ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esto se va a la mierda... de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Esto se va a la mierda... de nuevo   Vie 21 Abr 2017, 12:39 pm

Vigésimo quinta crisis en WAW, que sorpresa (ahora todos saldrán a decir la salvaremos y toda esa mierda que tanto les gusta).

No hay excusas ni de falta de narradores, ni de referees, ni de nada de eso, y tampoco es culpa de la gente que no responde. Esa gente que no responde ahora si lo hacía conmigo. Esa gente respondía porque les daba un toque de atención, me preocupaba porque respondiesen uno por uno y NUNCA me hizo falta meterle presión a nadie. Si alguien no responde es porque esto le parece una carga y no un divertimento, el GM, que con el equipo de narradores tiene mucha menos tarea de lo habitual debe ser quien cumpla con esta función.

Segundo, me caga y muchísimo que se me critique a mí por no responder a un show después de haber avisado que no tendría ni datos en el móvil cuando después de pedirle a mi rival que hiciese una puta promo durante toda la semana ni la hizo, yéndome de viaje sin hacer un segmento para una de las rivalidades más importantes de cara al PPV. Encima me ha llegado información de que Mizanin no sabía que me iba de viaje cuando se lo mandé explicitamente por whatsapp, sobretodo para que hiciese la promo de mierda que nunca hizo.

Siguiendo con este afable discurso, me gustaría cagarme en todas aquellas personas que no mueven un dedo por hacer esto entretenido. Por lo pronto yo voy a iniciar un podcast con Mafia y Monster como primeros colaboradores PORQUE WAW NO ES SOLO SUBIR UN SHOW DE CUATRO PÁRRAFOS Y LEERLO.

Me he ido una sola semana, UNA SOLA PUTA SEMANA, y lo primero que me encuentro es un combate por el título por no haber avisado que me iba de viaje. Un combate contra el GM, el GM al cual avisé que me iba de viaje. Y no hablemos del show vacío, porque menuda broma... Desconozco el número de respuestas, pero quien haya respondido debería ser recompensado porque no se merecen esa mierda show.

Todas estas cosas hacen evidente que, o se remodela todo el sistema de WAW ya mismo, o WAW muere definitivamente, porque ya nadie va a rescatarla.

Y para todos aquellos que me siguen mandando mensajes de colabora con la directiva, vuelve a ser GM, vayanse todos a chuparme el pie porque fueron ustedes quienes con sus mierdas las cuales ahora le están haciendo joderse a Miz las que me echaron.

Ser GM es muy muy muy complicado, y a pesar de todo lo que he vomitado sobre Mizanin, que no es poco, él se esfuerza por llevarlo todo al día y compaginarlo con su vida personal. Y no pienso añadir nada más respecto al tema porque está visto y revisto que a la gente le suda la verga si se pide más participación.

Si no cambiamos esto se va al garate... pero que os voy a contar yo que no hayáis escuchado ya.

PD: Mizanin es un buen amigo, de los mejores que tengo en WAW. Si he mandado este mensaje es porque quiero que sepa que no estoy de acuerdo con cómo se están llevando las cosas y porque sé que el prefiere que todo se lo digan de frente y sin indirectas.

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Esto se va a la mierda... de nuevo   Vie 21 Abr 2017, 1:05 pm

Si alguien no responde es porque esto le parece una carga y no un divertimento,

No mames Necro, si no responden o hacen promo es por que son una bola de flojos, nada les cuesta hacer una respuesta o algo asi.

No me vas a decir que los nuevos, no respondieron por cargar de trabajo. Yo entiendo, el trabajo es muuuy pesado, pero al menos en mis tiempos, asi se hacia, campeon que no respondia, a la otra semana defendia, sea por el motivo que sea, todo con el afan de la flojera que muuchos a veces tenemos.

Lo tuyo se puede negociar, pero lo de styles y los demas no.

saludos!

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Esto se va a la mierda... de nuevo   Vie 21 Abr 2017, 1:14 pm

Te lo acepto

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto se va a la mierda... de nuevo   

Esto se va a la mierda... de nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.