ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nominados a Rivalidad del Año: NO VOTAR AUN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6805
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Nominados a Rivalidad del Año: NO VOTAR AUN    Mar 06 Ene 2015, 1:07 am

Cm Monster vs Rattlesnake



Rattlesnake estaba sembrando el panico en la directiva de WAW, al punto que ya parecía que Rattlesnake iba a ser el que iba a dar las ordenes de ahora en adelante, y en una de esas rencillas con Shane McMahon en su lucha en Unstopable, al finalizar esta misma, Cm Monster hizo su regreso a WAW atacando a Rattlesnake y empezando a dejar en claro que a los directivos de WAW se respetan. Dos luchadores muy históricos así comenzaron una disputa que ya arrastraba algunos años, desde la epoca cuando Monster era Campeón Intercontinental, titulo que Snake no pudo arrebatarle, o el año 2012 cuando Snake posterior a ganar el UNSTOPABLE MATCH le ganó a Monster en Anarchy Rulz. Era una rivalidad con historia, pero ahora la situación era distinta, Snake se estaba jugando su reputación como luchador y Monster el honor de la directiva de WAW, y fue así como se pactó una lucha de CARRERA vs LUGAR EN DIRECTIVA, que desencadenó en la derrota de Rattlesnake en WAWMANIA 5 y el fin de una tremenda carrera. De un luchador que fue 6 veces campeón mundial.

Duración: Entre Unstopable 2014 y WAWMANIA 5

Mafia vs The Icon One



Mackbotk dejó el vacante su campeonato intercontinental en Road Wild y The Icon One lo ganó esa misma noche derrotando a Hardy 84, pero de inmediato Mafia fue designado como retador, y como era de esperarse derrotó a Icon One quien ya estaba cansado. Pero Icon One no se quedó tranquilo y exigió su revancha para Unstopable, dando inicio a una rivalidad apodada el ASESINO DE LEYENDAS VS EL ASESINO DE SUEÑOS. Mafia todas las semanas le recomendaba a Icon que se retire de la lucha libre que ya estaba anciano, que no daba para más, pero Icon One si bien aceptaba que ya era viejo, tenía la suficiente fuerza para acabar con él, y fue así que Icon One lo cumplió y derrotó a Mafia en Unstopable. Como era de esperarse Mafia no se quedó conforme con lo ocurrido, y en una rivalidad que sumó como añadido a Richard Benedict de cara a Fight Against Your Fears, volvieron a verse las caras en Fight Against Your Fears, recuperando Mafia el campeonato, y culminando de esta forma su rivalidad con Icon One.

Duración: Entre Road Wild 2014 y Fight Against Your Fears 2014.

RateDX vs Rubik



RateDX hizo su regreso a WAW en Unstopable, y al show siguiente fue el luchador sorpresa que compitió ante Rubik por el Campeonato Hardcore, pero para sorpresa de todos, Rubik retuvo!!! Rubik argumentó la semana siguiente que la directiva quería que RateDX sea el nuevo campeón para que logre ser gran campeón y querían quitarle el titulo, pero que eso no lo iba a permitir por ningún momento, pero RateDX recibió una nueva oportunidad por el Campeonato Hardcore en Fight Against Your Fears, ganando RateDX la lucha que fue un Parking Lot Brawl Match y logrando así ser GRAN CAMPEÓN. Al show siguiente RateDX quería entrar al MITB pero Rubik no se lo permitió, exigiendo su revancha para WAWMANIA 5, a lo que RateDX accedió, tornandose cada vez más violenta la rivalidad, pero nada comparado a lo que sería en WAWMANIA 5, en donde ambos batallaron en un Boiler Room Brawler Match en el que nuevamente resultó victorioso RateDX.

Duración: Desde el show siguiente a Unstopable 2014 hasta Ahora.

Luisito vs Black Smoke



Indirectamente esta rivalidad inicia en Unstopable 2014, evento en el que Black Smoke para sorpresa de todos consiguió llegar hasta el final, y en ese transcurso derrotó a Luisito mandándolo por encima de la tercera cuerda. Pero a pesar de eso no ganó, pero ambos consiguieron dado a ese buen desempeño ser retadores al campeonato mundial pesado para Fight Against Your Fears junto a Gohst  para enfrentar al campeón mackbotk, pero el destino quiso que Black Smoke consiguiera el WHC antes de FAYF y en el momento que llegó la triple amenaza en el PPV fue Luisito quien ganó la lucha precisamente rindiendo a Smoke. Ya en la ruta a WAWMANIA 5 no había nadie que interrumpiera esta contienda, eran solo Luisito y Black Smoke, y en una de las promos más epicas que se recuerden en la ruta hacia WAWMANIA semana a semana nos sorprendían con sus locuras, apareciendo en los shows carros de hot dogs, budito, ambulancias, etc... hicieron de esa rivalidad una locura que a todos les encantó, dandole más importancia la estipulación de su combate en WAWMANIA el cual sería un Samoan Strap Match que terminó ganando Luisito.

Duración: UNSTOPABLE 2014 hasta ahora.

Ares vs Jomo



Una rivalidad que surge en Fully Loaded cuando Jomo intervino en el combate que disputaban en la Celda Infernal Ares y Monster. Jomo atacó a Ares y fue así como ambos reanudaron una rivalidad que ya databa de hace tres años atrás. Insultos al estilo Jomo vs El Atemorizante discurso de Ares, el cual en realidad no intimidaba a Jomo, y mucho menos Ares se sentía insultado con lo que decía Jomo. Pero estos dos hablaron mucho, y lo importante era luchar, y eso lo dejaron demostrado en WAR GAMES que eran grandes luchadores pero fue Ares el que ganó el combate, pero eso estuvo lejos de acabar y en Road Wild Jomo amenazó a Ares que esto aún no se terminaba, y a la semana siguiente volvieron a verse las caras rumbo a Unstopable, prometiéndose ambos que se iban a eliminar, de hecho Jomo entró en numero 1, y Ares le dijo que no caería en sus recomendaciones y que lo atormentaría sin revelar el numero que ingresaría para hacer más angustiosa la espera, y que ojala que continuara en combate. Jomo siguió en combate hasta que apareció Ares, pero para sorpresa de todos ninguno de eliminó, Jomo se fue eliminado por Frank dando inicio a una rivalidad con éste.

Duración: Fully Loaded 2014 hasta Unstopable 2014.

Evil vs Patron



Dos luchadores que se vieron las caras 7 veces durante el 2014, siendo la genesis de todo esto previo a Anarchy Rulz 2014 cuando ambos fueron confirmados para participar en el combate que definiría al retador al WAW TITLE. Evil ganaría esa lucha la cual sería un DOMO DE LA MUERTE, pero Patron no quedaría conforme con el resultado y exigiría a Evil una revancha para Choose Your Destiny, Evil estuvo de acuerdo pero exigió que se someta a votación si es que además estaría en juego el Hardcore Title de Patron, finalmente el público votó por las dos cosas, y se disputaron el contrato vs titulo, lucha que ganó Patron. A la noche siguiente se volvieron a enfrentar en un combate por el WAW Title que ganaría Kaiser. Sus destinos se volverían a juntar la semana siguiente a Fully Loaded cuando Patron fue confirmado para defender los colores de ROW en WAR Games y Evil los de EAW, y como era de esperarse ambos fueron de los luchadores protagonistas de aquel WAR GAMES MATCH, y el propio Evil fue el que le dio la victoria a EAW eliminando a Patron quien fue el último miembro del TEAM ROW. Un par de meses después Evil volvía a cruzarse en el destino de Patron, esta vez con Evil y SergioX defendiendo los titulos en parejas ante Patron y Peep, ganando estos dos los campeonatos, y llegando como campeones al final del año, en donde nuevamente los destinos de Evil y Patron se juntarían por cuarta vez en el año, con Patron y Peep rivalizando con Evil y Willy, ganando los campeones en parejas en WAWMANIA 5 una lucha no titular.

Duración: Primer Show 2014 - Choose Your Destiny; Show siguiente a Fully Loaded - WAR Games; Show siguiente a Fight Against Your Fears hasta hoy.

Awesome Mizanin vs Djalcmagica



Esta rivalidad surge en WAR Games 2014 cuando Djalcmagica acababa de ganar a Makaveli y retener el WAW TITLE, pero Mizanin tenía su AS bajo la manga cobrando el MITB y coronarse así campeón de WAW. Djalcmagica como era de esperarse cobraría rápidamente su revancha para Unstopable, y Mizanin aceptó pero teniendo guardada una carta.. el regreso de su amigo Alex Riley quien constantemente estuvo interrumpiendo y favoreciendolo en esta rivalidad. Y fue asi como en Unstopable ambos se vieron las caras pero Mizanin consiguió la victoria con trampa. DJ ya había perdido toda chance de recuperar el WAW TITLE, pero Mizanin  le dio una última chance para Fight Against Your Fears pero con sus reglas, poniendo de agregado en la contienda a Alex Riley, ya que estipuló que en FAYF si DJ derrotaba a Riley tendría derecho a luchar por su titulo, y DJ lo consiguió, derrotó a Riley pero posteriormente empató con Mizanin. Esto no le gustó a Shane y pactó Mizanin vs DJ en una HELL IN A CELL MATCH para el evento estelar de Fight Against Your Fears ganando DJ al fin el campeonato de WAW que tanto le costó arrebatarle a Mizanin por sus trampas, pero inmediatamente Ares intervino en esta rivalidad, llevándolos a disputar una triple amenaza en WAWMANIA 5 en la que el odio Mizanin - DJ fue creciendo mas y mas, al punto que DJ casi saca a Mizanin de WAWMANIA 5. A pesar de la relevancia de ambos en WAWMANIA, fueron derrotados por Ares dando por finalizada su rivalidad.

Duración: WAR GAMES 2014 hasta WAWMANIA 5.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6805
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Nominados a Rivalidad del Año: NO VOTAR AUN    Mar 06 Ene 2015, 1:13 am

de 10 que estamos nominados a luchador del año 9 estamos en 3 categorias principales, menos mackbotk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 19
Localización : Balaguer

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: Nominados a Rivalidad del Año: NO VOTAR AUN    Miér 07 Ene 2015, 4:33 pm

La única rivalidad en la que he salido vencedor (si no contamos a Ares) Clap

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Blackjack
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2014

MensajeTema: Re: Nominados a Rivalidad del Año: NO VOTAR AUN    Miér 07 Ene 2015, 6:49 pm

me gusto mucho la rivalidad luisito vs smoke
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nominados a Rivalidad del Año: NO VOTAR AUN    

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados a Rivalidad del Año: NO VOTAR AUN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nominados a Personaje del Año: NO VOTAR AÚN
» FC Barcelona VS Real Madrid CF, algo mas que una rivalidad.
» Las acciones despues de una rivalidad cariñosa(+18)
» Como votar
» Vota a tus 11 mejores del año 2011 (uefa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: World Action Wrestling :: Power 25-
Cambiar a: