ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Jue 22 Dic 2016, 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :



WAW PRESENTA...


WAW SUPERSHOW MAIN EVENT







____________________________________________________

PROMOS LIBRES (Para consolidar los feudos. Todo el mundo debe participar.) No voy a dar un guión orientativo esta vez, tenéis total libertad para vuestras promos en esta recta final del Road to WAWMANIA

____________________________________________________

Primera Lucha

Handicap Match

& VS

____________________________________________________

Segunda Lucha

VS

____________________________________________________

MAIN EVENT

VS

____________________________________________________


Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Necro)


Parece que Baron Corbin se ha incorporado en la órbita del campeonato mundial de SD Live. En el caso de que AJ tuviese que perder el título ante Ziggler o Corbin... ¿A qué luchador escogeríais como campeón? ¿Por qué? ARGUMENTA.



LÍMITE 25 DE DICIEMBRE FUN FUN FUN DOMINGO

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 19

Datos De Lucha
Luchador Representante: Austin Aries
Finishers: Last Chancery- Discus Elbow-Brainbuster-450 splash
Moves: Todos los de Papi Aries

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Lun 26 Dic 2016, 1:41 pm

Andrade Cien Almas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PUNKINTERO
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Edad : 21
Localización : colombia

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Mar 27 Dic 2016, 10:33 am





Cuenta la historia, que en WAW un Colombiano jamas ha sido Mr Money in the bank, pero yo, rompere el molde, ninguno de mis rivales esta a la altura en la que estoy yo, ninguno de ellos es merecedor de ese maletin como lo soy yo, son solo un monton de ilusos que pretenden obstaculizarme a mi, no saben que antes de descolgar ese maletin tienen que superarme a mi, y creanme, no sera nada facil.

Rubik es solo un pedazo de imbecil que solo sabe gritar ¡YES, YES, YES! pero al final sere yo quien grite ¡YES, YES YES! mientras el gritara...



Smoke puede irse a la mierda con su carisma barato,si gusta puede irse a trabajar a un circo por que en WAW no hay trabajo para tantos payasos



Goldbergista es mas musculos que cerebro y tecnica

Spoiler:
 

Extasis ya fue una vez Mr Money in the Bank, y por ello esta convencido de que lo hara por segunda vez, pero un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, mucho menos en mi presencia



Celtic Warrior, mi querido amigo, te estimo... pero estimo mas el Money in the Bank



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Mar 27 Dic 2016, 11:15 am

Evil escribió:


La musica de Evil, viene al ring, gran parte del publico lo ovaciona. Toma el microfono.



Evil: A pocas semanas de WAWMANIA nuevamente estamos en presencia de uno de los combates mas esperados y que seguramente se va a robar WAWMANIA, Evil vs Rattlesnake II. El año pasado dimos el match del año, este año no va ser al contrario, si miramos el cartel de WAWMANIA de este año hay luchas sorprendentes, con luchadores muy talentosos, pero la lucha que practicamente todos comentan es esta revancha entre Rattlesnake contra Evil, la lucha que el año pasado dejó a todos los espectadores de pie y ovacionando cada movimiento que Rattlesnake y yo ejecutabamos, claro, fue la lucha que se robó el show y a pesar de no ser el evento estelar, fue la lucha estelar de la edicion seis de WAWMANIA. Ahora en esta edicion 7, si queremos que la historia se vuelva a repetir, va a depender mucho de mi y se los voy a explicar por qué. El año pasado vimos muchos spot, finales falsos y movimientos tecnicos ejecutados en el ring y con mucha intensidad, con un publico metido de principio a fin en el desarrollo del combate, se logró crear una atmosfera como pocas veces se ha creado antes, este año lo mas seguro que va ser lo mismo, pero algo debe cambiar para que la gente comente que hemos superado el match del año pasado, y es un giro a la historia, y este giro a la historia pretendo darselo.

Rattlesnake, este año este combate va ser igual al del año pasado, salvo en un detalle. Tu no podrás derrotarme, el ganador esta vez voy a ser yo, y te voy a explicar por qué voy a ganar yo. Porque este año ya no está la estadistica que dice que cada vez que Evil se enfrentó a Rattlesnake salió victorioso, me venciste en WAWMANIA el 2015 y en otro circuito mundial este 2016, por lo tanto, mi estadistica favorable sobre ti en todas las empresas del mundo ya no existirá y no será un incentivo para ti, y mucho menos confianza para mi, que ahi se basan mis ultimas derrotas ante ti. No desmerezco que eres de los mejores luchadores de todos los tiempos, pero si me venciste las ultimas veces, fue en gran parte por mi confianza en la victoria ante ti, la cual nunca antes habia conocido en practicamente seis luchas, en el que record era Evil 6 Rattlesnake 0. Ahora las cosas se han estado equilibrando, aunque aun te saco una ventaja considerable en victorias, pero la diferencia es que tu me venciste en WAWMANIA y eso iguala cualquier victoria anterior que yo haya tenido sobre ti, y si quiero nuevamente equilibrar mi balanza ante ti, te debo derrotar en WAWMANIA, y voy a ir mas libre  y mas capacitado mentalmente, porque ya se que tu me puedes derrotar, no iré con le pensamiento "ESTE TIPO NUNCA ME HA VENCIDO". Esta  historia va ser distinta, te voy a derrotar.





Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos al último evento antes del show de shows, WAWMania. Y Evil tengo que decir que concuerdo en la mayoría de tus palabras, pero déjame situarte de la perspectiva de lo que estás hablando. Estamos hablando de que en 2015 por estas fechas, nadie, y recalco, NADIE, daría una moneda de su bolsillo por apostar a que yo saldría vencedor de un combate contra ti... Y yo como espectador objetivo tampoco lo hubiera dado porque los 5 años anteriores Evil era mi bestia negra, con todas las letras. Rattlesnake llegó a la cima del wrestling pero Evil siempre fue ese gran pero, esa mancha en mi historial, porque nos enfrentamos en muchísimas ocasiones en diversas compañías y diferentes contextos, pero tu partías siempre con ventaja porque la batalla emocional tu la tenías ganada.

Déjame explicarte Evil, ese incentivo de querer vencerte, esas ganas, esa ambición, la tuve desde mi primer combate contra ti hasta el último en el que conseguí vencerte, y es que a veces, en esta vida, querer no significa poder, y mi ímpetu y ganas de vencerte se iban por la borda cuando saltaba la obviedad: eras mejor que yo. Así es Evil, viví durante años en tu sombra y no me cuesta admitirlo, pero los tiempos han cambiado y como bien dices, los últimos combates dicen que yo estoy por encima y ahora eres tu el que tiene ese ímpetu y ambición por vencerme... Como cambia todo! ¿No? Y ahora la pregunta que te hago es... ¿Será la ambición de Evil suficiente para vencer a Rattlesnake en WAWMania? Porque créeme que necesitarás mucho mas que eso.

No seríamos candidatos a una de las mejores rivalidades de la historia del wrestling si no existiera ese factor sorpresa en el que cualquiera de los dos puede ganar en cualquiera de nuestros combates. Ahora Evil no soy yo el que tiene la presión de demostrar que no siempre quedaré por debajo, fue una etiqueta de la que me costó muchos años librarme... Me costó títulos, derrotas, HUMILLACIONES. Y no pienso echarla a perder de nuevo tan fácilmente, en un combate, cuando me encuentro en el mejor momento de mi carrera. Vamos a convertir Evil vs Rattlesnake en un clásico, y no me cabe duda, porque de igual forma que en 2015, es un combate que aunque no hay nada material en juego, los sentimientos y el honor de cada uno estarán en juego... Aunque al final de la contienda prevalezca el RESPETO. Bienvenido a WAWMania Evil, juegas en mi terreno preferido, siéntete como en casa.

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Mar 27 Dic 2016, 4:29 pm

Suena la música de Izzy en el estadio y la gente de Italia lo recibe con enormes ovaciones en señal de respeto.






Izzy sale a escena quedandose sorprendido por tales muestras de apoyo, y pese a venir poco animado, hace su entrada normalmente dispuesto a dedicar unas palabras.



A nadie le gustan los finales, caer y levantarse es algo que no es del agrado de muchos, y otros no pueden conseguirlo, tanto así que caminan a la propia soga que los condenará a la muerte, simplemente... Me superaron, hay que admitirlo, no importa si fue por mucho o por poco, pero me ganaron, eso es algo que acepté, y pese a que me gusta luchar, principalmente conmigo mismo, esta derrota me ha hundido, prometí ganar, me lo prometí... Y no pude, fue algo que golpeó directamente a mi orgullo, fue un golpe que apagó mi llama para el wrestling, probablemente muchos entiendan y otros me odien, pero todo en la vida termina, y eso no lo puedo evitar ni yo, ni ninguno de los que estamos acá presentes, perder está en todos nosotros, hay derrotas duras, y otras que no importan, pero esta hace que tome una dura decisión, es lo que quiero, es lo que merezco, dar un paso al costado, tomar un descanso...

El publico se estremece ante las palabras de Izzy y comienzan a soltar gritos que claman "No te vayas, No te vayas" con un tono de respeto y tintes de tristeza



¡¡¡Pero no piensen mal!!! Me voy a tomar un descanso del terreno extremo, voy a dar un paso al costado de la órbita Hardcore, Kaiser podrá respirar en paz y enfrentar a un peligro menor, porque yo en WAWMania ¡¡Voy a participar en la lucha de escaleras por el maletín del título mundial!! *El publico estalla de emoción y ofrecen un apoyo enorme al ex campeón* Parece que Necro no es tan villano, escuchó sus rezos y me dejará competir por una oportunidad de entrar en la escena mundial, y si gano esta lucha... No, cuando GANE esta lucha, Kaiser tendrá que volver a enfrentarse al hombre que teniendo el cinturón, nunca perdió una lucha de estipulación extrema, voy a levantarme de las cenizas y voy a demostrar que mi fuego interno quemará más que nunca, porque me voy a vengar, no me importa si salgo derrotado, lo importante es demostrar que este terreno no es para cualquiera, y causarle el trauma más grande que tendrá dentro de un ring, no sólo le voy a enseñar el A B C de las luchas sin reglas, también saldrá de ese ring con ganas de dejar esta estipulación y no volver nunca más... Porque Kaiser se va a enfrentar en un 1 vs 1 a alguien especial, alguien que no es cualquiera en esta empresa, al hombre que les está hablando ahora mismo... Nada más y nada menos que el REY HARDCORE.

Izzy lanza el microfono, sale del ring y antes de abandonar el escenario da un grito de guerra que demuestra más seguridad que nunca y demuestra que esta derrota lo ha motivado más que nunca.


_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   

Volver arriba Ir abajo
 
WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados EAW 23/07/2012, desde Milan, Italia.
» WAW Supershow Post UNSTOPABLE desde Bratislava, Eslovaquia
» Cartelera EAW 14/07/2013. DESDE MILAN, ITALIA.
» Cartelera WAW Supershow Slammy Awards desde Ciudad de México
» Campeonato Nacional de Italia en ruta y CRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: