ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.

AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Vie 24 Ago 2012, 7:11 pm

A una semana de Choose Your Destiny todo quedará más claro, tendremos hoy como cierre una espectacular firma de contrato entre los los 6 involucrados en Choose Your Destiny por el WAW TITTLE. Veremos en acción a Evil contra Mizanin, y si Mizanin pierde deberá enfrentar a Caliche en Choose Your Destiny por el HighFlyer Tittle. Comienza el último EAW previo a Choose Your Destiny!!!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cm Monster y Willy abren EAW, en su ultimo cara a cara antes de Choose Your Destiny.

Primera Lucha

Para iniciar EAW tendremos a Maestro Benoit dandole la bienvenida a WAW al novato Chris Punk quien lo ataco la semana pasada y llegó la hora de vengarse. En ringside estará la otra mitad de los campeones en parejas Moncho y ManuVDD. Al final aparece Evil y pactará un combate para Choose Your Destiny.

Maestro Benoit vs Chris Punk

Evil anuncia que God of Dark y Master se enfrentarán en Choose Your Destiny, dando 3 opciones que el público deberá votar. Master y God of Dark salen a hablar y encararse de cara al PPV.

Segunda Lucha

Tendremos dos rivalidades cruzadas, por una parte un equipo formado por dos luchadores duros de vencer como lo son Willy y God of Dark, pero sus rivales no se achican ante nadie porque al frente tendremos a Cm Monster y Master. Se comienza a calentar el PPV con este gran combate.

Cm Monster y Master vs Willy y God of Dark

Mizanin sale a la lucha ante Evil pero antes habla que derrotará a Evil y que Caliche no es grandioso como él.

Main Event

Mizanin exigió la semana pasa ser el main event de este show y lo consiguió porque enfrentará nada más y nada menos que a Evil. Si Evil derrota a Mizanin deberá defender el HighFlyer Tittle en Choose Your Destiny ante Caliche que estará en ringside mirando esta lucha. Veamos qué ocurre.

AwesomeMizanin vs Evil

Firma de Contrato para Choose Your Destiny entre los 6 contendientes al WAW TITTLE: Aj Taker (c), Devil Iori, Criki, Jomo, RateDX y Tiger-X.

Pregunta:

Cm Punk sigue alargando aún más su reinado al haber ganado en Summerslam. En terminos generales qué tan sólido te ha parecido el reinado de Punk en estos casi 9 meses????

Libres: Todos los contendientes al WAW TITTLE, Manuvdd y Caliche.

LIMITE MIERCOLES 29 DE AGOSTO, PARA PONER EL PPV EL 30 DE AGOSTO

Última edición por Evil el Vie 24 Ago 2012, 7:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Vie 24 Ago 2012, 7:13 pm

los del segmento estelar todos hagan promo aprovechando que tienen libre, de primera la estelar sera willy vs monster pero igual depende esperar esta cartelera y la participacion de todos, asi como lo que ocurre en row
Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Sáb 25 Ago 2012, 6:32 pm

Las camaras se dirigen a backstage al camerino de jomo y justo cuando hiban atocar para que saliera jomo, del mismo salen 3 mujeres una rubia, una opelirroja y una trigueña hablando de como jomo les dejo adolorido el trasero y de que no son suficientes mujeres para el.

El camara entra y le pregunta a jomo su opnion antes de salir al ring para la firma del contrato para la lucha en Choose Your Destiny.

jomo voltea a la camara y comienza:

"Me encuentro de nuevo como la primera ocacion que gane el titulo mundial, me enfrentare a mas de 4 tipos y no soy el campeon, las oportunidades estan en mi contra, pero no importa ninguno de mis rivales vale la pena como para esforzarme demasiado y reconquistar MI campeonato...

Acaso sera que debo de tener miedo de gente como la RataX que siempre a sido una de mis putas preferidas? o de ese pendejito que dice ser un tigre y solo es un pequeño gato asustado que se caga en los pantalones cuando tiene que estar en frente de un verdadero hombre?, que podemos decir de ese Devil? que mas bien parece salido de una maldita maquina de videojuegos por lo drogado que siempre anda para escapar de su realidad que es ser un simple espectador mas de la vida misma, pero no me e olvidado de ese niño, ese fan de Arjona, que moja su pantaleta y saca la arena de su vagina al escuchar a Sabina, pero es tan puto como para espiar a su vecina? y no me e olvidado de ti AJ, parece que eres el campeon, pero es una pena que lo seras por tan poco tiempo, porque de los dos yo siempre e sido el mejor y es hora de mostrarlo a toda esta gente, es una lastima que no sera en un 1 vs 1".

El camara se retira y justo en ese momento entra Rick Flair para preguntarle a jomo como se debe de vivir la vida de verdad y jomo le dice que todo se trata de mujeres y dinero y que el no tiene lo suficiente como para vivir al estilo de jomo, pero que lo tomara como su alumno.
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Sáb 25 Ago 2012, 8:20 pm

La semana pasada God of Dark y Master empataron en un tremendo combate y se que ambos tienen el potencial suficiente para aspirar a mejores cosas. Estuve pensando que hacer con ellos, y se me ocurrió algo electrizante, algo que no dejará indiferente a nadie y que se que ambos luchadores les va a gustar, porque en Choose Your Destiny ambos se volverán a ver las caras en un combate que puede hacer recuperar sus esperanzas de lograr cosas importantes en la compañía, ya que estarán God of Dark y Master enfrentados en un combate con una votación que les abre las puertas para todo o para nada. Me explico, el ganador de este combate y si ustedes lo deciden a través de votación popular puede ser retador al WAW TITTLE, al HighFlyer Tittle o puede ser que no sean retador a ningun titulo. Esas serán las 3 estipulaciones que la gente desde sus casas deberá votar y escoger su favorita. Asi que Master y God of Dark, ya saben que pueden alcanzar el cielo o quizás no alcanzar nada.

(Evil se retira, pero algo lo hace devolverse).

A ver, se me olvidaba algo. Hace unos momentos he recontratado a una persona que por mucho tiempo ha estado en segundos planos y que a pesar que sea puto tiene un gran potencial para poder conseguir cosas importantes. Master y God of Dark, deberán compartir lucha con un luchador que regresa a WAW esta semana, nada más y nada menos que Candres!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Sáb 25 Ago 2012, 9:10 pm

Respuestas a quien?

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Sáb 25 Ago 2012, 9:37 pm

a makaveli que debe poner otra pregunta
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Dom 26 Ago 2012, 8:39 pm

Ya respondi, copiada y pegada de MITB Clap

Y a diferencia de PWA donde una vez hice eso, al menos esta vez la pregunta si es parecida Cool

Ya solo estoy esperando que Moster empiece su Promo Cool

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Dom 26 Ago 2012, 10:10 pm

¿qué opinas de The Miz como Intercontinental Champion? ¿Crees que le sirva para poder volver a futuro a las estelares?

mizanin respondele esa pregunta a makaveli
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Lun 27 Ago 2012, 3:04 pm

*Aparece CM Monster con un micrófono y de inmediato se dispone a hablar.

CM Monster: Se acerca el día, el día en que una mentira caerá, en Chose Your Destiny pasa lo que pase se sabrá la verdad quien ataco al héroe de todos Panchito...
Yo he atacado a mucha gente, la he torturado pero lo he hecho de frente no ocultándome tras un traje de ejecutivo y tras una mesa de comentaristas venciendo en domino al tipo que sale en las avenas Quaker.(La gente se ríe y ovaciona a Monster)

Cálmense es solo un chiste, pero pasemos a lo serio, Willy no has sido capaz de intentar atacarme de frente, siempre lo has hecho cobardemente, en Chose Your Destiny sentirás el dolor, el dolor que Panchito sintió cuando fue torturado por ti y que no lo ha hecho regresar, pero lo importante es que te sentirás mal por haberte metido en mi camino.

Pero no me conformare con eso, cuando caigas el calor de las llamas o cuando ya no puedas mas con el sufrimiento y digas "Me rindo" te haré que tu digas lo que es realmente la verdad, y se que lo harás de gran manera Willy, pase lo que pase este PPV me servirá para muchas cosas y nada de lo que están viendo ahora es improvisado, todo lo tengo perfectamente planeado, el hecho de torturar a Willy es parte del plan todo lo es........El publico queda confundido y suena.........

Sigue Willy Sad

Logros:

Ver perfil de usuario
AJ Taker
Intercontinental Champion

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Lun 27 Ago 2012, 9:09 pm

Esas son sus posiciones naturales, todo está girando ante mi, toda esta gente sabe que nada ni nadie hará por nada del mundo que mi nombre esté en este Título…Choose Your Destiny, la mecánica es sencilla así como los retadores que tengo enfrente porque son nada más y nada menos lo mejor de lo “mejor” en esta compañía que está asediada de luchadores que de buenas a primeras estelarizan un Main Event o están compitiendo por un campeonato de menor importancia que el que ostento…todos sabemos quienes son, incluso los siguientes que estaré por nombrar saben que digo la verdad porque yo represento eso en World Action Wrestling, estoy harto de aquellos hombres que enfrentaré en Choose Your Destiny, primeramente tenemos a Devil Iori, aquél que conformo una “gran” pareja con alguien que ha pasado sin pena ni gloria en el negocio, déjame decirte Iori que esta vez vengo a defender el WAW Championship y no a tratar de conseguirlo… TU NO ERES ABOSULUTAMENTE NADA en esta lucha y en unos cuantos días volverás al sitio en el que perteneces, hablabas de mi retiro y parece que seré yo mismo el que te va a retirar y regresar tu maldito trasero al sillón de tu casa, viéndome como derroto a estos imbéciles que tengo como rivales que no son nada para mi, tu futuro está por verse disuelto en mis propias manos porque te puedo a mirar a los ojos y decir que estás completamente seguro que nunca me derrotarás mi estimado Iori, vas a ser destruido de una vez por todas por mis propias manos hasta que jamás te vuelva a ver en esta compañía a la que ya no le haces falta, ahora para mi eres un simple estorbo… Así mismo como el siguiente que es RateDX, este sujeto se la pasa lloriqueando tras bastidores hablando con su otro yo que esto está sucio como su mente, cree que todos conspiran en su contra para justificar su mediocridad y para también no salir tan humillado cada vez que obtiene un Título Mundial, así se justifica este hombre tras sus derrotas…te conozco demasiado en todo este tiempo que hemos compartido combates , esta firma de contrato significa que “The Game” está de vuelta a la cima de la compañía y que nada me bajará de aquí, veamos tu reinado como WAW Champion y lo primero que puedo pensar es que siempre has sido el mismo, nunca cambias RateDX ¿Así estás de nuevo en otra lucha de campeonato?

Hay más hombres en la lucha de este título, Jomo, quien siempre está diciéndole a todo mundo sobre su poder de atraer homosexuales y travestis en camerinos, apártate de mi camino Jomo es por tu bien y por el bien del negocio que no salgas a hacer el ridículo y a ser jobbeado por mi persona como todo el roster ya lo ha hecho…solo me estás faltando tu y te recuerdo que tu no eras el que marcaba diferencia en la pareja de lucha que hacíamos, no, simplemente eras el que se colgaba de mis glorias y de lo mucho que hacía y he hecho en este ring… querías estar rodeado de alguien mejor que tu y lo conseguiste al estar en mi esquina, de la esquina del Rey de Reyes, del Asesino Cerebral, del Juego y hablando de juegos, el tuyo está por terminar.

¿Quién más me falta? Ahh si, se me estaba olvidando el gato y Criki… escuchen bien ustedes dos porque no lo vuelvo a repetir, les está esperando una verdadera “cátedra” de lucha, al firmar este contrato que está en la mesa están dispuesto a ser derrotados, a ser exhibidos ante toda esta empresa por qué no merecen ver a “Campeones” como Makaveli, solo mírenlo, da pena de tan solo observar su reinado mediocre ante sujetos mediocres que pertenecen a mi marca… ¿Así quieren terminar? ¿A eso aspiran? Yo les daré una lección que van a aprender muy bien porque yo dije que tenía algo GRANDE por venir y eso lo sabrán después de Choose Your Destiny, en el EAW posterior ya que se avecina WAWMania 3…tengan por seguro que estaré ahí con este Campeonato en mis hombros porque está claro que soy y seré el mejor…

Los espero, CAMPEONES...
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Mar 28 Ago 2012, 12:50 pm

AJ Taker escribió:

Esas son sus posiciones naturales, todo está girando ante mi, toda esta gente sabe que nada ni nadie hará por nada del mundo que mi nombre esté en este Título…Choose Your Destiny, la mecánica es sencilla así como los retadores que tengo enfrente porque son nada más y nada menos lo mejor de lo “mejor” en esta compañía que está asediada de luchadores que de buenas a primeras estelarizan un Main Event o están compitiendo por un campeonato de menor importancia que el que ostento…todos sabemos quienes son, incluso los siguientes que estaré por nombrar saben que digo la verdad porque yo represento eso en World Action Wrestling, estoy harto de aquellos hombres que enfrentaré en Choose Your Destiny, primeramente tenemos a Devil Iori, aquél que conformo una “gran” pareja con alguien que ha pasado sin pena ni gloria en el negocio, déjame decirte Iori que esta vez vengo a defender el WAW Championship y no a tratar de conseguirlo… TU NO ERES ABOSULUTAMENTE NADA en esta lucha y en unos cuantos días volverás al sitio en el que perteneces, hablabas de mi retiro y parece que seré yo mismo el que te va a retirar y regresar tu maldito trasero al sillón de tu casa, viéndome como derroto a estos imbéciles que tengo como rivales que no son nada para mi, tu futuro está por verse disuelto en mis propias manos porque te puedo a mirar a los ojos y decir que estás completamente seguro que nunca me derrotarás mi estimado Iori, vas a ser destruido de una vez por todas por mis propias manos hasta que jamás te vuelva a ver en esta compañía a la que ya no le haces falta, ahora para mi eres un simple estorbo… Así mismo como el siguiente que es RateDX, este sujeto se la pasa lloriqueando tras bastidores hablando con su otro yo que esto está sucio como su mente, cree que todos conspiran en su contra para justificar su mediocridad y para también no salir tan humillado cada vez que obtiene un Título Mundial, así se justifica este hombre tras sus derrotas…te conozco demasiado en todo este tiempo que hemos compartido combates , esta firma de contrato significa que “The Game” está de vuelta a la cima de la compañía y que nada me bajará de aquí, veamos tu reinado como WAW Champion y lo primero que puedo pensar es que siempre has sido el mismo, nunca cambias RateDX ¿Así estás de nuevo en otra lucha de campeonato?

Hay más hombres en la lucha de este título, Jomo, quien siempre está diciéndole a todo mundo sobre su poder de atraer homosexuales y travestis en camerinos, apártate de mi camino Jomo es por tu bien y por el bien del negocio que no salgas a hacer el ridículo y a ser jobbeado por mi persona como todo el roster ya lo ha hecho…solo me estás faltando tu y te recuerdo que tu no eras el que marcaba diferencia en la pareja de lucha que hacíamos, no, simplemente eras el que se colgaba de mis glorias y de lo mucho que hacía y he hecho en este ring… querías estar rodeado de alguien mejor que tu y lo conseguiste al estar en mi esquina, de la esquina del Rey de Reyes, del Asesino Cerebral, del Juego y hablando de juegos, el tuyo está por terminar.

¿Quién más me falta? Ahh si, se me estaba olvidando el gato y Criki… escuchen bien ustedes dos porque no lo vuelvo a repetir, les está esperando una verdadera “cátedra” de lucha, al firmar este contrato que está en la mesa están dispuesto a ser derrotados, a ser exhibidos ante toda esta empresa por qué no merecen ver a “Campeones” como Makaveli, solo mírenlo, da pena de tan solo observar su reinado mediocre ante sujetos mediocres que pertenecen a mi marca… ¿Así quieren terminar? ¿A eso aspiran? Yo les daré una lección que van a aprender muy bien porque yo dije que tenía algo GRANDE por venir y eso lo sabrán después de Choose Your Destiny, en el EAW posterior ya que se avecina WAWMania 3…tengan por seguro que estaré ahí con este Campeonato en mis hombros porque está claro que soy y seré el mejor…

Los espero, CAMPEONES...

Mira AJ Taker hablas mucho acerca de los otros hombres pero dejame poner algo bien claro en Choose Your Destiny solo te tienes que preocupar por un hombre y ese soy yo, los demas son solo luchadores comunes y corriente yo soy la mas grande amenaza para ti, yo sere el hombre que rompa tu sueño de llegar a WAWMania como el Campeon, yo sere el hombre que en Choose Your Destiny salga como el WAW Champion eso tenlo por seguro mi estimado AJ Taker.

Y no te creas yo tambien te conozco muy bien llevamos años en este negocio y se de lo que eres capaz pero asi como tu dices que me la paso lloriqueando tras bastidores, mejor no hables, porque tambien tienes mucha cola que te pisen se cosas sobre ti, se que tambien eres un tipo que no soporta perder y se toda la porqueria que has hecho con tal de no perder un cinturon mundial. Pero tienes razon en algo eso te lo doy, tienes razon en que no he cambiado en nada, siemore he sido el mismo y tienes razon, siempre he sido el hombre que se parte el lomo en un cuadrilatero y aunque me cueste un huevo soy capaz de conseguir lo que vine a buscar, cuando en verdad me lo propongo soy capaz de todo, no soy como tu, un tipo que le roba el exito a los demas, no he olvidado lo que me hiciste en War Games, tu estabas en la lona ya que no pudiste con el novato Frank, ese novato te humillo y te puso en la lona, a ti, a Jomo y a Criki, yo tuve que dar la cara por el equipo y lo que hice fue hacer rendir a Frank en el centro del ring y asi darle la gloria a EAW, tu con todo tu ego no pudiste soportar la idea de que el Heavymetal Champion te opacara y me atacaste a traicion, ese eres en realidad tu AJ Taker y creme que en Choose Your Destiny hare todo lo posible por arrebatarte ese cinturon.

(RateDX firma el contrato)

Última edición por RateDX el Miér 29 Ago 2012, 8:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Mar 28 Ago 2012, 8:30 pm

Entra Mizanin a su Match de esta noche en el Main Event ante Evil Toma un Micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Otro incauto más, no me interesa lo que haya sido porque el es solo una Estrella de Cine Mediocre, y su Calidad de Lucha es Igual de pésima que sus Películas y creo que no me equivoco cuando digo que cualquiera lo bate en el ring donde es el Supuesto Jefe, sabemos todos que el respeto para un Mediocre es el Primer paso para ser un Mediocre, por eso todos son Lamebotas de el, luego te das cuenta fácil de que todos los que están en la empresa son mediocres porque admiran la Mediocridad en lugar de Admirar a alguien tan Grandioso como yo, que soy el Campeón Highflyer, sabemos que nadie de EAW me podrá detener si su jefe mismo no me puede controlar y se deja llevar por lo que yo diga es como un Perro, le dije quiero Main Event y me lo dio, ya vimos que lo tengo comiendo de mi Mano, así que esta noche le ganare y demostrare que no Importa lo que parezca realmente porque yo se que le puedo ganar a este Imbécil porque soy el Único que admira la Grandiosidad y me doy cuenta de que soy el Mejor, así que Evil preparate para garantizar que Caliche no tenga su Oportunidad porque cuando te gane no tendrás más huevos para decirme nada de nuevo y mucho menos meterte al ring conmigo, en cuanto a caliche quiero informarle que no tengo nada que decir de ti porque esta noche tu oportunidad será Historia, por que soy Mizanin y soy GRAAAAANDIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!!

Mizanin espera a su Rival en el ring.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Mar 28 Ago 2012, 9:17 pm

Evil escribió:
¿qué opinas de The Miz como Intercontinental Champion? ¿Crees que le sirva para poder volver a futuro a las estelares?

mizanin respondele esa pregunta a makaveli

Ok.

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Miér 29 Ago 2012, 2:14 pm

hoy se acaba el limite y solo me ha respondido willy ademas que criki, omega e iori no han hecho promo
Ver perfil de usuario
AJ Taker

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Miér 29 Ago 2012, 8:31 pm

RateDX escribió:
AJ Taker escribió:

Los espero, CAMPEONES...

Mira AJ Taker hablas mucho acerca de los otros hombres pero dejame poner algo bien claro en Choose Your Destiny solo te tienes que preocupar por un hombre y ese soy yo, los demas son solo luchadores comunes y corriente yo soy la mas grande amenaza para ti, yo sere el hombre que rompa tu sueño de llegar a WAWMania como el Campeon, yo sere el hombre que en Choose Your Destiny salga como el WAW Champion eso tenlo por seguro mi estimado AJ Taker.

Y no te creas yo tambien te conozco muy bien llevamos años en este negocio y se de lo que eres capaz pero asi como tu dices que me la paso lloriqueando tras bastidores, mejor no hables, porque tambien tienes mucha cola que te pisen se cosas sobre ti, se que tambien eres un tipo que no soporta perder y se toda la porqueria que has hecho con tal de no perder un cinturon mundial. Pero tienes razon en algo eso te lo doy, tienes razon en que no he cambiado en nada, siemore he sido el mismo y tienes razon, siempre he sido el hombre que se parte el lomo en un cuadrilatero y aunque me cueste un huevo soy capaz de conseguir lo que vine a buscar, cuando en verdad me lo propongo soy capaz de todo, no soy como tu, un tipo que le roba el exito a los demas, no he olvidado lo que me hiciste en War Games, tu estabas en la lona ya que no pudiste con el novato Frank, ese novato te humillo y te puso en la lona, a ti, a Jomo y a Criki, yo tuve que dar la cara por el equipo y lo que hice fue hacer rendir a Frank en el centro del ring y asi darle la gloria a EAW, tu con todo tu ego no pudiste soportar la idea de que el Heavymetal Champion te opacara y me atacaste a traicion, ese eres en realidad tu AJ Taker y creme que en Choose Your Destiny hare todo lo posible por arrebatarte ese cinturon.

Eres como todos RateDX, nadie me ha pateado el trasero en mi terreno y menos bajo mis reglas con un WAW Champion en mis hombros, nunca nadie logrará quitarme este Título que a decir verdad es hora de darle otro rumbo a como iba… siempre has sido el mismo, el mismo perdedor, el mismo fracasado y el mismo que cada semana dice tan poco porque es lo único que sabe decir, te justificas con tonterías y déjame decirte que solo yo puedo hacer eso de lo que tanto hablas… puedo destrozar la carrera de alguien cuando me lo propongo y no me canso hasta verlos en la calle porque nunca han soportado tanto como yo lo he hecho en la historia de todo el negocio, aquí todos te miran alto pero para mi, eres el mismo que conocí hace un largo tiempo
.
Tienes que recordar quien es el Campeón, ahora, esta noche estoy a punto de firmar este contrato que dice en las letras más pequeñas que saldré con el WAW Champion en hombros tras Choose Your Destiny, hazte a un lado RateDX mientras puedas porque cuando suene la campana será demasiado tarde…cuando tengas al Asesino Cerebral frente a ti lo único que pasará es que te vas a orinar en los pantalones, tienes la mejor opción ahora y es mejor no presentarte porque acabas de firmar el contrato y hasta ahora en el papel no hay vuelta atrás pero yo como hombre te digo que la tienes hasta que yo lo permita.
Serás humillado en Choose Your Destiny, RateDX…

Ver perfil de usuario
Caliche
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker y Sharpshooter
Moves: Arm trap crossface,Scoop slam,,Diving elbow drop,Inverted atomic drop,Springboard moonsault,Swinging neckbreakerFlying forearm smash,

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Miér 29 Ago 2012, 8:57 pm

AwesomeMizanin escribió:

Entra Mizanin a su Match de esta noche en el Main Event ante Evil Toma un Micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Otro incauto más, no me interesa lo que haya sido porque el es solo una Estrella de Cine Mediocre, y su Calidad de Lucha es Igual de pésima que sus Películas y creo que no me equivoco cuando digo que cualquiera lo bate en el ring donde es el Supuesto Jefe, sabemos todos que el respeto para un Mediocre es el Primer paso para ser un Mediocre, por eso todos son Lamebotas de el, luego te das cuenta fácil de que todos los que están en la empresa son mediocres porque admiran la Mediocridad en lugar de Admirar a alguien tan Grandioso como yo, que soy el Campeón Highflyer, sabemos que nadie de EAW me podrá detener si su jefe mismo no me puede controlar y se deja llevar por lo que yo diga es como un Perro, le dije quiero Main Event y me lo dio, ya vimos que lo tengo comiendo de mi Mano, así que esta noche le ganare y demostrare que no Importa lo que parezca realmente porque yo se que le puedo ganar a este Imbécil porque soy el Único que admira la Grandiosidad y me doy cuenta de que soy el Mejor, así que Evil preparate para garantizar que Caliche no tenga su Oportunidad porque cuando te gane no tendrás más huevos para decirme nada de nuevo y mucho menos meterte al ring conmigo, en cuanto a caliche quiero informarle que no tengo nada que decir de ti porque esta noche tu oportunidad será Historia, por que soy Mizanin y soy GRAAAAANDIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!!

Mizanin espera a su Rival en el ring.

*Suena un nuevo Tron no conocido *
Carlos Cabrera:Es encerio? no puede ser posible Caliche esta aquí
Hugo Savinovich: si Carlitos no puede ser posible acaban de informar su lesion reciente mente y el doctor fue muy específico diciendo que no podía regresar a un ring
Carlos Cabrera: es impresionante verlo aqui pense que evil bromiaba con darle una oportunidad a caliche

*Caliche toma un microfono*
*mantiene silencio mientras la gente esta emocionada gritando Caliche*
Es enserio crees que en realidad nadie te podrá detener solo por que logres ganarle a evil si evil es jefe es por que simplemente tubo mas suerte que algunos aquí incluso con mis lesión de espalda que apurado puedo estar de pie te puedo callar tu admirar la grandiosidad? con ese peinado ridículo?? Simplemente me das risa sabes algo? cuando evil me evil hablo conmigo sobre esto rechace la oportunidad de luchar contra un M-E-D-I-O-C-R-E!!!pero no paras el put.... pico con todo y lesión me subiré al ring y te mandare directo al hospital el doctor a dicho no mas lucha por un gran tiempo si es que quiero seguir luchando y si quiero seguir caminado me prohibieron la superkick y le levantamiento de mis piernas mas que nada pero de mi corre que tendrás un Superkick eso tenlo seguro y de paso me llevo tu titulo y si corro con suerte la patada será tan fuerte que no te permitirá seguir hablando y te preguntaras xk ahorita no? todo va en su momento y por su puesto que estaré en la mesa de comentaristas
Ver perfil de usuario
God of Dark
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton (con barba e.e)
Finishers: RKO
Moves: Todos los de Orton

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Jue 30 Ago 2012, 1:30 am

Evil escribió:

La semana pasada God of Dark y Master empataron en un tremendo combate y se que ambos tienen el potencial suficiente para aspirar a mejores cosas. Estuve pensando que hacer con ellos, y se me ocurrió algo electrizante, algo que no dejará indiferente a nadie y que se que ambos luchadores les va a gustar, porque en Choose Your Destiny ambos se volverán a ver las caras en un combate que puede hacer recuperar sus esperanzas de lograr cosas importantes en la compañía, ya que estarán God of Dark y Master enfrentados en un combate con una votación que les abre las puertas para todo o para nada. Me explico, el ganador de este combate y si ustedes lo deciden a través de votación popular puede ser retador al WAW TITTLE, al HighFlyer Tittle o puede ser que no sean retador a ningun titulo. Esas serán las 3 estipulaciones que la gente desde sus casas deberá votar y escoger su favorita. Asi que Master y God of Dark, ya saben que pueden alcanzar el cielo o quizás no alcanzar nada.

A ver, se me olvidaba algo. Hace unos momentos he recontratado a una persona que por mucho tiempo ha estado en segundos planos y que a pesar que sea puto tiene un gran potencial para poder conseguir cosas importantes. Master y God of Dark, deberán compartir lucha con un luchador que regresa a WAW esta semana, nada más y nada menos que Candres!!!!!!!!!!

*Se apagan las luces excepto las rojas que quedan apuntando hacia el escenario y en el se distingue a God of Dark que apenas se ve por las pocas luces que apuntan hacia el*

Hasta aquí nomas llegamos,Evil me pregunto que si debajo de ese personaje que estás actuando está el antiguo Evil que tomaba buenas decisiones,porque lo más acertado que has hecho ahí es poner el no.1 contender al WAW title y ponerme a mi ahí....
La palabra destino está enmarcada en el PPV y eso es justamente lo que vengo a buscar,un rumbo fijo para mi destino,a muchos les sorprendió que ganara el WAW title hace un tiempo y pues bien después Choose Your Destiny podría pasar lo mismo,creanme cuando les digo que puedo ganar un título 2 veces porque lo mío no es suerte,la suerte solo se le tiene que desear a las personas incapaces de realizar cosas más grandes que las que hago yo,pongamos de ejemplo a Master no ha ganado ningún título de una empresa importante y es más creo que nunca ha ganado algo de relevancia,Candres un tipo al que lo contratan y deja la empresa a la semana y luego lo vuelven a contratar,¿qué es esto?¿me trajeron a la puta feria?sinceramente poca cosa y esperaba algo más importante para este PPV donde se decide mi destino,muchas cosas no volverán a ser como antes y en eso se incluye WAW completamente,porque nuevamente podrá imponerse la salvación a todo el pronóstico,aunque en este PPV no lo tendré en contra,el público al menos confía en que gane pero no sabe las consecuencias que traerá ese hecho a EAW,mi camino se va trazando mientras que el de ustedes cada vez se desvía más del lado correcto,cuando regrese a tener el oro cambiarán las cosas de una vez por todas,el poder de la salvación se alzara de nuevo contra todo aquel que se le oponga,y si no te gusta,puedes mover tu culo y hacer algo más productivo que estar acá aplaudiendo como imbécil tragandote toda la basura que te entra por los oídos y me divertiré viendo como te manipulan,¿creen que le hablo a una persona específica pues NO,te hablo a tí
*God apunta al público* o a tí que estás viendo esto ahora*God apunta a la cámara hablandole a la gente en su casa*ustedes saben bien que yo cuando digo algo no me canso de decirlo hasta que se haga realidad y por desgracia para los que no soy de su agrado TODO LO QUE DIGO SE HACE REALIDAD,Choose your Destiny ya se acerca y pronto las cosas dejarán de ser monótonas señores,los sacaré de la rutina en que están metidos y le llevaré la vida que me faltó darle al WAW Title,pero todo esto puede arruinarse y soy realista al decir esto,pueden ustedes votar por el rencor que me tienen que no opte por ningún título,pero sé que varios de ustedes al menos tienen un poco de inteligencia y confío en que eso no ocurrirá,luego de esa noche podrán ver......la LUZ!!!!!
*God of Dark hace su pose y todas las luces se encienden*

Here's your savior

Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Jue 30 Ago 2012, 1:57 am

Pues bueno, en vista de que varios maricas de aquí pretenden lucirse y solo lo logran cuando no me encuentro presente por que los opaco con la increíble luz que desprende mi ser, como el dios que todos desean adorar y al que muy pocos pueden aspirar llegar a conocer...
Solo diré lo siguiente y es algo que no había notado anteriormente de ese campeón de mierda...

Lo calvo que se esta quedando AJ tajer...
esta haciendo que sus recuerdos se queden como confundidos, en serio AJ, crees que durante nuestro team tu eras el mejor? en realidad piensas que la gente cuando se emocionaba con las grandes defensas que se dieron de ese campeonato eran por ti?... estas mal... creo que tener el campeonato en tan poco tiempo a hecho que veas cosas donde no las hay, si la gente se emocionaba era por mi técnica y no por tus golpes dados a lo pendejo, si se emocionaban durante las rivalidades era por mis promos y no por que tu fueras mudo, en todo caso creo que hasta bret hart te podría dar una lección en el micrófono, al parecer el haber estado conmigo y como compañero y no con la basura que tenias cuando se ganaron esos campeonatos mundiales fue porque sabias que solo yo podría dar la victoria, sabias que solo mi persona lograría vencer a los campeones de ese entonces, pero al final de cuentas terminaste siendo un maldito muerde almohadas, un tipo que dice ser mejor que yo, un idiota que cuando me ve entrar al mismo ring que el, termina casi de rodillas por lo mucho que le tiemblan las piernas, que sufre de diarreas por el miedo que le provoca saber que finalmente terminara mirando a las lamparas, mira AJ, no necesito decir esa pendejada de que tus ojos y no se que putadas para saber que terminare con ese titulo en mi poder para que finalmente en un 1 vs 1 termines pidiendo perdón por hablar de mas, que termines admitiendo que soy mejor que tu, mejor que cualquiera en esta puta empresa y volvi solo para acabar con los "lideres" de toda esta bola de idiotas, llamense Rated X, Criki o incluso tu, finalmente esto se definirá de una vez por todas y tengo la balanza completamente a mi favor.

jomo firma el contrato y se retira de la arena.
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Jue 30 Ago 2012, 3:41 am

CM Monster escribió:

*Aparece CM Monster con un micrófono y de inmediato se dispone a hablar.

CM Monster: Se acerca el día, el día en que una mentira caerá, en Chose Your Destiny pasa lo que pase se sabrá la verdad quien ataco al héroe de todos Panchito...
Yo he atacado a mucha gente, la he torturado pero lo he hecho de frente no ocultándome tras un traje de ejecutivo y tras una mesa de comentaristas venciendo en domino al tipo que sale en las avenas Quaker.(La gente se ríe y ovaciona a Monster)

Cálmense es solo un chiste, pero pasemos a lo serio, Willy no has sido capaz de intentar atacarme de frente, siempre lo has hecho cobardemente, en Chose Your Destiny sentirás el dolor, el dolor que Panchito sintió cuando fue torturado por ti y que no lo ha hecho regresar, pero lo importante es que te sentirás mal por haberte metido en mi camino.

Pero no me conformare con eso, cuando caigas el calor de las llamas o cuando ya no puedas mas con el sufrimiento y digas "Me rindo" te haré que tu digas lo que es realmente la verdad, y se que lo harás de gran manera Willy, pase lo que pase este PPV me servirá para muchas cosas y nada de lo que están viendo ahora es improvisado, todo lo tengo perfectamente planeado, el hecho de torturar a Willy es parte del plan todo lo es........El publico queda confundido y suena.........

Sale la clásica limosina clásica de Willy y el publico comienza a corear su nombre y de ella sale Willy y empieza a saludar al publico

Se dirige al ring y al ver a Monster su sonrisa empieza a desaparecer poco a poco

Se dirige al ring y comienza a hablar mientras se sube a el

Willy: “Torturar a Willy es parte del plan todo lo es”, de que hablas? Atacarme por la espalda para que ya no se de este combate? O es que indirectamente tratas de confesar tu crimen, la verdad ninguna de las 2 me sorprendería viniendo de ti y probaría mi punto de el tipo de cobarde que eres, una vez mas tienes el descaro de salir y tratar de hecharme la culpa de esto y mas triste aun, fingir que estas en control de lo que esta pasando, pero de todas las tonterias que acabas de decir lograste decir algo sensato y es que en Choose Your Destiny por fin se dara a conocer quien ataco a Panchito y es que no importa cuanto castigo debas recibir te hare confesar por tu crimen, I Quit o Inferno Match, se que el publico elegira correctamente, ellos decidirán tu juicio y yo me encargare de la sentencia (El publico aplaude)

Willy: Cuando estemos en ese ring, no peleare por hacerme de una simple victoria, no peleare por subir mi ego, no peleare por probarme ante un cobarde como tu, peleare por Panchito, lo único que has logrado con esto es meterte en lo que será la lucha mas brutal de toda tu cobarde carrera, espero que muy en el fondo te sientas mal, por que te has trolleado a ti mismo y ya no importa si lo confiesas hoy, lo confiesas mañana, o incluso antes de empezar la lucha, el momento esta apunto de llegar y ya no tienes forma de huir de esto, no se si algún dia Panchito regresara y creo que todos en este estadio esperamos que aun con lo que hiciste, lo logre y volver a ser ese héroe que nunca debio haber partido, pero lo que si te puedo asegurar es que después del castigo que te dare, tu ya no podras regresar pues me asegurare de acabar con tu carrera

Willy tira el micrófono y se retira (Mientras el publico enloquece)

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
The Golden Candres
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: KillSwitch
Moves: DDT.

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Jue 30 Ago 2012, 1:34 pm

God of Dark escribió:
Evil escribió:

*Se apagan las luces excepto las rojas que quedan apuntando hacia el escenario y en el se distingue a God of Dark que apenas se ve por las pocas luces que apuntan hacia el*

Hasta aquí nomas llegamos,Evil me pregunto que si debajo de ese personaje que estás actuando está el antiguo Evil que tomaba buenas decisiones,porque lo más acertado que has hecho ahí es poner el no.1 contender al WAW title y ponerme a mi ahí....
La palabra destino está enmarcada en el PPV y eso es justamente lo que vengo a buscar,un rumbo fijo para mi destino,a muchos les sorprendió que ganara el WAW title hace un tiempo y pues bien después Choose Your Destiny podría pasar lo mismo,creanme cuando les digo que puedo ganar un título 2 veces porque lo mío no es suerte,la suerte solo se le tiene que desear a las personas incapaces de realizar cosas más grandes que las que hago yo,pongamos de ejemplo a Master no ha ganado ningún título de una empresa importante y es más creo que nunca ha ganado algo de relevancia,Candres un tipo al que lo contratan y deja la empresa a la semana y luego lo vuelven a contratar,¿qué es esto?¿me trajeron a la puta feria?sinceramente poca cosa y esperaba algo más importante para este PPV donde se decide mi destino,muchas cosas no volverán a ser como antes y en eso se incluye WAW completamente,porque nuevamente podrá imponerse la salvación a todo el pronóstico,aunque en este PPV no lo tendré en contra,el público al menos confía en que gane pero no sabe las consecuencias que traerá ese hecho a EAW,mi camino se va trazando mientras que el de ustedes cada vez se desvía más del lado correcto,cuando regrese a tener el oro cambiarán las cosas de una vez por todas,el poder de la salvación se alzara de nuevo contra todo aquel que se le oponga,y si no te gusta,puedes mover tu culo y hacer algo más productivo que estar acá aplaudiendo como imbécil tragandote toda la basura que te entra por los oídos y me divertiré viendo como te manipulan,¿creen que le hablo a una persona específica pues NO,te hablo a tí
*God apunta al público* o a tí que estás viendo esto ahora*God apunta a la cámara hablandole a la gente en su casa*ustedes saben bien que yo cuando digo algo no me canso de decirlo hasta que se haga realidad y por desgracia para los que no soy de su agrado TODO LO QUE DIGO SE HACE REALIDAD,Choose your Destiny ya se acerca y pronto las cosas dejarán de ser monótonas señores,los sacaré de la rutina en que están metidos y le llevaré la vida que me faltó darle al WAW Title,pero todo esto puede arruinarse y soy realista al decir esto,pueden ustedes votar por el rencor que me tienen que no opte por ningún título,pero sé que varios de ustedes al menos tienen un poco de inteligencia y confío en que eso no ocurrirá,luego de esa noche podrán ver......la LUZ!!!!!
*God of Dark hace su pose y todas las luces se encienden*

*Antes de que God of Dark se retire del ringside con sus luces y con el público que lo abucheaba a mas no poder, suena una canción en todo el estadio generando que mas de uno se levante de sus asientos y se percate de quien se trata*

Impresionante tu discurso God of Dark como siempre tratas de aparentar, un tipo rudo, que le gusta ver sufrir a los demás y tales cosas pero que en el fondo de su ser inferior sabes que no eres mas de lo que esta gente piensa que en verdad lo eres, que pretendes lograr en este lugar, que la gente te odie mas de lo que ya lo hace?... A no esperen, como dices tú , el publico a ti no te interesa verdad? eso es el tipico bla bla bla de alguien que no sabe que decir frente a las cámaras, manipulados por su sistema inmunologico que estúpidamente le hace cometer actos relativamentes ridículos, escuche atentamente en backstagge todo lo que decías, sabes, hasta cierto punto no se hasta donde eres capaz de llegar, como digo, siempre dices lo mismo en cada momento que te toca venir a este ring, que tu eres el profeta, que todo lo que tu dices se cumple, pero yo te puedo demostrar con muchos ejemplos que eso no es verdad y no hace falta ser un profeta para demostrar que lo que tu dices es mentira, por ejemplo cuando Iori era el campeón, que decías, acuérdate, que tu le ibas a quitar su titulo y que paso, bueno ya tu sabes cual fue el desenlace de esa situación, caíste como siempre lo has hecho en toda tu carrera, lo peor de todo es que verdaderamente tu tienes talento pero te ciegas mucho por lo que te dicen, porque quieres aparentar cosas que van mas allá de lo que tu pequeña mente aun pueda entender, esto no es un juego, esto no se trata de demostrar quien trata peor a este publico, this people solo viene a ver un show, un espectáculo lleno de buen Wrestling y eso lo que tu haces?, tratas de hacerlo lo mejor que puedas en este lugar no por tu bien sabes... Yo sé porque lo haces, porque tu pretendes que todo el mundo hable de ti, no puedes vivir sin ningún problema que gire en torno a ti, lamentablemente God el mundo no gira en torno a ti, en este deporte, cada uno tiene su momento de oro si así se le puede llamar, tu tuviste el tuyo ya, sino me equivoco has sido campeón mundial de esta empresa mientras que tu hacías eso yo me andaba filmando una película, pero viendo ahora el pobre nivel del que esta actualmente WAW me vi en la obligación de volver a aceptar el contrato que me dio Evil por un año de nuevo en esta empresa, créanme para mi no es fácil poder convivir con este tipo de personas, mas cuando los tienes en tu frente, pero ni modos, si queremos que haya un cambio, se tendrá que empezar desde el comienzo, porque como dicen, hierba mala nunca muere y ese es el punto al que yo quiero llegar God, malas noticias para ti, porque a partir de este momento pertenezco nuevamente a esta empresa, si así como lo escuchas, me tendrás que soportar semana tras semana todo lo que de mi boca salga, y tu como siempre trataras de hundirme con palabras que como ya lo mencione no haces mas que quedar como un mentiroso. En mis manos tengo mi contrato ya firmado de nuevo en esta empresa y la lucha en la que estaremos el que les habla, tú y otro sujeto mas en el PPV.

Choose your destiny como olvidar el año pasado cuando precisamente en este PPV que sera dentro de poco yo venia como uno de los campeones en pareja, y no un simple campeón, era el CAMPEÓN, junto con Victor hicimos que esos titulos vuelvan a tener el mismo valor que ustedes tanto pedian que le habian dado AJ Taker y el viejito de Jomo, pues ahy esta lo logramos, lo perdimos cuando ya no cansamos de tenerlo, pero a lo que voy en esto es que yo siempre he estado un paso mas adelante que tu God, dime por ejemplo mientras que yo estaba con ese titulo, tu que hacías, claro como no saberlo, andabas de chupamedias con Evil para que te diera una oportunidad por el titulo mundial no es así?.... Sabes es lamentable lo que pretendes demostrar cuando justo ahora te estoy desenmascarando aunque este publico no es tarado, sabe quien verdaderamente eres solo que tienen que aguantarte porque formas parte de esto, yo en toda mi carrera en esta empresa he tenido todos los títulos, he dejado mis huellas en casi todos, me falta solo el WAW Champion y el titulo mundial, que no se si lo lograré ganar porque no me gusta andar de victorioso antes de cada lucha a lo que tu si haces por eso quedas tan mal, pero si por algo he regresado es porque quiero terminar una vieja rivalidad que tu y yo hemos tenido, los hechos demuestran quizás que nuestra carrera comenzó casi en una misma fecha, pero aunque te cueste aceptarlo, aunque la verdad te duela, sabes en lo mas hondo de tu cabeza que yo he logrado mas que tu y lo mas importante de todo lo gane limpiamente sin ningún juego sucio de por medio, en Choose your Destiny lucharemos una vez mas como tantas veces lo hemos echo, si ya se, ahora vendrás y dirás que me ganaras como siempre lo has echo, tan bien te conozco que hasta se lo que dirás, pero lo que tu digas no tiene ni un valor para mi ya, simplemente demostraré que la verdad siempre prevalecerá ante la mentira y mas aun frente a un profeta como te haces llamar tu que no hace mas que llamar la atención y que atención cuando antes según me contaron entrabas con una chica a este ring, que patético por Dios, pero bueno tu no eres el único rival que tendremos en esa noche, también esta el cafetero no es así?... Otra grata sorpresa éste tipo quizá si supere a lo que tu eres Goda, porque tu a diferencia de el por lo menos algo ya has logrado, en cambio tu Master, really?... Esto no es un programa para ver quien dice mas vulgaridades y hace sentir mal a esta gente, de las pocas veces que vienes a hablar a un ring, de tu boca solo sale basura y siempre saldrá eso, nuestra lucha en el PPV quizás no sea la mas esperada por todos ustedes, pero créanme cuando les digo que yo daré todo mi potencial para por lo menos quedar como alguien que se la rifo hasta el ultimo por ganar, por cierto habré dicho mas de la cuenta en esta ocasión pero a diferencia de muchos lo que yo siempre digo, son SIEMPRE verdades y así sera por toda la vida.
Ver perfil de usuario
Paul Criki McCartney
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Jericho
Finishers: Codebreaker, Nudo Lagunero, Burning Hammer
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   Jue 30 Ago 2012, 7:19 pm

AJ Taker escribió:
RateDX escribió:
AJ Taker escribió:

Los espero, CAMPEONES...

Eres como todos RateDX, nadie me ha pateado el trasero en mi terreno y menos bajo mis reglas con un WAW Champion en mis hombros, nunca nadie logrará quitarme este Título que a decir verdad es hora de darle otro rumbo a como iba… siempre has sido el mismo, el mismo perdedor, el mismo fracasado y el mismo que cada semana dice tan poco porque es lo único que sabe decir, te justificas con tonterías y déjame decirte que solo yo puedo hacer eso de lo que tanto hablas… puedo destrozar la carrera de alguien cuando me lo propongo y no me canso hasta verlos en la calle porque nunca han soportado tanto como yo lo he hecho en la historia de todo el negocio, aquí todos te miran alto pero para mi, eres el mismo que conocí hace un largo tiempo
.
Tienes que recordar quien es el Campeón, ahora, esta noche estoy a punto de firmar este contrato que dice en las letras más pequeñas que saldré con el WAW Champion en hombros tras Choose Your Destiny, hazte a un lado RateDX mientras puedas porque cuando suene la campana será demasiado tarde…cuando tengas al Asesino Cerebral frente a ti lo único que pasará es que te vas a orinar en los pantalones, tienes la mejor opción ahora y es mejor no presentarte porque acabas de firmar el contrato y hasta ahora en el papel no hay vuelta atrás pero yo como hombre te digo que la tienes hasta que yo lo permita.
Serás humillado en Choose Your Destiny, RateDX…

Basta de todo, basta de venir a oír a AJ Taker decir que humillará a este, que humillará a los otros, que él es el campeón, que si le gano a Iori, la preguntas aquí en cuestión es; ¿quién no le gana a Iori?, vienes aquí a decir que eres el mejor, y debo decir algo, LO ERAS, fuiste el mejor hace ya bastantes ayeres, cuando hiciste efectiva tu renuncia antes de Bash At The Beach el año pasado dejaste de ser el mejor, ya jamás lo fuiste, jamás fuiste el de siempre, ahora eres solo una sombra de que llegaste a ser, un último intento de brillar, tu último suspiro y seré yo quien acabe con eso y te mande a descansar a casa, por que tu tiempo de gloria no merece ser manchado por tus deseos de grandeza.

Pasemos a los otros primero el más homosexual anciano, Jomo, este tipo que cada vez que hable su puta boca llena de semen es para decir siempre lo mismo, que somos sus hijos, que nos damos entre nosotros, cuando a él es quien le dan cada 4 día, por eso es un luchador esporádico, todo el año tiene desgarres analaes, después de él esta RateDX *pone cara de pena* este tipo es algo parecido con lo de AJ Taker, solo con una ligera diferente, el jamás tuvo tiempos de gloria *ríe irónicamente*

¿quién más?, se supone que esto era de 6, no se si es un Fatal Four Way, pero para mí lo es, Devil Iori esta mas distraído en cuando licor beberá antes de que como luchadores, eso si logra llegar al ring..... y Tiger-X que no sé quien es, no me interesa saber, si no quiero saber quien es no es importante, el hecho aquí es uno y es simple, de aquí saldré como nuevo WAW Champion y después de que haga eso, haré lo que hace tiempo no tiene esta compañía desde que perdí mi WHC, tener un campeón digno.

THE REAL BEST IN THE WORLD

Campeón de la liga fantástica Flip

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.   

Cartelera EAW 24/08/2012 desde Kiev, Ucrania.
Página 1 de 1.