ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera de EAW 23/09/15

AutorMensaje
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 10:38 am

Willyto se presenta como el nuevo Gm de EAW

--------------------------------------

Ghost oficialmente deja vacante el Hardcore Title, Ratedx lo confronta y asegura que ese no sera el unico titulo que dejara vacante porque el le arrebatara el WAW Championship en Unstoppable

1- Empezamos el show con una lucha entre divas donde tenemos a una nueva diva debutando en las filas de WAW

Tag Team Match

Vs

Luisito asegura que el sera el ganador de la Unstoppable Match, Mackbotk, Monchito, Xolo, Omega, Patron y Chocobo salen a confirmar que ellos seran los ganadores

2- 6 participantes del Unstoppable participando en una lucha de equipos para demostrar quien sera el mas capaz de ganar el Unstoppable Match y con Luisito en la mesa de comentaristas todo puede pasar

6 Man Tag Team Match con Luisito en la mesa de comentaristas

Vs

Confrontacion entre Extasis y DJ

3- El WAW Womens Championship esta en juego esta noche en una triple amenaza, la campeona enfrentara un gran reto esta noche

Triple Threat Match for the WAW Womens Championship
Vs Vs

Confrontacion entre Monster, Snake, Rubik y Smoke (Los 2 ultimos lanzan el reto para luchar en Unstoppable)

ME- Un main event de lujo con 4 de los mejores luchadores de EAW participando en un tag team match incluyendo al WAW Champion y su retador en Unstoppable, una lucha que dara mucho de que hablar

Tag Team Match

Vs

Pregunta de Opinion para la lucha 1, 2 y 3 (Respuestas a mi)
1- Undertaker Vs Brock Lesnar es oficial en Hell in a Cell, en tu opinion ¿Crees que es el mejor momento para dar ese combate o hubiera sido mejor llevarlo a WM 32? Argumenta

Preguntas de Opinion para el Main Event (Respuestas a mi)
1.- ¿Crees que Bray Wyatt aún tenga posibilidades de dominar en esta nueva era como el personaje sobrenatural llenando el vacío que dejará The Undertaker? Argumenta.

Limite Lunes 28 de Septiembre

Última edición por Willyto el Miér 23 Sep 2015, 4:05 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 11:11 am

Cartelera lista, si alguien que no tenga promo marcada y quiera hacerla, que la haga y yo veo donde acomodarla, deje algunos segmentos genericos ya que no se muy bien como estan llevando la rivalidad y ya ustedes sabran que decir

#RollUpCityBitch
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: RubiKnee - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 11:12 am

Espero promo amiguis

Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 12:06 pm

Rubik escribió:
Espero promo amiguis

Pues sigue esperando porque esta semana ustedes empiezan, amigo

Logros:

Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 1:00 pm

Los dos últimos WAW Champion, el actual y el futuro campeón Clap

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 2:35 pm

CM Monster escribió:
Rubik escribió:
Espero promo amiguis

Pues sigue esperando porque esta semana ustedes empiezan, amigo
Ah... okay jeje

Ver perfil de usuario
Pinpom
Diva de WAW
Diva de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 5:37 pm

A por el titulo de nuevo ^^
Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 23 Sep 2015, 6:03 pm

Buena cartelera y que bueno que estén de vuelta las MC.
Ver perfil de usuario
Golden13
Diva de WAW
Diva de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Jue 24 Sep 2015, 6:55 am

Respuestas envíadas, espero igual le echen ganas chicas.
Ver perfil de usuario
Luisito
Mr.Money in the Bank de ROW
Mr.Money in the Bank de ROW

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Jue 24 Sep 2015, 12:49 pm

A nada estamos ya de Unsttopable y es un evento que me trae gratos recuerdos, ya sea eliminando a varias de mis perras como lo son Gordonthys en cada evento o el año pasado en que CASI gano.
Este año he crecido y me he vuelto imparable, mi objetivo no es otro, voy a dejar de decir casi y voy a ganar esa lucha de una buena vez por todas!!
Atras se queda el casi, porque voy a ganar y voy a ir a WAWMania protagonizando el evento estelar del año por un titulo mundial nuevamente y teniendo a WAW bajo mi poder por otro año entero más, así de simple será esto, ya lo hice una vez y puedo volver a hacerlo.

¿Quién se cree capaz de frenarme? No hay nadie, ya acabé con todo el que se puso enfrente de mi en todo WAW, ahora no me importa si esos 30 se juntan en una sola lucha, los volveré a acabar nuevamente y sin excepción, sin mas que agregar voy a cantar algo de mi repertorio para ustedes.

PAPAPA...

-Luisito es interrumpido-

Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Vie 25 Sep 2015, 11:08 pm

Fin de semana, aprovechen para responder y hacer promo

#RollUpCityBitch
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Sáb 26 Sep 2015, 11:09 am

(Ahora salen los campeones en parejas, desde el publico por que se siente bien chidori)

Por fin! despues de semanas de ataques cobardes, COBARDES! por fin les hemos volteado la moneda a "Las leyendas" creyeron que nosotros no responderiamos, creyeron que estariamos aguantando sus insultos, pero no, jaja no, les hemos dado una leccion que desde hace tiempo se merecian, parece que al fin aprendieron, que en nuestros caminos no se debieron cruzar, ustedes fueron los que comenzaron ese jueguito, nosotros no nos ibamos a quedar sin jugar, ¿que creyeron? Que podian estar moleste y moleste a los campeones en parejas sin que hubiera consecuencias? Jajaja, claro que no, en el momento mas oportuno ibamos a actuar, y parece que de eso ya se dieron cuenta, ustedes han recibido miles de sillazos en toda su carrera en WAW, de eso no tengo duda, pero vamos, jamas habian recibido unos por parte nuestra, asi que no me quieran arruinar mi celebracion con su "Eso no es nada comparado con todo nuestro pasado"

Su pasado ya es historia, el presente es hoy y hoy somos nosotros los que estamos aun en pie de guerra, demostrando lo que somos dia con dia. Snake! tu me dijiste que nosotros necesitabamos una cura de humildad, no entiendo perfectamente a que te refieres, si yo en mas de una ocasion he dicho que lo que hago no es por mi, no es ni por Rubik, es por ellos **señala al publico** ellos son el verdadero motor, detras de mi locura, asi que si para ti eso no es humildad, entonces no se que sea, pero aun asi eso es lo menos importante, lo que importa hoy en dia, es que si de algo estoy bastante seguro, es que esto no acaba, se que en cualquier momento van a querer desquitarse pór lo de la semana pasada, pero para su mala suerte, nosotros estaremos alertas, y cualquier cosa que pase, ya estaremos preparados para ella, por mi parte solo les dejo esa advertencia, Rubik!....¿algo que quieras decir?

BURN IT DOWN

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Sáb 26 Sep 2015, 11:35 am

Promo lista ya que vine al cyber y nadie la habia hecho y no puedo venir al cyber todo los dias a checar si ya hay promo >:v
Cualquiera puede responder, sea Rubik o no.

BURN IT DOWN

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Sáb 26 Sep 2015, 9:18 pm

Y entra al ring el actual campeón de WAW y campeón HardCore Theee Ghooost

El reloj marcaba las 9:30 pasado meridiano un 6 de Abril del 2015 cuando me programaron una pelea estelar por el campeonato HardCore, la revancha que nunca tuve después de perderlo contra Rubik ya hace un año se hacía efectiva en esa noche, como es de costumbre The Ghost siempre les ha dado buenas exhibiciones de lucha, esa vez para nada fue la excepción, después de aplicar un movimiento final que antes hacía pero ahora ya no, me convertí en dos veces HardCore Champion y así pasaron hasta el día el hoy 155 días, muchos dirán que "Oye wey solo tuviste una jodida defensa" pero contra quien la tuve, contra su subcampeón favorito y contra el autoproclamado mejor campeón de la división HardCore, por razones que todos conocemos, soy superior que un campeonato secundario por eso se da esto, oficialmente EL HARDCORE CHAMPIONSHIP QUEDA VACANTE, el mejor campeón HardCore se va de este título, espero que este campeonato lo llene de gloria otro luchador así como yo lo hice, ya que siendo campeón secundario escale y gane oportunidades para ponerme en la cima de World Action Wrestling.

Amigo... no más bien solo RateDX, cada vez que escucho tu nombre me causa gran risa el saber lo perdedor que eres, ya te lo dije, te voy a derrotar, el campeón máximo dará su primera exitosísima defensa en Unstoppable ¡Pero que buenos recuerdos me trae ese evento!! muy cerca de ganarlo, es el pasado lo que sigue es ponerte en tu lugar en este evento que si voy a ganar y créeme que ya suficiente es soportarte todas las semanas maldito mantecoso pero todavía te atreves a interrumpirme en el grito de independencia de México, fui el elegido para celebrar nuestro gran logro, ahhhh pero el aborto posser de anarquista viene y dice que todo es una burla, tu eres una burla y hoy es una perfecta oportunidad para ganar, no necesito de DJ realmente, que me pongan solo contra ti y Éxtasis para enseñarles pero poderles enseñar quien es el que va a WAWMania como campeón, quien es la persona que debe estar en donde ahora mismo está, en la cima.

Ahora que deje el campeonato HardCore solo me queda este campeonato, el de World Action Wrestling Championship, asi es que dejare el HardCore en el centro del ring porque ya no me pertenece más, es algo curioso llegué con dos y me voy con uno pero qué clase de uno me llevo, el campeonato máximo, el ser el representante de WAW es un poder grandioso pero no creas que no te dejare llevarte el Big Eagle de mis hombros ahora si tanto lo quieres ven y quítamelo ohhhh espera.. No puedes jajajaja no te vayas a tropezar ehh? jajajajaj.

Tu me recuerdas a una canción de Kiss pero en vez de que diga I was made for loving you baby más bien deberia decir
I was made to beat you Rate D X, You was made to lose against my, es más vamos a cantar

I was made to beat you Rate D X, You was made to lose....  

Última edición por THE GHOST el Lun 28 Sep 2015, 2:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Dom 27 Sep 2015, 1:33 pm

Black Smoke escribió:

(Ahora salen los campeones en parejas, desde el publico por que se siente bien chidori)

Por fin! despues de semanas de ataques cobardes, COBARDES! por fin les hemos volteado la moneda a "Las leyendas" creyeron que nosotros no responderiamos, creyeron que estariamos aguantando sus insultos, pero no, jaja no, les hemos dado una leccion que desde hace tiempo se merecian, parece que al fin aprendieron, que en nuestros caminos no se debieron cruzar, ustedes fueron los que comenzaron ese jueguito, nosotros no nos ibamos a quedar sin jugar, ¿que creyeron? Que podian estar moleste y moleste a los campeones en parejas sin que hubiera consecuencias? Jajaja, claro que no, en el momento mas oportuno ibamos a actuar, y parece que de eso ya se dieron cuenta, ustedes han recibido miles de sillazos en toda su carrera en WAW, de eso no tengo duda, pero vamos, jamas habian recibido unos por parte nuestra, asi que no me quieran arruinar mi celebracion con su "Eso no es nada comparado con todo nuestro pasado"

Su pasado ya es historia, el presente es hoy y hoy somos nosotros los que estamos aun en pie de guerra, demostrando lo que somos dia con dia. Snake! tu me dijiste que nosotros necesitabamos una cura de humildad, no entiendo perfectamente a que te refieres, si yo en mas de una ocasion he dicho que lo que hago no es por mi, no es ni por Rubik, es por ellos **señala al publico** ellos son el verdadero motor, detras de mi locura, asi que si para ti eso no es humildad, entonces no se que sea, pero aun asi eso es lo menos importante, lo que importa hoy en dia, es que si de algo estoy bastante seguro, es que esto no acaba, se que en cualquier momento van a querer desquitarse pór lo de la semana pasada, pero para su mala suerte, nosotros estaremos alertas, y cualquier cosa que pase, ya estaremos preparados para ella, por mi parte solo les dejo esa advertencia, Rubik!....¿algo que quieras decir?

(Rubik se acerca el micrófono a la boca y comienza a hablar)

Siempre... siempre hay algo que decir... siempre hay algo que aclarar aunque sea con alguien del tamaño de Snake y Monster, y es que la semana pasada ocurrió algo que me gustó bastante, y es que nos tomamos la venganza de nuestra mano e hicimos algo que ellos llevan tiempo haciendo, pero no hablemos de eso, hablemos del futuro, ustedes todavían no tienen claro todavía que quieren hacer con nosotros, simplemente siempre sacan lo mismo, que no somos dignos de ser el futuro, pero saben una cosa, hay algo que siempre me enseñaron, y es que que le jodan a lo que hablen, en tu envidia está mi fuerza, y sí, actualmente nos tienes un poquito de envidia, pero algo peculiar, no una envidia por nuestro palmarés, no una envidia por nuestros combates, nada de eso, olvidate, tienes una envidia de que nosotros podemos y tenemos un potencial para superar tu carrera, es decir, nosotros tenemos la oportunidad de superarla, tu ya no tienes la oportunidad de mejorarla, te has estancado, te has quedado en un lugar fijo, mientras nosotros vamos avanzando, y sí, quizá nos dicen que avanzamos de poco en poco, incluso me han llegado a decir que íbamos a paso de astronauta, eso es algo bueno, vamos saltito a saltito, demostrando que somos constantes y que nadie nos teme, nadie va a separar a YES! Retaliation, somos la consagración del futuro, y el futuro es ahora, y se vio en el anterior show... *Rubik echa una pequeña carcajada*
Mi hermano y yo aprovechamos la oportunidad justa para darles una putiza que solo es el 1% de lo que recibirán en... en... Unstoppable... oh... Unstoppable ¿Cómo? Así es, Smoke y yo os retamos a un combate en Unstoppable... pero ¿Cómo? ¿Por qué? Ya estamos hartos de vuestro juegos de niños, ya estamos hartos de que no tengáis huevos a retarnos, así que os plantamos cara, y así lo decidimos, vais a luchar contra nosotros, pero claro... esto es un combate muy especial, se puede decir que de los típicos Once in a lifetime, pues lo quiero hacer un tanto especial... quiero que no sea un simple Tag Team Match, así es, YES! Retaliation os reta a un... No Holds Barred Tag Team Match!!!!
*El publico enloquece* Así que si no sois unos cagados, vais a salir aquí, y vais a aceptar delante nuestra.

(YES! Retaliation espera a Snake y Monster)

Ver perfil de usuario
El Patrón
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Goldust
Finishers: Curtain Call, Final Cut, Shattered Dreams
Moves: Back elbow, Bionic elbow, Bulldog, Clothesline, DDT, Director's Cut, Uppercut, Golden Age, Good Night Sweet Charlotte, Jumping hip attack, Inverted atomic drop, Oscar, Running stunner, Sidewalk slam, Spinebuster, Spinning side slam

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Dom 27 Sep 2015, 8:41 pm

Luisito escribió:

A nada estamos ya de Unsttopable y es un evento que me trae gratos recuerdos, ya sea eliminando a varias de mis perras como lo son Gordonthys en cada evento o el año pasado en que CASI gano.
Este año he crecido y me he vuelto imparable, mi objetivo no es otro, voy a dejar de decir casi y voy a ganar esa lucha de una buena vez por todas!!
Atras se queda el casi, porque voy a ganar y voy a ir a WAWMania protagonizando el evento estelar del año por un titulo mundial nuevamente y teniendo a WAW bajo mi poder por otro año entero más, así de simple será esto, ya lo hice una vez y puedo volver a hacerlo.

¿Quién se cree capaz de frenarme? No hay nadie, ya acabé con todo el que se puso enfrente de mi en todo WAW, ahora no me importa si esos 30 se juntan en una sola lucha, los volveré a acabar nuevamente y sin excepción, sin mas que agregar voy a cantar algo de mi repertorio para ustedes.

PAPAPA...

Y aparece Patrón de manera intimidatoria al ring para confrontar a Luisito.

Luisito, L U I S I T O... compadre, déjame decirte algo que quiero que lo tengas: MUY CLARO. En primer lugar, vengo a corregir lo que acabas de decir, en Unstoppable me temo que no vas a ser el ganador, te diré la razón, porque en esa batalla real verás algo que nunca antes habías visto: el ORO. Así es Luisito, así es, en Unstoppable verás el oro en forma humana, pues yo oficialmente anuncio mi participación en el Unstoppable Match, y ten por seguro que yo me encargaré de llevarme la victoria, el título mundial ha estado esperándome por mucho tiempo y ahora ya llegó el momento de que vuelva a mí. LO SÉ CINTURÓN, TU Y YO JAMÁS DEBIMOS SEPARARNOS, bella pieza de valor que extraño tanto, pero te prometo que tras Unstoppable, una vez que gane y me reencuentre contigo en WAWMANIA, nunca más te soltaré, sea quien sea el que te tenga secuestrado, porque el poder que tengo ahora mismo es insuperable.

Ahora que no tengo nadie en mi camino actualmente, ya que me deshice de ese pedazo devaluado llamado Mackbotk, ahora tengo libre el camino a la victoria, y tú Luisito desafortunadamente no eres un obstáculo, si no un estorbo, UN ESTORBO que va a ser mandado a un lado, a lados obscuros que jamás te imaginarías, tu y todo imbécil que seguramente en estos momentos aparecerá para criticarme y para creer que van a ganar. De una vez les digo a todos, que la ERA DORADA no sólo ha llegado a Hollywood, también ha llegado a WAW gracias a su querido Patrón...

HAAA... (Una música interrumpe a Patrón antes de que realice su conocido suspiro)
Ver perfil de usuario
Chocobo13
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Lun 28 Sep 2015, 3:30 pm

Patron escribió:
Luisito escribió:

PAPAPA...

Luisito, L U I S I T O... compadre, déjame decirte algo que quiero que lo tengas: MUY CLARO. En primer lugar, vengo a corregir lo que acabas de decir, en Unstoppable me temo que no vas a ser el ganador, te diré la razón, porque en esa batalla real verás algo que nunca antes habías visto: el ORO. Así es Luisito, así es, en Unstoppable verás el oro en forma humana, pues yo oficialmente anuncio mi participación en el Unstoppable Match, y ten por seguro que yo me encargaré de llevarme la victoria, el título mundial ha estado esperándome por mucho tiempo y ahora ya llegó el momento de que vuelva a mí. LO SÉ CINTURÓN, TU Y YO JAMÁS DEBIMOS SEPARARNOS, bella pieza de valor que extraño tanto, pero te prometo que tras Unstoppable, una vez que gane y me reencuentre contigo en WAWMANIA, nunca más te soltaré, sea quien sea el que te tenga secuestrado, porque el poder que tengo ahora mismo es insuperable.

Ahora que no tengo nadie en mi camino actualmente, ya que me deshice de ese pedazo devaluado llamado Mackbotk, ahora tengo libre el camino a la victoria, y tú Luisito desafortunadamente no eres un obstáculo, si no un estorbo, UN ESTORBO que va a ser mandado a un lado, a lados obscuros que jamás te imaginarías, tu y todo imbécil que seguramente en estos momentos aparecerá para criticarme y para creer que van a ganar. De una vez les digo a todos, que la ERA DORADA no sólo ha llegado a Hollywood, también ha llegado a WAW gracias a su querido Patrón...

HAAA... (Una música interrumpe a Patrón antes de que realice su conocido suspiro)

(chocobo a parece con su moto)

(sube al ring y va con microfono en la mano)

jajajajaja que risan dan jajajajaja, como pueden decir esas cosas. Tu luisito lo se soy nuevo en esta empresa y va hacer mi primera lucha en una batalla real pero solo te diere algo que te andes con cuidado en esa batalla real porque yo estaré en esa lucha y te eliminare, y Patrón tu piensas que esa lucha sera fácil que solo entraras y ganaras pues no yo estaré en esa lucha y para hacerte con el gane tendrás que pasar sobre mi aunque lo dudo que me puedas ganar ya que yo seré quien ganara esa lucha y no ni uno de ustedes 2 ni nadi.......

(suena una cancion que interrumpe a chocobo)
Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Lun 28 Sep 2015, 4:40 pm

Procedo a responder y si me da tiempo, a promear

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Lun 28 Sep 2015, 10:55 pm

Mañana narrare, asi que tienen hasta mañana en la tarde para terminar de responder y hacer promos los que faltan

#RollUpCityBitch
Xolo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Mar 29 Sep 2015, 12:35 am

Chocobo13 escribió:
Patron escribió:
Luisito escribió:

PAPAPA...

(chocobo a parece con su moto)

(sube al ring y va con microfono en la mano)

jajajajaja que risan dan jajajajaja, como pueden decir esas cosas. Tu luisito lo se soy nuevo en esta empresa y va hacer mi primera lucha en una batalla real pero solo te diere algo que te andes con cuidado en esa batalla real porque yo estaré en esa lucha y te eliminare, y Patrón tu piensas que esa lucha sera fácil que solo entraras y ganaras pues no yo estaré en esa lucha y para hacerte con el gane tendrás que pasar sobre mi aunque lo dudo que me puedas ganar ya que yo seré quien ganara esa lucha y no ni uno de ustedes 2 ni nadi.......

(suena una cancion que interrumpe a chocobo)

Ya es hora de que dejen de ladrar perros, al parecer ustedes no tienen muy en claro que es unsttopable, tal parece que creen que solo estaran ustedes 3 en el ring y nadie mas pero les tengo noticias, hay muchos, muchos mas esperando ganar esa lucha y tambien les recuerdo que no tendran tanta suerte para que les toque un buen numero de salida y en menos de lo que piensan seran eliminados por cualquiera, aunque ustedes podran hacer historia, tal vez puedan igualar la marca de god of dark o incluso superar a majestic, en esta hoja que traigo hay unos datos curiosos sobre unsttopable, omega es pesimo para la musica al igual que tu luisito pero ha sido quien mas tiempo ha soportado en la lucha entrando de numero 1 incluso, creen ustedes que podran hacer eso?, vamos no me hagan reir, aqui esta el otro Omega es el luchador con mas eliminaciones en una sola lucha con 6 esos son hechos que respaldan lo que es un luchador no solo ladridos sin sentido como los que dan ustedes por un lado tenemos a aquel que "casi" gana, por otro a un chihuahua amarillo tal vez no tenga el tamaño pero es igual de demente y al final a un novato que cree poder ganar, pero uno de tantos que estaran en la lucha les devolveran a la realidad, por mi parte yo no ladro por ladrar tengo de la suerte de mi lado y de aliado al que a mi parecer es el favorito para ganar, entre nosotros 2 iremos eliminando a quien se cruce en nuestro camino y al final ganara el mejor, ahora demos la bienvenida a quien seguramente puede ganar en unsttopable.
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Mar 29 Sep 2015, 9:40 pm

Se que igual nadie lo va hacer pero que ya nadie mas responda ni haga promo, narrare solo con los que lo hicieron Flip
The Legends Killer
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   Miér 30 Sep 2015, 5:41 pm

PERDON! Se me paso el limite :_
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera de EAW 23/09/15   

Cartelera de EAW 23/09/15
Página 1 de 1.