ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Lun 06 Mar 2017, 8:42 pm





WAW Supershow esta vez desde Rusia, venimos hasta Europa para continuar con esta gira mundial, en esta ocasión post Anarchy Rulz y comenzamos el camino a Slammiversary, veamos qué depara el destino para el show de hoy donde venimos con un nuevo campeón, los campeones en pareja defenderán sus títulos el próximo show y Mizanin designará a una nueva figura autoritaria para WAW puesto que no quiere tener malentendidos con su poder y su actual reinado en WAW, esto y más sólo por WAW Supershow.

______________________________________________________________

Las luces de todo el recinto se funden. Los susurros del público se ven interrumpidos por lo que parece ser una dulce melodía sacada de una caja de música. Inmediatamente, la pantalla principal se enciende.



Es divertido pensar... que la vida a veces es difícil... ¡¡¡que la vida no es justa!!!

Aparece en el tron el rostro del excampeón mundial, y recién proclamado campeón del torneo Élite, Necro.



La tristeza... la soledad... la tortura... Hay veces que pienso que mi destino no fue otro que en vivir sumido en la miseria... Pero la verdad es que yo nunca quise ser perfecto. Todos tenemos demonios, y creo que ha llegado el momento de dejar de luchar contra ellos.

Necro esboza una leve sonrisa.



Tú también tienes demonios Mizanin, es mas, tus demonios han florecido en ti de una forma especial. Juraste traer la justicia a esta empresa, ¡¡¡justicia que según tu valoración no vendría de mi mano!!! Pero te has corrompido... te has transformado en lo que juraste erradicar. ¿Quién es el tirano ahora Mizanin? ¡¡¡¡RESPONDE!!!! ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUIÉN ES EL DICTADOR!!!!!??? ¡¡¡Prometiste libertad!!! ¡¡¡Prometiste esperanza!!! ¡¡¡¡¡PROMETISTE PROGRESO!!!! Pero de esas palabras sólo son promesas vacías. Desde el día 1 de tu regreso quisiste convencer a todo el róster y ponerlo en mi contra y, a decir verdad, lo conseguiste. Sin embargo, tu codicia te cegó, y creyendo que SOMOS unos estúpidos, pretendiste engañarnos. Mizanin, un luchador de regreso, el nuevo directivo,... se otorga una oportunidad por el campeonato mundial a la primera de cambio, ¿gracioso verdad? Si mal no recuerdo, todos se lanzaron sobre mi cuello a matarme cuando me alcé con el campeonato Universal en WAWMANIA... y entre esas fieras estabas tú. No somos tan distintos Mizanin, ambos estamos sedientos de sangre. Si parásemos a pensar en que nos diferenciamos... a ver a ver... la verdad es que no se me ocurre nada... ¡¡¡Ah sí!!! ¡¡¡¡¡QUE YO TRABAJE DÍA Y NOCHE PARA GANARME MIS OPORTUNIDADES!!!!! ¡¡¡Que hice una de las mejores actuaciones del año en el Rumble!!! ¡¡¡¡¡Que resucité una empresa que se había ido a pique!!!! ¡¡¡¡Que vencí a todos mis oponentes show tras show!!!! ¡¡¡¡Invicto en 1 vs 1 desde el inicio de 2016!!!!!!  ¿¿¡¡¡¡QUÉ HAS HECHO TÚ SUCIO BASTARDO!!!!?? ¿¿¿PERDER CONTRA IZZY EN SLAMMIVERSARY??? ¡¡¡Oh no!!! No digas eso Necro, ¡¡¡Mizanin tiene un magnífico palmarés!!! ¿¿¿Sabes qué??? ¡¡¡¡ME IMPORTA TRES MIERDAS TU PALMARÉS!!!!

Necro lanza sus gafas con rabia contra una de las paredes de la habitación en la que se encuentra.



No eres más que otro vegetal que se defiende apoyándose en su historial con logros de la edad de piedra... otro escollo para la nueva generación.

Necro respira hondo con el fin de serenar su tono. Una vez ha tragado saliva prosigue con su monólogo.

La pregunta ahora es... ¿Puede alguien confiar en ti? No lo creo. La empresa que lideraste no volverá a hablar jamás... Y las voces protestantes vuelven a imperar nuevamente en World Action Wrestling.


Ahora sólo te queda desechar la poca bondad que te queda puesto que tus intenciones han sido desveladas... Llego el momento de que sigas mi consejo:  Fallaste en tu misión de salvar este mundo. Debes acabar con los ángeles y héroes de tu interior y abrazar al verdadero villano que hay en ti. No temas a tus demonios. Están aquí para protegerte... para hacerte más fuerte. Nos protegen de nuestra autodestructiva naturaleza. Ama a tus demonios y serás invencible.

Necro se toca su tupida y frondosa barba.

Has dado el primer paso para transformarte en la bestia que querías matar. Un paso que yo di hace mucho tiempo y del que no me arrepiento en absoluto porque me llevó a la senda del triunfo. Yo elegí matar a mis ángeles y amar a mis demonios. Yo elegí ser un villano. La cuestión que debes plantearte a estas alturas es... ¿Quieres penar como un héroe... o vivir como un villano?

Necro se pone en pie paranoico.



Mientras busca la respuesta a la existencia de tu ser... yo recuperaré lo que me pertenece. Te arrancaré ese campeonato, y una vez tenga mi corona de regreso, una vez te haya sacado de mi camino, podré proclamar lleno de gozo:


¡¡¡LARGA


VIDA


AL VILLANO!!!





Y aparece Mizanin vestido como en los viejos tiempos, mientras la gente contrario a lo que dice Necro ovaciona al nuevo campeón mientras corean "Gracias Mizanin", Mizanin toma un micrófono y procede a hablar.

Mizanin: Necro, ¿De verdad preguntas eso? ¿De verdad? Cuando tú aún eras un niño yo ya estaba parado en este ring amigo, estás hablando con un hombre que ha pisado todos y cada uno de los WAWMANIA en la historia, mi nombre está escrito en los libros de WAW desde su primera página, crecí en WAW, escalé todo y ahora he vuelto a la cima, ¿Quieres saber la diferencia más grande entre tú y yo? La diferencia es que tú dices haberte ganado las oportunidades, en toda mi carrera amigo he tenido 5 oportunidades por el WAW Championship, nunca una por el WHC, ¿Sabes por qué? Porque no he sido alguien hambriento de tomar cosas, he sido siempre parte de la directiva desde hace más de seis años, y nunca me otorgué una oportunidad, y tampoco me otorgué la de Anarchy Rulez, amigo, me debes una, desobedecí a la directiva la noche siguiente a WAWMANIA, las instrucciones eran claras, aparecer, quitarte del cargo... tal y como hice, y la otra era despojarte del título más representativo de nuestra historia, pero ¿Quieres saber una cosa? No lo hice, porque recibí llamadas de leyendas de WAW, recibí llamadas de históricos de este deporte, gente que quería que yo mismo en nombre de todos ellos te despojara del título y demostrara que en este deporte seguimos vigentes, y así lo hice, la directiva finalmente aceptó las peticiones de las leyendas y me pidieron entrar al domo de la muerte e incluso me dijeron que si no lograba hacerlo y salías con la victoria yo tendría que dar la cara en la directiva y dejar mi silla por manchar el nombre de WAW, pero no me permitiría mancharlo, hice las cosas correctamente y tomé el título de WAW de manera totalmente legal, te salvé de la noche más humillante de tu vida, pero amigo Necro, ¿Qué pasa? Querías venir a hacer una "pipe bomb" pero olvidas que las pipe bomb se hacen con hechos, ¿Por qué no llegaste a Sochi amigo? ¿No soportas no caerle bien a nadie ahí atrás? Amigo, ahí atrás el respeto se gana, y eso es algo que tú nunca te ganaste, tenían miedo de tu poder, de un poder que tú mismo te diste, un poder que no respetaba a la honorable directiva de la empresa, y un poder que beneficiaba a los tuyos, a los que tú querías ver beneficiados, y te diré algo, bienvenido al mundo real, la próxima semana no te quiero ver detrás de esa pantalla, te quiero ver encarándome, y no quiero excusas, tu contrato estipula que tienes que estar presente en todos y cada uno de los shows donde se solicite tu aparición y aquí mismo lo hago oficial, te veo aquí Necro.



Mizanin se retira y deja un claro mensaje a Necro.

______________________________________________________________



Empieza a sonar la titantron, un nuevo luchador debutará en el ring de WAW y a continuación se descubrirá de quien se trata. Nadie sabe quién saldrá al escenario presentándose posiblemente como el futuro de la empresa.

El público se encuentra bastante confundido con el luchador que sale en el escenario y empieza a caminar en la rampa con seguridad y egocentricidad en su forma de caminar, ¿quién será? Pero igualmente no hay que subestimar a esta futura promesa que pisa WAW por primera vez.



El público sin todavía una reacción definida se pregunta quién será este sujeto por obvias razones, llamaba bastante la atención lo confiado y creído que se hacía notar en sus expresiones, apariencia y forma de caminar.

Siske entra al ring finalmente, mirando al público sin todavía reacción provocándole cierta gracia, tanta que no puede evitar tener una sonrisa en su rostro. El Wrestling es algo que lleva amando durante mucho tiempo, ama el ring tanto como su propia vida. Sentía la adrenalina de estar sobre un ring de lucha libre de WAW por primera vez, se siente completamente maravillado con la experiencia, pero al mismo tiempo se siente muy disgustado porque nadie sabe quién es él y porque muchos lo deben estar subestimando.

Con la música de su titatron que dejaba de sonar y el micrófono en mano que había traído consigo desde que entró al escenario, procede a hablar.


Por la reacción de todos ustedes puedo suponer que no saben quien soy.

Cada uno de ustedes deben estar preguntándose en sus mentes "¿quién es este sujeto?", "¿Por qué está aquí?", "¿Por qué tiene un cabello tan perfecto?"

Mi nombre es Siske. No quiero que se lo graben a la primera, no será necesario, ya que voy a ser el luchador más relevante de esta empresa y mi nombre estará en todos lados a partir de ahora. Estar finalmente en WAW me hace sentir orgulloso, ya que les voy a demostrar a todos los que están viéndome en este momento de que no hay nadie como yo, y si lo hay, lo destrozaré con mis propias manos para autodenominarme el mejor. No vengo a hacer amigos, ya que yo soy el único en quien puedo confiar, confiar en mí mismo es lo que me ha llevado a estar acá en WAW. Yo soy todo lo que ustedes odian, soy el rostro que ustedes van a querer olvidar pero que nunca lo van hacer ya que voy a hacer que ustedes me amen. Todos los fanáticos de WAW se van a dar cuenta de a lo que me estoy refiriendo, ya que vengo a refrescar este lugar, vengo a hacer de este mi lugar. WAW será la casa de Siske, como anteriormente dije, soy la cara que no quieren recordar pero que siempre van a amar.

(ESTO LO DICE MIRANDO FIJAMENTE A LA CÁMARA APUNTÁNDOLO)
Quiero empezar mi carrera en esta empresa mandando un mensaje a todo el roster. Soy el mejor luchador que ha pisado esta empresa, los que me están mirando en Backstage voy a demostrarles que no hay nadie como yo derrotando a todos los que se denominen la cara de este ring, ya que a partir de ahora YO SOY LA CARA DE WAW. (Esto último lo dice con un tono de voz alto y con expresión de enojo)



¡Ustedes no saben lo que es partirse el trasero para ascender a la cima! Todo aquel que se meta conmigo lo haré pedazos porque nadie merece más el éxito que yo, cualquiera puede atreverse en cualquier momento a retarme para demostrar de lo que estoy hecho, pero que no les sorprenda si algún día llego a hacerme con algún título. No sería raro que me llegara a convertir en Intercontinental Champion, Tag Team Champion, Hardcore Champion, World Heavyweight Champion, inclusive tengo las agallas de decir que quiero retar a Mizanin por su WAW Championship y decir con toda seguridad que le voy a quitar su título, pero no ahora.
Me siento inseguro todavía conmigo mismo, bueno, ¡mentira! Yo siempre estoy seguro conmigo mismo, pero creo que la manera perfecta de demostrar de lo que estoy hecho es hacer que ustedes sepan de lo que estoy hecho. (Apunta al público con su dedo al referirse a ellos)
Quiero debutar a lo grande, quiero destacar en esta empresa como el mejor que nunca se haya visto, pero quiero empezar con algo pequeño. Supongo que la manera perfecta de empezar sería por una lucha titular, específicamente por el título de CM Styles. ¡Quiero el HeavyMetal Championship! Sé que cuando lo tenga en mis manos nadie me lo va a quitar, le daré más prestigio a ese título y daré grandes luchas con todos los oponentes que se atraviesen en mi camino hacia la cima, ya que solo los considero como un simple obstáculo para mis objetivos. No son nada para mí.
Quiero en este momento una oportunidad por el HeavyMetal Championship, voy a tener una lucha contra el campeón y no solo le demostraré que es inferior a mí, lo derrotaré y le quitaré su título. No tengo nada personal contigo, pero CMStyles donde quieras que estés, en este momento estás viendo al hombre que te va a quitar ese título.
¡Mi nombre es Siske y quiero una oportunidad titular justo ahora!

Baja el micrófono para esperar alguna respuesta a su tan codiciado interés...









______________________________________________________________

Primera Lucha

CM Styles tendrá que defender su título ante el ganador de este combate la siguiente semana, puesto que Mizanin le ha dicho que si quiere saltar a los planos estelares teniendo ese título en su posesión también tendrá que defenderlo semana tras semana, veamos qué pasa en esta tremenda lucha.

Elimination Fatal-4-Way por una oportunidad por el Heavymetal Championsip

vs vs vs

Todos los participantes listos en el ring y esto va a iniciar...

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y los cinco luchadores ya están listos para dar inicio a esto. Y vemos como Jack MB se baja al ringside de inmediato. La gente lo abuchea mientras el resto de los luchadores lo miran desde el ring, y Benjamin toma una determinación, corre y se lanza hacia ringside con topetazo sobre Jack MB!!!!!!!!! El público ovaciona, mientras en el ring vemos como Siske es atacado por Antoñito, ahora se le une Elementrix y ataca a Antoñito por la espalda, puñetazo en la cara para Elementrix de Antoñito, pero Antoñito le devuelve, Siske golpea a a Antoñito con machetazos, mezcla acciones atacando ahora a Elementrix, Siske le está dando a los dos, se intercala, puñetazo a Elementrix, puñetazo a Antoñito, mientras tanto en ringside, Benjamin toma a Jack MB, y lo estrella contra los escalones metálicos!!!!! Estos dos tienen su propia lucha, y Siske domina en el ring a sus dos rivales, toma impulso en las cuerdas, corre, pero entre Elementrix y Antoñito se sacan a Siske con catapulta!!!!!!!! Siske golpea fuerte en la espalda en la lona, y ahora Antoñito y Elementrix lo van a cubrir, pero discuten quien lo cubre, lo cubren al mismo tiempo pero 1...2 mientras tanto en ringside Benjamin sigue golpeando a Jack MB, ahora lo embiste contra el ring, pero Jack MB lo detiene, se pone detrás de Benjamin y Suplex!!!!!!!!!!! En el ring en tanto discuten Antoñito con Elementrix, y se van a las manos, Elementrix le lanza un golpe pero Antoñito lo esquiva y patadas voladoras para Elementrix, lo saca del ring!!!!!!!!! Antoñito en el ring celebra, justo cuando en ringside Jack MB estrella a Benjamin contra las barreras de contención!!!!!! En el ring Antoñito ahora toma a Siske, lo carga y Suplex Bandera!!!! Antoñito cubre a Siske y 1.....2 la cuenta se queda solamente ahí. Y Antoñito sube escalerita al cielo, va a saltar, pero entra al ring Jack MB!!!!! interrumpe a Antoñito, lo toma dle cuello, lo obliga a bajarse del esquinero y Chokeslam!!!!!!!! Jack MB le ha aplicado un chokeslam a Antoñito, lo cubre y 1........2..........3 Antoñito  POR Jack MB!!!!!! NO DURÓ NADA EN EL COMBATE!!!! Jack MB ya eliminó a uno, pero es atacado por detrás por Elementrix, Elementrix, lo lleva a las cuerdas, lo empuja contra las cuerdas contrarias, Elementrix lo espera con catapulta, pero Jack MB se detiene y rodillazo en la cara para Elementrix, ahora lo carga, pero por detrás Siske se lleva con paquetito a Jack MB y 1.....2.......2,555 CASI Jack MB queda fuera de combate, ambos se levantan, Jack MB busca lazo al cuello, pero Siske se agacha y toma por detrás a Jack MB y desnucadora!!!!!!!!! Siske corre y running senton sobre Jack MB, ahora rodillazo en la cara para Elementrix que se está levantando, otro rodillazo, otro rodillazo y otro rodillazo!!!!!!!!!! Siske toma impulso en las cuerdas, pero Benjamin le jala un píe desde abajo y le golpea una pierna con un poste!!!! Eso le dolió a Siske!!!! Ahora Benjamin lo toma y lo saca al ringside, seguido de un codazo al estomago a Siske. Han sacado del ring a Siske y ahora Benjqmin sube al ring. Pero recibe tremendo rodillazo en la cara de Elementrix apenas sube, queda enganchado en las cuerdas, y Elementrix, se prepara, corre y tremenda patada en la nuca para Benjamin!!! Benjamin queda tirado en la lona, Elementrix, lo va a cubrir, pero es sacado de ahí por Jack MB, y Jack MB cubre a Benjamin, pero Elementrix lo saca, y Jack MB se levanta, se encara con Elementrix, le lanza un golpe, pero Elementrix lo esquiva, y destroza espaldas para Jack MB!!!!!!!!!!!! Elementrix, quiere aprovechar este momento, y carga a Jack MB, lo tiene para suplex, pero Jack MB se afirma de las cuerdas, se va a soltar, se suelta, pero queda de espaldas a Jack MB y lo castiga con rodillazo, otro rodillazo, otro rodillazo, Jack MB cae de rodillas, y Elementrix toma impulso, corre, pero Jack MB lo esquiva, y Elementrix se come el esquinero, queda mareado, y Jack MB lo carga y Chokeslam!!!!!! Chokeslam!!!! Otro más que puede caer victima de Jack MB, pero no es así, Benjamin interrumpe la acción ataca a Jack MB, 1...2..3..4..5..6 golpes, lo impulsa a las cuerdas contrarias, Rebota Jack MB, lo carga y TREMENDO SPINEBUSTER!!!! Se prepara Benjamin para liquidarlo, carga a su enemigo Jack MB pero...



Sister Abigail DE Elementrix PARA Benjamin!!!! Lo cubre y 1.......2.......3!!!!!! Elementrix lo hizo, Benjamin SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO !!!!!!!!!! Y Elementrix descansa en las cuerdas un momento, mirando hacia ringside, pero desde ringside, lo sorprende Siske y le aplica su MANDIBLE CLAW!!!!! Cometió un grave error Elementrix descansar hacia ringside!!!!!!!!! LO suelta Siske, queda muy mareado Elementrix, y en el ring lo toma Jack MB y TOMBSTONE!!!!! TOMBSTONE!!!!!!! Jack MB cubre a Elementrix y 1.........2........3 Elementrix !!!! Jack MB HA  A SU SEGUNDO RIVAL. Siske sube al ring, encara a Jack MB y le dice que ese  fue obra suya. Jack MB lo sentencia, entre estos dos se va a definir quien va a ser el retador al Heavymetal Title en Slammiversary!!!!!! Esto se define entre los dos, y Jack MB se lanza encima de Siske, pero Siske lo esquiva, Siske queda de frente a Jack MB y 1...2...3...4...5...6 machetazos al pecho. Lo Acorrala en una esquina del ring, se sube a la segunda cuerda para atacarlo más directo a la cabeza con golpes, pero está en mala posición Siske, Jack MB lo toma para LAST RIDE!!!! LO VA HACER Jack MB, pero Siske logra bajarse, toma a Jack MB y desnucadora!!!! Siske sonríe, quiere acabar con esto, toma a Jack MB y



Electric Chair Drop!!!! Lo hizo Siske, cubre a Jack MB y 1.........2.........3 Siske lo hizo, Siske retará por el Heavymetal Title a CM Styles en el próximo show y será una lucha que sin duda dará mucho de que hablar.
______________________________________________________________



¿Será a caso que Icon está por volver? Veamos qué pasa en WAW.
______________________________________________________________






Sinceramente no me siento mal por haber perdido en el domo de la muerte, ya que lo he ganado todo en esta empresa. Sería una raya mas al tigre y no me preocupa, sin embargo mi mirada se centra en ti CM Styles, cuidado con próximo que hagas, porque no habrá segunda oportunidad. Por otro lado sigo siendo su campeón violento, así que hay que empezar bien esto ... !Bienvenidos al show violento de Kaiser! Aunque no gane mi oportunidad dorada, sigo siendo su campeón violento de esta empresa, sigo siendo el rey de lo extremo, el sultán de las luchas violentas, el maestro de lo agresivo. Soy un luchador que no le teme a nadie ni nada, ¿Saben porque? Porque tengo pelotas, tengo más pelotas que otros luchadores que están aquí en la empresa, soy alguien que siempre va al frente y no tiene necesidad de rendirse o tirarse para atrás, no como otros que no tienen las suficientes pelotas para afrontar que su ciclo termino, que se extinguió como los dinosaurios y que actualmente no es nada relevante en la actualidad. Estoy hablando de un luchador que no ha ganado casi nada, y digo ¨casi¨ para no sentirlo mas perdedor de lo que es en la actualidad.

Estoy hablando de Ratedx, quien esta dando un pasaje en su vida luchistica lamentable. Esta de fracaso en fracaso y yo sé que es un fracasado, pero ya hasta me da pena. Quiero preguntarles: ¿Alguien vio a Ratedx en Anarchy Rulz? ¿Alguien vio como se desempeño? Ha tenido mucha suerte para estar dentro de esa estructura y competir por una oportunidad, pero me dio tanta pena y risa, porque es un luchador que ya ha muerto para WAW, es alguien que ya no existe más en este negocio. Si alguien se comunica con Ratedx en estos momentos, díganle que por el bien suyo, se retire y que nunca mas vuelva.



Suena el tema de entrada de RateDX y Kaiser comienza a esperarlo dentro del ring, Kaiser arroja su título y lo invita llamándolo con las manos al ring, pero RateDX no aparece.



Pero aparece RateDX y GTS, GTS tremendo para Kaiser, comienza RateDX a atacar a Kaiser sin piedad, lluvia de golpes para el come palomas indigente y RateDX se levanta furioso, toma el título de Kaiser, se lo lanza encima y toma el micrófono que se encuentra tirado el ring.

RateDX: Tomaré esto como un reto, te demostraré qué es ganar algo en tu carrera, nos vemos en Choose your Destiny.

RateDX lanza el micrófono contra la cabeza de Kaiser y resuena el impacto en toda la arena, mientras RateDX se retira furioso.

______________________________________________________________


Suena en el titatron la música de JCB



James: hay aparece JCB!!! que nos traerá esta noche waw supershow con su enfrentamiento vs Chocobo y su ataque brutal!!! A Nex en los estacionamientos



JR: pues James no tengo ni la mayor idea que ara JCB con Nex hay sentado en la mesa de comentaristas pero JCB anunciara hoy que sucederá con su amistad sierto???



James: pues bueno JR hay ya esta JCB en el ring pidiendo un micrófono



JCB: Nex ves este mazo con esto te destrozare!!! Y are tu vida imposible crees que entre nosotros dos todo se acabo Nex!!! Estas muy equivocado de ese pedigree que te aplique tengo muchos mas para darte y sabes porque hago esto!!! Porque tu nisiquiera  pensaste en nuestra amistad cuando hiciste el conteo por ejemplo en anarchy rulz cuando se disputo por el WAW champion Celtic siempre cuando escalaba la reja dudava en quitarle el titulo a su tag Necro Celtic tubo muchas oportunidades de ganar la lucha pero por dudar no la gano lo que yo quiero decir es que Nex no dudo ni 3 segundos en hacerme el conteo ami!!! Para ganar solo pensó en el no en los dos eso es lo que enfado mucho y por eso lo ataque para los que dudavan de porque lo ataque hay esta la razón!!! Y encuanto Chocobo pues es un gran rival digno para enfrantarse para tener una gran lucha entre los dos pero les digo algo universo de WAW!!! Si para ser grande me tengo que enfretar a los grandes pues no lo dudare en hacer!!! Intentare conquistar la lucha y salir como el gran  debutante que derroto a Chocobo en su gran regreso  y después de esta lucha ire a enfrentarme a Nex y le demostrare que cuando se quiere  meter con alguien que tenga cuidado con todo lo que le aran!!!

( JCB al hablar muestra mucha rabia con Nex )

JR: JCB explico todo y te que forma sierto James se pudes venir un gran feudo entre JCB y Nex !!!

( JCB diría otra cosa péro al hablar tira el micrófono en el ring )

James.:  ojala que salga una buena leyenda de aquí y este posible feudo entre estos dos debutantes




(sin demorarse suena la canción de Nex y aparece tras unos segundos de espera)





(Nex se acomoda su traje, toma camino a producción y pide un micrófono, saludo a la mesa de comentarios e ingresa al ring)





(levanta lentamente el micrófono en una lluvia de aplausos y por fin toma palabra)



Nex: Gracias... Gracias Sochi! (Nex toma aliento y vuelve a hablar) Bueno, Mira que tenemos aquí el hombre que tras recibir la cuenta de 3 por mi parte se a obsesionado conmigo... JCB eres un hablador, charlatán y un cobarde escúchame... pero escúchame bien! yo esperaba mas de ti... creía que había algo de talento ahí pero me parece que solo a de haber un hablador... WAW ya tiene un presumido y ese soy ¡YO!... sabes pudimos haber sido grandes juntos acabar con la autoridad que lo único que hacen es aprovecharse de su poder... sin embargo eres como uno de ellos hablan de aprovechamiento y ellos hacen eso... hablaste de traición pero fuiste TÚ el primero en atacarme... pero bueno yo le doy vuelta a la pagina porque el hombre talentoso de JCNX estará sentado en la mesa de comentarios y el fracasado del equipo entrara al ring...





(Nex mira a JCB y nuevamente comienza a hablar)



Nex: Noticias! al hombre que atacaste en el estacionamiento va a estar sentado en la mesa de comentarios.... hablando cosas lógicas... no como tu entrevista en la zona mixta anterior a Anarchy Rulez, porque no mejor te dedicas a investigador porque yo no sabia que Guadalajara fuese un país... yo realmente esperaría cosas por el estilo pero tampoco tan así... pero bueno ya no estamos en México, estamos en la enorme y memorable Rusia (el publico estalla en aplausos) sabes que otra cosa es enorme y memorable la paliza que te voy a dar en Choose Your Destiny, prepárate JCB porque no tendrás posibilidades de hacer algo cuando nos veamos las caras y te aseguro tendrás que irte por la puerta de atrás...





(Nex señala la salida, lanza una mirada desafiante y dice)



Nex: Voy a estar sentado en la mesa, te analizare, veré como te destrozan y luego yo lo haré... vamos soy el mejor de los 2 y tu lo sabes... no sabrás cuando y porque pero con un Zig-Zag te ganare... ya te hice la cuenta de 3 y así yo entre en el domo de la muerte y de esa forma vi todas las injusticias de WAW las cuales yo pensaba combatir contigo pero ya no sera así... tu elegiste acabar con JCNX... yo acabare con JCB... y si Antoñito quiere fiesta y aun tiene sed de venganza lo invito a una triple amenaza, donde les daré un adelanto al universo de lo que haré contigo y de paso destruyo a otro hablador mas porque los podría destruir a ambos si quisiera y es lo que seguro haré... no le tengo miedo a un reto y si me quieres en Choose Your Destiny me tendrás... pero que mala decisión tomaste porque a nadie en WAW le conviene entrar al mismo ring que ¡YO!



JCB: bueno Nex calmate tu ya sabes que el mejor de los soy yo oviamente y lo e desmostrado siempre ahora vs Chocobo buscare una victoria para mi historial de rachas bueno..bueno.. no logre consiguir el hevymetal champion por un fallo mio cual fue el fallo que tube fue que estuve siempre pensando como te atacaria pense atacarte en la pelea por tu titulo pero no pude entonces lo hice en el estacionamiento!!!

( el publico se enloquece con JCB )

asi fue que como demostre quien es el mejor luchador de los!!! te escuche te ovedeci pero despues de tu traicion todo cambio tan rapido eramos un tag con esperanza y nos volvimos sin esperanza tu decidiste meterte por el camino dificil yo solamente te lo cumpli!!!

( el publico empieza a corear el nombre de JCB )

asi me gusta universo de WAW y saben le revelare algo a ustedes y a Nex despues de esta traicion se puede venir un muy gran cambio para THE GAME!!! 






Nex: JCB si tu crees... si tu crees, que atacarme de forma cobarde demuestra quien es el mejor y el publico aquí presente te lo apoya... entonces sera así... PERO! (Nex se toma unos segundos y sigue) esta noche... tú... te veras la cara con Chocobo (Nex hace una pausa y el publico se conmociona) Si damas y caballeros aquí esta y le va a patear el trasero a esta porquería que tengo al frente y después vas a estar cansado, destruido y yo listo para hacer lo que se me ocurra, pero bueno, sin mas preámbulos Chocobo hazme el favor y aparece en el ring


(el publico explota en emoción ante la posible aparición de Chocobo nuevamente en un ring)



(jajajajajaja JCB se rie de Nex y toma nuevamente el mirofono, JCB se pone serio al volver a tomar el microfono)



JCB: wooooo Nex encerio piensas que solo porque tu dices que venga Chocobo va venir es un luchador ya grandecito para que le esten dando ordenes y mas alguien como tu un presumido el es una gran superstrella de waw esta es mi gran oportunidad de demostrale a universo y a los grente de waw porque llegue a esta enpresa de lucha libre me acuerde te que tu cuando debutaste lo hicisto siendo tag de Chocobo vs golddbergista y pukintero pero lo lamentable perdiste hay que ser muy hombre para lo que yo hago si pierdo me vuelvo a levantar!!!



Luchar vs Chocobo ya es mucho para un nuevo como lo soy yo y me acurdo que en la presentacion Mizanin dijo si Cm Styles quire estar en las grandes ligas tenia que luchar por su titulo todos las semana ppv y eso me parecio muy interesante que tal si yo JCB me enfrento en un mano a mano vs Cm Styles ustedes universo piensan no pero JCB por el heavymetal ya se esta buscando retador y hay no estoy yo pero lo mas interesante es que yo no me quiero enmfrentar en un ppv sino que en un show semanal osea waw supershow asi que Mizanin si ves esto el proximo waw supershow del ganadr de este retador quiero una oportunidad vs Cm styles en un 1vs1 por el heavymetal!!! y CM Styles piensas que tu me as vencido ami no, no, no primero en wawmania tu derrotaste fue a Antoñito en anarchy rulz derrotaste a Elementrix y porque no una lucha contra ti por el hevymetal te respeto CM Styles pero la cosas es que yo no te temo!!! 


( JCB invita a CM styles al ring)






Nex: JCB Cállate! (se escucha un silencio profundo en el estadio) Mira así esta esto, me llamaste al ring, me dijiste que querías pelear conmigo en Chosse Your Desteny, me dijiste que me querías golpear con mazo, que te impide dármelo! ¡DIME QUE TE LO IMPIDE! me tienes aquí y hablas de CM Styles, dices que Chocobo ya es legendario y que no le importa alguien como yo y ademas dices que eres mejor que yo! (Nex hace una pausa dramática y sigue hablando) Te digo algo... tengo tanto estilo como CM Styles, tengo igual o mas carisma que Chocobo, pero si todo lo de atras no fuera cierto... igual... JUEGO MAS QUE TU! (el pública explota y corean Nex, Nex, Nex) WAW no es un juego... es una carrera y voy mucho mas rápido que tu, Oye, sabes que es un juego? tu lo eres y no lo dije yo lo has dicho tú y bueno pues veo que pensaste que yo era similar a ti... pues no, como dije tu rompiste JCNX, yo te rompere a ti!


(Nex lanza el micrófono al aire y se sale rodando del ring)



Nex: Este es mi Show, JCB y nadie me lo va a quitar!


(Nex se retira y suena su canción de fondo)






JCB: Bueno, universo Nex se largo pero tengo algo mas que decirles lo lucho vs Chocobo esta noche y en chosse your denesty vs Nex por eso no me preocupa nex se haya ido y depronto no podra vover para la lucha vs Chocobo(JCB ase una pausa y se rie de Nex) algo muy gracioso es que Nex dijo que tenia el mismo o mas carimas que CM Styles esta muy equivocado Nex donde vaya no va hacer mejor que nadie y que eso les quede en claro y Nex esta lucha tu no me la podras dañar es una de las lucha mas importantes de mi carrera!!!! eschuchaste bien lo que te dije NEXH2...

( JCB tira el microfono en el ring y se baja pero... para en el ecenario de WAW )



WAW tomense encerio los que les digo cuando es aviso que Nex no estar en mi lucha no solamente es porque se los digo yo sino tambien porque sera asi ESCUCHARON!!!

( JCB sale del ecenario y va hacia Backstage )

( JCB grita Nex, Nex donde estas siempre escondiendote )

y JCB encuentra la oficina de Nex abre la puerta y....



Donde se ve que Nex esta acostado en el sillon con su traje pero no percatra que JCB abrio la puerta pero JCB grita Nex!!! Nex se levanta y JCB le da un Mazaso en la cara y Nex queda noqueado 

( JCB arrastra a Nex al ring y... ) 


PEDIGREE!!!!!!!!

de JCB a Nex 



( JCB mira a Nex y le grita en la cara nunca te metas con THE GAME!!! y esto se acaba cuando yo digo escuchaste bien Nex)



( esto es increible pero super doloroso para Nex entre la seguridad de WAW y los arbirtros se tienen que llevar a la fuerza a JCB por sus ataques deseperados a Nex)

JCB habla con seguridad y le dice que ya termio lo que iba hacer que le pasen un microfono para decir una palabras



JCB: universo creo que su querido Nex aperndio lo que debia no meterse con THE GAME i dice que es su show pero lo domina otra persona y esa soy YO!!!


( JCB tira el microfono en el ring y espera a Chocobo para su combate mientras se ve a un Nex adolorido bajando el ring)

y se ve la cancion de JCB en el titatron





______________________________________________________________

Segunda Lucha

JCB tendrá que enfrentar a un regreso como lo es Chocobo, pero estará con la presión de que tendrá a Nex desde la mesa de comentaristas observando su lucha ¿Qué pasará?

vs
Con Nex en la mesa de comentarios.



¡¡¡Las campanas suenan!!! ¡¡¡Y esto marca el regreso del señor de las tinieblas!!! ¡¡¡¡Chocobo!!!!



El referee da las últimas indicaciones y esto da inicio.
Rápidamente Chocobo busca conectar golpes estilo jab de Box al rostro de JCB, el Juego intenta esquivarlo, pero Chocobo le da un derechazo muy rápido, JCB retrocede, Chocobo lo manda hacia las cuerdas y ¡¡¡Big Boot!!! ¡¡No!! JCB aún con el impulso que Chocobo le dio y pasa para las otas cuerdas, Chocobo se voltea y ¡¡¡Rodillazo!!! ¡¡¡No!!! Chocobo se cubrió y baja bruzcamente la rodilla de JCB, ahora comienza a golpearlo fuertemente con los mismos puñetazos que antes, pero esta vez JCB responde ¡¡Machetazo al pecho!! Chocobo trata de responder pero JCB lo esquiva y otra vez ¡¡¡Machetazo al pecho!!! Buenos reflejos muestra el joven talento de WAW, Chocobo lanza dos golpes seguidos, el segundo conecta, da un rodillazo al abdomen de JCB y lo lanza al esquinero, intenta conectar un lazo pero JCB se mueve, se impulsa con las cuerdas y busca un lazo ¡¡¡Pero se come un Big Boot!!! JCB trata de levantarse rápidamente pese a que Chocobo le dio un gran golpe, JCB está un poco aturdido y Chocobo aprovecha, manda ahora si hacia el esquinero a JCB y con un buen impulso ¡Se lanza con un lazo al cuello! JCB Avanza aturdido y al instante Chocobo se impulsa con las cuerdas y ¡¡¡Big Boot con impulso!!! Pero nuevamente al instante Chocobo se vuelve a impulsar con las cuerdas y ¡¡Machetazo al cuello!! Lo cubre rápidamente y 1............2............. ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡JCB Sigue en la lucha!!! Chocobo lo va levantando poco a poco y lo posiciona en la esquina, engancha los brazos de JCB en ñas cuerdas y ¡¡Lazo al cuello!! JCB busca poder aguantar cada golpe mientras trata de safarse de las cuerdas, Chocobo da otro machetaza, ahora comienza a dar un par dde ganchos a la zona de los abdominales y vuelve con los machetazos, JCB se consigue safar, Chocobo se da cuenta y comienza con los golpes agresivos al rostro, Chocobo busca un lazo, pero JCB lo esquiva, se impulsa con las cuerdas y ahora si ¡¡¡Rodillazo!!! Nex está atentamente viendo todo esto, JCB sigue concentrado en su actual rival y lo levanta del cabello, busca su Pedigree pero Chocobo da otro giro y aplica un fuerte lazo que tira a JCB a la lona, Chocobo lo cubre y 1................2................ ¡¡¡Nada!!! Chocobo no se frustra porque sabe que no fue ningún ataque fuerte, pero de todos modos se ve un tanto enojado por no conseguir la victoria, levanta del cabello a JCB pero esta lo empuja hacia las cuerdas, Chocobo desde allí trata de conectar unos puñetazos que rozan a JCB, este último trata de conectar un lazo al cuello pero Chocobo le da un fuerte rodillazo, JCB retrocede pero fue la distancia perfecta para que vuelva con todo con un fuerte lazo, Chocobo queda en el filo del ring, JCB trada de lanzarlo hacia el ringside, pero Chocobo nuevamente aplica un rodillazo, JCB se queda paralizado ahí y Chocobo le toma el cuello ¡¡¡Peligro para JCB!!! ¡¡¡Garra de ultratumba para JCB contra el ringside!!! Chocobo baja hacia allí, levanta un brazo en señal de victoria, lo quiere enganchar para una Tombstone Piledriver, pero JCB consigue dar un giro más, le da una patada en el abdomen a Chocobo, busca el Pedigree... Pero Nex le grita a JCB, el referee comienza el conteo, se cansó de advertirles a los luchadores, JCB va a reclamarle a Nex, lo encara y Chocobo se recompone, está detrás de JCB bloquando la vista del referee, JCB está discutiendo fuertemente con Nex y... ¡¡¡Superkick a JCB!!! ¡¡¡El referee no lo vio!!! Aturdido JCB se voltea, Chocobo lo engancha y...



¡¡¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER EN EL SUELO!!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! Chocobo se mete al ring y el referee pone el conteo en marcha 1................................ JCB no muestra reacción 2..................... Nex sonrie ante un JCB casi noqueado 3........................... 4....................... JCB se arrastra muy pero muy levemente 5................... 6................................... 7......................... JCB No se mueve ¿Podrá llegar? ... Nex se levanta y se para en la mesa celebrando, Chocobo lo observa desde el ring, JCB se mete al ring y esto es impresionante, toma a Chocobo luego de una patada al plexo, va por el pedigree y sí!



Pedigree, la cuenta en 1......2.....3 y JCB ha ganado a un grande como lo es Chocobo, y ahora entra Nex al ring y comienza a vengarse de JCB golpe tras golpe 1....2....3...4.....5...6 golpes sobre JCB, ahora lo toma y lo lanza fuera del ring, y ambos se han dejado un mensaje muy claro, en Choose your Destiny no habrá tregua.


Última edición por AwesomeMizanin el Lun 06 Mar 2017, 11:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Lun 06 Mar 2017, 9:35 pm



______________________________________________________________




(Se apagan las luces de todo el estadio y comienza a sonar la música de Celtic Warrior, de repente se ilumina el centro de la rampa y ¡aparece el guerrero celta! Cambia la música a la de Kobra ¡y aparece el chileeno!)



(Los campeones se saludan y esperan en la rampa a que aparezca su mentor. La gente ya comienza a abuchear y luego de unos segundos ¡Aparece el ex campeón mundial llevando su característico paraguas! El estadio estalla en abucheos mientras los tres campeones bajan por la rampa y suben al ring...)



(Una vez allí Necro pide tres micrófonos y se disponen a hablar...)

Celtic Warrior: ¡Rusia ovacionen a sus campeones en parejas! (El público estalla en abucheos) Rusia ¡están viendo al mejor equipo en la historia de WAW! ¡Están viendo la mejor combinación de estilos, química y amistad de todo WAW! No hay nadie que se nos compare actualmente, no hay ningún equipo que se entienda y esté tan unido como nosotros. Fíjense, le quitamos los títulos a Liam y a Moncho en WAWMANIA en un combate donde no pudieron ni defenderse ¡No pudieron con tu Neutralizer (señala a Kobra) ni con mi letal Brogue Kick! ¿Y qué fue de la vida de esos fellas luego de perder sus campeonatos? Liam pasó a perder una y otra vez ante Smoke y Moncho... Bueno ¿alguien ha visto a Moncho? ¡Ahí está su compañerismo! ¡Perdieron porque no son un verdadero equipo como nosotros! ¡NOSOTROS VENIMOS A CAMBIAR WAW! ¡No hay ningún equipo que nos pueda quitar estos campeonatos! ¡Ninguno! ¡No Liam y Moncho, no JCB y Nex, NADIE! ¡Nadie se atreve a competir con nosotros! WAWMANIA marcó el nacimiento de una nueva era para la división tag, donde esperemos que todos los cobardes de allá atrás se armen de coraje y aunque sea intenten venir a por estos títulos, que les queremos sacar brillo ¿Saben qué? Tomen sus teléfonos, entren a waw.com y averiguen todos los records que tienen estos títulos ¡por que nosotros los vamos a romper! ¡Nuestros nombres estarán en todos los sitios, libros y páginas de WAW! Celtic Warrior, Kobra, Necro están aquí para patear traseros. No importa cuantos fellas se interpongan en nuestro camino, los estaré esperando a cada uno con una brogue kick bien cargada. Por eso, Rusia ¡ovacionen a sus campeones en pareja! (El público abuchea cada vez más fuerte. Parece que Celtic terminó de hablar y le cede el turno a su compañero Kobra...)



Vamos rusia, así mas fuerte, sus abucheos nos demuestran lo que mucho que les importamos, como dijo mi compañero celtic nosotros somos y seremos el equipo mas fuerte de waw, en lo personal yo ya marque mi nombre en la historia pero del heavymetal championship, siendo el luchador que mas veces lo ha ganado, ahora es hora de que lo haga con los tag teams. Y no Hay nadie alla atras que pueda evitar eso, nadie podrá evitar que nos convirtamos en el mejor equipo en la historia de WAW, ya hemos demostrado de lo que somos capaces individualmente, yo soy 3 veces heavymetal champion, Necro es el ex y futuro campeon de waw y Celtic pronto ganara un campeonato individual, y yo me encargare de eso. No hay nada ni nadie que pueda evitar que nos convirtamos en la cara de waw que seamos el equipo mas imponente en esta empresa, haremos historia con los tag team championship, esta es nuestra era, la era de los villanos!. Pero hablando de esta noche tengo un combate contra Cm styles, el retador al WHC, yo opino que si lo derroto que es lo mas probable, me den su oportunidad a mi, ya que es obvio que soy mas digno que el de tener esa oportunidad.
(Kobra le cede el lugar a su maestro Necro y junto a Celtic se arrodillan para escucharlo)





El año pasado fundé uno de los más prometedores stables de la historia de esta empresa... R-Evolution. Sin embargo, ellos me lo arrebataron. Los poderosos acabaron con todas nuestras expectativas.

Necro traga saliva.

Al cerrar la empresa y no alzar la voz... desaparecimos... Y es por eso que nada se consigue con bondad y buenas maneras. La bondad nos hace débiles. Y ahora mismo, este cuadrilátero está lleno de villanos. Las tres personas que ahora mismo sobre el ring vivimos un mundo fantástico e inocente, un mundo utópico ajeno a la realidad, ¡¡¡¡UN MUNDO QUE ACABÓ DEJÁNDONOS DE LADO!!!! Hasta que decidimos abrazar al odio... ¿Qué tienen que perder tres almas en pena sin expectativas? ¡¡¡¡ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Y es por esto que somos superiores... es por eso que somos una versión mejorada de la especie humana.

Nos han abofeteado cientos de veces, nos han escupido en la cara, nos han dado la espalda,... y ha llegado el momento de hacerles ver la gravedad de sus errores. Se alza una nueva era, una era inundada de foscas y pesadas neblinas, donde reinan las pesadillas para toda aquel que ose resistirse a nuestro mandato.

Necro alza su paraguas.

Nos encargaremos personalmente de exterminar hasta el último miserable héroe que se nos oponga, aunque eso signifique acabar con su existencia atravesándole las entrañas con este práctico paraguas.

Necro gira su paraguas mientra esboza inconscientemente una leve sonrisa.

WAW, ya no estoy solo. Comenzamos a crecer en número. El diablo ha despertado y nos ha quitado la ceguera en la que estábamos sumidos. Sólo nos queda aclamar con jolgorio el lema del nuevo "súperhombre"...


Larga... Vida... A los villanos...

Celtic y Kobra se ponen en pie y alzan sus puños uniéndose justamente en el vértice del paraguas de Necro. Necro exclama.




¡¡¡¡¡LARGA


VIDA


A LA LIGA DE LOS VILLANOS!!!!!



!Suena la música del campeón Heavymetal y retador número uno al campeonato mundial peso pesado! Estamos hablando de CM Styles, este luchador baja por la rampa entre variadas ovaciones y pifias. CM Styles levanta su campeonato, sube al ring y toma el micrófono.



!Saluden a su campeón Heavymetal y su próximo campeón mundial peso pesado! Jajaja, esto es sinceramente hermoso, se los dije la semana pasada, a cada uno de ustedes, pero no me creyeron. La semana pasada, me pare en este ring con el mismo micrófono y dije que iba a Anarchy Rulz, no solamente a retener este campeonato que tengo en mi cintura, sino también ganar la oportunidad por el campeonato mundial pesado. También les dije que guardaran ese mismo show, porque lo que yo digo, lo cumplo. Fui a mi primer domo de la muerte y logre la victoria, esperen ... No fue una sola, fueron dos victorias, donde he logrado meterme nuevamente en la historia de esta empresa y confirmarles que no se confíen mucho, que no soy un debutante, vine a WAW con la promesa de arrasar con todo lo que haya al frente y eso es lo que estoy haciendo. Gracias a este campeonato Heavymetal, fue la manera de hacerme conocido por estos lares, fue la gran vitrina para demostrar mi capacidad y mi habilidad no solamente en el ring, sino por el contrario, yo le di vida a este campeonato nuevamente, como ningún otro.

Le he dado prestigio a este campeonato, que estaba en el olvido desde hace muchos años. Yo he sido pieza fundamental para que este titulo no haya vuelto nuevamente a la senda del olvido y del menosprecio. Es por eso que le estoy eternamente agradecido y me siento como el mejor campeón Heavymetal de la historia (el público comienza con los abucheos), !Cállense, maldita sea! Yo les he dado grandes combates, grandes momentos y un gran reinado, es más, ustedes deben estar de honrados por tenerte a mi en este momento. Siguiendo con lo que hablaba, ando disfrutando este momento, porque son pocos los luchadores que han dado el gran salto; aquel salto que te da la oportunidad de tu vida. Estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo que en este momento ostenta Peep. Hago una pasa aquí para mandarle un saludo a Celtic Warrior, porque no solamente han demostrado en esta empresa que se puede tener un peinado ridículo, también se puede tener un nombre bastante idiota. Por favor, ustedes quieren que siga reinando un luchador que tiene por nombre ¿Peep?, espero respondan negativamente porque ya he visto tanta estupidez por estos lugares, que no me sorprendería que a ustedes se les contagie. Es que por favor, que es lo que sigue mas adelante, ¿Un campeón mundial llamado Pepito? ¿Juanito? ¿Pikachu?

Ahora ya hablando en serio, les quiero decir que estoy preparado para todo, me importaba muy poco quien salía como ganador de la lucha entre Peep y Victor, porque le cualquiera manera los iba a derrotar. Soy alguien que consigue sus objetivos y como prioridad en este momento, es ganar el campeonato mundial peso pesado. Es por ello que te digo a ti, Peep que te ha llegado un rival a tu altura y que promete quitarte ese mismo campeonato, que no te lo mereces. Soy yo quien merece estar en la cima de la empresa, el público me quiere ver a mi como su nuevo monarca y es por eso que gracias a esta oportunidad que se me ha presentado, seré por primera vez campeón mundial peso pesado. Yo soy la cara que domina esta empresa, tu lo sabes, ellos lo saben, maldita sea yo también losé, sin embargo me falta el oro máximo en mi cintura y desde ya te digo, que no haré otra cosa que derrotarte. En mi cabeza solo existen dos opciones, CM Styles campeón del mundo o CM Styles campeón del mundo, no hay tercera opción y no hay fallo de error. Los minutos empiezan a correr y tu reinado se termina Peep, porque yo no soy como los demás rivales que has enfrentado, eso esta claro. Yo soy el fenomenal CM Styles y mi destino ya esta marcado.

OOOOOOHHHH ONEEE TWOOO THREEEEEE





Ja Ja Ja... Pero que tenemos aqui? Otro numerito mas a mi lista? Oye chiquitin, no sabes lo que dices ni a quien te refieres... Llevo 12 meses casi en la orbita del cinturon mundial pesado, he vencido y barrido a todo aquel, me he mantendio, me he renovado, me he quedado y nadie ha podido, ni con la trampa mas grande sacarme de lo estelar... NADIE, y tu, chaparro, vienes aqui y te crees capaz de ser ese? yo soy EL presente, EL futuro, EL hombre, soy EL campeon y si bien, no quiero tu respeto, preguntale a los anteriores que les paso cuando quisieron meterse conmigo... Veras CM, tu vienes aqui a decir que nunca me he enfrentado a alguien como tu... Pero la verdadera razon es que, no es cierto, he visto a muchisimos como tu, creerse los machos pelo en pecho, creerse el mejor de la empresa, hasta que llegan a la "cima" y se bajan de golpe y esto que esta a punto de pasarte es una verdadera pena para tu corta carrera, seras enterrado de golpe por mi...



Y si, la gente me quiere seguir ver reinando, te burlas de mi nombre pero... Has visto el tuyo? Osea, es una copia barata de una persona ahora que lo pienso que hablaba como tu, lucia como tu y era casi tan inutil y patetico como tu... Digo casi porque tu lo eres mas, ser campeon HeavyMethal no te hace nadie, estas son las grandes ligas, chaval, y delante de ti tienes a la cara que controla todos los movimientos, todos los manejos, al que controla el dinero, al que lo apoyan a los fans, simplemente tienes al mejor luchador en el mundo y la verdad no eres rival para mi, deja de hacerte ilusiones en respecto a ser doble campeon, porque no lo seras nunca..


*Peep es interrumpido*



Suena la canción de Victor pero este esta vez no viene solo, Izzy y Frank están a su lado, pero es Victor quien tiene el microfono.



Victor: El bosque ha hablado... Peep, no todo en la vida es como te gustaría que fuese, no todo en la vida es como crees que es y tu victoria en Anarchy Rulz fue simplemente un paso más a la construcción del nuevo mundo, de una nueva fuerza. Hay veces que para que fuerzas mayores nazcan, hay que hacer sacrificios, que todavía sigas con ese título en tu cintura fue parte de un plan, de un sacrificio, a veces hay que pagar para que seres gigantescos resurgan y por eso el World Heavyweight Champion fue sacrificado... Sacrificado para que The New Force se alce de las cenizas y tome el control no solo de tu amado título, sino, el control del destino de cada simple mortal que camina por este mundo, una derrota fue el precio a pagar para tener el control... El control de el nuevo mundo que estamos formando.

Victor mira a Izzy y le cede el microfono e Izzy dirige su mirada al joven Styles y lo señala, el argentino tiene una pícara sonrisa pero su tono de voz es completamente serio, diferente al Izzy burlón al que nos acostumbramos.



Izzy: CM Styles... Fuiste testigo de la habilidad que yo poseo, fuiste testigo de que no soy alguien fácil de vencer y prueba de ello, es que yo poseo el maletín por el cual dejaste tu vida en ese ring, pero esta no es una noche para recalcar los logros, esta es una noche para ofrecerte el mundo, se necesita gente como tú para forjar fuertemente la visión que Victor tiene de este planeta, yo todavía no lo logro comprender, pero la fuerza que esta unión me da es incomparable, yo no hablo de criaturas, no hablo de ningún bosque y tampoco de entes extraños, hablo con lo que conozco y con la realidad que tienes que conocer, somos The New Force, con nosotros de tu lado vas a ser el monarca de un mundo... De un mundo que... Izzy duda un momento de sus palabras, mira a Victor y este le ofrece una mirada seria y segura, por lo que Izzy finiquita su discurso De un mundo que ya ha comenzado a ser diferente.

Izzy le ofrece la mano a Styles mientras Victor sonrie placenteramente y Styles, dudoso de su acción, acepta el cordial saludo.



______________________________________________________________

Tercera Lucha

Kobra está de vuelta después de una pequeña lesión y tendrá que enfrentar a nadie más y nadie menos que el campeón Heavymetal CM Styles quién tendrá además de apoyo a The New Force en ringside y por el lado de Kobra estarán Peep y su compañero Celtic Warrior.

(Con Peep y Celtic Warrior) vs (Con The New Force)



El primero en ingresar a la lucha y con ganas de apuntarse una buena victoria... ¡Es Kobra!




El referee da la indicación y la campana suena, esto cominza ya.
Rápidamente Styles quiere dominar la lucha con una serie de patadas a la pierna, Kobra no responde y recibe las patadas de lleno, Styles comienza con un combo de patadas y golpes al cuerpo y Kobra trata de responder, Styles lo bloquea y patada nuevamente, Kobra lo recibió de lleno, Styles lo manda al esquinero pero Kobra da un giro y Styles es ahora quien se dirige a la esquina, pero el campeón Heavymetal salta en el esquinero y se lanza en una plancha cruzada que conecta de lleno, poco a poco Kobra se levanta, queda de rodillas, Styles aprovecha y ¡¡Avada Kedabra!! Increible movida, gran patada al rostro de Kobra, Styles lo espera, quiere conectar nuevamente su golpe, Kobra queda de rodillas y ¡¡Avada Kedabra!! ¡¡Pero Kobra no cae!! ¡¡¡Al contrario, se levanta!!! Se ve un poco afectado, a lo que Styles aprovecha para empezar a conectar antebrazos que Kobra se come de lleno, bloquea uno y busca un lazo, pero fue un movimiento muy abierto que Styles esquiva fácilmente, Kobra se impulsa con las cuerdas y busca un big boot ¡Pero Styles se lanzo con unas Dropkicks! Tremendo cruce de patadas que termina con un Styles ganador del choque, el campeón Heavymetal sabe que está en ventaja en este momento y quiere ganar fácilmente, busca su Styes Clash, engancha a Kobra y... ¡¡¡Kobra lo engancha para un Alabama Slam!!! ¡¡¡Y lo hace!!! Reaccion increible, ahora Kobra intenta levantar del cabello a Styles, pero este comienza a dar una serie de ganchos al abdomen de su rival, poco a poc Kobra va cediendo, pero se da cuenta de su error, le da un rodillazo en las costillas y el campeón se resiente ahora lo engancha y... ¡¡¡Suplex!!! Kobra quiere ir tomando la delantera a base de buenos impactos contra la lona, Kobra levanta a Styles del cabello, lo lanza contra las cuerdas y ¡¡Lo catapulta!! Kobra celebra sus movidas, va a tomar del cabello nuevamente a Styles, lo voltea y ¡¡Back Suplex!! Styles se duele en la lona, ha perdido su dominante inicio de lucha y ahora es Kobra quien está al mando de la lucha, Kobra espera a que Styles se levante, Styles queda de rodillas, Kobra se impulsa y ¡Dropkicks! Se duele el campeón, Kobra busca repetir la dosis ante un debilitado Styles, pero este último se huele lo que puede pasar y se sale del ring, Kobra lo espera en una esquina y Styles vuelve de inmediato, se para en el filo del ring, Kobra va hacia él y ¡¡Antebrazo fenomenal!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Kobra lo recibió con un antebrazo euroepeo!!! Styles queda mal en la lona, Kobra lo cubre y 1...............2..............No!! Styles no se va a dejar vencer tan fácil, Kobra lo va a levantar, Styles está de pie, se saca los brazos de encima de Kobra y ¡Patada giratoria! Kobra se la lleva de lleno y retrocede fuertemente, tanto que se impulsa con las cuerdas y al regresar a la posición de Styles busca un fuerte lazo ¡Que Styles esquiva! Kobra preso de su propio impulso se queda atrapado allí, es decir que se impulso con las otras cuerdas sin quererlo y va directo hacia un preparado Styles, el Fenomenal lo espera y ¡Codazo al rostro! Brutal golpe se llevó Kobra, busca levantarse rápidamnte pero se ve claramente aturdido, Styles puede llevarse la lucha si aprovecha esto, lo engancha para su Styles Clash nuevanemte y... ¡¡Conecta!! Pero fue con muy poco impulso, Styles se ve poco confiado, por lo que levanta a Kobra ¡¡Pero este lo taclea rápidamente!! ¡¡¡Kobra lo toma de los pies!!! y...



¡¡¡Kobra Swing!!! ¡¡¡Kobra Swing!!! ¡Empiezan las vueltas! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y ¡¡¡20!!! ¡¡¡Increible!!! Kobra cubre a Styles y 1..............2.............¡¡No!! ¡¡Styles sobrevive!! Kobra no lo cree, levanta a Styles del cabello pero este responde con un rodillazo, manda a Kobra a las cuerdas y... ¡¡Kobra salta en las cuerdas!! ¡¡¡Y Antebrazo europeo con giro desde las cuerdas!!! ¡¡Cuanta agilidad de Kobra!! Styles busca levantarse rápidamente, Kobra busca un lazo al cuello, Styles lo esquiva y ¡¡¡Pelé kick!!! Kobra retrocede, se queda en las cuerdas, Styles se impulsa con las otras, pero Kobra va rápido hacia él y ¡¡¡Toma el cuerpo de Styles y quebradora!!! lo cubre y 1........Nada! Aún falta para el final de esta lucha, Styles sigue en pie de guerra, Kobra lo levanta y lo manda al esquinero, Kobra va corriendo y ¡¡Antebrazo europeo contra el esquinero!! Lo manda hacia el otro esquinero, corre hacia él ¡¡Y antebrazo europeo!! Nuevamnte lo manda al otro esquinero y ¡¡Repite la maniobra!! Kobra lo quiere mandar al otro poste pero Styles da un giro y con ese impulso y el brazo estirado de Kobra ¡Styles conecta un lazo! Lo levanta y lo manda al esquinero, comienza a golperlo con algunos rodillazos, Kobra hasta ahí da pelea, da algunos puñetazos, pero Styles está en ventaja, golpea con todo, Kobra responde, da otro puñetazo más y ahora una patada al abdomen, Styles retrocede, Kobra intenta salir de esa esquina pero Styles toma distancia y ¡¡Dropckicks!! Kobra vuelve a estar en el esquinero, ahora Styles lo sienta allí, en la tercera cuerda, Kobra patea el rostro de Styles, pero Styles devuelve el golpe y ¡Superkick! Styles se sube también, esto es peligroso, intenta una superplex, pero Kobra reacciona, da golpes al abdomen de Styles, pero este también responde, Kobra va perdiendo fuerza y Styles va a conseguir su cometido ¡¡Superplex!! ¡¡NO!! Kobra hace fuerza para asentarse donde está, vuelve a golpear a Styles y este pierd energías, Kobra ahora le da codazos en la espalda, Styles se quedó sin resistencia, cabezaso para Styles y ¡Va a caer! Pero no, consigue asentarse donde estaba, Kobra quiere hacer caer a Styles pero no lo consigue, Styles no quiere caer pero se ha quedado sin fuerzas al contrario de su rival, Kobra observa sus alrededores, parece que tomó una decisión de qué hacer, Kobra engancha a Styles ¡¡¡¡Oh, no!!!! ¡¡¡¡Lo tiene listo para una suplex!!!! ¡¡¡¡¡¡OH POR DIOS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SUPERPLEX HACIA AFUERA DEL RING!!!!!! ¡¡¡¡Kobra sonríe en el esquinero!!!! ¡¡¡¡Styles está noqueado en el ringside!!!! El referee intenta comprobar el estado de Styles y Kobra le exige que inicie la cuenta, el referee lo mira e inseguro y preocupado por Styles comienza el conteo, al mismo tiempo Kobra empieza a festejar 1..................... Styles sigue sin mostrar signos de vida 2........................ El campeón Heavymetal mueve un poco los dedos, pero no consigue moverse mucho más 3............................ Styles mueve la cabeza, trata de sacar fuerzas para moverse, pero vuelve a caer 4............................. Styles se gira, queda boca abajo en ringside y parece ser que Kobra aún no se dió cuenta que Styles se va recuperando 5........................... Styles posa sus dedos en el filo del ring ¡Pero vuelve a caer! El publico se queda en suspenso 6......................... Styles vuelve a intentarlo pero falla ¿Perderá? 7...................... No hay reacción...............8................. Styles se queda de rodillas...................9............................ ¡¡¡Se levanta!!! ¡¡¡¡10!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡Styles se subió al filo del ring!!!! ¡¡¡¡Kobra no lo vió!!!! ¡¡¡¡Styles se saca el protector del brazo!!!! ¡¡¡Y salta en las cuerdas!!! ¡¡¡Kobra se voltea!!! ¡¡¡¡¡ANTEBRAZO FENOMENAL!!!!! ¡¡¡¡¡ANTEBRAZO FENOMENAL!!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! CM Styles se levanta, hace su burla caracteristica y esto puede terminar aquí y ahora, Styles engancha a Kobra y...



¡¡¡¡STYLES CLASH!!!! ¡¡¡¡STYLES CLASH!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! Styles se queda planchado en la lona, parece que el cansancio se le hizo sentir, pero con todas sus fuerzas quiere cubrir a Kobra... El referee lo ve y comienza la cuenta 1........................Ninguno se mueve......................2.................................. Styles levanta el brazo, pero cae nuevamente.................3..................................4..................................5.....................Styles se acerca peo no mucho y se queda postrado en la lona boca abajo de nuevo.........6.......................................7........................................8.................................... pero Víctor se mete y mete a Styles al ring, al mismo tiempo mete Celtic Warrior a Kobra, y comienzan todos los acompañantes a pelearse en ringside, Izzy con Peep, Celtic Warrior con Frank y Víctor, pero aparece el hombre enmascarado de la vez pasada y comienza a poner las cosas correctamente, el árbitro comienza a ordenar a todos que se salgan y está distraído, Víctor aprovecha para escabullirse, toma una silla y sube al ring, Kobra se anda levantando y ¡Silletazo a la cara! Víctor se baja rápidamente dejando la silla bajo el ring no sin antes poner a Styles sobre Kobra, el referee se da la vuelta y va a contar 1......2......3! 3! 3! La victoria es para CM Styles y rápidamente los miembros de The New Force se salen del ring sacando con ellos a CM Styles y le levantan las manos desde la rampa mientras dejaron un destrozo en el ring y ringside.

______________________________________________________________


Suena un nuevo theme song, que nadie sabe de que se trata, tarda unos segundos en aparecer alguien y...




OMG Aparece Black Smoke con muletas después del tremendo combate del PPV, Seguro vendrá a decir que  esta sastifecho con vencer a Liam


¡REDISEÑA, RECONSTRUYE, RECLAMA!


(Pide una silla y el wey que se la da, es su máximo fan y se queda a su lado para ver si dice lo que dijo el narrador que diría)

Damas y caballeros, la noche de Anarchy Rulz, fueron testigos del cierre del último candado que me faltaba, termine con lo que debía hacer y no sólo me quedé con el título Intercontinental, me quedé con una satisfacción, sastifaccion, de libertad, porque desde esa noche, desde que el referee dio la tercer palmada, fui liberado.
Si, fui liberado de mi locura, fui liberado de personas tóxicas, fui liberado de mi pasado, ante sus ojos, están viendo el cambio permanente de Black Smoke, se acabaron las etapas, se acabaron las estancadas, Black Smoke inicia de nuevo y para eso, me he guiado dé tres palabras con mucho valor para mi




¡REDISEÑA! No sólo me deje el cabello y lo teñi, está ante ustedes un nuevo yo, no un personaje nuevo, sino un verdadero yo, he decidido cambiar en toda clase de aspectos, ahora estoy en mejor forma, estoy en mejor estado, física y psicologicamente, tengo en mente que es lo que quiero y tengo recursos para conseguirlo, pero para todo eso, necesite rediseñarme, cambiar los aspectos negativos de mi y convertirme en Smoke Fase perfecta, soy 100% talento, 100%agresividad, 100%carisma, soy todo lo bueno pero en 100%, ¿como lo se? Porque es el diseño que yo me he dado a partir de ahora.

¡RECONSTRUYE¡, al vencer a Liam la noche pasada, me di cuenta de algo importante, era el último, SI el último, cuando llegue a WAW, no llegue sólo, vine con otros muchachos que considere mis amigos, pero que con el tiempo se separaron de mi, hasta el punto de ser mis rivales,  con The Ghost eso fue desde el Principio, Izzy siguio después, Rubik y yo por ley no podemos ser equipo nuevamente  y más reciente y último caso, Liam, quiso arrancarme la cabeza por este titulo, en conclusión, yo a cada uno no los he hecho pagar como se debería, por el hecho de considerarlos aun, más que compañeros de generación, mi familia, pero eso se acabó, al derrotar a Liam la noche del evento, destrui todo el camino que hicimos juntos lo de esta generación, en cuanto a relación conmigo se refiere y ahora lo estoy reconstruyendo, no me importa quienes digan estar de mi lado, no me importa quienes en mi contra, yo voy por todos y por todo, ese es el camino que estoy reconstruyendo después de haberse caído a pedazos.

¡RECLAMA!, la última palabra pero no menor importante, no voy a pedir nada, voy a reclamar, lo que merezco, yo soy Black Smoke, el campeón Intercontinental, y presente de esta compañía y hay cosas que merezco y no se me ha otorgado, por ejemplo, competencia dura y de verdad, eso es lo primero y mas fácil de reclamar, también reclamó que pueda hacer justicia por mi manos en cuentas pendientes, varios deben de quedarles el saco, cuando mencionó lo de cuentas pendientes, no mencionaré, pero todos los que me siguen saben de que hablo, también reclamó la cabeza dé Necro para patear cuántas veces quiera, no importa que me ignores, a su tiempo iré por ti, por ahora haré cosas necesarias primero. Por ahora esto es lo que reclamo, son ejemplos porque hay infinidad de cosas por reclamar, pero hay miles de formas también de hacerlo, por ahora, todos ustedes sean bienvenidos, vean al diablo que sea ha creado en mi, ante sus ojos esta el verdadero, nuevo y mejorado, ¡Black Smoke!

Smoke esta listo para irse, pero es interrumpido



Liam aparece por la rampa y habla mientras se dirige al ring



Me parece que has olvidado quién te destruyó en Anarchy Rulz, recuerdalo bien Black Smoke, Liam siempre se quita los obstáculos de encima, quizás no fue mi día, pero sabes algo me fui satisfecho, di todo lo que tenía que dar, incluso te dejé en muletas, pero...LA PROXIMA VEZ SERA EN SILLA DE RUEDAS!! Escuché en reconstruye en tus palabras, que vas a reconstruir? No has tenido suficiente con lo de Anarchy, todos sabemos que lo de el look, es solo una distracción paes que olvidemos la putiza que te di pero..(Liam ríe) Para mí siempre quedará en la memoria, está vivbora tiene sed de revancha y en Chose your destiny, todo cambiará, iniciará algo bueno, algo fresco, me convertiré una vez más en campeón intercontinental. Eso no lo cambiarán ni tu hermanita, ni tu mamá y ni tu papá Smoke, la vida te dará un giro brusco, caeras en mi Red y esta será la última vez que te vea en el ring, si el primero en irse fue Ghost, tu seras el siguiente.

Ahora resulta, que yo ya no soy aspiranre, pero debo decirte algo, tú tampoco eras aspirante y de la nada un día después de vivir la gloria en Wawmania, se me informo que tenía que defender mi título en un show y no solo me ganaste me destrozaste, pero no merecías la oportunidad, ahora más que nunca yo si la merezco y ahora The Viper pondrá la estipulación del combate (Liam toma un papel) Aquí tengo unas ideas o first blood o ladder match!!!(El publico ovaciona) La verdad no veo causa de sus gritos pero de igual forma me satisface ver gente de clase baja aplaudiendome, yo decidiré esa estipulación, pero... Me quedé con un en la garganta, sin nada de por medio, Carrera vs Carrera, si en CYD tu logras vencerme renunciaré a la empresa y cualquier cosa relacionada con esta, pero si tú pierdes tu seras el de la salida, que quede Claro, los fragmentos de Yahoo Preguntas y respuestas ha muerto, ahora es la verdadera época de Liam Neeson!!.


Liam, escuchame, ES-CU-CHA-ME, basta ya, de tanta incredulidad, hablas de que me has destrozado, cuando todos sabemos que el acabado aquí eres tú, hablas de estas muletas, ¿sabes? Cuando salí de la arena aquella noche al caminar pise mal y estoy seguro que eso me hizo mucho más daño de lo que tú podrías hacerme algún día...HAHAHA

Ya hablando en serio, tienes razón, te mostraste como un ser rudo y agresivo en Anarchy Rulz, eso te podría funcionar bien, ehh si no fuera conmigo con quien estas usando todo eso, sólo mira bien el panorama, estoy en muletas y aun así quien tiene el cinturón sigo siendo yo, no hay manera Liam, así este en silla de ruedas tal y como dices, estoy seguro que seguiría saliendo como campeón en cualquier lugar donde tú y yo nos topemos.

Cada vez eras más necio y más necio y más necio, lo que pasó aquel WAW Supershow, no fue cuestión de no merecer oportunidad te expliqué con palabras quien era yo y porque estaba frente a ti retandote, rapidamente entraste en pánico, buscaste escapar, no pudiste y después pasamos a los hechos,  te quite el título y té demostre quien es el que en verdad manda entre tú y yo.

En Anarchy Rulz no fue más que confirmación de lo que esa noche te dije, tú no estas a mi altura, tú no eres nadie para venir ante mi con ego subido, yo no suelo ser el hombre que hable de si mismo con arrogancia, pero tú lo hiciste personal y era hora de mi desquite, tú no mereces ni que te dirija la palabra, no mereces una lucha más, cuando pedí competencia de verdad, tú no estabas incluido, entiende que tú no tienes derecho a una lucha más, quítate esa idea de la cabeza...

Sin embargo, yo nunca he sido un hombre que escape a los retos y a diferencia de muchos, me encantan las apuestas, cuando hablo de retos, no creas que hago referencia a lo que dices de destrozarme, no, no, no, olvídate de eso, lo que me gustaron, fueron tus últimas palabras, carrera vs carrera, perder y renunciar, eso es claramente las cosas a las que uno se quiere arriesgar, sería increíble deshacerme de uno de los tipos que se ha empeñado en hacerme daño, así que Liam si estas seguro de en verdad querer hacer esto, Pues adelante, más que el título juguemos nuestra vida por World Action Wrestling, tú acabas de escoger el destino de ambos y el destino es que uno, saldrá con cinturón en manos y otro saldrá con lágrimas en los ojos y mano en alto diciendo Adiós, Black Smoke vs Liam por tercera ocasión en Choose Your Destiny con la condición de carrera vs Carrerra,  perfecto, Sólo que Liam, aquí el detalle es que tú esa noche
¡Tú pagarás las conciencias!


______________________________________________________________

Main Event

Kaiser viene destrozado pero la labor llama y tendrá que enfrentarse a un gran elemento que es el ex-campeón de WAW Necro puesto que Mizanin le programó un combate antes de dejar la presidencia de WAW, ahora tendrán que dejar a un lado el cansancio de Anarchy Rulz y buscar hacerse con la victoria.

vs



Entre abucheos constantes llega el villano de la compañía, último campeón del prestigioso torneo élite... ¡¡¡¡Necro!!!!





El actual campeón Hardcore viene con ganas de una ran victoria, va lleando con mucha energía... ¡¡¡Kaiser!!!



Comienza la lucha tras la señal del referee.
Toma de referee entre ambos, Kaiser va ganando terreno ¡Pero Necro le da un rodillazo en la zona baja de Kaiser! Kaiser retrocede, el publico abuchea la acción de Necro pero este último les enseña los dedos de en medio, Necro manda a Kaiser al esquinero va corriendo y ¡¡Rodillazo a la cara!! Kaiser queda sentado allí y Necro comienza a pisotearle la cara en ese esquinero, raspa la frente de Kaiser con su calzado y el referee va rápidamente a llamarle la atención, Kaiser se levanta, Necro busca aplicar un rodillazo en punta otra vez y va corriendo ¡Pero Kaiser lo esquiva, lo posiciona en el esquinero y le da un rodillazo en el abdomen, se va a la otra esquina y ¡Lazo al cuello contra el esquinero! Kaiser vuelve a la otra esquina y busca otro lazo al cuello ¡Pero Necro pone el pie en la zona genital de Kaiser! ¡¡¡Y este se golpea de lleno!!! El referee advierte a Necro que si sigue así lo va a descalificar y Necro asiente, pero le saca el dedo al referee y ¡Spear! Kaiser dejó partido en dos a Necro, lo levanta y lo manda al esquinero, va corriendo hacia el y rodillazo al abcomen con impulso, lo engancha y ¡Lazo al cuello! Kaiser rápidamente se impulsa con las cuerdas y ¡¡Running Senton!! Necro intenta levantarse, Kaiser lo espera, Necro va a dar una superkick ¡Just Kidding! y ¡¡¡Superkick!!! ¡¡¡Pero de Kaiser a Necro!!! Kaiser se ve que tiene estudiado a su rival, Kaiser le hace el conteo y 1..............2................. ¡¡Nada!! Necro se quiere ir levantando, Kaiser se impulsa con las cuerdas y lazo ¡No! ¡Necro lo esquiva! Pero Kaiser se frena de una forma increible, Necro se voltea y ¡Superkick! ¡Necro la esquiva! Necro busca la superkick ¡Pero fue amague! ¡Superkick a la pierna! ¡Pero Kaiser la movió! Kaiser busca un lazo ¡Pero Necro lo esquiva! ¡Kaiser se voltea y ¡Superkick a la pierna! ¡Ahora si! Kaiser se queda de rodillas y ¡Avada Kedabra! Gran movimiento, Necro levanta a Kaiser, lo manda al esquinero y ¡Uppercut! y ¡Enzuigiri! Gran combo, Necro lo cierra con una suplex y festeja, ahora Necro toma del cabello a Kaiser y va hacia la cuerda, comienza a raspar la cara de Kaiser en las cuerdas, pero Kaiser intenta dar codazos para que Necro pare, pero Necro tiene gran aguante, sigue haciendole ese daño a Kaiser, Necro trata de mantenerlo, pero Kaiser con fuerza sale de esa zona, Necro busca una patada al abdomen, pero Kaiser consigue sostener su pierna, la suelta y fuerte lazo, Kaiser celebra, busca una forma de hacer más daño a su rival, ve el esquinero y las ideas fluyen, Kaiser busca altura, se sube a la tercera cuerda y... ¡Super senton bombazo! ¡Gran habilidad de Kaiser! Lo cubre y 1..............2...........¡Nada! Necro sobrevive, Kaiser comienza a golpear de forma iracunda, Necro quiere responder, pero Kaiser le saca la mano fuertemente y golpea su pómulo, Necro no ve salida a los fuertes golpes y ¡Tincazo a los ojos! Kaiser deja de golpear a Necro y busca recomponerse rápidamente, ahora Necro se impulsa con las cuerdas pero ¡Kaiser lo impulsa fuera del ring! ¡No! Necro se queda en el filo del ring, lo engancha con un candado invertido ¡Lo levanta! ¡¡¡Y DDT INVERTIDA SOBRE EL FILO DEL RING!!! ¡¡Kaiser queda muy mal y cae al ringside!! Necro espera a que Kaiser se levante, lo hace cuando la cuenta llega a 7 y ¡¡Se lanza en un intento de machetazo de pierna al cuello!! ¡¡¡Pero Kaiser lo engancha en el aire!!! y...



¡¡¡POWERBOMB SOBRE EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡NECRO QUEDA MUY MAL!!! La cuenta había quedado suspendida al Necro saltar desde el filo del ring, Kaiser se mete y comienza la cuenta 1............. 2............... 3.................... 4...................... 5......................... 6................... Necro comienza a dar señales de vida, Kaiser no se lo cree, Necro se levanta y el campeón Hardcore se impulsa con las cuerdas y... ¡¡¡Senton bombazo para fuera del ring!!! ¡¡¡Increible!!! Kaiser se levanta lentamente pero antes de que el referee inicie la cuenta y mete a Necro dentro del ring, el español parece estar muy lastimado y Kaiser lo cubre 1............2.........¡Nada! Aún hay fuerzas, Kaiser se frustra poco a poco, hizo mucho para tratar de ganarle a Necro pero parece que nada consigue servir, Necro se sale del ring, Kaiser lo sigue rápidamente, Necro intenta irse por el publico pero Kaiser lo ataca antes de que pase, Kaiser lo manda contra la barricada fuertemente y Necro queda sentado allí, Kaiser se prepara y... ¡¡¡Cannonball contra la barricada!!! Kaiser comienza a desbaratar la mesa de comentaristas, lleva a Necro del pelo hacia allí, lo da fuertemente contra uno de los monitores y lo saca, la cuenta del referee va por 4, Kaiser sube a Necro a la mesa y le da unos golpes al rostro, ahora entra al ring, Kaiser sube a la tercera cuerda que está frente a esa mesa de comentaristas, el publico no cree que Kaiser se lanzará... ¡¡¡PERO POR DIOS!!! ¡¡¡¡KAISER SE LANZA!!!! ¡¡¡¡KAISER SE LANZA!!!! ¡¡¡BRUTAL!!! La cuenta se reinicia, Kaiser se sale de los escombros para estar en una situación mucho mejor y llega el primer número... 1...... 2....... 3......... 4...............  Kaiser se recompone, ve a Necro muy mal y ve al ring, se mete sin pensarlo 5............. 6.............. ¡¡¡Necro sale de los escombros!!! ¡¡¡Pero parece muy tarde para que suba!!! 7................ 8.............. Necro se arrastra al ring 9.......... ¡¡¡Llega!!!¡¡¡¡10!!!! ¡¡¡10!!! ¡¡¡10!!!
¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NECRO ESTÁ DENTRO DEL RING!!!! ¡¡¡NECRO SE SALVA!!! ¡¡¡SIGUE EN LA LUCHA!!!
Kaiser no se lo puede creer, se queda de rodillas en un esquinero lamenandose mientras Necro busca ponerse de pie, Kaiser está decidido a rematar a Necro, lo termina de levantar, lo manda a las cuerdas y ¡¡¡Pop up Powerbomb!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡Tornado DDT!!! ¡¡¡¡Tornado DDT de la nada!!!! ¡¡¡¡Increible!!!!
Necro se queda tendido en la lona, sufrió mucho esta pelea, Kaiser se la está poniendo muy difícil, el español intenta cubrirlo y 1.........2........¡No! Sigue en la lucha, Necro se frustra, porque a penas puede ponerse de pie, Kaiser lo supo controlar muy bien, Necro busca levantarse, Kaiser también, el come palomas indigente es quien se levanta primero, Necro se queda de rodillas, Kaiser lo va a buscar, Necro se levanta bruzcamente y... ¡¡¡¡ESSEX DESTROYER!!!! ¡¡¡¡ESSEX DESTROYER!!!! ¡¡¡DE LA NADA!!!
Necro sorprendió a Kaiser de una forma increible, Kaiser parece estar noqueado en el centro del ring, Necro lo cubre confiado y 1...........2.............. ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! El come palomas indigente aguanta y la lucha se pone pesada para el español, quiere que esto acabe ya, una derrota sería muy grave para Necro ahora mismo, el español se levanta, Kaiser también, Necro va contra Kaiser rápidamente y patada al abdomen a Necro ¡¡¡Stunner!!! ¡¡¡De la nada!!!
Kaiser lo cubre rápidamente y 1....................2....................¡¡¡NADA!!! ¡¡¡NADA!!! ¡¡¡NADA!!! ¡¡¡Increible!!! ¡¡¡Necro sigue en la lucha!!! Kaiser no se lo cree, golpea la lona con mucha frustración y levanta a Necro de la lona, intenta nuevamente mandarlo a las cuerdas pero Necro lo revierte y con un buen giro lo manda hacia el esquinero, Kaiser se da de pecho y se come un lazo ¡No! Necro se come un codazo, Kaiser aún con Necro a sus espaldas trata de subirse a las cuerdas, pero Necro patea las cuerdas, Kaiser se cae de espaldas y... ¡¡¡¡OH, NO!!!!



¡¡¡¡CHICKENWING!!!! ¡¡¡¡CHICKENWING!!!! ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! ¡¡¡¡NECRO TIENE LA VICTORIA CERCA!!!! ¡¡¡¡NECRO VA A GANAR!!!!

Kaiser se arrastra dolido, intenta llegar a las cuerdas y va a hacerlo, toma la cuerda y se va levantando, Necro no se la cree, se levanta, corre hacia las cuerdas y se va a lanzar con patadas voladoras, pero ¡No! Kaiser levanta a Necro en una powerbomb y se puede ver ahora el posible final y sí, ¡POP UP POWERBOMB! Necro contra la lona duramente, Kaiser lo engancha 1......2......3 y la victoria es para Kaiser, qué lucha tan dura, Kaiser lo ha hecho y es el ganador, Kaiser se retira mandando un mensaje a RateDX, no importa nada, él seguirá luchando hasta el final.

______________________________________________________________



La musica de Evil, aparece y es ovacionado, toma un microfono.



Evil: Bien Señores, vengo a decir algunas cosas de lo ocurrido en Anarchy Rulz... todos vieron que en el Domo de la Muerte superé claramente a Izzy, yo debí haber ganado el combate, pero los deberias aqui no existen, solo existen los hechos, y no gané.. pero tampoco perdi, la lucha fue un empate, una jugada de ultimo minuto de Izzy quien debio ocurrir a lo mas oscuro de los trucos para poder empatar esa lucha, pero no me referiré a otras personas, porque uno, son aburridas, sobre todo uno, y lo otro, mi historia con Izzy aun no se acaba, esto se acaba hasta cuando yo haya completado mi cometido de verlo callado y arrepentido de haberse metido conmigo, y haber inventado una gran cantidad de mentiras.

Ahora vengo a responder una pregunta que me hicieron antes de entrar a este coliseo, que si era verdad que me habia lesionado de la espalda, y debo decirles que si, pero no es nada grave, solo estaré un par de semanas fuera de la acción, pero solamente no puedo hacer esfuerzo fisico porque vendré todas las semanas igual de todas maneras, pero no a luchar, por eso anuncio que he quedado fuera de Choose Your Destiny por recomendación médica, por mi participaría y acabaria mi historia con Izzy de una vez por todas en aquel evento, pero eso va tener que esperar, y el escenario considero que será el adecuado, porque estoy retando en este mismo instante a Izzy a un combate 1 vs 1, sin intervenciones, sin cosas raras, solo él y yo, en Slammiversary 7. Izzy sé que estás ahi, sal y ven aceptar este combate.

(Evil se queda esperando a Izzy)


Las luces del estadio bajan y se ve una cámara siendo acomodada en un lugar que pareciera ser una oficina, en un primer plano se ve un atuendo rojo y todos ya saben quien es, termina de acomodar la cámara y como suponíamos, Izzy es quien aparece.



Izzy: Me veo bien en HD ¿Verdad? Siempre quise aparecer en esta pantalla gigante con mi nuevo y asombroso peinado... Pero ese no es el caso ¡Evil! Estuve viendo tu promo, acá sentado y escuché lo que no quería escuchar... Finalmente lo hiciste, dijiste que estás lesionado.
Hay muchas cosas que yo permitiría, muchas cosas con las que me quedaría callado, pero ante mentiras de personas tan asquerosas como lo que sos ¡Jamás me mantendría en silencio! Yo no soy un justiciero, pero jamás diría una mentira o permitiría que una mentira se expanda de forma gigantesca sin hacer algo al respecto... Y lamento decirle a tus fans que tu lesión es falsa... Si de algo te caracterizas, es por manipular todo a tu antojo para mal, pero ante mi no podes esconder tus falacias, soy escurridizo y SIEMPRE voy a descubrir quien miente y en este caso no habrá ninguna excepción.
¡¡Universo de WAW!! ¿Quieren las pruebas de todo esto?


Se empiezan a escuchar unos fuertes golpes en el lugar donde está Izzy y el argentino comienza a sonreir de una forma burlona.

Izzy: ¿Quien tiene la osadía de asustarme con tan brutos golpes?

Se escucha una voz iracunda en el lugar y exclama

¿¿¿???: ¡¡¡Por favor Izzy, abrenos la puerta, no tienes el permiso de estar ahí adentro!!!

Izzy: Lo siento seguridad... Es por una buena causa.

Izzy dice esas palabras con un sarcasmo que se nota mucho y procede a tomar la cámara y sentarse en un sillón.
Empieza a mostrar los alrededores del lugar y Evil lo reconoce poco a poco, hasta que Izzy enfoca su mano y muestra una llave, enfoca un lugar en específico y...



Izzy: Les presento... El camerino de Evil...

El publico empieza a demostrar reacciones que expresan sorpresa y Evil comienza a demostrar signos de furia, grita y se llega a escuchar un "Sal de ese lugar maldito" Pero dado a que Izzy tiene una cámara que no pertenece al equipo de WAW no puede escuchar nada, a todo esto se escuchan otra serie de fuertes golpes en el camerino y fueron mucho más fuertes que antes, por lo que Izzy se dirige a la puerta para decirles unas palabras a los hombres de seguridad.

Izzy: No sean tan bruscos por favor, que si rompen la puerta del señor Evil, ustedes se van despedidos.

Izzy sonrie nuevamente al ver que los golpes cesan, ante esto Evil grita a 4 vientos a los de seguridad que rompan la puerta, pero parece no suceder nada, por lo que Izzy se recuesta nuevamente en el sillón y ofrece unas pocas palabras más.

Izzy: Evil andaba diciendo que tenía una lesión en la espalda, y que por eso no iba a luchar en Choose Your Destiny, pero yo sabía que mentía, después de la lucha Evil no mostró ninguna dificultad para caminar, y ni siquiera en la entrada que le acabamos de ver mostró dificultades para caminar, así que con unas horas de investigación... Finalmente llegué a la verdad.

Evil se pone cada vez más tenso e Izzy se levanta del sillón y con cámara en mano se dirige al escritorio del chileno, poco a poco la tensión aumenta, el publico no se cree que Evil les haya mentido, mientras tanto Izzy llega al escritorio y comienza a abrir el cajón de el escritorio de Evil, el antes mencionado estalla de la ira y toma el microfono



Evil: ¡¡¡NO LO HAGAS!!!

Izzy abre el cajón y saca unos papeles, posiciona la cámara en el escritorio y comienza a sonreir a la cámara ante un Evil impotente en el ring.

Izzy: Es el momento de que tu mentira caiga ¡Porque no estás lesionado!

Izzy acomoda un papel en específico y lo muestra ante la cámara... ¡¡Oh por dios!! ¡¡¡Es un acta médico indicando que el estado físico de Evil es perfecto!! El publico se queda en shock, no lo pueden creer, Evil está furioso en el ring e Izzy se queda pacífico en la cámara.

Izzy: Como ven... Evil les mintió... Otra vez, yo no soy el villano de la historia, piensan mal sobre mis acciones... Lo único que busco es parar toda tu injusticia y destruir tus mil y un máscaras, no sos una buena persona, y el universo de World Action Wrestling lo acaba de presenciar, sos un maldito mentiroso compulsivo... Pero todo tiene un motivo.
Evil se quiere hacer pasar por lesionado para no pelear en Choose Your Destiny, tiene miedo, expresó en backstage que quiere llegar invicto en PPVs a WAWMania y que no quería esta lucha, pero si sos tan bueno como decís, a WAWMania vas a llegar invicto... O tal vez no... Pese a todo, advina que... ¡¡¡VAS A LUCHAR!!! Y de no hacerlo... Se queda demostrado que sos un mentiroso y un cobarde.


El publico comienza a ovacionar a Izzy y este último parece que va a volver a tomar la palabra.

Izzy: En Slammiversary tendremos nuestro último duelo... Pero de Choose Your Destiny no te vas a escapar.
Ahora, Evil... Pediste mi presencia ¿Verdad? Te voy a dar el gusto.


Izzy abre la puesta escondiendose detrás de ella y los hombres de seguridad entran rápidamente y van directo hacia la cámara, se ve a Izzy escapando del camerino, los de seguridad cortan la transmición y tras unos segundos...



Suena la canción de Izzy y el estadio se viene abajo pese a las acciones del argentino, pasan unos segundos y finalmente sale a la rampa, Evil lo espera con ganas de molerlo a golpes, Izzy lo nota y de forma burlona...



Izzy hace una reverencia sarcástica en la rampa, se queda mirando unos segundos a Evil, se saca la campera ¡¡¡Y va corriendo hacia el ring!!!
Comienza una serie de golpes tremendos en el centro del cuadrilatero, Evil gana ventaja y manda a Izzy al esquinero ¡Lazo al cuello para él! ¡¡Intenta el ajuste de actitud!! ¡¡¡Pero Izzy se baja a tiempo!!! ¡¡¡Oh, no!!! ¡¡¡Suplex invertida de Izzy a Evil!!! El Argentino va a un esquinero y hace su burla caracteristica, este tipo de ataques no es muy común en Izzy, pero parece que el odio a Evil lo está haciendo actuar, Izzy se prepara, Evil se ponde de rodillas y el argentino va a toda potencia...



¡¡¡¡KINSHASA!!!! ¡¡¡¡KINSHASA!!!! Evil está mal, Izzy festeja en una esquina pensando que Evil quedó noqueado, pero poco a poco con pura fuerza de voluntad se intenta poner de rodillas, Izzy se acaba de dar cuenta y no lo puede creer, va a la otra esquina y se prepara ¡¡¡Se viene el segundo Kinshasa!!! Pero Evil lo detiene con lazo al cuello tremendo, Izzy se levanta, Evil lo toma y Attitude Adjustment, Evil celebra y saca a Izzy del ring, apunta al letrero luminoso en la rampa aceptando el reto rumbo a Choose your Destiny y hasta aquí nomás llegamos.

Nos vemos en el próximo show AAAAAAATANGANA.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Lun 06 Mar 2017, 11:32 pm

Nada, última vez que doy tiempo extra para responder en mucho tiempo, mañana cartelera.

En honor a Criki les recuerdo que hay una sección llamada anuncios, si ya no tienen tiempo para hacer las cosas bien les pido de favor que lo hagan saber ahí, los que respondieron tarde o no respondieron ya saben quiénes son espero mejoras las próximas semanas.

Felicidadades a Siske por su debut, grandes respuestas de los más nuevos de WAW, sin duda tenemos futuro pero debo aceptar que Siske y Jack MB me sorprendieron bastante.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Mar 07 Mar 2017, 1:01 am

Si llego a ganar con la respuesta que hice ya le dije a Peep que me cagaría de risa, pero bueno había que cumplir nadie quiere tener un squash.

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
K0br4
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 17
Localización : santiago-chile

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Mar 07 Mar 2017, 2:13 pm

lo siento por no respoonder, no organize bien mi tiempo, con suerte me quedo para hacer mi parte de nuestra promo, pero para la otra semana no fallare, lo prometo, gracias a izzy por las narracioness, estuvieron grandiosas todas las narraciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Mar 07 Mar 2017, 2:20 pm

K0br4 escribió:
lo siento por no respoonder, no organize bien mi tiempo, con suerte me quedo para hacer mi parte de nuestra promo, pero para la otra semana no fallare, lo prometo, gracias a izzy por las narracioness, estuvieron grandiosas todas las narraciones

Pues esta semana si fallas puede ser fatal porque va a ser por los títulos.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Mar 07 Mar 2017, 3:56 pm

K0br4 escribió:
lo siento por no respoonder, no organize bien mi tiempo, con suerte me quedo para hacer mi parte de nuestra promo, pero para la otra semana no fallare, lo prometo, gracias a izzy por las narracioness, estuvieron grandiosas todas las narraciones

Yo siento que las narraciones se me agradecen respondiendo. Sad

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
K0br4
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 17
Localización : santiago-chile

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Mar 07 Mar 2017, 5:04 pm

AwesomeMizanin escribió:
K0br4 escribió:
lo siento por no respoonder, no organize bien mi tiempo, con suerte me quedo para hacer mi parte de nuestra promo, pero para la otra semana no fallare, lo prometo, gracias a izzy por las narracioness, estuvieron grandiosas todas las narraciones

Pues esta semana si fallas puede ser fatal porque va a ser por los títulos.

Lo se, y por eso no faltare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peep
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 21
Localización : Guatemala

Datos De Lucha
Luchador Representante: Cody Rhodes
Finishers: Cross Peep
Moves: Beautiful Disaster

MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   Mar 07 Mar 2017, 5:18 pm

Show de buen nivel, buenas narraciones, buenas promos y buenas historias... Se esta levantando WAW de buena manera, una pena los que no fueron parte de esta cartelera (los que no respindieron)


Lol lammentable es que no pusieran la promo debut de Stephan, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gifsoup.com/view/1704040/kaitlyn-kisses-cody-rhodes.html
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17   

Volver arriba Ir abajo
 
WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17
» Cartelera WAW Supershow 23/02/17 desde Sochi, Rusia
» WAW Supershow desde Moscú, Rusia
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México
» Resultados WAW Supershow desde Rosario, Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: