ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hell's Valley History

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elementrix
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 16

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bray Wyatt
Finishers: Sister Abigail (Swinging reverse STO, precedido por un beso en la frente)
Moves: Satan, Running crossbody, Short-arm clothesline, Ura-nage

MensajeTema: Hell's Valley History   Mar 14 Mar 2017, 6:12 pm

Se puede observar una pared de color rojo oscuro, el brillo de esta la hace distinguible, poco a poco la pared se va iluminando, se ve a Elementrix con una farola en su mano y un libro tipo diario, se sienta en una silla de madera, algo antigua, en mal estado, este deja la farola encima de la mesa junto al libro, mirando fijamente a la cámara, procede a hablar.

Elementrix: Bonum nox noctis, buenas noches a cada ser humano que se encuentre observándome hoy, y a los no vivos, pero que muestran su presencia, también, hoy les vine a leer un diario que encontré a los alrededores de el Hell's Valley.

Unos sonidos de fondo comienzan a sonar, haciendo a la escena un poco más extraña, Elementrix hace crujir sus dedos, abre el libro, luego sigue hablando.



Elementrix: Aún recuerdo aquel día en el que descubrí la historia de Annie, y con toda mi existencia, me arrepiento de haber encontrado aquella nota, aquel día... Era un día nublado, para decir verdad, más oscuro que los normales, pues, las nubes eran muy densas, justamente un Viernes, acababa de salir de el trabajo, yo era gerente de una empresa de coches, pero, aunque suene extraño, yo, no tenía coche, de todas formas mi casa quedaba cerca, pues, la empresa estaba lejos de la ciudad, como mi casa, un día, había comprado un coche por encargo, me lo dejarían en casa, contaba las horas para salir de aquella oficina...

(Hace una pequeña pausa, da un respiro profundo).

Elementrix: Mis ganas de subirme en mi nuevo coche, eran muy grande, lo malo era que, tenía que caminar para llegar a casa, pues, lo hacía por el camino normal, ese día, me arrepiento de haber tomado esa desición, tomar aquel maldito atajo, estaba muy feliz, quería ver mi coche con todas las ganas del mundo, mientras menos demoraba, mejor, le comenté a un compañero todo, y me dijo que podía tomar un atajo, me dio las instrucciones, al salir de el curro, tomé el atajo, me encontré con un inmenso bosque, camine por horas y horas, cada vez me perdía mas, no se veía casi nada, pues, el bosque era de arboles altos, con una densidad de hojas grandes, ademas de el clima, bien, mientras iba caminando me sentía incomodo, como si alguien me estuviera observando, siguiendo... Un olor muy desagradable pude notar, mientras caminaba, como de costumbre, miré hacia abajo, me encontré con una nota, pero no era una nota cualquiera, su papel estaba muy dañado, estaba escrita con un rojo oscuro, el miedo se me vino inmediatamente, la leí.

Elementrix cambia un poco el tono de voz, para que se note el cambio de personaje.

Elementrix: "Gracias por sacarme de aquí, gracias a ti podré descansar en paz, te lo agradezco mucho, mi nombre es Annie, hace 10 años rondo por estos bosques... Mi vida siempre fue una miseria, desde pequeña me pegaban sin motivo, mi papi, una vez me pegó con un machete en la nariz, me la desfiguró, una vez, me pegó tanto que mi boca se lleno de sangre, y por alguna razón... Ya no cambia mi apariencia, años y años de una tortura abrumadora, sin poder hacer nada, no podía tener amigos... No podía tener mascotas, ni siquiera juguetes, un día, incendié la casa de mis padres, pero antes, tomé una soga, sabía que lo que había echo estaba mal, pero es que, necesitaba terminar con la tortura, corrí, corrí mucho, hasta que entré a un gran bosque, ahí dentro, un llanto me salió de el alma, sentía que cada lagrima que caía, era una apuñalada en la espalda, armé la soga, la colgué en un árbol, y en ese mismo instante, me suicidé, mi muerte no fue efectiva, pues demoré largos minutos en morir, pensé que mis problemas se habían acabado, pero, para nada fue así, no recuerdo que pasó después, únicamente sé que ya no estoy viva, pero gracias a ti, podrás reemplazarme, y descansaré en paz."

Elementrix vuelve a tener el mismo tono de voz de antes, para seguir leyendo.

Elementrix: No podía creerlo, mis pelos de los brazos se me erizaron, me quedé completamente quieto, quería gritar... ¡No me podía mover!, Miré hacia un lado y ahí estaba ella, igual a como se describía, acercándose lentamente, mientras podía escuchar su silencioso llanto, parpadeé, y ahí estaba, delante de mi.



Elementrix: Sentí como poco a poco mi cuerpo fue perdiendo fuerza, empecé a tambalearme, recuerdo levemente que me desmayé, al volver a despertarme, estaba tirado en el suelo, en el mismo lugar de antes, miré a mi izquierda y pude ver un bulto, este caminó hacia mi, al acercarse, se veía como la chica de antes, pero, esta vez... Con una apariencia más adulta, con un llanto ruidoso, que me disgustó mucho escuchar.




Elementrix: Lo ultimo que recuerdo fue que, se agachó, posó su mano en mi cabeza, y me susurro al oído, "Es tú turno"... Luego de eso, ya no recuerdo nada, mi nombre es Sean, hace 6 años estoy en este bosque, no puedo salir, necesito que alguien venga a reemplazarme, no aguanto la tortura que es pasar todos los días aquí, es un jodido infierno, no puedo librarme yo solo, escribo esto mientras observo a una especie de... No se que es, viste una gran bata negra, el me tortura todos los días, haciéndome pasar cosas inhumanas, oh no... Ahí viene, intent...

Elementrix levanta la cabeza y mira a la cámara fijamente, cierra el libro, y posa sus manos encima de el libro ya cerrado, una encima de la otra, estas están cubiertos por guantes de cuero negro.

Elementrix: Bien, hasta ahí llega la escritura, otra carta más de un alma de el Hell's Valley, y se demuestra, que no se necesita ir al infierno, para vivirlo, ahora pregúntate... ¿Volverás a correr un peligro así?...

El luchador lentamente lleva su mano a la farola, le saca la parte de arriba, lo acerca a su boca, al parecer, da un soplido, apagando la farola, ya no se puede ver nada, una voz de fondo resuena por cada rincón de la estructura.

Voz de fondo: Nada es para siempre, todos son reemplazables.

Así terminando el extraño segmento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elementrix
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 16

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bray Wyatt
Finishers: Sister Abigail (Swinging reverse STO, precedido por un beso en la frente)
Moves: Satan, Running crossbody, Short-arm clothesline, Ura-nage

MensajeTema: Re: Hell's Valley History   Mar 14 Mar 2017, 6:20 pm

Este es un nuevo programa para WAW Network, espero que les guste y estoy abierto a criticas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Hell's Valley History   Mar 14 Mar 2017, 6:21 pm

Clap clap clap

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hell's Valley History   

Volver arriba Ir abajo
 
Hell's Valley History
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Narrar historia - Falcao history
» BJW Blood & Death History
» Nightwish, Two Steps from Hell
» Hell Yeah F*cking Heroes! {Af. Normal}
» Pokemon From Hell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: World Action Wrestling :: WAW Network-
Cambiar a: