ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Mar 04 Abr 2017, 10:58 pm





Y nos encontramos en vivo desde Las Vegas, Nevada en el tercer PPV de este año, la ruleta girará y todo puede pasar desde Choose your Destiny, el nuevo campeón Heavymetal con su primer reto en su carrera en donde tendrá que defender su título ante un debutante como es Mr Glitch, la liga de villanos intentará hacer de las suyas y muchas cosas más...

_______________________________________________

Primera Lucha

Mr Glitch se ganó la oportunidad de enfrentar al campeón Heavymetal de WAW, y tendrá que hacer de todo para vencerlo si es que quiere salir como campeón, pero Siske no se dejará tan fácilmente y va a dar todo de su parte para conseguir su primera defensa en un PPV de WAW y llegar al gran evento Slammiversary con la presea. ¿Será suficiente el valor de Siske?



Señoras y señores, el proximo combate está pactado a una caída y la estipulación elegida es... ¡¡¡Las caidas valen en cualquier sitio!!!



Y el primero en ingresar es el actual campeón Heavymetal... El señor Siske!!!



¡Buenas noches, público de Las Vegas! –Dice con un tono inspirante para emocionar al público.-

Espero que estén teniendo un maravilloso día, porque hoy lo es para mí. Todo en este momento es positivo en mi vida y no podría estar de lo más feliz en este preciso momento, “¿por qué?” Se preguntarán. Creo que la respuesta es más que obvia porque estoy parado en este mismo ring, en este PPV que promete ser fantástico para ustedes que me están viendo y, sobre todo, para mí ¡JAJAJAJAJA! –Da una fuerte carcajada al terminar la oración.

Ustedes no pueden comprender lo maravilloso que se siente poder reírme frente a ustedes como si fueran mis esclavos, ya que ustedes no tienen la suficiente inteligencia para comprender lo que llevo recalcando y, por los momentos, demostrando. En el anterior show alcancé mi primer logro en la empresa, en aquella maravillosa noche donde me coroné como campeón HeavyMetal derrotando a CMStyles quitándole este título que ahora me pertenecerá el tiempo que sea necesario, y machacaré a cada uno de mis oponentes para ascender a la cima. Styles demostró ser un gran oponente, por ahora he dado contra él la mejor lucha de mi carrera, puedo decir incluso que hasta lo respeto por demostrar que es un excelente luchador. ¡Pero vamos! Fuera de halagos. Siendo sincero, una de las cosas que más disfruté durante la lucha fue el haberle destrozado, no sólo porque lo derroté, fue la emoción del momento. Asestarle cada golpe en su cara fue demasiado satisfactorio para mí, es más, mi momento favorito fue cuando le asesté ese poderoso V-Trigger en todo el rostro, logrando que –dice en tono sarcástico- SPOILERS(?, QUITARLE EL TÍTULO QUE AHORA TENGO EN MANOS.

Desde que llegué he demostrado el potencial que tengo y que todavía me falta desarrollar con la experiencia, no digo que no sea el mejor de aquí, me refiero a que tengo que ir poco a poco derrotándolos uno por uno hasta alcanzar mi principal meta. El título HeavyMetal será excusa perfecta para esto, porque considero que sólo los mejores que van empezando me desafiarán y será el momento perfecto para machacarlos a todos a mi gusto. ¿Esta noche Mr. Glitch será el primero para empezar mi reinado? ¡CLARO QUE SÍ!
Quiero volver a la parte de los halagos, ya que diré que me sorprendió bastante el desempeño en su último combate, inclusive me gustó. Hubo una parte en la que dio una super patada muy bonita que le dio la victoria, ¿Cómo se llamaba? Era algo así como “Eschuin Chein Miusik” si no me equivoco. –Empieza a reírse junto con el público.-

¿Sabes con quién estás hablando? Soy el que derrotó a CMStyles para obtener este título que he trabajado por conseguir, ¿tú dónde estabas? Ehm… -Se pone a pensar unos segundos.- Exacto, en ningún lado. ¿Comprendes la situación? Puedes que llegues hacia acá seguro de ti mismo y aprovechar tu oportunidad al máximo, pero te aplastaré como si fueras una mosca que me estorba cuando estoy comiendo.
Declararé antes de que tu música suene en el titantron que necesitarás muchas de esas patadas al estilo Bruce Lee para tener una mínima posibilidad de ganarme esta noche, porque debes de haberte dado cuenta de lo peligroso que soy, porque un golpe mío es más letal que cualquiera de tus “patadas rompe quijadas” que tanto llama la atención. Demuestra que puedes ganarme esta noche, Mr. Glitch, pero no podrás porque estás jugando con alguien que no puedes tomar como un juego. –Gritando dice.- ¡YO SOY SISKE, EL HEAVYMETAL CHAMPION Y TE DEMOSTRARÉ EL RESPETO QUE MEREZCO! –Se queda mirando al público con enojo y rabia en su rostro,.

–Dice con un tono más bajo pero se nota la rabia en su voz.- Quiero ver si me resultas una gran dificultad, ya que después de todo, sólo eres para mí una simple piedra que encuentro de camino a casa y la pateo lejos para que no estorbe en mi camino, eres solo un estorbo. ¡VEN AQUÍ, MALDICIÓN! –Tira el micrófono al suelo con furia esperando que aparezca su oponente.-



Ahora el que se adueña de la rampa de Choose Your Destiny es ¡Mr Gltich!



.-Suena Sexy Boy y entra Sr. Glitch con un micro y caminando lentamente hacia el inicio de la rampa-.

Wow, Wow, WOW. Parece que tu ego está mas por encima de lo que esperaba, llamar "Súbditos" a los espectadores que te dan de comer? Eso si es caer bajo Siske, y no es lo único que te hundirá, porque estoy listo para acabar contigo, pedazo a pedazo, golpe a golpe, y sabes que? Mientras pueda hacer eso, el titulo es lo de menos, si lo que yo busco es patear tu egocéntrico, creído y estúpido trasero.

Debes aprender con quien meterte, porque algún día puede que termines peor de lo que estas, aunque suene CASI IMPOSIBLE. Que quede claro, que yo no vengo a interrumpir tu camino hacia el estrellato, todo lo contrario .-Sonríe-. yo esperaré que estés en la cima PARA BAJARTE, y recuerda que mientras mas alto, la caída es mas dolorosa, así que espero estés preparado para nuestro combate.

-Sr. Glitch se da la vuelta con intenciones de retirarse del escenario, pero antes, vuelve a darse vuelta y dice-.

Y por cierto, se llama Sweet Chin Music, y será la que te quitará ese título.


Ambos están en el ring ya, el referee da las indicaciones, muestra el cinturón y ¡Hace sonar la campana! ¡Esto inicia!
Comienza la lucha con un llaveo, Glitch quiere pasar a un candado al cuello, pero Siske responde al instante con un codazo, Glith lo suelta y ahora Siske cierra el mismo candado que Glitch intentó, intenta llevarlo a la lona, pero el retador se resiste, Siske da pequeños puñetazos al rostro para aflojarlo, Glitch lo intenta empujar para que suelte el candado, pero Siske no lo deja y ahora lo manda a la lona sin soltar la llave, Glitch en la lona trata de sacarse de encima a Siske con una llave con las piernas y lo consigue, pero Siske se mueve de forma elegante y se suelta, intenta unas dropkicks, pero Glitch las esquiva y rápidamente se pone de pie ¡¡¡Sweet Chin Music!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Siske pasó por debajo!!! ¡¡¡Y lo engancha por las piernas!!! ¡¡¡Busca su Katayoku no Tenshi!!! ¡¡¡Pero Glitch se baja a tiempo!!! ¡Intenta otra Sweet Chin Music! ¡¡Pero Siske detiene su pierna!! Ahora Siske pasa su pierna por encima de la de Glitch y ¡Patada giratoria! Glitch trata de levantarse al instante pero Siske va a golpearlo en la lona rápidamente, vuelve a cerrar el candado al cuello, pero Glitch se safa rápidamente, ambos se ponen de pie al instante y vuelven a iniciar una toma de referee, Glitch da un rodillazo al abdomen de Siske y lo lanza a las cuerdas, intenta un lazo pero Siske lo esquiva, rebota con las cuerdas a espaldas de Glitch y ¡¡Kotaro Krusher!! Siske cubre rápidamente y 1..........¡¡Nada!! Glitch todavía tiene mucho que dar, Siske lo levanta del cabello, pero Glitch le da una rápida patada al abdomen, Siske consigue parar el golpe ¡Y Glitch responde con un Enzuigiri! Siske queda de rodillas, Glitch le da un machetazo de brazo al pecho, Siske se para instintivamente y ¡Sillita electrica! Otro machetazo ¡Y Sillita electrica nuevamente! Siske trata de responder con un machetazo, Glitch lo esquiva, Siske se voltea y ¡Sweet Chin¡¡¡No!!! Siske lo esquivo y le da una patada a la pierna que sostenía el cuerpo de Glitch, el retador cae pero trata de levantarse al instante, Siske lo manda hacia las cuerdas y ¡Catapulta! Siske levanta del cabello nuevamente a Glitch y lo vuelve a mandar a las cuerdas y ¡¡¡Flying Forearm Smash!!! ¡¡Reacciona Glitch!! Y ahora se levanta con un salto haciendo que el publico ovacione, Glitch levanta a Siske, lo posiciona en sus piernas y prepara un peligroso movimiento... ¡¡¡Piledriver!!! ¡¡¡Brutal!!! Glitch cubre a Siske y 1...................2......No!!! ¡Siske dice que esto sigue! Glitch un tanto furioso golpea la lona de frustración, vuelve a preparar a Siske en sus piernas ¡¡¡Y segundo Piledriver!!! ¡¡¡Glitch se crece ante un publico que ovaciona!!! ¡¡¡Levanta una vez más a Siske en sus piernas!!! ¡¡¡¡Oh por dios!!!! ¡¡¡¡Tercer Piledriver!!!! ¡¡¡Siske tiene su cuello a la miseria!!! ¡¡¡Glitch lo cubre!!! 1.........................2..............................¡¡¡¡¡SISKE AGUANTA!!!!! ¡¡¡¡¡SISKE AGUANTA!!!!! ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!
Glitch no lo puede creer, se queda en un costado apoyado en las cuerdas tomandose la cara, ve la esquina y va hacia allí, comienza a cargar su pierna, se viene la Sweet Chin Music, 1..........2...........3............4....................5................. ¡¡¡Siske se levanta!!! ¡¡¡Glitch va a conectar!!! ¡¡¡¡Pero Siske se mueve a un costado y queda a espaldas de Glitch!!!! ¡¡¡Y DRAGON RUSH!!! ¡¡¡De la nada!!! Siske se toma del cuello, quedo muy lastimado por los 3 Piledrivers, Siske se levanta como puede, se arrastra poco a poco al esquinero para preparar otro ataque, carga su rodilla, Glitch se levanta y Siske corre hacia él ¡¡¡V-Trigger!!! ¡¡¡¡NO!!!!



¡¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC!!!!! ¡¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC!!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! ¡¡¡DE LA NADA!!! ¡¡¡Pero Siske del brutal impacto sale despedido fuera del ring!!! Glitch le grita al referee para que salga fuera del ring con él ya que las cuentas también valen ahí, el referee lo sabe, Glitch sale rápidamente y ¡¡¡Lo cubre!!! ¡¡¡Esto puede ser todo!!!
1.........................................................2............................................................¡¡¡¡3!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!! ¡¡¡¡SISKE DICE QUE NO!!!! ¡¡¡¡NADIE LO PUEDE CREER!!!! ¡¡¡¡MUCHO MENOS GLITCH!!!! ¡¡¡Glitch se queda shockeado varios segundos!!!
Pero las ideas comienzan a inundarlo, ve el esquinero, Glitch entra al ring y se sube de espaldas, Siske se va levantando y... ¡¡¡¡GLITCH SE LANZA EN UN MOONSAULT DESDE EL ESQUINERO A AFUERA DEL RING!!!! ¡¡¡¡Increible movida!!!!
Glitch lo cubre rápidamente ¡¡¡1..........................2.....................¡¡¡No!!! ¡¡¡Siske sigue vivo en la pelea!!! ¿¿¿¡¡¡Qué hace falta para vencer a este tipo!!!???
Glitch comienza a analizar nuevamente la situación, y se dirige a la mesa de comentaristas, la desbarata completamente, toma del cabello a Siske y lo posiciona, Glitch se mete al ring y sube al esquinero ¡¡¡Esto es muy peligroso!!! Pero... ¿Qué es esto? Glitch se baja del esquinero ¿Acaso duda? Glitch se baja del ring y busca debajo del ring ¡Saca una silla! Glitch se dirige a donde está Siske y ¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Silletazo al pecho!!! ¡¡¡Recuerden que todo vale en esta lucha!!! Siske se sube al esquinero nuevamente ¡¡¡Con silla en mano!!! ¡¡¡El publico ovaciona completamente!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y GLITCH SE LANZA EN UN SUPER CODAZO BIONICO CON LA SILLA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SISKE QUEDA COMPLETAMENTE DESTRUIDO AL IGUAL QUE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!! ¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!! ¡¡¡¡Glitch cubre a Siske!!!! ¡¡¡¡Esto será todo!!!!
1.........................................................2.......................................................... ¡¡¡¡SISKE MUEVE SU BRAZO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!!! ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! ¡¡¡¡NADIE SE LO CREE!!!! ¡¡¡¡SISKE SIGUE VIVO EN EL COMBATE!!!! ¡¡Glitch ya no sabe que hacer!! ¡¡¡Queda totalmente shockeado!!! ¡¡¡Esto es impresionante!!!
Glitch levanta del cabello a Siske ¡¡¡Enzuigiri de la nada!!! ¡¡¡¡Siske reacciona!!!! El actual campeón Heavymetal aprovecha esto para meterse al ring, Siske se pone en posición, pero se cae del cansancio, vuelve a intentarlo, se pone en posición y el publico aplaude al ritmo de la famosa canción de Terminator, Siske se prepara, fuera del ring Glitch se levanta y... ¡¡¡¡¡TOPE CON HILO!!!!! ¡¡¡¡¡TOPE CON HILO!!!!! ¡¡¡Siske cubre a Glitch!!!
1..............................2.............................¡¡¡¡NADA!!!! ¡¡¡GLITCH AGUANTA!!! ¡¡¡Siske se sorprende mucho!!!
El campeón observa la situación, toma del cabello a Glitch y lo mete al ring, Siske también entra, Glitch intenta levantarse, pero Siske lo engancha en su cabeza y... ¡¡¡¡CROYTS WRATH!!!! ¡¡¡¡CROYTS WRATH!!!! ¡¡¡¡Siske lo mantiene en esa posición!!!! ¡¡¡¡Y esto es cobertura!!!! 1...........................2.........................¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡Siske no lo puede creer!!!! Golpea la lona con furia y su rostro lo dice todo, va a terminar con la lucha, Siske asecha a Glitch, lo engancha nuevamente en la misma posición de antes y...



¡¡¡¡¡¡KATAYOKU NO TENSHI!!!!!! ¡¡¡¡¡ESTO SE ACABÓ!!!!! ¡¡¡SISKE CUBRE A GLITCH!!!
1...........................................................2..................................................¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!! ¡¡¡¡ESTO SIGUE!!!! ¡¡¡SISKE NO LO CREE!!! ¡¡¡EL PUBLICO TAMPOCO!!! ¡¡¡TODOS OVACIONAN CON FUERZA!!! ¡¡¡ESTA LUCHA ES INCREIBLE!!!
Siske se ve claramente frustrado, ve la silla que Glitch dejó fuera, la va a buscar sin ninguna duda  notablemente herido, Glitch se va recomponiendo dentro del ring, Siske se mete con la silla y ¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡SISKE LA ESQUIVÓ Y QUEDA A ESPALDAS DE GLITCH!!!! ¡¡¡¡SILLETAZO EN LA ESPALDA PARA EL RETADOR!!!! ¡¡¡¡Siske deja la silla en la lona y engancha a Glitch!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡KATAYOKU NO TENSHI SOBRE LA SILLA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ESTO PUEDE SER TODO COMPLETAMENTE!!!!! ¡¡¡¡¡¡SISKE CUBRE A GLITCH!!!!!!
1......................................................................2.....................................................¡¡¡¡3,3,3!!!!





¡¡¡¡SISKE SE LLEVA UNA INCREIBLE VICTORIA!!!! Esta guerra llenó de prestigio el título que porta Siske, el título que retuvo Siske, increíble combate nos han brindado y abre Choose Your Destiny con la mayor calidad posible.

_______________________________________________

Segunda Lucha

Mizanin después de haber sido ayudado por Elementrix y Jack MB a poner a Necro en su lugar, los recompensó con una lucha por los campeonatos en pareja de la empresa y tendrán que enfrentarse no sólo a la temible liga de los villanos, sino también a dos debutantes que vienen con todo, ellos son TJ Perkins y Carlito, todo puede suceder en esta ocasión.







Los primeros en ingresar es la pareja conformada por Carlito y TJ Perkins, el público comienza a aplaudir a este par quien viene a ganar los cinturones. Bajan por la rampa, para finalmente subir al ring, a esperar a sus retadores.





Ahora quien sale es la pareja conformada por Elementrix y JackMB, ambos bajan por la rampa, entre reacciones mixtas, ahora suben y esperan a la pareja campeona.



Ahora quien aparece son los campeones en pareja de WAW, estamos hablando de Celtic Warrior y Kobra, quienes se quedan esperando a la rampa ¿A quien estarán espe...?



!Es Necro! Obviamente el luchador español se hace presente y baja por la rampa con sus aliados, Celtic Warrior y Kobra se colocan en la mesa de comentarios esperando a sus contendientes.

Suena la campana, Elementrix comienza por un lado, mientras que por el otro lado comienza Carlito, toma de arbitro, Carlito lo engancha a Elementrix con candando a la cabeza ... !Elementrix gira .... Sister Abigail! ¿Que demonios? TJ Perkins ingresa a auxiliar a su amigo ... !SPEAR!



Ahora Elementrix cubre 1...................................2...............................3 !LOS GANADORES Y RETADORES AL CAMPEONATO EN PAREJA SON ELEMENTRIX Y JACKMB! Nadie se lo puede creer, han acabado con el otro equipo en tiempo récord. Celtic Warrior y Kobra se han quedado con la boca abierta y con un poco de miedo, ahora ambos suben y este combate dará inicio, sera una Ladder Match.

!DIN DIN DIN! !Suena la campana! por un lado comenzara Kobra va por Elementrix, mientras que por el otro Celtic Warrior se va por JackMB. Esto da inicio rápidamente, Kobra por un lado mide fuerzas con Elementrix, sin embargo Kobra lo ataca por la espalda a su rival, ahora lo voltea y le da tremendo machetazo. Por el otro lado, Celtic Warrior se va al esquinero tras el machetazo que le propino, Jack MB. Ahora este ultimo va por el, pero Celtic Warrior lo detiene y le da tremenda patada en la zona media, ahora lo hace rebotar contra las cuerdas, Celtic Warrior se agacha para recibirlo con catapulta, pero JackMB lo madruga, dándole una tremenda patada en la cara. Ahora JackMB rebota nuevamente contra las cuerdas, pero Kobra es quien se adelanta y le da tremendo laso a JackMB quien cae a la lona, ahora Elementrix voltea, pero es recibido con tremendas patadas voladoras de Kobra, ahora Celtic Warrior baja del ring para buscar una escalera, Ahora Kobra engancha la cabeza de JackMb y lo lleva a su esquina, le da golpes tras golpes y JackMb queda mareado, Celtic Warrior entra y comienza a repartir golpes a diestra y siniestra a Elementrix con la escalera en el esquinero. Ahora Celtic Warrior, pone la escalera en el medio del ring, pero ve que Elementrix esta en la esquina y se sube encima de este mismo y comienza a repartir golpes en la cabeza de Elementrix, FUA FUA FUA y el publico comienza a contar los golpes, !Cuidado con JackMB! Este luchador bota a Kobra por la tercera cuerda y ahora va por Celtic Warrior, el luchador le da tremendas patadas voladoras a Celtic Warrior y este se duele completamente, ahora JackMB lo toma y lo carga, Elementrix no espera una invitación, se sube al esquinero y se lanza con tremendo laso !Gran combinación entre Jack y Elementrix! Ahora ambos miran la posibilidad y JackMb va subiendo la escalera para atrapar los campeonatos, mientras que Elementrix se queda ablandando a Celtic Warrior con tremendos pisotones, JacikMb ya esta por alcanzar ... ¿Que es esto? Kobra rebota sobre las cuerdas y salta hacia las escaleras, JackMB no lo puede creer, ahora le da golpes en el rostro para rematarlo con tremendo antebrazo europeo, JackMb cae a la lona. Kobra va subiendo poco a poco, pero Elementrix observa esto y patea la escalera, haciendo que Kobra caiga y se de una guillotina contra las cuerdas. Ahora sube Celtic Warrior se recupera y se pone en una esquina, Elementrix voltea ... !BROGUE KICK!, Celtic Warrior levanta los brazos después del ataque que hizo, pero cuando se da vuelta, JackMB lo espera con tremenda patada en la zona media y lo agarra para su ... !Edgecution! !Brutal!, ahora JackMB celebra y va por Elementrix para ver su estado, pero Kobra se recupera ... !NEUTRALIZER DE KOBRA PARA JACKMB! !Estamos viendo un festival de movimientos finales! Kobra es el único que queda de pie y va hacia la escalera, el publico comienza a abuchear y no quieren que llegue, estan apoyando a JackMB para que reaccione pero no da señales de vida ... !Elementrix se pone de pie y agarra la pierna de Kobra, sin embargo este patea a Elementrix para que lo deje seguir subiendo, pero es imposible ... !Celtic Warrior le da un golpe a Elementrix y otro! Sin embargo JackMb se levanta y golpea por atrás a Celtic Warrior y lo lleva a las cuerdas, ahora toma aire y le da tremendo laso, ambos luchadores caen afuera del ring. Mientras tanto, Elementrix agarre del pie a Kobra y lo jala ... !Kobra cae en las garras de Elementrix!  !Elementrix ahora lo engancha a Kobra! !SISTER ABIGAIL!



Tremenda movida y esto puede ser todo, ahora Elementrix va hacia la escalera y seguramente serán los ganadores del combate, poco a poco comienza a subir y tendremos nuevos campeones en pareja ... ¿Que es esto? Necro ingresa al ring y ataca por la espalda a Elementrix, ahora lo baja del ring y comienza a golpearlo muchas veces en el rostro, esto se ha salido del control. Necro sigue atacando, pero JackMb sorprende por la espalda a Necro y ahora este lo ataca sin importarle nada, Elementrix se pone de pie y se une a su compañero para atacar al tercer miembro de esta liga de villanos. Sin embargo, no se han dado cuenta de algo, que Celtic Warrior esta buscando un segundo objeto debajo del ring ... !Una silla! Celtic Warrior sube y le da tremendo silletazo a JackMb por la espalda, ahora quiere hacer lo mismo con Elementrix, pero este se agacha rebota contra las cuerdas, pero de todas maneras, Celtic Warrior conecta un silletazo en toda la frente de Elementrix. Ahora Celtic Warrior y Kobra van a ver la situación de Necro, ambos saben que Necro tiene una lucha muy fuerte mas adelante y van para saber si esta bien. Celtic Warrior le dice a Kobra que sostenga a Elementrix, parece que lo quieren destrozar a los retadores, Kobra sostiene a Elementrix y seguramente se viene otro silletazo ... !Golpe bajo de JackMB a Celtic Warrior! Ahora JackMB coge la silla y le da tremendo silletazo a Celtic Warrior, ahora Elementrix se suelta y le da tremenda patada en la zona media a Kobra, ahora JackMB le da un silletazo a Kobra y los campeones caen a la lona. Elementrix y JackMB ahora son los dominadores completos del combate, esto ya no tiene otra salida, ahora Elementix y JackMb miran a Necro quien sigue en la lona. Elementrix va por Necro ... !Oh no! !Necro le da tremendo golpe con su paraguas! JackMb observa esto, pero Necro lo madruga con tremendo golpe con el paraguas en la zona media, JackMB queda arrodillado ... !Necro rebota contra las cuerdas ... Curmb Stomp! !Sobre la silla! !Brutal! Ahora Necro se ríe y comienza a reanimar a Celtic Warrior y Kobra, no puedo creer lo que esta pasando, estos dos tipos me dan asco. Kobra poco a poco, van subiendo hacia la cima, Elementrix se quiere levantar ... !BROGUE KICK DE CELTIC WARRIOR Y ELEMENTRIX CAE AFUERA DEL RING!



Kobra ya esta por los campeonatos y ... !LOS DESCUELGA, LA LIGA DE LOS VILLANOS SIGUEN REINANDO COMO CAMPEONES MUNDIALES EN PAREJAS DE WAW! Estos tres tipos nuevamente se han salido con la suya y nadie puede detenerlos, el publico comienza con los abucheos, pero parece que poco les importa. Siguen reinando la liga de los villanos en una excelente lucha, pero con un final negro.


_______________________________________________

Tercera Lucha

Y estos se viene cocinando de hace tiempo, Liam salió con el Campeonato Intercontinental de WAWMANIA derrotando a Chocobo y demostrando que era un campeón que no se hacía atrás para los retos, la semana siguiente tras un reto lanzado por Black Smoke Liam puso en juego su campeonato saliendo derrotado en su ciudad natal, Smoke logró retener el campeonato en Anarchy Rulz pero Liam inconforme pidió a Smoke enfentarlo una vez más en este PPV, Smoke aceptó y las condiciones que se pusieron para esta lucha son bastante interesantes, cuando la ruleta gire se decidirá el futuro de estas dos superestrellas.



Señores y señoras en la arena, pongan atención porque se viene otra de las luchas titulares pactadas esta noche, y esta misma es nada más y nada menos que por el Campeonato Intercontinental.
El público se ve eufórico, saben de lo que son capaces estos dos y este es el enfrentamiento definitivo...



Y el primero en ingresar es el campeón, el Arquitecto de World Action Wrestling ¡¡¡Blaaaaaaaack SMOKE!!!
El actual campeón entra confiado al ring, con ganas de lucir su nuevo estilo de combate ante el universo WAW.





Las voces se escuchan en el estadio, esto es señal de que alguien amado por algunos y odiado por otros hace su presencia... ¡¡¡Liam Neeson!!!
El ex campeón Intercontinental busca tratar de recuperar lo que alguna vez fue suyo.



Todo está preparado, sólo resta disfrutar este encuentro que promete mucho, el referee muestra el título lo que hace oficial el encuentro por el campeonato, da las últimas indicaciones ¡¡¡Y esto arranca!!!
Smoke rápidamente arremete contra Liam al mismo tiempo que su rival, la lluvia de golpes no se hace esperar en el centro del ring y Smoke va tomando ventaja, pero Liam responde con un fuerte puñetazo al rostro seguido de una patada al abdomen y un uppercut europeo que hacen retroceder al campeón, Liam repite el combo con una patada al abdomen y un rápido uppercut europeo que dejan a Smoke contra las cuerdas, Liam lo manda a las otras cuerdas y en el regreso ¡Smoke intenta una rápida plancha cruzada! ¡¡Pero Liam la revierte con una tremenda contralona!! ¡¡De la nada!! Smoke trata de levantarse rápidamente pero Liam a base de puñetazos lleva hacia el poste a Smoke, le da una patada en el abdomen y queda sentado en el esquinero, un Smoke sentado comienza a recibir una lluvia de golpes en el rostro, Liam lo levanta de la cabellera y lo lanza a las cuerdas para conectar con un lazo ¡Pero Smoke pasa por debajo! Rebota con las cuerdas contrarias a las anteriores y Liam quiere conectar otro lazo ¡¡Pero Smoke toma el brazo de Liam rápidamente para cerrar un roll up en cruzifijo!! ¡¡¡Gran maniobra!!! La cuenta en 1..........¡Nada! Liam no piensa perder así, Liam se pone de pie de espaldas a Smoke y Smoke lo espera, patada al abdomen, Liam queda de rodillas, Smoke se impulsa con las cuerdas ¡¡Busca su pisotón!! ¡¡¡Pero no!!! Liam se mueve, Smoke pisotea la lona y con Smoke de costado Liam conecta un rodillazo, pero Smoke responde con un codazo, se acomoda el campeón, Liam quiere dar un puñetazo, pero Smoke lo esquiva y responde con otro golpea al rostro a puño cerrado, Liam vuelve a querer intentar un golpe pero Smoke lo esquiva y otro puñetazo a la cara, Liam ataca, Smoke esquiva y vuelve a golp¡No! Liam lo esquiva, Smoke se pone en posición y ¡¡¡LKO!!! ¡¡¡NO!!! Smoke lo empuja en el último segundo haciendo que Liam haga la llave a aire cayendo en la lona, Liam se pone de pie rápidamente y Smoke lo recibe con una patada en el abdomen, Liam queda doblado y Smoke le da un codazo en la espalda, Liam responde con un codazo al abdomen pero ahora Smoke le da un rodillazo a la cara que hace que Liam vuelva a quedar parada y ¡Enzuigiri! ¡¡No!! ¡¡Liam lo bloqueó!! Smoke cae pero rueda hacia otra zona del ring para evitar ataques de Liam, Smoke se pone de pie y va rápidamente hacia él, pero Liam lo recibe con una patada en el abdomen, lo engancha e intenta una suplex, pero cuando casi impacta Smoke da un giro en el aire y queda a espaldas de Liam, intenta una suplex invertida pero Liam cae de pies, engancha a Smoke y ¡¡¡DDT Invertida!!! Smoke queda aturdido pero intenta ponerse de pie, Liam lo asecha y ¡¡¡LKO!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Smoke lo empuja contra el esquinero!!! Smoke toma distancia y ¡¡Lazo contra el esquinero con Liam de espaldas!! Smoke lo voltea, le da una patada en el abdomen, lo engancha ¡¡¡Y powerbomb contra el esquinero!!! Liam queda de pie y camina aturdido hacia Smoke, Smoke va hacia el otro esquiero, corre hacia Liam y ¡¡¡Lazo¡¡¡No!!! Liam se dejó caer y Smoke se comió de lleno el poste, Liam asecha a su ex amigo, Smoke se da vuelta y ¡¡¡LKO!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Smoke transforma el impulso del LKO en una back suplex!!! ¡¡¡Increible!!! Smoke se impulsa con las cuerdas y busca su Pisotón, pero Liam lo recibe con un rodillazo en el abdomen, Liam busca una DDT, pero Smoke da un giro, patada al abdomen, ahora lo engancha buscando su pedigree, pero Liam se suelta  lo catapulta, Smoke cae de pie, Liam se da vuelta y ¡¡Pelé Kick!! ¡¡No!! Liam se movió a tiempo y en el mismo movimiento se impulsa con las cuerdas, busca el lazo, Smoke se levanta y lo recibe con patada al abdomen, busca nuevamente el pedigree, pero Liam da un giro soltandose y ¡¡LKO!! ¡¡¡¡NO!!!! Smoke se va para atrás y Liam impacta solo en la lona nuevamente, Smoke se impulsa con las cuerdas y ¡¡¡Misile Dropkicks!!! Fue tan fuerte que Liam se fue hacia atrás quedando en el esquinero, Smoke se va corriendo al otro esquinero para tomar impulso y... ¡¡¡Codazo contra la esquina!!! Smoke busca repetir la maniobra, va al esquinero contrario y ahora corre hacia Liam y... ¡¡¡Contralona para Smoke!!! ¡¡¡La segunda de la noche!!! ¿¡De donde saca estos movimientos el señor Liam!? ¡¡¡Movimiento rapidísimo que Smoke no vio!!! Liam cubre y 1........Nada!!! Se hace falta mucho más para vencer a Smoke, Liam lo levanta y lo manda a la esquine, pero Smoke da un giro más y Liam queda en el esquinero, Smoke le da una patada al abdomen y engancha a Liam... ¡¡¡Powerbomb contra el esquinero!!! Liam queda muy mal y ahora Smoke aprovecha para posicionar a su rival ahí, Smoke sube a Liam a la tercera cuerda, el actual campeón Intercontinental busca una superplex, se sube, lo engancha y ¡¡¡¡SUPERPLEX!!!! ¡¡¡¡BRUTAL MOVIMIENTO!!!! ¡¡¡Pero no suelta el enganche!!! Se pone de pie con Liam enganchado y ¡¡Suple¡¡¡No!!! ¡¡¡Liam se bajó a tiempo!!! Smoke se voltea...



¡¡¡¡LKO DE LA NADA!!!! ¡¡¡¡LKO DE LA NADA!!!! ¡¡¡LIAM CUBRE A SMOKE!!! ¡¡¡1............2.............¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡SMOKE SIGUE EN LA PELEA!!!! ¡¡Liam no lo puede creer!! ¡¡Su rostro lo dice todo, está shockeado!!
Un furioso Liam analiza la situación, las voces le hablan, Liam se sube encima de Smoke y de forma iracunda comienza a dar una serie de golpes y codazos, el campeón no se defiende, quedó aturdido por ese LKO, Liam está enojado, comienza a mostrar su veneno, asecha a Smoke, golpea la lona el ex campeón Intercontinental, Smoke se va poniendo de pie, Liam sonrie, Smoke se voltea y... ¡¡¡Embestida brutal de Smoke a Liam!!! ¡¡¡No lo dejó ni intentar su LKO!!! Smoke comienza a hacer lo mismo que Liam, una serie de enormes golpes que Liam a penas puede detener, parece que el segundo aire de Smoke se hizo presente tras el brutal impacto que recibió, Smoke levanta a Liam, lo engancha y ¡¡Cradle Backbreaker!! Smoke se crece y grita «Tú te retirarás» levanta a Liam, lo engancha y ¡¡Repite la dosis!! ¡¡Cradle Backbreaker!! Smoke tiene completamente dominado a Liam, se confía, lo levanta y rápidamente lo engancha... ¡¡¡Pedigree!!! ¡¡¡Pedigree!!! Smoke se rie, el publico ovaciona y hay cobertura... 1............2.............¡¡¡NO!!! ¡¡¡Liam dice que no!!! Smoke no muestra mucha sorpresa, todos sabemos que esta noche ninguno de estos dos va a ceder.
Smoke asecha, Liam intenta ponerse de pie y después de varios intnetos lo consigue, se voltea y ¡Slingblade! Liam se levanta rápido y se pone en guardia pero Smoke se había impulsado con las cuerdas y ¡Slingblade! ¡Otra vez! Liam se pone de pie, Smoke se vuelve a impulsar, Liam trata de responder con un lazo pero Smoke pasa por debajo de su brazo, se impulsa con las otras cuerdas, Liam se voltea y ¡¡Tercer Slingblade!! Smoke en completo control, se va al filo del ring, Liam se levanta de a poco y Smoke se prepara, salta en la tercera cuerda y... ¡¡¡Rodillazo!!! Smoke rápidamente va a la otra parte del filo del ring, Liam se levanta y ¡¡¡Otro rodillazo saltando en la tercera cuerda!!! ¡¡¡Increible!!! Smoke busca la tercera cuerda, Liam se va levantando y Smoke se lanz¡¡¡Dropkicks de Liam a Smoke!!! Reacciona como puede Liam, levanta del cabello con lo poco que le queda a Smoke y ¡¡¡Exploder Suplex!!! Smoke se levanta rápidamente y se impulsa con las cuerdas, Liam lo ve, Smoke va hacia Liam y ¡¡¡Quebradora con candado invertido al cuello!!! ¡¡¡De la nada!!!  Smoke del dolor se va por instinto al filo del ring, Liam aprovecha esto, va rápidamente allí, lo pasa por la segunda cuerda en posición de una movida que todos conocen... ¡¡¡DDT Desde la cuerda!!! Smoke queda mal, Liam lo cubre y 1.................2.................¡¡No!! Smoke todavía puede, Liam lo levanta de la cabellera ¡Pero Smoke reacciona rápidamente con una patada con giro al abdomen! Liam queda de rodillas ¡Esto es una oportunidad! Smoke se impulsa con las cuerdas y...



¡¡¡Pisotón!!! ¡¡¡Pisotón para Liam!!! ¡¡¡Smoke lo cubre!!! ¡¡¡1.............2................¡¡¡¡NADA!!!! ¡¡¡¡LIAM DICE QUE TODAVÍA PUEDE SEGUIR!!!! Smoke quedó duro, no lo puede creer, observa la situación y ve el esquinero, va hacia allí, Liam queda otra vez de rodillas, Smoke va hacia éle y ¡¡¡Pisotó¡¡¡¡NO!!!!



¡¡¡¡LKO!!!! ¡¡¡¡LKO!!!! ¡¡¡INCREIBLE!!! ¡¡¡LIAM TRANSFORMÓ EL PISOTÓN DE SMOKE EN SU LKO!!! ¡¡¡BRUTAL!!! ¡¡Liam se crece y lo cubre!! ¡¡¡¡1...............................2....................................¡¡¡¡SMOKE SOBREVIVE!!!! ¡¡¡¡SMOKE SOBREVIVE!!!! ¡¡Esto es una guerra!! ¡¡¡Ninguno de los dos quiere retirarse!!!
Smoke queda muy lastimado, se mueve tembloroso, Liam lo asecha furioso, Smoke se levanta con muchísima dificultad y ayuda de las cuerdas, va hacia Liam y ¡¡¡LKO!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡Smoke lo vuelve a empujar!!! Liam vuelve a atacar a Smoke, pero este último lo recibe con una catapulta, Liam queda de rodillas, Smoke lo ve y ¡¡¡¡Avada Kedavra!!!! ¡¡¡Inreible golpe!!! Smoke ve la situación, Liam quedó muy mal y un Smoke de rodillas se pone de pie, va hacia el esquinero y se prepara, el publico se pone de pie y sacan sus cámaras porque saben que viene y... ¡¡¡¡¡PHOENIX SPLASH!!!!! ¡¡¡¡¡LUJOSA MOVIDA!!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! Smoke cubre a Liam y 1..................2................¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡Esto sigue!!!
Liam se va levantando, Smoke ve la oportunidad ¡¡¡Por dios!!! ¡¡¡¡SEGUNDO PISOTÓN DE SMOKE!!!! ¡¡¡¡ESTO VA A SER TODO PARA LIAM!!!! ¡¡¡¡SE TERMINÓ SU CARRERA!!!! ¡¡¡¡¡1........................2.....................¡¡¡¡¡¡NO!!!!!! ¡¡¡¡LIAM DICE QUE NO!!!!!! ¡¡¡¡SMOKE SE QUEDA SENTADO EN UNA ESQUINA NO CREYENDO TODO LO QUE PASÓ!!!! ¡¡¡¡ESTO ES IMPRESIONANTE!!!! ¡¡¡¡SE ESTÁN DANDO CON TODO!!!!
Smoke busca un terce pisotón, pero Liam lo intuye, Smoke lo intenta pero es recibido con una patada al abdomen y ¡¡DDT!! Rapido movimiento de Liam quien queda lastimado en la lona, y en el rostro de este se ve que no está bien, escucha cosas, las voces se hacen presentes en la cabeza de Liam, se va a la esquina, asecha, asecha el ex campeón Intercontinental, quien está muy dolorido, Smoke se intenta levantar, pero...




¡¡¡Punt Kick!!! ¡¡¡Punt Kick!!! ¡¡¡¡Esto es todo para Smoke!!!! ¡¡¡¡Liam cubre!!!!
1...............................................................2.......................................................¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NADIE LO PUEDE CREER!!!! ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!!
¡¡¡Liam buscará otra Punt Kick!!! ¡¡Smoke se va levantando!! ¡¡¡Punt Kick!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡Smoke lo hace pasar de largo!!!! ¡¡¡Liam queda en el esquinero!!! ¡¡¡¡Smoke lo sube a la tercera cuerda!!!! ¡¡¡¡Lo prepara!!!! ¡¡¡¡¡SUPERPLEX!!!!! ¡¡¡¡¡SUPERPLEX!!!!!
¡¡¡¡Y MIREN!!!! ¡¡¡¡HAY DOBLE COBERTURA!!!!
¡¡¡¡1........................................................2.......................................... 3, 3, 3!!!!
¡¡¡¡Esto termina en empate!!!! Y Smoke no se la cree, se levanta y le reclama al árbitro pero el árbitro pide la repetición y efectivamente ambas espaldas fueron planas durante la cuenta, y Smoke está encendidísimo, y se va con el técnico y el jefe de árbitros y pide arreglen la decisión pero le dicen que es imposible así que toma su título y se marcha enojado a backstage mientras Liam está en las mismas, pero lo que todos nos preguntamos es ¿Habrá despido en WAW Supershow?

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 



Última edición por AwesomeMizanin el Miér 05 Abr 2017, 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Miér 05 Abr 2017, 12:57 am

Cuarta Lucha

Kaiser después de salir derrotado del domo de la muerte salió a decir que ha ganado tanto que no ganar el domo de la muerte no significaba ninguna insignificancia, dijo que es un ganador de muchas otras cosas y que RateDX debería estar preocupado por ser la superestrella con menos logros en WAW en mucho tiempo, RateDX le respondió ofreciéndole patearle el culo en este PPV y Kaiser aceptó para pactar esta lucha que puede sacar chispas.







Y el primero en aparecer es el campeón Hardcore Kaiser, quién hoy tendrá un duro reto ante RateDX sea cual sea la lucha que elija el destino.





Y aparece RateDX listo para enfrentar a Kaiser, concentrado y esperando poder salir campeón esta noche.

Y una bella dama invitada del público girará la ruleta:



¡Y CAE FIRST BLOOD MATCH! Será una lucha en la que el primer hombre en sangrar será el perdedor.

(Suena la campana) y RateDX comienza el ataque con una lluvia de machetazos, 1... 2... 3... 4.... 5... 6... 7... machetazos acorralando a Kaiser en la esquina, RateDX se da la vuelta y celebra pero Kaiser está totalmente bien y RateDX no se ha dado cuenta de que está recuperado, se dispone a dar la vuelta y Kaiser corre hacia el retador y le va a arrancar la cabeza con tremendo clothesline, RateDX se levanta de inmediato pero Kaiser ya lo tiene medido y propina tremendo rodillazo a la zona media del retador quién queda torcido totalmente dolido por el impacto, Kaiser lo toma del cuello y DDT, RateDX aún muestra señales de poder levantarse y Kaiser no da tregua, pisotón tras pisotón comienza a surtir a RateDX de golpes, RateDX sucumbe ante el poderío del come palomas indigente, Kaiser se saca de la bolsa de la bermuda que trae puesta una cuerda y toma las piernas de RateDX, las junta y las amarra fuertemente, RateDX se intenta arrastrar para conseguir la cuerda y poder estar en una posición más cómoda para levantarse, todo es legal aquí y Kaiser venía preparado para la ocasión, RateDX se sostiene de la primera cuerda y Kaiser lo va a buscar, lo levanta y lo empuja contra la esquina donde cae después de golpearse todo el cráneo en el poste metálico, Kaiser se baja del ring y tiene otra cuerda en el bolsillo, toma las manos de RateDX y las pasa por en medio del poste metálico y comienza a hacer un nudo contra un RateDX indefenso, lo tiene ya amarrado completamente de manos y pies y busca algo debajo del ring, y tiene una silla, la mete al ring, toma otra y la mete al ring, busca otra más y la mete al ring, tres sillas en el ring, sube Kaiser de nueva cuenta, toma una silla y da un silletazo a la lona seguido de un grito de guerra y TREMENDO SILLETAZO AL ABDOMEN DE RATEDX, ahora tiene otra silla, la abre y mete en la silla las piernas de RateDX que está totalmente acostado amarrado a la base del poste del ring y no puede hacer nada para defenderse, la deja en posición y se sube de frente a la misma esquina a la que RateDX está atado, llega hasta la segunda cuerda, mide su distancia y se lanza de pisotón contra la silla y RateDX sufre, Kaiser se levanta, toma la otra silla que tiene y la toma de las patas, y con el filo de la silla golpea en repetidas ocasiones la silla que se encuentra en las piernas del mexicano hasta que el árbitro finalmente se da cuenta de que ya hay sangre y tenemos ganador, el campeón ha retenido en una lucha que dominó completamente.



_______________________________________________

Quinta Lucha

Mizanin ganó su primer domo de la muerte en siete años de carrera coronándose así WAW Champion acabando también como prometió con la dinastía de Necro, Necro lo ha acusado semana tras semana de haber faltado a su palabra y de ser exactamente lo que juró destruir, diciéndole también que ya no está para estos rumbos y que se retire, Necro pidió su revancha para demostrar que Mizanin es un viejo que debería retirarse, pero Mizanin le ha dicho que le demostrará lo que se hace con experiencia.







El primero en ingresar es el Villano de WAW, el ex campeón Universal ¡¡¡Necro!!!





Ahora, entra el actual campeón Universal, con ganas de una gran victoria... ¡¡¡Mizanin!!!

Ahora gira la ruleta, la estipulación es... ¡¡¡ELECTRIFIED CAGE MATCH!!! ¡¡¡El publico ovaciona!!! ¡¡¡Y la celda comienza a descender.
Ambos ya están en el ring y esto va a comenzar... Suena la campana, esto da inicio.
Necro comienza rápidamente con unas patadas en el abdomen de Mizanin, Miz quiere responder con unos puñetazos, pero Necro los bloquea todos y consigue conectar otra patada al abdomen, busca dar otra, pero Mizanin para el golpe y tira a la lona a Necro, el español da un giro hacia atrás para pararse al instante, pero Mizanin le da unas dropkicks, Necro busca levantarse y quiere conectar rápidamente un lazo, pero no lo consigue y Mizanin queda a sus espaldas ¡Suplex alemán! Necro queda de rodillas, Mizanin grita «Rubik es maricón» y comienza a imitar la serie de patadas que él daba y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y ¡10! Mizanin cubre y 1........¡Nada! Mizanin toma del cabello a Necro y DDT, el campeón vuelve a levantar a su retador y tratando de terminar la lucha rápido intenta su remate, pero Necro responde con un codazo, Mizanin retrocede ¡¡Y dropkicks!! ¡¡¡OH!!! ¡¡¡Mizanin choca contra la celda electrificada!!! ¡¡¡La electricidad deja muy mal a Mizanin!!! ¡¡Necro lo cubre!! 1................2...............¡¡Nada!! Necro comienza a golpear nuevamente a Mizanin, lo toma de la mano y... ¡¡¡Le toma el dedo!!! ¡¡¡El publico sabe que viene!!! ¡¡¡¡Necro le rompe el dedo a Mizanin!!!! ¡¡¡¡El villano usa sus tácticas más sucias!!!! Necro rebota con las cuerdas ¡Y rodillazo a la cara de Mizanin! Necro se va apoderando del combate, Mizanin está mal en la lona, Necro asecha y poco a poco Mizanin se levanta... ¡¡¡Essex Destroyer!!! ¡¡¡Brutal!!! Necro buscando castigar más a su rival busca altura, se sube a la tercera cuerda ¡¡Pero Mizanin rápidamente fue a buscar a Necro y le aplica unas dropkicks!! ¡¡¡Necro se impacta con la celda electrificada!!! ¡¡¡Increible!!! Necro queda sentado en el esquinero, Mizanin se sube y quiere completar la maniobra... ¡¡¡Superplex!!! Mizanin cubre rápidamente a Necro y 1................2.................¡¡¡No!!! Necro sigue de pie en el combate, Mizanin furioso comienza a aplicar fuertes golpes al rostro de Necro, estos tipos se odian y así lo demuestran con sus acciones, Necro desesperado busca el rostro de Mizanin ¡¡Y le mete los dedos en los ojos!! Mizanin se le sale de encima, Necro busca recuperarse de los impactos recibidos, va a buscar del pelo a Mizanin y lo lleva hacia la celda ¡¡¡Oh por dios!!! ¡¡¡¡Necro arrastra la cara de Mizanin por la celda!!!! ¡¡¡¡La electricidad deja muy mal al actual campeón!!!! ¡¡¡¡Increible!!!! Necro quiere conectar su Party is Over, pero mizanin sigue consciente y se consigue bajar ¡¡¡DDT Invertida!!! Mizanin descansa unos segundos y se pone de pie, levanta del cabello a Necro ¡¡¡Y le devuelve lo de la celda!!! ¡¡¡¡Arrastra la cara de Necro en la celda y el villano se duele!!!! Lo lanza al centro del ring y hay cobertura 1.....................2..........................¡¡¡Nada!!! Mizanin se frustra, golpea con mucha furia a Necro, el ex campeón trata de defenderse como puede, pero Mizanin va tomando terreno en la lucha, levanta a Necro, lo manda a las cuerdas y ¡¡Rodillazo al abdomen!! Necro queda partido en dos en la lona, Mizanin disfruta este control momentáneo en la lucha, se sube encima de Necro y vuelve a haber una lluvia de golpes ¡¡Pero Necro le da un rodillazo en la zona baja de Mizanin!! ¡¡El campeón se duele!! Necro trata de recomponerse como puede, Mizanin se reincorpora, Necro intenta un lazo, pero Mizanin lo esquiva, Mizanin queda a espaldas de Necro ¡¡Le devuelve el golpe bajo!! ¡¡¡Pero lo engancha rápidamente!!!



¡¡¡¡SKULL CRUSHING FINALE!!!! ¡¡¡MIZANIN CUBRE A NECRO!!!!
1...............................2...........................¡¡¡¡NECRO DICE QUE NO!!Aplica su movida favorita Mizanin, pero Necro ha estado muy bien, reaccionado a todo. Mizanin comienza a golpear con pisotones a diestra y siniestra, pero el arbitro separa a ambos, Mizanin golpea a Necro con golpes en la cabeza FUA FUA FUA y ahora patadas en la zona media, lo rebota contra las cuerdas le da un tremendo codazo en la cabeza, ahora cubre 1.......................2.................. !No! Necro se sale de la cobertura, ahora el come palomas indigente se levanta y va al esquinero a recuperar energías, Mizanin toma vuelo y le da tremendo laso, Oh no! Necro tenia las botas arriba y el que se daña el rostro es Mizanin, ahora Necro va por su rival y lo engancha en tremendo suplex al estilo alemán, ahora Frank sube al esquinero seguramente buscando su codazo, este ya esta arriba !OH NO! Mizanin le mueve las sogas y Necro cae pesadamente sobre el esquinero, ahora Mizanin sube e intentara el superplex pero Necro ataca también y detiene las intenciones del rival, ambos se van atacando desde arriba y !Tremenda patada de Mizanin a Necro que deja inconsciente al español! Mizanin se pone en posición y hurracarana ... Oh no Necro lo sujeta a Mizanin y ahora lo trae de nuevo, lo carga !ESTO VA SER INCREIBLE! ... !OH NO! !SUPER BOMBAZO DEL ESQUINERO! Ahora Necro cubre a Mizanin 1......................2........................ !NO! Ahora Necro pierde la cabeza, no se lo puede creer. Necro corre hacia el pero Mizanin y le conecta un laso y otro mas, parece que resurge de las cenizas este luchador, ahora le patea la zona media y uppercurt, Necro sabe que debe hacer algo espectacular, parece que quiere mandarlo a la reja electrificada, pero Mizanin detiene sus intenciones. Mizanin lo toma del cuello a Necro con un candado al cuello, el español le da codazos en el estomago para que lo suelte, Mizanin va cediendo campo y lo suelta, ahora Necro lo hace rebotar contra las cuerdas para recibirlo con catapulta pero Mizanin cae de pie y quiere conectar su patada en la nuca pero Necro coge la pierna de Mizanin y gira la cabeza haciendo señas que no debe tratar de atacarlo, rapidamente Mizaninusa la otra pierna y le conecta en todo el rostro a Frank quien se encuentra mareado y va al esquinero, Mizanin ahora conecta su tremendo laso, pero el español lo carga en plenas intenciones y lo manda a la reja electrificada de mala manera, Mizanin comienza a convulsionar. Ahora Mizanin mira que su rival esta muy mal herido, ahora rebota contra las cuerdas, pero Mizanin le da nada saca un rodillazo para madrugar al español, ahora Mizanin engancha el brazo de Necro para un suplex, parece que ambos saldrán muy lastimado pero Necro no se deja hacer la movida, nuevamente Mizanin intenta pero Necro dice que no, ahora es Necro quien ejecuta la movida en el ring y hace la cobertura 1.....................2................................ !NO! Mizanin todavía no se da por vencido y este se levanta con ayuda de las cuerdas, Necro va por el y comienza a patearlo en las costillas y para finalizar terminara con una patada en la nuca y ... Mizanin lo sujeta y también toma la otra pierna, lo manda con resortera a comerse el esquinero pero el español se sujeta de ahi mismo, mira que Mizanin se voltea y se lanza contra este mismo, pero Mizanin se adelanta nuevamente a las acciones de Necro y le da tremenda patadas voladoras en el pecho que lo dejan sin aire, ahora Mizanin hace la cobertura a su rival 1............................2.........................!NO! Necro se mueve esta vez, ahora Mizanin levanta a su rival y comienza a golpearlo con golpes de derecha e izquierda, ahora lo rebota contra el esquinero, va con todo el impulso pero Necro levanta la bota, ahora utiliza roll-up 1..2..NO! Mizanin se suelta, Necro se recupera primero lo levanta para llevarlo a la reja una vez mas! pero Mizanin se sale por detrás del come palomas indigente, lo voltea y DDT de parte de Mizanin, ambos luchadores están mal heridos en el ring, cada uno se recupera, Necro ahora va por Mizanin y lo quiere llevar a la reja, pero Mizanin le da tremendo guiñetes a los ojos, ahora Mizanin quiere aprovechar esto y mandarlo a la reja, pero ¿Que es esto? Necro levanta la pierna y le da tremendo golpe a Mizanin en toda la zona baja !FOUUUUL! Ahora Necro lo lleva de cara a Mizanin hacia la reja !OH MY GOD! Mizanin queda muy lastimado en pleno centro del ring...

UN MOMENTO, ¡¡¡APARECE LA LIGA DE LOS VILLANOS Y CORTA LOS CABLES DE CORRIENTE QUE EN ESE MOMENTO DABAN ENERGÍA A LA JAULA Y SE PRODUCE UN CORTO TEMPORAL DE LUZ, ESCALAN ADENTRO DEL RING!!! ¡Oh oh, parece que se vienen problemas para Mizanin, que se apaguen las luces no es buena señal para el campeón Universal!

¡Y EFECTIVAMENTE NO LO ES! ¡KOBRA Y CELTIC ESTÁN SOBRE EL RING! BROGUE KICK DE CELTIC! Esto se acabó... No esperen!!!! KOBRA LEVANTA A MIZ DEL SUELO DESPUÉS DE CAER!!!! ¡¡¡NEUTRALAIZER!!!! ¡¡¡LA LIGA VA A COSTARLE EL COMBATE AL CAMPEÓN QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!! ahora Necro lo tiene, lo engancha !SU MOVIDA FINAL! Y con ello la luz regresa y Kobra y Celtic ya están fuera de la jaula...



!Esto es todo! 1.....................................2................................ !NO! !Nadie lo puede creer! Necro ahora agarra su paraguas y el árbitro no puede hacer nada, lo toma yle da con el paraguas a Mizanin FUA FUA FUA !1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19 Y 20 PARAGUAZOS! !Paren esta masacre! Ahora Necro hace la cobertura 1.................................2.......................................3 !HA GANADO NECRO Y SE CONVIERTE EN NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE WAW! En una lucha tremenda de principio a fin, Mizanin no pudo imponerse a las trampas del lider de la liga de villanos y por ende el resultado. Necro sale feliz con su campeonato y ahora todo su equipo, nuevamente, porta un campeonato. Con la imagen del español y su campeonato.



_______________________________________________

Main Event

Rivalidades cruzadas y dos grandes regresos, esto es lo que nos trae el plato fuerte de este gran evento, CM Styles ganó el domo de la muerte garantizándose una oportunidad por el Campeonato Mundial Pesado, The New Force aprovechando el momento ofrecieron al retador la garantía de que con su ayuda se convertiría en Campeón Mundial Pesado, y han estipulado que si CM Styles cubre a Peep se convertirá en Campeón del Mundo, Evil e Izzy tienen problemas y no menores, puesto que Evil cansado de los ataques de The New Force decidió dirigir al equipo que defiende a WAW de la tiranía, a su lado un recién regresado Makaveli con una nueva extraña faceta será de ayuda y Nex quien luego de lesionar a JCB se ha convertido en un miembro importante del equipo, muchos posibles resultados en una sola lucha, veamos qué sucede.





El primer equipo en ingresar es TNF liderado por Victor, veamos que nos ofrecen hoy.





EL segundo equipo liderado por Evil ingresa al ring, pero les falta a un miembro... Veamos quien es.




*Aparece Violent J, al inicio de la rampa, el público abuchea, aplausos se escuchan al final del buuuu*



Las Vegaaaaaaaaaaas!!!!, mi nombre es Violent J!!!!, pero eso ustedes ya lo saben, bienvenidos sean al juego de la violencia, la agresividad, la des fortuna y tortura, su destino ya está marcado…  estoy aquí frente a ustedes una vez más para darle la bienvenida a mi cliente, resurgido del abismo más nefasto de su imaginación, “El Emisario está aquí, la leyenda en vida, el Hall of Fame, Makavel!!!!!!!!!!”



*Aparece Makaveli con una máscara parecida a la de Violent J, y con una sonrisa malévola*





Makaveli es quien se decide a entrar en el ring ahora, Frank por el otro lado y esto comienza.
Toma de referee en el centro del ring, Makaveli es experto en esto y rápidamente domina con un candado al cuello, Frank lo lanza a las cuerdas y doble puñetazo de Makaveli a Frank, Frank se pone de pie rápidamente, intenta un lazo al cuello, pero Makaveli lo bloquea, patada al abdomen de Makaveli que viene con fuerza, lanzan a Frank al esquinero y Makaveli da el relevo a Nex, Nex comienza una serie de golpes fuertes a Frank, comienza a dar unas patadas al abdomen, puñetazos al rostro y Frank cae sentado, Nex va a la otra esquina corre rápidamente hacia Frank y ¡Dobles patadas! Frank queda mal, Nex en completo dominio de la situación, levantan a Frank... ¡¡¡Zig-Zag!!! ¿¿¿¡¡¡Que diablos!!!??? ¡¡¡Esto puede ser todo para Frank!!! ¡¡¡Nex lo cubre!!! 1.....................2....................¡¡¡3!!! ¡¡¡Frank es eliminado!!!
¡¡Nadie lo puede creer!!
Nex da rápidamente el relevo y Peep es quien entra, Victor por el otro lado y esto es un encuentro clásico, Victor rápidamente da un lazo al cuello, Peep se levanta ¡Y otro lazo al cuello! Peep se levanta y se repite la maniobra, en completo control están sobre Peep, el campeón se levanta y se ve a un Styles impaciente queriendo entrar, Victor le da la espalda, lo ignora por completo, Styles le grita que quiere el relevo, Victor sigue en lo suyo, levanta a Peep y ¡¡¡Twist of Fate!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Peep da otro giro!!! ¡¡¡Cross Peep!!! ¡¡¡Victor puede ser eliminado!!! ¡¡Lo cubre!! 1..................2..................¡¡¡3!!! ¡¡¡¡Victor es eliminado!!!! ¡¡¡¡Increible!!!! Peep da el relevo rápidamente, Izzy entra por el otro lado, Nex ingresa al ring e Izzy rápidamente da un rodillazo al abdomen a su rival ¡¡Y rápida DDT!! Izzy comienza a dar una serie de puñetazos al rostro de Nex, levanta del cabello a Nex ¡¡Suplex invertida!! ¡¡¡Izzy quiere tratar de remontar la lucha!!! ¡¡¡Se va al esquinero y prepara su rodilla!!!



¡¡¡¡Kinshasa!!!! ¡¡¡¡Kinshasa!!!! ¡¡¡¡Nex queda K.O en la lona!!!! Lo cubre y 1.....................2........................¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡Nex cae eliminado!!! ¿¿¿¡¡¡Qué es esto!!!??? Las eliminaciones se dan rápido, estos tipos vinieron encendidos, Peep ingresa al ring, da fuertes patadas al abdomen de Izzy, Izzy responde con un combo de antebrazos que dejan en la lona a Peep, Izzy conecta otro par de rodillazos en la lona a la cabeza de Peep y este queda mal, Izzy aprovecha esto para conectar su suplex invertida, va al esquinero y prepara su rodilla ¡¡Se viene el segundo Kinshasa!! ¿¿¡¡Pero qué!!?? ¡¡Victor detiene la rodilla de Izzy!! ¡¡¡Peep le hace un roll up a Izzy!!! 1................2...................3 ¡¡¡Izzy es eliminado!!! ¡¡¡Izzy mira furioso a Victor!!! El Argentino voltea la mirada a Peep y ¡¡¡Kinshasa!!! ¡¡¡Cm Styles tiene el plato servido!!! Relevo para CM Styles quien no pierde tiempo y de inmediato cubre 1....2....2.5 y se queda a nada de hacerse con el Campeonato Mundial Pesado, CM Styles levanta a Peep pero Peep lo sorprende Cross Peep, Cross Peep, la cuenta en 1...2.. nada, CM Styles se quita la cuenta y Peep se levanta va a buscar acabar con CM Styles antes de que represente un peligro para su reinado, CM Styles se comienza a levantar y con todo su energía comienza a surtirlo de rodillazos que lo hacen retroceder, ahora lo lanza a las cuerdas, CM Styles rebota y Peep lo recibe con enzuigiri y va a cubrir otra vez 1.....2....2.99999 CM Styles se salva una vez más, Peep está furioso y aunque tienen ya prácticamente la ventaja numérica esto va a ser difícil si Peep no se pone las pilas, Peep levanta a CM Styles y lo va a volver a enredar en Cross Peep pero mientras esto ocurre Víctor intenta entrar al ring y es detenido por Makaveli, quien se para entre la rampa y el ring y le grita que se retire, Frank entra por parte de atrás mientras el referee se distrae diciendo a Víctor que se retire y golpea a Peep fuertemente con el filo de una silla que inmediatamente lanza fuera del ring y se sale, CM Styles aprovecha la confusión y lanza a Peep a comerse el esquinero mientras Evil va rápidamente a buscar a Frank para darle su merecido, Evil lanza a Frank contra la barrera de protección, Frank se intenta levantar y... AJUSTE DE ACTITUD SOBRE LA BARRERA DE PROTECCIÓN, TREMENDO, la espalda de Frank se parte en dos, los referees llegan y sacan a Frank de ringside para evitar más interrupciones aunque dudamos que pueda caminar por sí sólo, pero CM Styles ya tiene a Peep, lo toma de las piernas y lo engancha, lo tiene listo para un Styles Clash y sí....



Styles Clash sobre Peep 1......2..... pero el representante de Makaveli jala la pierna de CM Styles y el árbitro lo regaña, su ayudante dice que nada más pone las cosas equitativamente, CM Styles se enfurece y le pide al árbitro que saque a Violent J de ringside y el árbitro lo comienza a hacer, y CM Styles aprovecha, se baja del ring y toma la silla que usó Frank para castigar a Peep pero el árbitro se percata antes de que pueda castigarlo y CM Styles lanza la silla por encima de la tercera cuerda, y Peep se comienza a levantar pero ahora sí lo engancha de nuevo CM Styles y otro Styles Clash se viene, y ¡sí! Lo ejecuta muy bien, Peep está indefenso, Styles cubre 1.....2... se acerca Violent J al ring...3 Y Violent J no llega y tenemos nuevo campeón ahora sí, Evil entra al ring y le cae a golpes a CM Styles pero eso no cambia el hecho de que tengamos nuevo campeón dentro de mucha confusión y controversia, Peep se queja y no se lo puede creer, mientras la acción sucede en el ring, Makaveli trata de tranquilizarlo pero Peep está furioso, Evil toma a CM Styles y lo lanza contra las cuerdas pero este regresa y lo abate con un tremendo clothesline, Evil se intenta levantar pero lo toma listo para un Styles Clash, si elimina a Evil sólo le quedaría Makaveli que anda cansado de la riña con Víctor, pero entra Peep y golpea con machetazo en la espalda a Styles, lo toma y Cross Peep, Cross Peep sobre Styles, lo levanta y Evil lo esperaba, lo tiene en sus hombros y...



Attitude Adjustment, hay referees sacando a Peep a la fuerza más de cinco referees para un hombre enfurecido Evil cubre a CM Styles 1.......2......3 3 3 y Makaveli y Evil terminan siendo los dos sobrevivientes del equipo ganador, Evil celebra, le da la mano a Makaveli y suben al ring a celebrar mientras son aplaudidos por la multitud y ahora Evil se retira pero Makaveli se queda en el centro del ring, toma a CM Styles en Crippler Crossface y este comienza a rendirse pero Makaveli no lo suelta, la lucha ha acabado y Makaveli está vengando a su amigo, Makaveli le tapa las vías respiratorias y lo quiere destruir, los referees suben ahora a intentar calmar a Makaveli, CM Styles comienza a perder la conciencia y la gente ovaciona a Makaveli, entra Violent J con silla en mano y los referees consiguen quitar a Makaveli pero Violent J le entrega la silla a Makaveli y este castiga una vez más a CM Styles con un silletazo que lo deja seriamente herido, y finalmente escoltado por referees y guardias se retira por la rampa luego de una lucha que en lugar de cerrar este capítulo de la historia hizo arder el libro entero, veamos qué pasa el próximo show AAAAATANGANA.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 



Última edición por AwesomeMizanin el Miér 05 Abr 2017, 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Miér 05 Abr 2017, 1:21 am

Listo, mañana cartelera, felicidades Necro, lamento que hayamos respondido tan deprisa, pero en fin en Slammiversary espero poder responder con todo, esta semana fue pesada disculpen la tardanza, felicidades a todos los ganadores.

_________________________________________________




Firmas:
 

Logros:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/02/2017

MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Miér 05 Abr 2017, 2:04 am

Me gusta la manera en la que soy bookeado. El título conmigo tendrá más prestigio que nunca y eso se demostró con tremendo combate para empezar el show.

Muy buen PPV, mi primera defensa y por ahora mi mejor lucha en WAW, me siento orgulloso de lo que se logró acá. Ahora quiero feudo con Nex.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/08/2016

MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Miér 05 Abr 2017, 10:29 am

!Lo conseguí! Very Happy Ahora a tener un gran reinado.



Felicitaciones a todos los ganadores, ha sido un gran evento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celtic Warrior
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/11/2016

MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Miér 05 Abr 2017, 11:09 am

Muy buenas las narraciones!! Felicitaciones a todos, en especial a CM Styles!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Miér 05 Abr 2017, 12:04 pm

AwesomeMizanin escribió:
Listo, mañana cartelera, felicidades Necro, lamento que hayamos respondido tan deprisa, pero en fin en Slammiversary espero poder responder con todo, esta semana fue pesada disculpen la tardanza, felicidades a todos los ganadores.

Fue una semana complicada, pero seguro que para Slammiversary iremos menos agobiados. Vamos a por el combate y rivalidad del año clap

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 23
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   Miér 05 Abr 2017, 8:26 pm

Buen PPV.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Choose your Destiny 2017 desde Las Vegas, Nevada
» Resultados de Choose Your Destiny 2012, desde Malmö, Suecia.
» Resultados Choose Your Destiny 2015
» Choose Your Destiny 2014 desde el Commonwealth Stadium en Toronto, Canada
» CHOOSE YOUR DESTINY 2015 desde El Cairo, Egipto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: PPV's 2017 :: Choose your Destiny 2017-
Cambiar a: