ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 3:11 pm

WAW PRESENTA...

Moncho, Goldbergista y Antoñito salen al ring antes de que su combate de comienzo para dar su opinión al respecto de una de las luchas más emocionantes de la noche, un Ladder Match por un maletín canjeable, oportunidad directa canjeable en cualquier momento (menos WAWMANIA) por el Heavymetal.

Golden prepara un "mini show" e invita a subir al ring a Esmes y Mica. Golden revela que esta noche se celebrará el match por el campeonato mundial entre Esmes y Mica y además indica que ella será la árbitro especial de la contienda. Mica y Esmes dan su opinión al respecto.

Primera Lucha

3 Hombres que tienen su merecido respeto dentro de la divison Heavymetal hoy se verán las caras en un choque vibrante, ya que será un Ladder Match para conseguir el Maletín que le dará la oportunidad al ganador de canjearlo en cualquier momento.
¿Será la fuerza bruta de Goldbergista la que triunfe al final? ¿La voluntad de Moncho? ¿O la habilidad de Antoñito? Lo descubriremos en este prometedor encuentro.

VS VS

BloodLord sube al ring deseoso de que esta noche se le presente su primera oportunidad de combatir de manera oficial en WAW. Liam sale al cuadrilátero y tras mantener una conversación de respeto mutuo se dan la mano y pactan un combate para esta misma noche.

Chocobo sale a escena a realizar su particular discurso y manda un contundente mensaje a Liam tras el ataque del pasado show. CM Styles, su rival de esta noche, le restriega que a diferencia de Chocobo él sigue manteniendo su campeonato y se alegra de que Chocobo no sostenga el campeonato IC ya que sería una falta de respeto hacia su historia.

Segunda Lucha

Un debutante, una promesa, sangre nueva entra a WAW y su primera prueba parece apresurada, pero se podrá ver si BloodLord está a la altura, ya que enfrentará al campeón Intercontinental, se aclaró que no es titular, pero una victoria de BloodLord dejaría a todos impactados.

VS

Smoke y Sergio se encuentran en backstage y mantienen una fuerte discusión, fruto de una de las mayores rivalidades que se vive en WAW actualmente. Extasis y Makaveli salen a decir que se callen de una vez y, entre unas cosas y otras, acaban sumándose también a la discusión, ahora a 4 bandas.

Tercera Lucha

Mica vs Esmes (Golden Especial referee title match): Una revancha, otro encuentro, estas dos divas se conocen muy bien y no planean decepcionar, este encuentro sacará chispas en el ring porque todos sabemos que la doble campeona, Mica, le ha arrebatado esos dos cinturones a Esmes y esta planea conseguir vengarse recuperando su campeonato en una lucha donde Golden estará viendo todo de cerca, porque será la referee especial.

VS

Golden Special Referee

Bigan lanza un nuevo enigmático mensaje junto al hombre morado. La sed de sangre de ambos no se saciará hasta que Peep siga con su cabeza encima de sus hombros. Ningún otro oponente les impedirá acabar con su objetivo: Enterrar al hombre que les quiso arrebatar todo ocultándolos en las sombras.

Cuarta Lucha

En esta ocasión, muchas de las mayores estrellas de WAW se enzarzarán en una Battle Royal que les dará la opción de brillar sobre otros de manera elevada, y quién sabe, quizás se les recompense en un futuro por su hazaña...  7 hombres se enfrentarán en un combate a varias bandas. Sólidos luchadores y otros que necesitan la victoria ¿Que deseo de gloria podrá más?

VS VS VS VS VS

Rubik sale a anunciar que el ganador del combate entre Kaiser e Izzy elegirá las condiciones del próximo combate títular... ¡¡¡¡EN EL QUE TAMBIÉN ESTARÁN SERGIO Y SMOKE!!! ¡¡¡Tendremos un Fatal 4 Way Match por el Hardcore Championship!!! Tras el anuncio, el campeón Izzy y, más tarde, Kaiser, salen a ofrecernos su punto de vista entorno a todo el feudo, su rivalidad y la decisión de Rubik.

Quinta Lucha

Una lucha de prueba, una lucha para sacar un poco las ganas, una lucha que hoy no será Hardcore ni titular, pero con la agresividad de ambos luchadores no sabemos que esperar. Por un lado tenemos a Izzy que viene con un historial de luchas muy bueno y con dos títulos en su cintura, y por el otro, a un recién retornado Kaiser que dejó ver que está en excelente forma y que está preparado para darle batalla a Izzy.
Tendremos un duelo muy equilibrado y muy agresivo, servirá como previa de una brutal lucha Hardcore que veremos en un muy cercano futuro.

VS

Ghost y Peep anuncian cada uno por su lado que ambos se mantendrán como campeones de cara a Unstoppable afirmando que sólo ellos son dignos de enfrentarse el uno al otro. RateDX sale en protesta del reinado de Peep al cual considera una farsa y le hecha en cara su escaso número de defensas. Evil por su parte, hace su aparición acompañado de una gran ovación del público y se encara con Ghost, a quien le piensa arrebatar el título esta noche.

CO Main Event

Una lucha que se veía venir, ya habíamos visto la intenciones de RateDX por un mundial y esta noche se le dará la deseada oportunidad, Peep no la dejará fácil, eso está claro, pero visto el último supershow, fuimos testigos de un bajo nivel por parte del aspirante ¿Será RateDX capaz de dar la talla ante uno de los más solidos rivales?

VS

CO Main Event

Era un misterio el rival del campeón hasta hace unas pocas horas cuando se anunció oficialmente, y vimos a un confiado campeón, pues, ya conocemos que Ghost ya venció a Evil pero eso no quiere decir que el resultado hoy es el mismo, pese a que sabemos que Ghost está dando un excelente nivel, Evil no, lo vimos en el pasado Supershow y eso levanta dudas, pero sabemos que si los dos suben al ring completamente mentalizados, tendremos un gran espectaculo.

VS

Pregunta para todas las luchas menos la Cuarta Lucha (Respuestas a Necro)

Curt Hawkings parece que acaba de caer nada más llegar en el papel de jobber y, de momento, no parece que vaya a sostener ningún feudo serio. La pregunta es la siguiente: ¿Debería Curt Hawkings mantener este papel de jobber o la directiva debería revertir su situación y proponerle un feudo serio? Argumenta.

Pregunta para la Cuarta Lucha (Respuestas a Izzy)

[Aquí Izzy dejará su pregunta/s]

LÍMITE MARTES 8 DE NOVIEMBRE

Sean responsables, Unstoppable está a la vuelta de la esquina.

Logros WAW:

Última edición por Necro el Miér 02 Nov 2016, 4:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 3:20 pm

Cartelera actualizada, faltaba un combate por añadir. Desconozco si Pinpom y XandraX siguen activas. Si siguen en WAW, pueden hacer una promo libremente.

Sean responsables, cualquier pregunta no dudéis en consultarme. Saludos.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 3:33 pm

Mas tarde voy a dejar mi pregunta, voy a hacerla lo más abierta posible para no presentar ningún tipo de dificultad a la hora del desarrollo, por favor sean responsables que también estoy a cargo de la narración. (?

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 3:39 pm

Hagan caso al de arriba, sabe lo que se mueve.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
BloodLord
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 5:22 pm

entra un tipo enmascarado, pero con la musica de Bloodlord... entra en medio del ring y se quita la mascara!!! y es Blooodlord!!!!

BL: Esta noche gente de España, van a poder presenciar mi debut en esta empresa, el cual estoy ansioso por demostrar, soñe tanto este momento que no pense que llegaria tan rapido, ahora es esta noche y me deja muy emocionado que quiero escuchar la campana para que comience la lucha aun no se quien sera mi rival, pero vengo de hablar con necro y me dijo que hoy luchare, pero no me dijo con quien.

Asi que quien sea conocera al verdadero BloodLord, aquel que ha luchado por todo el mundo y en base a su experiencia conquistara WAW.. estoy listo necro, quien sea concocera de que estoy hecho y todo lo que me he preparado para poder conquistar esta empresa
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 6:07 pm

BloodLord escribió:

entra un tipo enmascarado, pero con la musica de Bloodlord... entra en medio del ring y se quita la mascara!!! y es Blooodlord!!!!

BL: Esta noche gente de España, van a poder presenciar mi debut en esta empresa, el cual estoy ansioso por demostrar, soñe tanto este momento que no pense que llegaria tan rapido, ahora es esta noche y me deja muy emocionado que quiero escuchar la campana para que comience la lucha aun no se quien sera mi rival, pero vengo de hablar con necro y me dijo que hoy luchare, pero no me dijo con quien.

Asi que quien sea conocera al verdadero BloodLord, aquel que ha luchado por todo el mundo y en base a su experiencia conquistara WAW.. estoy listo necro, quien sea concocera de que estoy hecho y todo lo que me he preparado para poder conquistar esta empresa

Aparece el campeon intercontinental Liam Neeson quien se dirige al ring con microfono en mano

LN: Es cierto amigo Blood tienes mucho que dar mucho que conquistar, mucho de todo aun tienes un largo camino por delante, en mi caso te contare un pequeño secretito,eres muy joven y esto no es tan dificil si en tu primera lucha das un gran paso, no es extraño que en 14 meses un wrestler haya tenido 3 titulos en su hombro??, mmm......yo creo que no, pues estas viendo a ese wrestler delante de ti en este momento, mientras seas una persona humlide en todo aqui y sepas apreciar cada una de las cosas que estan aqui seras grande, seras exitoso, en mi caso espero seguir haciendolo, pues quiero ser la persona perfecta, el prototipo exacto de lo que hoy se le llama "wrestler", tengo grandes espectativas esta noche sobre ti, dalo todo quiero ver al siguiente liam neeson o a la leyenda BloodLord naciendo.......!!!(El publico ovaciona)

Tu quieres luchar,el mundo quiere verte luchar, he escuchado esos gritos...!!!, quieren ver hoy a "The viper" Liam Neeson pelear contra BloodLord, en la Verga España???(El publico avaciona esa idea), yo tambien quiero eso, pero esto lo tendra que decidir el debutante de hoy BloodLord, asi que dime bloodlord que dices, tu y yo en el ring que opinas??? ....(Liam espera la respuesta de Bloodlord)
Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 8:04 pm

Dale Big Evil.

PD: Esperando a Izzy

Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 8:44 pm

Toda España se pone de pie para recibir en su país al mejor del mundo, damas y caballeros, con ustedes la leyenda, el hito más grande en la historia de World Action Wrestling el es el unico, el gran, RateDX!!!

Es grandioso estar de vuelta en España, la última vez que estuve aquí creo que vine a ver como Messi se violaba al Real Madrid, pero bueno no vine a hablar de eso, vine aquí ante ustedes a decir muchas cosas que quiero sacar de mi pecho, para empezar estaba en backstage viendo el programa y me entero de que Peep y Ghost estaban programados para salir y nombrarme a mí como el retador oficial, honestamente no me agrado la idea y a pesar de las protestas de muchos en backstage hice mi salida, la semana pasada dije muchas cosas sobre mis lamentables y patéticos rivales, ninguno me dio la cara así que al diablo con ellos, que se pudran en su mediocridad, ahora estoy ante Peep y soy oficialmente el retador número uno al World Heavyweight Championship, espero que Peep, Ghost, Evil y Necro, especialmente Necro estén escuchándome, espero que lo más cómodamente porque antes de la lucha quiero que escuchen, quiero que digieran lo que estoy a punto de decir, porque antes de que me convierta en World Heavyweight Champion quiero sacar muchas cosas de mi pecho, quiero que quede bien claro que soy el mejor del mundo, no hay nadie en esta cartelera programado o que este en el Hall of Fame, nadie es mejor que yo en esta compañía, nadie tiene mis credenciales, nadie hizo lo que yo conseguí en una sola noche y hoy ante ustedes quiero que quede bien claro que yo voy a derrotar a Peep esta noche y dejarlo bien claro que cuando digo desde el día uno hasta hoy a lo largo de casi 6 años que soy el mejor, se los he venido diciendo, el mejor con este micrófono, dentro de mi ring, inclusive el mejor en entrevistas, nadie puede tocarme ni Peep, ni Ghost y ciertamente Evil tampoco y no importa cuántas veces lo diga o cuantas veces tenga que demostrarlo, no estoy en sus vasitos coleccionables, no estoy en la revista oficial, ni siquiera estoy en el poster promocional de Unstoppable, soy escasamente promocionado y aun así soy el producto más rentable de WAW, si Necro accedió a darme esta lucha titular tan rápido es evidente que el negocio no vende tan bien, y como podría vender cuando Peep y Ghost son tus campeones mundiales, el hecho de que Evil y yo estemos en luchas titulares es que algo va mal con sus “rostros nuevos” con su nueva era, Peep te hablo solo a ti, créeme cuando te digo que te respeto, te respeto tremendamente como un competidor asombroso, creo que eres alguien increíblemente talentoso y sé que serías un excelente Campeon Mundial, tu único problema es que lo tienes que defender ante mí y dicho eso, la verdad tus días como Campeón se acabaron, te arrebatare ese cinturón y lo pondré en mi cintura, la razón es obvia, tu, como rostro de la empresa no sirves de nada, eres la razón por la que Necro y Rubik me nombraron retado, saben que el barco se hunde y por eso se acudió a mí, por eso tendré que ponerme a WAW en los hombros y llevarla a la gloria, por eso estoy aquí, creo que simplemente no das el ancho, es una pena, pero sería una pena más grande dejar hundir a WAW, no se apuren, bajo mi protección WAW estará a salvo, es hora de que una nueva era resurja, mi era está a minutos de volver y ustedes se referirán a mi como el salvador de WAW, el entero Universo de WAW me rendirá pleitesía como el dios más grande de la lucha libre y se arrodillaran ante mi o se arrepentirán de no hacerlo.

Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 03 Nov 2016, 9:16 am

Liam Neeson escribió:
BloodLord escribió:

Aparece el campeon intercontinental Liam Neeson quien se dirige al ring con microfono en mano

LN: Es cierto amigo Blood tienes mucho que dar mucho que conquistar, mucho de todo aun tienes un largo camino por delante, en mi caso te contare un pequeño secretito,eres muy joven y esto no es tan dificil si en tu primera lucha das un gran paso, no es extraño que en 14 meses un wrestler haya tenido 3 titulos en su hombro??, mmm......yo creo que no, pues estas viendo a ese wrestler delante de ti en este momento, mientras seas una persona humlide en todo aqui y sepas apreciar cada una de las cosas que estan aqui seras grande, seras exitoso, en mi caso espero seguir haciendolo, pues quiero ser la persona perfecta, el prototipo exacto de lo que hoy se le llama "wrestler", tengo grandes espectativas esta noche sobre ti, dalo todo quiero ver al siguiente liam neeson o a la leyenda BloodLord naciendo.......!!!(El publico ovaciona)

Tu quieres luchar,el mundo quiere verte luchar, he escuchado esos gritos...!!!, quieren ver hoy a "The viper" Liam Neeson pelear contra BloodLord, en la Verga España???(El publico avaciona esa idea), yo tambien quiero eso, pero esto lo tendra que decidir el debutante de hoy BloodLord, asi que dime bloodlord que dices, tu y yo en el ring que opinas??? ....(Liam espera la respuesta de Bloodlord)

¡Gracias por tu grandiosa bienvenida! será un placer compartir ring hoy contigo, he escuchado grandes cosas de ti, y justo habia pensando o deseado que mi debut fuese contigo, es un sueño hecho realidad el estar aqui en WAW, asi que demoslo por hecho, esta noche nos enfrentaremos para ver quien sera el mejor de esta empresa, asi que Liam preparate, por que vengo con todo y este sera el mejor momento para robarnos el show.

Yes Yes Yes Yes (La gente corea el gran cantico)

Es oficial! el asesino de leyendas Liam Nesson vs El debutante Blood Lord, que comience el show!
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 03 Nov 2016, 12:07 pm

Dejo mi pregunta. Sad

Tras Ziggler lanzar un reto abierto para una lucha por el titulo Intercontinental en Survivor Series, a tu opinión ¿Quien debería ser el rival de Dolph?

Ojo, no quiero que me pongan el resultado de la lucha ni nada parecido como punto importante, porque no es lo que pide la pregunta, si le pueden hacer mención, pero que se breve, a no confundirse.

Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 03 Nov 2016, 12:08 pm

Vamos, Rubik, te espero, haz la promo ya. (?

Liam Neeson

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 03 Nov 2016, 6:24 pm

desde La playa La Verga (Gran Canaria/España) Cool
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Austin Aries
Finishers: Last Chancery- Discus Elbow-Brainbuster-450 splash
Moves: Todos los de Papi Aries

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 03 Nov 2016, 11:43 pm

Buena cartelera, el sábado promeeo y respondo
Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 05 Nov 2016, 12:10 pm

RateDX escribió:

Toda España se pone de pie para recibir en su país al mejor del mundo, damas y caballeros, con ustedes la leyenda, el hito más grande en la historia de World Action Wrestling el es el unico, el gran, RateDX!!!

Es grandioso estar de vuelta en España, la última vez que estuve aquí creo que vine a ver como Messi se violaba al Real Madrid, pero bueno no vine a hablar de eso, vine aquí ante ustedes a decir muchas cosas que quiero sacar de mi pecho, para empezar estaba en backstage viendo el programa y me entero de que Peep y Ghost estaban programados para salir y nombrarme a mí como el retador oficial, honestamente no me agrado la idea y a pesar de las protestas de muchos en backstage hice mi salida, la semana pasada dije muchas cosas sobre mis lamentables y patéticos rivales, ninguno me dio la cara así que al diablo con ellos, que se pudran en su mediocridad, ahora estoy ante Peep y soy oficialmente el retador número uno al World Heavyweight Championship, espero que Peep, Ghost, Evil y Necro, especialmente Necro estén escuchándome, espero que lo más cómodamente porque antes de la lucha quiero que escuchen, quiero que digieran lo que estoy a punto de decir, porque antes de que me convierta en World Heavyweight Champion quiero sacar muchas cosas de mi pecho, quiero que quede bien claro que soy el mejor del mundo, no hay nadie en esta cartelera programado o que este en el Hall of Fame, nadie es mejor que yo en esta compañía, nadie tiene mis credenciales, nadie hizo lo que yo conseguí en una sola noche y hoy ante ustedes quiero que quede bien claro que yo voy a derrotar a Peep esta noche y dejarlo bien claro que cuando digo desde el día uno hasta hoy a lo largo de casi 6 años que soy el mejor, se los he venido diciendo, el mejor con este micrófono, dentro de mi ring, inclusive el mejor en entrevistas, nadie puede tocarme ni Peep, ni Ghost y ciertamente Evil tampoco y no importa cuántas veces lo diga o cuantas veces tenga que demostrarlo, no estoy en sus vasitos coleccionables, no estoy en la revista oficial, ni siquiera estoy en el poster promocional de Unstoppable, soy escasamente promocionado y aun así soy el producto más rentable de WAW, si Necro accedió a darme esta lucha titular tan rápido es evidente que el negocio no vende tan bien, y como podría vender cuando Peep y Ghost son tus campeones mundiales, el hecho de que Evil y yo estemos en luchas titulares es que algo va mal con sus “rostros nuevos” con su nueva era, Peep te hablo solo a ti, créeme cuando te digo que te respeto, te respeto tremendamente como un competidor asombroso, creo que eres alguien increíblemente talentoso y sé que serías un excelente Campeon Mundial, tu único problema es que lo tienes que defender ante mí y dicho eso, la verdad tus días como Campeón se acabaron, te arrebatare ese cinturón y lo pondré en mi cintura, la razón es obvia, tu, como rostro de la empresa no sirves de nada, eres la razón por la que Necro y Rubik me nombraron retado, saben que el barco se hunde y por eso se acudió a mí, por eso tendré que ponerme a WAW en los hombros y llevarla a la gloria, por eso estoy aquí, creo que simplemente no das el ancho, es una pena, pero sería una pena más grande dejar hundir a WAW, no se apuren, bajo mi protección WAW estará a salvo, es hora de que una nueva era resurja, mi era está a minutos de volver y ustedes se referirán a mi como el salvador de WAW, el entero Universo de WAW me rendirá pleitesía como el dios más grande de la lucha libre y se arrodillaran ante mi o se arrepentirán de no hacerlo.

OHHHHH ONEE TWOOO THREEE

*Un peep que viene riendose aparece bajo una gran ovacion*

Peep: HAHAHA pero que dices??? A ver cosita obsoleta, a fregar a otro lado, vete a presumir tu anillito del salon de la fama a otra gente, aqui no nos importa lo que digas estas frente a la cara de la empresa y ciertamente al hombre mas buscado en WAW, ni Necro, Ni tu, ni Bigan ni el imbecil de morado me quieren respirando en backstage pero que te puedo decir? Soy la persona mas popular en todos los sentidos y, si bien te hicieron retador fue simplemente para demostrar que la nueva ERA de WAW es mejor que la sobrevalorada old school...

Creo, RateDX que deberia de recordarte que por un tiempo yo fui conocido como el HallOfFammer Assasin y ciertamente, tu estuviste en la lista y creo que con esas palabras, me gustaria reabrirla contigo encabezandola y callarte la boca de una vez, el EGO lo tienes demasiado arriba y creo que es hora de darte una leccion de humildad. Pero honestamente yo no vine por ti, me importas en lo mas minimo, he venido a decirle a Bigan y al hombre de Morado que lo estoy esperando, me siento traicionado y molesto, si son tan hombres como dicen ser pues porque no salen... Creo que todo mundo sabe aqui que ni a mi ni a Ghost nos pueden vencer y tratan de destruirme psicologicamente para tratar de ganarme, quiza eres tu Ratex el que esta detras de esto... pero no me voy a dejar vencer, esa es la historia de mi vida.
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Peep

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 05 Nov 2016, 12:16 pm

Por cierto... PORQUE NADIE HA COMENTADO O ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE BIGAN Y SMOKE ESTARAN EN UN MISMO RING?!?!?!?!!?!?!?
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 05 Nov 2016, 12:38 pm

Peep escribió:
Por cierto... PORQUE NADIE HA COMENTADO O ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE BIGAN Y SMOKE ESTARAN EN UN MISMO RING?!?!?!?!!?!?!?

Peep se dio cuenta, guiño guiño

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 05 Nov 2016, 7:49 pm

Peep escribió:

Porque importa un carajo, Pepe.

Ver perfil de usuario
THE GHOST
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Red Arrow (Corkscrew Shooting Star Press)
Moves: Adava Kedavra, Phoenix Splash, Black Ghost Out, Flying Knee

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Dom 06 Nov 2016, 1:32 am

THE GHOST!!!! THE GHOST ESTA EN LA ARENA

VIENE PRENDIDO

YYYY ENTRA AL RING EL CAMPEÓN UNIVERSAL DE WAW THEEE GHOOOST

Ya han pasado 7 meses con tres días equivalentes a 221 días con este campeonato en mi tercer y mejor reinado, sabemos que paso aquí pero no fue significado de un campeonato de adorno en mi museo porque lo he defendido cuatro veces y una de ellas fuera de aquí, me he convertido en un todo terreno con este campeonato, he igualado el número de defensas de CM Monster con 4 defensas y en días he superado a alguien con el nombre Willy de 179 días y The Ghost lo sabe, sabe que los ha superado por mucho, que en esta empresa la tome y la hice andar por mi camino, destrozando y dejando abajo a cada uno de este roster, levantando la bandera de World Action Wrestling en alto.

No es ningún secreto mi gusto por el PPV Fight Against Your Fears, desde que debute en este cosas importantes en mi carrera han ocurrido y en todas sus ediciones he peleado por campeonatos mundiales, el año pasado gane este campeonato  y ¡Vaya hermosa sorpresa!!!! Otro año más y lo sigo teniendo jajaja, si, yeah, ya saben que pasara en WAWMania pero todavía falta algo de tiempo para allá.

No soy un campeón que le huye al valor, yo siempre he pensado que todos quieren esto y tienen que mostrase que son mejor que el campeón, aquí me encuentro, esperando a ver quién viene, hable con los directivos sobre defenderlo en este show y no me negué, me gusta aumentar mi número de defensas y se le decidió darle la oportunidad a Evil, bien, nos volvemos a ver, tenemos al estandarte del WAW de hace 6 ó 5 años, si no me equivoco tuviste este campeonato y entiendo tu idea de revivir esa flama, vamos, me acuerdo perfectamente en Marzo del año pasado, yo era el niño con ganas de subir, Mid-card y una oportunidad de ir por una Copa y tu querías regresar al Main Event, te dije que te iba a vencer ¿Qué paso? lo hice y después aquí nadie puede negar lo que sucedió meses después, exactamente, gane esa copa, EHMmmmmm.... entonces la conclusión es que gracias a ti yo tengo todo esto?? no exactamente, tu no me diste la habilidad y la fuerza para salir a vencer a los de eventos estelar, no me ayudaste a hacer el pin, eso fue totalmente personal, pero que vencerte significo mucho la respuesta es sí, porque de ahí te puedo contar miles de hazañas pero hoy, 2016 a pesar de eso no creas que te voy a ayudar por todo eso, sabes, mucha gente se pierde en busca de su segundo aire y yo me encargare de asfixiarlo, el oxígeno que simboliza tu última oportunidad lo respirare y no te voy dejar nada, esta pelea significa mucho para mí porque yo sé que es apuntarme como la cara de todas las épocas de WAW, que sepan todos aquellos que presumen de la era dorada que la tuvieron porque yo no estuve, Evil entiéndelo ya estas viejo y esto es bastante para ti, ese tiempo que te has dedicado haciendo entrevistas, comerciales de cereales, campañas de niñ... anciano bueno yo lo he dedicado a entrenar, a mejorar, mi nivel de competividad se encuentra en otro nivel, toda tu carrera quisiste tomar el camino bueno mientras yo he tomado el camino que me ha llevado al éxito, no puedes tomar como vara de medir lo de hace semanas, Mafia se fue y me abandono, esta vez no tienes de Makaveli, me tienes a mí, pero yo no soy complaciente, quiero decirte algo más, el diseño clásico de WAW lo tengo en mi vitrina y puedo ver esas manchas de Evil cuando tú lo portabas, ya les puse Laysol porque me da asco, hoy te dejare humillado en mi Pago por Evento porque yo siempre voy con todo y ya una vez pactado esto lo que te queda es poner tu orgullo encima para yo tirarlo.

Bueno, creo que es suficiente, lo demás se los diré peleando, ahora déjenme calentar porque pienso destrozarte con cada extremidad de mi cuerpo, mis codos y rodillas ahora son letales y tengo nuevos movimientos para ti, mi quinta defensa será en lo alto , GHOOST HAAAARD!!!!!  

Ver perfil de usuario
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Dom 06 Nov 2016, 3:45 am

goldber la batalla continua no me dare por vencido
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Dom 06 Nov 2016, 11:05 am

Bueno entonces espero promo DEATH

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Dom 06 Nov 2016, 2:19 pm

Espero promo de Golden :)
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Dom 06 Nov 2016, 3:02 pm

(Suena el theme del GM de WAW Rubik, el publico de Fully Loaded ovaciona)

Hoy vengo a daros un discurso rápido, y es que como sabréis, es que después de mi anuncio, el siguiente combate será Izzy vs Kaiser, sin duda, un combate que para mi, va a dar una gran sorpresa esta noche, un rival como Izzy para Kaiser es perfecto, ambos van a dar un gran combate, y yo, como confio siempre en todos los luchadores, he decidido que el ganador de este combate, va a elegir la estipulación del próximo combate titular... así es... pero no será entre los dos no... ¡¡SERÁ UN FATAL 4 WAY!! ¡¡IZZY VS KAISER VS SERGIO VS SMOKE!!

Yo soy muy fan de los combatazos... y sé que los 4 lo harán genial... así que...

(El publico empieza a ovacionar su decisión y una música interrumpe a Rubik)

Ver perfil de usuario
Peep

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Dom 06 Nov 2016, 4:03 pm

Makaveli escribió:
Peep escribió:

Porque importa un carajo, Pepe.

Te amo, padrino.
Goldbergista
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Lun 07 Nov 2016, 6:00 am

A mi me vale vergas que me pongan a luchar por un maletín de un título de jobbers frente a dos patéticos perdedores como Moncho y Antonio, tampoco necesito un maletín para ganarle a su patético campeón, yo solo con mis 130 kg de puro músculo me basto para destrozarle, al final todos acabarán sucumbiendo contra mi Spear y mi Jackhammer, será un placer estar haciendo burradas contra esos dos con escaleras de por medio, puede ser divertido.

Ale, ya hice promo, me ponen el tron y unas imagenes y listo.
Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Lun 07 Nov 2016, 9:17 am

Espero promo entonces.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   

FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente