ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

New NXT!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: New NXT!!!!   Sáb 23 Jun 2012, 10:45 am

Imagino que nadie aquí ve ni vio el inicio de la nueva versión de NXT con el talento de FCW incorporado, pero igual quería dejar mi opinión para contribuir con la actividad de la empresa. Entrando al tema, NXT venia de ser una mierda en sus ultimas temporadas, creo que la única que medio valió la pena fue la primera temporada porque actualmente todos sus participantes están en la WWE menos Michael Tarver que es mas Gris que Khali, después de esa temporada todas las demás fueron mierda pura. Mas sin embargo con la Nueva NXT tenia la esperanza de que mejoraran un poco ya que meterían a mas talento de FCW sabiendo que hay varios Estelaristas del circuito Independiente allí, pero no fue así, en mi opinión hicieron del primer Show un desperdicio total, presentaron talento 100% Nuevo para los ojos de los Fans de WWE y desaprovecharon la oportunidad de lucirlos, las luchas duraron no mas de 3 minutos y no fueron 3 minutos de acción pura, no, fueron 3 minutos donde no hubo un movimiento impactante, ni un lance aéreo, ni una buena llave, ni una buena movida, nada con decir que ni un Suplex hicieron, fueron 3 minutos de puro golpe y palancas al brazos y Finishers muy vagos. Para colmo le dieron un ME a Tyson Kid y Michael McGuillicutty de casi media hora del cual no me quejo porque fue una lucha bastante decente desde su inicio y con buenos movimientos por parte de ambos pero se supone que el Show deba catapultar talentos nuevos y aunque estos dos necesitan empuje en WWE ya son conocidos y bien podían darle 10 o 15 minutos de buena acción por ser el ME, el tiempo que le dieron al ME lo pudieron repartir en las otras luchas, no me quejaría si le pusieran 5 minutos a cada lucha pero que sean 5 minutos de buena acción, no se vio nada que destacar de los nuevos talentos, exactamente NADA. Solo quiero ver como debutaran Chris Hero y Seth Rollins si mostraron algo de su buen arsenal o harán una cagada como los demás.

Que opinan ustedes?
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: New NXT!!!!   Sáb 23 Jun 2012, 7:16 pm

En estos momentos no se dan las condiciones para que un tenga éxito, ya que hasta el mismo Smackdown ha ido perdiendo popularidad producto de los RAW SUPERSHOW donde se tiene la característica que pueden aparecer las superestrellas tanto de RAW como Smackdown, entonces si Smackdown ha perdido popularidad hay alguna posibilidad que ese nuevo show tenga éxito???? Si el mismo NEXT que de primera pareció un formato interesante no tuvo éxito, menos lo va a tener una programa que buscan resucitar inventando una nueva formula. De la gente que pasó por NEXT solo Daniel Bryan, Wade Barret y Brodus Clay han tenido éxito, y Clay aún se está afirmando pero se podría decir que si tuvo éxito, al menos ha dado que hablar. NEXT siempre fue un programa que no se potenció, empezando que los PRO nunca fueron luchadores que llamarán la atención del público para ver aquel show, solo la primera temporada tuvimos a alguien como Jericho o Miz siendo pro de luchadores, pero luego tuvimos a puros midcard e incluso a Hornswoggle (?) Si pones al enano verde de PRO demuestra que les importa un carajo lo que pase con el programa, era un programa incluso aburrido que no tenía sentido que dure más de 2 temporadas, porque el formato si bien era interesante luego se empezó a quemar porque a esta gente que participaba no eran un producto interesante como si lo fueron Clay, Daniel Bryan, Justin Gabriel, Heath Slater y Wade Barret en las primeras dos temporadas.

Lo único que conseguirían con eso sería joder a los luchadores de FCW, ya que si te das cuenta la gente que ha salido de FCW ha logrado tener más éxito que los que pasaron por NXT, ahí están Del Rio y Sheamus por nombrar algunos, los de NXT muchos se han ido de la empresa y los que quedan a excepción de Bryan ninguno ha logrado ser campeón mundial, pero tampoco podemos decir que Bryan nació en NEXT porque el tipo venía de otro circuito. FCW es distinto, de FCW están saliendo los luchadores del mañana, es mejor que no aparezcan en TV porque se les podría perjudicar por malos rating, no es bueno para los luchadores en desarrollo que se les de el peso de tener un programa propio sobre todo en una empresa donde los puntos de rating es tan importante para decidir su futuro. Sin ir más lejos, el año pasado a DEL RIO le sacaron el WWE TITTLE porque sus promos no marcaban mucho rating para darselo de regreso a Cena, no es bueno y tampoco necesario que a estos chicos loas muestren muy pronto en pantalla, porque si no generan reacciones esperadas acabarán como Low Ki que a pesar de ganar la segunda temporada de NEXT al no tener éxito se fue de la empresa porque no generaba reacciones. Por lo tanto la solución adecuada sería eliminar NEXT y mantener el formato actual de FCW, ya que de ahí pueden salir futuros talentos, que no serán quemados antes de tiempo como si podría ocurrir con un programa televisivo.

PD: copiada de una respuesta que di a WWE.
Ver perfil de usuario

New NXT!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.