ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paul Heyman GM ROW
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW   Miér 11 Nov 2015, 10:17 am





Desde el Old Trafford, la casa del Manchester United, tenemos el honor de dar paso a este WAW Supershow de grandes emociones y que es el ultimo show antes de Burning House, vean a sus luchadores favoritos en su ultima preparación para dar inicio a lo que seguramente sera uno de los mejores supershows que ha tenido esta misma y en donde tenemos un gran show para darles.

--------------------------------------



Y aquí viene el retador al IC championship en BH listo para firmar el contrato..



El Bosque esta agitado, los días son mas pesados y las noches aún mas fría.. Hay un mensaje oculto viajando en el frío y en cada silbido del viento un grito se esconde.. El inicio del fin esta cerca! El Fuego se apoderara del Bosque y una vez mas este se levantará implacable para tomar una nueva victima.. El Hombre Bestia tiene un ultimo reto.. Si sobrevives al Fuego de la desesperación seras otro Hombre pero sino sobrevives entonces No seras Nada! Los vientos están a favor del Guardián quien en Burning House llegara de entre las llamas para reclamar una nueva víctima! Una nueva semilla para el Bosque.. De las cenizas no quedará nada en pie y todo el exito que alimenta el ego de Kaiser se reducirá entre las cenizas.. El Guardián reclamara una víctima pero Víctor reclamara el Intercontinental Championship y esa combinación es mucho mas poderosa que la del Dinero y la Ambicion de Paul Heyman y Kaiser.

Será la ultima batalla de esta guerra que ha visto a dos Bestias muy diferentes enfrentarse. La suplex city ahora se mudara al Bosque de los Lamentos y la única forma de salir del Bosque es atravesando el verdadero dolor, el que llega hasta el hueso y te carcome la mente, el dolor que perturba y te paraliza. En BH se librará la última gran Batalla y esta vez serán El Hombre Bestia vs El Guardián dos bestias luchando entre el fuego y no habrá fuerza humana que pueda contener la explosión cuando el Ring arda por ultima vez!!!




Ahora ingresan el campeón Intercontinental Kaiser junto a su representante llamado Paul Heyman, quienes bajan por la rampa, suben ahora al cuadrilátero, cogen el micrófono y se dispone hablar.



¿Terminaste? Espero sinceramente que lo hallas hecho, porque yo y mi cliente Kaiser estamos cansados de tus palabras, sabemos de tu capacidad, de lo que hiciste en el pasado y de lo que nos puedes dar cada día, sin embargo nuestro combate ya esta pactado en Burning House, tu y yo enfrentados nuevamente en una lucha donde ni tus palabras o tu supuesto bosque te puede salvar, en la lucha del infierno tu seras quien tengas un paseo en la ciudad del dolor, te quemaras en las brasas del infierno y mi cliente Kaiser resurgirá de sus cenizas para que nuevamente tenga su tercera defensa y la segunda contra tu propia persona, el tomara las riendas de la venganza que hiciste sobre mi persona, todo el dolor que me hiciste pasar sera otorgado como un regalo de navidad hacia ti, mi cliente Kaiser no solo te ganara, no solo retendrá, no solo se vengara, Kaiser sera quien te saque de circulación finalmente y después de eso ira a lo mas alto de la empresa en WAWMANIA, pero primero debe exterminarte como el insecto que eres, como la escoria que estas dentro de esta empresa y habrás querido nunca haber nacido.

Es mas, hemos estado pensando con mi cliente, habernos dejado ganar este cinturón para que de una vez tomemos rumbo al campeonato mundial, sin embargo por tu gran boca, por tu gran ego y por tus acciones, has marcado tu destino, ese mismo destino que marcara un antes y un después en tu carrera, en Burning House veremos si el guardián del bosque podrá hacer algo contra el conquistador Kaiser en una lucha de alto fuego, veremos que hará Victor con la oportunidad que se gano, entre comillas, justamente ... !Kaiser pone la firma en el contrato y se lo lanza a Victor! Victor se enoja y Kaiser se levanta, parece que se arma la grande ... Victor solo firma el contrato y baja del ring, parece que esta complacido por haber conseguido una oportunidad mas al campeonato de la bestia.



--------------------------------------

1- Tremenda lucha intermarcas para iniciar la accion de este WAW Supershow entre 2 grandes luchadores que esperan lucirse esta noche

Single Match

VS





El primero en ingresar es el hombre muerto, Chocobo ingresa junto a su motocicleta para demostrar que no ha venido por cosas pequeñas.





El segundo en ingresar es K0br4, quien ha tenido una irregularidad en este año, pero que espera lograr la victoria esta noche.

El réferi manda a sonar la campana y da inicio el encuentro. No hay mucho cariño entre ambos  y se van de inmediato al ataque. Toma de árbitro en el centro del encordado, pero Chocobo lo cambia de inmediato a un candado a la cabeza de k0br4. Este busca salir del agarre, pero Chocobo no lo permite y lo manda a la lona con una derribada  que resulta efectiva.

Chocobo tiene por la cabeza sujetado a su rival, K0br4 busca la manera de salir del agarre por lo que poco a poco se va levantando, engancha a Chocobo por la nuca y lo conecta con poderoso rompequijadas que hacen retroceder al mas grande.K0br4 aprovecha la oportunidad para salir del encordado, pararse en el filo del ring y subir encima de la tercera cuerda, Chocobo apenas alcanza a reaccionar cuando es sorprendido con patadas voladoras…



K0br4 cubre, 1… NO MAS, Chocobo lo ha sacudido enviándolo lejos. K0br4 se pone de pie, mide a su rival, prepara una patada, Chocobo se va poniendo de pie. K0br4 con la pierna al aire pero Chocobo se la toma, garra de ultra tumba, lo levanta pero K0br4 se escapa, corre hacia las cuerdas, rebota pero big boot. Chocobo hace la cobertura 1…2 K0br4 no quiere salir derrotado esta noche. Chocobo quiere terminar rápido con esto, sujeta a K0br4 y lo coloca entre sus piernas y hace señal triunfo. Y lo levanta, Last Ride en proceso pero Noooo, K0br4 ha revertido y FaceBuster…



K0br4 cubre 1…2 NO!! Chocobo se libra a tiempo. K0br4 esta molesto, va a discutirle al referee y este sigue diciéndole que no fueron mas de dos. K0br4 regresa pero Chocobo lo captura con garra, se va poniendo de pie mientras K0br4 busca la manera de detener la asfixia. Chocobo lo envía al esquinero y luego corre contra este aplastándolo, a Chocobo no le parece suficiente y le repite la dosis dos veces mas. K0br4 queda tambaleando, Chocobo lo sujeta con torniquete al brazo y se viene una de sus movidas mas conocidas…



Old School, K0br4 cae  lejos, Chocobo toma un respiro de algunos segundos y luego avanza en búsqueda de su rival pero K0br4 sorprende con zancadilla  haciendo caer al mas grande contra el esquinero.  K0br4 se pone de pie, espera a que Chocobo haga lo mismo, segundos luego Chocobo se pone de pie pero Zig-Zag!!



Esto se acabó, K0br4 con la cuenta 1…2…2.7!! K0br4 no entiende que pasó, el referee detuvo el conteo. Este se voltea y busca explicación, el principal solo le señala la bota de Chocobo que estaba tocando las cuerdas. K0br4 no se lo puede creer y se enoja aún mas, K0br4 con esperanzas de lograr cambiar la decisión del referee vuelve a reclamarle pero este sigue con la postura de que el conteo nunca llegó a 3. K0br4 igual está agotado pero decide buscar alturas y terminar esto. Poco a poco sube el esquinero, busca posicionarse pero Chocobo le mueve las cuerdas y K0br4 se golpea feo. Chocobo sujeta a su rival desde el esquinero, lo lleva al Pent-House y Last Ride!!!



Chocobo también exhausto se deja caer sobre el cuerpo tendido de su rival, el referee hace la cuenta 1…2…3!! Importante victoria para Chocobo esta noche que lo coloca con cierta ventaja para sus planes en Burning House!!



--------------------------------------




Vieron como sus grandes heroínas del pasado se desmoronan? Vieron hasta donde llegó la impotencia de su muy querida XandraX? Se vio tan frustrada al ver que era superada por mi, yo que en menos tiempos que ella en la industria he cosechado el doble de logros que ella. Pero ni modo, nuevamente te he superado y en Burning House iré a convertirme en la #1 contender al título de Esmes. Ya es hora de que las cosas comiencen a cambiar por estos lados.





Syl, en serio no sé que le haya pasado por la cabeza a XandraX  la semana pasada. Ella no es de las que alía a basuras como Dallas y por mas bastarda que seas, atacarte no fue lo correcto. Ahora bien, dices que en Burning House te convertirás en la #1 contender. Nena no sé si viste que el match anterior al tuyo tuvo como ganadora a mi persona. Esto trae consigo que tu match en Burning House será contra mi y soy alguien que te conoce muy bien y te aseguro que voy a darte toda la pelea posible.  Lo único que sé es que cualquiera de las dos que gane irá con todo en busca de patearle el trasero a la suizita.

(Rox le ofrece la mano a Sylalix en son de tregua y el público corea que acepte)

De pronto suena la música de

Suena el tema de Dallas_Girl





Esta baja acompañada de XandraX, el público no las recibe de Buena forma. XandraX entra seria mientras que Dallas posee una cara de cinismo.

(Dentro del ring, Dallas toma el micrófono y le hace señal a XandraX de que espere)



Las nenas maravilla hablando, Sylalix no eres más que una pobre nenita que dice ser ruda y rebelde pero eres más frágil que el cristal. Rox, la chica marketing, ganaste en nuestro match a duras penas chica pero de algo estoy segura, no serás campeona,  Esmes te vencerá, ya que si pudo conmigo, tú eres un elemento aún más fácil.  Ese campeonato pronto cambiara de manos, y no será a la de alguna de las suyas… Por ende ustedes 2 no me preocupan en lo absoluto.

Por otro lado, sé que están molestas por lo que sucedió la semana pasada. Tanto ustedes como estas personas presentes se preguntan porque XandraX las atacó. La respuesta es fácil, ella se cansó de vivir en la cola de la división, últimamente hasta cualquiera de EAW tiene mejor porcentaje de victorias.

Esta noche hemos pedido luchar contra ustedes ya que si dicen ser las mejores divas deben demostrarlo. Es cierto que ambas estarán en Burning House, pero llegaran hechas pedazos. Esta noche comenzaran a sentir mucho dolor!!!

(XandraX se dispone a hablar pero el público comienza a corear “You Sold Out!!! You Sold Out!!! You Sold Out!!! Dallas frena a XandraX para que no hable)



Todos son unos ignorantes, mientras XandraX era la “buena” y defendía en lo que ustedes creían la aplaudían. Ustedes son egoístas todos, acá no se trata de siempre darles lo que ustedes quieren. Estoy segura de que XandraX se cansó de noche tras noche salir aquí a divertirlos sin obtener el premio que busca. Por tal razón, he ofrecido mi ayuda a que cuando la que gane de estas dos y fracase contra Esmes sea ella una de las principales retadoras al título de Divas de ROW!!

No les da vergüenza, que yo siendo técnicamente una extraña, he ayudado mas a su prima que ustedes dos? Todos ustedes deben darme gracias ya que verán a una XandraX mejorada y que he antepuesto mis deseos personales para convertirla en la próxima Diva’s Champion. Esta noche ustedes sentirán la traición que ha de haber sentido XandraX ya que su propia familia no la apoyó. Iniciemos esto ya.

Dallas termina de hablar y con la imagen de las cuatro luchadores, vamos a la acción, a continuación tendremos un gran combate entre ellas por parejas.



--------------------------------------

2- Tremenda lucha de equipos con las divas de Row Sylalix y Rox tendran al frente a Dalllas Girl y Xandrax

Tag Team Match


VS






La primera en ingresar al combate es la luchadora extrema por excelencia, Xandrax quien viene con grandes abucheos por sus acciones.





Ahora ingresa la sensual y ruda Dallas, quien también es recibida entre abucheos del respetable, pero que hoy quiere salir con la victoria.





Ahora quien ingresa por el bando contrario es Sylalix, una de las finalistas del evento quien viene a demostrar con una victoria su gran momento.





Ahora por ultimo pero no menos importante, Rox hace su entrada y va de inmediato al ring entre ovaciones, quiere que la lucha comience de una vez.

Suena la campana y por un lado iniciara la contienda Sylalix, mientras que por el otro lado sera Dallas, estas dos señoritas tienen historia y veremos que saldrá de todo esto, ambas divas miden fuerzas en el centro del ring, ahora Dallas quien controla la situación con un candado a la cabeza, ahora la lleva a rebotar contra las cuerdas, Sylalyx quiere sorprender con laso al cuello, pero Dallas se agacha, ahora SYlalyx voltea y es sorprendida con tremenda patada al rostro de Dallas, quien hace la cobertura 1.....................................!NO!, Sylalyx mueve el brazo y Dallas se ríe de ella, ahora nuevamente la ahce rebotar contra las cuerdas, pero esta vez Sylalix utiliza tacleada y Dallas se cae, ahora es Sylalix quien se ríe de ella, ahora nuevamente Sylalix rebota contra las cuerdas, Dallas se levanta y salta, Sylalix pasa entre las piernas de su rival, rebota nuevamente y Dallas la recibe con tremenda contra lona de poder, ahora hace la cobertura 1..........................................!NO! Sylalyx logra salir del enganche, ahora levanta a su rival, pero Sylalyx le baja los brazos, responde con golpes en el rostro, Dallas se tambalea, Sylalyx nuevamente rebota contra las cuerdas, pero Dallas la quiere sorprender con bota en la cara, sin embargo Sylalyx se agacha y la engancha con roll-up 1..2.. ¿WTF? Sylalyx cambia el roll-up e intenta su llave conocida como el Sharpshtooter, tremenda llave en el centro del ring que lo sufre Dallas, pero que lo goza Sylalyx.



Una gran llave que puede llevar a la victoria al equipo conformado por Sylalyx y Rox ... !OH NO! Xandrax le da tremenda superkick en el rostro a Sylalyx, el arbitro le reclama, Rox quiere entrar, pero el arbitro la detiene y la lleva a su esquina, esto es aprovechado por Xandrax quien pisotea a Sylalyx, el arbitro voltea y Xandrax vuelve a su sitio, mientras tanto Dallas se va recuperando de la llave y se va levantando, ahora levanta a Sylalyx y se ríe de ella ... !BOFETADA DE SYLALIX A DALLAS QUE LA DEJA EN SHOCK! !SUPERKICK Y DALLAS CAE A LA ESQUINA! Ahora Sylalix le da el relevo a Rox quien entra, mientras por el otro lado Xandrax se da el relevo, ambas entran rapidamente, Xandrax quiere darle con laso, pero Rox se agacha, rebota contra las cuerdas y se lanza copntra Xandrax con maquinita de dar golpes, ahora Rox levanta a Xandrax y la lleva al esquinero, Rox grita y va con todo por un laso que lo conecta finalmente, ahora le engancha gira y desnucadora gira... !Oh no! Xandrax aprovecha y la lleva con roll-up 1..2..!El arbitro se fija que Xandrax se ayuda con las cuerdas y no continua el conteo! Xandrax se queja pero el arbitro explica sus razones, y ahora es Rox quien la atrapa con roll-up 1...2... !Dallas se mete para intervenir! Sylalix ingresa nuevamente y quiere darle con laso a Dallas, pero el arbitro interviene, Dallas quiere aprovechar pero Rox sorprende con superkick y Dallas queda en su esquina, ahora Rox quiere darle relevo a su compañero, pero Xandrax la agarra de la pierna, sin embargo Rox le da con la otra pierna y Xandrax queda en su esquina, Dallas nota esto y se da el relevo, parece que ni Rox ni Sylalix se han dado cuenta de esto, solo el arbitro, Rox le da el relevo a Sylalix. Ahora Rox y Silalyx se unen y double suplex para Xandrax, pero no es la oficial, Dallas aprovecha e ingresa con doble laso, agarra a Rox y la bota por la tercera cuerda, levanta a Sylalix y la coloca para su Tess Shocker.



Ahora Dallas hace la cuenta 1.......................................2......................................3 !HA GANADO EL EQUIPO CONFORMADO POR DALLAS Y XANDRAX! !En un gran combate ambas divas se imponen y logran salir con la victoria por medio de una jugada de inteligencia! El publico abuchea que las ganadoras sean estas mismas, pero a ellas les interesa poco, el camino para Sylalix y Rox se le ha puesto dificil.



--------------------------------------
Aparece Frank en medio del Ring con micrófono en Mano!

Frank
: Burning House!, así que pensaron que me sacarían de la órbita del titulo?, pues no! yo soy el rey de WAW!, SOY QUIEN LLEGARA A WAWMANIA COMO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, Y NINGUN  ESCLAVO ME QUITARA ESA OPORTUNIDAD, NI MUCHO MENOS PEEP, LA RAZON POR LA QUE LOS ATAQUE ES PORQUE NADIE SE PUEDE LIBRAR TAN FACILMENTE DE MI, PEEP Y MACKBOCK USTEDES ME HAN COLMADO LA PACIENCIA DESDE HACE MESES, Y PARECE QUE HA SIDO UN REGALO DIVINO TENERLOS A AMBOS EN UN RING!, ASI ES VENGO A ANUNCIARLES QUE YO ENTRARE CON USTEDES A UNA HELL IN A CELL Y ACABARE CON SUS SUEÑOS! Y NINGUN ROLL UP CITY BITCH ME LO IMPEDIRA!

SI NO LO VEN, TODO ES PARTE DE UN PLAN, TODO FUE PARTE DE UN PLAN DESDE EL PRINCIPIO, YO QUERÍA VENGARME DE MACKBOTK Y TAMBIEN DE PEEP, Y AHORA TENGO EL ESCENARIO PERFECTO Y ES EN BURNING HOUSE!, ASI QUE PUEDEN ANUNCIARLO DESDE AHORA! EL INFIERNO SE APODERARA DE TODOS CUANDO EN BURNING HOUSE ME CORONE POR 6TA VEZ CAMPEÓN MUNDIAL DE WAW Y SER EL UNICO EN WAW EN HABER LOGRADO ESO! HAHAHAHA!




Entra Mackbotk a escena, Mackbotk en unas reacciones divididas entra al ring y encara a Frank



Mackbotk: Pense que desde hace mucho me había deshecho de ti, pensé que desde que yo mismo me encargue de enterrar lo que representabas en esa lucha en Slammiversary había dejado atrás esa sombra, ese vestigio del pasado que quería hacerme a un lado para buscar un lugar dentro de esta era, una era en la que el solo queda como un vestigio que solo representaba una cosa y eso era la Mediocridad que rondaba en esta empresa…..

Parece que el hecho de haberte demostrado en un pasado quien era superior entre ambos, no te dejo enseñanza alguna, sino que al verte de nuevo, veo que eso solo corrompió de nueva cuenta esa pobre mente que no pudo soportar la idea de que alguien había demostrado SER MEJOR que el, eso es lo que veo en la cascara de un Frank que en un pasado vio en mi a un supuesto imitador, pero al mismo que demostre que no era ni un imitador ni la segunda versión de nadie… Parece que ese capitulo que crei haber cerrado en un pasado, vuelve de nueva cuenta… de una forma mas molesta pero que al igual que en el pasado hare a un lado para llegar a mi único objetivo, que no eres tu, que tampoco es Peep a quien ni siquiera tengo nada que decir porque todo fue dicho la semana pasada, porque mi único objetivo es LLEGAR A WAWMANIA CON EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION EN MIS MANOS….

(Mackbotk encara a Frank)





Damas y caballeros, estoy aquí por una razón sencilla, sigo ante ustedes como su campeón peso pesado y ademas que no los voy aburrir con palabras, como ellos, claro que no, acepto que Frank debe tener una revancha oficial y que Mackbotk también quiere mi campeonato, entonces como campeón he decidido que ambos participen en una Triple Amenaza por mi campeonato en Burning House, porque no soy un campeón que se esconde, por lo contrario, serán testigos de la ciudad del Roll-UP ... BITCH (Peep tira el micrófono y el publico se le entrega.)



Mientras que Peep se retira, Frank y Mackbotk se ven las caras. Se ha hecho oficial, tres de los grandes luchadores que tiene WAW estarán presentes por el campeonato peso pesado de la compañía, veremos quien saldrá triunfador.

--------------------------------------

3- Una noche especial es la noche indicada para coronar al nuevo Hardcore Champion, Xolo e Izzy lucharon duro para llegar aqui y es la hora de coronar un campeon

Hardcore Match for the Hardcore Championship





El primero en ingresar es Xolo quien entra reacciones favorables y tiene una gran oportunidad para consagrarse campeón esta noche.





Ahora quien entrar es el luchador Izzy, quien viene a paso lento pero seguro al ring, tiene una gran oportunidad hoy día y espero que no se vaya nuevamente de la empresa.

Suena la campana, la lucha inicia con ambos hombres mirándose en el centro del ring, Xolo inicia con un golpe, pero Izzy le responde, pero Xolo lo madruga con tremendo rodillazo en el abdomen, ahora Xolo agarra del brazo a Izzy y lo manda a rebotar contra las cuerdas, Xolo agacha la cabeza para recibirlo con catapulta, pero Izzy lo sorprende con patada en el rostro, Xolo queda muy aturdido en el centro del ring, Izzy ahora lo patea en la zona media y lo manda a tragar lona con una DDT, ahora Izzy hace la cobertura a Xolo 1................................!NO!, Xolo se mueve, ahora Izzy lo agarra de la cabellera a Xolo, pero este lo madruga con tremendo antebrazo en el rostro a Izzy, quien queda entre las cuerdas, ahora Xolo rebota contra las cuerdas y saca a Izzy del ring, Xolo alza los brazos y hay reacciones divididas, ahora Xolo mira a Izzy que esta afuera del ring, ahora Xolo rebota contra las cuerdas y se lanza en bala de cañon ... !Conecta de gran forma! ... Ahora Xolo agarra a Izzy y lo mete al ring, Xolo ahora sube al esquinero, Izzy se levanta poco a poco y cuando voltea, Xolo se lanza con tremenda plancha cruzada hacia su rival, ahora Xolo hace la cobertura 1............................., !NO! Izzy logra levantar el brazo y el combate sigue, ahora Xolo levanta a Izzy y le da golpes en la cabeza, intenta conectar el otro golpe, pero Izzy se adelanta con machetazo y otro machetazo en el pecho, la gente va gritando !Wooo!, ahora Izzy lo lleva al esquinero, Xolo queda ahí y Izzy va por el a toda velocidad, pero Xolo alza la pierna y Izzy se choca contra la bota de Xolo, ahora este mismo voltea y le da tremenda Pele Kick a Izzy quien cae a la lona, ahora Xolo sube al esquinero y se lanza en Perrito Driver.



Ahora Xolo hace la cobertura, se puede convertir en nuevo campeón violento 1........................................2...............................!Izzy pone la bota en la soga en el último instante y el arbitro se percata de ello! Xolo no lo puede creer, ahora agarra la bota de su rival y lo pone en el centro del ring y hace nuevamente la cobertura, pero Izzy sorprende y lo lleva hacia adelante a su rival con roll-up 1...2...!NO! Xolo logra salirse, ahora se levanta y va por Izzy pero este sorprende agarrandose de sus piernas y parece que aplicara su llave de rendición, Xolo no puede hacer nada, Izzy lo tiene y lo logra, lo tiene en su Scorpion Deathlock, Xolo quiere llegar a las cuerdas pero no puede, Izzy sigue la presion y sabe que en esta movida puede ser campeón violento, Xolo poco a poco va llegando hacia las cuerdas, pero Izzy no suelta la presa, Xolo esta a centimetros de las cuerdas, pero Izzy suelta la llave y lo lleva al centro, sin embargo Xolo lo agarra de la cabeza y le hace un roll-up 1..2..!NO! !Casi que Xolo se lleva el campeonato!, Xolo e Izzy se levantan, ahora Izzy intenta atacar a Xolo con un laso, pero Xolo se agacha y cuando su rival voltea, este mismo lo recibe con una patada en la zona media y ahora lo engancha para un suplex, lo carga pero Izzy se escapa en pleno vuelo, se pone detrás de su rival y lo engancha para su Scorpion Death Drop ... !LO HIZO! !IZZY LO HIZO!



Ahora Izzy hace la cobertura 1...............................2...........................3 !Y TENEMOS NUEVO CAMPEÓN HARDCORE Y SU NOMBRE ES IZZY! En un gran combate, el enigmatico luchador se logra hacer con la victoria y con esto logra salir con la victoria y ser el nuevo hombre violento de la empresa, Xolo se quedo muy cerca, pero esta noche le pertenece a Izzy.



Se apagan las luces!!! !De repente se oyen campanadas en todo el coliseo! !Chocobo aparece detrás de Izzy y lo carga!



Tombstone Piledriver!!!



Chocobo quiere ese titulo y arruina el momento de Izzy!!!

--------------------------------------







Vieron lo que sucedió la semana pasada no? Creen que eso que hizo Golden13 hacia mi persona es algo digno de una campeona? Pues les diré que no. Golden esa es la bajeza a la que se prestan ustedes las de EAW y por eso es que en Burning House voy a llevarme ese título a Row. Y esta noche para que todos los presentes lo vean, he pedido enfrentar a una de las tops de EAW. Luego de que la venza solo quedaras tu Golden, la perra mayor. Ya mejor dejemos de hablar y sal de ahí Allmarie.

!Scarletswitch se prepara para su combate y tira el microfono afuera! Espera a su rival de esta noche.

--------------------------------------

4- Scarletwitch esta cada vez mas cerca de enfrentarse a Goldern13 por el campeonato pero esta noche tendra al frente a Allmarie que podria quedar bien posicionada si derrota a la retadora

VS





Comienza el match, Scarlet no pierde tiempo y patada al abdomen, candado al cuello, Allmarie busca como salir de aprietos. Allmarie se zafa y busca rápidamente ir a las cuerdas pero es frenada por  Scarlet con un jalón de cabello. El referee le llama la atención pero la de ROW solo se burla… Scarlet patea par de veces la humanidad de Allmarie y luego le aplica arco y flecha. Allmarie está en aprietos, busca salir pero Scarlet quiere demostrar su superioridad y hace más presión.

Tras varios segundos de dolor, Allmarie comienza a buscar la forma de cortar el castigo y trata de ponerse de pie. Allmarie lo hace lentamente, ya de pie logra voltearse, patada al abdomen y DDT. Ambas caen, Allmarie pierde un par de segundos pero esto no le evita hacer la cobertura, 1…2 no mas de ahí.
Allmarie de pie, levanta a Scarlet pero esta la golpea dejándola tambaleando. Scarlet corre hacia las cuerdas y desnucadora…



Scarlet cubre a Allmarie 1…2…2.5 NO!! Scarlet decide que esto termina ya. Pone de pie a Allmarie, la toma por el brazo pero  Allmarie logra derribarla, Scarlet cae sentada y sorprende con patadas voladoras…



Allmarie, sujeta a Scarlet y la prepara para su movida final, Scarlet opone resistencia, Allmarie intenta culminar con todo pero Scarlet la catapulta pero Allmarie con tremenda agilidad cae de pie, se da media y al parecer ambas han pensado lo mismo ya que se conectan con tremendos lazos en el centro del ring, el público esta metido en la lucha y apoyan a sus divas, Scarlet como All Marie se van ayudando con las cuerdas, Scarlet observa a su rival y quiere aprovechar el momento, corre hacia ella con laso, pero All Marie se agacha y conecta un rodillazo en la zona media, Scarlet queda en una posicion terrible ... !IN YOUR FACE! All Marie hace su movida favorita.



Ahora All Marie hace la cobertura y parece que habrá una ganadora, 1.......................................2.....................................3 !HA GANADO ALL MARIE EN UNA GRAN LUCHA! Scarlet no pudo mas y quedo muy cerca de ganar, pero esta vez All Marie logra ser la ganadora de este combate y quiere mas cada día, se nota que ambas divas tienen hambre de gloria, pero esta vez All Marie fue mas.



--------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paul Heyman GM ROW
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW   Miér 11 Nov 2015, 10:20 am



[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

La primera en hacer entrada es Sakura. Esta diva que desde que debutó la mayoría de sus luchas han sido en pareja donde lleva una marca de 2-0 y esta noche buscará extenderla.




La próxima es Avalon. Esta diva que hace unas semanas fue víctima del ataque a traición por parte de Niremu y esta noche junto a Sakura viene a vengar a Pimpon que la semana pasada fue lastimada.




La primera de las oponentes es Niremu. Esta chica dice que su objetivo es llegar a ser Women’s Champion y que lo primero que debe hacer es comenzar con las de abajo, por eso escogió a Avalon como la victima de sus ataques. Esta noche hará pareja con la mismísima campeona femenil. Será que una victoria esta noche la acerque a su objetivo?




Su compañera de la noche es la WAW Women’s Champions Golden13!! Golden13 baja sin prestarle atención a nadie de los presentes alrededor hasta llegar al ring.

El referee manda a sonar la campana, por un lado inicia Sakura y por el otro lo hace Niremu. Rápido dominio de Niremu que envía a Sakura al esquinero, corre contra este y la impacta. Niremu la sujeta y le aplica Bulldozer, Niremu engancha bien, la cuenta 1…2…2.2!! Niremu rápidamente se pone de pie y continúa el castigo con pisotones al cuerpo de su adversaria. Tras varios pisotones le aplica torniquete al brazo a ras de la lona. Tras varios segundos de dolor, Sakura comienza a ponerse de pie, trata de escapar pero Niremu la hala por el cabello y la azota a la lona, el referee le reclama pero esta solo sonríe. Niremu la pone de pie y la lleva hacia un esquinero y le coloca la bota en la cara de manera ilegal. El referee comienza con el conteo de protección, 1,2,3,4,5 Niremu suelta a su rival voltea y se mofa de Avalon que está en la esquina adyacente sin poder hacer nada. Niremu toma a Sakura y la lleva hasta donde está Golden13, le da relevo y ahora es la campeona la que entra. Golden sujeta bien a Sakura y German Suplex, la cubre 1…2…2.5!! Golden dice que esto será rápido y se aleja un poco de la malograda Sakura. Parece que se viene botazo, Sakura algo mareada pero de pie, Golden va con todo, bota al aire pero Sakura la esquiva, Golden da media vuelta y Beautiful Bulldog!!



Sakura ha conectado a la campeona con su movida final solo tiene que cubrirla. Sakura está algo dolida y pierde tiempo valioso pero al final logra hacer la cobertura 1…2…2.8!! Sakura sabe que pudo haber ganado rápidamente este combate pero se le ha ido de las manos. La mexicana ahora busca llegar hasta la esquina donde está esperando Avalon. Golden se viene incorporando con ayuda de las cuerdas, Sakura cada vez mas cerca, Golden ya casi de pie pero Sakura da el relevo, Avalon entra con todo… Derribada para la campeona, toma impulso y otra mas, otra mas y Derribada de hombro. La campeona queda sorprendida y Avalon solo sonríe. Golden se pone de pies con ayuda de las cuerdas, Avalon le dice que quiere a Niremu, Golden voltea a ver a su compañera, esta le pide el relevo y Golden se lo da. Toma de árbitro en el centro del ring, Niremu con rodillazo al abdomen, toma a Avalon y suplex estómago contra estómago. Niremu con la cobertura 1…2 NADA!! Avalon e sienta, Niremu corre hacia las cuerdas, regresa y patadas al rostro, nuevamente con la cobertura 1…2…2.3 Mas no termina ahí. Niremu quiere terminar con esto, acerca a Avalon al esquinero, sube hasta la tercera cuerda, se alista para Moonsault, Golden13 toca las pantorrillas así robándose el relevo. Niremu se lanza pero se encuentra con una piscina vacía ya que Avalon se había apartado. Avalon con poca energía se pone de pie, sujeta  Niremu y Ace Crucher. Avalon se deja caer sobre Niremu pensando que esta es la chica legal  pero Golden13 entra, Avalon no entiende lo que pasa pero se pone de pie y Golden13 la sorprende con tremenda bota a la cara. Golden parece que acabará con esto pero suena el tema de Scarletwitch la cual baja la rampa aplaudiendo sarcásticamente. A Golden13 no le gusta esto y baja del ring a encararla, hay un intercambio de palabras, cosa que le da tiempo a Avalon de recuperar fuerzas. Cuando Golden vuelve  a caer en cuenta, el conteo va por 7 y decide regresar al cuadrilátero. Se percata que Avalon se arrastraba casi llegando a donde Sakura pero la toma por las piernas la voltea y Avalon la empuja con la fuerza de piernas haciéndola retroceder y casi que se lleva al referee consigo, Avalon aprovecha esto y hace roll-up 1...2...!NO! Avalon ahora va por Sakura esta entra para aprovechar, pero Golden se percata se agacha y la voltea a Sakura, patada de Golden y la coloca de inmedato en su Faith Breaker, Avalon se da cuenta y quiere ingresar, pero Niremu ingresa y la saca a Avalon para que no intervenga, Golden hace su movida y la ejecuta de maravilla.



Ahora Golden hace el conteo 1......................2........................3 !HA GANADO EL EQUIPO CONFORMADO POR GOLDEN Y NIREMU! En una gran lucha se logran imponer esta dos divas sobre el otro equipo que tampoco se las puso facil, con la imagen de ambas como ganadoras, seguimos con este gran show.



--------------------------------------



(Se ve a Dark sentado en una mesa con un contrato y el micrófono en mano.)

La semana pasada me habían dicho que iba a firmar el contrato para Burning House con este idiota llamado Akamm que prometió desvelar su identidad y lo que hizo fue atacarme por la espalda como el cobarde que es, vamos, vuelve a intentarlo, esta vez no habrá forma de que puedas atacarme con la espalda con toda la seguridad que hay aquí y así logres pasarla te voy a patear el trasero en Burning House porque si algo es seguro es que así sea arrastrado te voy a llevar al cuadrilátero en B.H y te haré papilla para anciano decrépito como seguramente eres tras esa máscara.

(Dark lee el contrato rápidamente, repasa las páginas y firma.)

Así de simple Akamm, así de simple es acabar con esta lidia tan tonta que le estás dando a tu vida, deja de ocultarte, no ganas nada con ello, no estás reteniendo a ninguna bestia, sólo estás reteniendo a un patético luchador que busca desviar la atención con su máscara, acciones y cacareo loco, Akamm no eres nadie y te digo que esa máscara algún día vas a tener que quitártela, así yo no lo haga tarde o temprano llegará el momento de que te muestres, de que salgas del caparazón y en ese momento yo me estaré riendo con el resto cuando vea la escoria que has estado protegiendo desde que llegaste a WAW. Simple como eso Akamm. Por lo tanto, y ya una vez que he dicho lo que tenía por decir...

¿Vas a firmar o qué?

(El público comienza a respaldar a Akamm coreando su nombre, mientras Dark junto al cuerpo de seguridad observan atentamente alrededor en busca de Akamm.)





*Aparece Akamm Hunter apoyado de increíble manera por el Universo WAW*

Dark, tu lo has pedido,*Akamm Hunter firma el contrato sin leerlo*. Estas listo Dark, observa a tu alrededor, y mira en la cárcel en la que se a convertido WAW, esta llena de miserables, mediocres, que solo se hunden mas y mas por los malos manejos de la directiva.Y es qui donde surge un nuevo orden de WAW, es aquí donde solo te queda una única opción Dark... unirte a esta nueva corriente, no puedes nadar, ni luchar en contra de ella, ni mucho menos te puedes ahogar, eso es de débiles, de cobardes... Madre Maria ilumina el cielo y muéstranos el camino al Infierno, Santo Padre motor del dolor, guíanos en esta encrucijada contra los verdaderos enemigos, Dios todos misericordioso ayúdanos a derrocar a los verdaderos lideres de pacotilla, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

*Akamm Hunter levanta sus manos, las coloca en su mascara, al mismo tiempo que salen lagrimas de sus ojos y...*

Spoiler:
 

*WTF!!!!!!!!!!!, OMG,OMG,OMG... Es... es. era... Makaveli, Makaveli. Makaveli esta de regreso, y todo el Universo WAW esta de la emoción.*

Luchar o Morir Dark?... Unete... Sigue...

!MAKAVELI MIRA EL CONTRATO Y LO FIRMA, SE LO LANZA A DARK QUIEN QUEDA EN SHOCK Y BAJA DEL RING! !DAMAS Y CABALLEROS DARK CHOCARA CONTRA UN PESO PESADO COMO LO ES MAKAVELI EN BURNING HOUSE!



--------------------------------------

6- Tras una confrontacion que fue transmitida en exclusiva por WAW.Com nos llega este gran combate entre 2 grandes luchadores como lo son Dark y DJel98marica

VS





El primero en ingresar, es el guerrero celta llamado Dark, quien viene entre reacciones mixtas.





Ahora el segundo en ingresar, es el cuatro veces campeón mundial, el español DJ quien logra reacciones positivas.

Suena la campana, esto inicia de una manera rápida y ambos miden fuerzas en el centro del ring, sin embargo por experiencia DJ logra conectar un candado a la cabeza rápidamente, pero Dark le da codazos en la zona media, DJ debe soltar la llave, ahora Dark rebota contra las cuerdas pero cuando vuelve, DJ lo logra conectar con una tacleada que lo manda a la lona a Dark, ahora el español cubre 1....................................!NO! DJ ahora levanta a Dark, lo hace rebotar nuevamente contra las cuerdas, Dark rebota y DJ logra impulsarlo, pero Dark cae detrás de DJ, ahora el español voltea y es recibido por un laso de Dark, quien no termina el castigo y le da pisotones en el cuerpo a su rival, ahora Dark levanta a DJ y le da tremendos machetazos en el pecho, DJ busca refugio en el esquinero, pero Dark no cesa con los machetazos, ahora lo ataca con cabezazos en el abdomen, le han quitado el aire al español, ahora Dark mira el otro esquinero, toma el brazo de su rival y lo quiere mandar al otro esquinero, pero DJ lo revierte y ahora agarra el brazo de Dark y lo impulsa para conectar un tremendo antebrazo europeo en todo lo alto, Dark queda aturdido en el medio del ring, DJ cubre a Dark 1.....................................!NO! Dark mueve el brazo, ahora DJ comienza a levantar a Dark, pero este lo sorprende con guiñetes a los ojos, ahora Dark agarra a DJ y lo saca del ring, sin embargo el español se logra sujetar de las cuerdas, Dark observa esto y va por DJ y lo encierra, el español es sujetado entre las cuerdas y Dark empieza con su movida llamada Ten Beats of the Bodhrán y el público comienza a contar mediante los golpes !Uno! !Dos! !Tres! !Cuatro! !Cinco! !Seis! !Siete! !Ocho! !Nueve! y !Diez! !Tremendo castigo! ahora Dark hace entrar a DJ y lo cubre 1...........................................2.............................................!DJ logra mover el brazo! Dark nuevamente se levanta y se pone en el esquinero, parece que el Brogue Kick se acerca, DJ se logra levantar poco a poco, ahora voltea y Dark intenta su movida final, pero DJ se agacha y lo hace voltear a Dark, le da una patada en la zona media y lo coloca para Neutraliz... !Oh no! Dark se logra salir y de inmediato lo carga para su White Noise.



Ahora Dark cubre a DJ 1..................................2..................................!NO! DJ logra mover el brazo y Dark no puede creer la resistencia que tiene, ahora el guerrero celta levanta a DJ quien esta algo aturdido tras la movida, Dark le da una cachetada a su rival y el público reacciona desfavorablemente, ahora Dark da unos pasos hacia atrás y va por su Brogue Kick, pero DJ se agacho y cuando Dark voltea, el español le da tremenda Big Bot en todo el rostro, Dark no cae pero queda en la esquina, ahora DJ corre hacia el y le da tremendo antebrazo europeo, ahora lo manda al otro esquinero, corre hacia el y le repite la dosis, nuevamente hace lo mismo y lo hace por tercera vez, ahora lo hace por una cuarta vez, viene un quinto antebrazo europeo, ahora DJ lo manda nuevamente a la esquina y le conecta el sexo antebrazo europeo, ahora DJ lo agarra de la cabellera y lo pone en el medio del ring, le da una patada en la zona media, lo carga y lo estrella contra la lona con un Powerbomb, ahora el español cubre a Dark 1.........................................2................................. !Dark logra salirse del enganche! Ahora DJ parece que intentara su movida final, se lo canta a los fanáticos y todos los apoyan, ahora Dark se levanta y el español lo conecta con una patada en la zona media y ahora lo pone en zona de su movida final, pero Dark lo impulsa con catapulta, pero DJ cae de pie ahora voltea ... !Brogue Kick de parte de Dark! Ahora el guerrero celta hace la cobertura 1.............................2................................!DJ SE MUEVE Y DARK NO PUEDE CREERLO! Ahora Dark se pone en la esquina y comienza a golpearse en la esquina, se viene un segundo Brogue Kick, DJ ahora voltea y Dark va por el con su movida final ... DJ se logra agachar y cuando Dark voltea, DJ lo recibe con patada en la zona media y aplica su Neutralizer.



Ahora DJ logra hacer la cobertura 1...................................2...................................3 !HA GANADO DJ ESTE COMBATE! Dark lucho en un gran combate, pero la experiencia se logra hacer presente con esta victoria y DJ logra salir victorioso y lo celebra junto a sus fanaticos, el camino a Burning House comienza bien para el español.



--------------------------------------

ME- Terminamos la noche con un evento estelar de lujo, toda la orbita titular reunida en una sola lucha tenemos a los 4 contricantes por el WAW Championship, Ghost, Monster y YES Retalation, los hombres que se confrontan por el WAW Heavyweight Champion Frank, Peep y Mackbotk y al ganador del Unstoppable Match Kaiser reunidos en una lucha de eliminacion por equipos, nadie puede confiar en nadie, sera una lucha sumamente explosiva que mantendra a todos al filo de sus asientos

8 Man Elimination Tag Team Match


Vs




Ya se encuentran todos en el ring listos para la accion

Rubik, Black Smoke, Mackbotk y Peep Vs Kaiser, Frank, Monster y Ghost
Suena la campana parece que Peep va empezar por parte de su equipo y del lado contrario tenemos a Frank, pero que esta haciendo Frank? Frank baja y se esta retirando, Peep no sabe lo que esta haciendo y también baja y persigue a Frank, sin embargo el peruano nota esto y se va corriendo entre abucheos, Peep hace lo mismo y se alejan, hasta que finalmente no se ve a ninguno de los dos, el arbitro empieza el conteo 1.............2............, nadie entiende lo que ha pasado aquí, 3.............4............, Mackbotk se rie por lo que ha pasado, 5................6..............., el publico grita ¨Frank Sucks¨ ¨Frank Sucks¨, 7..............8............, el arbitro los espera y 9............10 ..... !2 eliminados rápidamente!, Monster, Kaiser y Ghost entran a castigar a Mackbotk, SMoke y Rubik entran a rescatarlo, se arma la grande, el referee no puede ni mantener el orden, Willyto viene corriendo pero sin sus amigos y le exige al referee que ponga el orden, Rubik se lanza en tope suicida entre las cuerdas



Sister Lusitia!!! Brutal!!! Rubik no pudo defenderse, hay tanto caos en el ring que el referee ni lo noto, Willyto aprovecha y lleva a Rubik a la mesa de comentaristas, lo coloca sobre de ella y Rubi reacciona y comienza a meterle varias patadas a Willyto directo al rostro, lo esta aturdiendo, Rubik tambien esta castigado pero no se detiene, trata de derribar a Willy y lo esta logrando, Rubik se pone de pie y le mete un codazo a Willy en el rostro y lo deja tendido sobre la mesa de comentaristas, Rubik se apresura a subirse al esquinero, va volar, Monster lo toma desprevenido y lo arroja con toda su fuerza!!! Cae directo sobre de Willy!!! Brutal!!! La mesa queda completamente destrozada!!! El publico comienza a corear, Holy SHit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! Monster talves acabo con ambos haciendo eso, Mackbotk aprovecha y saca a Monster del ring con un lazo al cuello, Kaiser esta detras de Mackbotk y no lo ha visto, Mackbotk voltea y Kaiser intenta un lazo al cuello, Mackbotk lo torea!!! Kaiser se cae del ring, Ghost saca a Smoke del ring y ahora quedan 2 en el ring, el referee por fin puede controlar esto y la accion va seguir con Ghost y Mackbotk, ambos van a la toma de referee, es un duelo parejo entre ambos, Ghost suelta el agarre y le mete un rodillazo a Mackbotk en el abdomen y lo sigue con una desnucadora, Ghost voltea a ver como se llevan a Rubik y Willyto en camillas, el impacto fue mas duro de lo que parecio, Ghost aplaude por tener un rival menos en Burning House, Ghost corre a las cuerdas por impulso, Kaiser toma el relevo, Ghost regresa con Mackbotk e intenta meterle un pisoton doble al abdomen, Mackbotk se quita y ya esta de pie, Ghost intenta castigarlo, Roundhouse Kick!!! Ghost cae derribado, Mackbotk va seguir castigandolo pero Kaiser entra y lo toma por detras, German Suplex!!! Mackbotk ni se percato del relevo y ahora lo esta sufriendo, Mackbotk quiere levantarse y Kaiser va repetirle la dosis, German Suplex!!! Mackbotk esta recibiendo mucho castigo con pocas movidas por parte de Kaiser, Kaiser lo cubre 1.................2.. Mackbotk se libera, Kaiser no lo cree, levanta a Mackbotk y lo arroja con toda su fuerza contra el esquinero, Mackbotk se castiga duro y rebota por el impacto, Kaiser lo espera y lo carga en sus hombros, F5!!!! Mackbot cae de pie!!! Como lo hizo!!! Kaiser tampoco lo cree y trata de arremeter con el con un lazo al cuello, Mackbotk lo esquiva y lo toma por la espalda!!! Quiere un suplex pero Kaiser no quiere y retrocede a toda velocidad, estampa a Mackbotk contra su esquina!!! Mackbotk no sabe ni que lo arrollo, Kaiser toma un poco de distancia y ahora corre hacia Mackbotk, trata de embestirlo!!! Mackbotk se quita a tiempo y Kaiser se come el esquinero, Mackbotk corre a la esquina contraria



Kaiser se come la rodilla de Mackbotk!!! Smoke toma el relevo, Mackbotk toma a Kaiser y le aplica un Bulldog!!! Smoke se apresura y se mete al ring Dirty Deeds!!! Kaiser ni se lo esperaba, Monster y Ghost tratan de entrar al ring pero Mackbotk se lanza sobre de ellos!!! SMoke cubre a Kaiser 1....................2.....................3!!!! Kaiser eliminado!!! Esto queda en 2 vs 2, Smoke ve a todos en ringside y se acerca a las cuerdas y se lanza por encima de ellas directo sobre de Monster y Ghost!!! Smoke toma a Monster y lo regresa al ring, rapido comienza a castigarlo con varios golpes, Monster se esta poniendo de pie y le mete un Uppercut a Smoke y lo hace retroceder aturdido, cae entre las cuerdas!!! Pero se toma y regresa con impulso, lazo al cuello para Monster!!! Impactante el castigo que le provoco a Monster, Smoke se sube al esquinero, se lanza y busca meterle un codazo!!! Monster lo atrapa de la garganta!!! Chokeslam!!! Lo cubre 1...................2.................3!!!! Smoke es eliminado!!! Mackotk es el unico miembro de su equipo entra para atacar a Monster pero lo atrapa de la garganta antes de que haga algo, Chokeslam!!! Mackbotk revierte con un DDT!!! Monster se come la lona, Mackbotk se apresura a subirse al esquinero, va por todo, apunta al cielo, esta listo para lanzarse, Ghost va por el, Mackbotk se defiende y lo patea para alejarlo, Ghost cae desplomado al ringside, Mackbotk por fin se acomoda, Monster ya esta de pie, Ghost le costo tiempo, Mackbotk se arroja en plancha cruzada, Monster lo atrapa!!! Se lo acomoda, Tombstone Piledriver!!! Lo cubre 1.....................2.................3!!! Esto se termino!!! Fue tremenda lucha y solo Monster y Ghost han salido triunfantes, Monster se esta poniendo de pie, Ghost entra con su titulo al ring y le mete un cinturonazo al rostro a Monster, esto no se lo esperaba, el publico lo abuchea



Ghost celebra sus acciones y es el gran sobreviviente esta noche, sera una prediccion de lo que pasara en Burning House?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Esmes
Diva de WAW
Diva de WAW
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW   Miér 11 Nov 2015, 10:12 pm

El camino a WAWAMANIA se pone interesante. Espero ya me incluyan yaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 19

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW   Vie 13 Nov 2015, 5:32 pm

Muy buen show

_________________________________________________





Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW   Vie 13 Nov 2015, 7:30 pm

Estoy deseando debutar

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW   

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS WAW SERIES SUPERSHOW
» Resultados de WAW Supershow, rumbo a Unstoppable, 08/09/13 desde Chicaco, Illinois.
» Cartelera WAW Series Supershow - 01/11/15
» Resultados de WAW SUPERSHOW del 31/07/2014, Estadio universidad de san marcos, Lima, Peru
» QUE OTRAS SERIES LES GUSTAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: