ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

WAWSUPERSHOW: Slammy Awards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 07 Ene 2016, 1:45 pm

Comenzamos con el show posterior a WAWMANIA todo rumbo hacia Anarchy Rulz!! donde estaran los dos domos de la muerte, todo listo para este ppv que inicia en este año nuevo, comenzamos con el primer show del año!!

El Show Comienza, con Paul Heyman y la bestia Peruana, exigiendo un revancha en Anarchy Rulz contra Peep, William Regal sale a anunciar que tendra su revancha en una estipulacion que mas noche se dara a conocer, por lo tanto William Regal, anuncia que habra luchas clasificatorias al domo por este titulo, que los hara acreedores a una lucha titular en el siguente PPV, que empezaran la siguiente semana

Yes Retaliation nos presentan el Momento LOL del año

-Peep crea su movimiento RollUPCityBitch
-Criki Tirando su pez
-Ghost Haciendo entrada estilo Cm Punk
-Luisito siendo eliminado por un Roll Up
-Televisor le explota a Smoke
-Mackbotk nadie lo abraza en HOF

Primera Lucha Battle Royal

Llego la primera lucha del año 2016, en la cual tendremos a Chocobo participante del MITB de wawmania que se enfrentara a un viejo rival Kaoz, William regal habra dicho que si Liam gana esta noche, no defendera su titulo en Anarchy Rulz

Chocobo Vs Liam Nesson vs Lyann vs Xolo

Dark nos presenta el slammy a Lucha del año:

-Tag Team Elimination Chamber
-Kaiser vs Victor Inferno Match
-WHC Match Alliance 2015
-Kaiser vs Cm Monster (ROW)
-Evil Vs Snake
-Mafia vs Richard Anarchy Rulz 2015

Segunda Lucha

Vamos con la segunda lucha del evento, donde tendremos un tag team con 2 de las rivalidades mas importantes de WAWMANIA, veamos que sucede

Makaveli & Izzy Vs Necro & Dark

Mackbotk presenta slammy al luchador debutante del año

- Necro
- Lyann
- Neville
- Liam Nesson
- Acxe
- Dyro Reigns

Tercera Lucha:

Mackbotk retiro a Frank Dignamente, pero ahora anda en busca de nuevos retos, donde ira por el titulo maximo de WAW WHC, Mackbotk tendra una prueba muy dura en esta ocasion, se enfretara a un compatriota de Frank

Mackbotk vs Kaiser

Peep Nos habla de su lucha vs Kaiser y que acepta la revancha que Kaiser le ha puesto, Peep tambien viene a decirnos al tag team del año.

- Rubik & Smoke (Yes Retaliation)
- Evil & Moncho
- Extasis & Mafia
- Richard & Dark
- Kaiser & Frank

Rattlesnake, es entrevistado en Backstage diciendo que le gustaria entrar en nuevos retos en WAW, que quisiera recuperar el WAW Championship, pero antes hay algo pendiente.. Mafia lo interrumpe diciendole que sera su proxima victima.

Pimpon Presenta el slammy a la Diva del año

-Esmes WAW Divas Champion
-Golden13 WAW Womens Champion
-Sylalix
-Xandrax Miss MITB
-Scarlett Witch
- Rox92

Cuarta Lucha:

Las Divas hacen acto de presencia en este WAW Supershow!! donde las dos campeones se veran las caras frente a frente, lucha de poder a poder!!!

Esmes vs Golden 13

Luisito con su Maletin nos da sus impresiones, sobre el maletin que ha ganado dejando entrever que Ghost y Peep pueden ser las victimas, Que ambos luchadores tienen que estar listos, por que en cualquier momento pueden caer sus reinados

Slammy A Rivalidad del año, presentada por Paul Heyman

- Luisito vs Frank
- Frank vs Mackbotk
- Victor Vs Kaiser
- Kaiser vs Monster
- Mafia Vs Richard
- Evil vs Snake

Ghost sale a decirnos que vino a WAW Con un objetivo, ser el mejor de la historia de la empresa y que ha vencido a grandes nombres, que cualquier reto que le pongan sera agradable para el. Ghost nos presenta luchador revelacion del año

-Dark
-Izzy
-Liam Neeson
-The Beast
-Chocobo
-Xolo

William regal presenta Slammy al luchador del año

-Kaiser
-Mafia
-CM Monster
-Mackbotk
-Ghost
-Rubik
-Frank
-Luisito

Main Event:

Lucha de poder a poder, Los dos campeones mundiales se enfrentan 1 vs 1! veamos que nos pueden ofrecer al WAW Universe The Ghost vs Hunter y ambos deben tener cuidado de Luisito...

The Ghost (WAW Champion) Vs Peep (WHC Champion)

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- ¿Te parece atractiva la idea que Roman Reigns, tenga que defender el titulo en la Royal Rumble match? Por que si por que no

Limite Jueves 14 Enero.

Última edición por Mafia el Vie 08 Ene 2016, 1:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 07 Ene 2016, 3:23 pm

Bueno, supongo que solo estoy en un Slammy, a por todo a ganarlo #RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 07 Ene 2016, 3:40 pm

Bueno, pedi promo y aunque no salga la haré, saludos.

Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 07 Ene 2016, 4:14 pm

Yo hubiera puesto a Peep en la categoría Wrestler of the Year

PD: Qué bien me sienta el amarillo de HoF Embarassed

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 07 Ene 2016, 7:01 pm

DJalc98Magica escribió:
Yo hubiera puesto a Peep en la categoría Wrestler of the Year

PD: Qué bien me sienta el amarillo de HoF Embarassed

El tema con el es que, no estuvo gran parte del año

Ver perfil de usuario
Frank Walsh

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kassius Ohno
Finishers: Stunner,THe Canadian Destroyer ,Spinning side slam (El Movimiento que usaba THe Big Boss man) ,Codebreaker, Ankle Lock
Moves: -Superkick -Spear -Swinging neckbreaker -Front powerslam -Fallaway slam -Power Bomb -Big boot -Running knee drop -Death DDT -Backbreaker -Dropkick, a veces desde una posición elevada -Moonsault -Elevated Boston crab,(Walls Of Jericho) -Lep Drop (Desde la Tercera cuerda) Signature Moves: -Spinebuster -Hight Back Drop -The Rock Botom.

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 07 Ene 2016, 10:41 pm

Si salgo ganador de el slammy de rivalidad del año me gustaría hacer una promo de despedida!
Ver perfil de usuario
Luisito
Mr.Money in the Bank de ROW
Mr.Money in the Bank de ROW

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Vie 08 Ene 2016, 10:54 am

Luisito: Lo que tengo aquí es nada más y nada menos que mi seguro de vida y que puedo decir a todos que se los dije, pero la verdad no se los dije, porque no había dicho nada hace mucho, así que no es verdad, no se los dije. Pero bueno lo importante aquí es una cosa y es que soy el nuevo señor dinero en el banco.
Y eso significa tantas y tantas posibilidades y todos lo sabemos, primero con toda la cantidad de dinero saben? Ahora mismo podría irme de aquí, tomar un vuelo, un crucero por todo 1 año incluso y no me volverían a ver más hasta el día que yo decida regresar y hacer efectiva mi oportunidad por el titulo! vaya eso sería vida y la verdad no suena nada mal.
Podría esta misma noche canjear ante alguno y comenzar otro reinado similar al del año pasado en el cual domine por más de medio año.. podría esperar a un evento importante y terminar como la cara de la empresa, podría jugarle una mala jugada a algún campeón y justo cuando pasen emotivos momentos joder la celebración y destruir eso, son tantas posibilidades.
Ahora la pregunta es.. ¿a qué campeón? La verdad el campeón es lo de menos, yo solo veo un bulto con mis titulos, por lo tanto la elección es...WAW Title o World Heavyweight champion. Ya he ganado el World heavyweight champion hasta en 3 ocasiones, podría ir en busqueda de algún record, me tienta pensar en ser el campeón mundial pensado con más días combinados, o quizás con más numero de veces obtenido, o el campeón con más defensas, la verdad que estoy muy cerca de cualquier record. O podría ir en busqueda de algo nuevo para mi como lo es el WAW Title, y entrar en la lista selecta de tipos que han ganado ambos titulos. La verdad ya no sé, la cabeza me ha dado vueltas y vueltas de pensar todo eso y eso no me gusta, no debería estresarme por eso, al contrario, tengo asegurado mi destino, así que lo primero es que hoy voy a descansar, a tomar unos tragos para disfrutar el momento, con una mina tal vez por unos 15 minutos para romper record, así que no me esperen luchando esta noche.

(Luisito se sale del ring y se comienza a retirar)
Pero......a veces yo no sé, el alcohol me hace actuar sin saber lo que hago, me hace impulsivo, y Todos saben que para mi el alcohol es mi gasolina, por lo que no solo será el día de hoy las veces que me verán así. El alcohol podría manipular mi mente, y yo no sé que es lo que pueda hacer y sin siquiera estar conciente, por ejemplo, podría amanecer mañana en la mañana, en mi cama, con una mina a lado, sin recordar nada de lo ocurrido, y al abrir los ojos mirar enfrente algún titulo mundial y decir "Qué rayos ha pasado?", pero con la satisfacción de tener el titulo en mi, así que campeones cuídense, porque creanme que ni yo sé en que momento puede ocurrir, ni lo pensaré, y eso me gusta.

Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Mar 12 Ene 2016, 2:27 pm

- Vemos al nuevo Hall of Famer de WAW, Rattlesnake, quien va a ser entrevistado por la entrevistadora que se acaba de follar -

Buenas señor Rattlesnake, primero que nada quería felicitarle por su reciente inducción al Hall of Fame 2015 y por supuesto también por su victoria en WAWMania, ¿Que tiene que decir sobre el combate?

Creo que los hechos hablan por si solos sobre lo que significó el combate... Una vez mas Rattlesnake en el combate del año, una vez mas en el mejor combate de WAWMania, una vez mas en un combate que perdurará en la historia de WAW como lo mejor que se ha visto. Tengo que reconocer que hoy casi no me puedo mover, tengo el cuerpo lleno de golpes y estoy agotado después de los minutos mas duros que he pasado sobre un cuadrilátero, lo que si puedo hacer es agradecerle a Evil. Gracias Evil por toda tu contribución en esta compañía, gracias por haberme dado el honor de tener un último gran enfrentamiento con tu persona, por ser el último rival que enfrentaste aquí. Voy a asegurarme de que se mantiene en pie el imperio que creaste, dejas WAW en buenas manos porque 2016 es el año de Rattlesnake, nuevamente.

Ahora que ha terminado su última rivalidad, ¿Cuales son los planes de futuro para Rattlesnake?, ¿Cuales son tus aspiraciones en 2016?

Como he mencionado, voy a asegurarme de que WAW sigue en la cúspide del wrestling mundial, voy a asegurarme de que tiene un hombre que se parte la espalda en el ring por ofrecer espectáculo cada noche, voy a asegurarme de mantener a flote esta compañía que tanto trabajo trajo a cuestas... Podría volver a la escena por campeonatos mundiales pero puede esperar. Este 2016 voy a convertirme en Grand Slam Champion, es un reconocimiento que me falta y para ello debo de conseguir un campeonato secundario y los campeonatos en pareja. De momento ese es mi principal objetivo y no pararé hasta cumplirlo...

- Alguien interrumpe a Rattlesnake en medio de su entrevista -

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 14 Ene 2016, 9:34 am

Rattlesnake escribió:
- Vemos al nuevo Hall of Famer de WAW, Rattlesnake, quien va a ser entrevistado por la entrevistadora que se acaba de follar -

Buenas señor Rattlesnake, primero que nada quería felicitarle por su reciente inducción al Hall of Fame 2015 y por supuesto también por su victoria en WAWMania, ¿Que tiene que decir sobre el combate?

Creo que los hechos hablan por si solos sobre lo que significó el combate... Una vez mas Rattlesnake en el combate del año, una vez mas en el mejor combate de WAWMania, una vez mas en un combate que perdurará en la historia de WAW como lo mejor que se ha visto. Tengo que reconocer que hoy casi no me puedo mover, tengo el cuerpo lleno de golpes y estoy agotado después de los minutos mas duros que he pasado sobre un cuadrilátero, lo que si puedo hacer es agradecerle a Evil. Gracias Evil por toda tu contribución en esta compañía, gracias por haberme dado el honor de tener un último gran enfrentamiento con tu persona, por ser el último rival que enfrentaste aquí. Voy a asegurarme de que se mantiene en pie el imperio que creaste, dejas WAW en buenas manos porque 2016 es el año de Rattlesnake, nuevamente.

Ahora que ha terminado su última rivalidad, ¿Cuales son los planes de futuro para Rattlesnake?, ¿Cuales son tus aspiraciones en 2016?

Como he mencionado, voy a asegurarme de que WAW sigue en la cúspide del wrestling mundial, voy a asegurarme de que tiene un hombre que se parte la espalda en el ring por ofrecer espectáculo cada noche, voy a asegurarme de mantener a flote esta compañía que tanto trabajo trajo a cuestas... Podría volver a la escena por campeonatos mundiales pero puede esperar. Este 2016 voy a convertirme en Grand Slam Champion, es un reconocimiento que me falta y para ello debo de conseguir un campeonato secundario y los campeonatos en pareja. De momento ese es mi principal objetivo y no pararé hasta cumplirlo...

- Alguien interrumpe a Rattlesnake en medio de su entrevista -

Pero miren a quien tenemos aqui... escuche tu nombre y quise venir a ver que pasaba aqui, por que tengo un olfato como el de una serpiente, y encontre un olor de una Leyenda, sabes quien soy verdad? RattleSnake?

Soy el asesino de leyendas y por lo que veo eres una de estas leyendas maximas que tiene WAW y aun no he resuelto el enigma que en mi mente se ha creado, por que no te he asesinado? buena pregunta no Snake?

Tendre que resolverlo en este momento, seras tu la proxima leyenda que asesine? no es pregunta es una afirmacion, asi que estate atento por que de un MKO puede venir de la nada y no habra mas leyendas en WAW.

Te dejo, Snake andate con cuidado

Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 14 Ene 2016, 9:39 am

por cierto, dare limite hasta el sabado 5 pm hora de mexico.

Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Austin Aries
Finishers: Last Chancery- Discus Elbow-Brainbuster-450 splash
Moves: Todos los de Papi Aries

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 14 Ene 2016, 10:57 am

(suena la musica de Yes Retaliation quienes vienen bien vestidos dispuestos a dar la siguiente dominacion)

Muy buenas noches publico de WAW, esta noche estamos todos de gala, porque estamos presentando una de las mejores noches de todos los tiempos, la entrega de Slammys, donde aqui se premia a todo lo mejor del año, aunque me parece un poco estupido venir de traje cuando el siguiente premio es de una dominacion poca seria, asi es, me refiero al Slammy a momento LOL del año, sin duda si por mi fuera, votaria por todos ustedes, si asi es, votaria por ustedes, por esos momentos graciosos en los que empezaron a llamarme vendido, traidor y todo eso semanas antes de WAWMANIA, (Rubik le dice a Smoke que se controle) Ah si, entonces, como ustedes saben, WAW siempre se llena con momentos demasiado graciosos, como aquellos que ganan un titulo y lo unico que hacen es dar reinados mediocres, como aquellos que se retiran y de la nada hacen un regreso "Especial" solo para verse como fracasados, muchisimos grandes momentos, (Smoke voltea a ver las nominaciones) Oh esperen, ninguno de esos momentos ha sido dominado, creo que hable de mas, sin embargo veamos las dominaciones!

-Peep crea su movimiento RollUPCityBitch

-Criki Tirando su pez

-Ghost Haciendo entrada estilo Cm Punk

-Luisito siendo eliminado por un Roll Up

-Televisor le explota a Smoke
(Smoke: ¿Es en serio?)
-Mackbotk nadie lo abraza en HOF

Bueno y el ganador es....
Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   Jue 14 Ene 2016, 7:47 pm

YYY entra al ring el dos veces campeón mundial de WAW The Ghost!!!

Jajajaja Jajajaja, no pueden negar que desde el primer día que salí después de perder el campeonato les dije claramente que Extasis y Rubik solo me sirvieron para yo poderme convertir en 2 veces campeón mundial, ahora en este mismo momento puedo agarrar el WAW Championship, mi campeonato y levantarlo en todo lo alto y decir que yo tenía razón, The Ghost cuando dice algo es porque esta 100% seguro de que se va a hacer, así es como siempre me he manejado y de esa forma he triunfado, no me voy dándole vuelta a un asunto, cuando quiero algo simplemente voy por él y ayer en WAWMania pudieron ver crecer al nuevo número 1 por mucho pero muucho tiempo en World Action Wrestling.

Nunca he venido a dar solo mi mejor intento, desde que firme llegué con la intención de ser el mejor, de marcar mi nombre y tener una franja dorada, poderme nombrar como el luchador más fuera de serie y espectacular en toda la historia, cosa que estoy consiguiendo, William Regal ¿Qué puedo decir de ti? no encuentro la razón de porque elegiste a Extasis y Rubik como tus estandartes, si querías buscar un verdadero ganador me hubieras buscado a mí, claramente soy el que en mejor momento está, siendo que el triunfo esta de mi lado y sales con luchadores de medio cartel, de qué manera quieres sobresalir y todavía te lo demostré con hechos donde deje a tus dos prospectos en la lona y sin mucho esfuerzo, ejemplo de que sus centavos en pareja y un maletín no llegan a ser ni un gramo de todo lo que yo soy, pero más bien qué bueno que no me elegiste porque no me junto con perdedores.

Me gustan mis logros, es algo de presumir, nadie gano más que yo en 2015 y en 2016 será igual se los aseguro, no me intimida cualquier desafío que me quieran imponer, a fin y al cabo yo saldré y seguiré siendo el campeón, ya vencí a los que se decían los mejores y con creces.
Bueno, me toco entregar un Slammy al luchador revelación que seamos sinceros, de revelación no tienen nada, muy bajos logros que me ponen en tela de juicio sobre hasta dónde llegaran, miren les enseño algo, este es un Campeonato Mundial, y esta cinturon muy difícilmente o nunca podrán obtener pero hoy es un gran día para demostrarles como lucha el mejor del mundo, como destrozo al que se la pasa haciendo movimientos muy básicos como finisher, bueno los nominados son:

-Dark
-Izzy
-Liam Neeson
-The Beast
-Chocobo
-Xolo

Y el ganador es... Música.... Maestro

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WAWSUPERSHOW: Slammy Awards   

WAWSUPERSHOW: Slammy Awards
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba