ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Elite 2014, Falta de profesionalismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 10:17 am

Nombres de la Semifinal 
Ya tenemos 3 de los 4 hombres que pasaron a la Semifinal de Elite 2014, y estos son Neo, Mackbotk, Evil y ???.
Falta de profesionalismo
Debido a la falta de profesionalismo que mostraron Luisito y Willy durante los cuartos de final, ambos luchadores han sido expulsados del torneo  y perdiendo así la posibilidad de pasar a la semifinal , por lo tanto durante la semifinal, en la primera lucha Edgybunnion y Jmanthys lucharan por un pase a la semifinal, y el ganador de la lucha, luchara en esa misma noche contra Mackbotk por el pase a la final.
La semifinal de Elite 2014 quedaria asi...
NEO VS EVIL
MACKBOTK VS JMANTHYS O EDGYBUNNION.
Saludos.
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 4:23 pm

¿Porque no castigar a los impuntuales y saltarse a la final con una triple amenaza?
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 6:32 pm

Jomo escribió:
¿Porque no castigar a los impuntuales y saltarse a la final con una triple amenaza?

opino lo mismo que Jomo

QUE LA FINAL sea mackbotk vs neo contra mi

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 6:42 pm

Evil escribió:
Jomo escribió:

opino lo mismo que Jomo

QUE LA FINAL sea mackbotk vs neo contra mi

Pues ya dije como se va a hacer, ademas de que neo se va a ir 1 mes según lo que publico en la papelera.
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 6:46 pm

bueno, denle premios a los perdedores, no tengo ningun problema en que sean derrotados de nuevos, pero lo justo es que los ganadores lleguen a la final

a ver que opina mackbotk
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 7:55 pm

Cual falta de profesionalismo gordo imbecil, si te respondi, nada mas te aplique la misma que tu le haces a todos los Gms

Nada mas es otros de tus amaños culeros, que ni se para que si igual vas a terminar puteado por millonesima vez por Mackbotk, pinche Buda, si me van a mandar a la verga, hagan la triple amenaza, no le den otro chance a Buda o en el peor de los casos, denle pase directo a Edgy
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 8:20 pm

WILLY TE AMO
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 9:04 pm

Jmanthys escribió:
WILLY TE AMO

Eres un maricon, pero bueno, si me amas dame el paso a Semifinales en vez de hacermela de pedo, pinche gordo
Luisito
Mr.Money in the Bank de ROW

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Sáb 09 Ago 2014, 9:06 pm

Jmanthys escribió:
WILLY TE AMO

Eso ya lo sabiamos.

En primera gordo, deja de borrar mis mensajes, me da lo mismo si eres el GM, a la otra te quito poderes por obeso.

En segunda, y esto a lo que hacen, yo si respondi y lo saben, otra cosa que hayan puesto una pregunta nueva para desempatar y claramente te dije no iba a tener tiempo.
Asi que Buda dejate de joder, arreglen este tema, que yo si respondi, hagan alguna otra forma como un desempate en semifinales y ya, asi que deja de premiar tu mediocridad, tu ya estas eliminado, y deja el desempate a nosotros

Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: CM Punk Manager: AJ Lee
Finishers: GTS, Anaconda Vise, Pepsi Plunge
Moves: Todos los de CM Punk

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 12:02 am

Opinaria lo mismo que Evil y Jomo, pero ahi esta el problema con Neo que se va por un tiempo....

A mi forma de ver el darle el chance a Edgy o Jmanthys esta de mas, ellos ya fueron eliminados y despues de que eso que aspiren a un puesto en la final, estaria de mas....

No estoy al tanto de como respondieron Willy y Luisito en los Cuartos, son cosas del GM el decidir si siguen o no, igual si Neo dice que ya no va a seguir en este mes, no se donde tenga cupo en este torneo porque supongo que no responderia y en caso de ganar no seguiria la rivalidad que se llevara la final a disputarse en Road Wild o no se que PPV sigue..... Asi que en todo caso como dice Evil no tengo problema es que se haga como se planteo, de igual forma en esta ronda ire enserio y seguire igual que las rondas pasadas anteriores a los cuartos
Ver perfil de usuario
NEO
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Drew McIntyre
Finishers: "Shango Tango" (Tornado DDT) y "Dou You Believe In Magic?" (Future Shock)
Moves: Todo tipo de movimientos de estilo High Flyer

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 12:42 am

Solo tengo 3 cosas que decir:

- Aun no me largo del todo, es más, solo puse ese planteamiento como una simple posibilidad, no estoy seguro si lo hare o no, eso sí no narrare ni atendere taller de aquí a 1 o 2 meses, mas que nada porque mi PC se fue al carajo de tanta mamada que le pongo (Uno de los problemas que tengo que dije).

- Puedo seguir contestando, no valdra mucho la pena, pues a esta instancia creo que ya di todo lo que pude dar y seguir adelante ya seria en vano, así que yo propongo (Si se puede) que se haga un match por el lugar en Elite o algo así, por ejemplo el que se va a hacer en War Games (En lugar de por un titulo secundario pues por esto), si no hay posibilidad pues ya contestare yo y me morire y fin.

- A mi me sigue dando igual como sea la semifinal (Por lo menos para conmigo) si se amaña, si no, si se hace un Triple Treat, si se queda nulo el torneo, yo ya no paso, así que por lo menos por mi hagan lo que quieran.

Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 12:52 am

Si Neo ya no quiere seguir en Elite ya que se haga la final directa entre el ebrio y yo Sad
Ver perfil de usuario
NEO
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Drew McIntyre
Finishers: "Shango Tango" (Tornado DDT) y "Dou You Believe In Magic?" (Future Shock)
Moves: Todo tipo de movimientos de estilo High Flyer

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 2:18 am

No les dice uno dos veces ¿Verdad? No, quiero que mi lugar sea tomado por alguien que lo merezca más que yo, no que se pasen de verga con mas amañes.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 10:33 am

Ok ya dejense de mamadas, si NEO no quiere el lugar, no se le va a dar a nadie, ya que se haga directamente la final entre el ebrio y el mongol en road wild, yo pense que el mono tenia ganas de seguir pero al ver que no, pues de una vez la final en ROAD WILD y eso es todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 10:35 am

Ya esta decidido, la final sera Mackbotk vs Evil en Road wild, y esto no se cambiara mas.
Sergiox
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Dolph Ziggler
Finishers: Zig Zag // Sleeper Hold
Moves: Running Leg Drop Bullgod // Superkick // Jumping DDT // Dropkick

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 3:00 pm

Luisito y Willy quedaron empate, y NEO no quiere seguir, así que en semifinales estarán Luisito Willy Evil y Mackbotk. Punto Final.
Ver perfil de usuario
Luisito

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 3:04 pm

Al carajo Buda por convenio de todos

Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 3:15 pm

Apoyo a Buda

la final debe ser mackbotk contra mi. Buda amigo, evil está contigo.

Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 7:43 pm

Apoyo a Buda
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Dom 10 Ago 2014, 8:44 pm

Cobardes, mas Evil que andaba apoyando nuestra causa en el xat

#RollUpCityBitch
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Lun 11 Ago 2014, 12:10 am

Yo opino que se haga un elimination match

Entre Evil vs Mackbotk vs Neo Vs Willy vs Luisito

Willy y Luisito jamás debieron quedar eliminados

Ver perfil de usuario
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Lun 11 Ago 2014, 5:26 am

Me parece perfecto que se ayuden entre ambos para responder las preguntas, pero tampoco me parece lo más adecuado que se pongan de acuerdo para mandar las respuestas a la misma hora y con el mismo contenido, y aún sabiendo que empatarían, sin responder la opinión para poder decidir quien pasa de ronda, eso solo entorpece el ritmo que seguía el torneo. Se que los dos respondieron y jamás quedaron eliminados, pero se les volvió a dar una oportunidad para desempatar y no se aprovechó.

La final debe de ser entre los dos que ganaron, Mackbotk y Evil, me ofrezco desde ya para ser el árbitro.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Lun 11 Ago 2014, 12:59 pm

Rattlesnake escribió:
Me parece perfecto que se ayuden entre ambos para responder las preguntas, pero tampoco me parece lo más adecuado que se pongan de acuerdo para mandar las respuestas a la misma hora y con el mismo contenido, y aún sabiendo que empatarían, sin responder la opinión para poder decidir quien pasa de ronda, eso solo entorpece el ritmo que seguía el torneo. Se que los dos respondieron y jamás quedaron eliminados, pero se les volvió a dar una oportunidad para desempatar y no se aprovechó.

La final debe de ser entre los dos que ganaron, Mackbotk y Evil, me ofrezco desde ya para ser el árbitro.

Si la  final sera mackbotk vs evil en Road wild, tu como referee.

Última edición por Jmanthys el Lun 11 Ago 2014, 10:29 pm, editado 1 vez
_Blackjack
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    Lun 11 Ago 2014, 8:55 pm

que bien, luisito y willy se burlaron del torneo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elite 2014, Falta de profesionalismo.    

Elite 2014, Falta de profesionalismo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.