ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hall of fame 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paul Heyman GM ROW
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Hall of fame 2015   Lun 04 Ene 2016, 1:02 pm



PRESENTA



EN MEMORIA DE



_____________________________________





Michael Cole: !Muy buenas noches a todos! Con esto comenzamos el Hall of Fame del año 2015 en honor a Lemmy Kilmister, un gran músico que nos dejo pero que dejo un gran legado y que mejor tributo que este mismo, el salón de la fama se lleva a cabo un día antes de WAWMANIA 6, tenemos grandes inducciones para este año y sobre todo un gran espectaculo para ustedes, veremos que nos tiene preparado el día de hoy, rapidamente nos vamos con el primer inducido y es mas ni nadie menos que el gran !Mizanin! quien será inducido por Paul Heyman.





Y llega al recinto el gerente general de la marca de ROW, viene entre grandes ovaciones y aplausos del respetable, sube y se coloca en el estrado para dar inicio a esta fiesta.

Paul Heyman: Muy buenas noches a todos, estamos en una noche mágica, una noche en donde todos quisieran estar y sobre todo que hoy se abre una página de oro para los luchadores inducidos; desde que tengo memoria me acuerdo que estuve en WAW desde el año 2011, donde hacía mis prácticas y mis propios méritos para convertirme en gerente o hasta ser un manager de un luchador importante, me acuerdo de esos años porque a pesar de que hacía mi debut en estas ligas, conocía a varios que también llevaban tiempo como CM Monster, Makaveli, Frank y sobre todo alguien que me enseño grandes lecciones para estar al nivel de varios luchadores, con sus consejos, con sus pensamientos y sobre todo con un gran corazón, ese luchador que he descrito con estas palabras, se trata de alguien que debuto como uno mas y que al final se convirtió en alguien asombroso, que nos robo la atención de cada uno y sobre todo un pedazo de nuestro corazón ... Damas y caballeros, tengo el orgullo de inducir a uno de los grandes luchadores que dio luz esta empresa, !estoy hablando de Awesome Mizanin!

Las palabras sobran para describir a un grande como Mizanin, porque mas que un amigo o rival dentro del ring, fue un gran consejero, un luchador muy noble que siempre te daba muestra de aliento y siempre estaba ahí sin importar la magnitud del problema, este mismo me enseño a no tirar la toalla, a sacar lo mejor de ti y sobre todo algo que siempre recordare de este mismo, es que tengas una sonrisa o una broma a pesar de las dificultades de la vida, que debías afrontar cualquier problema con una carcajada, me recuerdo su primer día aquí, también estaba nervioso como yo, se notaba pero una vez pisado ese ring todos conocimos su capacidad y su verdadero propósito en esta empresa, no le tomo mucho tiempo para hacerse con campeonatos, pero eso no le importaba a el, me acuerdo que siempre quería ser el centro de atención, dar los combates mas espectaculares, es por eso que confirmo lo que el mismo decía de si mismo, Mizanin es un luchador asombroso dentro y afuera del ring, un gran caballero y un gran luchador, es por eso que al final se hizo justicia cuando se convirtió en campeón mundial de WAW.

Siempre recordare a Mizanin como ese luchador que salio de su casa con una maleta de sueños y que al final consiguió lo que quiso, hoy en día puedo decir que consiguió otro logro, lo que nos dejo fue muy grande, tuve la suerte de entrar el mismo año con el y sobre todo trabajar con este mismo, manejando diferentes marcas en la empresa, mi carrera ha estado en paralela con la suya y solo puedo darle las gracias por los momentos que pasamos en esta empresa. Asi que damas y caballeros, quiero que se pongan de píe para recibir al único e inigualable !Awesome Mizanin!





Y aparece Mizanin ante la multitud y se para en el speaker entre ovaciones y aplausos de sus ex-compañeros y colegas.

No tengo palabras para agradecer a todos estos grandes nombres que alguna vez cruzaron palabra conmigo, definitivamente no existen palabras... Recuerdo mi primer día en esta empresa como si hubiera sido ayer, entraba por el pasillo de WAW Corporate y conocí a alguien que después se convertiría en más que un mentor, mi mejor amigo, conocí a CM Monster, alguien que a pesar de lo que pasó ahí adentro (Mizanin señala al ring en el centro del estadio) siempre estuvo de mi lado apoyándome en todo momento, gente como Víctor, que también fue gran parte de mi formación aquí tanto personal como profesional, amigos como Peep, que me acompañaron desde el inicio hasta el fin y que al día de hoy están demostrando que nunca hay que rendirse, gente que conocí después con el tiempo, gente con la que tuve el gusto de tratar en mis últimos días en el corporate de WAW cuando ya estaba inactivo, y me queda claro que WAW sigue creciendo, me da gusto formar parte de estos grandes nombres que el día de hoy siguen rigiendo WAW, me da gusto poder dejar esta huella imborrable en la historia de un deporte tan bello, y dejar gratos recuerdos en sus memorias.

Y ahora quiero decirle algo a todos ustedes que están iniciando una carrera en este negocio, siempre existirá gente que hablará pestes y que intentará hacer que te rindas en tus sueños, miles de bocas hablaron cuando yo inicié en esto, y el día de hoy esas mismas bocas están calladas y abiertas ante mis logros, ante lo que soy en este momento. Peep, tomo un momento para hablar de ti, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de lo que has logrado, muy pocos confiaron en ti, incluyéndome y el día de hoy eres de los hombres que llevan las riendas de esta empresa, sin duda te mereces triunfar y me siento muy contento de estar aquí para poder verlo.

Si me pusiera a hablar de mis mejores amigos estoy seguro que tendría que mencionar a gente como Mafia, Frank, Ghost, Smoke, Rubik, Evil, Kaiser, los ya mencionados y muchos que en este momento seguramente saben que están presentes en mi mente pero si sigo tendría que llevarme el resto del día.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, esto no es un adiós, esto es un hasta luego, y nos volveremos a ver algún día universo de WAW, porque soy Mizanin y soy ASOMBROSO.



Awesome Mizanin es ovacionado por el público y con esta imagen nos vamos a la propaganda.

_____________________________________



CM Monster muestra su pesar ante la partida del gran músico Lemmy Kilmister, el público aplaude lo que observa y con esto continuamos la ceremonia.

_____________________________________



Se ve a Rubik con una mina española, la mitad de los campeones en pareja parece que esta muy bien acompañado por alguien que sería su novia, el español nos dice que ganara en WAWMANIA y obtendrá su segundo campeonato mundial de WAW.

_____________________________________



Michael Cole: Muchas gracias a todos por acompañarnos a esta velada magnifica, continuando esta noche tenemos a un equipo que dio que hablar cuando estuvieron en conjunto y que el día de hoy serán inducidos como aquel equipo que nos hizo vibrar en esos años.







Evil sube al estrado rápidamente, el publico le da una ovación tremenda y se dispone hablar.

Evil: Para inducir a estos dos luchadores, no se necesitan palabras ... Estos han sido dos hijos de puta ... Con ustedes !Friendship!



Evil está por irse, pero Friendship lo atrapa en el abrazo, los minutos pasan y parece que al fin van a hablar.

Willy va a hablar, pero CM Monster no puede ocultar su emoción y lo vuelve a abrazar, que emotivo momento.

CM Monster ahora es quien quiere hablar, pero Willy también comienza a abrazarlo, esto es mucho, ambos se retiran abrazados, mientras todos en el publico abrazan a quién está a lado suyo, excepto a Mackbotk, que está sentado hasta al fondo y nadie lo abraza)



El publico ovaciona enormemente a CM Monster y a Willy, con esto nos vamos a comerciales y seguimos con la ceremonia.
_____________________________________



Evil es ahora quien demuestra su pesar ante la partida de Lemmy, grandes calificativos de este luchador quien se gana los aplausos del respetable.

_____________________________________



Otro luchador que esta en la ceremonia es Black Smoke, se le ve muy elegante para esta noche, nos dice que en WAWMANIA el será el nuevo dinero en el banco.

_____________________________________



Michael Cole: Seguimos con la premiación a los luchadores que marcaron un antes y un después a esta fabulosa empresa y ahora tenemos el orgullo de presentar a nuestro tercer inducido, catalán de nacimiento, un gran campeón de WAW y que ahora esta en esta selecta lista, estamos hablando del gran !DJ!, quien sera inducido por el monstruo rojo CM Monster.







CM Monster: La étapa del debut, una de las mejores épocas en la carrera del negocio ¿quién no recuerda su primera experiencia en un ring? ¿quién no se abre la ilusión de entrar a una gran empresa como un nuevo? Y la verdad eso es algo que siempre ilusiona, obtienes tus primeras experiencias e impresiones, cada aplauso del publico, cada recibimiento y cada contacto con leyendas vivientes te mantienen día a día. Hoy vengo a hablar de un tipo al que yo vi crecer, desde el primer día en la empresa, hasta ahora que tristemente su carrera está por concluir. Yo estaba ahí, haciendo ciertos papeleos en mi etapa de GM o simplemente pasando el rato con colegas, cuándo una nueva cara apareció...

Las primeras impresiones fueron sensatas, el chico llegó con todo lo que puede caracterizar a un novato, un tipo amable presentándose al roster, quizás con una amabilidad tan grande, que a muchos otros les pareció demasiado, jaja...

(CM Monster sonrie y algunos luchadores en las gradas lo hacen también)

Para ser sincero las primeras sencasiones para él no habrán sido ni de cerca el recibimiento adecuado para un novato, no faltó cierta gente que a la primera impresión intentó desanimarlo, pero así es la vida. Cuándo eso pasaba me enteré y para ser francos, el ambiente estaba pesado para él, y ojo acá.... Yo no daba muchas esperanzas que él se quedara en la emrpesa tras esas primeras malas impresiones, pero no... él supo aguantar, el tipo mostraba potencial desde ahí, la que quizás me ha parecido la primera gran prueba para él.

Llegó el debut, sus primeras luchas, yo me acercaba a él a preguntarle si estaba a gusto, había visto un potencial en él, pues nunca dejaba de preguntar, evidentemente tenía el interés de aprender y eso es excelente. Poco a poco se fue haciendo habitual en el roster hasta que llegó el gran momento, una lucha por un titulo en donde era muy claro que él no era el favorito y he ahí el gran primer impulso de su carrera, más pronto que nada...ÉL ERA INTERCONTINENTAL CHAMPION, pocos lo creían y ni él se lo creía.

De a poco aquel novato había dejado de serlo, comenzaba a evolucionar a pasos enormes, atras quedaba todo y él se comenzaba a hacer un hombre serio para muchos, ya los demás no se reían de él, NO...ahora la gente le extendía la mano a otros proyectos, equipos, alianzas y ese tipo de cosas llegaron a él. Pero eso no era lo máximo que podía llegar, tarde que temprano el tipo siguió sufriendo cambios, no solo fisicos, si no actitudes que le ayudaron a seguir adelante, volvió lo malo y lo tomó como experiencias, HASTA QUE EL SUEÑO ESTABA CONCRETADO, ÉL ERA CAMPEÓN MUNDIAL. Un titulo se dice fácil, pero no lo es, y si un titulo se dice fácil, ahora imaginate ser el hombre con más menciones entre todos los WAW Title de la historia.
Hoy estoy acá para inducir a un sujeto que fue sinónimo de perceverancia y que jamás se rindió, ni se dejó pisotear por nadie, y que todo lo malo lo convertía en bueno.

Si tú lo pisoteabas él te hacía un poema, si tú le jodías el personaje, el volvía con una mejor versión de ese personaje, si tú le decías algo, él se inventaba muchas cosas más. Un tipo que jamás quiso dejar de aprender, hoy recibiremos con nosotros al multicampeón, al inventor, al poeta del ring, más que un alumno, se volvió mi amigo, y mañana ese alumno intentará superar al mestro, pero hoy es día de fiesta, la nueva leyenda, él es......DJ!!!!




(¡Suena el theme song del four time WAW Champion y nuevo miembro del WAW Hall of Fame: DJ! El luchador catalán aparece por el stage recibiendo una cálida ovación del público. DJ se queda parado en la entrada con una sonrisa diciendo al respetable: "Thank you.". Avanza hasta llegar al atril donde se funde con un emotivo abrazo con CM Monster. Finalmente, mientras CM Monster se retira aplaudiendo a su amigo DJ, éste comienza a hablar.)



DJ: ¡WOW! Parece que fuera ayer cuando yo estaba en este mismo atril induciendo al líder de The New Force, el luchador sádico por excelencia Devil Iori en el WAW Hall of Fame... Pero aquí me tienen, pronunciando el discurso que me da el honor de formar parte del propio, aquí me tienen a punto de escribir mi nombre en la historia de la empresa.

(DJ muestra una sonrisa intentando contener sus lágrimas, y el público responde con más aplausos.)

Es un gran honor para mí formar parte de este selecto grupo de luchadores, donde se encuentran luchadores como Willy, mi amigo y maestro CM Monster, Criki, Jomo o Victor... Este honor me parecía imposible cuando llegué a la empresa, nunca creí que llegara tan lejos en la empresa, pero con gran orgullo puedo decir que... I AM A NEW WAW HALL OF FAMER! Mi carrera ha estado plagada de buenos y malos momentos, más buenos que malos, porque incluso hay malos momentos que los guardo como buenos dentro de mi corazón... momentos que me han hecho llegar a lo más alto, que me hicieron conseguir el WAW Intercontinental Championship, que me han hicieron ser la cara de la empresa del 2014, momentos que me han hecho ser el único luchador en la historia en conseguir cuatro veces el WAW Championship.

Como bien ha dicho CM Monster, cuando llegué fui insultado y menospreciado por muchos pilares de la empresa, pero no les guardo rencor yo probablemente también lo hubiera hecho, ¿un luchador llamado DJalc98Magica? ¡¿Qué mierda es eso?! Pero conseguí demostrar que debajo de un nombre tan peculiar se escondía un luchador con hambre de victorias y éxitos. Demostré a esos que tanto me criticaron que con esfuerzo y fuerza de voluntad todo se consigue, pero esas críticas me hicieron más fuerte y en mi primer año conseguí romper el largo reinado de HardyPunk como IC Champion dando la sorpresa de la noche. Poco más tarde me uní al stable más dominante de la historia de WAW como lo fue The New Force que ganó el Slammy a Tag Team del Año 2013 y con ese stable fue cuando mi nombre fue tomado enserio, ya nadie se reía de DJ todos veían en mí un luchador poderoso y con ganas de comerse el mundo. Y el 2014 fue el año de mi consagración, el año que obtuve mis grandes éxitos 2 WAW Championships, uno de los matches del año ante CM Monster y Ares, una rivalidad épica con mi maestro CM Monster, y otro logro más en mi carrera que fue llegar como WAW Champion al Main Event de WAWMania V. Y este año he cerrado con broche de oro mi carrera con dos reinados más como WAW Champion donde entré en la historia con el mayor número de reinados de dicho título.

Desde aquí quiero darle las gracias a mi gran maestro CM Monster quien desde el primer momento confió en mí, un simple novato con un nombre de mierda e hizo que siguiera adelante para convertirme en quien soy; a Devil Iori y Victor porque como líderes de The New Force me hicieron más fuerte y pulieron los errores que tenía, con ellos conseguí ser alguien temido y dar mi último salto en la empresa; gracias a Evil por darme oportunidades como GM en mis inicios; gracias a Willy por ser gordo pero igualmente darme grandes luchas en WAWMania; gracias a Mizanin con quien he formado gran amistad siendo él junto a mí los máximos exponentes de una generación y con quien formamos una buena dupla como GMs de EAW; gracias a Peep quien desde su regreso formó una gran amistad conmigo y siempre nos apoyábamos; gracias a Kaiser por ser Puyol, David Luiz y Actor Secundario Bob; y gracias a luchadores como Éxtasis, Rubik o Black Smoke que seguirán con el legado de WAW. Pero sobre todo... ¡GRACIAS A WAW! Gracias a WAW por haber visto el nacer de mi historia y por haber visto cómo ésta ha crecido hasta dar el punto culminante mañana en WAWMania VI. Voy a portar esta empresa en mi corazón y a cada miembro del róster y del WAW Universe; DJ es WAW y siempre lo será.

Ahora sólo me queda un propósito en esta empresa y es conseguir una victoria en WAWMania y a eso voy ahora, a preparame para mañana. Así que... HA SIDO UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA Y DE ESTA PRECIOSA HISTORIA, WAW SIEMPRE VIVIRÁ EN MI CORAZÓN.



DJ se aparta del atril y todo el público de pie ovacionando al four time WAW Champion quien saluda al público, con esto nos vamos a comerciales y seguimos con la ceremonia.

_____________________________________



Kaiser fue otro luchador que a través de su cuenta, mostró sus sentidas condolencias a este gran músico, a pesar de ser una bestia demostró que también tiene corazón.

_____________________________________



Ahora vemos en la ceremonia a Evil, quien muestra su otra faceta de pederasta, intentando pedirle su Facebook, sin embargo todos ríen por la imagen, el chileno siempre ha estado para la empresa en sus buenos momentos como en los malos también.

_____________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paul Heyman GM ROW
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Lun 04 Ene 2016, 1:03 pm



Michael Cole: !Un gran día para esta empresa! Ha sido una excelente noche con grandes emociones y grandes momentos, ahora veremos al penúltimo hombre que esta en esta lista y siguiendo con los luchadores europeos, estamos al frente de alguien que nos dio grandes combates y se convirtió a pulso en un luchador difícil de olvidar, estamos hablando del luchador español !Rattlesnake!, que sera inducido por el gran Makaveli.







Y aparece en escena de esta agradable noche el Hall of Fame, Makaveli.

Excelente, excelente, no puedo encontrar las palabras mas adecuadas, al menos en este justo y preciso momento, es tan grato una noche mas estar rodeado de amigos en común, frente a mi un publico mas que bueno, amigos y compañeros con los cuales he tenido tantas y tantas noches de bellos he inolvidables momentos... y esta noche sera una mas de estos gratificantes y bellos momentos.

En la vida ahí pocas personas que marcan un inicio y un final, son realmente pocas las personas que dejan huella a donde quiera que se encuentren, en una carrera tan demanda, como es la vida del guerrero, los momentos como estos son muy escasos ya que simple vivimos al limite, y este sera recordado por siempre...

La persona de la que hablo marco junto con Makaveli uno de los hitos mas importantes de WAW y de Makaveli, lo demás ya es historia,*risas del publico*,recuerdo cuando llego a WAW, justo como la mayoría del roster actual, lleno de ilusiones, lleno de metas, que poco a poco fue logrando, a base de lagrimas, y sangre, y ahora no es necesario hablar tanto de El ya que todaaaaaaaaa, su larga carrera lo avala, el guerrero con mas títulos, mas logros, y una de las pocas leyendas que queda en vida, hasta el día de hoy no ahí nadie que se merezca este reconocimiento como el, sin mas preámbulos, y deceando toda la suerte del mundo para su lucha ante Evil, la leyenda en vida, la persona por la cual WAW, sigue con vida y es lo que es ahora... Mrrrrrrrrrrrrr Rattlesnakeeeeeeeeeeee.



Suena el tema de entrada de Rattlesnake y todo el mundo se pone en pie para recibirlo. Rattlesnake aparece entre una ovación y aplausos ensordecedores mientras que este se dedica a saludar al público. Rattlesnake se coloca y parece que va a comenzar a hablar cuando pide su micrófono personal y alguien se lo lanza.



Damas y caballeros, niños y niñas, es para mi un placer estar aquí esta noche en la edición 2015 del Hall of Fame de WAW. La verdad es que no es un secreto todo lo que ha significado esta compañía para mi... Gracias a WAW me convertí en luchador profesional, gracias a WAW sigo ejerciendo esta profesión día a día, gracias a WAW he conseguido muchísimas cosas, tantas que ni con toda una vida a su disposición podría pagárselo. Porque mas allá de sus personajes, de su indumentaria y de su carácter, el luchador se queda aquí en el ring, ahí afuera somos una persona distinta, con nuestros problemas, nuestros buenos y malos días... Lo que de verdad valora y agradece Rattlesnake de WAW es haber tenido compañeros que siempre han estado ahí para ayudarte en los momentos complicados, Rattlesnake se queda con ese público que cuando ruge le levanta la moral a cualquiera. Rattlesnake con el paso del tiempo ha comprendido que World Action Wrestling mas que un negocio es una forma de vida que en estos mas de 5 años me ha marcado realmente. He crecido aquí como persona, he vivido experiencias que jamás olvidaré y que siempre recordaré cuando eche la vista atrás y las veré como una bonita etapa de mi vida que pude compartir con todos ustedes.

Ser para mi Hall of Famer es algo impensable hace 5 años. De igual manera que nunca me podría imaginar la cantidad de cosas que se pueden aprender de un cuadrilátero, lecciones de vida, caer derrotado para seguir trabajando y cosechar los éxitos. Porque mis comienzos fueron difíciles, aún recuerdo los nervios antes de salir al ring frente a la oportunidad de mi vida en Slammiversary I, The HeartBreak Kid, ¿Lo recuerdan? Aquel muchacho se llevó un tremendo golpe al no poder derrotar a Underkane y Makaveli y ver como CM Monster se alzaba con el campeonato Intercontinental, ¿Y que hizo aquel muchacho? Se repuso y consiguió el campeonato Highflyer en Fully Loaded 2011 el cual mantuvo por mas de 200 días. Vaya que si le dolió a Rattlesnake perder el World Heavyweight Championship 12 días después de ganarlo por primera vez, Makaveli eso no lo olvido -Dice sonriendo mientras le mira-... ¿Pero que hizo Rattlesnake? Mirar hacia delante y consiguió ganar ese campeoanto cuatro veces mas, cinco veces World Heavyweight Champion, ese campeonato tiene grabado mi nombre a fuego para toda la historia.

Si Rattlesnake no se hubiera repuesto de todos esos golpes jamás se habría coronado como el primero y único Unidisputed Champion de la historia en WAWMania III, nunca jamás habría ganado ELITE II en aquella final con Icon One, nunca habría aguantado mas que 29 hombres en un ring y hubiera ganado el Unstopable Match en 2012... Si Rattlesnake se hubiera rendido a las primeras de cambio y hubiera abandonado no tendría 9 slammys en mi vitrina, 2 de ellos como luchador del año. Sin mi fuerza de voluntad, vuestro apoyo, y el compañerismo de todos los componentes de la directiva y roster, Rattlesnake nunca hubiera existido, sin todos vosotros jamás estaría aquí con mi anillo de Hall of Famer, solo puedo decirles GRACIAS.

Agradecer a muchos nombres que me ayudaron, con los que trabajé y que hicieron mas agradable mi paso por la compañía... Gracias a Evil, el creador de este imperio, a quien veré dentro de poco en WAWMania VI. Gracias a CM Monster por tantas batallas, gracias a Frank, Makaveli, AJ Taker, RateDX, Criki, Checo, Victor, Icon... Gracias en general a todos. Y sobre todo, nunca dejen de trabajar, con la misma ilusión y las mismas ganas que les ha llevado hasta este punto el día de hoy. Porque esta compañía puede atravesar mejores o peores rachas, pero no puede caer, juntos debemos mantener esto en pie porque WORLD ACTION WRESTLING SERÁ SIEMPRE ETERNA.

Les invito a que todos ustedes se ponga en pie... y griten conmigo... MIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER RAAAAAAATLEEEEEESNAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

_____________________________________





Mafia es otro de los luchadores que mostró su pesar en sus redes sociales, hablando de las cualidades que tenia Lemmy como cantante, todos sabemos que se va un grande, el público aplaude lo que ha visto en pantalla.

_____________________________________



Mizanin nos muestra a su nueva mina, nos habla de que publicara dos nuevos libros, uno de ellos se llamara ¨Como dejar la Friendzone¨ y el otro se llamara ¨Otro día mas sin ser Messi¨ que se venderán a través de WAW Network.

_____________________________________



Michael Cole: Gracias a todos por esta noche y sobre todo gracias por el año que tuvimos, porque son ustedes los que nos motivan a ser mejores y que en este año pretendemos hacer las cosas perfectamente, bueno como nada dura para siempre, el último inducido al salón de la fama clase 2015 será nadie mas ni nadie menos que Evil, quien será inducido por Peep.







Peep sube al estrado junto a un guardia de seguridad, el campeón peso pesado hablara sobre Evil esta noche.

Peep: Bueno, no creo que el salón de la fama tenga dos días para hablar de lo que ha sido Evil para esta empresa, creo firmemente que este mismo ha sido de los mejores luchadores y gerentes generales que ha pasado por esta industria, Evil tenía una forma diferente de ver las cosas, el tipo verdaderamente era un genio, le gustaba su trabajo y no lo veía necesariamente como una rutina, sino todo lo contrario veías a Evil con una sonrisa cada vez que entraba por esa puerta y eso te daba el deseo de seguir adelante, a pesar que hay decisiones que no me gustaron como otras que si, al final de eso comprendí que eran lo mejor para la empresa y es por eso que se mantuvo como un gerente general respetado y sobre todo como un luchador que siempre intentaba sacar algo para salir de la monotonía, el tipo sabía donde debía ir un ajuste de actitud o su llave de rendición, es por que en estos momentos se merece este espacio en el salón de la fama y soy de los tantos amigos de este mismo que esta alegre de verlo como la clase del año 2015, como dije al comenzar mi discurso, para hablar de Evil necesitaríamos como tres a cuatro programas de una duración de cuatro horas, las palabras sobran y cuando sucede eso es mejor que el mismo venga hasta el estrado y diga lo que siente, por eso quiero pedirles un gran aplauso para ... !Evil!





Evil muestra una sonrisa y señala a Peep, ahora el rapero mayor se levanta con un poco de lagrimas en los ojos y va caminado hacia el estrado, se da una abrazo con Peep y se dispone hablar.

Evil: No hay nada que decir, las palabras de Peep han sido de un efecto bárbaro hacia mi persona, estuve en esta empresa muy joven y recuerdo como si fuera ayer mi debut, los amigos y rivales que coseche en esta industria han sido de vital ayuda para mi formación como luchador y fue por eso que tuve en mis manos el campeonato mundial, mi carrera ha sido abundante y mi paso como gerente general fue otro capitulo en mi vida, en donde pude tener un contacto mas directo con debutantes, futuras promesas, consolidados y muchos amigos que igual que yo, dieron todo para que esta compañía siga en flote.

No tengo palabras para describir este momento, sinceramente siento que es un reconocimiento a los días de esfuerzo que he tenido, pero ese esfuerzo ha sido muy satisfactorio, gracias a todos por este reconocimiento, gracias a los miles y miles que confiaron en mi y gracias a WAW porque sin esta empresa, Evil no sería nadie, mi ultimo consejo para todos los novatos o alguien que esta luchando por entrar a esta empresa, es que sigan sus sueños y que no se detengan nunca ... Una vez dicho esto, solo puedo decir gracias a todos lo que hicieron esto posible y ... !Los quiero!



Evil se pone melancólico y comienza a llorar, sin embargo todos sus amigos de WAW lo abrazan, con esta gran imagen terminamos el Hall of Fame 2015 .... !Atangana!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6801
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Lun 04 Ene 2016, 8:25 pm

no pude hacer mis promos pero quedo bueno, saludos a todos menos a mackbotk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4498
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Lun 04 Ene 2016, 8:43 pm

Buen HOF, aunque el de arriba no hizo nada y no abrazamos a Mackbotk.
Felicidades a los inducidos, y a Friendship

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 23
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Mar 05 Ene 2016, 12:12 am

Aparte de Big Evil y Snake, no ahí nadie que se merezca mas este honor, para mi... que aun que se, que es solo un juego es un honor pertenecer al Hall of Fame de WAW, junto a los ya mencionados, a Monster, Víctor entre otros.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Mar 05 Ene 2016, 1:33 am

Bueno gran parte de mi discurso está fuera de personaje así que poco mas que añadir, felicitar a todos los inducidos.

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 2153
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

Datos De Lucha
Luchador Representante: CM Punk Manager: AJ Lee
Finishers: GTS, Anaconda Vise, Pepsi Plunge
Moves: Todos los de CM Punk

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Mar 05 Ene 2016, 3:56 pm

Felicidades a los Inducidos menos a Evil

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Mar 05 Ene 2016, 4:48 pm

Felicidades a los inducidos.

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 19
Localización : Balaguer

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Miér 06 Ene 2016, 7:25 am

Es un gran placer poder formar parte del HoF, muchas gracias a WAW y a todos los users por hacer una empresa tan buena!

Los inducidos muy merecidos todos, sobre todo Snake y Evil, aunque este puto no hiciera discurso...

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Miér 06 Ene 2016, 10:19 am

Una buena clase este año y no hay discusión por lo merecido que lo tienen Evil y Snake que han sido fundamentales en WAW.

DJ y Mizanin un gusto para mi formar parte de sus carreras y mis respeto para ambos amigos mios.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Miér 06 Ene 2016, 6:06 pm

Felicidades a todos, un gusto formar parte de la historia de esta empresa.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 21
Localización : Guatemala

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   Miér 06 Ene 2016, 6:19 pm

Un honor inducir a uno de los mas grandes que han pasado por esta empresa, Evil.
Felicidades a mi amigo Mizanin, que increíble que hayamos empezado juntos esto y ya estés en el salón de la fama, felicidades a DJ que es genio y a Rattlesnake mi DreamMatch y a todos los demás , espero estar aquí en un futuro n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hall of fame 2015   

Volver arriba Ir abajo
 
Hall of fame 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WER - HALL OF FAME - WERDER BREMEN
» Hall of Fame 2012 desde el Palacio de los Deportes, Distrito Federal!!!!!
» Hall of fame 2015
» Hall of Famers
» WAW Hall of fame 2013, desde el Santiago, Bernabeu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: PPV 2015 :: PPV's 2015 :: WAWMANIA VI :: Hall of fame-
Cambiar a: