ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 01 Sep 2016, 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

PRESENTA...

WAW ORIGINAL SUPERSHOW

¡¡¡Damas y caballeros WAW está de vuelta!!! Un ciclo se ha cumplido y una nueva era se avecina. Locos, gladiadores, campeones, jóvenes ambiciosos, veteranos con ansias de seguir dominando,... han habido salidas y llegadas, pero si algo tiene en especial WAW es que la esencia nunca se pierde en él. En honor a Juan Gabriel, las estrellas de esta, nuestra federación, ofrecerán a Paracuaro un espectáculo que jamás olvidará. Tomen asiento y no parpadeen

¡¡¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!!!

Una cuenta atrás da inicio al nuevo ciclo de WAW. Sin embargo, esta cuenta da entrada a Mafia quién dice afirmar que, pese a que la directiva se haya renovado, la federación se seguirá guiando bajo sus directrices. El resto de la directiva salen a escena con unas sorprendentes entradas para aclarar el asunto.

Todas las Divas se dirigen al cuadrilátero y exponen sus argumentos de por qué deben ser Divas Champion. En ese mismo instante se les comunica que lucharán en un combate Fatal 4 Way 1 of 3 matches para proclamar a una campeona. Y el primer combate comienza... ahora mismo.

Primera Lucha

Pinpom, Esmes, Mica y Golden13 se enfrentan en el primero de los 3 combates para proclamar a una campeona. Quien gane dará un gran salto hacia al título, veremos quién muestra las mejores cartas.

Pinpom vs Esmes vs Mica vs Golden13 (Fatal 4 Way 1 of 3 matches)

Mizanin aparece y le comunica al Universo WAW que estará fuera de los cuadriláteros una temporada. No obstante, afirma que volverá más refortalecido que nunca y con hambre de victorias... y títulos.

Dyro proclama que el debe ser el portador del Heavymetal pero Moncho aparece para frenar la euforia del luchador concluyendo en que es él a quien le pertenece dicho campeonato. Por sorpresa, el debutante CM Styles aparece para trasmitir a los wrestlers que, por orden de Necro, esta noche habrá una Triple Amenaza por el campeonato y él será el tercer participante. Rubik será el referee especial.

Segunda Lucha

CM Styles vs Moncho vs Dyro (Heavymetal Championship Match, Rubik Special Referee)

Las luces se funden. Chocobo entra con su campeonato Intercontinental ensalzando su nuevo reinado de oscuridad en el que pretende aniquilar a todo aquel que ose si quiera cruzar miradas con él. RateDX, Kobr4, Liam y Smoke aparecen para retar al monarca de las tinieblas y arrebatarle su corona.

Tercera Y Cuarta Lucha

La directiva determinan dos combates de clasificación para enfrentar en el próximo PPV a Chocobo en una triple amenaza y conseguir de esta manera una oportunidad por el IC Title.

Liam vs Kobr4 (QF Match por el IC)

RateDX vs Smoke (QF Match por el IC)

Izzy hace su regreso acompañado de una tremenda ovación. Tras lanzar un enigmático mensaje e insinuar que traerá de nuevo el título Hardcore, Evil aparece para comunicarle que será su rival de esta noche y pretende demostrarle que no tiene hueco en el roster.

Quinta Lucha

Mientras los aspirantes al IC compiten en el minitorneo clasificatorio de esta noche, Chocobo debera enfrentarse nada más y nada menos que a un excampeón de ese mismo título, el formidable Makaveli.

Chocobo vs Makaveli (Non Title Match)

Sexta Lucha

Izzy cree que Evil lleva conspirando contra él desde hace mucho tiempo y que quiere apartarlo del trabajo que ama. Evil por su parte quiere darle una cura de humildad al luchador extremo con una victoria que puede sentarle como si le cayese un jarro de agua fría.

Izzy vs Evil

Peep, con el WHC Championship en mano, reclama la presencia de Ghost y le pide que haga caso a lo que el público quiere ver, una unificación para demostrar quién verdaderamente la cara de WAW. Los espectadores exclaman el nombre del campeón universal de WAW, sin embargo, es Y2M (Mafia) quien esta noche quiere poner al campeón pesado en su sitio y demostrarle que él es "el mejor en todo lo que hace". (Intervención optativa de Ghost en esta promo).

Main Event

A falta de Ghost, bueno es Mafia. El directivo de WAW cree que Peep ha hablado demasiado esta noche y, pese a que no es un rival directo para él, piensa que alguien tiene que ponerle los pies en el suelo.

Peep vs Mafia

Logros WAW:

Última edición por Necro el Sáb 03 Sep 2016, 8:03 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Esmes
Diva de WAW
Diva de WAW

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 04 Sep 2016, 12:39 pm

Todo el coliseo se queda sorprendido al escuchar el tema de entrada...

(Esmes sube al ring y toma el micrófono)

Que publico tan hermoso, ok, no...!!! (Mientras hace su desplante el público abuchea)

WAW inicia una nueva era con una nueva directiva, espero que la misma sea menos mediocre que la anterior. Aunque cosa que dudo ya que la división femenil es casi inexistente. Tan solo una que otra recogida y una loca que aun cree tiene lo necesario para seguir luchando al mejor nivel.

Pensándolo bien, la directiva ha iniciado con mal pie, ponerme a MI, la ultima y mejor WAW Divas Champion en un match junto a las otras perritas recogidas para definir a la nueva campeona de esta empresa? Yo que ustedes, mejor analizaban las cosas y traían devuelta mi campeonato. Yo soy la única y verdadera campeona de Divas, Yo soy y seré siempre, lo mejor para sus negocios!!!

En serio, me siento insultada, les recuerdo que soy la primera Divas Champion y la campeona con el reinado mas largo en esta patética empresa, y me puedo ir mas lejos, recuerda IPW?? Yo fui su primera y única campeona. no aceptaré match alguno y exijo salga algún directivo y me declare campeona universal de Divas!!!
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 04 Sep 2016, 1:42 pm

La gente ya anda mandando sus respuestas, bien bien.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Golden13
Diva de WAW
Diva de WAW

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 04 Sep 2016, 4:05 pm

Esmes escribió:

Que publico tan hermoso, ok, no...!!! (Mientras hace su desplante el público abuchea)

WAW inicia una nueva era con una nueva directiva, espero que la misma sea menos mediocre que la anterior. Aunque cosa que dudo ya que la división femenil es casi inexistente. Tan solo una que otra recogida y una loca que aun cree tiene lo necesario para seguir luchando al mejor nivel.

Pensándolo bien, la directiva ha iniciado con mal pie, ponerme a MI, la ultima y mejor WAW Divas Champion en un match junto a las otras perritas recogidas para definir a la nueva campeona de esta empresa? Yo que ustedes, mejor analizaban las cosas y traían devuelta mi campeonato. Yo soy la única y verdadera campeona de Divas, Yo soy y seré siempre, lo mejor para sus negocios!!!

En serio, me siento insultada, les recuerdo que soy la primera Divas Champion y la campeona con el reinado mas largo en esta patética empresa, y me puedo ir mas lejos, recuerda IPW?? Yo fui su primera y única campeona. no aceptaré match alguno y exijo salga algún directivo y me declare campeona universal de Divas!!!

Suena el tema de Golden 13

Golden13 baja con cara de pocos amigos mientras parte del público corea su nombre

Golden ya en el ring toma un micrófono y fríamente se dirige a Esmes

Esmes, como siempre llorando, exigiendo y criticando. Encima de todo eso, te auto proclamas campeona universal. En serio, no sé en que maldito mundo es que vives. Aquí hemos venido a competir no a exigir, al igual que tu, he sido estupidamente despojada de mi campeonato femenil y no me ves llorando como una anormal.

Lo mejor que puede pasar, es que ahora con esta nueva directiva, yo en cualquier combate, contra cualquier rival, me alce con la victoria y sea conocida como la campeona de campeonas. Es cierto, me hubiese gustado un combate contra ti unificando los títulos. El humillarte me habría causado mucho placer.

Por otro lado, yo que tu, no subestimaría a las demás, pueden darte alguna sorpresa como las dos anteriores que ya tuviste al perder el campeonato y no recuperarlo. Pero mira el lado bueno Esmes, estaremos ambas en una misma marca, no tendrás excusa alguna para no defender si es que acaso llegas a ser campeona.

Mira al publico

No es necesario que yo diga que soy la que mejor nivel, estilo, argumento tiene para ser la cara de esta nueva WAW, eso ya ustedes lo deben de saber, e igualmente todos los directivos y todos los del roster masculino como femenino. Simplemente voy a hacer lo que mejor se hacer, frustrar sus pobres carreras.
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 04 Sep 2016, 4:22 pm

sigo esperando la promo de izzy
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 04 Sep 2016, 4:28 pm

Evil escribió:

Lo mismo que le dije a CM, si ves que no hacen promo pronto, comienzala y que sea él quien te siga.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 04 Sep 2016, 4:30 pm

Necro escribió:
Evil escribió:

Lo mismo que le dije a CM, si ves que no hacen promo pronto, comienzala y que sea él quien te siga.

vale me parece
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 04 Sep 2016, 4:36 pm

La musica de una leyenda de WAW, Evil está aquí y la gente lo ovaciona.

Evil: Buenas Noches. Estoy muy feliz de empezar una nueva era en WAW, tal como lo vienen promocionando, me gustaría ser aporte a este nuevo proyecto con estos jovenes dirigentes que quieren sacar adelante la tarea. Soy campeón en parejas junto a Makaveli y no podía estar ajeno, aquí estoy una jornada más dispuesto a dar lo mejor de mí, como siempre lo he dado, y por supuesto, iniciando otra ruta de cara al evento más grande de todos WAWMANIA!!! Pero esta nueva etapa de WAW, nos va traer nuevos desafíos, esta vez espero poder al fin consolidar un buen reinado en parejas, soy el máximo campeón del titulo pero con ninguna defensa prácticamente, y esta vez estoy seguro que con Makaveli le daremos brillo a la división.

Mi otro gran proyecto es poder ganar al fin en WAWMANIA, me ha costado muchisimo pero estoy seguro que esta vez voy a conseguir la victoria, para eso me preparo día a día, para dar la talla en los grandes eventos y en WAW no se me ha podido dar, pero este año lo voy a intentar una vez más, y para eso estaré presente en todos los shows, no me voy a plantear la idea de ser luchador ta tiempo parcial, por eso estoy aquí, para empezar este show luchando, no sé quien va ser mi rival pero espero que sea alguien que esté a la altura.

(EVIL ES INTERRUMPIDO)

Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Lun 05 Sep 2016, 7:31 am

Necro escribió:
Mafia escribió:

Quiet, Quiet, Quiet, Quiet, QUIET, QUIET!!!!

Bienvenidos al regreso de WAW Is Mafia!!!!

A ver.. esto me queda mas que claro, Este es un regreso mas de la empresa que a muchos nos vio crecer y aqui andamos de nuevo, muchos diran.. ¿Otra vez? ¿Para que regresan? pues miren ineptos, solo le voy a decir una cosa para todos los haters o lo que nos desearon la muerte le dire que toda esta gente confian en nuestra nueva administracion y gracias a ustedes WAW ha crecido y sera la mejor empresa del mundo..

Muchos recordaran, mientras estuve en mi gestion el ultimo tiempo de esta empresa, capte la mayor atencion posible a comparacion de la otras marcas que "segun" eran nuestra competencia, WAW ha regresado para seguir matando las aspiraciones de otras empresas y seguira siendo la empresa lider en el buen sentido del Wrestling.

El primer anuncio oficial era de mi parte, tenia que ser yo quien saliera a dar las primeras palabras en este regreso triunfal de WAW... y es que Yo regresare a esta empresa que se que es lo mas importante, pero no hay sangre joven, nueva sangre que llevara acabo todo el show, toda la adminitracion, nada mas que WAW seguira bajo mis ordenes pero tengo que decir que a estos dos talentos jovenes, se les van a poner a prueba para ver que tan capaces son para sobrellevar un gran peso como es el de WAW, que es una empresa 100% querida, confio en los dos talentos que voy a presentar, por que como muchos saben, no soy un tipo que suela dar segundas oportunidades, asi que estos dos estaran a prueba a ver como WAW camina...

Asi que haremos un conteo por que la nueva era de WAW Comienza en...

¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡NO ES POSIBLE!!! ¡¡¡ES NECRO!!! ¡¡¡El contador se ha dado la vuelta y ha aparecido el hombre que dejó hace poco vacante el campeonato Intercontinental!!! ¿Será él uno de los dos hombres de los que habla Mafia??? ¿¿¿Es que ahora es Necro parte de la directiva???

Damas y caballeros... ¡¡¡¡WELCOME TO!!! ¡¡¡WAW!!! ¡¡¡ARE!!! ¿¿¿Mafia and Necro????

Así es amigos, esta vez el hombre de los calzones estampados tendrá el privilegio, la oportunidad, el honor, de... un momento... redobles de tambores, prruuuum prapappapapa, ¡¡¡DE COMPARTIR CONMIGO LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA!!!!! ¿¿¿¡¡¡¡NO ES GENIAL!!!????

El público se pone en pie lleno de euforia y exclama el nombre de NECRO repetidas veces mientras Mafia muestra una sonrisa un tanto forzada que casi parece una mueca.

Bueno señores... pues aquí estamos un año más un servidor y yo, esta vez como compañeros. Después de unas arduas conversaciones en las que únicamente interpuse una única condición, que Mafia se tomase un caramelo de menta para cuidar su alitosis porque le canta el aliento a entrepierna de chimpancé, he decidido unirme para otorgar al cuerpo de dirigentes un punto de vista más actual. Conmigo comenzará una nueva era, donde leyendas como aquí el hombre que comparte ring conmigo, y un servidor de clase humilde cooperarán para retransmitir todas las semanas un show de la mejor federación de lucha libre vigente  ¡¡¡¡¡¡¡WAW!!!!!!!  

Ha llegado la hora de comenzar juntos una nueva aventura, pero sin perder nunca la esencia que caracteriza a esta nuestra empresa, es el momento de que la "ERA 10" empiece a rodar. Nosotros no perdemos el tiempo, desde que WAW cerró, tanto los nuevos como los antiguos directivos hemos trabajado codo con codo para ampliar y mejorar el roster de la temporada pasada, hemos podido extender nuestra influencia por todo el mundo y además hemos conseguido hermanarnos con grandes empresas que ahora conocen qué es WAW y como funcionan las cosas aquí.

Uy... ¿He dicho nuevos directivos??? Vaya si que me ha durado poco el secreto, que despiste... Bueno, ya que tengo la lengua caliente, me complace presentaros a la otra parte que ha hecho posible este retorno... Con todos ustedes, el Excampeón mundial, el hombre que dominó la división de tags con uno de los equipos que jamás ha visto esta empresa en toda su historia, mi compatriota, mi amigo,...

Necro se inclina y desde abajo va pronunciando el nombre del directivo en cuestión.

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Una música interrumpe el anuncio del luchador. Necro se sonríe, parece que el dirigente quiere anunciarse por sí mismo.

(Aparece Rubik al grito de YES! junto con el publico, sube al ring y se dispone a hablar)

Lo primero de todo, quería decir gracias a Mafia y a Necro por darme esta gran oportunidad, esta gran oportunidad de poder dirigir a la empresa que siempre he amado a lo más alto, de poder dirigir a la mejor empresa de Wrestling que existe, mucha gente la ha intentado desprestigiar, e incluso sin que esto empezase ya tenía en Twitter algunos haters diciendo que alguien como yo no puede dirigir la empresa, pero esos comentarios me da igual, tengo la confianza de la empresa y sobre todo de Mafia y Necro.

Cuando WAW cerró fue uno de los momentos más duros... yo era aspirante al WHC de Peep, no sé si recuerdan... era una oportunidad de obtener mi segundo campeonato mundial, pero por unas circunstancias la empresa tuvo que cerrar, y no estaba triste por que ya no tuviera aspiración ni nada, estaba triste porque la mejor empresa de Wrestling que existe cerró, estaba triste por que en 3 años que llevo en esta empresa he crecido como luchador, he hecho grandes amigos, he conocido a buenas personas y he podido ofrecer un gran espectáculo al publico, y cuando Necro y Mafia me avisaron de que si quería ayudar para volver a abrir WAW, algunas lágrimas recorrieron mis ojos...

Hemos estado todo Agosto trabajando, organizando todo y esperando a que llegase este día, me gusta tener el apoyo de todos vosotros (El publico sigue gritando YES! YES! YES! YES!) y por eso no os vamos a defraudar, la empresa ahora mismo está en buenas manos, tanto como con mi compatriota Necro y mi amigo Mafia, vamos a volver a hacer que está empresa esté en primer lugar, un sitio de donde nunca se tuvo que haber ido, y mirad, vamos a darle un pequeño toque de Rubik al primer show de esta nueva era, si... está bien... (Rubik se queda pensativo) ¡¡VA A ESTAR EN JUEGO EL HEAVYMETAL CHAMPION ENTRE CM STYLES, MONCHO Y DYRO!!

(El publico enloquece y sigue gritando YES!)

Pero eso no es todo... ¡¡RUBIK SERÁ EL ARBITRO ESPECIAL DE ESE COMBATE!! (Rubik se empieza a reir, se junto con Mafia y Necro, se abrazan y empiezan a recibir el cariño del publico)

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Lun 05 Sep 2016, 8:30 am

Esmes escribió:

¿Hola?? ¿¿¿Se me escucha??? ¡¡¡Aquí arriba en la pantalla!!!

Todo el mundo, incluida Esmes miran hacia la pantalla de vídeo.

¡¡¡Estoy aquí!!! Ah vale ya me escuchan genial. Estaba aquí sentado tomándome unos tacos casi tan ricos como tú Esmes con mi amigo Bobby cuando de repente... ¿¿¿¡¡¡¡CUESTIONAS LAS DECISIONES DE LOS DIRECTIVOS!!!!??? Mal empezamos preciosa, Bobby y yo te teníamos en un pedestal pero has ofendido nuestros delicados corazoncitos, ¿verdad Bobby?

Necro le da a su perro un ganchito que estaba oculto debajo de un cojín del sillón.

En fin Esmes, te perdonamos, tampoco queremos que te enfades con dos trozos de pan como nosotros... ahora bien, vuelve a abrir esa bocaza y me aseguraré personalmente de esas mujeres a las que llamas "perras" te pongan un bozal. Si he decidido ponerte contra estas luchadoras es porque en esta nueva era, la ERA 10 (jaja que bien suena) todos parten de 0, todos tienen las mismas oportunidades, y cualquiera puede lograr el campeonato, porque así lo hemos considerado y ninguna barbie va a venir a mi cuadrilátero a escupirme en la cara. Y ya que estamos hablando de dieces y ceros, me comunican por radiopatio que unas "señoritas" dicen que eres un 0 a la izquierda y  te lo quieren decir personalmente. ¡¡¡SALUDOS WAW!!!

Inmediatamente se corta la emisión y la pantalla muestra una titantron que hace que Esmes se ponga alerta.

Golden13 baja con cara de pocos amigos mientras parte del público corea su nombre

Esmes, como siempre llorando, exigiendo y criticando. Encima de todo eso, te auto proclamas campeona universal. En serio, no sé en que maldito mundo es que vives. Aquí hemos venido a competir no a exigir, al igual que tu, he sido estupidamente despojada de mi campeonato femenil y no me ves llorando como una anormal.

Lo mejor que puede pasar, es que ahora con esta nueva directiva, yo en cualquier combate, contra cualquier rival, me alce con la victoria y sea conocida como la campeona de campeonas. Es cierto, me hubiese gustado un combate contra ti unificando los títulos. El humillarte me habría causado mucho placer.

Por otro lado, yo que tu, no subestimaría a las demás, pueden darte alguna sorpresa como las dos anteriores que ya tuviste al perder el campeonato y no recuperarlo. Pero mira el lado bueno Esmes, estaremos ambas en una misma marca, no tendrás excusa alguna para no defender si es que acaso llegas a ser campeona.

Mira al publico

No es necesario que yo diga que soy la que mejor nivel, estilo, argumento tiene para ser la cara de esta nueva WAW, eso ya ustedes lo deben de saber, e igualmente todos los directivos y todos los del roster masculino como femenino. Simplemente voy a hacer lo que mejor se hacer, frustrar sus pobres carreras.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Lun 05 Sep 2016, 9:07 am

He hecho la promo para responder a Esmes pero sin dañar la promo de Golden13

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Lun 05 Sep 2016, 6:25 pm

Como este es un show especial pondremos titantrons y la entrada de los luchadores, pero probablemente para los demás shows normales en los resultados nos limitaremos a seguir el formato de siempre; promo narración previa de la lucha, narración de la lucha, y el final de la misma. Pero como he dicho, este sí es un show especial Wink

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 3:56 am

Evil escribió:

La musica de una leyenda de WAW, Evil está aquí y la gente lo ovaciona.

Evil: Buenas Noches. Estoy muy feliz de empezar una nueva era en WAW, tal como lo vienen promocionando, me gustaría ser aporte a este nuevo proyecto con estos jovenes dirigentes que quieren sacar adelante la tarea. Soy campeón en parejas junto a Makaveli y no podía estar ajeno, aquí estoy una jornada más dispuesto a dar lo mejor de mí, como siempre lo he dado, y por supuesto, iniciando otra ruta de cara al evento más grande de todos WAWMANIA!!! Pero esta nueva etapa de WAW, nos va traer nuevos desafíos, esta vez espero poder al fin consolidar un buen reinado en parejas, soy el máximo campeón del titulo pero con ninguna defensa prácticamente, y esta vez estoy seguro que con Makaveli le daremos brillo a la división.

Mi otro gran proyecto es poder ganar al fin en WAWMANIA, me ha costado muchisimo pero estoy seguro que esta vez voy a conseguir la victoria, para eso me preparo día a día, para dar la talla en los grandes eventos y en WAW no se me ha podido dar, pero este año lo voy a intentar una vez más, y para eso estaré presente en todos los shows, no me voy a plantear la idea de ser luchador ta tiempo parcial, por eso estoy aquí, para empezar este show luchando, no sé quien va ser mi rival pero espero que sea alguien que esté a la altura.

(EVIL ES INTERRUMPIDO)

Las luces del estadio se apagan por completo unos segundos, cuando la pantalla grande en la arena se enciende, ¡El rostro de Izzy aparece allí! ¡La gente se emociona porque esto puede significar el regreso de este luchador! La voz de Izzy empieza a sonar y todos escuchan atentos.

La guerra vuelve a empezar, la sangre otra vez comienza a brotar, las gotas se pierden en el mar, por el pecado de los que se atreven a amar...
¿Como se siente el dolor de cada batalla? ¿El olor de cada golpe? ¿El sabor de cada derrota? Rotas están las cadenas de las palabras que puedo utilizar, y ni con dos mil abras kadabras tu mente se va a salvar, soy un ente poderoso, se cuando tus palabras mienten, y cuando detrás de tus labios aprietas tus dientes, vente dos segundo a mi mundo y observaras cómo profundo te hundo en tus miedos mas internos, el cielo está a un paso del infierno, y el infierno a diez mil kilómetros del cielo, esa es la manera que tengo de expresar que tu gran pesadilla se hizo realidad, porque hoy vengo a demostrar como un cazador se vuelve presa al final.
La lona otra vez se teñira de rojo, los ojos de la gente verán como se parte el oro, y como se transpirara sangre por los poros al intentar tocar este cinturón... Quemo los deseos de los que quieren alcanzarme, porque hoy lo extremo vuelve a alzarse.

El rostro de Izzy desaparece y en primer plano queda el título Hardcore, el público se emociona por la vuelta de este campeonato.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 3:59 am

Listo, gracias Evil por hacer la promo primero y mejorar mi visión de lo que debía hacer, un saludo.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 10:23 am

Hay gente que está teniendo algunos problemillas con el enfoque de la pregunta. La pregunta es qué medidas debería tener la directiva para tener a todos contentos. A más medidas nombradas y menos salidas del tema (además de ser precisos y concisos) mayor puntuación.

No me contéis la vida del luchador, sólo medidas para mejorar su situación.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 10:29 am

He simplificado la pregunta para evitar confusiones. Si alguien tiene alguna duda que no le importe preguntarme que no muerdo.

Los que ya han respondido no hace falta que vuelvan a hacerlo a no ser de que quieran retocar algún aspecto de su respuesta.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 11:02 am

Respondo y hago promo entre mañana y pasado
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 11:10 am

Genial

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 11:22 am

Recomiendo que ue la gente vea en la sección de anuncios mi forma de referear

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Mar 06 Sep 2016, 7:46 pm

sting voltea y gosth le da con el tubo en toda la frente, sting cae tendido a la lona, gosth rapidamente sube a la 3 cuerda se lanza y... RED ARROW!!! RED ARROW!!!

The Ghost consigue su primer campeonato y es el HardCore Championship, un nuevo campeón nace aqui.

NADIE LO PUEDE CREER!!!HA GANADO LA COPA ANIVERSARIO, en tiempo record se ha convertido en dos veces campeón HardCore y es multicampeón en distintas empresas, ahora tiene la oportunidad de convertirse en campeón mundial

Hace un año

(The Ghost!!! The Ghost ha ganado su primer campeonato mundial y al mismo tiempo tiene el HardCore Championship, Fight Against Your Fears se recordara con el nombre de The Ghost)

"Desde el primer día quize tallar mi propio camino y en ese camino llevare a WAW a una nueva época"

La gente le pide a Ghost que vuele!!!! Y PHOENIX SPLASH SE QUEDA VIENDO A EXTASIS!!!! Ni siquiera Regal lo puede salvar a su cliente de esto 1...............................................2.............................................3

THE GHOST! !THE GHOST! !THE GHOST! !THE GHOST LO HA LOGRADO EN UNA LUCHA SALVAJE! Gran lucha que nos han dado tres hombres que dieron todo por cumplir una hazaña pero que solamente The Ghost pudo hacer realidad, se corona como dos veces campeón de WAW en WAWMANIA, esto es una locura

PORQUE TAMBIÉN SERÉ EL PRIMER CAMPEÓN DE LO QUE TENGO AQUI, SEÑORAS Y SEÑORES, ME QUEDO SIN PALABRAS PARA DESLIZAR ESTA TELA Y MOSTRARLES ESTO!!!!!!!

LES PRESENTO: EL WAW UNIVERSAL CHAMPIONSHIP, contiene un baño de oro, del mejor y más puro que se tiene en el mercado, 24 diamantes al rededor del campeonato, cada uno elegido por los mejores gemólogos del mundo, correa de piel auténtica, con un toque negro que denota elegancia, un fondo vanguardista que hace referencia a ser el mejor de todo el universo de WAW y el Wrestling, pero sobre todo, el logo de World Action Wrestling con recubrimiento de oxinitrato de titanio, cosa que lo hace brillar y al mismo tiempo ser muy duro, LO MEJOR Y UN DIGNO PREMIO DE LA MEJOR EMPRESA DE WRESTLING EN EL MUNDO. Quiero que sepan algo, ESTE CAMPEONATO ES CREACIÓN MIA, YO LO FORJE, YO LO SOLDE E HICE TODO LO NECESARIO PARA HACERLO ESPECTACULAR, no fue un trabajo de unas cuantas horas, se necesitó de dedicación, ingenio y muchas ganas de DEMOSTRAR QUIEN SOY Y A DONDE VOY

Lo ha hecho otra Vez The Ghost, se apunta otro logro y se convierte en el primer campeón universal

Nosotros somos la solución, el tiempo nos lleva a otro rumbo, pero no importa porque en cualquiera que sea estara The Ghost, El fantasma del tiempo construyendo en el Universo

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Miér 07 Sep 2016, 5:20 am

Que genio te quedó Ghost

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Miér 07 Sep 2016, 12:35 pm

¿Que es esto? Una nueva música suena en todo el coliseo y los fans se quedan mirando hacia la entrada, nadie sabe lo que pasa, ¿Será una de las sorpresas que nos tiene preparado WAW?

Aparece en escena un nuevo luchador, el público se queda expectante y parece ser de las nuevas contrataciones de WAW, algunos fans aplauden y ovacionan a este mismo porque saben de su pasado en otras empresas independientes, con ustedes CM Styles que va bajando la rampa a paso lento y finalmente sube al ring.

CM Styles: !Bienvenidos nuevamente a WAW! Muchos de aquí no me conocerán, sin embargo he notado una parte del público que reconoció, yo vengo de otros lares, es más nadie en el universo de esta empresa me conoce pero vengo a hacerme un nombre, no puedo negar que ha sido un sueño enorme pararme en este ring, esta empresa es una de las mas importantes en la actualidad y fue un enorme gusto que hayan pensado en mi persona para ofrecer un contrato, estar con ustedes y demostrar lo que verdaderamente valgo. El día de hoy me presento ante ustedes, soy CM Styles, mas conocido como ¨El fenomenal¨, !Calma! !Calma!, ustedes se preguntaran ¿Que tiene de fenomenal este tipo?, poco a poco sus preguntas quedaran resueltas una vez suba al ring y vean lo que soy capaz de hacer, porque este sobrenombre no ha sido puesto por mi ni por mi familia o una lame botas, este sobrenombre me lo pusieron desde el primer día que ofrecí mi vida a este deporte y es aquel que me tiene hasta aquí, frente a ustedes en unas de las empresas mas grande de lucha libre, si no la mejor. - El público aplaude al debutante-

Ahora hablemos de lo que quiero, de mis pretensiones como luchador, quisiera una oportunidad titular por cualquier campeonato mundial como otro, pero primero debo demostrar mis credenciales, así que para mi primera lucha como debut, tráiganme a cualquier o si no un reto por cualquier campeonato, estoy listo para todo ...
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Miér 07 Sep 2016, 4:23 pm

Sean responsables Wink

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Miér 07 Sep 2016, 4:24 pm

CM Styles, si vas a usar esa titantron en específico pon el link en el post de titantrons personalizadas, te lo agradecería Wink

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Miér 07 Sep 2016, 10:56 pm

Necro escribió:
Que genio te quedó Ghost

Gracias amigo, para entrar con todo a los feudos.
Ver perfil de usuario
Pinpom
Diva de WAW
Diva de WAW

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 08 Sep 2016, 3:46 am

Necro escribió:
Esmes escribió:

¿Hola?? ¿¿¿Se me escucha??? ¡¡¡Aquí arriba en la pantalla!!!

Todo el mundo, incluida Esmes miran hacia la pantalla de vídeo.

¡¡¡Estoy aquí!!! Ah vale ya me escuchan genial. Estaba aquí sentado tomándome unos tacos casi tan ricos como tú Esmes con mi amigo Bobby cuando de repente... ¿¿¿¡¡¡¡CUESTIONAS LAS DECISIONES DE LOS DIRECTIVOS!!!!??? Mal empezamos preciosa, Bobby y yo te teníamos en un pedestal pero has ofendido nuestros delicados corazoncitos, ¿verdad Bobby?

Necro le da a su perro un ganchito que estaba oculto debajo de un cojín del sillón.

En fin Esmes, te perdonamos, tampoco queremos que te enfades con dos trozos de pan como nosotros... ahora bien, vuelve a abrir esa bocaza y me aseguraré personalmente de esas mujeres a las que llamas "perras" te pongan un bozal. Si he decidido ponerte contra estas luchadoras es porque en esta nueva era, la ERA 10 (jaja que bien suena) todos parten de 0, todos tienen las mismas oportunidades, y cualquiera puede lograr el campeonato, porque así lo hemos considerado y ninguna barbie va a venir a mi cuadrilátero a escupirme en la cara. Y ya que estamos hablando de dieces y ceros, me comunican por radiopatio que unas "señoritas" dicen que eres un 0 a la izquierda y  te lo quieren decir personalmente. ¡¡¡SALUDOS WAW!!!

Inmediatamente se corta la emisión y la pantalla muestra una titantron que hace que Esmes se ponga alerta.

Mira al publico

Taya sale al ring, esta sale de la entradilla con un abrigo de plumas y sus butas a juego, camina con rapidez mientras sonrie y acude hacia el ring a un ritmo ligero.

Esta se sube al apron del ring y hace un movimiento sexy con la cabeza colocandose rapidamente hacia el centro del ring

Taya Valkyre: ¡HELLO EVERYBODY! ¿Que pasa te acaban de callar la boquita no Esmes? ★.Taya sonrie y comienza a recibir las alabanzas del público presente en WAW.★ Al parecer es que siempre hay algunas que hablan de más y viven del pasado. Yo soy el presente, un presente que ya golpeó duro el año pasado. Quizás no fui la campeona, pero bien fui temida por todas vosotras y ahora soy una renovada Pimpom. He tenido tiempo para entrenar, para sacar lo mejor de mi y ¿Sabes? ★.Taya hace una pausa.★ Lo bueno es que tendré a Golden por aquí cerca, una luchadora que como yo, si se hace de respetar. Yo aquí vengo a luchar y a demostrar que, con combates puedo conseguir las cosas ¿De que sirve exigir como tu lo haces? No me entra en la cabeza pensar que, porque fuiste campeona en el pasado ahora debas serlo ¿Sabes? ★.Taya muestra una sonrisa y el público la aplaude.★ Si te das cuenta Esmes, ellos no te quieren a ti ni confían en ti y lo mejor de todo es que te darás cuenta en 3 ocasiones que nunca, NUNCA podrás ganar el título y "Demostrar" ser alguien importante en esto.  ★.Se atusa el pelo.★ ¿Quieres guerra Esmes? La vas a tener, porque no sabes donde te estás metiendo. Respecto a ti Golden, hemos sido pareja anteriormente, he aprendido mucho de ti, pero recuerda, te conozco, quizás sepa como desmontarte tras tanto tiempo. Al resto, os animo a salir aquí, quiero conoceros. Xandrax, Mica... Come On ¡DONT BE AFFRAID!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   

WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente