ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 01 Sep 2016, 11:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

PRESENTA...

WAW ORIGINAL SUPERSHOW

¡¡¡Damas y caballeros WAW está de vuelta!!! Un ciclo se ha cumplido y una nueva era se avecina. Locos, gladiadores, campeones, jóvenes ambiciosos, veteranos con ansias de seguir dominando,... han habido salidas y llegadas, pero si algo tiene en especial WAW es que la esencia nunca se pierde en él. En honor a Juan Gabriel, las estrellas de esta, nuestra federación, ofrecerán a Paracuaro un espectáculo que jamás olvidará. Tomen asiento y no parpadeen

¡¡¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!!!

Una cuenta atrás da inicio al nuevo ciclo de WAW. Sin embargo, esta cuenta da entrada a Mafia quién dice afirmar que, pese a que la directiva se haya renovado, la federación se seguirá guiando bajo sus directrices. El resto de la directiva salen a escena con unas sorprendentes entradas para aclarar el asunto.

Todas las Divas se dirigen al cuadrilátero y exponen sus argumentos de por qué deben ser Divas Champion. En ese mismo instante se les comunica que lucharán en un combate Fatal 4 Way 1 of 3 matches para proclamar a una campeona. Y el primer combate comienza... ahora mismo.

Primera Lucha

Pinpom, Esmes, Mica y Golden13 se enfrentan en el primero de los 3 combates para proclamar a una campeona. Quien gane dará un gran salto hacia al título, veremos quién muestra las mejores cartas.

Pinpom vs Esmes vs Mica vs Golden13 (Fatal 4 Way 1 of 3 matches)

Mizanin aparece y le comunica al Universo WAW que estará fuera de los cuadriláteros una temporada. No obstante, afirma que volverá más refortalecido que nunca y con hambre de victorias... y títulos.

Dyro proclama que el debe ser el portador del Heavymetal pero Moncho aparece para frenar la euforia del luchador concluyendo en que es él a quien le pertenece dicho campeonato. Por sorpresa, el debutante CM Styles aparece para trasmitir a los wrestlers que, por orden de Necro, esta noche habrá una Triple Amenaza por el campeonato y él será el tercer participante. Rubik será el referee especial.

Segunda Lucha

CM Styles vs Moncho vs Dyro (Heavymetal Championship Match, Rubik Special Referee)

Las luces se funden. Chocobo entra con su campeonato Intercontinental ensalzando su nuevo reinado de oscuridad en el que pretende aniquilar a todo aquel que ose si quiera cruzar miradas con él. RateDX, Kobr4, Liam y Smoke aparecen para retar al monarca de las tinieblas y arrebatarle su corona.

Tercera Y Cuarta Lucha

La directiva determinan dos combates de clasificación para enfrentar en el próximo PPV a Chocobo en una triple amenaza y conseguir de esta manera una oportunidad por el IC Title.

Liam vs Kobr4 (QF Match por el IC)

RateDX vs Smoke (QF Match por el IC)

Izzy hace su regreso acompañado de una tremenda ovación. Tras lanzar un enigmático mensaje e insinuar que traerá de nuevo el título Hardcore, Evil aparece para comunicarle que será su rival de esta noche y pretende demostrarle que no tiene hueco en el roster.

Quinta Lucha

Mientras los aspirantes al IC compiten en el minitorneo clasificatorio de esta noche, Chocobo debera enfrentarse nada más y nada menos que a un excampeón de ese mismo título, el formidable Makaveli.

Chocobo vs Makaveli (Non Title Match)

Sexta Lucha

Izzy cree que Evil lleva conspirando contra él desde hace mucho tiempo y que quiere apartarlo del trabajo que ama. Evil por su parte quiere darle una cura de humildad al luchador extremo con una victoria que puede sentarle como si le cayese un jarro de agua fría.

Izzy vs Evil

Peep, con el WHC Championship en mano, reclama la presencia de Ghost y le pide que haga caso a lo que el público quiere ver, una unificación para demostrar quién verdaderamente la cara de WAW. Los espectadores exclaman el nombre del campeón universal de WAW, sin embargo, es Y2M (Mafia) quien esta noche quiere poner al campeón pesado en su sitio y demostrarle que él es "el mejor en todo lo que hace". (Intervención optativa de Ghost en esta promo).

Main Event

A falta de Ghost, bueno es Mafia. El directivo de WAW cree que Peep ha hablado demasiado esta noche y, pese a que no es un rival directo para él, piensa que alguien tiene que ponerle los pies en el suelo.

Peep vs Mafia

Logros WAW:

Última edición por Necro el Sáb 03 Sep 2016, 8:03 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 08 Sep 2016, 8:25 am

THE GHOST escribió:
Necro escribió:
Que genio te quedó Ghost

Gracias amigo, para entrar con todo a los feudos.

Te odio Ghost, no preguntes por qué, sólo te odio porque no me odias. (?

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 08 Sep 2016, 8:35 am

Izzy escribió:
THE GHOST escribió:
Necro escribió:
Que genio te quedó Ghost

IGUA

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 08 Sep 2016, 9:47 am

Necro escribió:
Izzy escribió:
THE GHOST escribió:
Necro escribió:
Que genio te quedó Ghost

IGUA

7-0

Ver perfil de usuario En línea
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 08 Sep 2016, 4:37 pm

Alguien sabe algo de XandraX? No quisiera narrar una parte especial en la que aparezca en vano.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 08 Sep 2016, 7:32 pm

Pinpom escribió:
Necro escribió:
Esmes escribió:

Todo el coliseo se queda sorprendido al escuchar el tema de entrada...

(Esmes sube al ring y toma el micrófono)

Que publico tan hermoso, ok, no...!!! (Mientras hace su desplante el público abuchea)

WAW inicia una nueva era con una nueva directiva, espero que la misma sea menos mediocre que la anterior. Aunque cosa que dudo ya que la división femenil es casi inexistente. Tan solo una que otra recogida y una loca que aun cree tiene lo necesario para seguir luchando al mejor nivel.

Pensándolo bien, la directiva ha iniciado con mal pie, ponerme a MI, la ultima y mejor WAW Divas Champion en un match junto a las otras perritas recogidas para definir a la nueva campeona de esta empresa? Yo que ustedes, mejor analizaban las cosas y traían devuelta mi campeonato. Yo soy la única y verdadera campeona de Divas, Yo soy y seré siempre, lo mejor para sus negocios!!!

En serio, me siento insultada, les recuerdo que soy la primera Divas Champion y la campeona con el reinado mas largo en esta patética empresa, y me puedo ir mas lejos, recuerda IPW?? Yo fui su primera y única campeona. no aceptaré match alguno y exijo salga algún directivo y me declare campeona universal de Divas!!!

¿Hola?? ¿¿¿Se me escucha??? ¡¡¡Aquí arriba en la pantalla!!!

Todo el mundo, incluida Esmes miran hacia la pantalla de vídeo.

¡¡¡Estoy aquí!!! Ah vale ya me escuchan genial. Estaba aquí sentado tomándome unos tacos casi tan ricos como tú Esmes con mi amigo Bobby cuando de repente... ¿¿¿¡¡¡¡CUESTIONAS LAS DECISIONES DE LOS DIRECTIVOS!!!!??? Mal empezamos preciosa, Bobby y yo te teníamos en un pedestal pero has ofendido nuestros delicados corazoncitos, ¿verdad Bobby?

Necro le da a su perro un ganchito que estaba oculto debajo de un cojín del sillón.

En fin Esmes, te perdonamos, tampoco queremos que te enfades con dos trozos de pan como nosotros... ahora bien, vuelve a abrir esa bocaza y me aseguraré personalmente de esas mujeres a las que llamas "perras" te pongan un bozal. Si he decidido ponerte contra estas luchadoras es porque en esta nueva era, la ERA 10 (jaja que bien suena) todos parten de 0, todos tienen las mismas oportunidades, y cualquiera puede lograr el campeonato, porque así lo hemos considerado y ninguna barbie va a venir a mi cuadrilátero a escupirme en la cara. Y ya que estamos hablando de dieces y ceros, me comunican por radiopatio que unas "señoritas" dicen que eres un 0 a la izquierda y  te lo quieren decir personalmente. ¡¡¡SALUDOS WAW!!!

Inmediatamente se corta la emisión y la pantalla muestra una titantron que hace que Esmes se ponga alerta.

Suena el tema de Golden 13

Golden13 baja con cara de pocos amigos mientras parte del público corea su nombre

Golden ya en el ring toma un micrófono y fríamente se dirige a Esmes

Esmes, como siempre llorando, exigiendo y criticando. Encima de todo eso, te auto proclamas campeona universal. En serio, no sé en que maldito mundo es que vives. Aquí hemos venido a competir no a exigir, al igual que tu, he sido estupidamente despojada de mi campeonato femenil y no me ves llorando como una anormal.

Lo mejor que puede pasar, es que ahora con esta nueva directiva, yo en cualquier combate, contra cualquier rival, me alce con la victoria y sea conocida como la campeona de campeonas. Es cierto, me hubiese gustado un combate contra ti unificando los títulos. El humillarte me habría causado mucho placer.

Por otro lado, yo que tu, no subestimaría a las demás, pueden darte alguna sorpresa como las dos anteriores que ya tuviste al perder el campeonato y no recuperarlo. Pero mira el lado bueno Esmes, estaremos ambas en una misma marca, no tendrás excusa alguna para no defender si es que acaso llegas a ser campeona.

Mira al publico

No es necesario que yo diga que soy la que mejor nivel, estilo, argumento tiene para ser la cara de esta nueva WAW, eso ya ustedes lo deben de saber, e igualmente todos los directivos y todos los del roster masculino como femenino. Simplemente voy a hacer lo que mejor se hacer, frustrar sus pobres carreras.

Taya sale al ring, esta sale de la entradilla con un abrigo de plumas y sus butas a juego, camina con rapidez mientras sonrie y acude hacia el ring a un ritmo ligero.

Esta se sube al apron del ring y hace un movimiento sexy con la cabeza colocandose rapidamente hacia el centro del ring

Taya Valkyre: ¡HELLO EVERYBODY! ¿Que pasa te acaban de callar la boquita no Esmes? ★.Taya sonrie y comienza a recibir las alabanzas del público presente en WAW.★ Al parecer es que siempre hay algunas que hablan de más y viven del pasado. Yo soy el presente, un presente que ya golpeó duro el año pasado. Quizás no fui la campeona, pero bien fui temida por todas vosotras y ahora soy una renovada Pimpom. He tenido tiempo para entrenar, para sacar lo mejor de mi y ¿Sabes? ★.Taya hace una pausa.★ Lo bueno es que tendré a Golden por aquí cerca, una luchadora que como yo, si se hace de respetar. Yo aquí vengo a luchar y a demostrar que, con combates puedo conseguir las cosas ¿De que sirve exigir como tu lo haces? No me entra en la cabeza pensar que, porque fuiste campeona en el pasado ahora debas serlo ¿Sabes? ★.Taya muestra una sonrisa y el público la aplaude.★ Si te das cuenta Esmes, ellos no te quieren a ti ni confían en ti y lo mejor de todo es que te darás cuenta en 3 ocasiones que nunca, NUNCA podrás ganar el título y "Demostrar" ser alguien importante en esto.  ★.Se atusa el pelo.★ ¿Quieres guerra Esmes? La vas a tener, porque no sabes donde te estás metiendo. Respecto a ti Golden, hemos sido pareja anteriormente, he aprendido mucho de ti, pero recuerda, te conozco, quizás sepa como desmontarte tras tanto tiempo. Al resto, os animo a salir aquí, quiero conoceros. Xandrax, Mica... Come On ¡DONT BE AFFRAID!

(¡Y quien sale a responder a Pinpom es Mica! En el titantron aparece la leyenda "Legit Boss" mientras su música suena por todo el estadio. Algunas personas le muestran su apoyo, recordando su pasado en R Evolution.  Finalmente, la incorporación más reciente de la división femenina de WAW sale a escena, no parece impresionada por sus rivales...)

(Baja por la rampa sin quitarle la vista de encima a las demás luchadoras, lentamente entra al ring, toma un micrófono y la música desaparece para así permitirle hablar...)

Mica:
¡Ya llegó por quien lloraban! Pinpom, por favor, contené tu felicidad, ya se que sos mi fan.
¿Saben? Estaba en backstage muy tranquila, preparándome para la lucha de hoy, cuando noté el lío que se estaba armando por acá. Salgo a escena y ¿con qué me encuentro? Con tres mujeres que creen tener lo suficiente para ganar el título femenino de WAW. Corrección, el NUEVO título femenino de WAW. Chicas, les voy a dar un consejo que les puede cambiar la vida... ¿Por qué no piensan que van a decir antes de hablar? ¿No escuchan lo que dicen? Porque nadie y repito, nadie (mira a Golden mientras dice eso) Está siendo consistente con sus palabras, nadie está demostrando estar a la altura para ser campeona de esta nueva era de WAW. Todo lo que escuché hasta ahora es "voy a ganar el título porque soy mejor que vos", "voy a ganar el título porque fui la última campeona de WAW". ¡¿Qué les hace pensar que esta nueva etapa de WAW va a ser igual a la anterior?! (la gente ovaciona)

Estamos en una nueva era de WAW, y no sólo por el cambio de directiva, sino por la llegada de The Boss. Esta era es mia, lo dije desde el primer día que pisé este ring: vine acá para cambiar el juego y nada ni nadie me va a detener en mi camino hacia el título. Tal vez ustedes hayan sido campeonas en la vieja WAW pero una cosa es segura: fueron campeonas porque no estaba the boss ¡Fueron campeonas porque no tenían amenaza alguna! Malas noticias, la amenaza llegó y la tienen justo en frente de ustedes.
Ahora, no va a faltar la que me recuerde que perdí injustamente ante Golden el pasado Slammiversary. Pero todos sabemos quien en realidad merecía ganar y como me sabotearon la lucha... Eso, muchachas, con la nueva directiva les aseguro que no va a volver a pasar. Así que si alguna tiene algún problema con los GM (mira a Esmes) puede pensarlo dos veces antes de hablar porque cuentan con mi apoyo. (la gente ovaciona) 

Porque ¿cómo no estar contenta con la nueva directiva cuando ellos mismos fueron quienes reabrieron WAW? ¿Cómo no estar contenta cuando anunciaron la creación de los títulos tag mixtos? Como ya dijo Necro, en esta nueva etapa todos empezamos de cero, todos tenemos oportunidades y yo no pienso desaprovechar las mías. Esta noche, señoritas, ganaré este primer combate,  en las próximas semanas ganaré el segundo para coronarme campeona y finalmente con mi compañero de equipo -a quien seguramente ya conozcan- ganaremos los títulos mixtos. Vine acá para cambiar el juego, para dejar mi marca y no conformarme con nada. Es una nueva era WAW, la era de the boss.
Ver perfil de usuario
XandraX
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Vie 09 Sep 2016, 12:36 am

Mica escribió:
Pinpom escribió:
Necro escribió:
Esmes escribió:

Todo el coliseo se queda sorprendido al escuchar el tema de entrada...

(Esmes sube al ring y toma el micrófono)

Que publico tan hermoso, ok, no...!!! (Mientras hace su desplante el público abuchea)

WAW inicia una nueva era con una nueva directiva, espero que la misma sea menos mediocre que la anterior. Aunque cosa que dudo ya que la división femenil es casi inexistente. Tan solo una que otra recogida y una loca que aun cree tiene lo necesario para seguir luchando al mejor nivel.

Pensándolo bien, la directiva ha iniciado con mal pie, ponerme a MI, la ultima y mejor WAW Divas Champion en un match junto a las otras perritas recogidas para definir a la nueva campeona de esta empresa? Yo que ustedes, mejor analizaban las cosas y traían devuelta mi campeonato. Yo soy la única y verdadera campeona de Divas, Yo soy y seré siempre, lo mejor para sus negocios!!!

En serio, me siento insultada, les recuerdo que soy la primera Divas Champion y la campeona con el reinado mas largo en esta patética empresa, y me puedo ir mas lejos, recuerda IPW?? Yo fui su primera y única campeona. no aceptaré match alguno y exijo salga algún directivo y me declare campeona universal de Divas!!!

¿Hola?? ¿¿¿Se me escucha??? ¡¡¡Aquí arriba en la pantalla!!!

Todo el mundo, incluida Esmes miran hacia la pantalla de vídeo.

¡¡¡Estoy aquí!!! Ah vale ya me escuchan genial. Estaba aquí sentado tomándome unos tacos casi tan ricos como tú Esmes con mi amigo Bobby cuando de repente... ¿¿¿¡¡¡¡CUESTIONAS LAS DECISIONES DE LOS DIRECTIVOS!!!!??? Mal empezamos preciosa, Bobby y yo te teníamos en un pedestal pero has ofendido nuestros delicados corazoncitos, ¿verdad Bobby?

Necro le da a su perro un ganchito que estaba oculto debajo de un cojín del sillón.

En fin Esmes, te perdonamos, tampoco queremos que te enfades con dos trozos de pan como nosotros... ahora bien, vuelve a abrir esa bocaza y me aseguraré personalmente de esas mujeres a las que llamas "perras" te pongan un bozal. Si he decidido ponerte contra estas luchadoras es porque en esta nueva era, la ERA 10 (jaja que bien suena) todos parten de 0, todos tienen las mismas oportunidades, y cualquiera puede lograr el campeonato, porque así lo hemos considerado y ninguna barbie va a venir a mi cuadrilátero a escupirme en la cara. Y ya que estamos hablando de dieces y ceros, me comunican por radiopatio que unas "señoritas" dicen que eres un 0 a la izquierda y  te lo quieren decir personalmente. ¡¡¡SALUDOS WAW!!!

Inmediatamente se corta la emisión y la pantalla muestra una titantron que hace que Esmes se ponga alerta.

Suena el tema de Golden 13

Golden13 baja con cara de pocos amigos mientras parte del público corea su nombre

Golden ya en el ring toma un micrófono y fríamente se dirige a Esmes

Esmes, como siempre llorando, exigiendo y criticando. Encima de todo eso, te auto proclamas campeona universal. En serio, no sé en que maldito mundo es que vives. Aquí hemos venido a competir no a exigir, al igual que tu, he sido estupidamente despojada de mi campeonato femenil y no me ves llorando como una anormal.

Lo mejor que puede pasar, es que ahora con esta nueva directiva, yo en cualquier combate, contra cualquier rival, me alce con la victoria y sea conocida como la campeona de campeonas. Es cierto, me hubiese gustado un combate contra ti unificando los títulos. El humillarte me habría causado mucho placer.

Por otro lado, yo que tu, no subestimaría a las demás, pueden darte alguna sorpresa como las dos anteriores que ya tuviste al perder el campeonato y no recuperarlo. Pero mira el lado bueno Esmes, estaremos ambas en una misma marca, no tendrás excusa alguna para no defender si es que acaso llegas a ser campeona.

Mira al publico

No es necesario que yo diga que soy la que mejor nivel, estilo, argumento tiene para ser la cara de esta nueva WAW, eso ya ustedes lo deben de saber, e igualmente todos los directivos y todos los del roster masculino como femenino. Simplemente voy a hacer lo que mejor se hacer, frustrar sus pobres carreras.

Taya sale al ring, esta sale de la entradilla con un abrigo de plumas y sus butas a juego, camina con rapidez mientras sonrie y acude hacia el ring a un ritmo ligero.

Esta se sube al apron del ring y hace un movimiento sexy con la cabeza colocandose rapidamente hacia el centro del ring

Taya Valkyre: ¡HELLO EVERYBODY! ¿Que pasa te acaban de callar la boquita no Esmes? ★.Taya sonrie y comienza a recibir las alabanzas del público presente en WAW.★ Al parecer es que siempre hay algunas que hablan de más y viven del pasado. Yo soy el presente, un presente que ya golpeó duro el año pasado. Quizás no fui la campeona, pero bien fui temida por todas vosotras y ahora soy una renovada Pimpom. He tenido tiempo para entrenar, para sacar lo mejor de mi y ¿Sabes? ★.Taya hace una pausa.★ Lo bueno es que tendré a Golden por aquí cerca, una luchadora que como yo, si se hace de respetar. Yo aquí vengo a luchar y a demostrar que, con combates puedo conseguir las cosas ¿De que sirve exigir como tu lo haces? No me entra en la cabeza pensar que, porque fuiste campeona en el pasado ahora debas serlo ¿Sabes? ★.Taya muestra una sonrisa y el público la aplaude.★ Si te das cuenta Esmes, ellos no te quieren a ti ni confían en ti y lo mejor de todo es que te darás cuenta en 3 ocasiones que nunca, NUNCA podrás ganar el título y "Demostrar" ser alguien importante en esto.  ★.Se atusa el pelo.★ ¿Quieres guerra Esmes? La vas a tener, porque no sabes donde te estás metiendo. Respecto a ti Golden, hemos sido pareja anteriormente, he aprendido mucho de ti, pero recuerda, te conozco, quizás sepa como desmontarte tras tanto tiempo. Al resto, os animo a salir aquí, quiero conoceros. Xandrax, Mica... Come On ¡DONT BE AFFRAID!

(¡Y quien sale a responder a Pinpom es Mica! En el titantron aparece la leyenda "Legit Boss" mientras su música suena por todo el estadio. Algunas personas le muestran su apoyo, recordando su pasado en R Evolution.  Finalmente, la incorporación más reciente de la división femenina de WAW sale a escena, no parece impresionada por sus rivales...)

(Baja por la rampa sin quitarle la vista de encima a las demás luchadoras, lentamente entra al ring, toma un micrófono y la música desaparece para así permitirle hablar...)

Mica:
¡Ya llegó por quien lloraban! Pinpom, por favor, contené tu felicidad, ya se que sos mi fan.
¿Saben? Estaba en backstage muy tranquila, preparándome para la lucha de hoy, cuando noté el lío que se estaba armando por acá. Salgo a escena y ¿con qué me encuentro? Con tres mujeres que creen tener lo suficiente para ganar el título femenino de WAW. Corrección, el NUEVO título femenino de WAW. Chicas, les voy a dar un consejo que les puede cambiar la vida... ¿Por qué no piensan que van a decir antes de hablar? ¿No escuchan lo que dicen? Porque nadie y repito, nadie (mira a Golden mientras dice eso) Está siendo consistente con sus palabras, nadie está demostrando estar a la altura para ser campeona de esta nueva era de WAW. Todo lo que escuché hasta ahora es "voy a ganar el título porque soy mejor que vos", "voy a ganar el título porque fui la última campeona de WAW". ¡¿Qué les hace pensar que esta nueva etapa de WAW va a ser igual a la anterior?! (la gente ovaciona)

Estamos en una nueva era de WAW, y no sólo por el cambio de directiva, sino por la llegada de The Boss. Esta era es mia, lo dije desde el primer día que pisé este ring: vine acá para cambiar el juego y nada ni nadie me va a detener en mi camino hacia el título. Tal vez ustedes hayan sido campeonas en la vieja WAW pero una cosa es segura: fueron campeonas porque no estaba the boss ¡Fueron campeonas porque no tenían amenaza alguna! Malas noticias, la amenaza llegó y la tienen justo en frente de ustedes.
Ahora, no va a faltar la que me recuerde que perdí injustamente ante Golden el pasado Slammiversary. Pero todos sabemos quien en realidad merecía ganar y como me sabotearon la lucha... Eso, muchachas, con la nueva directiva les aseguro que no va a volver a pasar. Así que si alguna tiene algún problema con los GM (mira a Esmes) puede pensarlo dos veces antes de hablar porque cuentan con mi apoyo. (la gente ovaciona) 

Porque ¿cómo no estar contenta con la nueva directiva cuando ellos mismos fueron quienes reabrieron WAW? ¿Cómo no estar contenta cuando anunciaron la creación de los títulos tag mixtos? Como ya dijo Necro, en esta nueva etapa todos empezamos de cero, todos tenemos oportunidades y yo no pienso desaprovechar las mías. Esta noche, señoritas, ganaré este primer combate,  en las próximas semanas ganaré el segundo para coronarme campeona y finalmente con mi compañero de equipo -a quien seguramente ya conozcan- ganaremos los títulos mixtos. Vine acá para cambiar el juego, para dejar mi marca y no conformarme con nada. Es una nueva era WAW, la era de the boss.

(Suena el tema de XandraX)

(La vemos muy sonriente mientras baja la rampa en dirección al ring)

(Toma un micrófono y rápidamente se dirige a todos los presente esta  noche)

Antes que nada, que porquería hablan? Comencemos contigo Mica que has sido la ultima en salir. Has hablado mucho pero no has dicho absolutamente nada. No se si me entiendas o tu mente atrofiada no lo permita. Si, tu mente ha de estar dañada ya que piensas que venir con esa actitud de que eres la buena y todo carismática vas a conseguir algo. Permiteme darte un consejo, regresa a las ligas menores y vuelve cuando hayas aprendido por lo menos a hablar.

Hablas puras incoherencias niña, dices por un lado que esta nueva etapa de WAW va a ser muy diferente pero por otra parte aun recuerdas que Golden te ganó. Justa, injustamente, que importa, perdiste chiquilla y acéptalo. Quieres competir? Come on! Pero habla menos y deja de creerte la baby face!! En mi opinión, no tienes material para estar aquí.

Pimpon, en serio me pregunto si de verdad tu te escuchas al hablar. Eres una mezcla entre la tipa radical que viene a acabar con el estereotipo pero igual quieres ser la tipa que le cae bien al publico. Tus argumentos son basura, nenita. Te falta carácter y se nota tu frustración al no poder superar nunca a Golden. Siempre serás la segundona, incluso hasta la inútil de Allmarie logró un titulo primero que tu. Bueno, ahora que recuerdo, fuiste campeona en parejas, pero igual recuerdo, todo el trabajo lo hizo Golden, pero y porque perdieron? Por tu incompetencia. Piensas que vas a llegar lejos pero mejor no te engañes, eso no va a pasar!!!

Se va poniendo mejor la cosa... Esmes, conozco tus trucos. Te gusta llamar la atención, te gusta que te odien, te gusta que seas el centro de la atración. Si fuese un concurso de ventas, hace tiempo hubieses ganado. Pero te diré algo que ya has de saber, no hemos venido acá a vendernos como habladoras, hemos venido a luchar, ha dejar el sudor, la piel si es necesario contar de llegar a la cima.

Cargarte a los directivos como enemigos en la primera semana no es una estrategia muy inteligente. Hay que estudiar el entorno, saber lo que te conviene, lo que no y a lo que puedes sacarle provecho a futuro. Si sigues así vas a caer y te golpearas muy duro, te lo aseguro, aunque no niego que me gustaría ser yo la que te golpee!!

La gran Golden 13, una de las campeonas mas brutales en cualquier empresa que ha pisado. La tipa que implanta terror, la tipa a la que la mayoría de novatas piensa imitar cuando lleguen a los grandes planos. Dices ser una persona fría que no le importa nada ni nadie, dices que vienes a frustrar. Bueno, esa parte es cierta, tan solo miren a la pobre Pimpon, que solo sueña con vencerte.

En fin, todo eso es pura pantalla, yo se de lo que estas hecha, se de que lado flaqueas, es decir, conozco tus puntos débiles y se como aprovecharme de eso. Tu, a diferencia de las demas, tienes mucho mas que perder y al igual que Esmes, vas a caer, pero con la ligera diferencia de que te llevaras tu ego al fondo.

Voltea a ver al publico

No seré hipócrita, no he venido a caerles bien, yo quiero ese titulo, el cual todos ustedes saben tengo lo necesario para conseguirlo. No pretendo ser su consentida y mucho menos, hacer de barbie. Tan solo quiero que entiendan que voy a hacer todo lo que sea necesario por conseguir ese campeonato, y cuando digo lo que sea, es lo que sea.

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Vie 09 Sep 2016, 4:44 am

Ahora sé que XandraX sigue viva, clap

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Vie 09 Sep 2016, 7:51 am

Mañana es el límite. Os aconsejo no dejaroslo todo para última por si os surge un imprevisto.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Chocobo13
Intercontinental Champion

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Vie 09 Sep 2016, 3:06 pm

nadie respondió mi promo :'(
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Sáb 10 Sep 2016, 8:08 am

Chocobo13 escribió:
nadie respondió mi promo :'(

Es lo que tiene dejarse las cosas para última hora, hoy responderán todos y ya no les dará tiempo para hacer promo por haberse esperado tanto.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Sáb 10 Sep 2016, 8:19 am

Recuerdo que hoy es el límite, como mucho puedo dar un día más de margen.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Sáb 10 Sep 2016, 4:59 pm

Respuestas enviadas a Necro, mucha suerte para todos! cheers
Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 11 Sep 2016, 12:00 am

OOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ONEEE
TWOOOO
THREEEE

APARECE PEEP! La gente comienza a ovacionar al campeon WHC de WAW.

Peep: WOW. Vaya si no se siente bien estar de vuelta, WAW es mi casa, es mi hogar, es el lugar que me vio crecer como luchador, como Main eventer y estoy mas que contento de estar aqui, he venido a ganarlo todo... Si lo se, soy el campeon mundial de los pesos pesados pero eso no es todo, hay varias cosas que quiero hacer, puesto que yo soy un blanco directo al salon de la fama quiero hacer algo nunca antes visto y es que hay un cobarde en backstage y eso es algo que no me agrada, yo soy un campeon luchador, que no le huye ni teme a los retos, soy un campeon que esta las 24 horas disponibles para defender su honor... Y eso es algo que, lamentablemente el otro campeon mundial no tiene, Ghost me estoy refiriendo a ti... Ya que es una nueva era, que estamos empezando de nuevo y que queremos levantar a esta empresa desde las cenizas... Porque no hacemos algo nunca antes visto? Si bien es sabido YO SOY LA CARA DE LA EMPRESA *La gente ovaciona* y lo quiero demostrar... DEJEMONOS DE TONTERIAS, DE COBARDIAS Y VEN A ENFRENTARTE A MI AL RING... TE ESTOY ESPERANDO!!

*Peep se va a una esquina y comienza a esperar a Ghost sin ninguna respuesta*

Que paso? No vendras? Ven a lo que me refiero? Ghost es un cobarde, puede ser muy campeon universal, puede ser muy campeon mundial, muy luchador del mes y lo que sea... Pero el tipo le teme a los retos, el tipo le teme a quedar en segundo plano, aunque el ya este ahi, he venido a decirles a todos que YO SOY LA CARA QUE RIGE ESTE LUGAR... SOY EL CAMPEON MUNDIAL MAXIMO y quiero mas... quiero mucho mas que solo ser WHC, porque esa meta ya la cumpli, pero no quiero perder a mi bebe... PORQUE NO VIENES GHOST? POR QUE NO HACEMOS HISOTRIAS? PORQUE NO TE DEJAS DE HACER PROMOS MARICONAS NARARNDO TU HISTORIA, TE PONES LAS BOTAS Y VIENES AL RING? A quien le importa tu "Redesign" "Rebuild" "Reclaim" si aqui delante tienes simplemente al mejor, pero como es de esperar de alguien que viene de un pais que lo unico bueno que hacen es huir ...

*Mafia interrumpe a pepito*
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 11 Sep 2016, 5:54 am

Dejo hoy también este día para que responda la gente.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 11 Sep 2016, 9:49 am

Peep escribió:
OOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ONEEE
TWOOOO
THREEEE

APARECE PEEP! La gente comienza a ovacionar al campeon WHC de WAW.

Peep: WOW. Vaya si no se siente bien estar de vuelta, WAW es mi casa, es mi hogar, es el lugar que me vio crecer como luchador, como Main eventer y estoy mas que contento de estar aqui, he venido a ganarlo todo... Si lo se, soy el campeon mundial de los pesos pesados pero eso no es todo, hay varias cosas que quiero hacer, puesto que yo soy un blanco directo al salon de la fama quiero hacer algo nunca antes visto y es que hay un cobarde en backstage y eso es algo que no me agrada, yo soy un campeon luchador, que no le huye ni teme a los retos, soy un campeon que esta las 24 horas disponibles para defender su honor... Y eso es algo que, lamentablemente el otro campeon mundial no tiene, Ghost me estoy refiriendo a ti... Ya que es una nueva era, que estamos empezando de nuevo y que queremos levantar a esta empresa desde las cenizas... Porque no hacemos algo nunca antes visto? Si bien es sabido YO SOY LA CARA DE LA EMPRESA *La gente ovaciona* y lo quiero demostrar... DEJEMONOS DE TONTERIAS, DE COBARDIAS Y VEN A ENFRENTARTE A MI AL RING... TE ESTOY ESPERANDO!!

*Peep se va a una esquina y comienza a esperar a Ghost sin ninguna respuesta*

Que paso? No vendras? Ven a lo que me refiero? Ghost es un cobarde, puede ser muy campeon universal, puede ser muy campeon mundial, muy luchador del mes y lo que sea... Pero el tipo le teme a los retos, el tipo le teme a quedar en segundo plano, aunque el ya este ahi, he venido a decirles a todos que YO SOY LA CARA QUE RIGE ESTE LUGAR... SOY EL CAMPEON MUNDIAL MAXIMO y quiero mas... quiero mucho mas que solo ser WHC, porque esa meta ya la cumpli, pero no quiero perder a mi bebe... PORQUE NO VIENES GHOST? POR QUE NO HACEMOS HISOTRIAS? PORQUE NO TE DEJAS DE HACER PROMOS MARICONAS NARARNDO TU HISTORIA, TE PONES LAS BOTAS Y VIENES AL RING? A quien le importa tu "Redesign" "Rebuild" "Reclaim" si aqui delante tienes simplemente al mejor, pero como es de esperar de alguien que viene de un pais que lo unico bueno que hacen es huir ...

*Mafia interrumpe a pepito*

Quiet!!! Quiet!!!! Quiett!!!!! QUIETTT!!!!! QUIET!!!!!!!!!!

¡¡¡BREAK THE WALLS!!! Con que aqui esta el gran Peep, yo solo vengo a dejarte un mensaje, el cual mi secretaria se suponia que debia dejarte.. y aqui va.. Peep, Hunter, Stephan o Botchpeep o como te llames, me gusta mas el ultimo no lo crees? asi te llamare apartir de ahora, Yo solo vengo a decirte que estoy listo para vencerte, derrotarte y humillarte y dejarle el camino libre a Ghost para que pueda derrotarte sin problemas.

Aqui yo soy el de la experiencia el mejor del mundo en lo que yo hago... asi que Peep espero estes listo para botchear y dejate humillar de nuevo, yo soy el mejor y por algo esta es mi empresa.

ESTAS LISTO? Pelea maricon!

Ver perfil de usuario En línea
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 11 Sep 2016, 11:56 am

Chocobo13 escribió:

(Chocobo deja la moto y sube al ring con micrófono en mano)

Por fin yo el rey de las tinieblas y la oscuridad tengo el tan preciado título intercontinental en más manos, lo defenderé contra todo y incluso hasta con mi alma, aquel que quiera ponerse frente a frente ante mí y me quieran retar… jajaja claro si puede contra un demonio como yo.

Con este título en mis manos me siento más fuerte, todo aquel que quiera retarme piénselo 2 veces porque yo me encargare de aniquilar sus sueños al retarme, bueno de todos modos ya nadie está a mi altura.

Sepan algo que cualquiera que desea entrar en mi oscuro rin tendrá que saber que no saldrá de aquí de buena manera, mi reinado de oscuridad ha llegado a waw este solo es el inicio de la oscuridad…

Todo aquel que quiera retarme queda muy advertido que no será tan fácil porque en mi reinado de oscuridad yo podre contra todo aquel que tan siquiera cruce miradas conmigo…

No lo puedo creer!!! Ha vuelto!!!

El estadio entero se pone de pie, nadie lo puede creer, es increible!!

Chocobo se baja del ring en señal de respeto.

Damas y caballeros por favor denle la bienvenido al hito más grande en la historia de esta empresa, con ustedes el hijo de puta más grande, el mejor luchador del mundo, RateDX!!!!!

Esto si que es una decepción, me dicen que WAW regresa, pero que me encuentro en mi regreso, con este mediocre, Chocobo, solo se tu nombre porque así me dijeron que te llamabas en backstage, vienes a mi ring, a mi empresa y te haces llamar el rey de las tinieblas, no eres rey de nada si yo no te conozco, aquí la unica majestad soy yo, aquí soy el más grande, si alguien quiere hacerse de un nombre en WAW, primero me tienen que pedir permiso, honestamente no se porque acepte en regresar cuando el tipo ante el que regreso no es más que una basura que no ha ganado nada y ya sostiene el Intercontinental Championship, eres nadie Chocobo y quiero que sepas que solo te usare como un escalón, mi lugar es mucho más arriba, pero ahora con los nuevos directivos, les tendré que demostrar como son las cosas, en primer lugar a mi no se me pone en luchas clasificatorias, a mi se me dan las luchas titulares por el simple hecho de llamarme RateDX, quiero que eso quede bien claro, como también que tengo una lucha mundial pendiente, la ultima vez que me aleje de WAW fue por motivos personales y estaba envuelto en una rivalidad ante Ghost, la quiero de vuelta, no la pido hoy ni mañana, si quieren que derrote a Chocobo y le arrebate el Intercontinental Title lo haré, llevare el IC Championship a la cima y lo pondré en un status mundial, eso es lo que hago, quien sabe tal vez hasta ayude a este farsante motociclista a hacerse de un nombre, Chocobo no eres nadie, no eres rey, las sombras no son tuyas, ni mucho menos la oscuridad, si quieres ser alguien en este negocio te recomiendo que dejas la teatralidad y te pongas a hablar dentro de un ring, no digo que esto no sirva, pero nunca serás tan bueno en el micrófono como yo si no eres capaz de sostener lo que dices en el ring, así que hagan los arreglos que tengan que hacer y denme mi lucha titular ante este "demonio"

WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 11 Sep 2016, 12:20 pm

Este día extra está siendo muy intenso, me alegra haberlo dado. Espero seguir recibiendo más respuestas.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 11 Sep 2016, 2:12 pm

RateDX le dijo a Chocobo lo que yo le diría, genio jajaja.
Me tienen ansioso los resultados, sigan respondiendo todos o les manda una bomba nuclear con forma de nariz a sus países! (?)

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Dom 11 Sep 2016, 9:58 pm

Respuestas enviadas a Rubik, disculpen la demora.
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Lun 12 Sep 2016, 4:10 pm

Mañana ya tendréis disponibles los resultados.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Miér 14 Sep 2016, 10:48 pm

No sabia nada de esto, la próxima vez, si me presentare.

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   Jue 15 Sep 2016, 12:23 am

Me alegra poder contar contigo Maka

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)   

WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3