ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lesnar vs Undertaker ¿Un Clásico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Lesnar vs Undertaker ¿Un Clásico?   Lun 20 Jul 2015, 8:18 pm

Para mi lo es, taker tiene una racha negativa ante Lesnar, han tenido luchas emblemáticas en el pasado y la de WrestleMania, las promos suelen ser algo viscerales, y realmente pareciera que hay odio entre ellos.

¿Para ti esta rivalidad ya es un clásico? Así al estilo Rock vs Stone Cold, cm punk vs cena...
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Lesnar vs Undertaker ¿Un Clásico?   Mar 21 Jul 2015, 2:01 pm

No la compararía con esas rivalidades que mencionas por que en esas si han habido mas encuentros y ambos han ganado, un clásico seria Undertaker vs Kane pero si hay "un no se que" entre Lesnar y Undertaker, es como eso que le falta a Undertaker por hacer y es ganarle a Lesnar que por alguna razón nunca pudo y ha podido ser dominante con hombres muy fuertes de WWE/F pero ante Lesnar siempre logra ser el dominado siendo el caso de Wrestlemania algo ya extremo, existe esa curiosidad de ver a Undertaker por fin dejar a Lesnar tirado en la lona y derrotado. Lamentablemente Undertaker ya no esta en sus mejores condiciones para lograr hacer que Lesnar caiga ante el en una lucha donde se exige mucha fuerza y brutalidad en los ataques, Undertaker puede y necesita ganar pero ya no lo hará con movimientos fuertes como los que podía utilizar hace años atrás donde tuvo que darse ese encuentro y Undertaker lograra someter a Brock Lesnar.

Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bully Ray
Finishers: Dark Bomb (Sitout full nelson atomic drop, a veces desde una posición elevada) / Dark Cutter (Cutter, a veces en un belly to back suplex)
Moves:

MensajeTema: Re: Lesnar vs Undertaker ¿Un Clásico?   Mar 21 Jul 2015, 4:12 pm

A mí si me parece un clásico, como dijo Jmanthys tanto las del pasado como la de WrestleMania fueron unas luchas bastantes destacadas, el caso es que los dos se muestran como luchadores bajo un ego tan alto que surge efecto en sus carreras y nada más hay que observar que los dos están acostumbrados a ganar, ganar, volver a ganar, ganar, ganar otra vez y así sucesivamente, son dos luchadores que no conocen la palabra "DERROTA" y creo que desde ahora pueden dar un buen feudo, si Undertaker se abre a no uno sino varios combates probablemente veamos un gran feudo a comparación de lo que actualmente estamos viendo, a pesar de todo no llega a los niveles de Austin-Rock pero sí, si hay mucha tensión entre ambos luchadores y se viene algo bueno, esperemos a ver como se gestiona ésta rivalidad. Creo que Undertaker todavía tiene la suficiente fuerza para caerse a madres con Lesnar, pero sí a Lesnar se le pasa un poco la mano, pero solo así sea por un dedo, pues Undertaker puede acabar muy MUY mal. A ver que pasa, creo que Lesnar ya es el luchador que más problemas le ha ocasionado al hombre muerto con solo haberle derrotado en WM.
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Lesnar vs Undertaker ¿Un Clásico?   Mar 21 Jul 2015, 5:55 pm

Dark escribió:
A mí si me parece un clásico, como dijo Jmanthys tanto las del pasado como la de WrestleMania fueron unas luchas bastantes destacadas, el caso es que los dos se muestran como luchadores bajo un ego tan alto que surge efecto en sus carreras y nada más hay que observar que los dos están acostumbrados a ganar, ganar, volver a ganar, ganar, ganar otra vez y así sucesivamente, son dos luchadores que no conocen la palabra "DERROTA" y creo que desde ahora pueden dar un buen feudo, si Undertaker se abre a no uno sino varios combates probablemente veamos un gran feudo a comparación de lo que actualmente estamos viendo, a pesar de todo no llega a los niveles de Austin-Rock pero sí, si hay mucha tensión entre ambos luchadores y se viene algo bueno, esperemos a ver como se gestiona ésta rivalidad. Creo que Undertaker todavía tiene la suficiente fuerza para caerse a madres con Lesnar, pero sí a Lesnar se le pasa un poco la mano, pero solo así sea por un dedo, pues Undertaker puede acabar muy MUY mal. A ver que pasa, creo que Lesnar ya es el luchador que más problemas le ha ocasionado al hombre muerto con solo haberle derrotado en WM.

Tocaste un buen punto y es el hecho de que la rivalidad acaba con una lucha mas en Summerslam y seria mejor que se diera el caso de un par de luchas mas como un rivalidad normal pero como es Undertaker sera una lucha para que tenga tiempo de recuperarse al 100% para Wrestlemania
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lesnar vs Undertaker ¿Un Clásico?   

Lesnar vs Undertaker ¿Un Clásico?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.