ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hall of fame 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4724
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Hall of fame 2011   Dom 18 Mar 2012, 10:03 pm



Presenta:
Spoiler:
 
_____________________________________________________________
Spoiler:
 


Y comienza el Hall of Fame 2011!!!!!!! Se emite un video donde se muestran a los ya miembros del Salón de la fama, Junito Azteca, The Fallen Angel, Rugal Kane y Xtreme Chavez. El público de píe aplaude.


Suena la música del GM de EAW, Attitude!!!! El público de píe aplaude a Attitude que hace su ingreso bebiendo una gaseosa.


Attitude se pone al micrófono.
Bienvenidos a todos ustedes a esta gran ceremonia. Esta ceremonia que premia, que honra, que gratifica a grandes luchadores que han hecho mucho por esta empresa. Esta versión induciremos a personas que han hecho bastante por World Action Wrestling, a personas que han dejado huella en esta industria y que algunos seguirán dejando.

Aj Taker, hemos tenido algunos problemas este último tiempo, pero eso no significa que no reconozca que eres una persona muy importante en la historia de esta empresa. Por mucho tiempo cargaste en tus hombros con el peso de la compañia siendo el campeón mundial más dominante, te mereces estar en el Salón de la Fama, ese es tu sitio, no otro.

Lucifer, el mejor luchador del año 2010. Yo no estuve esa época donde tipos como Rugal, Lucifer, Criki, Richard, Aj Taker eran las únicas superestrellas de WAW, pero si me han contado y he visto videos donde queda demostrado la grandeza de Lucifer. El primer triple corona de la historia de WAW, ser triple corona es bastante difícil, muchos nunca lo serán, Criki aún no lo es, yo no lo soy, y muchos otros nunca lo han sido. Si ser triple corona es difícil, imaginense lo que es ser el primero de todos. Argumentos suficientes para que Lucifer ingrese a este gran sitial.

Richard Benedict, el primer gran icono de la historia de ROW. ROW ha tenido muchos iconos en su historia, Aj Taker, Criki, Sergio son algunos de ellos, pero el primero de todos fue Richard Benedict. Ganó el World Heavyweight Championship en la época donde WAW estaba empezando a ser una empresa respetada, y tuvo una gran lucha por ese campeonato con Lucifer a cual derrotó. Luego Richard tuvo quizás el mejor feudo del 2010 con Evil, al cual enfrentó y derrotó en WAWMANIA 1, argumentos suficientes para que el icono de ROW sea inducido a esta versión 2011.

Y por último, la persona que ha hecho posible todo esto. Para nosotros es un honor estar aquí aún en WAW y ser artificies de la inducción del más grande de la historia de WAW, Sickest Tijuana Warrior. Gracias a Sickest muchos luchadores en la actualidad tienen un espacio importante en el mundo del Wrestling, gracias a Sickest yo soy GM de EAW, y sobre todo gracias a Sickest World Action Wrestling existe, hoy le daremos las gracias de una vez por todas, como se lo merece, perteneciendo al Salón de la Fama de WAW.

Muchas gracias, y disfruten esta ceremonia.

Attitude se retira y es ovacionado por el público.

___________________________________________________________

Se muestran imagenes de la celebración del día anterior que tuvieron las superestrellas de WAW, donde se observa a Aj Taker y RateDX. Aj Taker se nota un poco bebido, y RateDX aparece con cara de maricón.


___________________________________________________________



Y es la música de Aj Taker, los asistentes de píe aplauden a uno de los grandes de WAW y que más adelante le tocará su turno de ser inducido.



Me da mucho gusto ver caras nuevas este año, ahí tienen al buen RattleSnake, a Maestro Benoit, a Sickest que tiene mucho tiempo que no lo veía, parece que sus vacaciones en las islas marías con Fallen Angel y le han sentado bien ya que parece estar contento de su inducción esta noche, también está el buen Evil con el que llevé una batalla épica el PPV pasado, algunos otros nuevos como Victor … que por cierto hombre, me debes una lucha. También Last Marvel, y demás tipos que son aún nuevos en este negocio y están probando apenas las mieles de la victoria, pero de contar ahí. Ya que eso es otra historia y lo único que les puedo decir es que sigan progresando en el negocio, se tienen que tener agallas para algún día estar en este lugar y sentir que dejaste un poco de ti en un sitio para que se te recuerde.

Estoy aquí de nueva cuenta, respetado público de WAW en una ocasión especial que se hace desde hace un año en la empresa. Resaltando lo mejor de lo mejor en los 365 días del año, se reconoce el trabajo, la dedicación y la entrega que se puede obtener cuando se hacen bien las cosas en una corporación tan trabajada y bien llevada por muchas personas que se encuentran cada semana dirigiéndose a ustedes. Esta noche en esta ceremonia del Salón de la Fama de World Action Wrestling, me toca inducir a uno de los sujetos que admiro por su empeño ya hace más de un año… un tiempo por donde diversas causas no pude observar y sentir en carne propia lo que muchos de ustedes sintieron, yo cuando llegue este tipo era Campeón Mundial a base de esfuerzo que se vio recompensado en haberme derrotado en el evento WAW MANIA I, aquél sujeto contra el que en más de un par de ocasiones me enfrenté y me venció.

Lo respeto como persona y como luchador, me atrevo que es uno de los mejores en la nueva era de luchadores Profesionales que más cosas ha obtenido y uno de los cuáles no se dejaron intimidar por algún otro sujeto detrás de backstage… tuve grandes momentos con él fuera de este ring, dentro también pero siempre me demostró que pocas veces se le vio vencido… sin más preámbulos es un honor para mí inducir en esta ocasión al Salón de la Fama de World Action Wrestling… a Lucifer.

Este público te recuerda como lo que fuiste y como lo que siempre serás, en esas veces donde me venciste pero no me quedé atrás y por fin arreglamos cuantas pendientes… muchas felicidades, te lo mereces como muchos otros que están en esta clase del 2011.



Aparece Lucifer con su clásico tema de entrada con el que inició en WAW!!!!!!! Le agradece a Aj Taker, los asistentes están de píe ovacionando a uno de los grandes de la industria, Lucifer se pone al micrófono.


Antes que todo, agradecer la gran presentación que ha hecho uno de mis más grandes rivales arriba de un ring y uno de mis mejores amigos afuera del ring. Les contaré una anecdota sobre una historia que tuve en mis luchas con Aj Taker. Fue en World Action Mania 1, donde muchos decían que era la lucha del año, que esa lucha era el evento central, y muchas otras cosas que se dijeron. Todos saben que en esa época con Aj Taker nos dimos con todo, los dos vivimos el wrestling de la misma forma y no jugamos con nuestro trabajo, y vino Aj Taker a mi camarin previo al combate, y me dijo, "Demostremosle a toda esta gente cual es la verdadera lucha estelar". Esa frase la recuerdo hasta el día de hoy y así fue. Luego en Slammiversary tendríamos la que quizás fue la lucha más memorable de este 2011 donde al fin una persona logra derrotarme via submission. Nunca en mi carrera había perdido via submission y Aj Taker fue el primero en lograrlo, y estoy feliz que haya sido él que lo haya logrado.

Pero bueno, no son sólo esos los buenos momentos que viví en World Action Wrestling. También recuerdo mis inicios, donde era un don nadie que no me conocían. Me acuerdo que en esa época había un sujeto Chris Wesker que era la gran referencia de ROW, ya que según él tenía más experiencia que todos, luego demostró ser una farsa y fue así que el muy cobarde se bajó de un combate por un campeonato mundial y se me dio la posibilidad de luchar a mi donde en Choose Your Destiny 2010 dimos un gran combate con Richard Benedict, otro de mis buenos amigos en el negocio, después de eso mi carrera vendría en ascenso, llegando al punto de ser el primer Triple Crown Champion y el Luchador del 2010. Podría estar toda la noche hablando de mi carrera, sólo la resumiré en una sola frase: "No me arrepiento de nada que haya hecho, en esta empresa lo conseguí todo". Sólo me falta una cosa, y es un verdadero retiro, y lo verán en World Action Mania 2, donde Lucifer dará por finalizada su carrera en WAW, y que mejor que ante otro de los máximos idolos de la historia de la empresa. Hasta siempre a todos, y muchas gracias por permitirme estar hoy aquí siendo parte del prestigioso Hall of Fame.



Lucifer es ovacionado, y se retira con honores.


___________________________________________________________



God of Dark le mira el trasero a un guardia con ganas de besarselo.
___________________________________________________________



Es la música de The Fallen Angel, la gente se pone de píe aplaudirlo, igual los luchadores.



The Fallen Angel toma posición y comienza a hablar.

Buenas noches, en esta ocasión vengo con gran júbilo a esta histórica ceremonia llena de leyendas, estrellas y fanáticos en la cual honramos a las personas que han hecho posible esto, que han puesto su esfuerzo, su trabajo y su vida misma para brindarnos todo lo que hoy en día es WAW, todos, todos los miembros que hoy serán inducidos al salón de la fama son auténticos iconos cuyo legado es imprescindible cuando se habla de WAW, pero hoy, hoy vengo a hablarles de uno de ellos: Quizá no sea el creador de WAW, quizá no sea el mejor campeón en la historia de la empresa, ni tampoco el hombre que se llevó WAW I el año pasado, pero déjenme decirle que para nada su presencia desmerita todos los logros previamente nombrados, él es ante voz mía y de muchos que tuvimos la oportunidad de presenciar todo lo que hizo por la empresa así mismo semilla de sus esfuerzos, logros, alegrías, victorias y principalmente una carrera llena de buena voluntad, un luchador en toda la categoría de la palabra, y seguramente una de las personas más respetadas dentro y fuera del ring: Richard Benedict.



Richard, tu sabes lo muy merecido que tienes esta inducción, y que es un autentico honor para mí ser partícipe de ella, yo he visto tu carrera, he visto como peleaste aguerridamente cada noche para consolidarte lo que eres hoy en día, eres una de las personas que hizo el tremendo mounstro que es hoy en día WAW desde sus inicios, fuiste el primer icono de ROW, una persona intachable, un luchador insuperable, una leyenda memorable, para mi más que un honor es un orgullo inducir hoy aquí no sólo a uno de los mejores luchadores y miembros corporativos de la empresa, sino a mi mejor amigo dentro y fuera del ring: RICHARD BENEDICT!



Ingresa Richard Benedict!!!!!! El público lo ovaciona y comienza a corear su nombre, se abraza con The Fallen Angel, The Fallen Angel le entrega el sitio y Richard Benedict se dispone a hablar.

Doy gracias a la vida por darme la fortuna de llegar a esta empresa cuando apenas comenzaba a conocerse, no puedo decir que soy uno de sus pilares, pero si soy un miembro de la old school, y al ver a las nuevas generaciones de luchadores que llegan a WAW, me da un sentimiento bastante agradable.

Cuando comencé en el mundo del wrestling, la gente dudaba que tuviera alguun tipo de oportunidad contra las que en ese entonces eran las grandes superestrellas. Sin embargo desde el primer momento en que pise un ring de WAW ya sabia que tenia muchas cosas grandes por hacer, y ciertamente no me había equivocado.

Estoy seguro que ese es el mismo sentimiento que tienen las nuevas promesas que llegan a la empresa. Algunos tal vez se sientan menospreciados o infravalorados, pero de ellos depende su propio éxito.

Me enfrente a los mejores que han pasado por los camerinos de la empresa y con todos tuve grandes enfrentamientos, a cada uno de ellos los respeto, e incluso puedo decir que tengo a grandes colegas y amigos allá atrás.

Quisiera decir que hice que la empresa estuviera donde esta, pero eso seria una mentira. Mientras me mantuve activo en el ring no hice mucho por WAW. Se que muchos de los nuevos no me conocen, sin embargo quisiera darles unas cuantas palabras.

Cuando perdí mi maletín del MITB contra AJ Taker no me rendí y seguí adelante hasta obtener el WHC. Eso es lo que espero de la New Age, que no se sientan intimidados por ningún rival, sin importar que tan grande parezca. Sigan adelante, porque todos fuimos novatos alguna vez, y ustedes serán los siguientes Aj Taker, Rugal Kane, Criki, TFA.

Para terminar quisiera dar un agradecimiento general a todo el staff de WAW, a todos los luchadores y en especial a todo el publico que me acompaño a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido por recibir el honor de ser miembro de este Hall Of Fame.

Gracias, muchas gracias a todos...

Richard se retira, y es ovacionado por todos los presentes.
___________________________________________________________

Spoiler:
 
Justin Bieber está cantando en esta ceremonia, superestrellas como Cj Styles, Frank y Victor están coreando junto a Justin Bieber, mientras que la gran mayoría de los asistentes lo abuchean!!! Creed quiere subir al escenario para sacar a Bieber de ahí, pero los guardias detienen a Creed quien ahora toma una botella y se la lanza a Bieber!!!!!!!



Le llega el botellazo a Bieber!!!!!!!! Ahora gran parte de los asistentes comienza a lanzarle cosas a Justin Bieber, y suena una música.



Es Master que ingresa!!!!!!!! Master se dirige en su carro hacia donde está Bieber ¿será que veremos un Stunner para Bieber??? Master pide cervezas, le entregan cervezas y comienza a beber, sube al ring le entrega una cerveza a Bieber, Bieber le dice que no toma, pero lo hace y le encuentra asco, Master le enseña a Bieber como se toma, Bieber se la toma al seco, Master le alza el brazo, mientras la gente abuchea, y Master BESA A JUSTIN BIEBER EN LA BOCA!!!!!!!! AMBOS SE BESAN APASIONADAMENTE EN EL RING, MASTER SE SACA LA ROPA, COMIENZA A DESVESTIR A BIEBER LA GENTE COMIENZA A ABUCHEARLOS, QUEIREN TENER SEXO EN VIVO ANTE TODOS, LE TIRAN DE TODO, INGRESA XTREME ARTUR, CARGA A BIEBER Y CHOKESLAM!!!!!!!!! CHOKESLAM PARA BIEBER!!!!! MASTER SE APRESURA, CARGA A BIEBER LO SUBE A SU CARRO Y SE LO LLEVA!!!!

MASTER Y BIEBER SE RETIRAN SEMIDESNUDOS EN EL CARRO DE MASTER.
___________________________________________________________



Es la música de Criki, quien es ovacionado por los asistentes, a Criki le toca anunciar a Aj Taker, Criki como siempre sale con buen traje, y se dispone a hablar.


Hoy vengo aquí frente a todos ustedes universo de WAW, frente a toda esta gente no como Criki el luchador sino como Criki persona, para inducir al salón de la fama, a una persona que dentro de este negocio que es la lucha libre admiro, un hombre que se paro ante los grandes de la industria como Taker LOD, cuando nadie nada ni siquiera 1 centavo porque duraría en el ring y el lo hizo, sorprendió a todo el mundo más de una vez, alguien que ha ganado todo lo que se ha propuesto no solo aquí en WAW, sino en cada empresa en la que este hombre a tocado el ring, a mí me toca inducir a un Maestro del ring, a Maestro AJ Taker.

¿Qué puedo decir de AJ Taker?, con el simple hecho de que yo jamás le he podido ganar habla muy bien de él, aquí en WAW hizo historia, marco una época en ROW como campeón mundial, estableció una dictadura en ROW de la cual ni siquiera yo me salve, es un tipo arrogante dentro del ring, pero esa arrogancia es la que le de sabor a su personaje, es lo que hace que ese tipo sea un grande de la industria, no solo de aquí de WAW, sino de toda la industria del Wrestling, además alguien que jamás se calla, y eso es lo que lo hace grande, si este tipo piensa que el trabajo de un GM esta mal, el será el primero en decirlo, cuando algo anda mal, cuando algo no le gusta, el te lo dirá, sin temor a que tú le pongas un "pero", realmente no conozco la carrera de este tipo antes de FCW, o antes de WAW, por eso no hablaré de inicios, sino del pasado reciente y el presente, cuando alguien llega a tener 3 títulos en su poder como AJ Taker cuando tuvo el Hardcore, Tag team y World Championship de WAW, puedes decir 1 cosa, ese tipo de ahí, ese top de ahí es grande, quizás sin su aportación a WAW, muchos no habrían llegado, o esta empresa no sería lo que es hoy en día.


Para mí este hombre es el mejor hoy por hoy del negocio, el que mejor hace las cosas tanto como cuando le toca luchar, como cuando tiene el micrófono en mano, o tiene que tomar una decisión dentro del Consejo de WAW, para mí es "The Best In The World At What He Does", para mi es un total honor estar aquí hoy anunciando a quien logro todo aquí en WAW, con ustedes AJ TAKER!!!


Los asistentes aplauden, entre ellos Rattlesnake, y Aj Taker está a punto de ingresar.



Sale nuevamente a escena Aj Taker y recibe la gran ovación de la noche!!!!! Aj Taker le da la mano a Criki, rivales en el ring pero hoy Criki lo anunciado, Aj Taker ya está listo para dar su discurso de inducción.



Son muchas cosas las que podría decir en este momento, son muchas cosas que he hecho en esta empresa y me faltaría tiempo para decirlas todas. Desde el primer momento cuando gané el Hardcore Championship, hasta el último momento cuando luché en Fight Against Your Fears ante Evil he hecho lo que muchos nunca harán o piensan hacer. En ese sentido me siento muy conforme con mi carrera en WAW y es el momento más indicado para esta inducción de la que estoy muy orgulloso. Se que muchos no me estiman, ni pretendo que me estimen, ellos nunca entendieron que con el negocio no se juega, y eso es lo que hago yo cada vez que tomo un micrófono o salgo al ring a luchar, Tomar en serio en el negocio como ningún otro. Yo vivo lucha libre, yo amo la lucha libre y es más, Yo Soy la lucha libre. Cada rival que ha subido al ring conmigo lo tiene más que claro, porque están presentes ante el hombre que vive de este deporte como ningún otro más lo vive, y fue aquí en WAW donde quizás demostré todas mis cualidades como luchador.

Fue aquí en WAW donde libré una de las rivalidades más dificiles de mi carrera, como lo dije antes, con Lucifer. De primera no había como darle, pero lo logré derrotarlo un par de oportunidades y el me derrotó otro par de veces, así que estamos empatados 2-2. Quizás sería bueno el desempate en algún momento.

(Aj Taker ríe y el público comienza a corear One More Match!!!!! One More Match!!!!).

Sería tremendo una lucha más, pero Lucifer ya aseguró que esta lucha ante Sickest sería la última de su carrera, ante eso no hay nada que hacer, aunque digo ahora ante ustedes. Si el buen Lucifer le dan ganas de subir a este ring nuevamente, yo estoy aquí dispuesto para volver a subir a un ring ante él y escribamos un capítulo más de nuestra historia como rivales en el ring. Quién sabe??? Por ahí World Action Mania 3 podría ser una excelente vitrina para librar un último combate entre los dos máximos referentes de la historia de esta empresa, y es sobre esto último que quiero hablar.

Muchas cosas se han dicho de lo que ocurrirá mañana en World Action Mania 2, que Aj Taker vs Fallen Angel definirá al mejor luchador de la historia de WAW. Hombre sé que estás por ahí sentado, y te lo digo adelante de todos aquí. Tú no estás capacitado para competir conmigo por ningún cetro, es más ni aunque me derrotes mañana tendrás derecho a usar el título del mejor luchador de la historia de esta empresa, porque para ser eso debes dejar un legado, y tu el único legado que dejaste fue ser campeón por mucho tiempo y cuando al fin se te presentaron rivales decentes abandonaste como gallina la empresa acusando lesiones y desmotivación.

Espero que mañana si estés motivado y en perfecto estado físico, porque no quiero excusas luego que te de la paliza de tu vida. Muchas gracias por todo, por esta inducción y nos vemos mañana en WAWMANIA!!!!

___________________________________________________________



Uno de los luchadores que estará en una de las luchas más importantes de WAWMANIA, Cm Monster, se nota bastante concentrado observando esta ceremonia.
___________________________________________________________



Y es la titantron de Evil!!!!! El respetable de píe, porque si viene un gran momento, el anuncio de la inducción de un grande como Sickest!!!!!



Evil hace su ingreso y se dispone a anunciar a Sickest.

Para mi es un orgullo estar aquí ante todos ustedes en uno de los momentos más importantes que me ha tocado como miembro del CORPORATE DE WAW. En esta ocasión se me ha pedido que yo sea el hombre que anuncie a uno de los mentores de WAW en esta clase 2011 del Salón de la Fama. Antes de que Sickest aparezca y exprese todo lo que siente por este gran honor de entrar al glorioso salón selecto de hombres que han sido importantes en la historia de WAW, dejenme contarles algunas anecdotas de este gran hombre que ha dejado una huella imborrable en la historia de WAW.

Cuando WAW llevaba un par de meses, aún era una empresa desconocida en el Wrestling, Sickest era bastante odiado por muchas personas en el entretenimiento, a mi desde el principio me cayó bien, tenía algo que pocos tenían: Siempre fue una persona que dijo las cosas de frente, podía hablar de igual a igual con una persona normal de esta industria que no había dejado tanta huella, así como podía pararse en frente sin temblar ante grande de la industria como Aj Diablo, Taker LOD, Creed, y tantos otros más. Sickest nunca se dejó intimidar por nadie, y siempre quiso demostrarle al mundo entero que WAW si iba a salir adelante. La ida de Xtreme Chavez fue un golpe duro ya que justo existía el proyecto de que WAW se expandiera y tuviera dos marcas, fue ahí donde Sickest tomó quizás la peor decisión de su vida... Haberle dado ROW a Wesker, una persona que tiene poco y nada que aportar al mundo de la lucha libre. Sickest estuvo a punto de dejar de lado el proyecto de ROW, pero como siempre lo encontré entusiasmado y seguro por lo que quería hacer, y como siempre lo respeté por querer demostrarle al mundo entero que WAW y que él no serían algo del montón, me ofrecí ser GM de ROW y la historia que sigue todos ustedes ya lo conocen.

Hoy tengo el agrado de anunciar al alma de WAW, a la persona que ha hecho posible que esta empresa vaya para los dos años, al mejor GM del 2010, a la persona con la que he tenido el mejor feudo en mi estancia en WAW, con ustedes, el Jefe de la Junta Directiva de WAW, Sickest Tijuana Warrior!!!!!!



Sickest es recibido por una gran ovación, Sickest abraza a Evil y se viene uno de los momentos más esperados de esta jornada.


Muchas gracias por todo, estoy muy orgulloso de pertenecer a este Salón de la Fama de la empresa que yo mismo cree junto mi carnal Xtreme Chavez. Son muchas cosas las que he vivido en WAW, muchas cosas positivas y algunas negativas. Pero si ponemos en la balanza las cosas positivas y negativas, sin dudas han sido más cosas positivas que negativas. Estoy muy orgulloso de lo que ha sido WAW en este último tiempo, de lo que es actualmente y de lo que seguramente seguirá siendo más adelante.

Gracias a todos los que han hecho de WAW lo que es hoy, a los GM, a los luchadores a los directivos, a todos. Sin todos ellos yo no estaría aquí en este momento, sin todos ellos no estaríamos a vísperas de WAWMANIA 2. WAW siempre se ha caracterizado por la unidad y ese es el espíritu que espero que siga primand en esta empresa, algo que con Chavez lo empezamos a imponer desde el inicio de esta gran empresa.

Hoy estoy aquí recibiendo este gran honor, así como muchos otros lo recibirán a futuro, o al menos eso es lo que yo espero, que WAW siga a la altura de las grandes empresas de lucha libre del mundo, y que así como Lucifer, Aj Taker, Richard y yo, sean muchos más los que ingresen de ahora en adelante al Hall of Fame, gente como Criki, Evil, RateDX, Sergio, etc.... deben estar en versiones futuras porque al igual que nosotros son gente que le han dado mucho a esta empresa. Muchas gracias por todo, y nos vemos mañana en WAWMANIA 2.



Sickest es ovacionado, y ahora ingrsan todos los inducidos al Hall of Fame de este año y todos son ovacionados!!!!!



Con estas imagenes nos despedimos, y nos vemos en WAWMANIA 2!!!!!

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Hall of fame 2011   Lun 19 Mar 2012, 9:18 am

Ajajaja Master y Bieber. Hehe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6818
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Hall of fame 2011   Miér 05 Dic 2012, 10:38 am

la mejor escena es la de master y bieber

este año master igual participará en el HOF Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hall of fame 2011   

Volver arriba Ir abajo
 
Hall of fame 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WER - HALL OF FAME - WERDER BREMEN
» Hall of Fame 2012 desde el Palacio de los Deportes, Distrito Federal!!!!!
» Hall of fame 2011
» Hall of Famers
» WAW Hall of fame 2013, desde el Santiago, Bernabeu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: Hall of Fame-
Cambiar a: