ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mexicanos en Mundiales!!! "Son un desmadre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Mexicanos en Mundiales!!! "Son un desmadre"   Dom 22 Jun 2014, 12:35 pm

"Son un desmadre": Anécdotas de los mexicanos en mundiales de futbol


Algunas veces las ganas de fiesta y celebración hacia la Selección Nacional desbordan en lo ridículo.
La noticia del joven mexicano que se aventó presuntamente en estado de ebriedad del crucero mundialista causó revuelo en el país, y vergüenza para algunas personas: "otra vez un mexicano da la nota en un evento internacional".

Poco tiempo después se supo la identidad del sujeto: Jorge López Amores, hijo de un funcionario de Chiapas. Los motivos por los cuales se arrojó del piso 15 del crucero MSC Divina, donde también viajaba Felipe Calderón, permanecen desconocidos.

A los mexicanos les llama les gusta la fiesta. Aquí algunas anécdotas de la presencia mexicana en copas del mundo:

Francia 98:
Rafael Ortega, de 24 años de edad, paseaba por los Campos Elíseos durante su estancia por la copa mundial, entonces celebrada en esas tierras, cuando se le ocurrió orinar en el Fuego eterno de los mártires franceses, en el Arco del Triunfo, apagando la llama que estaba prendida desde 1921. El acto causó controversia entre el gobierno de Francia y el de México, por lo que este tuvo que interceder para que a Ortega no se le impusiera una pena mayor a los días en la cárcel, multa y disculpa pública que le sentenciaron.

Corea/Japón 2002:
Pasado de copas, un mexicano andaba de paseo en el sorprendente tren bala de Japón, cuando de pronto apretó el botón rojo de emergencia ¡por primera vez en la historia de este medio de transporte! El tren paró de inmediato, y como la seguridad por el mundial era altísima, acudieron policías, bomberos y paramédicos. Resultó ser una pequeña broma del mexicano.

Alemania 2006:
Luego de unas chelas por el partido de México contra Angola en territorio alemán, el chihuahuense Evaristo Madero se retiró a dormir a un bunker que construyó el gobierno para dar alojo a 1,000 personas por motivo del Mundial. Cuando despertó, 13 horas más tarde, todos se habían ido. Cuatro horas después de incesantes gritos y problemas para conseguir le escucharan, porque las paredes del sitio eran de 40 cm. de grosor, y para tener señal de celular porque ESTABA EN UN BUNKER, el originario de Parral fue rescatado. Al salir fue recibido con un ¡eres mexicano!

Sudáfrica 2010:
Tanta felicidad le dio a un aficionado mexicano apoyar a la Selección Nacional en el país africano, donde por primera vez se celebraba un mundial de futbol, que le compartió a Nelson Mandela su sombrero de charro. Bueno, al menos a una estatua de este líder histórico, no obstante, el gobierno de ese país calificó el acto de "insulto nacional". O sea que, chupó faros el festejo.

Brasil 2014:
Además del triste caso del joven Jorge López Amores mencionado antes, se encuentra el del narco mexicano de la metanfetamina. Originario de Guadalajara,  José Díaz Barajas, buscado por la Interpol, fue capturado en Río de Janeiro, mientras estaba en compañía de su famila (esposa y 2 hijos). Tenía boletos para el Brasil vs. México.

Por mencionar el caso de los mexicanos publicados en YouTube, donde aparecen sustrayendo cervezas de un contenedor utilizado en el estadio donde se jugó el partido contra Camerún. En la grabación aparecen al menos 7 personas que portan la camiseta de la Selección Nacional, y 1 la de Brasil, los cuales meten mano y sacan varias latas de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 2153
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

Datos De Lucha
Luchador Representante: CM Punk Manager: AJ Lee
Finishers: GTS, Anaconda Vise, Pepsi Plunge
Moves: Todos los de CM Punk

MensajeTema: Re: Mexicanos en Mundiales!!! "Son un desmadre"   Dom 22 Jun 2014, 1:16 pm

El genio que se avento del crucero era el hijo de un tranza de Chiapas que iba Ebrio.

Ademas de eso en este mundial, despues del Juego de Camerun vs Mexico, varios aficionados de Mexico robaron un buen de cerveza, ademas de que se han mostrado videos donde algunos mexicanos (basados en un reto que hizo un programa brasileño a Mexicanos) retan a aficionados rivales (mas que nada de brasil y españa) a comer especies de chiles bastante picantes, ademas de un caso donde un brasileño trato de robar equipaje y 2 mexicanos le pusieron en su madre.

Ademas de la idiotez de la Fifa de decir que el cantico de "Puto" a los porteros cuando despejan es Homofobico XD

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mexicanos en Mundiales!!! "Son un desmadre"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mexicanos en Mundiales!!! "Son un desmadre"
» Ligas Mundiales 2013-2014 Seguimiento.
» Embajada de los Estados Unidos Mexicanos
» Mundial de Copenhague 2011 (UCI Road World Championships) ITT
» (RPG Maker XP) Tileset Mapa del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: Entretenimiento :: Deportes :: Mundial Brasil 2014-
Cambiar a: