ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paul Heyman GM ROW
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 11:38 am



Y WAW Clash of the Champions se inaugura esta noche con muchos campeones que lucharon para llegar hasta esta instancia de poder demostrar su superioridad, esta noche The Ghost se estrena como campeón del mundo y tendrá un anuncio importante que dar al universo de WAW, DJAlc98Magica ha regresado y tiene mucho que aclararle al Universo de WAW y a Extasis, las nuevas campeonas femeniles de verán las caras y el resto de las mujeres tendrán la oportunidad de agregarse a una lucha por el título correspondiente en su correspondiente lucha, los campeones en pareja tendrán un duro reto al enfrentar a Xolo y Omega, Richard Benedict, Dark y Akamm Hunter tendrán que aclarar el extraño incidente de FAYF, y más en el camino hacia UNSTOPABLE y cada vez más cerca del Road to WAWMANIA.

____________________________________

Pre-show Especial

Dos luchadores debutan en esta versión de WAW Clash of Champions, Liam Neeson y The Roman Reigns dos novatos que comenzarán a forjar su camino a ser leyendas.

Liam Neeson vs the roman reigns





Aparece The Roman Reings que se parece mucho a Ghost abogado y sube al ring a espear al siguiente debutante.





Y aquí aparece otro debutante con el nombre de Liam Neeson, ingresa mas entusiasmado y sube al ring, esto dará inicio!!

Suena la campana, inicia la lucha, Liam Neeson comienza de inmediato con un candado al cuello, Roman Reings se lo quita de encima y lo manda a rebotar con las cuerdas, Liam regresa con impulso y derriba a Reings con un fuerte clothesline! Liam Neeson ahora va a las cuerdas, de inmediato viene con impulso y se lanza con un Diving Crossbody!!!!! rapidamente ha ejecutado un movimiento que puede ser definitivo, la cuenta en 1............2........ y no! Liam Neeson sigue dominando totalmente la lucha, toma con cadado nuevamente a Reings, pero este se lo saca de encima y busca un Guerman Suplex! Liam Neeson cae de pie, Roman Reings se da la vuelta y Dropkick cortesia de Liam Neeson, Roman Reings se busca reincorporar rapidamente pero Liam ya lo esperaba y lo sorprende con una hurracarrana!!!  The Roman Reings cae fuera del ring, Liam Neeson toma impulso con las cuerdas y se lanza afuera del ring con un Moonsault!! Liam Neeson se levanta rápido y sube al ring a Roman Reings, Liam Neeson sube al esquinero se lanza con Suicide Drive y engancha con DDT en plena movida!! Tornado DDT!! eso será todo, la cuenta en 1.........2...y nada!!, Liam Neeson de nueva cuenta busca levantar a Reings, pero este se defiende y lo empuja contra las cuerdas, Reings corre hacia él con un Runing Clothesline, pero Liam Neeson se aparte y Reings queda posicionado en el esquinero, Neeson de la nada corre y...



Helluva Kick!! lo hizo!! la cuenta en 1...........2.......y 3!!! señores que triunfo para Liam Neeson en su debut, gana y da buenas sensaciones en su debut, el publice le aplaude y este levanta las manos en su gran debut.
____________________________________

"El talento no es lo que te lleva a la meta, es el esfuerzo lo que te lleva al éxito"







"PENSAR"



"CREAR"



"COMENZAR"



"INTENTAR"



"INTENTAR OTRA VEZ"



"INTENTAR OTRA VEZ"



"SEGUIR INTENTANDO"




"SEGUIR INTENTANDO"



"INTENTAR OTRA VEZ"



"SEGUIR ADELANTE SIN IMPORTAR NADA"




"CONTINUA!!!"



"NO TE RINDAS"



"SIGUE INTENTANDO"



"ÉXITO"





1 año, 4 meses, y 18 días equivalentes a 502 días fueron los que transcurrieron desde mi debut hasta mi primer coronación mundial, así es, yo era ese The Ghost que apenas debutaba con un nombre mal escrito y abría los shows, el que perdía y perdía, un simple debutante que comenzó su camino y como lo pudieron ver no fue fácil, no llegué aquí con el mega Push y la pelea por un título a la siguiente semana, se necesitó de mucho trabajo, esfuerzo, seguir aquí sin importar nada, lograr paso a paso hasta escalar muy alto, derrotando los respectivos rivales y no claudicar en el momento más áspero hasta al día de hoy poderme nombrar como el representante de WAW, el luchador más importante de la empresa hoy por hoy y mañana por mañana, el poder llegar aquí y que no haya otra superestrella de mayor nivel que yo, el ser la cara principal, el ser doble campeón dominando todas las divisiones y entrar a la lista de los que lograron tener este campeonato, el poder gritar con orgullo que tengo aqui el World Action Wrestling Championship!!!

Todo esto que ven se ganó a base de oportunidades, chances en donde obviamente tenia que ganar para conseguirla, ¿Cómo obtuve el WAW Championship? hay que remontarnos a Febrero, tenía que pelear contra el viejito de Evil y Dark, los vencí y califique a la final de la copa aniversario, llega el evento y lo gano, esa victoria me dio una oportunidad titular 1 vs 1 donde la tuve en mi PPV favorito Fight Against Your Fears donde también lo gane, todo estos meses simplemente fueron el camino que me llevo a lo más grande de WAW, teniendo que derrotar a los que se consideran como lo mejor de aquí es la manera para lograr el éxito, demostrar show tras show que yo tenía lo suficiente y más para tener oportunidades estelares, no me fuí a las dos semanas ni renuncie por perder una lucha,  no sé porque siguen abucheando, se nota que o no les basta todo lo que he ganado o son tan inútiles que siguen a los más idiotas, ya dejen de ser malditas ovejas y vean lo que realmente es un luchador completo, yo no soy el futuro ni el pasado ni el pretérito, pospretérito, copretérito etc. yo soy el progresivo de WAW, avanzo cual el tiempo lo dice, nunca será menos ni más siempre seré The Ghost

Nadie puede negar aquí todo el éxito que he tenido este año, sinceramente no ha habido otra persona que tenga ni la mitad de logros en este año, El campeonato HardCore, La Copa Aniversario 2015, El WAW Championship simplemente véanlo y reconozcan, en esto momentos tengo casi toda la triple corona en mis manos ¿Quién lo ha logrado? díganme quien ha ganado un campeonato secundario y al mismo tiempo estar en el ME, no existe, una copa y dos títulos son la muestra de lo que es ser grande y el mejor aquí, porque no respaldan mi estatus, yo les he dado estatus a todos mis logros dándole prestigio y un verdadero valor, eso es realmente un campeón.

La última vez en la cual la luna se postro frente a nosotros yo estaba teniendo el combate más importante y de mayor relevancia en mi carrera, así es, fui a recoger mi campeonato porque se lo advertí a RateDX que no salía como campeón de Fight Against Your Fears, estuve en secreto preparándome lo suficiente como para ser campeón mundial, todo ese trabajo duro hizo que prácticamente ya fuera campeón mundial, lo único que tenía que hacer era salir y quitárselo a toda costa ¿Y qué creen? se lo quite. Woow fue algo tan hermoso como te he quitado todo este año, la Copa te hice el pin, el HardCore yo te lo quite y ahora tu presea más valiosa ya no está más en tus manos ni en tus hombros y ni siquiera tiene tu nombre, lo que significa es que soy mejor que tú en todo y lo peor es esa sensación que estas sintiendo de que no lo volverás a recuperar porque podre no asegurarte muchas cosas pero lo que si te puedo asegurar es que este campeonato es mío y no será tuyo mientras yo sea campeón, mejor retírate o vete por el de a lado, ese si es fácil de conseguir, el mío ni en tus sueños más húmedos me lo podrás quitar.

Éxtasis, un miembro de nuestro equipo The Bullet Club, te considero gran compañero y amigo, cuando hemos estado juntos somos grandes en el ring pero todavía no entiendo que estabas haciendo cuando acabo mi lucha, llegaste con una maldita cara de perra en celo esperando un trozote, no creo que me querías felicitar más bien querías quitarme el campeonato, es algo que todavía no me explico, pero gracias DJ, gracias por evitar el primer intento fallido de un cobro de maletín MITB, hubiera tenido mi primera defensa, seras muy de mi equipo pero superarme todos sabemos que no, tienes que explicar eso.

Y como lo comente pueden verme que soy doble campeón y ganador de una copa, ok yo sé que es grandioso, ya sumo más de 150 días como campeón HardCore, soy mejor campeón que patrón y por mucho pero comprendo que es un campeonato MID-CARD y por consecuencia se debe quedar ahí, al tener el campeonato mundial máximo de WAW es símbolo de ser el mejor y el HardCore no existe un luchador que me pueda vencer entonces por eso acorde con los directivos de decirle adiós, ponerle un punto final al título HardCore dejándolo vacante, estoy seguro que muchos en el cartel medio pueden tener historias que se asemejen a las mías solo con un nivel menor, pero tampoco The Ghost lo quiere dejar así de fácil, para nada entonces la siguiente semana en EAW y estaré en acción defendiendo mi campeonato HardCore pero lo bueno viene en esto y lo diré de una forma fácil: Si gano lo dejo Si pierdo lo dejo, será mi última lucha como campeón de esta división, no se quien sea mi rival si una leyenda, una joven promesa no me importa, de todos modos le ganare pero después solo me marchare con un título y de esa forma verán la Ascensión del Fantasma hasta lo más alto con el oro más brillante de aquí, hoy peleo contra Frankasado, no entiendo como Luisito no le gano pero quiero ya dar a entender a qué planes me dirijo, otro logro es nombrarme como el mejor sobre Frank ya hablando de campeones mundiales, ya se sabe que soy mucho mejor solo hay que hacerlo de forma explícita para que se den cuenta, de ahí en más RateDX ni vengas porque no te mereces una revancha y déjame seguir festejando......







(RateDX camina y va aplaudiendo sarcásticamente hacia el ring)

Ghost lo hiciste, me venciste una vez más, una vez más me arrebataste un campeonato, ¿te has dado cuenta como lo hiciste? Fue un simple tecnicismo lo que te dio el triunfo en Fight Against Your Fears, no estoy aquí para pedir una revancha, esa decisión no me corresponde a mí, es una decisión de los gerentes, una decisión del Consejo y sé exactamente cuál será su respuesta, veras tu eres el éxito del momento, eres la gran sensación de internet y vives en tus 15 minutos de fama, no durará mucho he visto a los de tu calaña, hoy eres tú pero hay una larga lista de personas que vinieron y dijeron el mismo discurso barato que tu pregonas hoy en la ciudad de México, eres igual a ellos y no durarás mucho, hoy tiene el apoyo del WAW Universe pero eso es nada, yo tengo el apoyo del Consejo de WAW, por mucho que me odien tanto o más como yo los odio a ellos, dime algo Ghost, debute en WAWMANIA I y desde ese instante año con año, me han dado una oportunidad titular, ¿Cómo es posible eso? No tienes que romperte la cabeza para deducir que el Consejo ve en mi al verdadero rostro de WAW, yo soy WAW, WAW es una de las empresas más importantes del wrestling hoy en día y si de un momento a otro decido dejar de venir a trabajar esta empresa se derrumba a pedazos, tú no eres nada comparado conmigo, ese cinturón que hoy cargas en tus hombros no significa nada en comparación a lo que yo significo para WAW, habla de cómo sufriste para llegar a este momento, habla de los luchadores que venciste para saborear las mieles del triunfo, pero al final ahí no reside el poder, el poder reside donde los hombres creen que reside y esas es la verdadera debilidad de los tipos como tú, eres un creyente, un hombre de fe, crees que todas esas luchas que ganaste dieron sus frutos en Fight Against Your Fears, pero te equivocas eres solo un radio en una rueda que gira y gira, pero el que siempre se encuentra en la cima de la rueda soy yo, yo y nadie más que yo.

Está bien ¿quieres hablar de la Triple Corona?  Hablemos de eso, no la tienes en este momento y respondiendo a tu ¿Quién lo ha logrado? Para saber la respuesta tienes que levantar tu cabeza y ver a la única persona en la historia del wrestling a nivel mundial que gano la Triple Corona en una sola noche, una maldita noche fue lo que necesite para convertirme en el más grande hito de esta empresa, en el más grande luchador que WAW ha visto, yo soy el mejor luchador de WAW aunque te duela, aunque te arda el trasero yo soy WAW, tú no eres nada comparado a mí, fue en Burning House, fue ante el luchador que hoy te vencerá en el campeón vs campeón, ante Victor y ante Jomo, 3 luchadores mejores que tu, eso fue lo que hice en Burning House, seguramente tú estabas muy ocupado en empresas backyard, en empresas ya extintas, estabas fracasando, mientras yo estaba en la cima del mundo y tantos años después lo sigo estando, así que no vengas al DF a vender humo que de por sí ya es una ciudad bastante contaminada como para que tu vengas a contaminarla con tus logros de papel, eso es lo que eres, un luchador de papel.

Como lo dije antes, no estoy ante ti para pedirte una revancha, estoy aquí para exigirle a Mizanin que salga ahora mismo y te diga quién será el hombre ante el cual defiendas el WAW Championship en Unstoppable, así que Mizanin, sal ahora que todo México quiere escuchar al GM cuando se dirija al más grande luchador en la historia de WAW y al actual WAW Papel Champion.







Y el chairman de WAW Mizanin aparece para poner orden en su pueblo, se sube al ring y encara a ambos competidores.

Mizanin: Primero que nada RateDX te exijo respeto porque así como puedo ser el GM más justo que WAW haya visto jamás puedo en este mismo momento quitarte cualquier oportunidad de seguir comiendo a costa de esta empresa, Ghost me da gusto que disfrutes tu primer reinado mundial porque es algo que es digno de festejar, sé que no es de mi incumbencia pero el Wrestling es así, a veces tus aliados se convierten en tu peor preocupación, y tus enemigos se vuelven tu mejor arma, por otra parte RateDX no te quieras venir a hacer el importante, sabes bien que la revancha la tienes por tu clausula aún vigente que está activa desde el inicio de los tiempos, y no estoy cediendo ante ninguna exigencia porque a la próxima que te subas a mi ring a exigirme algo voy a exigirle a mis guardias de seguridad que te saquen del recinto porque aquí el que manda soy yo (La gente aplaude en su mayoría), RateDX tu clausula está vigente y si la quieres cobrar esta noche o en UNSTOPABLE realmente me importa un sorbete, mientras el título no cambie de manos la clausula ahí está esperando a ser cobrada tal y como ese maletín que yo sé que te preocupa bastante, quizá tanto como al mismo campeón, RateDX puedes luchar en Unstopable, puedes luchar en México, pero tú eliges entre fracasar o salir con la victoria, caballeros me retiro y los dejo arreglar sus asuntos faltantes, ah y The Ghost suerte en el Main Event de esta noche.

!LO DIJO MIZANIN, ESTA EN SUS MANOS DE CADA UNO LO QUE QUIERA! !OH NO RATEDX ATACA A THE GHOST! The Ghost se levanta para responderle, pero RateDx se baja del ring, las cosas se han calentando desde antes y esto es solo una prueba de ello.



____________________________________


Suena el tema de la Women’s Champion





(Golden13 camina hacia el ring con cara de muy pocos amigos)



Primera Women’s champion en la historia de WAW, suena y luce interesante, no creen? Una nueva era inicia aquí en WAW y todos ustedes los que estuvieron en Fight Against Your Fears han sido testigos. (Golden levanta el campeonato) Este es el símbolo de la verdadera cara de WAW y la cara de WAW no es nada más y ni nada menos que YO!!! Prepárense todas porque van a vivir a la sombra de mi persona.


(Golden es interrumpida)

(Suena el tema de la Divas Champion Esmes)







He escuchado bien? Tu la cara de WAW? Pero bajo que concepto eres la cara de WAW? Golden, ganaste ese campeonato, es verdad, eres la primera Women's Champion de WAW y eso nadie lo ha de poner en duda nunca pero hay algo de lo que no estoy muy segura. Que tan fuerte es tu marca? Nena, tu no tienes competencia en EAW. Fue fácil adivinar que ibas a salir con ese titulo sin valor alguno, no como yo que tuve que enfrentar a mas contrincantes y escalar hasta el tope para bajar siendo la primera Divas Champion. Créelo mujer, YO soy la verdadera cara de WAW!!


Esmes encara a Golden13

(Golden luce seria tras la encarada de Esmes, pasan unos segundos, sonríe y se aleja)



Que graciosa eres!! Me dirás que se necesitó de gran valor para escalar una escalerita de 3 metros? A que le temías? A que se te rompiera una uña? Por favor Esmes, todos vimos el robo. Todos vimos como obtuviste ese título con ayuda del panzón de Heyman. Si un título no tiene valor acá, ese es el tuyo!!


(Golden luce seria tras la encarada de Esmes, pasan unos segundos, sonríe y se aleja)



Que graciosa eres!! Me dirás que se necesitó de gran valor para escalar una escalerita de 3 metros? A que le temías? A que se te rompiera una uña? Por favor Esmes, todos vimos el robo. Todos vimos como obtuviste ese título con ayuda del panzón de Heyman. Si un título no tiene valor acá, ese es el tuyo!!




Sabía que ibas a tocar ese tema. El Sr. Heyman vio en mi lo ideal para ser la representación de su marca pero como el es todo un visionario, no quiso limitarse nada mas a eso y se aseguró de que WAW tuviese la campeona que se merecen. Una con fuerza, glamour y un gran curriculum que la respalde. Por lo que hoy están viendo a la primera Paul Heyman Girl.


(El publico abuchea)

Jajaja, grupo de estúpidos ignorantes, que van a saber ustedes de estilo. Ni modo, Ahora bien Golden, la verdad es que no quería enfrentarme a ti hoy pero las reglas ya están dadas. Hoy voy a ponerte en tu sitio y mandaré al olvido toda la división femenil de EAW contigo y tu campeonato de 4ta.


(Esmes encara a Golden13)


Tanto Golden como Esmes levantan su campeonato y parece que esto va a comenzar, esperan solamente el sonido de la campana, para comenzar.


____________________________________

Primera Lucha

Después de casi tres meses finalmente las campeonas están definidas y tuvieron realmente un difícil par de retos para lograr conseguir la posición que consiguieron, Esmes necesito de utilizar todo su valor para subir a la escalera y descolgar de lo alto el título de las Divas de WAW, mientras tanto Golden13 acabó siendo la campeona interina y ahora Womens Champion de WAW en un Championship Scramble Match que necesitó de todos sus esfuerzos y movimientos para terminar con el campeonato, ahora llegó la hora de decidir a la más ruda de ambas y coronar a la campeona indiscutible.

Champion vs Champion

Comienzan las acciones, el choque de campeonas comienza, las primeras campeonas femeninas de WAW estan frente a frente, ambas comienzan a forcejear, Esmes toma a Golden y la lleva a la lona con un candado al cuello, Golden trata de levantar pero Esmes no deja de apretar manteniendo el agarre, Golden gira y se libera del agarre, Esmes va a por ella pero Golden las frena con una patada al abdomen, Esmes se duele y Golden va a por ella con un lazo al cuello, la derriba, Golden va a las cuerdas toma impulso y castiga a Esmes con un codazo!! Golden la cubre 1…………………………. 2……………………… NO!!! Aun es muy pronto, Golden la quiere tomar de las piernas pero Esmes la empuja, Esmes se levanta y ambas comienzan a forcejar de nuevo, Esmes la lleva contra las cuerdas, Golden la empuja y se va contra ella y la derriba, ahí comienza a darle de puñetazos, Golden la levanta a las malas y la toma para un tirabuzon pero NO!! Esmes gira y la manda a la lona, Golden trata de levantarse pero Esmes le da tremenda patada directo a la cara, la levanta con ello, Golden se toma un impúlso con las cuerdas y la derrriba de un codazo,  Esmes trata de levantarse y Golden la derriba con tremenda bota directa en la cara, Esmes se duele y Golden la levanta a las malas y le da un rodillazo directo al abdomen, Esmes gira y se sale del ring a tomar un respiro, Golden no quiere darle descanso y la tiene en la mira, Esmes se recarga en el filo del esquinero, Golden va a por ello y se desliza con las piernas intentando patearla pero NO!! Esmes se hace a un lado, Golden se reincorpora pero NO!! Esmes la sorprende con tremendo lazo, Esmes la toma del cabello y la manda a comerse la barrera, Esmes se muestra agresiva y la mete de vuelta al ring, Golden esta muy aturtida, Esmes la toma de las piernas y OH NO!



FIGURE 4 LOCK!!!  FIGURE 4 LOCK!!!  Tremenda   llave de Esmes que somete rapidamente a Golden esta se revuelve por el dolor y Esmes aprieta rápidamente, la Divas Champions esta a punto de hacer rendir a las Womens Champion pero Golden puede mas con el dolor y comienza a moverse trata de llegar a las cuerdas, que parecen muy lejanas, Golden hace un esfuerzo y Esmes aprieta mas la llve intentando la rendición, Golden no se rinde y se estira hasta done puede y llega a la cuerda!!! Esmes tiene que soltarla, Golden se ha salvado pero el daño ha sido bastante fuerte en Golden que aun no se levanta, Esmes lo ve de esa manera y se va contra ella para Finiquitarla, la levanta y la toma pero NO!! Golden se libera girando y OH SI!! RONDHOUSE KICK!!! Tremenda patada que le ha dado Golden a Esmes y esta cae completamente desplomada, Golden aun sigue con el daño y no la cubre, Golden se arrastra y se pone encima de Esmes, 1……………………………….. 2………………………………..2.999999……………….!!!!! NO!!!! Esmes reacciona en el ultimo instante, un poco que se tardo Golden en cubrirla no le ha permitido, Golden va a por Esmes pero este le da un doble golpe con ambos brazos y frena su andar, Esmes la lanza hacia las cuerdas y Golden se prepara para recibirla con un Super Codazo pero NO!! Golden lo vio venir y se agacha, Esmes se va largo y cae a una piscina sin agua, Esmes se duele del codo, Golden va a por ella y le da tremendo rodillazo al abdomen, Esmes se duele y se apoya entre las cuerdas, Golden se crece en la lucha y corre nuevamente a las cuerdas y……



SPINNING HEEL KICK!!!! SPINNING HEEL KICK!!! Gran patada de Golden a  Esmes y esto podria ser todo pero NO!!! Esmes por el impacto gira y cae hacia fuera del ring, Golden no puede creerlo pero no pierde mas tiempo y sale del ring a por ella, Esmes se arrastra tratando de escabullrse pero Golden la toma del cabello y la lleva a estrellarse a las escaleras metallicas y NO!!! Esmes le da la vuelta y hace que Golden sea quien se coma las escaleras, el encuentro ha sido extenuante para ambas que se encuentran afuera del ring mientras el referi sigue con la cuenta de 10 y las 2 campeonas femeninas de WAW tratan de reincorporarse, Esmes entra primero al ring, la sige Golden ... ¿Que esta haciendo Paul Heyman entrando al ring? Golden se voltea y pierde tiempo, ahora va a entrar !OH NO! tremenda patada de Esmes entre las sogas, Golden queda entre ellas, Esmes la engancha y French Kiss



Esmes aprovecho una situación dificil y de inmediato hace la cobertura 1......................................2......................................3 !HA GANADO ESMES! Lamentablemente Golden se distrajo con Paul Heyman quien estaba por la rampa y esto fue capitalizado por Esmes y su movida final, ha dejado a la marca de ROW en lo alto, Esmes alza su campeonato pero lo que recibe es abucheos, mientras que Paul Heyman sigue aplaudiendo a su nueva dirigida, con la imagen de victoria de Esmes pasamos a comerciales.




____________________________________





(XandraX entra al ring y pide la recapitulación de su match en Fight Against Your Fears y luego que termina se dispone a hablar)



Heyman rata desgraciada!!! Estaba tan cerca y tenías que aparecer con tal bajeza. Está bien, le regalaste su primer campeonato a la suiza desgraciada. Pero espero que lo hayas pensado bien y arregles las cosas porque ese título está en la cintura incorrecta por tu culpa.

(Scarlet aparece en la rampa)



Todo lo que dices es cierto XandraX, si no hubiese sido por nuestro “querido” gerente general, la suiza esa no hubiese ganado. La historia hubiese sido muy diferente pero hay algo que me da curiosidad, crees que la vencedora hubieses sido tú?



(Llega hasta el fondo y sube al cuadrilátero)

XandraX, ríndete, aquí no vas a ganar nada de nada. Si alguien merece enfrentar a Esmes por ese título robado que porta, soy yo. Y Heyman, espero tengas las agallas para dar la cara hoy, quiero ese título y lo quiero ahora. Trae un referee y a la suiza de porquería porque no acepto el resultado anterior.





(Rox se enfoca en Scarletwitch)



Scarlet, cállaaaaaateeeee!!! Es que acaso no te escuchas? Hablas tantos disparates. Tu no mereces nada, yo te saqué del camino, tus oportunidades de llegar al título eran mínimas, simplemente nunca hubieses ganado. Ahora bien, algo que no apoyo es la injusticia y exijo que el match se repita. Esmes, eres campeona gracias a la trampa de Heyman y te haces llamar la cara de WAW, mejor sal ahora y que inicie el combate. Si no sales, ten por seguro que iré a patear tu trasero.
(Suena el tema de Sylalix, esta aparece y baja con evidente cara de enojo)







Ustedes salen acá y dicen que el match debe reiniciarse porque les han robado y etc… Pero no fue a ninguna de ustedes dos (Rox y Scarlet) a las que le estamparon la silla… Yo estaba cerca del título cuando a traición de nuestro General Manager salió y decidió ayudar a Esmes… Si alguien aquí debería sentirse robada debo ser yo. Por eso, exijo que para la próxima semana se pacte un match titular entre Esmes y yo. Heyman, me debes eso y lo sabes, pagaaaaa!!

Suena el tema de Dallas_Girl interrumpiendo las palabras de Sylalix







A diferencia de todas estas perras lloronas, yo seré la única sincera y te felicitaré Esmes. Si, ganaste ese título que portas en forma normal. Las reglas de ese combate no prohibían nada de lo que pasó y tu fuiste muy inteligente al aprovechar al máximo los recursos que aparecieron.  Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo.

Rox, desde que llegué, no te he visto mas que queriéndote hacer la heroína, la chica que todos quieren y todas esas payasadas que quieres que nos traguemos. Eres tan o mas patética que todos los que se hacen llamar fans tuyos, perdedora!! XandraX, según tu eres la que mas experiencia tiene y a la que mejor le iba a ir en ese tipo de lucha, pero donde quedó tu experiencia como para pronosticar lo que pasó? Eres una mula vieja, es decir que terca y lenta, igual que Rox, también eres una LOSER!! Scarletwitch, la tipa que habló que daría un gran combate porque es la tipa que sabe patear traseros, donde diablos estabas? Ahh si, llorando en ringside, al igual que las otras dos, eres una LOSER!! Sylalix, la mas bocona, la que se cree la diva mas dominante de todas. No eres mas que otra llorona, acéptalo, te conectaron con la silla y no tuviste opción que caer al suelo. Igual que tus primas eres otra perdedora y por eso esta noche no estás aquí como la campeona.

Por mi parte, no estoy del todo contenta con lo que hiso Heyman (voltea a ver una cámara). Pero entiendo que usted hace lo mejor para los negocios y entiendo que ver como campeona a alguna de estas gatuzas no es lo que usted quiere para su marca. Pero igual se que usted es un hombre muy inteligente y no se quedará de manos cruzadas y pactará en Unstopable un match titular entre Esmes y mi persona. (El público abuchea), se nota que ustedes no aprecian las buenas luchas pero que se puede pedir de ignorantes que tienen a diosas como Rox o Syl o a ancianas como XandraX o a gatitas lloronas como Scarlet. Yo seré la que enfrente a Esmes le guste o no y (voltea a ver a todas las chicas que están detrás de ella) ustedes perras, no podrán hacer nada!!

Dallas arroja el micrófono y sale del ring en dirección a la rampa cuando de pronto suena un tema

____________________________________







Buenas noches gente linda!!! Lamentablemente la otra noche no pude salir triunfadora y Golden13 salió con el título. A pesar de esto, reconozco que todas dimos un gran match y de paso felicitar a la campeona. Por otro lado, no he salido aquí solo para decir esto, de igual forma me gustaría tener un match contra Golden13 en Unstopable. Espero aceptes Golden, te prometo será un encuentro muy bueno y por qué no? Te podría derrotar!!

(Avalon es interrumpida)






Allmarie sube al ring, saluda a Avalon y pide un micrófono



Avalon, tienes razón en algo, todas dimos un gran match en Fight Against Your Fears. Pero para mí esto no queda así, siento que pude haber dado más y que por ende les he quedado a deber a ustedes (señala al público). Siento que Golden13 no es la campeona que ustedes merecen y esto ha sido por mi culpa. Por ende, haré todo lo posible para recompensarlos y al igual que tu Avalon, quiero un match contra Golden pero a diferencia tuya, yo sí sé que podré ganarle.

(El público apoya las palabras de Allmarie cuando de repente suena un tema)




(Niremu baja haciéndole desplante a todo fan que puede)



(Sube al cuadrilátero y se burla de las chicas)





En serio ustedes han salido a decir que deben enfrentar a Golden13? Ustedes son un par de inútiles, lo saben? Si alguien debe ser la retadora de Golden soy yo, soy la única con el poder suficiente para enviar a Golden de regreso a su casa. Que alguna de ustedes fuese la retadora simplemente sería una pérdida de tiempo y un retraso a mi coronación como Womens Champion.
Todos saben que lo mejor para los negocios es tener una campeona que represente la marca tanto dentro como fuera de la empresa, una que tenga lo mejor para ofrecer. Por ende, le pido al ilustre Sr. Mizanin que salga y me declare como la retadora #1 al título que posee Golden13.

(Niremu es interrumpida )



¡QUE PESADAS! ¡ADIVINAR! NINGUNA MERECEIS NADA! Ni hoy, ni mañana ¡NUNCA! ¿Porque? Porque yo soy la verdadera contender. La que se lo ha ganado. Y no podeis ser la tercera de turno. Todos visteis lo que paso en su dia. Todos observasteis como me timaron, me hicieron ver que yo, una completa desconocida no era la primera campeona de esta empresa. ¡Y ESO ES COMPLETAMENTE FALSO! No pueden hacerme creer cosas que no son. Hacerme pensar que yo lo hice mal que no llegue a tiempo cuando ya me habian dado por ganadora. Yo soy la ganadora moral de ese combate y vosotras unas patanes que no conseguisteis nada. Dad la vuelta y volver por donde habeis venido pues, ninguna de vosotras merece ser retadora a golden. Pero tranquilas, esta noche os enfrentareis vosotras. La ganadora, se enfrentará a golden y a mi por el titulo. Good Luck dolls.
____________________________________

Segunda Lucha

Las tres divas de EAW sin oportunidad aún por el título tendrán la oportunidad de conseguirla enfrentándose entre sí en una triple amenaza para decidir a la tercera retadora para Unstopable.

Triple Threat Match #1 Contender for the WAW Womens Championship

Avalon vs NireMu vs AllMarie

Suena la campana y Niremu le aplica una side kick a Avalon y esta se cae derribado al ringside, AllMarie da un tremendo salto y engancha a Avalon con unas tijeras, Niremu se vuelve a levantar y le repiten la dosis, Niremu no se rinde y otra vez la surten igual y cae entre las cuerdas al ringside junto con Avalon, AllMarie corre a las cuerdas por impulso, se dirige a ellas y se lanza en tope suicida con el que conecta a las 2, se levanta rapidamente y regresa a Niremu al ring, ella se sube al esquinero, Niremu de pie y AllMarie se lanza en Diving Crossbody excelente y la tiene para el conteo 1……… Niremu se libera, AllMarie la levanta y Niremu la sorprende con un dropkick, AllMarie cae a la lona, Niremu comienza a darle una serie de elbow drops, sabe que eso no basta y le aplica un candado a ras de lona, AllMarie no logra liberarse y Niremu comienza a fanfarronear y queda vertical con la cabeza hacia abajo, AllMarie trata de levantarse y arruina la fiesta de Niremu, poco a poco lo esta haciendo, Niremu no puede impedirlo, AllMarie castiga a Niremu con varios codazos al estomago de Niremu y hace que pierda agarre, se suelta y corre a las cuerdas, salta en ellas y regresa con unas pinzas frontales para Niremu y quiere convertirlo en bulldog pero Niremu lo impide, la lleva a las cuerdas y la deposita violentamente en ellas, Niremu quiere terminar esto con un Corner Dropkick, lo intenta pero AllMarie se aferra a las cuerdas y lo impide pateándola prácticamente empujándola, Niremu termina confundida porque no le salio y AllMarie le aplica unas tijeras con carrusel, Niremu es depositado en las cuerdas y AllMarie trata de aplicar un Diva Drop, Niremu lo esquiva y se sale del ring no quiere saber mas, Avalon le aplica un bulldog a AllMarie, ni siquiera lo vio venir, Avalon va por mas, usa las cuerdas y regresa en Lionsault, AllMarie alza las piernas pero Avalon se da cuenta y las captura, ahora busca unas murallas, es un forcejeo entre ambos, AllMarie no se lo esta permitiendo y usa la fuerza de su torso para soltarse, Avalon cae derribada, AllMarie se levanta y Niremu se le lanza encima con un lazo aereo y conecta a AllMarie por completo, la cubre 1….. nada, Niremu levanta a AllMarie y la lleva a un esquinero, la surte a puño limpio para abaratarla, la carga y la coloca encima del esquinero, se sube detrás de ella y la engancha para un superplex...



, AllMarie se sujeta de la cuerda para evitarlo, Niremu intenta pero sin resultados, Avalon ve la situación y va por ellas 2, toma a Niremu y la tienen para un powerbomb y Niremu a AllMarie para un Superplex, se viene algo doloroso, AllMarie se suelta y le da un cabezaso a Niremu y Avalon lo remata con un powerbomb, Avalon cubre 1………2………Diving Leg Drop por parte de AllMarie que impide el conteo, Avalon ataca a AllMarie por costarle la victoria, AllMarie le aplica una zencadilla y Avalon termina en las cuerdas aplicandose tremendo guillotinazo, AllMarie quiere terminar con esto y corre a las cuerdas por impulso aéreo, va a toda velocidad hacia Avalon y Diva Drop! Avalon sale disparada al centro del ring, AllMarie quiere cerrar con broche de oro y le da un codazo al estómago y esto puede ser todo 1…….2…….3 esto llego a su fin, la ganadora AllMarie se lleva la victoria y su oportunidad por el título de las Mujeres, sube al esquinero y lo celebra

____________________________________





Viene Luisito listo para dar su discurso sobre lo pasado y lo que viene.

La noche de Fight Against Your Fears fue una noche en la que pelarme la cabeza fue lo menos que me preocupó, no logré salir con el World Heavyweight Championship, pero eso es parte del pasado, y el pasado siempre será eso, esto mismo dije cuando dejé atrás la barba y así fue, la barba se ha ido, eso fue lo mismo que dijo mi mina cuando me dejó y también se ha ido, pero lo que viene es lo que quiero para mí, lo que viene es un boleto dorado a lo más alto de la empresa, a lo más alto de WAWMANIA, se viene la batalla real de Unstopable (Los aplausos no se hacen esperar), y no tengo otro objetivo más que ganarla, y absolutamente nadie me va a detener en mi paso rumbo a WAWMANIA, es hora de revalidar a Chile en esta empresa y como Ares lo hizo la última vez ahora me toca a mí, ahora me toca terminar consiguiendo el premio que todos quieren tener, y cintearé a todos los participantes que quieran meterse en mi camino a la cima, no me importa si tengo que quitarle todo el filo a mi cinto, terminaré por ser el ganador del Unstopable Match y recapturaré en ese momento lo que es mío, tomaré el Campeonato Mundial Pesado y me convertiré una vez más en el campeón que todos desean, preparense para ser cinteados hasta la eliminación.
____________________________________

Tercera Lucha

Dark y Akamm protagonizaron uno de los segmentos más temibles y terrorificos de la historia de WAW en Fight Against Your Fears y hoy están de regreso al ring pero en esta ocasión para tener una lucha que tendrá como cereza en el pastel la presencia en mesa de comentarios del también involucrado Richard Benedict.

Dark vs Akamm

(Suena la campana)
Comienza la lucha y toma de referee que Dark rompe de inmediato y le acomoda un antebrazo a Akamm, lo toma del brazo y busca enviarlo al esquinero y lo consigue, Dark toma impulso y Akamm hace lo mismo y ambos se conectan un Clothesline!  tremendo impacto doble, Akamm Hunter lo cubre primero y la cuenta en 1.....2....y nada, muy temprano y ambos se levantan, pero Akamm toma el dominio momentaneo de la contienda con un candado a la cabeza, Dark de inmediato busca reaccionar y comienza a golpear el abdomen de Akamm, logra quitarselo y ahora busca cargarlo, pero no lo logra, Akamm lo acorrala en el esquinero, toma un pequeño impulso y le da un clothesline en corto, Dark queda mareado, Akamm lo carga y busca estrellarlo contra el esquinero, Dark se baja y es él quien termina empujando a Akamm contra las cuerdas, ahora toma impulso y Clothesline! ambos caen fuera del ring tras esto, ambos se levantan de a poco y Dark toma de nuevo la iniciativa (1.....) toma a Akamm y busca azotarlo contra la barricada, Akamm reacciona y patada al abdomen de Dark (2..........) y ahora lo estrella contra el filo del ring! le dio duro a la espalda (3..........) Dark no tarda en devolver el ataque y ahora estrella a Akamm de espalda contra la barricada! (4......) ambos dolidos de la espalda y Dark es quien devuelve a Akamm al ring, Dark sube al filo del ring y...Akamm se levanta y busca derribarlo con un Lariat!, Dark lo esquiva, y Akamm se queda enredado en las cuerdas, Dark aprovecha y le acaba de propinar un rodillazo en la mandibula, Akamm queda en mal estado y Dark lo termina por amarrar en las cuerdas y todos saben lo que viene y....



Ten Beats of the Bodhrán!!, comienzan los golpes al pecho de Akamm!!! 1.......2......3.....4....5.....6.....7.....8.....9.... y 10!!! lo hizo y Akamm cae desplomado al medio del ring, Dark de inmediato va a buscar finiquitarlo, quiere acabarlo sin problemas y amenaza rapidamente con su Brogue Kick! Akamm se levanta, se da la vuelta y.....no! se agacha y evita la patada salvaje, carga a Dark por la espalda y le aplica un Vertical Suplex!!, lo cubre nuevamente y la cuenta en 1......2...y no, Dark se sigue negando a perder, Akamm se saca el calcetin y amenaza con su Mandible Claw!!!, Dark se da la vuelta y está a punto de ser sometido a tal tortura, pero con su poder fisico está logrando frenar el ataque, y si! lo hizo! ahora comienza a cargar a Akamm Hunter! lo logra con facilidad y viene con un Samoan Drop!! Dark hace la cobertura y 1......2.....y......no! aún no, Akamm se logra mover, Dark va al esquinero al parecer, sube a la segunda cuerda y espera a que Hunter se ponga de pie, Akamm lo hace y Dark se lanza sin embargo Akamm lo recibe en pleno vuelo y patada al abdomen de Dark, lo recibió en pleno vuelo, Dark se queda dolido en la lona y Akamm lo acecha ahora, Dark se levanta adolorido y...



Doble ARm DDT!!!!!!! esto será todo para Dark!! la cuenta en 1........2.....y .......nooo!!! Akamm estuvo a nada de liquidar a Dark pero no fue suficiente, la lucha continua y Akamm nuevamente está en pie de guerra acechando a Dark, nuevamente en busqueda de su Mandible Claw, Dark se levanta y de nueva cuenta logra evitar el castigo Akamm, lo manda al esquinero, y lo remata con Running Corner Clothesline!!!!, Dark aprovecha, va a las cuerdas y se lleva a Akamm con un BullDog! , ambos quedan en la lona! Parece que nadie puede hacer nada ... ¿Que es esto? Entra Richard Benedict y le da una tremenda Big Boot al arbitro, ha malogrado un gran combate como este ahora Richard Benedict levanta a Dark y desde arriba le hace su Torture Rack, Dark grita de dolor y se va rindiendo, esta muy lastimado ya, mientras tanto Akamm se va levantando poco !Oh no! Big Boot de Richard Benedict, ahora lo carga y Torture Rack para Akamm, quien ya esta knockeado y solamente queda a disposición del dolor, Richard Benedict suelta a su victima y el daño ya esta consumado, nos quedamos sin ganador, esta lucha ha terminado sin un ganador claro, pero podemos decir que Richard Benedict se las cobro todas y ataco en el momento exacto, con la imagen de Richard nos vamos a la siguiente toma.


____________________________________




(¡Suena el theme song de DJ y el estadio se viene abajo! El luchador catalán aparece con una sonrisa de oreja a oreja y avanza por la rampa chocando su mano con las de los fans. Llega al ring donde con suma elegancia entra en él, pide un micrófono y empieza a hablar.)



DJ: Ladies and gentlemen... ¡DJ is back! (Ovaciones del público.) Tras un mes sabático donde intenté rehacerme de mi derrota en la que perdí mi querido WAW Championship. Tras este mes de descanso vi que realmente ya no merecía seguir ocupando ese lugar tan privilegiado que resulta la órbita del WAW Championship (sorpresa entre el púbico). Ustedes pueden decir que sí merezco seguir en ella, que he sido el luchador que ha mantenido en pie WAW tras las bajas de todos los top y haciendo de WAW una mejor empresa; ustedes pueden decir que perdí mi título a causa de la interferencia de Éxtasis que hizo que Bullet Club acabara conmigo sin excesiva complicación, y que si no hubiera sido por él probablemente el gordito de RateDX no hubiera sido nunca campeón y por ende el otro miembro de Bullet Club, THE GHOST, nunca hubiera sido retador al título; pero querido WAW Universe, la decisión está tomada, y DJ se baja del barco que lleva a la máxima gloria de WAW, es momento de que el futuro tome las riendas de WAW tal y como hice yo cuando grandes luchadores como AJ Taker, Jomo, Evil, CM Monster o Rattlesnake empezaron a irse retirando o mínimamente perder peso en los shows.

(El público le grita: "DJ Champion! *clap, clap, clap* DJ Champion!" ante la sonrisa de gratitud de DJ.)

Pero no puedo dejar que el futuro tome WAW hasta acabar con el cáncer de ese futuro y el actual luchador que tiene un shot al título mundial cuándo y dónde quiera, y sí, hablo de Éxtasis, "The Architect" como se hace llamar. Miembros del WAW Universe, quiero que estén tranquilos, porque yo no voy a dejar que gente de futuro como él puedan ser quienes estelaricen futuros eventos de WAW, me niego a que luchadores de tan bajo nivel moral puedan ser campeones mundiales, me niego a que un legado mío sea mancillado por alguien como él. Como bien pudieron comprobar en WAW Fight Against Your Fears, yo detuve el cash in que Éxtasis realizaba ante su propio "compañero" que había ganado el título pocos instantes antes; todos ustedes me lo agradecieron, incluso el propio GHOST cuando ha abierto el PPV me lo ha agradecido... pero no hace falta que me lo agradezcan, no hace falta que me traten como un héroe sólo por eso, porque yo hice eso porque estoy harto de luchadores cobardes, de luchadores que consiguen la gloria a base de trampas y triquiñuelas, ¿realmente ustedes creen que ganar un título ante alguien indefenso es una buena manera de ser campeón? Un campeón forja su legado, su historia, su reinado comenzando por una buena victoria que le dé ese empuje, ¿pero atacar a un supuesto compañero tuyo cuando éste estaba completamente exhausto es un buen inicio?: no, no lo es, un buen inicio es que Éxtasis sea un hombre y le diga al que sea WAW Champion: "Oye, en X show tú contra mí en un 1 vs 1 Match por el WAW Championship. Prepárate para ese match, que mi leyenda no hace más que empezar.". Así sí hubiera respetado ese cash in, pero si él cree que conseguirá ser campeón mundial a base de ser un oportunista, puede estar seguro de que yo evitaré todo intento de cash in.

(Ovaciones del público.)

Y qué coño, no podía perdonarle que me quitara mi título, un título que yo sí siempre conseguí de forma limpia, un título que tuve que recuperar de manos de otro sucia rata cobarde como lo fue AwesomeMizanin que canjeó el maletín justo en mi primera defensa ante Makaveli... ¿Ustedes recuerdan The New Force? (Tremendo apoyo al oír el nombre.) Ese stable me catapultó, ese stable marcó un antes y un después en WAW, con la ideología de erradicar las injusticias de WAW, y tú Éxtasis cometiste dos en dos PPVs. Uno: dejaste a mi WAW Universe sin su campeón preferido; y dos: tú no hubieras sido un justo campeón. Así que Éxtasis, si crees que vas a llegar a la gloria con ese maletín dorado a base de ser un cobarde... ya puedes despedirte de tal idea, porque sólo serás un cobarde cuando me veas cara a cara impidiendo ocasión tras ocasión un cash in tuyo.

(Un theme song suena.)





(Extasis se dirige al ring para volver a hablar después de mucho tiempo de silencio, los abucheos se dejan sentir y eso solo parece alimentar el ego de Extasis)



DJ, DJ, DJ... ¿Desde cuando el secuestrador, el abusador, el que se mofa de las leyendas e ídolos de la gente se volvió en el salvador de WAW? Eres solo un lobo con piel de oveja, un hipócrita mezquino. Lograste deshacerte de varias molestias, de varios fantasmas que se niegan a irse de WAW y hasta el día de hoy siguen dando pena esperando a que se pudran en este ring, pero de pronto te convertiste en uno más... y eso no es bueno, DJ, por supuesto que no, eso te convierte en uno más de esas molestias de WAW, que no permiten el progreso, que no permiten a las nuevas caras triunfar... Si tu siguieras siendo campeón... donde habrían quedado las oportunidades del pobre Ghost? Dices haberlo salvado pero si fuera por ti el estaría luchando contra Xolo y Xtra Large en los opener de cada show... ahora ese es el "mejor de los males" para ti... una vez yo canjeara sobre Ghost habría iniciado una super rivalidad que terminara en WAWMANIA y consolidara de una vez por todas el fin de la era de los EVIL, de los AJ TAKER, de los MONSTER, de los JOMO, de los... DJ y se instaurara el régimen... del Bullet Club. Pero no, tenía que llegar el savador DJ a eximirse de sus pecados y posponer lo inevitable.

Es bueno que dieras un paso al costado, lo valoro, pero si en verdad eso fuera cierto dejarías que las cosas siguieran su flujo natural... no puedes detener la evolución, no puedes detener el cambio, por favor tu eres un hombre inteligente, sabes que lo que digo es cierto...¿Que planeas?¿Ir en contra de tu destino como un héroe griego? No es un buen ejemplo a seguir. Los héroes caen, al igual que los grandes imperios, para todos es el mismo destino: la derrota y el olvido. Nunca he entendido como alguien se conforme con victorias morales y vacías y se resigne ante el olvido. Hoy nadie habla de Makaveli, nadie habla de The New Force... hoy se habla de Extasis, de Ghost, del Bullet Club, de Black Smoke y Rubik.

Y... ¿qué es eso de una lucha justa? El Money in the Bank no fue una lucha justa: entré a esa lucha como carne de cañón, para que Jomo o Frank se lucieran contra los "novatos" pero, les salió el tiro por la culata... Me gané el derecho a ser campeón en el momento que el acero se besó con mi carne y huesos, y me gané el derecho divino a ser campeón cuando quiera, como quiera y donde quiera! Esto es una decisión de hombre y no de un nene con un ego hambriento y una cabeza vacía. Así que DJ, por favor, te pediré amablemente que desistas de estos tontos aires de gloria y dejes que el destino siga su curso como debe ser, ya cumpliste tu venganza...  ahora estas en paz, retírate a lo grande y deja en WAW en buenas manos...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 12:52 pm

____________________________________

Cuarta Lucha

Una lucha en donde se vera el nivel de cinco divas y se conocerá a la rival de Esmes, cinco sueños pero solo uno puede seguir y ser la contrincante número uno al campeonato de Divas, veremos que pasara hoy, si se sacaran el clavo del pasado pague por ver.

Scarletwitch vs Dallas vs Sylalix vs Xandrax vs Rox





La primera en aparecer es la divas agresiva por excelencia, estamos hablando de Dallas, quien viene al ring por una oportunidad al titulo femenino, parece que no le gusto lo que paso el día del evento.





Ahora aparece Xandrax, una de las divas que estuvo a poco de ganar el campeonato y que ahora viene al cuadrilátero a quitarse la espina de lo que paso en el evento.





Una de las divas mas técnicas dentro de la empresa, estamos hablando de Sylalix, alguien que también estuvo a poco de ganar y que ahora busca otra oportunidad.





Ahora la cuarta en ingresar es Rox, una diva que ha tenido sus altas y bajas, pero que no supo mantenerse, sin embargo hoy quiere taparles la boca a todos ganando esta lucha.





Por ultimo pero no menos importante ingresa la diva Scarletwitch, viene con todo para ganar la oportunidad y el derecho a retar a la campeonato, sube al ring y todo ya esta dado para que empiece.

Suena la campana, las cinco divas están en el ring y esto comienza, con un ritmo acelerado, Rox se va con todo hacia Xandrax, mientras que Sylalix va con todo hacia Scarletwitch, mientras que Dallas aprovecha esto y se baja del ring aprovechando el momento de desconcierto, Rox ataca con golpes en el rostro a Xandrax, ahora la agarra del brazo y la manda contra la esquina, ahora Rox corre hacia ella, pero Xandrax alza los pies y Rox se da contra su bota, esta misma queda aturdida en el ring, Xandrax rebota contra las cuerdas y hace una hurracarana que saca a Rox afuera del ring, Dallas observa esto y le tremendos pisotones a Rox, mientras tanto Sylalix le da machetazos a Scarletwitch quien se duele a mas no poder, ahora Syllaix quiere tomarla por las piernas, pero Scarletwitch se defiende agarrandose de las cuerdas, sin embargo Xandrax ataca por la espalda a Sylalix y hace un roll-up 1...2...!NO! Casi que gana Xandrax con una trampita, Sylalix se levanta molesta !OH NO! BIG BOOT DE SYLALIX PARA XANDRAX, hace la cuenta 1................!NO! Scarletwitch se mete con un pisoton ahora levanta Sylalix y la mete de cabeza contra la lona, ahora buscara altura, !oh no! Dallas al fin entra al ring y con pinzas invertidas la manda a comer lona, los abucheos no se hacen esperar, sin embargo Rox entra al ring y la engancha a la mala a Dallas, esto puede ser definitivo !WILDE RIDE!



Ahora Rox hace la cobertura 1...................................2............................!Xandrax llego al rescate! Xandrax levanta a Rox y le va a dar un golpe, pero Rox lo impide, ahora ella la levanta a Rox y le da machetazos y otro mas machetazos, sin embargo Scarlewitch ataca a Xandrax con una tremenda superkick que la deja en la lona, ahora Sylalix se recupera, agarra de la cabellera a Scarletwtich y la saca afuera, Rox quiere atacar con laso a Sylalix pero esta se agacha y la saca a Rox con catapulta, ahora Sylalix se hace dueña del ring y mira que Xandrax esta muy mal y esto es aprovechada por ella !EL FRANCOTIRADOR! !SU LLAVE FAVORITA! Xandrax no sabe a donde ir, parece que se va a rendir, Sylalix sigue con la presión en todo lo bajo, pero Dallas se mete a pesar del dolor, sin embargo Sylalix la observa y la agarra de sus piernas !Otro francotirador pero esta vez para Dallas! Sylalix aprieta la llave y Dallas nada hacia las cuerdas, mientras que Rox y Scarletwitch suben al ring, le dan una patada a Sylalix y la enganchan con doble suplex, Dallas respira un momento de esto, Scarletwitch ahora la saca a Rox hacian afuera del ring nuevamente, esto es aprovechado por Xandrax quien saca a Scarletwitch con hurracarana, pero nadie se dio cuenta de Dallas quien la engancha a Xandrax para su Tess Shocker



Lo hizo, ahora Dallas hace la cobertura 1..............................2.........................3 !NADIE LO PUEDE CREER! !LA GANADORA ES DALLAS! Se suma una importante victoria y puede salir de la arena, con una oportunidad ganada, Dallas celebra y el arbitro le levanta la mano, las otras divas no lo pueden creer y el escenario se llena de abucheos.

 
____________________________________



(DAMAS Y CABALLEROS DÉJENME PRESENTAR AL NUEVO HÉROE DE GUERRA, AL HOMBRE QUE PUSO EN ALTO A SU NACIÓN, AL HOMBRE QUE VENGO A TODA SUDAMÉRICA POR EL ROBO DE LA COPA AMÉRICA, Y POR ENCIMA DE TODO EL HOMBRE QUE SE PROCLAMA A SI MISMO COMO EL REY MIDAS DE WAW, EL HOMBRE QUE TODO LO QUE TOCA ES ORO, Y EL NUEVO WAW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION FRANK!)


Frank: Yo soy el World Heavyweight Champion! , Mi Nombre es Frank Walsh y yo soy el hombre que acabo con Luisito y su tiranía en WAW, muchos no lo creyeron pero la historia se repite!, hace unos años hice lo mismo cuando nadie creía en mi y eso es la verdad, NADIE, Excepto mi querido PERÚ creyó en mi, pero yo les demostré porque soy el hombre mas exitoso que ha pisado WAW, Ahora Luisito vuelve al final de la fila y espero ese sea un mensaje para todos mis futuros retadores, porque llegare a WAWMANIA como CAMPEÓN y un mensaje especial para Extasis o para el Futuro ganador de la Unstoppable Match, piénsenlo bien antes de a quien elegir, de cara a WAWMANIA, porque no perdonare a quien intente acabar con mi reinado y mas con una cobardia como el MITB o con creerse merecedor a este titulo tan solo por ganar a 30 hombres, hazaña que yo hice antes, y que lamentablemente para ustedes, si pude acabar con 30 hombres, que no haré con uno solo! , Asi que piensenlo dos veces antes de intentar algo de lo que se puedan arrepentir toda su vida!

Hoy estoy muy feliz, y gracias a eso todos ustedes tendrán la fortuna de verme luchar!, así es! hoy derrotare a The GHOST y me convertiré en el ganador de la primera edición del WAW Clash of The Champions, les enseñare a todos porque soy el CAMPEÓN al cual deben temer, y PORQUE SOY EL REY MIDAS DE WAW!, Así que vengan y tráiganme mi Trono al cual me sentare después de derrotar a The Ghost, y todos ustedes aplaudan a su
WAW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Y EL PROXIMO CAMPEON DE CAMPEONES!

(OMG! , Suena La Musica de un conocido de FRANK y este se ve muy sorprendido)!






Ahora ingresa Kaiser junto con su campeonato Intercontinental y con Paul Heyman siempre a su lado, parece que nos tienen que decir algo, ambos suben al ring y Heyman toma el micrófono.

El día de ayer fue algo muy especial, porque mi cliente el señor Kaiser puso a fin a una de las mas grandes mentiras de esta compañía, porque mi propio cliente lo mando aquella ciudad de destrucción, esa ciudad que ninguno de los luchadores de esta organización quisieran pisar, esa ciudad que ninguno ha podido escapar sin un rasguño, estoy hablando de esa misma ciudad en la que Victor sucumbió, el Suplex City, aquella ciudad en donde muchos sufren las consecuencias de sus propias acciones, Victor es el ejemplo mas grande de ello, porque no fue uno, ni fueron dos, fueron nueve suplexes alemanes aplicados por la bestia encarnada, por este hombre que no tiene misericordia de nadie y que actualmente es el mas grande de toda esta empresa (Kaiser y Paul Heyman se ríen), sin embargo hay algo que no me entra a la cabeza y es que hoy por hoy, mi cliente Kaiser solamente es campeón Intercontinental, mientras que tu eres el campeón peso pesado mundial de esta compañía, algo que esta fuera de lógica alguna y que yo debo hacer justicia por los beneficios de mi mejor y mas eficaz cliente que he tenido, llamado Kaiser el conquistador.

La verdad es que no entiendo lo que pasa aquí, mi cliente Kaiser ha derrotado a los máximos referentes de esta empresa, pasando por Cm Monster, Evil, Luisito, RateDx y ahora Victor, que yo me pregunto ¿Que mas tienes que hacer para ser nuevamente campeón mundial? La respuesta no es tan sencilla como parece, porque mi cliente es el mejor luchador para hacerse con cualquiera de los dos campeonatos mundiales, pero ese es el problema, tu estas al frente de ese objetivo del mayor conquistador, tu tienes eso que muchos desean y que pocos lo han obtenido, pero como dije anteriormente debo hacer justicia, mi cliente no quiere esperar mas, quiere ese cinturón en su cintura y tu como ex Paul Heyman Guy, debes acatar mis ordenes, porque no te saldría ventajoso que vayas a la ciudad del dolor, creo que ya nos estamos entendiendo un poco mas ¿no?, por eso te he interrumpido porque he venido a dialogar contigo y que le des el campeonato a las buenas a mi cliente, no queremos lastimarte ni herirte, ambos son peruanos, amigos y han vivido momentos muy buenos, no sería bueno que una amistad se malogre así, por lo que te pido que entregues ese campeon... (Una música interrumpe a Paul Heyman.)



Ooooh y cuando nadie lo esperaba entra Victor y Paul Heyman se ve un poco sorprendido por verlo hoy aqui y Victor sube al ring y se queda unos minutos serio entre Kaiser, Heyman y Frank..



Y de la nada Victor comienza a reírse como demente ante la mirada desconcertante de los presentes..

Jajajajajaja Eso fue todo Kaiser? Eso fue todo Heyman? Esa es la "Famosa Sulplex City"??? Jajajajaja me esperaba mas la verdad, anoche fue una lucha dolorosa lo admito, demonios Kaiser si que sabes aplicar Suplex aunque yo me preocuparía por tu limitación a solo aplicar un tipo de movimiento pero bueno me ganaste muy bien, pediría un aplauso para ti pero fuera de Perú no te aplaude ni tu madre.. Pero en realidad eso fue todo? Anoche amigos entre a la Suplex City y un día después estoy aquí parado frente a ustedes muy por el contrario  a los anteriores rivales que has tenido Kaiser porque te dije que Yo no soy un rival normal y eso lo puede confirmar mi buen amigo Frank que tantas veces hemos atravesado el dolor juntos en un ring por cierto Frank te queda muy bonito ese cinturón, trata de cuidarlo esta vez y maldición no lo pierdas cada dos días ya ves cuanto te costo recuperarlo. Pero lo que decía Heyman es que anoche tu Suplex City fue para mi una lucha mas, esas que se ganan o se pierden pero que al otro día estas listo para subir a un ring y volver a luchar porque a diferencia de sus antiguos rivales Victor Lucha cuando Quiere! El dolor que sentía anoche lo envolví en una hoja y me lo fume! Así de fácil se va el dolor de tu "Bestia" y hoy estoy aqui para decirles en la cara que VICTOR ESTA EN LA CASAAAAAA!!! Anoche luego de recibir el castigo de tu bestia que por cierto hay que mencionar que en mas de una oportunidad la gran bestia estuvo a punto de perder su cinturón ante mi y tu cara de terror Heyman me la disfrute mucho, fue una noche hasta divertida. Para los que se preguntan que se siente ir a la suplex City les digo que es como ir a un parque de diversiones extremo, te subes a la montaña rusa, te sacuden, te tiran, te dan vueltas y luego te bajas adolorido y dices "WOW eso fue divertido sigamos al siguiente juego!" Exactamente esa es la sensación y hoy estoy aquí para la siguiente atracción pero adivina que Heyman, AHORA YO MANEJO LA MONTAÑA RUSA!!! Esperabas que muriera anoche? Me decepcionas Heyman porque yo te llegue a creer sabes? te creí que Kaiser tenia una fuerza descomunal y te creí que te sabias mi carrera y la respetabas pero no es así, es mentira porque si conocieras mi carrera supieras así como Frank lo sabe que Yo he atravesado cosas mil veces peor que unos simples Suplex! Por todo el mundo he recibido golpes en jaulas, he caído de escaleras, he atravesado estructuras horribles he incluso he estado a punto de morir pero sigo de pie, como puedes pensar que no voy a estar de pie luego de 9 suplex??!! Me decepcionaste Heyman lo hiciste y eso duele mas que los Suplexes.

Ya conocí la famosa Suplex City y ahora es mi turno de ser el anfitrión, ahora ustedes dos van a entrar a mi Bosque de los Lamentos, Paul Heyman y Kaiser desde hoy Yo el Guardián del Bosque acabo de abrirle las puertas a un mundo que pocos han tenido el privilegio de conocer y allí no hay suplexes, alli no hay golpes salvajes... Alli hay verdadero Dolor!!! Su sentencia acaba de ser dictada y cuando menos lo esperen uno por uno se arrastrara por la tierra ardiente de mi Bosque y cuando intenten salir el camino se pondrá cada vez peor hasta que griten Piedad inútilmente mientras se los traga el Bosque y sus hojas comienzan a caer lentamente a la tierra. No necesitas el cinturón que hoy Frank tiene Kaiser y te garantizo que lo que viene para ustedes dos hará que olviden que vinieron a esta empresa a ser Campeones y Millonarios, su única preocupación sera SOBREVIVIR!


!Ahora Victor y Kaiser quedan mirando uno con el otro! Frank parece que no va a decir nada !OH NO! Victor y Kaiser se van con golpes hacia afuera del ring y se siguen golpeando, parece que esto no va a terminar en nada bueno, Frank se ríe de esto, coge su campeonato y parece que se va a ir, sin embargo en la pantalla titanica aparece algo...





En la pantalla aparece ¨¿Puedes romper el código?¨ - ¨El código es la respuesta¨ - ¨El código sera revelado la semana próxima¨. La pantalla se apaga y Frank queda un poco confundido, no sabe lo que ha pasado aquí, es mas no sabe contra quien va a pelear, pero de una cosa si estamos seguro, Frank tiene a muchos hombres atrás por ese campeonato.


____________________________________



Ingresa CM Monster, ahora las reacciones son divididas, algunos abucheos fuertes para él y otros aplausos, sube al ring muy serio y va a hablar.


CM Monster: 9 meses han transcurrido de una de las mas grandes rivalidades que este lugar ha visto. Dos hombres, dos entidades o incluso deidades para lo que representa esta empresa, colisionaron en un un choque de ideologias que era necesario para que esta empresa viera lo inimaginable.
Dos representantes de lo mejor de lo mejor, buscando sus propios objetivos, pero jamás solo por un fin común, ambos representabamos y teniamos ideas en base a lo que a WAW mejor le convenia o necesitaba. Cada quién dio todo lo mejor que podia dar para sacar a flote lo que el creía lo mejor para WAW, cada quien poniendo en juego su propio legado, legado que es realmente enorme en este lugar.
Y ahora a casi 1 año de esa épica batalla que cambió grandes cosas en la empresa, nos encontramos con dos personas, dos tipejos que llegan y se sienten lo mejor de la historia en conjunto, cosa que es un fastidio escuchar o ver como ellos lo suponen.

Se los advertí a ambos, haría que pagaran por estar en la cima, nada es gratis aquí, personalmente me lo pueden preguntar a mi o se lo pueden preguntar a Rattlesnake cuanto nos costó llegar a donde estamos, constuir todo ese legado que llegó a tanto que gracias a ellos WAW es lo que es. Ustedes no merecen lo que tienen, no merecen nada aún, es un mal chiste que estén en donde estén sin haber aportado nada y sin haber sufrido absolutamente nada de lo que cualquier gran pilar ha sufrido. Es por eso que Rattlesnake tiene sus motivos para estar de regreso y es por eso que yo seguiré detrás de ustedes.
Damas y caballeros, den de nuevo la bienvenida al icono viviente, y es este sujeto aquí, él es.....









(Aparece Rubik al grito de YES! mientras el publico estalla en emoción)





Ese sujeto es Rubik ¿Cierto? Todavía sigues dolido tras mis golpes, yo ya estoy totalmente recuperado de tu acto de cobardía y estoy aquí para vengarme de ti, tienes los santos huevos de decirme que eres un tipo valiente cuando me atacaste por la espalda... puedes ser muy grandullón, incluso te pueden nombrar de estratega, pero hay una paradoja, y es que te falta pensar, puede que haya tenido mis diferencias con el cuerpo directivo de WAW, y las siga teniendo, pero tú eres mi principal objetivo, además de un tipo que se metió en esta pelea, llamado Rattlesnake que traducido al Español es serpiente de cascabel, y no cabe duda, se mueve como una serpiente y te ataca cuando menos lo esperas, pensaba que eras un tipo con mas valentía, sólo podéis conmigo y con Smoke atacandonos de la manera más sucia, Monster, yo todavía no me he enfrentado a ti, ni a Rattlesnake tampoco, y hazme caso que estoy ansioso por hacerlo, vais a luchar contra el luchador más técnico de la empresa, que junto con mi hermano Smoke, llevamos +150 días de reinado, y aunque nos ataques de todas las formas posibles nadie nos va a quitar eso, y hoy tenemos nuestros títulos en juego, y espero que esteis atentos de ese combate, os vamos a putear de la misma forma, ya no soy el Rubik de antes, soy un nuevo Rubik, un nuevo Rubik con más rencor y fiel a mis principios, nadie me va a parar voy a conseguir todo en esta empresa, y ni tú ni Snake van a pararme, cuando caigais en mi llave es vuestro fin, buena suerte Monster, ahora que estamos cara a cara, somos demonio contra demonio, y según he leído en Internet *Risas* tú eres el demonio ''fuerte'' y yo soy la simple cabra, pero te olvidas de una cosa, yo también  sé luchar, algo que tu poco a poco, ya vas teniendo carencias.

Así que ahora quiero dar la bienvenida a mi hermano, al que me ha apoyado siempre, la otra parte de YES! Retaliation, la otra parte que os va a destrozar... él es... ¡BLAAAAAAACK SMOKE!


(El publico ovaciona)





LAAAAADIES AND GENTLEMEEEEEEEEN.... IM BACK.

- Reacciones mixtas para Rattlesnake, mitad del público lo aplaude y mitad del público abuchea su presencia -



Hace casi 1 año de la batalla mas épica que sus ojos pudieron ver, hace 1 año daba mi carrera por terminada en el mejor combate de WAWMania donde el señor CM Monster fue capaz de terminar conmigo. Y es que fue una batalla mucho mas allá del cuadrilátero, tenía una carga emocional enorme porque era un choque de dos identidades, parte de la historia de WAW en un solo combate. El resultado fue el que fue, pero Rattlesnake se fue a casa feliz porque la que salió ganando fue WAW y Rattlesnake siempre quiso lo mejor para WAW. Desde el momento en el que me marcho me voy con la consciencia tranquila de haber luchado y competido, de haberme llevado mis reconocimientos y de haberme hecho mi nombre en la historia de esta compañía.

Pero señores, recalco, Rattlesnake siempre quiso lo mejor para WAW, y lo mejor para WAW es CM Monster. Monster y yo hemos tenido grandes diferencias pero les estaría mintiendo si no confiara en lo que hace este hombre. Fue hace pocos días cuando el señor Monster se puso en contacto conmigo explicándome lo que sucedía, y no le pude decir que no. Solo el hombre que me retiró me puede traer de vuelta al cuadrilátero y que mejor que para patearle el trasero a dos niños habladores.

La verdad es que no les conozco de nada, seguro que estaban en pañales y cagándose encima cuando Monster y yo apoyábamos a WAW desde sus inicios, pero no es una novedad que dos chicos nuevos vengan y se crean los dueños del mundo, yo estoy acostumbrado a ser esa piedra en el camino que frustra sus sueños y los devuelve a la realidad. La realidad es que ni tu Rubik, igual que el rompecabezas, ni tu Black Smoke tenéis la suficiente autoridad para dictar nada aquí ni para juzgar a nadie por vuestro "increíble" reinado como campeones en pareja. Wow, mas de 150 días, vaya chicos mas duros. 150 días en los que habéis vivido en una nube forjada por falsas esperanzas, 150 días que se destruyen en una sola noche. Porque esta noche mismo pueden venir y subirse a este ring para que Mister Rattlesnake les de cuatro azotes y vuelvan a llorar a sus casas. ¿O a caso tenéis miedo de que un semi retirado os deje en evidencia en este mismo ring?


(Rubik se rie y vuelve a hablarle)



¿Crees que voy a tener miedo de alguien como tú? Snake, yo siempre te he apoyado y debo admitir de que te he visto como un referente dentro del backstage, pero al igual que Monster, vuestro tiempo en esta empresa ha terminado del todo, tenéis que dejar venir a nuevas superestrellas, y si no lo queréis por las buenas, lo tendréis por las malas, y... ¿Qué es eso? Que Rubik os pegue unos azotes bien dados como tu dices y vuelvas al asilo de donde nunca debiste salir, yo te respeto, pero una cosa es respeto y otra cosa es realidad Snake, tu ya no tienes el cuerpo para estos trotes...

Mirate, ya estás sudando con solo andar por la rampa ¿Tienes todavía esa forma física?... y admito que no me conozcas, en esta empresa siempre se dio el caso de malo conocido que bueno por conocer, y lamentablemente para los dos, se está conociendo lo bueno, y lo bueno somos Smoke y yo, y ninguno de los dos lo puede negar, me da igual con los humos que vengas Snake, si quieres que te patee el trasero asqueroso que tienes, no vengas con mierdas, ve directo, se ve que estás resentido de que yo pueda obtener esto que tengo y tu apenas te tengas que conformar con unirte a alguien que cuando te fuiste odiabas, para eso has quedado Snake, para eso has quedado,   aun te sigo teniendo un poco de respeto, se como eres en realidad, espero que no la cagues más de lo que estas haciendo, Snake, sigo confiando en tu persona, y tu Monster... tú...



ESPERA RUBIK! Ahora voy yo


Vaya vaya, ¿pero que tenemos aqui? a dos ancianos doble moral diciendo las
mismas cantaletas una y otra y otra y otra Ves, MonsTer dices que te cansa que repitamos lo de que somos lo mejor hoy poy hoy, que sepas que eso es proporcional a lo que nos cansa oirte decir que solo somos jovenes, que nos falta sentir dolor, blah blah blah.

No entrare en detalles sobre ese tema, por que lo que quiero discutir es nuestra pasada pelea Monster, vaya que me dejaste con sopresas, primero que nada por esa victoria tuya sobre mi en la cual, tu ahora que mecionas que fuiste una gran parte de la directiva que busca lo mejor para waw y teniendo en cuenta a un arbitro que no "vio" mi bota en la cuerda y dio una tercera palmada para declararte ganador...umm sospechoso no parece.

Pero en fin eso es el pasado, y asi como ese resultado inconforme queda en el pasado, es asi como en el pasado queda su "majestuosa" lucha que no dejan de repetir, en el pasado quedo y en el pasado se quedara, junto con ustedes, quieran admitir o no, ya ustedes son cosa del pasado, en estos momentos solo buscan cualquier oportunidad para seguir querer demostrando que siguen vivos, reconozco que si, yo estaba en pañales cuando ustedes tenian su primer encuentro, pero las cosas cambian no dudo que ustedes sean los que regresen al pañal mientras en un asilo, ponen cualquier programa de waw y nos vean tanto a Rubik y a mi dando combates maestuosos dia a dia como los que ustedes dieron claro, porque vamos! A diferencia de lo que ustedes dicen yo si les guardo respeto, por todo lo que dieron pero repito el pasado es pasado y no hay mas.

Ahora que si tanto quieren seguir llamando la atencion en este presente, adelante solo les aviso que se metieron en el lugar equivocado. Tanto hablan de que ustedes buscan lo mejor para este negocio y que nosotros no somos lo indicado, entonces los reto a que nos saquen de aqui, de una ves les digo que Yes Retalation no es un tag barato como hay muchos, mas alla de ser una union, somos una rebelion que no se da por vencida, nosotros no aceptamos al dictador, y si tanto quieren. Mantenernos fuera, entonces que comience la batalla!
____________________________________

Quinta Lucha

Dos contra partes de WAW se enfrentarán ante la ausencia del tercer campeonato de esta categoría que es el Hardcore Championship que The Ghost ostenta aún con el compromiso del título mundial en el Main Event, llegó la hora de definir al mejor de esta división.

Kaiser (c) vs The Beast (c)





Y el primero en aparecer es Kaiser, el campeón Intercontinental de WAW que se ganó su pase a WAW Clash of Champions derrotando a Víctor en Fight Against Your Fears.





Y ahora aparece un segundo titan, el campeón Heavymetal, posiblemente dos de las figuras más imponentes del momento colisionarán.

Ambos se estudian con la mirada, Kaiser sonríe a modo de burla y se prepara para la acción.

(Suena la campana)
Choque de trenes a mitad del ring, ambos chocan para la toma de referee  que comienza a ganar The Beast empujando con dificultad a una mole sobrehumana como es Kaiser, The Beast empuja a Kaiser y lo tiene en la esquina pero Kaiser lo aparta y aparece con un clothesline que apenas hace a The Beast colgarse de la cuerda, Kaiser lo toma del brazo para llevarlo a una llave Kimura pero The Beast no se deja y se da la vuelta para patear la rodilla de Kaiser, Kaiser cae hincado y The Beast comienza a golpear con el codo la espalda de Kaiser pero no cede y se mantiene sin caer a la lona, pocas veces se ve a dos monstruos tan poderosos en un mismo ring, los dos se miran en el centro del ring y el público quiere ver este choque de trenes, Kaiser le da un golpe, The Beast le devuelve el favor, Kaiser le da otro, The Beast se lo responde, Kaiser ahora otro, The Beast otro, ahora este mismo le bloquea el golpe a Kaiser y le da una patada en la zona media, ahora The Beast rebota contra las cuerdas con laso, pero Kaiser no cede, The Beast va rebotando nuevamente a las cuerdas y le da con otro laso, pero Kaiser no cede, nuevamente The Beast rebota contra las cuerdas !OH NO! Kaiser se anticipa con tremendo rodillazo, ahora Kaiser lo hace rebotar contra las cuerdas, Kaiser quiere darle con laso pero The Beast se agacha, rebota nuevamente ¿Que demonios? !Spear! Kaiser cae a la lona por primera vez y The Beast no se tarda mucho y hace la cobertura 1...........................................2.....!No! Kaiser se mueve y Heyman respira aliviado afuera, The Beast sonríe y hace una señal de que lo quiere terminar de una vez, levanta a Kaiser y lo esta enganchando para su clasico Jackhammer, lo va a carga pero Kaiser se frena, gira con todo y lo carga a The Beast en todo lo alto, viene su movida favorita !F-5! !Ambos luchadores han aplicado sus movidas favoritas desde muy temprano en la lucha! Ahora Kaiser cubre y la cuenta va en 1......................................2.....!No! The Beast se mueve y sigue la lucha, Paul Heyman se va riendo afuera del ring y le comienza a gritar a Kaiser !Suplex City Kaiser! !Suplex City Kaiser! El peruano sabe que es hora de mandar un paseo a su rival por esta ciudad, lo levanta lo engancha por detrás, pero The Beast se defiende con codazos, Kaiser se ve aturdido y deja el enganche, ahora The Beast le da una superkick en todo el rostro, Kaiser se va hasta un esquinero, mientras que The Beast reposa en el de al frente, Kaiser mira esto y va con todo hacia su rival !OH NO! The Beast se mueve y Kaiser se da con el hombro en el esquinero, ahora voltea y The Beast grita en su trayecto ... !SPEAR! !SPEAR! !LA SEGUNDA DE LA NOCHE!



Ahora The Beast hace la cobertura 1.......................................2..................................!NO! !Casi que vemos al consquitador conquistado por el campeón Heavymetal! Paul Heyman sigue suspirando afuera del ring y agarrandose la cabeza, The Beast se siente vencedor y levanta sus manos en todo lo alto ... Kaiser se levanta de la nada y se comienza a reír, Paul Heyman mira esto y comienza a reír también, The Beast no entiende nada, va con un laso, pero Kaiser agacha y suplex alemán, el primero de la nada, lo levanta nuevamente y un segundo suplex alemán, el público sabe lo que viene, The Beast reacciona con codazos, pero Kaiser le responde con un tercer suplex alemán, se levantan nuevamente, The Beast sigue con los codazos pero cada vez son mas leves, cuarto suplex aleman aplicado consecutivamente por el peruano, The Beast ya no hace nada y Kaiser aplica un quinto suplex aleman, Paul Heyman pasa de la agonía a la felicidad porque su cliente esta dominando ahora, ahora va por un sexto suplex aleman y lo aplica, The Beast queda muy mal en el ring y Kaiser se levanta alzando los brazos, hay abucheos pero también aplausos de parte del público, Paul Heyman le grita a su cliente un séptimo suplex, Kaiser sonríe y va por un septimo, pero The Beast responde con codazos en todo lo alto, Kaiser deja la llave y The Beast va por un laso, pero Kaiser se agacha y lo engancha en un septimo suplex y esto seguramente ha sido todo, Kaiser esta muy molesto, ahora levanta !OH NO! !Uppercout de The Beast! ¿WTF? !De inmediato Jackhammer para Kaiser! !Lo fulmino! The Beast hace la cobertura 1................................2.................................!NO! Kaiser ahora si esta en serios problemas, Paul Heyman ahora va por la mesa de transmisiones, agarra la silla, The Beast lo espera en el ring y lo reta ... !SE APAGAN LAS LUCES! !PAUL HEYMAN DESAPARECE! The Beast no entiende nada ahora voltea ... Kaiser lo carga y F-5 !El segundo de la noche! Kaiser ahora lastimado mira por todos los lados pero no encuentra a Heyman, el peruano esta muy amargo, no encuentra a su representanta, ahora Kaiser levanta a The Beast nuevamente, aunque presenta dificultades, un tercer F-5.



Kaiser ahora hace la cobertura 1...................................................2.................................................3 !HA GANADO KAISER! !EL COMBATE FUE GANADO POR EL PERUANO! Sin embargo ahora se preocupa y busca por los alrededores del ring a su representanta, pero parece que Heyman ha desaparecido, el peruano luce preocupado por su fiel amigo, que baja del ring y va detrás de vastidores rapidamente, parece que esta muy preocupado realmente y con la imagen del campeón Intercontinental nos vamos a la siguiente lucha.


____________________________________





Vemos a Mafia entrando al cuadrilatero



Estamos en un show en mi ciudad, esta es mi bella ciudad de Mexico, donde naci, donde he crecido y de donde soy considerado ya como una leyenda y de igual manera como de un asesino de estas mismas y en Fight Against Your Fears, pude deshacerme de una " leyenda" mas y si fue el tipo mas torpe que he visto en esta empresa, un tipo que solo se la pasa hablando y nunca demuestra segun su superioridad...

Pude vencer a otra leyenda, esas leyendas siguen cayendo una a una, primero fue Icon, despues fue Victor, luego Richard y ahora fue Jomo, mi pregunta es quien sigue? quien quiere conocer la furia del asesino de leyendas? Jomo ya la conocio y esto es algo que le va a esperar a Richard, cuando nos enfrentemos en WAWMania donde caera, esa famosa racha... veamoslo, pero esta vez si venia a decir que Jomo es un cobarde, cumpli mi venganza



Mafia toma una silla y se sienta

Es lo ultimo que dire, por fin pude hacer jusiticia todos vieron venganza y en esta ocasion, pude salir aavante y pude matar a otra leyenda






JAJAJA NO MAMES...



Llegados a este punto no se si eres pendejo, si te hacer wey, si tienes miedo, o de plano te crees todas santas mamadas que dices.

¿Acaso piensas que por el simple hecho de que te regale una victoria eres mejor que yo?

Deberias de ver lo estupido que te ves ahi sentado con tu cara de autosuficiente, en espera de "algo mejor" que jomo, deberias de haberte dado cuenta que tan solo jugue contigo, que no te tome en serio, que la ultima vez fue solo un acto de caridad de mi parte para tu alma desamparada y obtuviste lo que quisiste y la verdad es que a mi no me importaba una mierda el perder por no esforzarme, pudiste dejarlo asi, pero tenias que abrir tu puta boca mas grande que tu vaginitis aguda y declararte algo que no eres.

A lo largo de mis años en este negocio e visto a muchos como tu y creeme, aun no eres de sacar lo mejor de jomo, no tienes lo suficiente como para llevarme al limite y divertirme un rato, porque ni como pasatiempo sirves.

Miraste a la cara al diablo y te burlaste de el, te sientes respaldado por no se clase de magia que no tienes, crees que tus habilidades son como para que yo quiere enfrentarme a ti y no solo tuviste que interrumpir mis luchas en varias ocaciones para que me diera cuenta de tu presencia.

Pero te dare una nueva oportunidad de mostrarle al mundo que de verdad vales algo... JOMO vs mafia en un 1 vs 1 ... donde todo vale... sin interrupciones de ningun tipo... en un lugar donde nadie pueda detener la masacre que se aproxima... si tu ganas me retiro de WAW de manera oficial... si yo gano, tu dejaras de estar mamando reata y pasaras a ser parte de un pasado que no puede alcanzarme.

¿ACEPTAS O TE DA FRIO?










Me parece justo y necesario, aqui si tendras la oportunidad de demostrar si eres un hombre de verdad, por obvias razones aceptare darte otra paliza y poderte demostrar que ya no estas a la altura de mi y ni de WAW, tu tiempo ya paso

Asi que yo por mi acepto, estoy seguro de que podre date una nueva paliza, una nueva golpiza que no olvidaras, esta sera tu ultima lucha viejo amigo, espero aqui si demuestras los huevos que segun tienes, este es tu momento la lucha mas importante de tu vida se dara en la Unstopable

Asi que espero una gran lucha de tu parte, no quiero que salgas con que no diste ganas ni una pendejada mas, asi que Jomo nuestra lucha se dara y en este caso sera tu ultima lucha



(Mafia se retira viendo a Jomo, la lucha esta pactada)

____________________________________

Sexta Lucha

Los campeones en pareja están reunidos una vez más y ahora tendrán más preocupaciones pues tendrán en frente a Omega y Xolo, dos grandes competidores que se ganaron su oportunidad frente a Evil y Monchito en Fight Against Your Fears y salieron victoriosos, y ahora tienen la oportunidad por los títulos.

Tag Team Championship Match

YES Retailation vs Omega y Xolo





Los primeros en aparecer es Xolo y Omega, que son abucheados por el público, estos entran por la rampa y van con un cartel que dice ¨Yes Retaliation Sucks¨, suben al ring y esperan a sus rivales, que justamente son los campeones en parejas.





Ahora ingresa los campeones en pareja, que son recibidos de gran manera, parece que no les ha agradado en nada el cartel de sus rivales, suben al ring y esperan a que suene la campana.

Suena la campana, Black Smoke no espera nada y se va en contra de Omega con golpes en la cabeza, mientras tanto Ruik y Xolo se ponen en sus posiciones, Omega no sabe como reaccionar, mientras Black Smoke le va dando con derechazos en toda la cabeza, ahora Black Smoke lo hace rebotar a Omega contra las cuerdas y Black Smoke salta encima de este con maquinita de dar golpes FUA FUA FUA, ahora Black Smoke se levanta y le da el relevo a Rubik quien entra a acción, agarra el brazo de Omega y lo tuerce, Omega se duele por completo y quiere llegar donde su compañero, pero Rubik no se lo permite, le jala del brazo y ahora lo tiene con un candado a la cabeza, sin embargo Omega con toda su experiencia lo carga con un suplex, pero Rubik cae de pie, Omega voltea sin saber eso y Rubik le da tremenda patada en la nuca, Omega cae desplomado y Rubik hace la cobertura 1....................................!NO! Omega se suelta, ahora Rubik agarra de la cabellera a su rival y va por Black Smoke para darle el relevo, hay muy buena comunicación entre los campeones en parejas, ahora Rubik antes de irse del ring azota contra la lona el cuerpo de Omega, mientras tanto Black Smoke sube al esquinero, ambos se miran !Que gran movida en equipo! Rubik hizo un machetazo y Smoke se lanzo con tremendo codazo, ahora Black Smoke cubre 1....................................2............................, Xolo ingresa y le da una patada en la cabeza, el arbitro se queja de esto, pero Xolo nuevamente vuelve a su esquina, Black Smoke se desconcentra y va por Xolo para pedirles explicaciones, esto es aprovechado por Omega con roll-up 1..2..!NO! Black Smoke se suelta pero queda de rodillas y Omega lo remata con tremenda superckick y ahora le da el relevo a Xolo, quien sube al esquinero y se lanza con Senton Bomb que lo concreta de gran manera, ahora los rudos dominan el ring, Xolo parece que va por Black Smoke, pero ataca a traición a Rubik que lo sacan afuera del ring, ahora Xolo va por Black Smoke, pero Rubik nuevamente al ring para atacar a Xolo, pero el arbitro sube al cuadrilátero y los separa, ahora Xolo aprovecha para que Omega entre sin autorización y entre ambos ataquen con pisotones a Black Smoke que anda sufriendo la ira de ambos, ahora Rubik se pone en su esquina, pero el daño esta hecho, ahora Xolo le da el relevo a Omega y este entra burlándose de Black Smoke, ahora lo levanta, pero este le baja los brazos, le da una patada en la zona media y parece que viene su Dirty Deeds, pero Omega gira completamente y lo engancha para su E-Minor !BRUTAL!



Ahora Omega hace la cobertura 1...................................2...........................!RUBIK SE LANZA CON DIVING BUTTHEAD! !En toda la cabeza de Omega quien se duele por completo! Xolo entra muy amargo para darle con laso a Rubik, pero este le jala las cuerdas y Xolo cae afuera del ring, Rubik observa esto y es oportunidad para volar, rebota contra las cuerdas !Big boot de Omega! Black Smoke aprovecha esto y ahora lo agarra con roll-up 1...2...!Omega se suelta! pero Black Smoke no lo suelta y solamente gira con las piernas de Omega, parece que intentara una llave ... !El francotirador a la vista! Omega no quiere que se lo aplique, pero ya es demasiado tarde, Black Smoke cierra la llave y la presión se ejerce, Omega no sabe a donde ir, Xolo le dice que resista, va a entrar al ring, pero ahora si, Rubik rebota contra las cuerdas y se lanza con todo sobre Xolo, mientras tanto en el ring Omega quiere salirse de la llave, pero Black Smoke presiona aún mas fuerte la llave ¿Que pasa aquí? Omega se levanta poco a poco y Black Smoke va cediendo hasta caerse y ahora quien hace la llave es Omega, !El francotirador ahora es hecho por Omega contra Black Smoke! Ahora la mitad campeona en pareja va en busca de las cuerdas, pero parece que se le va haciendo tarde, Black Smoke ya esta con la mano en la lona, pero Rubik va tocando el esquinero y el público lo va apoyando, Black Smoke siente las reacciones del público y va remando poco a poco, parece que Omega no le ha gustado esto, ahora intenta otra estrategia, toma las piernas de Black Smoke para llevarlo nuevamente al centro del ring, pero este mismo gira y con su otra pierna impulsa a Omega hacia atrás, Xolo se da la cobertura por si solo, mientras que Black Smoke le da la cobertura a Rubik quien entra, Xolo va con laso, pero Rubik se agacha y le da patadas voladoras a Omega quien cae contra la barrera de protección, el arbitro saca la cabeza por la segunda cuerda para ver el estado de Omega, mientras tanto Rubik voltea y Xolo lo patea en la zona media, lo pone en posición para su movimiento final, pero Black Smoke entra le da una patada en la zona media y Dirty Deeds, la cabeza de Xolo rebota y se levanta nuevamente y cuando voltea ... !Running High Knee!



Ahora Rubik hace la cobertura, seguramente esto se acabo 1..............................2............................3 !LOS GANADORES DEL COMBATE SON BLACK SMOKE Y RUBIK! Una gran lucha que tuvo sus altos y bajos de cada participante, pero lo que fue determinante en el combate, es la combinación entre movimientos finales, los dos celebran y agarran el cartel para romperlo, alzan en todo lo alto sus campeonatos y al ritmo del YES el publico corea sus nombres, gran resultados que los deja .... !OH NO! !LLAMARADAS ROJAS EN TODO EL RING! Nadie puede creer lo que ha pasado, son las llamaradas mas intensas que ha se vivido en toda la empresa ¿Esto sera un mensaje de Cm Monster y de Rattlesnake? Que no se vaya nadie que esto se pone bueno.



____________________________________



(la cancion de chocobo suena y la gente lo abocina)



(sube al rigan con microfono en la mano para decir algo muy importante)



Chocobo: Que lucha la de Fight Against your Fears que tuve luche con los mejores 7 luchadores de waw y sali victorioso, hoy vengo a decir porque titulo voy a ir y ese sera...... por el de Kaiser osea por el intercontinental asi que Kaiser prepárate para perder porque yo CHOCOBO SERE EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL!!!!!....

Y te are descansar en paz...

Spoiler:
 

(y la gente se emociona por a ver escuchado la decicion de chocobo).

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 1:04 pm


____________________________________

Main Event

Los dos campeones máximos de la empresa tendrán que enfrentarse uno a uno en una lucha especial en temática con motivo de la sede en México, una clásica lucha de dos a tres caídas en donde las caídas serán elegidas por el público de WAW a través de WAW.com, el novato dentro de los Campeonatos Mundiales The Ghost tendrá que enfrentar a alguien que lleva un poco de tiempo conociendo el panorama más alto de la empresa y que viene de una sorprendente victoria contra Luisito.

2 out of 3 Falls Champion vs Champion

The Ghost (c) vs Frank (c)





Y el campeón de WAW THE GHOST ya hace acto de presencia entre la neblina para enfrentar un reto difícil ante Frank.





Y ahora aparece el Campeón Mundial Pesado Frank quien viene a buscar todo, con rumbo a UNSTOPABLE para demostrar que él es superior y es el campeón máximo de WAW.

Presentador: Damas y caballeros, en unos momentos más en las pantallas podrán ver los resultados de las caídas que han sido elegidas alrededor de el universo de WAW, cerca de 2,300,000 votos registrados dan como resultado:

1.- I Quit Match 26%
2.- First Blood Match 26%
3.- Extreme Rules Match 17%
4.- Ladder Match 13%
5.- Ambulance Match 4%
6.- Tables Match 4%
7.- Submission Match 4%
8.- Single Match 4%
9.- Chairs Match 0%

De las nueve opciones las tres resaltadas serán elegidas como las tres caídas para la lucha de esta noche, y para iniciar, damas y caballeros toca el First Blood Match.

Ambos competidores se posicionan en sus esquinas y esto va a iniciar oficialmente.

(Suena la campana)

Y ambos comienzan a medirse para esta lucha que ya es oficial con tres caídas, y el ganador será el que logre ganar dos de estas tres caídas y comienza la típica toma de referee, las fuerzas se van encontrando en un punto céntrico del ring y ahora Frank comienza a empujar a The Ghost a su esquina, The Ghost empuja a Frank y ahora corre hacia él pero Frank lo esperaba y lo detiene con Cravale Legsweep, esta noche si de entrada comenzamos con un First Blood sabemos que esta lucha será totalmente una carnicería, Frank se levanta de inmediato y Ghost busca lo mismo pero antes de que lo logre aparece Frank con un pisotón en el talón que hace sufrir a Ghost y lo deja inmóvil por un momento, Frank se desliza rumbo a ringside y busca abajo del ring algo que le pueda ser útil y elige una silla, lanza la silla para adentro y busca más, consigue un mazo y también lo lanza adentro del ring, The Ghost comienza a reaccionar y Frank se desliza de nuevo adentro del ring, The Ghost se levanta y Frank aparece con Dr. Teeth, castigo bastante fuerte, ahora Frank toma la silla y se la encaja en el abdomen a The Ghost, The Ghost está totalmente lastimado y se doblega para adelante, Frank va a rematar con la silla ¡SILLETAZO EN LA ESPALDA! The Ghost cae al ring mientras se retuerce de dolor, ahora Frank abre la silla y mete la pierna de The Ghost en ella ajustándola con el seguro, Frank se dirige a las cuerdas, sube hasta la tercera y se va a lanzar con un doble pisotón para destrozar a The Ghost, pero The Ghost se aparta rápidamente y se sienta en el filo del ring a quitarse la silla, se quita la silla Frank toma impulso desde la cuerda contraria para enviar volando a Ghost contra la barricada pero The Ghost se percata y justo cuando va a llegar salta y saca a Frank del ring desde la tercera cuerda para abajo a ringside en una caída estrepitosa, ¡QUÉ PODEROSO CASTIGO! Frank se retuerce un momento y queda tendido bajo el ring y Ghost se recupera para luego levantar a Frank y mandarlo con toda su fuerza contra la barrera de seguridad en la que queda sentado después del impacto, The Ghost se coloca en la esquina de ringside y corre con una patada al estilo big boot y le da en todo el cráneo a Frank que queda tendido a un lado de la barricada, The Ghost observa la falda del ring pensando en el castigo que puede ejercer en Frank, pero voltea y observa a un fanático que le entrega una guitarra de madera y The Ghost sonríe y va por ella, una sonrisa malévola va a acompañar una sinfonía seguramente de golpes, Frank se comienza a reincorporar usando la barrera como sostén y Ghost lo espera desde atrás, Frank a duras penas intentando mantenerse de pie sólo para que Ghost azote la guitarra en la espalda del Campeón Mundial Pesado y ahora sí sobre la cabeza de Frank rompe el instrumento de madera y Frank cae desplomado pero aún sin una sola gota de líquido vital al acecho y Ghost no se le cree, el árbitro comienza a revisar a Frank pero no hay nada, The Ghost lanza los pedazos de guitarra a otro lado y se dispone a continuar con el castigo y busca debajo del ring algo que le pueda servir, encuentra una mesa y sonríe mientras comienza a sacarla, y el público de WAW con al clásico grito "WE WANT TABLES", Ghost coloca la mesa justo a un lado de la esquina del ring, la abre y la coloca a cuatro patas lista para ser utilizada en algún acto malévolo de The Ghost, Frank fuera de sí comienza a intentar levantarse lentamente sin mucho éxito, The Ghost llega más rápido, lo levanta y lo regresa al ring directamente, The Ghost sube tras él y ya tiene a su presa desplomada a mitad del ring, lo sujeta del cuello y se dirige a la esquina donde tiene la mesa al pie del ring, The Ghost escala hasta la tercera cuerda con el peso de Frank también, postra a Frank sobre la tercera igual y va por el superplex y la gente está encendida, aquí viene el superplex pero Frank se abraza del abdomen de The Ghost, el mexicano se descontrola y Frank se lanza contra la mesa tomado del cuerpo de Ghost y ¡LA ATRAVIESA! La espalda de The Ghost destruye la mesa de madera que él mismo había puesto para castigar a Frank, el wrestling a veces te juega malas pasadas y la gente está expectante, ambos competidores tendidos sobre los pedazos de madera y el árbitro revisa a ambos en busca de algún rastro de líquido vital pero no decreta nada aún, Frank se arrastra en busca de algo abajo del ring, ambos lastimados pero The Ghost aún lastimado al lado de la mesa destruida, Frank toma una silla y esta primera caída puede acabar aquí, The Ghost se intenta levantar y Frank en busca de la silla, Frank se levanta The Ghost apenas se intenta poner de pie, Frank lanza la silla al aire y la patea con gran fuerza impactándole contra la cara de The Ghost...



Y The Ghost comienza a sangrar sin parar, el árbitro decreta que esta primera caída es para Frank y decreta que apenas ambos estén disponibles en sus respectivas esquinas comenzará la caída al estilo Extreme Rules, Frank ingresa al ring y The Ghost unos segundos después con cierta dificultad, se incorpora a su esquina y se toma un momento para descansar, el árbitro verifica a ambos y esto está por iniciar...

(Suena la campana)

Y esto ya va a iniciar sin duda, comienza el momento de la verdad con la segunda caída que Ghost debe ganar si quiere continuar compitiendo, The Ghost se baja inmediatamente a ringside, parece que la estrategia que usará será la de dañar y regresar al ring, Frank acepta el reto y va tras él, The Ghost se agacha toma la silla con la que lo hicieron sangrar y sorprende a Frank que venía corriendo tras él, Frank ahora también sangra y Ghost le grita "¿Crees que puedes superarme?" y le da un silletazo más al torso que Frank refleja en un dolor que muestra mientras se retuerce, Ghost mira hacia arriba y mira la esquina superior, la escala lo más rápido que puede y ahora voltea a ver a donde está Frank, se para en la esquina y hace su clásica pose que con la pintura asemeja a un monstruo a punto de caerle a su presa y se lanza con patadas estilo misil tremendas, se sostiene con la barrera, Frank se intenta levantar y está sobre sus dos pies pero tomándose con los brazos de la barrera de protección y The Ghost le da un puntapié en las costillas para ponerlo en su lugar y cae en la esquina del ringside, The Ghost corre y hace un tipo de Corner Dropkick que hace a Frank dolerse y caer tendido al lado de la barrera, las reacciones muy divididas para los máximos campeones, The Ghost checa abajo del ring y encuentra una escalera metálica que comienza a jalar, es una escalera de casi tres metros que saca del ring, Frank ya se comienza a levantar pero The Ghost lo detiene con la parte superior de la escalera, Frank cae a ringside y The Ghost comienza a montar la escalera y la pone lista a un lado del ring, lucha digna de PPV incluso digna de WAWMANIA se está suscitando en la Ciudad de México y a ver si después de esto quedan energías para más, The Ghost se sube a la escalera hasta arriba y mira a Frank abajo tendido como muñeco de trapo, tomó el control de esto y no lo va a soltar por nada del mundo, The Ghost mira y parece que tiene una mejor idea, se baja de la escalera y Frank aún inmóvil, The Ghost arremete con pisotones y  Frank apenas y puede defenderse del castigo, The Ghost se sube a la esquina y aquí viene con otro castigo seguramente...



OMG, tremendo castigo que impone The Ghost un Coup de Grace sobre ringside y Frank está totalmente lastimado, The Ghost levanta a Frank y lo pone sobre los primeros peldaños de la escalera y The Ghost se va del otro lado, se mete entre los peldaños y va subiendo a Frank como si fuera una araña comienza a escalar y a meter a su telaraña a su presa, en cuestión de segundos va a subir a Frank y a él a la escalera, suben ambos y aquí viene, ambos en la punta y Ghost engancha a Frank para lanzarse con él pero Frank se defiende y lanza un derechazo con el antebrazo sobre Ghost para detenerlo, Ghost se duele pero devuelve la misma dosis, Frank repite pero The Ghost no puede perder y se desespera, la escalera se puede caer y ambos peleando en la punta, hasta que The Ghost comienza a arremeter con varias dosis del mismo castigo, toma a Frank y la escalera comienza a ladearse y se va a caer pero sin pensarlo se lanza en un SUPERSUPERPLEX con Frank como el principal castigado de una movida que puede ser suicida para The Ghost, caen a la par de la escalera, The Ghost cubre lastimado 1.............2..............3!! 3!!!! 3!!! Y a la primera lo logra The Ghost, tremendo material de campeón y esto va empatado 1-1 entre los campeones y buscarán quedarse con la gloria máxima llevándose el reto del I Quit Match, entran paramedicos para descartar lesiones y comienzan a revisar a ambos, ambos deshechos pero es natural por la lucha que acaban de efectuar, ambos se levantan con dificultad y se sostienen con la esquina apenas con algunos restos de energía sobrante que esperan poder desgastar para vencer a su rival, y no es para menos están enfrentándose los dos hombres más poderosos actualmente de la industria, y ahora el que se rinda pierde y buscarán con todo para hacer rendirse al otro...

(Suena la campana)

Ambos tienen ya un pie en la victoria pero solo hay lugar para un ganador y aquí viene la decisión final que se tomará a base de una última lucha, ambos en sus esquinas y la acción tarda unos segundos en comenzar, la sangre está sobre todo el ring y el sudor, el cansancio no los deja moverse pero aquí viene rápidamente Frank que fue dominado la caída pasada con un corner clothesline a toda máquina, The Ghost se lastima la espalda, ahora a continuar el castigo, Frank toma del brazo al WAW Champion y lo lanza a la esquina contraria con todas sus fuerzas, The Ghost se estampa de hombro contra el poste pero ahora se da la vuelta y Frank viene corriendo, The Ghost se defiende con un codazo que hace retroceder al Campeón Mundial Pesado y ahora lo domina a base de derechas e izquierdas una y una que lo acorralan en la esquina y ahora Ghost lo empuja con un tipo de spear, The Ghost se sostiene de las cuerdas y lanza un rodillazo al abdomen de Frank, Frank deshecho cede al castigo y ahora va a ser incoporado a la tercera cuerda por Ghost, Ghost va a por el castigo de un superplex que no puede ser peor que el que ya realizó pero Frank lo aturde con un Uppercut, lo toma del cuello y él es el que ahora se lanza !Y GHOST CAE CON LA ESPALDA SOBRE LA ESCALERA METÁLICA ABIERTA! OMG el castigo es tremendo, y Frank cae sentado y lastimado pero sonriente y llama al árbitro, le pide que haga la pregunta y el árbitro ya trae el micrófono y le pregunta "¿Te rindes?" Frank observa de cerca pero Ghost gira la cabeza negando, el árbitro avisa al de la campana que es un "no" pero Frank no está satisfecho y se sube rápidamente al filo del ring y le grita "Más te vale rendirte" y se lanza sobre Ghost que se doblega entre ringside y el metal de la escalera, Frank se acerca y da un primer sentón doloroso sobre el área en donde Ghost se apoya casi en el cuello contra la parte de escalones metálicos, y Frank le dice va el segundo y se vuelve a sentar "Puedes rendirte cuando quieras" dice Frank pero antes del tercero The Ghost lo toma de la entrepierna y lo obliga a dar una especie de volantín pero Frank se parte la espalda contra la otra parte de la escalera metálica y sus brazos quedan entre el área externa de la escalera y la interna, The Ghost se aparta del lado de la escalera y aún no se percata de la posición de Frank, The Ghost se toma de las faldas del ring y comienza a levantarse, The Ghost se levanta apenas y respira mientras se apoya sobre el ring, observa a Frank y mira que está como crucificado en la escalera, y The Ghost ya vio el castigo y cierra la escalera presionando los brazos de Frank y Frank comienza a gritar sin control, la sangre de su cabeza y su pecho está llenando la escalera y el árbitro le pregunta si se rinde y Frank dice que no, Frank está sufriendo mucho patelea y patalea pero no puede hacer nada, Frank resiste el dolor a punto del llanto, se encoge de piernas espera a que el empujón de Ghost lo pegue de piernas a la barrera y utiliza sus piernas como resorte para empujar la escalera contra Ghost e impactarlo contra la zona baja del ring, Frank se levanta a duras penas y enreda las piernas de The Ghost y comienza con el castigo Figure Four Leglock....



The Ghost se retuerce pero no dice que se va a rendir, se sigue retorciendo y Frank aumenta la fuerza del castigo pero The Ghost no se rinde y el árbitro da la indicación de que no se rinde aún, The Ghost soportando un duro castigo, The Ghost comienza a intentar darse la vuelta para destantear a Frank, The Ghost lo va intentando pero ahora se cambia un poco la posición de la pierna al tobillo y transforma el castigo a su favor, este hombre se sabe de todas todas y es por eso que hoy es el campeón, Frank comienza a retorcerse y golpea la lona dos veces pero sólo por reflejo y evita la tercera, el árbitro sigue la acción de cerca, Frank busca la silla que está a un lado del ring y la toma apenas del borde intentando jalarla hacia él pero no llega, comienza a buscar y no lo logra, toma al fin la silla la levanta y castiga las piernas de Ghost que suelta el candado y se duele de las rodillas al igual que Frank, The Ghost se arrastra abajo del ring y saca una caja de herramientas posiblemente la de los técnicos de WAW, la abre y empieza a sacar miles de instrumentos de castigo perfectos y consigue cinta aislante, la cinta que sirve para los electricistas, The Ghost se levanta con rapidez pero dolor y pisa el abdomen del campeón mundial pesado Frank, toma la cinta aislante y comienza a llenar las muñecas de Frank de eso dejándolo inmóvil de las manos, pero Frank lanza una patada a la zona baja de Ghost y este cae mientras se duele, Frank se intenta incorporar y lo está logrando, lo logra con las manos atadas literalmente y se voltea para encontrar a The Ghost pero The Ghost aparece con Superkick! Frank cae KO a ringside y toma una silla y la estampa contra la nuca de Frank, que castigo tan fuerte, ahora Frank está tendido, The Ghost comienza a llenar sus botas rápidamente de cinta aisante, en un rato Frank ya está inmóvil y The Ghost se asegura gastando hasta el último pedazo de cinta en las botas de lucha y Frank no se puede mover, The Ghost saca una silla nueva debajo del ring y pone las piernas de Frank en cierta elevación pero dentro de la silla semiabierta, ahora saca de la caja de herramientas unas "tachuelas" o pequeños clavos que pone bajo las piernas de Frank y ¡NO LE PREGUNTA Y SE PARA SOBRE LA SILLA CLAVÁNDOLE LAS TACHUELAS! Esto es una carnicería, puta madre, la sangre baña ringside y mucha gente sorprendida, pocas veces podemos ver esto en WAW, Frank comienza a golpear la lona y esto se acabo!, la victoria es para The Ghost, The Ghost se aparta mientras celebra esta lucha sangrienta.



Y con estas imágenes de Ghost observando su máximo premio nos despedimos, AAAAATANGANA

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 2:56 pm

Buen show y retuvimos Smoke Cool

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pinpom
Diva de WAW
Diva de WAW
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/06/2015

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 3:00 pm

Allmarie y Golden ¡EL TITULO ES MIO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allmarie
Diva de WAW
Diva de WAW
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2015

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 3:12 pm

Pinpom escribió:
Allmarie y Golden ¡EL TITULO ES MIO!

Habrá nueva campeona y no creo seas tu BAN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4667
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 3:38 pm

Bueno cabe mencionar que al final acabé refereando yo los combates por situaciones que se dieron

-El ME lo ganó Ghost porque dio una opinión más clara y se centró en un solo luchador, Frank estuvo bien pero a la hora de elegir a su opción, Ghost lo supero

Las divas ganadoras me sorprendieron, especialmente Esmes que ya veo porque es campeona.

-Los campeones en pareja volvieron a retener, ambos fueron los mejores de esa lucha y seguido de Xolo que responde de forma interesante también

-Kaiser superó a The Best del que también he visto mejoras desde la última vez

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 7:19 pm

Fue un show muy interesante y el ME estuvo perfecto. Felicidades a los Campeones

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 9:18 pm

Muy buenas narraciones y la última se ve que se le trabajo mucho, la siguiente semana se vienen cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 19

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 9:45 pm

Buen show, una defensa mas, todo es bonito y esta bien

_________________________________________________





Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Beast
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   Vie 11 Sep 2015, 10:26 pm

Adios a mi racha invicta en luchas mano a mano!!! :'( Ni pedo, la vida sigue. Buena lucha Káiser, me ganaste bien. Saludos a todos. Aunque perdí, ésta pelea fue pa(r)a alguien especial. <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México   

Volver arriba Ir abajo
 
WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WAW Chash of Champions desde Ciudad de México, México
» Cartelera WAW Clash of the Champions desde Ciudad de México, México
» Cartelera WAW Supershow Slammy Awards desde Ciudad de México
» WAW Supershow desde Ciudad de México, México
» Museo de la Ciudad: Farmacia La Estrella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: