ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados Slammys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Resultados Slammys   Dom 17 Ene 2016, 4:17 pm

Comenzamos con el show posterior a WAWMANIA todo rumbo hacia Anarchy Rulz!! donde estaran los dos domos de la muerte, todo listo para este ppv que inicia en este año nuevo, comenzamos con el primer show del año!!

Vemos a Paul Heyman, entrando al ring parece que nos dira algo

Heyman: saben que soy un hombre de pocas palabras, pero esta noche he venido a decirles una peticion, que la bestia peruana ha pedido para esta vez, Kaiser esta noche no estara en estos shows, pero puedo decirles que Kaiser la bestia peruana estara de regreso, lo mas pronto posible

SUplex City, Suplex City, Suplex City

Ante todo esto amigos, mios vengo a decirles y anunciarles, que Kaiser ha pedido luchar vs Peep por el titulo mundial pesado, en el proximo evento Anarchy Rulz, en la estipulacion que Peep o el GM William Regal decidan, La bestia peruana ha dicho que quiere esa lucha y que ganara el titulo mundial, Kaiser estara aqui para atacar a Su WHC y lo hara añicos

Roll Up City, Roll Up City, Roll Up City

Callen! Kaiser cobrara su venganza, y estara de regreso muy pronto.

(suena la musica de Yes Retaliation quienes vienen bien vestidos dispuestos a dar la siguiente dominacion)

[b]Muy buenas noches publico de WAW, esta noche estamos todos de gala, porque estamos presentando una de las mejores noches de todos los tiempos, la entrega de Slammys, donde aqui se premia a todo lo mejor del año, aunque me parece un poco estupido venir de traje cuando el siguiente premio es de una dominacion poca seria, asi es, me refiero al Slammy a momento LOL del año, sin duda si por mi fuera, votaria por todos ustedes, si asi es, votaria por ustedes, por esos momentos graciosos en los que empezaron a llamarme vendido, traidor y todo eso semanas antes de WAWMANIA, (Rubik le dice a Smoke que se controle) Ah si, entonces, como ustedes saben, WAW siempre se llena con momentos demasiado graciosos, como aquellos que ganan un titulo y lo unico que hacen es dar reinados mediocres, como aquellos que se retiran y de la nada hacen un regreso "Especial" solo para verse como fracasados, muchisimos grandes momentos, (Smoke voltea a ver las nominaciones) Oh esperen, ninguno de esos momentos ha sido dominado, creo que hable de mas, sin embargo veamos las dominaciones!

-Peep crea su movimiento RollUPCityBitch

-Criki Tirando su pez

-Ghost Haciendo entrada estilo Cm Punk

-Luisito siendo eliminado por un Roll Up

-Televisor le explota a Smoke
(Smoke: ¿Es en serio?)
-Mackbotk nadie lo abraza en HOF

Bueno y el ganador es....

ROLL UP CITY BITCH!!!!

Vemos a Peep con su titulo en mano y con el Slammy parece que nos dira algo!!

Peep: es un placer para mi ser el dueño del slammy al momento LOL del año, es un gusto para mi en serio, espero este 2016 se para grandes cosas, sigan disfrutando de este show y a esperar grandes cosas

ROLL UP CITY BITCH!!!

Primera Lucha Battle Royal

Llego la primera lucha del año 2016, en la cual tendremos a Chocobo participante del MITB de wawmania que se enfrentara a un viejo rival Kaoz, William regal habra dicho que si Liam gana esta noche, no defendera su titulo en Anarchy Rulz

Chocobo Vs Liam Nesson vs Lyann vs Xolo

El Primero en entrar es Xolo que quiere crecer como luchador!

Luego Viene Lyann!! que ha tenido buenas rachas

Luego viene Chocobo con buenas intenciones

Por ultimo el campeon Heavymetal Liam Nesson que viene con gran apoyo del publico!!!

Comienza la Battle royal!!! Tenemos a Liam que ataca a Chocobo y luego esta Lyann contra Xolo empezamos ¡! Liam Nesson encima ataca peroahora Lyann se los quita de encima a chocobo y a Xolo y patada a la cara de Liam Chocobo le da un par de big boots a la cabeza de Lyann y queda tendido en el sueloo!! Chocobo toma por el cuello a Xolo pero Xolo se lo quita con un par de patadas!!! Chocobo se duele y corre xolo hacia el pero Catapulta de Chocobo, por el otro lado Lyann atacando a Liam que le da de pisotones lo tiene en la esquina arrinconado!!!! Liam lo tiene y ahora un rodillazo en la cara!!!!!!!! Choco prepara un chokeslam para Liam ¡! Xolo corre hacia donde esta y chocobo Saca XOLO!!!! Xolo es el primer eliminado ¡! Pero Lyann se agacha y por detrás ataca a Chocobo!!!!! Lyann le da una patada y viene el Lyann Clash!!!

Y lo hace!!!! tiene para un su remate a Chocobo y también lo hace!!!!!! Lyann va contra Liam y le da una patada en la pierna, Liam se lo contrarresta con un golpe en la cara seguido de una DDT!!!! Que lo impacto contra la lona!!!! Lyann esta ido y Liam lo va a sacar pero Lyann lo reversea y lo lanza para afuera, pero Liam queda en la falda del ring xolo lo jala del pelo y también lo mete al ring y patada de Xolo y corre hacia el pero Lyan se quita y Liam se pega en el poste Lyann lo empuja con una patada!!!! Liam queda agarrado de las cuerdas!!!! Y tenemos a hora a chocobo pero Lyann lo saca con catapulta!!!!! Lyann ha sacado a chocobo!!!ya elimino a uno!!!!CHOCOBO SEGUNDO ELIMINADO! Quedan dos hombres Lyann va por el pero Liam lo baja con un estilo lanza, Liam lo manda a la esquina y corre hacia el Helluva kick!!! No ha fallado!!!! Lyann esta ahí y patadas voladoras!!!! Liam se para y falla patada, Lyann va por el con lazo!!! Se agacha LIAM Y BLUE THUNDER POWERBOMB!!!!!

Lyann esta ido!!!! Liam lo va a saca pero Pele kick de la nada!!!!! OH POR DIOS!!!! Esta en las cuerdas Liam, Lyann corre hacia el y catapulta!!!! Y LIAM NESSON HA GANADO!!!! Liam no defenderá el titulo en Anarchy Rulz!!! Liam puede ir al domo de la muerte!!!

KAOZ??? WTF?? Es KAOZ y entra al ring, vaya regreso de Kaoz!!! y parece que l va a dar la mano a Liam!!! Liam se queda viendolo y Kaoz le dice que le de la mano y Liam se la da pero que?? Moonligth Driver!!!! ataque a traicion!!! toma el titulo de Liam, esto es un mensaje para el campeon!!

_____________________________________________________________________________________

Esta noche me complace en presentar al la lucha del año que se llevo acabo en WAW este mismo año, donde vimos luchas de 5 estrellas, donde muchas a mi en lo personal me gustaron y yo podia ofrecer mi voto, a una mas, pero bueno eso ya no importa, creo que la lucha que haya ganado, es justa ganadora los nominados son:

-Tag Team Elimination Chamber
-Kaiser vs Victor Inferno Match
-WHC Match Alliance 2015
-Kaiser vs Cm Monster (ROW)
-Evil Vs Snake
-Mafia vs Richard Anarchy Rulz 2015

EVIL VS RATTLESNAKE!!!!

Para mi es un honor recibir por cuarto año consecutivo el premio al mejor combate del año. Desde el 2012 ofreciendo el mejor combate del año y los que me quedan. Por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento para Evil por darme la oportunidad de tener un combate de semejante magnitud en WAWMania. Esta claro que Evil vs Rattlesnake va a quedar en la historia de esta empresa como uno de los mejores enfrentamientos que hemos visto, y creo que sobran motivos. Una de las modalidades mas salvajes con 60 minutos sin parar que nos dejaron completamente destrozados. Una rivalidad con mucho transfondo tras de si, porque Evil siempre fue la bestia negra de Rattlesnake y finalmente en WAWMania conseguí romper esa "maldición", en el mejor escenario posible. Y por supuesto también por lo que significa el retiro de Evil, el corazón de WAW, uno de los que ha estado aquí desde el principio apoyando la compañía... Me llena de orgullo haber sido el último hombre al que enfrentó. Se marcha dejando un legado inigualable dando posiblemente el mejor combate de su carrera y también con el Slammy al mejor combate del 2015 bajo el brazo.

________________________________________________________________________________________________

Segunda Lucha

Vamos con la segunda lucha del evento, donde tendremos un tag team con 2 de las rivalidades mas importantes de WAWMANIA, veamos que sucede

Makaveli & Izzy Vs Necro & Dark

Necro el compañero de Dark, dark le aplaude y esperamos a ver que pasa

y ahora Makaveli que viene con Izzy tremendo tag team que se viene

La lucha comineza, Makaveli y Necro están en el ring, ambos se miran y empiezan a forcejear, ambos empiezan a apretarse los hombros... Necro gana la pequeña disputa y lleva a Makaveli a la esquina, Necro empieza a golpear el abdomen de Makaveli, Makaveli se duele, necro empieza a darle puñetazos en la cabeza, Necro se viene arriba, necro le agarra del brazo y lo lanza a la otra esquina, Necro se prepara, corre y... ¡¡Corner Clothesline!! Necro no deja que caiga, Necro se lo mete en su axila, lo alza y... Suplex!! No!! Makaveli ha caido de pie, Makaveli se gira, invierte la posición, lo alza, y... SUPLEX!!! Atención, lo vuelve a alzar y... Segundo suplex!! MADRE MIA!!! Makaveli se lleva la ovación ahora, Makaveli espera a que Necro se levante, Makaveli agarra de la cabeza a Necro, Makaveli le envia a las cuerdas, este rebota, pero necro le salta y le da el tag a Dark, Dark entra rapidamente y le asesta un clothesline a Makaveli, Dark esta un estado de euforia, Makaveli se levanta, Dark lo agarra de la cabeza y tremendo DDT!!! Dark se coloca encima  para la cuenta 1.......2......!!! Makaveli se mueve!! Dark se levanta y empieza a animarse, Dark agarra la cabeza de Makaveli, le lleva a la esquina, y le empieza a dar patadas a la altura del estomago, Makaveli empieza a dolerse, Makaveli reacciona y empuja a Dark, Makaveli le asesta un tremendo puñetazo que deja tambaleando a Dark, Makaveli se sube a la segunda cuerda, se impulsa, salta y tremendo Missile Drop Kick!!!!! Dark cae desplomado y Makaveli queda tumbado, Makaveli se arrastra hacia Izzy, Makaveli le da el tag a Izzy y este va hacia Dark, Izzy agarra la cabeza a Dark, Izzy le empieza a dar puñetazos en la cabeza, Izzy le levanta, le da un puñetazo en la cabeza, le da una patada en el pecho, Dark se queda tambaleando, Izzy rebota y tremendo Clothesline, Dark cae, Izzy se viene arriba, Mira a Makaveli, Izzy agarra de la cabeza a Dark, se lo coloca y...

SCORPION DEATH DROP!! Esto puede ser el final!!! Madre mia!! Se coloca Izzy encima 1....2...2'88888888!! Necro aparece en escena y corta el conteo, Makaveli también entra para defender a su compañero, esto se ha vuelto una batalla campal, el arbitro ordena a que ambos se salgan o el combate quedará en descalificación, Dark está muy dolido, Izzy se empieza a reir y decide darle el relevo a Makaveli, Dark se arrastra y se lo da a Necro, Makaveli se encara con Necro, ambos se empiezan a reir y se empiezan a repartir puñetazos, ambos se empiezan a turnar, madre mia, que festival, ambos tienen un aguante increíble, esto no parece claro, ambos se quedan tambaleando, pero es Makaveli quien parece que lleva la iniciativa, Makaveli empieza a golpearle la cara, Necro se sigue tambaleando, Makaveli se empieza a reir y a hacerle burla , Makaveli le empuja contra las cuerdas, Necro rebota, esquiva su golpe, se impulsa, y... ¡¡SWEET CHIN MUUUUUUUUUUUUUSIC!! ¡¡ MADRE MIA!! MAKAVELI CAE DESPLOMADO!! Necro esta en el borde del ring, no va a llegar a hacer la cuenta, ambos estan en su esquina, Necro decide darle la palmada a Dark que aun sigue algo dolido pero entra, Dark entra y va hacia Makaveli, le levanta, y empieza a darle puñetazos en la cabeza, Makaveli esta muy dolido, Makaveli se va hacia atras y golpea al arbitro, en esto Izzy se percata, entra al ring y se lanza encima de Dark y empieza a darle puñetazos, Necro esta dolido todavía, Necro intenta entrar al ring pero es tarde, Izzy va a por Necro, le agarra de la cabeza y le echa del ring, Dark esta dolido en la esquina y parece que Makaveli se está empezando a reconstruir, Makaveli va tomando aire, Makavali va a por Dark y le levanta, ambos se empiezan a intercambiar puñetazos ¡¡OTRA VEZ!! Una y otra vez, pero esta vez Dark gana, Dark agarra de la cabeza a Makaveli, se lo coloca en la axila, pero no!! Makaveli resiste, Makaveli lo convierte en un DDT!! Al caer Makaveli se posiciona y SI!! SI!! CLIPPER CROSSFACE!! MADRE MIA!! DARK SE VA A RENDIR!!! TREMENDO CLIPPER CROSSFACE!!

Parece que esto no va a durar mucho más y... siii!! Dark se rinde!! Los ganadores son Izzy y Makaveli!! TREMENDO COMBATE!!

_____________________________________________________________________________________________________

Esta noche he venido a presentarel slammy al luchador debutante del año, donde creo que cada uno de los nominados son candidatos fuertes, cada uno lo merece, los conozco/conoci a todos y creo que este premio se para quien ira..

Los Nominados son:

- Necro
- Lyann
- Neville
- Liam Nesson
- Acxe
- Dyro Reigns

El Ganador es:

LIAM NESSON!!!

A Decir Verdad, creo que yo merecia este Slammy, desde que gane este titulo, que nadie me ha podido quitar, asi que vengo agradacer a cada uno que voto por mi, que este Slammy no es solo mio, si no es de todos ustedes!! que viva Liam Nesson!!

Mackbotk se tuvo que retirar, despues de comer unos tacos del metro chabacano y esto le provocaria una salmonelosis asesina, que lo dejara fuera almenos esta semana.

_____________________________________________________________________________________________________

Tercera Lucha:

Mackbotk retiro a Frank Dignamente, pero ahora anda en busca de nuevos retos, donde ira por el titulo maximo de WAW WHC, Mackbotk tendra una prueba muy dura en esta ocasion, se enfretara a un compatriota de Frank

Mackbotk vs Kaiser

Ya lo dicho esta, Mackbotk por salmonelosis y kaiser por vacaciones no podran estar en esta ocasion, por lo que se ha declarado un empate entre ambos.

____________________________________________________________________________________________________

En este Momento solo otorgare el slammy al tag del año!

nominados son:

Rubik & Smoke (Yes Retaliation)
- Evil & Moncho
- Extasis & Mafia
- Richard & Dark
- Kaiser & Frank

Los ganadores son: YES RETALIATION!!

(Parece que Rubik sera quien de el discurso pero Smoke quien habla primero!)

Slammy a Tag Team del año, ¿Sabes Rubik? Si te soy sincero, desde aquel dia que descolgamos estos titulos en aquella lucha TLC, donde todo comenzoc, jamas tuve en la mente que llegariamos hasta este punto, jamas lo tuve en mente, y miranos, ambos estamos aqui de traje, recibiendo un muñequito dorado que nos felicita por el gran trabajo que hicimos este 2015. Ambos estabamos en distintos caminos y una pequeña jugada que empezo por negocios, nos unio y miranos, nos hemos convertido en la pareja mas dominante de los ultimos tiempos en World Action Wrestling, pasamos por varios obstaculos, pasamos por luchas con varias trampas que nos perjudicaban, luchamos contra leyendas que quisieron frenar nuestro impulso, luchamos ante todo, luego de luchar ante todo eso, cuando pensaba que llegariamos a WAWMANIA unidos, como lo fue en todo el año, nuevamente cada uno retomo un camino diferente, tu te fuiste en busca de un segundo campeonato mundial, mismo caso que yo hace un año, mientras yo me fui en busca de una oportunidad de ser campeon, pero nuevamente, ¿Quienes arruinaron todo? los mismo que desde hace un año nos estan frustrando, para ti Ghost, para mi Luisito, increible, unidos somos imparables, separados parece que no es asi, sabes Rubik, aprecio mucho esto, pero yo no quiero que todo el tiempo sea asi, no quiero que todo el tiempo sea asi, te digo esto de una vez, para que luego no queden dudas, (Rubik se empieza a quedar extrañado por las palabras de Smoke) Sin embargo, bueno Rubik, te digo gracias por llamarme esa noche para darme la oportunidad de ser campeon contigo, gracias publico por votar pos nosotros como pareja del año, gracias a todos en serio, muchas gracias, espero que las cosas sigan de buena manera, aunque mi estado actualmente emocional, no me permite sonreir como de verdad quisiera, solo les puedo dar un gracias totalmente honesto y pues......Muchas gracias...
(Smoke se retira primero que Rubik, mientras casi todos quedan extrañados)

- Vemos al nuevo Hall of Famer de WAW, Rattlesnake, quien va a ser entrevistado por la entrevistadora que se acaba de follar -

Buenas señor Rattlesnake, primero que nada quería felicitarle por su reciente inducción al Hall of Fame 2015 y por supuesto también por su victoria en WAWMania, ¿Que tiene que decir sobre el combate?

Creo que los hechos hablan por si solos sobre lo que significó el combate... Una vez mas Rattlesnake en el combate del año, una vez mas en el mejor combate de WAWMania, una vez mas en un combate que perdurará en la historia de WAW como lo mejor que se ha visto. Tengo que reconocer que hoy casi no me puedo mover, tengo el cuerpo lleno de golpes y estoy agotado después de los minutos mas duros que he pasado sobre un cuadrilátero, lo que si puedo hacer es agradecerle a Evil. Gracias Evil por toda tu contribución en esta compañía, gracias por haberme dado el honor de tener un último gran enfrentamiento con tu persona, por ser el último rival que enfrentaste aquí. Voy a asegurarme de que se mantiene en pie el imperio que creaste, dejas WAW en buenas manos porque 2016 es el año de Rattlesnake, nuevamente.

Ahora que ha terminado su última rivalidad, ¿Cuales son los planes de futuro para Rattlesnake?, ¿Cuales son tus aspiraciones en 2016?

Como he mencionado, voy a asegurarme de que WAW sigue en la cúspide del wrestling mundial, voy a asegurarme de que tiene un hombre que se parte la espalda en el ring por ofrecer espectáculo cada noche, voy a asegurarme de mantener a flote esta compañía que tanto trabajo trajo a cuestas... Podría volver a la escena por campeonatos mundiales pero puede esperar. Este 2016 voy a convertirme en Grand Slam Champion, es un reconocimiento que me falta y para ello debo de conseguir un campeonato secundario y los campeonatos en pareja. De momento ese es mi principal objetivo y no pararé hasta cumplirlo...

- Alguien interrumpe a Rattlesnake en medio de su entrevista -
[/quote]

Pero miren a quien tenemos aqui... escuche tu nombre y quise venir a ver que pasaba aqui, por que tengo un olfato como el de una serpiente, y encontre un olor de una Leyenda, sabes quien soy verdad? RattleSnake?

Soy el asesino de leyendas y por lo que veo eres una de estas leyendas maximas que tiene WAW y aun no he resuelto el enigma que en mi mente se ha creado, por que no te he asesinado? buena pregunta no Snake?

Tendre que resolverlo en este momento, seras tu la proxima leyenda que asesine? no es pregunta es una afirmacion, asi que estate atento por que de un MKO puede venir de la nada y no habra mas leyendas en WAW.

Te dejo, Snake andate con cuidado

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados Slammys   Dom 17 Ene 2016, 4:42 pm

Buen show!!!!!

Pd: Dark te mato

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Resultados Slammys   Dom 17 Ene 2016, 5:26 pm

Es un gusto para mi poder presentar, el slammy a la diva del año, donde mis compañeras sabran lo que es ganar algo importante en WAW.

las nominadas son:

Esmes WAW Divas Champion
-Golden13 WAW Womens Champion
-Sylalix
-Xandrax Miss MITB
-Scarlett Witch
- Rox92

y la ganadora es:

ESMES!!! DIVAS CHAMPION!!

Suena el tema de la WAW Diva’s Champion

(La campeona sale a la rampa con Paul Heyman y observa a Pimpon y le quita el Slammy y mientras la ve retirarse sonríe sínicamente

Cuando llegué a WAW, este señor (Paul Heyman) supo escoger muy bien su primera representada, el necesitaba una diva que además de bella, supiera luchar y que poseyera un gran nivel de glamour. Simplemente nadie se niega a tal propuesta de ser manejada por tan ilustre persona, gracias Paul.

Luego de esto, me puse un objetivo, este mismo era el de acabar con todas las tipas de por acá. Vine a ser la cara de las Divas y al final no lo he sido eso, soy la cara de todo WAW. Simplemente no tengo competencia alguna y este premio (Levanta el Slammy) lo certifica así. A muchos de ustedes quizás no les guste la idea y esperaban a Rox, o XandraX o incluso a la estúpida de Golden13 pero déjenme decirles que esta cara que ven acá será la que seguirán viendo en las portadas de WAW Magazine y en todas partes.

Lloren, griten, aprécienlo, no me importa para nada sus ladridos. La única y verdadera campeona SOY YO.

Cuarta Lucha:

Las Divas hacen acto de presencia en este WAW Supershow!! donde las dos campeones se veran las caras frente a frente, lucha de poder a poder!!!

Esmes vs Golden 13

lleva contra las cuerdas, Golden la empuja y se va contra ella y la derriba, ahí comienza a darle de puñetazos, Golden la levanta a las malas y la toma para un tirabuzon pero NO!! Esmes gira y la manda a la lona, Golden trata de levantarse pero Esmes le da tremenda patada directo a la cara, la levanta con ello, Golden se toma un impúlso con las cuerdas y la derrriba de un codazo, Esmes trata de levantarse y Golden la derriba con tremenda bota directa en la cara, Esmes se duele y Golden la levanta a las malas y le da un rodillazo directo al abdomen, Esmes gira y se sale del ring a tomar un respiro, Golden no quiere darle descanso y la tiene en la mira, Esmes se recarga en el filo del esquinero, Golden va a por ello y se desliza con las piernas intentando patearla pero NO!! Esmes se hace a un lado, Golden se reincorpora pero NO!! Esmes la sorprende con tremendo lazo, Esmes la toma del cabello y la manda a comerse la barrera, Esmes se muestra agresiva y la mete de vuelta al ring, Golden esta muy aturtida, Esmes la toma de las piernas y OH NO!
FIGURE 4 LOCK!!! FIGURE 4 LOCK!!! Tremenda llave de Esmes que somete rapidamente a Golden esta se revuelve por el dolor y Esmes aprieta rápidamente, la Divas Champions esta a punto de hacer rendir a las Womens Champion pero Golden puede mas con el dolor y comienza a moverse trata de llegar a las cuerdas, que parecen muy lejanas, Golden hace un esfuerzo y Esmes aprieta mas la llve intentando la rendición, Golden no se rinde y se estira hasta done puede y llega a la cuerda!!! Esmes tiene que soltarla, Golden se ha salvado pero el daño ha sido bastante fuerte en Golden que aun no se levanta, Esmes lo ve de esa manera y se va contra ella para Finiquitarla, la levanta y la toma pero NO!! Golden se libera girando y OH SI!! RONDHOUSE KICK!!! Tremenda patada que le ha dado Golden a Esmes y esta cae completamente desplomada, Golden aun sigue con el daño y no la cubre, Golden se arrastra y se pone encima de Esmes, 1……………………………….. 2………………………………..2.999999……………….!!!!! NO!!!! Esmes reacciona en el ultimo instante, un poco que se tardo Golden en cubrirla no le ha permitido, Golden va a por Esmes pero este le da un doble golpe con ambos brazos y frena su andar, Esmes la lanza hacia las cuerdas y Golden se prepara para recibirla con un Super Codazo pero NO!! Golden lo vio venir y se agacha, Esmes se va largo y cae a una piscina sin agua, Esmes se duele del codo, Golden va a por ella y le da tremendo rodillazo al abdomen, Esmes se duele y se apoya entre las cuerdas, Golden se crece en la lucha y corre nuevamente a las cuerdas y……

la quita de ahi Golden CLash!! Gran patada de Golden a Esmes y esto podria ser todo pero NO!!! Esmes por el impacto gira y cae hacia fuera del ring, Golden no puede creerlo pero no pierde mas tiempo y sale del ring a por ella, Esmes se arrastra tratando de escabullrse pero Golden la toma del cabello y la lleva a estrellarse a las escaleras metallicas y NO!!! Esmes le da la vuelta y hace que Golden sea quien se coma las escaleras, el encuentro ha sido extenuante para ambas que se encuentran afuera del ring mientras el referi sigue con la cuenta de 10 y las 2 campeonas femeninas de WAW tratan de reincorporarse, Esmes entra primero al ring, la sige Golden ... ¿Que esta haciendo ScarlettWitch!! entrando al ring? Golden se voltea y pierde tiempo, ahora va a entrar !OH NO! tremenda patada de Esmes entre las sogas, Golden queda entre ellas, Esmes la engancha y French Kiss
Esmes aprovecho una situación dificil y de inmediato hace la cobertura 1......................................2......................................3 !HA GANADO ESMES! ESMES Sigue imparable!!! La DIvas Champion vencio a la Womens Champion

__________________________________________________________________________________

Luisito: Lo que tengo aquí es nada más y nada menos que mi seguro de vida y que puedo decir a todos que se los dije, pero la verdad no se los dije, porque no había dicho nada hace mucho, así que no es verdad, no se los dije. Pero bueno lo importante aquí es una cosa y es que soy el nuevo señor dinero en el banco.
Y eso significa tantas y tantas posibilidades y todos lo sabemos, primero con toda la cantidad de dinero saben? Ahora mismo podría irme de aquí, tomar un vuelo, un crucero por todo 1 año incluso y no me volverían a ver más hasta el día que yo decida regresar y hacer efectiva mi oportunidad por el titulo! vaya eso sería vida y la verdad no suena nada mal.
Podría esta misma noche canjear ante alguno y comenzar otro reinado similar al del año pasado en el cual domine por más de medio año.. podría esperar a un evento importante y terminar como la cara de la empresa, podría jugarle una mala jugada a algún campeón y justo cuando pasen emotivos momentos joder la celebración y destruir eso, son tantas posibilidades.
Ahora la pregunta es.. ¿a qué campeón? La verdad el campeón es lo de menos, yo solo veo un bulto con mis titulos, por lo tanto la elección es...WAW Title o World Heavyweight champion. Ya he ganado el World heavyweight champion hasta en 3 ocasiones, podría ir en busqueda de algún record, me tienta pensar en ser el campeón mundial pensado con más días combinados, o quizás con más numero de veces obtenido, o el campeón con más defensas, la verdad que estoy muy cerca de cualquier record. O podría ir en busqueda de algo nuevo para mi como lo es el WAW Title, y entrar en la lista selecta de tipos que han ganado ambos titulos. La verdad ya no sé, la cabeza me ha dado vueltas y vueltas de pensar todo eso y eso no me gusta, no debería estresarme por eso, al contrario, tengo asegurado mi destino, así que lo primero es que hoy voy a descansar, a tomar unos tragos para disfrutar el momento, con una mina tal vez por unos 15 minutos para romper record, así que no me esperen luchando esta noche.

(Luisito se sale del ring y se comienza a retirar)
Pero......a veces yo no sé, el alcohol me hace actuar sin saber lo que hago, me hace impulsivo, y Todos saben que para mi el alcohol es mi gasolina, por lo que no solo será el día de hoy las veces que me verán así. El alcohol podría manipular mi mente, y yo no sé que es lo que pueda hacer y sin siquiera estar conciente, por ejemplo, podría amanecer mañana en la mañana, en mi cama, con una mina a lado, sin recordar nada de lo ocurrido, y al abrir los ojos mirar enfrente algún titulo mundial y decir "Qué rayos ha pasado?", pero con la satisfacción de tener el titulo en mi, así que campeones cuídense, porque creanme que ni yo sé en que momento puede ocurrir, ni lo pensaré, y eso me gusta.
_________________________________________________________________________________

Rivalidad del año, los nominados son:

- Luisito vs Frank
- Frank vs Mackbotk
- Victor Vs Kaiser
- Kaiser vs Monster
- Mafia Vs Richard
- Evil vs Snake

LOs ganadores son: Frank vs Mackbotk, que tuvo un gran descenlace... Tengo que irme rapido, tomare un viaje peru.
__________________________________________________________________________________

[b]YYY entra al ring el dos veces campeón mundial de WAW The Ghost!!!

Jajajaja Jajajaja, no pueden negar que desde el primer día que salí después de perder el campeonato les dije claramente que Extasis y Rubik  solo me sirvieron para yo poderme convertir en 2 veces campeón mundial, ahora en este mismo momento puedo agarrar el WAW Championship, mi campeonato y levantarlo en todo lo alto y decir que yo tenía razón, The Ghost cuando dice algo es porque esta 100% seguro de que se va a hacer, así es como siempre me he manejado y de esa forma he triunfado, no me voy dándole vuelta a un asunto, cuando quiero algo simplemente voy por él y ayer en WAWMania pudieron ver crecer al nuevo número 1 por mucho pero muucho tiempo en World Action Wrestling.

Nunca he venido a dar solo mi mejor intento, desde que firme llegué con la intención de ser el mejor, de marcar mi nombre y tener una franja dorada, poderme nombrar como el luchador más fuera de serie y espectacular en toda la historia, cosa que estoy consiguiendo, William Regal ¿Qué puedo decir de ti? no encuentro la razón de porque elegiste a Extasis y Rubik como tus estandartes, si querías buscar un verdadero ganador me hubieras buscado a mí, claramente soy el que en mejor momento está, siendo que el triunfo esta de mi lado y sales con luchadores de medio cartel, de qué manera quieres sobresalir y todavía te lo demostré con hechos donde deje a tus dos prospectos en la lona y sin mucho esfuerzo, ejemplo de que sus centavos en pareja y un maletín no llegan a ser ni un gramo de todo lo que yo soy, pero más bien qué bueno que no me elegiste porque no me junto con perdedores.

Me gustan mis logros, es algo de presumir, nadie gano más que yo en 2015 y en 2016 será igual se los aseguro, no me intimida cualquier desafío que me quieran imponer, a fin y al cabo yo saldré y seguiré siendo el campeón, ya vencí a los que se decían los mejores y con creces.
Bueno, me toco entregar un Slammy al luchador revelación que seamos sinceros, de revelación no tienen nada, muy bajos logros que me ponen en tela de juicio sobre hasta dónde llegaran, miren les enseño algo, este es un Campeonato Mundial, y esta cinturon muy difícilmente o nunca podrán obtener pero hoy es un gran día para demostrarles como lucha el mejor del mundo, como destrozo al que se la pasa haciendo movimientos muy básicos como finisher, bueno los nominados son:  

-Dark
-Izzy
-Liam Neeson
-The Beast
-Chocobo
-Xolo

Y el ganador es... Música.... Maestro Izzy!!!

Izzy: Solo dare la pauta para saber lo que pienso de ganar este slammy WOOOOOOOOOO!!!!! Gracias a todos!!
____________________________________________________________________________________

Ghost, Ghost no te muevas de aqui, que ahorita en este momento puedes ganar un slammy al luchador del año, despues de tanta polemica, tengo aqui el resultado del ganador al luchador del año en WAW!!! Asi que tenemos aqui al ganador los nominados son:

Kaiser
-Mafia
-CM Monster
-Mackbotk
-Ghost
-Rubik
-Frank
-Luisito

EL GANADOR ES: THE GHOST!!! por un margen algo amplio, eres acreedor al slammy al luchador del año!!

Votaciones:
1.- Ghost
2.- Kaiser
3.- Luisito
4.- Mafia

Te dije que te quedaras ademas tiene lucha acontinuacion..
_________________________________________________________________________________

Main Event:

Lucha de poder a poder, Los dos campeones mundiales se enfrentan 1 vs 1! veamos que nos pueden ofrecer al WAW Universe The Ghost vs Hunter y ambos deben tener cuidado de Luisito...

The Ghost (WAW Champion) Vs Peep (WHC Champion)

Peep hace su entrada el WHC Esta aqui!!

Suena la campana y ambos luchadores están en medio del ring, la tensión se siente en el ambiente, ambos forcejean en el centrar los dos campeones! De WAW sin embargo el primero en atacar es Ghost con un candado a la cabeza, pero Peep se defiende con codazos en la zona media, pero Ghost se recupera con un rodillazo en la zona media y sigue con la presión sobre la cabeza de su oponente, Peep se ha visto en la necesidad de golpear nuevamente en la zona media a Ghost, pero este sigue con la presión arriba, ahora Peep lo lleva a Ghost sobre las cuerdas y lo hace rebotar, Ghost rebota contra las cuerdas y usa tacleada sobre Peep quien cae a la lona, ahora Ghost rebota nuevamente, pero ahora es recibido con patadas voladoras de Peep en todo el rostro, ahora Peep hace la cobertura 1.................................!NO!Ghost se mueve, ahora Peep toma el cuello de su rival y lo engancha de gran forma, el peruano se levanta poco a poco a pesar de la presión, Peep sigue con la llave, pero Ghost ahora ataca con codazos en la zona abdominal, Peep suelta la llave por el dolor y se arrescuesta sobre las cuerdas, ahora el campeón de WAW rebota contra las cuerdas y quiere aplicar un laso, pero Peep se agacha y se voltea con laso que hace sacar a Ghost del ring, ahora Peep sabe que es tiempo de volar, ahora Peep rebota contra las cuerdas y se lanza con bala de cañón que conecta a Ghost, tremendo ataque de parte de Peep, quien sube al de la cara pintada al ring nuevamente, ahora Peep sube al esquinero y parece que el ataque aéreo no termina, nuevamente se lanza, pero Gjost se mueve y Peep se da duramente en el abdomen, Ghost ahora levanta a Peep y lo ejecuta de cabeza a la lona con Beautiful disaster

, ahora Gost hace la cobertura 1.......................................!NO! Peep tampoco se rinde fácilmente, Ghost se comienza a reír, ahora se levanta nuevamente a Peep y le da machetazo en la zona del pecho, Peep se duele completamente por eso, Ghost ahora le da un derechazo en toda la cara y una tremenda patada en la zona media, ahora Ghost lo coloca a Peep en posición de suplex, lo tiene ... pero Peep revierte la situación con roll-up 1...2...!NO! Casi que se lleva la lucha con una maniobra tan conocida como esa, Ghost se molesta y cuando Peep se levanta, le da tremenda Big Boot a Peep, ahora Ghost toma el brazo de Peep y lo lleva a la esquina, ahora Ghost toma carrera y va con todo sobre su rival, pero Peep levanta sus piernas y Ghost choca brutalmente contra la bota de Peep, ahora Ghost queda moribundo y confundido en medio del ring, ahora Peep rebota contra las cuerdas PELE KICK!!!! PELE KICK!!! COrtesia de Ghost!!!!

1......................................2.........................................!NO! Peep sigue con vida a pesar de tal movida, Ghost no puede creer lo que observa, nadie en el estadio tampoco, Ghost se pone en una esquina y parece que repetirá la dosis, Ghost carga su puño de nuevo, esto puede ser todo, el público tampoco lo puede creer, ghost va por su puño, pero Peep se agacha y el puño cerrado se lo come por completo el arbitro ... !OH NO! Se agacho el campeón whc! Peep ahora se levanta rebota contra las cuerdas y aplica su Disaster Kick en todo el rostro a Ghost, quien cae sobre la lona, ahora va a cubrir pero lamentablemente no puede realizar la cuetnta, Peep no se lo cree y el público tampoco, ahora Peep levanta al campeón e WAW ROMPEQUIJADAS DE GHOST!! Peep cae a la lona arodillado y muy dolido, GHOST ahora le muestra el dedo medio, el público abuchea y parece que el peruano esta preparado para hacer de las suyas, baja del ring y es por algo especial, Ghost agarra una silla y sube al ring nuevamente, espera a que Peep se levante nuevamente y voltea y patada de Ghost!!!!! Bloody Sunday!!!!! Pero Peep se baja y patada CROSS-PEEP!!!! LO HIZO!!! Ghost esta ido!! 1.......................2.......NO!!!!! Ghost se ha salvado que buena lucha estamos viendo!!!! Peep lo levanta y se va hacia las cuerdas buscar Disaster Kick!!pero Ghost lo recibe con unas patadas voladoras!!!! Ghost sube rapido a la esquina y COUPE DA GRACE!!!!!!

Hay conteo 1.......................2...............3!!!! Ghost ha ganado la batalla entre campeones!!!! Ghost levanta el titulo y su slammy como el luchador del año!!! Regal sube al ring y le levanta la mano!!! con esta postal acabamos los slammys!!!

Ver perfil de usuario
K0br4
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados Slammys   Dom 17 Ene 2016, 5:33 pm

Buen show, una cosa soy kobra no kaoz 77 por último ponganme nico ph xD
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Resultados Slammys   Dom 17 Ene 2016, 5:34 pm

Pido una disculpa por no mandar lo del slammy, no volvera a suceder
Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: Resultados Slammys   Dom 17 Ene 2016, 10:34 pm

Muchas gracias a los que votaron por mí, se los agradezco mucho, con esto se cumple un muy buen ciclo de 2015 y a Peep por tremenda lucha.
Ver perfil de usuario
Esmes
Diva de WAW
Diva de WAW

MensajeTema: Re: Resultados Slammys   Dom 17 Ene 2016, 11:49 pm

Golden vamos 2-0 Elrey
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Slammys   

Resultados Slammys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.