ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera WAW Supershow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow    Mar 23 Mayo 2017, 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estamos en un nuevo WAW Supershow y nos mantenemos en Illinois en el último espectáculo de la empresa, los luchadores que estaban en rivalidad cerrarán sus asuntos pendientes esta noche en un día que promete dejar WAW en lo más alto pese a ser el doloroso final.

Un importante directivo de WAW nos anuncia su cierre sin dar más detalles, pero cuando todos menos lo esperaban, un empresario de renombre, Hunter Hearst Helmsley sale a anunciar que el tomará las riendas de la empresa, anunciando para sorpresa de todos que hubo un sabotaje, y que como nuevo directivo, llegará hasta el final de esto, Necro sale a inculpar a Mafia dejando al mundo de World Action Wrestling shockeados y Mafia se hace presente para tratar de defender su persona.

Primera Lucha

En un momento tenso en la apertura del show, Triple H pactó una lucha entre dos viejos conocidos de la empresa, Necro y Makaveli, una gran prueba para Necro, quien quiere pisar fuerte tras que le hayan canjeado el maletín, el español buscará su revancha ante Mafia, veamos como sale esta lucha.

Necro vs Makaveli

Siske celebra su defensa en Slammiversary y exige que Nex cumpla su promesa de decir en su cara que es el mejor, pero Phenomenal, su rival la noche pasada, habla de que Siske lo tomó por sorpresa tras haber eliminado a Nex y quiere un mano a mano, pero sale un debutante, Bokkai a decir que ya tuvo su oportunidad y ahora le toca a alguien nuevo ir por el oro, Triple H sale y pacta una lucha por ver quien es aspirante al Heavymetal ahora mismo.

Segunda Lucha

Phenomenal tuvo un careo con el recién llegado, Bokkai, tras salir a reclamar una oportunidad por el Heavymetal, Triple H decidió pactar un encuentro donde ambos se jugarán la oportunidad de aspirar al cinturón de Siske.

PhenomenalAttack vs Bokkai

Number One Contender for the Heavymetal Title

Se ve a Smoke entrando a la oficina de Triple H

Smoke sale a decir que ya terminó con parte de la basura que tenía WAW,
y que ahora es tiempo de avanzar en sus planes de limpiar la empresa enfrentando a los campeones por equipo, La Liga de los Villanos, Kobra y Celtic salen sin Necro diciendo que no hace falta que su lider se haga presente, que con ellos dos basta, ya que Smoke no tiene equipo, mofandose de este último.

Tercera Lucha

Celtic y Siske son dos grandes luchadores que representan el presente y por qué no, el futuro también, y hoy se cruzan en un duelo que sacará chispas el ring de WAW.

Celtic Warrior vs Siske Unohana

CM Monster hace su regreso a un WAW Supershow y nos viene a hablar sobre sus motivos para atacar a Izzy, el argentino sin temor alguno sale a encararlo y dice que ya retiró a Evil y en el pasado venció a Mizanin, por lo que no teme enfrentar a otro luchador legendario de la empresa calentando el ambiente de un choque tremendo

Cuarta Lucha

Izzy tiene un duelo ante uno de sus maestros en World Action Wrestling, pero eso no lo detiene para nada y buscará una victoria sobre el legendario CM Monster, pero primero tiene que pasar por otro señor que es leyenda en esto, siendo Víctor, quien busca su rumbo para el próximo ppv y no quiere perder el ritmo, sin dudas, será un tremendo combate.

Izzy vs Víctor

CM Styles celebra su victoria ante Peep y dice que ya sacó de circulación a uno de los mejores campeones mundiales que hubo y no temerá hacer lo mismo con el Mejor, Snake sale a encararlo, haciendo aún más oficial la lucha para el próximo PPV que aún no está confirmado, pero que se confirmará esta noche

Quinta Lucha

Snake vuelve al ruedo en un supershow para no perder nivel ante un difícil enfrentamiento contra Styles, pero si se descuida, su rival de esta noche le puede pasar por encima, y es que se enfrenta al campeón Hardcore Kaiser,
veamos como sale esto.

RattleSnake vs Kaiser

Liam nos habla desde un sitio parecido a una casa, diciendo que los milagros sólo ocurren una vez, y que sus próximos planes serán llenarse de gloria una vez más, también nos habla de que está apenado por la situación que está pasando WAW y que tiene un sospechoso claro, de quien nos hablará la semana que viene.

Chocobo nos habla de que no volverá a ocurrir lo mismo cuando enfrente en un mano a mano a Elementrix, dice que su experiencia le va a cobrar factura al devorador de Mundos, pero el mismísimo Elementrix sale a encararlo y decir que repetirá su hazaña.

Se anuncia WAW Talk, un nuevo proyecto que será conducido por Mica en su primera edición y por Triple H y Mica a partir de la segunda, siendo el primer invitado el mismísimo Hunter, guardándose un invitado más como sorpresa.

Main Event

El regreso que sorprendió a todo el mundo en Slammiversary, atacando a Izzy, CM Monster vuelve y ya nos dejó claros sus motivos, pero alejados del argentino, Monster vuelve a la acción y su primer rival después de un largo tiempo será el auto proclamado mejor en el mundo, RateDX, sin duda, una tremenda lucha.

CM Monster vs RateDX

Triple H sale al ring a finalizar el show anunciando que WAW tiene un nuevo PPV y su nombre será FaXtor, nos menciona su estipulación especial y anuncia que la próxima semana anunciará la primera lucha en la historia en poseer esta estipulación.

Pregunta para todas las luchas excepto la cuarta (RESPUESTAS A TRIPLE H)

Recientemente Jinder Mahal consiguió alzarse con el cinturón máximo de SmackDown levantando una ola de reacciones, la pregunta es; ¿Te parece una buena idea o algo pésimo? Argumenta cualquiera de las opciones

Pregunta para la lucha 4 (RESPUESTAS A NECRO)

Ya se han desvelado en el último SD Live quiénes serán los participantes del MITB Ladder Match. En tu opinión, ¿quién debe alzarse con la victoria? Argumenta tu respuesta

LÍMITE: DOMINGO 28 DE MAYO
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 2:19 pm

Necro escribió:
CM Monster escribió:
Willy escribió:
Pensando en regresar, Buda me dio una idea para un gimmick de nalgueador

Que alguien convenza a DJ de regresar para que sea mi primer rival o hacer equipo con el Sad

Tenemos un nuevo Mackbotk, igual de esclavo e igual de inútil, no te interesa?

Vamos el lunes a ver RAW en YWA Sad

A ver hijo de perra. Espero que no hagas referencia a mi persona asqueroso .l.

Identico al mismo pinche Mackbtok, ni el nombre dicen y se identifica solo, igual de valeverga.

Logros:

Ver perfil de usuario
Sr. Glitch
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jimmy Havoc
Finishers: Acid Rainmaker, Suicide Silence, Go Home Driver
Moves: Diving Foot Stomp, Discus Elbow, Avalanche Frankensteiner, Death Valley Driver, Superkick, Multiple Kicks To Chest, Curb Stomp in The Rope,

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 2:20 pm

-Suena estática y Glitch aparece en la pantalla Titantron en un lugar difícil de familiarizar y la gente Abuchea-

Vaya…Vaya…VAYA, adivinen quien cumplió con lo prometido en Slammiversary? –Rie y extiende los brazos hacia los costados mientras el público abuchea- Es raro que aun no se den cuenta de que me importa una mierda lo que piensen de mí, pero yo no vengo a hablar de eso, no no no, yo vengo a restregarles COMO hice sufrir a Antoñito en esa Match, y que como sabrán, terminó con sangre saliendo de su cara, Jajaja, dulce dulce sangre de idiotas. Muchos no entienden, que no pueden hacer nada contra mí, porque terminan mal, pareciendo muy estúpidos al lado de alguien tan bueno como yo.

Pero quiero dejar algo claro, muchos pendejos saldrán heridos, MUY heridos por querer enfrentarse a mí, muchos saldrán, destripados, abiertos en canal, y rogando por su vida. Sé que muchos del Roster ahora mismo están viendo esto..y la verdad me alegra, más carne fresca para mí, asi que cualquier persona que esté dispuesta a enfrentarse a mi, que lo haga, pero que recuerde…..que debe abstenerse a las consecuencias del sufrimiento que sentirán. Sentirán, que todo el dolor que se les presenta es el peor de sus vidas, SENTIRAN, COMO YO LES PISO LA CABEZA, AGRESIVAMENTE HASTA QUE SU CEREBRO Y SUS OJOS SE DESPRENDAN DE SU CARA, SENTIRAN COMO MI ACID RAINMAKER LOS ENVIA DIRECTO AL TÁRTARO!!...-Se queda callado y se rie muy despacio- Vamos a ver…quien se atreve a ponerse enfrente del camino –enciende un fósforo sonriendo-

Se sentirá genial tener una presa más, que mandar a la mierda como el fuego de este fósforo… -Sopla el fósforo apagándolo, y le hace Fuck You a la cámara-

-La imagen desaparece con más sonido de estática-

Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 2:32 pm

CM Monster escribió:
Willy escribió:
Pensando en regresar, Buda me dio una idea para un gimmick de nalgueador

Que alguien convenza a DJ de regresar para que sea mi primer rival o hacer equipo con el Sad

Tenemos un nuevo Mackbotk, igual de esclavo e igual de inútil, no te interesa?

Vamos el lunes a ver RAW en YWA Sad

Sad

Ponganme en segmentos en backstage mientras tanto, cuando alguien haga algo bien aparezco y les doy una nalgada en señal de aprobacion

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 3:52 pm

Cuiden el tamaño de las imagenes please. Sad

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 4:05 pm

Suena una nueva canción en el estadio y la gente no sabe como reaccionar, la música avanza tornándose cada vez más agresiva y finalmente alguien sale.

¡¡Es el actual campeón Intercontinental!! ¡¡Black Smoke!! Una nueva imágen tiene el campeón, quien toma un microfono, se sienta en el centro del ring, y se dispone a hablar.

Black Smoke: Slammiversary 2017, fue el punto crítico en la historia de esta compañía. Nuevamente vemos como el desastre de hace presente y como las plagas van tomando más lugar en el patio. Estoy cansado, estoy sumamente cansado y hartado de tanta tragedia que está ocurriendo aquí. Aún así, puedo mantenerme en pie y decir mi nombre: Soy Black Smoke y soy el campeón Intercontinental.

La noche de aniversario, tuve su sangrar, recorrer el estadio y escalar a la cima para mantener este título. No es cuestión de ego, no es cuestión de grandeza, este título lo portó conmigo, por seguridad. Por un bien. En WAW las plagas están llegando mientras que gente que dice ser héroe, se ha retirado y han dejado el camino libre a estos "Villanos" Evil, Mizanin, ustedes son heroicos, ¿que pasó? A que le temen? A la conspiración? Así es mi gente, WAW dejo de ser una empresa sería y estable y se ha vuelto un monopolio por dentro. Hay un culpable detrás de todo esto. Hay un sujeto que quiere manejar esto a como de Lugar como si de marionetas se tratase y es momento de finalmente pararlo. Yo tengo ojos, oídos en todos lados. Me juego la vida, me juego todo. En algún momento querrán pararme, pero a fin de cuentas, sin tener que autodenominarme "El salvador" yo me pongo la bandera de WAW y vengo a responder por ella. WAW ahora es un plan muy elaborado, donde ciertos sujetos planean quedarse con todo. Pero no les va a resultar. Ya termine con el primer cabo suelto de todo esto. Liam, con el título Intercontinental el era un arma peligrosa, un juguete muy explosivo, no hablo de profecía s ni nada parecido, pero para cierto dinero era bastante cómodo, mantener a Liam de su lado con el cinturón blanco y dorado, lamentablemente me crucé en su camino y arruine su plan. Saque a Liam de la jugada, dejando atrás la amistad que alguna vez tuvimos. Todo por un bien mayor.

No me arrepiento, simplemente sigo el plan que desde que empezó el año estoy llevando a cabo, limpiar World Action Wrestling. Hablé con Triple H, le expliqué la situación y me ha dado el visto bueno para empezar a rehacer nuevamente esto. Me deseo "suerte", señor, no lo haga, sólo desee que sea persistente. Porque estoy seguro que la suerte aquí no juega nada importante. Como ya explique la plaga continua y es momento de ser parada. EL hombre que está haciendo y deshaciendo ha ignorado mis llamados cuantas veces ha sido posible. Pero hoy nomas, no hay ningún estorbo en mi camino y es momento de que me hagas frente... hay una enfermedad grupal que está afectando waw haciéndose con todo el dominio posible y es momento de que el líder, sea quien pague por todo esto. No te escondas más, ¡Necro! VILLANO! Es hora de que me respondas. Necro todo este tiempo has sido mi verdadero dolor de cabeza, tú y tus villanos hacen todo lo que quieren y sienten que nadie les hará frente. Tú Necro más que nadie crees tener el control, pero no más, te he seguido hasta donde no te imaginas y se perfectamente de que vas tú, aquí no hay casualidades, cada cosa que haces, tiene un ¿Por que? Yo lo se, así que ven, dame la cara, no me obligues a hacer esto peor para ti, no me obligues a contar que....

Una música interrumpe a Smoke

Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 4:05 pm

Hice el favor de subirle la promo a Smoke, así que Celtic, Kobra, siguen.

Liam Neeson
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 4:50 pm

(Las camaras enfocan a Liam Neeson en un lugar algo extraño)

Ayer quizás fue la derrota mas dura de mi carrera, olviden ya el robo de la ciudad de Mexico, el gusto de smoke por las hamburguesas en su niñez etc. Ayer gano el mejor, me siento satisfecho de romper la cuarta pared y poder mostrarles los 3 meses anteriores la mafia que habia en WAW (Liam toma su menton y suelta una pequeña risa) Estoy aqui damas y caballeros desde el viejo recinto de nuestro fundador, que hoy sera participe de borrar el pasado de Liam Neeson y no solo esto, salvare este barco en estado de naufragio, hoy y solo hoy.

Sickest, Awesome Mizanin y Evil, ustedes causaron esto, no lo queria hacer pero esto es necesario.

Sickest creaste mi mas grande amor, lo que me mantuvo de pequeño feliz, desde que te fuiste WAW es un sube y baja. Quizas no te conoci, pero demonios!! Tu asesinaste esto y ahora estas viendo WAW morir y no haces nada!! Tipico!!

AwesomeMizanin eras uno de mis mejores amigos, eras uno de los mejores consejeros que tenia, pero el poder te llego como una voz en tu cabeza y pusiste con alambre en el cuello a World Action Wrestling, es hora de darle un giro importante a esos desastres, hoy en WAW la gente ya te olvido, posiblemente fuiste de los mas grandes como siempre me lo recordabas, pero ahora eres inservible.

(Liam rie) Evil..Evil..Evil.. me decepcionaste, no esperaba verte asi con esa mentalidad en Slammyversay, pobre de ti, recuerdo que el año pasado tu mataste WAW.. ASESINO!! Y con tus "finos" intereses querias llevar este barco hundido a WWEYR, cosa que aun desprecio, pero claro tienes un respeto abismal de todo el roster, incluso aun para mi.

Sickest, pequeño idiota..¡¡ESTE ES TU TEMPLO!! ¿No es cierto? Tu actual hogar!! ¿Por que liam esta aqui? Es mejor dartelo a conocer, mira fijamente, tu casa, hay gusanos debajo de este piso, estos gusanos se iran junto con tu legado en WAW, ADIOS nuestro querido creador de sueños.

(Liam tira gasolina en la casa y el publico en el recinto, estalla con distintas reacciones)

Sickest ya no seras nada para WAW. Tampoco tu (Liam señala la camara) Si!! Tu pequeño traicionero, eres el nuevo hombre de las bajas esperanzas, la siguiente semana te buscare, POR LO MIENTRAS JAJAJA, volveremos al WAW normal y PUDRETE SICKEST!!

(Liam despues de llenar de combustible la casa, hace una linea en el pasto con el combustible, para asi terminar con esto)

SI!!! ESAS VOCES!!! GRITA MAS SICKEST!! LA SIGUIENTE SEMANA SERA TU FIN PEQUEÑO SOSPECHOSO!!!

(Liam prende el combustible)

Por fin, esto termino. WAW amor mio ya no seras una pena, hoy revives, son esas voces de mi interior ¡¡HOY THE VIPER TE SALVO!!

Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Jue 25 Mayo 2017, 7:04 pm

Interesante la promo del de arriba.
Ver perfil de usuario
Bokkai
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mark Henry
Finishers: World Strongest Slam
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Vie 26 Mayo 2017, 3:02 am

Dale Phenomenal que los días pasan y no nos dará tiempo al final Sad
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Vie 26 Mayo 2017, 11:50 am

tablas de campeones :)

Ver perfil de usuario
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Vie 26 Mayo 2017, 1:55 pm

Te espero CM Styles.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Vie 26 Mayo 2017, 5:55 pm

Bokkai escribió:

Si no la hace, seguí el segmento vos, no problem.
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Vie 26 Mayo 2017, 6:40 pm

Victor escribió:
Amigos podrian darme hasta el lunes de limite? podia responder estos dias passados pero au nno estaba mi pregunta colgada y ahorita voy saliendo de viaje hasta el domingo en la tarde que regreso as ique es taria respondiendo el domingo en la noche o lunes dependiendo del viaje.

Lo ideal es que se puedas el domingo. :/
Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Vie 26 Mayo 2017, 10:34 pm

*Aparece Violent J en la pantalla gigante, pero esto es increíble sigue en el bosque de Víctor*

Contemplar al nuevo y legitimo rey del Infierno!!!!!!!!, el ser, el guardia, el emisario!!!!!!!!!, la Criatura que desde ahora en adelante resguarda en el bosque, en espera de la llegada de aquellas almas que osen pisar la llamas del infierno!!!!!!!!, y unirse a su colección.

El emisario, el guardián, la criatura autodenominada Makaveli, a reabierto las puertas del infierno, jajajajajajaja ahora todas las pesadillas que más temían están en sus pies, los demonios favoritos del rey del Infierno!!!!!!!!! han regresado, ¿ creían que el regreso de CM y la victoria de Makaveli, era coincidencia?, No,no,no, sean ilusos cuando algo agoniza(WAW), sólo los fuertes son los capaces de tomar las riendas del barco que se hunde poco apoco... es por eso que el infierno esta aquí en World Action Wrestling!!!!!!! y sólo aquellos que soporten el calor serán los únicos en sobrevivir, vengan los invito a la parte más nefasta de su imaginación, jajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Vie 26 Mayo 2017, 10:36 pm

Rattlesnake escribió:
Te espero CM Styles.

Mañana en la mañana hago promo.
Ver perfil de usuario
Chocobo13

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Sáb 27 Mayo 2017, 11:14 am

(suena la cancion de chocobo)

(chocobo sube al ring con micrófono en mano)

CHOCOBO: te felicito elemetrix por a ver me ganado pero déjame decirte que eso no volverá a ocurrir, estás jugando con fuego elemetrix y quien juega con fuego se quema… estoy aquí para decirte que tú y yo nos enfrentaremos en un mano a mano y para demostrarte que la lucha de slammiversary que me ganaste solo fue pura suerte.

CHOCOBO: Tu solo eres un simple luchador que se quiere ser famoso que quiere brillar en esta empresa pero para eso tendrás que pasar sobre mí el rey de las tinieblas, te haces llamar a ti mismo el devorador de los mundos pero no eres más que otra simple luchador esta vez no te tendré piedad y más aún porque solo estaremos nosotros dos en mi patio favorito en mi ring te has ganado al peor enemigo….

(suena la canción de elemetrix y chocobo es interrumpido)
Ver perfil de usuario
Bokkai
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Sáb 27 Mayo 2017, 1:06 pm

Triple H escribió:
Bokkai escribió:

Si no la hace, seguí el segmento vos, no problem.

Te tomo la palabra y así lo voy a hacer, ahora la subiré.
Ver perfil de usuario
Bokkai
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Sáb 27 Mayo 2017, 1:25 pm

SiskeUnohana escribió:

SE ESCUCHA LA MÚSICA DEL CAMPEÓN HEAVYMETAL. SISKE SE PRESENTA DESPUÉS DE SU VICTORIA LA NOCHE PASADA EN SLAMMIVERSARY.

SE DIRIGE INMEDIATAMENTE AL RING CON MICRÓFONO EN MANO, SE LE VE BASTANTE CONTENTO Y CREO QUE TIENE MUCHO QUÉ DECIR ESTA NOCHE.

CON MICRÓFONO EN MANO COMIENZA A HABLAR

¡ESPERO QUE ESTÉN TENIDO UNA EXCELENTE NOCHE! Exactamente, me acaban de escuchar bien a lo que acabo de decir, les estoy deseando a todos una feliz noche a pesar de que siempre me estén mirando horrible, ¿por qué saben algo? ¡SOY UN PUTO DIOS! Me siento muy bien en estos momentos, es realmente excitante seguir teniendo este bello título en mi cintura, es más, el HeavyMetal title se está volviendo cada vez más prestigioso gracias a.... Pues obvio, idiotas, ¡GRACIAS A MÍ! Soy yo el que se parte la jodida espalda todas las semanas, el que se para aquí a hablarle como siempre a un universo de WAW que siempre lo mira como si fuera basura, ¿y saben algo? ¡Soy la basura más prestigiosa del mundo! -se quita el título de su cintura y lo alza- Este título representa toda el excremento podrido que ustedes piensan que soy, pero la verdad Slammiversary fue mi noche y lo celebraré haciendo ante ustedes un... SUCK IIIIIIT!!! -Hace la pose de Suck It de DX, se está burlando del público.-

¡JAJAJAJA! Todos ustedes me importan un pepino, para mí ustedes no significan nada y yo me proclamo en este momento como el campeón HeavyMetal más prestigioso de la historia del título, ¡Aplaudan para mí!

-el público en respuesta abuchea a Siske.-

¡Oh, por favor! No sean tan aguasfiestas, irónicamente ya que estamos en una jodida fiesta, por favor soy el campeón HeavyMetal ¡QUIERO QUE CAIGAN PAPELILLOS DE FIESTA EN CELEBRACIÓN! -Y como si fuera el dueño del show, empieza a caer confeti y todo tipo de cosas sobre el ring.-

¡Esta noche se trata sólo de mí! ¿Les gusta? ¡NO ME IMPORTA! -un tipo del público grita "¡Obvio que no nos gusta!"- ¡Ohhh! Al parecer tenemos a alguien que se queja de mi importante celebración -señala al sujeto.- pensándolo bien no me interesas, porque tú no eres nada en comparación a mí porque ¡YO SOY UN PUTO DIOS! Tú eres un inútil que paga para verme, y lo sabes. ¿No te gusta, amigo? ¡NO ME IMPORTA!

Voy a derrotar a todos los rivales que vengan, es más, pienso que algún día me aburrirá tener este título de tantas veces que lo voy a defender y voy a eliminar a cada uno de mis oponentes, porque ya de tantas veces retener mi título sería perfecto la oportunidad para... ¿Obtener otro? Tal vez me interese a ir por el Intercontinental que tiene Smoke, que por cierto le ganó a Liam, que triste. O tal vez... ¿Me vaya a por el Hardcore? Sería fantástico, Kaiser y yo tendríamos un excelente combate, y aunque su pinta de hamster de tamaño humano me intimide un poco, estoy seguro que le ganaría.

-Siske para un momento la emoción, pone cara pensativa y empieza a hablar.-

Siento que falta algo... Todavía no puedo celebrar, es muy pronto todavía ya que falta algo muy importante... Siento que tiene que ver con alguien que dijo algo que haría si perdía... Ehmm... ¡Exacto! ¡NECESITO TERMINAR LO PENDIENTE CON NEX! Como pueden recordar, él dijo que apostaba todo su honor y orgullo para demostrar que me podría derrotar, lo cual ni siquiera estuvo a punto de lograrlo, que mal por el pobre niño... ¿A quién le importa? Nex, ven aquí justo ahora y ven a decirme en mi cara que soy el puto amo, creo que no puedes negarte ya que lo dijiste bien claro y con tu voz chillona tan repugnante. ¡Ven aquí, Nex!

SISKE ESTÁ LLAMANDO A NEX, ¿SERÁ QUE VENDRÁ NEX A CUMPLIR CON LO QUE DIJO?

Step up ready

Yessir!

-La música suena y aparece alguien totalmente nuevo, no se trata del mencionado Nex ni mucho menos, es un luchador de aspecto fuerte y con una mirada penetrante y seria. Se nota que Siske no le conoce de nada, pero termina por subir al ring y tomando el micrófono se encara al campeón.-

✘Bokkai: No tengo ni idea de quien diablos es Nex, ni que es lo que pasó entre ustedes dos y si te tengo que decir la verdad, no me importa una mierda. Todo lo que me ha hecho falta ver para salir es ese título que tiene en el hombro. No se cual es, ni tampoco se que conlleva tenerlo pero lo que sí esta claro es que lo quiero para mi y para mi hombro más pronto que tarde. Te estarás preguntando quien soy y no me voy a tardar en decírtelo, mi nombre es Bokkai y soy alguien que tiene la palabra dolor escrita en su frente como seña de identidad. Estoy seguro que entre toda esa palabrería barata que usáis los pedantes como tú estará seguramente que eres un gran campeón, que has demostrado mucho, que ese tal Nex no vale para nada y te doy la razón, toda la gente que esta en este ring incluído tú, no valéis para nada. Pero por suerte si queda alguien lo suficientemente importante que vale la pena en este ring... and that it's me! No vas a terminar ninguna riña que tengas pendiente, ese ya no es tiempo para ello, ahora se te ha puesto delante de la cara alguien quien no esperabas, alguien que está cansado que se le den las oportunidades siempre a los mismos y ¿sabes algo? Es hora de que los nuevos demos un golpe en la mesa o rompamos una espalda para hacernos oír y que se nos de lo que se nos pertenece por derecho. Oportunidades. Y no voy a estar buscándome la vida en peleas vacías sin fundamento solo para venderme, no necesito hacerlo porque el mundo ya me respeta, porque me he ganado mi puesto aquí eliminando a tipejos escuálidos que no llegarían ni a lamerme la suela de la zapatilla. He visto más sangre correr por la cabeza de mis rivales de la que tú llegarás a ver en tu vida, pero vas a tener suerte, pienso derramarla contigo del mismo modo que lo hice con todos ellos. Así que quiero dejarte una cosa bien clara, Shisuke o como sea que te llames, tus horas como campeón han llegado a su fin y ya puede el gerente salir aquí y hacer algo, porque de no hacerlo pienso asegurarme de que no puedas tener otros rivales salvo yo. ¡La era del Hall of Pain más sangriento y sádico ha comenzando, ahora mismo!.

-Bokkai tira el micrófono al suelo haciendo ese sonido estridente y frío para todo el público y mira seriamente el título de Siske, golpeándose el hombro y con una determinación nueva para el actual campeón que se las está viendo con la nueva adquisición de WAW.-
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Sáb 27 Mayo 2017, 2:54 pm

Bokkai escribió:
SiskeUnohana escribió:

SE ESCUCHA LA MÚSICA DEL CAMPEÓN HEAVYMETAL. SISKE SE PRESENTA DESPUÉS DE SU VICTORIA LA NOCHE PASADA EN SLAMMIVERSARY.

SE DIRIGE INMEDIATAMENTE AL RING CON MICRÓFONO EN MANO, SE LE VE BASTANTE CONTENTO Y CREO QUE TIENE MUCHO QUÉ DECIR ESTA NOCHE.

¡ESPERO QUE ESTÉN TENIDO UNA EXCELENTE NOCHE! Exactamente, me acaban de escuchar bien a lo que acabo de decir, les estoy deseando a todos una feliz noche a pesar de que siempre me estén mirando horrible, ¿por qué saben algo? ¡SOY UN PUTO DIOS! Me siento muy bien en estos momentos, es realmente excitante seguir teniendo este bello título en mi cintura, es más, el HeavyMetal title se está volviendo cada vez más prestigioso gracias a.... Pues obvio, idiotas, ¡GRACIAS A MÍ! Soy yo el que se parte la jodida espalda todas las semanas, el que se para aquí a hablarle como siempre a un universo de WAW que siempre lo mira como si fuera basura, ¿y saben algo? ¡Soy la basura más prestigiosa del mundo! -se quita el título de su cintura y lo alza- Este título representa toda el excremento podrido que ustedes piensan que soy, pero la verdad Slammiversary fue mi noche y lo celebraré haciendo ante ustedes un... SUCK IIIIIIT!!! -Hace la pose de Suck It de DX, se está burlando del público.-

¡JAJAJAJA! Todos ustedes me importan un pepino, para mí ustedes no significan nada y yo me proclamo en este momento como el campeón HeavyMetal más prestigioso de la historia del título, ¡Aplaudan para mí!

¡Oh, por favor! No sean tan aguasfiestas, irónicamente ya que estamos en una jodida fiesta, por favor soy el campeón HeavyMetal ¡QUIERO QUE CAIGAN PAPELILLOS DE FIESTA EN CELEBRACIÓN! -Y como si fuera el dueño del show, empieza a caer confeti y todo tipo de cosas sobre el ring.-

¡Esta noche se trata sólo de mí! ¿Les gusta? ¡NO ME IMPORTA! -un tipo del público grita "¡Obvio que no nos gusta!"- ¡Ohhh! Al parecer tenemos a alguien que se queja de mi importante celebración -señala al sujeto.- pensándolo bien no me interesas, porque tú no eres nada en comparación a mí porque ¡YO SOY UN PUTO DIOS! Tú eres un inútil que paga para verme, y lo sabes. ¿No te gusta, amigo? ¡NO ME IMPORTA!

Voy a derrotar a todos los rivales que vengan, es más, pienso que algún día me aburrirá tener este título de tantas veces que lo voy a defender y voy a eliminar a cada uno de mis oponentes, porque ya de tantas veces retener mi título sería perfecto la oportunidad para... ¿Obtener otro? Tal vez me interese a ir por el Intercontinental que tiene Smoke, que por cierto le ganó a Liam, que triste. O tal vez... ¿Me vaya a por el Hardcore? Sería fantástico, Kaiser y yo tendríamos un excelente combate, y aunque su pinta de hamster de tamaño humano me intimide un poco, estoy seguro que le ganaría.

Siento que falta algo... Todavía no puedo celebrar, es muy pronto todavía ya que falta algo muy importante... Siento que tiene que ver con alguien que dijo algo que haría si perdía... Ehmm... ¡Exacto! ¡NECESITO TERMINAR LO PENDIENTE CON NEX! Como pueden recordar, él dijo que apostaba todo su honor y orgullo para demostrar que me podría derrotar, lo cual ni siquiera estuvo a punto de lograrlo, que mal por el pobre niño... ¿A quién le importa? Nex, ven aquí justo ahora y ven a decirme en mi cara que soy el puto amo, creo que no puedes negarte ya que lo dijiste bien claro y con tu voz chillona tan repugnante. ¡Ven aquí, Nex!

Step up ready

Yessir!

-La música suena y aparece alguien totalmente nuevo, no se trata del mencionado Nex ni mucho menos, es un luchador de aspecto fuerte y con una mirada penetrante y seria. Se nota que Siske no le conoce de nada, pero termina por subir al ring y tomando el micrófono se encara al campeón.-

✘Bokkai: No tengo ni idea de quien diablos es Nex, ni que es lo que pasó entre ustedes dos y si te tengo que decir la verdad, no me importa una mierda. Todo lo que me ha hecho falta ver para salir es ese título que tiene en el hombro. No se cual es, ni tampoco se que conlleva tenerlo pero lo que sí esta claro es que lo quiero para mi y para mi hombro más pronto que tarde. Te estarás preguntando quien soy y no me voy a tardar en decírtelo, mi nombre es Bokkai y soy alguien que tiene la palabra dolor escrita en su frente como seña de identidad. Estoy seguro que entre toda esa palabrería barata que usáis los pedantes como tú estará seguramente que eres un gran campeón, que has demostrado mucho, que ese tal Nex no vale para nada y te doy la razón, toda la gente que esta en este ring incluído tú, no valéis para nada. Pero por suerte si queda alguien lo suficientemente importante que vale la pena en este ring... and that it's me! No vas a terminar ninguna riña que tengas pendiente, ese ya no es tiempo para ello, ahora se te ha puesto delante de la cara alguien quien no esperabas, alguien que está cansado que se le den las oportunidades siempre a los mismos y ¿sabes algo? Es hora de que los nuevos demos un golpe en la mesa o rompamos una espalda para hacernos oír y que se nos de lo que se nos pertenece por derecho. Oportunidades. Y no voy a estar buscándome la vida en peleas vacías sin fundamento solo para venderme, no necesito hacerlo porque el mundo ya me respeta, porque me he ganado mi puesto aquí eliminando a tipejos escuálidos que no llegarían ni a lamerme la suela de la zapatilla. He visto más sangre correr por la cabeza de mis rivales de la que tú llegarás a ver en tu vida, pero vas a tener suerte, pienso derramarla contigo del mismo modo que lo hice con todos ellos. Así que quiero dejarte una cosa bien clara, Shisuke o como sea que te llames, tus horas como campeón han llegado a su fin y ya puede el gerente salir aquí y hacer algo, porque de no hacerlo pienso asegurarme de que no puedas tener otros rivales salvo yo. ¡La era del Hall of Pain más sangriento y sádico ha comenzando, ahora mismo!.

-Bokkai tira el micrófono al suelo haciendo ese sonido estridente y frío para todo el público y mira seriamente el título de Siske, golpeándose el hombro y con una determinación nueva para el actual campeón que se las está viendo con la nueva adquisición de WAW.-

SISKE MIRA A SU OPONENTE DURANTE UNOS SEGUNDOS Y EMPIEZA A HABLAR:

[center]Wow... Que interesante. Como puedo ver en este momento, eres un tipo nuevo y con una fuerte determinación para destrozar a los que se crucen en tu camino, se ve que tienes un físico sorprendente y que podrías hacer mierda a una hormiguita antes de que éste te anotara en su lista, e inclusive podrías llegar a ser relevante sin casi ningún esfuerzo, con tan solo mirarte pienso en un jodido brownie de chocolate, pero se ve que tú eres uno que no necesariamente está hecho de chocolate, si sabes a lo que me refiero. -Siske claramente se está burlando de él.-

¡Hey, hey! Creo que debería alejarme de ti un poco, siento que en algún momento podrías perder el equilibrio en esas piernas y yo quedaría hecho plastilina como en los viejos capítulos de Tom y Jerry, ¡en serio no quiero ser esas piernas en este momento! ¿Quieres algo para sentarte? -Siske sale del ring rápidamente y le quita una silla al wey de la campana y le tira un piropo a Lilian García, y regresa al ring colocando la silla en la lona.- Disculpa la tardanza, ¿Sabes lo mejor de todo? ¡Te traje tu hermosa silla para que esas piernas no sufran más! -Pero pone cara pensativa al ver el claro tamaño desproporcionado entre él y la silla.- Ehm...... ¿Te molesta si yo soy el que se sienta? Igualmente esas piernas podrían soportar unos minutos más. -se sienta en la silla, cruza las piernas acomodándose y continúa hablando con micrófono en mano.-

¡Ufff! Ser Dios es muy cansado últimamente, sobre todo por los golpes del idiota de Phenomenal anoche hizo que la espalda me duela como no tienes idea, y ni hablar de Nex que desde que perdió ha desaparecido como si fuera un... ¿Fantasma? -referencia indirecta a cierto luchador.- Pero creo que a nadie le importa, porque aquí tengo a mi nuevo invitado que claramente viene a retarme por mi prestigioso título HeavyMetal, ¿sabes lo raro? No estoy molesto ni estresado, creo que estaba cansado de tener que enfrentarme a seres que son claramente inferiores a mí y tu aparición hace que me sienta complacido, ¡un nuevo oponente! Creo que el mundo trabaja de mi lado para darme las cosas que deseo y agregado al esfuerzo que pongo he logrado cosas muy interesantes, por ejemplo, he revivido de la muerte el campeonato Heavymetal que en los últimos meses era llamado "Título de Jobbers", cuando claramente no es el título de jobbers, ¡YO HAGO QUE LOS QUE ME RETAN SEAN JOBBERS! Exactamente MIS jobbers, hasta podría tenerlos en fila a todos ellos como la entrada de Evil anoche y que todos tengan listas en las manos y que empiecen a gritar "YOU JUST MADE THE LIST!" -dice mientras se está riendo.- ¡Es mi jodida entrada soñada! Creo que ya tengo una idea para WAWMANIA, ¡gracias, CMStyles! -clara referencia y burla para el actual campeón WHC.-

-Siske se levanta con una clara sonrisa en su rostro.-

No sé si lo has notado, pero todas estas referencias y rompimientos de la cuarta pared es porque la verdad me importas nada, ni siquiera me llamas la atención y hasta me das risa por la manera en la que quieres oportunidad de la nada y tú piensas que yo soy el jodido GM de WAW para que andes con tu cara de Bulldog exigiéndome A MÍ, AL CAMPEÓN HEAVYMETAL -Alza el título.- ¿Piensas que yo soy tu puto padre? ¿Piensas que yo te voy a dar una oportunidad por el título Heavymetal? -Empieza enojarse bastante, tanto que patea la silla y sale volando del ring.-

¿Tú piensas que yo le doy oportunidades a gente idiota como tú que cree ganarse una oportunidad por el título con solo verme a la cara como si fuera un puto hot dog? No te soporto. Vengo a dar mi celebración especial por mi gran victoria ayer en Slammiversary e interrumpes todo lo que hago porque te crees superior a mí, ¿acaso es eso? ¿¡TE CREES MEJOR QUE YO!? Lástima para ti, imbécil, porque yo no te voy a dar una oportunidad títular, porque este título no es un puto premio que te sale en la cajita feliz del Mcdonalds, así que hazme un favor y ¡VETE AL CARAJO DE ACÁ! -Mira fijamente con una expresión de odio a su rival.-

ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DE TRIPLE H, ¿QUE ESTÁ PASANDO?

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Sáb 27 Mayo 2017, 6:24 pm

Editada la cartelera con el cartel promocional del WAW Talk hecho por la diosa de Mica. Sad

Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Dom 28 Mayo 2017, 3:34 am

SiskeUnohana escribió:
Bokkai escribió:
SiskeUnohana escribió:

Step up ready

Yessir!

SISKE MIRA A SU OPONENTE DURANTE UNOS SEGUNDOS Y EMPIEZA A HABLAR:

Wow... Que interesante. Como puedo ver en este momento, eres un tipo nuevo y con una fuerte determinación para destrozar a los que se crucen en tu camino, se ve que tienes un físico sorprendente y que podrías hacer mierda a una hormiguita antes de que éste te anotara en su lista, e inclusive podrías llegar a ser relevante sin casi ningún esfuerzo, con tan solo mirarte pienso en un jodido brownie de chocolate, pero se ve que tú eres uno que no necesariamente está hecho de chocolate, si sabes a lo que me refiero. -Siske claramente se está burlando de él.-

¡Hey, hey! Creo que debería alejarme de ti un poco, siento que en algún momento podrías perder el equilibrio en esas piernas y yo quedaría hecho plastilina como en los viejos capítulos de Tom y Jerry, ¡en serio no quiero ser esas piernas en este momento! ¿Quieres algo para sentarte? -Siske sale del ring rápidamente y le quita una silla al wey de la campana y le tira un piropo a Lilian García, y regresa al ring colocando la silla en la lona.- Disculpa la tardanza, ¿Sabes lo mejor de todo? ¡Te traje tu hermosa silla para que esas piernas no sufran más! -Pero pone cara pensativa al ver el claro tamaño desproporcionado entre él y la silla.- Ehm...... ¿Te molesta si yo soy el que se sienta? Igualmente esas piernas podrían soportar unos minutos más. -se sienta en la silla, cruza las piernas acomodándose y continúa hablando con micrófono en mano.-

¡Ufff! Ser Dios es muy cansado últimamente, sobre todo por los golpes del idiota de Phenomenal anoche hizo que la espalda me duela como no tienes idea, y ni hablar de Nex que desde que perdió ha desaparecido como si fuera un... ¿Fantasma? -referencia indirecta a cierto luchador.- Pero creo que a nadie le importa, porque aquí tengo a mi nuevo invitado que claramente viene a retarme por mi prestigioso título HeavyMetal, ¿sabes lo raro? No estoy molesto ni estresado, creo que estaba cansado de tener que enfrentarme a seres que son claramente inferiores a mí y tu aparición hace que me sienta complacido, ¡un nuevo oponente! Creo que el mundo trabaja de mi lado para darme las cosas que deseo y agregado al esfuerzo que pongo he logrado cosas muy interesantes, por ejemplo, he revivido de la muerte el campeonato Heavymetal que en los últimos meses era llamado "Título de Jobbers", cuando claramente no es el título de jobbers, ¡YO HAGO QUE LOS QUE ME RETAN SEAN JOBBERS! Exactamente MIS jobbers, hasta podría tenerlos en fila a todos ellos como la entrada de Evil anoche y que todos tengan listas en las manos y que empiecen a gritar "YOU JUST MADE THE LIST!" -dice mientras se está riendo.- ¡Es mi jodida entrada soñada! Creo que ya tengo una idea para WAWMANIA, ¡gracias, CMStyles! -clara referencia y burla para el actual campeón WHC.-

-Siske se levanta con una clara sonrisa en su rostro.-

No sé si lo has notado, pero todas estas referencias y rompimientos de la cuarta pared es porque la verdad me importas nada, ni siquiera me llamas la atención y hasta me das risa por la manera en la que quieres oportunidad de la nada y tú piensas que yo soy el jodido GM de WAW para que andes con tu cara de Bulldog exigiéndome A MÍ, AL CAMPEÓN HEAVYMETAL -Alza el título.- ¿Piensas que yo soy tu puto padre? ¿Piensas que yo te voy a dar una oportunidad por el título Heavymetal? -Empieza enojarse bastante, tanto que patea la silla y sale volando del ring.-

¿Tú piensas que yo le doy oportunidades a gente idiota como tú que cree ganarse una oportunidad por el título con solo verme a la cara como si fuera un puto hot dog? No te soporto. Vengo a dar mi celebración especial por mi gran victoria ayer en Slammiversary e interrumpes todo lo que hago porque te crees superior a mí, ¿acaso es eso? ¿¡TE CREES MEJOR QUE YO!? Lástima para ti, imbécil, porque yo no te voy a dar una oportunidad títular, porque este título no es un puto premio que te sale en la cajita feliz del Mcdonalds, así que hazme un favor y ¡VETE AL CARAJO DE ACÁ! -Mira fijamente con una expresión de odio a su rival.-

ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DE TRIPLE H, ¿QUE ESTÁ PASANDO?

¡¡¡De rodillas perros!!!

Entra Triple H ante una mirada expectante de Bokkai mientras Siske se ve bastante sorprendido, con un rostro que expresa el querer que Triple H no tome la palabra, el actual GM se sube al ring, agarra un microfono y comienza a hablar.

Triple H: Hey, chicos, un gusto conocerlos, no los había visto antes para ser sinceros por un tema de suma importancia que tiene a todo WAW expectante, pero centrandonos en esto, Bokkai, un gusto tenerte en nuestras filas. Triple H le ofrece la mano a Bokkai y este responde al saludo Siske, campeón, un gusto tenerte en WAW Triple H ahora le ofrece la mano a Siske, pero este no responde, a lo que Triple H pone una cara que expresa sorpresa y vuelve a tomar la palabra
Triple H: Deberías tener un poco más de respeto al tipo que se encargó de salvar todo lo que ves ahora mismo, al tipo que salvó tu título, tu carrera, tu historia, es una pena tu trato...

Triple H: Pero soy alguien justo, en WAW todos tienen que ganarse las cosas, pero eso no significa, Siske, que te salvas de enfrentar al tipo intimidante llamado Bokkai, eso significa que Bokkai tiene que ganarse una oportunidad, Bokkai no puede enfrentarte de la nada, eso es una realidad... Pero campeón, no sonrías todavía, porque como nueva autoridad,
Bokkai va a tener una oportunidad por tu título si le gana a una persona que también quiere luchar por el Heavymetal, por lo que tendremos una lucha para conocer al aspirante número 1... ¡¡¡¡Y se dará AHORA MISMO!!!!

Siske parece estar a punto de estallar, Triple H se baja del ring ante tremendas ovaciones del público y Siske se ve obligado a abandonar el cuadrilatero yendo a la mesa de comentaristas para permitir que la lucha se efectúe, Bokkai se prepara en el ring para su debut en WAW y conocerá a su rival...
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Dom 28 Mayo 2017, 10:06 am

Izzy escribió:
CM Monster escribió:

(Suena una canción clásica en WAW y sí!! entre enormes llamaradas y un estadio totalmente iluminado de rojo... aparece, si aparece CM MONSTER!. Las ovaciones no se hacen esperar, uno de los más reconocidos está de regreso y el estadio se cae a pedazos, CM Monster directo al ring.

Hace estallar todo con más llamaradas en el ring y se dispone finalmente a hablar)

Ha pasado mucho tiempo, o quizás poco tiempo desde la última vez que estuve realmente aquí... desde la última vez que yo tomé acciones realmente contra alguien. Ha pasado mucho, o poco no lo sé... de donde yo vengo el tiempo no existe, la eternidad es absoluta. En las penumbras y en el ardor y calor total eso jamás existe. Lo que si existe allí son almas castigadas, es dolor, el dolor de las almas que han pecado y que se queman allí eternamente.
Yo soy el capitán encargado de hacer ejercer todo ese dolor, soy el verdugo de todos esos que pecaron en el pasado, que castigaron inocentes y que por eso ahora es que deben pagar, deben pagar todo el dolor que ellos causaron y es así. No es algo que sea disfrutable a la vista, he pasado cantidad de años ejecutando y no es agradable hacerlo... pero... ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, y si no soy yo, nadie lo hará.

Cuando decidí dar un paso al costado en este lugar, fue porque simplemente yo logré todo, hice absolutamente todo lo que tenía que hacer, y no me estoy refiriendo simplemente a tocar el oro, me estoy refiriendo a que simple y sencillamente todos en aquel momento de alguna u otra forma, absolutamente TODOS, sin excepción alguna, sintieron lo que era tormento bajo mi propia bota, todos y cada uno de aquel tiempo pagaron por lo que llegaron a hacer. Todos recibieron parte de mí, ya sea como dueño absoluto de este lugar o simplemente en el mismo ring, sintieron el tormento adecuado a lo que debían.
Limpié World Action Wrestling de toda mentira, de todo pecado, la libré de todo y la llevé a ser la empresa gloriosa que fue algún día, la llevé a ser la mejor empresa del jodido mundo, simplemente porque no hay nadie mejor que yo en este negocio, yo formé las bases de lo que hoy en día ven, yo formé a varios individuos de los que hoy son llamados "grandes", y también destruí a tantos que debían ser exterminados... YO FORMÉ LA PROSPERIDAD EN WAW, yo la hice un autentico edén... Entonces podría irme en paz a descansar como es merecido, podría hacerme un lado sin problema alguno, ya estaba todo logrado.

Pero vaya mi sorpresa es grande cuando observé todo, lo vi todo, he visto lo que esta empresa ha sufrido y no es como yo la dejé, no es el mismo imperio que yo he creado, es simplemente una empresa que se está ahogando en dolor, en ardor y saben por qué?
Yo les diré la razón, existe un puñado de personas en este sitio que la están consumiendo, personas que creen que la están salvando, personas que les están mintiendo haciendoles creer que todo es perfecto, haciendoles creer que ELLOS SON PERFECTOS, y francamente yo no puedo permitir que la mentira esté envenenando este lugar que por años fue mío, mi casa. Yo no puedo dejar que este lugar sea contaminado por personas así, por personas como...

Suena la música del rockstar, del Rey de WAW, del Mr. Money in the Bank ¡¡¡¡Izzy!!!! El público ovaciona de gran forma, la música hace el parón de siempre y...

Izzy ingresa con un tremendo juego de luces al ring, el argentino desprende aquel carisma que lo indentifica mientras Monster observa desde el ring, Izzy ingresa tras su show de luces, se va a las cuerdas y...

¡¡¡Espectáculo visual!!! Izzy se pone de pie y encara a Monster con una sonrisa burlona, Izzy toma un micrófono.

Izzy: Por personas como... Izzy se mueve por todo el ring observando al público Personas como... ¿Yo? ¿Estás hablando de mi? Dice Izzy con tono burlón Perdón Monster, perdón por ser tan genial, por ser un ejemplo para todos, por hacer el trabajo que tú dijiste que hacías mientras no estabas, como el hecho de retirar a Evil, sé que lo viste, sé que viste mi desempeño la noche pasada y sé que viste esa gran lucha, tras enfrentarme a 2 leyendas como lo son Mizanin y Evil, descubrí que la experiencia hace a estos tipos muy duros,
pero adivina... Los vencí, desde que te fuiste, aquel Izzy novato que a penas podría darte pelea, se convirtió en uno de los actuales iconos de la empresa y nadie lo puede negar, por lo que no voy a permitir que salgas acá y hagas como si nada hubiese pasado, no voy a permitir que te hagas el tonto,
no pienso dejar lo de ayer como algo que jamás ocurrió y tu ataque verá su réplica... ¡¡¡Universo WAW!!! ¿Quieren que Monster sea la próxima leyenda que enfrente?
El público corea un intenso "Yes, Yes, Yes" e Izzy sonríe, mira con esa sonrisa burlona que ya es seña en él a Monster y finalmente vuelve a tomar la palabra Te respeto, siento que sos un enorme ejemplo a seguir para cualquier novato en el Wrestling,
por eso pienso que esto sería algo correcto.
Izzy pone el microfono en la lona y...

Izzy ofrece una muestra de respeto que hace ovacionar al público y tras unos breves instantes, vuelve a tomar la palabra luego de tomar el micrófono.

Izzy: Pero ¡¡¡Noticia de última hora!!! Ahora yo soy el mejor. Lo demostré venciendo a Evil, alguien que constantemente alardeaba de ser de los 3 mejores en esto, lo demostré venciendo en el pasado a Mizanin, lo demuestro constantemente en mi día a día llevando el estilo de vida más perfecto de todos, el público lo sabe, todos lo saben, soy el deportista ideal, y si tengo que demostrar que soy capaz de vencerte,
lo voy a hacer. No soy el culpable de que WAW esté en crisis, si queres puedo llamar a Mizanin y le gritas a él tus quejas porque desde que él tomó la empresa todo se fue a pique, pero hay algo que te puedo asegurar, si, yo soy el culpable de dejar el nivel del Wrestling en WAW por las nubes, así que no sé que me podrías reclamar ¿No te gusta mi tema de entrada? ¿Mi corte de pelo es malo? ¿No te agrada mi Kinshasa? Sea cual sea el motivo por el que me atacaste, nos diste una sorpresa a todos, te aplaudo por eso, pero Monster, como el mejor Wrestler de WAW, te puedo asegurar que tus almas en pena, el fuego de tu infierno, el dolor y el peso de tu historia cuando te metas en el ring conmigo, formará parte de mi parque de juegos, porque desde que me atacaste, lo decidí, eres el siguiente objetivo que tengo en mira.

Izzy suelta el micrófono y realiza una de sus poses caracteristicas esperando respuesta de Monster.

Jajaja…. Realmente crees que tú eres el dueño del patio de juegos y quien está en la mira soy yo, me resulta tan simpático la forma en la que tú te piensas que todo esto gira en torno a ti, y que aún en este tipo de situaciones creas que TÚ! Seas quien tiene control de la situación.
Las cosas no son así Izzy, tú eres quien ahora está en el ojo del huracán, estás situado ahora mismo en el centro del mundo, pero por las razones equivocadas y verás que al final recibir tanta atención no es tan buena como parece.
Tú te crees ahora mismo el atleta idóneo, te crees el ser perfecto en este lugar y te sientes en la cima del mundo por lo que lograste, te crees el rey de todo… Parece que llevas una vida perfecta realizando tus sueños y siendo condecorado logro tras logro… tras logro… Lamentablemente Izzy, la vida no es así, que sería de la vida sin el sufrimiento y sin el dolor? Dejame decirtelo, NADA.
Estás acostumbrado a que todo esté muy pero muy fácil para ti, así es como comenzaste a triunfar y estás muy pero muy cerca de situarte en la cima absoluta… Pero por eso estoy aquí, porque te falta un último paso y ese será el peor de los pasos.

No voy a permitir que alguien con una vida así de rosa llegue y se lleve la gloria absoluta de WAW sin haber cruzado con el dolor de su vida antes, sin haber pasado por el mismo infierno, porque dejame decirtelo, esto es POR TU BIEN, ya que una vez que estés arriba, el dolor no se detendrá, el dolor jamás se detendrá, porque auntenticamente seguirás siendo el centro del mundo y lo que yo quiero lograr contigo no es otra cosa que prepararte y saber si verdaderamente estás listo para llevar el peso del mundo, el peso de la misma World Action Wrestling sobre tus hombros.
Y si logras realmente pasar por mí, entonces solo hasta entonces podrás ser considerado un rey… porque hasta ahora no eres más que un simple fanfarrón que alardea de más, tú no eres ningún rey ahora mismo, tú no eres el mejor y no eres el ejemplo de vida que dices ser, y eso Izzy… eso te convierte en un mentiroso y soberbio cosas las cuales yo no puedo tolerar ya que derramas todo ese veneno y todo ese pecado sobre esta empresa y la estás volviendo a ensuciar, y yo no puedo permitirlo.

Te sientes en el centro del mundo Izzy, pero yo te voy a demostrar que muchas veces estar en el centro del mundo no es lo mejor que puede pasarte y que aunque creas que es bueno, si estás allí por las razones incorrectas, se vuelve una tortura. Y créeme que ahora mismo lo estás por esas mismas razones incorrectas, ya que llegaste allí a base de mentiras, a base de engaños y aunque muchas personas aquí arriba te aclamen por ello, te puedo decir… QUE ALLÁ BAJO, hay muchas otras personas que piden tu cabeza, tu dolor, tu sufrimiento y tu mismísima alma, y ese es el público al que yo tengo que complacer, porque sin ellos esta empresa se hubiera forjado con gente como tú y esto sería un completo caos.
Así que Izzy, voy a emprender el nuevo orden en este lugar, voy a acabar con el caos que esto se ha vuelto causando aún más caos en él y finalmente si quieres ser indestructible, antes de ello voy a tener que destruirte!

*El publico reacciona de forma mixta ahora, se escuchan grande ovaciones y otros tantos abucheos de los fans de Izzy*

Logros:

Ver perfil de usuario
PhenomenalAttack
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Adam Cole
Finishers: Panama Sunrise
Moves: Super Kick - Diving Crossbody - Gamengiri - Roundhouse Kick - Shining Wizard - Florida Key - Brainbuster on knee - Firemen's Carry Neckbreaker - Release German Suplex - Coleateral

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Dom 28 Mayo 2017, 11:32 am

Bokkai escribió:

Lo siento hombre se me dificulto mucho hacer promo... Pido disculpas, fue mi culpa amigo mio.
Ver perfil de usuario
Kashmir
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Dom 28 Mayo 2017, 5:14 pm

Izzy escribió:

Suena una nueva canción en el estadio y la gente no sabe como reaccionar, la música avanza tornándose cada vez más agresiva y finalmente alguien sale.

¡¡Es el actual campeón Intercontinental!! ¡¡Black Smoke!! Una nueva imágen tiene el campeón, quien toma un microfono, se sienta en el centro del ring, y se dispone a hablar.

Black Smoke: Slammiversary 2017, fue el punto crítico en la historia de esta compañía. Nuevamente vemos como el desastre de hace presente y como las plagas van tomando más lugar en el patio. Estoy cansado, estoy sumamente cansado y hartado de tanta tragedia que está ocurriendo aquí. Aún así, puedo mantenerme en pie y decir mi nombre: Soy Black Smoke y soy el campeón Intercontinental.

La noche de aniversario, tuve su sangrar, recorrer el estadio y escalar a la cima para mantener este título. No es cuestión de ego, no es cuestión de grandeza, este título lo portó conmigo, por seguridad. Por un bien. En WAW las plagas están llegando mientras que gente que dice ser héroe, se ha retirado y han dejado el camino libre a estos "Villanos" Evil, Mizanin, ustedes son heroicos, ¿que pasó? A que le temen? A la conspiración? Así es mi gente, WAW dejo de ser una empresa sería y estable y se ha vuelto un monopolio por dentro. Hay un culpable detrás de todo esto. Hay un sujeto que quiere manejar esto a como de Lugar como si de marionetas se tratase y es momento de finalmente pararlo. Yo tengo ojos, oídos en todos lados. Me juego la vida, me juego todo. En algún momento querrán pararme, pero a fin de cuentas, sin tener que autodenominarme "El salvador" yo me pongo la bandera de WAW y vengo a responder por ella. WAW ahora es un plan muy elaborado, donde ciertos sujetos planean quedarse con todo. Pero no les va a resultar. Ya termine con el primer cabo suelto de todo esto. Liam, con el título Intercontinental el era un arma peligrosa, un juguete muy explosivo, no hablo de profecía s ni nada parecido, pero para cierto dinero era bastante cómodo, mantener a Liam de su lado con el cinturón blanco y dorado, lamentablemente me crucé en su camino y arruine su plan. Saque a Liam de la jugada, dejando atrás la amistad que alguna vez tuvimos. Todo por un bien mayor.

No me arrepiento, simplemente sigo el plan que desde que empezó el año estoy llevando a cabo, limpiar World Action Wrestling. Hablé con Triple H, le expliqué la situación y me ha dado el visto bueno para empezar a rehacer nuevamente esto. Me deseo "suerte", señor, no lo haga, sólo desee que sea persistente. Porque estoy seguro que la suerte aquí no juega nada importante. Como ya explique la plaga continua y es momento de ser parada. EL hombre que está haciendo y deshaciendo ha ignorado mis llamados cuantas veces ha sido posible. Pero hoy nomas, no hay ningún estorbo en mi camino y es momento de que me hagas frente... hay una enfermedad grupal que está afectando waw haciéndose con todo el dominio posible y es momento de que el líder, sea quien pague por todo esto. No te escondas más, ¡Necro! VILLANO! Es hora de que me respondas. Necro todo este tiempo has sido mi verdadero dolor de cabeza, tú y tus villanos hacen todo lo que quieren y sienten que nadie les hará frente. Tú Necro más que nadie crees tener el control, pero no más, te he seguido hasta donde no te imaginas y se perfectamente de que vas tú, aquí no hay casualidades, cada cosa que haces, tiene un ¿Por que? Yo lo se, así que ven, dame la cara, no me obligues a hacer esto peor para ti, no me obligues a contar que....

Suena la música de los villanos, parece ser que se le cumplió el deseo a Smoke y tendrá a Necro cara a cara ¡No! ¡Son los campeones en pareja, Celtic y Kobra, quienes salen en su lugar! Los campeones bajan por la rampa riéndose de Smoke, suben al ring y es Celtic quien emprende el diálogo...

Celtic Warrior:
Ja ja ja ¿Qué pasa, fella? ¿Por qué esa cara? ¿Esperabas a alguien más? Jajaja (La gente abuchea) Wow, estamos impresionados. Digo mírate, ahí parado con tu título, tu nuevo corte de pelo, tus tatuajes, todo un rebelde ¡Sin lugar a dudas vienes a salvar WAW, fella! ¿Salvar WAW de qué? ¿De nosotros? Nos halagas Smoke, pero seamos sinceros ¡No podes contra nosotros! Sos uno (Celtic señala a Smoke) contra uno, dos (Señala a Kobra y a él mismo) ¡tres con Necro! ¿En verdad te sientes el salvador de WAW? Ja ja ja
Fella, veo que no nos estabas esperando ¿en verdad creías que Necro iba a salir a perder tiempo con vos porque tan solo lo llamaste? No, asi no funcionan las cosas, fella. Déjame que te explique, Necro está muy ocupado allá atrás planeando su venganza, su estrategia para el usurpador de Mafia. Vos no merecés ni un segundo de su tiempo... ¿Pero para qué lo querés a él cuando acá tenes a los MEJORES CAMPEONES EN PAREJA DE LA HISTORIA DE WAW? ¿Quierees salvar a WAW de La Liga? ¡Vamos fella! ¡Acá tenes por donde empezar! Pero tengo que advertirte, fella, te tendrás que atener a las consecuencias. Brogue Kick. Neutralizer. 1. 2. 3. Nadie pudo vencernos, estamos invictos ¿Qué pasa? ¿Sientes envidia? ¿Envidia de que ya NADIE recuerde a los estúpidos de Yes Retaliation? JA JA JA
Vamos, intenta ser el nuevo héroe de WAW ¡Acá tenes a dos tercios de La Liga! Pero cuidado con caer en la mediocridad y fallar volviéndote uno más del montón.

¡LONG
LIVE
THE VILLAINS!
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Dom 28 Mayo 2017, 5:44 pm

Celtic Warrior escribió:
Izzy escribió:

Suena la música de los villanos, parece ser que se le cumplió el deseo a Smoke y tendrá a Necro cara a cara ¡No! ¡Son los campeones en pareja, Celtic y Kobra, quienes salen en su lugar! Los campeones bajan por la rampa riéndose de Smoke, suben al ring y es Celtic quien emprende el diálogo...

Celtic Warrior:
Ja ja ja ¿Qué pasa, fella? ¿Por qué esa cara? ¿Esperabas a alguien más? Jajaja (La gente abuchea) Wow, estamos impresionados. Digo mírate, ahí parado con tu título, tu nuevo corte de pelo, tus tatuajes, todo un rebelde ¡Sin lugar a dudas vienes a salvar WAW, fella! ¿Salvar WAW de qué? ¿De nosotros? Nos halagas Smoke, pero seamos sinceros ¡No podes contra nosotros! Sos uno (Celtic señala a Smoke) contra uno, dos (Señala a Kobra y a él mismo) ¡tres con Necro! ¿En verdad te sientes el salvador de WAW? Ja ja ja
Fella, veo que no nos estabas esperando ¿en verdad creías que Necro iba a salir a perder tiempo con vos porque tan solo lo llamaste? No, asi no funcionan las cosas, fella. Déjame que te explique, Necro está muy ocupado allá atrás planeando su venganza, su estrategia para el usurpador de Mafia. Vos no merecés ni un segundo de su tiempo... ¿Pero para qué lo querés a él cuando acá tenes a los MEJORES CAMPEONES EN PAREJA DE LA HISTORIA DE WAW? ¿Quierees salvar a WAW de La Liga? ¡Vamos fella! ¡Acá tenes por donde empezar! Pero tengo que advertirte, fella, te tendrás que atener a las consecuencias. Brogue Kick. Neutralizer. 1. 2. 3. Nadie pudo vencernos, estamos invictos ¿Qué pasa? ¿Sientes envidia? ¿Envidia de que ya NADIE recuerde a los estúpidos de Yes Retaliation? JA JA JA
Vamos, intenta ser el nuevo héroe de WAW ¡Acá tenes a dos tercios de La Liga! Pero cuidado con caer en la mediocridad y fallar volviéndote uno más del montón.

¡LONG
LIVE
THE VILLAINS!

(Smoke en putiza se pone de pie, mira fijamente a los villanos y el campeón se dispone a hablar)
Que clase de broma de mal gusto es esta? No estoy seguro como piensas qe esto realmente funcione, pero yo no pedí a Necro, no a sus perros falderos. Sin embargo, no estoy sorprendido, no estoy para nada sorprendido, Necro, lejos de ser el peor villano con el que alguien se pueda encontrar, yo lo llamaria el cobarde mas grande que alguna vez haya pisado un cuadrilatero de World Action Wrestling. Pues el no solo enefermiza de lleno a la empresa, involucra gente engañandolos, diciendo que todo es para un bien mayor.

WAW se esta muriendo y ante sus ojos estan una parte clave del por que? Campeones en parejas o como yo los llamaria, campeones de mentira, ustedes no son nada, es una groseria que se proclamen los mejores campeones en parejas de la empresa, es un insulto en si, que se dignen a llamarse campeones de WAW, cuando yo, YO SE, sus sucios tratos, yo no los llamo plagas solo porque si, ustedes son una enfermedad, y la cura debe llegar ya.

Aunque yo pedí a Necro que me hiciera frente. debo decir que pensandolo bien,
estoy feliz de que hayan venido ustedes, primero porque demuestra que Necro es un verdadero cobarde y segundo, porque ustedes tienen algo que es punto clave de la destrucción, ustedes son campeones en parejas de una division muerta, o es que a caso me equivoco? En Slammiversary los vi amenazantes hablando de su dominio, preste atencion, preste mucha atención a sus palabras,
y es cuando vi, que ustedes son un obstaculo mas de mis objetivos. Pero eso no es malo, una limpieza a fondo debe ser asi, se debe quitar toda clase de suciedad posible y ustedes. USTEDES, son la peor escoria que la division en parejas pudo haber tenido. USTEDES han matado lo que una vez yo con cierto sujeto reviví, tienen razon. Nadie recuerda Yes Retaliation. Ni siquiera yo, pero eso es porque yo lo he querido mantener así. Ahora, la desvantaja numerica es notoria, muy notoria, pero no por eso voy a echar en marcha atras mis planes.
Necro debe ser aniquilado, eso es un hecho, pero asi como dicen que el esta ocupado, esta bien, le daré mas tiempo aun. Que se tome las cosas con calma,
que la tormenta pronto llegará. Por lo pronto, villanos, jajajajaj. Tengan cuidado, mucho cuidado porque ahora Smoke, les ha puesto el ojo a ustedes,
y sobretodo a eso. Eso que traen con mucho honor yo ya lo tuve y se de las responsabilidades que traen, ustedes no, ustedes lo traen como si fuera cualquier cosa y eso es algo que voy a cambiar. Pronto tendrán nuevas noticias sobre mi. Yo no soy ningún salvador, no soy ningun heroe que combate villanos,
solo soy Black Smoke el campeón Intercontinental que tiene deseos de limpiar Wolrld Action Wrestling de la plaga que ustedes han traido.

(El campeón se baja del ring, mientas deja claras sus intenciones, se retira pero antes mira por ultima vez a los villanos)

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    

Cartelera WAW Supershow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente