ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 10:12 am

Y estamos desde Hollywood, California en el Draft, EAW y ROW regresan, tendremos una noche llena de acción Mizanin y Necro se vuelven a cruzar las caras tras el robo en Choose your Destiny, Smoke y Liam tienen un asunto pendiente, CM Styles es el nuevo Campeón Mundial Pesado, habrá regresos, habrá de todo, esto y mucho más en WAW Supershow.

Mica aparece para anunciar la división de marcas, dice que el nuevo GM será designado a través de WAW.com y es interrumpida por Black Smoke quien pide el despido de Liam tras haber retenido el título, Liam aparece a responder y se programa el episodio final de esta rivalidad en Slammiversary.

Peep muy enojado viene a dar la cara tras haber perdido el título en la lucha de equipos ante CM Styles, lo llama cobarde y lo invita al ring para pedirle su revancha en terreno neutral, sin ayudas dentro de una lucha Hell in a Cell, el nuevo campeón responde.

Primera Lucha

Hay debutantes, hay luchadores dando sus primeros pasos, todos quieren una oportunidad y la tendrán en una batalla de eliminación por pinfall o rendición, el último hombre en el ring se convertirá en el retador al Heavymetal Championship en el siguiente PPV.

Elementrix vs Jack MB vs Antoñito vs Mr Glitch vs Michagael vs TJ Perkins vs PhenomenalAttack vs Strongman vs Nex vs Zven

Gana PhenomenalAttack eliminando finalmente a Nex, cabe recalcar que responderon únicamente cuatro personas a esta lucha y por eso no voy a narrar.

The New Force se jacta de que a pesar de haber salido derrotados su verdadera victoria es haber cumplido su promesa ante CM Styles de hacerlo campeón, y ahora van por los títulos en pareja de la Liga de los Villanos, Celtic Warrior y Kobra responden.

Segunda Lucha

Celtic Warrior tiene un compromiso el día de hoy ante otra de las personas que sostiene una presea en estos momentos, Kaiser el campeón hardcore que viene de una excelente victoria de Choose your Destiny, ambos quieren continuar su buena racha y hoy tendrán la oportunidad, además Kobra estará en la esquina de Celtic Warrior y esto puede significar gran presión psicológica en Kaiser, ¿Quién ganará?

Celtic Warrior (c) vs Kaiser (c)

Celtic Warrior derrota a Kaiser porque Kaiser es un come palomas indigente idiota.

Izzy habla de la traición a The New Force y dice que es cosa del pasado y que él no comparte ni compartió los ideales del grupo y que ahora se enfocará al 100 en su feudo con Evil, este le responde e impone condiciones rumbo a Slammiversary.

Makaveli dice que antes de ir con su amigo Peep por asuntos pendientes con terceros quiere pedir un reto que esté a su altura en Slammiversary, Luisito hace su regreso inesperado y lo reta en Slammiversary.

Tercera Lucha

Después de su primera defensa SiskeUnohana tendrá en frente a un ex-campeón mundial en su primera oportunidad de demostrar que pertenece a las grandes ligas enfrentando a RateDX quien viene de una dura derrota ante el campeón Hardcore y necesita salir vencedor para ir con mejor cara al siguiente PPV ¿Qué pasará?

Non-Title Match

SiskeUnohana (c) vs RateDX

Siske derrota a RateDX porque RateDX se distrajo contratando putas, Mafia lo atacó luego de su derrota.

Mizanin habla sobre el robo en Choose your Destiny, y sobre su cláusula de revancha que estará cobrando en Slammiversary e impone condiciones, Necro responde desde la pantalla titánica.

Main Event

Choque de Campeones Mundiales, CM Styles estará enfrentando a Necro, en una lucha que no tiene precedentes, un enfrentamiento que puede significar mucho tras esta división de marcas ya que el ganador definirá la marca a la que irá, pero además el significado de la supremacía ¿Quién merece el título de Campeón Máximo?

Champion vs Champion

Necro (c) vs CM Styles (c)

Ambos son maricas y no se presentan.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 10:18 am

Si piensan que voy a narrar un show en que ninguna lucha se completó están muy equivocados, me fui de vacaciones y tuvieron cuatro días de más para responder y veo que no lo hicieron, como Criki hizo en su momento les dejo este link:

http://wawyr.forosgratuitos.mx/f2-anuncios

Ahí puede decir si se quieren largar y no tienen tiempo para esto, no voy a soportar esto, de verdad, llegué con toda la disposición del mundo para que no haya ninguna lucha completa y el Main Event además de esto estuviera incompleto.

Todos pidiendo resultados pero nadie mueve un dedo y ahora no puedo decir que nada más responden porque ni eso hacen, tienen que entender que no puedo ponerme a narrar shows enteros, tengo una vida fuera de esto, lo hago por gusto, no me pagan, simplemente lo hago porque me distrae y llego a encontrarme con esto, yo creo que no es justo, en la noche subiré una cartelera con límite de dos días para que terminen todos de hacer promo, luego habrá una cartelera más, última oportunidad, yo no voy a llevar a WAW al carajo, ustedes lo van a hacer, justo cuando anuncio el tan esperado DRAFT nadie responde, será también la última oportunidad para el draft, no quiero fallas, estoy harto, así que última oportunidad, todavía les dejo tiempo extra a muchos que sabían que estaba de viaje y no responden, penoso de verdad.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 10:27 am

Apuesto que si ahorita propongo que se cierre la empresa van a venir a llorar que no Mamen, que no, que la van a salvar, pero no, van a seguir de putos irresponsables y eso ya la neta harta, yo como campeón Intercontinental y usuario sumamente responsable creo que es momento de decir que esto no es justo, se arruinan y atrasan muchos planes por culpa de tanta irresponsabilidad, ya van como tres veces en el año que se anuncia draft y se cancela por esto mismo. Es mejor que de una vez se diga y de manera honesta quien va a estar al 100 con la empresa.

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 10:28 am

Paso a decir que los que no respondieron son estúpidos.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 10:32 am

No, enserio, vayanse a la mierda.

Tanto trabajo narrando, respondiendo y siendo activo para que la caguen asi, hablo por todos los activos cuando digo que no nos merecemos esto.

Así que con cariño, jodanse.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 1:25 pm

debes empezar a tomar cartas en el asunto.

En mis viejos tiempos, si los campeones no respondian, tienen que defender su titulo la semana siguiente.

Hazle asi con Styles y Necro.. que con todo respeto, un viaje se preevee, no entenderia por que no avisar antes.

Los demas jobbers de la primera lucha, a chingar a su madre amigo

y ratedx es puto yo te apoyo viejo

Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 3:25 pm

Completamente de acuerdo con Mizanin, todo esto es inaceptable considerando la gente que intenta ser activa y sobre todo con los que les toca narrar. Esperemos que para el siguiente show todo pase.

Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 4:34 pm

jeje

Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 5:12 pm

Yo como usuario responsable, no he fallado a responder, por eso eso daré mi opinión acerca de lo que pasó

1-El de arriba es puto y no lo quiero como GM puto irresponsable, además de contrata putas.

2-Es una falta de respeto ver lo que tenemos de campeones mundiales dios mío.

3-Yo nunca estuve de acuerdo con la división de marcas, más sabiendo que la mayoría de los nuevos no todos iban a fallar, por ende no doy por bien visto la división de marcas.

4-Por último deberían despojar de sus títulos a Necro y CM Styles y dárselos a Izzy que es muy responsable y a Mafia.
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 5:31 pm

el de arriba dijo que no soy responsable

pero tambien estoy de acuerdo. Ratedx es puto

Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Lun 17 Abr 2017, 9:45 pm

AwesomeMizanin escribió:
Si piensan que voy a narrar un show en que ninguna lucha se completó están muy equivocados, me fui de vacaciones y tuvieron cuatro días de más para responder y veo que no lo hicieron, como Criki hizo en su momento les dejo este link:

http://wawyr.forosgratuitos.mx/f2-anuncios

Ahí puede decir si se quieren largar y no tienen tiempo para esto, no voy a soportar esto, de verdad, llegué con toda la disposición del mundo para que no haya ninguna lucha completa y el Main Event además de esto estuviera incompleto.

Todos pidiendo resultados pero nadie mueve un dedo y ahora no puedo decir que nada más responden porque ni eso hacen, tienen que entender que no puedo ponerme a narrar shows enteros, tengo una vida fuera de esto, lo hago por gusto, no me pagan, simplemente lo hago porque me distrae y llego a encontrarme con esto, yo creo que no es justo, en la noche subiré una cartelera con límite de dos días para que terminen todos de hacer promo, luego habrá una cartelera más, última oportunidad, yo no voy a llevar a WAW al carajo, ustedes lo van a hacer, justo cuando anuncio el tan esperado DRAFT nadie responde, será también la última oportunidad para el draft, no quiero fallas, estoy harto, así que última oportunidad, todavía les dejo tiempo extra a muchos que sabían que estaba de viaje y no responden, penoso de verdad.

x1000000

Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Mar 18 Abr 2017, 8:32 am

Yo...

Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Mar 18 Abr 2017, 2:03 pm

La proxima vez puedes poner que entro yo despues de cada lucha y me los puteo y al final decir "Espero que esto sea una leccion"

Mark Henry seria mi representante, tambien puedo bailar mientras me aplauden

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   Vie 21 Abr 2017, 5:45 am

Aprovecho para mandar a tomar por culo a todos los que me echaron mierda porque sí que avisé de que me iba de viaje. Saludos.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki   

Resultados WAW Supershow DRAFT tributo a Criki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.