ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados de EAW 07/05/2012.

AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 1:14 am

Comenzamos con este video tributo a la vieja empresa YWA donde varios de los wrestler de WAW iniciaron su carrera como luchador, comienza el show con la ERA DE EVIL. Donde a parte de este tributo tendremos a Evil presentando a su equipo para Burning House, ¿Straight Punk tendrá su equipo? Victor debuta con nuevo programa entrevistando a Evil y Straight Punk. Asesino debuta en EAW como WAW Champion. La rivalidad de los titulos en parejas esta cada vez más intensa, y además tendremos el regreso de Jmanthys, un gran EAW nos espera!!!

Suena la música de Willy, la gente lo ovaciona, todos se acuerdan que Willy fue un gran Hardcore Champion de WAW que no veíamos desde finales del 2011 por aquí. Willy sube al ring.

Hay globos y otras cosas para celebrar el regreso de Willy que ahora toma el micrófono.

Aquí estoy de nuevo de regreso, su Dios ha regresado y esta vez para quedarse. Se que muchos lloraron mi partida pero esos mismos que lloraron mi partida ahora llorarán mi regreso y podrán deleitarse todas las semanas con mis comentarios mayuyeros en cada show de EAW y en los PPV. Pero tambien quise estar aquí porque muchos me han preguntado si YWA va regresar y les dire que YWA ya existió dos veces, dos períodos maravillosos, pero en EVILMANIA 1 se decidió terminar para siempre ya que se considera que fue un momento grandioso y Evil sera el campeon por toda la eternidad, asi que YWA no volvera porque tuvo un final epico, tan epico como la paliza que Team EVIL le meterá al equipo del bastardo de Straight Punk, tan epico como la paliza que le meti algun dia a Cjota y por culpa del bastardo de Attitude perdí mi titulo, tan epico como mi presencia en este ring. Así que desde ahora disfruten de mi gloriosa presencia porque he regresado para quedarme.

(Willy se retira y se sienta en las mesas de transmisiones ovacionado por el público).

Primera Lucha.

Jamanthys regresa a WAW y al frente tendrá para recibirlo a un luchador que debutó solo hace unas semanas en WAW, nada más y nada menos que Devil Savior, veamos como le va a Jmanthys en su redebut en WAW y se podrá vencer a este luchador que ha dejado buenas sensaciones desde que llegó a WAW.

Jmanthys vs Devil Savior.

Spoiler:

y es Jmanthys que está de regreso a WAW, unos pocos seguidores lo aplauden por el respeto a su trayectoria.

Spoiler:

y es Devil Savior, un luchador que viene dejando buenas sensaciones. Veamos si esta vez logra demostrar lo que ha venido haciendo. Sube al ring y se prepara para el combate y el árbitro ya manda a sonar la campana.

(Suena la Campana).

Comienza la lucha, ninguno atina a dar el primer golpe pero hacen el típico forcejeo de brazos y Devil Savior tiene más fuerza y lo gana y voltea a Jmanthys mandándolo a la lona, Devil Savior le dice levantate, este se levanta y nuevamente forcejean, y ahora es Jmanthys que gana el forcejeo, arrodilla a Devil Savior y ahora lo toma del cuello y le aplica una palanca al cuello, Devil Savior intenta llegar a las cuerdas y lo consigue, el árbitro le dice a Jmanthys que lo suelte y este lo suelta. Y ahora vuelven a poner en píe, pero Jmanthys corre con rodillazo sobre Devil Savior y ahora le toma la nuca y bulldozer!!!!!! Intenta la cuenta 1….. pero la lucha sigue, Devil Savior se levanta, y Jmanthys intenta rapidamente Twist of Fate pero Devil Savior lo empuja y ahora le aplica lazo al cuello bastante fuerte, Jmanthys se pone de píe, y rapidamente Devil Savior lo engancha y se lo lleva con Proto Bomb!!!!!!!!!! Jmanthys queda al medio del ring, y Devil Savior ya hace su señal favorita No PUEDE VER!!!!!! , al parecer se viene lo que todos están esperando, corre, rebota en las cuerdas, pero Jmanthys se levanta antes y lazo al cuello para Devil Savior!!!!!!!! Quería hacer el Five Knuckle Shuffle pero Jmanthys lo madrugó antes, y ahora Jmanthys sube escalerita al cielo, se prepara salta y Shooting Star Press!!!!!!!!!!! Esto al parecer será todo para Devil Savior, pero no, Jmanthys ahora vuelve a subir escalerita al cielo, pero va intentar otro movimiento y salta con super Diving Elbow Drop, pero esta vez Devil Savior lo leyó bien y levantó las rodillas!!!!!!! Jmanthys queda adolorido, mientras tanto Devil Savior se arrastra a las cuerdas para poder apoyarse y ponerse de píe, y se pone de píe, y ahora al parecer vendrá lo que no pudo ejecutar la vez pasada, y le hace el NO ME PUEDE VER A Jmanthys, y ahora corre a las cuerdas rebota y Five Knuckle Shuffle!!!!!!! Ha logrado la movida favórita de los seguidores de Devil Savior y esto al parecer será todo para Jmanthys, Devil Savior lo cubre y 1…………..2……………2,555555!!!!!!!!! Jmanthhys se salva, se intenta parar pero Devil Savior le dice chamaquito tu no te mueves de aquí, y ahora lo toma del cuello y de una pierna y aplica el STF!!!!!!!! STF!!!!!!!!!! Jmanthys comienza a gritar del dolor, mientras tanto Willy dice que hay gente que aplica mejor ese movimiento como Dios Panchito , pero se ve que Devil Savior lo está aplicando muy fuerte la cara de Jmanthys cambia de color, pero de todas formas sigue intentando llegar a las cuerdas, y despues de batallar mucho logra llegar y Devil Savior se toma la cabeza, pero sabe que tiene la victoria cerca, y Jmanthys se intenta poner de píe, pero Devil Savior se ve decidido a terminarlo, y lo levanta, OMG!!!! Se viene el Attitude Adjustment, pero Jmanthys se sujeta fuerte de las cuerdas y logra soltarse, ahora de la nada aplica un Twist of Fate sobre Devil Savior!!!!!!!!! OMG!!!!!!! Cuando todo estaba para el lado de Devil Savior, Jmanthys sorprende con ese tremendo movimiento, pero se demora en cubrirlo, ya que está muy agotado y golpeado, finalmente Jmamthys lo cubre y 1…………….2……………2,999999!!!!!!!!!! Devil Savior alcanza a poner un píe sobre las cuerdas y evita la derrota, Jmanthys se ve dispuesto a terminar con esto, mientras Willy dice que Cm Monster es puto y que The Icon One se la come, Jmanthys sube escalerita al cielo, se saca la camiseta y todas las mujeres dan un grito mientras se ve a Wesker en primera fila comiendo un pernil de cerdo, al parecer se viene el Swantom Bomb, pero Devil Savior se pone de píe, corre hacia Jmanthys y rodillazo en plena cara!!!!!!!!! Ahora lo engancha, OMG!!!!!!!!!!! Va intentar un Super Ajuste de Actitud desde el esquinero, pero Jmanthys le da una patada en el estomago, Devil Savior se desequilibra, Jmanthys lo empuja y lo logra derribar, Devil Savior cae en la lona, ahora Jmanthys salta

Swanton Bomb!!!!!!! Swanton Bomb!!!!!!!!!!!! Al parecer Devil Savior no va a reaccionar, Jmanthys lo cubre y 1………………2……………3!!!!!!!!!

Jmanthys logra ganar en su regreso a WAW, mientras tanto Willy dice que Jmanthys tiene madera de ser un gran luchador, aunque aún muy lejos de alguien como el Supremo Willy.
Jmanthys se baja a ringside se está retirando, pero saca algo debajo del ring y es una silla!!!!!!!! ¿Qué quiere hacer con esa silla? Jmanthys sube al ring con la silla mientras Devil Savior se está recuperando y OMG!!!!!!!!

Silletazo a Devil Savior!!!!!!! El público lo abuchea, Jmanthys lanza la silla mientras Willy en la mesa de comentaristas dice que podemos estar en presencia de un gran mayuyero. Jmanthys se retira abucheado pero satisfecho por haberle hecho eso al rival que hoy derrotó.

Victor ya está en el ring y se dispone hablar.

Bueno, como se anticipó aquí estamos en el debut de The Night of Victor, un show que se llevará de vez en cuando en WAW y donde tendremos a grandes invitados de la empresa. Hoy partiremos con alguien que es un gran hijo de puta segun muchos, para mi un gran luchador siemplemente y una persona que es un TREMENDO ACTOR, y que ademas es la persona que ha sacado a WAW adelante y ha administrado este gran imperio, sin dudas un grande con todas sus letras, rindale un sentido homenaje a nuestro jefecito, Evil!!!!!!!!!!

Evil se dirige al ring y es abucheado por el público, pero para en ringside y salen Krdozo, The Legend Killer y AwesomeMizanin y se dirigen al ring junto a él, al parecer ellos serán los acompañantes de Evil en la lucha de equipos, mientras tanto suben al ring, Evil le dice a Victor que le levante las cuerdas para ingresar al ring, Victor lo hace y ahora toma el micrófono nuevamente.

Victor: Y bueno, el siguiente luchador es alguien que nadie conoce, alguien que se atrevió a venir y faltarle el respeto a nuestro jefecito y que en Burning House recibirá una paliza del Team de nuestro jefe para luego celebrar con unos buenos porros como debe ser, el siguiente invitado es un luchador que pasó de ganar 1 dolar a las indies a ganar 10 mil veces más aquí en WAW, con ustedes Straight Punk!!!!!!!!

Straight Punk viene al ring, Evil lo insulta desde el ring y le dice quiero conocer a tu TEAM DE UNA PERSONA, Straight Punk se ríe y va a subir al ring, pero algo lo detiene y va hacia la mesa de comentarista y toma un microfono.

Evil, Evil, Evil, sabes que no me fue tan complicado encontrar a gente que te tiene sangre en el ojo y que están dispuestas a patearte el culo, sin más preambulos mira con tus propios la sorpresa que te tengo preparada.

Y sale HardyPunk!!!!!!! OMG!!!!!!!!! El ex campeón en parejas con Evil sale y apunta con el dedo a Evil, y The Legend Killer igual lo insulta desde el ring, Evil se toma la cabeza no se la puede creer, y ahora hacen ingreso Maestro Benoit, Blaze y Euraiden, otro de los luchadores que Evil le dio tanto apoyo, Straight Punk sube con su team al ring, pero Evil solo tiene a 4 en su equipo, tendrá un as bajo la manga??????? Los equpos están en el ring y comienzan las preguntas de Victor y comienza para Straight Punk.

Victor: Lo primero que hay que hacer es presentarte, la mayoría del Publico no sabe quien eres. Cuéntale al Publico de ti.

SP: Esta pregunta es una de las mas estupidas que me han hecho, Carajo esta es la jodida empresa de evil, lo referente a evil es referente a mi, ¿Por nada su publico me prefiere a pesar de mi indiferencia? Jajaja, Victor creo que tanta droga te vacio tu pequeña nuez que tienes en la cabeza, Siguiente!

Victor: Si tanto te desagrada Evil ¿porque venir a "Su casa" a joderlo sabiendo que el es el que da las ordenes aquí y podría ser tu GM en cualquier momento?

SP: Otra pregunta idiota..... Parece que no has escuchado lo que evil y yo hemos dicho las ultimas semanas, nosotros tenemos un historial dentro del Indy circuit, nosotros ya tenemos historia, pero el simple hecho de venir y hacer lo que me da la gana en su empresa es divertido, evil tiene a toda esta gente en un giro de gimnasia mental, de ahi es donde quiero sacar a todos, demostrar que evil solamente ha sido un hipocrita mas de la industria.

Y que mejor que humillar al pequeño actor en su propia casa, que mejor que volver a recordarle las pesadillas que tuvo tanto tiempo con un pepsi plunge una vez mas..

Victor: Como dijiste antes Tu y Evil se han visto las caras en las Indys, pero hay algo personal entre tu Evil? algo que no sepamos o por que te cae tan mal?

SP: Si algo me caracteriza es que yo no doy informacion mas de la necesaria, si tu quieres saber eso pues deja de meterte toda esa mierda que se te sale por la jodida nariz y mira los siguientes row.

Victor: Que tiene tu Equipo para BH que no tenga el de Evil?

SP: Talento, simple y puro talento, evil puede hablar tanto como quiera de que su equipo es un main stream, pero la sencilla verdad es que estas viendo a uno de los iconos elite tecnicos del mundo, y a otros mas que son de lo mejor que puedes encontrar en el pro wrestling.

Victor: Por que te llamas el Salvador?

SP: Porque lo soy...

Evil hace como que tiene sueño al escuchar a SP y ahora se vienen las preguntas hacia él.

Victor: En los últimos meses te has visto envuelto en riñas con otros luchadores pero este chico si que te ha puesto a sudar, que tienes que decir a SP de sus ataques? sera otro mas en tu lista?

Evil: Por supuesto que será uno más pero a diferencia de los otros este puto luchador indiemaniaco no merece que yo me meta a un ring ante él 1 vs 1 y por eso esta lucha de equipos.

Victor Dices que SP aun no esta como para enfrentarte en 1 vs 1, que debe tener para merecerlo?

Evil: La primera condición, ganarle a mi equipo, algo que lo dudo, y la segunda que deje de vestirse tan informalmente WAW es una empresa decente, con un ambiente distinto a las putas indies que me arrepiento a ver conocido alguna vez.

Victor: Como defines a SP?

Evil: Solo uno más, un luchador cobarde que siempre ataca por la espalda, y con nula calidad para hacer una promo y para luchar.

Victor: Que tiene tu Equipo para BH que no tenga el de SP?

Evil: Mejor te digo lo que no tenemos, no tenemos piedad, no nos va a temblar para patearle el culo a los traidores y a straight Punk, si bien SP es un nuestro principal objetivo a eliminar, ya tenemos a HardyPunk como prioridad para sacarlo de inmediato del combate por traidor, al igual que Maestro Benoit, es más les tengo una noticia a Benoit y HardyPunk, ya que quisieron meter sus narices. Si mi equipo gana, los nuevos campeones highflyer e intercontinental respectivamente serán AwesomeMizanin y The Legend Killer, así que ese castigo se merecen por meter las narices donde no le llaman, mientras que tu Euraiden te meterás un tubo por el ano en medio del ring y tu Blaze deberás besarle el trasero a Krdozo en un ring. Eso es todo, y esperen que tengo un AS baja la manga, el quinto integrante de mi equipo que lo conocerán en Burning House!!!!

Los equipos se encaran, Victor se baja del ring porque ve que aqui quedara la grande pero Evil aplaude en la cara de Straight Punk, este se molesta y comienzan a darse con todo el ring!!!!!!!! El equipo de Straight Punk es mayoría y barre con la casa, pero Evil queda solo en el ring, Straight Punk lo carga, pero Evil se suelta y baja y sus compañeros lo reciben en ringside y se retiran, Straight Punk se ríe, mientras alza los brazos con sus compañeros.

Segunda Lucha.

Maestro Benoit perdió con HardyPunk el pasado draft por culpa de AwesomeMizanin que regresó y además ganó en el draft por su marca ROW. Pero luego en el draft suplementario fue pasado a EAW y ha manifestado su interés de quitarle el Highflyer Championship a Maestro Benoit diciendo que es un fracasado, veamos si tiene madera para derrotar a este luchador tan respetado, que en Burning House será parte del TEAM SP y Mizanin del Team Evil donde Benoit estará exponiendo su HighFlyer Championship.

Maestro Benoit vs AwesomeMizanin.

Spoiler:

Es el Maestro Benoit que hace su espectacular entrada.

El HighFlyer Champion espera a uno de sus rivales en Burning House en la lucha de equipos.

Spoiler:

AwesomeMizanin ya está en el ring preparado para este combate que es un anticipo a lo que ocurrirá en BH, a ver que sale de esto, y recordar que Mizanin volvió con una victoria en el pasado show.

(Suena la Campana).

Mizanin y Benoit comienzan con la habitual toma de referee que es ganada por Benoit, este rapidamente lleva a Mizanin a el esquiner y le propina una combinacion de golpes lo que deja a Mizanin sentado en el filo del esquinero, Benoit toma distancia, y se va rapidamente corriendo contra Mizanin y le aplica una DropKick en el abdomen, lo que hace qe Mizanin se retuerza de dolor, Ahora Benoit vuelve a buscar a Mizanin y lo levanta Busca aplicarle una DDT pero Mizanin se escapa y le tuerce e brazo haciendo presion sobre el hombro de Benoit, lo que hace que este grite de dolor, Mizanin no afloja el castigo, pero Benoit hace fuerza y logra llegar hacia las cuerdas, El referee ordena que Mizanin suete a Benoit, este quedo recuperandose de dolor contra las cuerdas, Mizanin no pierde timpo y corre hacia Benoit parece que le va a aplicar una Big Boot, pero Benoit se quita Mizanin queda enganchado contra las cuerdas y rapidamente Benoit le hace la cuenta aplicandole un paquetito, 1,2,333333 Por poquitoo! se salva Mizanin y la lucha continua, Ambos se reeintegran rapidamente, y otra vez vemos la tipica toma de referee pero esta vez la gana Mizanin y le aplica candado al cuello a Benoit que rapidamente se lo quita de encima aplicandole una Back Suplex, Increible Golpe!! Mizanin se retuerce en la lona, Benoit le grita que el ganador de esta lucha va a ser el, Rapidamente Benoit se va contra Mizanin y le aplica 1,2,3,4,5,6 patadas a la zona abdominal, lo que hace que Mizanin se duela, Ahora Benoit levanta a Mizanin y lo carga Rolling fireman's carry slam!! que increible Movimiento y que golpe se acaba de llevar Mizanin!! Benoit rapidamente busca la cuenta 1,2,99999 NO!! Miazanin en el ultimo suspiro levanta los hombros y la cuenta se detiene, Benoit no lo cree que no halla ganado, lavanta a Mizanin lo lanza contra el esquinero de tal forma que al chocar contra el esquiner hace que caiga al suelo, golpeandose el rostro brutalmente, El referee colabora que Mizanin se encuentra bien, y lentamente se va reeintegrando a la lucha, Benoit no le da tiempo de que reaccione y se le va encima, Mizanin se percata de esto y le aplica un botazo al abdomen lo que hace Benoit se duela, y rapidamente se aplica una DDT, Increible!! 1,2,333333 NOO!! Hace falta mas para vencer a Benoit, Mizanin esta exausto por la lucha, quiere acabar rapidamente, levanta a Benoit nuevamente, le apliac una serie de golpes al rostro, y otra patada al abdomen lo que hace que Benoit quede arrodillado y... Snap DDT, Increible! segunda DDT casi consecutiva, 1,2,7777777 Por Poquito!! le falto poro a Mizanin para llevase la victoria, esto va a terminar grita Mizanin y se va a la tercera cuerda OMG! poca veces vemos a Mizanin intenar esta clase de maniobras, parece quese va a lanzar en planca , y Sii!! lo hace pero OMG!! Benoit se quita en el ultimo segundo y Mizanin golpea seriamente su cuerpo contra la lona, esto hace que Benoit busque la cuenta, esto parece que termina aqui!! 1,2,9999999 NOOO!!! Mizanin aun esta con vida, Benoit se toma la cabeza y le dice al referee que cuente mas rapido, Benoit impacta una combinacion de patadas a la espalda de Mizanin y lo vuelve a levantar lo carga parece que le va aplicar una Inverted Suplex, y SII! lo consigui Inverted Suplex para Mizanin que se golpeo mal, Mizanin queda tirado en la lona y no reacciona, Pero que es esto OMG!! Benoit baja del ring y se dispone a coger algun objeto de debajo del Ring, OMG!! toma una silla pero que va a hacer esto no esta permitido en esta clase de lucha, Mete la silla dentro del ring y el referee le advierte que esto no esta permitido, Benoit deja la silla dentro del ring, Benoit levanta a Mizanin lo lanza contra las cuerdas pero este queda enganchado de las cuerdas y no regresa, Benoit corre hacia el, pero este le baja la cuerda, pero Benoit queda en el filo del Ring, Mizanin no se percata, Benoit vuela parece que le va a alicar una DropKick pero Mizanin se esquiva en el ultimo momento, y Benoit sin intencion Golpea al Refere!! OMG!! increible, Mizanin rapidamente toma la silla y se la impcta en la cabeza a Benoit, cuando este esta en el suelo Mizanin desquita toda su furia con silletazos en la espalda 1,2,3,4,5,6,7 silletazos en la espalda, Mizanin ve que el referee se esta recuperando levanta a Benoit y...

Skull Crushing Finale!! Skull Crushing Finale!! Sobre la silla OMG que golpe esto va a ser todo Mizanin cubre a Benoit 1,2,3!! Si Mizanin acaba de ganar una dificil lucha!!!!

Mientras tanto se ve en Backstage a Evil y su equipo celebrando la victoria de Mizanin, mientras SP se lamenta con el resto.

Aparece Cm Monster en el Titantron.

Hace pocos minutos la junta directiva de WAW de la que yo soy parte ha confirmado que nuevamente tendré el placer de infringirle dolor a Rattlesnake en un PPV. Rattlesnake te voy a demostrar que tu victoria sobre mi en Anarchy Rulz fue solamente un golpe suerte y literalmente saldrás de Burning House en una ataud porque nos enfrentaremos en un Last Ride Match. Te atreviste a mencionarme en el show anterior y ahora deberás asumir las consecuencias, tu solo eres un paso más a mi principal objetivo, el World Heavyweight Championship, muchos se preguntarán el WHC??? Si El WHC, ahora que soy el GM de ROW puedo cuando quiera ponerme por ese campeonato, y si te gano me autoproclamaré como el retador Numero 1 al WAW WHC porque yo lo puedo hacer, en cambio tu siempre deberás arrodillarte para pedir una oportunidad. Preparate Rattlesnake porque te voy a dar la paliza más grande de tu vida y te mandaré literalmente en tu ultimo viaje.

(Con esa advertencia de Cm Monster pasamos a la siguiente lucha donde se enfrentarán el EX WAW CHAMPION CON EL ACTUAL!!!!! Veamos que ocurrirá, mientras tanto se confirma Last Ride Match entre Cm Monster vs Rattlesnake para Burning House).

Tercera Lucha.

Tendremos por primera vez en WAW en un 1 vs 1 a Asesino vs RateDX. Asesino se coronó campeón cobrando su maletin sobre RateDX y RateDX nunca se la va a perdonar, hoy tiene la oportunidad desquitarse, veamos que ocurrirá entre estos dos que se tienen varias cosas pendientes y que es hora de zanjarlas. Pero eso no será todo, tendremos como referi especial a God of Dark, el Heavymetal Champion.

No Tittle Match.
RateDX vs WAW Champion, Asesino.

Spoiler:

El arbitro especial God of Dark hace su entrada y sube al ring a esperar a sus rivales Burning House.

Spoiler:

Y es RateDX, el ex WAW Champion que le tiene sangre en el ojo a Asesino, sube al ring se encara con God of Dark y God of Dark le muestra su ropa de arbitro.

Spoiler:

Ingresa el Campeón de WAW Asesino, mientras tanto RateDX se tapa la cara en el ring avergonzado del campeón que actúa de una forma bastante ridicula. Asesino sube al ring y God da las instrucciones.

(Suena la Campana).

Ya ambos luchadores estan dentro del ring, RateDX parece estar sobreexitado mientras que Asesino se queda parado frente a el mirándolo fijamente, RateDX no aguanta mas esto y se lanza sobre Asesino con una Dropkick! Tremendo comienzo por parte del peruano, RateDX lo toma de las piernas rápidamente para intentar una especie de llave de sumisión, pero Asesino es mas rápido y se lo saca, con ambos luchadores reincorporados Asesino rápidamente toma a RateDX y lo lanza hacia atrás aplicando un Belly to Belly, pero eso no es todo si no que también sigue con el castigo aplicándole un candado a la cabeza!!!!!! Comienza a apretar la cabeza, y el arbitro le pregunta si se rinde, pero este le dice que no, Asesino sigue apretando pero RateDX de manera increíble sale de la llave justo a tiempo de que enganche totalmente la llave. RateDX quiere soprender a Asesino con Edgecution!! Pero lo evita, aunque cuando RateDX regresa del rebote de las cuerdas logra tirarlo al suelo y lo quiere enganchar con su Chikara Special Ya lo tiene pero Asesino hace fuerza y hace que RateDX no realice la llave, Asesino se levanta con ganas de contraatacar, Asesino va corriendo por RateDX, RateDX lo para a Asesino abrazandolo estomago contra estomago, le da 1,2,3 cabezazos y Belly to belly Suplex, RateDX mira a un Asesino tendido en el ring y va por un Moonsault!!! Pero Asesino se levanto!!! Pero RateDX cae de pie, Asesino se da cuenta de esto y lo patea en el estomago para luego aplicar un Snap Suplex!!!! Hace sucumbir a RateDX fuertemente contra la lona, RateDX queda en la lona y el arbitro se acerca a el para revisarlo, pero cuando el arbitro lo esta revisando este aprovecha para darle un GOLPE BAJO A ASESINO!!! El arbitro no se dio cuenta de esto, RateDX se levanta rapido y le grita a Asesino “Te crees mejor que yo!!!, Te crees mejor que yo!!!”, RateDX levanta a Asesino y lo empuja a un esquinero con una agresividad increíble que hace que Asesino se choque fuertemente con el esquinero y vaya retorciéndose de dolor tambealente hasta el centro del ring, RateDX va corriendo a impulsándose a las cuerdas pero Asesino con una Roundhouse Kick deja paralizado a un RateDX que venia con todo, Asesino con puños cerrados lo lleva a las cuerdas y ahora lo deja recostado a un RateDX casi a punto de caerse, Asesino con un Lariat lanza fuera del ring a RateDX!!!!!!!!!! Asesino esta planeando algo, mientras RateDX se comienza a levantar Asesino toma las cuerdas lanzandose hacia fuera del ring con un increible UFO hacia fuera del ring!!!!! Lo ha echo!!!! RateDX ha quedado semi KO con ese tremendo golpe en en su cabeza, pero Asesino no ha quedado del todo bien si no que tambien parece tener dificultades para seguir en la lucha!!! Asesino es el primero en reincorporarse y lo toma a RateDX por la nuca para subirlo al ring, logra esto pero cuando el logra ingresar un RateDX ya recuperado lo recibe con una tremenda PELE KICK!!! Inicia la cuenta!! 1...2...3!!!! Pero NOOO!! GOD OF DARK revierte la situación a ultimo momento y RateDX no se lo puede creer y encara a GOD por lo que ha pasado, el penso que se habia llevado la lucha, RateDX le reclama a God of Dark pero este le ordena que deje de reclamar o sino lo va a descalificar, Asesino se reincorpora y toma distancia de RateDX que todavia sigue hablando con el arbitro, cuando RateDX se da vuelta Asesino comienza a correr para luego elevarse y aplicar una Busaiku Knee Kick!!!!!!!!!! Increible movimiento, RateDX se toma la cabeza y al mirarse la mano ve sangre, este increible movimiento ha dejado sangrando a RateDX!!!! Asesino no conforme con esto empuja a God of Dark atendiendo a RateDX para seguir aplicandole castigo esta vez lo sienta para luego comenzar a darle MMA Elbows!!!!!!!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!!!!!!!!!! 10 Codazos esto puede ser todo, pero GOD OF DARK SE LEVANTA LUEGO DE ESE EMPUJON Y MANDA A SONAR LA CAMPANA DESCALIFICANDO A ASESINO POR HABERLO EMPUJADO!!!!!!! Asesino se enoja, intenta atacar a God of Dark, pero God of Dark se baja del ring y le dice "ESO TE PASA POR ROMPER LAS REGLAS", RateDX se baja del ring muy adolorido y el campeón de WAW queda en el ring furioso, más adelante se viene la firma de contrato y seguramente esto se pondrá bueno!!!!!!!!

Se recapitula el regreso de Dark Javier la semana pasada anunciandose su lucha ante The Icon One para Burning House, una lucha que perfectamente puede robarse el espectáculo!!!!!

Main Event.

En Burning House nos espera una tremendo combates de equipos en la especialidad de Devil Iori, pero desde hoy se empezará a sentir el duelo en una lucha donde ni Jomo ni Devil Iori podrán acercarse. Solo estarán Aj Taker y Tiger-X por primera vez 1 vs 1 en WAW palpando y sintiendo lo que es un Hardcore Match, de cara a lo que se viene la próxima semana.

Hardcore Match.
Tiger-X vs Aj Taker.

Ingresa Tiger-X junto a Devil Iori, se dirige al ring y toma el micrófono!!!!!!!

Dentro de poco volveremos a encontrarnos de nuevo iori,yo, jomo y AJ Taker, les duela a quien les duela somos el centro de atencion de esta puñetera empresa, no un retrasado mental luchando contra Asesino, no un hombre que aun no sabe que si le gustan los hombres, mujeres o los negros luchando contra una nena que nunca a ganado un titulo mundial aun habiendo tenido mas oportunidades que años jomo, mas que la perra de snake y la perra de monster intentando inutilmente llevarse algo , digais lo que digais aqui estoy yo con mi cinturon, que conmigo e Iori posee mas prestigio que el mundial de esta marca, que posee mas prestigio que todos los demas titulos, y si alguien nos lo debate ¿por que entonces nos acomoda en los estelares? reconocedlos bolas de pendejas tragapalos estamos en los estelares por que os humedeceis viendos nuestros combates, ¿a quien le interesa ver un Jmanthys vs Devil Savior? ¿a quien le interesa ver un Maestro Benoit vs AwesomeMizanin? a los que llevan mas de 2 meses viendo WAW y creen que saben mas de esto si siguen a la fanaticada de perras como monster, willy y demas perritas y es hay que le dicen que si dicen que benoit es un maestro puues es un maestro, pero que esas perras sigan llorando , que sigan y lloren como los que son, por que nosotros seguimos aqui de pie con nuestros titulos en los hombres, por que criki se enfrentara a un jobber, por que asesino se enfrentara a un jobber y a posiblemente a goda, por que hardypunk y goda tienen titulos que los desprestigian en sus cintura, por que veneno envenena el hardcore title y seguramente lo defendera con otro jobber ¿y contra quien defenderemos iori y yo? contra jomo y AJ taker en un hardcore match, que sacamos de esto?, que actualmente nosotros dos estamos en la cima y todos los demas campeones tienen que mamarsela a alguien para tener un feudo decente pero da igual por que acabara el PPV, volveremos a dar otra gran lucha y os pajeareis con una lucha sin sentido como la de los titulos individuales mundiales que no es realidad mierda.
Y respecto al match de hoy, me enfrento a un grande de WAW, espero que sepas AJ Taker que te respeto, pero simplemente por estar al lado de Jomo siento lo mismo por ambos ODIO

Aparece Jomo en el Titantron.

A ver perra quedate callada, que los unicos que van a llorar van a ser ustedes dos cuando se las metamos en burning House y nos quedemos con esos campeonatos que son para gente mayor y no para pendejos que se cagan todo cuando escuchan el nombre de Jomo. Les recomiendo que a parte de llevar los campeonatos en nuestra lucha en Burning House, lleven pañales porque terminarán todos cagados luego de la paliza que les daremos Y te digo tambien que antes de hablar de Jomo te laves bastante bien el hocico, que cuando tu gateabas en tu casa Jomo ya era el Padre de todos, y junto a Aj Taker demostraremos ser los padres de ustedes que para llamar la atención tuvieron que hablar de nosotros, o sino nadie los hubiese tomado en cuenta. "Campeones" disfruten de la última semana con esos titulos que la próxima regresa a donde debe estar, y TIger-X te puedes ir a tu casa porque con Aj ahora nos vamos a ir a coger a unas morras así que descansa y preparate para ese combate mejor, y agradece que Aj no quiso ir a patearte el culo antes de tiempo.

(Desaparece Jomo del titantron y Tiger-X con Iori quedan enojados en el ring, no se llevará a cabo el combate porque AJ Taker se fue de putas con Jomo).

Spoiler:

Maestro Mark Henry: Bueno, me han llamado para hacer esta presentación de la firma del contrato por el WAW Championship para Burning House, con ustedes el luchador que acaba de vencer a Asesino por DQ, el dos veces WAW Champion, RateDX!!!!!!!

Bueno pues creo que todo esta listo, Burning House fue un PPV epico para mi y les garantizo que este año seguiran las cosas igual yo siendo el rostro de EAW por mas que venga gente como Omega a vender humo y hablar pura mierda, aqui yo soy el que manda y ya lo llevo demostrando por mas de un año, ahora me encuentro frente a un nuevo reto y ese es Asesino el hombre que con todas las de la ley me arrebato justamente el WAW Championship, el otro tipo veran ni siquiera se como se llama, yo le digo Gorda, es una amenaza que con solo verme en un ring cara a cara se cagara del sustoo, el no es un problema es solo una escoria que esta aqui por sus excelentes mamadas al antiguo GM CM Monster, pero bueno espero que con la llegada de Evil las cosas se tranquilizen y podamos ver un EAW donde no les den oportunidades a tipos como Gorda o el mediocre de Victor, donde Omega y Iori sigan con su secreto en la montaña y jamas puedan ser aspirantes a mi WAW Championship, ya que eso si se los garantizo, en Burning House el WAW Championship vuelve a donde pertence y esa es mi cintura, en mis hombros, el lugar donde nunca debio de haber salido.

Ahora estoy aqui porque tengo que firmar un estupido contrato, no me importa la estipulacion, lo unico que me importa es que este Asesino y el WAW Championship que seran mi objetivo principal en Burning House asi que, Asesino o Gorda o hasta Evil salgan a este ring de una vez y hay que acabar con esto, ya que yo no soy fanatico de estar en un ring con las ganas de patearle el trasero a mis rivales y ser incapaz de hacerlo, ya que yo aun tengo un poco de profesionalidad o juego limpio como quieran llamarle, y creanme que m sera muy dificil estar firmando un contrato, verlos en mi ring y estar tirando toda clase de mierda y yo nopoder mandarlos a callar con un Spear. Asi que traigan sus asquerosos trasero a este ring y hay que acabar con esto de una vez por todas.

*Las luces se vuelven doradas y God of Dark aparece con Kelly a un lado de el,God toma el micrófono cuando aún está en el escenario,se oyen partes de ovaciones y abucheos para el campeón HeavyMetal*

Que bien,haz hecho un discurso corto,pero igual me haz aburrido en tiempo record,te mereces un aplauso, "campeón",sinceramente ahora tampoco tengo mucho que decirte,la mayoría te lo dije la semana pasada y por lo que veo te molestó que te dijera la verdad,pues para eso estoy,para abrirte los ojos y hacerte saber que no mereces más ese título,que saques tu mirada de el,tu tiempo con el WAW title ya pasó y me aseguraré de que no vuelva a pasar,hablas de que se la mamo a Monster,cuando tu has estado en la trayectoria de ese título cuanto?Primero asegurate antes de hablar,las cosas no las gano con un maletín,me gano mis oportunidades solo y es solamente para salvar a los demás de tipos como tú que tienen el ego más grande que este ring,vienes y hablas acá como si aún fueras el campeón y ya perdiste el campeonato,¿por qué no aceptas la derrota?Tu patético Orgullo es tan grande que no te deja aceptar que YO soy el único y legítimo retador al título de Asesino,soy mucho más digno que un tipo que cada semana hace que se aburra todo el público y solo diga que es el mejor,¿de verdad quieren un campeón así?O quieren a un salvador,a alguien que no lo lleva el oro,a mi no me atraen los cinturones Ratita,solo me interesa salvar a estas personas que no ven la verdad,y tú...no ves más allá de tu propio ego y presumías tus triunfos semana a semana,que raro que esta vez no has hecho lo mismo,ahora has sido más breve pero eso no te quita lo que tiene de discurso barato,mira,puedo resumir tu promo en pocas palabras y son estas : "Le ganaré a mis rivales en el PPV",solo eso dijiste,no tenías para que alargar tanto algo para decir tan poco como eso...

*God comienza a caminar mientras camina por la rampa y se dirige hacia el ring*

¿En verdad dices en serio eso?¿No soy gran problema?Tu no sabes lo que pasa cuando me subestiman,es el peor error que tu cerebro,si es que tienes,pudo haber cometido,tu conoces mi nivel pero no sabes que cada día mejoro más y más,y ahora puedo decir que estoy listo para darte el golpe final,el golpe con el que quedarás humillado en el ring,todo tu ego bajará del cielo hasta el suelo,tienes que poner los pies en la tierra Rata

*God le pasa el HeavyMetal Championship a Kelly y sube al filo del ring*

No todo gira alrededor de tí y eso tienes que aprenderlo,tienes que ver la verdad que tienes frente a tus ojos.Pasando a otro tema,no quiero hablar más de ti porque ni siquiera lo mereces,ahora quiero hablar de alguien que te humilló y que seguramente tendrá un reinado más corto que tú,hasta en eso te superan :(hehe:( ,*God sube al ring*

aún así merece más respeto que alguien como tú,y eso que es el campeón y ni siquiera se digna a aparecer en este show,¿qué clase de campeón es ese?Mientras más veo los contendientes más me hacen pensar que puedo ser campeón y salvarlos a todos ustedes de la mediocridad de estos patéticos personajes sacados de caricaturas,Tu,Ratedx,en el ring ahora no se hablará,se luchará,así de que nada te sirve decir que eres el mejor,porque en Burning House,te demostraré lo contrario,al hacer algo que nunca he hecho y me ha costado tanto sudor conseguir,te derrotaré,está vez mi 100% te sobrepasará,si no gano el WAW title me iré contento al saber que te dejaré destrozado y humillado en el ring..

*God firma el contrato y levanta el brazo izquierdo,el público por raro que parezca le da más ovaciones que abucheos*

RateDX sorprende con SPEAR!!!!!! God of Dark cae rodando a ringside, y RateDX le pide el contrato a Maestro Mark Henry e igual firma, pero sale Asesino de la nada debajo del ring y sube y RateDX no se da cuenta y le da un tremendo silletazo a RateDX!!!!!!!! Otro silletazo y otro mas!!!!!!! La gente ovaciona a Asesino a pesar de los silletazos, RateDX igual sale a ringside, y Asesino se desquitó luego de esa derrota hace un rato y ahora toma el contrato y lo firma, y la lucha es oficial!!! En Burning House, Asesino(c) vs RateDX vs God of Dark por el WAW Championship, y con Asesino celebrando nos despedimos, Atanganaa!!!!!

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 1:19 am

se confirman para Burning House

- Cm Monster vs Snake en Last Ride Match
- Team EVIL (Evil-Legend Killer-Krdozo- Awesome Mizanin - Luchador Sorpresa) vs Team SP (Straight Punk-HardyPunk-Maestro Benoit-Blaze-Euraiden).
- Dark Javier vs The Icon One

estas luchas se suman a

- Triple Treath Match por el WAW TITTLE: Asesino (c) vs RateDX vs God of Dark.
- Tag Team Hardcore Match por los WAW TAG TEAM TITTLES: Devil Iori (c) & Tiger-X (c) vs Aj Taker & Jomo
- Hell in a Cell Match por el World Heavyweight Championship: Criki (c) vs Cj Styles

atentos que en ROW se confirma otra lucha y la otra se confirmará un rato más en WAW.COM Cool
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 6:37 am

Evil escribió:
se confirman para Burning House

- Cm Monster vs Snake en Last Ride Match
- Team EVIL (Evil-Legend Killer-Krdozo- Awesome Mizanin - Luchador Sorpresa) vs Team SP (Straight Punk-HardyPunk-Maestro Benoit-Blaze-Euraiden).
- Dark Javier vs The Icon One

estas luchas se suman a

- Triple Treath Match por el WAW TITTLE: Asesino (c) vs RateDX vs God of Dark.
- Tag Team Hardcore Match por los WAW TAG TEAM TITTLES: Devil Iori (c) & Tiger-X (c) vs Aj Taker & Jomo
- Hell in a Cell Match por el World Heavyweight Championship: Criki (c) vs Cj Styles

atentos que en ROW se confirma otra lucha y la otra se confirmará un rato más en WAW.COM Cool

Magistral Cool

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 8:25 am

Tremendo show, me encantó, todo fue muy entretenido.
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 11:15 am

Muy Bueno todo

Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 1:12 pm

Me sigo recuperando de aquel mazazo que Evil me propinó en WrestleMania Cool .
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 1:17 pm

Si sali sangrando del ring, pero si de igual forma le gane a Asesino y demostre que aqui en EAW el feudo por los tag team no existe y el espectaculo esta en el feudo por el WAW Championship, le pese a quien le pese.

Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Doink The Clown
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 4:48 pm

RateDX escribió:
Si sali sangrando del ring, pero si de igual forma le gane a Asesino y demostre que aqui en EAW el feudo por los tag team no existe y el espectaculo esta en el feudo por el WAW Championship, le pese a quien le pese.

El espectaculo es por el WAW title de eso no hay dudas...

Pd: No te creas que me ganaste por mucho respondi peor que euraiden Hehe
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 6:04 pm

Euraiden es dios gano porque su rival se tropezó Sad
Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 7:19 pm

criki es mi hijo mayor, pero aun asi no merece el ME
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Mar 08 Mayo 2012, 7:54 pm

Que gran regreso Sad

Y que buen comentarista resulte Sad

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Straight Punk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   Jue 10 Mayo 2012, 1:48 am

En verdad me gusta como va quedando el feudo, The indy stars vs Main stars me gusta, lo veo llamativo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados de EAW 07/05/2012.   

Resultados de EAW 07/05/2012.
Página 1 de 1.