ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia   Mar 07 Mar 2017, 2:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Y nos encontramos desde Moscú en Rusia, continuando con la gira de WAW desde Rusia, rumbo a Choose Your Destiny, el día de hoy se defenderán los títulos en pareja de WAW y el Heavymetal Championship, además Mizanin encarará a su rival Necro, The New Force pondrás las condiciones en una masiva firma de contrato y más, todo por WAW Network.

______________________________________________________________



Elementrix acepta el reto de los campeonatos en pareja para el Main Event de hoy, y anuncia como su pareja a Jack MB, los campeones aparecen y aceptan el reto pactándose así el evento principal de la noche.

______________________________________________________________

Primera Lucha

La semana pasada ambos salieron derrotados del reto por ser contendiente al Heavymetal Championship, hoy tendrán la oportunidad de redimirse y uno tendrá que vencer al otro, el ganador será el contendiente por el Heavymetal Championship en Choose your Destiny.

Antoñito vs Benjamín


______________________________________________________________



Mizanin sale al ring en un nuevo Mizanin TV donde tendrá de invitado a su rival Necro, este dice que en mano a mano Mizanin regresará al asilo de donde salió para no regresar jamás.

______________________________________________________________

Segunda Lucha

La semana pasada CM Styles fue designado para defender su título de hoy en adelante las semanas que lo tenga en su cintura y hoy se enfrentará a Siske, un debutante que tendrá la oportunidad de coronarse campeón en apenas su segunda lucha en la empresa, ¿Qué podría pasar esta noche entre estos dos grandes? Se viene una lucha muy especial.

Heavymetal Championship Match
CM Styles (c) vs SiskeUnohana


______________________________________________________________



Snake habla de las declaraciones de Mafia para la revista Superluchas y le dice que las cosas se dicen en el ring, Mafia aparece y lo reta por una revancha en Choose your Destiny.

______________________________________________________________



RateDX responde a los insultos de Kaiser y le propone tres de las seis estipulaciones que tendrá la ruleta en su lucha en Choose your Destiny, Kaiser responde.

______________________________________________________________


Tercera Lucha

Dos grandes técnicos se enfrentan y ambos tienen mucho en que pensar, RateDX tiene a Kaiser en la mira, Izzy lo mismo pero con Evil, ambos tendrán que enfrentarse y demostrar quién es mejor de ambos, veamos qué nos tienen que ofrecer en WAW Supershow y veamos qué tanto afecta la presión a la que ambos están sometidos.

RateDX vs Izzy
______________________________________________________________



JCB y Nex se pondrán de acuerdo en cuanto a las seis posibles estipulaciones que tendrá su lucha en la ruleta de Choose your Destiny.

______________________________________________________________



Mica se anuncia como la nueva co-GM de WAW Supershow e invita a Liam y Smoke al ring, y les deja claras las estipulaciones de cara a Choose your Destiny.

______________________________________________________________

Main Event

Los campeones en pareja abrieron un reto que ha sido contestado por Elementrix quién ha proclamado que tendrá a Jack MB en su equipo, debido la regla que Necro implementó AUNQUE A MIZANIN LE HIERVAN LOS PUTOS HUEVOS PORQUE ES UNA MAMADA tendrá que ser un 3-on-2 Handicap Match, pero seguro que si Elementrix y Jack MB se ponen las pilas podrían salir con la victoria.

Tag Team Championship Match 3-on-2 Handicap

La Liga de Villanos (c) vs Elementrix y Jack MB

______________________________________________________________



Aparece The New Force, quienes dicen que han puesto las cosas en claro y si CM Styles cubre a Peep el campeonato cambiará de manos, Peep aparece junto al hombre misterioso de la máscara y le despejarán dudas al Universo de WAW, finalmente el autoproclamado líder del equipo: Evil advierte a Izzy que no se podrá escudar para siempre detrás de The New Force, y que a pesar de ello saldrá con la victoria de Choose your Destiny.
______________________________________________________________

Preguntas:

¿Qué opinas de la prácticamente segura lucha entre The Undertaker y Roman Reigns? ¿Lucha digna del card de Wrestlemania? ¿O basura?

Límite martes 14 de marzo.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 19
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia   Miér 15 Mar 2017, 9:00 am

AwesomeMizanin escribió:




Y aparece Mizanin a paso relajado saludando a toda la gente, dos sillas esperan en el ring y un set entero, esto es Mizanin TV, Mizanin toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: La semana pasada fui desprestigiado, cuando Necro se atrevió a comparar mi entrada al domo de la muerte con su participación en WAWMANIA, siendo dos cosas totalmente a parte, yo soy un hombre de verdad, no soy una alimaña que disfruta de burlarse en la cara del Universo de WAW, y es por eso que hoy vengo a dar la cara por segunda semana consecutiva, preparé un set entero para ustedes y eso significa que en este mismo instante quiero ver a Necro entrar por esa puerta y demostrar que tiene los huevos que Di María no tiene (Algunos fanático parisinos y madridistas se ofenden mientras que otros culés festejan), y se pare frente a mí en este mismo ring y me venga a decir cara a cara lo que la semana pasada dijo en un enlace desde su hotel, y si en este momento no se presenta yo mismo salgo, voy a su hotel y lo traigo hasta la mitad de este ring, y muy posiblemente le de una probadita de lo que verá en Choose your Destiny (La gente ovaciona), así que damas y caballeros, sin más preámbulos damas y caballeros, denle la más cordial bienvenida a mi invitado esta noche el ex-campeón de WAW, "El Villano", ¡NECRO!

(Mizanin extiende su mano a la entrada y espera la aparición de Necro)


(Mizanin sigue esperando la entrada del villano... pero nadie aparece por la rampa del salida. El público comienza a impacientarse y Mizanin decide acercarse el micrófono de nuevo a su boca para reclamar la presencia de Necro en el cuadrilátero)





(La imagen de Necro aparece en la pantalla del recinto. Mizanin sonríe al demostrar que su rival no es lo suficiente valiente de hacerle un careo en el cuadrilátero)



Long...

Life...

The Villains...



(De repente todas las luces del recinto se funden. El negro opaco cubre hasta el último tramo del estadio)

¡¡¡WOOP WOOP!!!

(Las luces se prenden y el público estalla. Necro aparece justo en frente del campeón Universal)



Hola Mizanin. Un placer compartir esta hermosa velada contigo, creo que tomaré asiento... si me lo permites claro está.

(Necro se acerca a una silla... ¡¡¡¡Pero en vez de sentarse se la lanza a los pies de Mizanin!!!!)

¿Te crees que soy estúpido abuelo? ¿¿¿¡¡¡CREES QUE SOY IMBÉCIL!!!??? Me traes aquí, a tu estúpido show de mierda, a encararte como si me importase lo más mínimo tu persona. Lo único que me importa es recuperar mi campeonato. A mi no me pagan por salir aquí, leer un puto guión y hacer el payaso como tu haces desde que volviste. A mi me pagan por ganar títulos y liderar esta empresa. WAW ha muerto desde que llegaste. ¿Sabes qué? La gente está incomoda contigo al frente de World Action Wrestling y que tú seas tan blandito al mando no arregla las cosas. Ellos saben que has hecho varios amagos de abandonar tu puesto... ¿Cómo pretendes que estén tranquilos? Los luchadores estamos viviendo exactamente lo que pasó la última vez que WAW cerró, y es por tu culpa. No obstante, si WAW llega a morir de nuevo, no seré yo quien la retorne a la vida. Mis días como General Manager acabaron... y es hora de acabar con tu empleo part timer de wrestler. Sí, has oído bien, no eres más que otro sucio e hipócrita part timer. Jajajajajaja tantas quejas a luchadores por no dar el nivel en sus luchas semanales, ¡¡¡Y ERES TÚ, EL PORTADOR DEL CAMPEONATO MUNDIAL, EL QUE NI SIQUIERA COMPITE!!! ¡¡¡Vamos por favor, esto no es serio!!! El público no quiere tener a un campeón mundial que compite una vez al mes, los espectadores quieren acción, y un vejestorio como tú no puede ofrecerlo. Yo sí puedo hacerlo. A partir de este momento te invito a que abandones tu carrera como luchador y des paso a gente que de verdad merece la pena, por el bien del Universo WAW y por el bien de todo el locker room.

(Necro se acaricia la barba y prosigue con su discurso)

¿Nada que añadir verdad? Lo suponía... Bueno, si no das tú el paso, seré yo quien lo haga. En Choose Your Destiny... Necro, la mayor creación de la Tierra, el villano por excelencia, el prototipo de superhombre... contra Mizanin. Si mal no me equivoco, tengo el derecho a elegir tres opciones de estipulación para la ruleta de la fortuna, así que procederé a desvelar mis cartas: Ladder Match, Hell in a Cell Match... y Electrified Cage Match.

(Necro bosteza y empieza a girar el micrófono)



En fin... ya he dicho más o menos lo que estos ineptos querían escuchar y estoy harto de estar plantado en frente de ti en esta basura de programa que te has montado. Si me permites, iré a preparar mi combate de esta noche, tengo un campeonato que defender... ya sabes en que canal televisan WAW, espero que nos veas desde el asilo juguete roto... ya que tú no competirás, como de costumbre.




_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia   Miér 15 Mar 2017, 8:35 pm

Evil escribió:
CM Styles escribió:
Victor escribió:


Suena la música y aquí están de nuevo!! The New Force camino al ring y el publico sabe reconocer el valor de este emblemático grupo y lejos de abuchearlos los aplauden! Parece que el publico es rudo esta noche..

Izzy, Frank y Victor están en el ring y es este ultimo quien tomara la palabra..



The New Force... Una vez mas? No, no, no.. The New Force siempre estuvo aquí! asechando, silenciosa esperando el momento en que finalmente el Guardián despertara la Nueva Fuerza que se esconde bajo la cara de lo que parecen ser hombres normales, pero que es The New Force? Son seres de otro mundo? Son criaturas mágicas? Son un grupo de locos? NO!! The New Force es el FUTURO! es el PRESENTE! y es el DOMINIO!! Yo he despertado esta fuerza que ahora nadie podrá detener jamas! Del Bosque ha resurgido un poder inmenso que ha caido en mis manos para yo compartirlo con estos dos hombres que son eso, HOMBRES pero para nada comunes, hombres bajo la protección del Bosque y de la Criatura que lo gobierna y lo protege, Izzy aun no lo comprende, Frank tampoco comprende el poder que hay tras mis palabras, estos dos hombres al igual que todos ustedes no entienden la majestuosidad de mi Bosque.. Pero no se trata de comprenderlo, ni siquiera se trata de creerlo, se trata de SENTIRLO! Y estos dos hombres sienten el verdadero poder que yo he puesto en sus manos no para que me sirvan a mi, no para que le sirvan a mi Bosque, sino para que hagan lo que tienen que hacer y es DOMINAR ESTE MUNDO!!! Este no es mi mundo, este es el mundo de ustedes, de los simples humanos, con toda su inmundicia y ustedes jamas serán parte de la grandeza del mundo al que yo pertenezco, pero hay algo que no les pertenece en este mundo y es el dominio, ya basta de simples hombres débiles con cara de héroes pero con actitud de corruptos, este mundo sera gobernado por la Nueva Fuerza depositada en Izzy, en Frank y en Mi! Izzy ha aceptado ese poder y ahora esta haciendo algo que jamas alguien pudo hacer que es desenmascarar a los hipócritas y los corruptos! Frank a aceptado mi poder y una vez mas esta aquí ante ustedes viendo todo desde la cima mas alta de la gloria! Juntos vamos a hacer caer las murallas de WAW y vamos a construir el Mundo que siempre debió existir, el Mundo de The New Force!!!

CM Styles.. La semana pasada te lo dije, hoy lo diré de otro modo.. El destino tiene oportunidades y la tuya esta aquí! No siempre estamos del lado que nos gusta pero siempre hay que estar del lado del ganador y CM Styles es un ganador, The New Force no solo son ganadores sino que somos garantía del triunfo. CM Styles tu tampoco eres un hombre normal, tu eres.. Fenomenal! Y si alguien sabe de fenómenos créeme que ese soy yo, tu destino esta ligado al éxito y The New Force puede hacer que tu destino finalmente se cumpla, en el próximo encuentro CM Styles tienes la gran oportunidad de luchar en nuestro lado contra el Falso Campeón y derrocarlo, la victoria sera tuya, el WHC sera tuyo! solo tienes que cubrir al falso monarca y entonces tu destino sera realidad! Esta es la oportunidad y tu CM Styles tienes la decisión.. La tomaras o la dejaras pasar?

Hay otro asunto que tratar aquí.. The New Force ha tenido que verse con un hombre "misterioso" un invento que el  Campeón de mentiras ha traído para refugiarse de ser arroyado, no se quien eres, no se que eres, ni que quieres pero si se como acabaras! Puedes enviarme los mensajes que quieras, puedes esconderte en tu mascara, puedes intentar lo que quieras pero tu jamas dejaras de ser otro simple y mediocre hombre y no puedes lastimar lo que no tiene dolor! Tu jamas podrás romper lo que ya esta roto y jamas podrás detener a The New Force!!! Aqui esta su destino! Aquí esta The New Force y el mundo ya no les pertenece a ustedes!!



!Es la música del fenomenal CM Styles! El luchador se presenta como una de las grandes promesas de esta industria. Comienzan las diversas ovaciones y pifias por parte del coliseo.



!Victor, que gusto tenerte aquí!, he estado escuchando tus palabras y déjame decirte que me siento muy identificado con ellas. Tus ideas y las mías son muy similares, sabemos donde queremos ir y a donde vamos a llegar. Yo conozco tu desempeño y todo lo que has dado por esta empresa, es más, antes de venir aquí, prendía mi pequeño televisor que tenía, observaba como te parabas aquí y lograbas llamar la atención de todos. Se me escarapelaba el cuerpo tan solo ver tu accionar o tus entradas tétricas; siempre me dije, a mi mismo, que algún día iba a estar aquí para trabajar contigo. ¿Y sabes algo? Hoy en día ya estoy en esta empresa y justamente se me presenta esta oportunidad que no la voy a dejar pasar,. Quiero decirte que es un honor pertenecer a esta fuerza indomable como lo es The New Force, en el cual han pasado tantos grandes luchadores, grandes leyendas y sobre todo grandes ideales. Sin embargo, toda esta maquinaria no era posible que avanzara sin tu presencia Victor, eres tú quien ha dado vida a esta facción, a estos ideales de personas que se cansaron de ser unos simples tipos normales, por el contrario, ahora son personas que buscan la gloria, buscan la dominación, sin importar las consecuencias o tropiezos que se puedan presentar.

Victor, al frente tuyo tienes a un nuevo aliado, a un nuevo miembro, a una nueva tuerca que será parte de esta gran maquinaria llamada New Force. Con tu poder Victor, la ayuda de Izzy como la de Frank y con mi fenomenal poder, podremos hacer algo grande, nunca antes visto dentro de WAW. !Tiemblen aquellos que siguen siendo unos tipos normales!, aquellos cobardes que nunca quisieron un cambio en su miserable vida y que siguen comiendo tierra como los idiotas que son ... !Yo no soy así! Me canse de estar solamente con un campeonato, que a pesar que me dio un nombre en esta empresa, no es lo suficiente increíble para mi. Yo soy un luchador de talla mundial, alguien que merece mejores cosas, como aquel campeonato mundial que tiene Peep. Yo no fui ningún cobarde, no me estanque siendo un mediocre dentro de WAW, por el contrario fui al domo de la muerte sin las probabilidades necesarias para ganar, pero lo hice. Demostré que alguien como yo, merece estar en la cima, en lo más alto, ser el monarca de la empresa, empezar el dominio y la expansión de New Force nuevamente. Porque esto es solamente, el inicio de esta conexión tan poderosa que tenemos yo y Victor.

!Prepárate Peep! Porque tu campeonato estará en mi poder, seré yo quien ponga punto final a tu falsedad y acabara con la mentira mas grande de esta empresa. Tú no has sido nada y nunca lo serás, nunca te vi, nunca fuiste alguien grande en esta empresa, pero tu suerte te ha jugado a favor. Sin embargo, la suerte no es para siempre y el que te esta hablando será quien acabe, no solamente con tu reinado sino también con la existencia de Peep de una vez por todas de WAW.




La musica de Evil, es ovacionado por el publico y rapidamente toma posicion para encarar a The New Force.



Evil: Caballeros se que están en un momento muy especial para ustedes, en donde uno de los tipos más perdedores de la historia de esta empresa, si tu Victor, tuviste que resucitar a un equipo que es lo unico positivo que has dado en WAW y en donde ni siquiera eres la estrella, el lider es Frank, uno de los luchadores más grandes que ha dado WAW en la historia y eso si se reconocerlo, por más que luego haya torcido una tuerca y se haya creado uno de los equipos más tramposos de todos los tiempos a los cuales yo ya he derrotado en más de una oportunidad y al parecer ustedes me han elegido para que yo los vuelva a vencer como en el pasado. Se han metido en mi camino, pero no solo por intervenir en mi lucha con Izzy, sino porque ahora están proclamando como falso retador a un tipo que no se lo merece. Yo les voy a decir porque no se lo merece. Uno de mis objetivos luego de vencer a Rattlesnake en WAWMANIA 7 era ir a la carga por el WHC, ante un Peep que respeto mucho  y que ya he tenido la chance de compartir ring con él en varias partes del mundo, y luego de derrotar a Izzy quería retarlo personalmente para Slammiversary, y mis intenciones no han cambiado, quiero que Peep me de esa lucha en Slammiversary, lo deseo.

Ahora si me tengo que unir a Peep para luchar ante ustedes, lo voy hacer, asi que hombres, han conseguido que Evil, el luchador mas importante de la historia de esta empresa, el que ha vencido a gente como Aj Taker, Rattlesnake, Sergio y al mismo Frank haya tomado la decisión de acabar definitivamente con The New Force, un equipo que ya en su epoca de gloria no fue capaz de acabar conmigo. Con Peep como aliado lo haremos, y luego de que acabemos con ustedes, y en lo personal, yo acabe con Izzy, en Slammiversary tendremos una de las mejores luchas de la historia de WAW cuando Peep defienda su Campeonato Mundial Pesado ante mi. Chicos, desafiaré a la ciencia y lucharé en Choose Your Destiny y ganaremos!!!!



Izzy se queda con un rostro despectivo en dirección a Evil, por lo que pasa al frente a encarar al chileno y pide el micrófono a Victor para responder.

Izzy es alguien que odia a Evil, todo el mundo lo sabe, Evil quiere el título de Peep, pero Izzy posee algo que le da acceso al título cuando él quiera, Izzy es grande, todos ustedes tienen que ser como él... Oh, esperen, ese soy yo... ¿Ya ves lo patético que te ves hablando en tercera persona de vos?
Es enorme la cantidad de habladores que hay en WAW, las palabras son efímeras, se van a la velocidad del sonido, vos Evil fuiste muy grande en el pasado, pero hacen de WAW un asilo haciendo que vuelvas de tu retiro tantas veces como RateDx contrata putas para pelear con Snake, respeto a ese tipo, pero que le hayas ganado se llevó gran parte de su credibilidad... Porque mirate, sos patético, toda tu historia no vale nada cuando tenes que entrar a este ring.




Parece ser que tenes la enfermedad de los viejos... Alzheimer, mi Kinshasa te alborotó algunas neuronas por lo que se ve ¿Acaso se te olvidó que vos y yo tenemos un encuentro pactado para Slammiversary? No te olvides de las cosas importantes Evil, y en especial, no me subestimes, porque es lo peor que pueden hacer, mira a Mizanin, pensando que toda su experiencia me iba a jugar en contra y finalmente yo salí vencedor, parece que el tipo entró en depresión y después de perder conmigo hizo lo posible por provocar el cierre de WAW, Mizanin se recuperó de su depresión y Mica se transformó en su lamebotas, que lástima, era una persona llena de talento que terminó siendo un fracaso y una decepción, justamente como vos, cuantas coincidencias... Serías buen amigo de Mica.
A diferencia de usted, señor Evil, Cm Styles y yo ganamos lo que tenemos JUSTAMENTE, sin amaños, sin que nuestros amigos muevan las fichas para que salgamos beneficiados... Sin que inventos clonicos como Luisito interfieran... GANAMOS y es lo que te duele, porque Styles tiene una oportunidad por lo que buscas... Y yo... Lo puedo ganar cuando quiera, que pena sería si cancelas nuestra lucha por retar a Peep, ganes y mi música suene en el estadio, yo entre, canjee el maletín, recibas un Kinshasa y tu reinado quede hundido... Evil, por favor, elegí bien que camino queres elegir, no vaya a ser que fastidies tu "reinado" por apresurarte a ser aspirante... Por esto mismo exigo una firma de contrato que me garantice que nuestra lucha final será en una digna posición dentro del prestigioso pago por ver ¡¡¡Slammiversary!!!
 
El publico ofrece canticos positivos con los "¡¡¡Yes, Yes, Yes!!!"
Hay que darle al Univero WAW lo que quiere... Y lo voy a obtener aunque no te guste.

Izzy sonríe ante un Evil completamente furioso, parece que el argentino va a conseguir lo que declaró.


_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia   Jue 16 Mar 2017, 3:00 pm

Hoy narro en la noche, resultados en la madrugada.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia   Jue 16 Mar 2017, 11:45 pm

Izzy escribió:
Evil escribió:
CM Styles escribió:
Victor escribió:


Suena la música y aquí están de nuevo!! The New Force camino al ring y el publico sabe reconocer el valor de este emblemático grupo y lejos de abuchearlos los aplauden! Parece que el publico es rudo esta noche..

Izzy, Frank y Victor están en el ring y es este ultimo quien tomara la palabra..



The New Force... Una vez mas? No, no, no.. The New Force siempre estuvo aquí! asechando, silenciosa esperando el momento en que finalmente el Guardián despertara la Nueva Fuerza que se esconde bajo la cara de lo que parecen ser hombres normales, pero que es The New Force? Son seres de otro mundo? Son criaturas mágicas? Son un grupo de locos? NO!! The New Force es el FUTURO! es el PRESENTE! y es el DOMINIO!! Yo he despertado esta fuerza que ahora nadie podrá detener jamas! Del Bosque ha resurgido un poder inmenso que ha caido en mis manos para yo compartirlo con estos dos hombres que son eso, HOMBRES pero para nada comunes, hombres bajo la protección del Bosque y de la Criatura que lo gobierna y lo protege, Izzy aun no lo comprende, Frank tampoco comprende el poder que hay tras mis palabras, estos dos hombres al igual que todos ustedes no entienden la majestuosidad de mi Bosque.. Pero no se trata de comprenderlo, ni siquiera se trata de creerlo, se trata de SENTIRLO! Y estos dos hombres sienten el verdadero poder que yo he puesto en sus manos no para que me sirvan a mi, no para que le sirvan a mi Bosque, sino para que hagan lo que tienen que hacer y es DOMINAR ESTE MUNDO!!! Este no es mi mundo, este es el mundo de ustedes, de los simples humanos, con toda su inmundicia y ustedes jamas serán parte de la grandeza del mundo al que yo pertenezco, pero hay algo que no les pertenece en este mundo y es el dominio, ya basta de simples hombres débiles con cara de héroes pero con actitud de corruptos, este mundo sera gobernado por la Nueva Fuerza depositada en Izzy, en Frank y en Mi! Izzy ha aceptado ese poder y ahora esta haciendo algo que jamas alguien pudo hacer que es desenmascarar a los hipócritas y los corruptos! Frank a aceptado mi poder y una vez mas esta aquí ante ustedes viendo todo desde la cima mas alta de la gloria! Juntos vamos a hacer caer las murallas de WAW y vamos a construir el Mundo que siempre debió existir, el Mundo de The New Force!!!

CM Styles.. La semana pasada te lo dije, hoy lo diré de otro modo.. El destino tiene oportunidades y la tuya esta aquí! No siempre estamos del lado que nos gusta pero siempre hay que estar del lado del ganador y CM Styles es un ganador, The New Force no solo son ganadores sino que somos garantía del triunfo. CM Styles tu tampoco eres un hombre normal, tu eres.. Fenomenal! Y si alguien sabe de fenómenos créeme que ese soy yo, tu destino esta ligado al éxito y The New Force puede hacer que tu destino finalmente se cumpla, en el próximo encuentro CM Styles tienes la gran oportunidad de luchar en nuestro lado contra el Falso Campeón y derrocarlo, la victoria sera tuya, el WHC sera tuyo! solo tienes que cubrir al falso monarca y entonces tu destino sera realidad! Esta es la oportunidad y tu CM Styles tienes la decisión.. La tomaras o la dejaras pasar?

Hay otro asunto que tratar aquí.. The New Force ha tenido que verse con un hombre "misterioso" un invento que el  Campeón de mentiras ha traído para refugiarse de ser arroyado, no se quien eres, no se que eres, ni que quieres pero si se como acabaras! Puedes enviarme los mensajes que quieras, puedes esconderte en tu mascara, puedes intentar lo que quieras pero tu jamas dejaras de ser otro simple y mediocre hombre y no puedes lastimar lo que no tiene dolor! Tu jamas podrás romper lo que ya esta roto y jamas podrás detener a The New Force!!! Aqui esta su destino! Aquí esta The New Force y el mundo ya no les pertenece a ustedes!!



!Es la música del fenomenal CM Styles! El luchador se presenta como una de las grandes promesas de esta industria. Comienzan las diversas ovaciones y pifias por parte del coliseo.



!Victor, que gusto tenerte aquí!, he estado escuchando tus palabras y déjame decirte que me siento muy identificado con ellas. Tus ideas y las mías son muy similares, sabemos donde queremos ir y a donde vamos a llegar. Yo conozco tu desempeño y todo lo que has dado por esta empresa, es más, antes de venir aquí, prendía mi pequeño televisor que tenía, observaba como te parabas aquí y lograbas llamar la atención de todos. Se me escarapelaba el cuerpo tan solo ver tu accionar o tus entradas tétricas; siempre me dije, a mi mismo, que algún día iba a estar aquí para trabajar contigo. ¿Y sabes algo? Hoy en día ya estoy en esta empresa y justamente se me presenta esta oportunidad que no la voy a dejar pasar,. Quiero decirte que es un honor pertenecer a esta fuerza indomable como lo es The New Force, en el cual han pasado tantos grandes luchadores, grandes leyendas y sobre todo grandes ideales. Sin embargo, toda esta maquinaria no era posible que avanzara sin tu presencia Victor, eres tú quien ha dado vida a esta facción, a estos ideales de personas que se cansaron de ser unos simples tipos normales, por el contrario, ahora son personas que buscan la gloria, buscan la dominación, sin importar las consecuencias o tropiezos que se puedan presentar.

Victor, al frente tuyo tienes a un nuevo aliado, a un nuevo miembro, a una nueva tuerca que será parte de esta gran maquinaria llamada New Force. Con tu poder Victor, la ayuda de Izzy como la de Frank y con mi fenomenal poder, podremos hacer algo grande, nunca antes visto dentro de WAW. !Tiemblen aquellos que siguen siendo unos tipos normales!, aquellos cobardes que nunca quisieron un cambio en su miserable vida y que siguen comiendo tierra como los idiotas que son ... !Yo no soy así! Me canse de estar solamente con un campeonato, que a pesar que me dio un nombre en esta empresa, no es lo suficiente increíble para mi. Yo soy un luchador de talla mundial, alguien que merece mejores cosas, como aquel campeonato mundial que tiene Peep. Yo no fui ningún cobarde, no me estanque siendo un mediocre dentro de WAW, por el contrario fui al domo de la muerte sin las probabilidades necesarias para ganar, pero lo hice. Demostré que alguien como yo, merece estar en la cima, en lo más alto, ser el monarca de la empresa, empezar el dominio y la expansión de New Force nuevamente. Porque esto es solamente, el inicio de esta conexión tan poderosa que tenemos yo y Victor.

!Prepárate Peep! Porque tu campeonato estará en mi poder, seré yo quien ponga punto final a tu falsedad y acabara con la mentira mas grande de esta empresa. Tú no has sido nada y nunca lo serás, nunca te vi, nunca fuiste alguien grande en esta empresa, pero tu suerte te ha jugado a favor. Sin embargo, la suerte no es para siempre y el que te esta hablando será quien acabe, no solamente con tu reinado sino también con la existencia de Peep de una vez por todas de WAW.




La musica de Evil, es ovacionado por el publico y rapidamente toma posicion para encarar a The New Force.



Evil: Caballeros se que están en un momento muy especial para ustedes, en donde uno de los tipos más perdedores de la historia de esta empresa, si tu Victor, tuviste que resucitar a un equipo que es lo unico positivo que has dado en WAW y en donde ni siquiera eres la estrella, el lider es Frank, uno de los luchadores más grandes que ha dado WAW en la historia y eso si se reconocerlo, por más que luego haya torcido una tuerca y se haya creado uno de los equipos más tramposos de todos los tiempos a los cuales yo ya he derrotado en más de una oportunidad y al parecer ustedes me han elegido para que yo los vuelva a vencer como en el pasado. Se han metido en mi camino, pero no solo por intervenir en mi lucha con Izzy, sino porque ahora están proclamando como falso retador a un tipo que no se lo merece. Yo les voy a decir porque no se lo merece. Uno de mis objetivos luego de vencer a Rattlesnake en WAWMANIA 7 era ir a la carga por el WHC, ante un Peep que respeto mucho  y que ya he tenido la chance de compartir ring con él en varias partes del mundo, y luego de derrotar a Izzy quería retarlo personalmente para Slammiversary, y mis intenciones no han cambiado, quiero que Peep me de esa lucha en Slammiversary, lo deseo.

Ahora si me tengo que unir a Peep para luchar ante ustedes, lo voy hacer, asi que hombres, han conseguido que Evil, el luchador mas importante de la historia de esta empresa, el que ha vencido a gente como Aj Taker, Rattlesnake, Sergio y al mismo Frank haya tomado la decisión de acabar definitivamente con The New Force, un equipo que ya en su epoca de gloria no fue capaz de acabar conmigo. Con Peep como aliado lo haremos, y luego de que acabemos con ustedes, y en lo personal, yo acabe con Izzy, en Slammiversary tendremos una de las mejores luchas de la historia de WAW cuando Peep defienda su Campeonato Mundial Pesado ante mi. Chicos, desafiaré a la ciencia y lucharé en Choose Your Destiny y ganaremos!!!!



Izzy se queda con un rostro despectivo en dirección a Evil, por lo que pasa al frente a encarar al chileno y pide el micrófono a Victor para responder.

Izzy es alguien que odia a Evil, todo el mundo lo sabe, Evil quiere el título de Peep, pero Izzy posee algo que le da acceso al título cuando él quiera, Izzy es grande, todos ustedes tienen que ser como él... Oh, esperen, ese soy yo... ¿Ya ves lo patético que te ves hablando en tercera persona de vos?
Es enorme la cantidad de habladores que hay en WAW, las palabras son efímeras, se van a la velocidad del sonido, vos Evil fuiste muy grande en el pasado, pero hacen de WAW un asilo haciendo que vuelvas de tu retiro tantas veces como RateDx contrata putas para pelear con Snake, respeto a ese tipo, pero que le hayas ganado se llevó gran parte de su credibilidad... Porque mirate, sos patético, toda tu historia no vale nada cuando tenes que entrar a este ring.




Parece ser que tenes la enfermedad de los viejos... Alzheimer, mi Kinshasa te alborotó algunas neuronas por lo que se ve ¿Acaso se te olvidó que vos y yo tenemos un encuentro pactado para Slammiversary? No te olvides de las cosas importantes Evil, y en especial, no me subestimes, porque es lo peor que pueden hacer, mira a Mizanin, pensando que toda su experiencia me iba a jugar en contra y finalmente yo salí vencedor, parece que el tipo entró en depresión y después de perder conmigo hizo lo posible por provocar el cierre de WAW, Mizanin se recuperó de su depresión y Mica se transformó en su lamebotas, que lástima, era una persona llena de talento que terminó siendo un fracaso y una decepción, justamente como vos, cuantas coincidencias... Serías buen amigo de Mica.
A diferencia de usted, señor Evil, Cm Styles y yo ganamos lo que tenemos JUSTAMENTE, sin amaños, sin que nuestros amigos muevan las fichas para que salgamos beneficiados... Sin que inventos clonicos como Luisito interfieran... GANAMOS y es lo que te duele, porque Styles tiene una oportunidad por lo que buscas... Y yo... Lo puedo ganar cuando quiera, que pena sería si cancelas nuestra lucha por retar a Peep, ganes y mi música suene en el estadio, yo entre, canjee el maletín, recibas un Kinshasa y tu reinado quede hundido... Evil, por favor, elegí bien que camino queres elegir, no vaya a ser que fastidies tu "reinado" por apresurarte a ser aspirante... Por esto mismo exigo una firma de contrato que me garantice que nuestra lucha final será en una digna posición dentro del prestigioso pago por ver ¡¡¡Slammiversary!!!
 
El publico ofrece canticos positivos con los "¡¡¡Yes, Yes, Yes!!!"
Hay que darle al Univero WAW lo que quiere... Y lo voy a obtener aunque no te guste.

Izzy sonríe ante un Evil completamente furioso, parece que el argentino va a conseguir lo que declaró.


*Aparece el misterioso hombre que ayudara a Peep*



Damas y caballeros, niños y niñas, sé muy bien que ustedes creen que la persona que les habla, es alguien que se esconde, alguien que ya conocían, pero no, dejen que les aclare, Yo no soy ninguna súper estrella de World Action Wrestling, ni tampoco una leyenda que regresa, soy totalmente nuevo en esta industria, mas no en el negocio del entretenimiento. Mi nombre para todos ustedes, damas y caballeros, el Violent  J, y desde ahora en adelante me verán con mas continuidad en cada escenario, eso es en cuanto a quien soy yo.  Lo que nos lleva a la verdadera razón por la cual me presento frente a ustedes,  para los millones que nos ven a través de los diversos medios de comunicación, y para ustedes ilusos que se deben de estar preguntando, ¿Por qué, por que ayudar a Peep?!!!, eso es sencillo es porque desde hace varias semanas vuestro World  heavyweight champion es mi cliente. *el público abuchea*, tranquilos Soviéticos y como representante de Mr. Peep el acepta los términos para hacerles frente a The New Force,  el siente no estar presente, pero no le apetece verles la cara, ahora para finalizar el World Heavyhweight Champion, recibion mi ayuda el utlimo PPV, por mandato de otro cliente, que ustedes ya conocen muy, muy bien, pero el regresara ayudando a Mr. Peep, en Choose Your Destiny, el Emisario a renacido.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia   

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WAW Supershow desde Moscú, Rusia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WAW Supershow desde Moscú, Rusia
» Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España
» Cartelera WAW Supershow desde Mérida, Yucatán, última parada antes de Anarchy Rulz
» WAW Supershow desde Sochi, Rusia 06/03/17
» Cartelera WAW Supershow Desde Santiago, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: