ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera WAW Supershow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow    Mar 23 Mayo 2017, 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estamos en un nuevo WAW Supershow y nos mantenemos en Illinois en el último espectáculo de la empresa, los luchadores que estaban en rivalidad cerrarán sus asuntos pendientes esta noche en un día que promete dejar WAW en lo más alto pese a ser el doloroso final.

Un importante directivo de WAW nos anuncia su cierre sin dar más detalles, pero cuando todos menos lo esperaban, un empresario de renombre, Hunter Hearst Helmsley sale a anunciar que el tomará las riendas de la empresa, anunciando para sorpresa de todos que hubo un sabotaje, y que como nuevo directivo, llegará hasta el final de esto, Necro sale a inculpar a Mafia dejando al mundo de World Action Wrestling shockeados y Mafia se hace presente para tratar de defender su persona.

Primera Lucha

En un momento tenso en la apertura del show, Triple H pactó una lucha entre dos viejos conocidos de la empresa, Necro y Makaveli, una gran prueba para Necro, quien quiere pisar fuerte tras que le hayan canjeado el maletín, el español buscará su revancha ante Mafia, veamos como sale esta lucha.

Necro vs Makaveli

Siske celebra su defensa en Slammiversary y exige que Nex cumpla su promesa de decir en su cara que es el mejor, pero Phenomenal, su rival la noche pasada, habla de que Siske lo tomó por sorpresa tras haber eliminado a Nex y quiere un mano a mano, pero sale un debutante, Bokkai a decir que ya tuvo su oportunidad y ahora le toca a alguien nuevo ir por el oro, Triple H sale y pacta una lucha por ver quien es aspirante al Heavymetal ahora mismo.

Segunda Lucha

Phenomenal tuvo un careo con el recién llegado, Bokkai, tras salir a reclamar una oportunidad por el Heavymetal, Triple H decidió pactar un encuentro donde ambos se jugarán la oportunidad de aspirar al cinturón de Siske.

PhenomenalAttack vs Bokkai

Number One Contender for the Heavymetal Title

Se ve a Smoke entrando a la oficina de Triple H

Smoke sale a decir que ya terminó con parte de la basura que tenía WAW,
y que ahora es tiempo de avanzar en sus planes de limpiar la empresa enfrentando a los campeones por equipo, La Liga de los Villanos, Kobra y Celtic salen sin Necro diciendo que no hace falta que su lider se haga presente, que con ellos dos basta, ya que Smoke no tiene equipo, mofandose de este último.

Tercera Lucha

Celtic y Siske son dos grandes luchadores que representan el presente y por qué no, el futuro también, y hoy se cruzan en un duelo que sacará chispas el ring de WAW.

Celtic Warrior vs Siske Unohana

CM Monster hace su regreso a un WAW Supershow y nos viene a hablar sobre sus motivos para atacar a Izzy, el argentino sin temor alguno sale a encararlo y dice que ya retiró a Evil y en el pasado venció a Mizanin, por lo que no teme enfrentar a otro luchador legendario de la empresa calentando el ambiente de un choque tremendo

Cuarta Lucha

Izzy tiene un duelo ante uno de sus maestros en World Action Wrestling, pero eso no lo detiene para nada y buscará una victoria sobre el legendario CM Monster, pero primero tiene que pasar por otro señor que es leyenda en esto, siendo Víctor, quien busca su rumbo para el próximo ppv y no quiere perder el ritmo, sin dudas, será un tremendo combate.

Izzy vs Víctor

CM Styles celebra su victoria ante Peep y dice que ya sacó de circulación a uno de los mejores campeones mundiales que hubo y no temerá hacer lo mismo con el Mejor, Snake sale a encararlo, haciendo aún más oficial la lucha para el próximo PPV que aún no está confirmado, pero que se confirmará esta noche

Quinta Lucha

Snake vuelve al ruedo en un supershow para no perder nivel ante un difícil enfrentamiento contra Styles, pero si se descuida, su rival de esta noche le puede pasar por encima, y es que se enfrenta al campeón Hardcore Kaiser,
veamos como sale esto.

RattleSnake vs Kaiser

Liam nos habla desde un sitio parecido a una casa, diciendo que los milagros sólo ocurren una vez, y que sus próximos planes serán llenarse de gloria una vez más, también nos habla de que está apenado por la situación que está pasando WAW y que tiene un sospechoso claro, de quien nos hablará la semana que viene.

Chocobo nos habla de que no volverá a ocurrir lo mismo cuando enfrente en un mano a mano a Elementrix, dice que su experiencia le va a cobrar factura al devorador de Mundos, pero el mismísimo Elementrix sale a encararlo y decir que repetirá su hazaña.

Se anuncia WAW Talk, un nuevo proyecto que será conducido por Mica en su primera edición y por Triple H y Mica a partir de la segunda, siendo el primer invitado el mismísimo Hunter, guardándose un invitado más como sorpresa.

Main Event

El regreso que sorprendió a todo el mundo en Slammiversary, atacando a Izzy, CM Monster vuelve y ya nos dejó claros sus motivos, pero alejados del argentino, Monster vuelve a la acción y su primer rival después de un largo tiempo será el auto proclamado mejor en el mundo, RateDX, sin duda, una tremenda lucha.

CM Monster vs RateDX

Triple H sale al ring a finalizar el show anunciando que WAW tiene un nuevo PPV y su nombre será FaXtor, nos menciona su estipulación especial y anuncia que la próxima semana anunciará la primera lucha en la historia en poseer esta estipulación.

Pregunta para todas las luchas excepto la cuarta (RESPUESTAS A TRIPLE H)

Recientemente Jinder Mahal consiguió alzarse con el cinturón máximo de SmackDown levantando una ola de reacciones, la pregunta es; ¿Te parece una buena idea o algo pésimo? Argumenta cualquiera de las opciones

Pregunta para la lucha 4 (RESPUESTAS A NECRO)

Ya se han desvelado en el último SD Live quiénes serán los participantes del MITB Ladder Match. En tu opinión, ¿quién debe alzarse con la victoria? Argumenta tu respuesta

LÍMITE: DOMINGO 28 DE MAYO
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Elementrix
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bray Wyatt
Finishers: Sister Abigail (Swinging reverse STO, precedido por un beso en la frente)
Moves: Satan, Running crossbody, Short-arm clothesline, Ura-nage

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Dom 28 Mayo 2017, 7:18 pm

Chocobo13 escribió:
(suena la cancion de chocobo)

(chocobo sube al ring con micrófono en mano)

CHOCOBO: te felicito elemetrix por a ver me ganado pero déjame decirte que eso no volverá a ocurrir, estás jugando con fuego elemetrix y quien juega con fuego se quema… estoy aquí para decirte que tú y yo nos enfrentaremos en un mano a mano y para demostrarte que la lucha de slammiversary que me ganaste solo fue pura suerte.

CHOCOBO: Tu solo eres un simple luchador que se quiere ser famoso que quiere brillar en esta empresa pero para eso tendrás que pasar sobre mí el rey de las tinieblas, te haces llamar a ti mismo el devorador de los mundos pero no eres más que otra simple luchador esta vez no te tendré piedad y más aún porque solo estaremos nosotros dos en mi patio favorito en mi ring te has ganado al peor enemigo….

(suena la canción de elemetrix y chocobo es interrumpido)

Las luces de el estadio entero se apagan, el publico al conocer que significa esta señal, comienza a estallar en gritos debido a la gran victoria en Slammiversary , las cámaras muestran a las gradas, se pueden ver a fans con farolas alumbrando al estadio, pasados un par de segundos... ¡Suena el titantron de Elementrix!

Este sale a a rampa luciendo su playera, con una farola en su mano, camina hasta el filo del ring, un miembro de el staff de WAW le alcanza un micrófono, el ente de el terror lo toma, se apoya en la tercera cuerda, procede a hablar.

Elementrix: Nunca duermo, pero siempre estoy soñando y en la oscuridad de esos sueños comienzo a ver cosas, veo al mundo no por lo que es sino por lo que debiera ser, veo a un mundo destrozado por el virus que lo infecta, veo a ciudades ardiendo a gobiernos desmoronarse, toda esta creación hermosa echa ruinas, veo tal belleza en caos y en estos sueños los buitres son quienes me guían, los veo haciendo círculos en la distancia y los sigo, y los sigo y cuando finalmente los alcanzo me sorprendo por lo que veo, porque bajos los buitres encuentro tus restos.

Tu conoces el miedo porque todos ellos, toda esa gente, todos ellos te temían, solían temerte, pero eso fue antes de que te cruzaras en mi camino, y tu pensaste que la lucha en Slammiversary iba ser fácil, pero eso no fue lo que paso, no es cierto?, en ves de eso las crueles manos del destino te arrebataron el triunfo, pero yo te podría darte otra oportunidad Chocobo, porque nuestra lucha mano a mano podría ser tu resurrección, pero también podría ser tu destrucción, tu lugar de descanso final.

Elementrix sube por encima de la tercera cuerda, se posiciona en el medio de el cuadrilátero para encarar a Chocobo, sube su tono de voz, haciendo que se escuche más serio y concentrado.

Elementrix: Tu y yo en una Hardcore Match, porque entiendes esto Chocobo yo no te voy a dejar descansar, yo no te voy a tener piedad, yo simplemente quiero caminar sobre tus huesos fracturados, porque yo no soy tu redención, no puedo ser tu redención Chocobo, porque yo soy la nueva cara del terror, así que, que dices vas a aceptar mi reto... Chocobo me vas a respon...Chokeslam!!!!!

Chocobo se baja del ring, y cuando llega al final de la rampa, este se da vuelta y se acerca el micrófono a la boca.

Chocobo: Yo...ACEPTO!!!

Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Dom 28 Mayo 2017, 10:11 pm

Respuesta enviada mi querido Izzy

Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 12:41 am

El puto de Chocobo pidió permiso para atacar?
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 12:57 am

Liam Neeson escribió:
El puto de Chocobo pidió permiso para atacar?

La promo la hizo Elementrix, el hizo que se efectúe el ataque jaja.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 2:33 am

CM Monster escribió:
Izzy escribió:
CM Monster escribió:

(Suena una canción clásica en WAW y sí!! entre enormes llamaradas y un estadio totalmente iluminado de rojo... aparece, si aparece CM MONSTER!. Las ovaciones no se hacen esperar, uno de los más reconocidos está de regreso y el estadio se cae a pedazos, CM Monster directo al ring.

Hace estallar todo con más llamaradas en el ring y se dispone finalmente a hablar)

Ha pasado mucho tiempo, o quizás poco tiempo desde la última vez que estuve realmente aquí... desde la última vez que yo tomé acciones realmente contra alguien. Ha pasado mucho, o poco no lo sé... de donde yo vengo el tiempo no existe, la eternidad es absoluta. En las penumbras y en el ardor y calor total eso jamás existe. Lo que si existe allí son almas castigadas, es dolor, el dolor de las almas que han pecado y que se queman allí eternamente.
Yo soy el capitán encargado de hacer ejercer todo ese dolor, soy el verdugo de todos esos que pecaron en el pasado, que castigaron inocentes y que por eso ahora es que deben pagar, deben pagar todo el dolor que ellos causaron y es así. No es algo que sea disfrutable a la vista, he pasado cantidad de años ejecutando y no es agradable hacerlo... pero... ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, y si no soy yo, nadie lo hará.

Cuando decidí dar un paso al costado en este lugar, fue porque simplemente yo logré todo, hice absolutamente todo lo que tenía que hacer, y no me estoy refiriendo simplemente a tocar el oro, me estoy refiriendo a que simple y sencillamente todos en aquel momento de alguna u otra forma, absolutamente TODOS, sin excepción alguna, sintieron lo que era tormento bajo mi propia bota, todos y cada uno de aquel tiempo pagaron por lo que llegaron a hacer. Todos recibieron parte de mí, ya sea como dueño absoluto de este lugar o simplemente en el mismo ring, sintieron el tormento adecuado a lo que debían.
Limpié World Action Wrestling de toda mentira, de todo pecado, la libré de todo y la llevé a ser la empresa gloriosa que fue algún día, la llevé a ser la mejor empresa del jodido mundo, simplemente porque no hay nadie mejor que yo en este negocio, yo formé las bases de lo que hoy en día ven, yo formé a varios individuos de los que hoy son llamados "grandes", y también destruí a tantos que debían ser exterminados... YO FORMÉ LA PROSPERIDAD EN WAW, yo la hice un autentico edén... Entonces podría irme en paz a descansar como es merecido, podría hacerme un lado sin problema alguno, ya estaba todo logrado.

Pero vaya mi sorpresa es grande cuando observé todo, lo vi todo, he visto lo que esta empresa ha sufrido y no es como yo la dejé, no es el mismo imperio que yo he creado, es simplemente una empresa que se está ahogando en dolor, en ardor y saben por qué?
Yo les diré la razón, existe un puñado de personas en este sitio que la están consumiendo, personas que creen que la están salvando, personas que les están mintiendo haciendoles creer que todo es perfecto, haciendoles creer que ELLOS SON PERFECTOS, y francamente yo no puedo permitir que la mentira esté envenenando este lugar que por años fue mío, mi casa. Yo no puedo dejar que este lugar sea contaminado por personas así, por personas como...

Suena la música del rockstar, del Rey de WAW, del Mr. Money in the Bank ¡¡¡¡Izzy!!!! El público ovaciona de gran forma, la música hace el parón de siempre y...

Izzy ingresa con un tremendo juego de luces al ring, el argentino desprende aquel carisma que lo indentifica mientras Monster observa desde el ring, Izzy ingresa tras su show de luces, se va a las cuerdas y...

¡¡¡Espectáculo visual!!! Izzy se pone de pie y encara a Monster con una sonrisa burlona, Izzy toma un micrófono.

Izzy: Por personas como... Izzy se mueve por todo el ring observando al público Personas como... ¿Yo? ¿Estás hablando de mi? Dice Izzy con tono burlón Perdón Monster, perdón por ser tan genial, por ser un ejemplo para todos, por hacer el trabajo que tú dijiste que hacías mientras no estabas, como el hecho de retirar a Evil, sé que lo viste, sé que viste mi desempeño la noche pasada y sé que viste esa gran lucha, tras enfrentarme a 2 leyendas como lo son Mizanin y Evil, descubrí que la experiencia hace a estos tipos muy duros,
pero adivina... Los vencí, desde que te fuiste, aquel Izzy novato que a penas podría darte pelea, se convirtió en uno de los actuales iconos de la empresa y nadie lo puede negar, por lo que no voy a permitir que salgas acá y hagas como si nada hubiese pasado, no voy a permitir que te hagas el tonto,
no pienso dejar lo de ayer como algo que jamás ocurrió y tu ataque verá su réplica... ¡¡¡Universo WAW!!! ¿Quieren que Monster sea la próxima leyenda que enfrente?
El público corea un intenso "Yes, Yes, Yes" e Izzy sonríe, mira con esa sonrisa burlona que ya es seña en él a Monster y finalmente vuelve a tomar la palabra Te respeto, siento que sos un enorme ejemplo a seguir para cualquier novato en el Wrestling,
por eso pienso que esto sería algo correcto.
Izzy pone el microfono en la lona y...

Izzy ofrece una muestra de respeto que hace ovacionar al público y tras unos breves instantes, vuelve a tomar la palabra luego de tomar el micrófono.

Izzy: Pero ¡¡¡Noticia de última hora!!! Ahora yo soy el mejor. Lo demostré venciendo a Evil, alguien que constantemente alardeaba de ser de los 3 mejores en esto, lo demostré venciendo en el pasado a Mizanin, lo demuestro constantemente en mi día a día llevando el estilo de vida más perfecto de todos, el público lo sabe, todos lo saben, soy el deportista ideal, y si tengo que demostrar que soy capaz de vencerte,
lo voy a hacer. No soy el culpable de que WAW esté en crisis, si queres puedo llamar a Mizanin y le gritas a él tus quejas porque desde que él tomó la empresa todo se fue a pique, pero hay algo que te puedo asegurar, si, yo soy el culpable de dejar el nivel del Wrestling en WAW por las nubes, así que no sé que me podrías reclamar ¿No te gusta mi tema de entrada? ¿Mi corte de pelo es malo? ¿No te agrada mi Kinshasa? Sea cual sea el motivo por el que me atacaste, nos diste una sorpresa a todos, te aplaudo por eso, pero Monster, como el mejor Wrestler de WAW, te puedo asegurar que tus almas en pena, el fuego de tu infierno, el dolor y el peso de tu historia cuando te metas en el ring conmigo, formará parte de mi parque de juegos, porque desde que me atacaste, lo decidí, eres el siguiente objetivo que tengo en mira.

Izzy suelta el micrófono y realiza una de sus poses caracteristicas esperando respuesta de Monster.

Jajaja…. Realmente crees que tú eres el dueño del patio de juegos y quien está en la mira soy yo, me resulta tan simpático la forma en la que tú te piensas que todo esto gira en torno a ti, y que aún en este tipo de situaciones creas que TÚ! Seas quien tiene control de la situación.
Las cosas no son así Izzy, tú eres quien ahora está en el ojo del huracán, estás situado ahora mismo en el centro del mundo, pero por las razones equivocadas y verás que al final recibir tanta atención no es tan buena como parece.
Tú te crees ahora mismo el atleta idóneo, te crees el ser perfecto en este lugar y te sientes en la cima del mundo por lo que lograste, te crees el rey de todo… Parece que llevas una vida perfecta realizando tus sueños y siendo condecorado logro tras logro… tras logro… Lamentablemente Izzy, la vida no es así, que sería de la vida sin el sufrimiento y sin el dolor? Dejame decirtelo, NADA.
Estás acostumbrado a que todo esté muy pero muy fácil para ti, así es como comenzaste a triunfar y estás muy pero muy cerca de situarte en la cima absoluta… Pero por eso estoy aquí, porque te falta un último paso y ese será el peor de los pasos.

No voy a permitir que alguien con una vida así de rosa llegue y se lleve la gloria absoluta de WAW sin haber cruzado con el dolor de su vida antes, sin haber pasado por el mismo infierno, porque dejame decirtelo, esto es POR TU BIEN, ya que una vez que estés arriba, el dolor no se detendrá, el dolor jamás se detendrá, porque auntenticamente seguirás siendo el centro del mundo y lo que yo quiero lograr contigo no es otra cosa que prepararte y saber si verdaderamente estás listo para llevar el peso del mundo, el peso de la misma World Action Wrestling sobre tus hombros.
Y si logras realmente pasar por mí, entonces solo hasta entonces podrás ser considerado un rey… porque hasta ahora no eres más que un simple fanfarrón que alardea de más, tú no eres ningún rey ahora mismo, tú no eres el mejor y no eres el ejemplo de vida que dices ser, y eso Izzy… eso te convierte en un mentiroso y soberbio cosas las cuales yo no puedo tolerar ya que derramas todo ese veneno y todo ese pecado sobre esta empresa y la estás volviendo a ensuciar, y yo no puedo permitirlo.

Te sientes en el centro del mundo Izzy, pero yo te voy a demostrar que muchas veces estar en el centro del mundo no es lo mejor que puede pasarte y que aunque creas que es bueno, si estás allí por las razones incorrectas, se vuelve una tortura. Y créeme que ahora mismo lo estás por esas mismas razones incorrectas, ya que llegaste allí a base de mentiras, a base de engaños y aunque muchas personas aquí arriba te aclamen por ello, te puedo decir… QUE ALLÁ BAJO, hay muchas otras personas que piden tu cabeza, tu dolor, tu sufrimiento y tu mismísima alma, y ese es el público al que yo tengo que complacer, porque sin ellos esta empresa se hubiera forjado con gente como tú y esto sería un completo caos.
Así que Izzy, voy a emprender el nuevo orden en este lugar, voy a acabar con el caos que esto se ha vuelto causando aún más caos en él y finalmente si quieres ser indestructible, antes de ello voy a tener que destruirte!

*El publico reacciona de forma mixta ahora, se escuchan grande ovaciones y otros tantos abucheos de los fans de Izzy*

Izzy ve de mala forma a Monster por todo lo dicho, toma de nuevo el micrófono para retomar la palabra.

Izzy: ¿No podes permitir que yo ensucie la empresa?
*Izzy parece estar a punto de explotar por esa afirmación de Monster, pero se recompone, toma un suspiro y prosigue* CM Monster...
Perdón, no, enserio, te ofrezco una disculpa... No pensaba que salir todo este tiempo te afectaría tanto, yo, simplemente me siento muy apenado,
tanto que es complicado hablar de esta forma... Perdón, perdón por no decirte antes como son las cosas y te equivoques de tantas formas al hablar ahora, perdón por no mostrarte la realidad actual de la empresa ¡¡¡Perdón,
diablos!!! Me siento tan, pero tan mal... ¡¡¡¡Yo soy el mejor, Monster!!!!
¡¡¡¡Esa es la realidad!!!! Soy el Rey, y un luchador que todo este tiempo en el cual me coroné se mantuvo fuera no me puede decir qué y cómo debo hacer para justificar lo que demostré ser, Monster, no tenes el derecho a tratar de quitarme el mérito de lo que hice, no tenes el derecho de proclamarte el ser que debe limpiar la empresa del veneno que se le echó y del desastre que se creó ¡¡¡No tenes absolutamente ningún derecho!!!
Los que me ovacionan a diario saben todo el esfuerzo que puse para mejorar, saben lo mucho que arriesgué mi cuerpo cuando fui un año campeón Hardcore, SABEN CUANTO COSTÓ DESTAPAR LA VERDADERA CARA DE EVIL, todos ellos que gritan "Izzy, Izzy, Izzy" conocen todo lo que pasé,
conocen que yo cambié para mejor tras WAWMania y desde ahí lucho contra la tiranía de la empresa junto a tipos como Smoke, cada uno hace su trabajo, nosotros limpiamos a los que no merecen su lugar privilegiado acá, por lo que yo hago una pregunta al Universo de WAW ¿Para qué necesitamos a Monster? La gente se emocionó cuando volviste ¿Pero escuchaste los abucheos que te ofrecieron? Eso significa que varios se dieron cuenta ya que tu trabajo en este momento ya no sirve por el simple hecho de que YO me encargué de realizarlo, Monster, simplemente esto terminó para ti, y si ese es tu único objetivo en tu regreso ¡ENTONCES GASTAS ENERGÍAS PARA NADA!

Izzy: Porque de ser así, de querer salvar a la empresa te voy a hacer tu siguiente pregunta ¿Donde diablos estabas todo este tiempo?
¿Donde estabas cuando Mizanin volvió para imponer su estatus de leyenda y malgastar todo el esfuerzo conseguido de los nuevos? Seguramente estabas en tu "Infierno" planeando discursos para volver mientras YO tuve que vencerlo y bajarle los humos, nadie más, me enfrente SOLO a él y le demostré que años de historia no pueden contra el esfuerzo y el talento, y mientras yo me partía el lomo para vencerle, vos seguías en tu propio Limbo.
¿Donde estabas, Monster, cuando la empresa cerró? El cerdo de Mizanin se salió con la suya y cuando yo le gané y machaqué su orgullo decidió usar sus poderes de leyenda para mandar todo al demonio, y como sabrás, tampoco apareciste.
¿Donde estabas cuando Evil hizo que WAW sea una marca dentro de WWE?
Necesitabamos un salvador y nadie vio al "gran" Monster aparecer por la puerta, poner dos pelotas y llevar las riendas de lo que intenta proteger ahora.
¿Donde mierda estabas cuando estaba destapando la cara del verdadero villano de WAW? Así es, en cualquier otro lugar, pero no acá, 3 meses me costó hacerle ver a la gente el falso y repugnante ser que es Evil, todo lo mal que hizo y todo lo mal que hacía hasta que lo vencí y se tuvo que ir al igual que Mizanin en el pasado con su patético orgullo.
Monster... ¿¡Donde diablos estabas cuando Mizanin casi mata otra vez a la empresa!? Triple H tuvo que salvarnos mientras gente como Smoke, Mafia y yo luchamos día a día por mantener todo estable, tuvo que pasar la situación del sabotaje para que aparezcas, pero también, para saber que WAW YA NO TE NECESITA.
¿Donde estabas? ¿¿¿¡¡¡DONDE CARAJOS ESTABAS!!!??? ¡¡¡WAW Agonizaba!!! ¡¡¡Y no aparecías!!! ¿¿¿¡¡¡Y así queres quitarme el mérito de ser el mejor!!!??? ¡¡¡No tenes ningún derecho!!! YO Fui de los que se pusieron WAW al hombro y así estabilizar todo otra vez ¿¡Y así me agradeces!? Salvé esta empresa que "protegiste" con tanta pasión pero de la cual TE AUSENTASTE CUANDO MÁS TE NECESITABA, y si, desafortunadamente para ti, te necesitaba... pero YA NO.

Perdón, Monster, pero si tu actitud es esta, entonces yo y el WAW Universe perdemos el respeto que te teníamos, porque años de historia no cubren el hecho de que no estuviste cuando la situación era sensible, ya no voy a luchar contra ti con una sonrisa de nostalgia en el rostro, ya no voy a meterte en mi lugar de juegos para ver cuanto mejoré, porque si tu plan es vencerme y sacarme del lugar donde estoy, mi deber... mi deber será...

¡¡¡¡PROTEGER A WAW DE TI!!!!

Izzy arroja el micrófono a la lona y comienza a sonar su canción

El argentino se baja del ring y camina hacia la rampa de entrada, se toma unos segundos para pensar, se voltea mientras Monster no le quita la mirada de encima, la canción aumenta su ritmo, la gente ovaciona a Izzy y el actual Mr. Money in the Bank hace una pose que apunta directamente a Monster diciendo absolutamente todo con ese movimiento.

Y con estas imágenes nos vamos al corte comercial.

Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 2:55 am

¡¡¡De rodillas perros!!!

Triple H hace su entrada al ring en el último segmento de la noche, no está su juego de luces normal,
ya que todo está a oscuras, pero su canción resuena en el estadio, Triple H toma un microfono y comienza a hablar en la oscuridad.

Triple H: Años pasan y la gente pide cosas nuevas; renovarse o morir, dice el dicho, dicho que dice la verdad, por eso hoy vengo a cumplir los pedidos de la gente, hoy vengo a hacer esa petición una realidad, verán algo nuevo, y eso es la estipulación "Ultimate X Match",
siendo esto algo nuevo, les contaré en que consiste ¿Ustedes recuerdan la lucha de escaleras?
Donde hay que usar una escalera metálica para alcanzar el premio en las alturas, esto es un tanto... Similar, porque tiene un detalle que la hace diferente, dos cables se cruzarán en las alturas donde estará un premio y hay que llegar ahí ¡¡¡Sin escaleras!!!
El público queda muy confuso tras esta afirmación.

Triple H: La próxima semana anunciaré el primer combate bajo esta estipulación,
estén atentos porque yo, como buen visionario, voy a innovar en cada aspecto que pueda, por lo que me complace pronunciar estas palabras ante todos ustedes, Universo WAW...

¡¡¡¡Bienvenidos a FaXtor!!!!

Triple H extiende los brazos y al mismo tiempo todo el estadio se ilumina, dejando ver la poderosa estructura construida como forma de presentación en el ring.

Y con esta épica imagen cerramos un nuevo WAW Supershow que dará muchisimo de que hablar.
¡¡¡Hasta la proxima!!!
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 10:47 am

Ese tal FaXtor se ve bueno!

Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 11:42 am

Triple H escribió:

Y comienca el show, el último show de WAW, Paul Heyman está en el centro del ring con un rostro serio, la gente sabe a que viene y no paran de dar ovaciones, vemos a gente llorando también, estamos sumergidos en un ambiente muy especial, Heyman se lleva el micrófono a la boca y comienza a hablar

Paul Heyman: Señores y señoras, tengo el infortunio de estar parado aquí, frente a todos ustedes para presentar el último show de World Action Wrestling -La gente no sabe como reaccionar, por lo que un silencio de dolor inunda todo el estadio- Pese a esta dolorosa noticia, no vamos a permitir que esto afecte el nivel luchístico que nuestras superestrellas nos ofrecerán, hoy se cerrarán todas las cosas que quedaron pendientes, todos los títulos se defenderán y cerraremos la noche con una sonrisa en el rostro por haber dado el mejor Wrestling hasta en el último suspiro de la empresa ¡¡¡Así que anímence!!! ¡¡¡Que recibirán el mejor espectáculo que hayan visto en sus vidas!!! Y WAW Se va a lo grande -El público comienza a corear un constante "WAW Forever", nadie sabe porque WAW cerrará, pero eso no importa en este momento tan frágil para el corazón de los amantes de la lucha- Sin tomar más tiempo, señores y señoras ¡¡¡A disfrutar al máximo la noche más mágica de sus vidas!!! ¡¡¡Porque pese a que cerramos, hoy somos más fuertes que nunca!!!

Paul Heyman está por bajarse del ring ante un público tremendo, el hombre tiene lagrimas en los ojos, pero eso no le quita la sonrisa de la cara, Heyman se queda en el filo del ring observando el tremendo público de esta noche, Heyman se va a bajar del ring, pero...

¡¡¡De rodillas Perros!!!

Suena una canción desconocida en WAW y él público no sabe como reaccionar, pasan unos segundos, el público se queda expectante y...

Ingresa alguien desconocido para el Universo WWE, por lo que no hay reacción y sólo hay un silencio de confusión ¿Qué hace un tipo desconocido en WAW en un momento tan frágil?
El tipo ingresa al ring, toma un micrófono y comienza a hablar.

Triple H: Sé que están confundidos, sé que están dolidos y muchos no saben como reaccionar, pero en un momento tan difícil como lo es este, voy a ir directo al grano... Mi nombre es Hunter Hearst Helmsley, pero la gente acostumbra a llamarme Triple H, y hoy estoy acá porque WAW Ha sido saboteada, se quedó en números rojos, en banca rota y con Mizanin fuera y nadie que tome la empresa, todo se fue a pique en sólo una mañana, que fue la de hoy, por eso, al analizar toda esta situación, decidí invertir en todo esto y tomar el control para salvar WAW El público ovaciona de forma tremenda
Triple H: Es una alegría para mi anunciar ¡¡¡¡QUE WAW ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA!!!! El público estalla ante esta declaración.
Triple H: Pero no todo es felicidad. Alguien casi provoca el fin de esta empresa, casi cierra años de historia, casi se lleva el legado de docenas de luchadores, casi se lleva un futuro prometedor y yo ¡¡¡No voy a descansar hasta descubrir quien fue!!! El público vuelve a ovacionar a Triple H de forma tremenda.
Triple H: Pero bien, ustedes se preguntarán quien soy yo ¿Verdad? Simplemente un empresario con una mentalidad visionaria, con mucha creatividad y gran afición por la lucha libre, y por eso, yo seré el nuevo GM de todo este gran univero, pese a por un lado estar muy feliz por tomar el cargo y salvar una pieza importante en este negocio, estoy enfurecido por el otro, por lo que no voy a titubear en imponer la justicia cuando encuentre quien fue el que intentó asesinar WAW, ya tenemos un equipo especializado investigando los hechos, y sea luchador, directivo, o referee, van a pagar por lo que hicieron ¡¡¡¡No me importa quien sea!!!!
Han superado los límites de lo soportable, por lo que todos van a ayudar a descubrir quien hizo esto, inclusive nuestro roster, por lo que si alguien allá atrás vio algo o sabe algo, lo invito a pararse en este ring, poner dos pelotas y hablar, seas quien seas, todo será escuchado y valorado, así que vamos, invito a cualquiera a aportar para descubrir a la basura que nos intentó hundir.

Triple H se queda en el centro del ring esperando alguna respuesta, Heyman se retira porque sabe que este asunto es cosa seria y una música suena..

Pero que es esto es el campeon WHC de WAW, Mafia!!!!!

Buenas Noches Publico conocedor!! una noche mas de WAW, pero esta noche es especial, saben por que? por que ayer cobre mi maletin y me convertí en el nuevo y por primera vez WHC de esta gran empresa!! (La gente aplaude) y que decir que en esta ocasion no tendre mi celebración de hecho tengo un viaje que hacer practicamente en un par de horas, donde comenzará la celebración de la obtencion de mi primer titulo mundial.

Pero antes de esto, me queda clara una pequeña cosa, has dicho primero que te haces llamar Triple H, y que en estos momentos te haras cargo tu de la empresa... jamas habia escuchado tu nombre, tras bastidores, pero me parece completamente interesante, tu postura, como nuevo dueño de World Action Wrestling, dejame decirte que hay algo claro, que el puesto que vas a desempeñar, no es algo sencillo, personas como Cm Monster, Evil, Mizanin y yo hemos llevado esta empresa a tope a su maximo nivel, no dudo de tu capacidad, pero este puesto merece mucha pasion, mucho amor por la empresa, para esto te dejaremos el beneficio de la duda, habemos luchadores que amamos WAW, mas que muchas cosas, WAW es la casa para muchos de nosotros, WAW, es la empresa lider en la lucha libre actualmente, solo quiero decirte, que detras de ti, espero tengas un equipo de trabajo, que en realidad te ayude con todo, detras de ellos, nos tienes a los luchadores que nos vamos a matar, semana a semana, dia tras dia, para poder seguir demostrando la calidad que tenemos y siempre lograr que WAW vaya siempre a la alza y todos trabajamos por una sola razon y es este gran publico y este gran universo que siempre nos viene brindar de su asistencia, Show a show, PPV a PPV, gracias a ustedes WAW siguen en la cima.

Así que buena suerte Hunter, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, no tengo duda de tu capacidad, por eso como te digo, habra que darte, el beneficio de la duda, que todo quede claro, desde un principio, no te quito mas tu tiempo, tengo un vuelo que a hacer, la celebración de mi WHC, me espera (Negro interrumpe)

Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 5:02 pm

Mafia escribió:
Triple H escribió:

Y comienca el show, el último show de WAW, Paul Heyman está en el centro del ring con un rostro serio, la gente sabe a que viene y no paran de dar ovaciones, vemos a gente llorando también, estamos sumergidos en un ambiente muy especial, Heyman se lleva el micrófono a la boca y comienza a hablar

Paul Heyman: Señores y señoras, tengo el infortunio de estar parado aquí, frente a todos ustedes para presentar el último show de World Action Wrestling -La gente no sabe como reaccionar, por lo que un silencio de dolor inunda todo el estadio- Pese a esta dolorosa noticia, no vamos a permitir que esto afecte el nivel luchístico que nuestras superestrellas nos ofrecerán, hoy se cerrarán todas las cosas que quedaron pendientes, todos los títulos se defenderán y cerraremos la noche con una sonrisa en el rostro por haber dado el mejor Wrestling hasta en el último suspiro de la empresa ¡¡¡Así que anímence!!! ¡¡¡Que recibirán el mejor espectáculo que hayan visto en sus vidas!!! Y WAW Se va a lo grande -El público comienza a corear un constante "WAW Forever", nadie sabe porque WAW cerrará, pero eso no importa en este momento tan frágil para el corazón de los amantes de la lucha- Sin tomar más tiempo, señores y señoras ¡¡¡A disfrutar al máximo la noche más mágica de sus vidas!!! ¡¡¡Porque pese a que cerramos, hoy somos más fuertes que nunca!!!

Paul Heyman está por bajarse del ring ante un público tremendo, el hombre tiene lagrimas en los ojos, pero eso no le quita la sonrisa de la cara, Heyman se queda en el filo del ring observando el tremendo público de esta noche, Heyman se va a bajar del ring, pero...

¡¡¡De rodillas Perros!!!

Suena una canción desconocida en WAW y él público no sabe como reaccionar, pasan unos segundos, el público se queda expectante y...

Ingresa alguien desconocido para el Universo WWE, por lo que no hay reacción y sólo hay un silencio de confusión ¿Qué hace un tipo desconocido en WAW en un momento tan frágil?

Triple H: Sé que están confundidos, sé que están dolidos y muchos no saben como reaccionar, pero en un momento tan difícil como lo es este, voy a ir directo al grano... Mi nombre es Hunter Hearst Helmsley, pero la gente acostumbra a llamarme Triple H, y hoy estoy acá porque WAW Ha sido saboteada, se quedó en números rojos, en banca rota y con Mizanin fuera y nadie que tome la empresa, todo se fue a pique en sólo una mañana, que fue la de hoy, por eso, al analizar toda esta situación, decidí invertir en todo esto y tomar el control para salvar WAW El público ovaciona de forma tremenda
Triple H: Es una alegría para mi anunciar ¡¡¡¡QUE WAW ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA!!!! El público estalla ante esta declaración.
Triple H: Pero no todo es felicidad. Alguien casi provoca el fin de esta empresa, casi cierra años de historia, casi se lleva el legado de docenas de luchadores, casi se lleva un futuro prometedor y yo ¡¡¡No voy a descansar hasta descubrir quien fue!!! El público vuelve a ovacionar a Triple H de forma tremenda.
Triple H: Pero bien, ustedes se preguntarán quien soy yo ¿Verdad? Simplemente un empresario con una mentalidad visionaria, con mucha creatividad y gran afición por la lucha libre, y por eso, yo seré el nuevo GM de todo este gran univero, pese a por un lado estar muy feliz por tomar el cargo y salvar una pieza importante en este negocio, estoy enfurecido por el otro, por lo que no voy a titubear en imponer la justicia cuando encuentre quien fue el que intentó asesinar WAW, ya tenemos un equipo especializado investigando los hechos, y sea luchador, directivo, o referee, van a pagar por lo que hicieron ¡¡¡¡No me importa quien sea!!!!
Han superado los límites de lo soportable, por lo que todos van a ayudar a descubrir quien hizo esto, inclusive nuestro roster, por lo que si alguien allá atrás vio algo o sabe algo, lo invito a pararse en este ring, poner dos pelotas y hablar, seas quien seas, todo será escuchado y valorado, así que vamos, invito a cualquiera a aportar para descubrir a la basura que nos intentó hundir.

Triple H se queda en el centro del ring esperando alguna respuesta, Heyman se retira porque sabe que este asunto es cosa seria y una música suena..

Buenas Noches Publico conocedor!! una noche mas de WAW, pero esta noche es especial, saben por que? por que ayer cobre mi maletin y me convertí en el nuevo y por primera vez WHC de esta gran empresa!! (La gente aplaude) y que decir que en esta ocasion no tendre mi celebración de hecho tengo un viaje que hacer practicamente en un par de horas, donde comenzará la celebración de la obtencion de mi primer titulo mundial.

Pero antes de esto, me queda clara una pequeña cosa, has dicho primero que te haces llamar Triple H, y que en estos momentos te haras cargo tu de la empresa... jamas habia escuchado tu nombre, tras bastidores, pero me parece completamente interesante, tu postura, como nuevo dueño de World Action Wrestling, dejame decirte que hay algo claro, que el puesto que vas a desempeñar, no es algo sencillo, personas como Cm Monster, Evil, Mizanin y yo hemos llevado esta empresa a tope a su maximo nivel, no dudo de tu capacidad, pero este puesto merece mucha pasion, mucho amor por la empresa, para esto te dejaremos el beneficio de la duda, habemos luchadores que amamos WAW, mas que muchas cosas, WAW es la casa para muchos de nosotros, WAW, es la empresa lider en la lucha libre actualmente, solo quiero decirte, que detras de ti, espero tengas un equipo de trabajo, que en realidad te ayude con todo, detras de ellos, nos tienes a los luchadores que nos vamos a matar, semana a semana, dia tras dia, para poder seguir demostrando la calidad que tenemos y siempre lograr que WAW vaya siempre a la alza y todos trabajamos por una sola razon y es este gran publico y este gran universo que siempre nos viene brindar de su asistencia, Show a show, PPV a PPV, gracias a ustedes WAW siguen en la cima.

Así que buena suerte Hunter, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, no tengo duda de tu capacidad, por eso como te digo, habra que darte, el beneficio de la duda, que todo quede claro, desde un principio, no te quito mas tu tiempo, tengo un vuelo que a hacer, la celebración de mi WHC, me espera (Necro interrumpe)

Todas las luces del recinto se funden.

Hay un ambiente tenso... ambiente que es roto por una serie de imágenes que se suceden en la pantalla.

Lloran sus ojos...

¡¡¡Mira sus ojos inertes!!! ¡¡¡Marionetas!!! ¡¡¡Somos marionetas!!!

Abandono, tristeza, desolación,...

¡¡¡¡VENGANZA!!!!

La pantalla se apaga momentáneamente. Tras unos segundos la imagen se vuelve a recuperar.

Mafia, eres un insulto a mi inteligencia...

Insolente... has cometido el mayor error de tu carrera. Tú, tú pobre infeliz, como osas... ¡¡¡CÓMO OSAS NI SIQUIERA MENCIONARME!!! Eres... eres... eres sin duda el cáncer de esta empresa.

Necro comienza a dar vueltas por la sala en la que se encuentra.

Cada vez que sales a escena me dan ganas de partirte esa sucia cara en dos, pero hoy es un día especial; hoy es el principio de tu final asqueroso mexicano. No sólo te atreves a insultarme a mí, a insultar a lo que yo represento, sino que además me opacas de la lista de los General Managers... ¡¡¡CUANDO YO FUI EL MAYOR DIRIGENTE QUE ESTA COMPAÑÍA HA TENIDO!!! Pero no... tu anormalidad no se queda ahí... te atreves a desprestigiar tu propio título sin recordar si quiera que ese campeonato que me pertenece es el WAW Universal. Sí amigo, el campeonato que me has arrancado no es el trozo de plástico que llamas WHC, esa basura la tiene otro niño de esta compañía. Siento asco. Me das asco. Nunca creía que nadie tan idiota pudiera ridiculizarse a ese nivel, pero amigo, te has superado con creces. El propio Mizanin tuvo al menos el coraje de retirarse cuando comprendió lo inútil que era... y es hora de curar tu ceguera puesto que tú eres un bulto mucho mayor que él. Ese campeonato que ahora mismo llevas en tu cintura no te pertenece... ni siquiera me pertenece a mí... ESE CAMPEONATO PERTENECE A LA LIGA DE LOS VILLANOS Y TODO LO QUE LA LIGA REPRESENTA.

Necro toma aliento y continúa inmediatamente con un tono indignado.

Con tus palabras has demostrado lo falso que eres. Ni te importa el campeonato Universal, ni te importa el nuevo GM, ni te importa ningún integrante del Universo WAW. Me cuestiono incluso si ni siquiera eres capaz de interesarte por ti mismo porque si lo fueses no harías estas cagadas cada vez que sales a escena.

Necro se detiene. La tensión es tal que podría cortarse con unas tijeras. De repente, el español centra su atención en Triple H.

Encantado de conocerle señor Hunter. Creo que es mi deber informarle de aquí se ha cometido una de las mayores atrocidades de la historia de esta empresa. El hombre que usted tiene al lado, ese trozo de mierda con bufanda, es el luchador más tóxico del locker room. Su perfil, un wrestler patético, polémico y caracterizado por sus berrinches de niño pequeño. ¿Sabe usted por qué estuvo a punto de retirarse? No, no fue por estrategia: fue por la humillación que sufrió por mi parte. Caballero, he de advertirle que si no detiene a este individuo seguirá expandiendo su ego más allá de las exigencias que usted puede ofrecerle porque... seamos realistas, ¿no ha robado ya oportunidades a otras superestrellas?

Necro sonríe al ver que Mafia parece incomodarse con su discurso.

Gente de WAW alzad vuestra voz, ¿no os sentís traicionados por la persona que una vez era vuestro guía? ¿No os sentís traicionados por aquella persona que a lo largo de estos años ha movido hilos en su beneficio? Él nos ha abandonado, A TODOS, y lo hará contigo Hunter... lo hará cuando dejes de serle útil.

Sabes que Triple H, todas las personas luchamos por algo. Todos. Incluso ese gusano que está en el cuadrilátero meándose de miedo. Mi lucha es WAW. Mi lucha es el progreso. Mi lucha es la Liga de los Villanos. Y no pararé. No pararé hasta restablecer el orden, hasta que reconstruya todo este caos que la vieja guardia ha dejado tras de sí. No me importa a quien tenga que llevarme por delante, aunque sea usted mismo señor Hunter. Lo único que deseo es que la gente de WAW, la gente de LOV, la gente que conforma esta gran familia, todos y cada uno de ellos pueda sentirse libres, dejen de ser marionetas, y lo lograré... lo lograré cuando extermine al asesino de leyendas que acaba de cavar su propia tumba...

La señal comienza a cortarse. Unas últimas palabras despiden la escena.

Es irónica esta situación... A veces un villano debe ser el héroe de la película... debe luchar por la justicia del pueblo. Por eso yo...

¡¡¡LUCHARÉ POR SALVAR A WAW DE LAS GARRAS DE ESTE MONSTRUO!!!

Logros WAW:

Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 5:20 pm

Victor escribió:
Ese tal FaXtor se ve bueno!

Y lo será, me voy a encargar de eso. Cool

Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Lun 29 Mayo 2017, 5:27 pm

Necro escribió:
Mafia escribió:
Triple H escribió:

¡¡¡De rodillas Perros!!!

Así que buena suerte Hunter, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, no tengo duda de tu capacidad, por eso como te digo, habra que darte, el beneficio de la duda, que todo quede claro, desde un principio, no te quito mas tu tiempo, tengo un vuelo que a hacer, la celebración de mi WHC, me espera (Necro interrumpe)

Hay un ambiente tenso... ambiente que es roto por una serie de imágenes que se suceden en la pantalla.

Lloran sus ojos...

¡¡¡¡VENGANZA!!!!

La pantalla se apaga momentáneamente. Tras unos segundos la imagen se vuelve a recuperar.

Insolente... has cometido el mayor error de tu carrera. Tú, tú pobre infeliz, como osas... ¡¡¡CÓMO OSAS NI SIQUIERA MENCIONARME!!! Eres... eres... eres sin duda el cáncer de esta empresa.

Cada vez que sales a escena me dan ganas de partirte esa sucia cara en dos, pero hoy es un día especial; hoy es el principio de tu final asqueroso mexicano. No sólo te atreves a insultarme a mí, a insultar a lo que yo represento, sino que además me opacas de la lista de los General Managers... ¡¡¡CUANDO YO FUI EL MAYOR DIRIGENTE QUE ESTA COMPAÑÍA HA TENIDO!!! Pero no... tu anormalidad no se queda ahí... te atreves a desprestigiar tu propio título sin recordar si quiera que ese campeonato que me pertenece es el WAW Universal. Sí amigo, el campeonato que me has arrancado no es el trozo de plástico que llamas WHC, esa basura la tiene otro niño de esta compañía. Siento asco. Me das asco. Nunca creía que nadie tan idiota pudiera ridiculizarse a ese nivel, pero amigo, te has superado con creces. El propio Mizanin tuvo al menos el coraje de retirarse cuando comprendió lo inútil que era... y es hora de curar tu ceguera puesto que tú eres un bulto mucho mayor que él. Ese campeonato que ahora mismo llevas en tu cintura no te pertenece... ni siquiera me pertenece a mí... ESE CAMPEONATO PERTENECE A LA LIGA DE LOS VILLANOS Y TODO LO QUE LA LIGA REPRESENTA.

Con tus palabras has demostrado lo falso que eres. Ni te importa el campeonato Universal, ni te importa el nuevo GM, ni te importa ningún integrante del Universo WAW. Me cuestiono incluso si ni siquiera eres capaz de interesarte por ti mismo porque si lo fueses no harías estas cagadas cada vez que sales a escena.

Necro se detiene. La tensión es tal que podría cortarse con unas tijeras. De repente, el español centra su atención en Triple H.

Encantado de conocerle señor Hunter. Creo que es mi deber informarle de aquí se ha cometido una de las mayores atrocidades de la historia de esta empresa. El hombre que usted tiene al lado, ese trozo de mierda con bufanda, es el luchador más tóxico del locker room. Su perfil, un wrestler patético, polémico y caracterizado por sus berrinches de niño pequeño. ¿Sabe usted por qué estuvo a punto de retirarse? No, no fue por estrategia: fue por la humillación que sufrió por mi parte. Caballero, he de advertirle que si no detiene a este individuo seguirá expandiendo su ego más allá de las exigencias que usted puede ofrecerle porque... seamos realistas, ¿no ha robado ya oportunidades a otras superestrellas?

Gente de WAW alzad vuestra voz, ¿no os sentís traicionados por la persona que una vez era vuestro guía? ¿No os sentís traicionados por aquella persona que a lo largo de estos años ha movido hilos en su beneficio? Él nos ha abandonado, A TODOS, y lo hará contigo Hunter... lo hará cuando dejes de serle útil.

Sabes que Triple H, todas las personas luchamos por algo. Todos. Incluso ese gusano que está en el cuadrilátero meándose de miedo. Mi lucha es WAW. Mi lucha es el progreso. Mi lucha es la Liga de los Villanos. Y no pararé. No pararé hasta restablecer el orden, hasta que reconstruya todo este caos que la vieja guardia ha dejado tras de sí. No me importa a quien tenga que llevarme por delante, aunque sea usted mismo señor Hunter. Lo único que deseo es que la gente de WAW, la gente de LOV, la gente que conforma esta gran familia, todos y cada uno de ellos pueda sentirse libres, dejen de ser marionetas, y lo lograré... lo lograré cuando extermine al asesino de leyendas que acaba de cavar su propia tumba...

Es irónica esta situación... A veces un villano debe ser el héroe de la película... debe luchar por la justicia del pueblo. Por eso yo...

Mafia toma el microfono y en plena risa de Necro, Mafia dice..

Necro, no se quien te sientes, al decir que yo soy quien ha querido destronar a WAW, por favor chaval, no me llegas ni a los talones, llevas un año en la empresa y peor de todo te quieres colgar de mi grandeza, para que la gente por lo menos te reconozca, muchos de los fanaticos nuevos, no tienen ni la menor idea de quien seas, ese publico objetivo no sabe quien es Necro y hasta el regreso de WAW, tampoco sabia quien eras, asi por favor chavalito, hazme el favor de apagar tu pantalla, y retirarte, hazte a un lado, no tienes nada que hacer aqui, mas que solo venirme a pedir una disculpa por tus tonterias, te he estado soportando, por ese tiempo en el que te has querido agarrar de mi fama, pero no niño, quiero decirte que soy una leyenda e historia me sobra, muchos se han intentado subir a mi nivel pero que crees? los bajo de una sola patada y salen volando y jamas vuelven a hacer un intento, todo el WAW Roster, sabe que nadie esta a mi nivel, y nadie lo hara.

Te voy a obligar a retirarte, no me hagas irte a buscar, para callarte de nuevo la boca y que jamas vuelvas a expresar tu "odio" hacia mi, WAW es mi empresa, WAW crecio gracias a mi, yo salve a WAW de las malas garrar de gente como tú, que solo eres un tipo mas a mi lista, así que te voy a pedir que te largues, que nada tienes que hacer mas que suplicar que te regrese este titulo, dejame decirte que este titulo pedia a gritos estar en mi poder, Necro, hazte de un nombre y luego trata de formarte en la fila de luchadores que quieren ser como yo, asi que estas avisado Necro.  WAW es todo para mi.. no tienes argumentos, solo expresas tu odio y aceptas que soy mejor que tu, estoy en tu mente.. y de ahi jamas me podras sacar!!!

Y dejame decirte You Just made the list!!!!!! (La gente ovaciona)

Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Mar 30 Mayo 2017, 10:36 am

!Es el campeón peso pesado de la empresa! Estamos hablando del fenomenal CM Styles, quien viene entre reacciones múltiples por parte del publico. Baja por la rampa junto a su inseparable lista para finalmente subir al ring.

!Saluden a su campeón mundial peso pesado ... CM Styles! Jajaja, tienen el placer de tenerme una semana más con todos ... !Esperen! !Te dije que me grabaras de esa lado! (CM Styles apunta al camarógrafo) ¿Te crees más listo que yo? ¿Tu sabes que pasa cuando un simple idiota que mantiene una cámara no obedece mis ordenes? ... !YOU JUST MADE THE LIST! ... Bueno, continuando con todo esto ... ¿Que creyeron? ¿Que iba a perder contra Peep? Jajaja, déjenme reír y soltar varias carcajadas, ustedes sabían que yo iba a retener el campeonato, pero creyeron en su mundo perfecto, en un mundo de fantasías, en donde el bueno siempre salia victorioso. Bueno, les tengo una mala noticia, CM Styles agarro una aguja y reventó todas esas ideas de que alguna vez, el luchador Peep hubiera podido ganarme. Yo fui quien reventé una de las más grandes mentiras conocidas en esta empresa, yo solamente lleve al caballo viejo hacia la hacienda, agarre una pistola, le di entre ceja y ceja, para desaparecerlo y que nunca más vuelva por estos lares. No solamente me proclamo como el mejor campeón peso pesado de WAW, sino tambien me proclamo como el destructor de las mentiras más grandes que ha tenido esta empresa. Y siguiendo con ese mismo curso ... !Te toca a ti, Rattlesnake!

Y aunque muchos crean que te odio, no lo hago. Lo dije anteriormente, mereces un respeto por ser una leyenda de WAW, pero estas en mi territorio. Yo hice nuevamente que esta empresa salga a la luz, mientras que otros tomaban vacaciones, dentro de un yate lujoso o malgastaban su dinero, para que cuando no tengan ni un centavo, recién se hayan acordado de su gente ... ¿No es verdad, Rattlesnake? Yo me pregunto, ¿Que haces acá? Y la pregunta que me rompe la cabeza es ¿Porque te dan una oportunidad a mi campeonato? ¿Que has hecho para merecerlo? Solamente porque fuiste el ¨invitado especial¨ de Slammiversary, no te daba el derecho de venir y retarme. Hay gente que se rompe día tras día, semana tras semana y hay otra gente, como tu, que solo vuelve y les sirven las oportunidades en bandeja de plata. ¿Sabes algo Rattlesnake? Antes, me dabas mucho respeto y admiración, hoy solamente me produces asco, porque eres un mentiroso hijo de put* (el publico comienza abuchear a CM Styles), !Abucheenme lo quieran! Ustedes saben que es verdad, lo único que hago es agarrar una pequeña aguja y terminar por quebrantar otra gran mentira de esta empresa.

!Rattlesnake, yo te demostrare, quien es el dueño de este patio! ... ¿Sabes que pasa cuando alguien miente y las personas les creen? ¿Cuando alguien regresa sin ser llamado? ... !Respetado coliseo y sobre todo Rattlesnake! ... !YOU JUST MADE THE LIST!
Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Mar 30 Mayo 2017, 10:36 am

Disculpen, semana complicada Sad
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    Mar 30 Mayo 2017, 11:33 am

Mafia escribió:
Necro escribió:
Mafia escribió:
Triple H escribió:

¡¡¡De rodillas Perros!!!

Lloran sus ojos...

¡¡¡¡VENGANZA!!!!

Mafia toma el microfono y en plena risa de Necro, Mafia dice..

Necro, no se quien te sientes, al decir que yo soy quien ha querido destronar a WAW, por favor chaval, no me llegas ni a los talones, llevas un año en la empresa y peor de todo te quieres colgar de mi grandeza, para que la gente por lo menos te reconozca, muchos de los fanaticos nuevos, no tienen ni la menor idea de quien seas, ese publico objetivo no sabe quien es Necro y hasta el regreso de WAW, tampoco sabia quien eras, asi por favor chavalito, hazme el favor de apagar tu pantalla, y retirarte, hazte a un lado, no tienes nada que hacer aqui, mas que solo venirme a pedir una disculpa por tus tonterias, te he estado soportando, por ese tiempo en el que te has querido agarrar de mi fama, pero no niño, quiero decirte que soy una leyenda e historia me sobra, muchos se han intentado subir a mi nivel pero que crees? los bajo de una sola patada y salen volando y jamas vuelven a hacer un intento, todo el WAW Roster, sabe que nadie esta a mi nivel, y nadie lo hara.

Te voy a obligar a retirarte, no me hagas irte a buscar, para callarte de nuevo la boca y que jamas vuelvas a expresar tu "odio" hacia mi, WAW es mi empresa, WAW crecio gracias a mi, yo salve a WAW de las malas garrar de gente como tú, que solo eres un tipo mas a mi lista, así que te voy a pedir que te largues, que nada tienes que hacer mas que suplicar que te regrese este titulo, dejame decirte que este titulo pedia a gritos estar en mi poder, Necro, hazte de un nombre y luego trata de formarte en la fila de luchadores que quieren ser como yo, asi que estas avisado Necro.  WAW es todo para mi.. no tienes argumentos, solo expresas tu odio y aceptas que soy mejor que tu, estoy en tu mente.. y de ahi jamas me podras sacar!!!

Y dejame decirte You Just made the list!!!!!! (La gente ovaciona)

Triple H queda confuso ante todo lo sucedido, pero toma rápidamente la palabra para dar un breve discurso.

Triple H: Mentiría si dijese que lo de ahora no me ha dejado... Confundido, pero así son las cosas, en casos como este uno no puede deducir quien miente y quien no por el simple hecho de que Mafia y Necro tienen conflictos y es arriesgado poner las manos en el fuego por cualquiera de los dos, pero también he de admitir que la forma misteriosa en la que habló Necro me llamó la atención... Creo que él sabe algo,
cualquiera que sepa algo, será escuchado, así que ya saben los de allá atrás en backstage, cualquier cosa que sepan, ahí está mi despacho.
Ahora bien, ya les hice conocer mis objetivos, por lo que solo queda anunciar que esta noche habrá sorpresas, será una noche de redención para todos aquellos que sufrieron por cualquier daño que hayan hecho a la empresa, será una noche donde todo comenzará de nuevo, donde vamos a levantarnos de las cenizas y llenar del fuego de la pasión lo que se estaba volviendo frío, así que señores y señoras ¿Listos para la acción? Yo creo que si ¿Y que mejor forma de empezar que con el ex campeón Universal?

Suena la música de Hunter y el público lo ovaciona, este último finalmente se retira seguido más tarde de Mafia ¿Como avanzará toda esta situación?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow    

Cartelera WAW Supershow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3