ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SuperLuchas
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2014

MensajeTema: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Jue 27 Feb 2014, 7:28 pm

Aviso de Privacidad escribió:
El contenido del siguiente programa puede contener sangre, violencia y uso de un lenguaje soez, por lo tanto se recomienda únicamente para adolescentes y adultos.




WAW Extreme Bios, la historia de la carrera de cada uno de tus luchadores favoritos de World Action Wrestling, con opiniones de las personas que estuvieron más cercanas a él en cada momento, sus mejores luchas, mejores promos, mejores momentos y mejores historias, sólo desde WAW Network!



[Se enfoca a la máscara de CM Monster sobre una mesa, la cámara sube y aparece Jim Ross uno de los historiadores más importantes en la historia de WAW]



Jim Ross: Damas y Caballeros, bienvenidos a WAW Network, y bienvenidos también a Extreme Bios, el día de hoy les traemos la primera de muchas biografías que se vienen cada semana.
Cuando se habla de WAW, existen muchos nombres que se podrían mencionar, pero si hay una persona que realmente revolucionó el concepto entero de World Action Wrestling desde su llegada, esa persona es el mismísimo CM Monster, miles de momentos se vienen a la mente de mucha gente al escuchar ese nombre, controversias, grandes luchas, simplemente Monster se ha vuelto un icono memorable en la industria, pero ¿Qué es lo que hace a CM Monster la SuperEstrella de hoy? Vamonos a la maquina del tiempo de World Action Wrestling para recordarlo.



[Se muestran algunas entrevistas de gente de WAW]



Willy: CM Monster siempre ha sido y seguirá siendo un emblema a lo largo de las generaciones de WAW, cambió la empresa, y posiblemente también el curso de su vida.



Mizanin: ¿La definición de un gran rival? Sin duda CM Monster, cuando sales al ring simplemente sabes que no puedes equivocarte, porque tu lucha se acaba al primer error.

[Se comienzan a mostrar Momentos de CM Monster en la pantalla y aparecen sus logros a lo largo de la historia]



Managers: Layla

Logros:
-WAW Champion (2 veces)
-Intercontinental Champion(2 veces)
-Tag team champion-con Willy(1 vez)
-Slammy al luchador mas responsable(2011)
-2 Slammys al GM del año(2012-2013)
-Slammy a tag team del año(2012)-Con Willy
-Slammy a luchador del año(2013)
-Triple Crown


-5 stars match vs Sergio vs Veneno vs Checo vs Chavez- en Anarchy Rulez 2011
-5 stars Match vs Rattlesnake en Anarchy Rules 2012
-5 stars match vs Rattlesnake en Burning House 2012
-5 stars match vs Willy en Choose Your Destiny 2012
-5 stars match vs Rattlenske vs RateDX vs Evil vs Omega vs Icon en Anarchy Rulez 2013




CM Monster comenzó su carrera en la empresa en el año 2010, en una lucha que aun que parezca irónico pudo marcar su futuro, ya que en dicha lucha termino ardiendo en fuego al ser quemado vivo.
Tras esto regresaría un par de semanas después en ruta hacia WAWMania donde llegaría a formar parte del team ROW, en donde fue eliminado por parte de su equipo, sin embargo en dicha lucha nació su primera alianza y es nada mas y nada menos que la LWA, que llego a formar con Makaveli y Veneno Azteca.



Makaveli: Desde que vi a CM Monster yo sabía el hecho de que no estaba viendo a alguien cualquiera, acababa de conocer a alguien con futuro, a alguien que venía para dominar.

2011(LWA)
Tras WAWMania es donde comenzó el verdadero despunte de CM Monster quien ganaría su primera gran lucha ante un rival solido como Chris Wesker, ganándose su cupo al domo de la muerte, en donde entraría al lado de su compañero de equipo Veneno Azteca, con quien formo una alianza, sin embargo no le fue suficiente para ganar la lucha.



Chris Wesker: Realmente yo había visto luchar a Monster, no era una sorpresa, sabía que era bueno, pero jamás me imaginé esa noche siendo derrotado por él.

Tras esto su alianza continuó con la LWA, hasta que en una jugada, el destino unió nuevamente a CM Monster en una lucha contra su otro compañero, y ese sería Makaveli, con quien semanas antes de Slammiversary 1, mostró buena alianza derrotando a quienes serían sus rivales, como lo eran Rattlesnake y Underkane, finalmente llego el evento de Slammiversary donde a pesar de su compañerismo durante la lucha, CM Monster termino traicionando a Makaveli en compañia de Icon y God of Dark, pasando de esta manera CM Monster a face y enfeudandose co Makaveli tras ganarle el Intercontinental Champion esa misma noche.

Intercontinental Championship y los Payaos



Kaiser: Un tipo genial sin duda alguna, forme brevemente el grupo de Los Payaos junto a el y fue una grata experiencia compartir momentos con este luchador, Cm monster es ahora la cara de WAW.

Tras eso, comenzó un nuevo equipo formado por varios integrantes, entre ellos principalmente God of Dark y Icon, y así comenzando el feudo de "Payaos vs LWA", que desencadeno en un Six man Tag team match en Burning house, lucha que finalmente CM Monster lograría ganar para su equipo como único sobreviviente; lejos de terminar el feudo continuó su feudo con Makaveli, el cual terminaría en Fully Loaded donde nuevamente enfrentaría a Makaveli dos veces ese PPV, en la primera perdió la lucha no logrando conquistar el Hardcore Champion, y en la segunda lucha logrando retener el Intercontinental Champion, donde al final de la lucha terminaría siendo traicionado por su compañero de equipo The Icon One, con quien comenzaría un feudo.



Icon: He de admitir que haberme enfrentado a un tipo como CM Monster, sin importar el final de mi lucha fue una de las mejores experiencias que he tenido en WAW.

Nuevo turn heel y el fin de los Payaos

Cuando todo indicaba que el sería el face de la rivalidad, la historia dio un cambió drástico cuando este sería el causante de la separación del equipo, tras una polémica promo donde critico a todos sus compañeros; finalmente su rivalidad con Icon, llegaría a una serie de luchas donde ganaría el mejor de 5 matches, feudo que duró 2 PPV´s solamente ya que CM Monster lograría ganar dicho feudo ganando solo las primeras 3 luchas, en los eventos Bash at the beach y Choose Your Destiny en este último venciendo a Icon en un Infierno match.
Tras esto su personaje comenzo a tomar gran forma, convirtiéndose poco a poco en The Big Red Monster, y atacando a varios luchadores a su paso, hasta que AJ Crew apareció y empezaría un feudo con el, en donde AJ Crew quería detener al abusador que habia en Monster, y lo retaría a una lucha en donde si AJ Crew ganaba podría ir por el campeonato intercontinental, la lucha se daría finalmente en Road Wild, donde luego de polemicas intervenciones de Layla, finalmente AJ Crew logro imponerse a Monster y podría optar por el campeonato; tras esto su feudo continuó por mas tiempo con AJ Crew a quien volvería a enfrentar en Fight Against Your Fears donde finalmente lograría retener el campeonato intercontinental donde lograría su quinta y última defensa.



AJ Crew: Monster era un devastador Monstruo, no pude detener jamás sus intenciones, y la verdad es que después de la rivalidad fuera de la historia desarrollada, le desee suerte, porque sabía que su camino iba rumbo a lo más alto, no podía ser de otra forma, sin miedo a equivocarme predije su éxito.





Criki: Pues andaba pescando en mis días libres, y recibí una llamada de la empresa, me enteré de que enfrentaría a CM Monster, tanta fue la sorpresa que me caí de la lancha.

Tras esto comenzaría su ruta en la busqueda por el World Heavyweight Championship, con el campeón en turno que era Criki, con quien desarrollo un feudo rumbo a WAWMania 2, en donde finalmente pactaría una lucha con Criki en donde ambos exponían sus titulos, finalmente en WAWMania 2 perdería su campeonato intercontinental en un Infierno match, tras un accidentado final.



CM Monster: Mi primera experiencia dentro de lo más alto también fue una caída muy estrepitosa, pero a diferencia de muchos otros, me levante sin pensarlo para continuar con lo que tenía en mente.

2012

Una semana después aparecería usando una mascara misteriosa y  recuperaría el Intercontinental Champion, pero no lograría volver a ir por el campeonato mundial, de esta manera tuvo que participar en el Unsttopable match donde llegaría a los 4 últimos, sin embargo no lograría ganar, tras que en un enmascarado lo eliminara.
Tras esto comenzaría un feudo con ese enmascarado que resultaría ser finalmente Rattlesnake, en Anarchy Rulez, lucha que terminaría perder.
Tras esto llegaría como favorito a la lucha por el Money in the bank en Slammiversary 2, sin embargo no lograría ganar la lucha.



Asesino: Gané el Money In The Bank, pero si algo me quedo clavado al final, fue esa espina fue que vi a CM Monster de mi mismo tamaño, y aunque gané, sentí que necesitaba aún más para sentirme satisfecho.

Gerente manager de EAW

Tras esto lograría hacerse como Gerente Manager de EAW, sin embargo rápido encontraría su primer descontento con un Rattlesnake quien lo culparía de no lograr ganar el campeonato mundial, reanudando de esa manera su feudo, en un Ambulance match, lucha que ganaría Rattlesnake en una lucha que obtuvo el logro de 5 stars match.
Tras esto comenzo un pequeño feudo con HardyPunk, en donde se mostró a un debil Monster a causa de las lesiones que sufrió en su lucha contra Rattlesnake (Kayfabe), finalmente perdería definitivamente el Intercontinental Championship; su feudo siguió un par de semanas mas con HardyPunk donde lograría ganarle en una revancha, sin embargo sin el campeonato de por medio y así logro entrar a un Scramble match por el WAW Championship, lucha que no lograría ganar en Fully Loaded.
Tras esto semana a semana CM Monster comenzaría a hablar de como vengaría a Panchito por que un cobarde lo ataco, mas tarde se descubriría que el fue quien realmente ataco a Panchito.



Panchito: Las cosas fueron muy extrañas esos días, sin embargo después conforme pasaron las semanas se fue aclarando todo, fui de los que formaron parte importante de la formación de CM Monster, y es un orgullo ver hasta donde ha llegado.

Willy y Friendship

Tras descubrirse su ataque comenzaría un feudo con Willy a quien enfrentaría en Choose Your Destiny en un I Quit Match, lucha que perdería tras las intervenciones de Panchito y Attitude; tras esto vendría su revancha en compañía de Attitude para enfrentar a Panchito y Willy, donde perderían la lucha, una vez mas pediría revancha en mano a mano contra Willy en Fight Against Your Fears, sin embargo el rumbo cambió tras las muertes de Panchito y Attitude(Kayfabe), donde CM Monster y Willy se negarían a luchar en Fight Against Your Fears en luto a ellos.

Mas tarde en el mismo PPV entraría como sorpresas a la lucha por los campeonatos de parejas, lucha que ganarían ante Candres y Manuvdd, y así naciendo el equipo que mas tarde llamarían como Friendship, dando finalmente un turn face



Willy: ¿Un chico apuesto y un Monstruo destructor haciendo equipo?, una locura pero WAW es eso, simplemente nunca sabes que puede pasar.

Semanas mas tarde comenzaría su ruta a WAWMania, donde comenzarían un multiple feudo con varios equipos como lo eran The New Force conformado por DJalcmagica y God of Dark, The Godest y Devil Iori, a quienes derrotarían en WAWMania 3 logrando retener los titulos de pareja.

2013

Tras esto comenzaría el año defendiendo en varias ocasiones los campeonatos de parejas, hasta que tras una lesión de Rattlesnake este dejo vacante el World Heavyweight Champion, lucha en la que participaría en contra de su compañero Willy, Jomo y Criki, lucha que perdería ante Willy.
Gerente manager de WAW Supershow y WAW Championship
Tras esto en Unsttopable recuperaría el cargo de corporativo en la empresa, tras volver a perder su oportunidad por el Whc, aprovecho su nuevo cargo y se coloco el mismo en la lucha por el WAW Title, derrotando a un lastimado Rattlesnake y ganando el WAW Title, y pasando a heel.



Mizanin: Ahí comenzaba algo dentro de mi, un rencor al ver como CM Monster intentaba hacerse de lo que no era de él, pero creí que no podría hacer nada...



Tras esto comenzó a haber problemas entre Friendship, hasta que termino por separarse poco a poco, tras esto comenzaría un feudo con varios luchadores que terminaría por desencadenar una lucha en el domo de la muerte, lucha en la que retendría el WAW Title derrotando a RateDX, Evil, Rattlesnake, Omega y Icon.
Tras esto finalmente termino por dejar vacante los titulos de parejas, y comenzaría un feudo con RateDX, quien usaría de rehén a Layla para obligar a Monster a que le diera oportunidad al WAW Title, finalmente este viendose forzado a aceptar para que no la lastimarán; finalmente logro retener el WAW Title ante RateDX en Slammiversary 3 con ayuda de The New Force con quienes tendría una pequeña alianza; tras esto su feudo con RateDX continuaría tras que este no se mostrará contento con los resultados, acabando dicha lucha en un Infierno match en el PPV Burning House, donde finalmente volvería a retener.
Tras verse envuelto en finales polemicos, comenzo un feudo con Evil y con Devil Iori quienes poseian mitad del poder corporativo en WAW, y en una lucha donde Evil apostaba su carrera y Iori su poder de ejecutivo, logró retener el WAW Title por cuarta ocasión en el PPV Fully Loaded, quedando con todo el poder de la empresa.
Mas tarde en el mismo PPV, perdería el WAW Title en un estacionamiento, tras un ataque de AJ Crew quien canjearía excitosamente su Money in the bank; tras esto pediria su revancha contra AJ crew, pero no lograría recuperar el titulo tras perder via KO en War games, mismo día en el que renunciaría a WAW y a sus cargos en la empresa.

Gerente manager WAW Supershow

Volvería una semana después a decir sus ultimas palabras a WAW, sin embargo todo resultaría ser un engaño cuando anunciara que la empresa lo recontrato como corporativo, volviendo de esta manera a su cargo de GM donde comenzaria un feudo con Mizanin en base a que este no estaba de acuerdo con sus decisiones; el feudo llegaría a su punto máximo en unsttopable donde CM Monster finalmente regresaría como luchador eliminando de manera ilegal a Mizanin de la lucha.
Tras esto Mizanin se revelo en contra del corporate, en compañía de un grupo de luchadores, y CM Monster también trajo un grupo de luchadores que ayudarían al corporate, para que en el PPV Fight Against Your Fears, se enfrentarán en un 5 vs 5, lucha que finalmente logró ganar CM Monster para su equipo.



Peep: Mizanin siempre ha sido mi mejor amigo, decidí ayudarlo, pero Mizanin sabía que esa lucha no podría acabar bien de ninguna manera, sobre todo por la prepotencia de CM Monster, y al final tuvo razón, pero tengo que admitir que CM Monster es un rival muy duro.

Tras seguir en su cargo como Gerente manager, y ahora a cargo de las marcas ROW y EAW, comenzo un feudo con Jomo rumbo a WAWmania 4 luego de que este semana a semana se metiera contra la autoridad y contra Layla, hasta que CM Monster finalmente intervino costandole a Jomo la opción de ser campeón; finalmente se enfrentaron en WAWMania, lucha que ganaría CM Monster, tras la lucha mandando a Jomo al infierno(Storyline) tras luego de que el atacara a Layla.
2014 y WAW Championship



Taker LOD: Yo no me pude controlar, Jomo quién me había creado había sido totalmente destruido, y no me iba a quedar de brazos cruzados, pero se puede decir que pagué las consecuencias.

Tras WAWMania comenzaría de inmediato un feudo con el  entonces WAW Champion, Taker Lod, en ruta por el campeonato, tras que Taker Lod se negase a seguir sus ordenes y luego de que atacara de manera fisica a Layla y posteriormente tomandola de rehén; llego la lucha en el PPV Anarchy Rulez, lucha que gano CM Monster de esa manera obteniendo el WAW Title por segunda vez en su carrera.

[La cámara regresa al estudio de WAW Network]



Jim Ross: Aquí termina la primera emisión de WAW Exteme Bios, un honor haber narrado la vida de uno de los que ahora son los pilares de WAW, nos vemos la próxima semana con otra emocionante biografía en WAW Extreme Bios!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Jue 27 Feb 2014, 7:29 pm

Biografía Magistral Sad

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Jue 27 Feb 2014, 7:37 pm

Jmanthys: Cuando lo conoci lo trate de lo peor, lo trate como un novato sin talento! ahora que regrese no puedo creer en el wrestler que se ha convertido.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : Perú

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Jue 27 Feb 2014, 8:12 pm

La imagen gif de mi comentario Sad

Estoy con la hermana N°10002 de Candres Sad

_________________________________________________



Logros
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raiying
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 16
Localización : desconocido

Datos De Lucha
Luchador Representante: Abyss
Finishers: Chokeslam
Moves: Todos los de Abyss

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Jue 27 Feb 2014, 8:25 pm

Estuvo tremendo! O:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Jue 27 Feb 2014, 10:16 pm

Que bueno que estén apoyando esto, como ya dije antes en bienvenida cualquier aportación o idea.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Vie 28 Feb 2014, 12:26 pm

Clap 

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 19

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Vie 28 Feb 2014, 4:12 pm

muy buena biografia :)

WE THE PEOPLE

_________________________________________________





Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Vie 28 Feb 2014, 11:59 pm

Recuerdo que me derroto cuando recién llegaba y tenia un storyline con los payaos, también me sentí ofendido de que no me entrevistaran para comentar la gran rivalidad que tuve con el en la ruta a Slammiversary el año pasado.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4666
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   Sáb 01 Mar 2014, 12:06 am

RateDX escribió:
Recuerdo que me derroto cuando recién llegaba y tenia un storyline con los payaos, también me sentí ofendido de que no me entrevistaran para comentar la gran rivalidad que tuve con el en la ruta a Slammiversary el año pasado.
Perdona RateDX, pero de hecho creo que la mayoría de los comentarios pues fueron narrados por Mizanin, sin embargo, me da gusto y halaga que hayas querido prestarte a una entrevista, ya será en un futuro, pero si, esa rivalidad que tuvimos valió la pena y merecía una mención. Cool

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster   

Volver arriba Ir abajo
 
WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WAW Extreme Bios Ep.1: CM Monster
» Entrevista a CM Monster
» CM Monster vs Jomo
» Foro monster hunter
» Calling all the monster [2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: World Action Wrestling :: WAW Network-
Cambiar a: