ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados EAW 06/05/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 06 Jun 2012, 10:31 pm

y Comienza EAW!!!!!!!!!!! Hoy tendremos un espectacular TLC MATCH donde el ganador se hará acreedor de un contrato para luchar por el WAW Heavymetal Championship cuando ellos lo deseen. Muchos luchadores que quieren abrirse paso en WAW estarán en esta lucha entre ellos el campeón HighFlyer, Master, Jmanthys que vienen dejando buenas sensaciones. Hoy además tendremos a Iori con Tiger-X defendiendo los WAW Tag Team Championship, y finalizaremos el show con la firma de contrato de Aj Taker y RateDX donde firmarán un Sledgehammer Ladder Match para Fully Loaded. Sin dudas un EAW DE LUJO.

Entra Mizanin, el retador al Título Highflyer en Fully Loaded.

*Mizanin mira al Público que lo Insulta como si le gustaran los Insultos*

Mizanin: En Serio?, De verdad? Me están Insultando a mi?, deberían Insultar al Tipo que me ataco la Semana Pasada, yo gane esa Lucha y en mi Celebración un Cobarde que no muestra la cara me Ataco, pero no vengo a hablar de los Maricones que se esconden en la Oscuridad, terminan como Putos violando en callejones Oscuros, yo vengo a hablar de mi Futuro, ya van 2 Veces que me enfrento a el Supuestamente respetable Luchador Maestro Benoit, ambas las he ganado y si me preguntan de el PPV, solo tengo una Respuesta en este PPV no tendré estorbos, solo estaremos tu y yo, un Match que definirá al Nuevo Campeón Highflyer, así como hoy podre ganar una Oportunidad para el Heavymetal Championship, me meten ante puro Niño de Mami, No entienden? Soy más que eso, soy mucho más que lo que muchos de sus Idolos, soy Mucho más que cualquiera de Ustedes pero vienen a decirme que vuelva a luchar, cuando todo el Mundo sabe que la lucha de la Semana pasada debio ser mia, todos son unos Idiotas que saben que cuando yo este en la escalera y tome el Maletin la empresa temblara sabiendo que dominare no uno si no 2 de los Títulos de la empresa, demostrando mi Dominio porque me Merezco todo lo que se me da y merezco lo que tengo porque soy MIZANIIIIIIN Y SOY GRAAAAAAAANDIOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOO!!

Y es Benoit,actual highflyer champion y que en Fully Loaded tendrá un duro reto ante Mizanin

*Benoit mira fijamente a mizanin*

Aveces me pregunto hasta donde llega la ignorancia de la gente,mereces ese ataque por la espalda,y hasta mas...,simplemente por el ataque a mi persona. . .
Como ya dije,hace 2 semanas que estoy buscando derrotarte,lo cual,no he podido lograrlo,y gracias a ello,tengo que defender el titulo ante ti en el PPV Fully Loaded,pero no me quejo,el titulo es para defenderse y nimodo. . .
En Fully Loaded,espero verte con esa confianza que llevas,y sigue sintiendote la gran cosa,porque en dicho PPV,veras como todo eso que ya sientes que es tuyo,se ira de tus manos,poco a poco dejaras de ser "asombroso",poco a poco,dejaras ir el highflyer title. . .
y no me olvido de esta noche,poco a poco,veras como esa oportunidad por el heavymetal title se te escapara. . .Habra luchadores de gran capacidad,y sera dificil verme como ganador,pero de algo estoy seguro hombre,si no gano yo,me asegurare que tu tampoco lo logres. . . "My Time. . .Is . . .Coming". . .!!

*Mizanin detiene a Benoit con una Palabra*

En serio? En serio? de verdad? Mira, tu no me entiendes verdad?, hace un año yo fui despedido de la empresa,me fui con la cabeza abajo, puras derrotas, ninguna victoria, me degrade al grado de ir a una Indie, me sentí bien, pero me di cuenta de que ese no era el Lugar para una persona como yo, yo soy de lugares más prestigiados, no de lugares como ese, sin embargo yo ya estaba ligado a un contrato, espere a que ese contrato termine y adivina que?, a mi me fueron a Buscar, me ofrecían cosas nuevas, cosas únicas pero nunca me dijeron que me encontraría a gente como tu, gente que hace lo que se supone debe hacer fingiendo que le importa el Público, porque tu y yo sabemos que este negocio es estúpido, mientras mas mercancía vendas más te pagan, no te pagan por luchar, te pagan por vender, cosa que en las Indies no pasa, así que decidí algo, demostrare que no vengo por el Dinero, vengo a luchar y es por eso que me llevare tu Highflyer Championship y lo transformare en un Campeonato único , lo transformare en algo que no haya pasado por tu cintura, traeré de vuelta algo que no solo hará que todos se orinen de la Emoción, si no que hará que WAW crezca como empresa de Wrestling y no como tienda de ropa y accesorios, Benoit a lo que me refiero es que Odio a los Hipócritas que se venden, Odio al Público y Odio que creas que pueden venir a Fingir ser un Campeón, la empresa tendrá un Campeón real y ese soy yo! porque soy Mizanin y soy *En forma suave* Grandioso!!

Benoit le va a responder a Mizanin.

Jajaja,esto si me causo gracia,te vas de la empresa con todos tus combates perdidos,llegas y te vienes a sentir la gran cosa,eso,eso si es de estupidos,pero bueno,que puedo decir. . .
Por otra parte,vienes a decir que odias a la gente hipocrita,que odias al publico,y que vas a callar a todo mundo quitandome este titulo,dejame decirte algo Mizanin,este titulo me costo mucho trabajo,y no pienso perderlo ante un hombre que cree poder ser "asombroso",y dejame decirte algo mas. . .Tu no lograras nada,y despues de Fully Loaded,lo veras,no ganaras la pelea de esta noche,no ganaras este titulo *benoit señala el highflyer title*,y la noche despues de fully loaded,te dejare en ridiculo y te juro que te volveras a largar de WAW. . ."My Time Is Coming"

*Benoit suelta el micro y hace su posee con el titulo*

Y ahora se apaga la luz, nadie sabe qué está pasando, suena una música desconocida y

*Aparece una imagen en el tron*

OMG...HeelHunter ha regresado a WAW es heel Hunter...que es lo que va a ocurrir veremos que nos dice...al parecer entra ovacionadisimo por las acciones que hizo la semana pasada a Mizanin veremos que nos comenta:

#HEEL: Really?? Really?? Really? No tienes nada mas que decir Mizanin? nada mas que REALLY? es encerio? de verdad? la semana pasada como lo presensiaste se apagaron las luches y te di una verdadera paliza (Aclaman a Heel) no me molesto romperte todo el trasero y pff darte una verdadera madrina y que te hayas quedado sorprendido...yo vine aqui a enseñarle a todo el mundo HERE TO SHOW THE WORLD de que el Hunter esta hecho mizanin....y no me importa si tengo que pasar encima de un cretino como tu...veamos un poco de tu vida...un niño de mexico quintana roo....hijo de mami y papi...que nunca fue bien parecido...bueno no tanto como yo obviamente soy una belleza que cree que porque yo no estoy en waw puede ganar cualquier titulo que se le apetesca pero no es asi...vamos a ver la foto:

#Heel: hahahaa que gracioso este tipo...bueno no vine para burlarme de ustedes....puede que sea presumido pero soy mejor que tu mizanin y sin duda vamos a donde quiero llegar...Benoit (El publico aclama) ese patetico pobre inculto que cree que luchar es hacer promos que impacten...que no es asi..luchar tiene 2 nombres y se llaman: Heel Hunter sin duda alguna (el publico ya no aplaude tanto) y eso es muy cierto..si bien estuve un waw poco tiempo..demostre de que estoy hecho y obviamente lo demostrare saben porque?

#Heel: Hay algo que encerio necesito y pido a mares...el campeonato que ese patetico tipo tiene...y no me importa si sea mizanin o sea Benoit...al fin y al cabo los dos me caen mal...de echo me caen mal todos los del camerino...nunca seran como yo...el mas guapo de waw...el que el GM estuvo tratando mucho tiempo de que regresara y le dio un contrato multimillonario...asi es el mejor pagado de waw....el mejor luchador en waw...y el hombre que hara ver a benoit y mizanin mal ya que soy el SHOW OFF....el Presumido mas grande del mundo...AH y por cierto el arbitro especial invitado de esa lucha...que pasara? veremos por el tiempo

*La gente aclama a Heel y otra parte lo abuchea...multiples acciones han sido el regreso del arbitro especial invitado de la lucha Mizanin vs Benoit*

Primera Lucha.

Una gran oportunidad para estos luchadores, 6 luchadores en busca de un mismo objetivo: un contrato por el WAW Heavymetal Championship para la ocasión que quieran hacerla efectiva pero en un show de EAW. La lucha es de sillas, mesas y escaleras por lo que sin dudas será un gran espectáculo, veamos como se desempeñan estos grandes luchadores. Candres estará junto a su gente que sin dudas lo apoyará todo el combate.

TLC Match por un contrato por el WAW Heavymetal Championship.
Jmanthys vs Master Perfect vs Candres vs AwesomeMizanin vs Maestro Benoit vs Xtreme Tiger Checo

Ya están en el ring Jmanthys, Candres y Master.

Maestro Benoit hace ingreso al ring es ovacionado por el público y espera la salida de sus rivales que faltan.

y es Xtreme Tiger Checo!!!!!!!! Es abucheado por lo ocurrido la semana pasada pero este sube rápido al ring sin importarle los abucheos.

(Suena la Campana).

Y comienza la lucha, Jmanthys se va de inmediato encima de Master, Checo se va encima de Candres y como era lógico, Awesome Mizanin se le lanza encima a Maestro Benoit, se dan con todo, y Candres toma a Checo de la cintura, intenta hacerle un suplex pero Checo le da un codazo, sube escalerita al cielo y salta con patadas voladoras sobre Candres, lo espera a que se ponga de píe, Candres se levanta y Checo le aplica otras patadas voladoras y Candres cae bastante fuerte a ringside, Checo ahora va a ayudar a Jmanthys que está siendo sometido por Master, Checo le da un guantazo en la espalda a Master, Jmanthys se recompone, y entre los dos cargan a Master y super guillotinazo en las cuerdas, y ahora doble upercut, lo vuelven a tomar y se lo llevan con un tremendo suplex entre ambos. Willy en la mesa de transmisiones dice que el estuvo en muchos TLC Match y que estas luchas no hay que ser amigo de nadie así que más pronto que tarde, Checo y Jmanthys empezarán a actuar por separados. Checo y Jmanthys observan que Benoit está sometiendo con patadas en las extremidades a AwesomeMizanin y ambos se acercan donde ellos, y Jmnathys le da un puñetazo en la espalda a Benoit, mientras tanto Checo levanta a Awesome Mizanin y Jmanthys aplica una figura 4 a Benoit!!!!!!!!! Benoit se rinde pero aquí no hay rendición, y Checo carga a AwesomeMizanin para llevarlo con un suplex olimpico, pero ingresa Candres al ring, toma a los dos, OMGGG!!!!!!!!!! UN SUPER SUPLEX OLIMPICO PARA CHECO Y MIZANIN!!!!!!!! CHECO Y MIZANIN CAEN A RINGSIDE, Y JMANTHYS SE LANZA CON LAZO AL CUELLO sobre Candres, pero Candres se lo saca con catapulta y Jmanthys cae a ringside sobre Checo y Mizanin, y ahora Candres igual saca del ring a Maestro Benoit!!!!!!! Candres comienza a dominar la lucha, y toma la escalera, la arma y comienza a subir en busca del contrato por el Heavymetal Championship, ya va en la mitad del camino, pero Master Perfect se reintegra y sube en busca de Candres que no se le escape, comienza a molestar a Candres, le toma el píe, pero Candres se suelta y sigue subiendo, Master se cambia de lado y comienza a subir por el otro lado de la escalera, Master llega a la cima junto a Candres y comienzan a golpearse ambos, Candres se enfurece porque han interrumpido su ruta, OMG!!!!!!!!! Qué está haciendo Candres’??? Carga a Master entre sus hombros, la gente se emociona, los peruanos se emocionan con su idolo local y Candres aplica Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!! Master cae encima de una mesa y Candres le aplicó un tremendo FU desde la cima de la escalera, y con esto Master lo más seguro no va a reaccionar más!!!!!!!! Entra asistencia médica al ring, y ven el estado de Master y se lo llevan de la lucha, Master no podrá volver, y ahora quedó el maletín a disposición de Candres, pero ingresa corriendo Jmanthys al ring y lanza la escalera, pero Candres alcanza a saltar antes que la escalera se caiga, cae parado, pero Jmanthys le aplica un tremendo Dropkick!!!!!!!!! Han nockeado a Candres, y Jmanthys quiere aprovechar este momento, baja a ringside en busca de algo, y silletazo en la cara para Jmanthys!!!!!!!!!!!! AwesomeMizanin le da un tremendo silletazo en plena cara y Jmanthys aun no cae pero se apoya en las barreras de contención y otro silletazo en la espalda!°!!!!! Ahora si Jmanthys cae al suelo, y Checo ahora se empieza a poner de píe, AwesomeMizanin observa, se prepara para darle un silletazo, Checo se levanta, lo esquiva se pone por detrás y Roundhouse Kick!!!!!!!!!!!!! Tremendo Roundhouse Kick para AwesomeMizanin, y Checo regresa al ring donde Candres empieza a levantarse, el público peruano comienza a gritar el nombre de su idolo, Candres se levanta, pero Checo está preparado con una silla, para atacar a Candres, Candres gira, NOOOOO!!!!!!!!!!!! Candres le da un puñetazo en el estomago a Checo, ahora él toma la silla y silletazo en la nuca a Checo!!!!!!!!!!! Candres, ahora baja a ringside sube una mesa, pone la mesa en el centro del ring, pero Candres antes de usar su silla, anuncia algo que a todos les gusta, y You Can´t see Mee!!!!!!!! Candres corre de un lado para otro y emparedado de nudillos para Checo!!!!!!!!!!!!! Ahora Candres levanta a Checo y Attitude Adjustment!!!!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!!!! Brutal, en plena mesa, Candres lo hizo de nuevo pero ahora con Checo!!!!! Y Candres intenta subir pero observa que la escalera ya se rompió, por ende baja a ringside, sube con otra escalera, la instala, esta vez Candres espera llegar a la cima, y poder lograr descolgar el contrato, comienza a subir la escalera, pero vemos en ringside que Jmanthys se empieza a poner de píe, Jmanthys está al filo del ring, y regresa al ring con muchas dificultades y comienza a subir por el otro lado de la escalera, y ya sube y se comienza a dar puñetazos con todo con Candres, Candres casi resbala, pero se mantiene firme, se dan con todo, y Jmanthys y Candres tocan el contrato, ambos comienzan a disputarse descolgar el contrato, pero de la nada la escalera cae!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! La escalera cae con Jmanthys y Candres!!!!!!!!!Jmanthys y Candres caen de manera estrepitosa a ringside, estos ya no se pararán más, y fue CHECO!!!!!!!!! Willy tenía razón, más pronto que tarde la alianza entre Checo y Jmanthys se iba a terminar, Checo no iba a dejar pasar la oportunidad de regresar a WAW y ganar una lucha. Checo levanta la escalera, los peruanos abuchean a Checo ya que sacó de carrera a su idolo local, Candres. Ahora si Checo comienza a subir, Checo se ve cansado ha batallado bastante para este momento, comienza la ruta, pero algo lo detiene, si, Checo observa que AweomeMizanin regresa al ring, y Checo no duda ni un segundo, OMG!!!!!!!!! Se lanza desde la cima y.

Se lanza con tremendo Moonsault!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! Mizanin se quita y Checo se come la lona!!!!!!!! Checo no ha logrado su objetivo, y Mizanin es más inteligente y ha logrado quitarse. Con Master KO, con Candres, Checo y Jmanthys en muy mal estado, Mizanin tiene las de ganar ya que Benoit no volvió a reaccionar desde hace rato. Mizanin se ríe y comienza a gritar que él es asombroso y el público de Perú lo abuchea, Mizanin tiene todo para ganar la lucha!!!!!!!! Y comienza su ruta hacia el contrato, Mizanin sube a paso lento pero seguro. Ya va en la mitad del recorrido, Mizanin lo va a lograr, ya está llegando, y derrepente el público se emociona, Mizanin no sabe que pasa, y es el Maestro Benoit!!!!!!!!!!!!!!!! Maestro Benoit comienza a subir por el otro lado de la escalera, cabezazo para Mizanin que se desequilibra, ahora lo carga, OHHHH NOOOOOO!!!!!!!!! .Lo carga en la cima de la escalera y GO TO SLEEP!!!!!!!!!!! GO TO SLEEP!!!!!!!!!!!!!! El público se emociona, AwesomeMizanin cae de forma estrepitosa al ring, y Maestro Benoit descuelga el contrato!!!!!!!!!!!

Ha ganado Maestro Benoit y se ve muy emocionado por su gran victoria!!!!!!!! Maestro Benoit ha demostrado a Mizanin que así como él lo ha derrotado, también lo puede derrotar, magistral lo que ha hecho Maestro Benoit quien celebra su victoria!!!!!!!! Y en Fully Loaded como ya se anticipó, tendremos a Maestro Benoit vs AwesomeMizanin por el WAW HighFlyer Championship con The Ghost Hunter como arbitro que mira desde un televisor en backstage la victoria de Maestro Benoit.

Ingresa Devil Iori abucheado, pero no le importa, sube al ring y se dispone a decir algunas palabras.

Suelo salir muy poco al ring con un micrófono, aunque no niego que siempre me a encantado hacerlo, pero la verdad hoy es muy necesario que lo haga. Durante semanas he ganado luchas de la forma en que jamas me a gustado, puedo ser un luchador sucio, un violento o cualquier cosa pero jamas me a gustado ganar por descalificacion o intervención. Vamos varios shows viendo como personas me atacan, atacan a mi compañero, a mi rival, me descalifican, descalifican a mi rival y saben que.. Ya estoy hasta el tope de eso.

Yo vine a WAW con una historia, yo no soy ningún novato y todos aquí lo saben, pero no por eso he querido las cosas fáciles. Llegue debutando en las primeras peleas y escalando lugares, fui el ultimo eliminado de la Unstoppable match, Criki por un segundo logro salir de una Celda infernal para lograr ser campeón, he destrozado a lo mejor de esta empresa, Jomo y AJ Taker empataron contra Tiger y mi persona, para después ser derrotados aunque no de la manera que yo quisiera, destronamos a Evil y su compañero por los cinturones que aun tenemos en nuestras manos. Simplemente los hemos convertido en los mejores campeones de parejas en mucho tiempo y así seguirá.

Ahora estoy en los 4tos de final de uno de los mejores torneos de WAW.. Elite.. Simplemente yo no le he llorado a nadie, ni le he reclamado por lo que tengo, estoy en este lugar por sudor y sangre, por mi esfuerzo y eso nadie me lo quitara. Vienen ahora estos dos bastardos a venirme a retar por lo que me costo.. Ja! Que estupidez! Yo no tengo que demostrarle a nadie de lo que soy capaz porque ya lo saben y estoy pensando en cosas mas grandes que esta lucha.. Un cinturón mundial, un torneo..

Hoy prácticamente no planeo mas que salir como campeón frente a unos maricas que renuncian para venir a mi marca por el camino facil.. Al meterse conmigo han firmado su sentencia y ténganlo por seguro. Si Evil no fue capaz de terminar contigo Frank es la hora de que un luchador de verdad lo haga y muy pronto conocerás mi puño y tu Criki tenemos tantas cosas pendientes que que se presentan todas de golpe, me cobrare el cinturon mundial que me costaste..

Mira Richard de mierda no se que putos vienes hacer aquí, yo luchando semana tras semana para estas luchas y tu solo traes de regreso a luchadores que según son grandes.. Se que probablemente lo merezcan y lo respeto pero te están metiendo en los asuntos de otras personas. Tu no sabes el porque de lo que le hicimos a Asesino, no sebes el porque de mi llegada a WAW, porque seamos honestos.. Te crees digno de pisar el mismo ring que mi persona? Cuando tu comenzabas en esto yo ya tenia historia. Puedes intimidar a cualquiera, ir contra las ordenes de Evil pero contra mi no. Yo soy alguien que no sigue reglas de cualquiera, primero te tengo que respetar o debes ofrecerme algo que me interese y debo decir que un marica como tu que de la noche a la mañana viene y se va no es alguien en quien pueda confiar. Puedes hacer tu desastre en EAW pero solo te diré algo, no la tienes fácil. Métete en tus asuntos y aléjate de mi lucha, si es necesario que este cambio de ROW a EAW se convierta mas que para luchar si no para sacarte de aquí, tenlo por seguro que lo are.

Interrumpen a Iori y Suena La Musica de una Leyenda de WAW!

Frank Hace Entrada hay que recordar que esta en su "Casa" en su Ciudad Natal, Lima, Peru, El Publico lo Ovaciona)

Frank encara a Iori y se dispone a hablar.

Frank: Que bien se siente estar de Regreso!

Hace una Semana recibi la llamada de Richard Benedict, quien cansado de todos los Abusos que se Cometieron en WAW me recontrato y yo acepte gustosamente quieren saber porque lo hice porque Regrese? porque me cometieron un robo asi es si no fuera por la dictadura de Evil yo seguiria siendo WAW Champion.Me voy unos meses y con que me encuentro con God of Dark como campeon? es enserio EAW no pudo haber caido Más bajo, Campeones sin Prestigio y que no han demostrado Nada, y de eso se dio cuenta Benedict que necesita un buen Campeon en EAW y por eso me llamo y me incluyo en el Scramble Match del proximo PPV.

(La gente Corea Frank, The Dedicated Wrestler)

En ese Scramble Match no solo esta el patetico de God of Dark si no que tambien estan CM Monster un tipo que no ha logrado nada más que solo titulos secundarios y que no merece esa oportunidad , despues me encuentro con Tiger X y Devil Iori? (Iori mira atento a Frank lo que va a decir) quien demonios se creen estos tipos? se emocionan por derrotar a Ancianos decrepitos como JOMO y AJ Taker, Dejame decirte iori que todo lo que estas haciendo yo ya lo hice, yo fui Campeon en parejas derrotando a esos Ancianos hace algun tiempo, yo llegue y domine EAW y sobre todo me mantuve en las estelares de WAW desde que alcanze la Cima.

Y falta uno Criki, quizas este sea el luchador que más cuidado deba tener y para mi sera un Placer enfrentarmelo ya que solo te veo a ti un digno rival en esa lucha , Ahora por ultimo Esta noche hare equipo con el para enfrentarme a los pateticos de IORI que está parado acá al frente con cara de estupido y TIGER X bueno Señores esta noche les demostrare una vez más quien Domina todo EAW frente a mi Gente!

(El Publico OVACIONA A FRANK)

ESTA NOCHE ME VERAN COMO CAMPEON EN PAREJAS Y POSTERIORMENTE EN EL PPV ME VERAN POR 4TA OCASION COMO WAW CHAMPION Y ASI LIBRARE A EAW DE TODA LA ESCORIA.

(FRANK TIRA EL MICROFONO Y SE DISPONE A RETIRARSE MIENTRAS SU GENTE LO OVACIONA)

(Se encara con Iori pero suena otra música que interrumpe antes que estos dos se den con todo).

Es Criki que se dirige al ring es ovacionado por el público.

Criki: El mejor en el mundo regreso a donde nació aquí en WAW, a donde cuando se metió al Maint Event de WAWMania 1 todos dijeron "se llevará una decepción", he aquí al mejor en el mundo volviendo con la cabeza en alto después de ganar todo en ROW, 3 veces WHC, 1 vez Intercontinental Champion, debo decir que no esperaba regresar tan rápido, no estaba en mis planes hacerlo, pero volví por la única cosa que me hace falta en esta empresa, el Tag Team Championship para convertirme así en campeón triple corona, y después, si Maestro Benoit después sigues tú porque tu título es el único que me hace falta para ser Grand Slam Champion, es por lo que vengo y es lo que obtendré.

Pero volvamos al porque, los porques, vine a destronar a Devil Iori, este patético que ya vino hablar mierda al ring y Tiger X estos tipos que se aprovecharon de un AJ Taker en un mal momento y de un anciano de mierda que lucha con respirador artificial, Devil Iori y Tiger X sus días como campeones están más que contados porque cuando suban al ring ESTARÁN CON EL MEJOR EN EL MUNDO EN TODO LO QUE HACE, Y LO QUE MEJOR SÉ HACER SE LLAMA LUCHA LIBRE Y TODOS SABEN QUE NADIE LA HACE COMO YO, SOY EL HOMBRE RÉCORD DE WAW, EL ARTISTA DEL RING Y SOY EL MEJOR DEL MUNDO, Y ESO VENGO A DEMOSTRARLO AQUÍ, ESTA NOCHE, DONDE DEJARE A LOS CAMPEONES EN PAREJA COMO LO QUE SON UN MALDITO CHISTE.

Pero no los culpo todo en EAW es un maldito chiste desde que me fui, los reinados de RateDX que dan pena, este tipo solo será dominado y humillado por el Maestro en el PPV, tenemos a Victor que domino EAW, un tipo que tiene el mismo talento luchando que Sandler actuando, como esta marca es humillada por ROW todos los años, esto es una mierda, EAW desde que me fui es una mierda, volví también para eso, es hora de que conozcan a un salvador que los ayude a salir de la mediocridad ese salvador tiene que ser el mejor en el mundo, conmigo aquí no veremos más a tipos patéticos robándose el show, a tipos copiando gimmicks, sobre mi compañero de esta noche, Frank, solo puedo decir que siendo mi aprendiz se sabe lo que tiene, un tipo que le ha callado la boca a más de uno, cuando en WAWMania 2 nadie apostaba nada por él, esa es la herencia del mejor en el mundo, todo lo que yo hago es oro, hasta Frank y ahora los 2 daremos cátedra de lucha ante los campeones mediocres, Iori y Tiger-X y todo el roster de EAW espero que estén listos para la paliza de sus vidas, porque he vuelto para darselas.

(Esto se pone cada vez más caliente pero llega otro invitado a esta discusión).

*Sale God of Dark con Kelly Kelly a su lado,una sonrisa en su rostro y su título en el hombro,va caminando lentamente y le entrega el título a Kelly que se queda fuera del ring y el entra a encarar a Frank*

(God of Dark encara directamente a Frank)

Frank,Frank,Frank,hace tiempo que no nos veíamos y me vienes atacando así,mira Frank te lo diré bastante claro cuando tu eras campeón acá yo tenía más futuro de lo que tu tienes ahora,incluso ahora estoy demostrando que soy mejor que tú porque en poco tiempo logro ganar lo que a tí te costaron muuuuuuchos meses,es más te fuiste perdiendo el título como el vil cobarde que eres y ahora para demostrar al nivel de sobrevalorado que estás tienes en seguida la revancha que no te mereces por ser un increíble MEDIOCRE,si,te lo puedo decir en tu cara ahora y mil veces más..MEDIOCRE..,porque a pesar de que me pongas en la cara tus 3 reinados como WAW champion puedo decirte que no llegabas a las 3 defensas,¿en verdad sigues presumiendo eso?,me haces reir Frank,crees que juegas algo importante en el PPV pero en verdad los nombres que están en MÍ lucha opacan tu regreso que no impresiona a nadie porque todos sabíamos que ibas a volver,bueno nadie te culpa porque quieres limpiar tu nombre de la reputación que tienes por el suelo,aunque en verdad tu reputación son las 3 primeras sílabas de esa palabra..*el público comienza a abuchear al campeón más fuerte*..si si claro me había olvidado de ustedes pero no merecen ser mencionados ya que se ve que quieren tanto a esta aberración a pesar de todo lo que he dicho en contra de el siguen con su apoyo incondicional mientras yo me machaco día a día tratando de darles un mejor espectáculo que el,la verdad ustedes están más ciegos que el resto del mundo y serán destruídos cuando traiga la salvación definitiva a WAW,ese título que tengo ahí *God señana fuera del ring* es solo un paso para traer la salvación y guiar al mundo por el camino que yo he seguido,pero viendo al nivel inferior que están acá en este país creo que no se merecen ser salvados,están destinados a ser destruídos ,aunque ya puedo ver la realidad y veo que ustedes ovacionan a Frank porque siguen siendo los segundones como siempre su país lo ha sido,se identifican con él,vamos,que les duele oír la verdad de lo que están viviendo,solo yo les puedo mostrar como en realidad son y esto es lo que veo,veo gente tremendamente ciega,personas como ustedes no merecen ser llamadas personas,porque en realidad los únicos seres que tienen algo de mente son los que se me unirán a mi y a muchos más en el camino correcto de la salvación,cuando ese día llegue todos y cada uno de los que no siga mi camino será tratado como un animal de circo,aunque ustedes ya actúan como animales así que se adaptaran más rápido que nadie...

Solo confirman más mi pensamiento así,son como animales actuan al acto y ni se piensan lo que van a hacer y además ni siquiera es su pensamiento,solo siguen lo que hacen los demás y hacen lo mismo para parecer mejores aunque siguen siendo "cosas" del montón,así demuestran la poca inteligencia que tienen al alabar a este mediocre,en vez de alabar a su único salvador,al hombre que los ha sacado de tanta miseria e hipocresía,le he ganado a la mediocridad,le he callado la boca a todos ganando el título,te duele Frank que yo haya conseguido más reconocimiento que tú y tu unica manera de llamar la atención es regresar y aún así no le funciona su estrategia,tengo lástima de ti Frank,porque tu calidad en el ring es la misma que tienes con el micrófono,NULA*El público corea a Frank*Si si griten su nombre pero eso no les salvará del tormento que vivirán cuando me apoderé completamente de este campeonato,Fully Loaded será algo histórico ya que me mediré con los mejores de la empresa,algo que muchos ni se atreven a hacer por su cobardía,por su poco nivel,les taparé la boca a todos ustedes tal y como he hecho siempre,siempre ganándole a personas "superiores" que en verdad no pueden llenar un evento,Frank el título lo dejé fuera con Kelly porque no quiero que topes más el campeonato en Fully Loaded solo lo verás de frente eso si es que te presentas a la lucha y no huyes como de costumbre para luego decir "MIRENME,ESTOY DE REGRESO!!!",bueno ya pasando de tema creo que *Un fan de Frank arroja una bandera de Perú pero God la toma antes* Ohhh,pero miren,si es su bandera *God la muestra al público y estos se ven confundidos,God baja del ring y le quita un encendedor a alguien que se dispone a fumar*¿Para que fumar?Hace mal,además,esto es mejor y más divertido *God prende fuego y pone la bandera!!!,la bandera arde y estallan abucheos generales para God que rápidamente sube al ring y deja la bandera quemándose en el piso,ahora God llama a Kelly y le dice que le pase su título y lo levanta en medio del ring con el público lanzandole objetos*

(Pero esto no es todo, llega otro invitado).

*Y todo el coliseo se oscurece y el publico sabe lo que significa.........

*Y aparece CM Monster, la gente lo aplaude como no lo hacia hace un buen tiempo, CM Monster sube al ring con un micrófono y se dirigirá a Frank y God of Dark.
CM Monster: Que irónico, no....no....esto simplemente no me deja de causar gracia, es mas que irónico que Frank hable de escorias cuando el es una, lo es que hable de reinados sin prestigio cuando el ha sido la peor escoria que ha tocado ese titulo, también lo es que God of Dark hable de tipos patéticos cuando el es uno, lo es que hable de gente del montón cuando el lo es.
Debería darles pena, hablar por hablar sin creerse en lo que dicen, ninguno de ustedes tiene el derecho por que son simplemente la misma basura, Frank hablando de grandeza cuando todos sabemos lo patético que son sus reinados(La gente se mete con Monster por insultar a Frank), God of Dark critica cuando en mas de 3 ocasiones se le ha visto hacer las cosas mas ridículas como besar el culo a Snake, y ahora que sigue.......¿se cree el mesias?, Jajaja, no hay mesias God, solo la maldad, el sufrimiento mueven el mundo, solo esas cosas resaltan en el mundo sobre las demás, así es God bienvenido a la realidad tu jamas cambiaras nada, en el PPV todos sabemos que ese reinado se convertirá en uno mas al igual que todos los campeones en los últimos meses.

Y no God of Dark, si piensas que mi ataque la semana pasada fue personal, pues no lo fue simplemente el sufrimiento tiene que llegar a esta marca y que mejor que hacerlo con el campeón y predicador, pero si piensas que lo de la semana pasada fue violento no sabes lo que te espera en el PPV donde verás que solo eres un charlatan y que nada es mas fuerte que la penumbra.........

Un Scramble Match, donde tenemos a los campeones de parejas mas sin carisma de la historia, simplemente al ver a Iori hablando me duermo, cuando veo a Omega haciendo lo mismo no entiendo su lenguaje tan raro que usa, y lo que entiendo es que no es nada relevante por que ellos no lo son, tenemos a Criki que ha demostrado ser el mayor cobarde y mama bolas de todo WAW, como sabe que en Row es una marca donde nada se regala el tipo salio huyendo apenas pudo para venir a tener lujos en EAW de nuevo chupandole el escroto a Evil como es clásico de el, solo así ha ganado sus oportunidades, y Frank simplemente es un espectador de relleno, la competencia llego a EAW ahora y se demostrara que Frank no esta hecho para nada grande, y God a ti especialmente te espera lo peor, has escupido puro veneno en esta marca y al igual que cada hipocrita de aquí seras silenciado....finalmente en el PPV uno a uno irá cayendo a mis pies y ese titulo vendrá a la penumbra.......(La gente aplaude a CM Monster y algunos fans de Frank lo abuchean).

Pero esto se sale de control, ingresa Tiger-X con una silla al ring y silletazo para Monster en la espalda, Iori se lanza con lazo al cuello sobre Criki, ahora lo toma y lo saca del ring, God of Dark impacta con RKO A IORI!!!!!!!!!! Tiger-X le da con la silla a God of Dark y esto se pone tremendo, Tiger-X se da vuelta y Frank le da tremendo Roundhouse Kick!!!!!!!!!!!!! Tiger-X sale del ring por encima de la tercera cuerda, Frank carga a God of Dark pero este alcanza a soltarse y se baja a ringside, solo queda Frank con Iori en el ring, pero Tiger-X saca a Iori del ring y Frank los amenaza desde arriba del ring a que suba, ahora sube Criki y se encara con Frank.

Spoiler:

Sin dudas esta lucha en Fully Loaded será tremenda.

Cortes Comerciales.

Segunda Lucha.

Devil Iori y Tiger-X están demostrando ser campeones bastante sólidos, pero hoy tendrán un duro reto al frente ya que defenderán los campeonatos en parejas ante los luchadores que más campeonatos mundiales han ganado en WAW, Criki y Frank. Criki está de regreso a EAW y de ganar hoy se convertirá en el septimo triple corona de la historia de WAW, por su parte Frank podría ser 2 veces campeón en parejas y Devil Iori con Tiger-X llegar a su tercera defensa. Veamos que nos darán estos 4 luchadores que además se estarán enfrentando en Fully Loaded por el WAW TITTLE.

Tag Team Match por los WAW Tag Team Championship.
Devil Iori (c) & Tiger-X (c) vs Criki & Frank

Tiger-X está en la plataforma esperando la salida de su compañero.

Ingresa Devil Iori, los campeones en pareja se dirigen al ring y esperan conseguir su tercer defensa de los titulos.

La mayor ovación de la jornada, ingresa Frank el 3 veces WAW Champion e idolo de Perú, se queda en la plataforma esperando a Criki, tanta historia junta en un solo combate entre los dos luchadores que han ganado más titulos mundiales en WAW.

Ingresa Criki, también lo ovacionan y va al ring junto a Frank, esto va a comenzar, y de inmediato al arbitro manda a sonar la campana!!!!!!!

(Suena la Campana)-

Iori y Frank son los primeros en luchar, incian la tipica toma de referee, la cual gana Frank pero Devil Iori invierte rapidamente y le aplica candado al cuello a Frank, este resiste el ataque y lanza a Iori contra las curdas este rebota, y Frank lo recibe con Clothesline al cuello, Devil Iori, reacciona rapidamente y Frank impacta otro Clostheline, Iori queda tendido en el suelo tomandose la mandibula, ahora Frank rapidamente se va sobre el con 1,2,3,4,5,6 patadas al estomago, Devil Iori se queda tomando su zona media, ahora Frank es el que levanta a Devil Iori lo lleva hacia donde esta su Tag y Frank da el relevo a Criki, ahora Iori intenta llegar hacia la esquina donde esta Tiger X, pero Criki se lo impide tomandolo de las piernas y arrastrandolo haciendo alejar a este, ahora Criki levanta a Devil Iori y lo toma en un candado a el cuello, busca dejarlo sin aire, Criki aprieta y Devil Iori resiste el castigo, Iori intenta llegar hacia la cuerda, pero no llega y Criki rompe el candado y da una patada en el abdomen de Iori, que queda buscando un segundo aire en las cuerdas, Criki no quiere darle tiempo a reaccionar, y se va sobre el con una Clothesline, Iori hace lo mismo, y... OMG!!, los dos se cruzan en el centro del ring, Increible Double Clothesline, ahora los dos estan intentando llegar a sus respectivos Tag, Devil Iori intenta llegar a Tiger X y Criki a Frank , precisamente Criki es el primero en dar el relevo, pero Devil Iori salta y hace lo mismo con Tiger X, este entra con todo Clothesline al cuello para Frank y este se rehace rapidamente, y otra Clothesline, Tiger X ha entrado con energia, ahora levanta a Frank y Suplex, Increible golpe se acaba de llevar Frank , Tiger X grita que esto se acabara aqui mirando y Riendose de Criki , Tiger X espera que Frank se reeincorpore y Emerald Flowsion, OMG!! parece que lo va a lograr, Pero No!!, Frank logra escaparce en el ultimo segundo y logra dar el relevo a Criki , Este entra rapidamente, y se da un careo entre Criki y Tiger X en el centro del ring, ambos estan discutiendo muy seriamente hasta que Criki rompe el hielo, dandole una bofetada en la cara a Tiger X, este hace lo mismo y le responde con una patada en el abdomen seguida de una DDT, ¡Espectacular!, hace callar a Criki , Tiger X, busca rapidamente la cuenta 1,2,999 NO!! Frank llega y da una patada en la espalda de Tiger X y impide que la cuenta llegue a 3, el arbitro se distrae, mientras tanto Tiger X y Devil Iori aplican una Double SuperPlex, ilegal desde la tercera cuerda, Increible Golpe!!!, se acaba de llevar Frank, Devil Iori queda en el ring, pero el referee a volver a ponerse a punto con el transcurso de la lucha, manda a que salga Iori por que el no ah visto el Tag, Iori sale y vuelve a entrar Tiger X, que se percata que Frank hizo el relevo con Criki , Tiger X va contra el pero Criki lo recibe con una Big Boot en la cara, Increible!! Criki busca la cuenta 1,2,99999 No!! Tiger-X levanta los hombros y la cuenta no llega a 3, Criki enfurecido, le aplica 1,2,3,4,5,6 golpes a la cara, llega y da el relevo a Frank que entra rapidamente a atacarlo a las extremidades, con golpes a las piernas, Tiger X, se duele mucho, hasta que Frank decide parar el castigo para levantarlo, y lanzarlo con una Irish Whip a las cuerdas, Tiger regresa pero engancha a Frank lo gira y le aplica una German Suplex de la Nada!! OMG!! increible move por parte de Tiger X, este rapidamente hace da el relevo ya que esta muy dañado por la reñida lucha que ha llevado adelante, es hora de que Devil Iori vuelva a ingresar, y lo hace con todo aplicando una combinacion de patadas al abdomen de Frank , que queda muy adolorido, parace que ahora si Iori busca terminar con esto de una vez, levanta y lo lanza nuevamente contra las cuerdas, Frank parece reaccionar y intenta aplicar una Patada giratoria aerea pero Iori lo tacklea, y ahora lo levanta, OMG!!!!!!!!!! Se viene uno de los movimientos favoritos de Devil Iori, lo toma y Jackhammer!!!!!!!!!!!!!! Jackhammer!!!!!!! Se escuchan los gritos de Frank, Frank, Frank!!!!! De toda la afición pero esto puede terminar aquí, Iori lo cubre, 1………….2………..2,999999!!!!!!!! NOOOO!!!!!!! NOOOOOOO!!!! Nadie se la puede creer, Frank reacciona en el último suspiro, Tiger-X le reclama al árbitro por no contar tan rápido, Iori, vuelve a cargar a Frank, va ir de nuevo por Jackhammer, pero Frank se suelta, y Roundhouse Kick para Devil Iori!!!!!!!! El público se emociona y comienzan a darle animos a Frank que aún sigue en carrera para ser campeón en parejas por segunda vez en su carrera en WAW. Criki en su rincón le pide desesperado el relevo a Frank, lo mismo Tiger-X en el suyo en el que le da animos a Iori para que llegue y le de el relevo. Y ambos llegan al mismo tiempo, y Criki entra con todo con lazo al cuello para Tiger-X ahora lo toma , OMG!!!!!!! Murallas para Tiger-X, le aplica las poderosas murallas, Tiger-X estira los brazos para llegar a las cuerdas pero no puede, Tiger-X se toma la cabeza, y SI!!!!!!!!!!! Tiger-X se rinde y tenemos nuevos campeones en pareja!!!!!!!!!

Criki lo logra, y Frank ingresa al ring y celebran junto a Criki, el público se emociona y Criki se convierte en el septimo triple corona de la historia de WAW, y Frank gana por segunda vez los títulos en parejas, Criki celebra junto a Frank ahora se retiran y Tiger-X queda en la lona tirado luego de esa poderosa llave, Criki y Frank se meten entre el público a celebrar la victoria, Iori se ha dado cuenta que han perdido, se sube al ring, el publico lo abuchea, va a levantar a Tiger-X, va a ayudar a su compañero a ponerse de píe, Tiger-X se levanta, Iori y Tiger-X se abrazan, a pesar de perder se respetan, Iori se da vuelta, se va a retirar, OMG!!!!!!!!Se arrepiente regresa y SPEAR!!!!!!!!!!

Spear para Tiger-X!!!!!!!!! al parece Iori culpa a Tiger-X de la derrota y hasta aquí nomás llegó la sociedad de equipo. Suena la música de Iori y este se retira.

Finally Evil Has Come Back To Perú!!!!!!!! Se que muchos están esperando si se llevará a cabo mi lucha con SP en Fully Loaded, muchos están felices por el regreso de Richard y les debo decir que hoy me encargué personalmente que Richard no esté aquí y lo hice perder el vuelo hacia Perú, así que puedo hacer lo que quiera en este show. Por lo mismo hace unos minutos tuve la visita de Euraiden, un luchador que es importante para WAW y que hace unas semanas renunció, y hoy les debo decir que ha sido recontratado en EAW porque le ofrecí algo que nadie se puede resistir. Y no sólo eso, hace unos minutos vino Jmanthys y también Master a reclamar por lo ocurrido hace unos minutos en el TLC Match. Ambos tienen puntos validos por lo tanto aprovechando que Richard no podrá meter sus narices en esta oportunidad confirmo que toda esta gente que está desilusionada tendrá en Fully Loaded una gran oportunidad de que su desilusión cambie a felicidad y gloria. The Great One anuncia para Fully Loaded un Five-Man Cage of Death con eliminación!!!!!!!!! Ya saben las reglas, quien cae de la jaula o le hacen pinfall o rendición será eliminado del combate. LOs participantes serán Checo, Jmanthys, Master Perfect, Candres y por supuesto el ideologo de esta lucha, Euraiden que regresa en gloria y majestad. El ganador será integrante del TEAM EAW en War Games, una lucha que todos quisieran estar.

UNA GRAN NOTICIA HA DADO EVIL, AHORA NOS VAMOS A UN CORTE COMERCIAL.

Main Event.

God of Dark la semana pasada fue brutalmente atacado por Monster, hoy es tiempo para desquitarse de un Monster que de una semana para otra cambió de actitud y ha vuelto a ser respaldado por el público. God of Dark debe demostrar de qué está hecho y hoy tendrá como desafío a uno de sus retadores en Fully Loaded. Veamos que nos dan estos dos previo al evento.

God of Dark (WAW Champion) vs Cm Monster.

Ingresa el WAW CHAMPION!!!!!!!!! God of Dark es abucheado por el público de Perú y comienzan a gritarle chileno de mierda, y God les grita Come Palomas.

Ingresa Cm Monster!!!!!!!!!!! CM Monster se dirige al ring ovacionado por el público, sube al ring y es atacado inmediatamente por rodillazos de God of Dark.

(Suena la Campana).

God of Dark lo mete al ring, y le da un tremendo rodillazo en la cara a Cm Monster seguido de golpes con el antebrazo en la cara, God of Dark corre y lazo al cuello para Cm Monster!!!!!! El campeón comienza dominando el combate. Lo toma del pelo y lo pone de píe y nuevamente le da golpes con el antebrazo, ahora lo carga y lo empuja hacia las cuerdas, Cm Monster rebota y lazo al cuello para Cm Monster!!!!!!!!! God of Dark cubre a Cm Monster 1………….2 y la cuenta se queda solamente en 2. Mientras tanto Willy dice en la mesa de transmisiones que Cm Monster se la come, y la acción continúa en el ring porque God of Dark le da patadas en sus extremidades a God Of Dark, y ahora corre las cuerdas se devuelve, y le aplica un codazo en pleno estomago a Cm Monster. God of Dark no ha dejado entrar en combate a Cm Monster, ahora lo levanta, lo lleva al filo del ring, al parecer se viene su rope hug ddt, un move de su marca personal, pero Cm Monster se lo saca con catapulta y God of Dark cae de espaldas en ringside!!!!!!!!!! Monster reacciona, y salta con codazo encima de God of Dark!!!!!!! El árbitro comienza con la cuenta fuera, pero la cuenta queda solamente en 2, y Cm Monster sube al ring, pero vuelve a bajar y carga a God of Dark y lo impacta contra la barrera de contención, mientras tanto el público comienza a corear que Monster es Dios y que God of Dark es mierda, Monster ahora sube a God of Dark al ring, el también sube y cubre a God of Dark y 1………………2………………2,333333!!!!! La cuenta queda ahí, Cm Monster se levanta, y sube escalerita al cielo, espera a que God of Dark se levante, y salta con Flying Clothesline!!!!!!!!!!!! Ahora lo toma del cuello, se viene el Chokeslam, pero God of Dark le da un machetazo, carga a Cm Monster se lo lleva con Olympic Slam!!!!!!!!! Lo vuelve a cargar y otro Olympic Slam!!!!!!!!!!! No se queda conforme y repite la dosis. Willy dice que God of Dark es mayuyero por naturaleza y que Monster se la come de nuevo. Se ha desatado la serpiente, y se va hacia un esquinero, se ve en sus ojos su locura, el público imagina que puede venirse, Cm Monster se intenta recomponer, God of Dark corre con Punt Kick!!!!!!! Pero Cm monster se quita, se pone detrás lo carga y Chokeslam!!!!!!!!!!! Chokeslam para God Of Dark en un momento que parecía que se venía la patada firme en la nuca!!!!!!!! Monster intenta reincorporarse al combate, y decide ir hacia un esquinero, God of Dark se levanta y Flying Clothesline!!!!!!!!!!!! Ahora Cm Monster cubre a God of Dark y 1………………2……….. y la cuenta se queda en 2, el WAW Champion no va permitirse perder semanas antes del evento que puede marcar su destino. Pero Monster no se queda conforme y vuelve a cubrir a God of Dark pero nuevamente la cuenta se quedó solamente en 2. Monster sentencia que esto llega hasta aquí, carga a God Dark en posición de Tombstone, God of Dark se quita y European Upercut de God of Dark seguido de un Full Nelson Slam!!!!!!!!!! La vibora está dispuesta en acabar con esto de una vez por todas, comienza a golpear la lona con sus manos, se viene el RKO, todo está dispuesto para que God of Dark se salga con la suya y termine imponiéndose en este combate, Cm Monster se pone de píe, RKO!”!!!!!!! nooooooo!!!!!!! Cm Monster lo empuja y aplica un tremendo Lariat en el cuello a God of Dark, ahora va a la lona, OHHHH NOOOOO!!!!!!!! Toma a God of Dark en Triangle Chock, esto puede ser todo para God of Dark!!!!!!!!!! Que llave tan poderosa, una de las más letales que existen en la lucha libre, God of Dark le duele demasiado la llave pero estira los brazos y de milagro logra llegar a las cuerdas y el árbitro le ordena a Cm Monster que suelte a God of Dark!!!!! Lo suelta y God of Dark aprovecha el momento para tomar un respiro, se toma el cuello por el gran dolor que le infringió aquella llave, MOnster lo sigue, y Monster lo ataca por detrás con puñetazos, pero God of Dark responde con golpes con el antebrazo, Monster lo toma del cuello, God of Dark se suelta lo toma y German Suplex!!!!!!!!!!!! La cuenta va en 4, God of Dark lo vuelve a tomar pero se acerca a las escaleras metálicas, intentará el German Suplex sobre la escalera, pero Monster se suelta lo toma del cuello y Chokeslam sobre la escalera metálica!!!!!!!! Monster sube al ring, y la cuenta va en 5!!!!!!! El público ovaciona a Monster por aquello, y quizás God of Dark no puede regresar al combate, la cuenta va en 6, le queda poco a God of Dark si no quiere quedar en vergüenza de cara a Fully LOaded, la cuenta va en 7 y no hay señales que God of Dark logre regresar al combate, la cuenta va en 8 y ahora si God of Dark intenta levantarte, casi la cuenta en 9 y God of Dark ya está al filo del ring, esto se va a acabar para God of Dark pero a milesimas de segundos logra ingresar al ring!!!!!! Pero al parecer fue para peor, porque Monster lo carga, lo tiene para el Tombstone, y SI!!!!!!!!!!! Tombstone Piledriver para God of Dark!!!!!!! El público se levanta de sus asientos, va a ganar Cm Monster, 1………………2………………..3!!!!!!! NOOOOO!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!! El arbitro no cuenta 3 en definitiva porque God of Dark tiene un píe en las cuerdas y Cm Monster no se la puede creer, Monster no puede creer que God of Dark se haya zafado de esta, y Willy dice en la mesa de transmisiones que los tamaleros siempre tienen suerte, Monster se ve furioso y vuelve a cargar a God of Dark para otro Tombstone, este puede ser el definitivo, pero God of Dark revierte y se lo lleva en roll up!!!!!!!! 1…………….2……………2,999999!!!!!!! Y Monster se salva, ambos se ponen de píe, God of Dark corre con lazo al cuello, Monster lo esquiva, patada en el estomago, lo vuelve a cargar, esta vez puede ser la definitiva, pero God of Dark le da un codazo en la nuca, se baja, Monster gira y

RKO!!!!!!!!!!! RKO!!!!!!!!! RKO!!!!!!!!!!! De la nada saca un RKO, cubre a Cm Monster, 1……………2……….3

Y ha ganado casi como un milagro God of Dark que se baja del ring, y se retira con su titulo hacia el backstage, ha ganado God of Dark mientras tanto se observa que en backstage Criki y Frank miraban atentos esta lucha, al igual que Tiger-X y Devil Iori, God of Dark va con la moral alta a Fully Loaded que será en dos semanas.

Llega el momento que todos estaban esperando, dos de los máximos iconos de la hsitoria de WAW cara a cara firmando un contrato para Fully Loaded.

Aj Taker es ovacionado por el público peruano y se dirige al ring.

Aj Taker: Yo dije hace unas semanas que yo estaba recibiendo malos tratos en WAW a pesar de todo lo que he dado por esta compañia, y Evil entendió todo lo que expuse e hizo algo para remediarlo. Ya hemos llegado a un acuerdo y tendré una agenda ligera donde me verán en WAW máximo 2 veces luchando en un ring, a veces nunca y derrepente que será lo más característico solo luchar en un PPV. Otra cosa que expuse es que hay tipos que no merecen luchar por el WAW Championship, yo he visto pasar a otros antes que yo y eso a mi siempre me ha molestado. Evil me dijo que debía entender que esto hay que darle rodaje y no podemos tener a los mismos de siempre luchar por el WAW TITTLE, y yo le expuse que no lucho por un titulo mundial desde cuando dejé vacante mi WHC hace casi 1 año, por lo tanto lo que yo estaba pidiendo era lo justo considerando que hay gente en esta empresa como RateDX que siempre tiene oportunidades y que además ya le dieron otra más. Evil me dijo, que está bien lo que pido pero debo demostrar en una lucha que estoy apto para ser WAW Champion, algo que me pareció ridiculo porque yo siempre he demostrado que soy el mejor que ha existido en esta empresa pero bueno, acepté. En este contrato en un principio iba a salir una lucha ante RateDX por su Heavymetal Tittle, algo que en realidad si me interesa porque si lo gano sería gran campeón, EL PRIMERO PORQUE EL OTRO SUJETO ES UN CHISTE, pero cambié mis pretensiones, un título que RateDX ha manchado y que Candres terminó de manchar no me rebajaré a tenerlo, pero si quiero el WAW TITTLE. RateDX tiene una lucha por ese titulo el EAW Siguiente a Fully Loaded, y aquí sale que si yo le gano a RateDX la lucha será triple amenaza y si pierdo, me hago a un costado de ese título para siempre. Pero ya saben, lo que yo me propongo se cumple, y RateDX ven a este ring a poner la firma y a terminar de una vez con esto que tu mismo comenzaste hace unas semanas y que ahora deberás asumir las consecuencias de haber desafiado al Rey de Reyes. Este juego está recién empezando para la mala fortuna tuya.

(Aj Taker firma el contrato y ahora suena la música de RateDX).

Suena la música de RateDX quien va hacia el ring abucheado por muchos pero también aplaudido por muchos.

A ver si entiendo esto. ¿No tienes los cojones para aceptar una lucha sin nada un juego? Hace unas semanas cuando te ataqué lo hice porque entendí que tu eras de los principales escollos que tengo en WAW no solo porque eres un gran luchador, sino además que eres de las personas más privilegiadas de la empresa, pides algo y te lo dan, y no me equivoqué porque te lo volvieron a dar, pero llegó la hora que alguien te ponga en su lugar y te demuestre que no puedes hacer todo lo que te propones y que no eres superior a mi. Solo mira tus logros y los míos, he ganado mucho más que tú en WAW y luego de Fully Loaded me convertiré por tercera vez WAW Champion y eso no lo podrás evitar ni tu, ni Evil, ni un arbitro, ni nadie. Yo no te temo en nada, porque yo mismo di un paso al frente para tener una lucha ante ti, pero no sabía que eras tan niñita que solo luchas si tienes recompensas, pero bueno, yo me encargaré que no te ganes nada porque en Fully Loaded te voy a derrotar y demostraré adelante de todo el Universo de WAW quien es el verdadero icono de EAW y quién debería ser el legitimo WAW Champion.

(RateDX le quita el contrato a Aj Taker y firma el contrato).

RateDX y Aj Taker se encaran, y con esto nos vamos, ya está confirmado, RateDX vs Aj Taker en Fully Loaded!!!!!!!!

Atanganaaa!!!!!!!!
Ver perfil de usuario En línea
Paul Criki McCartney
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Jericho
Finishers: Codebreaker, Nudo Lagunero, Burning Hammer
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 06 Jun 2012, 10:42 pm

Simplemente soy el mejor.
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 06 Jun 2012, 10:43 pm

hace tiempo que no hacía un show tan bueno pero había que demostrar que sigo siendo de los mejores y las luchas las narré solo Cool

Top 5

1- Criki
2- Iori
3- God of Dark
3- Cm Monster
5- Frank

Todas las luchas confirmadas para Fully Loaded por parte de EAW.

1- 6 - Man Scramble Match por el WAW TITTLE: God of Dark (c) vs Criki vs Frank vs Monster vs Iori vs Omega
2- Ratedx vs Aj Taker: si Aj Taker gana se une en triple amenaza al EAW siguiente por el WAW TITTLE ante RateDX y el campeón.
3- 5-Man Cage of Death Elimination Match: Checo vs Euraiden vs Jmanthys vs Master vs Candres. El ganador representa a EAW en el TEAM EAW en WAR GAMES.
4- Maestro Benoit vs AwesomeMizanin por el WAW HighFlyer Championship con The Ghost Hunter como árbitro especial.

Maestro Benoit cuando quiera luchar por el HMC que me avise por MP, pero debe ser en un EAW y avisarme antes de poner cartelera.
Ver perfil de usuario En línea
God of Dark
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton (con barba e.e)
Finishers: RKO
Moves: Todos los de Orton

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 06 Jun 2012, 10:56 pm

Gané?! xD,mierda no creía con esas respuestas

Here's your savior

Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Danny Havoc
Finishers: General Older 24 - Iowa State Cyclon
Moves: German Suplex - Belly To Belly Suplex- Moonsault - Phoenix 630 - Tiger Suplex 98 - Anckle Lock - Sharpshooter - Suplex into a Side Effect - Psyco Driver - Total Havoc - Dragon Suplex - Queen To Queens Level 3 - Tilt-A-Whirl Headscissors - Tope Con Hilo - Northern Lights Suplex Hold - Complete Shot - Avalanche Frankensteiner

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 06 Jun 2012, 10:58 pm

Maldito Criki me esta superando mucho últimamente.. Bueno lo que facil viene facil se va xD
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 06 Jun 2012, 11:29 pm

Mis comentarios son epicos Sad

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
benoit_carismacaptain
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Suicide
Finishers: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Suicide Solution
Moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,RKO,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 06 Jun 2012, 11:30 pm

Ni 2 hombres podran acabar con este reinado que a mi manera de ver no ha estado tan mal...

Mizanin,te lo dije,y poco a poco se cumple,hoy veras como todo lo que dices tener se te comenzara a ir de las manos. . .

Hunter,ni tu ni nadie podran evitar que este titulo sea mio. . .

Bueno,dejando de lado el personaje,buena pelea,si me quitan este titulo ahora soy retador al heavymetal Very Happy
Ver perfil de usuario
The Golden Candres
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: KillSwitch
Moves: DDT.

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Jue 07 Jun 2012, 7:43 am

Deje pasar la oportunidad Wary
Bueno, felicidades Benoit y Evil también este EAW ruleo mucho. Clap
Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Jue 07 Jun 2012, 9:04 am

Felicidades.. Tremendo show y especialmente bien Benoit!
Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Jue 07 Jun 2012, 7:21 pm

Peep esta de regreso a WAW :cry2:

But Im here to show the world Sad

Sere HighFlyer champion benoit!
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   Miér 27 Nov 2013, 1:56 am

ni respondi a esto, jaja mierda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados EAW 06/05/2012   

Resultados EAW 06/05/2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.