ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 12:19 pm

WAW PRESENTA...

El publico recibe a Antoñito que esta en buena forma y cambio su pelo

Gente de waw mi nombre es Antoñito pero eso ya lo sabeis. trabaje duro para llegar aqui i goldber no me impedira ganar el heavy metal. Moncho entrene para luchar con gente de tu altura y Necro me ayudo a entrenarme asi que aprendi a hablar con el mic y a responder mejor.

la gente anima a Antonio.

me costo mucho dar mi masimo nivel pero mi esfuerzo tendra recompensa esta noche. Ese maletin sera mio esta noche y ni uno ni otro podra impedirme ser el prosimo campeon metal. necro no te fallare este triunfo es para ti y para todos mis fans. Antonio a hablado

Primera Lucha

3 Hombres que tienen su merecido respeto dentro de la divison Heavymetal hoy se verán las caras en un choque vibrante, ya que será un Ladder Match para conseguir el Maletín que le dará la oportunidad al ganador de canjearlo en cualquier momento.
¿Será la fuerza bruta de Goldbergista la que triunfe al final? ¿La voluntad de Moncho? ¿O la habilidad de Antoñito? Lo descubriremos en este prometedor encuentro.

VS VS

La siguiente contienda está preparada para...

La música de Necro resuena por el recinto y todo el mundo se pone en pie para recibir al hijo pródigo del país. Todo el mundo corea el nombre del GM, es un hecho que el orgullo nacional va por delante de la actitud del luchador.

Lo siento amigos, pero como ya sucedió el show pasado, habrá que hacer alguna reforma a este combate. El Ladder Match pasa a ser una simple Triple Amenaza.

El público no abuchea a Necro pese  a su actitud ya que está en su país natal. Las ovaciones son impresionantes y Necro aprecia que sus compatriotas estén de su lado y respeten su decisión

No es mi culpa que a Rubik no le llegue el presupuesto para comprar escaleras, mirad el lado bueno de las cosas... SÍ QUE HABRÁ GANADOR DEL MALETÍN... sólo que... bueno, que el referee se lo dará en mano jeje...

Se escuchan algunos pitidos pero la ovación hacia Necro sigue sobreponiéndose y más al escuchar el nombre de Rubik.

¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES ESPAÑA, QUE COMIENCE EL COMBATE!!!!!!

El primer competidor de la noche sale a escena. Goldbergista se dirige concentrado al ring puesto que se enfrenta a uno de los mayores combates desde que llegó.

El siguiente luchador en ingresar al ring es el favorito de las encuestas para hacerse con el maletín. Con todos ustedes, ¡¡¡¡EL EMPERADOR MONCHO!!!!

Y por último, el renovado y mejorado... ¡¡¡Antoñito!!!! El luchador ha conseguido incrementar su musculatura y dar un salto de nivel. Cinderella Man intentará darle la vuelta a las apuestas y anotarse la que sería la victoria más importante de su carrera.

Empieza la lucha y Goldberista quiere embestir a Antoñito pero antes se baja del ring y le dice que es más inteligente, goldberista se enoja, se voltea y TREMENDO LAZO VOLADOR DE MONCHO, dice que hoy es su noche, toma a goldberista con un candado y lo quiere dejar sin aire, golberista le revierta la llave con una palanca al brazo y lo azota con el ring, golberista corre para impulsarse en las cuerdas del ring pero en eso antoñito lo jala y lo saca del ring y DDT, tremendo en el piso sin protección, se mete, toma a Moncho y big foot, hace la cuenta 1.2, esto es muy pronto para que se acabe, antoñito le pide al referi que cuente más rápido pero le dice que no son carreras, Moncho a penas se recupera y ahora viene la patada que va a la cabeza de ambos Goldberista PUMMM!! Entra de la nada al ring, Si se la da pero Antoñito le detiene la patada y Antoñito le hace signo de que no lo hubiera hecho!!!! Y ahora Antoñito se va parando y le hace un gutbuster!!!!! Ouch!!!! Cayo moncho Antoñito esel único de pie!!! Goldberista se va levantando y Moncho también, Antoñito se percata de esto y sube a una de lass barricadas y se lanza con plancha!!!!! Cae sobre los dos y la gente ovaciona al gran Antoñito sube al ring a goldberista y sube a la esquina?? Tan rápido quiere acabar esto?? Sube y parece que viene future chock pero goldberista va hacia las cuerdas y OUCHHH cayo sobre sus testículos!!! nGoldberista corre hacia el y RODILLAZO EN LA CARA!!!!! Que lo baja del ring!!! Goldberista domina! Moncho sube y se ven las caras y hay toma de referee que gana goldberista y ahora le da un rodillazo  y lo manda a la esquina Goldberista corre hacia el y splash!!!! Moncho se queda ahí y ahora corre Goldberista se quita Moncho y Ahora Moncho va hacia la esquina y tremendas patadas que lo dejan ahí arriconado al pobre de goldberista!!! Moncho va a corre y super patadas en la cara!!!!! Hay conteo 1…..NO!!! GOLDBERISTA tiene mucha fuerza aun!!! Moncho baja del ring, pero Antoñito lo sorprende con un enzuguiri!!!! Y Moncho va a quedar ahí Goldberista se da cuenta de esto y no permite que Antoñito suba al ring, pero Antoñito se agacha y patada en la nuca!!!! Sube a la esquina y Splash!!!!! Hay conteo 1…….NO!!!! Goldberista se mueve!! Antoñito le da una patada y corre y Neckbreaker!!!! Para goldberista y moncho va subiendo y ataca por la espalda a antoñito ambos en el suelo  y moncho corre y super codazo!!!! Para antoñito hay conteo 1………….NO!!! antoñito se mueve rápidamente Antoñito ataca a moncho y viene el future ahora ahora si!!!!!! Y lo ha hecho!! Pero goldberista se levanta y patada y lo toma para Powerbomb!!!! Y lo lanza contra Moncho!!!!! Holy shit holy shit!!!! Goldberista ahora domina y están los dos uno sobre el otro y viene el JACKHAMMER!!!! !Goldberista lo ha hecho! Es el momento quien levanta a Moncho y lo saca del ring, ahora va por  Antoñito lo patea en la zona media SPEAR SPEAR!!!!!!!!!

Conteo 11...............................2............................. NOO ANTOÑITO SE MUEVE Goldberista comienza a impacientarse de esto, Goldberista prepara el terreno, para que antoñito caiga en otro spear!!! Pero Antoñito se levanta y patada para goldberista prepara  su finisher pero goldberista se baja del bus, Moncho se levanta y le da una patadaa en la nuca a exatsis y otra Antoñito!!!!! Moncho levanta a antoñito este corre hacia el pero antoñito salta sobre y super lazo Antoñito prepara su siguiente movida y ahora viene el forearm smash  antoñito corre pero MONCHO LE DA UN SUPERMAN PUNCH UUUUUUUAHHHHHH ES LO QUE GRITA, HACE LA CUENTA1………………..2.NO!!!!! antoñito se mueve rápidamente  Goldberista para a moncho y este lo sorprende con otro superman punch 1…………………..2 NO!!! GOLDBERISTA SE MUEVE!!!  

¡¡¡¡¡¡ROLL UP DE ANTOÑITO A MONCHO!!!!!!!! 1!!!!! 2!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANTOÑITO HA GANADO!!!!!!!! ANTOÑITO SE ANOTA LA PRIMERA VICTORIA DE SU CARRERA Y SALE CORRIENDO DEL RING!!!!!!!!

¡¡¡Lo ha logrado!!! ¡¡¡El referee le hace entrega del maletín a Antoñito y podrá tener un combate contra el campeón Heavymetal cuando él desee!!!! Pese a que todo estaba en su contra, Antoñito supo jugar sus cartas y por apenas unos segundos se llevó la victoria frente a dos de los mayores monstruos de la empresa.

entra un tipo enmascarado, pero con la musica de Bloodlord... entra en medio del ring y se quita la mascara!!! y es Blooodlord!!!!

BL: Esta noche gente de España, van a poder presenciar mi debut en esta empresa, el cual estoy ansioso por demostrar, soñe tanto este momento que no pense que llegaria tan rapido, ahora es esta noche y me deja muy emocionado que quiero escuchar la campana para que comience la lucha aun no se quien sera mi rival, pero vengo de hablar con necro y me dijo que hoy luchare, pero no me dijo con quien.

Asi que quien sea conocera al verdadero BloodLord, aquel que ha luchado por todo el mundo y en base a su experiencia conquistara WAW.. estoy listo necro, quien sea concocera de que estoy hecho y todo lo que me he preparado para poder conquistar esta empresa[/quote]

Aparece el campeon intercontinental Liam Neeson quien se dirige al ring con microfono en mano

LN: Es cierto amigo Blood tienes mucho que dar mucho que conquistar, mucho de todo aun tienes un largo camino por delante, en mi caso te contare un pequeño secretito,eres muy joven y esto no es tan dificil si en tu primera lucha das un gran paso, no es extraño que en 14 meses un wrestler haya tenido 3 titulos en su hombro??, mmm......yo creo que no, pues estas viendo a ese wrestler delante de ti en este momento, mientras seas una persona humlide en todo aqui y sepas apreciar cada una de las cosas que estan aqui seras grande, seras exitoso, en mi caso espero seguir haciendolo, pues quiero ser la persona perfecta, el prototipo exacto de lo que hoy se le llama "wrestler", tengo grandes espectativas esta noche sobre ti, dalo todo quiero ver al siguiente liam neeson o a la leyenda BloodLord naciendo.......!!!(El publico ovaciona)

Tu quieres luchar,el mundo quiere verte luchar, he escuchado esos gritos...!!!, quieren ver hoy a "The viper" Liam Neeson pelear contra BloodLord, en la Verga España???(El publico avaciona esa idea), yo tambien quiero eso, pero esto lo tendra que decidir el debutante de hoy BloodLord, asi que dime bloodlord que dices, tu y yo en el ring que opinas??? ....(Liam espera la respuesta de Bloodlord)

¡Gracias por tu grandiosa bienvenida! será un placer compartir ring hoy contigo, he escuchado grandes cosas de ti, y justo habia pensando o deseado que mi debut fuese contigo, es un sueño hecho realidad el estar aqui en WAW, asi que demoslo por hecho, esta noche nos enfrentaremos para ver quien sera el mejor de esta empresa, asi que Liam preparate, por que vengo con todo y este sera el mejor momento para robarnos el show.

Yes Yes Yes Yes (La gente corea el gran cantico)

Es oficial! el asesino de leyendas Liam Nesson  vs El debutante Blood Lord, que comience el show!

Al parecer todos piensan que estoy derrotado que soy un campeón falso por a ver perdido mi título contra lian.

Si… perdí mi título ahora soy un rey de la oscuridad sin su corona pero aun así tengo mi revancha con ese tal lian, el show pasado creo que mande un claro mensaje a ese campeón falso que sostiene algo que me pertenece. No estoy bromeando lian ten mucho cuidado cuida tu espalda porque en cualquier momento puedo llegar de nuevo y hacerte una tumba rompe cuellos o una garra infernal no te pondré fácil las cosas para que te libres de mí.

(suena una canción que interrumpe a chocobo)

!Es la música de CM Styles! El campeón Heavymetal sale y el público enloquece, mientras se escuchan algunas pifias. Este baja por la rampa y sube al ring con micrófono en mano.

Disculpa por interrumpir tu bello momento Chocobo. Te tengo una pregunta para ti ¿Sinceramente te has creído tus palabras?, si es así debo aplaudir lo que has dicho, ya que tienes mucha facilidad para decir idioteces jaja. No me mires con esos ojos de querer asesinarme, no es que haya querido salir y embarrar tus palabras, solamente que quiero que veas una diferencia entre tu persona y la mía. ¿Has notado alguna diferencia? Creo que todos los del público lo han notado, yo sigo siendo un monarca dentro de esta empresa, mientras que tu ... bueno, estas bien de salud, te veo mejor que antes, !Oh! perdón no había notado que ya no tienes un campeonato en tu cintura. Aquel cinturón que te lo arrebato otro idiota como lo es Liam, pero no hablare de el porque no me interesa. A lo que quiero llegar es somos diferentes Chocobo, sales, dices que harás lo imposible nuevamente para llevarte el campeonato Intercontinental, que cobraras tu gran venganza y que seguirás como el fenómeno que siempre fuiste en esta empresa. Que lindo cuento de hadas, la verdad es que he llorado mucho con tus palabras, sin embargo quiero que algo se te quede bien claro en tu cabeza.

Y es el principal motivo por el cual he salido, porque no soporto ver tanta estupidez junta, con este público bastaba pero ahora sales tú y hablas puras tonterías. !Quiero! No no no !Exijo! que se te quede claro lo siguiente, puedes ser el fenómeno de esta empresa, puedes causarle terror a cualquier luchador, es mas quizás puedas obtener nuevamente el campeonato que perdiste sin obtener defensa alguna, pero escúchame bien !Nunca serás el fenomenal que yo soy!, esa es la cara diferencia entre tu persona y la mía. Mientras tu hablas de historias con un final feliz, yo lo hago realidad dentro de este ring, quiero que mires al aún campeón Heavymetal de WAW, que ha logrado retener dicho cinturón y que no le preocupa un estúpido maletín. Porque quizás me lo pueden cobrar en cualquier momento, pero yo sé que lo puedo recuperar y arrebatárselo a cualquiera. Mientras tu estas en bajada, yo estoy en plena subida. Espero que se te haya quedado claro, quien es el que manda en esta empresa, porque no existe víbora, arquitecto, fenómeno, hasta cualquier estúpido que aparezca para detener mi camino. ¿Sabes porque? Porque soy la cara que controla toda esta empresa y espero se haya quedado grabado en tu cabeza, no existe un mundo sin mi, no existe WAW sin el fenomenal ...

Valla acaba de salir el tonto de turno jajajaja, llevas muy poco en esta empresa y te felicito porque con lo poco que llevas ya tienes un título, pero deja me decirte que esa diferencia que tú dices yo no la veo a penas te estas formando en waw y ya quieres venir a decir que eres el mejor solo por a ver ganado un título, tu aquí no eres nadie solo por ostentar un título como ese que tienes ahí.

A mí no me importa quien seas si eres fenomenal si eres la joven promesa de waw, también me da igual si tus historias tenga finales felices aunque ahora déjame decirte algo a ti que siempre en una historia hay un villano y si estás buscando uno… déjame decirte que ya lo encontraste y has encontrado al peor villano este final no terminara nada bien para ti cm styles.

Eso que dices que estas en subida disfrútalo mucho porque entre más alto estés más dora será la caída…

(chocobo tira el micrófono y se va del ring)

Segunda Lucha

Un debutante, una promesa, sangre nueva entra a WAW y su primera prueba parece apresurada, pero se podrá ver si BloodLord está a la altura, ya que enfrentará al campeón Intercontinental, se aclaró que no es titular, pero una victoria de BloodLord dejaría a todos impactados.

VS

La siguiente contienda está programada para One Fall!!!!

¡¡¡Nuestro campeón Intercontinental aterriza en la arena!!!! Liam viene a demostrar al último fichaje de WAW de que pasta están hechos los luchadores de esta empresa y por ello pactó con él un combate que seguro dará mucho de que hablar.

¡¡¡¡WOW MENUDA ENTRADA!!!! ¡¡¡Ahí tenemos a la nueva perla de WAW!!!! ¡¡¡El magnífico Bloodlord se incorpora a la empresa combatiendo nada más y nada menos que al campeón en IC. Hay mucho respeto entre ambos luchadores... veamos de que son capaces.

El árbitro toca la campana ¡¡¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!!!!

El combate empieza muy igualado,ambos forcejean y empiezan a darse golpes, ambos se miran pero ahora es Liam el que empieza a reirse de Blood tras lo anterior, Blood se duele la cabeza, Liam le pega un big boot que hace que Blood caiga, Blood gatea hacia detrás de Liam que está distraído con la euforia del publico, agarra la cadera de liam, la alza y tremendo ¡¡BACK SUPLEX!! Blood aguanta la posición y... 1..........2...........!!!! Liam levanta el hombro y consigue salvarse, Blood empieza a llevarse la ovación de respetable, Blood espera a que Liam se levante, ahí va, Blood va a por Liam, pero este invierte, le agarra de la cabeza, salta y Facebuster!! Liam se la ha devuelto!! Liam empieza a reirse de su contricante, Liam agarra la cabeza de Blood, le lleva a la esquina y empieza a darle puñetazos, uno tras otro, Blood empieza a tambalearse, Liam coje carrerilla, salta y tremendo Jumping Clothesline!! Blood cae hacia delante, Liam le agarra la cabeza, este lo alza y SUPLEX!! NOOO!! Blood invierte y cae de pie, Blood invierte la posición, Blood ahora lleva la iniciativa, salta atrás y...

tremendo Inverted DDT!! ¡¡WOOOOOOOOOW!! El publico empieza a ovacionar, ambos empiezan a motivarse, Liam se levanta con dificultades y ambos se miran, y se empiezan a encarar, ¡¡vaya combatazo!! Los dos empiezan a empujarse el uno al otro, ambos se vienen arriba y empiezan a compartir puñetazos, uno... otro... ambos se quedan tambaleando, a ver quien aguanta más la posición, parece que Liam es más fuerte en este aspecto, Liam le asesta un tremendo puñetazo, Blood cae adelante, Liam le agarra, le alza y tremendo SLAM!!! Liam se pone encima y.. .1...................2............2,6666666666!!!!! Blood aguanta!! todavía queda combate para rato, ambos están cansados, el publico empieza a apoyar, un combate mejor de lo esperado, ambos se levantan y Blood se empieza a reir, dice que si esto es lo máximo que puede dar, Liam se enfurece y va hacia blood, pero blood alza la bota y tremendo Big boot!!! Blood se pone encima de Liam, y...

¡¡CAMEL CLUTCH!! Liam esta inmovilizado... ¡¡PUEDE SER EL FINAL!! Liam se empieza a doler, no puede hacer nada, Blood esta tirando a más no poder, Liam pone las manos en el suelo, empieza a hacer fuerza, se va levantando poco a poco, Liam le da un codazo a Blood, Blood empieza a marearse, Liam le da otro codazo a Blood, este le suelta y Blood va a gatas a la esquina, Liam también va a gatas a la esquina, los dos están sentados y se miran... el publico ovaciona...

Este combate se está poniendo muy serio... Dropkick de BloodLord!!!!! Bloodlord tumba a Liam!!!! BloodLord se dirige de nuevo a la esquina, el público está con él, ¡¡¡¡la emoción se apodera de él!!! ¡¡¡¡Le dice a Liam que se levante!!!! Liam se levanta poco a poco... ¡¡¡¡¡BLOODLORD CORRE HACIA LIAM!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LKO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LKO DE LA NADA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Liam cubre a BloodLord!!!!!!!!

1...

2...

3... Se acabó, ¡¡¡Liam ha ganado!!!!

Liam ayuda a levantarse a BloodLord, menudo combatazo nos han ofrecido estos dos caballeros. Bloodlord y Liam compitieron al mismo nivel pero por milesimas Liam se llevó la victoria. Ambos luchadores se dan la mano y se funden en un abrazo como símbolo de amistad. Menudo corazón tienen estos hombres... quizás... mmm... ¿qué tal les iría como compañeros...?

Tercera Lucha

Mica vs Esmes (Golden Especial referee title match): Una revancha, otro encuentro, estas dos divas se conocen muy bien y no planean decepcionar, este encuentro sacará chispas en el ring porque todos sabemos que la doble campeona, Mica, le ha arrebatado esos dos cinturones a Esmes y esta planea conseguir vengarse recuperando su campeonato en una lucha donde Golden estará viendo todo de cerca, porque será la referee especial.

VS

Golden Special Referee

Señoras y señores... Este combate está pactado a una caída y será ¡Por el campeonato mundial de las divas!

El momento ha llegado y la primera mujer en aparecer, es la talentosa Esmes, sale entre varios abucheos pero los inora de forma arrogante, ¿Podrá Esmes recuperar la gloria?

Pues, lo vamos a descubrir en muy poco tiempo porque la doble campeona, la talentosisima luchadora... ¡¡¡Mica está aquí!!! Viene carismatica y con ganas de hacer correr sangre esta noche, vamos a ver en este apasionado encuentro quien se lo va a llevar.

Y ahora algo qu muchos esperaban, Golden entra al ring, aires de intensidad se hacen notar, veamos si Golden será neutral.

Mica sube al ring y saluda al publ... ¡Esperen un momento! ¡¡¡El combate no inició y Esmes se avalanza en contra de Mica!!! Golden hace notar su satisfacción al ver esta escena, Esmes está arriba de Mica y comienza a darle brutales golpes a puño cerrado en la cabeza, la campeona intenta cubrirse pero recibe iracundos golpes por todos lados, Mica a penas consigue bloquear algunos y la mayoría le entran de lleno, Esmes se levanta, toma del largo cabello a Mica y la estampa contra la esquina, la lleva hacia las cuerdas con un buen impulso, ¡Pero Mica al volver le aplica un tremendo lazo al cuello! ¡NO! ¡Esmes se agacho a último momento y Chock Block! Esmes vuelve a tomar del cabello a Mica, le dice cosas nada agradables a la campeona y Mica responde con una bofetada humillante hacia Esmes, Golden festeja el humillante impacto de forma burlona, Esmes la ve con ira y esta intenta responder con un puñetazo pero Mica la esquiva y se coloca a sus espaldas por la poca concentración que le puso al golpe, le da un rodillazo a la espalda y ¡DDT Invertida! Gran golpe de la campeona, Mica toma impulso con las cuerdas ahora y al acercarse con el impulso hacia Esmes en la lona le aplica un tremendo machetazo de pierna al cuello, Esmes hace expresivo el dolor sentido, con fuerza de voluntad trata de levantarse, Mica es quien está en control, se le acerca, Esmes esta de rodillas y ¡Dobles patadas al pecho! Esmes se quedó sin aire, Mica intenta el conteo y 1.............2...........NADA! Esmes aguanta cuando el 3 iba a llegar, fue un conteo un poco rápido, ¿Querrá Golden favorecer a Mica? las patadas al pecho le sacaron el aire y sumandole el rápido conteo, Esmes casi sufre una rápida derrota, esta última levanta del cabello a Esmes, la engancha y ¡Scoop Slam! Gran movida de la campeona, Mica sabe que esto no es suficiente para acabar con Esmes, la levanta de la cabellera, la manda al esquinero, Mica toma impulso y ¡Runing High Knee! Pero Esmes se quedó en el esquinero, Mica aprovecha esto, la engancha de la cabeza y ¡¡Buldog!! La campeona está mostrando su repertoria de una manera alucinante, Esmes está muy herida en la lona, Mica lo sabe e intenta el conteo, pero Esmes se sale del ring antes de que Mica se le acerque, Mica la persigue, dan una vuelta por el ring porque Esmes sale corriendo, se mete al ring nuevamente, Mica entra, Esmes había tomado impulso y ¡Tremendo lazo al cuello! Mica cayó en la trampa que Esmes le puso, Esmes toma de las piernas a Mica, la arrastra hacia las cuerdas en una posición donde Esmes tiene a sus espaldas las cuerdas, la engancha para una catapulta y si ¡Catapulta contra las cuerdas! ¡Brutal! Mica queda tociendo en la lona, ahora la que tiene dificultad para respirar es ella, Esmes levanta del cabello a Mica, la engancha y ¡Back Breaker! Mica queda con la espalda partida en la lona, Esmes disfruta esto, otra vez la levanta del cabello y la pone contra el esquinero, se sube encima y comienza una iracunda lluvia de golpes al rostro de Mica, 1, 2, 3, 4, 5, Esmes para y le grita insultos tomando del cabello a Mica haciendo ver su resentimiento por sus previas derrotas ante la campeona, pero Mica la engancha con una reacción de la nada y ¡Bombazo! Esmes queda en el centro del ring tirada, Mica queda de rodillas, se levanta rápidamente, había quedado en el lado de los pies de Esmes y se le acercó por ahi para el conteo, pero Esmes reacciona con sus pocas fuerzas y le da una patada en la boca, Mica no se lo esperaba, fue muy agresivo ese golpe rozando de cerca lo ilegal y a Mica le empieza a brotar un poco de sangre del labio inferior, Esmes se acurruca en el esquinero mientras Mica trata de reincorporarse, Esmes queda de espaldas, escondiendo su pecho en el esquinero pareciendo distraida, Mica aprovecha esto y se lanza contra Esmes en un intento de lazo, ¡Pero Esmes se movió a tiempo! ¡¡¡Y se hace ver que no había protección en el esquinero!!! Mica se lastima aún más el rostro, Esmes se da cuenta de eso y empieza a a darle más golpes a puño cerrado en la cara, en la boca más especificamente, Mica se protege de la mayoría de los golpes, Esmes para, se levanta, toma del cabello a Mica, levanta su cabeza levemente y con rudeza la estampa contra la lona, Esmes se burla de Mica con su típico gesto, intenta el conteo 1......2.......NO! Por poco! Esmes decide que quiere acabar con esto vía rendición, sube arriba de la espalda de Mica y ¡Camel Clutch! Mica expresa su dolor y se ve que es demasiado, en el primer plano tenemos al rostro de Mica brotando sangre de su labio inferior, Esmes resfuerza la llave, pero Mica empieza a hacer fuerza para levantarse, la fuerza que pone desde sus piernas es impresionante porque empieza a levantar a Esmes de su espalda, ¡Mica se levantó! ¡Increible muestra de fuerza de voluntad! Ahora Mica con Esmes a sus espaldas se deja caer para atrás provocandole un gran daño a su rival, Esmes se sale del ring para no recibir más daño, Mica no piensa caer en esta trampa otra vez y ¡Oh, no!

¡¡¡Mica se lanza hacia fuera del ring Somersault Plancha!!! ¡¡¡Tremendo!!! Ambas luchadoras están dolidas en el duro suelo, Mica queda mucho menos dañada y mete del cabello a Esmes al ring, La Jefa está decidida a acabar con esta pelea, Esmes ofrece buena resistencia cuando Mica intenta levantarla, le da puñetazos al estómago, Mica toma distancia, Esmes se levata, Mica toma impulso con las cuerdas y catapulta ¡No! Mica se frena y le da una buena patada a Esmes en la cara, pero Esmes al levantar su rostro le devuelve el golpe, pero en el abdomen, Mica queda doblada de rodillas, Esmes la engancha y ¡¡¡French Kiss!!! ¡¡¡French Kiss!!! ¡¡¡Brutal remate contra la lona!!! Mica queda K.O en la lona, Esmes sonríe expresando su total felicidad, el publico está en shock, Esmes hace el conteo 1................2................................NADA!!!! ¡¡¡NADA!!! ¡¡¡MICA LO AGUANTA!!! ¡¡Sacó una reacción de la nada y el combate sigue!! Esmes está en shock ahora, se queda sentada viendo a Mica sin saber que hacer, la doble campeona demuestra leves reacciones, Esmes se levanta rápidamente, toma del cabello a Mica, la engancha, buscará rematarla, la engancha y ¡Otro French Kiss! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡Mica la empujó!!! Mica cae de rodillas, Esmes busca darle una patada, Mica la logra esquivar, Esmes queda de espaldas a Mica y ¡Roll up! 1.................2.................NADA!!!! Esmes se safa por los pelos, Mica se levanta con sus pocas fuerzas, Esmes le da una patada en la cabeza, ¡Pero Mica se agacha! Y empuja la pierna en la que se sostenía, Esmes se cae, Mica intenta rápidamente engancharla para su llave de rendición, Esmes se arrastra a las cuerdas y Mica queda en la lona, sigue resentida por la llave que Esmes le hizo, Mica intenta levantarse, Esmes intenta conectar con un lazo, pero Mica se deja caer y Esmes falla, Mica se levanta con esfuerzo, Esmes se voltea, va a buscar a Mica, le da una patada en el abdomen, la enancha para una suplex, la mantiene en el aire y ¡Suplex! ¡¡NO!! ¡¡¡Mica revierte la llave en una DDT Invertida!!! ¡¡¡Excelente movida de parte de la campeona!!! Esmes queda tendida en la lona boca abajo tras el brutal impacto, Mica intenta reinorporarse para concretar su llave de rendición, Esmes está muy lastimada tras ese golpe, Mica la engancha y ¡¡¡Bank Statement!!! ¡¡¡Lo hizo!!! ¡¡¡Lo hizo!!! ¡¡Esmes está en graves aprietos!! ¡¡¡Esmes va a rendirse!!! ¡¡¡Y lo hizo!!! ¡¡¡Esmes se rinde!!! Pero... Golden no da la señal de que el combate acabó, Mica suelta a Esmes y golpea la lona en señal de frustración, Esmes intenta arrastrarse hacia las cuedas, Mica confronta fuertemente a Golden y esta la amenaza con descalificarla, Mica se distrajo mucho y Esmes la da vuelta y ¡¡¡Otro French Kiss!!! Esmes cae completamente agotada en la lona, todos sabemos que si cubre a Mica esto se acabó, Esmes intenta levantarse, ¿Pero qué es esto? Golden ayuda a Esmes a levantarse, pero esperen... La engancha y... ¡¡¡FAITH BREAKER!!! Golden remata a Esmes que tenía todo para ganar gracias a que Golden la favoreció luego de rendirse, pero ahora ayuda a Mica, ¿De qué parte está Golden? Inicia el conteo luego de unos momentos después de burlarse, 1......2..........3...............4..............5..............6...........Ambas luchadoras comienzan a mostrar reacción, por un lado Esmes que era la más lastimada busca las cuerdas y una Mica más orgullosa busca levantarse por sus propios métodos 7...........8........Esmes se arrastra y se aferra a las cuerdas, Mica se levanta con las últimas fuerzas que le quedan interrumpiendo así la cuenta, pero Esmes también se levanta, van a chocar entre ellas cuando se acercan ambas al centro del ring, viene la lluvia de golpes, 1, 1, 2, 2, 3, 3, 4, 4 y Esmes gana el choque, otro golpe más, Mica intenta bloquear el otro golpe, lo consigue, esquiva el izquierdazo que lanzo Esmes al instante, queda en el costado izquierdo de Esmes y ¡Hair pull mat slam! ¡Tomando del cabello a Esmes la impactó fuertemente contra la lona! Esmes queda muy lastimada alli, Mica rápidamente la engancha, y si...

¡¡¡Otro Bank Statement!!! ¡¡¡Esta vez Mica presiona mucho más que antes!!! ¡¡¡Esmes estaba casi inconsciente y entrar en razón con tal dolor la lleva a estar desesperada!!! ¡¡¡MICA APRIETA, APRIETA Y ESMES FINALMENTE CEDE!!! ¡¡¡TAPEA, TAPEA!!! ¡¡¡¡ESMES SE RINDE!!!!

¡¡¡Mica se anota una nueva defensa de su campeonato!!! Desde su llegada a WAW se está convirtiendo no sólo en un referente de la división Divas sino que se ha ganado un puesto importante en todo el roster. Luchadora digna de admirar y que esperamos que siga sumando logros. No se vayan amigos,  ¡¡¡¡EL SHOW CONTINÚA!!!

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 12:28 pm

Cuarta Lucha

En esta ocasión, muchas de las mayores estrellas de WAW se enzarzarán en una Battle Royal que les dará la opción de brillar sobre otros de manera elevada, y quién sabe, quizás se les recompense en un futuro por su hazaña...  7 hombres se enfrentarán en un combate a varias bandas. Sólidos luchadores y otros que necesitan la victoria ¿Que deseo de gloria podrá más?

VS VS VS VS VS

Las reglas de esta batalla son simples, los contrincantes de esta pelea entrarán cada un minuto, pero a diferencia de una batalla real, aquí la eliminación se da por conteo, rendición o descalificación.
Anunciado el sistema de batalla, veamos a quien le tocó salir primero.

Es Makaveli! El lobo feroz entra en acción como el número 1, ¿Podrá Makaveli sobrevivir ante todos los contrincantes que vienen?

¡El rival de Makaveli es Smoke! Smoke sale como número 2 y tenemos una batalla que puede esterelizarse por si sola, veamos quien sale mejor parado de esto.

Se dan las indicaciones de la pelea y esta comienza.
Se pone el contador, y el choque de ambos da inicio.
Ambos se encuentran en el centro del ring con una toma de referee, Smoke parece llevar la delantera, pero Makaveli se pone detrás de él para intentar una suplex alemana, Smoke lo traba, le da un codazo y Makaveli retrocede, Smoke se da vuelta y vuelve la toma de referee, Makaveli le hace un candado al cuello a Smoke, este intenta quitarselo de encima, Makaveli con ese candado baja jacia la lona, da un giro y ahora el candado es hacia el estómago de Smoke, este último se levanta y en la llave en la que estaban, Makaveli vuelve a intentar la suplex alemana y Smoke vuelve a evitarla, Makaveli dirie su candado al brazo derecho de Smoke, lo fuerza a bajar a la lona, la llave al brazo de Smoke se torna en llave de rendición por lo que el referee está atento, Smoke intenta levantarse pese al dolor, Makaveli resfuerza la llave, pero Smoke consigue darse la vuelta y engancha la cabeza de Makaveli, intenta la DDT pero Makaveli consigue empujarlo a tiempo, Smoke le da un puñetazo y Makaveli a puro reflejo ¡Lo engancha para la Cross Face! Smoke se resiste a caer en la llave, Smoke le da puñetazos a Makaveli y este suelta su brazo, Smoke le da una fuerte patada a la cara y Makaveli cae fuertemente, intenta levantarse de forma rápida pero Smoke lo engancha en una dormilona, Makaveli intenta sacarse los brazos de Smoke de encima, a base de una gran voluntad y fuerza lo logra, Makaveli vuelve a tomar con un candado la cabeza de Smoke, pero este esta vez si lo empuja, Makaveli se va contra las cuerdas pero al llegar hacia Smoke responde con un fuerte golpe con ambos puños, Smoke intenta no caer, pero Makaveli le da un fuerte machetazo al pecho y Smoke ahora si cae, Makaveli busca enganchar su Cross Face, Smoke lo evitta intenta escapar y se baja del ring, Makaveli lo sigue y ¡Oh, no! ¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Smoke parte en dos a Makaveli!!! Makaveli se dejó llevar por la reacción de Smoke y por esto se comió el remate, Smoke trata de incorporar a Makaveli al ring para eliminarlo, le cuesta y por eso está tardando, Makaveli luego de unos momentos trata de reincorporarse, se agarra del filo del ring y empuja hacia la barricada a Smoke, Makaveli ahora se lanza contra Smoke destruyendo completamente la barricada, brutal impacto, Makaveli trata de salirse luego de unos moemntos tras ese tremendo golpe y al publico empieza a corear el 10..............9.................8................7.....................6..........................5...................4...............3......................2.........................1..........El siguiente luchador en ingresar es...

¡Sergio! ¡Sergio! Serio entre enérgico y va a buscar a una persona en concreto, Smoke, se saca a Makaveli de encima y mete a Smoke dentro del ring, Sergio comienza a darle golpes iracundos a Smoke, golpea, golpea y golpea, Smoke trata de reaccionar ante esos fuertes impactos, intenta sacarselo de encima, Sergio no se lo permite y sigue atacandolo con fuertes golpes, Smoke trata de responder, pero Sergio está muy concentrado, parece que su furia tras la lucha Hardcore donde Izzy estaba aún sigue presente en él, Sergio se levanta y lo lleva fuertemente hacia el esquinero, lo golpe con fuertes puñetazos al abdomen y al rostro, Smoke parece que está a merced de su contrincante, el golpe que le propinó Makaveli le afectó, Sergio intenta un golpe abierto, pero Smoke al ver que es fácil de esquivar, lo hace, ahora Sergio es quien está en el esquinero y Smoke empieza a golpearlo de inmediato, toma una pequeña distancia y ¡Spear contra el esquineo! La distancia fue poca por lo que Serio no sale muy lastimado, pero si hubo un visible daño, Smoke lanza a Sergio hacia el centro del ring, se coloca en el esquinero, va a buscar un Spear más potente, Sergio se levanta, Smoke se prepara y... ¡Makaveli toma de los brazos a Smoke por fuera del ring y lo pone contra el esquinero! Sergio se percata de esto, toma distancia y se lanza con unas dobles patadas contra Smoke! ¡Pero Makaveli lo había soltado y Smoke lo esquivó! Smoke rápidamente golpe a Makaveli haciendo que este caiga al suelo y ahora se encarga de pisar fuertemente el rostro de Sergio, el referee le dice que pare a lo cual Smoke obedece, levanta a Sergio, lo toma de la cabeza y empieza a chocar su rostro fuertemente contra el esquinero, 1.....2.....3......4.....5......6......7......8.....9....10.....11......12.....13.....14......15! ¡¡¡15 Veces!!! Sergio queda muy mareado, Smoke toma distancia, se impulsa con las cuerdas y ¡¡¡Spear!!! Smoke rápidamente intenta el conteo y 1.................2..................3!!!  Tenemos al primer eliminado, Sergio! Sergio entró muy desconcentrado, igual que en la lucha Hardcore, nada pudo hacer esta noche y su eliminación es justa, Makaveli ahora sorprende a Smoke por detrás y consigue conectar su Suplex alemana, ¡No lo suelta y conecta otra! ¡Y una más! 3 suplexes alemanas, Makaveli hace señal de que acabará con esto, se sube al esquinero, pero el publico comienza a corear 10..............9..............8................7............6..............5...............4.............3..............2.............1 El siguiente es...

Es Chocobo! El ex campeón Intercontinental entra a la lucha, Makaveli no se lanza y espera a Chocobo, este entra al rin, Makaveli se lanza y ¡Chocobo lo recibe con la garra, la garra! ¡¡¡Y si, la conecta!!! Chocobo intenta rápidamnte el conteo, pero antes de que suceda Smoke le apica un lazo! ¡No! Chocobo lo esquiva! Smoke se impulsa con las cuerdas y ¡Big Boot! ¡No! ¡Smoke pasa por debajo de la pierna de Chocobo! Smoke vuelve a impulsarse pero Chocobo lo sigue y fuertisimo lazo al cuello, Makaveli se intenta levantar, pero Chocobo pone su atención en él, Makaveli intenta defenderse, pero Chocobo para el golpe que iba a recibir, lo levanta del cuello ¡Y conecta otra garra de ultratumba! Makaveli queda tendido en la lona, Chocobo lo cubre 1.................2.............NO!!! Makaveli aguante el golpe, recibió uno de los mejores movimientos de Chocobo por dos, Makaveli busca las cuerdas para levantarse, Chocobo para mantener la situación bajo su control va a buscar a Smoke, lo levanta del brazo, lo lleva hacia las cuerdas, se sube al esquinero, ahora pasa por las cuerdas todos sabemos que viene... ¡No! ¡¡¡Smoke tira su brazo hacia el centro del ring y Chocobo cae de forma brutal!! Smoke consigue ponerse de pie, Makaveli hace lo mismo y estos dos vuelven a chocar, es un enganche de referee, Smoke consigue poner a Makaveli a su merced y empieza a golpearlo al rostro de forma directa, Makaveli suelta la llave, Smoke lo engancha y ¡Suplex! Smoke intenta el conteo 1..........2........NO! Makaveli vuelve a sobrevivir al golpe, Smoke se enoja fuertemente, Chocobo se levanta de la forma usual en lo que lo hace y va a buscar a Smoke, este último se va hacia atrás, Chocobo logró intimidarlo, lo toma del cuello para la garra... Pero Smoke le da un fuerte golpe en el abdomen, y DDT! buena movida de Smoke, queda tendido en la lona y busca tomar un pequeño respiro tendido en la lona, pero el publioo vuelve a corear el 10.............9...........8...........7............6...........5...........4.............3..............2.............1.... y el siguiente es....

Es CM Styles! Styles entra con gran energía, Smoke sale del ring para poder tomar su ansiado respiro, Makaveli se levanta y rápidamente Styles le da una Superkick a la cabeza, del golpe involuntariamente Makaveli se da vuelta y ¡Chocobo lo estaba esperando! Lo engancha y ¡Tumba rompe-cuellos! Esto se acabó para Makaveli, Chocobo le hace su típica cobertura y 1..........2...............3! 3! 3! Makaveli cae eliminado y es el segundo del encuentro, Smoke aún está fuera del ring, Cm Styles ahora golpea a Chocobo con patadas a la pierna, de esa forma lleva al ex campeón Intercontinental hacia las cuerdas, ahora golpea su otra pierna, golpea a su cabeza y le da un lazo contra las cuerdas haciendo que Chocobo salga del ring, Smoke lo esperaba fuera de el, y toma del cabello a Chocobo, lo golpea varias veces y ¡¡Lo lanza fuertemente contra las escaleras metálicas!! Chocobo se duele demasiado, pero Smoke quedó distraido y ¡¡¡Suicide Dive de parte de Styles a Smoke!! ¡¡Brutal impacto!! Styles lleva a Smoke hacia el ring, lo engancha... y ¡¡¡Style Clash!!! Brutal impacto, parece que este combate volverá a quedar 1 vs 1, Style cubre a Smoke y 1....2.........3 3 3!!! Smoke es eliminado! Smoke es eliminado! El tercero de la noche, Style va en busca de Chocobo, lo toma del cabello y lo mete al ring, Chocobo se levanta rápidamente y recibe a Style con una Big Boot, muy fuerte impacto de parte de Chocobo, Style lo sufre en la lona, Chocobo lo levanta rápidamente, le hace un combo de derecha, izquierda y derecha que hace retroceder a Style hasta el esquinero, Chocobo rápidamente va hacia el con un lazo que conecta fuertemente, Style del impacto sale caminando completamente mareado por el impacto y rápidamente Chocobo toma impulso con las cuerdas y ¡Tremendo big boot! Chocobo ahora vuelve a tomar impulso y machetazo de pierna al cuello de Style, brutal combo, Chocobo ahora prepara la garra de ultratumba, Style se levanta pero se echa arás evitando que lo tomen del cuello, Chocobo reacciona rápidamente y le da una patada al abdomen, echando aún más atras quedando tn el esquinero, Styles se sube rápidamente al esquinero, Chocobo reacciona y lo toma del cuello... ¡Oh, no! ¡¡¡Garra de Ultratumba desde el esquinero!!!
Pero Chocobo no puede estar tranquilo todavía, porue en 10 segundos entrará otro rival
10....9....8.....7......6.....5.....4........3.......2........1

¡Es Éxtasis! Éxtasis entra rápidamente al ring y ¡Lazo al cuello para Chocobo! Intenta el conteo sobre Cm Styles 1............2.........Sobrevive! Styles aguante el gran impacto propinado por Chocobo, Chocobo se levanta rápidamente, toma desprevenido a Extasis y lo lanza contra las cuerdas fuertemente buscando que caiga fuera del ring, ¡Pero no! ¡Extasis rebotó! y ¡Tremendo lazo para Chocobo otra vez! Esta vez Chocobo queda más lastimado, intenta levantarse, pero Extasis lo engancha de la cabeza y... ¡Dirty Deeds! ¡Ha Finiquitado a Chocobo! Lo cubre 1...........2.............3!!! ¡Chocobo es eliminado! ¡Chocobo es eliminado! Extasis entró con todo, Cm Styles se levana, esquiva el intento de lazo de Extasis y con unas dobles patadas lo saca del ring, Cm Styles va a desmantelar la mesa de los comentaristas, sube a Extasis y después se sube èl, , empieza un intenso forecejeo, ya que Styles busca una suplex, pero esperen, el tiempo salta en la panalla grande el tiempo antes de lo que debería ser, 10............9.......8...........7.............6..........5............4...........3.........2.......1...

Nadie sale, el forecejeo en a mesa de comentaristas siue, Style lo levanta mientras el publico se pregunta porque nadie salió... pero ¡Miren! ¡Debajo del ring! ¡Es Bigan! Bigan se dirige directamente a la mesa de comentaristas, justo cuando Syle levanto para el suplex a Extasis... ¡¡¡Y LOS EMPUJA!!! ¡¡¡STYLE RECIBE UN GRAN IMPACTO TAMBIÉN!!! Bigan toma del cabello a Style, y lo mete al ring, el también se mete y lo cubre 1.......2........3!!! Styles es el cuarto eliminado!!! Bigan va a buscar ahora a Extasis, lo toma del cabello, lo mete al ring, lo levanta de la cabellera nuevamente para rematarlo... pero esperen! ¡Extasis reacciona, y de la nada lo engancha!

¡¡¡Dirty Deeds!!! ¡¡¡Le han dado tiempo de reaccionar y lo hizo!!! Cubre a Bigan y 1.............2................3!!!! EXTASIS SE LLEVA LA VICTORIA!!!! ¡¡¡EXTASIS GANÓ!!!

Éxtasis se lleva la victoria de la batalla campal que hemos vivido esta noche aquí. Tras un forcejeo entre él y CM Styles, finalmente la balanza cayó de su lado y se pudo anotar una importantísima victoria anímica que le sirve para mandar un mensaje a su rival, el campeón Intercontinental Liam Neeson.

(Suena el theme del GM de WAW Rubik, el publico de Fully Loaded ovaciona)

Hoy vengo a daros un discurso rápido, y es que como sabréis, es que después de mi anuncio, el siguiente combate será Izzy vs Kaiser, sin duda, un combate que para mi, va a dar una gran sorpresa esta noche, un rival como Izzy para Kaiser es perfecto, ambos van a dar un gran combate, y yo, como confio siempre en todos los luchadores, he decidido que el ganador de este combate, va a elegir la estipulación del próximo combate titular... así es... pero no será entre los dos no... ¡¡SERÁ UN FATAL 4 WAY!! ¡¡IZZY VS KAISER VS SERGIO VS SMOKE!!

Yo soy muy fan de los combatazos... y sé que los 4 lo harán genial...

Toda España se pone de pie para recibir en su país al mejor del mundo, damas y caballeros, con ustedes la leyenda, el hito más grande en la historia de World Action Wrestling el es el unico, el gran, RateDX!!!

Es grandioso estar de vuelta en España, la última vez que estuve aquí creo que vine a ver como Messi se violaba al Real Madrid, pero bueno no vine a hablar de eso, vine aquí ante ustedes a decir muchas cosas que quiero sacar de mi pecho, para empezar estaba en backstage viendo el programa y me entero de que Peep y Ghost estaban programados para salir y nombrarme a mí como el retador oficial, honestamente no me agrado la idea y a pesar de las protestas de muchos en backstage hice mi salida, la semana pasada dije muchas cosas sobre mis lamentables y patéticos rivales, ninguno me dio la cara así que al diablo con ellos, que se pudran en su mediocridad, ahora estoy ante Peep y soy oficialmente el retador número uno al World Heavyweight Championship, espero que Peep, Ghost, Evil y Necro, especialmente Necro estén escuchándome, espero que lo más cómodamente porque antes de la lucha quiero que escuchen, quiero que digieran lo que estoy a punto de decir, porque antes de que me convierta en World Heavyweight Champion quiero sacar muchas cosas de mi pecho, quiero que quede bien claro que soy el mejor del mundo, no hay nadie en esta cartelera programado o que este en el Hall of Fame, nadie es mejor que yo en esta compañía, nadie tiene mis credenciales, nadie hizo lo que yo conseguí en una sola noche y hoy ante ustedes quiero que quede bien claro que yo voy a derrotar a Peep esta noche y dejarlo bien claro que cuando digo desde el día uno hasta hoy a lo largo de casi 6 años que soy el mejor, se los he venido diciendo, el mejor con este micrófono, dentro de mi ring, inclusive el mejor en entrevistas, nadie puede tocarme ni Peep, ni Ghost y ciertamente Evil tampoco y no importa cuántas veces lo diga o cuantas veces tenga que demostrarlo, no estoy en sus vasitos coleccionables, no estoy en la revista oficial, ni siquiera estoy en el poster promocional de Unstoppable, soy escasamente promocionado y aun así soy el producto más rentable de WAW, si Necro accedió a darme esta lucha titular tan rápido es evidente que el negocio no vende tan bien, y como podría vender cuando Peep y Ghost son tus campeones mundiales, el hecho de que Evil y yo estemos en luchas titulares es que algo va mal con sus “rostros nuevos” con su nueva era, Peep te hablo solo a ti, créeme cuando te digo que te respeto, te respeto tremendamente como un competidor asombroso, creo que eres alguien increíblemente talentoso y sé que serías un excelente Campeon Mundial, tu único problema es que lo tienes que defender ante mí y dicho eso, la verdad tus días como Campeón se acabaron, te arrebatare ese cinturón y lo pondré en mi cintura, la razón es obvia, tu, como rostro de la empresa no sirves de nada, eres la razón por la que Necro y Rubik me nombraron retado, saben que el barco se hunde y por eso se acudió a mí, por eso tendré que ponerme a WAW en los hombros y llevarla a la gloria, por eso estoy aquí, creo que simplemente no das el ancho, es una pena, pero sería una pena más grande dejar hundir a WAW, no se apuren, bajo mi protección WAW estará a salvo, es hora de que una nueva era resurja, mi era está a minutos de volver y ustedes se referirán a mi como el salvador de WAW, el entero Universo de WAW me rendirá pleitesía como el dios más grande de la lucha libre y se arrodillaran ante mi o se arrepentirán de no hacerlo.

OHHHHH ONEE TWOOO THREEE

*Un peep que viene riendose aparece bajo una gran ovacion*

Peep: HAHAHA pero que dices??? A ver cosita obsoleta, a fregar a otro lado, vete a presumir tu anillito del salon de la fama a otra gente, aqui no nos importa lo que digas estas frente a la cara de la empresa y ciertamente al hombre mas buscado en WAW, ni Necro, Ni tu, ni Bigan ni el imbecil de morado me quieren respirando en backstage pero que te puedo decir? Soy la persona mas popular en todos los sentidos y, si bien te hicieron retador fue simplemente para demostrar que la nueva ERA de WAW es mejor que la sobrevalorada old school...

Creo, RateDX que deberia de recordarte que por un tiempo yo fui conocido como el HallOfFammer Assasin y ciertamente, tu estuviste en la lista y creo que con esas palabras, me gustaria reabrirla contigo encabezandola y callarte la boca de una vez, el EGO lo tienes demasiado arriba y creo que es hora de darte una leccion de humildad. Pero honestamente yo no vine por ti, me importas en lo mas minimo, he venido a decirle a Bigan y al hombre de Morado que lo estoy esperando, me siento traicionado y molesto, si son tan hombres como dicen ser pues porque no salen... Creo que todo mundo sabe aqui que ni a mi ni a Ghost nos pueden vencer y tratan de destruirme psicologicamente para tratar de ganarme, quiza eres tu Ratex el que esta detras de esto... pero no me voy a dejar vencer, esa es la historia de mi vida.

Quinta Lucha

Una lucha de prueba, una lucha para sacar un poco las ganas, una lucha que hoy no será Hardcore ni titular, pero con la agresividad de ambos luchadores no sabemos que esperar. Por un lado tenemos a Izzy que viene con un historial de luchas muy bueno y con dos títulos en su cintura, y por el otro, a un recién retornado Kaiser que dejó ver que está en excelente forma y que está preparado para darle batalla a Izzy.
Tendremos un duelo muy equilibrado y muy agresivo, servirá como previa de una brutal lucha que veremos en un muy cercano futuro.

VS

La siguiente contienda está programada para One Fall y el ganador pondrá las estipulaciones del futuro Fatal 4 Way por el Hardcore Championship!!!

El primero en ingresar es el campeon hardcore izzy, quien querra superar a kaiser, quien viene de una victoria muy importante en contra de sergio y smoke.

Es el turno de ingresar para kaiser, quien querra apuntalarse en lo mas alto, buscando ganarle al campeon hardcore.

Comienza la lucha empiezan intercambiando golpes, izzy intenta lanzar a kaiser a las cuerdas este ultimo no se deja, le da cabezazo y otro mas a izzy, el argentino cae se intenta reincorporar desde el esquinero, kaiser corre hacia el esquinero, pero izzy lo recibe con la bota en la cara, izzy empieza darle machetazos en el pecho a kaiser, el peruano toma su brazo lo manda contra las cuerdas y tremenda patada a la cara de izzy!!, izzy sonrie al igual que kaiser, el publico ovaciona el momento, ambos empiezan un forcejeo kaiser intenta sacar a izzy, este se sostiene duro con las cuerdas, kaiser corre y izzy le ha bajado las cuerdas, el peruano esta en ringside, kaiser intenta escapar pero izzy empieza a golpearlo con los puños, ahora ataca con patada al estomago y otra mas pero...., esperen kaisser toma la pierna de izzy, y kaiser estrella la pierna de izzy con el poste del ring y este cae, izzy intenta luchar contra el dolor, ahora el peruano mete a izzy al ring, cubre 1..........................2..NO, izzy escapa de la cuenta, kaiser toma a izzy con llaveo al cuello, izzy se quiere levantar empieza a darle cabezos a kaiser se impulsa con las cuerdas y DDT!!, kaiser comió lona, ahora lo cubren 1..................2..............no!!, izzy se recarga en la esquina y se lanza sobre kaiser con elbow drop, cubre 1...........2.....NO!!, kaiser empieza reirse, izzy selanza sobre kaiser y empieza a golpearle la cara, toma el brazo de kaiser y lo choca contra la lona, izzy se va a subir al esquinero, parece que se va a lanzar pero kaiser le mueve las cuerdas!!, kaiser toma a izzy, izzy tines las piernas recargadas sobre el esquinero kaiser va a castigarlos directo al rostro, hanging jawbreaker!!, kaiser lo lleva al centro del ring y cubre 1...........2.......NO!!, kaiser levanta a izzy y body slam!!, kaiser empieza a burlarse de izzy, el peruano este retando empujando la cabeza de izzy, el campeon hardcore se levanta intentando patada al estomago de kaiser, este ultimo bloquea, pero izzy le da tremenda patada voladora con la otra pierna kaiser, izzy se sube al esquinero y......CORNER SPLASH!!!, cubre 1...............2..........NO!!, Kaiser sigue con vida en la Verga España, izzy jala a kaiser le quiere hacer el Scorpion Deathlock!!!, kaiser no se deja se levanta y manda a las cuerdas a sting, kaiser se impulsa y.....Crossbody!!, el peuano lanzo todo su cuerpo contra izzy, ahora kaiser cubre 1.........2......NO, kaiser quiere acabar con esto va al esquinero y hace una tremenda burla!!, kaiser toma a izzy para la sister abigahil!! y........izzy revierte con desnucadora, kaiser rueda hacia el borde del ring,izzy toma al peruano en el borde del ring, ooo!!!el peruano a tomado al campeon hardcore y lo estampa con el filo del ring con un KAISER DDT!!!!!

Kaiser manda a comer proteccion a izzy, ahora kaiser regresa al ring, esperara a que esto termine por conteo, la cuenta va en 3...........4............5...............6..............7..............y 8, el campeon regresa al ring, kaiser lo toma de manera rapida y suplex!!, cubre 1..................2..............NO!!, la lucha aun no ha terminado kaiser levanta a izzy y........Uranage slam!!, el peruano cubre otra vez 1.................2................NO!!, izzy se niega a perder, kaiser levanta otra vez a izzy lo carga y lo coloca sobre el esquinero lo esta acomodando, pero izzy empieza a responder, empieza golpear el peruano este ultimo cae, izzy se lanza con tornado de ddt!!, tremendo lance ahora es turno de cubrir para izzy, 1................2..............NO!!, la lucha sigue en pie, izzy se va a subir al esquinero otra vez y.........BODY SPLAH!!, tremendo lanze tipo sapito que deja sembrado al peruano, izzy cubre 1...................2.................NO!!, izzy levanta a kaiser, quien responde empujando a izzy contra la esquina, kaiser lo quiere mandar a izzy a la otra esquina toma el brazo de izzy, el campeon invierte kaiser queda en la otra esquina y izzy se lanza con IZZY SPLASH!!, el publico queda asombrado con la movida, izzy cubre 1....................2................NO!!, izzy se levanta e impulsa en las cuerdas, kaiser se levanto le da a izzy y DDT!!, kaiser alza los brazos, el publico avaciona a este gran luchador, kaiser se impulsa en cuerdas y RUNNING SENTON, pero izzy se quito ahora el campeon toma a kaiser de las piernas, vaya inversion!!, SCORPION DEATHLOCK!!!!

El peruano grita de dolor!!, se arrastra rumbo a las cuerdas pero izzy lo vuelve a jalar al centro, kaiser lucha por llegar a las cuerdas, se acerca... pero IZZY VUELVE A RETIRAR AL CENTRO A KAISER!!!!

Kaiser no puede aguantar más y se ve obligado a tapear!!! ¡¡¡¡Izzy se lleva la victoria y podrá poner la estipulación que desee para su próxima defensa!!!!

Izzy ha sabido dominar con seriedad todo el combate no dejando que su rival tomase la iniciativa en muchas ocasiones. Esta victoria sirve como apoyo para aquellas personas que dudaban de Izzy frente a un luchador de la talla de Kaiser. Esto es WAW amigos, y aquí puede pasar de todo. Por eso, Izzy deberá andarse con cuidado porque no creo que Kaiser se quede de brazos cruzados...

THE GHOST!!!! THE GHOST ESTA EN LA ARENA

VIENE PRENDIDO

YYYY ENTRA AL RING EL CAMPEÓN UNIVERSAL DE WAW THEEE GHOOOST

Ya han pasado 7 meses con tres días equivalentes a 221 días con este campeonato en mi tercer y mejor reinado, sabemos que paso aquí pero no fue significado de un campeonato de adorno en mi museo porque lo he defendido cuatro veces y una de ellas fuera de aquí, me he convertido en un todo terreno con este campeonato, he igualado el número de defensas de CM Monster con 4 defensas y en días he superado a alguien con el nombre Willy de 179 días y The Ghost lo sabe, sabe que los ha superado por mucho, que en esta empresa la tome y la hice andar por mi camino, destrozando y dejando abajo a cada uno de este roster, levantando la bandera de World Action Wrestling en alto.

No es ningún secreto mi gusto por el PPV Fight Against Your Fears, desde que debute en este cosas importantes en mi carrera han ocurrido y en todas sus ediciones he peleado por campeonatos mundiales, el año pasado gane este campeonato  y ¡Vaya hermosa sorpresa!!!! Otro año más y lo sigo teniendo jajaja, si, yeah, ya saben que pasara en WAWMania pero todavía falta algo de tiempo para allá.

No soy un campeón que le huye al valor, yo siempre he pensado que todos quieren esto y tienen que mostrase que son mejor que el campeón, aquí me encuentro, esperando a ver quién viene, hable con los directivos sobre defenderlo en este show y no me negué, me gusta aumentar mi número de defensas y se le decidió darle la oportunidad a Evil, bien, nos volvemos a ver, tenemos al estandarte del WAW de hace 6 ó 5 años, si no me equivoco tuviste este campeonato y entiendo tu idea de revivir esa flama, vamos, me acuerdo perfectamente en Marzo del año pasado, yo era el niño con ganas de subir, Mid-card y una oportunidad de ir por una Copa y tu querías regresar al Main Event, te dije que te iba a vencer ¿Qué paso? lo hice y después aquí nadie puede negar lo que sucedió meses después, exactamente, gane esa copa, EHMmmmmm.... entonces la conclusión es que gracias a ti yo tengo todo esto?? no exactamente, tu no me diste la habilidad y la fuerza para salir a vencer a los de eventos estelar, no me ayudaste a hacer el pin, eso fue totalmente personal, pero que vencerte significo mucho la respuesta es sí, porque de ahí te puedo contar miles de hazañas pero hoy, 2016 a pesar de eso no creas que te voy a ayudar por todo eso, sabes, mucha gente se pierde en busca de su segundo aire y yo me encargare de asfixiarlo, el oxígeno que simboliza tu última oportunidad lo respirare y no te voy dejar nada, esta pelea significa mucho para mí porque yo sé que es apuntarme como la cara de todas las épocas de WAW, que sepan todos aquellos que presumen de la era dorada que la tuvieron porque yo no estuve, Evil entiéndelo ya estas viejo y esto es bastante para ti, ese tiempo que te has dedicado haciendo entrevistas, comerciales de cereales, campañas de niñ... anciano bueno yo lo he dedicado a entrenar, a mejorar, mi nivel de competividad se encuentra en otro nivel, toda tu carrera quisiste tomar el camino bueno mientras yo he tomado el camino que me ha llevado al éxito, no puedes tomar como vara de medir lo de hace semanas, Mafia se fue y me abandono, esta vez no tienes de Makaveli, me tienes a mí, pero yo no soy complaciente, quiero decirte algo más, el diseño clásico de WAW lo tengo en mi vitrina y puedo ver esas manchas de Evil cuando tú lo portabas, ya les puse Laysol porque me da asco, hoy te dejare humillado en mi Pago por Evento porque yo siempre voy con todo y ya una vez pactado esto lo que te queda es poner tu orgullo encima para yo tirarlo.

Bueno, creo que es suficiente, lo demás se los diré peleando, ahora déjenme calentar porque pienso destrozarte con cada extremidad de mi cuerpo, mis codos y rodillas ahora son letales y tengo nuevos movimientos para ti, mi quinta defensa será en lo alto , GHOOST HAAAARD!!!!!  

CO Main Event

Una lucha que se veía venir, ya habíamos visto la intenciones de RateDX por un mundial y esta noche se le dará la deseada oportunidad, Peep no la dejará fácil, eso está claro, pero visto el último supershow, fuimos testigos de un bajo nivel por parte del aspirante ¿Será RateDX capaz de dar la talla ante uno de los más solidos rivales?

VS

La siguiente contienda está programada para One Fall y es por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!

El primero en ingresar al ring es nuestro aspirante al campeonato pesado. ¡¡¡El hombre con la lengua más larga de la empresa!!! ¡¡¡¡RATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por los andares de Rated parece que hoy viene dispuesto a sumar a su lista de logros un nuevo campeonato mundial, pero me da que Peep no se lo pondrá fácil esta noche.

RateDX se sienta en pleno centro del ring a expensas de que salga su rival...

¡¡¡EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡¡LA MÚSICA DE PEEP RESUENA POR TODO EL ESTADIO!!!

El público está muy emocionado por este combate que se ha organizado en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, la euforia se apaga al ver que el campeón pesado no sale a escena.

RateDX comienza a impacientarse y se pone en pie. De repente se enciende la pantalla.

¡¡¡¡¡¡ES PEEP!!!!! ¡¡¡¡¡¡PEEP ESTÁ TENDIDO EN EL SUELO!!!!! ¡¡¡¡QUE LLAMEN AL CUERPO MÉDICO!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡Un momento!!!??? ¡¡¡¡¡BIGAN ESTÁ A SU LADO TAMBIÉN KO!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!!!!????????

Una música comienza a sonar. Todo el recinto se tiñe de morado. Se pueden apreciar las manos del hombre morado tocando con dulzura el piano.

Lo siento Rated... pero esta noche Peep no competirá. Bigan, fuiste un fiel sirviente, pero tu trabajo ha finalizado, es hora de separar nuestros caminos... Disfruten de esta bonita velada, ya queda menos para que la verdad de mi ser salga a la luz y desvele la mentira en la que vivimos... de la que Peep y Ghost son participes...

La conexión con el hombre morado se corta y... ¡¡¡¡RATEDX ENFURECIDO MARCHA HACIA EL BACKSTAGE!!!! ¿A dónde habrá ido???

Esperemos que pronto nos llegue información tanto de lo sucedido con Peep y la marcha de RateDX, además del ataque a Bigan... con un poco de suerte el show que viene conseguiremos enterarnos de algo...

CO Main Event

Era un misterio el rival del campeón hasta hace unas pocas horas cuando se anunció oficialmente, y vimos a un confiado campeón, pues, ya conocemos que Ghost ya venció a Evil pero eso no quiere decir que el resultado hoy es el mismo, pese a que sabemos que Ghost está dando un excelente nivel, Evil no, lo vimos en el pasado Supershow y eso levanta dudas, pero sabemos que si los dos suben al ring completamente mentalizados, tendremos un gran espectaculo.

VS

La siguiente contienda está preparada para un One Fall Match y es por el WAW UNIVERSAL CHAMPIONSHIP!!!!!

¡¡¡Con este hombre comienza el último combate de la noche!!! ¡¡¡La mitad de los campeones por pareja ingresa al ring dispuesto a llevarse esta noche nada más y nada menos que el campeonato universal!!! Veamos si Evil logra su objetivo.

¡¡¡¡Y aquí tenemos a la cara de la empresa, GHOOOOOOOOOST!!!!!!!!! El campeón viene dispuesto a realizar una nueva defensa en el que es su reinado más brillante desde que aterrizó en World Action Wrestling.

Sin más dilaciones... ¡¡¡¡QUE COMIENCE EL MAIN EVENT!!!!!!!

PERO APENAS SUENA LA CAMPANA y empieza a atacar a Ghost como un desquiciado, el arbitro manda a sonar la campana DIN DIN DIN y esto comienza oficialmente, Evil sigue castigando a Ghost, la cantidad de puños que este está recibiendo es muchisima y a penas puede protegerse, Evil levanta a Ghost y lo manda al esquinero, ahí le sigue dando puñetazos a un Ghost mareado por tanto castigo, Evil domina la lucha, ahora empieza a aplicar rodillazos al abdomen que Ghost se come sin poder defenderse, Evil toma de la cabellera a Ghost y le arrastra la cara por las cuerdas, el arbitro le llama la atención pero Evil lo ignora por completo, Evil engancha los brazos de Ghost entre dos cuerdas, el arbitro le sigue llamando la atención, pero Evil sigue ignorandolo, le a clavado el visto como la mina con la que no pudo andar, Evil ahora castiga con fuertes puñetazos al rostro a un Ghost que no puede defenderse, el arbitro le dice que si sigue lo va a descalificar, Evil ahora si lo mira, con un disgusto que se nota bastante, entonces toma impulso con las cuerdas frente a Ghost y dobles patadas! Se lo come de lleno! , fue tan grande el impacto que los brazos de Ghost se soltaron de las cuerdas, Evil levanta de la cabellera a Ghost, parece que no quiere hacer el conteo, solo quiere hacerle daño, Evil mira el esquinero y sonrie, pareceque tiene algo planeado, Evil lleva de la cabellera a Ghost hacia el poste y con poco esfuerzo lo sienta en la punta, Evil sube y acomoda a Ghost,oh no… lo engancha y ¡DOUBLE UNDERHOOK SUPLEX DESDE LA TERCERA CUERDA! Evil ahora si hace la cobertura después de ese tremendo impacto 1……….2…….NADA! El campeón aún tiene muchas energias para continuar, increible, esto recién comienza, Evil levanta del cuello a Ghost y le da una serie de machetazos con el ante brazo a Ghost, una patada al abdomen y lo manda hacia las cuerdas, ¡Pero Ghost contra-ataca con un Slingblade! El campeón reacciona! Aún no está todo resuelto, Ghost se levanta, acecha a Evil, este se levanta usando el esquinero, Ghost va corriendo, lo levanta y lo engancha y Reverse Sto Turnbuckle contra el esquinero! Brutal! Ghost intenta rápidamente el conteo, pero Evil se aferra a las cuerdas, Ghost lo empieza a pisotear para que salga y lo consigue, ve que Evil está tardando en reaccionar, este se sube al esquinero, Evil se levanta Ghost se lanza y ¡Diving High Knee! Ghost se toma con calma la lucha ahora, intenta levantar a Evil, pero este le da puñetazos al abdomen, se lo quita de encima y le da un lazo al cuello contra las cuerdas, Ghost intenta reaccionar con fuertes puñetazos, ahora es Ghost quien ataca, lo lanza fuertemente contra las cuerdas y le da la espalda, pero Evil no cayó afuera del ring! Ahora con más impulso de lo habitual Evil le da un tremendo lazo a la servical de Ghost! Intenta el conteo que queda en 1, no es el suficiente castigo si quiere ser campeón, de momento los lados están igualados, ambos se hicieron la misma cantidad de castigo pero el ritmo de la lucha lo está llevando Evil, este último engancha el cuello de Ghost con su brazo, lo guía al esquinero, se sube y Tornado DDT! Gran castigo recibe el campeón, este intenta levantarse rápidamente pero Evil lo toma de la cabellera y el pantalón y lo lanza de cabeza contra el esquinero, Ghost supo muy bien como alviar ese castigo y espera a que Evil lo vaya atacar con impulso, este lo hace y Ghost se aparta, Evilse come el esquinero de lleno, ahora Ghost se impulsa con las cuerdas, Evil lo ve …

ATTITUDE ADJUSTMEN!!!!!!! Tremenda movida de Evil, el arbitro empieza a realizar el conteo, Evil baja al ringside, toma de la cabellera a Ghost y le da la cara contra la mesa de comentaristas, Ghost trata de escapar, pero Evil es el que lleva las riendas del combate, la cuenta del ringside va por 4, Evil vuelve a dar la cara de Ghost contra la mesa de comentaristas y este ahora queda más mareado, ahora toma la cabellera del campeón y le da la cara contra el metal del esquinero! La cuenta va por 7, Evil se mete y vuelve a salir del ring para que el arbitro reinicie la cuenta, Evil lanza a Ghost contra las escaleras metálicas pero Ghost pone el pie, Evil va corriendo hacia el y Avada Kedavra!!! Tremendo impacto! Cuando la cuenta va por 3 y Ghost es astuto y se mete al ring, 4…….5……..6…….7……Evil muestra reacción 8……Evil ahora intenta levantarse……9…… y se mete al ring! Milagrosa la acción del retador, Ghost intenta cubrirlo 1…..2….NADA! se salva Evil, Ghost no lo puede creer, mira hacia la mesa de comentaristas y va hacia allí, Evil se levanta de a poco, Ghost toma una silla y se mete al ring, le acerca la silla a Evil y este queda confundido, toma la silla y Ghost le dice que lo golpee, Evil calcula las cosas, no sabe que hacer y la confusión se refleja en su cara, pero de la nada se empieza a golpear solo! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 silletazos! ¡Este hombre está loco! Ghost queda completamente confundido y Evil lanza la silla afuera del ring y Thesz Press! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 puñetazos! Evil está con todo! Se ve sangre en su rostro pero eso no lo detiene, toma la cabellera de Ghost, lo engancha y Snap DDT! Evil realiza la cuenta 1……2….NO! Ghost opone resistencia! Evil lo levanta y lo lleva al esquinero, pero Ghost toma impulso de eso y ¡en una movida rápida se sube al esquinero para darle un super lazo al cuello a Evil! Que agilidad del campeón! Ghost está bastante lastimado, pero se sube al esquinero para preparar una de sus mejores movidas, el publico ovaciona a Ghost ya que es un espectaculo el golpe que utilizará, Ghost se prepara en el esquinero y ¡¡¡PHOENIX SPLASH!! ¡TREMENDA MOVIDA DEL CAMPEÓN! Rápidamente Ghost intenta el conteo 1……….2…………NADA AÚN!!! El campeón protesta anteel arbitro, se lo nota bastante enojado, levanta al retador, se impulsa con las cuerdas pero Evil lo recibe con un ¡ATTITUDE ADJUSTMENT! ¡DE LA NADA! Ambos luchadores caen, el referee los revisa y comienza el conteo para los 2, Evil solo tiene que cubrir a Ghost, ¿Llegará? 1…….2…….3…….4……..5………..6……..7……Evil se mueve para cubrir al campeón 8……9……. Y HAY COBERTURA! 1…..2……………3NO! GHOST LEVANTA EL BAZO EN EL ÚLTIMO MOMENTO! Evil no lo puede creer, la gente no lo puede creeer, Evil utilizó lo mejor de su arsenal y Ghost sobrevivió, todos estan en shock y el publico vitorea con euforia la lucha, Evil levanta a un Ghost que poco puede hacer para defenderse, Evillo va a finiquitar, lo engancha para un segundo Attitude Adjustment y…. NO! Ghost lo empuja en el último momento, Evil se da vuelta y va a atacar a Ghost ya que lo vió débil, Evil se acercapero Ghost le da una fuerta patada en el abdomen, Evil queda de rodillas ante Ghost, ese último se impulsa con las cuerdas y…. ¡CURB STOMP! ¡LOS PAPELES SE INVIERTEN! Ahora Ghost lleva la ventaja, el campeón cae de rodillas, mucho castigo recibieron ambos, Ghost da vuelta a Evil para la cuenta luego de un rato y 1……2…….NO! ¿¡DE DONDE SACAN FUERZAS ESTOS DOS!? Ghost no lo puede creer, su cara lo dice todo, ahora el aplicó lo mejor de su arsenal y la lucha aún continua………….. The Ghost y Black Evil a penas se levantan Ghost le da un puñetazo, Evil otro Ghost otro Evil otro, los dos corren hacia las cuerdas y The Ghost le propina tremendo rodillazo, lo tiene casi caido yyyy ENZUIGIRI!!!

Evil está muy aturdido!!!! Ghost debe aprovercharse de esta ocasión!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡PEDIGREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDIGREEEEE DE GHOST!!!!!1 ¡¡¡¡Esto va a ser todo amigos!!!!!!!! ¡¡Ghost cubre a Evil!!!!

1...

2...

3... ¡¡¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡GHOST DEFIENDE SU CAMPEONATO!!!!!!

Ghost se llega la victoria tras oponerse a Evil. El campeón logra una nueva defensa y continúa alargando cada vez más su leyenda, en uno de los reinados más icónicos de la historia de WAW. ¿Qué pasará con su rivalidad con Peep? ¿Y RateDX? ¿Qué hay de el hombre morado y Bigan? El PPV Unstoppable está cada vez más cerca y estos shows previos no hacen más que sembrarnos dudas.

Veremos que pasa en el próximo. ¡¡¡¡SALUDOS Y BIENVENIDOS AL UNIVERSO WAW!!!!!!!

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:10 pm

GANE!!!!! jodanse putos gane yo
Ver perfil de usuario
Goldbergista
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:18 pm

Me parece una tomadura de pelo el resultado, pierdo contra gente netamente inferior y el GM como siempre les da las victorias a sus amiguitos para tenerles contentos, nada nuevo.

Yo sé más de lucha que todos aquí (incluido el GM, que es un chico de 17 años que llevará 4 días viendo wrestling, que se puede esperar...), mis respuestas no son valoradas como se merecen, aunque en ese sentido estoy tranquilo, porque sé que no es falta de conocimiento, sino de amiguismos y subjetitividades, yo aquí no soy "amigo de" ni "conocido de" por lo que nunca tendré un push.

Pero en fin, allá cada uno con sus ídolos de barro.
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:21 pm

Que genia me quedo la lucha de Mica vs Esmes.

Bien, en la lucha que me tocó referear y narrar, tuve dificultades a la hora de elegir al ganador, ya que las respuestas de Éxtasis y Styles tenían estilos diferentes, la lucha se decidió entre ellos porque me llegaron 3 respuestas solamente, esas dos más la de Chocobo que no tuvo posibilidades porque su respuesta no tenia una base sólida, y la de Smoke vi que me llegó hoy, de todas formas no podia hacerla contar, porque antes de ayer entregue la narración de la lucha ya con el resultado.
Ahora, pasando al motivo por el cual elegí a Éxtasis como ganador, fue porque a pesar de hacer una respuesta mas corta que Styles, Éxtasis fue mucho mas contundente y sólido a la hora de presentar sus temas y argumentos, vi que Styles ofreció temas mas interesantes, pero se alargo mucho y en ocasiones se le restaban puntos por salirse del tema, y como Extasis fue directamente al grano sin darle importancia a lo que no era necesario, se llevó la pelea.
Una lástima la gente que no llegó a responder, esta vez me disculpo por no hacer la promo, pero como ya dije, estos dias estuve complicado, ojala la situación mejore para el show que viene.
Y felicidades a los ganadores, en especial a Ghost, gracias por matar al puto saca campeonatos de Evil, desde mi humide hogar, te lo agradezco de corazón.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:23 pm

me ganaste 300 veces y ahora que te gane te pones a llorar
Ver perfil de usuario
Antoñito
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:23 pm

mensaje para goldber que es un bebe bua bua
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:30 pm

Goldbergista escribió:
Me parece una tomadura de pelo el resultado, pierdo contra gente netamente inferior y el GM como siempre les da las victorias a sus amiguitos para tenerles contentos, nada nuevo.

Yo sé más de lucha que todos aquí (incluido el GM, que es un chico de 17 años que llevará 4 días viendo wrestling, que se puede esperar...), mis respuestas no son valoradas como se merecen, aunque en ese sentido estoy tranquilo, porque sé que no es falta de conocimiento, sino de amiguismos y subjetitividades, yo aquí no soy "amigo de" ni "conocido de" por lo que nunca tendré un push.

Goldbergista, como se nota que sos una rata de mierda que piensa que por chuparsela a cada luchador nuevo de las indies  es el dios sabio todo poderoso del wrestling.

Necro es una persona completamente neutral, si no me crees, mira el supershow especial de los títulos mixtos, me hizo perder a mi y a Mica que somos colaboradores activos porque el rival fue superior, Necro no es como otros cof cof  Evil Cof cof  que hace ganar a Aj Taker, digo, a sus amigos, es neutral, si te tiene que hacer perder porque tu rival fue mejor, vas a perder.

En fin, volviendo a lo de hace unos días, ¿Perdiendo contra un payaso como Antoñito pensas que me vas a ganar? acordarte que ya la pedí lucha nuestra a Necro, y esta claro que los que me conocen en WAW saben que no va a ser ningún arreglo si te gano, así que deja de llorar y acepta que perdiste y que no sos un dios del wrestling.

En fin, con cosas así, demostras ser mediocre. :v

Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:33 pm

Goldbergista escribió:

Si te sirve de consuelo, yo no referee tu lucha, lo hizo mi compañero Kaiser. Primer punto, confío en mis cualidades para refereear y cuando dudo en quien es el ganador pido una segunda opinión, como en este caso, para hacer que los resultados sean lo más justos posibles. Tercer punto, te he pasado unas cuantas salidas de tono desde que llegaste al igual que Antoñito, ambos debéis moderar vuestro lenguaje, podéis crear polémica sin necesidad de insultaros ni de involucrar a gente de por medio con absurdas conspiraciones.

Por último señor Goldbergista, desde el primer momento he intentado que te sintieras lo más cómodo posible y lo único que he recibido de ti han sido bofetadas, que si mensajes privados cuestionando las preguntas que pongo para referear, que si haces promos y mandas a los narradores que te la editen porque a ti no te da la gana (promo que no he subido por respeto a dichos narradores), etc etc

Admiro tu actividad y admiro el empeño que le pones. Esta vez Antoñito fue superior y esa decisión no la tomé yo. Debes moderarte un poco y confiar en mí porque todos sois igual de importantes en WAW, a mi no me paga nadie para que gane uno u otro.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:46 pm

Fue fácil elegir el ganador, Antoñito dio mucho mas argumentos y las defendió muy bien.

Lo mismo hizo Goldberg pero lo hizo de una forma mas prudente, sin embargo Antoñito toco mejores puntos e hizo una de las mejores respuestas, algo que no me esperaba.

Moncho hizo un Moncho.

Fin de la discusión.

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:47 pm

Necro, no seas correcto con ese puto, que es muy puto es tan puto que hasta los putos no lo quieren cerca por puto.
Si, te superaron Evil.

Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:54 pm

Jajaja una disculpa la tardanza, lo que pasa es que me mudé por tercera vez en el año y pues tenia que esperar a que reinstalaran el Internet

Hoy que entre vi que no había resultados y en mi lógica pensé que aún aceptaban respuesta, pero no, de igual forma no hay pex, fue un buen show y ahora si estoy totalmente completo

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Goldbergista
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:54 pm

Izzy escribió:
Goldbergista escribió:

Goldbergista, como se nota que sos una rata de mierda que piensa que por chuparsela a cada luchador nuevo de las indies  es el dios sabio todo poderoso del wrestling.

Necro es una persona completamente neutral, si no me crees, mira el supershow especial de los títulos mixtos, me hizo perder a mi y a Mica que somos colaboradores activos porque el rival fue superior, Necro no es como otros cof cof  Evil Cof cof  que hace ganar a Aj Taker, digo, a sus amigos, es neutral, si te tiene que hacer perder porque tu rival fue mejor, vas a perder.

En fin, volviendo a lo de hace unos días, ¿Perdiendo contra un payaso como Antoñito pensas que me vas a ganar? acordarte que ya la pedí lucha nuestra a Necro, y esta claro que los que me conocen en WAW saben que no va a ser ningún arreglo si te gano, así que deja de llorar y acepta que perdiste y que no sos un dios del wrestling.

¿Y tú que sabrás de mis gustos luchísticos pendejo? Sí de hecho mi luchador favorito nunca ha pasado por las indies... Así has llegado a algo en esta empresa, a base de limpiadas de sable a los gerentes.

Y tranquilo, ni me voy a molestar, según 4 pendejos que no saben nada de lucha libre eres mejor que yo, ahora a los periodistas y bookers de este negocio que viven de esto habría que preguntarles quien sabe más de lucha libre y cuál opinión fue mejor... entonces las cosas cambiarían, no todos tienen el mismo concepto. Felicidades por la victoria más grande de tu triste vida.
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:58 pm

Goldbergista escribió:

¿Que? ¿Necro da victorias a sus amigos? HIJO DE TU PUTA MADRE DAME UN TÍTULO >=V

Logros Sad:

Última edición por Black Smoke el Sáb 12 Nov 2016, 1:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Goldbergista
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 1:58 pm

Antoñito escribió:
mensaje para goldber que es un bebe bua bua

2-1 mariconaso
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:01 pm

Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Goldbergista escribió:

¿Y tú que sabrás de mis gustos luchísticos pendejo? Sí de hecho mi luchador favorito nunca ha pasado por las indies... Así has llegado a algo en esta empresa, a base de limpiadas de sable a los gerentes.

Y tranquilo, ni me voy a molestar, según 4 pendejos que no saben nada de lucha libre eres mejor que yo, ahora a los periodistas y bookers de este negocio que viven de esto habría que preguntarles quien sabe más de lucha libre y cuál opinión fue mejor... entonces las cosas cambiarían, no todos tienen el mismo concepto. Felicidades por la victoria más grande de tu triste vida.

A diferencia tuya en este caso, yo SI tuve una victoria grande... pero vos? Emm... creo que ganarle a Antoñito no es algo que se pueda decir grande, ¿No?

En fin, Goldbergista, acá no importa mucho el conocimiento que tengas del wrestling, porque si no sos un retrasado mental que baila con la música de Disney, te habrás dado cuenta de que el como desarrollas tu respuesta vale realmente, cualquier tipo que vea WWE puede entrar a WAW y ganar un mundial si sabe como expresarse y como seguir una estructura sólida en una opinión pero por lo que veo, careces fuertemente de eso.

Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:04 pm

La nueva entrada musical de Necro :v

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:05 pm

Izzy escribió:
Goldbergista escribió:
Izzy escribió:
Goldbergista escribió:

A diferencia tuya en este caso, yo SI tuve una victoria grande... pero vos? Emm... creo que ganarle a Antoñito no es algo que se pueda decir grande, ¿No?

En fin, Goldbergista, acá no importa mucho el conocimiento que tengas del wrestling, porque si no sos un retrasado mental que baila con la música de Disney, te habrás dado cuenta de que el como desarrollas tu respuesta vale realmente, cualquier tipo que vea WWE puede entrar a WAW y ganar un mundial si sabe como expresarse y como seguir una estructura sólida en una opinión pero por lo que veo, careces fuertemente de eso.

Me ganó ganó mi, esa es su Vitoria grande Smirk

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:13 pm

Calla Smoke, como dijo Goldberputista, 3-0 Mariconazo.
Ok, no jajaja.
Perdón Smoke, hubiese aceptado con gusto tu respuesta y hubiese editado la lucha si me la mandabas 2 días antes, es una pena porque se que algunas veces cuesta trabajo hacer las respuestas, pero me hubieses preguntado por mp o Facebook, es una lastima. Sad

Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:16 pm

Izzy escribió:
Ok, no jajaja.
Perdón Smoke, hubiese aceptado con gusto tu respuesta y hubiese editado la lucha si me la mandabas 2 días antes, es una pena porque se que algunas veces cuesta trabajo hacer las respuestas, pero me hubieses preguntado por mp o Facebook, es una lastima. Sad

Tranquilo bro, ya la semana que viene me recupero alv

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:34 pm

Black Smoke escribió:
Izzy escribió:
Ok, no jajaja.

Tranquilo bro, ya la semana que viene me recupero alv

Genial, ojalá estés al 100 que tenemos que dar guerra vos, Kaiser y yo. Sad

Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:37 pm

Deberian aceptar su derrotar hijo de sus putisimas madres, deberian aprender de Kaiser que perdio y no dice nada, porque el pendejo ni contesto ALV

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 2:47 pm

el mejor show desde que esta necro a cargo, lo esta haciendo muy bien
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 3:01 pm

Necro escribió:
Goldbergista escribió:

Si te sirve de consuelo, yo no referee tu lucha, lo hizo mi compañero Kaiser. Primer punto, confío en mis cualidades para refereear y cuando dudo en quien es el ganador pido una segunda opinión, como en este caso, para hacer que los resultados sean lo más justos posibles. Tercer punto, te he pasado unas cuantas salidas de tono desde que llegaste al igual que Antoñito, ambos debéis moderar vuestro lenguaje, podéis crear polémica sin necesidad de insultaros ni de involucrar a gente de por medio con absurdas conspiraciones.

Por último señor Goldbergista, desde el primer momento he intentado que te sintieras lo más cómodo posible y lo único que he recibido de ti han sido bofetadas, que si mensajes privados cuestionando las preguntas que pongo para referear, que si haces promos y mandas a los narradores que te la editen porque a ti no te da la gana (promo que no he subido por respeto a dichos narradores), etc etc

Admiro tu actividad y admiro el empeño que le pones. Esta vez Antoñito fue superior y esa decisión no la tomé yo. Debes moderarte un poco y confiar en mí porque todos sois igual de importantes en WAW, a mi no me paga nadie para que gane uno u otro.

Necro no le pongas tanta atención a este wey.

PD:buen lucha bloodlord!!, ahora hay que pensar en los tags :v.
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   Sáb 12 Nov 2016, 3:42 pm

Coincido con el saca campeonatos, Necro lo hace bien, sobe todo porque es NEUTRAL.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)   

Resultados: FIGHT AGAINST YOUR FEARS (WAW SPECIAL SUPERSHOW) desde La playa La Verga (Gran Canaria/España)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente