ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 02 Nov 2016, 3:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WAW PRESENTA...

Moncho, Goldbergista y Antoñito salen al ring antes de que su combate de comienzo para dar su opinión al respecto de una de las luchas más emocionantes de la noche, un Ladder Match por un maletín canjeable, oportunidad directa canjeable en cualquier momento (menos WAWMANIA) por el Heavymetal.

Golden prepara un "mini show" e invita a subir al ring a Esmes y Mica. Golden revela que esta noche se celebrará el match por el campeonato mundial entre Esmes y Mica y además indica que ella será la árbitro especial de la contienda. Mica y Esmes dan su opinión al respecto.

Primera Lucha

3 Hombres que tienen su merecido respeto dentro de la divison Heavymetal hoy se verán las caras en un choque vibrante, ya que será un Ladder Match para conseguir el Maletín que le dará la oportunidad al ganador de canjearlo en cualquier momento.
¿Será la fuerza bruta de Goldbergista la que triunfe al final? ¿La voluntad de Moncho? ¿O la habilidad de Antoñito? Lo descubriremos en este prometedor encuentro.

VS VS

BloodLord sube al ring deseoso de que esta noche se le presente su primera oportunidad de combatir de manera oficial en WAW. Liam sale al cuadrilátero y tras mantener una conversación de respeto mutuo se dan la mano y pactan un combate para esta misma noche.

Chocobo sale a escena a realizar su particular discurso y manda un contundente mensaje a Liam tras el ataque del pasado show. CM Styles, su rival de esta noche, le restriega que a diferencia de Chocobo él sigue manteniendo su campeonato y se alegra de que Chocobo no sostenga el campeonato IC ya que sería una falta de respeto hacia su historia.

Segunda Lucha

Un debutante, una promesa, sangre nueva entra a WAW y su primera prueba parece apresurada, pero se podrá ver si BloodLord está a la altura, ya que enfrentará al campeón Intercontinental, se aclaró que no es titular, pero una victoria de BloodLord dejaría a todos impactados.

VS

Smoke y Sergio se encuentran en backstage y mantienen una fuerte discusión, fruto de una de las mayores rivalidades que se vive en WAW actualmente. Extasis y Makaveli salen a decir que se callen de una vez y, entre unas cosas y otras, acaban sumándose también a la discusión, ahora a 4 bandas.

Tercera Lucha

Mica vs Esmes (Golden Especial referee title match): Una revancha, otro encuentro, estas dos divas se conocen muy bien y no planean decepcionar, este encuentro sacará chispas en el ring porque todos sabemos que la doble campeona, Mica, le ha arrebatado esos dos cinturones a Esmes y esta planea conseguir vengarse recuperando su campeonato en una lucha donde Golden estará viendo todo de cerca, porque será la referee especial.

VS

Golden Special Referee

Bigan lanza un nuevo enigmático mensaje junto al hombre morado. La sed de sangre de ambos no se saciará hasta que Peep siga con su cabeza encima de sus hombros. Ningún otro oponente les impedirá acabar con su objetivo: Enterrar al hombre que les quiso arrebatar todo ocultándolos en las sombras.

Cuarta Lucha

En esta ocasión, muchas de las mayores estrellas de WAW se enzarzarán en una Battle Royal que les dará la opción de brillar sobre otros de manera elevada, y quién sabe, quizás se les recompense en un futuro por su hazaña...  7 hombres se enfrentarán en un combate a varias bandas. Sólidos luchadores y otros que necesitan la victoria ¿Que deseo de gloria podrá más?

VS VS VS VS VS

Rubik sale a anunciar que el ganador del combate entre Kaiser e Izzy elegirá las condiciones del próximo combate títular... ¡¡¡¡EN EL QUE TAMBIÉN ESTARÁN SERGIO Y SMOKE!!! ¡¡¡Tendremos un Fatal 4 Way Match por el Hardcore Championship!!! Tras el anuncio, el campeón Izzy y, más tarde, Kaiser, salen a ofrecernos su punto de vista entorno a todo el feudo, su rivalidad y la decisión de Rubik.

Quinta Lucha

Una lucha de prueba, una lucha para sacar un poco las ganas, una lucha que hoy no será Hardcore ni titular, pero con la agresividad de ambos luchadores no sabemos que esperar. Por un lado tenemos a Izzy que viene con un historial de luchas muy bueno y con dos títulos en su cintura, y por el otro, a un recién retornado Kaiser que dejó ver que está en excelente forma y que está preparado para darle batalla a Izzy.
Tendremos un duelo muy equilibrado y muy agresivo, servirá como previa de una brutal lucha Hardcore que veremos en un muy cercano futuro.

VS

Ghost y Peep anuncian cada uno por su lado que ambos se mantendrán como campeones de cara a Unstoppable afirmando que sólo ellos son dignos de enfrentarse el uno al otro. RateDX sale en protesta del reinado de Peep al cual considera una farsa y le hecha en cara su escaso número de defensas. Evil por su parte, hace su aparición acompañado de una gran ovación del público y se encara con Ghost, a quien le piensa arrebatar el título esta noche.

CO Main Event

Una lucha que se veía venir, ya habíamos visto la intenciones de RateDX por un mundial y esta noche se le dará la deseada oportunidad, Peep no la dejará fácil, eso está claro, pero visto el último supershow, fuimos testigos de un bajo nivel por parte del aspirante ¿Será RateDX capaz de dar la talla ante uno de los más solidos rivales?

VS

CO Main Event

Era un misterio el rival del campeón hasta hace unas pocas horas cuando se anunció oficialmente, y vimos a un confiado campeón, pues, ya conocemos que Ghost ya venció a Evil pero eso no quiere decir que el resultado hoy es el mismo, pese a que sabemos que Ghost está dando un excelente nivel, Evil no, lo vimos en el pasado Supershow y eso levanta dudas, pero sabemos que si los dos suben al ring completamente mentalizados, tendremos un gran espectaculo.

VS

Pregunta para todas las luchas menos la Cuarta Lucha (Respuestas a Necro)

Curt Hawkings parece que acaba de caer nada más llegar en el papel de jobber y, de momento, no parece que vaya a sostener ningún feudo serio. La pregunta es la siguiente: ¿Debería Curt Hawkings mantener este papel de jobber o la directiva debería revertir su situación y proponerle un feudo serio? Argumenta.

Pregunta para la Cuarta Lucha (Respuestas a Izzy)

[Aquí Izzy dejará su pregunta/s]

LÍMITE MARTES 8 DE NOVIEMBRE

Sean responsables, Unstoppable está a la vuelta de la esquina.

Logros WAW:

Última edición por Necro el Miér 02 Nov 2016, 4:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Mar 08 Nov 2016, 8:14 am

Hoy es el límite para responder. No me han llegado muchas respuestas, espero que a lo largo del día me vayan llegando.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Chocobo13
Intercontinental Champion

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Mar 08 Nov 2016, 11:57 am

Al parecer todos piensan que estoy derrotado que soy un campeón falso por a ver perdido mi título contra lian.

Si… perdí mi título ahora soy un rey de la oscuridad sin su corona pero aun así tengo mi revancha con ese tal lian, el show pasado creo que mande un claro mensaje a ese campeón falso que sostiene algo que me pertenece. No estoy bromeando lian ten mucho cuidado cuida tu espalda porque en cualquier momento puedo llegar de nuevo y hacerte una tumba rompe cuellos o una garra infernal no te pondré fácil las cosas para que te libres de mí.

(suena una canción que interrumpe a chocobo)
Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Mar 08 Nov 2016, 6:27 pm

Chocobo13 escribió:

Al parecer todos piensan que estoy derrotado que soy un campeón falso por a ver perdido mi título contra lian.

Si… perdí mi título ahora soy un rey de la oscuridad sin su corona pero aun así tengo mi revancha con ese tal lian, el show pasado creo que mande un claro mensaje a ese campeón falso que sostiene algo que me pertenece. No estoy bromeando lian ten mucho cuidado cuida tu espalda porque en cualquier momento puedo llegar de nuevo y hacerte una tumba rompe cuellos o una garra infernal no te pondré fácil las cosas para que te libres de mí.

!Es la música de CM Styles! El campeón Heavymetal sale y el público enloquece, mientras se escuchan algunas pifias. Este baja por la rampa y sube al ring con micrófono en mano.

Disculpa por interrumpir tu bello momento Chocobo. Te tengo una pregunta para ti ¿Sinceramente te has creído tus palabras?, si es así debo aplaudir lo que has dicho, ya que tienes mucha facilidad para decir idioteces jaja. No me mires con esos ojos de querer asesinarme, no es que haya querido salir y embarrar tus palabras, solamente que quiero que veas una diferencia entre tu persona y la mía. ¿Has notado alguna diferencia? Creo que todos los del público lo han notado, yo sigo siendo un monarca dentro de esta empresa, mientras que tu ... bueno, estas bien de salud, te veo mejor que antes, !Oh! perdón no había notado que ya no tienes un campeonato en tu cintura. Aquel cinturón que te lo arrebato otro idiota como lo es Liam, pero no hablare de el porque no me interesa. A lo que quiero llegar es somos diferentes Chocobo, sales, dices que harás lo imposible nuevamente para llevarte el campeonato Intercontinental, que cobraras tu gran venganza y que seguirás como el fenómeno que siempre fuiste en esta empresa. Que lindo cuento de hadas, la verdad es que he llorado mucho con tus palabras, sin embargo quiero que algo se te quede bien claro en tu cabeza.

Y es el principal motivo por el cual he salido, porque no soporto ver tanta estupidez junta, con este público bastaba pero ahora sales tú y hablas puras tonterías. !Quiero! No no no !Exijo! que se te quede claro lo siguiente, puedes ser el fenómeno de esta empresa, puedes causarle terror a cualquier luchador, es mas quizás puedas obtener nuevamente el campeonato que perdiste sin obtener defensa alguna, pero escúchame bien !Nunca serás el fenomenal que yo soy!, esa es la cara diferencia entre tu persona y la mía. Mientras tu hablas de historias con un final feliz, yo lo hago realidad dentro de este ring, quiero que mires al aún campeón Heavymetal de WAW, que ha logrado retener dicho cinturón y que no le preocupa un estúpido maletín. Porque quizás me lo pueden cobrar en cualquier momento, pero yo sé que lo puedo recuperar y arrebatárselo a cualquiera. Mientras tu estas en bajada, yo estoy en plena subida. Espero que se te haya quedado claro, quien es el que manda en esta empresa, porque no existe víbora, arquitecto, fenómeno, hasta cualquier estúpido que aparezca para detener mi camino. ¿Sabes porque? Porque soy la cara que controla toda esta empresa y espero se haya quedado grabado en tu cabeza, no existe un mundo sin mi, no existe WAW sin el fenomenal ...
Ver perfil de usuario
Chocobo13

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Mar 08 Nov 2016, 8:36 pm

CM Styles escribió:
Chocobo13 escribió:

!Es la música de CM Styles! El campeón Heavymetal sale y el público enloquece, mientras se escuchan algunas pifias. Este baja por la rampa y sube al ring con micrófono en mano.

Disculpa por interrumpir tu bello momento Chocobo. Te tengo una pregunta para ti ¿Sinceramente te has creído tus palabras?, si es así debo aplaudir lo que has dicho, ya que tienes mucha facilidad para decir idioteces jaja. No me mires con esos ojos de querer asesinarme, no es que haya querido salir y embarrar tus palabras, solamente que quiero que veas una diferencia entre tu persona y la mía. ¿Has notado alguna diferencia? Creo que todos los del público lo han notado, yo sigo siendo un monarca dentro de esta empresa, mientras que tu ... bueno, estas bien de salud, te veo mejor que antes, !Oh! perdón no había notado que ya no tienes un campeonato en tu cintura. Aquel cinturón que te lo arrebato otro idiota como lo es Liam, pero no hablare de el porque no me interesa. A lo que quiero llegar es somos diferentes Chocobo, sales, dices que harás lo imposible nuevamente para llevarte el campeonato Intercontinental, que cobraras tu gran venganza y que seguirás como el fenómeno que siempre fuiste en esta empresa. Que lindo cuento de hadas, la verdad es que he llorado mucho con tus palabras, sin embargo quiero que algo se te quede bien claro en tu cabeza.

Y es el principal motivo por el cual he salido, porque no soporto ver tanta estupidez junta, con este público bastaba pero ahora sales tú y hablas puras tonterías. !Quiero! No no no !Exijo! que se te quede claro lo siguiente, puedes ser el fenómeno de esta empresa, puedes causarle terror a cualquier luchador, es mas quizás puedas obtener nuevamente el campeonato que perdiste sin obtener defensa alguna, pero escúchame bien !Nunca serás el fenomenal que yo soy!, esa es la cara diferencia entre tu persona y la mía. Mientras tu hablas de historias con un final feliz, yo lo hago realidad dentro de este ring, quiero que mires al aún campeón Heavymetal de WAW, que ha logrado retener dicho cinturón y que no le preocupa un estúpido maletín. Porque quizás me lo pueden cobrar en cualquier momento, pero yo sé que lo puedo recuperar y arrebatárselo a cualquiera. Mientras tu estas en bajada, yo estoy en plena subida. Espero que se te haya quedado claro, quien es el que manda en esta empresa, porque no existe víbora, arquitecto, fenómeno, hasta cualquier estúpido que aparezca para detener mi camino. ¿Sabes porque? Porque soy la cara que controla toda esta empresa y espero se haya quedado grabado en tu cabeza, no existe un mundo sin mi, no existe WAW sin el fenomenal ...

Valla acaba de salir el tonto de turno jajajaja, llevas muy poco en esta empresa y te felicito porque con lo poco que llevas ya tienes un título, pero deja me decirte que esa diferencia que tú dices yo no la veo a penas te estas formando en waw y ya quieres venir a decir que eres el mejor solo por a ver ganado un título, tu aquí no eres nadie solo por ostentar un título como ese que tienes ahí.

A mí no me importa quien seas si eres fenomenal si eres la joven promesa de waw, también me da igual si tus historias tenga finales felices aunque ahora déjame decirte algo a ti que siempre en una historia hay un villano y si estás buscando uno… déjame decirte que ya lo encontraste y has encontrado al peor villano este final no terminara nada bien para ti cm styles.

Eso que dices que estas en subida disfrútalo mucho porque entre más alto estés más dora será la caída…

(chocobo tira el micrófono y se va del ring)

Ver perfil de usuario
Chocobo13

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Mar 08 Nov 2016, 9:04 pm

respuesta enviada Very Happy
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 12:02 pm

Daré este día de hoy también para responder, espero que merezca la pena.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 4:23 pm

El publico recibe a Antoñito que esta en buena forma y cambio su pelo

Gente de waw mi nombre es Antoñito pero eso ya lo sabeis. trabaje duro para llegar aqui i goldber no me impedira ganar el heavy metal. Moncho entrene para luchar con gente de tu altura y Necro me ayudo a entrenarme asi que aprendi a hablar con el mic y a responder mejor.

la gente anima a Antonio.

me costo mucho dar mi masimo nivel pero mi esfuerzo tendra recompensa esta noche. Ese maletin sera mio esta noche y ni uno ni otro podra impedirme ser el prosimo campeon metal. necro no te fallare este triunfo es para ti y para todos mis fans. Antonio a hablado

Última edición por Antoñito el Miér 09 Nov 2016, 4:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 4:25 pm

necro me dejo cambiar mi luchador ahora soi drew. Ganare por ti necro me ayudaste mucho i respondi como la guia me canse de perder y perder llego la hora de ganr y ganar
Ver perfil de usuario
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 4:38 pm

cuando gane el maletin el proximo sera el maricon de izzy vas a morir hijo de tu puta madre
Ver perfil de usuario
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 4:38 pm

sere doble campeon extremo y metal
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 6:17 pm

Antoñito escribió:
cuando gane el maletin el proximo sera el maricon de izzy vas a morir hijo de tu puta madre

Si no podes con Goldbergista que esperas si te toca conmigo?
Pero es una lástima, nunca voy a aceptar una pelea con vos, no compito con payasos.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Goldberg
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 6:25 pm

Izzy escribió:
Antoñito escribió:

Pero es una lástima, nunca voy a aceptar una pelea con vos, no compito con payasos.

¿Acaso te crees mejor que yo?
Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 7:07 pm

Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Antoñito escribió:

Ustedes tres, ni siquiera llegan a mis talones. - Cm Styles.

Jajaja, todo es parte del personaje.
Ver perfil de usuario
Chocobo13

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 7:19 pm

CM Styles escribió:
Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Antoñito escribió:

Izzy es muy bueno :v el ya me gano a mi en una mini rivalidad que tuvimos jejejeje
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Miér 09 Nov 2016, 10:22 pm

Chocobo13 escribió:
CM Styles escribió:
Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Antoñito escribió:

Izzy es muy bueno :v el ya me gano a mi en una mini rivalidad que tuvimos jejejeje

Styles, no te vengas a hacer el rudo que soy te referee eh. (?

Y Goldbergista, estoy en esto desde 2014 y aprendí de 2 de los más grandes de WAW, que son Cm Monster y Mafia, a parte llevo un reinado de 5 defensas en un título que tiene aspirantes de enorme nivel como lo es Kaiser, Smoke o Sergio... ¿Eso responde tu pregunta?

Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 10 Nov 2016, 12:54 am

#LetsMakeAntonioGreatAgain

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Goldberg
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 10 Nov 2016, 1:42 am

Izzy escribió:
Chocobo13 escribió:
CM Styles escribió:
Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Antoñito escribió:

Y Goldbergista, estoy en esto desde 2014 y aprendí de 2 de los más grandes de WAW, que son Cm Monster y Mafia, a parte llevo un reinado de 5 defensas en un título que tiene aspirantes de enorme nivel como lo es Kaiser, Smoke o Sergio... ¿Eso responde tu pregunta?

Algún día quiero enfrentarme 1 vs 1 a ti, solo para cerrarte el hocicon
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 10 Nov 2016, 2:28 am

Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Chocobo13 escribió:
CM Styles escribió:
Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Antoñito escribió:

Algún día quiero enfrentarme 1 vs 1 a ti, solo para cerrarte el hocicon

Ya se lo pedí a Necro, no sé si para el proximo show, pero vamos a tener 1 vs 1, así que vamos a ver como te va y quien es el verdadero hocicón.

Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 10 Nov 2016, 11:05 am

Mañana ya estará preparado el show.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Jue 10 Nov 2016, 7:57 pm

No tenia Internet, por eso hasta ahora me presente, disculpen ustedes.

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Vie 11 Nov 2016, 7:09 pm

Se me hizo tarde algunas narraciones me han llegado ahora y no puedo armar el show (culpa mía por no pedir ayuda antes). Me pondré el despertador temprano para ir montándolo todo cuanto antes y elaborar la cartelera del siguiente SuperShow.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   

FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2