ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.   Lun 07 Mar 2016, 2:04 pm

Un Nuevo show ha llegado a WAW, pero esta vez tenemos un show especial y si es en honor a Diana Patricia, quien se espera sea la nueva conquista de Mafia(Diana Patricia) y la novia de Peep, este show se realizara desde Guatemala, el estadio nacional de este gran pais, grandes sorpresas y las mayoria de las luchas se oficializaran para Choose Your Destiny.

YYYYY ENTRA AL RING EL RENOVADO Y PRÓXIMO TRES VECES WAW CHAMPION THEEE GHOOST

¿Qué? ya se, tenían mucho tiempo sin escucharme y al ver lo extrañaban, no se hagan tantas ilusiones que la verdad no pensaba salir pero vamos, la directiva me obligo a venir con ustedes y darle seguimiento a esta situación que la verdad quiero salir de ella.

Hace 7 días la verdad no quise hacer promo y por una simple razón, algo que nunca había hecho pero era la mejor forma de ponérselos en la mesa: que mis acciones hablaran, si lo sé, varios lo usan como excusa por su falta de capacidad para hablar pero The Ghost es diferente, yo soy bueno en esto como peleando y por consecuencia me puede dar ese hermoso lujo, me había hartado de todos los medios diciendo que Extasis era el mejor y que era la gran cosa por haber ganado, rebajándome a un plano medio, eso no me gusto, me molesto y por eso dije "Esta bien, nos vemos en la pelea" ¿Y qué paso? que puse a su "campeón" en la lona, otra vez les di muestra de que no me llamo el mejor por nada, no es competencia para mí, el domo de la muerte salí sin ánimos, decepcionado de en qué tipo de manos cedi el título máximo, qué más da, te apareces cuando quieres, tienes lucha estelar, vamos bien WAW, eso sentía esa noche hasta que jajaja... recordé algo y es que el Campeonato no hace a un luchador, el luchador hace al campeonato y solté una hermosa sonrisa, que horrible reinado llevas Extasis, con lo de la semana pasada ya no te alcanza para igualarme y como el camino de tu reinado es proporcional al resultado créeme que quedaras como de los peores campeones que ha tenido la empresa y déjame decirte que The Ghost ya está de pie y dispuesto para entrar a Choice Your Destiny y ponerte el punto final, ponerte en evidencia de carente capacidad, te daré las gracias por permitirme ser 3 veces campeón mundial, no me interesa la estipulación, te voy a derrotar y así puedas estar en una rivalidad a tu altura.

Ahora no tengo pelea ni la próxima semana, no es algo que me afecte, es la manera en la cual les haré saber que tan importante soy, este es mi lugar, yo sigo siendo el mejor, con el mejor record de victorias quizás de toda la historia de la compañía, un pequeño tropiezo no es impedimento para correr y seguir haciendo del WAW Championship el más espectacular porque tenerme enfrente es tener tu mayor ret......

Hey Ghost, andaba escuchando lo que decías y me daba mucha risa, como alguien como tu pretende ser campeón mundial de WAW, vaya que tienes sentido del humor, sin embargo hoy no vengo a platicar contigo, ni mucho menos a decir lo grandioso que soy, porque todos saben eso, hoy vengo a decirte cuales serán los combates estipulados para ambos luchadores, ya que Extasis en este momento esta recorriendo las islas mas afrodisíacas que hay en el mundo, asi que mi deber es decirte que las tres luchas serán, la primera es una lucha Steel Cage, la segunda podría ser una lucha de Tables Ladders and Chairs y como última opción puede ser una lucha de Inferno, asi que público presente ustedes tienen la última palabra para votar por el combate que ustedes esco...

!Extasis sube al ring a la espalda de Ghost y lo ataca! El ex - campeón de WAW no se lo esperaba, sin embargo Ghost reacciona y ahora lleva la delantera y aplica tremendas patadas voladoras a Extasis, ahora va encima de su rival y Ghost comienza atacar con todo ... !Silletazo de Sir William Regal! !Nadie lo cree! Ghost cae a la lona muy dolido y Extasis se ríe de esto, ahora el gerente general le da la silla a Extasis y este ni corto ni perezoso comienza a repartir silletazos en todo el cuerpo a Ghost, el público rechaza lo que ve, ahora Extasis le dice algo a William Regal y este lo hace, toma la silla y la pone en el abdomen de Ghost, ahora Extasis sube al esquinero ¿Estan pensando lo que yo estoy pensando? !Coupe de Grace con la silla! Ghost sufre esta paliza que le estan dando y Extasis levanta el campeonato en todo lo alto ¿Es esta la imagen que veremos al finalizar Choose Your Destiny?

Una melodía invade todo el recinto y la pantalla se enciende para mostrarnos la titantron de Necro.

El público tiene el corazón dividido. La mayoría de los espectadores aclaman al chico espectáculo pero otros no le perdonan lo que sucedió la semana pasada antes del comienzo del show donde, al parecer, Necro le dió la espalda a algunos fans.

Necro mira hacia el ring entusiasmado, hace tiempo que no se le veía tan animado.

El wrestler se dirige hacia la mesa de comentaristas para pedir un micrófono, ¿qué mensaje querrá trasmitirnos?

Cuanta gente tenemos hoy aquí. ¡¡¡BUENAS NOCHES GUATEMALAAA!!!

El público aclama a Necro salvo algún silbido espontáneo. Parece que los espectadores vuelven a apoyarle totalmente.

Bien, tengo novedades que comentaros. La semana pasada podisteis ver como yo, Necro, vencía a tres de las mayores leyendas de esta compañía: Mafia, Rattlesnake y... Makaveli. Pero no sólo fue eso, sino que, además, tuve la decencia de aceptar luchar junto a Rubik y Smoke, ¿sabéis por qué? Porque soy una persona humilde y no me gusta cargar con todos los méritos. Está claro que si hubiese sido un Handicap Match el resultado hubiese sido el mismo, siéndoos sinceros, Yes Retaliation sobraba en nuestro combate. Pero Regal insistió en que los ex-campeones por pareja participasen, en que me servirían de apoyo. En parte tuvo razón, encajar golpes siempre fatiga al oponente y la verdad es que cuando me tocó entrar al ring me sentí más cómodo.

Los fans de Yes Retaliation abuchean a Necro, pero otros creen que en parte tiene razón.

Tres leyendas sucumbieron ante mí, glorifiqué a dos luchadores que ni siquiera se acercaron a mi nivel, pero sobretodo, oigan bien lo que voy a decir... sobretodo lo mejor de aquel día fue demostrarle a Makaveli que quizás debería preocuparse de tener en frente a un posible candidato que le arrebate su añorado título.

Desde que entré me marqué una serie de objetivos, entre ellos ganar el IC Championship. Puedes seguir creyendo que te vas a enfrentar a un niño ignorante que no sabe de que va el negocio. Créeme amigo, sé más de lo que tú y de lo que toda esta gente piensa. No soy un chaval, no soy un malcriado, y ni muchísimo menos soy un oportunista.

Sólo te puedo decir, que seré el hombre que te arrancará de tus manos tu amada corona...

Necro se toma su tiempo para finalmente dedicar unas últimas palabras a su público.

...Soy el futuro campeón Intercontinental.

*El publico esta que arde, todos por igual aclaman la llegada de Makaveli*

Vaya, vaya, cuanta insolencia, entre tanta pretensión, vamos niño, un golpe no significa la derrota, o la victoria permanente, y por ende no es una meta cumplida, el simple hecho de que le hayas dado el conteo de 3 a tu equipo no es un sinónimo, de que, te merezcas estar hablando tanta mierda frente al Universo WAW, 0h si?... Tu cuando te ganaste el derecho de pararte y decir que eres el futuro, y no me salgas con tus pendejadas, o gilipolladas para que entiendas mejor, cuando vos te ganaste el derecho de portar este titulo, cuando vos te ganaste el derecho de pararte en este ring...
Porque al fin de cuentas, esto no se trata de ti, y mucho menos de mi, se trata del Universo WAW, jajajajaja, y sabes que es lo mas irónico de todo esto, es el hecho de que eres una gran parodia de Snake, o de cualquier otro yugurin que pretende ser mas de lo que puede dar. Yo soy WAW, pero WAW no son mis dueños, y tu podrás hacer caso de todo lo que te podan, pero no lograras tus objetivos amenos de que hagas lo necesario, y dejes de chupar mediar, así que esto es sencillo, obtén la victoria esta noche y tendras una sola oportunidad por el IC title.

!Que demonios! !Nadie se lo vio venir! Necro ataco con una Sweet chin music a Makaveli y el chico espectáculo se ríe de esto y toma el micrófono para decirnos algo seguramente.

Necro: Te tengo una noticia, segun la directiva nuestros combates pueden ser una lucha de leñadores, una lucha violenta o una lucha normal, pero te tengo otra noticia para ti, me importa una mierd# lo que elijan, porque ya sabemos quien saldrá con el campeonato jajaja.

!Tremendo damas y caballeros! Esta lucha se confirma para Choose Your Destiny, con la imagen de Necro con el campeonato Intercontinental, pasamos a acomerciales.

Primera Lucha:

Necro vencio la semana pasada a todo un equipo solo y anda en plan grande el chaval, pero esta noche tiene un rival mas de calidad, un luchador que es considerado como una de las revelaciones de WAW este es Lyann.

Necro vs Lyann - Makaveli en mesa de comentaristas

y este es necro que hace su entrada al ring

Lyann se presenta con una cara de pocos amigos

Inicia la toma de referee, Necro la gana y le hace un candado a la cabeza de lyann, lyann lanza a las cuerdas a Ncro, este ultimo rebota y lyann lo salta, pero Necro se frena justo detrás de lyann, lyann no se a percatado y se da vuelta, chocobo agarra a lyann del cuello, se viene la sweet music!!!!!! Pero se logra salvar agarrándola pierna y de pronto hace con un enzuigiri necro cae y lyann lo cubre, 1…2… Necro se libera, pero lyann no se rinde y comienza a darle unos pisotones a Necro, Necro queda mal herido en la lona, lyann busca altura, y frog splash!!!! NO!!!! Necro lo agarra en el aire y lo acomoda para un last ride!!!!! Necro lo levanta y lyann se logra escapar, Necro se voltea  y pele kick!!!!!!!!

Tremenda patada que se ha comido Necro, lyann cubre 1…2…2,999999  Necro se libera al ultimo instante, lyann no se lo puede creer y comienza a reclamarle al arbitro, Necro se levanta rápidamente lyann no se a percatado de esto, lyann se gira y Necr lo toma del cuellopero este se quita rápidamente y sweet chin music!!!! Sorprendieron a Lyan!!! Neco cubre 1…2…3!!! NO!!!! Lyann logra poner la bota en las cuerdas, Necro no se lo cree pero ya esta preparando el final, se viene el codazo bionico asi que necro sube a la esquina, lyan se levanta y Necro se lanza  pero Lyann lo carga en el hombro pero Necro se baja, lyann esta a las espaldas deNecro, Necro se da vuelta y lyann le da pata al estomago, lo engancha, se viene el lyann claash!!!!!! Y si!!!! Lo consigue!!!!! 1……………..2………….NO!!!!!!!! Necro se ha salvado del Lyann Clash!!!!

Sube a la esquina Lyann!!! Y Spiral Tap!!!!! Pero necro se ha quitado!!!! Lyann se para y scoop slam y ahora si va a subir y codazo bionico!!!!!! Lyann se duele mucho Necro tiene la victoria y empeiza a sonar la bota 1…2…3…4….5 Lyann se para y se agacha y pele kick!!!!! Necro se tambalea!!!! Lyann sube  a las cuerdas y falla su puñetazo!!!! Se voltea y SWEET CHIN MUSIC 1………….2………..3!!!!!!

Necro ha ganado!!! Necro se apunta tremenda victoria para ChooseYour Destiny!!! pero que??? WTF!!! Es Makaveli!!!! makaveli ha entrado y por la espalda de necro con el titulo le ha pegado y lo tiene y OOOOOOHHHH!!!! Crossface!!!! la gente abuchea a Makaveli, sigue poniendo presion y Necro se rinde Tap Tap!!!!! pero Makaveli no lo suelta!!!!!!! Makaveli le ha mandado un mensaje a necro y se venga de lo que paso temprano, advirtiendo que debe tener cuidado!!!!! Makeveli lo suelta y alza el titulo.

Me divierte en como corean a Allmarie. Se nota lo poco que conocen de este negocio, se nota lo estúpido que pueden ser. Pero vamos, sigan haciéndolo, ella va a necesitarlo porque en Choose your Destiny ella tendrá muy claro su final. Voy a recuperar el campeonato de Divas que la suerte le dio a esta. Voy a enterrarla junto a las demás que he ido eliminando. Pero tranquilos, ella vivirá siempre en nuestras memorias, pero no como campeona de Divas, si no como el gran fracaso del cual Esmes se encargó.

Aunque siendo sincera conmigo misma, ustedes no merecen a una campeona como yo. (El público abuchea fuertemente) Si, se nota la falta de glamour que tienen todos ustedes. Al parecer las 2 semanas que Allmarie tiene como campeona les ha hecho perder todo el que les di en mis mas de 3 meses como campeona de la división femenil. Yo la mejor campeona que ha tenido WAW, la única que ha vencido dos veces a cada una de las divas de la empresa les promete que verán una versión nunca antes vista. Si para que ustedes entiendan lo que es mejor para los negocios tendré que desguañingar a su disque  campeona, lo voy a hacer.

Allmarie aparece en la pantalla titatronica

Perdon que no puedo estar allá escuchando como andas de dolida. La empresa me pidió saliera a representarlos en un evento en Las Vegas. Que curioso, algo que nunca te pidió a ti que dices ser la cara de WAW. Ni modo Esmes, acepto todo lo que digas pero tu tendrás que aceptar lo siguiente. Si pierdes en Choose Your Destiny, vas a tener que olvidarte de aspirar al campeonato mientras yo esté como campeona. Veo que no te ha gustado mucho lo que acabo de decir. Pero siendo tu la primera campeona de Divas y la que posee el reinado mas largo, la que ha vencido a todas, no creo sea algo que tenga que atemorizarte o si? Que dices Esmes? Aceptas?

El publico corea "You afraid... You afraid... You afraid"

Miedo yo? Creo que la que tiene miedo eres tu que no estás acá frente a mi. Crees tener lo necesario para retener ese campeonato pues lo vamos a ver. Acepto Allmarie y veras porque yo soy lo mejor para los negocios de WAW. Tu y todos estos mugrosos ignorantes que carecen de glamour alguno, aprenderán una lección muy importante. Allmarie, has jugado una carta muy peligrosa y tu destino está definido.

Se puede notar el enojo de Esmes al esta arrojar el microfono

Las dos divas se miran cara a cara, tanto Esmes como All Marie esto parece que va a reventar, damas y caballeros, en Choose Your Destiny puede marcar el destino de ambas divas, con esta imagen pasamos a comerciales.

Bueno, tras que la semana que viene fuera elegida por una eterna rival para mi. Alguien que me ha visto luchar y saber de que estoy hecha. Queremos dar un solo mensaje, los tag team van a comenzar pronto a tener clase y nivel. A crear interés, crear un interés que ronda sobre una burbuja llamada Pinpom y Golden, y eso creedme todas vosotras que no lo vais a conseguir evitar NINGUNA.

Pero no pasa nada, es fácil de evitar eso, solo que ahora voy a esperar a que mi amiga y compañera Golden venga, ella tiene algo que explicaros, algo de unos combates a elegir y bueno, tampoco me fio mucho de vuestras elecciones así que, ella os cuenta.

(Golden toma la palabra luego de Pimpon)

La ambición es algo que mueve a todo el ser humano. Todos quieren mas, todos quieren lo mejor y muy pocos estarían dispuestos a compartir la grandeza con nadie. Ya saben que he escogido a Pimpon porque a mi entender es una de las pocas rivales a respetar de estos lados. Junto a mi, es garantía de que en Choose Your Destiny saldremos como las campeonas de las Knockouts. Pero así como se llama el PPV, todos ustedes tendrán en sus manos el poder de escoger el match en el que sus adorada campeonas van a sucumbir. Las opciones son simples y entendibles. Opción A) Tornado Tag ; B) Un aburrido Normal Match o C) Un Elimination Tag Team Match donde habrá que poner a prueba todo.

Aunque mi favorito es el ultimo, todo recae en ustedes. Pero les aseguro algo, no importa cual quieran escoger, el destino de los campeonatos sera el mismo, terminar en nuestras cinturas.

(Golden es interrumpida)

Chicas, hablan mucho y me temo que harán tan poco. Golden, quizás seas de las mejorcitas de la división al portar ese titulo, pero te recuerdo que eres una potencial victima de este maletín que porto, será difícil para ti concentrarte cuando en cualquier momento puede que estés perdiendo el titulo. Yo ustedes no presumo mucho ya que la realidad es muy diferente a sus habladurías.

XandraX le cede la palabra a Dallas

Nosotras, a diferencia de ustedes si somos un equipo. Somos las que visualizamos esta posibilidad desde mucho antes que nadie lo hiciera. Sean sinceras, Pimpon, tu no eres nadie, Golden te ha escogido porque eres la menos mediocre de todas las que restaban. Nosotras somos el equipo a vencer porque somos el equipo que mas estragos comete. Golden, no nos importa tu campeonato, acá la liga es de dos y ustedes son 1 y 1/2 jajajaja. Como ya dijo XandraX, no importa cual sea la estipulación, en Choose Your Destiny saldremos como las campeonas empareja de las Knockouts.

Ambas parejas se miran fijamente, parece haber odio pero suena el tema de

Suena el tema de las campeonas y estas salen siendo bien recibidas por el público en la arena…

Syl: La gran Golden 13, la súper campeona. Te han dicho que eres la persona más arrogante y despreciable? (Golden pone una cara de enojo) Aah, claro que te lo habían dicho jajaja. Crees que tu título en singles significa algo en esta división y estas muy errada. A diferencia de este par (XandraX y Dallas) ustedes son un equipo sin química alguna. Aunque por lo menos ellas tienen ya un rato creyéndoselo, así que hay que darles punto por eso (el público ríe tras el comentario). Tú y tus opciones de combate no nos asustan. Al final será lo mismo, ustedes cerrando la boca.

Pimpon, pensaba que eras una de las mas respetadas de la división, pero viendo con quien estás ahora, me doy cuenta de que estaba equivocada. Mujer, en serio crees que su equipo será solido? Eres una improvisación de la ambición de Golden. Cuando ella se dé cuenta que junto a ti no podrá obtener lo que busca, te enviará de regreso a tu triste realidad, la cual es el fondo de la división femenil. Yo que tú, mejor lo pienso!!

Rox: So rude compis!! Pero lamentablemente hay que decirle la verdad a quien sea aun esta sea tu familia, no es eso cierto cousin? (Mirando a XandraX). A ver, ya que Sylalix habla del eslabón débil de los equipos, en el tuyo, quien lo es? Serás tú, la legendaria XandraX a la cual admiramos cuando comenzamos en esto, la primera y actual Miss MITB o serás tú Dallas, la gran estrella de los territorios Indys que aquí en WAW no ha ganado absolutamente nada. Sería interesante saber quién usa a quien.

Aunque no suelo ser la mala, para eso tengo a Sylalix  Laughing (el público ríe). Les tengo que decir chicas que el reto está más que aceptado y no nos preocupan para nada. Nosotras somos el ejemplo del verdadero trabajo en equipo y en Choose Your Destiny les vamos a patear el trasero a las 4 aunque esta noche tenga que iniciar por ustedes 2 (Dallas y Golden). Van ir probando un poco de lo que pasará en 1 semana y sé que a todos los presentes les va a encantar lo que verán, and this… Is… 4 REAL!!!

!Oh dios! Las divas no esperaron nada y comienzan una batalla campal, todas las divas comienzan a repartir metralla, mientras que salen varios arbitros para controlar la situacion, con esta imagen nos vamos a comerciales.

Segunda lucha:

Las divas tienen una dura prueba de cara a Choose Your Destiny puesto qe una luchadora de cada bando tendra una luchadora en esta triple amanaza, duelo de poder a poder, las divas quieren llevarse el show esta noche

Golden vs Dallas vs Rox92

La primera en entrar es la campeona femenina, ella es Golden quien va bajando por la rampa y finalmente sube al ring para esperar el combate.

La segunda en hacer su entrada, es la violenta por excelencia llamada Dallas, esta diva sube al ring y espera a que el combate inicie.

La última en ingresar es la mitad de las campeones en pareja, estamos hablando de la gran Rox, quien sube al ring y espera a que comience el combate.

Suena la campana e inicia el combate, Dallas se va sobre Rox con golpes al rostro, sin embargo Rox también responde y se arma la trifulca, mientras Golden solo observa, ahora Dallas madruga a Golden con un rodillazo en la zona media y le aplica un tremendo laso, hace la cuenta 1................ !Golden interviene! Ahora levanta a Dallas y la engancha para un suplex tremendo, ahora Golden va contra Rox, pero esta sorprende con un golpe en la zona media, ahora rebota contra las cuerdas ... !Superkick de Golden! Nadie se esperaba esa reacción fugaz de la campeona femenina, quien va por la cuenta 1....................... !Ahora es Dallas quien interviene! Y se echa encima de Golden con maquinita de dar golpes, !FUA FUA FUA! Dallas y Golden se levantan, pero son sorprendidas por Rox que aplica doble laso al cuello a ambas, gran lucha estamos viendo de estas tres luchadoras, ahora Golden se levanta con ayuda de las cuerdas y es sacada por Rox con patadas voladoras, pero se olvida de Dallas que va por Rox con roll-up 1..2..!NO! Rox se levanta rapidamente y de la nada aplica un superkick hacia Dallas que cae a la lona, ahora parece que Rox buscara un ataque aéreo, parece que se va a lanzar, sin embargo Golden desde afuera del cuadrilatero le mueve las cuerdas y Rox cae a la lona, mientras que Dallas se va levantnado poco a poco y es recibida con una patada de Golden y la coloca para su Faith Breaker, sin embargo Dallas se la saca de encima con catapulta, pero Golden cae de píe, ahora Dallas voltea pero nuevamente recibida con una patada en la zona media ... !FAITH BREAKER!

El movimiento de firma de Golden, esto se acabo 1...................................2......................................... !Rox interviene! El combate continua su curso, Rox levanta a Golden y quiere aplicar un golpe, pero Golden lo evita y aplica una Enzuigiri en todo el cuello de Rox, quien cae a la lona, Dallas por atrás engancha a Golden para su movimiento final, sin embargo Golden responde con codazos de punta al rostro de Dallas que da unos pasos hacia atrás y queda entre las cuerdas, Golden corre hacia ella con laso, pero Dallas la sorprende y la saca con catapulta, Rox aprovecha esto y va con roll-up sobre Dallas 1...2...!NO! La lucha continua su curso, Rox se levanta y aplica un laso, otro mas y un tercero, Dallas se levanta aturdida y es sorprendida por Rox con tremendo azoton a la lona, ahora Rox rebota contra las cuerdas buscando algo mas ... !Spear de Golden! !De la nada saca un gran movimiento! Golden cubre 1......................................2............................. !Dallas coge la pierna de Golden y la saca de la cobertura y aplica un candado al tobillo, tremenda llave de submission, Golden se duele completamente, mientras que Dallas sigue con la presión, Golden levanta el brazo y parece que se rendirá de una vez por todas ... !Superkick de Rox a Dallas! Haciendo que esta última caiga afuera del ring, ahora Rox se pone detrás de Golden para aplicar su movimiento final, la engancha y parece que viene el Rox Ride, pero Golden reacciona con codazos en el rostro, mientras tanto Dallas se pone al filo del ring con las cuerdas, mientras que Golden empuja a Rox a las cuerdas en donde estaba Dallas y esta cae afuera estrellándose contra la mesa, mientras tanto Rox queda aturdida y esto es aprovechado por Golden quien le da un puntapie y la quiere levantar, pero Rox se protege con catapulta, sin embargo Golden cae de pie ... ¿Que demonios? !ROX RIDE! !ROX RIDE!

!Tremenda movida de Rox! !Lo saco de la nada! Ahora Rox cubre 1.....................................2.......................................3 !HA GANADO ROX EN UNA TRIPLE AMENAZA DE GRAN NIVEL! Dallas sube al ring pero ya es muy tarde, la campeona en parejas se impone en una gran lucha, mientras que Golden baja del ring muy lastimada, Rox festeja en medio del ring y gracias a esta victoria llegara motivada para el evento de Choose Your Destiny, se viene un gran camino para esta luchadora.

Sale Hidel a escena y empieza a hacer sus movimientos característicos : LUCHA LUCHA LUCHA!

¡LUCHA LUCHA LUCHA!¡Mi gente,que contenta os veo al verme!Y es que lo que os dije la semana pasada es verdad,tenéis un nuevo ídolo.Un ídolo pequeño,pero un ídolo.Un ídolo que mueve masas,hace poner a la gente máscaras,hacer decir LUCHA LUCHA LUCHA a la gente y que derrota a gigantes como Chocobo.Ya lo vieron la semana pasado,que tumbe a Chocobo.Y Chocobo no es un gigante cualquiera,no.Chocobo es el Hombre Muerto y me puso contra las cuerdas.Pero su nuevo ídolo hizo que comenzara una nueva era en WAW con esa Salida del Sol.Porque sí,amigos míos.En WAW reinaba un aire de tristeza y había nubes negras.Pero desde que llegué,veo a WAW diferente.Salió en WAW el Sol,y todo gracias a mí.Y como saben ustedes,todo lo que entra nuevo y con tanta alegría sale triunfal.Y es que en Choose Your Destiny,yo,Hidel,vuestro ídolo saldrá victorioso y con una pelea titular bajo el brazo por un título secundario.Y después de conseguirlo,seré campeón de un título secundario.Pero no me conformaré con eso.No,porque el sol seguirá brillando e iré por el título máximo de la empresa y lo ganaré por ustedes,creánme.¡LUCHA,LUCHA,LUCHA!

Wow! Ante el asombro del público y el de Hidel suena el tema de El Guardián Del Bosque!! Víctor esta aquí interrumpiendo a Hidel sorpresivamente..

Victor observa un rato en silencio a Hidel quien no entiende su presencia..

Así que Hidel no?.. Estaba allá atrás cuando escuche tu discurso y pensé ¿esto es verdad? Me sorprende escuchar tanta ingenuidad en un mundo tan corrompido y avaro. Entiendo que eres el chico nuevo pero con esa actitud jamas pasaras al siguiente nivel peto claro la carrera de Hidel no es algo que me interese. Son tus palabras las que me perturban! Me enfurece tener que escucharte hablar de ser un ÍDOLO! Tu no sabes como ser un ídolo solo eres un novato soñador. Del lugar donde vengo los ídolos no son mas que miseria inmunda sumergidas en el dolor de mi Bosque implacable. Muchos ídolos han terminado allá convertidos en NADA!.. Hablas de Monstruos? Jajajaja tu que demonios sabes de Monstruos? Solo has enfrentado a seres insignificantes, simples mortales! No tienes la menor idea de lo que es el Terror! Mirame Hidel Yo soy Víctor la Grandiosa Criatura que ha sumergido del Bosque de los Lamentos YO SOY UN MONSTRUO!!! Cuando cae la oscura y eterna noche y las sombras que habitan mi bosque bailan al ritmo de los gritos de lamentos no hay sol que salga! El sol es solo una triste estrella que se apaga ante la grandiosidad del Bosque! Considera te afortunado Hidel porque vine aquí a darte un consejo.. Deja de ser tan ingenuo porque no eres ni la cuarta parte de lo que dices ser. No sabes nada de este mundo de egoísmo y miseria y mucho menos puedes destacar en el porque no tienes lo necesario. Limitante a cumplir la función que te tocó y es la de ser un esclavo mas de la miserable sociedad en la que vives. Toma mi consejo porque la próxima vez que me atormentes con tus idioteces no seré tan gentil. Tu no quieres despertar la furia del Guardián Hidel seria lo peor que te podría pasar!

¿Que demonios? Caen unos rayos al ring y Hidel como Victor quedan con la boca abierta, una voz se escucha muy al fondo.

Chocobo: Victor y Hidel, ustedes dos en Choose Your Destiny ... !Descansaran en paz!

!Nadie en todo el coliseo sabe que ha pasado aquí! Hidel como Victor se han quedado asombrados de los poderes sobrenaturales de Chocobo, quien ha dado la señal de muerte para ambos, con la imagen de un puto con la boca abierta, pasamos a comerciales.

(Aparece Liam Neeson con nueva titantron)

LN: Bueno antes que nada quiero dejar en claro que ganare en CHOOSE YOUR DENTINY!!!!(el publico ovaciona), estoy contento de saber que habra estipulcion en nuestra lucha, asi dare tecnicas que no me conocen, hoy en dia sigo siendo el futuro sea con titulo o sin titulo, soy el mas rapido en todo WAW, tengo todo para acabarte K0BR4, ve planeando una forma de derrotarme porque no sucedera lo mismo que en ANARCHY RULZ, fue desepcionante lo que hice, y hoy les juro ante todo este estadio que saldre con el titulo en mis manos, que sea la estipulacion que sea, si quieres te voy a buscar a tu casa K0BR4 y ahi arreglamos cuentas, soy el hombre de las estipulaciones, soy el hombre que dare todo en el proximo evento,ESTOY LISTO!!! dime K0BRA tu lo estas?......

(Se enciende el titantron)

jajajaja, enserio? tu, el futuro?, jajaja eres gracioso viejo. Dime, como seras el futuro luego de que te derrote y te destruya en choose your destiny? El único futuro que te veo luego de esa lucha es que te estes retirando en camilla, porque lo que hare contigo esa noche será de otro mundo, están todas las cartas sobre la mesa para que uno de los dos quede totalmente destruido. Y creeme que no sere yo, ya que tengo un as bajo la manga

En ese momento la pantalla se apaga y... PERO QUE ES ESTO, DOS ENCAPUCHADOS SALEN DESDE EL PUBLICO Y ATACAN POR LA ESPALDA A LIAM

aquí viene k0br4 corriendo al ring al rescate de Liam Neeson, k0br4 entra temeroso al ring y temblando les quita las capuchas a los dos

QUE ES ESTO!!!!! SON ANDRES Y ALEXIS, ESTAN AQUI!!!!! k0br4 los abraza y luego pide un micro

jajaja, ellos son mi as bajo la manga, creo que no necesitan presentación, pero con lo inepto que eres te los presentare, el de aquí (señala a andres) es Andres Hardy, y el de aca (señala a Alexis), es Alexis The Master, antes formamos la nico family, pero ahora son los nuevos A&A Security, mi nuevos guardaespaldas. Con ellos mi victoria es inevitable, nos vemos en Choose Your Destiny viejo.

luego de eso k0br4 posiciona a neeson y STARSHIP K0BR4, luego se comienza a retirar, pero antes se acerca a sus aliados y les susurra algo

Destruyanlo.

y andres le da con tremenda SPEARRR!!!! mientras liam se levantaba, ahora Alexis lo jala de la cabellera y lo carga en su hombro, MASTER ENDING!!!!!! Liam neeson esta deshecho en el ring llegan unos paramédicos para llevarse a liam en camilla y k0br4 con sus secuaces en el ring esperan al oponente de k0br4.

!Tremendo ataque de este trió de putos! Liam Neeson queda muy mal y entran los medicos para revisar su estado, mientras que Alexis levanta la mano de Kobra y este a la vez, levanta el campeonato.

El primero en entrar es el gran Hidel quien viene con todo para participar en esta lucha de gran magnitud, contra el campeón Heavymetal.

El segundo en entrar, es el gran campeón Heavymetal de WAW, es el luchador chileno llamado Kobra quien baja de la rampa para finalmente subir al ring.

Hidel y K0br4 se miran fijamente!!! uno a uno la campana aun no suena.... pero WTF?? Liam Nesson!!!! entra y se salvo de su ataque contra los "hermanos" De nico y lo ataca!!! y emieza a recetarle golpes y mas golpes en la cara y ahora lo lleva directamente contra la esquina y corre y HELLUVA KICK!!!! de la nada!!!!! K0br4 queda ahi y falla lazo y Blue Thuder Powerbomb!!!!! y Pammmm!!!!! Liam le dice a Hidel que lo rinda y lo levanta Hidel y

viene la Salida del Sol!!!!! hay conteo 1............2..........3!!!! Hidel ha ganado!!!! Hidel se apunta tremenda victoria!!! Salen todos del ring y Hidel se queda ahi...

¿DA FUCK? que es esto? quien carajos es???

ES MONCHO!!! MONCHO HA REGRESADO A WAW!!! CON NU
EVO LOOK!!!! OMG!!!! Suena la campana.. Hidel esta impresionado y corre hacia el y ptada en la cara!!!!! y ahora lo levanta y lo lanza contra la esquina!!!! Hidel se queda ahi y Moncho corre hacia el y Hidel se quita y le suelta patadas!!! y mas patadas!!! Moncho se agacha un poco y le da un rodillazzo!!!!! y lo carga y lo empieza a ahorcar....

La llave de sumision de Moncho!!!! y Hidel no responde y Moncho pone presion y mas presion!!!! Hidel no reacciona, el arbitro le pide a Moncho que lo suelte y lo suelta!!! ¿Es esto un mensaje de Moncho de cara a Choose Your Destiny?

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.   Lun 07 Mar 2016, 2:05 pm

Las cámaras enfocan los bastidores, se ve la imagen de Lyann entrando en su camerino luego de su lucha y se sienta frente al espejo y nota que hay una extraña flecha roja señalando un cajón, Lyann duda, pero finalmente lo abre, encuentra una nota "Mira atrás" llega a leer, Lyann lo hace entre dudas y ve que había una luz apagada y no se llega a ver nada, de la nada se enciende y se ve el bate de Izzy en una silla, Lyann se sorprende y se mueve bruscamente hacia atrás captando rápidamente la señal de su rival y con un poco de miedo por la rareza de la escena.

El público ovaciona y las cámaras vuelven a la arena, la gente se queda expectante ante que va a ocurrir y la música del actual campeón Hardcore suena.

Izzy Toma un micrófono y sube al ring para dedicar unas palabras

Muchas veces la mejor manera de expresarse, es el silencio, en silencio voy a planear las mil maneras de destrozar a Lyann, y en silencio voy a ejercerlas, Lyann... ¿Nadie te enseño que cada acto trae consigo una dura consecuencia? si no tienes lecciones de vida... tu peor error es enfrentarme, porque en el poco tiempo que queda para que conozcas tu destino, voy a enseñártelas todas, como dice el dicho, soy un bocado que no podrás masticar, te has llevado mucha comida a la boca y tu mandíbula se va a dislocar, y no hay tiempo para volver hacia atrás. Muchos preguntan por las redes sociales el porque esa ira tan profunda de Izzy al perder un título, todo el mundo sabía que a mi no me interesan, pero ahora sé que eso trae consigo respeto y yo esa noche perdí lo que busco, ahora tengo otro objetivo en mente, voy a destrozarte, vas a querer suicidarte, pero ni eso va a salvarte, Lyann, he aprendido a ver al mundo con otros ojos, de una manera en la que muy pocos lo hacen, he estado en la cima de mi vida y en lo más bajo que se puede caer, he pasado por todo, he tenido muchos objetivos, pero nada va a llenarme tanto como tenerte enfrente en una lucha... si, estará en juego mi título, la perra desgraciada no contento con perder su opción mundial y quitarme la mía vendrá a mi terreno, a mi hogar... a una estipulación que es parte de mi... pero la decisión la tendrán ustedes, quieren una... Hardcore Match? *El público ovaciona e Izzy levanta su título* Una Weapon on a Pole Match?  *El público ovaciona con más fuerza* O tal vez una... Falls Count Anywhere *El público ovaciona con un poco menos de fuerza*Oh... veo que hay un pequeño favoritismo... y ME ENCANTA, Weapon on a pole match... eso significa que solo habrá una arma y podré apalear a Lyann con ella lo que me plazca..

Dejenme contarles algo... cuando era chico, una vez, vi a un niño golpear a otro por haberse enfadado con el, el niño golpeado no hizo nada, eso me extraño, pasaron los días y esa escena seguía en mi cabeza, ¿Por qué el niño no se defendió? pensaba en eso como si hubiese presenciado un asesinato, apalearon a aquel niño pero el no hizo nada, absolutamente nada... un día, volví a ese mismo lugar, andaba curioseando por las calles de ese duro barrio y me senté donde estaba aquel día, lo que vi, no me lo esperaba en lo más mínimo, el niño, que aunque diga niño, no era tan niño, 14 años para ser exactos, pero bueno, prosigo, este chico, se presentó, el que golpeó al otro, caminaba tranquilo, cuando se topo con otro, tenía una pistola, el chico se asustó y salió corriendo, luego, se topo con otro que se dirigía a él con un cuchillo, el chico volvió a cambiar su ruta, yo seguía la escena discretamente, pero esto pasaba consecutivamente hasta que el chico entró en un callejón, ¿Quien estaba ahí? el chico que él golpeó, taparon la salida de ese callejón, ¿Quienes? los que tenían las armas e hicieron que su último paradero fuese ese, el niño golpeado estaba con un bate, como el mío, y no dudó en asestarle un duro golpe en la pierna, este chico fue inteligente, le pegaba en zonas para que el otro no quede inconsciente, para que sufra más, cada golpe lo disfrutaba, lo saboreaba, su cara era de total satisfacción, parecía estar en un paraíso infernal en donde su mayor punto de felicidad, era golpear a su agresor, luego de darle muchos golpes, le dio la señal al del cuchillo, este no dudo en sus acciones y se lo clavó en la pierna, luego en el brazo, en la otra pierna y en el otro brazo para finalizar con una puñalada en el estómago, el chico sufría y nadie podía ayudarle, estaba lejos de todo, luego de unos minutos de agonía, el del bate, le dio la señal al de la pistola y este no dudo en disparar, el chico, como es de esperarse, murió *El público se ve golpeado ante el relato de Izzy* Y fue ahí donde lo comprendí, el chico no hizo nada porque ya planeaba en su venganza, tardó, fue paciente, pero atacó en el momento exacto, y no haciendo lo mismo que le hicieron, y ahí, entendí la venganza, no se trata de hacer lo mismo que te hicieron, no se trata de lanzar una piedra porque te lo hicieron, se trata de ir un paso más allá y hacer mucho más de lo que te hicieron, por eso mataron a ese chico, y por eso tardaron tanto, la venganza es mucho más de lo que muchos creen, y eso es el ejemplo perfecto, aquel chico murió y dejó consigo un valor que yo llevaré a cabo, no me importan los demás, no me importa nadie más que... Lyann, ejerceré la venganza como esa situación me lo enseñó, y lo que quedará en Choose Your Destiny son los restos de lo que una vez fue Lyann, y no porque lo mataré, si no, porque luego de esa noche, no saldrá del estadio siendo el mismo... saldrá sabiendo que su venganza fue errónea y que provocó que alguien que si la conoce, la ejerza contra él... su talento no lo salvará, y las lagrimas en backstage no se secarán, y creeme, Lyann... que los estigmas de esa batalla no te los curará ni tu mejor dios.

Izzy se queda viendo hacia la pantalla gigante esperando por Lyann, no espera que lo haga pero se queda esperando como un cazador, hasta que finalmente...

( Se enciende la pantalla grande, con Lyann dentro de ella)

[b]Lyann:[b]Pronto tus sueños caeran como lo hiciste en Anarchy Rulz.. Tus sueños de mantener el Hardcore Champion.. Tus sueños de llegar a lo alto moriran!.. Por que mientras este en tu camino, tus palabras seran en vano y nunca llegaras antes que yo.. Por eso eliminame.. y luego hazte crecer como un verdadero campeón.. Por que tus palabras de intimidación no son nadas comparado a mis oidos.. Espanta pajaros sirviran sus oidos son solo tuyos pero pronto.. mi querido Izzy.. te vere mientras camino por la rampa con tu titulo.. en el ring mirando hacia arriba y diciendo ¿Que paso?.. Y te dire I AM PHENOMENAL!
Izzy queda viendo la pantalla y levanta el campeonato, veremos como se resolvera todo este lio entre estos dos, con esta imagen pasamos a comerciales.

Cuarta Lucha:

Izzy es el campeon violento y debera estar encaminado a tener una muy buena lucha en el proximo PPV, por lo que esta noche debera enfrentarse a un luchador que es muy querido por la gente, vaya lucha que nos espera a continuacion

Izzy vs Victor

El primero en aparecer es el campeón violento de la empresa, su nombre es Izzy y es recibido entre reacciones mixtas, veremos que nos tiene que mostrar el día de hoy.

Ahora aparece Victor, este gran luchador que viene con todo y espera recuperar el rumbo, el público lo recibe con grandes aplausos y otros entre abucheos, sube al ring y espera a que suene la campana.

Suena la campana y esto da inicio, toma de arbitro entre los dos, pero finalmente es Izzy quien logra concretar un candado a la cabeza, Victor le da codazos en la zona media, sin embargo Izzy lo lleva con el mismo candado a la lona y sigue con el apretón, pero Victor utiliza sus piernas para enganchar la cabeza de Izzy, el campeón violento se libera y va por laso, Victor se agacha rebota contra las cuerdas y le da tremenda cruz en el pecho para Izzy, hace la cobertura 1................................... !NO! Izzy se libera, ahora Victor levanta al campeón violento y le da tremenda patadas, lo coge de la cabeza y lo manda a comerse el esquinero, Izzy queda muy mal, ahora Victor sube el cuerpo de Izzy en la segunda cuerda, este mismo también sube y lo engancha, seguramente para un superplex, sin embargo Izzy no se deja aplicar tal castigo y le da golpes en la zona media haciendo que Victor caiga a la lona, ahora este se levanta poco a poco y Izzy se lanza con tremenda plancha cruzada 1.................................. !NO! Victor se levanta algo mareado, cuando voltea es sorprendido con tremendo laso de Izzy y aplica otro mas, Victor se levanta aturdido y Izzy lo azota contra la lona, ahora rebota contra las cuerdas y se alza con machetazo de pierna, pero Victor y Izzy se da contra la lona muy fuerte, el campeón se levanta muy dolido y Victor lo sorprende con tremendas patadas voladoras, ahora Victor hace la cobertura 1.............................................2....................................... !NO! Izzy levanta el brazo, el combate continua, Victor ahora engancha a Izzy para su Twis of fate, el luchador venezolano gira ... pero Izzy también lo hace en contra, Victor queda de espaldas y Izzy lo engancha para su Scorpion Death Drop

Ahora Izzy hace la cobertura 1....................................2................................... !NO! Victor levanta el brazo y la lucha continua, Izzy no lo puede creer y levanta nuevamente a Victor y lo engancha para otro Scorpion Death Drop, pero Victor se sale de la llave, Izzy le quiere dar con laso, pero Victor se agacha y cuando voltea le da una patada, pero Izzy agarra la pierna de este mismo, sin embargo Victor utiliza la otra pierna y conecta el rostro de Izzy quien cae en la esquina, ahora Victor corre hacia Izzy y le da tremendas patadas en el pecho, Izzy cae sentado en el esquinero, ahora Victor corre hacia este mismo y hace su Hardyac Arrest !Tremendo! Izzy esta en la lona sin reacciona alguna, Victor ahora va subiendo al esquinero seguramente buscando su Sentom Bomb ... !Se lanza! pero Izzy se mueve, sin embargo Victor tambien gira sabiendo que esto podia suceder, Victor ahora corre sobre Izzy pero este sorprende con tremenda Big Bot en la cara, ahora lo cubre 1...........................2......................... !NO! Sigue vivo y la lucha continua, Izzy ahora agarras las piernas de Victor y se viene su llave favorita ... !Paquetito de Victor 1....2...!NO! Izzy se levanta, pero Victor lo sorprende con patada en la zona media y Twis of fate, ahora Victor sube al esquinero rapidamente ... !SENTON BOMB! !SENTON BOMB! !SENTON BOMB!

Ahora Victor cubre a Izzy 1.................................2...........................3 !Ha ganado Victor en un gran combate! Izzy sale del ring, mientras que Victor sigue en plena celebración, parece que se viene un mejor camino para el luchador venezolano que con esto le ha mandado un claro mensaje a sus oponentes de cara a Choose Your ...

Y el que entra bajando por la rampa es Luisito con maletin en mano, Victor no puede ni moverse de la gran contienda que tuvo ... !Oh no! Luisito le da con el maletin en toda la cabeza y Victor comienza a botar el liquido rojo vital, el público comienza abuchear a Luisito, pero este poco le importa, levanta a Victor y lo pone en posición, se viene seguramente su Cintazo Bomb !Ha destruido a Victor en cuestión de segundos! Luisito ahora se levanta y levanta los brazos, ha nadie le ha gustado lo que acaban de ver, mientras que Luisito baja del ring y se retira.

(aparece Yes Retaliation, queiens en putiza se meten al ring, Smoke toma el micro, ¿que nos dira?

Wow Wow, Vaya Vaya. Snake, Mafia, creyeron que ya tenian el control absoluto de la division en parejas, creyeron que ya todo estaba de sus parte,, pensaron que ustedes ya finalmente al tener las coronas, por fin podrian ser ahora denominados como "Reyes"? que equivocados estaban, bastante yo diria, ¿saben? yo siempre pense que si dos tipos nos quitarian nuestros titulos, seguramente seria una pareja que seria dificil de vencer, una pareja que simplemnte seria infinita, y podrian derrotarnos no solo una, sino siempre y siempre y siempre y siempre, pero mira como me equivoque, si algo tenia en mente, es que si solo podrian ganarnos, en un momento vulnerable al uno abandonar al otro, que por cierto aun lamento eso, no nos podrian ganar entonces cuando estuvieramos mas que unidos, vaya, ACERTE!.

La semana pasada, Snake and Mafia tuvieron su primer prueba. tenian que demostrar que ne verdad son la gran nueva pareja, esto no se trata de huy, derrote a los campeones, ahora soy campeon, ya es todo, NO!, se trataba de, ok lo hiciste una vez, tienes que repetir la hazaña y de mejor manera, que les pasa, amigos? ustedes no son novatos, ustedes ya deberian conocer las reglas basicas para dominar una division, de por si para ganarnos, lo tuvieron que hacer con nosotros separados, ahora que estuvimos nuevamente reunidos y mas fuertes que nunca, ¿que pasa? caen a la primera, no entiendo como unos campeones, se pueden llamar campeones, haciendo esas clases de ridiculos...

Aunque, lo que ahora si me queda claro, es porque tanta insistencia, en que nos separemos, es muy obvio, nos tienen miedo, tienen miedo de que arruinemos todo lo que ustedes representa, tienen  miedo de que sus legados, estan abajo de nuestras botas, tiene miedo de que todo lo que alguna vez representaron o representan, sea una total mentira, tienen miedo de una nueva generacion, tienen miedo al cambio, tienen miedo de todo, lo que Yes Retaliation representa, saben no deberian de preocuparse....espera, si preocupense mucho, nosotros ya nos cansamos de los jueguecitos, les dimos la primer batalla, la lucha de intermedio fue nuestra, aun falta un descenlace.

En Choose Your Destiny, pasara lo que debe pasar, Yes Retaliation, por segunda vez conquistando los titulos en parejas, lo que paso en 2015 se repetira en 2016, nosotros a la cabeza de los eventos, haciendo todo tipo de peleas, nosotros siendo el centro de atencion, nosotros rompiendo records que incluso nosotros, pusimos, las cartas estan puestas sobre la mesa, en Choose Your Destiny, habra una desunion eso esta claro, pero aqui la incognita es, ¿quienes? Es obvio que si falalmos, ya no habra mas Yes Retalaition, cumpliremos tranquilos, pero en caso de no fallar, no es por queres meterle leña al fuego, pero Mafia en serio abandonaras tus sueños de matar a este Hall Of Fammer, o tu Snake, que ya se te olvido todo lo que Mafia dijp de ti alguna vez?, se los dejos para que analicen, y antes de pasar micro, quisiera saber, que clase de lucha nos tienesn planeada, es decir, que aburrido ver reglas entre nosotros 4 cuando lo que queremos es ya despedezarnos, hagan las cosas divertidas, o tu que piensas Rubik, algo que me quieras decir?

Black Smoke, parece que aquí los únicos que no aprenden sois tu y tu "amigo" Rubik. No sirven excusas, Anarchy Rulz era vuestra prueba de fuego, el momento de probar todo lo que hablaron dentro del cuadrilátero, ¿El resultado? Perdieron, y como consecuencia Mafia y yo tenemos estos campeonatos aquí en los hombros. A pesar de vuestros mas que obvios problemas como equipo y que en el pasado PPV demostrasteis no tener ninguna oportunidad ante nosotros, aún así, vosotros reclamáis revancha y os exponéis a que tengamos que hundir a dos tipos ya hundidos... Porque créeme Smoke, si algún día fuisteis las caras de WAW como tanto mencionas es porque no tuvisteis frente a vosotros un tipo como yo o como Mafia para impedirlo.

En Choose Your Destiny estáis sellando vuestra propia tumba después de que en Anarchy Rulz enterrara vuestro equipo y sus records insignificantes. Vamos a demostrar que no fue una casualidad esa victoria, ¿Quieres jactarte de habernos derrotado en un show semanal? Adelante, para ti todos los reconocimientos... Todos los grandes de la historia han tenido derrotas inexplicables en semanales y no por eso se hundieron, porque a los grandes solo les importan las grandes citas, y Choose Your Destiny es una gran cita. Será una gran noche porque Mafia y yo sumaremos nuestra primera defensa y ni mencionarlo hace falta que pulverizaremos todos sus records tarde o temprano.

Les doy un consejo de veterano, muchachos. Smoke, Rattlesnake nunca olvida y las palabras que Mafia me dedicó las tengo presentes, pero se lidiar con ellas. Mafia no es mi amigo, es mi compañero y ambos estamos unidos por una misma causa, llevar esta división a lo mas alto de WAW y bajarle los humos a dos niños insolentes que no paran de hablar. Con nuestras diferencias, nuestro problemas, pero somo equipo, somos campeones, y les vamos a vencer. En cambio, ustedes dos, el ego del uno va a terminar por comerse al otro o viceversa, ambos se llaman "hermanos" y dentro de un ring no existe una hermandad... Nunca confíes en nadie porque el mas traidor puede que lo tengas de frente, al acecho, esperando su momento.

!Black Smoke se acerca donde Rattlesnake! Parece que se va armar la grande, sin embargo Black Smoke le da un puño en el pecho y sale del ring, Snake no entiende lo que acaba de suceder, con esta imagen nos vamos a comerciales.

Main Event:

Mafia y Snake deberan defender sus titulo ante Yes Retaliation, donde si ganan los retadores, obtendran los titulos, pero si llegan a ganar los campeones, sera la muerte de Yes Retaliation.

Mafia vs Smoke

El primero en hacer su ingreso, es el loco por excelencia, el gran Black Smoke.

El segundo en hacer su ingreso, es el asesino de leyendas mas conocido como Mafia, el campeón en parejas.

Mafia se le acerca de forma retadora enseñándole su presea en parejas a Black Smoke mientras Smoke le dice que se aviente pero el árbitro los separa, cada quien en su esquinero YYYYY Suena la campana, empieza el Main Event de esta noche, Mafia corre con tremendas dropkciks a Smoke , Smoke no cae pero se tambalea y mafia aprovecha y lo agarra con candado al cuello, comienza apretando muy fuerte y Smoke se retuerce queriendo salir y alcanza las cuerdas y se mantiene en el borde del ring, Mafia trata de atacarlo y Black smoke lo toma del brazo y aplica un Armbar!!! Acaba de atrapar a Mafia con una variante de una extraña maniobra, Mafia no puede liberarse, Black smoke trata de destrozarle el brazo, Mafia no puede hacer nada para detenerlo, el referee se ve obligado a contar por dq, Black smoke no se detiene por esto 1………2………3………4……. Por fin lo suelta, Mafia retrocede sujetándose el brazo adolorido, Black smoke aprovecha para subirse al esquinero, Mafia se voltea y Black smoke se arroja en Lunatic Elbow!! Mafia lo atrapa como si nada y Black smoke queda a merced de Mafia, Powerslam!! Mafia azota el cuerpo de Black smoke y lo cubre 1……….2.. Black smoke se libera, Mafia se levanta y comienza a surtirlo con varias patadas, trata de destrozarle el pecho a Black smoke y lo esta consiguiendo, Black smoke lo esta sufriendo demasiado, Mafia quiere provocar mas daño y va a las cuerdas por impulso, viene e intenta aplanar a Black smoke con una plancha, Black smoke se quita a tiempo y el campeón se hunde en la lona solamente, Black smoke se apresura a levantarse, Mafia también lo intenta, Black smoke lo toma del brazo y le aprieta y cae sobre el, sigue castigando el brazo de Mafia!! Trata de desbaratarlo para asegurar su victoria, Black smoke va aumentar la apuesta, viene enserio, Mafia quiere levantarse, Black smoke va intentar un rodillazo a carrera, Pum!!! Mafia ahora quiere conectar con laso, pero Smoke se agacha le da un puntapie y Dirty Deeds de la nada.

Ahora Smoke va por la cobertura 1..................................2................................ !NO! Smoke no lo puede creer, levanta nuevamente a Mafia, pero este sorprende con guiñetes a los ojos, ahora Mafia le mete un machetazo al pecho WOOOO a Black smoke antes de que lo conecten, Black smoke se queda sin aire y esta retorciéndose de dolor, Mafia lo toma, lo lleva a las cuerdas y DDT DE MAFIA!!!!1………….2………..2.999999999999999999!!!!! Black smoke se sacude, Mafia todavía no consigue deshacerse de Black smoke, Mafia se esta comenzando a frustrar y le reclama al referee, se pone de pie y comienza a golpearse el pecho enfurecido, se viene el final definitivo, VOCES EN SU CABEZA, Mafia trata de levantar a Black smoke, Smoke le da un jab en la quijada!! Mafia se tambalea, Black smoke de inmediato le aplica una dropkick, Mafia sigue tambaleante, esto todavía no termina, Black smoke aplica otro dropkick, Mafia cae recargado en las cuerdas, Black smoke le aplica un lazo al cuello con toda su fuerza y saca a Mafia del ring, es increíble que lo lograra, Black smoke no termina ahí, corre a las cuerdas contrarias por impulso y viene a toda velocidad, Mafia se esta levantando, Black smoke se le avienta en tope suicida contra Mafia, apenas lo mueve, no resulto como Black smoke quería, Mafia lo carga y lo azota contra el esquinero, trata de partirlo en 2, si tiene la oportunidad lo enviara en una ambulancia esta noche, los gritos de Black smoke se escuchan en todo el estadio, el referee esta por descalificar a Mafia, Mafia se detiene y lo mete por las malas al ring, Mafia se esta subiendo al esquinero, solo tiene en mente causar mas dolor, Black smoke se levanta rápidamente, TREMENDO LAZO DEL LUNATICO!!! Mafia se cae al ring!!! Black smoke lo conecto, se apresura en cubrirlo 1………..2……….2.9999999999999999!!!! Mafia sigue con vida, Black smoke enfurece y de inmediato se toma su distancia, corre hacia Mafia y le conecta un pisotón de canguro directo al rostro, quiere seguir surtiendo a Mafia con castigos en el cráneo, Black smoke lo castiga a punta de pisotones, Black smoke se dirige al esquinero y ya esta en lo alto, esta listo para aventarse y se lanza en Diving Elbow, directo al pecho de Mafia!!! Se termino 1…………2…………!!!! QUE???!!! Smoke se va a la esquina contraria y si!! Va a emular la patada al cráneo de mafia, Smoke esta desatado y se ve toda su rabia en el, mafia se levanta yyy Mafia lo esquiva y aprovecha para colocarse detrás de Black smoke y pone todo su poder encima de el, trata de hacerle el mayor daño posible!! Black smoke no puede hacer nada para defenderse, Mafia empieza a patear en todo el cuerpo de Smoke, Black smoke trata irse a otro lado, el referee lo va descalificar ya que se esta pasando, Mafia no esta interesado en esto, solo quiere causar dolor, pero lo suelta por fin, Smoke esta adolorido y Mafia lo tiene !RKO! !RKO!

Mafia ahora hace la cobertura 1..............................2...................................3 !HA GANADO MAFIA EN UNA GRAN LUCHA! Mafia festeja en el centro del ring una gran victoria, haciendo que llegue al evento de gran manera ante sus rivales de Yes Retalation, veremos si logra el mismo resultado en Choose Your Destiny.

Sale en escena el retador al titulo Mundial en Choose Your Destiny Mackbotk, este va hacia el ring y se dispone a hablar.

Mackbotk: Hace una semana le hice saber a todo el WAW Universe y principalmente al intento de campeón llamado Kaiser que mi momento era ahora porque ahora soy el retador numero 1 al World Heavyweight Championsship, Tras derrotas dolorosas de las que he aprendido bastante y victorias importante que me han llevado a este punto y déjenme hacerle saber a todos y en especial a Kaiser el hecho de que tendrá que acostumbrarse al sendero de la derrota puesto que también hemos coincidido en el torneo de Elite, en el cual llegare como el Ganador Vigente y es un torneo el cual pienso volver a demostrar que soy el Mejor del Mundo, porque nuevamente ganare el torneo....

Tengo su atención ahora?

Deberia tenerla, no solo de todo el WAW Universe, sino principalmente del intento de Campeon que por ahora viene portando el cinturon como un adorno, porque tras todo lo que se ve en WAW, lo cierto es que hay muchas cosas detras de este escenario que podria decir ahora mismo pero son cosas que simplemente pueden ver en Superluchas pero que son ajenas a lo que sucede dentro de este ring, cosas de las que podre hacer eco cuando nuevamente tenga el cinturon bajo mi poder, en una noche que yo mismo me encargare de hacer inolvidable para los ojos de todos los Fans de esta empresa, porque hare que esta no sea una simple lucha mas, sino que sera una lucha que sea considerada de 5 estrellas con un spoiler que todos conocen y es cuando me vean arrebatandole el World Heavyweight Champion de las manos inertes a Kaiser y....

Mackbotk es interrumpido.

Aparece Kaiser con una sonrisa de oreja a oreja, viene con reacciones divididas y con un micrófono, rápidamente se va acercando al cuadrilátero pero se dispone hablar en el transcurso.

¿Sabes porque es esta sonrisa? Porque sinceramente me divierte mucho lo que hablas, lo que dijiste la semana pasada y el día de hoy han sido mi mejor rutina de diversión en años, pero te digo algo ese talento que tienes no debe ser desperdiciado, justamente WAW necesita a un payaso o un bufón para su programa de chistes, seguramente tendrás mucho que mostrar en esos programas donde puedes demostrar tu verdadero talento ... Ahora yo te pregunto ¿Tengo tu atención ahora? Realmente espero que así sea, antes que comiences a hablar cualquier tontería o idiotez, vengo hasta aquí para decirte que mi camino hacia este campeonato que actualmente poseo, no ha sido un camino de rosas, sino todo lo contrario tuve una racha invicta hasta WAWMANIA, derrote a otros 29 luchadores en donde finalmente te elimine a ti para ganar la batalla real, hice algo que tu nunca hiciste con el Intercontinental Championship, eso que tu lo tuviste mas de 365 días, estoy hablando de hacerlo dueño de una lucha uno contra uno y hacerlo evento estelar, ahora te pregunto ¿He tenido el camino fácil? Jajaja, déjame reír de nuevo, ¿ves lo que acabo de decir? Eres muy gracioso, pero bueno decidiste ser un luchador que nunca me superara.

Kaiser finalmente sube al cuadrilátero y continua hablando, mientras hay reacciones dividas del público presente.

Ahora, el hecho que seas el actual ganador de Elite, no te da el derecho de venir aquí a lanzarme advertencias de muerte, siendo yo el campeón peso pesado de esta empresa, estas en mi show, estas parado sobre mi ring, yo pongo las leyes, yo pongo las decisiones, dime Mackbotk ¿Que te valió ganar Elite? Porque veo el campeonato entre mis hombros y a ti con una cara de idiota, yo mientras tanto gane el Unstoppable Match y a pesar que perdí en mi primer intento, me recupere y me ves aquí siendo mejor que tu, algo que no es muy difícil de hacerlo, porque solo eres un mediocre más de aquí. Bueno, es un evento desafortunado para ti, que te haya tocado el mismo grupo que a mi persona, quizás tenga un torneo ganado, pero te debería recordar tus intentos fallidos para ganarlo, ¿Tu ser el mejor del mundo? Jajajajaja, no puedo mas, sinceramente eres muy gracioso, me duele el estomago de tanto reír, si tu eres el mejor en el mundo como sueles decirte, te pregunto ¿Donde esta tu corona? ¿Donde esta tu campeonato? Por favor, no nos engañes, principalmente no engañes a tus fans, a esos que le muestras una mina de oro, cual eres realmente un pozo sin agua.

Mira Mackbotk, no quiero hacer mas largo tu humillación en este ring, pero tu no eres rival para mi persona, no llegas ni siquiera a mis talones, he hecho cosas que nadie en esta empresa ha hecho, ni siquiera leyendas o consagrados han podido hacer; la respuesta es sencilla mi amigo, mientras tu te catalogas como el mejor en el mundo, yo me considero como ¨El hombre más grande que jamás haya existido¨, algo que es mas grande que tu lengua y tu pobre carrera, sin embargo te felicito por tu victoria en Anarchy Rulz, contra tremendos luchadores como dos novatos, un drogadicto y una leyenda que esta a un paso del asilo jajaja, pero es victoria al fin, así que eres un retador mas a mi campeonato, no representas una amenaza para mi persona, Mackbotk tu no eres nadie en este momento, eres un tipo mas en esta empresa y que en Choose Your Destiny, será mi objetivo marcar tu destino, ganarte y alejarte del campeonato peso pesado, así que en este evento se enfrentaran ¨El mejor idiota en el mundo¨ contra ¨El hombre más grande que jamás haya existido¨ por el campeonato pesado del mundo, solo falta que William Regal diga de una buena puta vez sus opciones de combates para así iniciar tu patético destino, que ya esta marcado por mi persona ...

Mackbotk interrumpe a Kaiser

Mackbotk: Es curioso lo que vengo escuchando acerca de ti, es curioso el hecho de que apenas sea la primera vez que colisionamos frente a frente en una lucha donde las expectativas son altas, es curioso que hables acerca de lo que sucedió en el pasado, acerca de lo que ambos hicimos con el titulo Intercontinental, porque en todo eso si quieres revisar lo que ambos hicimos queda claro quien ha sido el Mejor, quiero saber quien fue el Campeón que simplemente batió y sigue manteniendo los records con el Titulo Intercontinental, titulo del cual puedo presumir que precisamente en una de las defensas del mismo vencí al mismo auto proclamado ¨Hombre más grande que jamás haya existido¨, es curioso recordar que antes de ello te unias a la terna de los perdedores en WAWMANIA mientras yo debutaba en grande en ese evento, es curioso ver que tras ello ahora mismo yo me encuentre bajo el titulo de un retador, mientras tu estas en la gloria cargando el oro, es curioso como todos los eventos han girado en un curso que nos han llevado a este escenario, donde todo parece ir en contra mio....

Porque no negare el hecho de que mientras yo me concentre en hacer fuertes rivalidades que han hecho que mi imagen en esta empresa tome un rumbo diferente al de simplemente andar inflandome ganando y perdiendo títulos, ahora mismo he tomado un rumbo diferente donde he consagrado mi propia carrera estando cara a cara contra los mejores de esta empresa y eso me ha llevado hasta hoy, donde admitire que tambien entras en la terna de los mejores luchadores que seguramente enfrentare, pero que igual que sucedio con los otros solo seras una piedra mas, una piedra que hare a un lado para justamente llegar a mi Destino y mi Destino es regresar a la cima y cuando lo haga veras que este simbolo, veras lo que representa mi persona y veras que es lo que significa ser el Mejor del Mundo

Mackbotk encara a Kaiser

¿Es en serio lo que me dices? ¿Sabes que? Te daré un aplauso por las grandes rivalidades que has tenido, es mas creo que las rivalidades te hacen el mejor en el mundo y que son ellas la base fundamental de ser el mejor en esta empresa ... ¿No les parece una estupidez? Jajaja, mira Mackbotk te puedo decir que has tenido grandes combates, grandes feudos, grandes rivalidades, pero eso no te hace mejor que mi persona !Toc Toc Toc! !Yo he tenido grandes rivalidades también! Tu me hablas que has ido creciendo por las rivalidades que has tenido, con esos grandiosos luchadores que todo el mundo ha querido enfrentar, pero lamentablemente debo ser quien te despierte de esa burbuja, porque he tenido mejores rivalidades que tu persona, a tal punto que fui nominado dos veces a esa categoría y tu solamente una sola vez, ni siquiera en eso me superas, me sacas en cara todos tus logros, pero finalmente te veo como otro luchador de esta empresa con la cara de idiota diciéndome que quitara el campeonato, algo que no pasara ni siquiera en tus dulces sueños, porque yo los convertiré en sangrientas pesadillas.

Quizás pudiste ser el mejor con el campeonato Intercontinental, eso no te lo quito, pero hasta ese nivel llegas, solo eres alguien del montón que quiere ser reconocido ... No te preocupes, te daré tus minutos de fama, seré un buen amigo y te ayudare, lamentablemente no cuentes que soltare este campeonato, tuve que luchar dos años para conseguirlo, tuve grandes logros pero me faltaba esto, solamente esto para confirmar que soy lo mas grande WAW, tu solamente eres alguien que se dice ser el mejor en el mundo, pero seamos sinceros tu solamente has tenido un poco de suerte para estar donde has llegado, seré yo quien pinte una linea blanca entre tu persona y la mía, porque aquí se acabaron los jueguitos y los rivales fáciles, a tu al frente tienes un verdadero luchador que te hará la vida imposible y que querrás nunca haberte topado conmigo. Bueno Mackbotk, en Choose Your Destiny seremos tu y yo, nadie mas, pero te digo algo ... Te acordaras de mi a cada instante y eso tenlo por seguro, como dije con anterioridad, seré quien marque tu destino y seré el que quite esa ilusión de obtener nuevamente este campeonato, simplemente porque no te lo mereces, este cinturón merece estar con la grandeza ... merece estar conmigo.

Parece que Mackbotk se va del ring y eso es lo que hace, pero Kaiser comienza a atacar a Mackbotk por la espalda y le da un tremendo golpe en la espalda y le da de patadas!!!! y ahora Mackbotk lo empuja contra las cuerdas este se impulsa con las cuerdas y lazo al cuello de Mackbotk!!!! y otro lazo!!!! Kaiser esta en las cuerdas y con lazo lo sacaa del ring!!!! Kaiser se mueve y se levanta y Mackbotk vuela!!!! suicide dive

Mackbotk tiene a Kaiser y poco a poco se van hacia las entradas!!! y Kaiser lo sorprende con un enzuguiri!!!!! Mackbotk esta de rodillas!!! y corre hacia Mackbotk y catapulta y cae Kaiser OMG!!!!!! cayo desde una altura considerable!!!!! Mackbotk baja y lo levanta, pero Kaiser lo lanza contra las vallas del publico!!!!! se duele el retador!!!! Kaiser sale de ahi y va hacia Backstage!!! Mackbotk va tras el!!!!! y ahora Kaiser le da una patada, pero Mackbotk con Key Lock Combo y en toda la cara!!!!! Mackbotk lo carga y viene el GTS!!!! Pero Kaiser se baja y ahora se van hacia el estacionamiento!!!!pero Kaiser le pica los ojos y Mackbotk lo carga y GTS!!!!

LO HIZO!!!!!! Sorprende a Kaiser!!!!! Mackbotk lo agarra y le estrella la cabezaa contra un coche... Kaiser comienza a sangrar, pero Kaiser le da un codazo y de la nada y Mackbotk se quita patada de Kaiser puede venir el BrainBuster!!!! pero Mackbotk se baja de ahi quedan los dos en medio!!!!

!!!!UN CAMION!!!! PERO QUE??? NO SE DETIENE Y SE LLEVA A LOS DOS!!!! EL CAMION ATROPELLA A MACKBOTK Y A KAISER QUE ES LO QUE PASA??? SE PARA EL CAMION PERO QUIEN ESTA AHI???

!!!ES PEEP!!!! SE HA BAJADO DEL CAMION Y HA ATROPELLADO A LOS DOS!!!! PERO POR QUE HA HECHO ESO?? PEEP ESTAA DE VUELTA?? QUE CARAJO PASA?? VEAMOS QUE SUCEDE LA SIGUIENTE SEMANA EN WAW!

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.   Lun 07 Mar 2016, 2:25 pm

Siento no haber respondido ni narrado, no suelo dar excusas y se sabe, pero he tenido una discusión fuerte con una persona muy cercana a mi y eso me ha dejado un bajón anímico muy grande, pero no va a reflejarse en futuros shows.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.   Lun 07 Mar 2016, 2:54 pm

Muy buen show.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.   Lun 07 Mar 2016, 3:44 pm

Llego la hora de innovar aqui, preparense... #GoldenWolves Cool
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: CM Punk Manager: AJ Lee
Finishers: GTS, Anaconda Vise, Pepsi Plunge
Moves: Todos los de CM Punk

MensajeTema: Re: WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.   Miér 09 Mar 2016, 10:22 am

Buen Show

PD: Peep es puto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.   

WAW Supershow rumbo a Choose Your Destiny.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.