ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HULK HOGAN DESPEDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: HULK HOGAN DESPEDIDO   Vie 24 Jul 2015, 4:47 pm

Citando a la fuente superluchas.net

Además de la entrevista con el programa Whoolywood Shuffle, de DJ Whoo Kid, y en la cual Hulk Hogan hizo supuestos comentarios racistas, The National Enquirer, el tabloide sensacionalista más famoso de Estados Unidos, ha publicado transcripciones de otros audios racistas.

WWE confirmó el despido de Hulk Hogan con este comunicado:

“WWE terminó su contrato con Terry Bollea (alias Hulk Hogan). WWE está comprometida con abrazar y celebrar individuos de todos los trasfondos, como se ha demostrado por la diversidad de nuestros empleados y fans en todo el mundo”.

Los audios filtrados pertenecen a una de las cintas sexuales de Hogan con Heather Clem, entonces esposa de Bubba the Love Sponge. En ellos se muestra enfadado porque asegura que su hija Brooke duerme con un hombre de color.

“Ella está tomando muy malas decisiones. Mi hija Brooke me dio la espalda después de que me gasté dos o tres millones en su carrera musical. He hecho todo como un burro por ella.

“La única opción que tenía Brooke, para su carrera además de mí, era vender discos de playa”.

Hogan menciona a un “negro billonario” que se ofreció a financiar la carrera de Brooke:

“Yo no sé si Brooke está co… con el hijo de ese negro. Quiero decir, no tengo doble moral. Quiero decir, soy un racista hasta cierto punto, fucking niggers.

“Quiero decir, si ella va a estar co… con un negro, ¡que mejor se case con un negro de ocho pies que valga cien millones! ¡Como un jugador de baloncesto! Creo que todos somos un poco racistas. Fucking nigger!”.

Las transcripciones se encuentran bajo resguardo en una corte de Florida, donde se sigue el juicio de Hogan vs. Gawker, y al parecer llegaron a manos de WWE. The National Enquirer y RadarOnline.com dicen que en su investigación corroboraron los contenidos de lo dicho por Hogan en cinco fuentes diferentes.

En lo personal me era bueno Hogan en el micro y para la empresa, una lástima que no supo moderar sus palabras.

Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: CM Punk Manager: AJ Lee
Finishers: GTS, Anaconda Vise, Pepsi Plunge
Moves: Todos los de CM Punk

MensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO   Vie 24 Jul 2015, 10:43 pm

Las declaraciones de WWE son estupidas e irrazonables, cuando la misma WWE se burla de todos, sino recordemos la situación vivida por Alberto del Rio, tanto en su rivalidad con Jack Swagger y tambien lo consternante a su despido, ademas esto sucede a cada momento, WWE crea situaciones bastante demigrantes para los personajes que lleva a la television!! No solo provoca la Xenofobia creando a un Personaje Ruso "Rusev" para que la politica USA manifieste ese Odio ante la sociedad y gobierno Ruso, poniendo la figura del presidente Putin para que sea repudiado- Que justificacion puede hacer para una persona que esta sentada en primera fila y que grita ODIO "Xenofobico" a un presidente RUSO que ningun daño le ha hecho, es lo mismo con los Homofobicos, los HOMOSEXUALES no les han hecho nada pero ya estan imaginando cosas, porque la CULTURA FORMA ESE TIPO DE PERSONAS!!

A mi Hulk Hogan me da lo mismo, el ya aporto lo que tenia que hacer a WWE, podria decir lo mismo de Alberto del Rio que fue echado por la puerta de atras por un escandalo de este tipo, pero Alberto en este caso fue la victima y era alguien que aun podria aportar mucho a WWE, cosa que en realidad no va al tema, lo que si es la DOBLE MORAL ES DE WWE, tratando de influenciar, pero bueno ya se sabe que tanto Vince y el mismo Triple H han hecho este tipo de comentarios, y asi como hoy le toco a Hogan mañana les podria tocar a ellos.
Ver perfil de usuario
El Patrón
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Goldust
Finishers: Curtain Call, Final Cut, Shattered Dreams
Moves: Back elbow, Bionic elbow, Bulldog, Clothesline, DDT, Director's Cut, Uppercut, Golden Age, Good Night Sweet Charlotte, Jumping hip attack, Inverted atomic drop, Oscar, Running stunner, Sidewalk slam, Spinebuster, Spinning side slam

MensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO   Vie 24 Jul 2015, 11:28 pm

Definitivamente me impacto esta noticia en la mañana que me levante. Es un hecho que WWE se toma muy en serio su imagen, la cual se iba a ver bastante perjudicada en caso de que hubieran ignorado este caso. Hogan supuestamente ya se disculpó pero lo hecho hecho esta, de todas formas ya Hogan no era tan relevante en estos tiempos, no hacia nada mas que promocionar WWE Network, lo que si me intriga es quien lo reemplazará en Tough Enough que era lo único importante que estaba haciendo.

Podrá haber doble moral en este caso, pero toda empresa actuaría así ante una situación en donde su reputación se vería perjudicada. Mackbotk mencionas que WWE ha utilizado personajes xenófobos y racistas como Rusev, pero es muy diferente cuando se trata de simples historias para entretener, caso contrario con Hogan, pues no era Hogan en un ring quien dijo eso, si no Terry Bollea en una grabación supuestamente real. Lo de Alberto Del Río si me pareció injusto pero que podemos hacer ya, según leí hace poco el causante de su despido ya tampoco está en la empresa así es que el karma le llego.

Lo único que me parece decepcionante es que la empresa está tratando de borrar a Hogan de su historia, como hicieron con Benoit, eso si ya es pasarse de la raya porque Hogan es una leyenda que hizo mucho por la empresa y llegar al extremo de eliminarlo del perfil del HOF ya es un error garrafal. Yo creo que pronto lo devolverán mientras todo este lío pase, porque si no entonces si sería lamentable que por unos comentarios racistas de Hogan tenga que pagar caro ese error, con un despido bastaba.
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO   Vie 24 Jul 2015, 11:31 pm

Nuevo mensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO Hoy a las 23:28 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
Definitivamente me impacto esta noticia en la mañana que me levante. Es un hecho que WWE se toma muy en serio su imagen, la cual se iba a ver bastante perjudicada en caso de que hubieran ignorado este caso. Hogan supuestamente ya se disculpó pero lo hecho hecho esta, de todas formas ya Hogan no era tan relevante en estos tiempos, no hacia nada mas que promocionar WWE Network, lo que si me intriga es quien lo reemplazará en Tough Enough que era lo único importante que estaba haciendo.

Podrá haber doble moral en este caso, pero toda empresa actuaría así ante una situación en donde su reputación se vería perjudicada. Mackbotk mencionas que WWE ha utilizado personajes xenófobos y racistas como Rusev, pero es muy diferente cuando se trata de simples historias para entretener, caso contrario con Hogan, pues no era Hogan en un ring quien dijo eso, si no Terry Bollea en una grabación supuestamente real. Lo de Alberto Del Río si me pareció injusto pero que podemos hacer ya, según leí hace poco el causante de su despido ya tampoco está en la empresa así es que el karma le llego.

Lo único que me parece decepcionante es que la empresa está tratando de borrar a Hogan de su historia, como hicieron con Benoit, eso si ya es pasarse de la raya porque Hogan es una leyenda que hizo mucho por la empresa y llegar al extremo de eliminarlo del perfil del HOF ya es un error garrafal. Yo creo que pronto lo devolverán mientras todo este lío pase, porque si no entonces si sería lamentable que por unos comentarios racistas de Hogan tenga que pagar caro ese error, con un despido bastaba. x2

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO   Sáb 25 Jul 2015, 1:21 pm

En USA el racismo hacia la gente "de color" que para mi esos términos deberían dejar de existir y a todos tratar
por igual! Es muy penado! Con ADR no paso a mayores porque este respondió a la ofensa y los latinos a un no alcanzan el mismo estatus que blancos y negros en USA, por eso regularmente no pasa a mayores.

A mi sinceramente me parece bien su baneo, es un viejo doble moral y racista, sus palabras fueron con Dolo y minimizando a los negros... Ya lucharon mucho los negros para tener derechos, como para que este anciano imbécil los discrimine e incite al Odio de manera mediática.
Esto paso a mayores porque se expuso a nivel mundial, y no fue algo interno dentro de la empresa, ya que de ser ese el caso no hubiera pasado nada.

Los que dicen que no era para tanto es que no saben de historia... Martín no murió asesinado buscando igualdad de forma pacífica, no murió joven con un corazón de alguien de 60 años por el estrés y miedo de su lucha... WWE es doble moral Vince y triple H, todo mundo lo sabe, pero no pendejos como Hogan! A si que al Cárajo Hogan.

Además seguro en unos años vuelve de mustia cuando se olviden un poco de esto, o cuando muera! Ya que el viejo produce dinero y tiene historia, WWE lo sacó para lavarse las manos sobre las acusaciones raciales que existen sobre ella, y ya sacándolo se ponen la careta que ellos están contra el racismo.

Saludos
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO   Sáb 25 Jul 2015, 5:55 pm

A ver Estados Unidos son mas delicados de lo que deberían, tanto negros como blancos tienen esa cultura en la mente y ellos mismos se han encargado de hacer de eso una especie de guerra, no me jodan los negros en USA han llegado a ser mucho mas racistas que los blancos, los negros ODIAN a los blancos y se puede notar cuando tu como latino visitas USA y en una tienda los negros te atienden de forma antipática porque tienen ese resentimiento en la mente. Hulk Hogan como figura publica debe tener cuidado de sus comentarios, como ser humano debe tener el respeto que todas las personas nos merecemos y la WWE no lo esta juzgando por ser humano sino por Figura Publica y para "Quedar Bien" lo despiden pero como dijo Mackbotk la WWE ha creado situaciones igual de racistas a lo largo de su historia, hacen de las personas con problemas de enanismo unos payasos cuando lo cierto es que estos "mini luchadores" son personas que también se preparan, también entrenan todos los días y merecen respeto al esfuerzo que hacen y las ganas que le ponen para superar su condición física y convertirse en luchadores profesionales. Entonces no me vengan con que WWE respeta a la sociedad cuando solían usar a las Divas como putas de los luchadores y de Vince McMahon y aun lo hacen pero de manera mas sutil, no pueden hablar de respeto cuando como decían por aquí arriba crean personajes Heels basándose en Nacionalidades extranjeras como Rusev, Vladimir Kozlov, Cesaro en sus inicios y los Americanos son siempre los buenos como John Cena. Los Americanos con su "Patriotismo" pisotean a otras Culturas que quizás en el pasado iniciaron guerras pero hoy en dia somos una nueva sociedad. Suspenden a una Superstrella por pisotear una bandera Rusa pero ellos crean rivalidades basadas en USA vs Otro País.

Bueno me estoy extendiendo mucho, pero mi punto es que que los Americanos son muy de doble moral, tanto negros como blancos, el despido de Hogan es meramente político y por cuidar una imagen que ellos mismos se destruyen pero no lo estan despidiendo porque de verdad crean que están mal esos comentarios, por eso yo amo ser Latino porque nosotros no nos matamos porque nos llamemos entre nosotros negro, gordo, flaco, feo, enano, etc.. Nosotros no necesitamos que la ley nos obligue a no decir esas palabras porque nosotros sabemos la diferencia entre
"Quedar Bien" y "Hacer las cosas bien".
Ver perfil de usuario
Dark
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bully Ray
Finishers: Dark Bomb (Sitout full nelson atomic drop, a veces desde una posición elevada) / Dark Cutter (Cutter, a veces en un belly to back suplex)
Moves:

MensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO   Dom 26 Jul 2015, 1:11 am

Rusev, Kozlov, The Iron Sheik, Nikolai Volkoff, Muhammad Hassan & Daivari (no recuerdo si se escribe así pero hablo de los que enfrentaron a Hulk Hogan y Shawn Michaels en Backlash, los que atacaron a Eugene en un WrestleMania)... son muchas las personalidades extranjeras que ejercen de heel. El caso de Rusev me parece uno para destacar, como es posible que le hayan puesto a luchar con cada miembro americano del roster y el tema principal de la lucha era USA vs. Rusia, además, no puedo creer como usaron la imagen de Putin...

Sin embargo, en cuanto a lo de Hogan, para mí él fue el verdadero eslabón de esta empresa y el convirtió la WWF en lo que fue a partir de los 80's, y para el futuro se tomó esa imagen que él dejó con otros luchadores y la base de la naciente WWE fue la WWF que Hogan consiguió con su carisma, esa es mi opinión. Es imposible obviarlo de la historia de la WWE, como dijo Jmanthys, el despido fue solamente para que no se haga señalamiento a la empresa por culpa de Hogan. Y ya volverá... porque así de viejo como es sigue generando dinero y siendo una buena alternativa para promocionar cualquier cosa de la WWE. Con todo respeto a Hogan pero cada vez que abre la boca o hace algo fuera de la WWE , se jode a si mismo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HULK HOGAN DESPEDIDO   

HULK HOGAN DESPEDIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.