ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados WAW Supershow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 2:03 pm





Estamos en un nuevo WAW Supershow y nos mantenemos en Illinois en el último espectáculo de la empresa, los luchadores que estaban en rivalidad cerrarán sus asuntos pendientes esta noche en un día que promete dejar WAW en lo más alto pese a ser el doloroso final.

_______________________________________________



Y comienza el show, el último show de WAW, Paul Heyman está en el centro del ring con un rostro serio, la gente sabe a que viene y no paran de dar ovaciones, vemos a gente llorando también, estamos sumergidos en un ambiente muy especial, Heyman se lleva el micrófono a la boca y comienza a hablar


Paul Heyman: Señores y señoras, tengo el infortunio de estar parado aquí, frente a todos ustedes para presentar el último show de World Action Wrestling -La gente no sabe como reaccionar, por lo que un silencio de dolor inunda todo el estadio- Pese a esta dolorosa noticia, no vamos a permitir que esto afecte el nivel luchístico que nuestras superestrellas nos ofrecerán, hoy se cerrarán todas las cosas que quedaron pendientes, todos los títulos se defenderán y cerraremos la noche con una sonrisa en el rostro por haber dado el mejor Wrestling hasta en el último suspiro de la empresa ¡¡¡Así que anímence!!! ¡¡¡Que recibirán el mejor espectáculo que hayan visto en sus vidas!!! Y WAW Se va a lo grande -El público comienza a corear un constante "WAW Forever", nadie sabe porque WAW cerrará, pero eso no importa en este momento tan frágil para el corazón de los amantes de la lucha- Sin tomar más tiempo, señores y señoras ¡¡¡A disfrutar al máximo la noche más mágica de sus vidas!!! ¡¡¡Porque pese a que cerramos, hoy somos más fuertes que nunca!!!

Paul Heyman está por bajarse del ring ante un público tremendo, el hombre tiene lagrimas en los ojos, pero eso no le quita la sonrisa de la cara, Heyman se queda en el filo del ring observando el tremendo público de esta noche, Heyman se va a bajar del ring, pero...



¡¡¡De rodillas Perros!!!

Suena una canción desconocida en WAW y él público no sabe como reaccionar, pasan unos segundos, el público se queda expectante y...



Ingresa alguien desconocido para el Universo WWE, por lo que no hay reacción y sólo hay un silencio de confusión ¿Qué hace un tipo desconocido en WAW en un momento tan frágil?
El tipo ingresa al ring, toma un micrófono y comienza a hablar.




Triple H: Sé que están confundidos, sé que están dolidos y muchos no saben como reaccionar, pero en un momento tan difícil como lo es este, voy a ir directo al grano... Mi nombre es Hunter Hearst Helmsley, pero la gente acostumbra a llamarme Triple H, y hoy estoy acá porque WAW Ha sido saboteada, se quedó en números rojos, en banca rota y con Mizanin fuera y nadie que tome la empresa, todo se fue a pique en sólo una mañana, que fue la de hoy, por eso, al analizar toda esta situación, decidí invertir en todo esto y tomar el control para salvar WAW El público ovaciona de forma tremenda
Triple H: Es una alegría para mi anunciar ¡¡¡¡QUE WAW ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA!!!! El público estalla ante esta declaración.
Triple H: Pero no todo es felicidad. Alguien casi provoca el fin de esta empresa, casi cierra años de historia, casi se lleva el legado de docenas de luchadores, casi se lleva un futuro prometedor y yo ¡¡¡No voy a descansar hasta descubrir quien fue!!! El público vuelve a ovacionar a Triple H de forma tremenda.
Triple H: Pero bien, ustedes se preguntarán quien soy yo ¿Verdad? Simplemente un empresario con una mentalidad visionaria, con mucha creatividad y gran afición por la lucha libre, y por eso, yo seré el nuevo GM de todo este gran univero, pese a por un lado estar muy feliz por tomar el cargo y salvar una pieza importante en este negocio, estoy enfurecido por el otro, por lo que no voy a titubear en imponer la justicia cuando encuentre quien fue el que intentó asesinar WAW, ya tenemos un equipo especializado investigando los hechos, y sea luchador, directivo, o referee, van a pagar por lo que hicieron ¡¡¡¡No me importa quien sea!!!!
Han superado los límites de lo soportable, por lo que todos van a ayudar a descubrir quien hizo esto, inclusive nuestro roster, por lo que si alguien allá atrás vio algo o sabe algo, lo invito a pararse en este ring, poner dos pelotas y hablar, seas quien seas, todo será escuchado y valorado, así que vamos, invito a cualquiera a aportar para descubrir a la basura que nos intentó hundir.


Triple H se queda en el centro del ring esperando alguna respuesta, Heyman se retira porque sabe que este asunto es cosa seria y una música suena..





Pero que es esto es el campeon WHC de WAW, Mafia!!!!!



Buenas Noches Publico conocedor!! una noche mas de WAW, pero esta noche es especial, saben por que? por que ayer cobre mi maletin y me convertí en el nuevo y por primera vez WHC de esta gran empresa!! (La gente aplaude) y que decir que en esta ocasion no tendre mi celebración de hecho tengo un viaje que hacer practicamente en un par de horas, donde comenzará la celebración de la obtencion de mi primer titulo mundial.

Pero antes de esto, me queda clara una pequeña cosa, has dicho primero que te haces llamar Triple H, y que en estos momentos te haras cargo tu de la empresa... jamas habia escuchado tu nombre, tras bastidores, pero me parece completamente interesante, tu postura, como nuevo dueño de World Action Wrestling, dejame decirte que hay algo claro, que el puesto que vas a desempeñar, no es algo sencillo, personas como Cm Monster, Evil, Mizanin y yo hemos llevado esta empresa a tope a su maximo nivel, no dudo de tu capacidad, pero este puesto merece mucha pasion, mucho amor por la empresa, para esto te dejaremos el beneficio de la duda, habemos luchadores que amamos WAW, mas que muchas cosas, WAW es la casa para muchos de nosotros, WAW, es la empresa lider en la lucha libre actualmente, solo quiero decirte, que detras de ti, espero tengas un equipo de trabajo, que en realidad te ayude con todo, detras de ellos, nos tienes a los luchadores que nos vamos a matar, semana a semana, dia tras dia, para poder seguir demostrando la calidad que tenemos y siempre lograr que WAW vaya siempre a la alza y todos trabajamos por una sola razon y es este gran publico y este gran universo que siempre nos viene brindar de su asistencia, Show a show, PPV a PPV, gracias a ustedes WAW siguen en la cima.



Así que buena suerte Hunter, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, no tengo duda de tu capacidad, por eso como te digo, habra que darte, el beneficio de la duda, que todo quede claro, desde un principio, no te quito mas tu tiempo, tengo un vuelo que a hacer, la celebración de mi WHC, me espera (Necro interrumpe)



Todas las luces del recinto se funden.

Hay un ambiente tenso... ambiente que es roto por una serie de imágenes que se suceden en la pantalla.



Lloran sus ojos...




¡¡¡Mira sus ojos inertes!!! ¡¡¡Marionetas!!! ¡¡¡Somos marionetas!!!




Abandono, tristeza, desolación,...






¡¡¡¡VENGANZA!!!!


La pantalla se apaga momentáneamente. Tras unos segundos la imagen se vuelve a recuperar.

Mafia, eres un insulto a mi inteligencia...



Insolente... has cometido el mayor error de tu carrera. Tú, tú pobre infeliz, como osas... ¡¡¡CÓMO OSAS NI SIQUIERA MENCIONARME!!! Eres... eres... eres sin duda el cáncer de esta empresa.

Necro comienza a dar vueltas por la sala en la que se encuentra.

Cada vez que sales a escena me dan ganas de partirte esa sucia cara en dos, pero hoy es un día especial; hoy es el principio de tu final asqueroso mexicano. No sólo te atreves a insultarme a mí, a insultar a lo que yo represento, sino que además me opacas de la lista de los General Managers... ¡¡¡CUANDO YO FUI EL MAYOR DIRIGENTE QUE ESTA COMPAÑÍA HA TENIDO!!! Pero no... tu anormalidad no se queda ahí... te atreves a desprestigiar tu propio título sin recordar si quiera que ese campeonato que me pertenece es el WAW Universal. Sí amigo, el campeonato que me has arrancado no es el trozo de plástico que llamas WHC, esa basura la tiene otro niño de esta compañía. Siento asco. Me das asco. Nunca creía que nadie tan idiota pudiera ridiculizarse a ese nivel, pero amigo, te has superado con creces. El propio Mizanin tuvo al menos el coraje de retirarse cuando comprendió lo inútil que era... y es hora de curar tu ceguera puesto que tú eres un bulto mucho mayor que él. Ese campeonato que ahora mismo llevas en tu cintura no te pertenece... ni siquiera me pertenece a mí... ESE CAMPEONATO PERTENECE A LA LIGA DE LOS VILLANOS Y TODO LO QUE LA LIGA REPRESENTA.

Necro toma aliento y continúa inmediatamente con un tono indignado.




Con tus palabras has demostrado lo falso que eres. Ni te importa el campeonato Universal, ni te importa el nuevo GM, ni te importa ningún integrante del Universo WAW. Me cuestiono incluso si ni siquiera eres capaz de interesarte por ti mismo porque si lo fueses no harías estas cagadas cada vez que sales a escena.

Necro se detiene. La tensión es tal que podría cortarse con unas tijeras. De repente, el español centra su atención en Triple H.

Encantado de conocerle señor Hunter. Creo que es mi deber informarle de aquí se ha cometido una de las mayores atrocidades de la historia de esta empresa. El hombre que usted tiene al lado, ese trozo de mierda con bufanda, es el luchador más tóxico del locker room. Su perfil, un wrestler patético, polémico y caracterizado por sus berrinches de niño pequeño. ¿Sabe usted por qué estuvo a punto de retirarse? No, no fue por estrategia: fue por la humillación que sufrió por mi parte. Caballero, he de advertirle que si no detiene a este individuo seguirá expandiendo su ego más allá de las exigencias que usted puede ofrecerle porque... seamos realistas, ¿no ha robado ya oportunidades a otras superestrellas?

Necro sonríe al ver que Mafia parece incomodarse con su discurso.

Gente de WAW alzad vuestra voz, ¿no os sentís traicionados por la persona que una vez era vuestro guía? ¿No os sentís traicionados por aquella persona que a lo largo de estos años ha movido hilos en su beneficio? Él nos ha abandonado, A TODOS, y lo hará contigo Hunter... lo hará cuando dejes de serle útil.



Sabes que Triple H, todas las personas luchamos por algo. Todos. Incluso ese gusano que está en el cuadrilátero meándose de miedo. Mi lucha es WAW. Mi lucha es el progreso. Mi lucha es la Liga de los Villanos. Y no pararé. No pararé hasta restablecer el orden, hasta que reconstruya todo este caos que la vieja guardia ha dejado tras de sí. No me importa a quien tenga que llevarme por delante, aunque sea usted mismo señor Hunter. Lo único que deseo es que la gente de WAW, la gente de LOV, la gente que conforma esta gran familia, todos y cada uno de ellos pueda sentirse libres, dejen de ser marionetas, y lo lograré... lo lograré cuando extermine al asesino de leyendas que acaba de cavar su propia tumba...

La señal comienza a cortarse. Unas últimas palabras despiden la escena.

Es irónica esta situación... A veces un villano debe ser el héroe de la película... debe luchar por la justicia del pueblo. Por eso yo...



¡¡¡LUCHARÉ POR SALVAR A WAW DE LAS GARRAS DE ESTE MONSTRUO!!!









Mafia toma el microfono y en plena risa de Necro, Mafia dice..

Necro, no se quien te sientes, al decir que yo soy quien ha querido destronar a WAW, por favor chaval, no me llegas ni a los talones, llevas un año en la empresa y peor de todo te quieres colgar de mi grandeza, para que la gente por lo menos te reconozca, muchos de los fanaticos nuevos, no tienen ni la menor idea de quien seas, ese publico objetivo no sabe quien es Necro y hasta el regreso de WAW, tampoco sabia quien eras, asi por favor chavalito, hazme el favor de apagar tu pantalla, y retirarte, hazte a un lado, no tienes nada que hacer aqui, mas que solo venirme a pedir una disculpa por tus tonterias, te he estado soportando, por ese tiempo en el que te has querido agarrar de mi fama, pero no niño, quiero decirte que soy una leyenda e historia me sobra, muchos se han intentado subir a mi nivel pero que crees? los bajo de una sola patada y salen volando y jamas vuelven a hacer un intento, todo el WAW Roster, sabe que nadie esta a mi nivel, y nadie lo hara.

Te voy a obligar a retirarte, no me hagas irte a buscar, para callarte de nuevo la boca y que jamas vuelvas a expresar tu "odio" hacia mi, WAW es mi empresa, WAW crecio gracias a mi, yo salve a WAW de las malas garrar de gente como tú, que solo eres un tipo mas a mi lista, así que te voy a pedir que te largues, que nada tienes que hacer mas que suplicar que te regrese este titulo, dejame decirte que este titulo pedia a gritos estar en mi poder, Necro, hazte de un nombre y luego trata de formarte en la fila de luchadores que quieren ser como yo, asi que estas avisado Necro.  WAW es todo para mi.. no tienes argumentos, solo expresas tu odio y aceptas que soy mejor que tu, estoy en tu mente.. y de ahi jamas me podras sacar!!!

Y dejame decirte You Just made the list!!!!!! (La gente ovaciona)





Triple H queda confuso ante todo lo sucedido, pero toma rápidamente la palabra para dar un breve discurso.



Triple H: Mentiría si dijese que lo de ahora no me ha dejado... Confundido, pero así son las cosas, en casos como este uno no puede deducir quien miente y quien no por el simple hecho de que Mafia y Necro tienen conflictos y es arriesgado poner las manos en el fuego por cualquiera de los dos, pero también he de admitir que la forma misteriosa en la que habló Necro me llamó la atención... Creo que él sabe algo,
cualquiera que sepa algo, será escuchado, así que ya saben los de allá atrás en backstage, cualquier cosa que sepan, ahí está mi despacho.
Ahora bien, ya les hice conocer mis objetivos, por lo que solo queda anunciar que esta noche habrá sorpresas, será una noche de redención para todos aquellos que sufrieron por cualquier daño que hayan hecho a la empresa, será una noche donde todo comenzará de nuevo, donde vamos a levantarnos de las cenizas y llenar del fuego de la pasión lo que se estaba volviendo frío, así que señores y señoras ¿Listos para la acción? Yo creo que si ¿Y que mejor forma de empezar que con el ex campeón Universal?




Suena la música de Hunter y el público lo ovaciona, este último finalmente se retira seguido más tarde de Mafia ¿Como avanzará toda esta situación?

_______________________________________________

*Aparece Violent J en la pantalla gigante, pero esto es increíble sigue en el bosque de Víctor*



Contemplar al nuevo y legitimo rey del Infierno!!!!!!!!, el ser, el guardia, el emisario!!!!!!!!!, la Criatura que desde ahora en adelante resguarda en el bosque, en espera de la llegada de aquellas almas que osen pisar la llamas del infierno!!!!!!!!, y unirse a su colección.




El emisario, el guardián, la criatura autodenominada Makaveli, a reabierto las puertas del infierno, jajajajajajaja ahora todas las pesadillas que más temían están en sus pies, los demonios favoritos del rey del Infierno!!!!!!!!! han regresado, ¿ creían que el regreso de CM y la victoria de Makaveli, era coincidencia?, No,no,no, sean ilusos cuando algo agoniza(WAW), sólo los fuertes son los capaces de tomar las riendas del barco que se hunde poco apoco... es por eso que el infierno esta aquí en World Action Wrestling!!!!!!! y sólo aquellos que soporten el calor serán los únicos en sobrevivir, vengan los invito a la parte más nefasta de su imaginación, jajajajajajajajaja

_______________________________________________

Primera Lucha

En un momento tenso en la apertura del show, Triple H pactó una lucha entre dos viejos conocidos de la empresa, Necro y Makaveli, una gran prueba para Necro, quien quiere pisar fuerte tras que le hayan canjeado el maletín, el español buscará su revancha ante Mafia, veamos como sale esta lucha.

Necro vs Makaveli

Ambos están ya en el ring tras el corte comercial y comienzan la lucha con una toma de referee, Makaveli es más experto en este ámbito y toma rápidamente las riendas del combate y busca su famosa german suplex, pero Necro da unos codazos que hacen retroceder a Makaveli, se queda en las cuerdas, Necro va a impactarlo pero Makaveli lo recibe con una patada al abdomen, Necro se toma la zona afectada y Makaveli comienza a golpearlo fuertemente con una serie de golpes al rostro, el español trata de responder con un puñetazo ¡¡Pero Makaveli la transforma en una Crossface!! ¡¡¡Increible!!! ¡¡¡Makaveli aprieta de forma inmensa!!! Necro no aguanta el dolor, pero se niega a rendirse, Makaveli atrapó a Necro en su mejor movida en un momento temprano de la lucha y Necro sabe que tuvo una distracción grave, es increible todo el tiempo que está aguantando, pero Necro comienza a ignorar el dolor y avanza hacia las cuerdas, Makaveli no puede hacer mucho para evitarlo y el Villano llega finalmente a las cuerdas, Makaveli lo suelta, Necro se levanta mientras Makaveli lo espera y ¡¡¡German Suplex!!! ¡¡Pero no lo suelta!! ¡¡Repite la dosis, es la segunda!! ¡¡¡Sigue sin soltarlo!!! ¡¡¡Aplica la tercera!!! ¡¡¡Brutal!!! Makaveli en completo control de la lucha, hace su seña característica y se sube al esquinero, se prepara y ¡¡¡Diving Headbutt!!! ¡¡¡Cubre!!! 1.....................2.................. ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Necro sigue en el combate!!! Makaveli se queja con el referee, pero vuelve a centrar su atención en Necro, el español se cubre de los golpes que le llueven de Makaveli, pero son demasiados y le entran por todos lados, Necro responde con un puñetazo pero recibe una replica peor, Makavelo sigue dando golpes de una forma iracunda y el referee se ve obligado a separarlos, Makaveli se enoja y lo empuja, el referee le advierte de una forma muy seria que va a descalificarlo, por lo que Makaveli vuelve a centrar su atención en Necro, lo levanta y lo manda al esquinero, corre rápidamente hacia él y rodillazo al abdomen, le da un puñetazo en el mentón, Necro responde con un antebrazo que hace a Makaveli retroceder y ¡¡¡Superkick!!! Makaveli no cae, Necro se sorprende y el español busca otra ¡¡¡Superkick!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Fue un amague!!! ¡¡¡Tremenda superkick a la pierna!!! Makaveli queda de rodillas y Necro aplica una DDT, lo levanta para aplicar otra de sus movidas, pero Makaveli lo empuja, machetazo al pecho, Necro retrocede y Makaveli le da otro más, lo lanza a las cuerdas y ¡¡¡Machetazo al pecho otra vez!!! Necro queda mal en la lona, Makaveli toma de las piernas al español y ¡¡¡Francotirador!!! ¡¡¡Otra de las llaves favoritas de Makaveli!!! ¡¡¡Tremendo!!! Necro no se va a rendir y lo sabemos por la forma en la que trata de aguantar el dolor, el español busca ir rápido hacia las cuerdas ¡¡¡Pero Makaveli lo aleja!!! ¡¡¡Esto es tremendo!!! ¡¡¡Necro se va a rendir!!! ¡¡¡Ahora si!!! ¡¡¡Pero no!!! Vuelve a entrar en ese lugar de voluntad de antes y ahora si, va otra vez hacia las cuerdas ¡¡Y lo consigue!! Otra vez el referee los separa, Makaveli vuelve a tener inconvenientes con la autoridad del ring y la discusión es más fuerte, Necro tiene tiempo de recomponerse ¡¡Y ataca por la espalda a Makaveli!! Cae el contricante del español y Necro aprovecha para subirse en la espalda de Makaveli para comenzar a golpearlo en la cervical, el referee los separa, pero Necro aprovecha para darle una patada en la cabeza, Makaveli se pone de pie, hace a un lado al referee y ¡¡Cabezazo!! ¡¡Tremendo!! Golpea fuerte ahora al rostro de Necro y queda en las cuerdas, Makaveli toma del brazo a Necro y ¡¡¡Crossface!!! ¡¡¡La segunda de la noche!!! ¡¡¡Necro busca desesperadamente una forma de safarse!!! Pero parece que no la encuentra, el referee está atento, muy atento a la acción y finalmente Necro se da cuenta de su posición, retrocede con el cuerpo de Makaveli encima y ¡¡¡Su pierna toca la cuerda!!!! El referee le advierte a Makaveli la situación, pero el antes mencionado parece ignorar todo por lo que debe iniciar la cuenta y 1.................... Makaveli ignora por completo 2................... Aprieta más fuerte la llave 3..................... Necro parece estar a punto de rendirse 4........................ ¡¡¡Necro va a tapear!!!! ¡¡¡¡5!!!! ¡¡¡El referee trata de soltar la llave!!! Y Makaveli cede, pero encara al referee de forma mucho más tensa que antes, Makavelo abre el brazo para golpearlo ¡¡¡Pero miren a Necro!!!



¡¡¡¡Chickenwing!!!! ¡¡¡¡Alita de poooollo!!!! ¡¡¡¡Necro atrapa a Makaveli en su mejor llave por la tremenda distracción!!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! ¡¡¡El referee se queda atento a la situación!!! ¡¡¡¡Y Makaveli cede!!!! ¡¡¡¡Se rinde!!!!
Ha ganado Necro en una lucha pareja, pero con un Makaveli tenso con el referee y la distracción le valió la lucha, pero la victoria del español es clara y pisa fuerte de cara al nuevo PPV.




_______________________________________________



SE ESCUCHA LA MÚSICA DEL CAMPEÓN HEAVYMETAL. SISKE SE PRESENTA DESPUÉS DE SU VICTORIA LA NOCHE PASADA EN SLAMMIVERSARY.



SE DIRIGE INMEDIATAMENTE AL RING CON MICRÓFONO EN MANO, SE LE VE BASTANTE CONTENTO Y CREO QUE TIENE MUCHO QUÉ DECIR ESTA NOCHE.

CON MICRÓFONO EN MANO COMIENZA A HABLAR


¡ESPERO QUE ESTÉN TENIDO UNA EXCELENTE NOCHE! Exactamente, me acaban de escuchar bien a lo que acabo de decir, les estoy deseando a todos una feliz noche a pesar de que siempre me estén mirando horrible, ¿por qué saben algo? ¡SOY UN PUTO DIOS! Me siento muy bien en estos momentos, es realmente excitante seguir teniendo este bello título en mi cintura, es más, el HeavyMetal title se está volviendo cada vez más prestigioso gracias a.... Pues obvio, idiotas, ¡GRACIAS A MÍ! Soy yo el que se parte la jodida espalda todas las semanas, el que se para aquí a hablarle como siempre a un universo de WAW que siempre lo mira como si fuera basura, ¿y saben algo? ¡Soy la basura más prestigiosa del mundo! -se quita el título de su cintura y lo alza- Este título representa toda el excremento podrido que ustedes piensan que soy, pero la verdad Slammiversary fue mi noche y lo celebraré haciendo ante ustedes un... SUCK IIIIIIT!!! -Hace la pose de Suck It de DX, se está burlando del público.-

¡JAJAJAJA! Todos ustedes me importan un pepino, para mí ustedes no significan nada y yo me proclamo en este momento como el campeón HeavyMetal más prestigioso de la historia del título, ¡Aplaudan para mí!

-el público en respuesta abuchea a Siske.-

¡Oh, por favor! No sean tan aguasfiestas, irónicamente ya que estamos en una jodida fiesta, por favor soy el campeón HeavyMetal ¡QUIERO QUE CAIGAN PAPELILLOS DE FIESTA EN CELEBRACIÓN! -Y como si fuera el dueño del show, empieza a caer confeti y todo tipo de cosas sobre el ring.-



¡Esta noche se trata sólo de mí! ¿Les gusta? ¡NO ME IMPORTA! -un tipo del público grita "¡Obvio que no nos gusta!"- ¡Ohhh! Al parecer tenemos a alguien que se queja de mi importante celebración -señala al sujeto.- pensándolo bien no me interesas, porque tú no eres nada en comparación a mí porque ¡YO SOY UN PUTO DIOS! Tú eres un inútil que paga para verme, y lo sabes. ¿No te gusta, amigo? ¡NO ME IMPORTA!

Voy a derrotar a todos los rivales que vengan, es más, pienso que algún día me aburrirá tener este título de tantas veces que lo voy a defender y voy a eliminar a cada uno de mis oponentes, porque ya de tantas veces retener mi título sería perfecto la oportunidad para... ¿Obtener otro? Tal vez me interese a ir por el Intercontinental que tiene Smoke, que por cierto le ganó a Liam, que triste. O tal vez... ¿Me vaya a por el Hardcore? Sería fantástico, Kaiser y yo tendríamos un excelente combate, y aunque su pinta de hamster de tamaño humano me intimide un poco, estoy seguro que le ganaría.

-Siske para un momento la emoción, pone cara pensativa y empieza a hablar.-



Siento que falta algo... Todavía no puedo celebrar, es muy pronto todavía ya que falta algo muy importante... Siento que tiene que ver con alguien que dijo algo que haría si perdía... Ehmm... ¡Exacto! ¡NECESITO TERMINAR LO PENDIENTE CON NEX! Como pueden recordar, él dijo que apostaba todo su honor y orgullo para demostrar que me podría derrotar, lo cual ni siquiera estuvo a punto de lograrlo, que mal por el pobre niño... ¿A quién le importa? Nex, ven aquí justo ahora y ven a decirme en mi cara que soy el puto amo, creo que no puedes negarte ya que lo dijiste bien claro y con tu voz chillona tan repugnante. ¡Ven aquí, Nex!



SISKE ESTÁ LLAMANDO A NEX, ¿SERÁ QUE VENDRÁ NEX A CUMPLIR CON LO QUE DIJO?


Step up ready




Yessir!


-La música suena y aparece alguien totalmente nuevo, no se trata del mencionado Nex ni mucho menos, es un luchador de aspecto fuerte y con una mirada penetrante y seria. Se nota que Siske no le conoce de nada, pero termina por subir al ring y tomando el micrófono se encara al campeón.-



✘Bokkai: No tengo ni idea de quien diablos es Nex, ni que es lo que pasó entre ustedes dos y si te tengo que decir la verdad, no me importa una mierda. Todo lo que me ha hecho falta ver para salir es ese título que tiene en el hombro. No se cual es, ni tampoco se que conlleva tenerlo pero lo que sí esta claro es que lo quiero para mi y para mi hombro más pronto que tarde. Te estarás preguntando quien soy y no me voy a tardar en decírtelo, mi nombre es Bokkai y soy alguien que tiene la palabra dolor escrita en su frente como seña de identidad. Estoy seguro que entre toda esa palabrería barata que usáis los pedantes como tú estará seguramente que eres un gran campeón, que has demostrado mucho, que ese tal Nex no vale para nada y te doy la razón, toda la gente que esta en este ring incluído tú, no valéis para nada. Pero por suerte si queda alguien lo suficientemente importante que vale la pena en este ring... and that it's me! No vas a terminar ninguna riña que tengas pendiente, ese ya no es tiempo para ello, ahora se te ha puesto delante de la cara alguien quien no esperabas, alguien que está cansado que se le den las oportunidades siempre a los mismos y ¿sabes algo? Es hora de que los nuevos demos un golpe en la mesa o rompamos una espalda para hacernos oír y que se nos de lo que se nos pertenece por derecho. Oportunidades. Y no voy a estar buscándome la vida en peleas vacías sin fundamento solo para venderme, no necesito hacerlo porque el mundo ya me respeta, porque me he ganado mi puesto aquí eliminando a tipejos escuálidos que no llegarían ni a lamerme la suela de la zapatilla. He visto más sangre correr por la cabeza de mis rivales de la que tú llegarás a ver en tu vida, pero vas a tener suerte, pienso derramarla contigo del mismo modo que lo hice con todos ellos. Así que quiero dejarte una cosa bien clara, Shisuke o como sea que te llames, tus horas como campeón han llegado a su fin y ya puede el gerente salir aquí y hacer algo, porque de no hacerlo pienso asegurarme de que no puedas tener otros rivales salvo yo. ¡La era del Hall of Pain más sangriento y sádico ha comenzando, ahora mismo!.

-Bokkai tira el micrófono al suelo haciendo ese sonido estridente y frío para todo el público y mira seriamente el título de Siske, golpeándose el hombro y con una determinación nueva para el actual campeón que se las está viendo con la nueva adquisición de WAW.-

SISKE MIRA A SU OPONENTE DURANTE UNOS SEGUNDOS Y EMPIEZA A HABLAR:


Wow... Que interesante. Como puedo ver en este momento, eres un tipo nuevo y con una fuerte determinación para destrozar a los que se crucen en tu camino, se ve que tienes un físico sorprendente y que podrías hacer mierda a una hormiguita antes de que éste te anotara en su lista, e inclusive podrías llegar a ser relevante sin casi ningún esfuerzo, con tan solo mirarte pienso en un jodido brownie de chocolate, pero se ve que tú eres uno que no necesariamente está hecho de chocolate, si sabes a lo que me refiero. -Siske claramente se está burlando de él.-

¡Hey, hey! Creo que debería alejarme de ti un poco, siento que en algún momento podrías perder el equilibrio en esas piernas y yo quedaría hecho plastilina como en los viejos capítulos de Tom y Jerry, ¡en serio no quiero ser esas piernas en este momento! ¿Quieres algo para sentarte? -Siske sale del ring rápidamente y le quita una silla al wey de la campana y le tira un piropo a Lilian García, y regresa al ring colocando la silla en la lona.- Disculpa la tardanza, ¿Sabes lo mejor de todo? ¡Te traje tu hermosa silla para que esas piernas no sufran más! -Pero pone cara pensativa al ver el claro tamaño desproporcionado entre él y la silla.- Ehm...... ¿Te molesta si yo soy el que se sienta? Igualmente esas piernas podrían soportar unos minutos más. -se sienta en la silla, cruza las piernas acomodándose y continúa hablando con micrófono en mano.-

¡Ufff! Ser Dios es muy cansado últimamente, sobre todo por los golpes del idiota de Phenomenal anoche hizo que la espalda me duela como no tienes idea, y ni hablar de Nex que desde que perdió ha desaparecido como si fuera un... ¿Fantasma? -referencia indirecta a cierto luchador.- Pero creo que a nadie le importa, porque aquí tengo a mi nuevo invitado que claramente viene a retarme por mi prestigioso título HeavyMetal, ¿sabes lo raro? No estoy molesto ni estresado, creo que estaba cansado de tener que enfrentarme a seres que son claramente inferiores a mí y tu aparición hace que me sienta complacido, ¡un nuevo oponente! Creo que el mundo trabaja de mi lado para darme las cosas que deseo y agregado al esfuerzo que pongo he logrado cosas muy interesantes, por ejemplo, he revivido de la muerte el campeonato Heavymetal que en los últimos meses era llamado "Título de Jobbers", cuando claramente no es el título de jobbers, ¡YO HAGO QUE LOS QUE ME RETAN SEAN JOBBERS! Exactamente MIS jobbers, hasta podría tenerlos en fila a todos ellos como la entrada de Evil anoche y que todos tengan listas en las manos y que empiecen a gritar "YOU JUST MADE THE LIST!" -dice mientras se está riendo.- ¡Es mi jodida entrada soñada! Creo que ya tengo una idea para WAWMANIA, ¡gracias, CMStyles! -clara referencia y burla para el actual campeón WHC.-



-Siske se levanta con una clara sonrisa en su rostro.-

No sé si lo has notado, pero todas estas referencias y rompimientos de la cuarta pared es porque la verdad me importas nada, ni siquiera me llamas la atención y hasta me das risa por la manera en la que quieres oportunidad de la nada y tú piensas que yo soy el jodido GM de WAW para que andes con tu cara de Bulldog exigiéndome A MÍ, AL CAMPEÓN HEAVYMETAL -Alza el título.- ¿Piensas que yo soy tu puto padre? ¿Piensas que yo te voy a dar una oportunidad por el título Heavymetal? -Empieza enojarse bastante, tanto que patea la silla y sale volando del ring.-



¿Tú piensas que yo le doy oportunidades a gente idiota como tú que cree ganarse una oportunidad por el título con solo verme a la cara como si fuera un puto hot dog? No te soporto. Vengo a dar mi celebración especial por mi gran victoria ayer en Slammiversary e interrumpes todo lo que hago porque te crees superior a mí, ¿acaso es eso? ¿¡TE CREES MEJOR QUE YO!? Lástima para ti, imbécil, porque yo no te voy a dar una oportunidad títular, porque este título no es un puto premio que te sale en la cajita feliz del Mcdonalds, así que hazme un favor y ¡VETE AL CARAJO DE ACÁ! -Mira fijamente con una expresión de odio a su rival.-

ESTÁ SONANDO LA MÚSICA DE TRIPLE H, ¿QUE ESTÁ PASANDO?





¡¡¡De rodillas perros!!!

Entra Triple H ante una mirada expectante de Bokkai mientras Siske se ve bastante sorprendido, con un rostro que expresa el querer que Triple H no tome la palabra, el actual GM se sube al ring, agarra un microfono y comienza a hablar.

Triple H: Hey, chicos, un gusto conocerlos, no los había visto antes para ser sinceros por un tema de suma importancia que tiene a todo WAW expectante, pero centrandonos en esto, Bokkai, un gusto tenerte en nuestras filas. Triple H le ofrece la mano a Bokkai y este responde al saludo Siske, campeón, un gusto tenerte en WAW Triple H ahora le ofrece la mano a Siske, pero este no responde, a lo que Triple H pone una cara que expresa sorpresa y vuelve a tomar la palabra
Triple H: Deberías tener un poco más de respeto al tipo que se encargó de salvar todo lo que ves ahora mismo, al tipo que salvó tu título, tu carrera, tu historia, es una pena tu trato...



Triple H: Pero soy alguien justo, en WAW todos tienen que ganarse las cosas, pero eso no significa, Siske, que te salvas de enfrentar al tipo intimidante llamado Bokkai, eso significa que Bokkai tiene que ganarse una oportunidad, Bokkai no puede enfrentarte de la nada, eso es una realidad... Pero campeón, no sonrías todavía, porque como nueva autoridad,
Bokkai va a tener una oportunidad por tu título si le gana a una persona que también quiere luchar por el Heavymetal, por lo que tendremos una lucha para conocer al aspirante número 1... ¡¡¡¡Y se dará AHORA MISMO!!!!




Siske parece estar a punto de estallar, Triple H se baja del ring ante tremendas ovaciones del público y Siske se ve obligado a abandonar el cuadrilatero yendo a la mesa de comentaristas para permitir que la lucha se efectúe, Bokkai se prepara en el ring para su debut en WAW y conocerá a su rival...

_______________________________________________

Segunda Lucha

Phenomenal tuvo un careo con el recién llegado, Bokkai, tras salir a reclamar una oportunidad por el Heavymetal, Triple H decidió pactar un encuentro donde ambos se jugarán la oportunidad de aspirar al cinturón de Siske.

PhenomenalAttack vs Bokkai

Number One Contender for the Heavymetal Title





¡¡¡Es Phenomenal!!! El antiguo rival de Siske viene a tratar de ganar otra oportunidad al título, veamos como le va.

Phenomenal se encuentra un tanto intimidado ante el físico de Bokkai, pero se arroja a él buscando sorprenderlo, pero Bokkai impacta con su cuerpo parando en seco a Phenomenal, Siske en la mesa de comentaristas habla de que prefiere que Phenomenal se enfrente a él por merecerlo más que el recién llegado, mientras que el ring Bokkai atrapó a Phenomenal en un abrazo de oso, Phenomenal lucha por soltarse, pero Bokkai se mantiene fiero y no lo suelta, comienza a recibir una serie de codazos que parecen hacerle cosquillas a Phenomenal, intenta hasta cabezazos, pero Bokkai sigue recio, Phenomenal recurre a un tinquete de ojos que el referee reta al instante, pero Phenomenal logró su cometido y Bokkai lo soltó, busca nuevamente golpear a Bokkai pero este lo recibe con un golpe fuerte en la cabeza, Phenomenal cae a la lona, Bokkai lo levanta del cabello, lo manda a las cuerdas ¡¡Y recibe una superkick!! ¡¡¡Pero Bokkai no se inmuta!!! ¡¡¡Que gran resistencia!!! Bokkai vuelve a derribar a Phenomenal con un sólo golpe, Siske observa preocupado desde la mesa de comentaristas de WAW viendo que su elección deseada no tiene muchas opciones ante lo dominante que es Bokkai, Phenomenal se pone de pie sólo para recibir un cabezazo de Bokkai, fuerte es la cabeza del debutante esta noche, Bokkai se detiene un momento a observar a Siske, este se ve un tanto intimidado, Phenomenal aprovecha y lo ataca por la espalda, pero no inmuta a Bokkai, quien se voltea lentamente para ver a un Phenomenal que no se intimida y ¡¡Abofetea a su rival!! ¡¡¡Bokkai se enfurece!!! Bokkai lo carga y ¡¡Front Powerslam!! Bokkai consigue dominar a su rival y se siente cerca de aspirar al título Heavymetal, levanta a Phenomenal y ¡¡Running Powerslam!! Bokkai aprovecha el dominio total de la lucha y ¡¡¡Big Splash!!! Levanta otra vez a Phenomenal y al esquinero... ¡¡Body Avalanche!! ¡¡Tremendo!! Phenomenal está muy mal, queda de pie ante Bokkai, quien lo toma y ¡¡¡Chokebomb!!! ¡¡¡Se luce Bokkai!!! Toma del cabello a Phenomenal, lo levanta y parece que esto va a ser todo...



¡¡¡World Strongest Slam!!! ¡¡¡Bokkai cubre!!! 1..........................2......................... ¡¡3!! ¡¡¡Bokkai es el nuevo aspirante al título Heavymetal!!! Siske en la mesa de comentarios lo mira con un rostro de preocupación, parece que el campeón tendrá un reto complicado, hoy le tocó ver como uno de sus rivales fuertes de Slammiversary fue machacado, y Bokkai pisa fuerte de cara al siguiente PPV, Siske debe preocuparse al parecer.

_______________________________________________



Se ve a un renovado Smoke caminando por los pasillos de WAW yendo a cierto lugar seguido por las cámaras, Smoke parece decidido y lleno de seguridad, se detiene en una puerta, y es una muy especial, Smoke la abre...



¡¡Es el actual GM de WAW!! ¡¡Triple H!! ¿Que hará Smoke en la oficina del jefe? La puerta se cierra al instante dejando todo en un misterio.

_______________________________________________



Suena una nueva canción en el estadio y la gente no sabe como reaccionar, la música avanza tornándose cada vez más agresiva y finalmente alguien sale.



¡¡Es el actual campeón Intercontinental!! ¡¡Black Smoke!! Una nueva imágen tiene el campeón, quien toma un microfono, se sienta en el centro del ring, y se dispone a hablar.




Black Smoke: Slammiversary 2017, fue el punto crítico en la historia de esta compañía. Nuevamente vemos como el desastre de hace presente y como las plagas van tomando más lugar en el patio. Estoy cansado, estoy sumamente cansado y hartado de tanta tragedia que está ocurriendo aquí. Aún así, puedo mantenerme en pie y decir mi nombre: Soy Black Smoke y soy el campeón Intercontinental.


La noche de aniversario, tuve su sangrar, recorrer el estadio y escalar a la cima para mantener este título. No es cuestión de ego, no es cuestión de grandeza, este título lo portó conmigo, por seguridad. Por un bien. En WAW las plagas están llegando mientras que gente que dice ser héroe, se ha retirado y han dejado el camino libre a estos "Villanos" Evil, Mizanin, ustedes son heroicos, ¿que pasó? A que le temen? A la conspiración? Así es mi gente, WAW dejo de ser una empresa sería y estable y se ha vuelto un monopolio por dentro. Hay un culpable detrás de todo esto. Hay un sujeto que quiere manejar esto a como de Lugar como si de marionetas se tratase y es momento de finalmente pararlo. Yo tengo ojos, oídos en todos lados. Me juego la vida, me juego todo. En algún momento querrán pararme, pero a fin de cuentas, sin tener que autodenominarme "El salvador" yo me pongo la bandera de WAW y vengo a responder por ella. WAW ahora es un plan muy elaborado, donde ciertos sujetos planean quedarse con todo. Pero no les va a resultar. Ya termine con el primer cabo suelto de todo esto. Liam, con el título Intercontinental el era un arma peligrosa, un juguete muy explosivo, no hablo de profecía s ni nada parecido, pero para cierto dinero era bastante cómodo, mantener a Liam de su lado con el cinturón blanco y dorado, lamentablemente me crucé en su camino y arruine su plan. Saque a Liam de la jugada, dejando atrás la amistad que alguna vez tuvimos. Todo por un bien mayor.

No me arrepiento, simplemente sigo el plan que desde que empezó el año estoy llevando a cabo, limpiar World Action Wrestling. Hablé con Triple H, le expliqué la situación y me ha dado el visto bueno para empezar a rehacer nuevamente esto. Me deseo "suerte", señor, no lo haga, sólo desee que sea persistente. Porque estoy seguro que la suerte aquí no juega nada importante. Como ya explique la plaga continua y es momento de ser parada. EL hombre que está haciendo y deshaciendo ha ignorado mis llamados cuantas veces ha sido posible. Pero hoy nomas, no hay ningún estorbo en mi camino y es momento de que me hagas frente... hay una enfermedad grupal que está afectando waw haciéndose con todo el dominio posible y es momento de que el líder, sea quien pague por todo esto. No te escondas más, ¡Necro! VILLANO! Es hora de que me respondas. Necro todo este tiempo has sido mi verdadero dolor de cabeza, tú y tus villanos hacen todo lo que quieren y sienten que nadie les hará frente. Tú Necro más que nadie crees tener el control, pero no más, te he seguido hasta donde no te imaginas y se perfectamente de que vas tú, aquí no hay casualidades, cada cosa que haces, tiene un ¿Por que? Yo lo se, así que ven, dame la cara, no me obligues a hacer esto peor para ti, no me obligues a contar que....

Una música interrumpe a Smoke




Suena la música de los villanos, parece ser que se le cumplió el deseo a Smoke y tendrá a Necro cara a cara ¡No! ¡Son los campeones en pareja, Celtic y Kobra, quienes salen en su lugar! Los campeones bajan por la rampa riéndose de Smoke, suben al ring y es Celtic quien emprende el diálogo...



Celtic Warrior:
Ja ja ja ¿Qué pasa, fella? ¿Por qué esa cara? ¿Esperabas a alguien más? Jajaja (La gente abuchea) Wow, estamos impresionados. Digo mírate, ahí parado con tu título, tu nuevo corte de pelo, tus tatuajes, todo un rebelde ¡Sin lugar a dudas vienes a salvar WAW, fella! ¿Salvar WAW de qué? ¿De nosotros? Nos halagas Smoke, pero seamos sinceros ¡No podes contra nosotros! Sos uno (Celtic señala a Smoke) contra uno, dos (Señala a Kobra y a él mismo) ¡tres con Necro! ¿En verdad te sientes el salvador de WAW? Ja ja ja
Fella, veo que no nos estabas esperando ¿en verdad creías que Necro iba a salir a perder tiempo con vos porque tan solo lo llamaste? No, asi no funcionan las cosas, fella. Déjame que te explique, Necro está muy ocupado allá atrás planeando su venganza, su estrategia para el usurpador de Mafia. Vos no merecés ni un segundo de su tiempo... ¿Pero para qué lo querés a él cuando acá tenes a los MEJORES CAMPEONES EN PAREJA DE LA HISTORIA DE WAW? ¿Quierees salvar a WAW de La Liga? ¡Vamos fella! ¡Acá tenes por donde empezar! Pero tengo que advertirte, fella, te tendrás que atener a las consecuencias. Brogue Kick. Neutralizer. 1. 2. 3. Nadie pudo vencernos, estamos invictos ¿Qué pasa? ¿Sientes envidia? ¿Envidia de que ya NADIE recuerde a los estúpidos de Yes Retaliation? JA JA JA
Vamos, intenta ser el nuevo héroe de WAW ¡Acá tenes a dos tercios de La Liga! Pero cuidado con caer en la mediocridad y fallar volviéndote uno más del montón.

¡LONG
LIVE
THE VILLAINS!


(Smoke en putiza se pone de pie, mira fijamente a los villanos y el campeón se dispone a hablar)
Que clase de broma de mal gusto es esta? No estoy seguro como piensas qe esto realmente funcione, pero yo no pedí a Necro, no a sus perros falderos. Sin embargo, no estoy sorprendido, no estoy para nada sorprendido, Necro, lejos de ser el peor villano con el que alguien se pueda encontrar, yo lo llamaria el cobarde mas grande que alguna vez haya pisado un cuadrilatero de World Action Wrestling. Pues el no solo enefermiza de lleno a la empresa, involucra gente engañandolos, diciendo que todo es para un bien mayor.

WAW se esta muriendo y ante sus ojos estan una parte clave del por que? Campeones en parejas o como yo los llamaria, campeones de mentira, ustedes no son nada, es una groseria que se proclamen los mejores campeones en parejas de la empresa, es un insulto en si, que se dignen a llamarse campeones de WAW, cuando yo, YO SE, sus sucios tratos, yo no los llamo plagas solo porque si, ustedes son una enfermedad, y la cura debe llegar ya.

Aunque yo pedí a Necro que me hiciera frente. debo decir que pensandolo bien,
estoy feliz de que hayan venido ustedes, primero porque demuestra que Necro es un verdadero cobarde y segundo, porque ustedes tienen algo que es punto clave de la destrucción, ustedes son campeones en parejas de una division muerta, o es que a caso me equivoco? En Slammiversary los vi amenazantes hablando de su dominio, preste atencion, preste mucha atención a sus palabras,
y es cuando vi, que ustedes son un obstaculo mas de mis objetivos. Pero eso no es malo, una limpieza a fondo debe ser asi, se debe quitar toda clase de suciedad posible y ustedes. USTEDES, son la peor escoria que la division en parejas pudo haber tenido. USTEDES han matado lo que una vez yo con cierto sujeto reviví, tienen razon. Nadie recuerda Yes Retaliation. Ni siquiera yo, pero eso es porque yo lo he querido mantener así. Ahora, la desvantaja numerica es notoria, muy notoria, pero no por eso voy a echar en marcha atras mis planes.
Necro debe ser aniquilado, eso es un hecho, pero asi como dicen que el esta ocupado, esta bien, le daré mas tiempo aun. Que se tome las cosas con calma,
que la tormenta pronto llegará. Por lo pronto, villanos, jajajajaj. Tengan cuidado, mucho cuidado porque ahora Smoke, les ha puesto el ojo a ustedes,
y sobretodo a eso. Eso que traen con mucho honor yo ya lo tuve y se de las responsabilidades que traen, ustedes no, ustedes lo traen como si fuera cualquier cosa y eso es algo que voy a cambiar. Pronto tendrán nuevas noticias sobre mi. Yo no soy ningún salvador, no soy ningun heroe que combate villanos,
solo soy Black Smoke el campeón Intercontinental que tiene deseos de limpiar Wolrld Action Wrestling de la plaga que ustedes han traido.

(El campeón se baja del ring, mientas deja claras sus intenciones, se retira pero antes mira por ultima vez a los villanos)





_______________________________________________

Tercera Lucha

Celtic y Siske son dos grandes luchadores que representan el presente y por qué no, el futuro también, y hoy se cruzan en un duelo que sacará chispas el ring de WAW.

Celtic Warrior vs Siske Unohana

Y vemos como el combate inició desde los comerciales, ahora tenemos a Siske que comienza intentando cerrar una toma de referee que Celtic evita dando una fuerte patada al abdomen del campeón Heavymetal, el campeón por equipos manda a las cuerdas a Siske y rodillazo fuertísimo en el abdomen que hace rodar en el aire al venezolano, Celtic se sube encima de Siske para comenzar una serie de golpes tremendos al rostro Siske se lo logra quitar de encima y se recompone, Celtic lo quiere impactar con un puñetazo, pero Siske lo bloquea y lo manda contra las cuerdas, Celtic trata de conectar su Brogue Kick, pero Siske pasa por debajo de la pierna de su rival y quiere engancharlo para su One Winged Angel, pero Celtic se consigue bajar, le da un codazo en la espalda a Siske y lo empuja contra las cuerdas, Celtic lo va a buscar, Siske se voltea y tremendo lazo al cuello, Celtic levanta del cabello a su rival, lo engancha buscando la suplex, pero Siske se resiste de gran forma, Celtic se esfuerza más en conseguir su maniobra y si ¡Suplex! Cubre a Siske y 1...........................2........................... ¡¡¡No!!! Siske tiene energías aún, Celtic levanta a Siske y busca una DDT que impacta, buscando daño contundente de momento, Celtic levanta otra vez a Siske, busca darle una patada al abdomen pero ¡¡Pero Siske detiene su pierna!! Ahora Siske pasa su pierna por encima de la de Celtic y ¡Patada giratoria! Celtic trata de levantarse al instante pero Siske va a golpearlo en la lona rápidamente, consigue cerrar un fuerte candado al cuello, pero Celtic se safa rápidamente, ambos se ponen de pie al instante y Siske consigue lo que intentó al principio y cierran una toma de referee, Celtic da un rodillazo al abdomen de Siske y lo lanza a las cuerdas, intenta un lazo pero Siske lo esquiva, rebota con las cuerdas a espaldas de Celtic y ¡¡Kotaro Krusher!! Siske cubre rápidamente y 1..........¡¡Nada!! Celtic todavía tiene mucho que dar, Siske lo levanta del cabello, pero Celtic le da una rápida patada al abdomen, Siske consigue parar el golpe y Celtic lo empuja con las pierna, Siske busca dar un ante brazo en carrera pero Celtic  le da tremendo rodillazo al abdomen. Siske queda de rodillas, Celtic le da un machetazo de brazo al pecho, Siske se para intentando responder, pero Celtic lo esquiva y conecta otro machetazo ¡Y Belly to belly suplex! Siske trata de recomponerse de forma rápida, pero Celtic ya está en ventaja, manda a Siske al esquinero con una patada al abdomen, lo toma del brazo y cierra una llave, pero Siske va rápidamente hacia las cuerdas y el referee los separa ¡¡¡Miren eso!!! ¡¡¡¡Celtic aplica una tremenda Brogue Kick!!!! ¡¡¡¡Siske choca contra el esquinero y cae a la lona!!!! El referee aleja a Celtic de Siske para comprobar su estado y verificar que todo esté bien, Celtic lo va a cubrir ¡Y miren! ¡¡Siske lo atrapa con un Roll Up!! ¡¡¡Pero Celtic lo revierte!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡¡Hay doble cobertura!!!! 1.....................2................... ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡Si!!!! ¡¡¡Es un empate!!!



Celtic y Siske han empatado, los dos se van con una noche agridulce, pero es lo que han logrado conseguir.

_______________________________________________

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 2:03 pm



(Suena una canción clásica en WAW y sí!! entre enormes llamaradas y un estadio totalmente iluminado de rojo... aparece, si aparece CM MONSTER!. Las ovaciones no se hacen esperar, uno de los más reconocidos está de regreso y el estadio se cae a pedazos, CM Monster directo al ring.

Hace estallar todo con más llamaradas en el ring y se dispone finalmente a hablar)



Ha pasado mucho tiempo, o quizás poco tiempo desde la última vez que estuve realmente aquí... desde la última vez que yo tomé acciones realmente contra alguien. Ha pasado mucho, o poco no lo sé... de donde yo vengo el tiempo no existe, la eternidad es absoluta. En las penumbras y en el ardor y calor total eso jamás existe. Lo que si existe allí son almas castigadas, es dolor, el dolor de las almas que han pecado y que se queman allí eternamente.
Yo soy el capitán encargado de hacer ejercer todo ese dolor, soy el verdugo de todos esos que pecaron en el pasado, que castigaron inocentes y que por eso ahora es que deben pagar, deben pagar todo el dolor que ellos causaron y es así. No es algo que sea disfrutable a la vista, he pasado cantidad de años ejecutando y no es agradable hacerlo... pero... ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, y si no soy yo, nadie lo hará.


Cuando decidí dar un paso al costado en este lugar, fue porque simplemente yo logré todo, hice absolutamente todo lo que tenía que hacer, y no me estoy refiriendo simplemente a tocar el oro, me estoy refiriendo a que simple y sencillamente todos en aquel momento de alguna u otra forma, absolutamente TODOS, sin excepción alguna, sintieron lo que era tormento bajo mi propia bota, todos y cada uno de aquel tiempo pagaron por lo que llegaron a hacer. Todos recibieron parte de mí, ya sea como dueño absoluto de este lugar o simplemente en el mismo ring, sintieron el tormento adecuado a lo que debían.
Limpié World Action Wrestling de toda mentira, de todo pecado, la libré de todo y la llevé a ser la empresa gloriosa que fue algún día, la llevé a ser la mejor empresa del jodido mundo, simplemente porque no hay nadie mejor que yo en este negocio, yo formé las bases de lo que hoy en día ven, yo formé a varios individuos de los que hoy son llamados "grandes", y también destruí a tantos que debían ser exterminados... YO FORMÉ LA PROSPERIDAD EN WAW, yo la hice un autentico edén... Entonces podría irme en paz a descansar como es merecido, podría hacerme un lado sin problema alguno, ya estaba todo logrado.

Pero vaya mi sorpresa es grande cuando observé todo, lo vi todo, he visto lo que esta empresa ha sufrido y no es como yo la dejé, no es el mismo imperio que yo he creado, es simplemente una empresa que se está ahogando en dolor, en ardor y saben por qué?
Yo les diré la razón, existe un puñado de personas en este sitio que la están consumiendo, personas que creen que la están salvando, personas que les están mintiendo haciendoles creer que todo es perfecto, haciendoles creer que ELLOS SON PERFECTOS, y francamente yo no puedo permitir que la mentira esté envenenando este lugar que por años fue mío, mi casa. Yo no puedo dejar que este lugar sea contaminado por personas así, por personas como...






Suena la música del rockstar, del Rey de WAW, del Mr. Money in the Bank ¡¡¡¡Izzy!!!! El público ovaciona de gran forma, la música hace el parón de siempre y...



Izzy ingresa con un tremendo juego de luces al ring, el argentino desprende aquel carisma que lo indentifica mientras Monster observa desde el ring, Izzy ingresa tras su show de luces, se va a las cuerdas y...



¡¡¡Espectáculo visual!!! Izzy se pone de pie y encara a Monster con una sonrisa burlona, Izzy toma un micrófono.

Izzy: Por personas como... Izzy se mueve por todo el ring observando al público Personas como... ¿Yo? ¿Estás hablando de mi? Dice Izzy con tono burlón Perdón Monster, perdón por ser tan genial, por ser un ejemplo para todos, por hacer el trabajo que tú dijiste que hacías mientras no estabas, como el hecho de retirar a Evil, sé que lo viste, sé que viste mi desempeño la noche pasada y sé que viste esa gran lucha, tras enfrentarme a 2 leyendas como lo son Mizanin y Evil, descubrí que la experiencia hace a estos tipos muy duros,
pero adivina... Los vencí, desde que te fuiste, aquel Izzy novato que a penas podría darte pelea, se convirtió en uno de los actuales iconos de la empresa y nadie lo puede negar, por lo que no voy a permitir que salgas acá y hagas como si nada hubiese pasado, no voy a permitir que te hagas el tonto,
no pienso dejar lo de ayer como algo que jamás ocurrió y tu ataque verá su réplica... ¡¡¡Universo WAW!!! ¿Quieren que Monster sea la próxima leyenda que enfrente?
El público corea un intenso "Yes, Yes, Yes" e Izzy sonríe, mira con esa sonrisa burlona que ya es seña en él a Monster y finalmente vuelve a tomar la palabra Te respeto, siento que sos un enorme ejemplo a seguir para cualquier novato en el Wrestling,
por eso pienso que esto sería algo correcto.
Izzy pone el microfono en la lona y...



Izzy ofrece una muestra de respeto que hace ovacionar al público y tras unos breves instantes, vuelve a tomar la palabra luego de tomar el micrófono.

Izzy: Pero ¡¡¡Noticia de última hora!!! Ahora yo soy el mejor. Lo demostré venciendo a Evil, alguien que constantemente alardeaba de ser de los 3 mejores en esto, lo demostré venciendo en el pasado a Mizanin, lo demuestro constantemente en mi día a día llevando el estilo de vida más perfecto de todos, el público lo sabe, todos lo saben, soy el deportista ideal, y si tengo que demostrar que soy capaz de vencerte,
lo voy a hacer. No soy el culpable de que WAW esté en crisis, si queres puedo llamar a Mizanin y le gritas a él tus quejas porque desde que él tomó la empresa todo se fue a pique, pero hay algo que te puedo asegurar, si, yo soy el culpable de dejar el nivel del Wrestling en WAW por las nubes, así que no sé que me podrías reclamar ¿No te gusta mi tema de entrada? ¿Mi corte de pelo es malo? ¿No te agrada mi Kinshasa? Sea cual sea el motivo por el que me atacaste, nos diste una sorpresa a todos, te aplaudo por eso, pero Monster, como el mejor Wrestler de WAW, te puedo asegurar que tus almas en pena, el fuego de tu infierno, el dolor y el peso de tu historia cuando te metas en el ring conmigo, formará parte de mi parque de juegos, porque desde que me atacaste, lo decidí, eres el siguiente objetivo que tengo en mira.


Izzy suelta el micrófono y realiza una de sus poses caracteristicas esperando respuesta de Monster.







Jajaja…. Realmente crees que tú eres el dueño del patio de juegos y quien está en la mira soy yo, me resulta tan simpático la forma en la que tú te piensas que todo esto gira en torno a ti, y que aún en este tipo de situaciones creas que TÚ! Seas quien tiene control de la situación.
Las cosas no son así Izzy, tú eres quien ahora está en el ojo del huracán, estás situado ahora mismo en el centro del mundo, pero por las razones equivocadas y verás que al final recibir tanta atención no es tan buena como parece.
Tú te crees ahora mismo el atleta idóneo, te crees el ser perfecto en este lugar y te sientes en la cima del mundo por lo que lograste, te crees el rey de todo… Parece que llevas una vida perfecta realizando tus sueños y siendo condecorado logro tras logro… tras logro… Lamentablemente Izzy, la vida no es así, que sería de la vida sin el sufrimiento y sin el dolor? Dejame decirtelo, NADA.
Estás acostumbrado a que todo esté muy pero muy fácil para ti, así es como comenzaste a triunfar y estás muy pero muy cerca de situarte en la cima absoluta… Pero por eso estoy aquí, porque te falta un último paso y ese será el peor de los pasos.

No voy a permitir que alguien con una vida así de rosa llegue y se lleve la gloria absoluta de WAW sin haber cruzado con el dolor de su vida antes, sin haber pasado por el mismo infierno, porque dejame decirtelo, esto es POR TU BIEN, ya que una vez que estés arriba, el dolor no se detendrá, el dolor jamás se detendrá, porque auntenticamente seguirás siendo el centro del mundo y lo que yo quiero lograr contigo no es otra cosa que prepararte y saber si verdaderamente estás listo para llevar el peso del mundo, el peso de la misma World Action Wrestling sobre tus hombros.
Y si logras realmente pasar por mí, entonces solo hasta entonces podrás ser considerado un rey… porque hasta ahora no eres más que un simple fanfarrón que alardea de más, tú no eres ningún rey ahora mismo, tú no eres el mejor y no eres el ejemplo de vida que dices ser, y eso Izzy… eso te convierte en un mentiroso y soberbio cosas las cuales yo no puedo tolerar ya que derramas todo ese veneno y todo ese pecado sobre esta empresa y la estás volviendo a ensuciar, y yo no puedo permitirlo.

Te sientes en el centro del mundo Izzy, pero yo te voy a demostrar que muchas veces estar en el centro del mundo no es lo mejor que puede pasarte y que aunque creas que es bueno, si estás allí por las razones incorrectas, se vuelve una tortura. Y créeme que ahora mismo lo estás por esas mismas razones incorrectas, ya que llegaste allí a base de mentiras, a base de engaños y aunque muchas personas aquí arriba te aclamen por ello, te puedo decir… QUE ALLÁ BAJO, hay muchas otras personas que piden tu cabeza, tu dolor, tu sufrimiento y tu mismísima alma, y ese es el público al que yo tengo que complacer, porque sin ellos esta empresa se hubiera forjado con gente como tú y esto sería un completo caos.
Así que Izzy, voy a emprender el nuevo orden en este lugar, voy a acabar con el caos que esto se ha vuelto causando aún más caos en él y finalmente si quieres ser indestructible, antes de ello voy a tener que destruirte!

*El publico reacciona de forma mixta ahora, se escuchan grande ovaciones y otros tantos abucheos de los fans de Izzy*






Izzy ve de mala forma a Monster por todo lo dicho, toma de nuevo el micrófono para retomar la palabra.

Izzy: ¿No podes permitir que yo ensucie la empresa?
*Izzy parece estar a punto de explotar por esa afirmación de Monster, pero se recompone, toma un suspiro y prosigue* CM Monster...
Perdón, no, enserio, te ofrezco una disculpa... No pensaba que salir todo este tiempo te afectaría tanto, yo, simplemente me siento muy apenado,
tanto que es complicado hablar de esta forma... Perdón, perdón por no decirte antes como son las cosas y te equivoques de tantas formas al hablar ahora, perdón por no mostrarte la realidad actual de la empresa ¡¡¡Perdón,
diablos!!! Me siento tan, pero tan mal... ¡¡¡¡Yo soy el mejor, Monster!!!!
¡¡¡¡Esa es la realidad!!!! Soy el Rey, y un luchador que todo este tiempo en el cual me coroné se mantuvo fuera no me puede decir qué y cómo debo hacer para justificar lo que demostré ser, Monster, no tenes el derecho a tratar de quitarme el mérito de lo que hice, no tenes el derecho de proclamarte el ser que debe limpiar la empresa del veneno que se le echó y del desastre que se creó ¡¡¡No tenes absolutamente ningún derecho!!!
Los que me ovacionan a diario saben todo el esfuerzo que puse para mejorar, saben lo mucho que arriesgué mi cuerpo cuando fui un año campeón Hardcore, SABEN CUANTO COSTÓ DESTAPAR LA VERDADERA CARA DE EVIL, todos ellos que gritan "Izzy, Izzy, Izzy" conocen todo lo que pasé,
conocen que yo cambié para mejor tras WAWMania y desde ahí lucho contra la tiranía de la empresa junto a tipos como Smoke, cada uno hace su trabajo, nosotros limpiamos a los que no merecen su lugar privilegiado acá, por lo que yo hago una pregunta al Universo de WAW ¿Para qué necesitamos a Monster? La gente se emocionó cuando volviste ¿Pero escuchaste los abucheos que te ofrecieron? Eso significa que varios se dieron cuenta ya que tu trabajo en este momento ya no sirve por el simple hecho de que YO me encargué de realizarlo, Monster, simplemente esto terminó para ti, y si ese es tu único objetivo en tu regreso ¡ENTONCES GASTAS ENERGÍAS PARA NADA!




Izzy: Porque de ser así, de querer salvar a la empresa te voy a hacer tu siguiente pregunta ¿Donde diablos estabas todo este tiempo?
¿Donde estabas cuando Mizanin volvió para imponer su estatus de leyenda y malgastar todo el esfuerzo conseguido de los nuevos? Seguramente estabas en tu "Infierno" planeando discursos para volver mientras YO tuve que vencerlo y bajarle los humos, nadie más, me enfrente SOLO a él y le demostré que años de historia no pueden contra el esfuerzo y el talento, y mientras yo me partía el lomo para vencerle, vos seguías en tu propio Limbo.
¿Donde estabas, Monster, cuando la empresa cerró? El cerdo de Mizanin se salió con la suya y cuando yo le gané y machaqué su orgullo decidió usar sus poderes de leyenda para mandar todo al demonio, y como sabrás, tampoco apareciste.
¿Donde estabas cuando Evil hizo que WAW sea una marca dentro de WWE?
Necesitabamos un salvador y nadie vio al "gran" Monster aparecer por la puerta, poner dos pelotas y llevar las riendas de lo que intenta proteger ahora.
¿Donde mierda estabas cuando estaba destapando la cara del verdadero villano de WAW? Así es, en cualquier otro lugar, pero no acá, 3 meses me costó hacerle ver a la gente el falso y repugnante ser que es Evil, todo lo mal que hizo y todo lo mal que hacía hasta que lo vencí y se tuvo que ir al igual que Mizanin en el pasado con su patético orgullo.
Monster... ¿¡Donde diablos estabas cuando Mizanin casi mata otra vez a la empresa!? Triple H tuvo que salvarnos mientras gente como Smoke, Mafia y yo luchamos día a día por mantener todo estable, tuvo que pasar la situación del sabotaje para que aparezcas, pero también, para saber que WAW YA NO TE NECESITA.
¿Donde estabas? ¿¿¿¡¡¡DONDE CARAJOS ESTABAS!!!??? ¡¡¡WAW Agonizaba!!! ¡¡¡Y no aparecías!!! ¿¿¿¡¡¡Y así queres quitarme el mérito de ser el mejor!!!??? ¡¡¡No tenes ningún derecho!!! YO Fui de los que se pusieron WAW al hombro y así estabilizar todo otra vez ¿¡Y así me agradeces!? Salvé esta empresa que "protegiste" con tanta pasión pero de la cual TE AUSENTASTE CUANDO MÁS TE NECESITABA, y si, desafortunadamente para ti, te necesitaba... pero YA NO.

Perdón, Monster, pero si tu actitud es esta, entonces yo y el WAW Universe perdemos el respeto que te teníamos, porque años de historia no cubren el hecho de que no estuviste cuando la situación era sensible, ya no voy a luchar contra ti con una sonrisa de nostalgia en el rostro, ya no voy a meterte en mi lugar de juegos para ver cuanto mejoré, porque si tu plan es vencerme y sacarme del lugar donde estoy, mi deber... mi deber será...

¡¡¡¡PROTEGER A WAW DE TI!!!!


Izzy arroja el micrófono a la lona y comienza a sonar su canción



El argentino se baja del ring y camina hacia la rampa de entrada, se toma unos segundos para pensar, se voltea mientras Monster no le quita la mirada de encima, la canción aumenta su ritmo, la gente ovaciona a Izzy y el actual Mr. Money in the Bank hace una pose que apunta directamente a Monster diciendo absolutamente todo con ese movimiento.



Y con estas imágenes nos vamos al corte comercial.


_______________________________________________

-Suena estática y Glitch aparece en la pantalla Titantron en un lugar difícil de familiarizar y la gente Abuchea-



Vaya…Vaya…VAYA, adivinen quien cumplió con lo prometido en Slammiversary? –Rie y extiende los brazos hacia los costados mientras el público abuchea- Es raro que aun no se den cuenta de que me importa una mierda lo que piensen de mí, pero yo no vengo a hablar de eso, no no no, yo vengo a restregarles COMO hice sufrir a Antoñito en esa Match, y que como sabrán, terminó con sangre saliendo de su cara, Jajaja, dulce dulce sangre de idiotas. Muchos no entienden, que no pueden hacer nada contra mí, porque terminan mal, pareciendo muy estúpidos al lado de alguien tan bueno como yo.






Pero quiero dejar algo claro, muchos pendejos saldrán heridos, MUY heridos por querer enfrentarse a mí, muchos saldrán, destripados, abiertos en canal, y rogando por su vida. Sé que muchos del Roster ahora mismo están viendo esto..y la verdad me alegra, más carne fresca para mí, asi que cualquier persona que esté dispuesta a enfrentarse a mi, que lo haga, pero que recuerde…..que debe abstenerse a las consecuencias del sufrimiento que sentirán. Sentirán, que todo el dolor que se les presenta es el peor de sus vidas, SENTIRAN, COMO YO LES PISO LA CABEZA, AGRESIVAMENTE HASTA QUE SU CEREBRO Y SUS OJOS SE DESPRENDAN DE SU CARA, SENTIRAN COMO MI ACID RAINMAKER LOS ENVIA DIRECTO AL TÁRTARO!!...-Se queda callado y se rie muy despacio- Vamos a ver…quien se atreve a ponerse enfrente del camino –enciende un fósforo sonriendo-





Se sentirá genial tener una presa más, que mandar a la mierda como el fuego de este fósforo… -Sopla el fósforo apagándolo, y le hace Fuck You a la cámara-





-La imagen desaparece con más sonido de estática-



_______________________________________________

Cuarta Lucha

Izzy tiene un duelo ante uno de sus maestros en World Action Wrestling, pero eso no lo detiene para nada y buscará una victoria sobre el legendario CM Monster, pero primero tiene que pasar por otro señor que es leyenda en esto, siendo Víctor, quien busca su rumbo para el próximo ppv y no quiere perder el ritmo, sin dudas, será un tremendo combate.

Izzy vs Víctor





Y ahí viene Izzy decidido a ganar.





También vemos a Víctor entrar muy confiado.

¡¡¡Comienza la acción en el ring!!! Izzy rápidamente quiere llevar a Víctor a su estilo y busca conectar patadas en la pierna de Víctor, pero esta las bloquea con la rodilla, Victor busca rápidamente un lazo al cuello que Izzy esquiva, Victor se impulsa con las cuerdas e Izzy busca un rodillazo que busca pararlo en seco ¡¡Pero Victor se arroja a Izzy con una plancha cruzada!! ¡Hay cobertura! 1..........................2........................... ¡¡¡Nada!!! Izzy busca levantarse rápidamente y Víctor busca conectarlo con unas dropkicks, conecta e Izzy busca nuevamente levantarse, Victor lo toma del cabello y lo lanza a las cuerdas, pero Izzy le da un rodillazo en el abdomen que hace dar un giro a su rival, lo toma del cabello y comienza a darle rodillazos en el abdomen, busca un rodillazo en el rostro, pero Víctor se cubre con las manos, Izzy se da cuenta y conecta un antebrazo, Victor trata de responder pero su golpe es respondido rápidamente e Izzy toma la delantera, el argentino devuelve al esquinero a base de golpes a su oponente, lo manda al otro esquinero y ¡Rodillazo a la cara! Ese estilo de rodillazo se lo vimos aplicar a Evil, gran daño le hizo, Izzy levanta a Victor y lo quiere preparar para su Inverted Suplex Exploder, Victor cae de pie, Izzy se recompone, trata de dar una patada rápida, pero Victor la bloquea y ¡¡Enzuigiri!! Victor cae de rodillas, Izzy busca ir con las cuerdas y aplicarle su Kinshasa, pero Victor lo vió venir y se dejó caer en la lona, Izzy ante esto parece enojarse y comienza a aplicarle rodillazos a la cervical, Victor trata de levantarse, pero Izzy aumenta la fuerza de los golpes, el argentino lo levanta y Victor se quita las manos de encima y comienza una serie de puñetazos que hacen retroceder a su rival, le da una fuerte patada a la pierna y Victor lo engancha ¡¡Suplex!! ¡¡Gran movida!! Victor se sube al esquinero y busca sus movidas aereas y ¡¡¡Machetazo de pierna a la cabeza de Izzy!!! ¡¡Brutal!! Victor cubre y 1................2............. ¡¡Nada!! Izzy tiene muchas energías para dar aún, Izzy se va poniendo de pie, pero Victor salta en las cuerdas, Izzy lo ve y ¡¡¡Tornado DDT para el argentino!!! Victor va haciendose del control del combate poco a poco y eso se hace muy notorio, gran esfuerzo le mete el ex campeón mundial, Victor cubre y 1...................... ¡¡Nada!! Victor está un poco frustrado, levanta a Izzy y lo quiere enganchar para su finisher, pero Izzy da un giro más y tras que Victor se voltee lo manda a las cuerdas, pero Victor se aferra a las cuerdas, Victor corre hacia Izzy y lo manda a las cuerdas, Izzy pasa por debajo del brazo de Victor, rebota con las cuerdas contrarias, Victor se voltea y ¡¡¡Jumping Yakuza Kick!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡¡Izzy cubre!!! 1......................2..................... ¡¡¡No!!! ¡¡¡Victor sigue en el combate!!! La patada fue tremenda, Izzy lo va levantando, pero Víctor es inteligente y le da varios golpes a puño limpio en el abdomen, busca engancharlo y ¡¡DDT!! Víctor lo vuelve a levantar, lo engancha una vez más y ¡¡¡¡Twist of Fate!!!!¡¡¡¡Brutal!!!! Victor mueve a Izzy cerca del esquinero, Victor se sube con esfuerzo allí, el público se queda expectante, Izzy no reacciona ¡¡¡Víctor se lanza!!! ¡¡¡¡Swanton Bomb!!!! ¡¡¡¡Swanton Bomb!!!! ¡¡¡Víctor cubre!!! 1..........................................2................................. ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡Izzy sigue en el combate!!! El público ovaciona y Víctor no lo puede creer, se queda sentado y vuelve a cubrir pensando que fue suerte y 1...............................2...................... ¡¡¡No!!! ¡¡¡Izzy sigue ahí!!! Victor levanta a Izzy, busca nuevamente el Twist of Fate, pero Izzy lo empuja, pero del daño cae de rodillas, Victor lo levanta y lo manda hacia las cuerdas y...




¡¡¡¡Kinshasa!!!! ¡¡¡¡Kinshasa!!!! ¡¡¡Victor no lo vió venir!!! Pero ambos quedan tendidos en la lona, ninguno tiene reacción por lo que el referee se ve obligado a iniciar la cuenta y 1.......................... 2................................. 3................................ 4........................... 5........................... 6............................. ¡¡¡Todavía no hay reacción!!! 7............................. 8................................. ¡¡¡Izzy trata de levantarse!!! 9................ ¡¡¡¡Victor lo mismo!!!! ¡¡¡Pero no lo consiguen!!! ¡¡¡¡10!!!! ¡¡¡Esto queda en empate!!! Tremendo duelo tuvims entre dos grandes que finalmente termina en empate.

_______________________________________________



!Es el campeón peso pesado de la empresa! Estamos hablando del fenomenal CM Styles, quien viene entre reacciones múltiples por parte del publico. Baja por la rampa junto a su inseparable lista para finalmente subir al ring.




!Saluden a su campeón mundial peso pesado ... CM Styles! Jajaja, tienen el placer de tenerme una semana más con todos ... !Esperen! !Te dije que me grabaras de esa lado! (CM Styles apunta al camarógrafo) ¿Te crees más listo que yo? ¿Tu sabes que pasa cuando un simple idiota que mantiene una cámara no obedece mis ordenes? ... !YOU JUST MADE THE LIST! ... Bueno, continuando con todo esto ... ¿Que creyeron? ¿Que iba a perder contra Peep? Jajaja, déjenme reír y soltar varias carcajadas, ustedes sabían que yo iba a retener el campeonato, pero creyeron en su mundo perfecto, en un mundo de fantasías, en donde el bueno siempre salia victorioso. Bueno, les tengo una mala noticia, CM Styles agarro una aguja y reventó todas esas ideas de que alguna vez, el luchador Peep hubiera podido ganarme. Yo fui quien reventé una de las más grandes mentiras conocidas en esta empresa, yo solamente lleve al caballo viejo hacia la hacienda, agarre una pistola, le di entre ceja y ceja, para desaparecerlo y que nunca más vuelva por estos lares. No solamente me proclamo como el mejor campeón peso pesado de WAW, sino tambien me proclamo como el destructor de las mentiras más grandes que ha tenido esta empresa. Y siguiendo con ese mismo curso ... !Te toca a ti, Rattlesnake!

Y aunque muchos crean que te odio, no lo hago. Lo dije anteriormente, mereces un respeto por ser una leyenda de WAW, pero estas en mi territorio. Yo hice nuevamente que esta empresa salga a la luz, mientras que otros tomaban vacaciones, dentro de un yate lujoso o malgastaban su dinero, para que cuando no tengan ni un centavo, recién se hayan acordado de su gente ... ¿No es verdad, Rattlesnake? Yo me pregunto, ¿Que haces acá? Y la pregunta que me rompe la cabeza es ¿Porque te dan una oportunidad a mi campeonato? ¿Que has hecho para merecerlo? Solamente porque fuiste el ¨invitado especial¨ de Slammiversary, no te daba el derecho de venir y retarme. Hay gente que se rompe día tras día, semana tras semana y hay otra gente, como tu, que solo vuelve y les sirven las oportunidades en bandeja de plata. ¿Sabes algo Rattlesnake? Antes, me dabas mucho respeto y admiración, hoy solamente me produces asco, porque eres un mentiroso hijo de put* (el publico comienza abuchear a CM Styles), !Abucheenme lo quieran! Ustedes saben que es verdad, lo único que hago es agarrar una pequeña aguja y terminar por quebrantar otra gran mentira de esta empresa.

!Rattlesnake, yo te demostrare, quien es el dueño de este patio! ... ¿Sabes que pasa cuando alguien miente y las personas les creen? ¿Cuando alguien regresa sin ser llamado? ... !Respetado coliseo y sobre todo Rattlesnake! ... !YOU JUST MADE THE LIST!

_______________________________________________

-Se ve en el titantron una sala oscura con un hombre sentado, trastornado... tras unos segundos se para y se dirige hacia fuera de la sala-



-Se ven los pasillos de WAW y como el hombre camina hacia la cámara y empieza a hablar-



-Mira de forma seria a la cámara-


Maybe esta no es la mejor forma de empezar a conocernos,
pero si la que más me gusta. Todos ustedes no me conocen, no saben quien soy, no saben de donde vengo, no saben mis cualidades, es decir, no saben nada de mí, y es lo que no soy, no soy nada en esta empresa, pero como dije en Slammyversary, el dolor de la nada es el que más dolor causa, puesto que es inesperado, como un fantasma que aparece de la nada, sin que tú sepas de donde viene, y es lo que pasó ahí, donde el mediocre de Kaiser Owens sufrió a manos de mí... ninguno de vosotros tiene información acerca de mi, ninguno sabe NADA.

Ahora mismo estoy dentro de los pasillos de la empresa, ahora mismo estoy con todos ustedes aquí, estoy viendo por el televisor como cada uno de ustedes creen estar seguros... pero no lo están, ustedes están condenados al dolor eterno que produce la nada, ustedes viven en su burbuja de felicidad, hoy son recordados, hoy son admirados por el asqueroso publico que os ve, y mañana... mañana son olvidados incluso por sus compañeros, pero si un día decidís volver aquí, tened por seguro que nadie sabrá quien eres, aunque hayas vencido al mejor luchador de aquí, aunque hayas logrado lo que nadie ha logrado, nadie sabe nada de este mundo... ¿Saben por qué? Porque este mundo, no es nada, este mundo, no tiene nada de especial.


-¿...? mira a la cámara fijamente-

No me den importancia, lo entiendo, pero llegará un momento que no lo evitarán, puesto que el dolor será insoportable y solo pediréis piedad, pero diréis, ¿A quien pediré piedad? y la cosa es que, no soy nadie,
así que, si pides piedad a la Nada... ya sabéis el resultado.


-Golpe a la cámara y se pierde la transmisión-

_______________________________________________

Quinta Lucha

Snake vuelve al ruedo en un supershow para no perder nivel ante un difícil enfrentamiento contra Styles, pero si se descuida, su rival de esta noche le puede pasar por encima, y es que se enfrenta al campeón Hardcore Kaiser,
veamos como sale esto.

RattleSnake vs Kaiser





Y ahí vemos entrar a Snake 100% concentrado.





Finalmente vemos entrar a Kaiser.

La lucha comienza con una toma de referee en el centro del ring, Snake trata de llevar el ritmo de la lucha con un candado al cuello, Kaiser lo empuja pero Snake no suelta el cuello de Kaiser, Snake comienza a darle golpes en el rostro que el campeón Hardcore recibe de lleno, lleva el candado al cuello hacia la lona y comienza a golpearlo ferozmente ahí, busca la rendición de Kaiser, pero parece que el come palomas indigente tiene aguante, se comienza a levantar e intenta una back suplex, Snake no lo deja, Kaiser lo vuelve a intentar y ¡conecta! Brutal, Snake se ayuda con las cuerdas para levantarse ¡Y Kaiser lo lleva a ringside con un tremendo lazo! Kaiser baja del ring, toma de la cabeza a Snake y lo impacta violentamente contra la barricada, comienza a darle la cabeza contra el filo de la barricada y Snake está mareado, el referee advierte que debe comenzar el conteo, pero Kaiser ignora eso y sigue lastimando a Snake, la cuenta comienza y 1.... Kaiser manda a Snake contra la mesa de comentaristas, fuerte impacto se lleva el aspirante al campeonato mundial, la cuenta va por 2 y Kaiser comienza a desmantelar la mesa, Snake responde a los golpes de Kaiser y le da un tremendo machetazo, Kaiser responde con un puñetazo que hace ver estrellas a Snake mientras la cuenta va por 3, Snake trata de reaccionar dando la cabeza de Kaiser contra la mesa, lo toma por el abdomen y lo lleva con fuerza al filo del ring, Kaiser se duele, fue un gran impacto contra esa zona tan peligrosa del ring, pero el come palomas indigente está acostumbrado a los golpes fuertes, toma de la cabeza a Snake y se la da contra el mismo filo, la cuenta va por 4, continua hasta el 5, y Snake responde con una patada al costado de la pierna, con la intención de lastimar a largo plazo, Snake trata de meterse al ring, pero Kaiser lo mando fuertemente contra el filo de la mesa de comentarios, la cuenta va por 6, Snake va contra Kaiser y lo vuelve a llevar contra el filo del ring, parece que la cosa se volvió una lucha de ver quien puede ser más agresivos y olvidaron donde están, Snake golpea de forma iracunda el rostro de Kaiser que poco a poco se va quedando más quieto en el filo del ring, Snake golpea y la cuenta va por 7, Snake toma a Kaiser y lo mete al ring, lo lanza a las cuerdas y lo recibe con un gran codazo, Kaiser trata de recomponerse en la lona, ese impacto fue brutal, pero Snake está en control de la situación, Snake levanta a Kaiser y lo lleva de forma violenta contra el esquinero, le da unos rodillazos ahí y Kaiser busca cubrirse, le da un cabezazo a Snake y este último retrocede, Kaiser le da un lazo bien conectado y Snake cae a la lona, Kaiser se impulsa con las cuerdas y senton bombazo, cubre y 1..................... ¡¡Nada!! Snake sigue en el combate y con mucha energía, Kaiser lo levanta, se burla de Snake y también se burla del público ¡¡Pero miren eso!! ¡¡¡¡SNAKE SORPRENDE A KAISER!!!! ¡¡¡¡MIC CHECK!!!! ¡¡¡SNAKE CUBRE!!! 1....................2........................ ¡¡¡3!!! ¡¡¡Snake sorpendió a Kaiser!!! ¡¡¡Celebra victorioso!!! Mientras Kaiser se sale del ring, Snake va a uno de los esquineros y celebra mientras la gente ovaciona, pero Kaiser se mete al ring ¡Con una silla! ¡¡¡Golpea a Snake en el esquinero!!! El campeón Hardcore comienza a darle más y más silletazos a un Snake caido en la lona que se sale finalmente del ring, Kaiser grita que este es su lugar y que nadie está a su altura ¡¡¡Pero parece que esto no acaba aquí!!! ¡¡¡¡Styles sale entre el público a atacar a Snake!!!! ¡¡¡Vaya que Snake se lleva golpes esta noche!!! ¡¡¡Recibe un Styles Clash en medio del suelo!!! ¡¡¡Brutal!!! Kaiser celebra triunfante con una victoria moral mientras Styles se retira por la rampa con una sonrisa tras lo que sucedió.



_______________________________________________



Vemos a Kaiser celebrando su victoria moral sobre Snake en backstage ¿¿¿¡¡¡Pero qué es esto!!!??? ¡¡¡¡Kaiser recibe un silletazo por la espalda!!!!
¡¡¡¡Es El Enmascarado!!!! ¡¡¡¡Pero esta vez no para de dar silletazos en la espalda del campeón Hardcore!!!! ¡¡¡Brutal!!!



¿Quien será este sujeto?

_______________________________________________

(Las camaras enfocan a Liam Neeson en un lugar algo extraño)



Ayer quizás fue la derrota mas dura de mi carrera, olviden ya el robo de la ciudad de Mexico, el gusto de smoke por las hamburguesas en su niñez etc. Ayer gano el mejor, me siento satisfecho de romper la cuarta pared y poder mostrarles los 3 meses anteriores la mafia que habia en WAW (Liam toma su menton y suelta una pequeña risa) Estoy aqui damas y caballeros desde el viejo recinto de nuestro fundador, que hoy sera participe de borrar el pasado de Liam Neeson y no solo esto, salvare este barco en estado de naufragio, hoy y solo hoy.

Sickest, Awesome Mizanin y Evil, ustedes causaron esto, no lo queria hacer pero esto es necesario.

Sickest creaste mi mas grande amor, lo que me mantuvo de pequeño feliz, desde que te fuiste WAW es un sube y baja. Quizas no te conoci, pero demonios!! Tu asesinaste esto y ahora estas viendo WAW morir y no haces nada!! Tipico!!

AwesomeMizanin eras uno de mis mejores amigos, eras uno de los mejores consejeros que tenia, pero el poder te llego como una voz en tu cabeza y pusiste con alambre en el cuello a World Action Wrestling, es hora de darle un giro importante a esos desastres, hoy en WAW la gente ya te olvido, posiblemente fuiste de los mas grandes como siempre me lo recordabas, pero ahora eres inservible.

(Liam rie) Evil..Evil..Evil.. me decepcionaste, no esperaba verte asi con esa mentalidad en Slammyversay, pobre de ti, recuerdo que el año pasado tu mataste WAW.. ASESINO!! Y con tus "finos" intereses querias llevar este barco hundido a WWEYR, cosa que aun desprecio, pero claro tienes un respeto abismal de todo el roster, incluso aun para mi.



Sickest, pequeño idiota..¡¡ESTE ES TU TEMPLO!! ¿No es cierto? Tu actual hogar!! ¿Por que liam esta aqui? Es mejor dartelo a conocer, mira fijamente, tu casa, hay gusanos debajo de este piso, estos gusanos se iran junto con tu legado en WAW, ADIOS nuestro querido creador de sueños.

(Liam tira gasolina en la casa y el publico en el recinto, estalla con distintas reacciones)



Sickest ya no seras nada para WAW. Tampoco tu (Liam señala la camara) Si!! Tu pequeño traicionero, eres el nuevo hombre de las bajas esperanzas, la siguiente semana te buscare, POR LO MIENTRAS JAJAJA, volveremos al WAW normal y PUDRETE SICKEST!!

(Liam despues de llenar de combustible la casa, hace una linea en el pasto con el combustible, para asi terminar con esto)

SI!!! ESAS VOCES!!! GRITA MAS SICKEST!! LA SIGUIENTE SEMANA SERA TU FIN PEQUEÑO SOSPECHOSO!!!

(Liam prende el combustible)



Por fin, esto termino. WAW amor mio ya no seras una pena, hoy revives, son esas voces de mi interior ¡¡HOY THE VIPER TE SALVO!!





_______________________________________________

(suena la cancion de chocobo)



(chocobo sube al ring con micrófono en mano)


CHOCOBO: te felicito elemetrix por a ver me ganado pero déjame decirte que eso no volverá a ocurrir, estás jugando con fuego elemetrix y quien juega con fuego se quema… estoy aquí para decirte que tú y yo nos enfrentaremos en un mano a mano y para demostrarte que la lucha de slammiversary que me ganaste solo fue pura suerte.


CHOCOBO: Tu solo eres un simple luchador que se quiere ser famoso que quiere brillar en esta empresa pero para eso tendrás que pasar sobre mí el rey de las tinieblas, te haces llamar a ti mismo el devorador de los mundos pero no eres más que otra simple luchador esta vez no te tendré piedad y más aún porque solo estaremos nosotros dos en mi patio favorito en mi ring te has ganado al peor enemigo….

(suena la canción de elemetrix y chocobo es interrumpido)


Las luces de el estadio entero se apagan, el publico al conocer que significa esta señal, comienza a estallar en gritos debido a la gran victoria en Slammiversary , las cámaras muestran a las gradas, se pueden ver a fans con farolas alumbrando al estadio, pasados un par de segundos... ¡Suena el titantron de Elementrix!



Este sale a a rampa luciendo su playera, con una farola en su mano, camina hasta el filo del ring, un miembro de el staff de WAW le alcanza un micrófono, el ente de el terror lo toma, se apoya en la tercera cuerda, procede a hablar.



Elementrix: Nunca duermo, pero siempre estoy soñando y en la oscuridad de esos sueños comienzo a ver cosas, veo al mundo no por lo que es sino por lo que debiera ser, veo a un mundo destrozado por el virus que lo infecta, veo a ciudades ardiendo a gobiernos desmoronarse, toda esta creación hermosa echa ruinas, veo tal belleza en caos y en estos sueños los buitres son quienes me guían, los veo haciendo círculos en la distancia y los sigo, y los sigo y cuando finalmente los alcanzo me sorprendo por lo que veo, porque bajos los buitres encuentro tus restos.

Tu conoces el miedo porque todos ellos, toda esa gente, todos ellos te temían, solían temerte, pero eso fue antes de que te cruzaras en mi camino, y tu pensaste que la lucha en Slammiversary iba ser fácil, pero eso no fue lo que paso, no es cierto?, en ves de eso las crueles manos del destino te arrebataron el triunfo, pero yo te podría darte otra oportunidad Chocobo, porque nuestra lucha mano a mano podría ser tu resurrección, pero también podría ser tu destrucción, tu lugar de descanso final.

Elementrix sube por encima de la tercera cuerda, se posiciona en el medio de el cuadrilátero para encarar a Chocobo, sube su tono de voz, haciendo que se escuche más serio y concentrado.

Elementrix: Tu y yo en una Hardcore Match, porque entiendes esto Chocobo yo no te voy a dejar descansar, yo no te voy a tener piedad, yo simplemente quiero caminar sobre tus huesos fracturados, porque yo no soy tu redención, no puedo ser tu redención Chocobo, porque yo soy la nueva cara del terror, así que, que dices vas a aceptar mi reto... Chocobo me vas a respon...Chokeslam!!!!!


Chocobo se baja del ring, y cuando llega al final de la rampa, este se da vuelta y se acerca el micrófono a la boca.


Chocobo: Yo...ACEPTO!!!




_______________________________________________



Se anuncia WAW Talk, un nuevo proyecto que será conducido por Mica en su primera edición y por Triple H y Mica a partir de la segunda, siendo el primer invitado el mismísimo Hunter, guardándose un invitado más como sorpresa.

_______________________________________________

Main Event

El regreso que sorprendió a todo el mundo en Slammiversary, atacando a Izzy, CM Monster vuelve y ya nos dejó claros sus motivos, pero alejados del argentino, Monster vuelve a la acción y su primer rival después de un largo tiempo será el auto proclamado mejor en el mundo, RateDX, sin duda, una tremenda lucha.

CM Monster vs RateDX





Aquí viene el amenazante Monster con todo esta noche.





Y aquí tenemos a un viejo conocido de Monster ¡¡RateDx!!

Monster está sobre el ring ante una mirada intimidada de RateDx, Monster comienza con unos golpes a la cara de estilo pugilistico a RateDx, da unos ganchos al abdomen a lo que RateDx trata de responder con patadas a la pierna, busca ahora un antebrazo, pero parece sólo hacerle cosquillas al recién regresado Monster, responde con puñetazos que RateDx logra bloquear, pero Monster ahora aplica un cabezazo, conecta, pero no lo deja caer, aplica un codazo en el medio de la cabeza, pero tampoco lo deja caer, lo carga sobre sus hombros y con él enganchado se deja caer sobre la lona, Monster cubre y 1...................2.................... ¡¡Nada!! RateDx todavía tiene mucho que dar, Monster se pone de pie y comienza a patearlo en la lona, RateDx trata de ponerse de pie, pero Monster le da una patada en la cabeza mientras estaba de rodillas que lo manda violentamente hacia atrás, RateDx queda sentado en el esquinero, Monster lo toma del cuello y deja a Rated de pie en el poste, le da un fuerte rodillazo seguido de un codazo al mentón acompañado de un fuerte puñetazo en la cabeza, Monster en completo control del combate, lanza a las cuerdas a RateDx y codazo en medio de la frente, le está costando al Mejor en el Mundo, se pone de pie y un agresivo Monster vuelve a golpear en el abdomen a Rated con fuertes ganchos, el actual rival de Izzy no para de dar sus puñetazos bien calculados al cuerpo de su rival, Rated busca responder, pero Monster lo toma del cuello, prepara su Chokeslam, pero Rated lo patea en la pierna, Monster siente el golpe, Ratedx vuelve a golpear en la pierna de Monster, se impulsa con las cuerdas y ¡¡Dropkicks!! Monster queda planchado en la lona, RateDx se impulsa nuevamente con las cuerdas a los costados de Monster y ¡¡Machetazo de pierna!! RateDx se pone de pie y ¡¡Codazo en el pecho!! RateDx ve el esquinero y pone su mente en las alturas, RateDx va hacia el esquinero, se sube y está en la tercera cuerda, hace su pose caracteristica cuando toma vuelo y ¡¡Se lanza con un super Codazo!! ¡¡¡Pero Monster se mueve a tiempo!!! El monstruo rojo se pone de pie, comienza a pisotear el pecho de Rated en la lona y lo levanta, lo toma del cuello para evitar que esquive el golpe y puñetazo al mentón que Rated recibe de lleno, Rated trata de responder, pero Monster lo bloquea, le da un rodillazo al abdomen y lo manda al poste, Monster corre hacia él para golpearlo con un lazo ¡Pero Rated se mueve a tiempo! Monster queda mal en el poste con su pecho en el esquinero, RateDx se va a la otra esquina y ¡¡¡Da su rodillazo clásico a la espalda de Monster!!! Rated mueve a Monster y lo pone en la posición que debería estar, va a la otra esquina, corre hacia a Monster y ¡¡¡Rodillazo clásico de Rated esta vez al rostro de Monster!!! Pero no acaba ahí, engancha a Monster del cuello y busca su rompe caras, pero Monster lo hace pasar de largo empujandolo y Rated golpea su pecho contra el esquinero y retrocede fuertemente, al mismo tiempo que Monster se impulsa con las cuerdas quedando frente a RateDx y ¡¡¡Dandole una fuertísima Big Boot!!! ¡¡¡Gran movida!!! RateDx queda mal en la lona, Monster cubre y 1..................2............... ¡¡¡No!!! ¡¡¡Sigue vivo en la lucha!!! Monster levanta a su rival, lo toma para su Chokeslam, pero RateDx se quita la mano de encima y lo engancha para su GTS, pero Monster le da un rodillazo y RateDx tuvo que soltarlo, Monster lo toma por la espalda y ¡¡Reverse Suplex!! ¡¡Gran movida!! Monster vuelve a cubrir y 1.............2............ ¡¡¡No!!! RateDx se niega a perder, Monster se pone de pie, toma del brazo a Rated y lo levanta de esa forma, lo lleva hacia las cuerdas, le comienza a dar puñetazos ahí, una lluvia tremenda de golpes que RateDx recibe de lleno, Monster para para esperar a que Rated caiga, pero RateDx se mantiene de pie, mira a Monster de forma desafiante y ¡¡¡Lo abofetea!!! Monster no se inmuta pero se siente humillado ¡¡¡Y comienza a golpear de forma más violenta a Rated!!! RateDx cae, pero su rostro queda en el pecho de Monster, Monster toma del cuello a su rival, lo lleva al centro del ring y ¡¡¡Chokeslam!!! ¡¡¡Chokeslam!!! ¡¡¡Tremendo!!! 1..............................2............................... ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡RateDx sobrevivió!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! Monster no lo puede creer, comienza a golpear la cabeza de Rated por toda su frustración, lo levanta, lo toma del cuello nuevamente, pero esta vez Rated reacciona y golpea el abdomen de Monster y ¡¡¡Patada a la cabeza!!! Le apaga las luces a Monster, RateDx engancha y con una muestra de fuerza tremenda tiene a Monster listo para un... ¡Piledriver! ¡¡¡RateDx lo tiene listo!!! ¡¡¡¡¡PILEDRIVER!!!!! ¡¡¡Movida muy peligrosa!!! RateDx cubre, esto puede haber acabado aquí y 1........................2...................... ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Monster sigue en la lucha!!! El monstruo rojo está mal en la lona, por lo que RateDx se prepara para finiquitar a Monster, Monster se pone de pie ¡¡RateDx lo tiene!! ¡¡¡Pero Monster se baja y queda detras de RateDx!!! Voltea a RateDx y ¡¡¡¡CHOKESLAM!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!!  Monster cubre y 1...............................2............................. ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡¡RATEDX SIGUE VIVO!!!! Monster no lo puede creer, piensa sentado junto a su rival y busca otra forma de vencerlo, lo levanta de a poco, lo prepara en una movida conocida, RateDx no reacciona y... ¡¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER!!!! ¡¡¡¡ESTO ES TODO!!!! ¡¡¡Monster cubre!!! 1..........................2......................... ¡¡¡¡RATEDX DICE QUE NO!!!! ¡¡¡¡EL PÚBLICO OVACIONA LA LUCHA!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! RateDx está muy mal, Monster parece furioso ante esto, levanta una vez más a Rated y busca nuevamente la Tombstone Piledriver ¡¡¡Pero RateDx da un giro más!!! Queda a un costado de Monster y le da una patada en el pecho, Monster retrocede y Rated queda de rodillas, pero se pone de pie al instante, Monster busca ir nuevamente contra Rated pero este lo recibe con unas dropkicks, Monster busca nuevamente ir contra Rated, lo toma del cuello ¡¡¡Lo levanta!!! ¡¡¡Chokeslam!!! ¡¡¡No!!! RateDx se safó, pero no soltó el brazo de su rival, le da una patada en la parte de atrás de la rodilla de Monster y este cae sobre su pierna y... ¡¡¡¡RateDx cierra su Anaconda Vise!!!! ¡¡¡¡Brutaaaal!!!! ¡¡¡¡Monster no planea rendirse!!!! Monster busca desesperadamente las cuerdas, pero Rated no lo deja, Monster se da cuenta y comienza a dar fuertísimos rodillazos a la cabeza de su rival, Monster busca desesperadamente que lo suelten, poco más puede aguantar Rated y la tensión se termina, RateDx suelta a Monster y este último se pone de pie, RateDx hace lo mismo, Monster trata de reaccionar rápido golpeando fuertemente el rostro de Rated, pero Rated responde con el mismo golpe, Monster responde, Rated se la devuelve y esto se transformó en una prueba de resistencia en el centro del ring, golpes que van y vienen, el ritmo aumenta, los golpes son rápidos y fuertes, no paran, el público ovaciona y esto se está volviendo cada vez más rápido, Monstr, Rated, Monster, Rated, Monster, Rated y el ritmo va disminuyendo, Rated comienza a ganar ventaja, le da una patada en las costillas a Monster y ¡¡Miren!! ¡¡¡Monster mantiene la pierna de Rated en su costilla!!! ¡¡¡¡Toma del cuello a Rated!!!! ¡¡¡¡Lo prepara para su finisher!!!! ¡¡¡¡Pero RateDx se suelta!!!! ¡¡¡¡Oh, No!!!! ¡¡¡¡¡Lo engancha para su GTS!!!!!



¡¡¡¡¡Y CONECTA!!!!! ¡¡¡¡¡GTS!!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡Rated sonríe con confianza y cubre!!! ¡¡¡¡1..........................................2..................................... ¡¡¡3!!! ¡¡¡3...¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡CM MONSTER DICE QUE NO!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡¡RATEDX NO LO PUEDE CREER!!!! ¡¡¡¡ESTO ES BRUTAL!!!!  ¡¡¡El público ovaciona de gran forma!!! Monster se quiere poner de pie, pero no lo consigue, RateDx se queda sentando observandolo, Monster se apoya en las cuerdas y finalmente se pone de pie, RateDx lo mira incredulo, se pone de pie y Monster le hace una seña provocandolo, a penas puede mantenerse de pie, pero avanza hacia su rival, Monster intenta golpear ¡¡¡¡Pero RateDx lo engancha otra vez para su finisher!!!! ¡¡¡¡¡SEGUNDO GTS!!!!! ¡¡¡¡¡BRUTAAAAL!!!!! ¡¡¡¡RATEDX VUELVE A CUBRIR!!!! ¡¡¡¡¡1.................................2.......................................¡¡¡¡NO, NO, NO, NO!!!! ¿¿¿¡¡¡DE QUÉ ESTÁ HECHO ESTE TIPO!!!??? ¡¡¡¡MONSTER SIGUE EN LA LUCHA!!!!
RateDx no consigue entrar en si, se toma la cabeza y se queda en la lona, Monster se sienta, el público ovaciona, pero del daño cae hacia un costado, RateDx se pone de pie decidido a acabar con Monster, lo levanta del cabello, pero Monster sorprende con un puñetazo al abdomen, pero que fue débil por el daño que lleva ¡¡¡RateDX lo engancha para su tercer GTS!!! ¡¡¡¡PERO MONSTER SE BAJA!!!! ¡¡¡¡¡LO TOMA DEL CUELLO!!!!!



¡¡¡¡¡CHOKESLAM!!!! ¡¡¡¡CHOKESLAM!!!! ¡¡¡¡EL TECERO DE LA NOCHE!!!! ¡¡¡¡MONSTER CUBRE!!!! ¡¡¡¡1......................................2.................................... ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡Monste se alza con la victoria en su regreso!!!! ¡¡¡Tremendo combate!!!




_______________________________________________



¡¡¡De rodillas perros!!!

Triple H hace su entrada al ring en el último segmento de la noche, no está su juego de luces normal,
ya que todo está a oscuras, pero su canción resuena en el estadio, Triple H toma un microfono y comienza a hablar en la oscuridad.



Triple H: Años pasan y la gente pide cosas nuevas; renovarse o morir, dice el dicho, dicho que dice la verdad, por eso hoy vengo a cumplir los pedidos de la gente, hoy vengo a hacer esa petición una realidad, verán algo nuevo, y eso es la estipulación "Ultimate X Match",
siendo esto algo nuevo, les contaré en que consiste ¿Ustedes recuerdan la lucha de escaleras?
Donde hay que usar una escalera metálica para alcanzar el premio en las alturas, esto es un tanto... Similar, porque tiene un detalle que la hace diferente, dos cables se cruzarán en las alturas donde estará un premio y hay que llegar ahí ¡¡¡Sin escaleras!!!
El público queda muy confuso tras esta afirmación.

Triple H: La próxima semana anunciaré el primer combate bajo esta estipulación,
estén atentos porque yo, como buen visionario, voy a innovar en cada aspecto que pueda, por lo que me complace pronunciar estas palabras ante todos ustedes, Universo WAW...

¡¡¡¡Bienvenidos a FaXtor!!!!




Triple H extiende los brazos y al mismo tiempo todo el estadio se ilumina, dejando ver la poderosa estructura construida como forma de presentación en el ring.




Y con esta épica imagen cerramos un nuevo WAW Supershow que dará muchisimo de que hablar.
¡¡¡Hasta la proxima!!!

_______________________________________________

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 2:08 pm

Debo decir que todos fueron dioses, sólo una persona no respondió, pero avisó, lo demás, se completó todo, excelente Supershow y con gran nivel además.

Pido disculpas por no meterle tanto esmero a las narraciones, pero lo tuve que hacer todo en una noche. Sad

Mañana habrá 100% seguro cartelera y el WAW Talk, este último primero para poder preparar la cartelera con todos los ingredientes listos.

Lo que también voy a tratar de subir va a ser la sección que va a revivir "Lo mejor del mes" Pero si no es mañana, es pasado.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 2:16 pm

Magnífica lucha entre Izzy y Víctor, digna de PPV.

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 2:55 pm

Tremenda narración y buen rival, un rival clásico para mí
Y bueno, gran forma de volver, pensé que me tomaría más tiempo retomar el nivel pero la pregunta me favoreció, así que vamos bien.

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2016

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 4:12 pm

Triple H escribió:
Debo decir que todos fueron dioses, sólo una persona no respondió, pero avisó, lo demás, se completó todo, excelente Supershow y con gran nivel además.

Pido disculpas por no meterle tanto esmero a las narraciones, pero lo tuve que hacer todo en una noche. Sad

Mañana habrá 100% seguro cartelera y el WAW Talk, este último primero para poder preparar la cartelera con todos los ingredientes listos.

Lo que también voy a tratar de subir va a ser la sección que va a revivir "Lo mejor del mes" Pero si no es mañana, es pasado.

Todo parece indicar que haya sido mi rival el que no lo hizo y es una pena absoluta porque quería un combate donde medirme que tal estaba y como se me presentaba todo por aquí, pero también me gusta el hecho de poder darme a conocer de forma dominante con un personaje que quiero vender como eso, así que satisfecho!

Enorme el trabajo que se han pegado, felicitaciones a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
K0br4
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 16
Localización : santiago-chile

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 4:34 pm

perdon por no responder la promo, pero estuve de campamento durante la semana y no me dio el tiempo, gracias a celtic por sacar adelante el segmento, y a smoke también, se pinta una buena rivalidad.

gran trabajo izzy con todo, estas haciendo lo que muchos no pudieron, te felicito viejo :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 7:23 pm

El de arriba es puto y nunca hace promos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celtic Warrior
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 14/11/2016

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 8:17 pm

K0br4 escribió:
perdon por no responder la promo, pero estuve de campamento durante la semana y no me dio el tiempo, gracias a celtic por sacar adelante el segmento,  y a smoke también, se pinta una buena rivalidad.

gran trabajo izzy con todo, estas haciendo lo que muchos no pudieron, te felicito viejo :)

Despreocupate Kobra, la proxima nos saldra una mejor promo Wink
Buen show Izzy! Vamos a estar esperando con ansias el primer WAW Talk Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2010
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Mar 30 Mayo 2017, 8:50 pm

Bravo por el roster de WAW!! Salio un buen show, ese es el resultado que se obtiene cuando todos hacemos nuestro trabajo.

Amigo Izzy, seguro fue una lucha muy cerrada y me gusta ese empate por que nos deja pendiente una lucha a muerte en algún PPV que soporte el tamaño del reto.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 4:11 am

Victor escribió:
Bravo por el roster de WAW!! Salio un buen show, ese es el resultado que se obtiene cuando todos hacemos nuestro trabajo.

Amigo Izzy, seguro fue una lucha muy cerrada y me gusta ese empate por que nos deja pendiente una lucha a muerte en algún PPV que soporte el tamaño del reto.

Fue un combatazo

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2010
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 8:40 am

Necro escribió:
Victor escribió:
Bravo por el roster de WAW!! Salio un buen show, ese es el resultado que se obtiene cuando todos hacemos nuestro trabajo.

Amigo Izzy, seguro fue una lucha muy cerrada y me gusta ese empate por que nos deja pendiente una lucha a muerte en algún PPV que soporte el tamaño del reto.

Fue un combatazo

Soy tu fan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 18
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 9:52 am

Victor escribió:
Necro escribió:
Victor escribió:
Bravo por el roster de WAW!! Salio un buen show, ese es el resultado que se obtiene cuando todos hacemos nuestro trabajo.

Amigo Izzy, seguro fue una lucha muy cerrada y me gusta ese empate por que nos deja pendiente una lucha a muerte en algún PPV que soporte el tamaño del reto.

Fue un combatazo

Soy tu fan

Y yo el tuyo, ¿para cuándo nos intercambiamos los tangas? Digo digo, las camisetas.

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 24
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 10:47 am

yo quiero la tanga de victor

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 10:50 am

Los de arriba son genios.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Big Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 12:09 pm

No tuve segmento, ya cagaste mi personaje

_________________________________________________

#RollUpCityBitch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 1:35 pm

Willy escribió:
No tuve segmento, ya cagaste mi personaje

JAJAJAJAJA, extrañaba esa frase, pensé que era joda, pero para este show pongo uno. Sad

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 23
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 5:23 pm

A partir de la siguiente cartelera ya estoy de vacaciones, ahora si a responder.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 23
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   Miér 31 Mayo 2017, 5:30 pm

Necro escribió:
Magnífica lucha entre Izzy y Víctor, digna de PPV.

Te debo una lucha Necro, no conteste por falta de tiempo y trabajos finales.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WAW Supershow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México
» Resultados WAW Supershow desde Rosario, Argentina.
» Resultados WAW Supershow 8/09/2014 desde Detroit, Michigan
» Resultados WAW Supershow desde Alberta, Minnesota
» Resultados WAW Supershow 29/06/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: