ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Sáb 22 Oct 2016, 8:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

WAW PRESENTA...

WAW SUPERSHOW

Extasis es entrevistado por su reciente reaparición en Fully Loaded y explica su relación con la directiva. Necro aparece de repente, le desea suerte a su "protegido" para el combate de esta noche y afirma que le acompañará desde el ringside. Chocobo y Liam interrumpen a ambos.

XandraX y Pinpom salen al cuadrilátero para excusarse sobre su bajo rendimiento en Fully Loaded. Golden13 les interrumpe afirmando que, pese a su derrota, dio uno de los mejores combates de la división femenina en la historia de WAW, al contrario que sus rivales de esta noche quienes no pudieron hacer frente a Esmes.

Primera Lucha

Y el inicio de este nuevo show será protagonizado por 3 divas que no tuvieron una buena noche en Fully Loaded, pero vienen recargadas para volver a empezar y volver a formar sus caminos.
Golden estuvo cerca de ganar frente a la actual campeona, Mica, pero la habilidad de esta última salvo su lucha, por otro lado, XandraX y Pinpom perdieron ante Esmes en la busca de ser aspirantes, pero eso no quiere decir que los planes de las dos hayan sido frustrados.
Una lucha de voluntad para ver quien se levantará desde lo bajo con más fuerza.

VS VS

El tron muestra a Bigan y al hombre de morado deambulando por el fondo de una sala oscura. Bigan le manda un mensaje a sus rivales de esta noche, asegurando que ellos pagarán por los actos que Peep cometió en un pasado, por haberle malusado, con el fin de descargar su ira. Por otra parte, el hombre de morado lanza nuevamente un enigmático mensaje hacia los dos campeones mundiales.

Rubik desvela que el próximo WAW SuperShow será un evento especial y se darán combates muy interesantes. Uno de éstos consistirá en un Ladder Match entre Goldbergista, Antoñito y Moncho, cuyo vencedor obtendrá un maletín canjeable por el título Heavymetal en cualquier show a excepción de WAWMANIA. CM Styles aparece y aprueba la idea de Rubik porque visto lo visto ha demostrado que por muy duras que hayan sido las adversidades en su carrera las ha superado todas con creces. Moncho, Goldbergista y Antoñito se suman a la conversación mostrando sus opiniones al respecto.

Segunda Lucha

Bigan piso fuerte tras dar un batacazo en el evento principal atacando a Peep y Ghost tras un extraño segmento de un hombre "de color morado" y hoy tendra una lucha para ver en que forma viene contra alguien que esta dando de que hablar, Goldbergista, que viene de una excelente victoria ante otro conocido, Antoñito, quien también luchará en este combate.
Una lucha interesante con un resultado impredecible.

VS VS

Tercera Lucha

Éxtasis regreso, y planea llevarse el campeonato Intercontinental y esta noche tendrá enfrente a Liam, el actual poseedor de ese cinturón, pero no estará sólo, Liam estará acompañado por el ex campeón Intercontinental, Chocobo, Éxtasis estará acompañado por Moncho, y como su acompañante, estará Necro mostrando así su interés en el aspirante al título Intercontinental, veremos si Éxtasis merece la atención que le están dando y si Liam puede llevar con firmeza el titulo.

(w/Necro) & VS &

Kaiser realiza una tétrica promo donde habla de su actual estado y da a entender que su principal objetivo es el título Hardcore. Smoke aparece y le dice  que él no es nadie para sumarse al feudo ya que Smoke fue la única persona que le hizo frente a Izzy mientras que Kaiser se limitó a hacer su regreso y Sergio a contarse los dedos de los pies. Sergio interrumpe de igual manera para criticar las palabras de Smoke. En el punto álgido del revuelo aparece Izzy con su campeonato concluyendo que esta noche los tres se enfrentarán en una Triple Amenaza donde él será el árbitro especial.

Cuarta Lucha

El regreso de Kaiser fue un bombazo para todos en WAW por la manera en que se dio y el estado en que se veía, y hoy tendrá enfrente a dos hombres que lucharon contra la persona a la cual aspira, Smoke y Sergio, hombres que dieron una increíble lucha Hardcore ante el campeón, Izzy, campeón que estará viendo la acción de cerca ya que es el referee especial.
¿Será Izzy neutral ante su próximo rival?

VS VS  

(Izzy Special Referee)

Mica nos cuenta que esta noche ella y su compañero Izzy lucharán por primera vez por los campeonatos mixtos. Sosteniendo su campeonato mundial de la división femenina, Mica afirma que se ha convertido en la cabeza visible del roster femenino y que es un orgullo liderar a las mujeres y llevar la división a otro nivel. Esmes aparece en escena desechando las ilusiones de Mica y recordándole que no sólo sera hoy su rival donde parte como campeona mixta, sino que también deberá defender el campeonato mundial ante ella.

CO Main Event

La revancha por los campeonatos Mixtos tendrá lugar esta noche, por un lado tenemos a los campeones, que buscarán demostrar por que lo son ante una prueba que ya superaron, pero que viene multiplicada por dos, Mica, actual campeona de las divas y un coronado Izzy, que defendió con éxito su título en Fully Loaded.
¿Quien querrá más en esta feroz contienda?

& VS   &

Rubik organiza un cara a cara entre Ghost y Peep dentro del cuadrilátero donde les lanza una serie de preguntas. Tras responder ambos contrincantes, Rubik desvela que la unificación que no se pudo llevar a cabo en Fully Loaded se hará, el próximo PPV pero, ante la sorpresa de todo el mundo, en el show especial de la semana que viene... ¡¡¡SE DEFENDERÁN LOS DOS MUNDIALES POR SEPARADO!!!. El público estalla de emoción. Sin embargo, la euforia del público por este combate se deja de un lado cuando los actuales campeones por pareja, Makaveli y Evil, aparecen en escena para retarles en un combate tag esta noche y demostrar al Universo WAW que los campeonatos mundiales no están en manos adecuadas. Por último, RateDX interrumpe confirmando que lo que dicen los campeones por pareja es verdad y se ofrece como voluntario a sacarle el WHC a Peep.

CO Main Event

Ghost y Peep dieron una gran pelea de habilidad y reflejos en Fully Loaded y esta noche deberán hacer justamente lo contrario, unir fuerzas ante los campeones en equipo.
Campeones vs Campeones esta noche, dos rivales contra dos hombres que saben coordinarse, será una lucha de habilidad e ingenio a la que en el último instante se les añadió RateDX al bando de Evil y Makaveli, y Rubik le ofreció la oportunidad a un luchador para formar pareja con los campeones mundiales y estelarizar la noche de hoy... C...M...Styles.

& & VS & &

Pregunta para todas las luchas menos la última CO MAIN EVENT (Respuestas a Necro)

Parece que John Cena se ha distanciado del feudo que sostenía con AJ Styles y Dean Ambrose. En el caso de que la situación continuara así, ¿qué luchador debería ser el rival que enfrente a Cena de cara al próximo PPV? Argumenta.

Pregunta para la última lucha CO MAIN EVENT (Respuestas a Izzy)

De los luchadores que actualmente poseen un gran talento y personaje medianamente trabajado pero no son tomados en cuenta a la hora de luchas importantes ¿A cuál de ellos le darías un push ascendente? Justificar.

LÍMITE 27 DE OCTUBRE

Hay que darle al acelerador señores/as, sean responsables.

Logros WAW:

Última edición por Necro el Dom 23 Oct 2016, 4:17 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Mar 25 Oct 2016, 9:59 pm

Promo corta y directa, los amo a todos.

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Mar 25 Oct 2016, 10:11 pm

Extasis escribió:
Perdón la demora pero no creo dejar promo hasta mañana o el miércoles. Saludos

Tu solo rifate, yo aqui te espero.
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Jue 27 Oct 2016, 2:11 pm

Si Smoke no hace la promo esta noche, que me comentó que iba a poder hoy en el momento antes mencionado, sigo el segmento yo. Sad

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Jue 27 Oct 2016, 4:00 pm

En caso de que no se siga el guión de las promos improvisad en solitario como bien ha dicho Izzy.

PD: Pocas respuestas me han llegado. Daré un día más de límite debido a la caída de servidores de foroactivo que nos perjudicó a todos, pero sólo para compensar ese día perdido, no pienso dar ni un día más.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Extasis
Mr.Money in the Bank de EAW
Mr.Money in the Bank de EAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp, Sky Walker
Moves: Diving Knee Strike, Turnbuckle Powerbomb

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Jue 27 Oct 2016, 9:26 pm

(El Show comienza con Renee Young que ya está en el ring)

Renee: Damas y Caballeros por favor reciban a.... EXTASIS!!

(Extasis hace su regreso al SuperShow de WAW en el que ha estado ausente desde hace ya varios meses, la gente lo recibe con reacciones mixtas pero que resuenan en el estadio, saluda a Renee y está por comenzar la entrevista)

Renee: Extasis creo que la gente antes que nada quiere saber…

Extasis: Lo siento Renee pero no me importa mucho lo que quiera la gente en este momento, me interesa que tu presentación fue… Algo sobria, creo que te faltó agregar que soy el dos veces campeón mundial de WAW, el ganador del MITB más grande de la historia y el hombre que destruye todas las leyendas que han existido y existirán… exijo que recuerden eso cada vez que se refieran a mi.

Renee: Bien, lo tendremos en cuenta… creo… Pero continuando con las preguntas: Por qué volver? Por qué justo ahora?

Extasis: Todos sabemos lo que pasó… WAW surgió de las cenizas, nueva administración y blah, blah, blah… parecía ser lo mismo de siempre, esta empresa parecía no tener nada nuevo que ofrecer, pero cuando vi la televisión en mi casa y vi como estaban llevando a cabo todo esta  cosa, decidí que le faltaba algo de… locura.
Si, algo de chispa, algo que haga las cosas diferentes y creo que con los tipos que están hoy en el poder es posible volver de esta cosa un caos, como siempre debió ser.

Renee: Extasis sobre este último punto… creo que se vio una especie de  colaboración entre tú y Necro la noche del PPV¿ por que ayudar a Necro?

Extasis: Bueno, compartimos algunos objetivos en común… el quiere tener una buena compañía y yo se cómo hacer de esta una buena compañía… que no se malinterprete: YO NO SOY EL SUBORDINADO DE NADIE, aunque por ahora compartimos algunos objetivos en común, así que probablemente trabajaremos durante algún tiempo.

Renee: ¿Y sobre tus intenciones alrededor del título Intercontinental?

Extasis: Nunca he sido campeón intercontinental, lo que es una pena, ya que es un mal título, sin prestigio y más ahora que no ha tenido retadores ni campeones que den la talla, pero yo soy bueno.. bastante bueno y podría hacer de é un título decente… No sé cómo se llama el actual campeón siquiera, creo que sonaba como actor mediocre de Hollywood, pero sea como sea…  ese título será mío en el corto plazo

(Extasis es interrumpido)

I'M THE DEMON OF WAW

Logros en WAW:

Fotos:

Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Austin Aries
Finishers: Last Chancery- Discus Elbow-Brainbuster-450 splash
Moves: Todos los de Papi Aries

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Jue 27 Oct 2016, 9:50 pm

Kaiser escribió:

!DEATH!

!Ahora quien viene es Kaiser! Con una apariencia renovada y algo poco habitual del peruano, estamos viendo una nueva evolución de este luchador, quien baja por la rampa lentamente con una lampara. Ahora sube al ring, toma el micrófono y se dispone hablar.

¿Se acuerdan de mi? ... !Bienvenidos sean a la nueva resurrección de Kaiser! A un nuevo capitulo en donde yo seré quien guié su camino hacia la senda correcta. En donde tomare las manos de cada uno y como un protector les llevare la única verdad que deben saber, aquella que yo les diga. Quizás mi nueva apariencia no sea del agrado de ustedes, que no tenga los músculos marcados, ni mucho menos el abdomen de un físico culturista, sin embargo soy una criatura perfecta ante mis ojos. Es por ello que he vuelto con la misión de erradicar toda persona que se sienta superior a mi, aquellos que están con el oro y con una estúpida sonrisa de oreja a oreja. Ellos son el principal problema de una estructura edificada en los cimientos mas bajos de esta compañía. Es por eso que he cambiado de lo que era anteriormente, soy el ser mas puro dentro de esta empresa y les traigo la buena nueva, que sean bienaventurados los que crean y oigan de mi, porque ellos se salvaran. Mientras que los que no me sigan, arderán en el infierno de su propio veneno ... ¿Quieren saber por que vine? Por aquel ¨campeón¨ llamado Izzy ...

(Káiser esta en espera de una señal o respuesta de IZZY y...

¡YOU THINK YOU KNOW ME! SUENA LA TRADICIONAL MUSICA DE SMOKE, QUIEN VIENE POR LA RAMPA A ENCARAR AL PERUANO

hace  su clásico saludo y ahora se dispone a subir l ring, ¿Qué nos dira este hombre?:o

...

Por favor, díganme ¿Qué clase de broma nos enfrentamos ahora?
Ya en serio, el mundo tal y como lo conocemos, en serio que ya no es como antes, Káiser, ¿Ahora a que juegas? cada vez estas mas loco, pero no crei hasta el punto de volverte un lunático barbon con un fanastimo a las sectas.

En serio, que cada vez desconozco mas a la gente de aquí, yo vengo de curarme de la locura y al parecer estos sujetos quieren regresarme a ese estado con sus tonteras y creencias...
Kaiser, Kaiser, Kaiser, quítate ese disfraz, tú estilo no este mi amigo, tú no eres este sujeto, tú no eres nada de lo que acabas de mencionar, eres solo un luchador mas del monton, una marioneta esperando a ser movida por hilos, tal y como dijiste, lo único acertado es que tu cuerpo queda lejos de los estereotipos que pide esta empresa, de ahí en mas, solo eres lo que has sido siempre un fanfarron mas del monton.

Me gustaría discutir contigo tu estupidez y nueva apariencia, pero vengo a lo importante ¿Quién te crees? para venir y reclamar a Izzy, Izzy actualmente es mi obseción por asi decirlo y no quiero descansar hasta que el combate entre el y yo se repita, pero ya sin estorbos ni nada presente, cuando creía haberme liberado de Sergio, un descuido me costo todo, ahora que el camino esta libre, vienes y te metes en el, y asi yo no puedo estar a gusto.

Estoy cansado de todas estas tonterías, WAW no es ni la sombra de lo que fue hace un buen tiempo, la nueva generación y la vieja se quieren mezclar solo para hacer el peor cochinero jamas antes visto, hasta un bote lleno de basura tiene mas presencia y descencia que todo lo que ustedes han hecho en todo el 2016, estoy cansado de tener que lidiar con la porquería de otros y como no me queda de mas, ahora también vengo a dejar mi mierda.

Pero mi mierda, tiene mas calidad que la de todos presentes, yo no pienso ser un tipo top jamas, yo solo vengo a darles una lluvia en su dia gris y por supueto, vengo a conseguir lo que quiero y lo que quiero es el Titulo Hardcore, que actualmente tiene el tipo que acabas de mencionar.

No te voy a permitir acercarte a el Kaiser, si alguien lo va a partir en dos con una spear, obvio sere yo, asi que de una vez te digo, Kaiser retírate que las cosas se pueden poner feas.
Ver perfil de usuario
BloodLord
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Jue 27 Oct 2016, 9:57 pm

Detroit Michigan!!!!!! Se que nadie me conoce pero qquiero presentarme, mi nombre es Blood Lord y es un placer hacer mi debut aqui en WAW!!!!!!!! Una empresa la cual habia seguido desde television y desde otros lugares, ya habia sido invitado aquí hasta que decidí acabar contrato en la otra empresa que estaba y bueno aquí me tienen y creanme que es un placer estar en esta empresa, la cual creo algun día va a ser la mejor, si no es que ya es la mejor.
BloodLord, es mi nombre soy el amo de toda la sangre la cual va a caer de cada cabeza que voy a partir, me gusta ver el su color rojizo ademas ver su cara de sufritmiento de igual manera va a ser un placer que tengo y quiero cumplir aqui, por eso llegue a WAW, a demostrar mi verdadera calidad, mi verdadero nivel, en mi otra casa, fuui campeon mundial y aqui vengo a enseñar a unos cuantos de que estoy hecho, sin embargo va a ser dificil, por que he visto mucho talento, desde gente como Evil, Necro, The Ghost entre otros los cuales espero algun dia enfrentarme a ellos y por que no pensar en un victoria, la cual sorprenderia al waw universe, pero se que puedo demostrarlo.

Esta semana es mi debut, en la empresa, pero la semana que viene veran de lo que esto hecho, soy un tipo directo, que no se anda con juegos, yo solo  vengo a ganar y conseguir el respeto y la lealtad de decir estuve en WAW y no solo eso, si no que tambien triunfe en World Action Wrestling, una empresa la cual siempre fue manejada por dioses y expertos que saben de lucha libre a nivel profesional y es justamente eso, vengo a dar de que hablar, quiero que se sorprendan que digan y este de donde salio??? No vine a hacer amigos, no vine a buscar un amor, vine a demostrar de lo que estoy hecho, este es un sueño que esta por cumplirse y le doy gracias a la vida que me puso en este camino lleno de ilusiones y metas por cumplir, asi que estoy listo para cualquier reto, tengan por seguro alla en Backstage, quiero luchar ante quien sea, y vamos a ver quien se atreve a salir a retarme la semana que entra.

Por que soy Bloodlord y tengo agallas!! (Este suelta el microfono y se retira)

Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Vie 28 Oct 2016, 6:11 pm

Rubik escribió:
(Suena el theme del GM de WAW Rubik, aparece Rubik con una mochila y el publico ovaciona)

¡¡BUENAS TARDES PUBLICO DE DETROOOOOOOIT!! Os veo muy contentos... supongo que como ya dije anteriormente... Fully Loaded iba a ser muy bueno e iba a traer muchas sorpresas... Rubik no decepciona, pero bien, hoy no vengo a hablaros de eso, hoy vengo a hablaros de otra cosa, más bien una sorpresa que os tengo preparada, la sorpresa está en esa mochila... pero primero vamos a ir poco a poco, bien.

La semana que viene, hemos preparado un show especial de WAW, supongo que todos lo habréis visto en WAW.com, bien, pero esto no es lo importante que vengo a comunicar hoy, hoy vengo a hablar sobre algo que se va a celebrar en ese mismo show... (Rubik se dirige hacia la mochila, la abre y saca un pequeño maletín, mientras que el publico empieza a sorprenderse) Así es... en ese show... ¡Habrá un Ladder Match por este maletín! pero... ¿Cual es el objetivo? Bien, quien gane este maletín tendrá una opción de combate por el Heavymetal Championship cuando ellos quieran pero a excepción de WAWMania... bien... ¿Quién serán los participantes? Los participantes son luchadores que están teniendo mucha proyección y están gustando ultimamente... ellos son...  ¡¡Goldbergista, Antoñito y Moncho!! Este combate promete mucho, y debo de decir que...

(El publico empieza a ovacionar y una música interrumpe a Rubik)

!Suena la música del Heavymetal Champion! Viene CM Styles por la rampa y el público comienza a aplaudir a este luchador. Sus buenas actuaciones ha logrado cosechar frutos y la gente lo reconoce como tal.

CM Styles: !Buen día Rubik! ¿Sabes algo? Yo no soy de esos luchadores que se esconden atrás de backstage, yo salgo a confrontar los hechos. Sin embargo debo señalar que me he quedado sorprendido con esta decisión que has tomado, después de la grandiosa lucha en donde retuve mi campeonato. Creo que no es una sorpresa que deba preguntar ¿Que mierd* tienes en la cabeza? (los primeros abucheos se sienten) ¿En que estabas pensando? Quizás te has golpeado la cabeza con la decisión que has tomado, es más te doy algunos minutos para que te tomes un aire y pienses en la estupidez que acabas de decir. ¿Has visto lo que hice en Fully Loaded? Derrote a uno de los luchadores mas dominantes de esta industria, di una lucha calificada de cinco estrellas por la crítica y veo que ahora tienes la brillante idea de poner un maletín para los ... !PERDEDORES! (El público comienza abuchear mas a CM Styles), disculpen que sea muy duro pero eso es lo que son, unos simples perdedores que no pudieron contra el fenomenal. En cambio yo, soy todo un ganador, lo dije antes de Fully Loaded y hoy lo vuelvo a repetir ... !Soy el que controla este lugar! Seré el mas grandioso campeón Heavymetal que ha conocido esta empresa, es mas seré mucho mejor campeón de lo que tu fuiste Rubik (CM Styles encara a Rubik y estos dos se miran), pero eso se vera poco a poco.

Aunque haya sido una estúpida decisión, creo que es difícil ser una escoria y es un premio para aquellos luchadores que no tienen oportunidad de ganar nada. Así que adelante, apruebo tu ¨maravillosa idea¨. Solo te digo que lo único verdadero, es que yo nuevamente retendré este campeonato y demostrare mis quilates, haré mostrar porque esta compañía me contrato y de aquí no paro hasta tener un campeonato mundial. Sean los idiotas que sean, ya sea Peep, Ghost o el vejestorio de Evil, que nuevamente le dan una oportunidad por el campeonato ... !Cuando el verdadero talento esta aquí! !Mírame maldita sea! Soy el paquete completo para ser la cara de la compañía. Tu sabes que tengo mucho mas talento que los idiotas que hoy están en la órbita estelar, así que solo tengo que esperar mi momento. Ahora solo me ocupare de poner la basura en su lugar y CM Styles sabe como hacerlo ...
Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Vie 28 Oct 2016, 8:07 pm

CM Styles escribió:
Rubik escribió:
(Suena el theme del GM de WAW Rubik, aparece Rubik con una mochila y el publico ovaciona)

¡¡BUENAS TARDES PUBLICO DE DETROOOOOOOIT!! Os veo muy contentos... supongo que como ya dije anteriormente... Fully Loaded iba a ser muy bueno e iba a traer muchas sorpresas... Rubik no decepciona, pero bien, hoy no vengo a hablaros de eso, hoy vengo a hablaros de otra cosa, más bien una sorpresa que os tengo preparada, la sorpresa está en esa mochila... pero primero vamos a ir poco a poco, bien.

La semana que viene, hemos preparado un show especial de WAW, supongo que todos lo habréis visto en WAW.com, bien, pero esto no es lo importante que vengo a comunicar hoy, hoy vengo a hablar sobre algo que se va a celebrar en ese mismo show... (Rubik se dirige hacia la mochila, la abre y saca un pequeño maletín, mientras que el publico empieza a sorprenderse) Así es... en ese show... ¡Habrá un Ladder Match por este maletín! pero... ¿Cual es el objetivo? Bien, quien gane este maletín tendrá una opción de combate por el Heavymetal Championship cuando ellos quieran pero a excepción de WAWMania... bien... ¿Quién serán los participantes? Los participantes son luchadores que están teniendo mucha proyección y están gustando ultimamente... ellos son...  ¡¡Goldbergista, Antoñito y Moncho!! Este combate promete mucho, y debo de decir que...

!Suena la música del Heavymetal Champion! Viene CM Styles por la rampa y el público comienza a aplaudir a este luchador. Sus buenas actuaciones ha logrado cosechar frutos y la gente lo reconoce como tal.

CM Styles: !Buen día Rubik! ¿Sabes algo? Yo no soy de esos luchadores que se esconden atrás de backstage, yo salgo a confrontar los hechos. Sin embargo debo señalar que me he quedado sorprendido con esta decisión que has tomado, después de la grandiosa lucha en donde retuve mi campeonato. Creo que no es una sorpresa que deba preguntar ¿Que mierd* tienes en la cabeza? (los primeros abucheos se sienten) ¿En que estabas pensando? Quizás te has golpeado la cabeza con la decisión que has tomado, es más te doy algunos minutos para que te tomes un aire y pienses en la estupidez que acabas de decir. ¿Has visto lo que hice en Fully Loaded? Derrote a uno de los luchadores mas dominantes de esta industria, di una lucha calificada de cinco estrellas por la crítica y veo que ahora tienes la brillante idea de poner un maletín para los ... !PERDEDORES! (El público comienza abuchear mas a CM Styles), disculpen que sea muy duro pero eso es lo que son, unos simples perdedores que no pudieron contra el fenomenal. En cambio yo, soy todo un ganador, lo dije antes de Fully Loaded y hoy lo vuelvo a repetir ... !Soy el que controla este lugar! Seré el mas grandioso campeón Heavymetal que ha conocido esta empresa, es mas seré mucho mejor campeón de lo que tu fuiste Rubik (CM Styles encara a Rubik y estos dos se miran), pero eso se vera poco a poco.

Aunque haya sido una estúpida decisión, creo que es difícil ser una escoria y es un premio para aquellos luchadores que no tienen oportunidad de ganar nada. Así que adelante, apruebo tu ¨maravillosa idea¨. Solo te digo que lo único verdadero, es que yo nuevamente retendré este campeonato y demostrare mis quilates, haré mostrar porque esta compañía me contrato y de aquí no paro hasta tener un campeonato mundial. Sean los idiotas que sean, ya sea Peep, Ghost o el vejestorio de Evil, que nuevamente le dan una oportunidad por el campeonato ... !Cuando el verdadero talento esta aquí! !Mírame maldita sea! Soy el paquete completo para ser la cara de la compañía. Tu sabes que tengo mucho mas talento que los idiotas que hoy están en la órbita estelar, así que solo tengo que esperar mi momento. Ahora solo me ocupare de poner la basura en su lugar y CM Styles sabe como hacerlo ...

OHHHHHHHH ONEE TWOOO THREEE

Peep: CORTEN, CORTEN, CORTEN LA MUSICA, paren todo corten ya... Pye Rubik, tu que te crees? Perdon que interrumpa pero honestamente no estoy para tus preguntas estupidas y como dijo CM Styles, yo tampoco soy de andarme escondiendo, fingiendo que todo esta bien... Primero que nada hacer claro que estoy molesto... Un imbecil de morado y un idiota de casi 7 pies de altura que me traiciono quieren verme en la ruina... y no es cosa de otro mundo que alguien quiera verme caer, es cosa de todos los dias, pero quiero ser claro.

Peep: Ghost y yo estabamos teniendo una lucha digna de 5 estrellas, un clasico instantaneo y evidentemente, la lucha del anio, Ghost se gano mi respeto y admiracion como wrestler y se que tiene mucho que mostrar, estabamos explotando el internet y sobrepasando los ratings y de la nada Bigan viene y nos ataca... Escucha Bigan, yo te di todo, yo te hice conocido, te di el contrato, te di un nombre, te hice famoso, te di mi propia casa con Golden para que durmieras, recuerdas eso, que estabas desempleado? Como es posible que a la persona que te ensenio a luchar, que te hizo una potencia en el mercado y te dio prestamos lo traiciones y ataques de una manera tan cobarde... Pero yo no soy como tu, quiero que vengas aqui hombrecito de morado y quiero que este aqui Bigan, escucha Rubik, se que es tu tiempo en el microfono y se que tu, CM Styles te quieres dar a conocer como algo en esta empresa, pero creo que no es el momento indicado para querer hacerlas de un top heel o meterse con este publico, es momento de arreglar las cosas en la cara... Bigan, si eres tan hombrecito y te gusta encarar tus problemas de frente como solias decir que lo eras, te estoy esperan..

*Bajo una calida ovacion a Peep, un luchador le interrumpe y se le ve molesto gritando a Bigan y al hombre de morado que se muestren, ante la mirada de CM Styles y Rubik *

Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Vie 28 Oct 2016, 8:58 pm

Voy a esperar una hora más, después no acepto respuestas que le tengo que dar final a la lucha, así que el que vaya a mandar la respuesta hágalo ya.

CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Vie 28 Oct 2016, 9:57 pm

Izzy escribió:
Voy a esperar una hora más, después no acepto respuestas que le tengo que dar final a la lucha, así que el que vaya a mandar la respuesta hágalo ya.

Ya te respondí, disculpa la demora Razz
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Vie 28 Oct 2016, 10:09 pm

CM Styles escribió:
Izzy escribió:

Ya te respondí, disculpa la demora Razz

Aceptada, pero fin del límite, al menos en mi horario.

Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Vie 28 Oct 2016, 11:13 pm

Black Smoke escribió:
Kaiser escribió:

!DEATH!

!Ahora quien viene es Kaiser! Con una apariencia renovada y algo poco habitual del peruano, estamos viendo una nueva evolución de este luchador, quien baja por la rampa lentamente con una lampara. Ahora sube al ring, toma el micrófono y se dispone hablar.

¿Se acuerdan de mi? ... !Bienvenidos sean a la nueva resurrección de Kaiser! A un nuevo capitulo en donde yo seré quien guié su camino hacia la senda correcta. En donde tomare las manos de cada uno y como un protector les llevare la única verdad que deben saber, aquella que yo les diga. Quizás mi nueva apariencia no sea del agrado de ustedes, que no tenga los músculos marcados, ni mucho menos el abdomen de un físico culturista, sin embargo soy una criatura perfecta ante mis ojos. Es por ello que he vuelto con la misión de erradicar toda persona que se sienta superior a mi, aquellos que están con el oro y con una estúpida sonrisa de oreja a oreja. Ellos son el principal problema de una estructura edificada en los cimientos mas bajos de esta compañía. Es por eso que he cambiado de lo que era anteriormente, soy el ser mas puro dentro de esta empresa y les traigo la buena nueva, que sean bienaventurados los que crean y oigan de mi, porque ellos se salvaran. Mientras que los que no me sigan, arderán en el infierno de su propio veneno ... ¿Quieren saber por que vine? Por aquel ¨campeón¨ llamado Izzy ...

(Káiser esta en espera de una señal o respuesta de IZZY y...

¡YOU THINK YOU KNOW ME! SUENA LA TRADICIONAL MUSICA DE SMOKE, QUIEN VIENE POR LA RAMPA A ENCARAR AL PERUANO

hace  su clásico saludo y ahora se dispone a subir l ring, ¿Qué nos dira este hombre?:o

...

Por favor, díganme ¿Qué clase de broma nos enfrentamos ahora?
Ya en serio, el mundo tal y como lo conocemos, en serio que ya no es como antes, Káiser, ¿Ahora a que juegas? cada vez estas mas loco, pero no crei hasta el punto de volverte un lunático barbon con un fanastimo a las sectas.

En serio, que cada vez desconozco mas a la gente de aquí, yo vengo de curarme de la locura y al parecer estos sujetos quieren regresarme a ese estado con sus tonteras y creencias...
Kaiser, Kaiser, Kaiser, quítate ese disfraz, tú estilo no este mi amigo, tú no eres este sujeto, tú no eres nada de lo que acabas de mencionar, eres solo un luchador mas del monton, una marioneta esperando a ser movida por hilos, tal y como dijiste, lo único acertado es que tu cuerpo queda lejos de los estereotipos que pide esta empresa, de ahí en mas, solo eres lo que has sido siempre un fanfarron mas del monton.

Me gustaría discutir contigo tu estupidez y nueva apariencia, pero vengo a lo importante ¿Quién te crees? para venir y reclamar a Izzy, Izzy actualmente es mi obseción por asi decirlo y no quiero descansar hasta que el combate entre el y yo se repita, pero ya sin estorbos ni nada presente, cuando creía haberme liberado de Sergio, un descuido me costo todo, ahora que el camino esta libre, vienes y te metes en el, y asi yo no puedo estar a gusto.

Estoy cansado de todas estas tonterías, WAW no es ni la sombra de lo que fue hace un buen tiempo, la nueva generación y la vieja se quieren mezclar solo para hacer el peor cochinero jamas antes visto, hasta un bote lleno de basura tiene mas presencia y descencia que todo lo que ustedes han hecho en todo el 2016, estoy cansado de tener que lidiar con la porquería de otros y como no me queda de mas, ahora también vengo a dejar mi mierda.

Pero mi mierda, tiene mas calidad que la de todos presentes, yo no pienso ser un tipo top jamas, yo solo vengo a darles una lluvia en su dia gris y por supueto, vengo a conseguir lo que quiero y lo que quiero es el Titulo Hardcore, que actualmente tiene el tipo que acabas de mencionar.

No te voy a permitir acercarte a el Kaiser, si alguien lo va a partir en dos con una spear, obvio sere yo, asi que de una vez te digo, Kaiser retírate que las cosas se pueden poner feas.

El estadio entero se oscurece y en la pantalla gigante se muestra a un siniestro Izzy.

Es enorme el deseo del idiota de alcanzar su meta, pero se rompe su sueño ante el verso de un falso poeta, ustedes dos no tienen ni idea de en que terreno se meten, soy como un pantano en el que se hundirán más y más, yo no hablo de lo que haré dentro del ring, hablo de lo que haré fuera de él, y un pequeño cambio para confrontarlos es algo que suena divertido de hacer, quieren al campeón, pero yo no les daré ningún gusto, no iré por ustedes, tejeré sus pesadillas poco a poco, esto será como el gato y el ratón, sólo que hoy tengo dos ratones... este es el principio, la advertencia, piensen antes de andentrarse en mi terreno.
¿Quieren enfrentarme? Bien, vengan a por mi, no soy responsable de lo que pasarán dentro de mi mundo

THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Sáb 29 Oct 2016, 12:43 am

Peep escribió:
CM Styles escribió:
Rubik escribió:

Peep: CORTEN, CORTEN, CORTEN LA MUSICA, paren todo corten ya... Pye Rubik, tu que te crees? Perdon que interrumpa pero honestamente no estoy para tus preguntas estupidas y como dijo CM Styles, yo tampoco soy de andarme escondiendo, fingiendo que todo esta bien... Primero que nada hacer claro que estoy molesto... Un imbecil de morado y un idiota de casi 7 pies de altura que me traiciono quieren verme en la ruina... y no es cosa de otro mundo que alguien quiera verme caer, es cosa de todos los dias, pero quiero ser claro.

Peep: Ghost y yo estabamos teniendo una lucha digna de 5 estrellas, un clasico instantaneo y evidentemente, la lucha del anio, Ghost se gano mi respeto y admiracion como wrestler y se que tiene mucho que mostrar, estabamos explotando el internet y sobrepasando los ratings y de la nada Bigan viene y nos ataca... Escucha Bigan, yo te di todo, yo te hice conocido, te di el contrato, te di un nombre, te hice famoso, te di mi propia casa con Golden para que durmieras, recuerdas eso, que estabas desempleado? Como es posible que a la persona que te ensenio a luchar, que te hizo una potencia en el mercado y te dio prestamos lo traiciones y ataques de una manera tan cobarde... Pero yo no soy como tu, quiero que vengas aqui hombrecito de morado y quiero que este aqui Bigan, escucha Rubik, se que es tu tiempo en el microfono y se que tu, CM Styles te quieres dar a conocer como algo en esta empresa, pero creo que no es el momento indicado para querer hacerlas de un top heel o meterse con este publico, es momento de arreglar las cosas en la cara... Bigan, si eres tan hombrecito y te gusta encarar tus problemas de frente como solias decir que lo eras, te estoy esperan..

*Bajo una calida ovacion a Peep, un luchador le interrumpe y se le ve molesto gritando a Bigan y al hombre de morado que se muestren, ante la mirada de CM Styles y Rubik *

No, hoy no hubo presupuesto para hacer una entrada espectacular, antes digan que puse el titantron, pero que tráfico hay en esta ciudad!!!! la odio enserio, pero nunca es tarde, mucho menos para el campeón, el histórico campeón. Eeeeeee Rubik, agradezco la invitación para este segmento, digo, The Ghost entra cuando quiera, eso ya lo tienen en claro pero vamos, juntar a tres campeones es bueno.

Peep, que te puedo decir, yo salí en Domingo con la intención de conseguir ese campeonato Peso Pesado y unificarlo para convertirlo en el WAW Universal Heavyweight Championship o algo más de renombre, pero tu creación, ese aborto de Lobo solitario Bigan hecho a perder nuestra lucha, el Main Event, no entiendo quien lo maneja ni porque, no me importa porque hoy, mañana o incluso hoy podríamos tener esa lucha pendiente, ¿Quieren Lucha? (El público grita YES YES YES) ¿Quieren monólogo? pues no jajajaja, hoy no, vamos haciéndolo bien.

Ok, creo que tenemos a otro que quiere hacer su mini revolución en WAW, quiero decirte algo CM Styles, cuando te refieres al talento, al cambio, bueno para no darle tantas vueltas el que da el punto de partida soy yo, por méritos propios logré cambiar esta compañía y déjame decirte otra cosa, en un año tuve logros de leyenda, siendo prácticamente un novato, un Rookie, vencí a lo que consideraban como de lo mejor, cuando pienses en WAW yo estoy en tu pensamiento, entonces si quieres tener una comparación para medir o llegar me tienes a mí y si quieres ser el mejor, tienes que superarme y eso querido Universo de WAW, no me refiero a ustedes Detroit, lo saben.

Rubik, estoy dispuesto a tomar la decisión que tomes porque al fin y al cabo el camino lo construyo yo, como este campeonato que brilla y se ve tan hermoso.
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Sáb 29 Oct 2016, 6:10 am

Al final quedaron buenos segmentos, enhorabuena. #Antoñito4Champ

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Sáb 29 Oct 2016, 8:38 am

(Suena la música de Mica y la campeona sale sonriente con su título. Se nota que está feliz luego de haber retenido en el pasado PPV...)

(Baja por la rampa, sube al ring y se dispone a decir unas palabras...)

Mica:
¡El pasado PPV cumplí con mi palabra, retuve el campeonato de mujeres y gracias a eso aca está la campeona, en Detroit! Pero no todo fue mérito mío, nosotros lo logramos. Sin su apoyo no hubiera podido vencer a Golden ¡Así que este título es mérito de todos ustedes también! En esta nueva era de WAW es un honor ser la campeona, les prometo, les juro que daré lo mejor de mí cada noche para dejar bien en alto a esta gran división. Como ya habrán visto, no me doy por vencida fácilmente y no dejo que me venzan así porque sí. Así que, chicas, si alguna quiere quitarme este título va a tener que esforzarse mucho. Porque como dije antes ¡Este es el inicio de la era de The Boss en la división femenina de WAW! (La gente ovaciona mientras Mica levanta el título)

Mica:
Aunque... Aún tengo algo pendiente... Hace unas semanas, Izzy y yo luchamos ante Mafia y Esmes por los títulos mixtos en pareja. Y, como ya sabrán, no ganamos. No sólo no ganamos sino que fue Esmes quien logró la victoria ante mí. Fue mi culpa que no hayamos podido ganar esos títulos y es hasta el día de hoy que no me lo perdono... Pero, por suerte para nosotros, la directiva sabe el potencial que no sólo Izzy y yo sino también Mafia y Esmes tenemos, saben que podemos dar un gran combate cada vez que nos subimos al ring. Por lo que esta misma noche los campeones tendrán que defender sus títulos ante nosotros de nuevo ¡Y déjenme decirles que esta vez no vamos a perder! Tenemos una segunda oportunidad y no la vamos a desaprovechar, esta noche tanto Izzy y yo saldremos de este estadio como dobles campeones. Y no hay nadie que pueda evitar eso, ni Mafia ni Esmes ni...

(Suena una música que interrumpe a Mica...)

Última edición por Mica el Dom 30 Oct 2016, 11:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Dom 30 Oct 2016, 4:29 am

THE GHOST escribió:
Peep escribió:
CM Styles escribió:
Rubik escribió:

No, hoy no hubo presupuesto para hacer una entrada espectacular, antes digan que puse el titantron, pero que tráfico hay en esta ciudad!!!! la odio enserio, pero nunca es tarde, mucho menos para el campeón, el histórico campeón. Eeeeeee Rubik, agradezco la invitación para este segmento, digo, The Ghost entra cuando quiera, eso ya lo tienen en claro pero vamos, juntar a tres campeones es bueno.

Peep, que te puedo decir, yo salí en Domingo con la intención de conseguir ese campeonato Peso Pesado y unificarlo para convertirlo en el WAW Universal Heavyweight Championship o algo más de renombre, pero tu creación, ese aborto de Lobo solitario Bigan hecho a perder nuestra lucha, el Main Event, no entiendo quien lo maneja ni porque, no me importa porque hoy, mañana o incluso hoy podríamos tener esa lucha pendiente, ¿Quieren Lucha? (El público grita YES YES YES) ¿Quieren monólogo? pues no jajajaja, hoy no, vamos haciéndolo bien.

Ok, creo que tenemos a otro que quiere hacer su mini revolución en WAW, quiero decirte algo CM Styles, cuando te refieres al talento, al cambio, bueno para no darle tantas vueltas el que da el punto de partida soy yo, por méritos propios logré cambiar esta compañía y déjame decirte otra cosa, en un año tuve logros de leyenda, siendo prácticamente un novato, un Rookie, vencí a lo que consideraban como de lo mejor, cuando pienses en WAW yo estoy en tu pensamiento, entonces si quieres tener una comparación para medir o llegar me tienes a mí y si quieres ser el mejor, tienes que superarme y eso querido Universo de WAW, no me refiero a ustedes Detroit, lo saben.

Rubik, estoy dispuesto a tomar la decisión que tomes porque al fin y al cabo el camino lo construyo yo, como este campeonato que brilla y se ve tan hermoso.

RUBIK: Me gusta... me gusta... me gusta que vosotros 3 salgáis aquí a hablar sobre batallitas al igual unos abuelitos, está bien, tengo que decir que ha sido bastante bueno, y la verdad vuestra actitud me encanta, lo tengo que admitir, aunque aun tenéis ciertos fallos, así es, por ejemplo empezamos por ti CM Styles, debo admitir que estás creciendo muy rápido y que tienes buen talento, pero sé muy cuidadoso, esto es un mundo díficil, y no creas que por ser yo el GM de WAW no voy a ser más pasivo con ustedes... si tengo que patear un trasero, lo hago, y me quedo muy agusto (El publico empieza a gritar YES! YES! YES! y ONE MORE TIME!) No... no... no se confundan, no he dicho que vaya a luchar ahora... tengo cosas mejores que hacer, sólo te aviso CM Styles, a mi nadie me quitó tu campeonato, así que ten cuidado, quizá no me conoces del todo... por qué yo soy el rompe estadísticas... no se si ustedes recuerdan cuando derroté a Ghost por el WAW Champion cuando era el menos favorito según todas las encuestas... así soy yo, un tipo que rompe las estadísticas... de ti Peep, no me merece la pena decir nada, sólo digo que me habéis tocado las bolas, así que esto se va a poner interesante, bien...

He tenido una idea, vosotros dos, Ghost y Peep andáis llorando de que si no se ha llevado a cabo la unificación... bla bla bla, bien... ¿Queréis que se lleve a cabo? Okay, pero antes hay que entrenar ¿no?, así que veamos a ver si los dos sois taaaan buenos como decís, si los dos sois taaaaan fantásticos como recalcais, así que la semana que viene defenderéis los dos mundiales por separado... y... ¿Sabéis lo mejor? Rubik será el árbitro especial de ambos combates.

(El publico se emociona y Rubik empieza a mirarles desafiantes)

Habéis venido a jugar y ahí lo tenéis, me habéis provocado y aquí está vuestra respuesta pero... tranquilos, no os vayáis tan rápido, quizá diréis... ¿Qué castigo hay para CM Styles? Bien... hoy, en el Main Event habrá un 3 v 3... CM Styles, Peep y Ghost vs mmh... Makaveli, Evil y RateDX, sí, está bien, así que CM Styles, aquí tienes tu castigo, hacer ''pareja'' con los dos fantasmas de la empresa, así que muchachos... a divertirse.

Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Dom 30 Oct 2016, 10:38 am

Rubik escribió:
THE GHOST escribió:
Peep escribió:
CM Styles escribió:
Rubik escribió:

RUBIK: Me gusta... me gusta... me gusta que vosotros 3 salgáis aquí a hablar sobre batallitas al igual unos abuelitos, está bien, tengo que decir que ha sido bastante bueno, y la verdad vuestra actitud me encanta, lo tengo que admitir, aunque aun tenéis ciertos fallos, así es, por ejemplo empezamos por ti CM Styles, debo admitir que estás creciendo muy rápido y que tienes buen talento, pero sé muy cuidadoso, esto es un mundo díficil, y no creas que por ser yo el GM de WAW no voy a ser más pasivo con ustedes... si tengo que patear un trasero, lo hago, y me quedo muy agusto (El publico empieza a gritar YES! YES! YES! y ONE MORE TIME!) No... no... no se confundan, no he dicho que vaya a luchar ahora... tengo cosas mejores que hacer, sólo te aviso CM Styles, a mi nadie me quitó tu campeonato, así que ten cuidado, quizá no me conoces del todo... por qué yo soy el rompe estadísticas... no se si ustedes recuerdan cuando derroté a Ghost por el WAW Champion cuando era el menos favorito según todas las encuestas... así soy yo, un tipo que rompe las estadísticas... de ti Peep, no me merece la pena decir nada, sólo digo que me habéis tocado las bolas, así que esto se va a poner interesante, bien...

He tenido una idea, vosotros dos, Ghost y Peep andáis llorando de que si no se ha llevado a cabo la unificación... bla bla bla, bien... ¿Queréis que se lleve a cabo? Okay, pero antes hay que entrenar ¿no?, así que veamos a ver si los dos sois taaaan buenos como decís, si los dos sois taaaaan fantásticos como recalcais, así que la semana que viene defenderéis los dos mundiales por separado... y... ¿Sabéis lo mejor? Rubik será el árbitro especial de ambos combates.

(El publico se emociona y Rubik empieza a mirarles desafiantes)

Habéis venido a jugar y ahí lo tenéis, me habéis provocado y aquí está vuestra respuesta pero... tranquilos, no os vayáis tan rápido, quizá diréis... ¿Qué castigo hay para CM Styles? Bien... hoy, en el Main Event habrá un 3 v 3... CM Styles, Peep y Ghost vs mmh... Makaveli, Evil y RateDX, sí, está bien, así que CM Styles, aquí tienes tu castigo, hacer ''pareja'' con los dos fantasmas de la empresa, así que muchachos... a divertirse.

El coliseo estalla en jubilo cuando retumba el titantron de este hombre, damas y caballeros, el mejor del mundo, RateDX!!!

Muchos de ustedes se preguntaran porque perdí en Fully Loadad, esa es la cuestión, yo perdí, Liam no gano, ciertamente Chocobo no lo hizo tampoco, yo fui quien perdí esa lucha y lo hice por la simple razón de que no me sentí deseoso de ganar el campeonato, y cómo hacerlo, las semanas previas me dieron asco Chocobo y Liam, los insulte, les dije de todo, les dije que nunca triunfarían en este negocio y no tuvieron los pantalones de hacerme frente, ninguno fue capaz de responderme cara a cara, la verdad me da asco volver a hablar de dos mediocres que no son capaces de sostenerme una discusión con el micrófono dentro de este ring, espero nunca volver a tener algo que ver con ellos y quiero que esto sea un punto de inflexión para la directiva de WAW, soy su mejor hombre, Rubik, abre los ojos, sabes de primera mano que soy el mejor luchador que hay en esta empresa, ya sea dentro de este ring, ya sea con este micrófono o en términos luchisticos, nadie puede tocarme, así que ten pantalones y dame mi lucha titular que se me debe desde hace casi dos años, donde me tuve que alejar por cuestiones médicas y Peep se robó mi campeonato, no me importa que campeonato sea, yo quiero volver a estar en la elite de un campeonato mundial, ya vi lo que son las ligas menores y la verdad son un asco, si el futuro de WAW depende de gente como el Intercontinental Champion o el excampeon la verdad estamos jodidos, así que mientras yo esté aquí déjame llevar a WAW a donde pertenece.

WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   Dom 30 Oct 2016, 11:40 am

Hoy se sube el show. Retocad las promos que tengáis que retocar cuanto antes.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)   

WAW SUPERSHOW desde Detroit (USA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2