ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4642
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Resultados de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.    Jue 28 Nov 2013, 8:57 pm



Y llegamos señores a una edición mas de WAWSupershow, la última con ambas marcas unificadas para ser exactos, llegamos luego del PPV mas sorpresivo del año, regresos como AJ Taker, Victor, Criki, Icon y Veneno se vieron ayer, tenemos nuevos campeones mundiales, el multicampeón Rattlesnake y la nueva sensación del momento, Fernando!, conoceremos los rosters que irán a cada marca, y para despedir los supershows, esta noche, dos campeonatos se defenderán esta misma noche, incluido el World Heaviweight Champion, desde San Diego, California inicia WAW Super show!!
_________________________________________________________



Ingresa Rattlesnake entre la ovación del respetable, pide su micrófono y va a comenzar con su habitual discurso.



LAAAADIES ANG GENTLEMEN WELCOME TO YOUR WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION... Den la bienvenida a... MIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEERR RAAAATTLEEEEEESNAAAAKEEEEEEEEE!

Fight Against Your Fears, Noviembre, año 2013, la fecha y el lugar indicado donde una vez mas demostré porque era, soy y seré siempre su campeón, seré Mister World Heavyweight Champion. Todo comenzó con aquel fortuito accidente, aquella posibilidad entre mil que se produjo, aquella noche que se alinearon los planetas y perdí mi campeonato de una manera inesperada incluso para mi. Acababa de fallarme a mi mismo, a mi público, a mi familia, Rattlesnake había faltado a su palabra. Como ustedes sabrán, Rattlesnake nunca puede dejar algo a medio hacer, inacabado, Rattlesnake nunca va a dejar que nadie se interponga a mi destino y en Fight Agains Your Fears logré recuperar lo que ES MÍO y tiene grabado mi nombre a fuego, mi World Heavyweight Champion.

Ya es historia todo lo anteriormente ocurrido, es algo pasado que prefiero olvidar, restarle importancia, porque desde hoy comenzamos la ruta hacia WAWMania IV. El gran evento, la gran noche, el lugar en el que todo luchador desea triunfar, salir en pie y alzando los brazos, mi tercer WAWMania. Lejos queda aquella ruta hacia WAWMania III, donde muchas cosas han cambiado desde entonces, excepto una... Sigo siendo campeón mundial. Sigo con el World Heavyweight Champion después de atravesar situaciones difíciles, pero al igual que lo dije hace un año y lo dije apenas hace una semana: Rattlesnake saldrá victorioso del evento de eventos, Rattlesnake volverá a tocar el cielo la noche de WAWMania número 4.

El día de hoy solo venía a dar mi discurso como campeón, asegurarme una vez mas de que todo esta el orden por mis pertenencias como campeón y cobrar mi merecido suelo post-PPV pero no, para mi sorpresa esto no es así... Jomo, el mismo luchador que se rajo antes de subir a un ring con Rattlesnake en un PPV hace efectiva la oportunidad que el torneo ELITE le otorga esta misma noche... No estoy preocupado, Jomo, diría que ni siquiera estoy nervioso porque mis planes de esta noche no pasan por perder mi campeonato nada mas ganarlo. Esta misma noche acabaré contigo y esa dichosa oportunidad por mi campeonato y dejaré mi camino despejado de cara a WAWMania, donde una vez mas, demostraré porque soy y seré su campeón, Mister Rattlesnake.
TITANTRON:
 
(Suena la Música de Frank, entre ovaciones y abucheos, a este se le ve muy enojado y se mete con el publico)

Frank: Apaguen la música, Cállense todos, Estoy Molesto con ustedes, hipócritas

(El Publico Reacciona abucheando a Frank)

Así es Hipócritas escucharon bien , No puedo creer como Aplauden a este tipo, si hace Exactamente un Mes ustedes celebraban que este perdiera el World Heavyweight Championship, mas que molesto con ustedes, Estoy Molesto conmigo mismo, anoche perdí cometí un error, y gracias a ello este tipo esta alardeando de ser otra vez WHC.

(El Publico sigue abucheando a Frank)

Callense!, anoche perdí el WHC, pero me di cuenta de la clase de personas que son ustedes, anoche ustedes me dieron la espalda, y hoy yo les doy la espalda.

(Frank se acerca al Ring y mira a Snake)

Snake al Contrario de estas personas aquí, de ti de JOMO, y de todos los demás, yo soy una persona de bien, FELICITACIONES! PERO AHORA TE INFORMO QUE MI REVANCHA LA TENDRE EN WAWMANIA. ASI ES SNAKE . YO VOY A RECUPERAR MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN EL EVENTO MAS GRANDE DEL MUNDO, Y NO ME INTERESA QUIEN SEA EL CAMPEON SI TU O EL ANCIANO COBARDE QUE AYER NO QUISO ENTRAR AL RING.

Así que disfruta la cuenta regresiva a WAWMANIA esta en su recta Final y mientras mas se acerca ese evento, yo estare mas cerca de recuperar lo que me pertenece y tu te lo atribuyes, y en WAWMANIA no seré amable contigo, en WAWMANIA iré por mis propios intereses no me importara nadie porque como dice tu playera! el Wrestling es Real y las personas como todos ustedes Excepto yo son FALSAS, y ayer me di cuenta de eso y ahora espero retengas esta noche ese Campeonato o de lo contrario tendre que  ir por el anciano cobarde que la noche de ayer salio huyendo en vez de encararnos! asi que espero tengas SUERTE hoy pues los Perdedores como ustedes la necesitan.

(Frank señala el Campeonato Mundial diciendo que lo recuperara en WAWMANIA)


______________________________________________________________
Mr. Hardcore ya espera en el ring y ahora sólo falta su oponente...





Aparece Justin Gabriel el nuevo talento de WAW, rápidamente sube al ring y celebra como presentandose al público.

Suena la campana y rápidamente la velocidad de estos dos hombre se hace lucir cuando Mr. Hardcore intenta ejecutar una patada inicial y Justin Gabriel la esquiva para no recibir el daño, Mr. Harcore se da la vuelta y Justin Gabriel lo manda a la esquina, Escalerita al cielo, Mr. Hardcore cae y tremenda plancha para Justin Gabriel!! Justin Gabriel se comienza a salir del ring y busca rápido refugio en las cuerdas pero Mr. Hardcore lo jala de las cuerdas y comienza a pisotear la entrepierna de Gabriel, lo mete al centro del ring y Justin Gabriel ya se comienza a reincorporar, se hinca pero Mr. Hardcore se percata y tremendo Enzuigiri!!!! Justin Gabriel vuelve letalmente a la lona, Mr. Hardcore no pierde tiempo se sube a la tercera cuerda y el público grita "Mr! Hard! Core!" y  Mr Hardcore se lanza, Justin Gabriel se aparta y Mr.Hardcore recibe gran daño a las rodillas, Gabriel tiene una oportunidad, Hardcre se retuerce y se intenta incorporar, pero ahora quién llega con una superkick es Justin Gabriel!!! Hardcore queda muy lastimado en la lona, Gabriel se prepara en la tercera cuerda, Hardcore se mueve mucho, Gabriel se arriesga y 450º Splash!! Hardcore se mueve, pero Gabriel estaba a tiempo, cae parado Mr. Hardcore toma a Gabriel de el cuello con el antebrazo y se prepara para subirse a las cuerdas y quizá ejecutar un Tornado DDT!!!! Pero Gabriel se resiste y comienza a intentar escapar a base de codazos, Gabriel lo logra, se escapa Hardcore se sostiene con las cuerdas, Gabriel lo aprovecha y lo lanza contra las cuerdas, Hardcore regresa y Gabriel hace un salto espectacular con tremenda Hurricanrana!! Gabriel se crece y celebra con su público, mientras tanto Hardcore ya se encuentra lastimado y busca levantarse, pero aún no está al 100, Gabriel lo toma del cuello con el antebrazo y se deja caer con STO!!! El impacto para Hardcore es letal, Hardcore no parece resistir más y Justin Gabriel sabe lo que debe hacer, se sube a la tercera cuerda, celebra con su público y...



450 Splash!! 450 Splash para Mr. Hardcore, Justin Gabriel no lo suelta y hace la cuenta 1...2....3!!!3!!!3!!! y Mr. Hardcore acaba de caer ante el debutante Justin Gabriel!!
Justin Gabriel apunta hacia el titantron, y comienzan los primeros sorteados de la noche, el publico a la expectativa y....
Spoiler:
 
Y OMG, los primeros drafteados de la noche a la marca ROW!!, vemos gente de gran peso, Justin Gabriel mira la pantalla titanica luego de ver a quienes ha conseguido traer a Row, y ha traido al mismo Gerente Manager, a Evil, el hardcore champion, Kaiser, y los amigos Mizanin y Peep,y por supuesto a el mismo, Justin Gabriel aplaude luego, se pone la camisa de team Row y se retira celebrando.
_______________________________________________


*Aparece Peep, aún con su máscara, la gente aplaude y se dispone a hablar*



Peep: Hola, no sé que decir debido a lo que ocurrió ayer, pero si algo sé esque estoy muy orgulloso del trabajo que se logro entre Mizanin y mi persona... Logramos recomponer los números en varias ocasiones y como dije, me vengué de Moncho. No todo es alegría, bueno mi cuerpo como siempre gracias a Monster dió límite y quedé fuera... Esta escena fue similar al battle royal, poco después de eliminarme Monster como siempre se las arregla y viene alguien a hacernos trampa... En este caso la nueva gente vendida, ICON que de icono no tiene nada y Veneno Azteca, que tiene problemas para descargar sus necesidades

*La gente rie con peep*



Peep: No tengo idea el porqué o por quien ellos hicieron eso, pero nos la van a pagar. Tanto el Isidro a los que ustedes llaman Icon, como el intento de luchador mexicano como es Veneno... Monster te diré algo, se quema el que juega con fuego, así que camina con cuidado, lo que le hiciste a mi cara y usar esta máscara, me hiciste luchar con contusiones y aún asi revolucionas la lucha en mi contra, además del robo a Mizanin, sabes que? que queremos venganza.

*Peep espera a que salga su compañero Mizanin*


Aparece Mizanin y saluda a un público que lo apoya, Mizanin sonríe y continúa hacía el ring.

Mizanin: Peep, es hora de que por fin podamos hablar con éste público, primero que nada, no deberías ofenderte ni sentirte mal, toma las cosas de quienes vienen, y tomando en cuenta las personas que nos atacaron en el PPV, no creo que me afecte que ese par de lamebotas se pongan en mi camino, dos de los más famosos de WAW.

¿Qué decir de Veneno Azteca? Un luchador frustrado por haber perdido su emblema de Hall of Famer, por el simple hecho de que nunca lo mereció, intentando hacer méritos ante la directiva para que todo se olvide, pero no se da cuenta de el arma que doble filo que está usando, realmente no vale la pena ni si quiera esperar que aparezcan, CM Monster no engaña a nadie, ni Icon ni Veneno han venido por convicción propia, todo lo que pasó en Fight Against Your Fears no es más que una jugarreta para hacer creer a la gente cosas que se esconden más allá de los camerinos.

Si quieres que resuma lo que pienso, es que yo ya me esperaba eso de CM Monster, lo conozco desde hace mucho tiempo y se las cosas que puede hacer para conseguir sus objetivos, en especial cuando está invadido por el coraje, la envidia que no se le quita de como he superado muchas de las cosas que el nunca superó en sus aspiraciones de crecer.

Peep, anoche no perdimos, ganamos y sobretodo yo igual me sentí orgulloso de haber podido dar pelea por nuestros ideales, quizá ante los ojos de CM Monster el se ha llevado la victoria, pero esto es la guerra... y esto es sólo el principio de un apocalipsis...



(Entra Icon & rápidamente el coliseo se quiere caer, Icon se queda en la entrada & se dispone hablar)



Sé que todos ustedes ya tenían el anhelo, deseo de verme de nueva cuenta aquí en un cuadrilátero de WAW & al parecer desde la última vez que estuve aquí, no han cambiado muchas cosas, el mismo sujeto aquí diciendo cada fanfarroneada & a la postre su lamebotas llamado compañero... Solo les diré algo corto, yo no hice lo de ayer por Monster, ni para afectarlo ni para beneficiarle, esto lo dije hace meses & lo repetiré esta vez, YO ACTÚO POR MI PROPIA CUENTA. Yo no necesito de un sujeto a mi lado ni a alguien que me diga que es lo que tengo & no tengo que hacer, simplemente veo la oportunidad & la aprovecho, esa es la diferencia de tipos como tu a ICONOS como yo, un WAW sin un ICON como yo, no es lo mismo por eso mismo he regresado & no me iré hasta cumplir con lo que quiero & es acabar por una vez  por todas a sujetos como vos, Tú & Peep no son competencia para mi, yo sólo puedo contra ustedes, es más ni sé porque ponen a Venenaco a mi lado, para mi solo será un estorbo, ustedes pueden hablar todo lo que quieran, pueden decir barbaridades, estúpideces como siempre lo han hecho hacia mi persona, al fin de cuentas todo eso será tomado a su contra pero en un ring. Ante un ANIMAL, Ante un ICONO. Si quieres llegar a lo más alto, tienes que pasar por obstáculos & en el caso de ambos, este obstáculo que tienen por delante es prácticamente imposible de pasar.


Suena la musica la Arena retumba con la presencia de Veneno Azteca




Veneno Azteca: BIEN,BIEN,BIEN Antes que buenas noches WAW!!! Hoy vengo muy desconcertado,a mi regreso he perdido la confianza a los directivos de esta compañía,me han faltado al respeto al quitarme del salón de la fama,ese que con tanto esfuerzo,sangre,sudor y lagrimas me costo y por una decisión me lo quitaron. No vengo por dinero,solo por justicia y empezare a demostrar que se equivocaron en quitarme mi reconocimiento ganándole a estos dos muchachitos mediocres que andan muy crecidos que les puedo decir desde mi partida solo se han dedicado a hacer luchadores al vapor Peep & Mizanin el equipo mas ridiculo que he escuchado.Me critican por que solo fui un intento de Hall of Famer pero solo tengo un objetivo y es demostrarles arriba del ring lo que es un verdadero gladiador arriba del Ring.
No solo tendre dos enemigos,tambien tendre otro luchador mediocre y su nombre es Icon,no entiendo que tiene que hacer en mi esquina si nuestro historial es de traicion y es de alguien que no se puede confiar. Espero que esta lucha dejemos a un lado nuestras diferencias y unamos fuerzas para ganarle a este par de inbeciles Y RECUERDA QUE AQUI EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA!!!.



Mizanin y Peep se quedan extrañados, Icon mira mal a Veneno por lo que acaba de decir, y le reclama, pero se descuidan ambos y..Mizanin saca a Veneno del ring con un lazo al cuello!!, Icon ahora ataca a Mizanin, se armo la trifulca, ambos disminuyen a Icon, Icon se defiende con su mayor fuerza y se quita a Peep de encima, y ahora ataca a Mizanin, intenta cargarlo con un Icon Bomb, pero no!!, Peep lo sorprende con un Beautiful disaster y lo saca del ring!!, Icon y Veneno desde abajo del ring solo miran a Mizanin y Peep quienes los retan, esto seguro no acabara aquí, por el momento Mizanin y Peep tienen una pequeña venganza de lo que fue ayer.
______________________________________________________________
Ya están Checo, Kaiser y Mario Xi sobre el ring y....



Y aquí aparece el otro equipo, Luisito, Rorock y The Julio, parte importante del triunfo de su equipo en Fight Against your fears, los 3 suben al ring y..
(Suena la campana)

¡Empieza el match! Luisito y The Julio serán los que se quedarán en la esquina del bando tweener, mientras que Kaiser y Mario-xi son los del bando face, por ende, Rorock y Checo serán los primeros en empezar. El árbitro les dice que ya pueden empezar y los dos se acercan lentamente, hasta unirse en una toma de nucas, que domina con cierta facilidad Rorock, quien cogiéndole la cabeza lo tira al suelo con una derribada. Estando al suelo ejerce presión aplicándole una Headlock a Checo que poco a poco se va levantando, demostrando que él no se rendirá por una llave tan simple. Los dos vuelven a levantarse aunque Checo sigue cogido por Rorock, pero para liberarse empieza a soltarle unos codazos a la barriga, que debilitan la presa provocando que Rorock suelte a su rival… ¡pero ahora le pega un tremendo rodillazo que lo tira al suelo! Checo se duele del golpe, pero por poco tiempo ya que Rorock lo arrastra hasta su esquina y aún cogiéndole le da el relevo a Julio, que entra y golpea a Checo con un pisotón en el pecho. Este se tira al suelo, cosa que aprovecha Julio para sentarse encima de su pecho y empezar a golpearle la cabeza con un seguido de puñetazos. El árbitro le dice que ya basta, y viendo que Julio no para empieza la cuenta. 1… 2… 3… 4… Julio se levanta y ahora levanta los brazos como diciendo que no ha hecho nada, y ahora le da el relevo a Luisito. Este entra y le dice a Checo si puede levantarse, que no le tenga miedo, que él solo ha venido a cintearle y que tendría que estar agradecido por eso, pocos pueden ser cinteados por él. Checo se levanta y lo mira algo extrañado, y Luisito le muestra una sonrisa cuanto menos, aterradora… ¡pero le aplica un brutal Clothesline sacado de la nada! Checo ha quedado en mal estado, mientras en su esquina Mario y Kaiser le animan, y piden el apoyo del público. Luisito levanta a Checo y le señala a sus compañeros y le dice si quiere darles el relevo… ¡y lo tira de manera violenta contra este! Checo se cae y se duele de la espalda, Luisito se acerca y lo arrastra un poco lejos diciendo a Kaiser y Mario que otra vez será… ¡pero XTC le aplica una zancadilla a Luisito que hace que este se caiga golpeando la cara contra la lona! Checo aprovecha esto, ¡y le da el relevo a Mario! Este entra y viendo que Luisito se levanta… ¡le ataca con un Leaping Clothesline! Luisito se cae, pero se levanta rápidamente… ¡solo para recibir otro! Se vuelve a levantar, corre hacia Mario… ¡y este lo derriba con un tremendo Samoan Drop! Mario se levanta eufórico y pega un grito al cielo, pero Kaiser le pide el relevo, Mario se lo mira, luego a Luisito tendido al suelo, y le da el relevo. Este entra y levanta a Luisito, se aparta un poco… ¡y le aplica una Running Swinging Neckbreaker! Realiza la cuenta. 1… 2… Nada, casi no llega ni al 2.5. Kaiser levanta otra vez a Luisito y lo quiere tirar contra las cuerdas, pero este lo evita y aún cogido de la mano de Kaiser… ¡lo tira hacia él para aplicarle un Short-Arm Clothesline! Luisito empieza a reír como un loco, y ahora levanta a Kaiser y lo lleva hacia el esquinero donde están Julio y Rorock, y allí coloca a Kaiser, ahora se va hacia el esquinero opuesto golpeando de paso a sus rivales, y vuelve a correr hacia Kaiser… ¡aplastándolo con una Body Avalanche! Julio se da el relevo sin pedírselo a Luisito, y ahora sube al esquinero ante la mirada atónita de su compañero… ¡y se tira con una Dropkick golpeando a Kaiser! Realiza la cuenta. 1… 2… ¡2.9! Mario rompe la cuenta con un pisotón a la espalda de Julio que se levanta y empiezan a discutir, ¡y se empiezan a golpear! Pero Mario lo empuja de forma violenta contra el suelo, pero Julio se levanta rápidamente… ¡¡¡Y RECIBE UNA BRUTAL SPEAR DE MARIO!!! Este lo mira con algo de asco… ¡¡¡PERO ROROCK LO COGE POR DETRÁS APLICÁNDOLE LA ROROCK SLAM!!! Este se gira… ¡¡¡Y TWIST OF FATE DE XTC!!! ¡SE ESTÁN REPARTIENDO FINISHERS A DOQUIER! XTC se está creyendo vencedor, pero oye la risa malévola de Luisito quien entra y le dice que tenía unas cinteadas reservadas para él. XTC se asusta un poco y empieza a alejarse… ¡pero Luisito lo detiene! XTC le suplica que no lo cintee, Luisito acepta y a cambio de eso empieza a bailar con XTC por todo el ring… ¡¡¡Y SISTER ABIGAIL!!! ¡¡SISTER ABIGAIL PARA CHECO!!, la cuenta en 1........2.....3!!

y los ganadores son Luisito, Rorock, y The Julio, de nuevo se han impuesto, celebran su triunfo, y se retiran, Mario Xi y Kaiser suben al ring desanimados luego del combate.
______________________________________________________


(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)


(Jmanthys lucho por el waw title la noche de ayer en el evento Fight Against Your Fears, lucha en la que no pudo salir ganador, veamos que tiene que decirnos la noche de hoy, Jmanthys se dirige rapidamente al ring y pide un microfono.)




Jmanthys: La noche de ayer en el evento Fight Against Your Fears, tuve una lucha titular por el waw title, lucha la cual NO GANE!, lucha en la cual di todo de mi, Sudor, Sangre derramada...

¿ Porque no sali como WAW CHAMPION ? a pesar de eso, de dar todo de mi, la lucha no fue mano a mano, fue un triple amenaza, y la principal razon por la cual no sali ganador esa noche, fue EVIL! el estupido e inepto campeon en ese momento, EVIL! el idiota que le entrego el titulo de la manera mas patetica y repugnante a FERNANDO! que forma de hechar a perder una lucha, a lo que a mi respecta, yo merezco una lucha mas! ONE MORE MATCH! ONE MORE MATCH!, yo no perdi la lucha de ayer, fue EVIL! el patetico, el campeon del fracaso, si evil no hubiera regalado el titulo de esa manera, yo seria el nuevo WAW CHAMPION!, a si que espero y tome esto en cuenta la GM Layla!, se que ella no toma decisiones estupidas como MONSTER! ella sabe que darme una lucha mas, ONE MORE MATCH! es bueno para los negocios, en un futuro cercano, no ahora, se hara justicia y tendre una lucha mas, por el waw title! por el momento dejemos al torero frustrado, al  fernando! ser el camepon, a si que no temas fernando!, a un no es la hora de que yo LA LEYENDA MAS GRANDE  DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL WRESTLING! te destruya y te despoje de ese titulo!, pero ... por el momento tengo otros planes, asi que no habra necesidad de que te escondas y huyas de mi!.  

La noche de ayer, se anuncio que EAW y ROW volvian! y yo les tengo una PRIMICIA!.

(Jmanthys se quita su chaqueta, EAW, Jmanthys, traía bajo su chaqueta una playera con el logo de EAW! algunos fanaticos, comienzan a aplaudir y unos cuantos a abuchear.)



Jmanthys: Como estan viendo en mi playera, llevo el nombre de EAW,a si que ya sabran que significa esto, yo soy el primer luchador confirmado que ira a la marca EAW, EAW!!! la marca que me vio nacer, EAW! la mejor marca dentro waw!. Yo Jmanthys soy la nueva cara de EAW! El Amo y señor de EAW! El mejor en EAW!, el que manda en EAW!, yo no se para que volvio la marca ROW! jamas debio volver, siempre se me ah hecho un relleno en la empresa, pero pensandolo mejor, toda empresa merece rellenos y ROW es un buen relleno dentro de la empresa, asi como volvio EAW, tambien volvio su marca hermana , el relleno de waw ROW!, todos aqui sabemos cual marca es la que manda, EAW MANDA! en WAW.

EAW MANDA! ROW APESTA, EAW MANDA! ROW APESTA!.

( BUUUUUUUUU! EHHHHHHHH, BUUUUUUUUUUUU! EHHHHHHHH!, el publico se ah dividido, unos abuchean y otros aplauden a Jmanthys, el publico esta sacando tambien sus colores, algunos del publico han entrado en trifulca, los guardaespaldas de la empresa tienen que separar a algunos, Jmanthys ah calentado los animos, Jmanthys baja del ring con una sonrisa burlona y se retira, pero se ve interrumpido en el titantron y comenzara otro draft?? justo ahora!! y...
Spoiler:
 
Y 4 draft para EAW!!, Jmanthys celebra, se ha salido con la suya y esta en la marca EAW, Victor, Makaveli y Djalcmagica ahora también forman parte de la marca, Jmanthys se retira celebrando mientras presume como se salio con la suya.
___________________________________________________

Patron esta conversando con layla  afuera de la oficina de la Gm, antes de  que se inicie su lucha, pero que es esto! monchito lo ataca con un fuerte codazo en la nuca y este cae al suelo, layla solo ve y se mete a su oficina, monchito ahora comienza a darle una serie de pisotones a patrón, patrón se ve adolorido,    monchito toma el titulo y espera a que se levante patrón, patrón se esta poniendo de pie, monchito lo esta toreando, patrón voltea y le dan con el titulo en toda la frente! Monchito lo cubre, 1…2…2.9 No! La cuenta no ah llegado a 3, patrón logra reaccionar a tiempo, monchito se ve molesto, monchito levanta a patrón , y comienza a darle puñetazos, ahora se lo lleva a serie de pueñetazos y han llegado a la rampa, patrón a un no reacciona, lucha totalmente dominada por monchito,han llegado ya  cerca del ring, mochito sube al ring a patrón, y comienza a sacar objetos debajo del ring, arroja al ring 2 sillas al ring y estas apenas  tocan a patrón,pero monchito esta buscando mas bajo el ring, y encuentra un bote metalico de basura, Pero que es esto patrón se desliza por debajo de la primera cuerda con una doble patada. Pero monchito lo esquiva y patrón se va de largo afuera del ring, Monchito le da con el bote de basura ahora a patrón en la cabeza, 1…2…2.9999 Y NO! Patrón  se logra salvar nuevamente, monchito se molesta a un mas, le comienza a dar pisotones nuevamente, lo levanta y lo arroja sobre el poster!! Patrón se come todo el poster y comienza a sangrar, su cara dorada se a tornado ahora roja, monchito levanta a patrón y lo mete al ring,  monchito se mete al ring y se dirige al esquinero, sube a la tercera cuerda D iving el bow Drop! Para patrón! Lo vuelve a cubrir monchito, 1…2…2.999999! se levanta nuevamente Patron, monchito se molesta mas, levanta nuevamente a patrón Golpe Bajo! De patrón a monchito, Patron reacciono y le dio un golpe bajo a monchito, monchito cae lentamente al ring pataleando del dolor, patrón se arrastra hacia la esquinero, se apoya de las cuerdas para levantarse, monchito a un no reincorpora, al parecer ese golpe bajo le ah dolido mucho, Patron se reincorpora, patrón se muy molesto, toma una de las 2 sillas que estaban en el ring y comienza a golpear la espalda monchito, 1,2,3,4,5 silletazos seguidos, monchito se agarra la espalda como muestra del dolor, patrón ahora lo levanta y lo arroja con mucha fuerza al esquinero, patrón ahora comienza a pegarle con el puño cerrado en la frente, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 puñetazos a monchito , monchito queda sentado en la esquina, patrón, ahora lo abre de piernas en el esquinero a monchito, se va a la otra esquina corre y patada en las entre piernas de monchito, monchito cae desplomado, patrón ahora lo cubre 1…2!  Solo 2, patrón lo levanta ahora, monchito responde con golpes en el abdomen 1, 2 , 3 golpes,punta y lo alza en posición de powerbomb, pero no monchito se hecha hacia atrás y Patron se castiga el cuello con las cuerdas, el mismo impulso hace que patrón voltee STUNNER!



Pero patrón sale por la 3 cuerda, monchito no puede creer su suerte, monchito esta también ya algo lastimado,monchito sale lentamente del ring, cubre a patrón 1…2…2.99999! No! Patrón a un tiene vida, monchito, levanta a patrón  y lo sube al ring, nuevamente busca algo abajo del ring, y saca otra bote metalico de basura, se sube al ring con el, lo acomoda en la esquina, ahora va por patrón, lo levanta  Lazo al cuello!, lo vuelve a levantar y lo arroja fuertemente al esquinero  que tiene el bote metalico de basura, patrón frena antes de que su cuerpo choque con el bote de basura, monchito va hacia el, pero patrón se tira al ring y navajita al cuello de monchito, monchito cae derribado, patrón lo toma de las piernas Catapulta!!

monchito se come todo el bote de basura metalico, monchito comienza a sangrar, ahora patrón lo levanta puntapié FINAL CUT!! Patrón  cubre a monchito 1…2…3! Esto ha terminado, Patron sigue siendo el HARDCORE CHAMPION!  Después de una muy difícil contienda.
Y vemos de nuevo el sorteo, ya Patron sabe que se va a Row, y..
Spoiler:
 
Y 6 drafteados para EAW!!, Monchito mira su nombre en la pantalla titanica, Rorock, RateDX, Devil Iori, Xtrem Tiger Checo y el mismo AJ Taker han salido sorteados para la marca EAW!!, Patron ve el anuncio de la marca EAW y se sale del ring y se pone una camisa de la marca ROW!!, y se lleva las ovaciones como campeón aun reinante.
____________________________________________


Suena la Música de Victor y el coliseo estalla en Ovaciones para este hombre que hacia mucho no veíamos!!!



Victor goza un rato la simpatía de sus Fanáticos y ahora si va a hablar..

Señoras y Señores hoy después de tantos meses no aguanto mas las ganas de gritar que Victor esta en la Casaaaaaaaa!!!!!! (Ovaciones acostumbradas) No saben cuantas ganas tenia de volver a decir eso! Voy a ir al grano esta noche porque hoy es una de esas noches que prometen pasar a la historia y no quiero robarle tiempo al resto... A ver porque estamos aquí? Oh si Makaveli!! Quieren saber que paso anoche? Yo les diré exactamente lo que paso... Hace muchos años cuando yo empezaba esta carrera me encontré con una persona muy amable, un hombre que ya me llevaba la delantera en este negocio y me lo conseguí en el pasillo de WAW y luego de ver mi trabajo me dijo una frase que jamas olvidare, me dijo "Ey Victor, tu llegaras muy lejos porque haces las cosas con Pasión" resulta que hoy en día luego de mucho tiempo ese amigo quizás tuvo razón pero ese mismo amigo ha decidido serle infiel a esa frase y volverse un total desconocido para mi, ese amigo se llamaba Makaveli! Makaveli era un hombre que yo admiraba, que yo veía en el ring porque adoraba esa entrega y pasión que le ponía a cada movimiento, pero resulta que hace unos mese atrás el hombre que se hace llamar Makaveli y se sube al ring NO es mi amigo! Es un total desconocido, es solo un cuerpo que tiene secuestrado a mi Amigo, a mi Hermano! ese Makaveli que salia conmigo a disfrutar de la vida, nos empedabamos, nos íbamos por putas los viernes pero el primer día de la semana estábamos en pie de guerra haciendo lo que nos gustaba y lo que nos apasionaba que era Luchar, el hombre que ha salido los últimos días aquí no es ese amigo mio!

Saben por que me fui yo? Me fui porque la pasión se me estaba acabando, luego de mis ultimas luchas mis ganas de salir a diario estaban deteriorándose y eso es normal, nos pasa a todos los ser humanos en algún momento y lo que hacemos es apartarnos del camino para que los que tienen esa pasión viva pues la exploten pero veo que Makaveli no ha hecho eso y es por esa razón que estoy aquí. Makaveli Amigo tu no estas bien, vengo a ayudarte aunque no lo parezca, vine a llevarte de nuevo al hospital psiquiátrico porque aunque no lo aceptes TU ESTAS ENFERMO! Tienes graves problemas mentales y como tu amigo sufro al ver que te has convertido en un monstruo que al único que hace daño es a ti mismo. Sales a este ring sin pasión, sin ética, sin las ganas de brindar un espectáculo increíble, solo sales a descargar rabia y odio, ese veneno que tienes en tu mente y eso empaña el mundo del Wrestling, el ring no es un matadero ni una carnicería, el ring se respeta y esta echo para "Profesionales" no para un loco con frustraciones! Entienden lo que digo? Voy a ser aun mas claro en lo que vine a buscar...... Vine a exigirle a la Directiva de WAW, a ustedes Fans de WAW y a las Altas Autoridades del Deporte EL INMEDIATO DESPIDO DE MAKAVELI DE WAW!!!! Makaveli no esta en condiciones de luchar, su aptitud va contra la ética deportiva y no hay una sola razón para que WAW le permita seguir ejerciendo como Luchador de esta empresa.

El Publico corea: "Fuera Makaveli..... Fuera Makaveli..."

Makaveli, Amigo tu tienes que volver al hospital por tu propia salud mental y yo no me iré de aquí hasta que lo entiendas porque somos como hermanos y yo se que detrás de toda esa locura esta el tipo que un día fue uno de mis Mejores Amigos!
___________________________________________________

*Aparece Layla en la oficina, hablando por telefono con alguien..
Layla: Miren ustedes no entienden, lo que paso en Fight Against Your Fears sobre ese asunto, no estaba previsto y no eran de mis planes ni de nadie..
???:....
Layla: El punto es que quiero que lo traigan de regreso una vez mas, ya pasamos por mucho para traerlo, y no se puede ir así como así..
???:....
Layla: Fui clara, las ordenes son directas y no importa lo que tengan que hacer, pero lo vas a traer si o si, o alguien pagara las consecuencias, ¿no lo entiendes?, así que traiganlo, lo queremos aquí a mas tardar el siguiente show...
Layla cuelga el telefono y se queda sonriendo luego de esto.
________________________________________________________________


Entra Taker en su motocicleta con cara de pocos amigos, toma un mic y se dispone a hablar.



Bueno, iré al grano... como saben, al ganar el unstoppable match conseguí el derecho irrefutable de a retar al campeón de mi elección en el evento más grande de todos, así que, para no alargar la espera y calmar la ansias de algunos que se comen las uñas tras bastidores, en WAWMANIA, TAKER LOD LUCHARÁ POR EL WAW CHAMPIONSHIP...!! Hace mucho tiempo lo tenia decidido, sin embargo, solo hacia falta ver quien llegaría como el monarca para aquel combate, además, quería mantener la expectativa al respecto, no obstante previo al evento "Fight against your fears", el EX-CAMPEÓN de manera muy odiosa, anunció de manera anticipada que él seria mi rival... asegurando de antemano que saldría de aquel evento con el título en su poder, pero para sorpresa de muchos, el WAW championship terminó en las manos de otro individuo: FERNANDO!!

Aunque a muchos le haya impactado tal suceso, yo sabia desde un principio que tanto el hablador de Jmanthys, como el sobre-valorado de Evil no serian capaces de sustentar sus palabras en el ring y salieron como los perdedores que son. El escenario estaba establecido, muchos lo vaticinaron, "OLE vs. LOD" sería el plato estelar de una velada que merecía terminar con un combate a la altura de las circunstancias, sin embargo, "pasó lo que tenia que pasar"... el EX campeón salio lloriqueando como una niña a exigir cuanta estupidez se lo ocurriera.

EVIL, nunca te he tenido respeto, nunca has sido de mi agrado, tu eres EL CÁNCER del Pro Wrestling profesional, pues solo eres un bastardo que se la pasa haciendo vanagloria de sus "logros", pero en el fondo sabes que nada de lo que has conseguido en tu carrera ha sido meritorio. Tal y como sucedió en esta ocasión, son tus caprichos de puberto consentido los que terminan por fastidiar a la gerencia, la cual que debe ceder siempre a tus absurdas demandas, o de lo contrario armarías un escándalo penoso que nadie quiere vivir. Es INCREÍBLE que tu te hayas ganado el privilegio de estar en el evento estelar de WAWMANIA a punta berrinches, mientras yo tuve que vencer a otros 40 guereros en el unstoppable match para conseguir mi boleto... no nos digamos mentiras, yo tampoco soy el luchador más correcto, ni tampoco el más limpio, pero al menos todos mis logros los he conseguido batallando como UN HOMBRE... y no creo que tu puedas decir lo mismo de ti.

(El publico aplaude a Taker por primera vez en meses)

Eres patético y me repugnas, Fernando vs. Taker LoD se iba convertir en un clásico que partiría la historia de WAW en dos, pero tu intromisión le ha costado el prestigio no solo al combate y a titulo, sino al evento entero... admítelo, no fuiste lo suficientemente bueno como para mantenerte en la cima, NUNCA LO HAS SIDO, aunque te denomines a ti mismo el "Great one"... para mi solo eres el "Cry One"... lo bueno de todo esto es que mi elección está tomada, yo lucharé pase lo que pase por el WAW Championship en WAWMANIA y Fernando estará ahí también. No voy a permitir que se cumpla tu pataleta, desearás nunca haberte entrometido en asuntos que no te competen...si tu insistes en entrar a MI RING, serás eliminado inmediatamente como el estorbo que eres, dándole al publico lo que quiere y haciendo FINALMENTE JUSTICIA!! Aun estas a tiempo de hacer lo correcto

Así que en WAWMANIA!! The WAW Champion, The Masked Marvel, FERNANDO... enfrentará a The Living Legend, the Phenom, TAKER LORD OF DARKNESS... .... y a evil... combate en el que garantizo que se culminará el dominio que alguna vez prometí... La imagen final del evento será Taker & Jomo levantando las preseas máximas de este empresa, mientras las basuras como Evil terminarán... descansando... en... Paz...!!!

A ver, para empezar aqui en WAW, Fernando y TU no son nadie. Si no fuera por mi, WAW no existiría, yo fui el que levantó ROW luego que el gordo de wesker lo hiciera mierda, yo asumi WAW cuando Sickest se fue, yo vivi la peor epoca de WAW cuando Mizanin no hacia ni mierda por levantar este show. Yo soy WAW, y siempre lo voy a ser. Me importa una mierda que tu en otros lados seas una leyenda, porque WAW es mi casa, y aqui se me respeta. Va ser mi cuarto WAWMANIA y el tuyo recien el primero, y si alguien se merece esa lucha estelar de WAWMANIA soy yo, nadie más. Que hayas ganado el Unstopable Match no te da derecho a nada, es más, ese logro nunca ha dado derecho a nada, porque los antiguos ganadores, tanto Rattlesnake como Frank perdieron al momento de cobrar una lucha titular, y tu destino es el mismo, perder y perder, y yo me encargaré de eso.

Ahora no hables que tu y Fernando iban a dar un clasico, y no reproches nada que nunca estuvo estipulado que esa lucha se iba a dar en WAWMANIA, yo me confie y paso lo que pasó, pero ya no estoy para sorpresas, y en WAWMANIA 4 mi destino es ganar, porque la gente en WAW lo quiere, porque debo hacerlo, este es mi territorio, no es ni el tuyo ni el de Fernando, me debo una victoria en el evento estelar de WAWMANIA y mi publico quiere ver esa victoria, porque por primera vez en la historia estoy abajo en las apuestas, hasta Fernando es mas favorito que yo, y me va a dar risa cuando WAWMANIA termine conmigo alzando el campeonato, porque Monster, Mizanin, y tu van a ser los primeros al show siguiente en reconocer mi victoria. Desde que debuté en el wrestling nunca se me ha hecho fácil nada, pero más dificil aun fue construir este imperio llamado WAW, pero en WAWMANIA me voy a dar cuenta que todo ese esfuerzo que puse para que WAW se consolide a nivel mundial habrá valido la pena, porque pese a quien le pese yo seré el ganador.


SALGO COMO CAMPEON A CALLAR A ESTE IDIOTA K SE CREE MUCHO ME SUBESTIMO Y NO VINE A JUGAR NI HACER AMIGOS GANE PK LA BASURA COMO TU NO MERECE EL TITULO TU NO ERES NADIE AKI MAS Q UN BASURA Y RELLENO PERDISTE CONTRA MI NO AY REVANCHA OLVIDALO DE UNA VES X UNA SIMPLE RAZON NO ME CAES BIEN NO LO MERESES PERDISTE Y TE VAS A LA FILA YA TE GANE NO ME VAS A GANAR NUNCA PK NO SOY BASURA EL OTRO SUJETO UNDERTAKER EL ME GANO EN LA BATALLA REAL Y ESO SI ME INTERESA NO PUDE GANAR AI MI NUEVA OPORTUNIDAD ES ESTA YA NO SON 40 HOMBRES SOLO KDAMOS TU Y YO UNDERTAKER KIERO ESTA LUCHA DESDE K ME ELIMINASTE EN LA BATALLA REAL TU TAMBIEN LA KIERES MIENTRAS EL IDIOTA ESTE NO INTROMETA SEREMOS TU Y YO EN UNA LUCHA DE 5 ESTRELLA LA LEYENDA CONTRA EL NOBATO SOLO Q TE DIGO TU TIEMPO YA TERMINO AHORA ES MI FUTURO MI PRESENTE YA SORPRENDI A TODOS GANANDO ESTO PK ME SUBESTIMARON Y SI TU HACES ESO YA GANE OTRA VEZ LO AGO BIEN SIEMPRE ESTOY INVENCIBLE NO VAS A VENCERME TU DE AHORA EN ADELANTE NADIE LO HARA.

Evil:

Bueno, sin lugar a dudas eres el mejor en algo. El campeón mundial de WAW con peor vocabulario de la historia, niño se nota que no fuiste a la secundaria. Y bueno, hay gente como tu que me ha ganado, entre ellos Makaveli y Moncho y que es de ellos ahora?????? la respuesta la sabes mejor que yo, y tu caso va ser igual. Y antes de mandarme a la fila, primero agradece que te di una lucha por mi titulo mundial, porque yo te cree. Sin mi no serías lo que eres hoy, y asi como te cree, en WAWMANIA te voy a desaparecer. Tus pretensiones de luchar solo ante Taker LOD metetelas por el culo, que aqui el unico en WAW de nosotros tres que ha dado luchas cinco estrellas soy yo, y aunque ustedes dos se pongan de acuerdo en desmeritarme, mis victorias ante los mejores de WAW están ahi para que las revisen, para que se culturicen y revisen mis mejores luchas en la historia de esta empresa. Yo tengo un nombre en WAW que va más allá de ser o no campeón mundial, yo sin luchar por el WAW TITTLE, igual iba estar en las luchas estelares de WAWMANIA, mientras que ustedes sin ese titulo en el caso de fernando y sin haber ganado el Unstopable Match Taker LOD, ni siquiera hubiesen pasado la lucha cinco, así que antes de joder que yo soy la basura de esta lucha, mejor acepten luchar con esta basura las dos siguientes semanas. Fernando contra mi en el proximo WAW Supershow y Taker LOD contra mi en el ultimo WAW Supershow antes de WAWMANIA, para que quede demostrado quién es la basura realmente.


Nadie sabe aun de que trata esto, ¿se habrá hecho oficial esto en WAWMania?




_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4642
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.    Jue 28 Nov 2013, 8:58 pm



Ricardo: Damas y Caballeros, tengo el Honor de Presentarles al Hombre que ayer en Fight Against Your Fears derroto nuevamente a ese Loco y freno su locura de una buena vez, con ustedes el Campeon Intercontinental de WAWM el Orgullo de Mexico y el Verdadero Patron, Mackbooooooooootk!!!!!!!!!





Se escuchan tremendas ovaciones y hace su entrada el Campeon Intercontinetal en el primer show rumbo a WAWMANIA, Mackbotk se dirige al ring y se dipone a hablar.....

Mackbotk: Se siente muy bien, el estar aqui despues de haber hecho las cosas bien, tal como ya lo habia predicho, en FAYF entre al ring y entre a hacer lo que debia y lo que mejor se hacer, luchar ayer demostre que puedo ponerme al tu por tu contra quien sea, y mas que eso ayer erradique a ese Loco que habia sido una molestia para mi en estas semanas, y aunque no quede del todo conforme de como termino por esa intervencion foranea, aun asi me siento bien y dejo esa historia hacia atras para enfocarme en mis nuevos planes en el futuro aqui en WAW....

Cuando fui derrotado por Jomo, comprendi que mis oportunidades por un titulo mundial tendrian que esperar un poco mas, esta noche  tengo una dura contienda contra alguien que acaba de  perder precisamente ello, y lo siento por el, pero esta noche le derrotare para demostrar que yo tengo la madera y demostrar que merezco una oportunidad para algo mas, pero eso solo es algo en lo que me estoy enfocando hacia el futuro.....

Ahora mismo solo me concentrare en mi presente, en mi primer WAWMANIA, aun poseo mi Intercontinental Championship, con le que creo estar superando lo que hice en mi primer reinado aun asi no me siento satisfecho con ello, porque yo voy en busca de nuevos retos y mi destino esta marcado porque cerrare este 2013 ganado en mi Primer WAWMANIA, para luego hacer de 2014, mi año, el año donde yo confirmare el gran trabajo que he hecho durante mi debut en este año......


Spoiler:
 

Y ahora ingresa el auto denominado mejor en el mundo, es el ex campeón mundial Frank, se nota demasiado molesto y mira en Mackbotk la oportunidad del desquite, recibe aplausos del publico pero así de molesto esta que parece no importarle nada, sube al ring y......

(Suena la campana)
Y comienza la lucha, toma de referee entre ambos, Frank comienza a ganarla y camina hasta llevar el cuerpo de Mackbotk hasta el esquinero, ahora comienza a dar una serie de patadas sobre el campeón intercontinental, Mackbotk logra bloquear esto y sujeta a Frank de la pierna y lo derriba sujetándolo de la pierna…Mackbotk busca una especia de llave sobre la pierna de Frank, pero este logra empujarlo con las piernas, Frank se levanta, Mackbotk busca castigarlo con lazo al cuello pero se agacha y ahora engancha a Mackbotk con un facebuster!!, la cuenta en 1……2……… y no, creo que ni a 2 llegaba eso, pero Frank toma  a Mackbotk con un buen candado al cuello, Mackbotk de inmediato se levanta y con una maniobra fácilmente revierte y ahora es el quien tiene sometido a Frank con una palanca al brazo!, Frank busca lo mismo y de la misma manera se quita de encima a Mackbotk y lo derriba a ras de lona, que lucha de llaveo estamos viendo, Frank lo sigue teniendo en la lona, pero no…Mackbotk una vez mas le cambia la llave y es el quien lo somete ahora con unas pinzas con las piernas, ahora si, Frank queda sin poder cambiar la llave, Mackbotk lo esta sometiendo y Frank se nota bastante alejado de las cuerdas, intenta tocarlas con las piernas pero no llega, Mackbotk no ve intenciones de soltarlo y Frank comienza ya a sufrir un daño considerable, se arrastra en el último esfuerzo y….si finalmente logra tocar la cuerda con la bota!!, Mackbotk debe de soltarlo y lo hace de inmediato, pero el daño esta hecho, ahora Mackbotk esta en pie de guerra y Frank se nota un tanto mermado, Frank se levanta y…Mackbotk busca sorprenderlo con un Enzuigiri!! Pero Frank lo sorprende bloqueándolo en pleno vuelo, lo engancha de las pienas y lo impulsa de cara contra el esquinero en forma de resortera!!, Mackbotk se ha comido el esquinero y ha quedado muy aturdido, y cae a la lona, puede ser el momento de Frank quien ya sube al esquinero puede acabar con esto ya de inmediato, levanta los brazos en el aire y………si….Super Bionic elbow para Mackbotk!! Y no!!, este se quita de la lona, Mackbotk se lastima el brazo y de inmediato lo toma con un Rolling Cross Ambar!!, eso será todo para Frank!!, Frank de inmediato busca quitárselo de encima, el castigo esta siendo duro pero no se rinde, y Frank lo revierte!! Y OMG de la nada se saca un Anaconda Vise!!, Anaconda Vise para Mackbotk!!, esta a punto de rendirlo, Mackbotk se le esta haciendo tarde, estira el brazo, y esta a a punto de alcanzar las cuerdas, y si…lo hizo!!, ha llegado a tocar las cuerdas, y Frank se ve obligado a soltar la llave, el daño esta hecho entre ambos, ambos comienzan a levantarse lentamente y ahora estando de pie, tremendo puño de Frank a la cara de Mackbotk!, y este le devuelve el castigo, y otro mas!!, busca el tercero pero Frank bloquea y comienza a dar una serie de patadas, a las rodillas de Mackbotk, busca uno directo al rostro, pero no Mackbotk de nuevo bloqueando, manda a Frank a rebotar en las cuerdas, lo espera y…..doble lazo al cuello!!, entre ambos se han impactado y de nuevo ambos tendidos en la lona, Frank se levanta primero con ayuda de las cuerdas, Mackbotk hace de inmediato lo propio en medio del ring, Frank lo carga buscando un GTS!!, pero no, Mackbotk se lo quita sin mayor dificultad a punto de codazos y de nuevo lo manda a rebotar a las cuerdas y lo recibe con tremendo dropkick! Y lo saca del ring!!, Frank se hizo daño al caer a ringside, Mackbotk mientras tanto no pierde mas el tiempo, va y rebota en las cuerdas, tiene calculado todo y se lanza sobre Frank con un Suicide drive!!, lo logro conectar y ambos se hacen daño de paso contra la barricada!!, Frank se lleva la peor parte, el referee por otro lado ya comenzó con el conteo para ambos, 1…………….Mackbotk se ayuda a levantarse con ayuda del filo del ring, 2…………….ahora si viene por Frank quien apenas se reponía, lo levanta y lo busca estrellar de cara contra la barricada, Frank se defiende golpeando el abdomen de Mackbotk y es el quien lo toma de cara contra la barricada!!, 3……………Frank toma a Mackbotk de la cabeza, busca enviarlo contra la escalinata, pero no, Mackbotk reacciona a tiempo y el envía a Frank duro contra el filo del ring!!, se hizo daño en la espalda, Mackbotk toma vuelo rápidamente y viene a rematar a Frank pero no!!, Frank lo frena en seco con tremenda superkick a la cabeza!!, Mackbotk se desploma de inmediato, la cuenta ya avanzo por 6…………….Frank decide subir el al ring, Mackbotk a punto de caer via conteo, 7…………..Frank se impacienta por esto, 8………………..Mackbotk ya mostro señales de vida, se esta levantando apoyándose en la escalinata, 9………….y……..si!!, Mackbotk lográ subir a tiempo, pero era ya esperado por Frank quien de inmediato comienza a darle con el puño cerrado, Mackbotk se levanta y empuja, a Frank pero este mide terreno y busca un running clothesline, Mackbotk lo torea y lo manda a comerse el esquinero!!, Frank queda aturdido en el, Mackbotk toma un pequeño impulso y……..tremendo Enzuigiri sobre Frank!!, la cuenta en 1………….2……… y no!!, Mackbotk estuvo a punto, pero sentencia a Frank y lo levanta, lo carga rápidamente, Frank reacciona y se baja del tren, y lo toma de la cabeza y lo estrella contra el esquinero!!, Mackbotk es ahora quien queda justo y acomodado, Frank ya tomo impulso y todos saben lo que viene, y…..tremendo rodillazo directo a la mandibula de Mackbotk!!, le da tiempo de celebrar en el esquinero y ahora el remate con su Running Bull Dog!!, tremendo movimiento ya de firma por parte de Frank, lo cubre y la cuenta en 1……….2…….. y no……Frank amenaza con acabar con esto, levanta a Mackbotk y...GTS!! no, Mackbotk bloquea a Frank y lo sorprende con el Cross Ambar!!, Frank a punto de caer rendido!!, será todo para el ex campeón mundial!!, Frank ya no puede mas, a punto de rendirse y...no...logra convertir esa llave en un paquetito!!, la cuenta en 1.....2......no...Frank levanta a Mackbotk, de nueva cuenta en busqueda del GTS!!, Mackbotk se le vuelve a bajar, y lo intenta sorprender con un dropkick!!, pero no, Frank lo esquiva y Mackbotk se estrella contra el esquinero, queda aturdido, se da la vuelta y....

GTS!! GTS!!, la cuenta en 1.....2......3!!, se acabo!!, Frank acaba de vencer al campeón intercontinental en una dura lucha, Frank no celebra y aun se nota con ganas de hacer mas daño, mira a Mackbotk pero no...es interrumpido por algo y comienza la ruleta, nuevamente, el draft empieza y el sorteo esta aquí..y apareceran en la pantalla
Spoiler:
 

Y Si!!, 6 drafteados a la marca EAW, Frank ha salido en el sorteo precisamente junto a Mackbotk y sobre todo con Rattlesnake, Frank apunta el titantron y dice que volverá a dominar EAW en poco tiempo.
______________________________________________________________

(Ingresa Richard Benedict)
Como sabran, el pasado PPV los oficiales de WAW me nombraron arbitro especial en el encuentro de EVil, Patron y Jmanthys. Sin embargo me vi forzado a abandonar el lugar por una cuestión mucho mas importante que una lucha entre bultos.

Alguien tras bastidores esta tratando de llamar mi atención. Sin embargo solo puedo compararlo con una rata, porque al llegar por el, este había salido despavorido del lugar.



No se quien seas, pero pon mucha atención, no voy a dejar que estés...
*La grabacion comienza a tener dificultades tecnicas, poco a poco se ve como hay estatica, pero ¡momento! comienza a aparecer una cuenta regresiva en la pantalla titanica, el publico presente se ve confundido, y a la vez atento*
Se escuchan unas frases un poco incomprendibles, terminando el conteo aparece una figura, ¿pero que mierda? parece la silueta de un hombre de espaldas, nadie entiende que pasa, las frases comienzan a hacerse mas comprensibles. -¡El prodigio! ¡OH MY GOD! ¡Desde la escalera! -Here is your winers and new tag teams champions.... -Y sera una contienda por el Global championship en WAWMania.... Nadie comprende esto, aparecen imagenes de antiguos luchadores de World Action Wrestling, muchas escenas, pero sin sentido alguno, la gente comienza a cuestionarse que es esto, nadie comprende pero se siguen escuchandose mas frases con una voz borrosa y al parecer editada. -Asi es.... El propio dueño comanda el ejercito de Me... Wa.... *se comienza a escuchar entrecortado* -Here's your winer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡and new!!!!!!!!!!!!!!! World Action Wrestling Heavyweight champion of the world..... Richard..... Bene.... *se escucha estatica nuevamente* -He is in te top of the world!!! Grand slam champion!!! La pantalla queda parada por unos segundos, momentaneamente aparece nuevamente la imagen del sujeto, mas esta vez con un ring de fondo, nadie comprende que sucede aqui, se escucha una ultima frase, que deja a todos aun mas confundidos. ¡¡T!!..... ¡¡D!!.... ¿Te recuerda algo Richard?....

Richard se queda mas confundido que nunca ahora, solo se queda contemplando la pantalla titánica, ¿Qué demonios se vendrá ahora?
_____________________________________________________________


(Y suena el theme song de DJ y el estadio... ¡estalla en ovaciones! El theme song sigue sonando y el público espera impaciente a su nuevo héroe luego del acto que realizó en el pasado PPV... ¡y aparece DJ en el stage y sonora ovación que recibe! DJ muestra una sonrisa, aunque la hace como por obligación como si realmente estuviera triste. Lleva un micrófono en la mano y baja la rampa de forma lenta, hasta llegar a ringside donde se coge de las cuerdas y sube al ring para empezar a hablar.)



DJ: Muchas gracias por esta bienvenida, la necesitaba. (DJ baja la cabeza como si estuviera penedido y el público le ovaciona.) Estoy siendo bastante injusto con ustedes, de verdad que no me lo merezco luego de meses criticándoles ahora ustedes me han recibido de esta forma, y de verdad que me han hecho tener un punto de vista diferente hacia ustedes... evidentemente me arrepiento de todo lo que les dije en el pasado. Un pasado bastante negro, bastante oscuro, en el cual TNF, ese stable del que por desgracia llegué a formar parte, dominaba por completo WAW, se hacía de forma contínua con los shows y terminaba con sus rivales... hasta que pasó eso en el PPV.

En Fight Against Your Fears todos ustedes pudieron comprobar como TNF, ese stable tan dominante, llegó a su fin, puso fin a más de un año de control sobre WAW... y no voy a extenderme más en describirlo, no hace falta perder el tiempo. Como decía ustedes vieron como TNF llegó a su fin, y como pudieron observar fue por culpa de ese monstruo, de esa bestia, de ese conjunto de esteroides con nombre Devil Iori. Mientras él estaba en TNF no sé bien el por qué, llegué a creer que él de verdad era el líder que necesitaba el stable, llegué a creer que incluso era mi amigo... pero todo fue una ilusión, todo fue una mentira, él simplemente buscaba importancia y sabía que uniéndose a nosotros la tendría, el solo miraba por su propio bien y me utilizó a mí y a HardyPunk. Pero en el PPV pude ver la realidad, pude apreciar cómo era realmente Iori, pude identificar sus intenciones, y fue en ese instante cuando estallé, fue en ese instante cuando ya no aguanté más y le ataqué; y creánme que ese instante ha sido el mejor de toda mi carrera en WAW.

(Otra ovación por parte del público.)

Pero Iori no era el único problema, otro problema que había era RateDX... sí, ese que entró a TNF cuando ya no sabía qué hacer para captar su atención, cuando vio que su tiempo ya acabó y quería recuperar importancia, ese que sigue siendo el mismo luchador patético de antes, ese que...

(De repente suena un theme song que detiene el discurso de DJ en seco.)

Devil Iori aparece en escena, entra al ring de manera rápida y ni voltea a ver a DJ, y WTF!!, esta llamando de inmediato a sus rivales, en la pantalla titánica, le ha importado cero lo que dijo DJ, y espera a sus rivales…



El primero en ingresar es el Ex WAW Champion Evil, este se ve decidido a recuperar su WAW Tittle en WAWMANIA pero hoy tiene que hacer pareja precisamente con quien le quito el titulo.



OLEEEEE!!!!!!

Ante una tremenda ovacion ingresa el hombre que contra todo pronostico gano el WAW Tittle en FAYF, el llega presumiendo su nuevo titulo y todo el publico se entrega a Fernando.

Los equipos ya estan en el ring, esto va a comenzar y SUENA LA CAMPANA.....

Comienzan las acciones, Evil y DJ comenzaran las acciones, ambos comienzan a girar en torno al ring, DJ Y Evil Comienzan a forcejear, DJ tiene mas fuerza y empuja a Evil al suelo, DJ se rie y el publico le ovaciona, DJ esta viendo a Evil muy confiado y lo invita a atacarlo, Evil se rie, empieza a toamr su postura de lucha, este se acerca a DJ y le empuja a su esquina, DJ se rie y se va a lanzar contra Evil pero WTF!! Iori le da una palmada a la cabeza de DJ y se da el relevo solo, Evil se detiene y ahora es Iori quien ingresa al ring, este le dice a DJ que se salga y DJ se sale enfurecido, Evil e Iori se encaran, estos aun tienen rencillas pendientes y ambos comienzan a forcejear, Iori tiene mas fuerza y levanta a Evil para estrellarlo contra el esquinero, Iori comienza a enterrarle su bota y el referi hace la cuenta de advertencia, Iori toma a Evil y lo lanza contra el esquinero con fuerza, Iori le grita a DJ que asi es como se hace, mientras DJ se rie, Iori toma a Evil lo carga y corre con el para impactarlo con tremendo Powerslam, Iori lo cubre 1…………….. 2…………… y Evil no se rinde, aun es muy pronto, Iori toma a Evil y lo lleva para su esquina, le extiende la mano a DJ que se nota extrañado, aun asi le da la mano para el relevo y No! Iori solo jugaba con el y le niega el relevo, Iori vuelve a levantar a Evil pero este le golpea y logra safarse y le da el relevo a Fernando, el publico ovaciona totalmente al nuevo WAW Champion, Iori lo mira y le dice que es un chiste, intenta golpearlo pero Fernando es mas agil y esquiva, se pone detrás de el y lo castiga con tremendas Dropkicks a la espalda, Iori mas que dolor eso le provoco enojo, se lanza contra Fernando, este le vuelve a esquivar y lo captura en Roll-up 1……….. 2……….. e Iori se libera, se nota el enojo de Iori, Iori intenta un clothesline, pero Fernando le vuelve a esquivar gritándole Oleee!!! Le intenta dar otro par de Dropkicks, pero Iori ya sabia que venia eso y se hace para atrás, DJ ve a Iori cerca y ahora el es quien le roba el relevo, DJ e Iori se encaran, y DJ le dice a Iori que ahora el se salga, iori se sale de mala gana, y ahora se dispone a encarar a Fernando, DJ toma a Fernando y comienzan a forcejear, DJ tiene mas fuerza y derriba a Fernando, Fernando gira y se queda de pie, invita a DJ a atacarlo,  DJ va con precaucion le toma y de nuevo forcejean,DJ toma a Fernando con un candado a la cabeza y le derriba, DJ aplica presión y Fernando comienza a girar intentando safarse, DJ le suelta y le empuja, Fernando corre hacia el, pero DJ lo intercepta y lo manda de nuevo a la lona con gran Powerslam Frontal, DJ se levanta y comienza a preparar su patada, quiere terminar con esto mientras Iori no le quita el ojo de encima, DJ corre pero Fernando le esquiva, Fernando intenta ir contra de DJ, pero este le vuelve a interceptar y ahora con tremendo IRISH CRUSH BACKBREAKER! DJ cubre a Fernando 1……………….. 2………………….. 2.999…………….. y No el WAW Champion no se da por vencido, Evil en la esquina comienza a perdirle el relevo, DJ toma a Fernando intentara su Celtic Cross, lo levanta pero No, Fernando reacciona y logra safarse, Fernando comienza a patear a DJ y le golpea con el antebrazo, Fernando sigue golpeando a DJ y lo esta dominando, lo lleva al esquinero y sigue golpeándolo en el esquinero, Iori lo tiene en frente pero en vez de darle el relevo se da gusto al ver que Fernando esta golpeando a DJ, DJ se queda en el esquinero, Fernando comienza a celebrar corre al esquinero y lo siembra con un rodillazo, intebntara un Monkey Flip, pero NO!!! DJ lo golpea aturdiendole, lo levanta, lo tiene, Iori le da una palmada a DJ y se da el relevo, DJ lo tiene y SI!!! DJ entierra a Fernando con tremendo FIERY RED HAND!!! Esto puede ser todo, 1……….. 2…………. 3…………..!!! Pero NO!! Ese solo fue el conteo del publico porque ahora quien tiene el relevo es Iori, DJ se nota cansado y frustrado, Iori toma a Fernando, ve que DJ sale del ring, levanta a Fernando y lo carga como si nada, y OH NO!!!! Iori lanza a Fernando contra DJ, ambos quedan maltrechos en ringside, mientras Iori se rie y Evil se queda en el otro esquinero solo siendo un espectador mas, Fernando comienza a levantarse, el referi ya lleva la cuenta de 5….. 6…. Fernando llega al filo del ring, Iori va hacia el pero Fernando lo recibe con tremenda patada a la cabeza, Iori queda alo aturdido, Fernando se esta recuperando, se impulsa con las cuerdas y atrapa la cabeza de Iori castigándolo con patadas voladoras, Iori aun no cae, intenta golpear a Fernando pero este le esquiva, se impulsa con las cuerdas y lo tlackea, Iori se levanta de inmediato, y Fernando lo castiga con Spinning Heel Kick en toda la cabeza, Iori queda aturido, va hacia su esquina y DJ cobrándose lo anterior le da tremendo derechazo a Iori que ahora queda a la merced de Fernando que tiene y… BACKSTABBER!!!! BACKSTABBER!!! Fernando le cubre  pero WTF!!! El referi no hace caso, el publico abuchea pero el referi le dice que con el golpe de DJ valio como relevo y ahora  es DJ quien legalmente es el relevo, DJ esta cansado pero ingresa al ring, Fernando se posiciona pero Evil le pide el relevo, Fernando accede a dárselo, le estira la mano, Evil se la da y NO!!! Fernando le torea el relevo y le dice OLE!! Evil se enoja, y el publico se burla, DJ se va contra Fernando, y ambos comienzan a golpearse mutuamente, DJ comienza a ganar terreno y comienza a impactar con rodillazos a Fernando, DJ levanta a Fernando y quiere castigarlo pero Fernando se logra safar, empuja a DJ,  pero NO!!!



SIDEKICK!!!! SIDEKICK!!!! TREMENDA PATADA DE IORI A FERNANDO, Iori parece estar harto de esto y primero castiga a Fernando que se desplomapor tremenda patada, Iori golpea a DJ, lo carga y GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!!! Iori esta limpiando el ring y se va a salir del ring, Fernando esta dolido y comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas, Evil lo ve cerca y se da el relevo, entra Evil sobre Devil Iori, una vieja rivalidad, lo manda a las cuerdas, Iori lo recibe con un contralona!!, Iori se levanta con ayuda de las cuerdas, pero no...esta quitando la proteccion del esquinero!!, nadie se da cuenta, pero DJ si lo ve, DJ entra al ring y separa a Iori!!, le esta diciendo que no mas trampas, Iori se molesta y empuja a DJ, DJ se molesta y.....Brogue Kick para Iori!!, Iori queda mareado y Evil lo remata con un Rock Bottom!!, la cuenta en 1.......2........3!!, triunfo para Evil y Fernando, DJ se sale del ring y deja a Iori tendido en la lona, el publico aplaude la acción de DJ, y aparece en el titantron el siguiente sorteo......
Spoiler:
 
Y OMG!!, tremendos cambios estamos viendo, Fernando, Taker Lod y Evil ahora compartiran la misma marca, vemos gente como Mario Xi, Icon, Rey Mysterio y Luisito, Fernando mira a Evil y levanta su cinturon en todo lo alto, Evil le aplaude pero lo mira desafiandolo.
____________________________________________________________




Si hay algo que no me gusta hacer, eso es dejar asuntos pendientes, y aquí en WAW solo me queda un asunto pendiente y ese asunto es quien se hace llamar "The Game", AJ Taker, verás lejano esta ese día cuando te lesione y saliste de la empresa como lllegaste, siendo un Don Nadie, ahora AJ Taker me atacaste en el pasado PPV, me arruinaste la noche, en mi regreso, sé que todo el tiempo que estuviste de parásito en tu casa, no se te dejaba de pasar por la mente la paliza que te di, no se te dejo de pasar por la mente que te saqué de circulación, sé que eso fue en lo único que pensaste todo ese largo tiempo, y ahora quisiste hacer lo mismo, pero yo aquí estoy, y estoy por algo, tú y yo sabemos como se llama ese evento.... WAWMANIA.

No malinterpretes las cosas AJ Taker, eres de los pocos en este negocio a los que les tengo respeto, estás en ese selecto grupo, pero aunque te tenga respeto, no tengo porque venir a decir que tú has representado más para WAW de lo que yo he representado, tú y yo sabemos que yo para WAW he sido más, nadie le ha dado a WAW lo que yo le di, yo puse esta maldita empresa en el mapa, lo saben todos ustedes (apunto al backstage), lo saben también ustedes (apunto al público). Yo sé que ya sabes por donde van los tiros AJ Taker, vengo aquí por una lucha, quizás la última en mi carrera en WAW, he ganado a todo y a todos, solo me faltas tú, pero en un evento importante, tenemos que tener nuestra lucha en WAWMania, tú y yo sabemos que no sería una lucha, SERÍA LA LUCHA. La invitación esta hecha AJ Taker, sal aquí y acepta si eres hombre, sal a decir lo que me tengas que decir, o quédate en backstage, rivales me sobrarán.




“The Game”… “The King Of Kings” está de vuelta en su casa, se me hacía lejano verte aquí Criki de nueva cuenta después de esa lesión seria que me tuvo fuera de los cuadriláteros por un par de meses, pero eso fue solo el principio, la lesión que tuve solo me mandó al quirófano tan solo dos meses y luego de ese tiempo yo estuve al 100% y todos lo saben. A mí me faltaba una razón por la cual regresar… veía cada semana como esta empresa fallaba y seguía fallando en la organización, ahora que me di una vuelta por backstage me he dado cuenta que está el mismo estilo de luchadores que en el año 2010… aquél lejano 2010 en el que solo jugabas con los cuantiosos guiñapos que te ponían enfrente, tipos genéricos a los cuales no se les considera tan solo un poco como las caras de esta compañía y tú lo sabes Criki, esos mismos tipos me recuerdan a ti, no te tomabas nada en serio y solo estabas aquí por diversión, yo en cambio soy el único luchador que ha permanecido en cada una de las eras de esta compañía, he visto ir y venir personajes pero nadie a alguien como yo… soy la piedra angular de esta empresa, la única persona que creyó en este proyecto desde un inicio y quienes se han jactado de este mismo hecho es porque no tienen nada más en sus carreras que ello.


Mi regreso significa llevar a WAWMania al punto más alto del año en el negocio, significa terminar con lo que jamás hemos podido terminar desde hace un par de años… este público me quiere ver luchar una vez más en un PPV de esta empresa antes de que me aseguren un sitio en el cual pueda hacer y deshacer, más sin embargo, puede ser solo un regresó atípico para la compañía y pueden seguir con las mismas estupideces que han estado haciendo estos últimos meses, Criki, como alguien que sabe del negocio tengo una ligera esperanza que sepas que en WAWMania no me subiré al ring como anteriormente lo había hecho, esta ocasión será para acabarte de una vez y mi reivindicación de lo que he estado pensando estos meses en los que WAW no había visto mi nombre… ten por seguro que esta vez no voy a jugar porque esta vez va en serio.

_______________________________________________________________



Y el primero en aparecer es el triunfador de Elite, y viene a cobrar su oportunidad, es Jomo quien ingresa abucheado por todos, poco le importa esto, sube al ring, y espera a su rival ahora en el ring.




Y ahora ingresando es el nuevo world heaviweight champion, es Misteeeeer Ratlesnake!!!!!!, sube al ring entre las ovaciones del publico, quiere llegar a WAWMania como campeón, y mira su prueba de fuego, sube al ring y......

(Suena la campana)
Y comienza la lucha con una rápida toma de referee, ambos vienen con todo, pero Jomo desde ya demuestra domino a ras de lona con un candado a la cabeza de Rattlesnake y de inmediato lo derriba a ras de lona!, Jomo mantiene la llave, Rattlesnake esta buscando liberarse y se pone de pie, manda de inmediato a Jomo a rebotar en las cuerdas, lo recibe y lo carga de inmediato pero Jomo, se suelta a punto de codazos, y finalmente logra bajarse, toma a Rattlesnake y busca enterrarlo con DDT, Rattlesnake evita eso y lo bloquea y lo manda contra el esquinero, pero noo…Jomo hace una maniobra y se trepa a lo alto del esquinero, y plancha cruzada sobre Rattlesnake!!, y se equivoca…Rattlesnake lo carga en pleno vuelo y lo estrella con un Side Walk Slam!!, Rattlesnake de inmediato va por la cobertura y 1………2………no…la lucha comienza con un gran ritmo rápido, Rattlesnake levanta a Jomo y lo empuja contra el esquinero, lo acorrala y comienza a darle con el puño cerrado, 1-2-3-4-5 -6 golpes a la cabeza de Jomo, ahora Rattlesnake toma impulso y quiere rematar a Jomo con un Running Clothesline, y se lanza contra el, y no..Jomo se aparta, Rattlesnake alcanza a evitarse castigar contra la esquina, pero Jomo lo sorprende dándose la vuelta con un dropkick…y logra sacarlo del ring, Rattlesnake cae de pie y le jala las piernas a Jomo desde afuera del ring, y logra sacarlo, Jomo intenta reaccionar pero Snake lo manda violentamente contra la barricada!!, el publico aplaude la acción de Rattlesnake, la cuenta del referee para ambos va en 1………..Rattlesnake levanta a Jomo y comienza a desarmar la mesa de comentaristas…parece que esta preparando terreno, la cuenta en 2………..Snake finalmente despeja el camino y ve la gran oportunidad, Jomo no reacciona, Snake se sube a la mesa, pero no!, Jomo le corta el ataque y lo jala de la pierna y Rattlesnake se hace daño sobre la mesa de comentaristas!!, la cuenta mientras tanto ya avanzo en 4….Rattlesnake se hizo daño en serio, y Jomo toma a un dañado Rattlesnake y decide subirlo al ring..puede acabar con todo de una buena vez, Jomo ya subio al esquinero, esta pidiendo pista, y esto será todo y…..Frog Splash!! No!!, Rattlesnake se aparta y Jomo cae en una piscina sin agua, Rattlesnake toma acción inmediata y se levanta y…….

Mic Check!!, Mic Check para Jomo!!, esto será todo y la cuenta en 1………2………. WTF!! No!!, Rattlesnake no se lo puede creer, mas sin embargo lo asimila y se ve decidido a terminarlo, sube al esquinero ahora el, viene con otra de sus movidas favoritas y..no…Jomo increíblemente se repone, y castiga a Snake en el esquinero, lo intercepta y ahora ambos batallan en el esquinero, Jomo intenta enganchar a Rattlesnake, este se resiste y empuja a Jomo y lo hace caer, pero OMG Jomo una vez mas maniobra y WTF Tremenda super hurracarrana para Rattlesnake!!!!, eso si será todo para el campeón mundial, la cuenta en 1…………….2…………. y no!! Sobrevive de manera increíble el aun campeón que se niega a caer, Jomo una vez mas levanta a Rattlesnake, lo tiene ya muy mal trecho, y lo carga, para un Suplex y….parece que viene con una de sus favorita, los 3 amigos, y aquí va el primero, lo carga y..lo ejecuta de maravilla…lo carga una vez mas sin problemas y……si logra ejecutar el segundo amigo, y aquí viene el tercero, lo carga y…..no!!, Rattlesnake es ahora quien bloquea y el es quien carga a Jomo y…si es el quien llama al tercer amigo!!, ataca a Jomo con su propia técnica, pero ahora ambos están ya muy cansados en la lona, ninguno da reacciones prontas para levantarse, el referee ya esta comenzando la cuenta para que ambos se levanten, 1……….2…..3………….4……Rattlesnake a duras penas se reincorpora con ayuda de las cuerdas, Jomo hace lo mismo en medio del ring, Jomo va hacia enfrente corriendo hacia Rattlesnake, pero este lo sorprende y lo catapulta, y lo saca del ring……no…Jomo logra aferrarse, Snake no se dio cuenta, se da la vuelta y Jomo lo arrolla con tremendo Flying Clothesline!!!, la cuenta de Jomo en 1…..2…. y no…Rattlesnake le revierte el conteo y 1……….2…… y tampoco, una vez mas Jomo, 1……….2 y ya no, ambos se ponen de pie de inmediato, Jomo se le va encima buscando sorprenderlo, pero Rattlesnake carga su peso sin problemas, de nuevo lo lleva al esquinero, toma impulso cortito y un Clothesline para Jomo, queda aturdido, Rattlesnake trepa a la segunda cuerda y se deja caer sobre Jomo, pero este lo frena en seco golpeándolo en el abdomen, ahora Jomo busca cargarlo una vez mas, pero Rattlesnake aprovecha una vez mas su peso, carga a Jomo y lo deja caer en las cuerdas y lo deja colgado en ellas!!, Jomo queda sin defensas, Rattlesnake toma vuelo y lo remata con tremendo Big Boot!!! Jomo cae totalmente descompuesto a ringside, Rattlesnake toma un pequeño descanso, la lucha ha sido totalmente agotadora para ambos, el refere comienza el conteo para Jomo…1……….2……….3…………4…….pero WTF, Rattlesnake se baja a ringside, no quiere ganar de esa manera y el referee se ve forzado a reiniciar la cuenta, Rattlesnake ve a Jomo muy mal y se siente ganador, pero Jomo le responde con una bofetada insultante, Rattlesnake se mira molesto luego de esto, intenta atacar a Jomo, pero este lo hace tropesar con una zancadilla y se come la mesa de comentaristas!!, Rattlesnake queda en otro mundo, Jomo ve una oportunidad maestra y sube a Rattlesnake a la mesa de comentaristas y omg….Jomo esta mirando el esquinero, Rattlesnake no va a reaccionar a esto, Jomo pide terreno, esta en todo lo alto del esquinero, un ultimo vistazo a Rattlesnake y…….

Holy Shit!!!!!! Tremendo Frog Splash sobre Rattlesnake y acaban de desmantelar la mesa de comentaristas!!!!, ninguno esta respondiendo al momento, esto puede ser definitorio para ambos, la cuenta del referee comienza a avanzar peligrosamente y ya va por 3………4…..5.....6.....Jomo se comienza a levantar junto con Snake, ambos estan aun golpeados luego del impacto, pero WTF...Jomo esta ocultando una silla, el referee no tiene el angulo para ver esto y....silletazo a la cabeza de Rattlesnake!!, Jomo acaba de hacer gran trampa, nadie se dio cuenta, Jomo sube rapidamente a Snake sobre el ring, Rattlesnake ya esta acabado, la cuenta en 1.......2......3!! y tenemos un nuevo World Heaviweight Champion!!!, Jomo se acaba de llevar la victoria, los abucheos no se hacen esperar, Jomo ya celebra el triunfo y......
Que es esto??, se escucha de inmediato una voz llamando a Jomo y...

CM Monster: No Jomo, no...esta vez no, he tolerado ya tus caprichos por 1 mes, caprichos como los que has hecho, has intentado sobreponerte a la autoridad, hiciste lo que quisiste con tu oportunidad de elite aun cuando se te ordenaron otras cosas, faltaste el respeto a tus autoridades, pero esto es intolerable, seguramente no ibas a escuchar a Layla ni a tomarla en serio, pero conmigo lo harás, ese titulo que acabas de ganar no es valido, ni entrará al libro de records, por que vimos como lo ganaste, y esta lucha se va a reiniciar ahora mismo y no te lo estoy preguntando, así que para asegurarme de que aquí te vas a quedar...

Ohh no!!, aparecen algunos luchadores, como Moncho, The Julio, Rorock,  Patron, Jmanthys, entre otros,  acorralan a Jomo y este debe regresar al ring, los luchadores rodean el ring, Jomo no tiene salida, y el referee reinicia la lucha...Rattlesnake ya se puso de pie, Jomo aun se nota furioso, se distrae y...Big boot por parte de Rattlesnake!!, Rattlesnake sube de inmediato al esquinero, y......Kenton Bomb!!, y eso será todo, la cuenta en 1.........2.......3!!, y Rattlesnake se lleva la victoria!!, Rattlesnake retiene el campeonato mundial, Jomo acaba de ser puesto en su lugar por la autoridad, Rattlesnake celebra su primera defensa y asegura su match ante Frank en el gran magno evento, Rattlesnake levanta el titulo en todo lo alto, y con esto llegaremos al final de WAW Supershow y.....WTF!!, un luchador enmascarado entre los luchadores sale y ataca a Rattlesnake por la espalda, el publico no entiende esto, el enmascarado levanta a Rattlesnake y.....GTS!!!, eso fue demasiado claro, se quita la mascara y es Frank!!, Frank levanta el titulo de Rattlesnake en todo lo alto...

Y con estas imagenes de Jomo derrotado, Rattlesnake reteniendo y Frank apaleandolo y quedándose con el titulo, termina esta última edición de WAW Supershow.....Atanganaaaaaaaaaa!!!!

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : Perú

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Resultados de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.    Jue 28 Nov 2013, 10:27 pm

Buen show, felicidades a los ganadores (:

_________________________________________________



Logros
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.    

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.
» Segunda cartelera de WAW Supershow, rumbo a Unsttopable, desde Cleveland, Ohio-17/09/2013-
» Resultados de WAW Supershow, rumbo a Unstoppable, 08/09/13 desde Chicaco, Illinois.
» Resultados de Saturday Night de WAWMania, desde el Santiago, Bernabeu.
» WAW Supershow, rumbo a Unstoppable, 08/09/13 desde Chicaco, Illinois.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: