ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados de Slammiversary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 1:11 am

WORLD ACTION WRESTLING PRESENTA...





Y desde el Allstate Arena, Slammiversary nos deleitará con el mejor Wrestling del mundo, en un PPV que nos llenará de emociones y sensaciones, teniendo la importante última lucha de la leyenda Mizanin ante Necro, el deseo de la segunda defensa de CM Styles ante Peep, la carnicería de Smoke vs Liam y el reto más difícil de la carrera de Izzy ante Evil entre muchísimo más, y todo esto, presentado por el Hall of Fame RattleSnake, que nos dará el honor de ser el Host del PPV Aniversario.

_______________________________________________

-Tras la intro del show, la cámara va hacia el backstage donde se supone que va a ser una entrevista-



-Pasan unos segundos, el lugar empieza a ponerse de color rojo y aparece una persona enmascarada de allí-


-Voz distorsionada-JAJAJA... What's up? My name is... nothing. JAJAJA. No soy nadie aquí, pero déjenme decirle el mayor consejo que jamás escucharan en sus insignificantes vidas, la nada, según ustedes, es lo que no existe, pero sepan que lo más insignificante para ustedes es lo que más daño les puede producir, y es donde ahí más duele, ese dolor inesperado que no estamos preparados para recibir. Cuando alguien tiene un combate, está preparado para ser derrotado, pero cuando sabes que la nada no te puede atacar y te ataca, es ahí cuando te sientes insignificante, que es lo que todos somos, no importa cuantos títulos tengas, cuantas mujeres tengas detrás tuya, cuan popular seas, cuanto dinero tengas, todo es insignificante, el vivir no es nada más que una ilusión, vivir no es nada, y como yo soy esa nada, decido quien vive y quien no así que preparanse...

-Se corta la conexión tras una patada a la cámara-



_______________________________________________





LAAAAAAAAAAAAAAAADIES AND GENTLEMEN, WELCOME TO... SLAMMIVERSARY VII!!! 7 años señoras y señores, nos vestimos de gala para celebrar un año mas que World Action Wrestling sigue estando en la élite del wrestling. Con sus mas y sus menos, sus momentos altos y bajos, pero WAW siempre ha estado ahí siendo partícipe de combates memorables y rivalidades para la posteridad. Como bien dije la pasada semana anunciando mi regreso, Rattlesnake se encargará de ser el host especial del evento, y vaya, para mi es un honor ser el encargado de guiar uno de los eventos mas prometedores del año.

Desde los clásicos novato vs veterano, luchas de retiro como la de mi amigo Mizanin, pasando por estipulaciones que pondrán a prueba la integridad de los luchadores... Realmente se presenta muy bien este Slammiversary, promete ser de lo mejor del año, pero verdaderamente creo que el punto de inflexión lo marca el regreso de este servidor. Como bien dije la semana pasada, mi regreso oficial se sucede después de este show y después de 5 años consecutivos ofreciendo los mejores combates, después de casi 2 años alejado de la estela de campeonatos, en este 2017 me dije a mi mismo: ha llegado la hora de que el oro vuelva a sus manos.

No hace falta que les mencione porque Rattlesnake sería lo mejor para cualquiera de los dos campeonatos mundiales, simplemente pueden revisar los libros de historia, estadísticas, registros de campeones. Soy el mejor campeón que ha visto esta empresa. Yo fui campeón en la época dorada de WAW donde no cualquiera era campeón mundial, lastimosamente los tiempos han cambiado y ahora los campeonatos mundiales son una "patata caliente". Slammiversary será recordado por muchas cosas, pero el regreso del "Mister Hall of Famer" es suficiente para convertirlo en uno de los eventos mas importantes del año.

Mi declaración de intenciones es suficiente para que cualquiera que lo crea se de por aludido, mientras tanto, les dejo disfrutar de este gran even... - Alguien interrumpe a Rattlesnake -





Aparece CM Styles junto a su listado, el campeón peso pesado de la empresa baja por la rampa, junto a los abucheos y ovaciones del público. Finalmente toma un micrófono y se dispone hablar.

CM Styles: !Miren a quien tenemos por acá! !Si es el señor Rattlesnake! Una de las viejas glorias que ha dado la empresa y que tiene un amplio historial en este lugar. Oye, no tengo ningún problema contigo amigo, es más, eres una figura a seguir dentro de WAW. Seguramente si pregunto a todos los nuevos de hoy sobre con quien desean tener un combate, tu nombre sería uno de los primeros. Es más, no te voy a mentir, también fuiste una inspiración para mi, desde que estuve en empresas independientes haciéndome un nombre desde abajo. Lo que me ha llamado la atención, es tu soberbia que has tenido al llamarte el ¨mejor campeón mundial de la empresa¨... porque no lo eres. Quiero que des una rápida mirada a WAW, porque creo que desde que has llegado, no sabes ni siquiera donde estas. !Quiero que me mires y me digas las diferencias que tenemos! Por un lado tenemos a la gran leyenda Rattlesnake, un icono de multitudes, sin embargo, las arrugas ya te están marcando la cara, la espalda ya se te va torciendo y los años te van haciendo una persona, ehm como se llama la palabra que estoy buscando, !Oh si! Una persona !VIEJA!

Disculpen por mi sinceridad, pero debía decirlo y tenía que abrirle los ojos a su ¨gran campeón¨. Y no solamente esa es la única diferencia, sino también tengo el campeonato mundial peso pesado de esta empresa. Rattlesnake te jactas de ser el mejor de la historia, pero tú no sabes lo que he hecho YO para estar aquí. La vida no me puso todo en bandeja de plata como a ciertas personas ... Hola Snake ... Por el contrario, yo tuve que salir de abajo, sin que las oportunidades me llegaran solas, con sudor, sangre y lágrimas. Mientras que a ti, te lo daban todo e iniciabas tu carrera hace casi 6 años, mientras que yo seguía viendo los shows, sentado en un sofá esperando una put* oportunidad. Y no entendía, como otros sin el talento necesario, estaban en este ring, mientras que yo seguía esperando la ocasión de estar aquí ... Es por eso ¿Sabes que pasa cuando luchadores de antaño se creen mejor que mi persona? ¿Sabes que pasa cuando luchadores se creen superiores solo por tener unos años más que otros? Rattlesnake ... YOU JUST MADE THE LIST (El público enloquece con lo que dijo CM Styles)



Vaya, vaya! ¿Pero a quien tenemos aquí? Nada mas y nada menos que al World Heavyweight Champion CM Styles! ¿Sabes que? Te esperaba. Esperaba a alguien como tu, porque cuando en mi discurso he mencionado que quería enfrentar a nuevas caras sabía que era una oportunidad que tipos considerados como "tops" ahora no podéis dejar escapar. Y tu CM Styles, tu debes de ser una de las máxima revelaciones de los últimos tiempos y por supuesto te codeas con lo mas importante de WAW puesto que tienes esa correa, por historia, la mas importante que hay en toda la compañía. La verdad, tu discurso ha estado bien, eres un tipo ingenioso y me gusta eso de la lista... Pero sin dudas desprendes ignorancia y desconocimiento por los cuatro costados. DEJA QUE ESTE VIEJO TE DE CLASES DE HISTORIA.

Hablas muy de tópicos con los que alguien que no tiene ni puta idea le puede echar en cara a cualquiera. No cuestiono que no trabajases duro para llegas hasta este lugar, ¿Pero que sabes tu de cuanto tuve que trabajar yo?
En primera instancia, llevo desde el año que se fundó la compañía partiéndome la espalda, día tras día, intentando sacarla a flote y si yo quiero obtengo los title shots que crea conveniente, simplemente porque ME LO HE GANADO. En su día tuve que pasar mas de un año como campeón terciario, luchando en los combates que abrían los shows, aún cuando mi potencial me permitía fácilmente aspirar a campeonatos mundiales pero yo estaba en la zona baja del cartel, ¿Me quejé, reclamé algo? No, simplemente la oportunidad cayó por su propio peso y MAS DE UN AÑO DESPUÉS DE DEBUTAR tuve mi primera oportunidad por un campeonato mundial y lo gané.

¿Y mientras tu que hacías? Oh si esperando en el sofá la oportunidad,
tu mismo quedas retratado. Primeramente tu no eres el mas indicado para hablar en lo que se refiere a oportunidades regaladas por dos cuestiones. La primera de ella has llegado a ganar el campeonato mundial sin experiencia previa de nada, ninguna rivalidad destacada, ningún campeonato secundario o terciario, simplemente has llegado directo al mundial... Lo cual sucede por la segunda razón. WAW esta sumida en una incompetencia en la que hoy en día CUALQUIERA es campeón mundial, niño, ¿Aún así te atreves a decir que eres mejor campeón mundial de lo que yo fui? Ni la cuarta parte creo.
Es un insulto que compares tu reinado en la peor época de la historia de WAW a que compares los 6 reinados míos en la época dorada de WAW donde había competencia a raudales y tenías que pasar meses, incluso años para recibir una oportunidad por el campeonato mundial.

Y créeme cuando te digo CM Styles que tu en aquellos tiempos no pasarías de la división terciaria o secundaria, ese es el nivel que corresponde actualmente a los tops de WAW en comparación a lo que fue la élite de WAW hace años. Pero he venido a salvar WAW de la mediocridad en la que esta hundida. CM Styles, yo no me creo mejor que tu persona, yo puedo demostrar con hechos que soy mejor que tu y no estoy hablando de vitrina ni nada por el estilo puesto que no sería justo que la comparase con la de un novato... Estoy hablando de que este "viejo" puede darte una lección en el ring en el momento en que tengas agallas a subirte con el.

- Rattlesnake se encara con CM Styles y mira al World Heavyweight Championship -

_______________________________________________

Primera Lucha

El nuevo estilo violento de Glitch se hizo presente el último Supershow, aceptando un reto de su rival, Antoñito, que se dio el show pasado a ese, asegurando que el liquido vital de Antoñito teñirá la lona, que la sangre va a fluir, pero quien tiene enfrente no es un hueso fácil precisamente. Un gran inicio de PPV




El primero en ingresar Glitch.





Ahora entra el rival, Antoñito, veamos que nos ofrece hoy.





(Suena la campana)

Comienza la lucha, Glitch rápidamente se va contra Antonito, este hace lo mismo, y comienzan con la habitual toma del referee que es ganada por Anonito, este lleva a Glitch, contra el esquinero, el arbitro obliga a Antonito a que lo suelte, ya que ah tocado cuerda, este se distrae por un segundo y Glitch lo madruga con una patada en el abdomen, seguido de una toma de Suplex, pero Antonito, logra zafarse a tiempo e invierte el movimiento, aplicando una DDT, Glitch queda tendido en la lona, ahora es el turno de que Antonito impacte una combinación de patadas a la zona media del cuerpo de Glitch, que queda tomándose su zona abdominal, este hace el intento rápidamente, de recuperarse, y se pone en pie, ahora Antonito, va rápidamente a no dejarlo reintegrarse por completo, pero este se percata e impacta una Patada en la pierna izquierda Antonito queda de rodillas, Glitch rápidamente se va contra las cuerdas para ganar impulso y.. Clothesline, Antonito cae sobre las cuerdas y…



Menudo impacto al rostro vaya si no lo ha conectado de mala manera, Antonito que queda tomándose la mandíbula en el ras de la lona, ahora Glitch lo levanta y lo lanza contra las cuerdas con un Irish Whip, Antonito rebota y.. DropKick increíble a la cara de Antonito, que se le ven los primeros rastros de sangre en el Rostro, mas precisamente en el labio, ahora Glitch aprovecha para agarrar un segundo aire, y se vuelve a lanzar contra Antonito, le aplica una serie de patadas a la pierna izquierda, previamente golpeada y dañada, ahora lo levanta y... Slam por parte de Glicth que poco a poco empieza a crecer sobre el Ring, Levanta la mano y grita que él es Mejor que Antonito, Glitch toma impulso ayudándose de las cuerdas y Jumping Knee Drop!!, OMG!! Que increíble movimiento, perfectamente realizado por parte de Glitch Este le hace la cobertura, 1,2,99999 No!! Antonito todavía esta con vida, Glitch se levanta enfurecido y empieza a aplicarle una de sus llaves favoritas que son una serie de pisotones a todo el cuerpo, increíble se ha centrado en hacerle daños a las extremidades de Antonito, que se esta debilitando lentamente, ahora Glitch vuelve a intentar la cuenta 1,2,9999999 NOO!! The Icon One aun sigue con vida, God of Dark no lo puede creer, ¿Que tiene que hacer para terminar con esto?, Vuelve a ponerse en pie, levanta consigo a Antonito y le aplica candado al cuello, pero este resiste y empieza a castigar con Codazos al abdomen de Glitch, seguido de unos piquetes en los ojos, lo cual deja sin visión momentáneamente a Glitch, Antonito continua el castigo con Tremenda Big Boot, a la cara de Glitch, Increíble lucha!!, El Glitcher esta tendido en la lona y Antonito aprovecha la oportunidad y lo cubre, 1,2,666666 Noo!! Glitch aun no esta acabado, Antonito, pone de pie a Glitch que esta mareado, por el Big Boot que recibió, anteriormente, lo lanza de una manera brutal contra el esquinero de tal manera que rebota y Icon aprovecha y DROP KICK!,



Bonitas dobles patadas, y ANTONITO ESTA EN PIE DE GUERRA, nuevamente lo levanta, lo vuelve a tirar contra el esquinero seguido de Bulldog, Increíble movimiento, GLITCH queda en muy mal estado, Antonito busca rápidamente la cuenta 1 ,2, Pero Glitch por instinto pone un pie sobre la primera cuerda y la lucha continua de forma increíble, Antonito levanta furiosamente a Glitch y vuelve a aplicar el candado al Cuello, Glitch resiste, intenta llegar a tocar la cuerda pero Antonito no se lo permite apretando cada vez mas fuerte, el coliseo empieza a corear de una manera sorpresiva!!, ¡GLI, GLI, GLI OOHH GLITCH!, una parte del publico esta increíblemente apegado con Glitch, quien lo diría! este usa el apoyo del publico y empieza ponerse de pie lentamente, para poder romper el candado, Antonito, aprieta mas el candado, pero Glitch lo rompe y Back Suplex, Increíble Movimiento, los dos quedan tendidos en el ring muy agotados, el referee comienza la cuenta 1.....2.....3.....4.....5...... Glitch y Antonito empiezan lentamente a tomar aire y empezar a levantarse, 6....7.....8... Al fin los dos pueden ponerse de pie, Y rápidamente se atacan
http://i.imgur.com/36FQq.gif
FUTURE SHOCK DDT!!!!! ANTONITO HACE SU FINISHER!! Pero no se percata que Glitch sale rodando por las cuerdas! Antonito esta verdaderamente lamentándose, pero prefiere no perder el tiempo e ir a por Glitch, Antonito se ve cansado, trata de levantar a Glitch con las pocas fuerzas que le quedan e incorporarlo al ring… Antonito ingresa a Glitch, toma un respiro debajo de el y lentamente ingresa PERO GLITCH LO RESIVE CON TREMENDA SUPERKICK!!! Y ambos quedan tendidos, el referee vuelve a contar 1……2…….3……4……5……6……7…..8 Antonito es el primero en recuperarse seguido de Glitch, ambos se encaran, Bofetada en la cara por parte de Antonito, Gltch responde de igual manera, Antonito otra vez aplica la misma dosis pero, esta vez no deja que Glitch responda y le sigue repitiendo la dosis 1,2,3,4,5 golpes en la cara, y lo remata con una Big Boot en toda la cara de Glitch que cae K.O en el Ring, pero OMG!! Que es esto un Anotnito frustrado baja del Ring y va en busca de una silla, pero esto esta Prohibido!! Podría ser descalificado!!, OMG!! el arbitro le advierte que corre peligro de ser descalificado, Antonito entra al Ring pero Glitch se percata de la situación y cuando lo viene a atacar lo empuja y OMG!! Antonito impacta intencionalmente contra el referí, este cae y no se percata de lo que esta pasando, Glitch toma la silla y... 1,2,3Sillazos en la espalda de Antonito, Glitch queda mirando la silla, y al referee que aun sigue tirado, Glitch lanza la silla en el centro del Ring y esta esperando que Antonito se reintegre a la lucha Y.... OMG!!



ACID RAINMAKEEEEEEEERRRRR!! El cuerpo cae sobre la silla, pero eso es lo de menos!!! Que increíble movimiento, el referí no ha visto nada por eso no puede pactar la descalificación, Glitch inicia la cuenta, el referí se reincorpora la cuenta inicia 1.......................2..................3!!!!!!!!



¡¡¡¡Glitch se lleva una importante victoria en Slammiversary!!!! ¿Veremos a Glitch en asuntos más importantes más adelante? Lo que importa hoy es que Glitch cumplió lo que dijo, venció a Antoñito.

_______________________________________________

Segunda Lucha

Un encuentro que puede ver hacia el futuro exceptuando al experimentado Chocobo, Michangael, BigDog y sobretodo,
Elementrix, quien tiene un pequeño historial con Chocobo por el último show, se medirán en una fatal de 4 esquinas que será por eliminación.
¿Quien quedará de pie al final?




El primero en entrar es Chocobo, a paso lento avanza al ring.





Ahora ingresa el señor BigDog con un gran carisma.





Ahora a paso lento también ingresa Elementrix.





Por último pero no menos importante ingresa Michangael, veamos como se desarrolla.



Lucha interesante con la temática de eliminación, solo uno se puede parar como el ganador de la lucha.

EMPIEZA LA LUCHA. Los contrincantes se golpean entre sí, Chocobo y Elementrix son los primeros en ir al ataque yendo a por BigDog y Michagael, quieren sacarse del camino a los luchadores para que solo ellos dos queden al final. Chocobo ataca a Michagael sacándolo del ring y yendo hacia él dándole repetidos golpes en la cara para luego MICHAGAEL CONTRAATACA, tira a Chocobo de manera fortísima contra la barricada haciendo que impactara bastante fuerte, eso fue algo peligroso. Elementrix hace lo mismo pero ataca fuertemente a BigDog quien tiene la desventaja al ser el más pequeño de los cuatro participantes de la lucha, Elementrix lo tira de manera muy brusca contra el esquinero, va a por él y ¡SU CUERPO IMPACTA CONTRA EL DE ÉL! ¡Continúa el castigo para BigDog! Elementrix está demasiado agresivo y se demuestra por la manera en la que lo ataca, ¡Esto puede ser feo para Dog! Pero es inteligente y sale rodando hacia afuera del ring para recuperar las energías perdidas por el castigo que estaba recibiendo ¡PERO ELEMENTRIX LO ESPERA Y TREMENDO LAZO! Fuerte la caída para BigDog. Elementrix no para con el castigo y levanta rápidamente a BigDog para ¡Estrellarlo fuertemente sobre el poste! Elementrix está seguro de tener el control del combate y su primera presa será BigDog, esto va a ser muy interesante.
Chocobo está siendo castigado por Michagael recibiendo múltiples machetazos y golpes en la cara, se viene algo feo, ¡Michagael lo golpea con la mesa de los comentaristas! Miren, Michagael está entrando a máxima velocidad en el ring, creo que se viene una movida peligrosa que cambiaría el rumbo del combate, Michagael se impulsa con las cuerdas y ¡SE TIRA! ¡TOPETAZO SUICIDA DE PARTE DEL LUNÁTICO MICHAGAEL! Chocobo impacta de lleno contra la barricada combinado con el peso de Michagael, es un impacto peligroso ¡Michagael grita totalmente confiado de que ganará la lucha! Los jóvenes talentos de WAW están demostrando su potencial en este match. Michagael levanta rápidamente a Chocobo y lo manda hacia el ring, puede que ese sea el final para el oscuro Chocobo, Michagael entra rápidamente, pero Chocobo lo estaba esperando con TREMENDA PATADA EN LA CARA!! BIG BOOT PARA MICHAGAEL!! Chocobo quiere seguir con el castigo, manga a Michagael al esquinero del ring, EL CUERPO DE CHOCOBO IMPACTA CON EL DE MICHAGAEL A MÁXIMA VELOCIDAD, El Lunático está desorientando y CHOCOBO LE DA TREMENDO BIG BOOT A MÁXIMA VELOCIDAD, pero no para, otra vez el impulso en las cuerdas, salta y ¡SUPER MACHETAZO DE PIERNAS! Leg drop para Michagael que está en la lona, empieza el enganche: ¡1……….! ¡2……! La cuenta se queda en dos, Michagael dice que no. ¡PERO ES ELEMENTRIX QUE ATACA A CHOCOBO CUANDO ÉSTE YA ESTÁ DE PIE! La cara del terror aprovecha la situación para atacar a su enemigo Chocobo cuando menos se lo espera buena estrategia, pero BigDog ya se encontraba en la tercera cuerda y salta hacia Elementrix y ¡SÚPER DDT TORNADO QUE LOGRA EJECUTAR MUY BIEN! Elementrix impacta contra la lona y BigDog aprovecha para hacer el enganche de piernas: ¡1…….! ¡2……! Elementrix se levanta a la cuenta de dos y sale rodando hacia afuera del ring para tomar energías.

Michagael se está recuperando del anterior ataque de Chocobo en el filo del ring, al parecer está esperando el momento perfecto para poder llevar la delantera en este combate. Chocobo ya se encuentra levantado tras el breve e inesperado ataque de Elementrix hace unos momentos, pero BigDog intenta pegarle a Chocobo, golpes que para él no le hacen mucho y ¡TREMENDO GOLPE EN LA CARA PARA BIGDOG! Lo levanta rápidamente y lo manda al esquinero del ring, ¡se viene un poderoso ataque de Chocobo para Dog, pero no! BigDog lo patea desde la tercera cuerda, lo que hace que se aleje un poco y salta para ¡Pinzas invertidas! ¡Bonita movida! BigDog aprovecha para Running Bulldog!! Está tomando una importante delantera en la lucha y ¡Se está montando en la tercera cuerda! ¡Se viene su remate! ¿Chocobo será eliminado tan pronto en la lucha? ¡Se lanza, pero no! Chocobo tuvo la suficiente rápidez para lograr agarrarlo en el aire, lo alza y… ¡SUPER GARRA INFERNAL! ¡Buena movida de parte de Chocobo! La cuenta: ¡1…….! ¡2…….! POR POCO LA CUENTA LLEGA A TRES. Creo que es una mala jugada para BigDog porque de una vez prepara el enganche en el suelo y ¡LAS PUERTAS DEL INFIERNO! ¡ES EL FINAL PARA BIGDOG! ……………………. ¡SE RINDE! ¡TOCA LA LONA DANDO SEÑAL DE QUE SE RINDE! ¡BIG DOG ES EL PRIMER ELIMINADO EN EL COMBATE! Ahora quedan tres en la lucha, ¿quién ganará el combate?

Chocobo acaba de eliminar a BigDog, pero Michagael ya se recuperó y está buscando atacar a Chocobo con DIRTY DEEDS! ¡No! Chocobo logra revertirlo, ¡lo alza! ¡se viene el ascensor de la muerte! Pero Michalgael escapa por poco, Chocobo contraataca con tremendo puñetazo al rostro pero ¡MICHAGAEL SE IMPULSA CON LAS CUERDAS Y TREMENDO LAZO! ¡CHOCOBO CAE DE UNA VEZ POR EL IMPACTO A MÁXIMA VELOCIDAD! Inicia la cuenta: ¡1……..! ¡2……..! ¡CHOCOBO SALE DE LA CUENTA! Por poco es eliminado de la lucha, eso estuvo demasiado cerca. Michagael se vuelve loco, al parecer está ansioso al querer ganar la lucha, esas caras raras son las de alguien que está loco, ¡esto puede ser peligroso para Chocobo! Michagael decidido a eliminar a Chocobo, ¡SE VIENE EL DIRTY DEEDS! ¡CHOCOBO LO ESQUIVA PERO… ES ELEMENTRIX! ¡ELEMENTRIX ACABA DE ATACAR A CHOCOBO CON TREMENDO GOLPE QUE LO MANDA AFUERA DEL RING! Asombroso lo que acaba de pasar, pero Michagael busca hacerle el enganche para su remate, ¡LO HACE! ¡No! Elementrix logra revertir la movida del lunático, ¡LOGRA HACER EL ENGANCHE! ¡HERMANA ABIGAIL PARA MICHAGAEL! ¡Elementrix logra hacer su remate! Hace el enganche: ¡1……! ¡2………..! ¡¡¡¡3!!! ¡Elementrix acaba de eliminar a Michagael usando el Sister Abigail, ahora solo quedan dos en el ring. ¿Qué pasará en la lucha? ¿Quién se llevará la victoria?

Chocobo regresa al ring ya recuperado del ataque anterior, Chocobo se encuentra de pie en el centro del ring, se están viendo cara a cara, se puede ver el odio que se tienen con tan solo verlos, esto es demasiado, ¡Chocobo le pega en la cara a Elementrix! Pero Elementrix contraataca con otro fuerte golpe en la cara, ¡esto se vuelve una guerra de golpes y más golpes! ¡Ninguno para! El contraataque para y Elementrix ¡Le da un golpe bajo a Chocobo! Elementrix hace algo muy sucio dentro de la lucha, pero aprovecha la oportunidad y ¡LO TIRA DEMASIADO FUERTE CONTRA LA LONA! URANAGE SLAM! Elementrix empieza con la cuenta: ¡1……….! ¡2……..! CHOCOBO SE LEVANTA CUANDO FALTABA MUY POCO PARA TRES. Elementrix está cansado, esperaba que tras esa fuerte movida la lucha finalmente llegara a tres, Chocobo tiene mucha resistencia. Elementrix se ubica en el esquinero del ring, se prepara y ¡SE VIENE LA HERMANA ABIGAIL! Siniestra pose ocupa el Devorador de Mundos, levanta a Chocobo y ¡HERMANA ABIGAIL! ¡NO! Chocobo lo revierte, lo alza y ¡EL ASCENSOR DE LA MUERTE! ¡QUE GRAN ALTURA! ¡CHOCOBO INICIA LA CUENTA! ¡1……..! ¡2…….! ¡FALTABA SOLO UN MILÍMETRO DE SEGUNDO PARA QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES! Elementrix por poco es eliminado y al mismo tiempo por poquito pierde la lucha, Chocobo se sorprende, ambos están cansados y esperaban que esta lucha termine con la primera movida que se haga. Chocobo se prepara, levanta rápidamente a Elementrix para finalizar con este combate, lo alza y ¡POR POCO HACE EL ENGANCHE! Elementrix se libera del intento de tumba rompe cuellos, se impulsa en las cuerdas y ¡TREMENDA PLANCHOTA A MÁXIMA VELOCIDAD! Elementrix tiene la delantera del combate, Chocobo está totalmente muerto ¡Elementrix se está riendo! Prepara el enganche para finalizar con la lucha, para el remate...



¡HERMANA ABIGAIL! ¡LA LUCHA TERMINA AQUÍ! : ¡1……..! ¡2……….! ¡¡¡¡¡3!!!! ELEMENTRIX GANA LA LUCHA ELIMINANDO A CHOCOBO.



Importantísima victoria para Elementrix, que pisa fuerte otra vez en WAW.



_______________________________________________



Kaiser va rumbo al ring a esperar a ver quien es su rival en el reto abierto que preparó esta noche, vemos como avanza hacia al ring... ¿¿¿¡¡¡Pero qué es esto!!!??? ¡¡¡Kaiser recibe un silletazo en la espalda!!! ¡¡¡Y uno más en la cabeza!!!



¿¿¿¡¡¡Quien es este tipo y por qué atacó a Kaiser!!!??? ¿Acaso busca el título Hardcore? El Enmascarado se retira ante la sorpresa total de todos, Kaiser no podrá estar en acción hoy.

_______________________________________________

Cuarta Lucha

Dos leyendas de WAW y el wrestling en general enfrentadas por el simple motivo de una interrupción, pero que alcanza para ver la mayor calidad dentro del ring, el que consiga imponerse conseguirá una gran victoria,
y más expectativa se crea al saber que posiblemente sea la última lucha de Mafia.









El primero en ingresar es el luchador llamado Mafia, quien baja por la rampa entre reacciones divididas, parece poco importarle a este luchador y finalmente sube al ring. Ahora tomalas cuerdas y las agita, parece que viene decidido a todo ...





Ahora quien entra es RateDx, el autoproclamado el mejor en el mundo hace acto de presencia. El público reacciona de la misma manera que con su rival, entre reacciones divididas. Finalmente sube al ring y se encara con Mafia, esto va a explotar en cualquier momento.

Suena la campana y esto da inicio, ambos miden fuerza en el centro del ring, ninguno de los dos quiere ceder, pero Mafia es quien toma el brazo de RateDx y lo comienza a torcer, el mejor en el mundo quien soltarse del llaveo, pero Mafia gira y lo toma de la cabeza a RateDx. Este último quiere salirse con codazos en el estomago de Mafia, pero este lo hace rebotar contra las cuerdas a su rival y lo taclea, ahora hace la cobertura 1....................... !NO!, RateDx alza el brazo y el combate sigue su curso, ahora RateDx se refugia en el esquinero, Mafia toma vuelo y va con un golpe de laso, pero RateDX se sale de ahí y Mafia se golpea demasiado mal con el protector del esquinero. RateDx sonríe por lo que acaba de suceder y comienza a pisotear a su rival, hasta que este sale del ring, ahora RateDX sale hasta el filo del ring, Mafia se levanta con mucho dolor y RateDx se lanza con tremenda equis en la cabeza de Mafia. Ahora RateDx hace entrar a Mafia de nuevo al ring y hace el conteo 1............................ !NO! Mafia levanta el brazo y esto sigue, RateDx se nota desesperado y va hacia el esquinero, seguramente para ataque aéreo, RateDx se pone en lo mas alto del equinero y comienza a burlarse de su rival con su pose característica, Mafia se levanta y se da la media vuelta, RateDx se lanza con una equis nuevamente, pero Mafia lo madruga con tremenda patada en la zona media, seguido de una gran DDT sobre la lona, ahora Mafia busca nuevamente el conteo 1............................ !NO! RateDx levanta el brazo, Mafia ahora es quien comienza con los pisotones, ahora Mafia levanta a RateDx y lo agarra por atrás en la zona media, RateDx se quiere salir del llaveo y lo hace con tremenda palanca al brazo, Mafia gira totalmente, se levanta enseguida y ahora es Mafia quien hace tremenda palanca al brazo de su rival, hasta mandarlo al piso, estamos viendo un lucha de gran técnica. RateDx se levanta pero sigue con la presión en el brazo, RateDx quiere hacer lo mismo que hizo su rival para sacarse de encima, pero Mafia lo barre con el otro píe y sigue la presión al mismo brazo. Ahora RateDx nuevamente se levanta y se va hacia las cuerdas, Mafia suelta la llave y RateDx se sale del ring, el público comienza abuchear el accionar del luchador. !Oh no! ¿Que esto? Mafia rebota contra las cuerdas y se lanza en tremenda Diving Suicide, ahora Mafia levanta a su rival y lo mete al ring, hace el conteo 1...........................2.... !NO!, RateDx nuevamente se sale del conteo. Ahora Mafia lo lleva al esquinero y le da dos golpes seguidos, lo levanta y le hace tremenda quebradora, RateDx se duele completamente de esa movida, ahora el mejor en el mundo se levanta con ayuda de las cuerdas, Mafia lo hace rebotar contra las cuerdas, pero RateDx lo invierte y es Mafia quien rebota y es recibido por tremendo rodillazo de RateDx. Ahora RateDx comienza a golpear a Mafia, lo levanta y lo hace rebotar contra las cuerdas, ahora RateDx quiere engachar para derribarlo con su brazo, sin embargo, Mafia lo engancha y lo tira al suelo, quiere aplicar The Walls Of Mafia, pero RateDx rápidamente busca el refugio de las cuerdas y lo consigue, ahora el mejor en el mundo esta en el filo del ring, Mafia va por el, pero RateDx le da tremendo cabezazo en la zona media. Ahora RateDX pasa entre las piernas de Mafia y lo engancha con paquetito 1... !NO! Mafia gira totalmente, RateDx queda sentado y es aprovechado por Mafia quien hace una especie de Enzuigiri a ras de la lona !Brutal! Que gran lucha estamos viendo, ahora Mafia lo cubre 1.......................2..................... !NO!, RateDx se levanta poco a poco, Mafia lo ataca con golpes a la cara, ahora lo lleva hacia el esquinero, pero el mejor en el mundo invierte la situación y es Mafia quien va al esquinero, RateDx toma vuelo y va por un golpe, pero Mafia levanta las piernas y lo impacta con su bota en la cara, seguidamente se sale al filo del ring y se sube al esquinero, ahora Mafia prepara un ataque aéreo ... ¿Que esto? !RATEDX LE MUEVE LAS CUERDAS! Mafia se da tremendo golpe en los bajos por el protector, ahora RateDx sube y lo engancha para superplex !BRUTAL! Ahora comienza la cuenta del mejor en el mundo 1.............................2.......................... !NO! Mafia se levanta con ayuda de las cuerdas, pero RateDx le da tremenda bota en la cara y Mafia cae afuera del ring. Mafia se duele completamente, ahora RateDx va por su rival y lo mete de enseguida al ring, ahora busca otra llave y pone su rodilla en la espalda de Snake !Tremenda llave de rendición!, pero Mafia se levanta poco a poco y gira con un codazo, RateDx lo sufre, sin embargo le sigue pegando con golpes en la cara, pero ahora Mafia lo para y le da tremendo uppercut en la barbilla, ahora lo toma del brazo y lo manda contra el esquinero, pero RateDX lo invierte y es Mafia quien queda en la esquina, RateDx ahora va a la otra esquina y corre hacia Mafia con tremendo rodillazo en el mentón, nuevamente rebota y le da otro rodillazo, esta inspirado RateDx y le da tremendo laso, Mafia cae a la lona y RateDx se ríe, ahora hace la cobertura 1............................2........................ !NO!, RateDx ahora sube al esquinero y espera a que Mafia se de la vuelta, el mejor en el mundo se lanza contra Mafia, pero este lo espera con tremenda patada en la zona media, ahora Mafia busca su Codebraker, pero RateDx consigue evitarlo, levantando el peso de Mafia, y lo lanza con todo hacia el esquinero, Mafia rebota y da unos pasos adelante, ahora RateDx intenta una catapulta, pero Mafia se desliza por la espalda del retador y consigue un paquetito 1... !NO! Nuevamente se levanta Mafia y quiere aplicar su Walls Of Mafia, pero RateDx con sus piernas le da a la cabeza de Mafia, este suelta la llave y RateDx va hacia las cuerdas. Ahora Mafia va por RateDx, pero el mejor en el mundo no suelta las cuerdas !Oh no! Tremendos piquetes en los ojos, ahora lo voltea, le da una patada en la zona media y DDT, tremenda movida de RateDx quien cubre al Mafia 1..........................2........................... !No! Mafia sigue con vida, RateDx ahora mueve los brazos, parece que vendrá su movida final, Mafia se levanta lentamente, ahora RateDx lo tiene, pero Mafia se engancha con las piernas de su rival y gira para un paquetito 1...........................2........................ !NO!, Ambos se levantan, RateDx madruga primero y agarra del brazo a su rival, parece que buscara su Anaconda Vise, pero Mafia con un codazo lo empuja y RateDx queda en el filo del ring, el mejor en el mundo ahora trata de entrar !Oh my god! Es sorprendido con tremenda patada en toda la cabeza de Mafia y RateDx este cae afuera del ring, ahora Mafia sale al filo del ring y le da tremendo rodillazo en toda la cara a RateDx que trataba de incorporarse. Ahora Mafia baja del ring por su retador y lo mete al ring nuevamente, Mafia ahora trata de entrar, pero antes se distrae con el público, esto le puede costar caro, finalmente entra y es recibido por tremenda patada en toda la cara de RateDx, Mafia queda en las cuerdas, ahora RateDx lo engancha y aplica su GTS.



Ahora RateDx cubre 1............................2...................... !NO! Mafia se suelta y esta lucha continua, el mejor en el mundo se agarra la cabeza y ahora parece que esta preparando terreno para otra GTS, lo levanta, pero Mafia le da tremendo codazo en la cara, gracias a eso se recupera un poco e intenta un laso, pero RateDx se agacha, ahora le da tremendos golpes en la cabeza, machetazos en el pecho, lo tiene en el esquinero ahora a Mafia. Ahora RateDx lo hace rebotar contras las cuerdas, pero Mafia lo engancha el brazo de su rival y le da tremendo codazo en la cara, ambos quedan muy mal en el cuadrilátero, ahora Mafia corre hacia su rival, pero RateDx lo sorprende con patadas voladoras, Mafia ahora cae a la lona. Ahora RateDx hace tremendo suplex y Mafia se duele demasiado, ha sido tanto el castigo que va hacia el esquinero sentado y se agarra de las cuerdas, RateDx ahora va por su rival pero el arbitro lo detiene, Mafia ahora aprovecha esto y le da tremenda patada a la pierna, RateDx se duele de la pierna, ahora Mafia corre hacia su rival, pero este mismo lo madruga y lo tira hacia la lona con golpes en el rostro !FUA FUA!, Mafia ahora sale del ring, RateDx va detrás de el, pero este rebota contra las cuerdas y se lanza con Suicide Dive afuera del ring. !Tenemos una gran lucha en el evento Slammiversary!, ahora RateDx lo mete de nuevo al ring y hace el conteo 1.........................2................... !NO! RateDx no lo puede creer, levanta a Mafia pero este lo sorprende con Codebraker, sin embargo RateDx  sale del ring y ahora Mafia sale también, pero el mejor en el mundo lo sorprende agarrándolo de la pierna y lo jala para atrás, para que Mafia se estrelle de cara contra el filo del ring !Brutal! Ahora RateDx no pierde tiempo, lo levanta a su rival y lo estrella contra la protección del público, ahora RateDx mete de nuevo a Mafia y comienza a golpearlo en la cara, ahora lo levanta, pero Mafia lo madruga con tremenda rompe caras, RateDx se duele, ahora Mafia va por su rival con laso, pero RateDx se agacha, lo engancha y le hace tremenda quebradora con desnucadora !Brutal! Ahora RateDx hace la cobertura 1................................2........................... !NO! Ahora Mafia quiere refugiarse en las cuerdas, pero RateDx no detiene el castigo y lo pisotea en la cabeza a Mafia para hacerlo asfixiar el cuello contra las cuerdas del ring, ahora RateDx rebota contra las cuerdas !OH NO! Tremenda patada en el cuello de Mafia y este cae a la lona, RateDx ahora se sobra, parece que lo tiene todo controlado. Ahora levanta a Mafia y lo hace rebotar contras las cuerdas y le da tremendo rodillazo, Mafia cae a la lona sentado, RateDx ahora rebota contra las cuerdas y le da tremenda patada en la cara al campeón. Que gran lucha estamos viendo, ahora RateDx va por su rival por otra patada, pero Mafia se agacha y lo engancha con paquetito 1... !NO! Nuevamente Mafia lo levanta para su Walls of Jericho, pero RateDx lo madruga con golpes de la pierna en la cara de Mafia, este mismo queda en el esquinero, ahora RateDx va por laso, pero Mafia levanta la pierna y RateDx se duele del rostro, ahora Mafia va con una gran colección de golpes para finalmente para terminarlo con laso !Wow! Ahora Mafia cubre al retador, 1.........................2.......................... !NO!, RateDx ahora queda en el esquinero, Mafia ahora corre hacia el, pero el retador lo lanza al filo del ring con catapulta !Gran error! Mafia corre hacia el esquinero y se pone en lo mas alto,  prepara una plancha cruzada ... !SE LANZA! !OH NO! RateDx lo agarra en pleno vuelo y este se ríe, ahora lo pone entre sus brazos, pero Mafia se sale por detrás de su rival, ahora RateDx voltea ... !CODEBREAKER! RateDx no cae, rebota contra las cuerdas ... !OTRA CODEBRAKER DE MAFIA! !ESTO HA SIDO TODO!



Ahora Mafia cubre 1............................2.................................3 !HA GANADO MAFIA EN UNA LUCHA TREMENDA! ¡¡¡Y el público está que se nos echa a llorar!!! ¡¡¡Se había anunciado que era el retiro de Mafia!!! Esto fue lo último que vimos de él en WAW, al menos, luchando, RateDx le ofrece la mano en señal de respeto mientras el público corea un tremendo "Thank you Mafia" En esta lucha ambos demostraron sus quilates, pero solo uno podía llevarse el combate, el público comienza a ovacionar a la leyenda que hoy se nos va, pero de pie y con una enorme victoria.


_______________________________________________

Quinta Lucha

Dos seres completamente siniestros enfrentados en la Celda Infernal, el Guardián del Bosque enfrenta a una nueva fase de Makaveli mucho más macabra, quienes tuvieron un confrontamiento tenebroso en el famoso bosque de Victor, lo que fue suficiente para que el choque verbal sea motivo de un Hell In A Cell ¿Quien será capaz de salir en una pieza?







Bienvenidos sean todos ustedes al Infierno!!!!!!!!!!, hoy veremos quien es el verdadero Rey, les presento a la criatura más nefasta del lugar más oscuro de su imaginación, la leyenda Makaveli!!!!!!!!!!!!!!






y Ahora entra el dueño del bosque y la pesadilla de muchos el es Victor!!!!



Comienzan las acciones, VICTOR y Makaveli comienzan a examinarse, ambos comienzan a rodear el ring y Makaveli se va contra VICTOR ambos comienzan a intercambiar golpes en medio del ring, Makaveli le da un codazo a la cabeza de VICTOR y tiene el control, lo lleva al esquinero y comienza a darle de puñetazos, aquí todo es valido y Makaveli toma a VICTOR lanzándolo al esquinero, VICTOR se estrella y sale rebotado, Makaveli le toma y lo carga hacia atrás con un Back Suplex, lo hace pero VICTOR cae de pie, Makaveli trata de ir a por el con un Clothesline pero VICTOR lo torea y hace que Makaveli se vaya hacia ringside pero Makaveli toma las cuerdas y evita caer quedándose en el filo del ring, VICTOR va hacia Makaveli pero este lo frena con un puñetazo al rostro de VICTOR, VICTOR se resiente y Makaveli intenta entrar al ring pero NO!! VICTOR se repone y corre hacia Makaveli aplicando un par de Dropkicks a Makaveli que se va y estrella contra la celda, Makaveli se duele por el impacto, VICTOR lo ve y se aferra a las cuerdas, intentara lanzarse y lo hace, Makaveli lo ve y se hace a un lado, pero VICTOR se aferra a las cuerdas y solo se queda en el filo del ring, Makaveli va hacia el pro VICTOR le da con su bota en la cara, Makaveli retrocede pero corre hacia el ring y golpea a VICTOR en la pierna haciendo que este pierda el equilibrio y se castiguen el filo del ring, VICTOR se queda tendido y Makaveli corre hacia el y le conecta tremenda Bota en la cabeza haciendo que VICTOR quede tendido, Makaveli se mete al ring y jala a VICTOR al medio, Makaveli esta en medio del ring y poza en medio del ring con el brazo en alto, Makaveli se perfila levanta el codo y Gran codazo de Makaveli que hace la primer cobertura de la noche 1…………………………………..y NO!!!! Aun es muy pronto y VICTOR se resiste, Makaveli solo se rie y toma a VICTOR del pelo levantándolo, lo saca a las malas del ring y baja con el, abajo comienza a castigarlo a base de codazos a ras de lona, Makaveli se levanta y sigue su castigo pisoteando a VICTOR, este se levanta y toma a VICTOR de la cabeza, corre con el y manda a que se coma la celda y NO!!! VICTOR le da la vuelta y es Makaveli quien se impacta con todo contra la celda, Makaveli retrocede completamente aturdido, VICTOR lo carga ahí mismo y lo estrella de nuevo contra la celda, Makaveli ya se ha impactado en 3 ocasiones contra la celda y su espalda comienza a mostrar las marcas de la celda, VICTOR toma a Makaveli de los pelos y OH NO!!
Comienza a restregarle el rostro contra la Celda, Makaveli grita por el dolor, Victor toma a Makaveli y lo estrella a las malas al poste, dejándolo en mala condición ahí postrado, Victor se rie y comienza a buscar debajo del ring, saca un extintor y lo deja a un lado y saca 1 Mesa, Victor la mete al ring y saca otra mesa que la mantiene con el, Makaveli trata de levantarse pero Victor le estrella el filo de la mesa en el abdomen, Makaveli se duele por ese golpe, Victor acomoda la mesa y estampa el cuerpo de la mesa contra Makaveli que vuelve a caer a la lona, Victor se acomoda el cabello y mete la otra al ring, Victor toma a Makaveli y lo mete a las malas al ring, Victor sigue buscando afuera del ring y saca una silla, se mete con ella al ring donde Makaveli se duele mucho, Victor rodea a Makaveli y le va a dar con la silla pero NO!!! Makaveli le da un golpe bajo a Victor que se duele por ello, Makaveli toma la silla y OH NO!!! Le da con tremendo silletazo en la cabeza, Victor cae nockeado y Makaveli le cubre,



eso será todo 1……………………………… 2……………………………….. 2.999999999……….!!!!! NO!!! Victor dice que NO!!! Makaveli no lo puede creer, Makaveli toma la silla y con el filo de ella comienza a castigar a Victor, comienza a impactarle en diferentes ocasiones le anda ablandando, Makaveli toma una de las Mesas que armo Victor y la acomoda en la esquina, Makaveli va a por Victor y lo toma de la Cabeza, Makaveli toma a Victor y lo va a lanzar contra la Mesa pero NO!!! Victor logra girar y manda a Makaveli que se estrella de cabeza contra la Mesa, Makaveli se queda muy mareado tras ese golpe, Victor toma impulso corre y enzuguiri!!! arranca la cabeza a Makaveli, Victor lo tiene y le cubre 1…………………………………………. 2…………………………………… 2.99999999….!!!!! NO!!! Ahora es Makaveli quien se niega a caer, Victor solo se rie y voltea y OH… Cambia por completo su desplante y cambiando su característica sonrisa por una mirada con Odio contra Makaveli, sele va encima y comienza a darle una serie de puñetazos, le da con el puño cerrado con todo!!! Victor parece otro y se va con toda fiereza contra Makaveli, este no puede hacer mucho para recuperarse,  Victor va por una de las mesas y comienza a armarla en medio del ring, Victor mira la que estaba acomodada en medio del ring y la comienza a acomodar a lado de la otra, Victor va hacia Makaveli y lo lleva hacia la mesa, lo estrella de cara a la primera mesa, lo lanza a las cuerdas lo recibe impacta con un Facebuster  pero NO!!! Makaveli gira y logra evitar que lo impacten en las mesas, Makaveli giray trata de salir del ring pero NO!!! Victor llega y impacta con un par de Dropkicks a Makaveli que sale disparado y se estrella contra la puerta de la celda, Makaveli se duele y Victor mira la situación, se pone y OH SI!!! SUICIDE DIVE!!! NO!!!!
Y Makaveli se quita, Victor choca contra la celda, Tremenda Movida de Makaveli que resquebraja la celda, Makaveli se duele pero Victor es quien la tiene en peor forma, Makaveli se levanta muy dolido por el movimiento y ve a Victor queriéndose levantar y le comienza a conectar de golpes en la cabeza, comienza a ablandarlo a base de rodillazo directo a la estructura,Makaveli levanta del pelo a Victor que no opone resitencia se lo acomoda y ve la parte de la estructura ya encimada por el impacto, acomoda a Victor para un SUplex  lo levanta pero OH NO!!! Victor gira y toma a Makaveli castigándolo con un DDT!!! La cabeza de Makaveli se entierra por completo en la celda, que poco falta para que se rompa, Victor se nota muy agotado y va a por Makaveli pero este le empuja, Makaveli toma el Bat y trata de ir por el pero NO!!! Superkick!!! Superkick!!! Victor frena a Makaveli con tremenda patada en la quijada, Makaveli ya no puede mas y se desploma pero Victor Victor le toma impulsándolo a los aires y OH NO!!! LO CATAPULTA YMakaveli GIRA Y SE LLEVA A AMBOS CON SU Busca su Twist of hate AMBOS CAEN Y TERMINAN  ROMPIENDO LA CIMA DE LA ESTRUCTURA!!!! AMBOS CAEN POR ENCIMA DE LA ESTRCUTURA LA HACEN PEDAZOS Y ROMPE AMBAS MESAS ANTES COLOCADAS!!!! HOLLY SHIT!!! Ambos quedan mas que Deshechos en la lona, esto ya no puede seguir ninguno de los 2 puede mas pero OH QUE ES ESTO!!!Makaveli esta reaccionado como puede y se pone encima de Victor aun con todo el cuerpo mas que deshecho posa encima de su rival que ya no reacciona 1…………………………………………………. 2………………………………….. 2.9999999999…………!!!!! NO!!!! NADIE PUEDE CREERLO!!! Victor dice que NO!!! Antes de la cuenta de 3, Makaveli no lo puede creer ambos estan completamente deshechos y ya no pueden ni levantarse bien,  Makaveli se baja del ring y comienza a buscar que mas puede haber, ya se han hecho de todo!!! Makaveli comienza a desplomarse por el dolor pero solo le falta un poco mas, Makaveli saca una escalera y la mete al ring, Victor comienza a reincorporarse y Makaveli toma con toda su fuerza las escalinatas del ring, Victor se tambalea y Makaveli le conecta tremendo golpe con ellas mismas, Victor cae nuevamente desplomado, Makaveli entra al ring y ve todo a su favor, comienza a armar la escalera y ve a Victor en el suelo, la acomoda y comienza a subir en ella, Makaveli quiere terminar con esto con su sello personal y posa en la escalera con su Brazo en lo mas alto, Victor no puede mas y se viene un Cabezaso, Makaveli lo tiene y se lanza!!! CABEZAZO!!!!! NO!!!! Victor se hace a un lado en el ultimo momento y Makaveli se daña fuertemente el codo, Makaveli se duele mucho, Victor se levanta como puede corre hacia Makaveli que apenas e intenta levantarse y..Twist of fate!!



2………………………………………….. 2.99999999…………………!!!!! NO!!!! Victor se lamenta y nadie puede creerlo, Makaveli reacciono antes de la cuenta de 3, Victor no puede creerlo, Victor se acomoda en el esquinero esta mas que incrédulo ante la resistencia de Makaveli para dejar el combate, Makaveli comienza a levantarse como puede y se apoya en la escalera, Victor ve las escalinatas de acero y las toma, comienza a levantarlas al ritmo en queMakaveli se va levantando como puede, Victor esta recibiendo el apoyo para terminar con su gran rival, Makaveli se levanta tambaleante y Victor se encamina a estrellar las escalinatas contra la humanidad de Makaveli pero NO!!!! Makaveli se escurre y aplica un par de Dropkicks bajas a las piernas de Victor y este pierde el equilibrio comiéndose las escalintas, Victor se queda nuevamente tendido encima de las escalinatas con las que se ha hecho mas daño, Makaveli se queda en las cuerdas y va por Victor una vez mas, toma a su rival lo levanta al Aire intentando su movida pero NO!! Victor se niega a caer y responde con codazos, ninguno de los 2 quiere ceder el publico corea a ambos en una lucha donde se han dado con todo lo que tienen, Makaveli empuja a Victor, Victor se va hacia el pero NO!! Makaveli lo frena con un rodillazo, Makaveli toma a Victor y lo lanza contra las escaleras derribándolas con su cuerpo, Makaveli va hacia el pero Victor toma la misma escalera y con fuerza las avienta contra Makaveli que recibe el impacto, Makaveli cae desplomado y Victor se le encima cubriéndolo 1………………………………………………… 2………………………………………. Y NO!!!!  MAKAVELI NUEVAMENTE DICE QUE NO!!! Victor se desespera y toma la escalera, la cierra y la pone encima de Makaveli, Victor comienza a pisotear la escalera impactando el cuerpo de Makaveli que no puede reaccionar, Victor toma las escalinatas y con ellas impacta a Makaveli terminando de ablandarlo, Victor toma las escaleras y las acomoda, acomoda las escalinatas y se sube a ellas, toma a Makaveli del cabello y se acomoda, intentara su Party Foul en las escalinatas y será todo pero NO!! Makaveli opone la ultima resistencia,  Victor intenta y golpea a puño cerrado a Makaveli intentando hacerlo pero NO!! Makaveli hace el ultimo esfuerzo y carga a Victor aplicando un Back Suplex castigándose ambos en la espalda, se lastima Makaveli pero el peor impacto se lo lleva Victor que queda petrificado por el dolor, Makaveli se arrastra hacia las cuerdas mientras Victor que ya no puede ni levantarse bien trata de ponerse pero Makaveli le toma sin mucha resistencia de Victor y….. Crossface!!!!!



Victor se va a rendir!!! Makaveli pone resistencia  levanta la mano!!!! Victor…… Makaveli presiona Victor no se rinde y se voltea pin!!!!!1……2 no!! Makaveli se salva Makaveli se baja del ring y toma un palo de kendo sube y comienza el castigo, para victor!!! Y Makaveli toma el palo y ahorca a Victor y Crossface reforzado!!!! Makaveli va a ganar y… VICTOR TOCA EL RING!!!! Y SE RINDE!!!!! Makaveli ha vencido a victor y se lleva la lucha limpiamente, vaya lucha que ambos dioses, se mandaron.Makaveli se levanta y sube a al esquina, mientras la celda se eleva!!! Makaveli baja a ver a Victor lo levanta y le da la mano, victorle responde y le da un abrazo, Victor levanta la mano del ganador! Makaveli ha ganado!!




_______________________________________________

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 1:21 am

Sexta Lucha

3 Luchadores que representan el futuro en una triple amenaza que igual que la rivalidad que tuvieron, llenarán de prestigio el título que posee Siske,
quien tiene fuertes motivos para destrozar a sus dos rivales, quien no dejarán que el campeón salga fácilmente de Illinois con su título







El primero en ingresar es el mísmisimo campeón, Siske.





Uno de los aspirantes al título aparece, viene Phenomenal.




El último en entrar es Nex, y se completa el trio que competirá por el título Heavymetal



Los 3 ya están en el ring y esto ¡¡Comienza!!
Siske rápidamente ataca a Nex teniendo encima todo el enojo de haber sido atacado el último suepershow, Siske hace retroceder a la esquina de donde salió a Nex y ataca fuertemente a este en el poste, fuertes golpes al abdomen y al rostro, pero Phenomenal busca hacer lo mismo y aleja a Siske y el comienza a golpear a Nex, Nex trata de responder, pero Phenomenal es empujado y vuelve a recibir golpes, pero esta vez del señor Siske, el campeón lo golpea con todo, Nex responde, pero es embestido por Phenomenal en el poste haciendo retroceder a Siske, Siske queda aturdido y Nex ahora intercambia golpes con Phenomenal, este último lleva más ventaja al Nex estar más aturdido, pero Siske lo toma con una dormilona, Nex se sube al esquinero, Siskse no se percata y ¡¡¡Plancha Cruzada!!! ¡¡¡Pero sólo a Phenomenal!!! Siske consiguió moverse de en medio y ¡¡Nex recibe una superkick de Siske!! Nex rebota con las cuerdas, Phenomenal se recompone y ¡¡Catapulta!! Phenomenal ve a Siske y comienza un choque, toma de referee que controla Siske gracias a su buen estilo técnico, Siske maneja las cosas con un candado al cuello y Nex se va poniendo de pie, Phenomenal empuja a Siske contra Nex y Nex lo recibe con un fuerte codazo, Siske queda mareado, se voltea y ¡¡Superkick de Phenomenal!! Siske retrocede y ¡¡¡ZigZag de Nex!!! ¡¡¡Siske queda fuera de combate!!! Nex lo cubre y 1...........................2........................ ¡¡¡No!!! Siske rueda fuera del ring para tratar de tomar un respiro y Nex comienza una lucha contra Phenomenal, Nex aprieta con un candado al cuello, pero Phenomenal rápidamente comienza a cerrar una llave al plexo, Nex se preocupa porque esto puede significar una movida peligrosa para él de parte de Phenomenal y ¡¡¡Si!!! ¡¡¡¡German Suplex!!!! Nex se levanta lo más rápido que puede, busca el lazo, pero Phenomenal lo esquiva y... ¡German Suplex otra vez! Phenomenal se ríe de Nex, este quiere atacar y... ¡¡Enzuigiri de Phenomenal!! Phenomenal tiene controlado a Nex, lo manda a las cuerdas y ¡¡Lazo!! ¡¡No!! ¡¡Nex pasó por debajo del brazo de Phenomenal!! Rebota con las cuerdas contrarias y ¡¡Codazo para Phenomenal!! Nex se quiere recuperar, Phenomenal queda en la lona y ¡¡¡Hearth Stopper!!! Nex cubre allí mismo y 1..............2............... ¡¡¡Nada!!! Phenomenal no quiere caer aún, fuera del ring Siske se está recuperando y Phenomenal se va levantando, le da un tremendo golpe a Nex que es respondido de inmediato, Phenomenal retrocede y ¡¡¡¡Kotaro Krusher a Nex!!!! ¡¡¡¡Vuelve Siske al combate!!!! Comienza a dar una serie de golpes a puño limpio a Phenomenal, mientras Nex trata de recuperarse para seguir dando guerra, Nex se ayuda con las cuerdas para recuperarse, Siske le da una patada en la pierna a Phenomenal, ve a Nex y... ¡¡Lazo al cuello que lo saca del ring!! Siske esta encendido, le da otro lazo a Phenomenal sacandolo del ring también,  y ahora rebota con las cuerdas... ¡¡¡Tope con hilo para Nex!!! Ahora Siske se mete al ring nuevamente, rebota con las cuerdas y ¡¡¡Tope con hilo para Phenomenal!!! Increible la energía que tiene Siske, va a buscar a Nex y lo mete al ring, cierra una llave al cuello y busca la rendición de uno de sus aspirantes, Nex no se rinde, sigue con energía para continuar, se saca poco a poco los brazos de Siske de encima y comienza a darle unos codazos en el abdomen, Siske retrocede, Nex le quiere dar un lazo al cuello, pero Siske pasa por debajo de su brazo, va hacia al esquinero y ¡¡Moonsault con DDT!! ¡¡¡Tremenda combinación!!! Siske ve que Phenomenal se quiere reincorporar, Siske se sube al esquinero con dirección hacia él y ¡¡Se lanza en una plancha cruzada!! ¡¡¡¡PERO PHENOMENAL LO RECIBIÓ CON UN SILLETAZO!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! Phenomenal no acaba con su castigo ahí, toma a Siske y... ¡¡¡¡WHEELBARROW SUPLEX CONTRA EL FILO DEL RING!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! Phenomenal cubre a Siske y 1..............................2........................... ¡¡¡¡NADA!!!! Fue un brutal castigo, Phenomenal mete a Siske, toma una silla y también entra, Phenomenal quiere castigar con un silletazo a Siske ¡¡Pero Nex le da unas dropkicks a la silla y Phenomenal se castiga solo!! Siske está muy mal en la lona, Nex toma a Phenomenal y o manda a las cuerdas y ¡¡¡Flying Clothesline!!! Nex vuelve al ruedo, toma del cabello a Siske y ¡¡¡Suplex!!! Lo cubre y 1.........................2.......................... ¡¡¡¡Nada!!!! Siske sigue en la lucha, Nex toma del cabello a Siske y lo lanza contra las cuerdas, le da un rodillazo, pero Siske se queda parado, como diciendole a Nex que no le dolió, Nex busca un golpe, pero Siske lo esquiva y ¡¡¡Dragon Rush!!! Nex rueda hacia atrás y queda sentado en el esquinero, Siske queda de rodillas, Nex se recompone, corre hacia Siske, pero este se mueve de en medio y ¡¡¡Dropkicks para Phenomenal!!! Siske asecha a Nex, este se voltea y... ¡¡¡¡V-Trigger!!!! ¡¡¡¡Brutal movida!!!! Siske cubre a Nex y 1....................2.................... ¡¡¡¡No!!!! Siske golpea la lona por frustración, piensa que hacer con Nex ¡Pero se olvidó de otro de sus rivales! ¡¡Phenomenal!! ¡¡¡¡Phenomenal carga a Siske!!!! ¡¡¡¡Y Fireman Carry Neckbreaker!!!! Cubre y 1........................2............................ ¡¡¡¡No!!!! Siske continúa en el combate ¡¡Y viene Nex con dropkicks!! Phenomenal retrocede hasta el esquinero, Nex toma distancia y ¡¡¡Plancha contra el esquinero con Phenomenal!!! Lo toma y ¡¡¡Neckbreaker!!! Nex lo cubre y 1................2................ ¡¡¡No!!! Phenomenal busca ponerse de pie, Nex busca ahora a Siske, pero este lo recibe con una superkick, Nex cae de frente, Siske aprovecha y ¡¡¡Sitout Gutwrench Powerbomb con cobertura!!! 1..................2................... ¡¡¡Aún No!!!Siske queda de rodillas ¡¡¡¡Shining Wizard!!!! ¡¡¡¡Vino con todo Phenomenal!!!! Nex busca ponerse de pie a espaldas de Phenomenal, el último se dio cuenta y ¡¡¡Superkick!!! Nex retrocede y rebota con las cuerdas, Phenomenal lo deja pasar para que quede de espaldas a él y ¡¡¡¡Florida Key!!!! 1.....................2................... ¡¡¡Nada!!! Phenomenal se frustra, busca el esquinero y tiene dos víctimas para elegir, Siske parece estar más cerca, cuidado que conocemos esta movida y puede ser muy peligrosa ¡¡¡¡Panamá Sunrise!!!! ¡¡¡¡Brutal movida!!!! Phenomenal ahora cubre a Siske y 1....................2..................... ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡¡Siske sigue en el combate!!!!! ¡¡¡Brutal!!! Phenomenal golpea la lona y va en busca de Nex, parece que lo quiere finiquitar, Phenomenal lo levanta y lo engancha...



¡¡¡¡Last Shot!!!! ¡¡¡¡Last Shot!!!! ¡¡¡¡Phenomenal cubre a Nex!!!! 1..............................2........................... ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NEX ES ELIMINADO!!!!
Siske observa a Phenomenal, este está distraido festejando la eliminación de su rival ¡¡¡¡Y Reverse Frankesteiner!!!! Siske levanta a Phenomenal, quiere ganarle ya debilitandolo y ¡¡¡¡Aoi Shoudou!!!! Siske está en control de la pelea, Phenomenal trata de levantarse, y Siske lo engancha por las piernas, lo prepara y ¡¡¡¡Croyts Wrath con Cobertura!!!! 1..............................2................................ ¡¡¡¡NO!!!! Siske sonríe pese a esto, sabe que está en control de la lucha, levanta del cabello a Phenomenal, lo pone de espaldas, lo engancha y...



¡¡¡¡One Winged Angel!!!! ¡¡¡¡Esto puede ser todo!!!! 1...........................2........................ ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡¡Gana Siske!!!!



Una gran lucha técnica mantiene Siske en la cima de la división Heavymetal y consiguió pasar por encima de sus rivales, levantaron la división y Siske apunta alto con esta gran victoria.


_______________________________________________





Suena la música de los villanos ¡Y son Celtic y Kobra quienes salen a escena! Vienen luciendo sus campeonatos muy orgullosos. Suben al ring en medio de abucheos y es Celtic quien emprende el diálogo...

Celtic Warrior:
¡Señoras y señores denle la bienvenida a sus campeones en pareja Celtic Warrior y Kobra! ¡Denle un fuerte aplauso a los mejores campeones en la historia!
Corta lección de historia: WAWMANIA VII. Moncho y Liam/Kobra y Celtic. 1...2...3... Nuevos campeones en pareja. 130 días con los títulos. Elementrix, Jack MB y otros tantos luchadores intentaron quitarnos del trono y no pudieron. 130 días como campeones. Brogue Kick, Neutralizer, 1,2,3. 130 días de campeones ¡Somos el mejor equipo en la historia de WAW! ¡NADIE se nos iguala! ¡NADIE puede destronarnos! ¡La división es nuestra! ¡WAW le pertenece a la Liga! Necro:campeón mundial. Celtic y Kobra: campeones en pareja. 130 días.

Cinco meses con estos títulos, cinco meses de patearle el trasero a quien sea que nos pusieran en frente ¿y no tenemos rivales en uno de los eventos más importantes de WAW? ¿Es en serio? Le pregunto al señor GM, sea quien sea que esté a cargo en este momento ¿ES EN SERIO? ¡Esto es una conspiración! ¡Conspiración en contra de La Liga! ¡En contra de los mejores campeones que ha visto la empresa en estos últimos años! ¡Primero despojan a Necro de su cargo y ahora nos quieren quitar del panorama actual quitándonos de televisión!

Yo se, nosotros sabemos, que todo el roster que está allá atrás escuchando atentamente tiene miedo, tiene miedo de formar equipos y fracasar. Tiene miedo de quedar en ridículo ¡Tienen miedo de demostrar que todos los estúpidos fellas que se encuentran allá solo se preocupan por su trasero y nada más! ¡Porque eso es lo que son todos los luchadores de esta maldita empresa! Egoístas, ególatras que nada más se preocupan por sí mismos y no saben trabajar en equipo (El público abuchea) ¿Acaso no me creen? ¿Entonces por qué es que nadie se anima a enfrentarnos? ¡Vamos gente! ¡Si taaan buenos son salgan acá y demuéstrenlo! ¡Ármense de valor e intenten sobrevivir a mi Brogue Kick y a su Neutralizer! ¡Vamos roster de WAW, esto es un desafío!

_______________________________________________

Séptima Lucha

Una lucha que tiene antecedentes de hace varias semanas, casi meses,
donde The New Force ayudó a CM Styles a ganar el título Mundial traicionando a Izzy, quien consiguió vencer a un debilitado Peep, tuvieron una revancha en un supershow con el mismo resultado, Styles ganando...
Pero ahora las cosas toman un asunto mucho más serio, es el PPV Aniversario y Peep tendrá que poner toda la carne al asador si quiere ganar.






El primero en ingresar es Peep, muy reconocido en WAW este aspirante.





Ahora ingresa CM Styles, el campeón viene confiado, veamos como le va.



Peep el ex campeon y Styles  se miran con cautela mientras rodean en círculo el ring, Hunter se hace en el centro y carea a Cm Styles, Peep le dice: Voy a Vencerte.. Cm Styles le da una cachetada, sonríe. Peep se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre Cm Styles que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Hunter le reclama al referi y le da la espalda a Cm Styles que aprovecha la situación y le hace un Lazo directo en la nuca, Peep cae, inmediatamente Cm Styles le hace un candado en la cabeza en el suelo, Peep aún no está aturdido así que se coloca en pie con Cm Styles colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, Cm Styles recibe todo el impacto mientras Peep se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Peep, quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, Cm Styles se agacha, Peep se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, Cm Styles hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a Peep de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Hunter esta adolorido, Cm Styles toma ventaja y arrastra a Peep hasta el esquinero, se baja al ring side y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, Cm Styles lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metalico. El árbitro cuenta hasta cuatro Cm Styles lo suelta. Peep se retuerce dolor en el ring, Cm Styles se rie y camina confiado, le grita al público: ¿Este es su héroe?, Cm Styles agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Peep con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, Cm Styles le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Peep lo revierte en un CONTEO UNO Cm Styles se salva, se pone de pie molesto pero Cm Styles se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que Cm Styles se acerque, Cm Styles se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, (el público se rinde a sus pies). Cm Styles molesto corre hacia Peep, Peep le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, Cm Styles se choca fuertemente contra el suelo, Peep festeja sonríe y descansa, ve que Cm Styles se coloca de pie Peep toma impulso con las cuerdas y Moonsault!
os dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Peep se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a Cm Styles y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, Cm Styles se coloca de pie tambaleante, Peep lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero Cm Styles se agacha, Peep se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, Cm Styles aprovecha y comienzan los suplexes!!!! Primero un German suplex y otro mas y otro mas y otro mas hizo 4 suplexes alemanes!!! Peep queda KO, Cm Styles lo cubre 1, 2, Peep levanta el hombro, Cm Styles lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Peep se escabulle y cae en pie Cm Styles se da vuelta y y super lazo al cuello de Hunter pero Cm Styles la esquiva agachandose, Cm Styles le lanza un patada al abdomen pero Hunter la detiene y sin soltarle la pierna le da un enzuiguri que el da en la cabeza de káiser este Cm Styles caenoqueado Peep se desploma sobra Cm Styles conteo 1, 2 Y nada!! Cm Styles se sacude, Peep agarra del cabello a Cm Styles y par de patadas y parece que viene una llave de submision Peep golpea el plexo y convierte el abdominal Stretch en una dormilona se sube , enganchándole las piernas al cuello, empieza a generar presión, Cm Styles grita! Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Peep los hombros de Peep están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Peep deshace la llave para salvarse del conteo, Cm Styles se toca el cuello y respira, Cm Styles se coloca de pie y Peep igual
Asi el dice a peep, Cm Styles aprovecha que Peep está en el suelo y empieza a pisotearle la pierna que tiene malherida, Cm Styles le quita la rodillera a Hunter y le hace una llave donde ejerce presión sobre la rodilla, Peep le patea la cara con la otra pierna Cm Styles lo suelta, Hunter se pone de pie con dificultad, Cm Styles se lanza hacia él molesto pero Hunter conecta un leg lariat, otro leg lariat, se enciende en un comeback Dropkick a la cara, Cm Styles se coloca de pie Otras patadas, Cm Styles cae molesto se lanza de nuevo y Peep aplica un  swinging neckbreaker Conteo Rápido 1…………2.nada aun!!! No Cm Styles se escabulle nuevamente, Peep le hace señas al referi de que fueron 3 el referi le dice que solo fueron 2, Peep frustrado se levanta y toma a Cm Styles le da un par de rodillazos contra el pecho y lo lanza contra la esquina se lanza con todo para darle con las rodillas pero Cm Styles lo captura en la esquina y lo agarra de Power bomb, y depsues un suplex alemán!!!!!! Cm Styles carga a Peep hasta la otra esquina Y POWER BOMB CONTRA LA LONA!!!! ESTO HA SIDO Brutal, Peep rebota como un muñeco a la lona, Cm Styles no lo cubre lo mide para un STYLES CLASH se hace contra la esquina, Peep queda en la posición perfecta y Cm Styles lo levanta y Lo tiene par STYLES CLASH!!!!!Y LO HA HECHO!!! Peep esta ido aquí t][/url
]
evanta cojeando de una pierna Cm Styles se intenta colocar de pie pero no!!! inesperadamente Hunter APLICA UN BEAUTIFUL DISASTER!!!!!
Y LO HA HECHO!!! Peep esta ido aquí todo acaba lo aseguro 1…………….2………………2.999999 NO!!! Increible Peep se ha movido de ultimo momento!!!! Hunter muestra vida aun, Cm Styles le pide al arbitro que cuente mas rápido…. Peep por detrás y CROSS PEEP!!!!!!! Conteo!1…………..2…………….no!!!!!!!!!! No Cm Styles evita el conteo, Peep frustrado le empieza a dar puños descontroladamente, el arbitro le ordena que se detenga, Hunteer se detiene sacude el cabello y Cm Styles se levanta como si no le huieran hecho nada!!!! Y viene el suplex alemán!!!! Suplex city!!! Y otro sector del publico RollUp City!!!! Suplex City!!! Roll Up City!!! Cm Styles sorprende con un STYLES CLASH!!! pero Peep lo revierte el STYLES CLASHrevierte en un DDT! 1………2…………NO!!!!! cM sYLES se libra de la cuenta, Peep agotado se levanta cojeando de una pierna Cm Styles se intenta colocar de pie, lo consigue y ambos en el centro del ring comienzan un choque intenso de golpes, Styles consigue dar una buena patada en el abdomen y ¡¡¡Cuidado!!!




¡¡¡¡Styles Clash!!!! ¡¡¡¡Styles Clash!!!! ¡¡¡Styles cubre!!! 1......................2.................. ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡¡Tremenda lucha!!!





CM Styles celebra su tremenda victoria ante Peep en un mano a mano ¿Que le deparará el destino a este talentoso luchador?



¿Qué es esto? ¡¡¡Es Snake!!! ¡¡¡Snake aparece otra vez en Slammiversary!!!



Su rostro expresa todo lo que quiere decir, Snake es el proximo desafío de CM Styles ¡¡¡Esto se pone calieeeente!!!


_______________________________________________

Octava Lucha

Una de las luchas más importantes de la historia de WAW, donde están dos de los mejores luchadores actuales y donde se acabará la carrera de uno de ellos, estos dos tipos llevan odiandose desde que echaron a Necro del mando y desde ese punto la rivalidad sólo ha ido creciendo, las preguntas tras Mizanin anunciar su retiro se hacen presentes, y las más importante es ¿Necro retirará a Mizanin anotándose una Victoria? Sólo queda recordar que la lucha no es titular tras el anuncio de Mizanin




El primero en entrar es el campeón de WAW, Necro.





Mizanin es el que entra ahora, es fuertemente ovacionado en su última lucha.



¡EMPIEZA LA LUCHA! ¡ESTO ESTÁ QUE ARDE AQUÍ EN EL ALLSTATE ARENA! La hermosa ciudad de Rosemont, Illinois es espectadora en vivo y en tiempo real ante la última lucha de Mizanin, uno de los luchadores más importantes de la historia de WAW. Cabe recordar que esta lucha no será por el título de Necro debido a un anuncio hace unos shows atrás en el que Mizanin anuncia su inesperado retiro hoy, EN EL ANIVERSARIO DE WAW ATÁAAAAAAANGANA. Los rivales se miran fijamente experimentando la magia, la adrenalina, la atmósfera y sobre todo la pasión por el bello deporte espectáculo, el ambiente es sin lugar a dudas espectacular. El público corea el nombre de Mizanin con total emoción, lo cual él nota y hace que se le note una sonrisa en la cara, esto es simplemente asombroso lo activo que está. Necro mira con odio a Mizanin, no es una mirada de odio, es una mirada de ansiedad y ganas de poder retirar a una leyenda, a su muy odiado rival y esta es la oportunidad perfecta para cerrar la historia de Mizanin con una victoria o derrota, ¡PERO MIREN ESTO! ¡NECRO LE ACABA DE SACAR EL DEDO MALO A MIZANIN! ¡UN POCO DE PORFAVOR! Mizanin no se lo toma con importancia al parecer, pero se acerca a Necro y ¡UNA CACHETADA EN TODA LA CARA PARA NECRO! Toda la rabia se expulsa en Necro porque lo que hizo Mizanin lo dejó demasiado furioso como para pensar si quiera lo que está haciendo, Necro arremete rápidamente contra Mizanin en un intento furioso de darle un buen lariat, pero el ex campeón mundial logra esquivarlo para luego asestarle un rodillazo a la espalda y ¡DESNUCADORA! ¡MOVIDA LETAL DE MIZANIN! Necro se encuentra adolorido y sale del ring rodando para tomar energía, pero Mizanin no pierde el tiempo así que sale también con Necro para continuar la lucha afuera del ring. Mizanin aprovecha la situación para tirar bruscamente a Necro sobre la barricada del ring, pero ¡Lo vuelve a levantar! Y aprovecha para levantarlo y llevándolo a máxima velocidad y ¡LO TIRA CONTRA LA BARRICADA OTRA VEZ! ¡MOVIDA LETAL! Necro se encuentra tirado en el suelo adolorido tras el castigo, Mizanin lleva el control de la lucha prácticamente desde que empezó. Mizanin levanta a un Necro adolorido y lo arroja al ring, pero no completamente, lo deja tendido a ras de lona con el cuerpo adentro del ring y la cabeza afuera, Mizanin toma distancia y corre con mucha velocidad ASESTÁNDOLE TREMENDO RODILLAZO EN LA CARA AL CAMPEÓN DE WAW!!! Eso debió doler bastante, hace que Necro ruede hasta quedar en el centro del ring con mucho dolor. El ex campeón mundial entra en el ring buscando continuar con el castigo para Necro, pero éste ya estaba intentando levantarse apoyándose en las cuerdas pero Mizanin logra levantarlo para ¡MACHETAZO PARA NECRO! Tremendo impacto al pecho del campeón, ¡OTRO MACHETAZO! ¡Y NO PARA CON LOS MACHETAZOS! Lo deja tendido en el esquinero del ring, pero Mizanin logra agarrar distancia y velocidad suficiente para AWESOME CLOTHESLINE! ¡TREMENDO IMPACTO! Deja a Necro tendido en el centro del ring, lo cual Mizanin aprovecha para hacer el enganche de piernas: ¡1……! LA CUENTA SE QUEDA SOLO EN UNO, NECRO TODAVÍA TIENE MUCHO QUE DAR. Mizanin igual sabía que la lucha no terminaría tan rápido, sabe que su contrincante no se puede derrotar fácilmente. Necro tiene que darle la vuelta al combate y eso es lo que hace, Mizanin se descuida y ROLL UP! ¡1……! La cuenta se queda en uno, pero Necro adolorido logra asestarle una SUPERKICK! SUPERPATADA EN EL MENTÓN DE MIZANIN! Necro todavía no para y ¡LE ASESTA TREMENDO ANTEBRAZO GIRATORIO! Necro continúa con fuertes palmadas en el pecho que haces que Mizanin retroceda hacia el esquinero del ring, Necro toma distancia desde la esquina contraria y corre a máxima velocidad ASESTÁNDOLE EL ANTEBRAZO EUROPEO! Tremendo golpe, agarra del mentón a Mizanin para decirle “¡YO SOY EL CAMPEÓN!” luego de ese grito furioso le asesta ENZUIGUIRI!! Pero Necro hace el enganche todavía de pie y ¡SÚPER DDT! La cuenta: ¡1……! La cuenta casi llega a dos, Mizanin se impone todavía. Mizanin con su experiencia y resistencia intenta levantarse lo más rápido posible pero Necro todavía sigue con el castigo y Irish Whip hacia el ringside, salta hacia el esquinero y salta a ras de lona preparándose para ¡LA SUPERPATADA! ¡NO! Mizanin logra esquivarlo y subirse junto a Necro a ras de lona, NECRO LE DA TREMENDA PALMADA EN EL PECHO! Resuena muy fuerte en el Allstate Arena, pero Mizanin reacciona robándole el estilo a su rival con ¡SUPERKICK EN TODA LA RODILLA! Necro logra tener la resistencia suficiente para no caer boca arriba en todo el filo del ring, pero está apenas de rodillas por la zona tan pequeña en la que se encontraba, PERO MIZANIN LOGRA HACER UN SUPER DDT A RAS DE LONA Y CAEN LOS DOS EN EL SUELO!!! ¡MOVIDA MUY PELIGROSA DE PARTE DEL EX CAMPEÓN MUNDIAL! El público se sorprende ante una movida tan letal y peligrosa en esa zona tan mínima en la que se encontraban, esto es una batalla a muerte entre Necro y Mizanin. Necro y Mizanin ya algo cansando intentan levantarse para continuar con el combate, ambos a su manera logran levantarse para entrar en el ring cuando la cuenta del árbitro se encontraba ya en 7. La lucha continúa en el ring con los dos rivales ya de pie para continuar el combate, Mizanin hace un fuerte candado al cuello para llevarlo contra las cuerdas, Necro intenta evitar el castigo pero Mizanin logra imponerse con golpes en el rostro, MIZANIN LEVANTA A NECRO, esto no parece ser algo muy lindo para su rival y lo rebota contra las cuerdas y SITOUT POWERBOMB!! ¡¡TREMENDO!! ¡1…….! ¡2…..! LA CUENTA SOLO LLEGA A DOS. Mizanin ya va poco a poco desgastándose, pero vuelve a levantar a Necro BUSCA EL SKULL CRUSHING FINALE! Pero Necro logra escapar del enganche, se impulsa entre las cuerdas y BIG BOOT!! ¡INCREÍBLE IMPACTO CONTRA SU BOTA! La cuenta: ¡1…..! ¡2…….! LA CUENTA LLEGA A DOS OTRA VEZ. Mizanin está sacando las movidas más relevantes de su arsenal para hacer caer a Necro pero éste no cae todavía, es sorprendente. Mizanin en un intento de acabar el combate intenta hacer el enganche ¡PARA LA FIGURA 4! NO, Necro logra darle una buena patada para alejarlo, apenas se puede levantar pero cuando Mizanin está buscando el contraataque para ¡RODILLAZO VOLADOR PARA MIZANIN! TREMENDO IMPACTO EN SU CARA! Necro rápidamente lo tira hacia el ringside, logra saltarse el esquinero ubicándose a ras de lona y SUPERKIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!! EL PÚBLICO ATÓNITO ANTE LA SUPERPATADA! Necro no pierde tiempo, el árbitro sigue contando y ya va en tres pero el campeón prepara el enganche ubicándolo en sus hombros y corre hacia máxima velocidad HACIA LA BARRICADA DE LA ESQUINA!!!! DEATH VALLEY DRIVER CONTRA LA BARRICADA!!!! ¡SANTA MIERDA! ¡NECRO ACABA DE DESTRUIR LA BARRICADA CON MIZANIN! ¡SE QUEDAN TENDIDOS CERCA DE LA CAMPANA! Esto es alucinante, los dos rivales están ya tendidos y el árbitro igualmente está revisando a Mizanin para ver si puede continuar la lucha. El árbitro se desocupa y regresa al ring para continuar con la debida cuenta para ver si esta lucha se decide mediante Count out, sería una lástima que la lucha se termine a estar alturas, esperemos que eso no pase aquí. La cuenta del árbito: ¡1…..! ¡2….! ¡3…..! ¡NECRO Y MIZANIN ESTÁN ARRASTRÁNDOSE COMO SI FUERAN MUERTOS VIVIENTES! ¡4…..! ¡5….! ¡6…..! Necro ya se encuentra agarrando el filo del ring Y ENTRA AL RING APENAS!! ¡FALTA MIZANIN! ¡7…..! Mizanin apenas llega a la sábana de “Slammiversary” que cubre el ring, esto puede ser feo… ¡8……! Mizanin apenas logra agarrar el filo del ring y hasta se apoya con la sábana, casi llega… ¡9…..! ¡MIZANIN SE ACABA DE RESBALAR CUANDO ESTABA AGARRANDO LA SÁBANA! ¡ESTO PUEDE SER EL FINAL SEÑORES, EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! ………………………………………………. ¡NO PUEDE SER, POR POCO LA CUENTA LLEGA A DIEZ! ¡MIZANIN LOGRA COMO PUEDE LLEGAR AL RING ANTES DE QUE EL ÁRBITRO DECLARE LA LUCHA GANADA PARA NECRO! ¡EL PÚBLICO COREA EN HONOR A MIZANIN! ¡ESTO ES ASOMBROSO LO QUE SE ESTÁ VIVIENDO! Necro ya cansado intenta llevar la delantera de la lucha agarrándole el brazo a un Mizanin adolorido, ¿será que se viene su movida característica? Necro mira al público preparado porque sabe lo que viene, agarra lentamente el dedo índice de Mizanin y manda a callar al público con el “Shhhhh” ¡ASOMBROSO! FINGER SNAP! ¡LE ACABA DE ROMPER EL DEDO ÍNDICE A MIZANIN! Pero Necro todavía no termina aquí, toma el enganche lo levanta y ¡DESNUCADORA REFORZADA CON SU RODILLA! PUMPHANDLE NECKBREAKER!!! ¡MOVIDA PELIGROSA DE NECRO! Inicia rápidamente el enganche para la cuenta: ¡1…..! ¡2…..! LA CUENTA TERMINA EN DOS Y MEDIO, ¡MIZANIN DICE QUE NO TODAVÍA! ¡ESTO ES ASOMBROSO! ¡ESTO ES WAW! La lucha continúa, por lo momentos ha sido muy dura. Necro se pone de pie mirando al público como si estuviera transmitiendo algo, ¿será que viene lo que pienso que es? ¡SÍ, LO ES! ¡HACE LA SEÑAL PARA EL CHICKENWING! Su letal llave la cual posiblemente selle la trayectoria del combate. Mizanin apenas puede levantarse, pone todo su esfuerzo en ponerse de pie pero cuando ya está de pie… “CHICKENWING!!” NECRO INTENTA EL ENGANCHE PARA SU FAMOSA LLAVE, PERO MIZANIN LA REVIERTE EN UN FUERTE GOLPE AL HÍGADO! Deja a Necro de rodillas en la lona, pero Mizanin aprovecha y SNAP DDT!! ¡QUE FUERTE IMPACTO! Mizanin todavía no hace la cuenta, prepara el enganche en las piernas y ¡LA FIGURA CUATRO! ¡LOGRA HACER UNA FIGURA CUATRO PERFECTA! ¡APRIETA, APRIETA! Necro está recibiendo un fuerte castigo en sus piernas, salir de esa llave es algo casi imposible y más en las condiciones en las que se encuentra, los dos rivales muy cansados y Necro recibiendo castigo ¡ESTO PUEDE SER SIN DUDA EL FINAL DEL COMBATE! ¿NECRO SE RENDIRÁ? Mizanin continúa con el letal castigo, Necro se vuelve loco y como puede trata de zafarse de la llave de Mizanin, ¡SE ESTÁ AGARRANDO LAS GREÑAS DEL CABELLO POR EL DOLOR! ¡VA A RENDIRSE, NECRO SE VA A RENDIR!  …………….. ¡NECRO SE RINDIÓ! ¡NOOOOO! ¡NECRO ESTUVO APUNTO DE RENDIRSE! ¡ESTO NO ACABA TODAVÍA! Necro mira fijamente a Mizanin con una mirada de furia y odio aguantando el dolor como puede, y en una demostración de odio ¡LE ACABA DE ESCUPIR EN LA CARA AL EX CAMPEÓN MUNDIAL! Necro le escupió en el rostro a Mizanin, Mizanin se descuida por unos momentos y ¡EL CAMPEÓN NECRO LOGRÓ INVERTIR LA LLAVE! ¡APRIETA, CAMPEÓN! Necro lo revierte en un súper “Cangrejito” para castigar a Mizanin. Mizanin se arrastra como puede hacia las cuerdas, es enorme el castigo y dolor que está sintiendo en estos momentos, es algo casi insoportable… ¡MIZANIN LLEGA A LAS CUERDAS! ¡SE SALVÓ DE LA LLAVE! Mizanin cae rendido en la lona y Necro se queda de rodillas preguntándose cómo le puede ganar a su contrincante. Necro intenta como puede levantar a Mizanin que está prácticamente muerto sobre el ring, intenta que quede de pie para terminar finalmente la lucha. Necro intenta el enganche para el CHICKENWING!! ¡NO! Mizanin evita el enganche para intentar el enganche para SKULL CRUSHING FINALE!! ¡TODAVÍA NO! Necro se impulsa en las cuerdas y ROLLING KNEE! ¡NOO! Mizanin lo esquiva apenas, Necro regresa con el impulso en las cuerdas y ¡LARIATOOOOOOOO! ¡TREMENDO LAZO PARA NECRO QUE QUEDA TENDIDO EN LA LONA! Pero Mizanin todavía no cae, todavía tiene fuerzas para acabar con esto y lo levanta rápidamente para ¡EL ROMPE CRÁNEOS! SKULL CRUSHING FINALE! Pero Necro lo esquiva y con sus energías restantes corre hacia las cuerdas y regresa con impulso para ESSEX DESTROYER DE LA NADA!!! ¡SORPRENDENTE MOVIDA Y AMBOS QUEDAN TENDIDOS SIN ENERGÍAS EN EL RING! ¡NECRO SE ARRASTRA COMO PUEDE PARA HACER LA CUENTA! ¡1…….! ¡2…..! ¡MIZANIN DICE QUE NO! Necro pensó que este sería el final de la lucha, pero esto todavía sigue. Necro vuelve a levantarse como puede para seguir con el rumbo del combate, hace otra vez el intento de levantar a un Mizanin casi muerto que ha estado resistiendo como pudo, pero con esfuerzo logra levantarlo para tenerlo de pie. Mizanin grita “¡VETE DE UNA PUTA VEZ!” ¡OH, NO! ¡NECRO HACE EL GAME IS OVER! ¡MOVIDA LETAL PARA EL EX CAMPEÓN MUNDIAL! Pero todavía no quiere acabar con la lucha, se levanta con dificultad y CHICKENWIIIING!!!! ¡PERO NO ES POSIBLE! ¡MIZANIN LOGRA REVERTIR EL ENGANCHE! Tiene de espaldas a Necro, es la oportunidad perfecta para...




SKULL CRUSHING FINALE!!!! ¡EL ROMPE CRÁNEOS! ¡ESTE ES EL FINAL! ¡MIZANIN GANA LA LUCHA! ¡1……….! ¡2……….! ¡NOOOOOOO! ¡NECRO TODAVÍA DICE QUE NO! ¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOO! ¡Solo miren la cara de Mizanin! Pensaba que el combate terminaría acá. El público grita “This is Awesome”, esto es sorprendente, tenemos una lucha donde todo movimiento es significativo para cambiar el rumbo del combate. Mizanin intenta levantar como puede a un Necro que está casi muerto, una lucha bastante física y reñida que está teniendo efecto en el cuerpo de los rivales, levanta a Necro como puede y se prepara para el enganche, ¡SEGUNDO ROMPE CRÁNEOS! ¡NECRO LO ESQUIVA! Necro contraataca con la superkick, ¡pero era solo un amague! ¡SUPERPATADA EN TODA LA RODILLA! Mizanin queda de rodillas en la lona, ¿qué es eso? Necro logra una movida que nunca antes había utilizado y ¡OH MI DIOS! ¡NECRO ACABA DE MATAR A MIZANIN CON UNA SPIKE PILEDRIVER! ¡EL PÚBLICO SE QUEDA ATÓNITO ANTE LA MOVIDA! ¡MIZANIN VA A PERDER! ¡1…………..! ¡2……………..! ¡………...! ¡NOOOOOOO! MIZANIN SE LEVANTA CUANDO FALTABA SOLO UN MILÍMETRO DE SEGUNDO! Necro está que muere de la rabia, esto es imposible asimilarlo, esta lucha ya ha llegado a mucho. ¿Mizanin habrá muerto luego de esa movida? En realidad, se ve demasiado mal. Necro se levanta, es hora de acabar con esto, levanta a un Mizanin casi muerto y finalmente…. CHICKENWING!!!! ¡AL FIN NECRO LOGRA SU LETAL LLAVE! ¡ADIÓS, LEYENDA! El ambiente es hasta muy tenso, Mizanin con las pocas fuerzas que le quedan logra aguantar el dolor para no rendirse de una vez… ¿Qué está pasando aquí? Mizanin no se está rindiendo y Necro está agarrando mucha más presión, pero está perdiendo el conocimiento… ¡Mizanin está inconsciente! El árbitro intenta la cuenta de brazos para determinar el final del combate…. ¡1……………….! ¡2………………..! ¡MIZANIN LEVANTA SU BRAZO EN EL MOMENTO JUSTO! ¡ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ CONSCIENTE SIQUIERA! ¿Será que este no es el final del combate? ¡EFECTIVAMENTE! Mizanin logra moverse con Necro encima, intenta darle fuertes golpes como puede, no quiere irse con una derrota en su lucha de retiro, ¡Mizanin se quita a Necro! ¡Se libra del Chickenwing! ¿Mizanin logrará llevarse una última victoria esta noche? Apoyado sobre las cuerdas Mizanin ¡ESQUIVA EL GOLPE DE NECRO! ¡ES SU OPORTUNIDAD….. SKULL CRUSHING FINALE!!! ¡SEGUNDO ROMPE CRÁNEOS! ¡MIZANIN SE RETIRA CON UNA VICTORIA! ¡1……………! ¡2………………! ¡3……..NO!!!!! NECRO DICE QUE NO, NO Y NOOO!!! No puede ser. Esto no termina todavía, esto se siente como si los dos estuvieran apostando sus carreras en este ring, pero solo uno se va y es sorprendente lo que se está viendo… La cara de Mizanin es fría y silenciosa, no se puede creer que Necro se haya levantado de esa movida. Mizanin y Necro en las últimas riendas del combate, esto debe terminar aquí, Necro se intenta levantar sobre un Mizanin que no sabe qué hacer… Se ven cara a cara y ¡NECRO LE ESCUPE EN LA CARA A MIZANIN! ¡EL ROMPECRÁNEOS! ¡NECRO LO REVIERTE! ¡SUPER RODILLAZO EN LA CARA MIZANIN QUE LO DEJA DE RODILLAS! Necro quiere llevarse la victoria hoy en el Allstate, esta es la oportunidad perfecta. ¿Qué pasa aquí? Mizanin está sonriéndole a Necro, está burlándose en su cara, ¿a qué está llegando Mizanin? Necro se enfurece y SUPERKICK! Superpatada a un Mizanin que está de rodillas soportando castigo. ¡OTRA SUPERKICK! Mizanin todavía no cae y sigue burlándose de Necro, pero él vuelve a asestarle OTRA SUPERKICK!! ¡Mizanin no cae! Es más sigue burlándose de su oponente, le está diciendo “¡PÉGAME MÁS FUERTE, HIJO DE PERRA!” Necro se enfurece bastante con esas palabras, toma impulso con las cuerdas y ¡SÚPER RODILLAZO QUE HACE QUE MIZANIN CAIGA MUERTO SOBRE EL RING! Necro se levanta y le grita “¡SOY MEJOR QUE TÚ!” Necro levanta a un Mizanin que ya ha usado todo su repertorio para hacerle frente, pero cuando está de pie todavía dice que no, QUE ESTE NO ES EL FIN. Mizanin intenta contraatacar con antebrazo, ¡pero Necro se lo devuelve! ¡Mizanin contraataca con otro antebrazo! ¡ESTO SE CONVIERTE EN UNA PELEA DE RESISTENCIA! ¡UNA GUERRA DE ANTEBRAZOS! Necro para esto con ¡RODILLAZO VOLADOR! ¡ES EL FIN DE MIZANIN! Necro sabe que no puede terminar esto con su Chickenwing, esto tiene que acabar de manera letal. Prepara el enganche para su última llave, al parecer va a hacer una variante de Piledriver y esto es… ¡ESTO ES INCREÍBLE! ¡TUMBA ROMPE CUELLOS PARA MIZANIN! TOMBSTONE PILEDRIVER! ¡¡¡Pero miren!!! ¡¡¡Parece ser que Necro usó todas sus energías!!! ¡¡¡El referee comienza la cuenta!!! 1.......................... 2........................... 3............................................ 4....................................... 5................................. 6.......................................... 7........................................... 8.................................... 9............................ ¡¡¡¡10!!!! ¡¡¡¡Esto termina en empate!!!! ¡¡¡¡Que tremenda lucha!!!!

El público ovaciona y corean un constante "Thank You Miz" por todo lo que esta figura representa para WAW, Mizanin aún no se pone de pie, Necro tampoco, pero esto es emotiv...



¡¡¡¡Es Snake!!!! ¡¡¡El Host de Slammiversary!!! ¿A que vendrá?



Snake: Damas y caballeros... Como su Host hoy día en Slammiversary vengo a anunciarles que hay alguien que quiere retar a Necro por su título de WAW ¡¡¡AHORA MISMO!!!

El público no sabe como reaccionar ¿Acaso alguien puede retar así a Necro?
¿De la nada? Creo que es algo imposible ¿De quien habla Snake?



¡¡¡Oh por dios!!! ¡¡¡¡¡ES MAFIA!!!!! ¿¿¿¡¡¡No se había retirado!!!??? ¡¡¡¡El público se viene abajo!!!!! ¡¡¡¡¡Mafia viene con su maletín!!!!! ¡¡¡¡Nadie lo puede creer!!!!
Mafia ingresa rápidamente al ring, le entrega el maletín al referee y ¡¡¡Suena la campana!!!
Mafia asecha a Necro, este último a penas puede ponerse de pie, Mafia lo toma de las piernas y ¡¡¡Murallas de Mafia!!! ¡¡¡¡Murallas de Mafia!!! ¡¡¡Aprieta Mafia!!! ¡¡¡Aprieta!!! ¡¡¡¡Pero Necro se niega a rendirse!!!! ¡¡¡¡Saca una fuerza sobrehumana y logra llegar hasta las cuerdas!!!! ¡¡¡¡Increible!!!! Mafia se enfada mucho, pero mantiene la calma, Necro se pone de pie y se voltea ¡¡¡¡Oh, no!!!! ¡¡¡¡¡Codebreaker!!!!! ¡¡¡¡Esto es todo para Necro!!!!
¡¡¡¡Lo cubren!!!! 1.................................2........................... ¡¡¡¡No!!!!
¿¿¿¡¡¡Cómo lo ha hecho!!!??? ¿¿¿¡¡¡Como sobrevivió!!!??? Mafia no lo puede creer, es el que más sorprendido está, pero sigue tranquilo, espera a Necro,
lo levanta y...



¡¡¡¡Segundo Codebreaker!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! ¡¡¡¡Mafia cubre!!!!
1.............................................2................................... ¡¡¡3, 3,
3!!! ¡¡¡¡Tenemos nuevo WAW Champion y su nombre es Mafia!!!!



¡¡¡Increible!!! ¡¡¡Cuando nos hizo pensar a todos que se retiraba, tomó su maletín y lo cobró en el momento menos esperado!!! ¡¡¡Mafia es nuestro nuevo campeón de WAW y el público está que se viene abajo!!!



_______________________________________________

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 1:23 am

Novena Lucha

La pérdida de un cinturón volvió un desquiciado a un hombre, y ese es Liam,
quien tras perder su título en su ciudad, fue escarbando cada vez más en la vida personal de Smoke, haciendo que el Arquitecto de WAW entre en el juego y el odio destruya una amistad de dos debutantes que empezaron al mismo tiempo, tuvimos 3 luchas de estos dos, pero esta será la última,
y no habrá empates, esto termina aquí y que mejor forma que un 3 nveles del Infierno.







El primero en ingresar es Liam, se lo ve confiado, veamos como le va.





Ahora entra el campeón Intercontinental Black Smoke.



Los dos están ya en el ring y ¡¡¡Suena la campana!!!
La primera caida se trata de ver quien sangra primero y eso mismo va a buscar Liam cuando embiste a Smoke y comienza a darle fuertes puñetazos en la frente con intención de cortar su piel, Smoke responde con fuertes golpes dados a la quijada, Liam se sale de encima de Smoke quedando algo mareado, pero se logra recomponer rápido, Smoke se se dió cuenta y ¡¡Lazo al cuello que los saca del ring a ambos!! Smoke y Liam se ponen de pie all instante y comienzan a darse una gran cantidad de golpes, Smoke gana ese intercambio y Liam retrocede, rápidamente, Smoke saca una silla, persigue a su rival y... ¡¡¡Silletazo en la espalda!!! Liam lo sufre de manera tremenda, Smoke busca otro silletazo más, pero Liam se mueve a un lado, Smoke falla y el impacto contra el piso lo dejó vulnerable para el contraataque y eso es lo que pasa, Liam da un lazo al cuello que hace que Smoke se golpee de lleno con el suelo, Liam toma la silla de Smoke y planea golpearlo en la cabeza, Smoke lo ve y se sale rápidamente, Liam intenta otro golpe más con la silla, Smoke pasa por debajo, Liam se voltea y ¡Dropkicks de Smoke a Liam con la silla! Smoke corre rápidamente hacia Liam, quien está encima de la silla tras ese golpe y quiere aplicar su pisotón, pero Liam se mueve y Smoke pisotea la silla, Liam se pone de pie e intenta su LKO pero Smoke lo empuja, el referee sigue la acción de cerca, Smoke aplica otra vez unas dropkicks y Liam se golpea fuertemente con las barricadas, Smoke toma la silla y va a golpear la cabeza de Liam, pero Liam consigue sacar una silla de donde está el público para bloquear el ataque de Smoke, Smoke golpea de nuevo y se produce otra vez un choque de sillas tremendo, Smoke vuelve a golpear, esta vez Liam esquiva ese golpe y ¡¡¡Silletazo a la cabeza del campeón Intercontinental!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡Pero Smoke no sangra!! Liam golpea a Smoke con la silla en su espalda y los golpes son tremendos, Smoke se duele y Liam disfruta el momento, vuelve a impactar a Smoke, para después meterlo al ring, Liam mete una silla, busca un bat y lo encuentra, Liam busca algo más... ¡¡¡Son alambres!!! Los mete al ring, Smoke se percata, Liam quiere entrar, pero Smoke le da unas dropkicks, Liam se niega a caer, Smoke se percata y trata de darle un puñetazo, pero Liam lo bloquea y ¡Tincazo a los ojos! ¡¡Que movida más sucia!! Liam se mete en el ring y toma la silla que consiguió, vuelve a darle un silletazo en la espalda a Smoke, el campeón Intercontinental sufre tras esto, no quiere caer, se envalentona por este hecho, esquiva pasando por debajo, rebota con las cuerdas y ¡Plancha cruzada! Smoke espera a que Liam quede de rodillas y ¡¡¡Avada Kedavra!!! ¡¡¡Brutal!!! Smoke toma el bat que trajo Liam ¡¡¡Y le da con la punta en las costillas!!! ¡¡¡Brutal!!! Liam se duele mucho, busca las cuerdas para tratar de levantarse de forma rápida, pero ¡¡¡Recibe el mismo golpe!!! Liam se retuerce por todo el ring, Smoke toma la silla ahora y se desquita de los golpes anteriores dando una serie de silletazos tremendos en la espalda, Liam trata de salir del ring, pero Smoke no lo deja, le da un silletazo más y pone la silla en la lona, prepara a Liam y DDT Sobre el metal de la silla, Liam no sangra, pero a Smoke eso no lo importa y sigue castigando furioso a su rival con fuertes golpes en la frente, Smoke no para y el referee está atento a la acción, Liam reacciona y para no perder la primera caida se defiende como puede, Smoke comienza a dar una lluvia de golpes menos controlada y los puñetazos le entran por todos lados a Liam, Smoke da un golpe más fuerte y se pone de pie, Liam busca el bat, Smoke se percata pero es tarde, y Liam le devuelve el golpe que recibió antes en las costillas, Smoke hace muy notorio ese dolor, Liam se deja llevar, parece que este tipo escucha voces y... ¡¡¡¡Batazo en la espalda!!!! ¡¡¡¡Tremendo golpe!!!! Smoke cae de rodillas y después de espaldas, Liam vuelve a darle un batazo, pero esta vez en el pecho, Smoke está muy mal y Liam lo sabe, comienza a golpear la lona, asecha la víbora, Smoke tras recuperarse un poco se pone de pie muy mareado... ¡¡¡LKO!!! ¡¡¡LKO!!! ¡¡¡Smoke lo recibió de lleno!!! ¡¡¡El público abuchea!!! Liam observa a toda la gente y ve como Smoke esta noqueado en la lona, Liam se va a la esquina, parece ser que nuevamente escucha esas voces en la cabeza, Liam espera impacientemente a Smoke, queda de rodillas y... ¡¡¡¡Punt Kick!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! ¡¡¡Liam está en completo control de la lucha!!! Liam toma la silla en el ring y comienza a darle silletazos fuertísimos en la espalda, Smoke esta casi noqueado, mientras recibe silletazos se llena de valentía, pero un fuerte silletazo en la cabeza acaba con esas esperanzas de Smoke de reaccionar, Liam está decidido a acbar con Smoke, comienza a darle silletazos en la cabeza, el público casi no puede ver por la agresividad del momento, Liam sabe que Smoke está muy mal, da un silletazo más en la espalda, Liam toma los alambres y mira a Smoke, las ideas comiezan a emanar en la cabeza de Liam, el aspirante arrastra lentamente a Smoke hacia el esquinero, toma la silla y un silletazo más a la espalda, vemos mucha agresividad en un furioso Liam, el antes mencionado toma la mano de Smoke y con el alambre... ¡¡¡Comienza a atar su mano al esquinero!!! El referee se preocupa, pero tiene que estar atento a si Smoke sangra de la mano por culpa del alambre, el campeón comienza a volver en si, pero es tarde, Liam toma la silla y busca darle en la cabeza a Smoke, pero este se mueve y Liam golpea las cuerdas, Smoke le da una patada en el abdomen y retrocede con fuerza, Smoke se duele por la presión de los alambres en su muñeca y trata de sacarlos, pero ¡¡¡Recibe un tremendo silletazo en la cabeza que hace que Smoke caiga a la lona fuertemente!!! ¡¡¡¡Smoke está sangrando de la frente y de la muñeca!!!!
Liam sonríe y el referee indica que se lleva la primera caida... ¡¡¡Miren a Smoke!!! ¡¡¡¡Se está levantando todo ensangrentado!!!! Smoke se ve enfurecido y... ¡¡¡Lo embiste rápidamente y comienza una lluvia tremenda de golpes!!! Smoke golpea y golpea tratando de que Liam quede de la misma forma que él, pero olvida rápidamente ese deseo, y conociendo la estipulación de la segunda caída, levanta a Liam y le da un lazo que lo saca del ring, manda fuertemente a la barricada cerca de la rampa de entrada a Liam y allí lo comienza a golpear frenéticamente otra vez, Liam está un poco aturdido por los golpes anteriormente recibidos y Smoke sigue centrado en causar daño, parece que sentir que está sangrando consiguió darle un segundo respiro lleno de rabia, Smoke levanta a Liam y lo impacta fuertemente contra una de las escaleras preparadas en caso de haber una tercera caída, Smoke toma de la cabeza a Liam y comienza a golpear su rostro contra el duro metal de esa escalera, manda fuertemente a Liam contra otra de las barricadas, Smoke corre hacia él y ¡¡¡Liam se adelanta con un tremendo lazo al cuello que hace dar un giro en el aire a Smoke!!! ¡¡¡Tremendo!!! Liam quiere acabar ya con la pelea y asecha al campeón para conectar otro LKO, pero Smoke se arrastra hacia la barricada de forma inteligente, Liam corre hacia él, pero Smoke se levanta y le da una patada en el abdomen y ¡¡¡Fuerte DDT!!! Smoke cubre a Liam y el referee inicia rápido el conteo 1..................2............... ¡¡¡No!!! Smoke golpea el piso por el enojo, toma a Liam y lo manda contra las escaleras metálicas, Smoke toma otra silla más, pone la cabeza de Liam recostada sobre la escalera y... ¡¡¡¡DIOS MÍO!!!! ¡¡¡¡SMOKE IMPACTA LA SILLA EN LA CABEZA DE LIAM SOBRE LA ESCALERA!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!!
Smoke se ve furioso, comienza a golpear con la silla el pecho de Liam, esta lucha esta siendo muy violenta, y Smoke cubre a Liam 1...........................2.......................... ¡¡¡¡No!!!! Smoke toma la silla y la tira contra Liam, Smoke ve el esquinero, se mete al ring y sube, Liam está muy mal cerca de la escalera metálica, Smoke se prepara y ¡¡¡Super codazo!!! Smoke está en completo control de la lucha, toma a Liam y lo lanza fuertemente contra la rampa de entrada, Liam a penas está reaccionando, y Smoke toma la cabeza de Liam y comienza a golpear su frente, levanta a nuevamente a Liam y lo lleva lentamente hasta parte de la escenografía de Slammiversary, Smoke prepara a Liam y ¡¡¡Lo arroja fuertemente contra la escenografía!!! Liam se mueve hacia atrás instintivamente, Smoke le da unas dropkicks a la espalda de Liam ¡¡¡Y Liam vuelve a golpearse la cabeza con la escenografía!!! Liam vuelve a retroceder, Smoke toma a Liam y ¡¡¡Back Suplex sobre el suelo sin protección!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! El impacto fue horroroso, Liam está muy mal y Smoke vuelve a cubrirlo y 1..........................2.......................... ¡¡¡¡Aún no!!!! ¡¡¡Liam sigue vivo!!! Smoke ya no sabe que hacer, se le ve muy frustrado, levanta a Liam en un intento de aplicar uno de sus Finishers, lo engancha y ¡¡¡¡Pedigree!!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡Liam da un giro a último momento!!! ¡¡¡¡LKO!!!! ¡¡¡¡LKO!!!! ¡¡¡¡El segundo de la noche!!!! Liam queda muy mal en el piso, pero Smoke no está mejor, la lucha está siendo demasiado violenta, Smoke tiene que conseguir su segunda caída si quiere seguir vivo en el combate, esto ya no es cuestión de técnica, es cuestión de quien puede más, de quien quiere la victoria, Liam como puede voltea a Smoke y ¡¡¡Hay cobertura!!! 1.......................2......................... ¡¡¡¡CASI!!!! ¡¡¡¡CASI!!!! ¡¡¡¡Smoke dice que no!!!!
Liam no lo puede creer, con todas sus fuerzas busca levantarse, simultaneamente con Smoke, el campeón golpea el abdomen de Liam, Liam responde con puñetazos al rostro, el intercambio de golpes es brutal, Smoke necesita ya conseguir la cobertura sobre Liam o tendremos nuevo campeón Intercontinental, engancha a Liam y ¡¡¡Suplex!!! ¡¡¡Smoke cubre a Liam!!! 1.....................................2.................................. ¡¡¡No!!! ¡¡¡Tremendo!!! Smoke no puede más, se levanta de a poco, prepara a Liam a duras penas, Liam no se quiere dejar enganchar, golpea el abdomen de Smoke, pero el campeón responde, le da una patada en el abdomen y... ¡¡¡¡PEDIGREE!!!! ¡¡¡¡PEDIGREE!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡Smoke cubre!!!
1....................................................2....................................... ¡¡¡¡3, 3, 3!!!!¡¡¡¡Smoke consigue la segunda caída!!!!
El referee lo hace oficial, Smoke a penas puede ponerse de pie, Liam está muy mal, Smoke se pone de pie, pero se vuelve a caer, se han dado golpes fuertísimos y así se han dejado, Smoke se levanta finalmente con muchísimo esfuerzo en una lucha muy violenta y camina muy lento hacia el ring, el título cuelga en las alturas del cuadrilatero, Smoke llega hacia una de las escaleras, con mucha dificultad la cierra y de a poco la va llevando al ring, Liam va reaccionando, se arrastra hacia al ring, tiene deseos de levantarse pero el cuerpo no le responde, Smoke mete la escalera al ring y cae de rodillas, descansa unos segundos y entra al ring, Smoke queda tendido en la lona, toma fuerzas de donde no tiene y se levanta, toma la escalera, calcula y la abre ¡¡¡Smoke va a retener!!! Sube de a poco las escaleras ¡¡¡Pero Liam está corriendo hacia el ring!!! ¡¡¡Sacó fuerzas de la nada!!! ¡¡¡Liam se sube a la escalera!!! ¡¡¡¡Smoke roza el título!!!! ¡¡¡Pero recibe un golpe de Liam!!! Smoke pierde el equilibrio, pero se mantiene porque sabe que si cae puede ser todo, Smoke responde el golpe, Liam replica, Smoke no se queda atrás y ¡¡¡Golpea el rostro de Liam contra el filo de la escalera!!! ¡¡¡¡Liam cae!!!! ¡¡¡¡El público ovaciona!!!! ¡¡¡¡¡SMOKE VA A GANAR!!!!! Pero vemos en el rostro de Smoke una mueca de ira, ve con odio a Liam ¡¡¡Se para en el filo de la escalera!!! ¡¡¡¡¡MIREN A SMOKE!!!!! ¡¡¡¡¡¡PHOENIX SPLASH DESDE LA ESCALERA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡INCREIBLE MOVIMIENTO!!!!!! ¡¡¡¡Smoke se acaba de lucir!!!! ¡¡¡¡Tremenda maniobra!!!!
Smoke y Liam han quedado muy mal, pero Smoke está más lúcido que su rival, comienza a subir las escaleras, Liam no reacciona, Smoke puede conseguir la victoria ¡¡¡¡Llega a la cima!!!! ¡¡¡¡Toca el título!!!!



¡¡¡¡SMOKE HA GANADO!!!! ¡¡¡Que lucha tan violenta nos han dado!!! Smoke se baja poco a poco a poco de la escalera, rueda fuera del ring y celebra en la rampa ¡¡¡Tremenda victoria de Black Smoke!!!


_______________________________________________

Main Event

La rivalidad estrella del PPV, dos tipos que iban por caminos diferentes se cruzaron al Izzy hacer fuertes declaraciones sobre lo que pasaba en Backstage con Evil, haciendo que este le preste atención a Izzy y darle una lucha, la cuál acabó en empate, haciendo que los dos incrementen el odio mutuo tras más cruces de palabras y más acusaciones, el Universo WAW decide a quien apoyar, pero podemos asegurar una cosa; Esta lucha será brutal, ya que no tendrá reglas.







Unos tipos vestidos como Evil salen a la gran rampa de Slammiversary, la gente sabe que significa esto, llega el Main Event, esto puede ser algo tremendo.



Los tipos de posicionan en dos filas y comienzan a hacer una de las burlas caracteristicas de Evil, continúan así unos segundos hasta que...






¡¡¡¡Evil está aquí!!!! Evil observa a un público eufórico y avanza corriendo por la rampa.



Evil ingresa al ring, lanza su gorro al público y ahora espera a su rival ¡¡¡Que gran entrada!!!



Suenan los violines en la arena y el juego de luces no se hace esperar



La canción avanza, pega su clásico parón y...



¡¡¡Ahí está Izzy!!! ¡¡¡Izzy está sobre un soporte que lo mueve hacia el ring!!! ¡¡¡Pero esto es espectácular!!!



Tremendo espectáculo nos ofrece Izzy con su tremenda entrada.



La base sobre la que Izzy está parado avanza y el juego de luces se mantiene



Izzy avanza por la rampa con esa gran estructura que lo lleva.



Izzy baja finalmente y entra al ring, va hacia las cuerdas...



¡¡¡Espectáculo visual en el ring!!! ¡¡¡¡Tremenda entrada la del Argentino!!!

Izzy encara a Evil, el referee los separa, ambos se preparan en sus esquinas, se hacen las presentaciones, los dos están ya en el ring tras espectaculares entradas, el público está euforico, quiere ver a estos dos chocar ya mientras gritan un constante «This is Awesome» cuando el referee da las últimas indicaciones y ¡¡Hace sonar la campana y el público se vuelve loco!!
Pese al odio que se tienen ambos, deciden empezar a base de técnica, toma de referee en el centro del ring que rápidamente Evil controla con un candado al cuello, pero Izzy busca revertirlo y lo consigue cerrando una llave al abdomen que trata de hacer un German Suplex, pero Evil no se deja y se va sacando uno de los brazos de Izzy del abdomen y sosteniendolo, gira sobre él para ahora ser Izzy quien está en mala posición, Izzy rueda en el ring para salirse de la llave y rápidamente vuelve con un candado al cuello, Evil busca derribar a Izzy por su pierna y lo consigue, cerrando una llave allí, pero Izzy rápidamente se defiende usando su otra pierna en forma de pinza para sostener a Evil del cuello, Evil se suelta bastante rápido y se lanza sobre la cabeza de Izzy para cerrar un candado al cuello ahí, Izzy lo revierte buscando el conteo y 1.......... ¡Nada! Evil se suelta sin soltar la llave, pero Izzy ahora busca otra alternativa y se levanta, intenta una Back Suplex pero Evil cae de pies, Izzy se voltea y recibe un puñetazo que bloquea y responde con una patada que Evil también bloquea sosteniendo el pie de Izzy, derriba al argentino e intenta el Francotirador ¡¡Cuidado con esto!! ¡¡Evil se esfuerza en intentar cerrar la llave!! Pero Izzy tiene mucha fuerza en las piernas y consigue girar para alejar a Evil, Izzy se levanta rápidamente y va en busca de Evil, quien consigue derribarlo tomando ambas de sus piernas para cubrirlo en una especie de roll up pero dejando sus piernas en la lona y 1.......... ¡No! Izzy comienza a levantarse tomando del plexo a Evil rompiendo así la cobertura, Evil busca un lazo, pero Izzy lo esquiva, queda a espaldas de Evil y lo toma de los hombros quedando espalda con espalda y así lo empuja hacia la lona con su cuerpo y ¡¡¡Hay Cobertura!!! 1.......... ¡Nada! Izzy suelta a Evil tras este salirse del conteo, Evil lo espera y ¡¡¡Roll Up!!! 1........... ¡Nada! ¡Izzy lo revierte! 1............ ¡Evil lo vuelve a revertir! 1............. ¡¡¡Izzy rompe el conteo!!! Izzy se levanta y va a buscar a Evil ¡¡Que lo recibe enganchandolo para su finisher!! Pero Izzy se baja a sus espaldas y lo empuja, Evil queda alejado de Izzy y... ¡¡Kinshasa!! ¡¡¡No!!! Evil lo hizo pasar de largo e Izzy rebota con las cuerdas, Evil intenta un lazo pero Izzy pasa de largo, vuelve a rebotar y ahora él intenta el lazo que Evil esquiva, rebota una vez más y vuelve tomando a Evil, dando un giro y mandandolo a él hacia las cuerdas, Evil intenta su Barrida de hombro pero Izzy lo hizo pasar de largo, Evil rebota, Izzy se lanza en la lona y Evil vuelve a pasar de largo, ahora Izzy pega un salto tremendo y Evil una vez más se queda sin impactar y nuevamente vuelve para intentar golpear a Izzy y ¡¡Tremenda patada frontal!! ¡¡No!! Evil la detuvo y se ríe de forma burlona, pero Izzy responde con un Enzuigiri ¡Evil lo esquiva! Izzy se pone de pie rápidamente, está alejando a Izzy de su estilo fuerte para llevarlo al suyo, Evil no quiere dejar golpear a Izzy y lo toma del cuello, nuevamente con un candado, Izzy busca una Back Suplex, pero Evil lo suelta para evitarlo, Izzy da una patada a la pierna de Evil que este bloquea con la rodilla, Izzy toma desprevenido a Evil y busca una Suplex, pero Evil se resiste a la maniobra y la revierte para aplicar él esa suplex ¡¡Lo tiene!! ¡¡Pero Izzy echa todo el peso de su cuerpo a un costado para evitar el impacto!! Evil intenta un puñetazo, pero nuevamente Izzy lo esquiva, Izzy intenta a espaldas de Evil un Reverse Suplex, pero Evil se recompone y lo empuja a tiempo, Izzy busca una de sus patadas clásicas, pero Evil pasa por debajo de la pierna de Izzy y queda a sus espaldas, intenta rebotar con las cuerdas para cerrar su bulldog, pero Izzy lo hace pasar de largo, Evil rebota con las cuerdas e Izzy lo sigue, pero Evil se aferra a las cuerdas al rozarlas e Izzy intenta un lazo, Evil pasa por debajo de su brazo e intenta una dormilona, pero Izzy se ayuda de las cuerdas para safarse de la llave haciendo chocar el cuello de Evil contra uno de los metales recubiertos, Evil retrocede e Izzy cierra la dormilona que quizo intentar Evil, pero este se suelta con una variante de Stunner, Izzy retrocede y Evil lo sigue, lo voltea e intenta nuevamente un suplex que es bloqueado al instante, Izzy golpea a puño limpio el abdomen de Evil para que este lo suelte, el chileno vuelve con más fuerza y busca el lazo ¡Pero Izzy lo recibe con una patada frontal! Evil retrocede aturdido e Izzy lo busca, comienza a darle rodillazos a la cabeza que suenan en todo el estadio, Evil busca levantarse, lo consigue pero solo para recibir un potente antebrazo seguido de un rodillazo en el abdomen, Evil retrocede sólo para recibir una fuerte patada en el pecho, el público se emociona e Izzy consigue llevar a Evil a su patio de juegos, Evil queda sentado en la lona y ¡¡Fuerte patada a la cabeza!! Evil queda muy mal, Izzy se impulsa con las cuerdas y ¡¡Rodillazo a la cabeza!! ¡¡Tremendo!! Izzy cubre y 1....................2................... ¡¡¡Nada!!! Izzy se lo esperaba y a raz de la lona comienza a dar una serie de rodillazos en la servical, da uno, da dos, da tres, da cuatro, da cinco y llega a seis, Evil queda muy mal, Izzy lo levanta, se pone en sus espaldas y ¡¡¡Tremenda German Suplex!!! Rápida y fuerte, Izzy busca Evil y DDT, levanta rápidamente a Evil y lo manda al esquinero, toma distancia y ¡¡Rodillazo al rostro!! Se va al esquinero contrario, vuelve a correr hacia Evil y ¡¡Otro Rodillazo al rostro!! ¡¡¡Fue más fuerte que el anterior!!! Manda al esquinero contrario a Evil e Izzy los sigue al instante, Evil choca de pecho contra el poste y retrocede pocos centimetros y ¡¡¡¡Izzy le da un tremendo rodillazo en la espalda que hace que vuelva a chocar con el esquinero!!!! ¡¡¡Tremendo!!! Evil está bastante mal, cae en la lona, Izzy sonríe, se sube al esquinero y esto es raro, este luchador no suele hacer movidas aereas ¡¡Se lanza!! ¡¡¡Y tremendo rodillazo al rostro de Evil!!! Izzy cubre y 1..............2................. ¡¡¡No!!! Izzy se ve un tanto molesto, pero rápidamente toma nuevas ideas y pone de rodillas a Evil, le da una patada en el pecho, una más y... ¡¡Otra patada a la cabeza!!  ¡¡Tremendo!! Evil está muy mal, Izzy lo sabe, busca su Inverted Exploder Suplex, pero sorprendentemente Evil cae de pie, Izzy se pone de pie pero recibe unas dropkicks, Evil reacciona y va en busca de su rival, comienza a golpear fuertemente a Izzy en la lona con los mismo rodillazos que recibió antes, Evil se burla de Izzy y se quita la protección de la rodilla derecha, comienza a golpearlo fuertemente e Izzy siente mucho más estos golpes que recibe de parte de la rodilla de Evil, Izzy trata de levantarse, pero deja en descubierto su rostro e Izzy le da un golpe con la rodilla en el mentón dejando notoriamente aturdido al argentino, Evil levanta del cabello a Izzy y le da un rodillazo en el abdomen, Izzy quiere reaccionar y da varios golpes con el antebrazo, pero recibe una réplica, Izzy da un puñetazo con la izquierda, otro con la derecha y fuerte antebrazo con la derecha, Evil retrocede, pero vuelve con un puñetazo bien dado, Izzy da un fuerte golpe en el mentón, Evil trata de recomponerse, pero Izzy da un rodillazo en el abdomen, otro puñetazo bien directo en la cabeza, pero Evil responde con un codazo, Izzy da otra patada frontal al pecho de Evil, este intenta nuevamente recomponerse, pero recibe una patada en la pierna derecha, donde se sacó la protección que lo hace sostenerse en una pierna y recibe una patada en la costilla más otra que le da en la cabeza, Izzy vuelve a estar en control del combate, pero se ve un poco dañado, toma del cuello a Evil y le da un rodillazo, pero Evil lo bloquea, y ¡Oh! ¡Tremendo cabezazo! Evil hace retroceder a Izzy con ese tremendo golpe, quiere dominar al Rey del Estilo Fuerte en su propio terreno, toma distancia y ¡¡Rodillazo a la cara de Izzy!! El argentino cae, Evil lo manda hacia el esquinero, Izzy queda ahí, Evil corre hacia él y ¡Tremendo rodillazo al abdomen! Evil pone en la lona a Izzy y sube al esquinero, busca movida aerea, pero Izzy se recompone a fuerza de voluntad rápidamente y sube junto a Evil al esquinero, lo golpea fuertemente en el abdomen y ¡Miren esto! ¡¡Izzy lo prepara para una superplex!! ¿¿¿¡¡¡Pero qué!!!??? ¡¡¡¡SUPER BRAINBUSTER!!!! ¡¡¡¡EVIL QUEDA NOQUEADO!!!! ¡¡¡¡QUE MOVIDA MÁS PELIGROSA, ESTO PUEDE SER TODO!!!! Izzy cubre a Evil y 1...............2............... ¡¡¡¡CASI!!!! ¡¡¡¡IZZY NO LO PUEDE CREER!!!! ¡¡¡¡EVIL SIGUE VIVO EN EL COMBATE!!!! Izzy quiere acabar ya con esto, ese movimiento dejó muy mareado a su rival, se va al esquinero y muy concentrado cuando Evil consigue recomponers, Izzy corre hacia él y... ¡¡¡KINSHASA!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡Evil corrió hacia Izzy y consiguió dar unas dropkicks en la pierna de apoyo de Izzy!!! ¡¡¡Tremendos reflejos!!! Evil busca recuperarse, Izzy busca las cuerdas para levantarse y con la pierna dolida y todo busca su Kinshasa, pero Evil lo hace pasar de largo y se impulsa al mismo tiempo con las cuerdas contrarias y ¡¡¡Shoulder Block!!! Izzy se levanta rápidamente y ¡¡¡Shoulder Block nuevamente!!! Izzy queda mal y esta vez se levanta de a poco, Evil aprovecha y ¡¡¡One Handed Bulldog!!! ¡¡¡Tremendo!!! Evil recupera su velocidad, espera a que se levante Izzy y ¡¡¡Spin-Out Powebomb!!! ¡¡¡Evil levanta su palma de la mano ante ovaciones del público!!! ¡¡¡Todos sabemos que viene!!! ¡¡¡No me puedes veeeeeeer!!! Evil se impulsa con las cuerdas, se limpia el polvo y ¡¡¡Five Knuckle Shuffle!!! Izzy se levanta muy aturdido y Evil busca su Attitude Adjusdment para completar su combo, pero Izzy le da fuertes rodillazos que hacen que lo suelte, Izzy lo voltea y ¡¡Front Suplex!! Izzy busca recomponerse, pero Evil pudo más levantandose con toda su voluntad de forma rápida para evitar que Izzy se recupere, busca las cuerdas y ¡¡Shoulder Block!! ¡¡¡Pero Izzy pudo poner toda su fuerza en su hombro para que el impacto no lo lastime!!! Evil se sorprende, golpea a Izzy, este se lo devuelve y Evil de inmediato lo manda a las cuerdas fuertemente y... ¡¡¡¡Jumping Yakuza Kick!!!! ¡¡¡¡Tremenda Patada!!!! Evil retrocede fuertemente y se golpa en el esquinero quedando allí, Izzy se recupera para buscarlo y le da patadas en el abdomen para mantenerlo ahí, Izzy sale del ring y toma una silla, vuelve al ring y ¡¡Oh!! ¡¡¡Golpea el rostro de Evil!!! Deja la silla en su rostro y... ¡¡¡Face Wash!!! ¡¡¡El público ovaciona!!! ¡¡¡Evil sufre fuetemente toda la movida!!! Izzy patea la silla haciendo que Evil sufra todo el metal en su rostro, pero el público pide que la maniobra se repita una vez más, Izzy obedece y ¡¡¡Face Wash una vez más!!! Izzy se burla mientras el público ovaciona y desprende de su ser un enorme carisma, Izzy ve que Evil se saca la silla del rostro y ve a Izzy, el argentino se da cuenta y...



El grito de «¡¡¡Come On!!!» se escucha en el estadio, y un furioso Evil accede a un fuerte intercambio de golpes, Izzy da un rodillazo que hace retroceder a Evil y ¡¡¡Spinning Wheel Kick!!! ¡¡¡Gran patada!!! Evil cae cerca del filo del ring e Izzy quiere aprovechar esto, acomoda a Evil y... ¡¡¡Knee Drop contra el filo del ring!!! Izzy se levanta y se mete el ring, arrastrando con él a Evil hacia el centro del cuadrilatero, lo levanta, lo engancha y... ¡¡¡Esto es muy peligroso!!! ¡¡¡¡DOUBLE UNDERHOOK PILEDRIVER!!!! ¡¡¡¡FUERTÍSIMA MOVIDA!!!! ¡¡Izzy cubre!! 1.....................2.................... ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Izzy no lo puede creer!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡¡Increible!!! Izzy se levanta y levanta a Evil, se pone a sus espaldas y ¡¡¡Backstabber!!! Vuelve a levantar a Evil e intenta su Inverted Back Exploder, pero Evil conecta varios codazos que hacen retroceder al argentino, que queda cerca del esquinero y Evil quiere aprovechar esto, se sube rápidamente al esquinero, Izzy se da cuenta y ¡¡¡Tornado DDT!!! ¡¡¡Brutal!!! ¡¡¡Evil cubre!!! 1...................2................... ¡¡¡Aún no!!! ¡¡¡Aún no!!! Evil buscará nuevamente un ataque aereo, se sube al esquinero otra vez, pero Izzy esta vez reacciona rápido y mueve las cuerdas, Evil cae encima del propio esquinero ¡¡¡Y queda en mala posición!!! Izzy rueda hacia atrás y ¡¡¡Running Knee Strike contra Evil en el poste!!! Evil se baja del poste y se queda en el filo del ring, Izzy busca golpearlo, pero Evil bloquea y da otro cabezazo, Evil se mete en el ring, engancha a Izzy y... ¡¡¡Sunset Flip Powerbomb con Cobertura!!! 1.........................2..................... ¡¡¡¡Izzy dice que no!!!! Evil se ve notoriamente frustrad, levanta del cabello a Izzy y ¡¡¡Proto Bomb!!! Levanta la palma de la mano, buscará repetir su combo ¡¡No me puedes ver!! Evil se impulsa con las cuerdas, pero Izzy se levanta muy rápido y le da un fuerte rodillazo al abdomen que lo para en seco, Evil se ve afectado pocos segundos, pero va a las cuerdas y da un salto con ayuda de ellas y ¡¡¡¡Springboard Stunner!!!! ¡¡Izzy queda mal!! Evil cubre y 1....................2...................... ¡¡¡Nada!!! El argentino sigue en pie de guerra, Evil se ve frustrado y pasa a otra táctica y... ¡¡¡Esto puede ser todo!!! ¡¡¡¡STF!!!! ¡¡¡¡STF!!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! ¡¡¡Izzy está muy mal!!! ¡¡¡¡Evil aprieta con todas sus fuerzas, pero Izzy se niega a rendirse!!!! Izzy quiere tomar esto con calma, comienza a pasar su mano por el brazo de Evil y suelta uno de sus brazos, la llave se rompe, Izzy da un codazo, Evil se levanta y busca golpearlo... ¡¡¡¡FLYING CROSS AMBREAKER!!!! ¡¡¡¡FLYING CROSS AMBREAKER!!!! ¡¡¡¡¡TREMENDA MOVIDA DE IZZY!!!!! ¡¡¡¡Ahora el que está en mala posición es Evil!!!! ¡¡¡El chileno trata de romper la movida!!! ¡¡¡Y lo consigue!!! Evil no deja que Izzy siga apretando y sostiene sus manos como si de un candado se tratase, pero Izzy se percata de esto y cambia la maniobra... ¡¡¡¡Triangle Choke!!!! ¡¡¡Izzy aprieta!!! ¡¡¡Aprieta!!! ¡¡¡Esto puede ser todo para Evil!!! ¡¡¡Se va a rendir!!! ¡¡¡¡Pero miren!!!! ¡¡¡¡Evil comienza a levantar a Izzy!!!! ¡¡¡¡OH!!!! ¡¡¡¡Powerbomb!!!! ¡¡¡¡Pero Izzy no lo suelta!!!! ¡¡¡¡Increible!!!! Pero Evil vuelve a levanta a Izzy... ¡¡¡¡Sitout Powerbomb con cobertura!!!! 1.......................2..................... ¡¡¡Nada!!! Izzy rueda hacia atrás y le da una patada en el pecho a Evil, el argentino busca la pierna de su rival... ¡¡¡¡STF!!!! ¡¡¡STF!!! ¡¡¡¡Izzy imita la movida de su rival!!!! ¡¡¡Pero Evil conoce bien esta llave y se suelta con facilidad!!! Evil toma el brazo de Izzy... ¡¡¡Oh por dios!!! ¡¡¡¡Flying Cross Ambreaker!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! ¡¡¡¡Izzy no deja que se cierre la llave!!!! ¡¡¡Evil pone todas sus fuerzas!!! ¡¡¡Pero Izzy comienza a levantarse!!! Evil suelta la llave, Izzy toma las piernas de Evil y ¡¡¡Francotirador!!! ¡¡¡Francotirador!!! ¡¡¡¡Evil no se lo esperaba!!!! ¡¡¡¡Esto es un show de movidas de rendición!!!! Pero Evil demuestra que puede más con su fuerza y comienza a girar todo su cuerpo, Izzy cede y la cosa ahora favorece a Evil, Evil corre hacia Izzy ¡¡Pero Izzy aprovecha el impulso de Evil y lo cara en sus hombros!! Y... ¡¡¡¡Landslide!!!! ¡¡¡¡Gran maniobra!!!! Evil queda mal e Izzy buscará su finisher nuevamente, Evil se va levantando y ¡¡¡¡KINSHASA!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡¡¡EVIL CONSIGUIÓ DETENER LA RODILLA DE IZZY!!!!!! ¡¡¡¡E invierte los planos rápidamente!!!! ¡¡¡¡Lo engancha para su Attitude Adjusdment!!!! ¡¡¡¡¡Y CONECTA!!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡¡IZZY CAE DE PIE!!!!! Evil se sorprende y quiere conectar una barrida rápida, pero Izzy lo esquiva y va hacia las cuerdas ¡¡¡¡Kinshasa!!!! ¡¡¡¡Evil lo dejó pasar de largo una vez más!!!! Izzy queda en las cuerdas, Evil lo va a buscar ¡¡¡Lo engancha una vez más para su finisher!!! ¡¡¡¡Pero Izzy se suelta!!!! ¡¡¡¡Y lazo al cuello contra las cuerdas!!!! Ambos luchadores quedan fuera del ring tras ese fuerte impacto y se levantan a la par, Evil comienza una serie de gopes al rostro de Izzy que lo hace retroceder y lo lanza fuertemente contra la barricada, Evil aprovecha esto y ¡¡¡Se lanza con un lazo que rompe la barricada!!! ¡¡¡Tremendo!!! Evil se levanta con mucho esfuerzo yendo instintivamente para el lado del público e Izzy sigue en la barricada hecha pedazos, Evil lo levanta y lo lanza contra una silla que estaba desocupada, Izzy intenta levantarse, pero Evil comienza a golpearlo, Izzy responde y con ese intercambio de golpes se van alejando cada vez más del ring, llegan hasta una de las entradas a la arena donde hay una pequeña saliente que funciona como mini techo de esa entrada, Izzy da un fuerte puñetazo, toma una silla y ¡¡¡Tremendo Silletazo a la cabeza!!! Izzy ve la saliente, sube por las escaleras donde está la gente y busca dañar a Evil desde esa altura, Evil se está levantando e ¡¡¡¡IZZY SE LANZA CON UN RODILLAZO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡PERO EVIL LO RECIBE CON UN SILLETAZO TREMENDO!!!!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! ¡¡El público ovaciona!! Evil observa el lugar desde se lanzo Izzy y pretende hacer lo mismo, le da un silletazo en el pecho a su rival y posiciona la silla cerca de su cabeza, Evil escala hasta esa saliente y... ¡¡¡¡¡¡SUPER MACHETAZO DE PIERNA CONTRA LA SILLA!!!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡¡MAJESTUOSO!!!! ¡¡¡¡EVIL QUEDA CASI IGUAL DE LASTIMADO QUE IZZY!!!! Evil a duras penas puede ponerse de pie, saca la silla de encima de Izzy y lo levanta de la cabellera, lo carga en sus hombros y se dirige al ring, pasa por todo el público que están coreando un constante «Fight Forever» Evil pasa por la barricada hecha pedazos y busca su Attitude Adjusdmente, pero como se esperaba, Izzy dió un codazo muy fuerte en el ojo de Evil y este lo suelte de forma inmediata, Izzy busca debajo del ring y saca un palo de Kendo, va a buscar a Evil, quiere impactar, pero Evil le da una patada en el abdomen y le quita el palo ¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Evil impacta de lleno en la espalda de Izzy!!! Ahora Evil busca una mesa, la encuentra debajo del ring y la posiciona cerca de el esquinero del cuadrilatero ¿Qué estará planeando Evil? Evil carga a Izzy y se sube con mucho esfuerzo al esquinero con él ¡¡¡¡OH POR DIOS!!!! ¡¡¡¡¡¡SUPER ATTITUDE ADJUSDMENT SOBRE LA MESA!!!!!! ¡¡¡¡EL IMPACTO FUE BRUTAL!!!! ¡¡¡¡IZZY QUEDÓ EN COMPLETO K.O!!!! ¡¡¡Pero miren!!! ¡¡¡¡Evil también!!!! Ambos impactaron muy mal contra la mesa, pasan los segundos y parece que no reaccionan, el referee los va a revisar, pero no puede hacer nada, la pelea no acaba ni se detiene hasta que haya una cobertura de 3 o una submision, Evil está reaccionando muy lentamente, Izzy no, pero Evil busca ponerse de pie, falla varias veces, Izzy se movió muy poco y ahora con mucho esfuerzo Evil consigue levantarse, toma del pelo a Izzy, pero al intentar levantarlo, cae él, Evil vuelve a intentarlo, levanta del cabello a Izzy y ¡¡Lo mete al ring!! Evil entra... ¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Esto puede ser todo!!! Evil ¡¡¡¡Lo cubre!!!! 1.............................2.......................... ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡¡IZZY SIGUE EN LA CONTIENDA!!!! ¡¡¡¡TREMEEEENDO!!!!
Evil se queda shockeado, esto es tremendo, Izzy está tirado en la lona, Evil piensa que esto no está pasando y vuelve a cubrir 1...................2...................... ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡IZZY ESTÁ CONSCIENTE!!!! ¡¡¡¡IZZY SIGUE DANDO GUERRA!!!! Evil está mal, igual que Izzy, esto es de no creer, Evil se levanta con muchísimo esfuerzo, a penas puede mantenerse de pie, Izzy no se mueve, Evil sale del ring y busca una silla más, toma la que estaba en el ring y las abre a ambas dejando como una pequeña cama de la muerte, Izzy sigue sin moverse y Evil lo levanta, lo carga ¡¡¡Attitude Adjusdmente!!! ¡¡¡¡Casi!!!! Izzy consiguió bajarse a tiempo y ¡¡¡DDT Invertida!!! Izzy sabe que es el momento, toma a Evil y ¡¡¡Inverted Exploder Suplex!!! ¡¡¡Izzy puede conseguirlo!!! Se va al esquinero, puede cerrar la lucha, Evil se levanta y...




¡¡¡¡Kinshasa!!!! ¡¡¡¡Kinshasa!!!! ¡¡¡¡Esto es todo!!!! ¡¡¡¡¡HAY COBERTURA!!!!! 1.........................2...................... ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡Evil dice que no!!!!
Esto es increible, el ambiente en el estadio es tremendo, que lucha tan espectacular, tuvo de todo y estos dos no quieren rendirse hasta el final, quieren darlo todo, quieren ganar, ambos se levantan apoyandose en el otro, antebrazo de Evil, antebrazo de Izzy, Evil, Izzy, Evil, Izzy, aumentan la velocidad de los golpes que se dan, nadie puede sacarse ventaja, Evil, Izzy, Evil, Izzy, esto es un no parar, se ve sangre nasal en el rostro de Izzy, se ve un ojo morado en el rostro de Evil, Izzy golpea y Evil responde, una guerra se desata en el centro del ring, esto es espectacular, Evil carga a Izzy...



¡¡¡¡¡¡ATTITUDE ADJUSMENT INESPERADO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ATTITUDE ADJUSMENT!!!!!! ¡¡¡¡Pero Evil no lo suelta!!!! ¡¡¡¡Lo engancha nuevamente en el suelo!!!! ¡¡¡¡Busca su Attitude Adjusment sobre las sillas!!!! ¡¡¡¡Pero Izzy se suelta!!!! ¡¡¡¡Busca su Inverted Suplex Exploder!!!! ¡¡¡¡¡¡INVERTED SUPLEX EXPLODER SOBRE LAS SILLAS!!!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡Izzy tiene un segundo aire!!! ¡¡¡Se sube al esquinero!!! y... ¡¡¡Rodillazo a la servical!!! ¡¡¡¡Izzy no para!!!! Evil queda de rodillas y ¡¡¡¡Otro Rodillazo a la servical!!!! ¡¡¡¡El público se vuelve loco!!!! ¡¡¡¡Esto es tremendo!!!! ¡¡¡¡Izzy se va al esquinero y hace su burla caracteristica!!!!



¡¡¡¡IZZY CORRE HACIA EVIL!!!! ¡¡¡¡¡¡KINSHASAAAA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡KINSHASA!!!!!! ¡¡¡¡IZZY CAE CANSADO A LA LONA!!!! ¡¡¡¡IZZY SÓLO TIENE QUE CUBRIR!!!! ¡¡¡¡Y LO HACE!!!!
¡¡¡1.............................................................2...................................................... ¡¡¡¡3, 3, 3!!!!



¡¡¡¡Increible!!!! ¡¡¡¡Izzy venció a Evil en una lucha tremenda!!!! ¡¡¡¡Vimos de todo!!!! El referee se acerca al argentino victorioso, lo ayuda a recomponerse y...



¡¡¡Gran Imagen!!! Izzy celebra victorioso ante un público que ovaciona de gran forma, lo inesperado sucedió e Izzy venció limpiamente ¡¡¡Tremendo!!!
Pero la música se detiene, se rumoreaba que otra leyenda se nos iba y ese es Evil, el público comienza a corear muestras de agradecimiento al chileno por la guerra que dio contra Izzy, este último le ofrece la mano a un Evil que se iba levantando tras este asombroso combate y Evil se va retirando, Izzy celebra en todo lo alto!!! está a punto de celebrar en una esquina y...

QUÉ???? QUÉ ES ESTO??? UNA ENORME LLAMARADA HACE UN HUECO EN EL RING, IZZY ESTÁ EXTRAÑADO PERO NO ABANDONA EL RING, EL PUBLICO ESTÁ EXTRAÑADO, IZZY SE ACERCA A LAS LLAMARADAS SIN TEMOR... Se apagan un momento las luces, y vuelven, Izzy se voltea y...


CHOKESLAM!! CHOKESLAM!!! CM MONSTER?? CM MONSTER ESTÁ DE REGRESO, INCREÍBLE REGRESO!! NADIE LO VIO VENIR, Izzy se acaba de llevar el triunfo de su vida, pero a la vez se acaba de llevar una sorpresa, y parece que algo más grande viene aún para él, el publico está incredulo!!


Y con este enorme regreso en el show de aniversario de WAW, cerramos esta edición, tuvimos de todo, fue un tremendo evento y con la imagen de Izzy en la lona y un retornado CM Monster este Slammiversary se despide
¡¡¡Hasta otra!!!


_______________________________________________

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 1:28 am

Agradezco a los dioses que me ayudaron a narrar; Mafia, Siske, Peep y Kaiser, sin ellos el show no estaba hoy, los amo. Sad

Por otro lado, varias sorpresas tuvimos y me parece que este Slammiversary quedó muy bien.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Liam Neeson
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 1:45 am

Gran Slammyversary!! Ya tuve mi rivalidad de ensueño, gracias Smoke por estos 3 meses en que te partiste la madre dando tu mejor nivel en opinión y por supuesto​ tus segmentos genios. También gracias a Izzy por levantar waw y por narrar mi lucha, una joya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 1:51 am

Uno de los mejores PPVs del año. La lucha del show se la llevan sin lugar a dudas Mafia vs RateDX, la lucha se decidió por unos flecos de la opinión, la de conocimiento y las v/f estuvieron correctísimas (me costó mucho dar un campeón para esta lucha en serio).

Y bueno... ¡¡¡FELICIDADES A MAFIA POR CANJEAR Y NO RETIRARSE!!! Al fin podremos hacer el Necro vs Mafia II.

Monster mmmmm

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4498
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 7:36 am

Gran evento, espero que sigan igual de comprometidos y si siguen como en este PPV, no habrá problema con que esto siga de pie.

Ya estamos de regreso.

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : Perú

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 8:04 am

Tremendo evento con grandes sorpresas, otra defensa más del campeonato :´v

PD: Que bueno que Monster haya regresado.

PD2: Felicidades a los ganadores, sobretodo a Mafia.

PD3: Soy maricon

_________________________________________________



Logros
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: Knee Plus - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 8:34 am

ustedes son genios

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 9:01 am

No voy a felicitar a Mafia, lo besaré en la boca, no se que siga para mi

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/08/2016

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 11:00 am

Saluden a su aún campeón peso pesado del mundo.

Gran evento y gran lucha con Peep, ahora lo que toca con Snake.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 24
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 12:06 pm

Izzy Te mereces mi respeto y un aplauso de mi parte, lograste levantar WAW de otro posible cierre, asi que te felicito por ser dios, gracias a todos, pudimos sacar otro Slammiversary

los amo

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 12:24 pm

Felicidades al roster en general por el compromiso y la responsabilidad con un evento tan importante como lo es Slammiversary!!

Makita felicidades, fuiste mejor! siempre un honor para mi trabajar en una rivalidad o lucha contigo aunque sea corta.

Izzy y los narradores gran trabajo!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 23
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 4:28 pm

Mafia, RateDX Amigo Monster, amigo Víctor... Sad Clap

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 23
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 4:29 pm

Victor escribió:
Felicidades al roster en general por el compromiso y la responsabilidad con un evento tan importante como lo es Slammiversary!!

Makita felicidades, fuiste mejor! siempre un honor para mi trabajar en una rivalidad o lucha contigo aunque sea corta.

Izzy y los narradores gran trabajo!

Lo mismo digo amigo, siempre un honor y grades rivalidades.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celtic Warrior
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/11/2016

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Mar 23 Mayo 2017, 9:54 pm

Que gran show!! Felicitaciones a todos, sobre todo a los narradores. Se mandaron puro combatazos! Clap
A ver que sigue para la division tag, que esta super muerta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 23
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   Sáb 27 Mayo 2017, 7:48 pm

RateDX escribió:
No voy a felicitar a Mafia, lo besaré en la boca, no se que siga para mi

Ejeeemmm... Box

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados de Slammiversary   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Slammiversary
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de Slammiversary 3, desde Washington DC.
» FUL - RESULTADOS TEMPORADA 2007/2008
» ALM - Resultados Champions League 2008/09
» Quinigol: Resultados de boletos.
» Resultados elecciones europeas 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: PPV's 2017 :: Slammiversary-
Cambiar a: