ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

@TheEaterOfDreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ares!
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: @TheEaterOfDreams   Sáb 11 Oct 2014, 10:56 am

Jomo... El calor latino, acabó quemándote, hahaha!!!
Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: @TheEaterOfDreams   Dom 12 Oct 2014, 10:40 am

@jomo @Ares Ni el fuego del infierno puede acabar conmigo, mucho menos tu, al parecer tu no eres lo suficientemente bueno para terminar conmigo, por ahora atenderé unos asuntos pendientes con otro imbécil y créeme, no te e quitado de mi lista... porque...

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA.
Ver perfil de usuario
Ares!
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: @TheEaterOfDreams   Dom 12 Oct 2014, 3:36 pm

@Jomo Desde que te conocí, te hecho creer que te iba destruir y no hecho otra cosa que engañar y jugar contigo. Y, ¿sabes? ya he finalizado dándote de tu propia medicina, hahahaaha!... Pero, durante las ultimas noches en mis sueños hay una voz que me dice no estar conforme, que quiere algo de ti. Esa voz suena furiosa, pero yo controlo mi mente... Pero algo si es seguro; que si cumples con volver, no se si podre controlarla... ¡Corre!

Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: @TheEaterOfDreams   Dom 12 Oct 2014, 4:37 pm

@Ares jajaja esa voz es tu propio miedo al saber que yo te hice huir de la empresa y que el dia que quiera puedo acabar contigo, pero como dije, hay una puta piedra en mi zapato que no me deja continuar... por el momento
Ver perfil de usuario
Ares!
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: @TheEaterOfDreams   Dom 12 Oct 2014, 8:48 pm

@Jomo Precisamente esa voz me habla de eso. De un pasado por el cual necesita redención y un final con tu sangre vulgarmente manchada en un ring lleno de historia. De mi parte yo ya cumplí mi objetivo contigo, pero esa voz quiere ser escuchada y no quiere juegos, quiere una nueva guerra. No entiendo como hasta ahora pretendes creer que me invade sentimientos de miedo, hahaha!!!... Cuando los actuales sentimientos que me invaden; son de una extraña emoción de que si te vuelvo a topar en un ring... Sera lo ultimo que recuerdes de él.

Y esta vez, hablo en serio.
Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: @TheEaterOfDreams   Lun 13 Oct 2014, 11:10 am

@Ares Eres una gloria pasajera... como voy a ganar recuperar mi WAW Championship prepárate, que tú serás mi víctima, yo no perdería el tiempo con esa vieja gloria llamada Jomo porque aquí yo tengo que ser tu única preocupación.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ares!
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: @TheEaterOfDreams   Mar 14 Oct 2014, 2:15 am

@DJalc98Magica El Mundo tiene un lado oscuro y desconocido que, por el bien de la humanidad existe la obligación de mantener esto tal como esta. Espectros duermen plácidamente. Toda una maldad ahí afuera lista para despertar, con el sonido de tu voz invitándola a pasar. La comunicación con lo desconocido radica en el ritual; nombres muchas veces su nombre y él aparecerá. Me veras en la oscuridad, veras mi sombra si te asomas para atrás... Y cuando todo este perdido, al fin descubrirás!... Que es mejor mantener las puertas cerradas, ¡porque Ares ingresara!

...¡Para cumplir con su objetivo; llevar tu alma al pánico en lo mas profundo, llamada oscuridad!
¡Corre!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: @TheEaterOfDreams   

@TheEaterOfDreams
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.