ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me retiro definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Me retiro definitivamente   Mar 02 Mayo 2017, 6:41 pm

Honestamente no es fácil esto, decir adiós siempre es duro y más cuando has dado a una empresa siete años de servicio en múltiples momentos, los buenos y los malos pero simplemente me debo ir, llegó la hora de decir adiós y tengo mucho que agradecer a muchísimos de ustedes, y no tengo que decir nombres, ustedes saben bien quiénes me apoyaron con levantar esta empresa, me voy un poco triste por algunas espinitas clavadas, una última lucha que no quiero recordar siendo honesto porque no terminé de entender varias cosas, pero al final del día en lo que respecta a mi carrera quedo satisfecho, se viene un tramo difícil en mi vida, entre problemas familiares, aspectos académicos, y otras cosas de índole personal, y nada.

Por un momento pensé en cerrar WAW antes de retirarme por muchas razones que diré a continuación, yo tomé WAW en un momento crítico, un WAWMANIA maquillado para que parezca que no había nada, en el que un problema MAL RESOLVIDO en contra de Goldbergista (Del cual igual me considero culpable por haber permitido que se de la resolución que se dio por mi amistad con Mafia), clones por doquier, un pésimo refereo de un usuario que ya todos a los que nos incumbe ya sabemos y gente que refereó y respondió la misma pregunta ganando campeonatos inmerecidamente y luchando tres veces en un PPV que al final la directiva permitió hacerlo dejando la división en parejas atorada, posterior a eso terminé por mover piezas e intentar sacar realmente a WAW de la crisis, para eso necesitaba quitar algo de maquillaje dejando en entrevisto que en realidad la empresa estaba en una seria crisis de la que hablé en repetidas ocasiones, en una ocasión amenacé con cerrar la empresa y aparecieron todos haciendo actividad por cuatro horas reactivando el foro y creyéndose que en serio se podían engañar a sí mismos, claramente no fue así, mis hombres más antiguos me dejaron mal en repetidas ocasiones, entre ellos Víctor quien después de regresar a The New Force desapareció sin avisar nada en un acto muy grosero para mí como GM, respondían de a tres o cuatro por cartelera y no quería ver a WAW así, anunciando su final a el chat de WAW, pero decidieron seguir cargando el pesado horror de una empresa moribunda, honestamente por el cariño que tengo a WAW espero que triunfen y la levanten porque sueño con que este proyecto viva por mucho tiempo más y confío en que a pesar de todo si la gente de verdad lo quiere se puede hacer.

No siento estar dejando mal a Necro, puesto que igual perdí en el Supershow y honestamente vengo muy desanimado sintiendo que de plano no puedo llevar la vida que llevo y cumplir con mi deber en WAW, y menos cuando muy pocos realmente buscan mejorar esta empresa.

En fin, me voy finalmente para cerrar el libro de Mizanin, que ya pide un descanso a gritos, siento mucho si a algunos no les agradó mi última administración, algunos me han agradecido y otros me han menospreciado, pero al final esto es así como en la vida, no puedes hacer cosas que le gusten a todos.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Mar 02 Mayo 2017, 8:46 pm

Hasta luego amigo. Sad Clap

Ver perfil de usuario

Me retiro definitivamente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.