ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España   Lun 11 Abr 2016, 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Y estamos en Barcelona, España, desde el Camp Nou el estadio del FC Barcelona y estamos listos para un nuevo WAW Supershow, ¿Cuál será el siguiente paso para el campeón Peep? ¿Aclarará Mizanin las insinuaciones de Izzy la semana pasada? Tendremos el debut de Mica, y mucho más en WAW Supershow.

__________________________________________________________________



Aparecen Mizanin y Paul Heyman aclarando las insinuaciones de Izzy la semana pasada, Izzy aparece y dice que no tiene miedo a arriesgar por salvar WAW de la tiranía y cuenta la verdad.

__________________________________________________________________



Mica dice venir a ganarlo todo a WAW, Golden13 impone su autoridad como campeona poniéndole un reto antes de formar parte de la lucha en Slammiversary.
__________________________________________________________________

Primera Lucha

Mica ha declarado venir a ganarlo todo a World Action Wrestling pero una veterana de la división como lo es Golden13 le ha dejado claro que si quiere una oportunidad para crearse un nombre en esta empresa tendrá que vencer esta noche a una rival conocida por todos como lo es Pinpom ¿Logrará Mica comenzar su carrera con un buen paso? ¿O tropezará con Pinpom?

Mica vs Pinpom
__________________________________________________________________



Moncho dice que ya ha vencido a Liam y ya está listo para competir por el título, Liam Neeson aparece y le pide un mano a mano esta noche, y se anuncia que Dyro y Nico estarán desde la mesa de comentarios.

__________________________________________________________________

Segunda Lucha

Moncho se ha jactado de haber vencido a Liam Neeson y merecer luchar por el campeonato Heavymetal, Liam Neeson lo ha retado a un mano a mano con la particularidad de que Dyro y Nico estarán desde la mesa de comentarios ¿Qué fuerza terminará por imponerse esta noche?

Moncho vs Liam Neeson (c)

__________________________________________________________________



Aparece Black Smoke quien dice que sacará muchas cosas de su pecho hoy, afirma ser el luchador de esta generación, pero Ghost aparece y dice que él está candidateandose más para esa posición y dice que se lo mostrará con una sorpresa que tiene en Slammiversary.

__________________________________________________________________

Tercera Lucha

Dos pares de rivales tendrán que olvidar sus diferencias para intentar vencer a la pareja contraria en una lucha muy interesante con lazos muy débiles que podrían romperse y armar un caos en el ring, ¿Quiénes lograrán olvidar sus diferencias y trabajar en equipo para salir con la victoria?

The Ghost & Black Smoke vs Makaveli & Necro

__________________________________________________________________




Rubik aparece en el vestidor de William Regal y después de atacarlo en venganza de la semana pasada habla sobre la base de lo que viene entre ellos.

__________________________________________________________________

Cuarta Lucha

Mizanin utilizó su poder directivo para ponerle una rival esta noche a Izzy y esta noche tendrá que medirse a Dyro y además tendrá que enfrentarse a una presencia indeseable en el ring, pues Paul Heyman será el Special Guest Referee esta noche, ¿Será un entorno seguro para el campeón violento?

Dyro vs Izzy

Paul Heyman como árbitro invitado

__________________________________________________________________



Mackbotk ha vencido a Kaiser y viene a recordarlo al universo de WAW, y que se siente listo para vencer a Peep, Peep aparece y le dice que vencerlo es más que solo vencer a Kaiser, dice que él es el grande aquí.

__________________________________________________________________



Luisito quien está por fin de regreso dice que Víctor no será ningún impedimento para sus propósitos, Víctor le responde que si se siente tan confiado que entonces lo verá en una lucha de escaleras.

__________________________________________________________________

Main Event

Ambos tienen mucho que demostrar, ambos con una historia en WAW, han logrado muchas cosas y hoy lucharán en un encuentro digno de PPV, Mackbotk tendrá que demostrar que es merecedor de ser considerado rival para el actuál Campeón del Mundo de WAW Peep, pero Luisito tendrá que revalidar su reputación y vencer a un rival del tamaño de Mackbotk.

Luisito vs Mackbotk

__________________________________________________________________

Pregunta (Respuesta a Mafia):


¿Cómo crees que funcione este nuevo giro para The Wyatt Family fungiendo como babyfaces? ¿Funcionará? Argumenta.
LÍMITE 18 DE ABRIL.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 19
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España   Lun 18 Abr 2016, 3:07 pm

Makaveli escribió:


*Los cánticos de se hacen escuchar, la emoción esta al 100%, Makaveli esta aquí*



Yo se que; debí venir y explicarles lo que sucedió aquella noche, pero estaba tan frustrado y molesto, que simplemente no quise venir he insultar a lo tonto, a las personas que no se lo merecen. Esa noche sin duda no fue una de las mejor que haya tenido, ni tampoco di todo lo que tenia, ni nada por el estilo, pero si vi nacer a un campeón.
Necro sin duda ten ha costado mucho trabajo llegar a WAW, y poco a poco desde abajo has estado subiendo escalón por escalón, y ya cumpliste con tu prometido, tu ilusión, tus metas...
Ya le demostraste a todo el Universo WAW que Tu perteneces a este lugar, y sin lugar a dudas, ya le has demostrado al Makaveli, "El Hombre que mas Ama a World Action Wrestling"...  que te mereces ser campeón, ven aquí y mira a los ojos de la muerte, para recibir las felicitaciones de campeón a campeón.

La respuesta de Necro no se hace esperar. Las luces se funden y la pantalla del estadio muestra la titantron del luchador. La silueta del campeón aparece de entre la oscuridad para que luego la luz desvele su rostro.



Se dirige hacia el ring ofreciendo todo tipo de movimientos hacia el público a los cuales nos tiene acostumbrado. Sin embargo, parece que el joven luchador viene con un tono serio.



Antes de subir al ring, coge un micrófono de la mesa de comentaristas. Ahora sí, sube las escaleras y sube el cuadrilátero.

Necro se pega el micrófono a la boca para comenzar su discurso.

Yo...

El público corta a Necro. Los cantos de This is Awesome! inundan todo el recinto. Necro hace una reverencia hacia todos los espectadores y Makaveli aplaude al público con una leve sonrisa en la cara.

Yo... sólo puedo decirte gracias. Soy un afortunado por haber podido conocer las dos caras del grandioso Makaveli, el guerrero destructor que todo el vestuario conoce... y el honroso oponente que jamás se achanta que me has demostrado ser. No tengo palabras para expresar todas las cosas, mejor dicho, todos los pensamientos que me han surgido a raíz de nuestro feudo. Bueno, en realidad sí.

Necro se saca del traje un pergamino enorme el cual despliega y cae rodando hasta la mesa de comentaristas.

Déjame que te lo lea: "Amigo Makaveli, ha sido un honor..."

Makaveli se queda extrañado por la irónica escena y le da un toque en el hombro a Necro.

Emmm... bueno... sí lo mejor será que lo diga con el corazón y no leerlo por un trozo de tela.

Necro lanza el pergamino hacia los espectadores y de entre el público aparece un Jmanthys para devorarlo sin piedad.



Makaveli, como tú bien has dicho, esto es una conversación entre dos titanes. Te he respetado siempre como rival, pero hasta hace poco te veía como un oponente arrogante que miraba a los demás por encima del hombro, incapaz de mantener un contacto visual cara a cara. A día de hoy, también te respeto como persona, porque me has demostrado que sí sabes respetar a tus oponentes y que tu entrega en el ring es incuestionable. Entiendo que no salieras a escena el otro día cuando te llame a subir al ring, y eso no te quita nada de prestigio, es mas, demostraste que estabas dolido, dolido no por haber perdido el combate, sino porque no pudiste entregarte al 100% en él, porque querías demostrar todo el potencial del que has hecho gala a lo largo de tu carrera. Para mí, el combate no ha acabado, Choose Your Destiny sirvió para conocernos en el ring, buscar el punto débil del rival, analizar nuestros estilos de lucha,... pero no para determinar a un campeón. Por lo tanto, considero que mereces una revancha, sigues siendo mi rival a batir, y no cesaré hasta conseguir nuevamente una cuenta de 3 y demostrar que sí, soy el campeón Intercontinental. En Slammyversary tendrás la oportunidad para reivindicarte, igual que yo. Pero hasta que llegue ese día...

Necro se quita de su cintura el título Intercontinental y se lo da a Makaveli para más tarde levantar su brazo.

Los dos somos campeones...

El público aplaude el gesto de Necro. Makaveli le hace entrega nuevamente a Necro y éste último realiza una reverencia, esta vez a su rival directo. Tras ésto, se marcha del ring camino de los vestuarios con el universo WAW vitoreándole. Una parte de aficionados aclaman al actual campeón, e instantáneamente, otro sector aclama al aspirante nº1. El feudo está servido.

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España   Lun 18 Abr 2016, 3:13 pm

Necro escribió:
AwesomeMizanin escribió:
Liam Neeson escribió:
Mica escribió:
Izzy escribió:
AwesomeMizanin escribió:




Aparece Mizanin acompañado de Paul Heyman, ambos sonrientes con un público dividido, a pesar de sus acciones los fanáticos de huesos amarillos de WAW aún reconocen su historia, Paul Heyman toma un micrófono y comienza a hablar.

Paul Heyman: Mi nombre es Paul Heyman (La gente repite a la par) y hoy les vengo a contar una historia que cambiaría LA HISTORIA, una historia de la cual fui participe, una historia que podría bien formar parte de la misma biblia, damas y caballeros, una mañana de hace muchos años, me recuerdo sentado en mi oficina en las oficinas de World Action Wrestling desde ciudad de México, y miraba hacia afuera mientras el jefe de talentos de esa época cuyo nombre no diré por respeto echaba a un muchacho del edificio, alegando que no tenía lo suficiente para formar parte de esta industria, alegando que no llegaría lejos, yo había escuchado de ese muchacho, había escuchado de ese hombre, así que salí de mi oficina y le ordené a todos que lo dejaran en mi oficina y yo me encargaría de él, así que entró y le prometí un lugar en la industria, porque yo creí en él, creí en su temple, en su determinación, le ofrecí llamarle y así lo hice un par de meses luego, el día de hoy ese hombre está parado junto a mí, curioso ¿No? lo mismo se dijo de Jesucristo, se dudó del poder de Dios, y ahora tiene toda una religión, amigos, el día de hoy quiero enseñarles una lección de humildad, la semana pasada vieron el RESPETO, cuando Izzy obedeció a Mizanin, cuando Izzy arrepentido de su rebeldía se dirigía a las cortinas para desaparecer de la vista de Mizanin, tal y como se le había ordenado, porque Izzy ofendió a Mizanin, Izzy se atrevió a acusarlo de falsedades, incluso queriendo meter las manos de la directiva en esto, cuando Mizanin JAMÁS ha usado su poder administrativo para algo que no sea exclusivamente para mejorar la empresa, así que Izzy, Mizanin es piadoso, justo como Dios, y me ha dicho que te de una oportunidad, de venir y arrodillarte ante él, y pedirle perdón Izzy, tienes la oportunidad, ven y arrodíllate en el centro del ring, o sufrirás las consecuencias... (Paul Heyman toma un bolígrafo y comienza a reírse mientras golpea con el bolígrafo el centro del ring mirando la entrada)





*Y la música de Izzy suena en el estadio y el público le ofrece grades ovaciones, Izzy se queda en la rampa, cerca del ring, la música se detiene y este último se queda viendo a Mizanin y Paul Heyman, en su rostro se nota el odio que emana, pero de todos modos, sus movimientos indican que va a hacer lo que Heyman dijo, va a arrodillarse, el publico no cree que Izzy lo esté haciendo, algunos reaccionan antes de tiempo y abuchean al enigmático Izzy, pero este se detiene antes de caer sobre sus rodillas, levanta la cara y esboza una sonrisa burlona, se pone firme, toma un micrófono y ahora con una actitud seria comienza a hablar*

El cazador suele convertirse en presa, la ventaja es algo que debe aprovecharse al máximo, no hay que dar espacios para una reversa mortal, y eso, es lo que justamente me dieron. Piensan que tienen todo controlado, que con solo escribir un papel, el problema se acabó, tuvieron la oportunidad, pero se confiaron y ahora yo soy el dueño del juego, ahora, este es mi terreno, aquí y ahora la ventaja la tomo yo. Mizanin, estás en jaque, pronto ya no tendrás salida y la mascara que el publico ve en tu rostro, esa que haces pasar por tu verdadera cara, se va a mostrar ante todas estas personas, la renombrada leyenda se convertirá en el tirano de la empresa, en el hombre más corrupto de este lugar, y Heyman será visto como la mente detrás del teatro, y esto que hacen es justamente lo que dije, un teatro malo, de bajo presupuesto, ante el público muestran lo mejor que pueden, pero en backstage, todos se tratan mal, todo es mierda y malos pagos, manipulaciones y corrupción, WAW con los directivos y tú, más que nada, se convirtió en esto, pero la gente no lo ve, y el plan que tienen es que nunca lo hagan, pero como ahora yo poseo las cartas, me encargaré de demostrar las falsedades que muestran al público *Mizanin y Paul Heyman ríen y Heyman lleva el micrófono a su boca para interrumpir a Izzy, pero este no lo permite* ¡Calla maldito pedazo de mierda! no vas a manipular más a la gente, y el ego que posees caerá, pareces un cerdo que se cree toro y que piensa que su cliente es el dueño de la granja, pero no es así y poco a poco lo mostraré, solo tengan paciencia *Izzy vuelve a sonreir, esta vez su sonrisa se torna levemente siniestra* Paul, siento lástima por ti, piensas que sabes todo, que tienes el poder de conseguir cualquier cosa y que tu nombre en esta empresa es de suma importancia, pero si estuvieses muerto te aseguro que nadie te extrañaría, mucho menos aquí... Solo noté algo correcto en lo que dijiste, y si, tu comparación de Mizanin con dios es correcta. *El público se sorprende con lo que dijo Izzy pero los comentaristas lo reconocen como una muestra de respeto*



No, no se asombren, ahora les explicaré por qué, Mizanin es como dios, todas sus historias se remontan al pasado y poco a poco cada vez menos gente cree en su poder, la imagen, los ideales... todo es falso, es la mejor comparación del mundo, pero hay que saber entenderla. *Izzy mira a Mizanin unos segundos* Te noto decepcionado, Miz... la decepción suele aparecer cuando alguien espera mucho algo, pero cuando eso llega, no es lo que uno se esperaba, es algo mucho menor, la expectación te comió la cabeza y lo que ves, simplemente te disgusta por lo poco que fue, o por no ser lo que esperabas. ¿Qué esperabas de mí? ¿Qué me humille? ¿Qué admita que eres un ser superior? *Izzy sonríe nuevamente y esta vez esa sonrisa tiene tintes de sarcasmo* Pues, no, Miz, no eres nada más que alguien que se cree superior al resto solo por tener una puta historia y trayectoria más larga que los demás... Pero Mizanin... a veces las historias largas no son las más sólidas y carecen de muchos aspectos, y las cortas, pueden superarlas por mucho ¿No te parece? te retiraste, no podías dar más cosas a esta empresa, pero decidiste quedarte y alargar las cosas más de lo debido, tu historia será mala, y como dije antes, me encargaré de que tu vuelta a esta lona, no sea la soñada. *Izzy mira hacia sus espaldas y vuelve a hablar* Hoy vengo a presentar algo que va a cambiar la ruta de tu sueño en esta vuelta, algo que romperá la mente oportunista de Heyman, a la gente le encantará, pero a ustedes y a la directiva les aterrará, esta unión traerá la fuerza a mi lucha contra esta corrupción, y ahora, no será mi lucha, será NUESTRA lucha, esto caerá, si gano o pierdo en nuestra lucha, no importa, porque mi objetivo ahora, es el de acabar con esta obra, es acabar este acto de tu teatro, y lo haré, por eso quiero presentar ahora mismo, al primer paso para acabar con tu juego, para volverlo en tu contra, con esto, le pongo fin a la obra.

*Izzy se da vuelta para señala la entrada y una música desconocida suena en el estadio*




(¡¿Qué?! ¡Es Mica! ¡¿La nueva luchadora de WAW es parte de este proyecto de Izzy?! El público está confundido. La luchadora se saluda con Izzy y se queda en la rampa mirando hacia el ring con micrófono en mano. Mizanin y Heyman estallan de la risa y se burlan de Mica e Izzy...)



Mica: ¡Me alegro que la estén pasando bien! Me alegro que se estén riendo porque dentro de poco esas sonrisas desaparecerán de sus caras. Muy probablemente no me conozcan y, a decir verdad, yo tampoco los conozco a ustedes. Jamás había escuchado hablar de un tal Mizanin hasta que llegué a WAW. Cuando llegué acá no tardé en darme cuenta de todo lo que estaba mal en esta empresa: la división de mujeres, la corrupción y ustedes, las tan llamadas "leyendas" de WAW.

Ustedes son el gran problema que tiene la empresa, creen que pueden irse y volver cuando quieran pidiendo un poco de fama, quitándole oportunidades a todos los demás luchadores que todos los días se sacrifican para estar en este ring cada semana. (Mizanin y Heyman se siguen riendo, no les importa lo que les digan)

¡Qué buen sentido del humor que tienen! Me encanta que la estén pasando tan bien, no se si es porque son tontos, si están nerviosos o no pueden creer lo que está pasando. Si yo estuviera en su lugar no me estaría riendo así, sobretodo sabiendo que lo que les espera no es algo agradable...



Nosotros vamos a terminar con el sistema de WAW, donde los únicos que se benefician son las leyendas. Mientras que los jóvenes son dejados de lado sólo para alimentar sus grandes egos. Eso es lo que está hundiendo a WAW ¡ustedes están hundiendo a su tan amada empresa! Y no sólo eso... Hay muchísimas más cosas pero si me pusiera a decirlas estaríamos acá hasta mañana. No hay mucho más que decir, Izzy ya dijo como son las cosas a la perfección. Sólo te digo, Mizanin, sé que te estás riendo porque no me conocés, y lo entiendo, si yo estuviera en tu lugar probablemente haría lo mismo. Pero el que ni vos ni tu cerdo mascota ni la gente de acá me conozcan está bueno, porque cuando todos nosotros hagamos grandes cosas el impacto será grande. Muy grande. (Mizanin y Heyman se siguen riendo)

¡Bueno, ya! Veo que todo les causa gracia así que voy a presentarles a alguien más que está de acuerdo con nosotros dos. Sí ¿que pensaban que Izzy solo tiene mi apoyo? ¡No! Se sorprenderían con la cantidad de gente que piensa como nosotros allá atrás. Mizanin, Heyman, WAW Universe, este es el comienzo de una nueva era en WAW. (Mica baja el micrófono y sonríe. Una música muy conocida suena por todo el estadio...)



(Aparece Liam Neeson quien se integra rapidamente con Izzy y Mica, liam saluda)



Es genial no?, que aun luchador como yo este aqui para unirse a esto, en fin soy Liam Neeson y estoy encontra del trato que se me ha dado en estos ultimos meses, basicamente merecia mas, tuve una oportunidad de estar en el domo de la muerte y no se a quien se le ocurrio quitarme, no se porque hay favoritismos ha ciertos putos como lo son mizanin de venir, cuando quieran y ya tener una oportunidad, cuando yo ya he tenido tiempo como campeon y ni siquiera he tenido la oprtunidad de ir por otro titulo, pero la historia cambiara pronto mizanin.

He luchado Mizanin por ser retador al Hardcore, le he comentado eso a Izzy, pero de tanto estar insistiendo me han dado el no, una y otra vez, y he razonado, izzy me a apoyado muchas veces, el queria una lucha contra mi y yo contra el,que ciertos putos regresen cuando quieran y tengan ciertas oportunidades como tu y Kobr4, me lo impidio, se me hace una injusticia total en fin, eres un ratero igual que los de el barcelona y igual de puto que Dani Alves vestido de mujer.

Quizas no sea el mejor, pero tampoco soy el peor, lo he demostrado semana a semana,se que estoy en gran forma,pero que posiblemente ha esto no se le hara caso, aun asi mientras yo este aqui no respiraras tranquilamente, yo acabare con la corrupcion en WAW tenlo por seguro.

(izzy, Miza y Liam encaran a Mizanin y Heyman)



Mizanin y Heyman se comienzan a reír ante las palabras de los luchadores que han aparecido.

Mizanin: ¿De verdad? ¿En serio? Izzy, ¿Este es tu plan? ¿Vienes a traerme a un ejército de desconocidos y a pretender que te tome en serio? Mica, primero que nada si antes de entrar a WAW no sabías quien era yo, posiblemente no sabías un carajo sobre wrestling, porque mi nombre está escrito en dorado en la historia de WAW y de múltiples empresas, Mica, si tengo las oportunidades que quiero es porque así como ustedes se las están "ganando" yo ya me las gané, en mi tiempo cargué la empresa por un gran lapso de tiempo, y eso es algo que el público sabe y es por eso que la mayoría de ellos siguen de mi lado, demostrando una vez más la razón por la que soy el retador al título de Izzy, Liam, tú necesitas una lección de respeto y te la podría dar cuando quieras, te encuentras en Barcelona y te atreves a ofender al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (El estadio entero ovaciona las palabras de Mizanin), Liam acabas de ofender a una leyenda de WAW, y a una leyenda del Wrestling, ¿Entiendes que valgo aquí tanto para la directiva, como para el público y para Dios mismo más que tú?.

(Mizanin acaricia el cabello de Mica a la fuerza burlándose y se dispone a salir del ring entre risas pero suena una música conocida que interrumpe su salida)




¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? ¡¡¡NECRO!!! ¿¿¿¡¡¡NECRO TAMBIÉN ES PARTICIPE DE ESTO!!!??? ¿¿¿¡¡¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!???

El público estalla de euforia y se pone en pie para recibir al actual campeón Intercontinental. Necro se dirige sin miramientos hacia el ring mientras que Mizanin le observa detenidamente. Le ha cambiado el rostro en un abrir y cerrar de ojos.



El campeón decide quedarse al borde del cuadrilatero apoyado en un esquinero sin llegar a entrar al ringside. Después, toma la palabra.

¡¡¡Estáis mal de la cabeza!!! ¡¡¡COMO SE OS OCURRE MONTAR TODO ESTE POLLO SIN LLAMARME!!! Tú bonita, déjame ese micrófono, no te preocupes te lo devolveré.

Mica se acerca tímidamente a la esquina y le ofrece el micrófono a Necro.

Gracias señorita, un gusto conocerte. Mi nombre es... espera un momento. ¡¡¡MI NOMBRE ES!!!!

El campeón enfoca el micrófono hacia los espectadores. El público grita ensordecedoramente el nombre de Necro y este resuena por todo el Camp Nou.

Así es amigos, mi nombre es Necro. Un orgullo compartir ring con todos ustedes caballeros, bueno, al menos el ring en el que estoy apoyado. Bien, estaba allí atrás, sí, en el backstage, y me he preguntado: ¿Dios está aquí y no ha venido a saludar a su amigo Necro? He corrido apresuradamente hasta aquí para encontrarme con Él, ¡¡¡con Dios!!! Y luego... me encuentro con Mizanin y su abuela gorda... ¿perdón como te llamabas?

Paul le quita el micrófono y exclama en la oreja de Necro su apellido Heyman, haciendo que el recién llegado se eche atrás. Luego le devuelve el micrófono a Necro sin apartarle la mirada.

¡¡¡Guau!!! Que tono de voz tiene la vieja, ¡¡¡un aplauso para PAUL PEYMAN!!!

Paul Heyman: ¡¡¡HE DICHO HEYMAN!!!

Ah sí eso, lo siento Fleyman.

Por donde iba... ah sí, Mizanin amigo, acabas de llegar, haz un poco de autocrítica y plantéate si de verdad deberías estar en el lugar que estás en este momento. Todos y cada uno de los que estamos en este ring, a excepción de tu abuela, hemos trabajado muy muy duro, incluso tú por tu trabajo has dejado huella en esta compañía. Todos lo sabemos, yo lo sé, el público lo sabe. Pero los tiempos cambian. Debes de saber que hay que dar paso a una nueva generación de luchadores, que no hay que cerrarle las puertas a nadie, que algún día tú, y todos los veteranos de esta empresa deberán dar el relevo a las jóvenes promesas de WAW. Puede que no sea hoy, ni mañana, ni en lustro, pero es día tendrá que llegar. Tienes que comprender que la directiva está oprimiendo a todos y cada uno de los recién llegados, clasificándolos en bajas categorías es una realidad, es un hecho que sí se puede remediar. Estoy contento de que estos señores hayan querido dar este primer paso para acabar con el Antiguo Régimen que asola WAW, acabar con esta dinastía de leyendas que impera en la actualidad. Siéndote sincero, olvida mis palabras, no espero que lo entiendas, sólo con que me escuches me bastará.

Necro toma un poco de aire y prosigue.



Eres genial amigo, te admiro como al que más y estoy contento de que hayas decidido por volver aquí para ofrecerle un gran espectáculo a todas estas personas que vienen a vernos día tras día... pero déjame decirte, esta situación es insostenible. Mizanin, no es una petición, es una advertencia. A lo largo de la historia ya se han dado casos en el que pueblo acaban en enfrentamientos mano a mano con los más veteranos en guerra,  los más expertos en el manejo de las armas,... acaban con auténticos gladiadores... y también con el rey que los comanda.

Heyman va a tomar la palabra pero justo cuando se dispone a hacerlo Necro le silencia para decir unas últimas palabras.

No gastes tu energía. La hora de que los dirigentes tomen la palabra se ha acabado. Es hora de que las voces oprimidas hablen con libertad, que sus reclamaciones se han escuchada, que sus peticiones sean aceptadas, que todos tengamos las mismas oportunidades.

Necro deja de hablar poniendo en suspense a todo el pública para luego volver a retomar el hilo del diálogo.

A partir de hoy, la voz será escuchada.

Necro le devuelve a Mica el micrófono y se marcha del escenario camino del backstage, dejando a Mizanin y a Heyman desconcertados, y al público coreando efusivamente su nombre.

*Izzy se queda viendo hacia la rampa con un rostro que expresa felicidad por la unión de Necro a esta causa, y bruscamente se voltea a ver a Mizanin*



¡Este es el comienzo de un nuevo WAW! *el publico se vuelve loco y apoyan a los 4 luchadores que van en contra de Mizanin* Pero no será por capricho, tampoco lo digo por ser un hablador que no puede mostrar lo que dice, esto es una realidad y la estás viviendo ahora mismo, somos 3 campeones en esta unión, separados somos peligrosos y juntos te provocaremos pesadillas, Mica es la próxima domadora de la división femenina, ¿como lo sé? basta con verla a los ojos, se notan esas ganas de venir a ganarlo todo. Esto es el principio de tu fin, el principio del fin de la corrupción en WAW. *Mizanin y Heyman ríen, pero ahora se los nota nerviosos* ¿Qué pasa? esas risas nerviosas... esas miradas desorbitadas, esa respiración... ¿qué temen? puedo darles tranquilamente una razón para temerme, para temer a esta voz que no va a callarse. Todo lo que debes saber, Heyman, ya se dijo, y todo la realidad que no quieres ver, Mizanin, ya la has visto, solo queda advertir lo inminente. *Izzy se acerca a Heyman, este temeroso se queda en su sitio con miedo de que lo golpeen, pero Izzy se acerca a su oído, susurra algo y la expresión de Paul Heyman se convierte en una de horror, Heyman se aleja bruscamente de Izzy y se lo comenta a susurros a Mizanin, la expresión de este es la misma que la de Heyman, ambos se quedan mirando a Izzy con una mirada que mezcla odio y miedo mientras Izzy les sonríe*

Heyman, Miz... Ya saben donde está la salida. *Izzy hace señales a las cuerdas y Mizanin y Heyman obedecen, ¡Vaya humillación! el estadio ovaciona esta acción, la emoción del publico se llevó el cariño por Mizanin e Izzy, Mica y Liam quedan advirtiendo a Mizanin y Heyman dentro del ring ¿Qué habrá dicho Izzy para tal humillación? ¿Por qué Mizanin y Heyman se ha asustado y han obedecido a Izzy? esto se torna cada vez más interesante, esta noche las cartas fueron de Izzy, Mica, Liam y Necro, vaya momento nos brindaron*


_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España   

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España
» Cartelera de WAWMania IV desde el Camp Nou en Barcelona, España.
» Resultados de WAWMania IV desde el Camp Nou en Barcelona, España.
» Cartelera WAW Supershow desde Mérida, Yucatán, última parada antes de Anarchy Rulz
» Cartelera WAW Supershow Desde Santiago, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: