ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Os dejo un poco de Wrestling Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZanderAlix
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 9:53 am



Aqui os dejo el ultimo show que realizó la escuela en la que practico Wrestling. Disfrutadlo, shurmanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 10:15 am

Muy poco se conoce por aquí de empresas europeas, pero muy bueno la verdad se ve..

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 10:31 am

Hace tiempo conoci una empresa europea donde estaba rikishi y the ultimate warrior e inclusive parece vi una aparicion de RVD y bueno me agrado. por cierto GRACIAS POR EL APORTE.
Volver arriba Ir abajo
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 11:14 am

Se ve bastante bien ¿Tu participaste en ese show o aún no haz acabado tu entrenamiento?

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moxley
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 1:05 pm

Jmanthys escribió:
Hace tiempo conoci una empresa europea donde estaba rikishi y the ultimate warrior e inclusive parece vi una aparicion de RVD y bueno me agrado. por cierto GRACIAS POR EL APORTE.

En serio estás citando NwE? Tuvo contrato de televisión en España y todo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 1:19 pm

Moxley escribió:
Jmanthys escribió:
Hace tiempo conoci una empresa europea donde estaba rikishi y the ultimate warrior e inclusive parece vi una aparicion de RVD y bueno me agrado. por cierto GRACIAS POR EL APORTE.

En serio estás citando NwE? Tuvo contrato de televisión en España y todo xD

La verdad no me interesa, no veo cosas españolas, que asco.


Última edición por Jmanthys el Lun 13 Ene 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 1:23 pm

Jmanthys, sólito se pone el letrero, de pasen a joder.

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 2:01 pm

Jmanthys escribió:
Moxley escribió:
Jmanthys escribió:
Hace tiempo conoci una empresa europea donde estaba rikishi y the ultimate warrior e inclusive parece vi una aparicion de RVD y bueno me agrado. por cierto GRACIAS POR EL APORTE.

En serio estás citando NwE? Tuvo contrato de televisión en España y todo xD

La verdad no me interesa, no veo cosas españolas, que asco.
Enserio , te tengo a mano y te pego una colleja que no quieres otra maldito anormal. Nisiquiera lo ha visto y ya esta opinando maldito sudamericano enserio. ( No soy racista ni nada de eso pero este es el tipo sudamericano que va de guay que ya lo veo yo xDDD)

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 2:42 pm

Aqui vemos a Jmanthys

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : Perú

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 2:42 pm

Muy bueno el aporte, hace mucho que no veia wrestling europeo

_________________________________________________



Logros
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZanderAlix
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 2:53 pm

AwesomeMizanin escribió:
Se ve bastante bien ¿Tu participaste en ese show o aún no haz acabado tu entrenamiento?

Bueno, salgo en el video haciendo de "Staff" del show pero no peleo. Es muy probable que salga en el proximo ya sea haciendo un segmento o puede que incluso una lucha. Ya os ire informando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moxley
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 4:41 pm

Jmanthys escribió:
Moxley escribió:
Jmanthys escribió:
Hace tiempo conoci una empresa europea donde estaba rikishi y the ultimate warrior e inclusive parece vi una aparicion de RVD y bueno me agrado. por cierto GRACIAS POR EL APORTE.

En serio estás citando NwE? Tuvo contrato de televisión en España y todo xD

La verdad no me interesa, no veo cosas españolas, que asco.

A ver, especie de transexual apunto de salir del armario, NwE era una empresa EUROPEA pero aquí había un contrato de TELEVISIÓN, sabes diferenciar las putas palabras? Una cosa significa que se ve por la tele, otra que procede de ahí, te perdiste Barrio Sésamo o que
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Lun 13 Ene 2014, 5:50 pm

Es una mierda el wrestling español.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Mar 14 Ene 2014, 9:30 am

Jmanthys escribió:
Es una mierda el wrestling español.
Callate , que te quitó Big Daddy V el papel de obeso en WWE.

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZanderAlix
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Mar 14 Ene 2014, 10:21 am

Jmanthys escribió:
Es una mierda el wrestling español.

Es mejor la lucha boliviana. Recuerdo haber visto una lucha entre tribus bolvianas con arcos y lanzas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Mar 14 Ene 2014, 10:34 am

+1 para Zander

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moxley
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   Mar 14 Ene 2014, 12:57 pm

ZanderAlix escribió:
Jmanthys escribió:
Es una mierda el wrestling español.

Es mejor la lucha boliviana. Recuerdo haber visto una lucha entre tribus bolvianas con arcos y lanzas

Que no hombre, lo suyo son las señales de humo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Os dejo un poco de Wrestling Español   

Volver arriba Ir abajo
 
Os dejo un poco de Wrestling Español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» El parche de España v2.0 y v2.1 ...
» Dejo La Liga
» Roberto Lopez cuarto tecnico español en la premier ...
» Diccionario: BIONICLE y Hero Factory-Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: Entretenimiento :: Lucha libre-
Cambiar a: