ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peep
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera   Jue 26 Feb 2015, 6:24 pm

Luego de que Rubik ganara la lucha por el título, se vio a un Peep quebrantado en llanto en medio del ring, se le dfespidio con un  THANK YOU PEEP del público, Peep se fue tan furioso que nisiquiera le dio la mano a Patron, el llanto era notorio...

Posterior a estas imágenes, como se dijo anteriormente en la noticia, Peep se fue a duchar sin hablar ni voltear a ver a nadie, nisiquiera a las estrellas como éxtasis que lo felicitaron por su destacada participacion hoy.

Y AQUI VIENE PEEP! El campeon en parejas viene luego de la lucha y al parecer esta en llanto...

Peep podemos hablar contigo unos segundos?

Peep: Sabes que? Estoy cansado de ser yo... Cansado de lo que me pasa, cansado en lo personal y en el ring... Que debo estudiar, que debo luchar, que debo preparar feudo tras feudo, dando de lo mas llamativo... He luchado en empresas de gran renombre como PWA, WAW, WWE, RQW, YWA entre otras y NUNCA, nunca se me habia dado una oportunidad por el mundial... Me aleje a finales de 2011 porque sentia que no era mi momento, porque no estaba rindiendo y por errores internos... Regresé a finales de 2013, en donde impacte al mundo, VENCÍ A A HALL OF FAMMERS, gente como Frank, Kaiser, Willy, Evil, CM Monster, BlackSmoke, Luisito, RateDX, RattleSnake, Criki, Patron incluso mi amigo Mizanin, entre muchos otros nombres y para que? DIME PARA QUE? Rogué y rogué casi un año para que me dieran UNA SOLA OPORTUNIDAD y fue en BurningHouse, cuando me la dan la malgasto y pierdo. Perdi la memoria pero hice maravillas por los TAG TEAM, vamos SALVAMOS ESA DIVISION, y PARA QUE? QUE MERITOS SE ME DIERON? Estoy invicto en WAWMANIA le gane a gente como Evil, Willy, Veneno e Icon en ese evento PARA QUE? PARA QUE? De que me sirve vencer a tantas estrellas, dar los mejores feudos TENER EL MEJOR PERSONAJE, ser la super estrellas revelación del 2014, DE QUE ME SIRVE QUE ME DIERAN UN MINISPUSH EL AÑO PASADO POR UN MUNDIAL SI SOLO ME DAN UNA CHANCE POR EL TITULO? De que me sirve vencer a Smoke, a Luisito en otra empresa, de que me sirve ganar tanto si nunca me dan una chance... Y  cuando me dan la oportunidad la malgasto.
Soy un verde, soy un pecho frío, soy un don nadie. Vine aqui a las empresas con el propósito de ser HallOfFammer, de dejar mi huella... PERO QUE A PASADO? No tengo meritos ni titulos en solitarios en WAW, me estanqué en la midcard y en la division de los tags CASI UN AÑO del año y medio que llevo aqui. Perdi hoy contra Rubik y quizá perdi la amistad de patron, perdi la cabeza, pero sobre todo perdi mi dignidad, tanto llorar para NADA, para FRACASAR, mi carrera es una jodida mentira...
Y OS JURO OJO CON ESTE ANUNCIO, si no llego a ser campeon mundial a final de Slammyversary, me RETIRO de la empresa... De que me sirve estar en un lugar donde no tengo la capacidad de ser campeón?

*Peep se aleja en lágrimas mientras en la pantalla se ve que #ThankYouPeep es Tendring topic en Twitter*
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
El Patrón
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Goldust
Finishers: Curtain Call, Final Cut, Shattered Dreams
Moves: Back elbow, Bionic elbow, Bulldog, Clothesline, DDT, Director's Cut, Uppercut, Golden Age, Good Night Sweet Charlotte, Jumping hip attack, Inverted atomic drop, Oscar, Running stunner, Sidewalk slam, Spinebuster, Spinning side slam

MensajeTema: Re: Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera   Jue 26 Feb 2015, 6:39 pm

Bravo hermanito Very Happy vas a ver que lo vas a ganar pronto.
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera   Jue 26 Feb 2015, 6:59 pm

#ThankYouPeep

Amen, me hiciste llorar

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera   Jue 26 Feb 2015, 8:25 pm

te pusiste metas muy proto, en slammiversary no creo que compitas por el waw title por como se están dando las cosas
Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera   Jue 26 Feb 2015, 11:23 pm

Peep no te desmotives por esto, creeme yo pase por eso en Wawmania, me puse de meta que en mi primer Wawmania deberia estar en el Main Event y estuve cerca pero no lo logre, que en menos de un año de estancia en WAW y ya deberia ser campeón mundial y estoy en la vía de lograrlo. Este tipo de cosas son así, no tuviste oportunidades mundiales porque eras campeón en parejas, mientras estes ahí, ahí te quedaras, si no lograste ganar en CYD vuelve a intentarlo y ganate esa oportunidad que de seguro la tendras.
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera   Vie 27 Feb 2015, 8:28 am

Un genio

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera   

Peep lanza un ANUNCIO BOMBA que juega con su carrera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.