ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Mar 27 Dic 2016, 5:52 pm



WAW PRESENTA...


WAW SUPERSHOW MAIN EVENT







____________________________________________________



(Aparece en el titatron ese devastador vídeo una vez mas y aparece la bestia que sube al ring)

-JCB: saludad simples mortales al rey de las tinieblas el cual viene a dar dolor a...
(NEX interrumpe)

-NEX: Dolor a todo la div. TagTeam, preparense y cojanse de sus asientos porque hoy van a ver a JCNX en acción y hemos practicado mucho y tenemos todo listo y les enseñare algo, por favor observen el titatron

-NEX: bueno eso lo hicimos con ayuda a un actor profesional y realizamos el remate  y bueno me gusta llamarle ¡ZIG-K.O.H!
-JCB: Devastador remate el cual ha de sufrir ANTOÑITO y va a conocer a JCNX
(se apagan las luces y no hay nada mas que el micrófono de NEX)



____________________________________________________






Cuenta la historia, que en WAW un Colombiano jamas ha sido Mr Money in the bank, pero yo, rompere el molde, ninguno de mis rivales esta a la altura en la que estoy yo, ninguno de ellos es merecedor de ese maletin como lo soy yo, son solo un monton de ilusos que pretenden obstaculizarme a mi, no saben que antes de descolgar ese maletin tienen que superarme a mi, y creanme, no sera nada facil.

Rubik es solo un pedazo de imbecil que solo sabe gritar ¡YES, YES, YES! pero al final sere yo quien grite ¡YES, YES YES! mientras el gritara...



Smoke puede irse a la mierda con su carisma barato,si gusta puede irse a trabajar a un circo por que en WAW no hay trabajo para tantos payasos



Goldbergista es mas musculos que cerebro y tecnica

Spoiler:
 

Extasis ya fue una vez Mr Money in the Bank, y por ello esta convencido de que lo hara por segunda vez, pero un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, mucho menos en mi presencia



Celtic Warrior, mi querido amigo, te estimo... pero estimo mas el Money in the Bank






____________________________________________________


Primera Lucha

Handicap Match

& VS





NexH2 y JCB vencen a Antoñito en un combate donde pudimos observar una gran compenetración en el equipo recién formado y donde se hizo visible la superioridad numérica.



____________________________________________________


el Show ocurre con normalidad y de la nada la camara enfoca a Backstage

Se ve una motocicleta, estorbando el estacionamiento, la gente no sabe que sucede aquí.

De repente...

Se escucha una Musica conocida, la antigua canción de BLACK SMOKE!!!


Es Smoke! Con su antigua canción, Antigua vestimenta, antiguo corte de cabello, antiguo todo!!!

¿QUE EESTA PASANDO DR GARCÍA?


¡Bienvenidos sean todos al asilo!

Santa Madre de Dios, me siento como si estuviera en el 2014, parece ser que este corte de cabello siempre me ha sentado bien, esta chaqueta aún tiene el estilo que yo le he dejado, cielos esos solos en mi canción, obra maestra, se siente tan bien ser yo otra vez, se siente tan bien estar de regreso, WAW Cerró y al abrir nuevamente se me dio la oportunidad de arreglarme, de ser un tipo normal de ser un sujeto cuerdo, no era un estereotipo como muchos creen, pero lo que si era, era una marioneta, y lo peor el que movía los hilos causandome millones de torturas, era yo mismo.

Suena loco, pero la realidad, es que el mundo se ha vuelto loco, ¡Es los fantástico! Desde Campeones mediocres, hasta llorones en backstage, desde luchadores con calidad en el olvido, hasta subnormales que deberían estar en el retiro acaparando todo, esto es World Action Wrestling y sean todos bienvenidos, al Black Smoke segment.

Entrando en seriedad, Navidad está cerca y por ende el fin de año también, si me lo preguntan, 2016 y sido el peor año para WAW, pero aún más feo, fue el peor año para mi, fracaso y fracaso es lo único que conseguí, cuando iba a ser mi momento, no sólo se me cerraron las oportunidades, se me cerró la empresa ¡JA! Y de ahí  sólo pase a ser un payaso más como todos los mequetrefe que forman parte de este negoció.

Estoy totalmente molesto, y la verdad quejas me sobran, hoy en la mañana hice una lista, pero cinco cuando venía acá a la arena, me baje de la moto lo más antes posibles, tome unos fósforos y queme esa lista. Por el hecho de que, quejarme jamás ha sido mi estilo, mi estilo es tomar el momento y hacerlo mío y eso es lo que estos últimos meses no he hecho y eso me tiene cansado.

WAWMANIA, esta cerca nuevamente y una tercera oportunidad de dejar mi nombre bien puesto se me presenta, este año, no pienso dejar pasar nada por alto, es momento de tomar 2017 y hacerlo el año más loco que uno pueda jamás llegar a ver.

Ya no hay restricción, WAWMANIA será una jungla y es momento de sobrevivir, ya no me importa cuantas cabezas puedan rodar, cuanta sangre se pueda derramar, cuentas vidas se puedan crucificar, no dejaré que por tercera vez, alguien me arrebate mi momento WAWMANIA, no tengo claro mi camino, pero si me destino, y ese es la cima de WAWMANIA, aún estoy a tiempo de terminar bien el año y creanme que así será.

Mensaje para mis hipotéticos enemigos, Smoke esta suelto nuevamente, creyeron que la locura se me quito, eso jamás puede pasar, árbol que nace torcido, te arranca las tripas y te las sirve frías para que comas. Así de claro será todo, para el que se meta conmigo. Ah, otro mensaje y está vez para Necro, por más juegos sucios que planees seguir haciéndole a la gente, más te vale no interponerte en mi camino, no sabes como odio la tirania y autoridad, conmigo las cosas no van a ser fáciles si decides jugartela conmigo, yo nunca seré tu prototipo ni nada por el estilo, sólo sere un sujeto peligroso con miles de ideas para torturar gente, así que mejor mantente alejado y no interfieras en mis planes y todo saldrá bien, sin más que decir, me despido.



Y con este claro mensaje, smoke finamente se retira




____________________________________________________


???: ¡¡¡BUENAS NOCHES ITALIA!!!!

La pantalla principal del recinto se enciende.





¡¡¡Cucú!!! The Villain is Here...

Cuanto tiempo sin vernos mis pequeños diablos, ya os extrañaba... por lo que veo seguís siendo igual de paletos que siempre jajajajaja. No os preocupéis estúpidos, sabéis que aquí en WAW siempre os tengo preparada carnaza para que os entretengáis viendo como se parten los dientes entre ellos. Hablando de estúpidos y de partir dientes... si mal no me equivoco, el mayor grano en el culo que ha visto nacer esta empresa se volvió a manifestar la semana pasada, ¿me equivoco? Es que no estoy muy seguro de ello, estaba demasiado ocupado para andar escuchando a ese Chicken Little con traje de luces. A ver Mafia... cuate... amigo... hermano... ¡¡¡CÁLLATE YA LA PUTA BOCA!!! Por Dios, antes de hablar piensa en algo que le pueda interesar a la gente, aunque bueno, tú en sí no le interesas a nadie jajajajaja. Ni si quiera se porqué tienes interés en volver a la directiva SI SIEMPRE HAS SIDO Y SERÁS UN INCORDIO. Es mas, ahora mismo supongo que nuestro combate no le importa a nadie por la mierda de clausula que le pusiste. Tú obtienes tu puesto en la directiva si ganas, vale bien, correcto, pero... ¿Yo que gano? ¡¡¡NADA!!! Creo que este es el momento idóneo para elegir mi condición si gano, ¿qué decís vosotros cerdos?

Necro se relame los labios mientras que el público destaca por sus estridentes abuscheos.

Lo tomaré como un sí. Bien, vamos a ver... Tengo entendido que el llorica de Mafia ha tenido un buen papel en la división de tags durante muchos años... así que mi propuesta es la siguiente: Mafia quiere volver a tener un papel directivo si me vence, adelante, pero si pierdes... te vas a convertir en mi asistente personal. BOOOOOOM, Mafia será mi chacha amigos jajajajaja. Ya me lo estoy imaginando: Mafia prepárame una paella, Mafia insulta a Rubik, Mafia prepara otra paella,...¡¡¡OH JODER SERÁ GLORIOSO!!!!!! Aunque lo más importante de todo y el aspecto que he de recalcar sí o sí es el siguiente: Después de WAWMANIA. Después de que te haya humillado ante miles y miles de personas. Después de mostrar nuevamente al Universo lo patético que eres. Tú rata asquerosa... tú vas a ser mi aliado. Tú combatirás en mi nombre. Tú serás yo. Todo lo tuyo me pertenecerá. No habrá más Mafia, no más falsedad, no más patetismo. Sólo quedaremos dos personas tras ese combate: El magnífico Necro... y un nuevo y mejorado villano. Un villano... que me pertenecerá...



¡¡¡PENSADLO POR UN MOMENTO!!! El gran retorno de la mejor promesa que esta empresa ha visto nacer. El hombre cuya carrera fue asesinada precisamente por el héroe que se vio superado por la presión de un puesto que le venía grande... un héroe caído que se convertirá en mi secuaz. Amigo Mafia, quiero que sepas que no te estoy estrechando mi mano en son de paz. Sólo quiero humillarte, humillarte más de lo que tú eres capaz de hacerte a ti mismo semana tras semana. Yo estaré ahí viendo cómo caes y caes y vuelves a caer. Y cuando te consigas levantar, seré el primero en ponerte la zancadilla para que vuelvas a caer. Algunos pueden pensar que soy cruel... Pero lo que tú me hiciste... lo que me hiciste... ¡¡¡¡JAMÁS TE LO PERDONARÉ!!!! ¡¡¡¡HUNDISTE MI VIDA!!!! ¡¡¡¡ACABASTE CON MI ILUSIÓN CON MIS ESPERANZAS DE CONVERTIRME EN EL MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LA HISTORIA!!!! ¡¡¡¡Y TODO PORQUE WAW ERA DEMASIADA MOLESTIA PARA TI!!! ¡¡¡¡Oh idiota!!!! ¡¡¡¡TE ODIO!!!! ¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE TE ODIO Y EN WAWMANIA SUFRIRÁS POR TU INCOMPENTECIA MALDITO DESGRACIADO!!!! Juro que en WAWMANIA pagarás un alto precio por lo que nos hiciste a todos... y aunque eres demasiado gilipollas para no darte cuenta de que ésto es ALGO PERSONAL, el mensaje ya está enviado...

La imagen comienza a entrecortarse.



Pienso convertir tu profesión en una pesadilla mexicano de los cojones. ¡¡¡POR FIN SENTIRÁS LO QUE YO SENTÍ CUANDO ME LO QUITASTE TODO!!!! Porque, ¿sabes qué Mafia? De WAWMANIA en adelante, todo, absolutamente todo, que consigas, si es que llegas a lograr algo, me pertenecerá. Porque a partir de WAWMANIA dejarás de ser una persona libre para transformarte en el esclavo del mayor hijo de puta que hay en el mundo, al que se lo deberás todo. Y ese hijo de puta... soy yo.


LARGA... VIDA... AL VILLANO. LARGA... VIDA... A VUESTRO SALVADOR.




____________________________________________________




Segunda Lucha

VS





Punkintero se lleva la victoria después de dominar durante todo el combate al campeón por parejas. Gran muestra de valía por parte del hombre del calzón dorado.
                                                                     




____________________________________________________




La musica de Evil, viene al ring, gran parte del publico lo ovaciona. Toma el microfono.



Evil: A pocas semanas de WAWMANIA nuevamente estamos en presencia de uno de los combates mas esperados y que seguramente se va a robar WAWMANIA, Evil vs Rattlesnake II. El año pasado dimos el match del año, este año no va ser al contrario, si miramos el cartel de WAWMANIA de este año hay luchas sorprendentes, con luchadores muy talentosos, pero la lucha que practicamente todos comentan es esta revancha entre Rattlesnake contra Evil, la lucha que el año pasado dejó a todos los espectadores de pie y ovacionando cada movimiento que Rattlesnake y yo ejecutabamos, claro, fue la lucha que se robó el show y a pesar de no ser el evento estelar, fue la lucha estelar de la edicion seis de WAWMANIA. Ahora en esta edicion 7, si queremos que la historia se vuelva a repetir, va a depender mucho de mi y se los voy a explicar por qué. El año pasado vimos muchos spot, finales falsos y movimientos tecnicos ejecutados en el ring y con mucha intensidad, con un publico metido de principio a fin en el desarrollo del combate, se logró crear una atmosfera como pocas veces se ha creado antes, este año lo mas seguro que va ser lo mismo, pero algo debe cambiar para que la gente comente que hemos superado el match del año pasado, y es un giro a la historia, y este giro a la historia pretendo darselo.

Rattlesnake, este año este combate va ser igual al del año pasado, salvo en un detalle. Tu no podrás derrotarme, el ganador esta vez voy a ser yo, y te voy a explicar por qué voy a ganar yo. Porque este año ya no está la estadistica que dice que cada vez que Evil se enfrentó a Rattlesnake salió victorioso, me venciste en WAWMANIA el 2015 y en otro circuito mundial este 2016, por lo tanto, mi estadistica favorable sobre ti en todas las empresas del mundo ya no existirá y no será un incentivo para ti, y mucho menos confianza para mi, que ahi se basan mis ultimas derrotas ante ti. No desmerezco que eres de los mejores luchadores de todos los tiempos, pero si me venciste las ultimas veces, fue en gran parte por mi confianza en la victoria ante ti, la cual nunca antes habia conocido en practicamente seis luchas, en el que record era Evil 6 Rattlesnake 0. Ahora las cosas se han estado equilibrando, aunque aun te saco una ventaja considerable en victorias, pero la diferencia es que tu me venciste en WAWMANIA y eso iguala cualquier victoria anterior que yo haya tenido sobre ti, y si quiero nuevamente equilibrar mi balanza ante ti, te debo derrotar en WAWMANIA, y voy a ir mas libre  y mas capacitado mentalmente, porque ya se que tu me puedes derrotar, no iré con le pensamiento "ESTE TIPO NUNCA ME HA VENCIDO". Esta  historia va ser distinta, te voy a derrotar.







Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos al último evento antes del show de shows, WAWMania. Y Evil tengo que decir que concuerdo en la mayoría de tus palabras, pero déjame situarte de la perspectiva de lo que estás hablando. Estamos hablando de que en 2015 por estas fechas, nadie, y recalco, NADIE, daría una moneda de su bolsillo por apostar a que yo saldría vencedor de un combate contra ti... Y yo como espectador objetivo tampoco lo hubiera dado porque los 5 años anteriores Evil era mi bestia negra, con todas las letras. Rattlesnake llegó a la cima del wrestling pero Evil siempre fue ese gran pero, esa mancha en mi historial, porque nos enfrentamos en muchísimas ocasiones en diversas compañías y diferentes contextos, pero tu partías siempre con ventaja porque la batalla emocional tu la tenías ganada.

Déjame explicarte Evil, ese incentivo de querer vencerte, esas ganas, esa ambición, la tuve desde mi primer combate contra ti hasta el último en el que conseguí vencerte, y es que a veces, en esta vida, querer no significa poder, y mi ímpetu y ganas de vencerte se iban por la borda cuando saltaba la obviedad: eras mejor que yo. Así es Evil, viví durante años en tu sombra y no me cuesta admitirlo, pero los tiempos han cambiado y como bien dices, los últimos combates dicen que yo estoy por encima y ahora eres tu el que tiene ese ímpetu y ambición por vencerme... Como cambia todo! ¿No? Y ahora la pregunta que te hago es... ¿Será la ambición de Evil suficiente para vencer a Rattlesnake en WAWMania? Porque créeme que necesitarás mucho mas que eso.

No seríamos candidatos a una de las mejores rivalidades de la historia del wrestling si no existiera ese factor sorpresa en el que cualquiera de los dos puede ganar en cualquiera de nuestros combates. Ahora Evil no soy yo el que tiene la presión de demostrar que no siempre quedaré por debajo, fue una etiqueta de la que me costó muchos años librarme... Me costó títulos, derrotas, HUMILLACIONES. Y no pienso echarla a perder de nuevo tan fácilmente, en un combate, cuando me encuentro en el mejor momento de mi carrera. Vamos a convertir Evil vs Rattlesnake en un clásico, y no me cabe duda, porque de igual forma que en 2015, es un combate que aunque no hay nada material en juego, los sentimientos y el honor de cada uno estarán en juego... Aunque al final de la contienda prevalezca el RESPETO. Bienvenido a WAWMania Evil, juegas en mi terreno preferido, siéntete como en casa.


____________________________________________________


Suena la música de Izzy en el estadio y la gente de Italia lo recibe con enormes ovaciones en señal de respeto.






Izzy sale a escena quedandose sorprendido por tales muestras de apoyo, y pese a venir poco animado, hace su entrada normalmente dispuesto a dedicar unas palabras.



A nadie le gustan los finales, caer y levantarse es algo que no es del agrado de muchos, y otros no pueden conseguirlo, tanto así que caminan a la propia soga que los condenará a la muerte, simplemente... Me superaron, hay que admitirlo, no importa si fue por mucho o por poco, pero me ganaron, eso es algo que acepté, y pese a que me gusta luchar, principalmente conmigo mismo, esta derrota me ha hundido, prometí ganar, me lo prometí... Y no pude, fue algo que golpeó directamente a mi orgullo, fue un golpe que apagó mi llama para el wrestling, probablemente muchos entiendan y otros me odien, pero todo en la vida termina, y eso no lo puedo evitar ni yo, ni ninguno de los que estamos acá presentes, perder está en todos nosotros, hay derrotas duras, y otras que no importan, pero esta hace que tome una dura decisión, es lo que quiero, es lo que merezco, dar un paso al costado, tomar un descanso...

El publico se estremece ante las palabras de Izzy y comienzan a soltar gritos que claman "No te vayas, No te vayas" con un tono de respeto y tintes de tristeza



¡¡¡Pero no piensen mal!!! Me voy a tomar un descanso del terreno extremo, voy a dar un paso al costado de la órbita Hardcore, Kaiser podrá respirar en paz y enfrentar a un peligro menor, porque yo en WAWMania ¡¡Voy a participar en la lucha de escaleras por el maletín del título mundial!! *El publico estalla de emoción y ofrecen un apoyo enorme al ex campeón* Parece que Necro no es tan villano, escuchó sus rezos y me dejará competir por una oportunidad de entrar en la escena mundial, y si gano esta lucha... No, cuando GANE esta lucha, Kaiser tendrá que volver a enfrentarse al hombre que teniendo el cinturón, nunca perdió una lucha de estipulación extrema, voy a levantarme de las cenizas y voy a demostrar que mi fuego interno quemará más que nunca, porque me voy a vengar, no me importa si salgo derrotado, lo importante es demostrar que este terreno no es para cualquiera, y causarle el trauma más grande que tendrá dentro de un ring, no sólo le voy a enseñar el A B C de las luchas sin reglas, también saldrá de ese ring con ganas de dejar esta estipulación y no volver nunca más... Porque Kaiser se va a enfrentar en un 1 vs 1 a alguien especial, alguien que no es cualquiera en esta empresa, al hombre que les está hablando ahora mismo... Nada más y nada menos que el REY HARDCORE.

Izzy lanza el microfono, sale del ring y antes de abandonar el escenario da un grito de guerra que demuestra más seguridad que nunca y demuestra que esta derrota lo ha motivado más que nunca.




____________________________________________________


MAIN EVENT

VS


¡¡¡El combate va a comenzar!!! Los luchadores están...

Suena una campana y las luces se funden.


(pero miren en el titantron, esta chocobo)





hola liam, sabía que no me ibas a dar la lucha para wawmania pero como en todo siempre hay un "PLAN B" ya lo tengo todo listo como para que me des esa lucha, esa ultima lucha que yo quiero por tu titulo, sino me das esa lucha pues yo tengo a alguien que es muy cercano a ti deja me ver como es que se llama Edby no, Edfry, tan poco jajaja es tu amigo Edgy aquí lo tengo justo conmigo si lo quieres ver de nuevo solo me tienes que dar la lucha por tu titulo por la especulacion que quedamos  un casket match.

sino me das esa lucha pues vete olvidando de tu amigo querido porque me lo llevare conmigo al infierno así que el destino de tu amigo esta en tus manos, si lo quieres volver a ver solo me tienes que dar esa lucha y obviamente ganarme y sino pues olvídalo porque ya nunca mas lo volverás a ver...





Izzy vence a Liam en un combate marcado por el enigmático mensaje de Chocobo que hizo que el campeón Intercontinental y por parejas no se concentrase durante toda la pelea. Veremos que sucede entre Chocobo y Liam, este feudo se acaba de poner muy interesante y en WAWMANIA se escribirá su última página.







MINISHOW CERRADO, PRÓXIMO SHOW  WAWMANIA

_________________________________________________


Logros WAW:
 


Última edición por Necro el Mar 27 Dic 2016, 6:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Mar 27 Dic 2016, 5:56 pm

Show un poco decepcionante la verdad, falta de participación a nivel de respuestas y sobretodo a nivel de promos. Se supone que este show se había pedido para fomentar las rivalidades y dejarlas ya marcadas para WAWMANIA, pero en fin no es la primera vez que sucede esto, una pena...

Quiero felicitar a NexH2, JCB, Punkintero, Izzy, Snake, Smoke y Evil por cumplir con su obligación.


Pronto subiré WAWMANIA, espero que en el PPV sí se de la talla porque este show ha sido muy deficiente aunque fuese de pegote.

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Mar 27 Dic 2016, 5:59 pm

Los combates no se han narrado simplemente porque esto era un minishow y, por otra parte, por la falta de respuestas. Esperemos que los que SÍ han cumplido con lo que debían no se molesten con esta decisión que hemos tomado.

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Mar 27 Dic 2016, 7:45 pm

Me parece correcto, yo mismo lo recomendé también, ya que es un mini show para acelerar a WAWMania se debía hacer esto así ya cerramos el año y el tiempo vuelve a estar estar favor.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
PUNKINTERO
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Edad : 21
Localización : colombia

MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   Miér 28 Dic 2016, 9:45 am

Buena victoria de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)   

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS WAW SUPERSHOW Main Event desde Roma (Italia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados EAW 23/07/2012, desde Milan, Italia.
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México
» Resultados WAW Supershow desde Rosario, Argentina.
» Resultados WAW Supershow 8/09/2014 desde Detroit, Michigan
» Resultados WAW Supershow desde Alberta, Minnesota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: