ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Miér 05 Abr 2017, 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y estamos desde Hollywood, California en el Draft, EAW y ROW regresan, tendremos una noche llena de acción Mizanin y Necro se vuelven a cruzar las caras tras el robo en Choose your Destiny, Smoke y Liam tienen un asunto pendiente, CM Styles es el nuevo Campeón Mundial Pesado, habrá regresos, habrá de todo, esto y mucho más en WAW Supershow.

Mica aparece para anunciar la división de marcas, dice que el nuevo GM será designado a través de WAW.com y es interrumpida por Black Smoke quien pide el despido de Liam tras haber retenido el título, Liam aparece a responder y se programa el episodio final de esta rivalidad en Slammiversary.

Peep muy enojado viene a dar la cara tras haber perdido el título en la lucha de equipos ante CM Styles, lo llama cobarde y lo invita al ring para pedirle su revancha en terreno neutral, sin ayudas dentro de una lucha Hell in a Cell, el nuevo campeón responde.

Primera Lucha

Hay debutantes, hay luchadores dando sus primeros pasos, todos quieren una oportunidad y la tendrán en una batalla de eliminación por pinfall o rendición, el último hombre en el ring se convertirá en el retador al Heavymetal Championship en el siguiente PPV.

Elementrix vs Jack MB vs Antoñito vs Mr Glitch vs Michagael vs TJ Perkins vs PhenomenalAttack vs Strongman vs Nex vs Zven

The New Force se jacta de que a pesar de haber salido derrotados su verdadera victoria es haber cumplido su promesa ante CM Styles de hacerlo campeón, y ahora van por los títulos en pareja de la Liga de los Villanos, Celtic Warrior y Kobra responden.

Segunda Lucha

Celtic Warrior tiene un compromiso el día de hoy ante otra de las personas que sostiene una presea en estos momentos, Kaiser el campeón hardcore que viene de una excelente victoria de Choose your Destiny, ambos quieren continuar su buena racha y hoy tendrán la oportunidad, además Kobra estará en la esquina de Celtic Warrior y esto puede significar gran presión psicológica en Kaiser, ¿Quién ganará?

Celtic Warrior (c) vs Kaiser (c)

Izzy habla de la traición a The New Force y dice que es cosa del pasado y que él no comparte ni compartió los ideales del grupo y que ahora se enfocará al 100 en su feudo con Evil, este le responde e impone condiciones rumbo a Slammiversary.

Makaveli dice que antes de ir con su amigo Peep por asuntos pendientes con terceros quiere pedir un reto que esté a su altura en Slammiversary, Luisito hace su regreso inesperado y lo reta en Slammiversary.

Tercera Lucha

Después de su primera defensa SiskeUnohana tendrá en frente a un ex-campeón mundial en su primera oportunidad de demostrar que pertenece a las grandes ligas enfrentando a RateDX quien viene de una dura derrota ante el campeón Hardcore y necesita salir vencedor para ir con mejor cara al siguiente PPV ¿Qué pasará?

Non-Title Match

SiskeUnohana (c) vs RateDX

Mizanin habla sobre el robo en Choose your Destiny, y sobre su cláusula de revancha que estará cobrando en Slammiversary e impone condiciones, Necro responde desde la pantalla titánica.

Main Event

Choque de Campeones Mundiales, CM Styles estará enfrentando a Necro, en una lucha que no tiene precedentes, un enfrentamiento que puede significar mucho tras esta división de marcas ya que el ganador definirá la marca a la que irá, pero además el significado de la supremacía ¿Quién merece el título de Campeón Máximo?

Champion vs Champion

Necro (c) vs CM Styles (c)

Pregunta:

Opinión:

En rasgos generales ¿Cuál es tu opinión de lo que fue Wrestlemania 33?

Límite jueves 13 de abril. NO HABRÁ MÁS PLAZO.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Jue 13 Abr 2017, 3:15 am

Aquí sigo esperando

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Jue 13 Abr 2017, 11:06 am

Necro escribió:
Aquí sigo esperando
X2

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Vie 14 Abr 2017, 7:41 pm

Black Smoke escribió:
Necro escribió:
Aquí sigo esperando
X2

X3
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Vie 14 Abr 2017, 8:55 pm

Y suena la musica de nuestro aun campeón Intercontinental, La noche de Choose Your Destiny,
fuimos testigos de como nadie tuvo que pagar platos rotos, pues un empate, salvo la carrera de ambos, Smoke ha sido el mas beneficiado en esto, pues sigue siendo el campeón, sin embargo,
Que tendrá que decir?

Bueno, damas y caballeros! señores y señoritas!, No estoy seguro de como empezar bien este discurso esta noche. Camino al ring, vine con la mente en blanco, porque a decir verdad, todo el panorama cambio para mi. Hace dos semanas, tenia en mente que vendría al ring a hablar el retiro de Liam y de como eso en realidad no iba a impactar dentro de esta compañia, Venia a decir el como estaría cumpliendo con mi palabra de hacer la mayor limpieza que se haya visto en siglos y como han visto,como fueron testigos! un empate ha ocurrido. Siendo honestos eso jamas estuvo en mis planes y eso es evidente, de igual manera, ustedes antes que nada merecen una disculpa.

Si, ante todo quiero pedir perdón por fallar en mi intento de eliminar a la escoria de Liam, no salí como ganador y por lo mismo Liam, tiene a su favor eso, no hubo ningún retiro en Choose Your Destiny y creo que para ustedes, gente que gastaron segundos de su vida en oprimir ciertos botones para ver como sus superestrellas favoritas sufrian. Han de haberse sentido decepcionados cuando vieron ese doble conteo de espaldas.

Los entiendo, que mas daría yo porque las cosas no hubieran sido de esa manera, sin embargo,yo pienso y si ustedes están de acuerdo, uno igual deberia retirarse de la empresa, yo digo que uno de nosotros debería pensar en que aporta su presencia a la empresa y el mas insignificante se debería largar de una vez. Si me parece una gran idea.

Permitanme empezar, soy Black Smoke y continúo siendo el campeón Intercontinental. Creo que no se necesita mas información. No es por ser mala persona, pero Liam, desde que no tienes este cinturón te has convertido en uno mas del monton, no sobresales y haberte ido de aquí hubiera sido lo mejor para ti, tus cinco minutos de fama ya acabaron, es momento de que las grandes estrellas esten tomando el curso de esta navegación. Admitelo viejo, te vas ahora y que? No pasa nada tu presencia es insignificativa para todos. Te lo digo de muy buena manera alejate del ring de World Action Wrestling. Es lo mas recomendable para ti.

Porque a decir verdad, ya no quiero tener nada que ver contigo, dos veces acabe contgio, la tercera tuviste la mayor suerte de tu vida y conseguiste el empate, puedes estar orgulloso si quieres, pero ese empate es todo amigo, es todo lo que podrás llegar a tener, no te mientas y empieces a alucinar que estuviste cerca de ganar, no, nada de eso. Simplemente te lo he dicho semana con semana, gente sirve para esto y tú claramente no, se que no te vas a retirar de World Action Wrestling, pero esto si te recomiendo que lo hagas...

RETIRATE DE MI CAMINO

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Vie 14 Abr 2017, 10:26 pm

Izzy escribió:

Suenan los violines en el estadio y Hollywood comienza con las ovaciones, la canción, como siempre, toma su pausa, las luces se apagan y...

Izzy hace su aparición, avanza confiado por la rampa ante un espectacular show de luces y un carisma a base de lenguaje físico enorme, el argentino deja soltar un poco de enojo en sus gestos, pero no para de hacer ovacionar al público mientras corean su canción.

Izzy sube al ring y casi como una obra perfecta al ritmo de la música, su pose en las cuerdas se coordina de forma maravillosa con las notas de su gran canción.

La música para, Izzy sonríe ante el constante coreo del publico en su canción y con micrófono en mano, comienza a hablar.

"Soy el mejor en el mundo".

Exclama Izzy con un gran tono sarcástico imitando a RateDX

"Soy de los 3 mejores en esto".

Dice Izzy ahora imitando a su actual rival, Evil.

Soy el mejor.

Izzy hace una breve pausa tras esta afirmación, vuelve a mirar al publico y prosigue con una sonrisa.

Por muchos años vimos a muchas personas mentir descaradamente tomando en sus labios estas palabras... Pero hoy estoy acá para afirmar con certeza que yo si soy el mejor.

El publico reacciona de forma extraña, no están acostumbrados a que Izzy diga este tipo de cosas.

No sólo soy el mejor... Soy el Rey... El Rey del estilo fuerte, El Rey Hardcore,
El Rey de este ring
EL REY DE WAW.
Soy alguien que no necesita reinados ni records para demostrar que soy el mejor...
Simplemente lo demuestro día a día, dentro y fuera del ring, nadie en este lugar es tan grande como yo porque a diferencia de los demás...
TAMBIÉN SÉ VIVIR
Todos acá están mal, consumidos por lo que adoran consumir, destrozados por lo dañino, cegados por pura mierda...

No saben vivir...

No saben decir "No"...

No saben cuando parar...

No saben que es ser alguien correcto... Por eso estoy acá.
En un mundo de ciegos, el tuerto es Rey, en un mundo de drogados, el sano es Rey, en un mundo de gente que vive de alcohol, el que se niega a él... Es Rey, en un Mundo de fumadores... YO Soy Rey... Justifico mi reinado dentro y fuera del ring, nadie está por encima de mi, nadie sabe ser disciplinado, el mundo del Backstage está lleno de adictos, de gente que usa esteroides, o de tipos que para festejar una victoria se emborrachan como no tienen idea, por eso soy el mejor, y a diferencia de borrachos como Evil o proxenetas como RateDX, yo sé como vivir una vida PERFECTA.

Evil obtuvo la victoria y demostró que ante una traición,
hay que ser oportunista, TNF cumplió con Styles, pero no conmigo, por eso y por el hecho de que Victor se fuma medio "Bosque" Que por cierto, con lo de bosque se refiere a la marihuana, me fui de su grupo, soy demasiado para estar ahí, sus drogas y sus métodos poco morales me alejaron, además de las dudosas intenciones de Victor al detener mi pierna en ese Kinshasa que iba a eliminar a Peep del camino, así que Evil ¿Estás feliz? El fumanchero de Victor y el desaparecido de Frank no van a interrumpir en la lucha del Ebrio vs El Disciplinado, del Imperfecto vs El Perfecto, del Plebeyo vs EL REY.
Es cómo lo querías y es como será, un mano a mano sin intervenciones,
un mano a mano que quedará grabado en los libros de esta empresa como el principio de la purificación social en WAW, finalmente el capítulo final se escribirá y para que esta empresa se mantenga de pie... Sólo uno tiene que quedar, y ese uno tengo que ser yo.

Ninguna derrota podría desacreditarme, nada puede sacarme del trono porque yo sé quien soy y conozco quienes son los que están allá atrás, por eso estoy seguro de lo que digo, por eso estoy parado acá, y si todo el roster quiere estar orgulloso de haber cortado la cabeza del Rey,
primero van a tener que luchar con sus adicciones antes de siquiera verme a los ojos...

EL REY DE WORLD ACTION WRESTLING HA LLEGADO
Y nadie me va a destronar...

Izzy se queda con una sonrisa en el ring ante ovaciones de la gente.

Evil al ring ovacionado. Toma el microfono y le va a responder a Izzy.

Evil: Izzy, no dejas de sorprenderme, cada dia que pasa en WAW has mejorado mucho, tu evolución es permanente al punto que ya tienes dinero para contratar un violinista que aparece vestido de payaso semana a semana, mientras tu evolucionas, otros como Kaiser van involuciando, por eso te felicito (Izzy se muestra extrañado por los alagos de Evil). Lastima que esa evolución sea solo con el microfono, porque al momento de subirte a un ring sigues siendo bastante displicente, no has conseguido demostrar lo que dices todas las noches en el microfono, ni en tus mejores sueños eres el REY, hace un tiempo atras hubo un tipo aqui en WAW que hablaba poco y luchaba mucho, un tal Aj Taker que por lo demas yo venci mas veces de las que el me venció, se hacia llamar EL REY y la gente si le creia, a ti lo unico que te queda bien de mote es que te digan el fanatico de la lucha china, esa lucha que cree que por pegar mas fuerte vas a ser un gran luchador, y por eso te haces llamar el DURO, el que ha hecho del strong style como su unico estilo de lucha valido y es por eso que estas a años luz mio.

Veo que no estas conforme con las dos veces que no me pudiste vencer, yo ya demostre que soy el verdadero campeon mundial pesado, Cm Styles se corono pero no fue capaz de quedar en pie, en cambio yo si, entonces Izzy tu vienes a desafiarme nuevamente, a pesar de haberte ido eliminado de los primeros. No estás al nivel mio y nunca lo estarás, pero como Peep aun tiene una revancha ante Styles, no me queda otra cosa mas que darte tu momento Slammiversary y aceptar tu desafio. Pero lastima que ese momento que te daré para lucir en un evento en que se celebran los siete años de WAW, solo sea para recibir el PIN del futuro campeon mundial pesado. Quiero que recuerdes algo muy bien, grabatelo... Mi tiempo no ha pasado, mi tiempo es ahora, en cambio el tuyo, acabará por terminar en Slammiversary cuando vuelvas a subir al ring contra el luchador que mas rabia y envidia le tienes.
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Sáb 15 Abr 2017, 2:01 pm

Black Smoke escribió:

Y suena la musica de nuestro aun campeón Intercontinental, La noche de Choose Your Destiny,
fuimos testigos de como nadie tuvo que pagar platos rotos, pues un empate, salvo la carrera de ambos, Smoke ha sido el mas beneficiado en esto, pues sigue siendo el campeón, sin embargo,
Que tendrá que decir?

Bueno, damas y caballeros! señores y señoritas!, No estoy seguro de como empezar bien este discurso esta noche. Camino al ring, vine con la mente en blanco, porque a decir verdad, todo el panorama cambio para mi. Hace dos semanas, tenia en mente que vendría al ring a hablar el retiro de Liam y de como eso en realidad no iba a impactar dentro de esta compañia, Venia a decir el como estaría cumpliendo con mi palabra de hacer la mayor limpieza que se haya visto en siglos y como han visto,como fueron testigos! un empate ha ocurrido. Siendo honestos eso jamas estuvo en mis planes y eso es evidente, de igual manera, ustedes antes que nada merecen una disculpa.

Si, ante todo quiero pedir perdón por fallar en mi intento de eliminar a la escoria de Liam, no salí como ganador y por lo mismo Liam, tiene a su favor eso, no hubo ningún retiro en Choose Your Destiny y creo que para ustedes, gente que gastaron segundos de su vida en oprimir ciertos botones para ver como sus superestrellas favoritas sufrian. Han de haberse sentido decepcionados cuando vieron ese doble conteo de espaldas.

Los entiendo, que mas daría yo porque las cosas no hubieran sido de esa manera, sin embargo,yo pienso y si ustedes están de acuerdo, uno igual deberia retirarse de la empresa, yo digo que uno de nosotros debería pensar en que aporta su presencia a la empresa y el mas insignificante se debería largar de una vez. Si me parece una gran idea.

Permitanme empezar, soy Black Smoke y continúo siendo el campeón Intercontinental. Creo que no se necesita mas información. No es por ser mala persona, pero Liam, desde que no tienes este cinturón te has convertido en uno mas del monton, no sobresales y haberte ido de aquí hubiera sido lo mejor para ti, tus cinco minutos de fama ya acabaron, es momento de que las grandes estrellas esten tomando el curso de esta navegación. Admitelo viejo, te vas ahora y que? No pasa nada tu presencia es insignificativa para todos. Te lo digo de muy buena manera alejate del ring de World Action Wrestling. Es lo mas recomendable para ti.

Porque a decir verdad, ya no quiero tener nada que ver contigo, dos veces acabe contgio, la tercera tuviste la mayor suerte de tu vida y conseguiste el empate, puedes estar orgulloso si quieres, pero ese empate es todo amigo, es todo lo que podrás llegar a tener, no te mientas y empieces a alucinar que estuviste cerca de ganar, no, nada de eso. Simplemente te lo he dicho semana con semana, gente sirve para esto y tú claramente no, se que no te vas a retirar de World Action Wrestling, pero esto si te recomiendo que lo hagas...

RETIRATE DE MI CAMINO

Suena el theme voices y el público en su mayoría abuchea, Liam llega al ring y finalmente pide un micrófono.

LN. Smoki, smoki, smoki, tú no aprendes compañero, te has quedado con la idea de que me ibas a retirar en Choose your destiny JAJAJA!! ABSURDO!! Y ahora resulta que no soy importante para esta empresa, pues déjame decirte que soy 10 veces más importante que tu en este negocio y te diré porque...

Número 1. Soy el máximo cazatalentos, que no les parezca extraño damas y caballeros The Viper es el máximo ejemplo a seguir para los nuevos, si no pregúntele a Siske Unohana, a Mr Glitch, a Nex, a Phenomenalattack, etc. Todos sabemos que ellos triunfaran (Smoke intenta contestar, pero Liam no lo deja) no aún no he terminado, sin mi la división de marcas no sería posible, se aproxima un gran cambio en WAW y yo soy la principal arma y la principal causa de que esto sucediera.

Número 2. Nos guste o no soy un veterano en este negocio y tú bien sabes porque, semana a semana día tras día desde el 2014 me he comprometido con esta industria, lo cual tú no has hecho, nunca me he lesionado, siempre intenté dar lo máximo de mi y ellos me traicionaron (Liam hace una pausa mientras señala al público el cual lo abuchea) CALLEN!! Ahora quizás tú puedas presumir ser un excampeón mundial por un mes JAJAJA!! O en otro caso vivir de tu reinado con el petardo de Rubik, pero eso no te hace más grande que mi persona y por ende vamos al último número el 3!!

Número 3. Cómo gran empresa y negocio WAW se preocupa por proteger a sus superstars, al igual que ser sinceros siempre, estos son BALOR-ES, evitar amaños son partes de los BALOR-ES en WAW, el señor Smoke por su parte llegó a joder la empresa con su amaños a los cuales le llamo el Robo de la Ciudad de México, todos sabíamos que un SobreBALORado como el que elegiste no debía salir con la mano en alto en su regreso, de hecho creo que se lesiono de la cabeza el pobrecillo, ahorita dirás (Pone voz de Smoke) OH LIAM NO ROMPAS LA CUARTA PARED!!!  Estás viviendo un sueño Smoke, tú no eres el indicado para ese título yo lo soy y lo más seguro es que saldras al igual que tú ídolo Balor lastimado de la cabeza después de que te conecte tremenda Punt Kick!! O quizás te rompa el hombro, algo tendrá que suceder, pero por lo mientras.

Cómo esto no ha finalizado es hora de dar un capítulo final a tu absurdo reinado, en Slammyversary será nuestro capítulo final, salvaste tu carrera en Choose your destiny, pero en Slammyversary las cosas daran un giro importante, prepárate.
Ver perfil de usuario
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Sáb 15 Abr 2017, 6:42 pm

Mizanin me dijo que los resultados se van a subir mañana, saludos
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Sáb 15 Abr 2017, 9:46 pm

Liam Neeson escribió:
Black Smoke escribió:

Que tendrá que decir?

RETIRATE DE MI CAMINO

Suena el theme voices y el público en su mayoría abuchea, Liam llega al ring y finalmente pide un micrófono.

LN. Smoki, smoki, smoki, tú no aprendes compañero, te has quedado con la idea de que me ibas a retirar en Choose your destiny JAJAJA!! ABSURDO!! Y ahora resulta que no soy importante para esta empresa, pues déjame decirte que soy 10 veces más importante que tu en este negocio y te diré porque...

Número 1. Soy el máximo cazatalentos, que no les parezca extraño damas y caballeros The Viper es el máximo ejemplo a seguir para los nuevos, si no pregúntele a Siske Unohana, a Mr Glitch, a Nex, a Phenomenalattack, etc. Todos sabemos que ellos triunfaran (Smoke intenta contestar, pero Liam no lo deja) no aún no he terminado, sin mi la división de marcas no sería posible, se aproxima un gran cambio en WAW y yo soy la principal arma y la principal causa de que esto sucediera.

Número 2. Nos guste o no soy un veterano en este negocio y tú bien sabes porque, semana a semana día tras día desde el 2014 me he comprometido con esta industria, lo cual tú no has hecho, nunca me he lesionado, siempre intenté dar lo máximo de mi y ellos me traicionaron (Liam hace una pausa mientras señala al público el cual lo abuchea) CALLEN!! Ahora quizás tú puedas presumir ser un excampeón mundial por un mes JAJAJA!! O en otro caso vivir de tu reinado con el petardo de Rubik, pero eso no te hace más grande que mi persona y por ende vamos al último número el 3!!

Número 3. Cómo gran empresa y negocio WAW se preocupa por proteger a sus superstars, al igual que ser sinceros siempre, estos son BALOR-ES, evitar amaños son partes de los BALOR-ES en WAW, el señor Smoke por su parte llegó a joder la empresa con su amaños a los cuales le llamo el Robo de la Ciudad de México, todos sabíamos que un SobreBALORado como el que elegiste no debía salir con la mano en alto en su regreso, de hecho creo que se lesiono de la cabeza el pobrecillo, ahorita dirás (Pone voz de Smoke) OH LIAM NO ROMPAS LA CUARTA PARED!!!  Estás viviendo un sueño Smoke, tú no eres el indicado para ese título yo lo soy y lo más seguro es que saldras al igual que tú ídolo Balor lastimado de la cabeza después de que te conecte tremenda Punt Kick!! O quizás te rompa el hombro, algo tendrá que suceder, pero por lo mientras.

Cómo esto no ha finalizado es hora de dar un capítulo final a tu absurdo reinado, en Slammyversary será nuestro capítulo final, salvaste tu carrera en Choose your destiny, pero en Slammyversary las cosas daran un giro importante, prepárate.

Smoke se queda serio un momento y...

Smoke esta que no aguanta la risa y QUE? se baja del ring,
camina por la rampa riendose y HA ABANDONADO LA ARENA! parece ser que no habrá palabras de respuesta, no hay nada que se pueda hac...HABLE MUY RAPIDO SMOKE VUELVE

Tú sabes lo que es el fracaso, el fracaso es parte fundamental en la vida, no hay triunfador sin un fracasado abajo de el, el fracaso no es malo, el fracaso es importante, el fracaso es la clave para el exito o es la clave para el decilve, el fracaso te ayuda a reflexionar, o te hace perder la cabeza. Tú y yo hemos pasado por muchos fracasos, yo aprendí de cada uno y mirame sin temor a decir lo que quiera, con una sonrisa en mi rostro, tú por mientras eres la otra parte del discurso, te tomo horas y horas planear tus palabras que a decir verdad, parecen sacadas del trasero, te dio vueltas y vueltas planear tres razones para escudarte y subir tu autoestima, yo solo tengo tres palabras que decirte: ERES UN FRACASADO

No hay excusas Liam, tu fracaso te lo debes a ti mismo y nadie mas, no vengas con que te partes el lomo siempre, es verdad, siempre estas ahi dando todo lo que puedes, lastima que la duda aqui es, Quien no? Yo me parto el lomo, los otros campeones lo hacen, esa gente nueva que presumes traer lo hacen, a ellos les cuesta el doble porque buscan destacar, pero no,
Liam viene y se cree el chico especial y perjudicado, cuando solo es un fracasado mas como han hanido, hay y habran. Ahora que tocamos el tema de los nuevos, Liam porque en lugar de venir con excusas de perdedores no vienes y dices "Smoke, soy un fracasado, mejor me aparto de tu camino, dejaré que uno de los chicos nuevos venga y tome la oportunidad, quizas y te ganen, quizas y sean nuevo campeones, quizas destaquen mas que yo, quizas logren lo que yo no puedo y asi terminen de patear y escupir en mi nombre y estupido orgullo. quizas quizas...."Si Liam, Quizas, te habias puesto a pensar en eso, no claro que no, pero como? El señor afectado como va a dejar que otros pasen por encima de el, si el se cree superior, verguenza ajena es lo que deberias decir, te has inventado que todos los de alto mando estan en tu contra, si las cosas son ais, y no estas a gusto te lo digo una vez mas, vete,
largate de aqui y vete a empresas, donde tus ridiculos discursos te hagan ganar...Oh cielos, Smoki ha terminado de romper la pared jajajaj...

Yo vine a WAW, con una generación que hoy en dia esta del asco, todos cambiaron, pero eso no es malo, el cambio es bueno y puede servir, o tambien te puede hundir, Izzy cambio y ahora miralo, hace y cumple todo lo que se propone, tú cambiaste y bueno, no hace falta explicar, yo por mi parte no cambie, solo hice que todo cambiara a mi beenficio y eso es verdad, perdido en la nada, dias despues Campeón Intercontinental, puedes llorar lo que quieras, pero solo es frustración lo que sientes, la gente puede repetir si quiere ese encuentro y podrán ver que al principio yo no merecia ganar esa lucha, pero en el transcurso verán que yo DEBIA ganar esa lucha, deber, deberia, debe, dificil comprender para ti. no es asi?
En el pasado fui campeón mundial, puedes decir lo que quieras de mis reinados pero hice dos veces y en un solo momento lo que tú no has estado ni cerca, tuve el mejor reinado como campeon en parejas, puedes decir que es basura, pero se te olvido que tú me andas pidiendo ser mi nuevo compañero? HAHAHA, sin embargo tienes razón, es el tiempo pasado y en el presente no vale, debo aprender a vivir en el presente y que tenemos hoy en dia, Smoke viene a la casa de Liam y limpiamente le quita el titulo Intercontinental, en Anarchy Rulz en tremendo combate violento, Smoke nuevamente supera a Liam, todo bien hasta que en Choose Your Destiny, un estupido empate le dio aires a Liam de superiodad y por lo tanto ahora no podrá estar en paz hasta que se le conceda al bebe una oportunidad mas. Slammiversary es uno de los mayores escenarios de esta empresa, y seria bueno para cerrar con broche de oro todo este embrollo que te has armado,
tú y yo lucharemos ahí, pero no porque me hayas conmovido con tus lloridos, sino porque no puedo quedarme asi, ese empate debe ser quitado de mi historial, y en mi vitrina de victimas todas deben morir de manera justas,
en Slammivesary Smoke vs Liam 4, una vez mas, una ultima vez mas, solo que en esta ocasión las cosas serán bajo mis terminos, no los tuyo, no los de mi Mica, este es mi patio y el campeón le toca decidir, tú por mientras sigue respirado que dentro de poco el dolor y la agonia serán tus nuevos acompañantes

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Dom 16 Abr 2017, 7:59 am

Evil escribió:
Izzy escribió:

Suenan los violines en el estadio y Hollywood comienza con las ovaciones, la canción, como siempre, toma su pausa, las luces se apagan y...

Izzy hace su aparición, avanza confiado por la rampa ante un espectacular show de luces y un carisma a base de lenguaje físico enorme, el argentino deja soltar un poco de enojo en sus gestos, pero no para de hacer ovacionar al público mientras corean su canción.

Izzy sube al ring y casi como una obra perfecta al ritmo de la música, su pose en las cuerdas se coordina de forma maravillosa con las notas de su gran canción.

La música para, Izzy sonríe ante el constante coreo del publico en su canción y con micrófono en mano, comienza a hablar.

"Soy el mejor en el mundo".

Exclama Izzy con un gran tono sarcástico imitando a RateDX

"Soy de los 3 mejores en esto".

Dice Izzy ahora imitando a su actual rival, Evil.

Soy el mejor.

Izzy hace una breve pausa tras esta afirmación, vuelve a mirar al publico y prosigue con una sonrisa.

Por muchos años vimos a muchas personas mentir descaradamente tomando en sus labios estas palabras... Pero hoy estoy acá para afirmar con certeza que yo si soy el mejor.

El publico reacciona de forma extraña, no están acostumbrados a que Izzy diga este tipo de cosas.

No sólo soy el mejor... Soy el Rey... El Rey del estilo fuerte, El Rey Hardcore,
El Rey de este ring
EL REY DE WAW.
Soy alguien que no necesita reinados ni records para demostrar que soy el mejor...
Simplemente lo demuestro día a día, dentro y fuera del ring, nadie en este lugar es tan grande como yo porque a diferencia de los demás...
TAMBIÉN SÉ VIVIR
Todos acá están mal, consumidos por lo que adoran consumir, destrozados por lo dañino, cegados por pura mierda...

No saben vivir...

No saben decir "No"...

No saben cuando parar...

No saben que es ser alguien correcto... Por eso estoy acá.
En un mundo de ciegos, el tuerto es Rey, en un mundo de drogados, el sano es Rey, en un mundo de gente que vive de alcohol, el que se niega a él... Es Rey, en un Mundo de fumadores... YO Soy Rey... Justifico mi reinado dentro y fuera del ring, nadie está por encima de mi, nadie sabe ser disciplinado, el mundo del Backstage está lleno de adictos, de gente que usa esteroides, o de tipos que para festejar una victoria se emborrachan como no tienen idea, por eso soy el mejor, y a diferencia de borrachos como Evil o proxenetas como RateDX, yo sé como vivir una vida PERFECTA.

Evil obtuvo la victoria y demostró que ante una traición,
hay que ser oportunista, TNF cumplió con Styles, pero no conmigo, por eso y por el hecho de que Victor se fuma medio "Bosque" Que por cierto, con lo de bosque se refiere a la marihuana, me fui de su grupo, soy demasiado para estar ahí, sus drogas y sus métodos poco morales me alejaron, además de las dudosas intenciones de Victor al detener mi pierna en ese Kinshasa que iba a eliminar a Peep del camino, así que Evil ¿Estás feliz? El fumanchero de Victor y el desaparecido de Frank no van a interrumpir en la lucha del Ebrio vs El Disciplinado, del Imperfecto vs El Perfecto, del Plebeyo vs EL REY.
Es cómo lo querías y es como será, un mano a mano sin intervenciones,
un mano a mano que quedará grabado en los libros de esta empresa como el principio de la purificación social en WAW, finalmente el capítulo final se escribirá y para que esta empresa se mantenga de pie... Sólo uno tiene que quedar, y ese uno tengo que ser yo.

Ninguna derrota podría desacreditarme, nada puede sacarme del trono porque yo sé quien soy y conozco quienes son los que están allá atrás, por eso estoy seguro de lo que digo, por eso estoy parado acá, y si todo el roster quiere estar orgulloso de haber cortado la cabeza del Rey,
primero van a tener que luchar con sus adicciones antes de siquiera verme a los ojos...

EL REY DE WORLD ACTION WRESTLING HA LLEGADO
Y nadie me va a destronar...

Izzy se queda con una sonrisa en el ring ante ovaciones de la gente.

Evil al ring ovacionado. Toma el microfono y le va a responder a Izzy.

Evil: Izzy, no dejas de sorprenderme, cada dia que pasa en WAW has mejorado mucho, tu evolución es permanente al punto que ya tienes dinero para contratar un violinista que aparece vestido de payaso semana a semana, mientras tu evolucionas, otros como Kaiser van involuciando, por eso te felicito (Izzy se muestra extrañado por los alagos de Evil). Lastima que esa evolución sea solo con el microfono, porque al momento de subirte a un ring sigues siendo bastante displicente, no has conseguido demostrar lo que dices todas las noches en el microfono, ni en tus mejores sueños eres el REY, hace un tiempo atras hubo un tipo aqui en WAW que hablaba poco y luchaba mucho, un tal Aj Taker que por lo demas yo venci mas veces de las que el me venció, se hacia llamar EL REY y la gente si le creia, a ti lo unico que te queda bien de mote es que te digan el fanatico de la lucha china, esa lucha que cree que por pegar mas fuerte vas a ser un gran luchador, y por eso te haces llamar el DURO, el que ha hecho del strong style como su unico estilo de lucha valido y es por eso que estas a años luz mio.

Veo que no estas conforme con las dos veces que no me pudiste vencer, yo ya demostre que soy el verdadero campeon mundial pesado, Cm Styles se corono pero no fue capaz de quedar en pie, en cambio yo si, entonces Izzy tu vienes a desafiarme nuevamente, a pesar de haberte ido eliminado de los primeros. No estás al nivel mio y nunca lo estarás, pero como Peep aun tiene una revancha ante Styles, no me queda otra cosa mas que darte tu momento Slammiversary y aceptar tu desafio. Pero lastima que ese momento que te daré para lucir en un evento en que se celebran los siete años de WAW, solo sea para recibir el PIN del futuro campeon mundial pesado. Quiero que recuerdes algo muy bien, grabatelo... Mi tiempo no ha pasado, mi tiempo es ahora, en cambio el tuyo, acabará por terminar en Slammiversary cuando vuelvas a subir al ring contra el luchador que mas rabia y envidia le tienes.

Izzy se queda mirando a Evil con un tono despectivo, pero inmediatamente comienza a hablar.

Hey, Evil, es curioso que aparezcas justamente cuando en mi discurso mencionaba tanta mierda... Hablando de las adicciones en WAW, claro está, porque si nos tornamos en ese ambiente... Oh... No... Estás muy, muy mal... ¿Qué nos pasó héroe de los niños, leyenda de leyendas, mejor de todos? Evil es un luchador galardonado, totalmente establecido, legendario, con un historial de victorias inmenso... Pero es otro tipo más como todos allá atrás de los cuales hablo... Un borracho, un estúpido y mediocre borracho ¿Qué les parece? El tipo que tengo enfrente a penas puede mantenerse sobrio en el trabajo... Y lamentablemente ese es el motivo por el cuál estás muy lejos de igualar al REY, no tomo, el alcohol es para los que tienen poca voluntad, no fumo ¿De qué sirve aspirar humo para morir mucho más rápido? No me drogo, no tengo la cabeza hueca para caer en ese tipo de cosas ¡¡¡SOY UN DEPORTISTA IDEAL!!! ¡¡¡SOY EL MEJOR!!! Mientras el ser que tengo enfrente no puede resistirse a un simple vaso de alcohol ¿No escuchaste lo que dije? Todo aquel que quiera cortar la cabeza del Rey, primero tiene que vencer a sus adicciones, entonces delante de todo el Universo de WAW, te pregunto ¿Qué diablos haces acá?
Te tendría que dar vergüenza verme a los ojos, te tendría que dar vergüenza decir que sos mejor que yo y te tendría que dar vergüenza siquiera existir, estás podrido, el alcohol viaja por tus venas, sos un ser repugnante que no merece absolutamente nada ¡¡¡¡NADA!!!! Pero en cambio te siguen dando lugar por lo que fuiste... Tu momento no es ahora, ahora es el momento de los que llegamos acá por el 2014, de los nuevos que llegaron este año, los vejestorios se pueden ir al diablo porque tu momento, quieras o no, pasó.
Tranquilo, Evil, no te llenes de RABIA, es algo normal que no aceptes que estas viejo, que ya no estás para esto... También es normal que sientas ENVIDIA por no tener el talento que presentan los nuevos y los de la generación pasada donde claro, estoy yo... Así que pensandolo desde este punto... El que siente RABIA y ENVIDIA sos VOS... Rabia... Envidia... Dos hermosas palabras que te definen y lo van a seguir haciendo hasta el final de tu carrera.
¿Por qué sentiría eso yo? Si lo único que pasa por mi cabeza cuando te veo es REPUGNANCIA por ser el mayor mentiroso que hay, creador del ser más FALSO de la historia de WAW como lo es Luisito, sos el tipo más desagradable que hay en el Backstage ¿Cómo alguien podría pensar que sos agradable sabiendo todos tus actos? No me voy a cansar de decirlo y siempre lo voy a recalcar si estás enfrente ¡¡¡Porque sos el mayor desastre de World Action Wrestling!!!

No te gane en dos ocasiones pero ¡¡¡Tachán!!! Vos tampoco lo hiciste, ni siquiera me hiciste la cobertura en Choose Your Destiny... Por lo que nuestro encuentro final será el que lo decida todo.
Después... Mi objetivo es Makaveli, quiero romper esa jerarquía que te inventaste con tus amigos... Y si conseguís alzarte con el WHC ya sabes que te espera.
Izzy sonríe de forma burlona ¿Cómo se sentiría el "gran" Evil si habla tanto para ser campeón menos de un día?
Oh... Que angustia... Que dolor... Que pena... Hay un maletín que espera en mi casa a ser canjeado de forma muuuy paciente y vos serías una gran opción...
¡¡¡El REY va a ejercer su mandato en WAW!!! Si me ganas o te gano no cambia en nada el rumbo que elegí tomar porque es sencillamente... INEVITABLE ¿Qué no crees que sea el Rey? Bien.. ¿Qué debería hacer Izzy para demostrarlo?
Dice Izzy con un tono extremadamente sarcástico ¡Oh! ¡¡Ya sé!! ¡¡Quizás lleve mi talento a FSW y conquiste a esos bultos con todo mi repertorio!! ¡¡¡O mejor aún!!! ¡¡¡Reinar como se debe en LLW!!! ¡¡¡O quizás deba convertirme en el Rey absoluto de PWL!!! Espera... Quizás... ¡¡Quizás deba conquistar tu propio terreno!! ¡¡¡¡WWEYR!!!! El publico se vuelve loco ante esta declaración Sea donde sea te voy a volver a ver el rostro, ya sea acá, en WAW o en tu empresa y te voy a demostrar que soy el mejor deportista que el mundo conoció... Pero todo el mundo tenga en cuenta algo... Esta no va a ser la última vez que vean al Rey vs "La leyenda de leyendas" Queda mucho para que esto termine porque Evil y yo somos rivales natos... Pero vos... Vos... ¡¡¡Jamás vas a ser mejor que yo!!! Porque yo estoy limpio de la mierda que consumís y aunque te duela... Eso demuestra que soy mejor en todo aspecto. ¿Qué va a pasar con Evil cuando se retire? Yo se los puedo decir, va a quedar postrado en una cama viendome triunfar mientras su abdomen crece y crece por todo el alcohol que consume y va a consumir. Increible ¿Verdad? Pero es la ruta de los adictos, sin embargo hay una salvación, cambia tu estilo de vida, no solo vos, Evil ¡¡Todos!! ¡¡¡Cambien!!! ¡¡¡Sigan a su Rey!!! Quizás, si dejas de lado tus adicciones te pueda respetar un poco, mientras tanto vas a ser un simple inepto que no conoce lo que es la... Perfección.
He aquí nuestro salvador diciendo que soy fan de la lucha china... Cuando es japonesa, a parte de ser un ebrio, sos un ignorante, adopte el Estilo Fuerte porque vi las capacidades que podía alcanzar, y son muy altas, la verdad, lo suficiente como para que un pobre plebeyo lo alcance, así que te podes sorprender en Slammiversary... Porque los golpes fuertes... Duelen.
Historia escrita vs Historia por escribir, Eso define esto para muchos ¿No? Pero realmente es algo como... Algo como... El Rey del Estilo Fuerte vs El Tipo con sólo 4 Movimientos... ¡¡¡El Rey ABSOLUTO!!! vs Evil, el adicto. Los que no comprenden porque me autoproclamo el Rey simplemente están cegados por lo que consumen, y prueba de ello es el tipo que tenemos enfrente.
No me subestimes, Evil, mejor cuidate las espaldas porque después de Slammiversary voy a invadir tu empresa, voy a ir a las demás empresas, todas las que hayan ¡¡¡¡Y el mundo entero va a conocer a su REY!!!!

Izzy a penas termina de decir la palabra "Rey" y rápidamente hace una pose que indica que se siente poderoso ante ovaciones de la gente, el apoyo a Evil no se hace esperar iniciando una guerra de cánticos provocada por el choque en el centro del ring por estos dos luchadores muy queridos.

Evil rápidamente encara a Izzy dejando el ambiente completamente caldeado en una situación cuya tensión se puede cortar con el nulo filo de una aguja, llenando de expectación a los fans y al mundo del Wrestling por la maravillosa lucha que veremos entre estos dos.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
K0br4
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Dom 16 Abr 2017, 12:58 pm

Sigo esperando la promo de TNF
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Dom 16 Abr 2017, 6:05 pm

izzy aprende hacer promos, no te la voy a responder, escribes mucho pero no sigues la linea de la historia, es como si yo en una promo dijera que NO SABES NARRAR, por favor aprende hacerlas, los argumentos eran claros:

DEMOSTRAR QUE ME PUEDES VENCER EN UN 1 VS 1
ESTABLECERTE COMO TWEENER
SEGUIR DICIENDO QUE PERSONIFICO EL PASADO
QUE TENGO INFLUENCIAS EN WAW Y POR ESO CONSIGO TODO LO QUE QUIERO

pero empezar hablar cosas de la vida privada no tiene sentido, hasta ahi llega ese segmento
Ver perfil de usuario
Chocobo13

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Dom 16 Abr 2017, 7:32 pm

quiero regresar
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Dom 16 Abr 2017, 8:34 pm

Evil escribió:
izzy aprende hacer promos, no te la voy a responder, escribes mucho pero no sigues la linea de la historia, es como si yo en una promo dijera que NO SABES NARRAR, por favor aprende hacerlas, los argumentos eran claros:

DEMOSTRAR QUE ME PUEDES VENCER EN UN 1 VS 1
ESTABLECERTE COMO TWEENER
SEGUIR DICIENDO QUE PERSONIFICO EL PASADO
QUE TENGO INFLUENCIAS EN WAW Y POR ESO CONSIGO TODO LO QUE QUIERO

pero empezar hablar cosas de la vida privada no tiene sentido, hasta ahi llega ese segmento

Este show lo use para dar pie a mi nuevo personaje, el que viene va a ser ajustado a lo que queres.
De todas formas me ajuste a lo que se venía hablando, haciendo mención metafórica a Luisito diciendo que lo creaste en el sentido de favorecerlo sin que lo merezca, abarcando que usabas mal tu poder en WAW, haciendo mención a que no me ganarias porque sos adicto al alcohol *dentro de la ficción, claro está* y yo soy un disciplinado que no toca esas cosas, abarcando también lo de personaje tweener porque no digo cosas de un face, pero pedí ser a Mizanin un tweener querido, también mencioné que sos parte del pasado, todo eso usando mi nuevo personaje, si no lo sabes leer y unir todo, es tu problema.

Y no dije nada de tu vida privada, use tu apodo de ebrio ajustándose a que lo sos en backstage, fuera de las cámaras, siguiendo asi mi rol de acusarte de cosas como lo que origino el feudo en mi primera promo, el segmento queda bien y aporta a la historia, no entiendo tu queja.

Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Dom 16 Abr 2017, 11:15 pm

Me informa nuestro comandante Mizanin, que mañana temprano resultados
Esta pasando por aasuntos personales muy delicados

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   Lun 17 Abr 2017, 1:16 am

Black Smoke escribió:
Me informa nuestro comandante Mizanin, que mañana temprano resultados
Esta pasando por aasuntos personales muy delicados
Tu firma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La firma mas épica de la historia de WAW.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California   

Cartelera WAW Supershow DRAFT desde Hollywood, California
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2