ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 2:20 pm





Abandonamos Chile y continuamos nuestro rumbo hacia Argentina, donde desde el DirecTV Arena transmitimos el mejor Wrestling del planeta, tendremos acción de la buena y la continuación de los feudos más tensos de la actualidad, las estrellas más grandes de WAW pisan Argentina, lugar reconocido por tener un público apasionado, y con todo lo que tenemos hoy, seguro nadie decepciona.

_______________________________________________





Hace su entrada el campeón Kaiser y viene con micrófono en mano, parece que va a hablar sobre lo sucedido con su atacante, Kaiser va a tomar la palabra, pero...

Se apagan las luces y se ilumina el titantron


Aparece el Enmascarado y empieza a hablar


Kaiser... no sabes quien soy, no sabes contra quien te enfrentas, tú ahora mismo estas ahí parado en el piso pensando que quien puede ser aquel miserable que te está atacando, aquel miserable que está buscando una venganza, pero ¿Venganza de qué? Dirás... venganza de que ninguno de ustedes saben el valor de algo hasta que ustedes lo pierden, y eso es así, ultimamente esas redes sociales han estado alborotadas preguntando al usuario de WAW que quien era aquel misterioso enmascarado, y que relación tenía con la empresa, que si estoy aquí por obligación, que si estoy aquí por puro placer, que si estoy aquí por nada, por pura diversión, no amigos no, esto no es nada personal Kaiser, simplemente eres la cabeza de turco que ha pagado esto, para mí, tú no eres nadie, para mi eres un simple desecho de la empresa que te han dado ese campeonato, que yo mismo te puedo quitar cuando quiera, incluso ahora mismo, o en el ppv, o incluso en la cama cuando estés durmiendo, aunque creo que allí ya he aparecido, porque sé que he estado en tus peores pesadillas, y simplemente te he acariciado con la parte blanda de una silla, nisquiera te he golpeado fuerte, una cosa es que tu sientas mucho dolor, gente como yo por ejemplo, no sufre ese dolor, yo ya no sé que es dolor, nisiquiera sé... nisiquiera sé quien soy...

Por eso estoy aquí, para volver a encontrarme, y cuando me encuentre, tengan por seguro que muchos de ustedes sufrirán, por que esto no es algo personal mi amigo Kaiser Owens, no, esto es algo pasajero, eres como un juguete para mi, y debes agradecermelo , para mi eres un juguete con el que puedo jugar y atormentarte, para la empresa, eres un juguete roto, y ahí sigues, mamando todavía, ahí sigues mamandosela al mandamás por unos miseros pesos y un poco de protagonismo en la empresa, adoro eso, porque cuando estés un tiempo ausente, verás que no te queda ni dinero, ni fama, y en ese momento te darás cuenta, que no has sido nada, pero aquí estoy yo para salvarte, y es que mi amigo Kaiser, en la vida, hay tres tipos de personas, los que hacen el mal, y los que se quedan mirando como hacen el mal, y los que actuan contra el mal, y creo que todos sabemos cual eres tú, Kaiser.




Kaiser: ¿Tienes la dignidad de decir todo esto a través de una pantalla? ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Si tuviste los huevos de atacarme antes, aparece AHORA!!!

Kaiser suelta su cinturón y el micrófono esperando al Enmascarado.

-Se apagan las luces de nuevo, y al encenderse aparece el Enmascarado en el ring para atacar a Kaiser-

El enmascardo empieza a mirar a Kaiser y empieza a volverse loco


Kaiser, te avisé... no me provoques, puedo destrozarte CUANDO QUIERA y EN CUALQUIER MOMENTO, no eres nadie para mi, solo, una diversión.

-El enmascarado se va por el publico-


_______________________________________________

Primera Lucha

JCB Está de regreso y enfrente tiene a un debutante, The Patriot, quien viene a demostrar de lo que es capaz ante un antiguo conocido ¿Podrá JCB Volver dominante? ¿O The Patriot marcará la sorpresa del show?



Marcelo Rodriguez: WHAT!!!. Cabrera lo que estoy viendo es a JCB Porque, eso lo estoy viendo pero, el problema es que no me lo creo. 


Soto: pues creelo Marcelo porque yo veo lo mismo hay ya JBC. Habian rumores de que podia volver despues de la lesion que le causo Nex, practicamente esa lesion debio haber acabado su carrera!. 






( el publico se comolciona pensanddo que hace JCB aqui despues de su lesion ) 

Marcelo Rodriguez: ohu es oficial JCB devuelta a WAW!. con que expectativas llegara a su casa, hoga WAW. 


JCB sube por escalarita al cielo levanta su brazo en la ezquina 
( El publico no puede decir nada porque, sigue en shock )

JCB va a lo que va se bajo del ring va a produccion los saluda, pide un microfono 
]

JCB: Primero, ustedes creian que no volveria a esta empresa de WAW solo porque, estube lesionado decian que era el fin de mi carrera pero, no porque yo estoy aqui !!, aqui tengo compañeros de trabajo que tambien arriesgan su trazero para saliro como ganador, campeon o retador, y eso lo hacemos porque no interesa hecerlo. ejemplo: cuando la vida te pone en situaciones deficiles, no digan 
¿ porque yo ? solo prueba y ve como te va.Segundo, yo no vine a saludar o air de panitas coon todos yo vengo patear trazeros de princesitasy esto no es una advertencia solo para The Pratiot, para todo el roster de WAW. 


( El publico comienza a reaccionar despues de la promo de JCB )






JCB: Tercer punto, todos comenzamos como todos los luchadores nos eforzamos para estar donde estamos por eso si algo se interpone con tigo y tu exito ! MUEVELO ¡ pero, hay un problema porque hay gente que si le pueden quitar lo que a costruido pero,ami cuando tengo un problema lo supero y sigo mi camino porque, elexito no es una cosa de la noche ala mañana. Es mejor cuando todos los dias se obtiene algo mejor que el dia anterior.

JCB: por eso cuando ustedes caminan hacia las puertas de las oportunidades  no gopeen la puerta. PATEA ESA PERR., SONRIE Y PRESENTATE.
PORQUE!!.


Si puedes olerrrrrrrrrrrrrrrr lo que JCB esta cocinando 

( al publico le comienza a gustar la nueva actitud de JCB )



¡¡Pero miren esto!! Parece que alguien se cansó de tanta charla e interrumpen a JCB quien se estaba por retirar.



Es The Patriot, y viene con intenciones de luchar esta noche en WAW, The Patiot ingresa a un ring y llama a un referee, JCB lo mira y parece que no tiene inconvenientes en luchar.
¡¡¡Y suena la campana!!!
JCB comienza con un fuerte candado al cuello que con un poco de técnica, rompe Patriot mandandolo a las cuerdas, lo recibe con un codazo y JCB cae en la lona, intenta levantarse rápido, pero Patriot le da una patada en el pecho cuando estaba sentado y ahora ¡¡Un codazo en el cuello!! ¡¡¡JCB queda muy mal!!! Patriot toma a JCB, lo engancha y ¡¡¡Powerbomb!!! Cubre y 1........................2................. ¡¡No!! JCB Dice que no, esto sigue, el recién regresado se pone de pie, Patriot busca golpear, pero JCB bloquea y responde con un fuerte puñetazo al rostro, Patriot lo sintió y lo sufrió, ya que retrocede, pero busca responder con impulso a lo que JCB se adelanta conectando una patada en el abdomen, retrocede y con impulso le da un tremendo lazo al cuello que hace girar en el aire ¡¡Brutal!! JCB está inspirado, levanta al público, pero se descuidó y Patriot está poniéndose de pie, JCB corre hacia Patriot ¡¡¡Pero el recién debutado lo catapulta!!! ¡¡¡Tremendo!!! Patriot lo busca para cubrirlo y 1.............2............ ¡¡Nada!! La lucha sigue, JCB comienza a levantarse ¡¡Pero miren!! ¡¡¡Ankle Lock!!! ¡¡¡Patriot tiene a JCB bajo su llave!!! ¡¡¡Tremeeeendo!!! JCB no se quiere rendir, busca las cuerdas, pero Patriot tiene absoluto control del combate, lleva a JCB al centro del ring ¡¡¡Se va a rendir!!! Pero pone toda la fuerza de voluntad posible y consigue abstenerse a tapear, pero JCB está en su límite, comienza a patear en el abdomen a Patriot, pero se niega a soltarlo, JCB patea con todas sus fuerzas, pero no consigue nada, esto es tremendo, parece que JCB va a perder en su regreso ¡¡¡Lo va a hacer!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Toma impulso y llega a las cuerdas!!! ¡¡¡Patriot no lo puede creer!!! JCB se pone de pie con mucha dificultad por su pie, y Patriot aprovecha para ir a golpear ¡¡¡Pero JCB Bloquea!!! Y responde el golpe ¡¡Patriot lo intenta!! ¡¡Pero JCB una vez más bloquea!! ¡¡Engancha!! ¡¡¡¡Rock Bottom!!!! ¡¡¡Esto se terminó!!!! ¡¡¡¡Pero miren!!!! JCB deja en el centro del ring, cruza sus brazos y los extiende y se saca la protección del brazo, se impulsa con las cuerdas y...



¡¡¡Codazo del pueeeeeblo!!! ¡¡¡Brutal!!! ¡¡¡JCB cubre!!! 1..........................2................... ¡¡¡3, 3, 3!!!
Increible regreso de JCB, vuelve con una gran victoria y festeja ante el público argentino.



_______________________________________________



Y aquí viene en medio de la acostumbrada reacción dividida del publico el intrigante Guardian del Bosque Victor!! Quien va rumbo al ring con su vestimenta de luchar pero con micrófono en mano..



Esta mañana tuve una conversación con la Criatura que habita dentro de mi, esa que cada cierto tiempo exige salir y causar dolor en el Mundo, esa Criatura que me tomo como su Guardián para cuidar de su Bosque.. Esta mañana escuche sus lamentos, escuche su ansia y sentí su sed, su hambre, la Criatura esta hambrienta y no puede soportar mucho tiempo.. Necesita salir! Yo hablaba con ella y pude sentir ademas que hay algo inusual dentro de ella, hay un enojo que va mucho mas allá del que antes había sentido, hay también algo de preocupación.. Si! la Criatura esta siendo acosada por un tal "Emisario" que ella no conoce, esta siendo provocada por un tal "Makaveli" a quien la Criatura un día considero del mismo bando, pero no se equivoquen, ella no esta aterrorizada, ella no esta preocupada por ella, esta preocupada por Makaveli! Por que quizás en alguna parte muy al fondo de ella, Makaveli aun significa un ¿Amigo? La Criatura quiere acabar la Guerra con Makaveli, quiere saciar su hambre y su sed y quiere acabar de una vez con Makaveli y con su odioso Emisario, el tiempo ya no es un escudo, el tiempo es una fina ventana de cristal que no puede impedir que la Criatura del Bosque de los Lamentos sea liberada una vez mas para declarar la Guerra y acabar con todo a su paso, la Criatura quiere almas para su Bosque y su Guardián tiene un alma fresca para darle y se llama Liam Neeson!

Liam Neeson.. Saben lo que es "Liam Neeson"? Es un PROTOTIPO, es algo así como un juguete de moda, como Max Steel, ese juguete que a simple vista parece increible, divertido, muy poderoso y mas genial que cualquier cosa en el mundo.. Pero luego vas a la tienda y te das cuenta de que existen miles y miles y millones de Max Steel iguales o hasta mejores que ese y entonces dices "Para que comprar un Max Steel si todos tendran el mismo que yo?".. Liam Neeson es ese luchador del momento, que se vende como un depredador, como un asesino, un rudo imparable y como.. Como era que se llamaba a si mismo?.. Oh si! LA VÍBORA! JAJAJAJA Ahora entiendo! Liam Neeson es una Víbora por que no es único, no es original, es una de las tantas especies de Víboras que existen en este Mundo! Y saben cual es la peor desventaja que tiene Liam Neeson sobre mi? Que Yo tengo muchos años en WAW, he estado aqui en muchas formas, dentro y fuera del ring, he sido amado, he sido odiado, he sido incomprendido, he sido tantas cosas por tantos años y he visto tantas y tantas especies de Viboras arrastrarse por aqui que ya se exactamente como acabar con una cuando la veo, esa es la mayor desventaja con la que llegaras a FaXtor a hacerme frente Liam y eres tan basico que no te detuviste a pensar en ella antes de abrir tu gran bocota y salir a mi ring a interrumpirme la semana pasada, tu solo quieres un momento de gloria pero has elegido al hombre equivocado por que.. Has elegido a un ser que esta fuera de tu Mundo y para tu mala suerte Liam Neeson en FaXtor llevare mis instrumentos para satisfacer un poco el hambre de mi Criatura antes de que la Guerra estalle! En FaXtor Liam Neeson Tu...


Y Victor es nuevamente interrumpido por Liam Neeson y eso parece que no le gusto nada al Guardián..



Viene liam neeson al ring, veamos que le dira a Victor.



Victor......tus palabras son lamentables y mas para una persona con el estándar "Leyenda" Pero fue mas lamentable tus palabras de la semana pasada, te la has pasado diciendo "soy la criatura de criaturas", "hago todo en este maldito mundo", etc. ¿A que diablos quieres llegar? Te debo recordar que lo unico bueno que has hecho en los ultimos años en esta empresa, es canjearle un maletin a Peep, el cual no ganaste en lucha de escaleras, si no que tuviste la maldita osadia de quitarle ese maletin a un invento como Luisito, y ....ahora vienes a decirme que soy por asi decirlo una "preparacion" para un futuro combate con makaveli, pero yo no estaria tan seguro si fuera tu, "dios de las de las criaturas" porque en FaXtor habra sangre, tu familia vera como inyecto como veneno cada golpe, cada patada sera un plus para terminar tu carrera, porque yo soy un vengador, acabe con los restos de Sickest y ahora te dare una masacre en FaXtor, por atreverte a faltarme el respeto!! Esto no es por gloria, esto es para acabar con lo que ya no sirve en WAW, tu le haces daño a la empresa que yo amo, debes entender que ya no eres especial y menos ganándole a inventos y perdiendo mes tras mes en cada ppv, yo no soy la persona adecuada para reivindicarte, yo soy una víbora y puedo asfixiarte en mi veneno, ya todo esta hecho, tu mundo termina y comienza el mio, el mundo de nuestro salvador!!! el mundo de THE VIPER!!! (El publico abuchea) JAJAJA Victor morderas mi polvo en eso nuevo, llamado FaXtor y ahi concluirás y sepultaras tu carrera en waw, VICTOR YO TE VOY A RETIRAR!!!! (El publico abuchea a liam y lo hace por varios segundos)



Victor yo no soy leyenda, no soy el tipo de los maletines gratis, no soy alguien al quien hayan apreciado, pero soy alguien peligroso, al cual en el pasado le hicieron daño las "Leyendas" Por eso tu seras el primero en pagar, es hora de hacer salvar este barco en naufragio, no importa si tengo que arrancarle la dentadura a los ancianos de este negocio, yo estoy seguro de lo que hago y de lo que hace la gente de este negocio, yo soy la justicia, yo hago la justicia, no soy como Max Steel.. soy como Deadpool, un anti heroe y por eso esta porquería de narizones sudamericanos tampoco saben apreciarme (El publico abuchea) Victor.. me parece que esto no es tan necesario pero (Liam saca un contrato) Esto oficializa nuestro combate en FaXtor, el contrato me lo dio WAW, todo es un hecho (Victor quiere hablar pero liam no lo deja) No victor, NO!! No tienes seguro de vida, lo que pasa en FaXtor se queda en FaXtor prepara tu trasero!!!



Así que el mayor logro de Victor fue cobrarle a Peep? Jajajaja estas cometiendo un error Liam Neeson, bueno mejor dicho, estas cometiendo OTRO error, a quien le importa Victor? a este publico no le importa Victor, a Liam Neeson no le importa Victor, a WAW no le importa Victor, a su familia no le importa Victor, al Guardián no le importa Victor, así que.. AL CARAJO VICTOR! Victor hace mucho que fue sacrificado! Sus logros quedaron en el libro de las Leyendas, es cierto, fue el primer Grand Slam Champion en WAW y eso es algo que a muchos aun les duele en lo mas profundo cuando piensan en ello, dio mucho dinero a los bolsillos de la corrupción de WAW pero ahora Victor ya no esta! Si tu pelea es con él entonces tendrás que comprar WAW Network y mirar su carrera en el pasado en lugar de pararte frente al Guardián a decir sin sentidos, lo que el Guardián ha hecho va mucho mas allá de lo que Liam Neeson pueda imaginar, yo no le quite el maletín a Luisito, yo se lo Quite a WAW! Ellos ni siquiera me metieron en esa lucha en un principio por que no querían que fuera yo el ganador y entonces que hice? Lo que mejor se hacer! Actuar con inteligencia y mucha paciencia y eso es algo que tu tampoco entiendes Liam Neeson!, espere el momento y RESCATE el Maletín! Por supuesto luego WAW hizo sus movidas para que mi tiempo con el WHC no durara mucho pero sabes lo que yo hice al respecto? LES QUITE A SU CAMPEÓN! Donde esta Peep ah? Esta en algún bar embriagando sus penas! Llorando por que sus jefes no lo pudieron ayudar! Yo erradique a Peep de WAW y el campeón actual esta allí por que el Guardián así lo decidió! y sabes como se llama eso Liam Neeson? se llama ASTUCIA! INTELIGENCIA! ORIGINALIDAD! y esas son las características que a ti te faltan y por las que tu estas aquí lleno de frustración, egoísmo y odio queriendo acabar con alguien al que en realidad tu ADMIRAS! Jajajaja admítelo Liam tu estas parado frente al hombre que ha conquistado todo lo que tu quisieras y mientras tu estabas en casa viéndome por tv yo lograba una carrera exitosa que tu ahora envidias e intentas destruir pero sabes que? No hay nada que destruir para ti! Por que en FaXtor tu vas a conocer mi Bosque y cuando entres allí tu conocerás la verdadera destrucción!

Entonces Liam Neeson, para ti Yo soy lo que no funciona en WAW, soy lo que tienes que exterminar, sabes que? Creo que te has equivocado de riña Liam, la pelea por WAW no es esta, Tu no eres Triple H y evidentemente yo no soy "Un Villano" así que si lo que quieres es intentar limpiar WAW entonces ese contrato que tenes allí no te servirá por que ese contrato tiene otra finalidad  es erradicarte a TI! Cuando tu y yo estemos en FaXtor poco importara la guerra por WAW, lo que va a importar es la guerra que la Criatura va causar en este Mundo y como la Víbora sera aniquilada como el resto de "bravucones de momento" que han cruzado mi camino, sabes donde estaré Liam Neeson.. Sabes lo que tienes que hacer!


Victor arrebata el contrato de las manos de Liam y lo FIRMA!!

Liam mira a Victor y el público se huele lo que va a pasar y... ¡¡¡¡LKO!!!! ¡¡¡NO!!! Victor lo empujó y Liam rebota con las cuerdas, Victor lo para en seco y le da una patada al abdomen



¡¡¡Twist of Fate!!! ¡¡¡Twist of Fate!!! Tremendo, Víctor se sale del ring y celebra ante un caído Liam.


_______________________________________________







-Entra Glitch con su clásica posición haciendo Fuck You al público y con un Bate de Púas e mano, procede a entrar al ring y pedir un micro-

Bueno…Bueno…Bueno….como todos sabrán, el pasado Supershow, mientras Phenomenal hablaba sobre mí, entre a darle la paliza de su puta vida, y no me arrepiento de ello, ya que la merecía. Con esto me quiero referir a que Phenomenal necesitaba una Llave que le ajustase las tuercas, porque, demonios, está metiéndose en terreno que no debería…





-camina un poco por el ring mientras habla- básicamente…pienso que Phenomenal es un pendejo, un pendejo que no sabe hacer nada más que meterse en mi camino hacia ser la mayor pesadilla jamás vista en todo World Action Wrestling…Y lo cobrará caro, porque lo de la otra noche, no fue más que una advertencia sobre lo que está por venirse…en FaXtor, estoy seguro que el ring pasará directo de ser lona blanca…a ser loan roja…conmigo consagrándome ganador, mientras PISO, LOS RESTOS DE ESE TREMENDISIMO HIJO DE PERRA MIENTRAS ME RIO, DE CÓMO SUENA CADA UNO DE SUS HUESOS AL ROMPERSE!!


–mientras dijo eso gritando las luces titilaban entre blancas y rojas- Estoy ya harto de que miserables estúpidos se metan en mi camino, y realmente no se por qué lo hacen, porque saben bien que saldrán hechos mierda, estarán tan jodidamente lastimados, QUE DESEARÁN, NUNCA HABER LLEGADO A ESTA EMPRESA!!! –los luces vuelven a titilar y las pantallas de los costados del ring se queman y quedan apagadas- Phenomenal…estoy seguro de que dentro de ti hay una persona cuerda, que sabe lo que hace, pero esta vez no lo estas demostrando…estás demostrando toda tu estupidez, todo lo que siempre demostraste…

Demuestra que aun sigues cuerdo…rindiéndote, y arrodillándote...

FRENTE AL REY DE LOS PECADOS!! –extiende los brazos hacia los lado y mira hacia arriba mientras sonríe-

_______________________________________________

Segunda Lucha

Phemomenal se sintió frustrado tras la victoria que Bokkai tuvo sobre él, por lo que el ex aspirante al heavymetal pidió la revancha ¿Podrá ganar esta vez Phenomenal?







Ingresa Phenomenal, concentrado y dispuesto a llevarse la victoria.





Suena la campana y empieza el combate, Phenomenal ataca a Bokkai con multiples golpes, pero a este no le ocacionan nada de dolor, Phenomenal queda algo confuso, toma impulso con las cuerdas, y trata de enganchar un Clothesline PERO NO, Bokkai es como una pared y logra tirarlo al suelo. Bokkai se impulsa con las cuerdas, y BODY SPLASH sobre Phenomenal que lo deja destrozado, inicia la cuenta, 1…………..2…………..NO!! Phenomenal se safa y Bokkai se enoja, lo levanta tomandolo del cuello, PERO PHENOMENAL SE SUELTA Y DRPKICK PARA BOKKAI QUE LO DEJA CARGADO SOBRE LA ESQUINA!!!




Phenomenal va a la esquina conraria, corre hacia Bokkai YYYY CLOTHESLINE!! PERO NO, BOKKAI LO TOMA Y TREMENTO CONTRA LONA!!!! Phenomenal adolorido en el suelo busca pararse, Bokkai le pega una patada en la cabeza tirándolo nuevamente al suelo. Bokkai parece loco, se sube a tercera cuerda la masa, SE TIRA BODY SPLASH YYY NO!!! PHENOMENAL SE QUITA, BOKKAI LE PEGA A LA LONA ENFURECIDO, PHENOMENAL SUBE A TERCERA CUERDA, SE TIRA CROSSBODY PERO NO!!! BOKKAI LO ENGANCHA YYYYYYYY…..






WORLD STRONGEST SLAM!! IMPRESIONANTE, VA LA  CUENTA! 1…………………..2…………………..3 NO!!! PHENOMENAL SE SAFA EN EL ULTIMO MOMENTO, BOKKAI NO SE LO CREE Y LEVANTA A PHENOMENAL, BUSCA EL BEARHUG PERO SE SUELTA Y PHENOMENAL LE APLICA UNA SUPERKICK!!! PERO QUE?! PHENOMENAL TOMA POR DETRÁS A BOKKAI YYYYYYYY……





FLORIDA KEY!!! IMPRESIONANTE LEVANTANDO TODO EL PESO DE BOKKAI Y HACIENDO TREMENDA MUESTRA DE FUERZA, LO DEJA PARA CONTEO, 1……………………………..2……………………………….3!!!!!!!






PHENOMENAL SE LLEVA LA VICTORIA ANTE UN OPONENTE QUE CASI LE SACA EL DOBLE DE PESO, IMPRESIONANTE VICTORIA!!!!!

_______________________________________________



Suena una música nueva para el público de WAW ¡Y quien sale es Mica! No la veíamos en televisión desde la gerencia de Mizanin. Viene con una imagen renovada, sube al ring y toma un micrófono...



Mica:
¿Están disfrutando del show, Buenos Aires? Déjenme presentarme para los que no me conocen. Mi nombre es Mica, fui luchadora de WAW por un corto tiempo pero eso no me impidió ganar el título femenino y el campeonato mixto en parejas. Lamentablemente la división estaba agonizando y la directiva de aquel entonces desidió matarla. Así que sin mucho que hacer fue la directiva de Mizanin quienes me ofrecieron ser co-GM, si están familiarizados con el producto de WAW sabrán que acepté. Y acá estoy hoy, viendo como esta empresa que ya se ha ganado un lugar en mi corazón trata de dejar todo el pasado oscuro atrás.Buena acción, luchas rápidas, grandes historias. Todo eso caracteriza a World Action Wrestling. Bueno, y los cambios en la directiva ¿no? Tuvimos a Mafia, Necro, Mizanin y ahora a Triple H ¡En un año! Déjenme decirles que tengo toda mi fe en Hunter y se que va a llegar al fondo de esto.

La cuestión es que, como dije antes, tuve un puesto dentro de la directiva de Mizanin. Y durante ese tiempo vi y escuché cosas, por lo que voy a ayudar a Hunter a descubrir qué está pasando en verdad con WAW pero no lo voy a hacer mirando el show desde casa. No, no ¡Mica es la nueva co-GM de WAW! Voy a ayudar a Triple H a llevar WAW por buen camino, a no volver a caer en las pésimas decisiones que se tomaron en las anteriores gerencias. No más títulos autoregalados, no más maletines dados porque sí. Como habrán visto la semana pasada, uno de los proyectos
nuevos de la empresa es WAW Talk. Un programa en el que no hay filtro, donde nadie es censurado y cada invitado tiene espacio para decir lo que se le antoje ¡Justo después de cada show por WAW Network! La edición de la semana pasada estuvo llena de acción y no nos espera menos para hoy. Buenos Aires, WAW Universe, los invitados de la nueva edición de WAW Talk son ¡El Heavymetal Champion, Siske Unohana! ¡CM Monster! y último pero no menos importante ¡Necro!

Se muestra en el titantron la imagen publicitaria de WAW Talk mientras Mica se retira del ring

_______________________________________________


¡¿QUE?! Se suponía que venia Nex ¿que hace AJ Lee aquí? ¡La hermosa Lee esta aquí señores! ¡En Argentina! ¡En vivo y en directo! ¡En este mismo instante AJ Lee al ring! ¿a que vendrá?




Lee al estilo de Nex aparece, toma un micrófono para ingresar al ring, el publico espera ansioso lo que diga la Lee

AJ Lee: ¡Hola Chicos! se preguntaran que hago aquí, pero primero para los que no me conocen yo soy ¡AJ Leeee! y eh firmado un contrato con WAW, así que me verán muy seguido por aquí, pero no me verán luchar, me verán representar al Chico mas sexy, lindo y con mas talento en todo el elenco y roster de World Action Wresterling desde Colombia para el mundo aquí esta ¡NEEEEEEEEEEEEEEX!


Suena el Tema de Nex y se espera la llegada del Colombiano y AJ Lee con una gran sonrisa ¡pero que inesperado! Nex no aparece y AJ Lee toma nuevamente la palabra llena de risas y en una tormento de abucheos

AJ Lee: Ya lo dijo en Chile, Nex no piensa luchar antes de FaXtor ¿que pasa se les partió el corazón? así deberían estar, no van a poder gozar el espectáculo de THE SHOW-OFF.
Ahora cállense y escuchen las palabras que me encomienda a decirles "Narizones hijos de su puta madre, les quiero pedir tres favores: 1ro aprendan hablar, 2do que es el mate, ¿que son jamaicanos? es que le echan hiervas a esa mierda y por ultimo ¿sus ídolos no pueden ser un poco mas correctos? Uno es un Drogado y el otro un evade impuestos ademas esos últimos presidentes" 
Nex tiene muchísima razón osea el es el presumido por excelencia pero sus egos son solo un poco mas pequeños que sus Narices y mínimo H2 es el hombre mas bello en la faz de la tierra pero solo miren a Di Maria es mas feo que Peter la Anguila

Tras estas declaraciones Aj Lee no puede seguir hablando por el estruendoso abucheo e insultos del público que comienza hacer enojar a la Lee, Aj intenta hablar pero el "¿Que?" de la gente no la deja hablar, hasta que finalmente se ve algo en la pantalla en modo vintage

"Y en una aura completamente distinta y más energíca, Nex hace su aparición, veamos que le depara a esta futura estrella.
¡Brutal impacto! JCB mira a Jack, este está tendido en la lona dandole la espalda al demonio rojo, JCB prepara la Chokeslam ¡Cuidado! ¡¡¡Lo toma del cuello!!! ¡¡¡Esto puede ser todo para Jack!!! ¡¡¡Lo levanta!!! ¡¡¡¡Y LO LANZA FUERA DEL RING!!!! ¡¡¡¡JACK QUEDA FUERA DE COMBATE!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! ¡¡¡Pero cuidado!!! ¡¡¡Elementrix asecha!!! JCB Se voltea y ¡¡¡SISTE ABIGAIL!!! ¡¡¡SISTER ABIGAIL!!! ¡¡¡JCB QUEDA SERVIDO!!! ¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO!!!??? ¡¡¡ZIG ZAG!!! ¡¡¡ZIG ZAG!!! ¡¡Pero del impacto Elementrix salió rodando del ring!!! ¡¡Nex sólo queda junto a su compañero!! Nex con dudas lo cubre y 1.......2......... ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡Gana Nex!!! Nex esta en el domo de la muerte por el WAW Champion.
Y NEXH2 está aquí, un luchador que a pesar de ser de las nuevas contrataciones por su desempeño se ha ganado un lugar en el domo de la muerte por el WAW Championship.
¡¡Nex patea la celda y Mizanin cae!!! ¡¡¡Y EN EL AIRE...!!! ¡¡¡¡CHICKENWING!!!! ¡¡¡¡CHICKENWING!!!! ¡¡¡¡NECRO LO CERRÓ EN EL AIRE!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! ¡¡Necro está completamente centrado en herir a Mizanin!! ¡¡¡Tanto que olvidaron a Nex!!! ¡¡¡Nex sube rápidamente por la celda!!! ¡¡¡¡VA A GANAR!!!! ¡¡¡¡Y SI!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡BROGUE KICK A LA CELDA OTRA VEZ!!!! ¡¡¡CELTIC SE REINCORPORA!!! ¡¡¡NEX CAE NOQUEADO!!!"

Después de esto aparece Nex en el titatrón con un aromo en el público de ¿porque vimos esto? hasta que Nex decide hablar




Nex: ¡Vieron eso! ¡LO VIERON DROGADICTOS! Soy yo haciendo historia, algo que ustedes nunca harán fui casi campeón mundial y me falto muy poco para lograrlo, me gane mi oportunidad justamente y casi hacia historia.
Luche por el buen camino, hice lo correcto y unos malditos tramposos aprovechados de su poder me la quitaron ¿los chicos buenos no ganan? parece que no y por eso esta a sido mi mejor desicion en mucho tiempo, puedo hablar abiertamente, no necesito hacer las cosas bien para ganar y ahora miren donde estoy esperando mi gran lucha en FaXtor y que pena que ustedes no me verán luchar hoy en este paisucho

Los abucheos toman fuerza pero los interrumpe AJ Lee

AJ Lee: Nex esta en tan buena forma que podría vencer a cualquier miembro del roster actualmente hasta podría derrotar al CAMPEÓN MUNDIAL CM Styles.

El público comienza a decir "Yes Yes Yes" y Nex responde

Nex: Cállense narizones ignorantes que con suerte saben manejar, se burlan de otros paises cuando tiene que ir a comprar cosas al paisucho ese de los terremotos por la inflación.
Yo luchare en FaXtor y no antes porque se pelea cuando yo diga, no cuando ustedes digan

El público comienza a corear "cobarde" y Nex enfadado se va de la transmición




AJ Lee: Como dijo Nex, el controla sus luchas y nadie mas lo hace solo el y yo, ni ustedes, ni CM Sty....

Es interrumpida por Triple H que le dará un anuncio a Lee y a Nex



Suena una música alternativa de Hunter, el público lo reconoce al instante por la titantron y el corporate hace su entrada ante unas ovaciones tremendas,
Triple H está en su tierra señores, y así lo hace ver el público, AJ Lee en el ring cambia su expresión cuando ve al Jefe salir al DirecTV Arena.



Ahí vemos a Hunter, entra tranquilo y mientras más avanza una sonrisa se le va formando al ver a su público enardecido, Triple H ingresa al ring, dirige la mirada a AJ Lee y la expresión del GM de WAW cambia a una de completa ira, Triple H pide amablemente a producción un microfono y comienza a hablar.

Triple H: Ni ellos, ni CM Styles... Eso es verdad, nadie de los que mencionaste, pequeña, controla las luchas de la persona que representas... Pero ¿Qué hay de mi? Perdón, AJ, pensé que podía controlar las luchas de todos allá atrás en Backstage, enserio, lo siento, no quise interrumpir en vano.

Hunter se dirige en las cuerdas para retirarse, AJ Lee tiene un rostro de sorpresa total, pero fue un amague, Triple H inmediatamente vuelve al centro del ring con una sonrisa burlona.

Triple H: ¡¡¡Un momento!!! ¡¡¡¡Si puedo!!!!

El público estalla en ovaciones.

Triple H: Que irrespetuosa es usted señorita AJ Lee, pensaba que tenías más corazón y pasión por este deporte cuando te contrate ¿Como insultar a Argentina? Si acá tenemos ¡¡¡¡Al mejor público de todo el mundo!!!!

El público se vuelve loco en el estadio, con una ovación tremenda

Triple H: Pero... Volviendo al tema, creo recordar que el señor Nex no tiene ningún encuentro pactado para FaXtor, no señor, acá no se viene a hacer nada y ganarse una posición en un PPV, acá se lucha para estar en algo por lo que la gente paga, acá gente que se esfuerza obtiene el mérito de luchar en un evento tan grande, gente como la que protagoniza el póster, así es, ante toda Argentina, presentamos lo que será la imágen de FaXtor.



Se muestra en la pantalla gigante el poster oficial de FaXtor y el público ovaciona.

Triple H: Nuestro compatriota Izzy contra la Leyenda CM Monster en el PPV FaXtor, PPV que se realizará acá mismo ¡¡¡En Argentina!!!
¡¡Esas son luchas!! Pero hablando precisamente de eso, luchas, vamos a volver al tema principal que me hace estar acá...




Triple H: Nex SI VA A LUCHAR, contra el tipo que la señorita AJ Lee dijo que es capaz de vencer, el novato por excelencia que va a enfrentar a la leyenda RattleSnake, el World Heavyweight Champion ¡¡C-M Styles!!

El público ovaciona nuevamente, Triple H se está por marchar, pero antes se para a decir unas últimas palabras.

Triple H: Ah, y para que no tengamos ninguna trampa,
si Nex no aparece ahora mismo, o huye de la lucha, será despedido.




AJ Lee se ve bastante exaltada mientras el público ovaciona, la canción de Hunter suena en todo el estadio y este con una sonrisa, se retira ante una mirada despectiva de AJ.




AJ se queda pensando un rato, después de la salida de Hunter el publico corea "apestas Lee". AJ Lee no sabe como reaccionar, poco a poco en la cara de AJ se forma una sonrisa y baja del ring


 


Va a donde dirección y pide un teléfono, rápidamente estos lo encuentran y Lee lo mira extrañada preguntándose ¿a un fabrican estas cosas? y agradece entre dientes a producción, de a poco va rodeando el ring con telefono en mano, parece que esta llamando a alguien y se detiene en el final de la rampa


AJ Lee: Tu tranquilo, yo me encargo, ese inútil te quiere arruinar tu regreso pero relájate vas a ganar, tienes que callar a estos imbéciles que nos han interrumpido todo el rato. 
Si, si, contra en campeón ese de pacotilla C-oncha de su M-adre sin Styles
Jajajaja
No, no, no puedes huir de la la lucha tu eres The Show-Off enséñale a estos tipos quien manda
Recién es tu regreso y te quiere despedir ese triple nariz pero tu tranquilo que como sea tu ganas 
Adiós Nexy besos


Aj Lee sigue avanzando hasta el final en una lluvia horrible de abucheos, la pregunta de la noche es ¿Nex tendrá lo necesario para vencer a CM Styles o es solo puro palabrerio? ¡lo descubriremos esta noche! por ahora vemos la salida de la nueva contratación de WAW AJ Lee

_______________________________________________


Tercera Lucha

Dos bandos contrarios, juventud contra experiencia, estos combates son muy dignos de ver por la magia que suelen transmitir, pero esa aura puede tornarse siniestra cuando Víctor enfrente a Glitch en una lucha que puede teñir la lona de rojo.






Vemos a Victor ingresar al ring y su oponente esta noche es muy interesante.





Ahora ingresa Sr. Glitch, esta lucha puede ser muy violenta

Empieza el combate, Glitch empieza buscando cortar la frente de Victor a base de puñetazos pero Victor lo hace pasar de largo y lo golpea con unas dropkicks, Victor se pone de pie rápidamente, Glitch de una forma brusca busca otra vez puñetazos de mala forma al rostro de Victor, Victor bloquea, lo manda al esquinero y corre hacia el pero recibe un tremendo codazo que deja viendo estrellas al Guardián, Glitch se sube a la segunda cuerda y ¡¡¡Tornado DDT!!! ¡¡¡Tremendo!!! Glitch no contento con esto comienza a dar la cara de Victor contra la lona, golpea su frente y la resfriega con la lona, Glitch parece un desquiciado, lo levanta y lo manda a las cuerdas ¡¡Otro codazo!! Brutal, Victor está mareado y el joven violento lleva la delantera, lo levanta del cabello y ¡¡Oh!! Rodillazo lleno de maldad al rostro, esto va en el principio y ya vemos sangre nasal en el rostro de Víctor, Glitch ve la reacción de su gente ante todo esto pero parece no importarle y ¡¡Otro rodillazo a la cara de Víctor!! Lo levanta de forma completa y al esquinero, comienza a darle una serie de rodillazos ahí, lo sube a la tercera cuerda buscando una superplex, pero Víctor busca ganchos al abdomen que consigue conectar para que Glitch afloje, conecta un fuerte golpe a la mandíbula del argentino y este finalmente cede, cae del esquinero y Victor quiere aprovechar ¡¡¡Swanton Bomb!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Glitch se movió en el último segundo!!! Victor fue quien se hizo el daño y el referee lo revisa, ha quedado mal el próximo rival de RateDx, Glitch aprovecha este momento y ¡¡Miren!! Ha sacado la protección del esquinero mientras el referee veía, esto puede tornarse peligroso para Víctor, quien es levantado por su rival mientras el referee lo observa inseguro, Glitch lo prepara y ¡¡Piledriver!! ¡¡¡Brutaaaal!!! Lo cubre y 1.................2.......¡¡¡No!!! Sigue en el combate, Glitch se frustra y lo levanta para mandarlo al esquinero que preparó, lo manda con fuerza ¡¡¡Pero miren!!! ¡¡¡¡Rafaga en el Vieeeeeeento!!!! ¡¡¡Glitch lo recibe de lleno!!! Victor cubre y 1..............................2..................... ¡¡¡No!!! ¡¡¡Glitch dice que no!!! Esto se torna tenso en Buenos Aires, Victor se comienza a poner de pie, mira el ring en busca de un castigo que pueda aplicar a su rival y en ese momento ve el esquinero que de mala forma Glitch preparó, lo toma del cabello mientras la sangre nasal se nota cada vez más y lo manda para el esquinero ¡¡¡Uff!!! ¡¡Tremendo impacto se llevo Glitch en el pecho!! Iba a caer, pero Victor no lo dejó, sonríe de forma sádica y comienza a dar la cabeza del que está en casa contra el metal de la esquina ¡¡¡Por dios!!! ¡¡¡Es una imágen muy violenta!!! ¡¡¡Y el referee no se dió cuenta!!! La frente de Glitch se cortó y la sangre no tarda en salir, pero es algo tremendo, están haciendo algo brutal en el ring estos tipos, Glitch trata de golpear a Victor pero falla, la sangre en su rostro no lo deja ver, Victor lo lleva como quiere hacia el centro del ring, lo prepara y ¡¡¡Giro del Destino!!! ¡¡¡Tremeeeeendo!!! Victor cubre y 1..................2.............. ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡BRUTAL!!! ¡¡¡Glitch sigue en la lucha!!! Victor se ayuda con las cuerdas ¡¡¡PERO MIREN A GLITCH!!! Se está poniendo de pie y se comienza a golpear en la cara agraviando la hemorragia que tiene manchando la lona de rojo con ese líquido vital, Victor se sorprende ante esto, ambos ven sangre en sus rostros, pero lo de Glitch es algo excesivo, lo embiste con violencia y Victor no puede creer qu Glicth siga combatiendo con tanta energía, Glitch comienza a golpearlo con el codo en la frente, pero se lo trata de quitar consiguiendolo, Glitch se ve muy mal ¡¡¡Pero consigue conectar una DDT!!! Victor no queda bien, Glitch sabe lo que tiene que hacer, se sube al esquinero y ¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡¡Double Foot Stomp!!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! ¡¡¡¡Glitch cubre!!!! 1....................2.............................. ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡Víctor sobrevive!!!! ¡¡¡Glitch no lo puede creer!!! Se ve muy mareado, se queda sentado en el esquinero, pero trata de levantarse, Glitch está perdiendo demasiada sangre y al referee no le gusta esto, Víctor se consigue recuperar, ve a Glitch que a penas se puede mover en el esquinero y ¡¡¡Lazo al cuello!!! Glitch camina inconsciente prácticamente al centro del ring y cae, Victor lo prepara y ¡¡¡¡Segundo giro del destino!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! El referee se ve demasiado preocupado, esto es muy riesgoso para la salud del argentino y parece que Victor lo quiere finiquitar, pero ¡¡¡Miren!!! ¡¡¡¡El referee detiene la lucha!!!! ¡¡¡¡Víctor gana!!!!



Victor está en el esquinero y parece no estar contento con esto, el referee se acerca a las cuerdas que están del lado de la rampa para llamar a los médicos pero... ¡¡¡Víctor se lanza!!!



¡¡¡¡¡Swanton Bomb!!!!! ¡¡¡¡¡Swanton Bomb!!!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! Víctor sonríe ante un Glitch muy herido en el ring y celebra la victoria, lucha muy violenta que finalmente Víctor se lleva.


_______________________________________________



!Es el campeón peso pesado de la empresa! Estamos hablando de CM Styles, quien viene con un paso firme, bajando por la rampa. Entre abucheos y ovaciones es recibido este luchador, quien sube al ring con su lista, levanta el campeonato y toma el micrófono.



¿Alguien me puede decir que significa la historia? Oh y no me vengan con el discurso común que les daba sus profesores en el colegio o en la universidad. ¿Nadie? ¿Alguien por ahí? Vaya, parece que no tenemos a nadie que quiera contestar a la pregunta y solo por eso, solamente por eso ... !Pueblo argentino! ¿Saben que pasa cuando nadie sabe de historia? ¿Saben que pasa cuando Chile les gana dos copas América seguidas? (El publico comienza abuchear ferozmente al campeón), Jajaja, pueblo de Buenos Aires ... !YOU ARE IN THE LIST! ... Ahora respondiendo a mi propia pregunta, les daré una clase de historia que nunca olvidaran en sus vidas y seguramente les servirá en su vida académica. Tomen lápiz y papel, porque no lo volveré a repetir dos veces, no se lo merece este país. La historia es aquel acontecimiento que queda entre los hechos mas importantes y transcendentales de esta empresa. ¿Quieren un ejemplo? Cuando llegue aquí y en mi primer combate me hice con el campeonato Heavymetal, vaya que es un acontecimiento importante. ¿Quieren otro ejemplo? Cuando gane en la celda y así me declare como el aspirante numero uno al campeonato que actualmente ostento. ¿Todavía quieren ejemplos? Cuando derrote finalmente al horroroso de Peep para coronarme por primera vez como su monarca mundial.

Vaya que soy un buen maestro jajaja, pero aquí no acaba. Como su principal profesor de historia les enseñare un nuevo capitulo de esta enciclopedia de WAW. En este capitulo veremos, la dominación de CM Styles y el paso de antorcha de Rattlesnake a mi persona. Estamos hablando de un acontecimiento histórico damas y caballeros. En FaXtor, seré aquel luchador que no solamente habrá dominado a WAW o que es la cara principal de esta empresa. Estoy hablando de un capitulo importante en la historia de esta industria, la aniquilación de Rattlesnake. El señor que cree que todo lo que gira en WAW es por él ... y esta muy equivocado. El mayor cáncer de esta empresa sera extirparlo por mi persona y gracias a mi, nunca mas lo volverán a ver. No tendrán que lidiar con personas viejas e incapaces, claro que no, yo seré el paso de una nueva generación, en donde no tendrán que soportar a este señor y a otros ancianos que están volviendo.

Me es preocupante lo que esta pasando en esta empresa, parece que la lucha libre no es lo principal aquí, esto parece un acilo. !Hey Rattlesnake! !Ya es momento de cambiarte ese pañal! ... Hmm ¿Ahora que lo pienso? Seria mejor, abrir un ataúd con tu lapida escrita, listo para tu triste final. No te preocupes Snake, yo veré lo de tu seguro, hasta meteré tu alicaído cuerpo en el cajón de madera y yo me encargare de tu esposa jajaja. Damas y caballeros, aprovechen porque son las ultimas semanas que verán a este viejecito por estos lares. Yo CM Styles, haré que Rattlesnake no quite mas aire para las personas que en verdad lo necesitan.

Y con las imágenes de un desafiante campeón nos vamos al corte comercial.

_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 2:21 pm


Suena el tema de entra de CM Monster quien hace su típica entrada rumbo al ring y se le nota más serio que nunca, viene con una tabla con papeles en mano,  no tarda mucho tiempo antes de tomar el micrófono y ponerse a hablar ante los abucheos totales del estadio que está con Izzy al cien por ciento.


Basta de juegos ya. El día de hoy voy a ser directo, Izzy estoy a punto de ponerle un inicio a tu fin.

La semana pasada yo mismo te ofrecí que te apartaras de mi camino y vaya respuesta que recibo, que en lugar de tomar todo de la mejor manera y como consejo, te interpones más, qué ganas, Izzy? Yo simplemente no entiendo esa forma tuya de querer ganarte al mundo, simplemente siendo un chupamedias sin dignidad.
Te ofrecí todo y lo que hiciste fue hablar y hablar, así que a estas alturas simplemente ya es tarde para dar marcha atrás y vas a entender por las malas un reconocido dicho, el pez por su boca muere, y eso Izzy, eso es tu destino.
Semana tras semana alardeas ser el rey, el mejor de todos y amplias más esa enorme burbuja de fantasias, pero no solo te engañas tú, engañas a todo y a todos aquí y eso simple y sencillamente yo jamás lo permitiré, y si para ello tengo que abrirte los ojos y a todos por las malas, no tengo problema alguno en hacerlo y créeme que lo haré.

Se acerca Faxtor y es el momento ideal para ello y para dar fin a toda esa penumbra en la que tú y tus mentiras tienen a WAW, es la hora de volver a poner mano dura en este lugar. Ya lo dije, para WAW la mejor fórmula fue dar mano dura a todos y así seguirá siendo la fórmula del éxito y no dejaré que cambie. Años de destrucción para empezar de cero fueron los que forjaron este lugar y yo soy el mayor encargado de ejercer esa limpieza bajo el manto de la destrucción.
Carreras, leyendas, guerreros, gigantes, todos han sucumbido ante mis ideales, qué te hace diferente a ti? NADA, absolutamente NADA, eres solo una moda pasajera que tengo que erradicar y la mejor forma de hacerlo será bajo mis reglas…

Vamos a ver si el rey está dispuesto a morir por su pueblo o a dar la vida por ellos, como semana a semana se atreve a decir las cosas, vamos Izzy, sal de allí y dame una respuesta, estás dispuesto a pelear en nombre del reino y de tus ideales, a toda costa?


*Monster espera seriamente a Izzy mientras todo el estadio corea el nombre de este*





Suena la canción de Izzy y las ovaciones no se hacen esperar, el tema hace su parón clásico y comienza el juego de luces.



El público argentino explota y una ovación que retumba en todo el DirecTV Arena se desata, muchos corean la canción y otros simplemente hacen ruido por Izzy mientras este último avanza por la rampa, llega al ring y las luces vuelve a la normalidad y oh por dios... ¡¡¡Escuchen a ese público!!! Un "Olé,
Olé, Olé" Se le es dedicado al argentino que simplemente sonríe y agradece el calor de la gente.



Izzy, con micrófono en mano, dirige la mirada hacia su rival y comienza a hablar.

Izzy: ¡¡¡El mejor público del mundo!!! Pero que lástima que tengan que recibir a alguien tan penoso como CM Monster... Te respetaba, todos lo hacían, pero el que me hayas atacado estando cansado, sin oportunidad de defenderme marcó la caída total a lo que representa tu persona, y más aún, teniendo en cuenta la clase de ideales que propones tras mucho tiempo de estar fuera, eso todo el mundo lo sabe ahora, todo el mundo sabe que otra leyenda absoluta de WAW cayó en el amargo terreno de la mediocridad, lo vimos en Mizanin, lo vimos en Evil y ahora... En ti, pero dejame decirte una cosa... A los anteriores nombrados los derroté, 2 de las leyendas más grandes de esta enorme empresa, demostré que las glorias del pasado no te valen si tus pensamientos en la actualidad son basura, demostré que soy alguien justo y también cerré varias bocas que decían que yo gané lo que gané de forma fácil, la pregunta ahora puede estar clara ¿Qué tengo que demostrar ante el "Gran" CM Monster? Muy simple, que la historia no siempre se repite.

Se nota en Izzy un tono de calma que en semanas anteriores no veíamos, el argentino parece estar hablando bajo un trance de armonía ante el rival que quiere vencer, logrando que sus palabras se entiendan de excelente forma.

Izzy: En el primer confrontamiento que tuvimos, mencioné que hay gente que pensaba que yo soy como vos, en ese momento lo negué, hoy, lo creo firmemente, Monster se hizo Monster por ser alguien similar a mi, por ser una persona que luchaba por la justicia y la verdad ante los tiranos del pasado, pero...
¿Qué rayos pasó ahora?
CM Monster, yo soy como lo que fuiste, soy como aquel luchador legendario que se sumergió en batallas épicas contra la gente más talentosa del mundo,
soy similar a esa persona que era leal a lo que pensaba, no a lo que sos hoy en día, no a este ser cobarde, que se esconde y que rompió por completo aquellos pensamientos que vengo a representar hoy. La historia avanza y las caras que representan el lado bueno de la vida se renuevan, por eso tanta gente ve tu presencia en mi cuando entro al ring, ve a aquel CM Monster joven que hacía lo mismo que yo hago ahora... Pero mismo joven que hoy se derrumbó... Pero Monster, yo no voy a repetir los últimos pasos que diste, yo, los voy a mejorar, para eso, tengo que demostrar al mundo entero de lo que es capaz un Rey.

Un Rey es capaz de ganar aunque todo el mundo te diga que no vales nada,
un Rey es capaz de ignorar los venenos que los demás consumen, un Rey es capaz de con su voluntad, doblegar a cualquiera, un Rey es capaz de proteger sus ideales a capa y espada... Un Rey es capaz de todo, inclusive, de romper las barreras del tiempo y cambiar la historia para convertir el futuro en algo mucho más perfecto de lo que el pasado representó.


Izzy Sonríe ampliamente ante ovaciones espectaculares de la gente y tras un breve silencio lleno de suspenso retoma la palabra.



Izzy: Y un Rey... Un Rey...

¡¡¡No le teme a nada ni nadie a la hora de ir a la batalla!!!




¡¡¡Wow!!! El público explota de forma casi literal, hay tantos gritos que hasta uno se siente intimidado, pero Izzy mantiene su pose característica ya frente a Monster, quien lo mira mientras muchos en la arena se ven enfocados en el contrato, cosa que el argentino no y mantiene el ambiente tenso en el ring cuando Monster retoma la palabra.


Entonces…Si es así, el rey está listo para perecer por su reino. Lo está?
Eso quiero verlo ahora mismo, la respuesta la quiero ahora mismo y eso es lo que obtendré…. Te preguntaras que traigo aquí en mis manos, no?
Es simple, traigo aquí el papel para hacer oficial esto, entre tú y yo y nadie más, algo de rutina y requiero esta firma tuya para que todo se cierre. Entonces dicho esto…las reglas son claras, porque yo simplemente no soy alguien que exclusivamente va a ganar, claro que no…Te voy a hacer daño, Izzy, te haré un daño enorme, tan enorme que no podrás levantarte al terminar y tan enorme como nunca antes te han lastimado, no es un simple juego y no es un simple palabreo, es algo que inevitablemente te va a pasar y ya es tarde.

Entonces la cosa es así, tienes una última oportunidad ahora mismo… O te largas sacrificando solamente un poco de tu orgullo y dignidad, o pierdes todo, incluyendo tu salud. Te haré daño Izzy, te haré mucho daño, será todo el daño que yo pueda y no pienso guardarme nada, quiero que entiendas que para mí va a ser más que una simple contienda, mucho más que ello y no va a ser nada deportivo, ni una competencia meramente sana, voy a ir a aniquilarte y si te puedo sacar del camino en definitiva lo voy a hacer sin ningún remordimiento. Así que…es simple, este contrato es tan fácil de entender y me quita a mí toda restricción de todo lo que pase antes y después de la lucha, si no sales vivo de ella, yo no tendré absolutamente ninguna culpa, ningún problema y nada, absolutamente nada que ver con ello.
(CM Monster firma el contrato)

Falta una firma Izzy, y te llegó la hora, declina el reto, date la vuelta y misericordiosamente haré como que nada de esto ha pasado o la muerte será tu recompensa por tan estúpida valentía.







Izzy se queda viendo a CM Monster, desvía su mirada a la gente que corea un instante Kinshasa, Izzy sonríe, pero sorprendentemente se dirige hacia las cuerdas para retirarse, Monster se sorprende ¡¡¡Pero miren!!!



¡¡¡¡Kinshasaaaaa!!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! Izzy mira a CM Monster tendido en la lona y mira el contrato, lo toma y mira al público argentino ovacionando como loco,
finalmente toma el bolígrafo y ¡¡¡Firma el contrato!!! ¡¡¡Izzy acepta arriesgar su salud de cualquier forma ante CM Monster por una noche!!! Esto se pone cada vez más interesante.


_______________________________________________

Cuarta Lucha

El campeón mundial pisa un ring de WAW una vez más tras no hacerlo hace varias semanas, y lo hace contra un rival que recién vuelve de una ausencia total, ese es Nex, un duro reto para el recién regresado.




Suena la canción del Fenomenal, CM Styles, y justamente él es quien sale al ring.



Y sale el campeón Mundial a escena, en espera de su rival, Nex.



Ahora suena la música del egocéntrico por excelencia, Nex, y en Argentina se desata una ola de abucheos espectacular y ni siquiera salió.



Sale con la preciosa AJ Lee y juntos van al ring en una ola de abucheos que hacen parecer el tipo más odiado de la tierra a Nex.

Todo está listo, cada uno en sus posiciones y esto arranca.
Rápidamente Nex sale del ring ante abucheos tremendos del público argentino, Nex no puede abandonar la lucha ante el campeón mundial, por lo que Styles lo espera con una sonrisa, Nex busca entrar al ring y Styles lo va a buscar, pero se baja del filo del ring al instante haciendo más intenso el abucheo de la gente, es tan fuerte que hasta podemos esperar que alguien del público se le tire encima a golpearlo, Styles finalmente pierde la paciencia y lo va a buscar, corre hacia él pero Nex se aleja corriendo, dan una vuelta al ring y Nex ingresa con Styles persiguiendolo, pero corriendo de igual forma, se sale del ring, Styles hace lo mismo ¡¡Pero miren!! ¡¡¡¡Superkick para CM Styles!!!! ¡¡¡El campeón queda KO en el frío suelo del DirecTV Arena!!! Nex ingresa y los abucheos no se hacen esperar para nada y el conteo para el campeón en ringside comienza mientras AJ Sonríe de forma apasionada observando la situación, este era el plan de Nex todo el tiempo. 1........................ 2...................... 3.................. No hay reacción, la patada al mentón impactó como pocas 4..................... 5.................... 6......................... 7.......................... 8................ ¡¡Styles se pone de pie y corre al ring, pero cae!! 9................. ¡¡¡10!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡El campeón entró al ring!!! ¡¡¡Tremendo!!! Nex se ve furioso y comienza una lluvia de golpes para Styles, el campeón Mundial aún no se recuperó y no puede responder, recibe de todo, Nex lo lleva hacia el centro del ring y lo cubre 1...................2................ ¡¡¡No!!! ¡¡¡Styles se niega a caer!!! Nex mira a AJ Lee, sabe que tiene el control de la lucha, por lo que lo levanta y ¡¡Neckbreaker!! Se impusa con las cuerdas y ¡¡¡Rodillazo al rostro!!! ¡¡¡Brutal!!! Nex vuelve a cubrir, sigue aflojando a Styles y 1........2............ ¡¡¡Aún no!!! Sigue de pie CM, Nex se desespera, lo manda al esquinero y comienza una serie de antebrazos cortos al pecho de su rival, cambia rápidamente a rodillazos al abdomen para finalizar con una bofetada humillante, lo toma del cabello y a la cara le grita «No eres nada, campeón» ¡¡Y lo abofetea otra vez!! ¡¡Wow!! Nex lo sube al esquinero haciendo una seña de que esto es todo y ¡¡¡Superplex!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡¡Nex en completo control de la lucha!!! Nex dice que aquí no acaba el castigo, oh ¡¡No!! ¡¡¡Hearth Stopper!!! Y un codazo, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Nex se acomoda el pelo, le lanza un beso a AJ y ¡¡¡10!!! Cubre y 1..................2.............. ¡¡¡NO, NO, NO!!! Sigue ahí CM Styles, Nex golpea la lona, pero esa frutración se transforma en seguridad cuando va al esquinero, espera a que CM Styles se ponga de pie, este poco a poco lo hace y ¡¡¡Superkick!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡CM Styles la esquivó!!! ¡¡¡¡Pero Nex aprovecha estar a espaldas de Styles!!!!



¡¡¡Zig Zag!!! ¡¡¡Zig Zag!!! ¡¡¡Esto puede ser todo!!! 1.......................2...................... ¡¡¡Styles dice que no!!! ¡¡¡Increible!!! ¡¡¡Nex no lo puede creer y AJ Se toma la cabeza!!! ¡¡¡Tremendo!!! El público mantiene un constante «Apestas» dirigidos a Nex, quien busca una Superkick, espera a que Styles se levante, pero este está muy mal, por lo que Nex lo ayuda a ponerse de pie y lo manda a las cuerdas... ¡¡¡Superkick!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡CM Styles sigue de largo!!! ¡¡¡Nex se da vuelta, Styles se impulsa con las cuerdas!!! ¡¡¡¡Antebrazo Fenomenal a menor escala!!!! Nex queda mal y AJ sufre la lucha fuera del ring, poco a poco Styles trata de levantarse, pero Nex se levanta más rápido, CM queda a espaldas de Nex ¡¡¡Pelé Kick!!! ¡¡¡Tremendo!!! Nex queda noqueado en la lona y Styles con lo poco que le queda lo cubre y 1..................2.................. ¡¡¡Nada!!! Ahora Styles es el que sufre la lucha, el campeón mundial se levanta en simultáneo que su rival y comienzan los golpes de Styles al rostro, conecta un antebrazo, un codazo con giro, una patada a la pierna izquierda, otro codazo más y un antebrazo con giro que hace retroceder a Nex, rebota con las cuerdas y ¡¡Dropkicks!! ¡¡Tremendo!! Nex queda mal cerca de las cuerdas y Styles sabe lo que hacer, se va al filo del ring y ¡¡¡¡450 Splash desde las cuerdas!!!! ¡¡¡¡Que habilidad la de este tipo!!!! Styles cubre y 1...........................2......................... ¡¡¡¡Nada!!!! ¡¡¡Nex sigue en la lucha!!! Styles se empieza a ver desesperado, pero parece que busca mantener la calma, está muy herido el campeón, AJ Lee se preocupa mucho por Nex, a quien se le complicó la situación ¿Pero qué es esto? ¡AJ Lee golpea a Nex! ¡¡¡Y AJ LO HACE MIENTRAS EL REFEREE LO VE!!! ¡¡¡Manda a sonar la campana!!! ¡¡¡Gana Nex por descalificación!!! ¡¡¡Styles no lo puede creer!!! ¡¡¡Tenía la lucha en sus manos!!!



¿¡Qué!? ¡¡Es Hunter!! Y tiene un micrófono en mano.



Triple H: No, no, no, no, estas cosas no, Nex, te advertí que hoy lucharías sin importar qué, así que referee, por favor inicie la acción de nuevo ¡¡¡Y sin AJ Lee en ringside!!!

¡¡¡El referee echa a AJ y manda a sonar la campana!!! ¡¡¡Esto es tremendo!!! ¡¡¡Nex le grita de todo a Triple H y se distrajo!!! ¡¡¡CM Styles lo tiene y...!!! ¡¡¡¡Antebrazo Fenomenal!!!! Levanta a Nex, lo prepara y...



¡¡¡¡Styles Clash!!!! ¡¡¡¡Lo cubre!!!! 1.........................................2..................................... ¡¡¡¡3, 3, 3!!!! ¡¡¡¡Gana Styles!!!!



Styles tuvo complicada su noche en Buenos Aires, pero finalmente se lleva la victoria que tanto buscó, celebra con su cinturón ante ovaciones del público, ya que querían ver caer a Nex a toda costa.



_______________________________________________

Las luces de el estadio entero se apagan, pasados un par de segundos... ¡Suena el titantron de Elementrix!



Marcelo Rodríguez: Carlos el universo se sigue preguntando como vendrá el enterrador después de la derrota contra Elementrix en Slammiversary, sera el mismo?, habrá cambiado?, habrá evolucionado o habrá de una forma, no se, sucumbido ante la derrota contra Elementrix y ya no es el mismo?

Carlos Cabrera: Es una buena pregunta, pero conociendo a Chocobo ha aprendido de este duro revés, y por supuesto que Chocobo no esta tomando a la ligera el reto de Elementrix, y por el contrario según tengo entendido el Enterrador se esta preparando de una manera muy especial

Marcelo Rodríguez: Es que aquí mas que la fuerza, los puños y la sapiencia de Chocobo esta el uso de la mente maquiavélica.

Elementrix sube al ring, se posiciona en el medio de el cuadrilátero, saca un micrófono y comienza a hablar.

Elementrix: Por que la gente se esconde de la verdad?, es por que tienen miedo?, es por que están avergonzados de mostrarle al mundo quienes son realmente?, Yo entiendo que la realidad puede ser una píldora muy difícil de tragar, pero eso no cambia el hecho de que todos y cada uno de ustedes son culpables... Culpables son, porque la verdad es que de alguna forma, Haya en lo mas profundo, ustedes odian en la persona que se han convertido, la verdad es que se levantan cada mañana, se ven en el espejo y no le gusta lo que ven en el espejo, así que se cubren la cara con maquillajes, como si eso fuera a curar las almas, como si eso fuera a cubrir toda la inconsistencia y la fealdad que esta dentro de ustedes, pero eso no cambia el hecho de que ustedes todos son mentirosos... Pero yo, yo soy diferente, yo no soy como ustedes, yo no soy un mentiroso, y quizás sea muchas cosas pero yo no soy un mentiroso. De hecho mi lengua es la espada de la verdad y corta la decepción de todo en su mundo, yo hablo la verdad que todos desesperada mente tratan de esconder y es la verdad que ustedes quieren, es la verdad que les voy a dar, Chocobo simplemente es como ustedes, Chocobo es un mentiroso, el trata de esconder el hecho de que perdió, trata de negar el hecho de que quiere desesperada mente  que su alma sea lanzada a la libertad, pero no te preocupes por nada Chocobo, porque afortunadamente el ángel con las alas chamuscadas ha sido mandado para llevarte nuevamente al otro lado.

Las luces de la arena empiezan a parpadear y se escuchan truenos.

Elementrix: Y ven, hay esta, tanta místicida en lo que te has convertido, a la que te has adaptado, puedes sentirlo?, estos espíritus ya no operan bajo tu comando, estos espíritus me pertenecen a mi ahora, de hecho, todo me pertenece a mi ahora, yo controlo la luz, yo controlo la oscuridad y a los demonios, todo marchan a mi comando, yo soy el juez, yo decido, yo juzgo a los muertos y a los vivos, y  puedo juzgarte a ti porque tu eres culpable. En Faxtor no habrá redención, no habrá escudo para que tu seas reguardado, lo único que veras es tu futuro sellado por el beso de la hermana Abigail, y después contra tu voluntad, contra todo lo que tu representas, yo tomare mi lugar por derecho junto a los dioses como la nueva cara del terror. En Faxtor tendrás la misericordia que tan desesperada mente has estado suplicando, en Faxtor Chocobo tu finalmente podrás descansar en paz.

_______________________________________________


SUENA LA MÚSICA DEL CAMPEÓN SISKE, APARECE EN LA RAMPA ANTE TODO EL PÚBLICO Y SE DIRIGE INMEDIATAMENTE AL RING CON MICRÓFONO EN MANO. SE DIRIGE AL CENTRO Y AL PARECER VA A EMPEZAR A HABLAR:



¡Damas y caballero! He aquí otra vez su preciado campeón HeavyMetal, en camino a mi objetivo principal el cual es ser el más prestigioso e importante campeón de la historia de este título, me presento ante todos ustedes como alguien dominante. La semana pasada ocurrió algo que no esperaba que sucediera y eso es el hecho de que alguien salga de la nada, me mire como si fuera la dona más azucarada del jodido Dunkin Donuts, y de la nada un tipo con un problema con la letra H le de una oportunidad por mi hermoso título de la nada. Quiero expresar lo injusto que se me hace eso, ya que en mi caso he trabajado por obtener el título que tengo en mis brazos en este momento, derroté a cuatro pendejos en mi primera lucha para ganarme mi oportunidad títular y le gané a un sujeto con complejo de quinceañera anotando a todos en su lista para su fiesta de quince años, ¡ESTE TÍTULO ME LO GANÉ PORQUE YO SOY EL MEJOR DE LA DIVISIÓN! Mi reinado está siendo perfecto, ya que siempre he dado la cara por este cinturón y todos ustedes lo han visto en sus casas o en vivo y en directo, desde el primer día han sido advertidos de que con mi talento destacaré, porque todos ustedes me dan asco, sobre todo el "Sr. KFC" que quiere quitarme mi título.

-Empieza a ponerse más serio.-  Me han dicho que me puse muy extraño cuando Bokkai le ganó a Phenomenal, y es ahí cuando voy a preguntar lo siguiente tras tales alegaciones: ¿Extraño exactamente por qué? Todos sabemos que Phenomenal es una hormiga comparado conmigo, podría tenerlo como mi jobber en cualquier momento, pero es alguien que yo mismo podría pulir... En fin, ganar una lucha no es para nada sorprendente, así que con eso no me podrás sorprender porque yo soy una persona que no se sorprende con nada, ya que soy tan sorprendente que hasta me sorprendo a mí mismo. ¿Entendieron? ¡Yo soy la única persona que puede sorprenderme! No hay amenaza para mí en WAW. Aunque bueno... Hay algo además de mí que me sorprende... Algo mucho más sorprendente... -Siske se nota muy extraño y nervioso.-

Ehm... No sé qué decir, es algo que puede que se vea muy obvio, pero es algo que me pone muy nervioso y que podría ser una amenaza para mí, es algo que me pone los pelos de p-punta...

... -se queda en silencio unos momentos con una cara extraña.-

Creo que puedo tener las bolas de decir esto, lo que me pone muy nervioso de cara a FaXtor es algo que es demasiado asombroso, algo que todos ustedes notaron la semana pasada, algo que me di cuenta cuando Bokkai ganó la lucha...

Comentaristas: ¿A qué se estará refiriendo?

Universo de WAW, tengo algo que admitir y voy a decírselos en este momento... ¡QUIERO ADMITIR QUE ME DI CUENTA DE QUE NADIE ME PUEDE DERROTAR! Bokkai será aniquilado en FaXtor cuando tenga la oportunidad de enfrentarme a él cara a cara en una lucha que será bastante física por el hecho de que no podrá derrotarme fácilmente, yo no tengo comparación y cuando él se enfrente a mí no encontrará a nadie más como yo porque será imposible que lo halle. Mi cara en la semana pasada en la mesa de comentaristas expresa algo que se me vino a la mente al instante, algo que me di cuenta en ese preciso momento cuando Bokkai derrotó a Phenomenal... Me di cuenta de que no ha hecho nada relevante. ¿Piensas que por ganarte una oportunidad por mi título debería tomarte importancia? Creo que el actual WHC podría responder con un "no" esa pregunta, y esa decisión fue lo que le hizo perder el título que yo tengo ahora, reviviéndolo. Suena a que me estoy contradiciendo, pero yo soy especial y tú no, sinceramente no sé cómo harás para llegar al estadio del PPV cuando posiblemente el avión experimente sobrepeso que no se puede pagar por "espacio extra", no quiero imaginar cómo llegarás en auto cuando los cauchos se desinflen en apenas 15 KM de camino, y ni hablar de si vas en barco ya que se hundiría más rápido de lo que se hundió el Titanic.



Pero dejando de lado estos chistes sin gracia, hay otra cosa que quiero decir. ¿Cómo apareceras en FaXtor sabiendo que te estás enfrentando a un Dios? ¿Te atreves a pisar el estadio, ring y enfrentarte cara a cara contra mí? Tal vez pueda responder esa pregunta con una respuesta obvia: ¡NO PUEDES! No te tengo miedo, pero sé que cuando estés contra mí en uno contra uno te arrepentirás de tenerme como rival, ya que nunca podrás hacer que la cuenta llegue a tres.

¡Hermosa ciudad de Buenos Aires! ¡Hermoso país! ¡Hermosas mujeres del público! -le guiña a una rubia que está en el área ringside.- Me retiro de manera grata diciéndoles que los odio a todos ustedes, porque yo me parto el trasero y el cuello para darles grandes combates y ustedes siguen observándome como si fuera un egocéntrico, cuando solo estoy dejando claro mi lugar aquí, aunque quiero aclarar que esto no va con las hermosas mujeres argentinas, a ustedes les doy todo menos odio. ¡BUENAS NOCHES, BUENOS AIRES, ME DESPIDO! ¡BANG! -Hace su pose característica y se retira.

Pero antes de irse, le da un papel con su número a la rubia que había visto en primera fila, luego se retira con mucha confianza en sí mismo.-

EL CAMPEÓN SISKE DEJA FUERTES PALABRAS, ¿SERÁ VERDAD QUE NO HAY UN OPONENTE PARA SISKE QUE SEA UNA AMENAZA PARA ÉL? QUE EMOCIONANTE SE VE FAXTOR.

_______________________________________________



Damas y caballeros yo soy Violent J y vengo del rincón más nefasto de su imaginación, estoy aquí para ser la voz del Emisario, les presento al Rey del Infierno, la leyenda Makaveli!!!!!!!!!!!




*El público de Sur América recibe a Makaveli en un reacción dividida*



Cuando estuve en Chile* el público correa Evil, Evil*,me presente ante el llamado salvador de WAW, Mr. Visionario, Hunter ya que como el Hombre que más ama a WAW, Makaveli debe de darle la bienvenida a todo aquel que dese hacer algo benéfico por WAW.  Sin embargo al verle a los ojos no vi nada impresiónate en él, no logro apreciar nada innovador, trascendental, sólo es otro sujeto de la Directiva que al ganar poder imponer sus leyes, lo se crean Makaveli lleva 7 años soportando esa mierda, de los males manejos que llevaron a esta industria a la mierda.
Pero debo de reconocer que tuvo una buena idea, el Mr. Visionario pacto una lucha inédita, algo que jamas, jamas!!!!!!, en  7 largo años había ocurrido, por primera vez en la historia de WAW tendremos al Mejor en el mundo RateDX vs el Emisario Makaveli!!!!!!!. *el público aplaude*.  8 largo años han pasado desde que conocí a RateDX y vaya que hemos cambiado, 8 largos años han pasado y será oficialmente la primera vez que nos batiremos a duelo.  Dos leyendarias carreras paralelas que al fin se encontraran entre ellas.  Esto no se trata de Hunter, ni de la división Hardcore, o de Kaiser, esto se trata de dos tipos que aman lo que hacen y como tal están dispuestos a marcar un nuevo Hito; ven RateDX veme a los ojos y dime si logras ver mi alma quemada por el infierno, ven y dime si llegar a apreciar la pasión que nos envuelve….*Makaveli se queda a la espera de RateDX y estira su brazo en señal de respeto*



La Música de los Villanos se escucha y el que aparece es nada más y nada menos que el Mejor Luchador del Mundo, RateDX!!!!!



Makaveli, vaya, vaya, pero si eres tú, luces diferente, el Makaveli que yo conozco no luce como un idiota, ¿piensas que con esa pintura en tu cara te ves más aterrador? ¿Piensas que eso va a cambiar lo que eres? No Makaveli, siempre serás un tipo que está un escalón debajo de mí, no lo tomes a mal, más de la mitad del roster esta escalones abajo, la otra mitad unos cuantos arriba del resto, pero la realidad es esta, soy el mejor del mundo y ahora pertenezco a Los Villanos, creo que cumplen exactamente los requisitos de mi ideología, ellos piensas que WAW está roto, esta corrupto desde los cimientos y es exactamente lo que yo creo, pienso llevarles a su destino, pienso ayudar a Los Villanos a su objetivo pero por sobre todo quiero lo que ellos me ofrecen, me dan una oportunidad, es lo único que siempre he querido y hoy a su lado, nos volveremos invencibles, ustedes vieron el impacto que cause la semana pasada, posiblemente uno de los momentos más vistos en la historia de WAW, si no es el que más, eso género, generé y seguiré generando yo soy rating, yo soy dinero en los bolsillos de WAW pero sobre todo, Makaveli yo soy el hito más grande, tú te dices llamar el hombre que más ama WAW, entonces, debiste hacer algo por salvar WAW, debiste haber impedido que gente como Mizanin o Triple H la dejaran donde ahora se encuentra, en lo más bajo, WAW se corrompe día a día yo solo quiero salvarla y liberarla del yugo del Consejo de WAW, si tú te metes en mi camino, entonces no eres la persona que más ama WAW, sino más bien eres un peón, eres descartable y eres mi enemigo, Makaveli de ser necesario acabare con tu carrera en FaXtor, si en realidad eres lo que dices ser, aléjate y dame vía libre para enfrentar a Kaiser, solo así se puede salvar WAW, toma a Violent J y huyan no están aptos para la guerra venidera, porque créeme Makaveli, la guerra se aproxima.

*Makaveli se queda callado por unos segundos*


Nunca me imagine que alguien tan sofisticado como tu RateDX, fuera tan crédulo. Lo que cubre mi rostro no es para hacer mi apariencia más aterradora, lo que cubre mi rostro y mi alianza con Violent J es para contener el infierno que ahora domino. Y créeme Mejor en el Mundo, tu no quieres retirar esta tinta que cubre mi rostro, tu no estas preparado y muestra de ello es que ahora perteneces a los villanos!!!!!!!, y ese es tu problemas RateDX: eres un vendido. Recuerda que cuando Necro llego al Poder de la Directiva fue cuando World Action Wrestling se fue al carajo!!!!!!!!!!! Necro te a conquistado y ahora le sirves, Necro ahora es un colonizador y es por ello que TU perteneces a los Villanos, más no pertenecen ellos a ti, o dime ¿ Acaso tu eres el líder?.  Pero no confundamos ni saquemos culpables tan precoces, World Action Wrestling esta corrompida desde hace demasiados años. Yo el hombre, o mejor dicho ahora la Criatura, el Emisario que más ama a WAW no a dejado la batuta y dará la vida por ella!!!!!!, ¿quieres guerra nuevo Villano, quieres un conflicto? lo tienes!!!!!!!!!! pero ten muy presente en tu mente lo que le ocurrió a Víctor,   quien sólo me sirvió como un peón para acender, la Criatura que devore cuando acabe con Víctor me a nombra el nuevo Guardián pero de WAW!!!!!!, El emisario les tiene un mensaje a la Liga: Makaveli tienen a todo un Inframundo que lo respalda.

_______________________________________________

Quinta Lucha

Dos leyendas en vida, dos gigantes del ring, dos tipos que hicieron su regreso
a WAW casi al mismo tiempo y que hoy se van a enfrentar para demostrar quien está en mejor forma, ambos saben que de esta lucha puede salir algo tremendo ¿Quien vencerá?






Rattlesnake ingresa al ring ahora, se ve muy concentrado de cara a esta lucha.





Monster entra al ring y se ve un poco afectado por el Kinshasa que recibió de Izzy,
pero aún así se dispone a luchar.

Señores y señoras ¡¡Miren este público!! Saben muy bien frente a que están y esto es tremendo, ovacionan de gran forma a los legendarios rivales estar enfrentados y ¡¡¡Suena la campana!!!
Snake comienza con duras patadas a la pierna, le da en el muslo fuertemente para comenzar a debilitar a Monster, se conocen muy pero muy bien estos dos, Monster comienza a golpear el rostro de Snake a base de puñetazos, busca el uppercut clásico que aplica, pero Snake se mueve a un lado y se prende al enmascarado con una dormilona, Monster no quiere ceder y se inclina hacia delante para sacarse de encima a su rival, Snake cae, Monster le quiere pisar la cara pero el aspirante al WHC se mueve al instante, se pone de pie y comienza un enganche de referee, Monster se lo lleva haciendo retroceder a Snake, pero Snake comienza a torcer el brazo de Monster alejando la acción de la esquina y llevandola al centro del cuadrilátero, Monster comienza a intentar revertir la llave consiguiendolo teniendo el brazo torcido de Snake ahora, pero rueda hacia delante y vuelve a revertir la llave golpeando el brazo de Monster, Monster se duele pero se reincorpora y le da un codazo a Snake, este último bloquea y responde con un rodillazo a las costillas, Monster empuja a Snake, comienza a golpearlo fuertemente contra las cuerdas con varios puñetazos al cuerpo y lo manda contra las cuerdas contrarias y ¡¡¡Big Boot!!! ¡¡¡No!!! Snake pasa por debajo de la pierna de Monster, rebota detrás de Monster y este último se voltea ¡¡Plancha cruzada de Snake!! Monster cae, Snake se pone de pie rápidamente y toma las piernas de Monster, el público ovaciona  porque sabe lo que viene y... ¡¡¡Figura 4!!! ¡¡¡Tremendo!!! Monster se duele demasiado, pero pone fuerza de voluntad y mientras al público se vuelve loco por la movida, Monster comienza a romper la llave, finalmente se saca las piernas de Snake de encima y ambos se recuperan al instante, Snake corre hacia Monster y ¡¡¡Throat Thrust!!! Snake cae hacia atrás pero cae sobre las cuerdas y vuelve hacia Monster ¡¡Quien repite la movida!! A Snake le pasa lo mismo y vuelve a recibir el mismo golpe de Monster, Snake rebota con las cuerdas una vez más y Monster ahora lo catapulta, Snake queda sentado y Monster se impulsa con las cuerdas ¡¡¡Dropkicks a un Snake sentado!!! Monster se reincorpora y levanta el brazo, Snake trata de ponerse de pie, Monster lo espera y lo toma del cuello, pero Snake lo golpea ¡¡¡Y lo engancha para su finisher!!! Pero Monster le da un codazo, Snake retrocede, Monster lo intenta golpear pero Snake lo para en seco con una patada al abdomen y ¡¡¡DDT!!! Snake se pone de pie y con esfuerzo levanta a Monster... Lo engancha y ¡¡¡¡Back Suplex!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! Monster del impacto se paró de forma instintiva y retrocedió hacia el esquinero, Snake corre hacia él y ¡¡¡Rodillazo al abdomen!!! Monster cae sentado en el esquinero, Snake vuelve a tomar distancia y ¡¡¡Face Wash!!! Snake aleja de las cuerdas a Monster y 1...................2.............. ¡¡¡¡No!!!! Monster dice que no, Snake no se preocupa, se lo esperaba, pero parece que lo quiere finiquitar, Snake se sube al esquinero y...



¡¡¡¡Snake Bomb!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! Cubre y 1.....................2.................. ¡¡¡¡Monster se niega a caer!!!! Snake se va poniendo de pie, levanta a Monster y parece querer aplicar su Mick Check, pero Monster no se deja, le aplica una patada al abdomen y Snake retrocede, busca volver a golpearlo ¡¡¡Pero recibe un big boot de parte de Monster!!! Monster cae cansado, se ayuda con las cuerdas y finalmente se pone de pie, Snake de igual forma está parado, Monster quiere darle una patada al abdomen ¡Pero Snake queda sosteniendo la pierna de Monster! ¡¡Y Monster aplica un Enzuigiri!! Pero Snake se niega a caer, Monster se pone de pie rápidamente y observa a un Snake que no quiere caer, Monster lo lanza a las cuerdas y ¡¡¡Front Poweslam!!! Cubre y 1...........................2...................... ¡¡¡¡Nada!!!! Monster lo levanta, Snake lo empuja y busca una patada giratoria que Monster esquiva, pero ¡¡¡La transforma en un Enzuigiri y golpea!!! Monster cae hacia adelante y encima de Snake, este último aprovecha y lo carga... ¡¡¡¡Aplica su Standing Green Bay Plunge!!!! ¡¡¡Brutal!!! Snake cubre y 1.......................2................... ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Monster dice que no!!! Snake no lo puee creer, observa el esquinero y quiere aplicar su clásica movida desde las alturas, Carga a Monster, pero este aplica un codazo y se baja rápidamente, Snake se voltea ¡¡¡¡Y Monster lo carga!!!! ¡¡¡Este movimiento lo conocemos!!! ¡¡¡¡Tombstone Piledriver!!!! ¡¡¡Monster cubre!!! 1...........................2.......................... ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! Monster golpea la lona por la frustración, pero se recompone, busca la tranquilidad, pero no va a parar su estilo agresivo, toma a Snake del cuello estando este en la lona y lo levanta de esa forma y... ¡¡¡Wow!!! ¡¡¡¡Chokeslam!!!! ¡¡¡Tremendo!!! Monster cubre y 1.......................2.................................... ¡¡¡3!!!¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! Monster no lo puede creer, pero vuelve a esperar a Snake, prepara otro Chokeslam, Snake se levanta con el pasar de los segundos, Monster lo engancha y ¡¡¡Snake se suelta!!! ¡¡¡¡¡Mick Check!!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! ¡¡Snake cubre con lo poco que le queda!! ¡¡¡¡1...............................2..............................¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡Esto sigue señores!!!! Snake comienza a retomar su idea del principio y levanta a CM Monster, esto puede ser todo, lo carga y se dirige hacia el esquinero, sube a la tercera cuerda y ¡¡¡¡Esto es tremendo!!!! ¡¡¡Busca su Green Bay Plunge!!! ¡¡¡¡Pero Monster le da varios codazos!!!! ¡¡¡¡Toma del cuello a Snake desde las alturas!!!!



¡¡¡¡¡Super Chokeslam!!!!! ¡¡¡¡Increible!!!! ¡¡¡¡Pero ambos han quedado mal en la lona!!!! La cuenta inicia y 1........................... 2.............................. 3............................. 4............................ 5................................. 6............................... 7............................ 8............................... 9...................... ¡¡¡Nadie se pone de pie!!! ¡¡¡¡¡Y 10!!!!! ¡¡¡¡Esto es empate!!!!
Nadie pudo pasar por sobre el otro esta noche y las cosas quedaron como no muchos esperaban ¿Habrá una revancha?

_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 2:22 pm



Suena la canción alternativa de Hunter y Argentina lo recibe con una fuerte ovación, el corporate sale a escena y pide un micrófono para tomar la palabra.



Triple H: La semana pasada dije algo que hoy toca cumplir, ya que como saben,
Celtic y Kobra, Los Villanos, atacaron a Black Smoke en WAW Talk cuando estaba a punto de expresar algo sobre el intento de sabotear a WAW, hoy, a falta de Kobra como parte de La Liga de los Villanos, Celtic tiene que hacerse cargo de la situación y ante todo el WAW Universe explicarnos el por qué de sus actos, así que Celtic, espero que tomes esta oportunidad donde te pido las cosas bien y salgas al ring.


Triple H aleja el Micrófono de su rostro y espera de forma paciente que Celtic escuche el primer llamado de atención, pero el integrante de LOV no sale, Triple H parece no estar sorprendido ante esto, por lo que vuelve a tomar la palabra.

Triple H: Me suponía que esto iba a pasar... Celtic, pido que tengas un poco de honor y te hagas responsable de tus actos, nadie va a quedar impune de esa escena tan violenta que nos hicieron ver en WAW Talk, así que por favor, hacete presente.

La situación se repite y el rostro de Hunter cambia a uno de total enfado, Hunter toma la palabra una vez más.



Triple H: Te de la oportunidad de hacer las cosas por las buenas, bueno... El público sabe las consecuencias de no escuchar a la Autoridad de este lugar, ya lo supo Nex, no hace falta que lo repita... Así que Celtic...

¡¡¡SALÍ AL RING AHORA MISMO!!!


La ira de Triple H finalmente es escuchada y Celtic es quien interrumpe a Hunter.



Tras esperar unos minutos, suena la música de los villanos y solo sale Celtic Warrior a escena. El campeon en parejas, que viene con su titulo, comienza a hablar mientras baja por la rampa burlándose de Triple H



Celtic Warrior:
¡Ya llegó por quien llorabas! Calma, calma Hunter ¡Ya llegó tu enamorado! JA JA JA. Me buscaste, me buscaste y al fin me tenes acá ¡Felicitaciones! (Celtic termina de bajar por la rampa y sube al ring)

A ver si entiendo, es la segunda semana consecutiva que salís acá a hacerte el todopoderoso, el héroe de WAW ¿pidiendo que dé explicaciones de mis actos? JAJAJA ¿En serio Hunter? ¿En serio? Tendrás mucho dinero pero déjame decirte que no tenés NI IDEA de como son las cosas por acá... ¡SOY CELTIC WARRIOR, EL MEJOR CAMPEÓN EN PAREJAS DE LA HISTORIA, MIEMBRO DE LA LIGA DE LOS VILLANOS Y NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE! Pero debo admitir que me das pena parado ahí con tu trajecito, haciendote creer que sos alguien importante en WAW, esperando ser el Ghandi de la empresa. Hunter, Smoke se merecía lo que le pasó. Smoke no hizo caso a las amenazas. Smoke jugó con fuego y se quemó. Smoke no tiene ni idea de en lo que se metió. Smoke fue el primer paso. (Hunter mira a Celtic esperando a que continúe, parece no entender mucho lo que está diciendo el guerrero celta)

¿Ya ves? Ahí tenés tu tan ansiada explicación. Y no soy tan incrédulo para ver que no has entendido nada. No es mi problema. Hunter, no sé quien seas, ni me interesa. Lo único que me queda claro es que WAW te queda muy grande, no tenés ni idea de lo que en verdad está pasado. Te recomiendo que dejes de salir al ring cada cinco minutos, dejes de hacerte el salvador y vuelvas a sentarte detrás de cualquiera sea el escritorio del que saliste. Ya te lo advertí ¿No me tenés miedo? Mira lo que le pasó a Kobra, fella... JA JA ¡Sí! Kobra era el eslabón más débil de La Liga y ahora que no está más no hay NADA ni NADIE que pueda hacernos frente. Imagínate ni Kobra ni Smoke, gente que esá acostumbrada a subirse a este ring y recibir golpes, pudieron hacernos frente ¡Incluso Smoke, que es campeón no pudo defenderse! Imagínate lo que te espera a vos. Hunter, consejo de fella a fella: Deja de husmear en lo que no te incumbe.

Ahora bien, habiendo dicho todo esto... Hay algo que me está dando vueltas en la cabeza y no me lo puedo quitar. Lamento decepcionarte pero no vine acá a confesarme y aclarar todas tus dudas JA JA ¡No fella! Es más, si no hubieras salido a escena igualmente hubiera entrado a tu oficina. Aunque, habiendo visto tu desempeño en los últimos shows, sabía que ibas a salir tarde o temprano. Hunter, Kobra está fuera. Quiero a Black Smoke. Uno contra uno. Lucha por el Intercontinental Championship. Ahora. No vine acá a hacerme tu amiguito, así que manda al referee a sonar la campana y llama a Smoke, que tiene lucha. Y yo no puedo esperar a convertirme en doble campeón.


Y SUENA LA MÚSICA DE NUESTRO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL
Seguro viene a responder todo y a la propuesta de Celtic, ¿Aceptará el reto?


Jugué con fuego y me queme. No hay mejor manera de decirlo, metí mis narices donde no debía y hasta el momento no he podido sacarla y eso me está costando. Puesto que mi nariz está atrapada en un hueco, y los que están dentro de ese hueco, se están aprovechando y la pisan lo más que pueden. Buena metáfora ¿no? La pensé hace cinco minutos desde el segundo "Fella" que este tipo empezó a decir.

Primero que nada, Triple H, ¿Que te dije hace una semana? Vamos, ¿que te dije? ¿Piensas que este tipo va a venir por las buenas a explicarte que está pasando? Hemos hablando tú y yo a solas y he dicho que se trama, si, me faltan evidencias, pero no te parece raro que ahora este sujeto y su líder me están queriendo callar a cada rato. Siempre buscan el modo de sacarme del camino y eso lo harán ahora cada semana y día y día y día y día...Bueno sólo si yo les sigo permitiendo que lo hagan. Estas semanas he sido ligero, blando, totalmente el blanco a tirar. Pero es simple, busco que se tomen confianza. Busco que piensen que si, Smoke en realidad no está en su mejor momento, Smoke es simplemente Smoke (humo) y no hay forma de que hagan frente. Claro claro, simplemente soy una carnada y no estoy en mi mejor forma para defenderme. Por si no se han dado cuenta. No soy carnada, soy el anzuelo, la carnada es la verdad que yo se, sobre ustedes, Villanos, la carnada es lo que yo he descubierto de tu estúpido líder, Necro. Esa es la verdadera carnada y oh, mira, bonito día de pesca, ya mordieron el anzuelo. Aunque son un poco bruscos al morder jajajaja.

Desde que me metí en sus caminos,  se han puesto a pensar por lo que veo, quieren hacerse más fuertes, sacaron a Kobra por ser eslabón débil ¿Por que hasta ahorita? Por que no antes? Que le temen? Por que no quieren debilidades ? Ustedes saben que yo con este micrófono soy una bomba y la explosión les va a sucumbir en cualquier momento. Pero, pero, pero, pero, pero, no es el tiempo, ahora no es momento. Así como ustedes planean cada paso. Lo hago yo también. Y mis planes a diferencia de ustedes. Cambian a última hora y en realidad nunca hago nada de lo que dije que haría... Pero es que, vamos, soy Smoke, el chico que improvisa y de último momento se sale con la suya. Es decir, así es como me volví campeón Intercontinental...de hecho así fue como me volví campeón en parejas, Yes Retaliation, nació una noche de fiesta, bromeando sobre formar un equipo, si en realidad fue un chiste que volvimos realidad y mira como rompimos todo lo establecido. Eso sin duda con orgullo es decir que fuimos los mejores CampeoNES en parejas de WAW, los titulos en parejas  son de 2 no de 3 o 1 sólo dos y no hay más.

Ahora, Celtic, ¿al fin te diste cuenta que está a la sombra de tu líder de pacotilla? Te has dado cuenta que mientras el obtiene los logros y los focos de todo WAW, tú simplemente estas ahí, sirviendole de guardaespaldas cada que lo necesita, sin lograr que el nombre de Celtic Warrior sea uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, ¿acaso ya te diste cuenta al fin? Porque mira, que manera de pedir las cosas. Vaya que no tienes modales. Aquí las cosas se piden por las buenas. Y si piensas que te voy a dar una oportunidad por el campeonato Intercontinental....¡Estas en lo correcto!, oye, los titulos son para defenderse no para traer colgados de adorno ¿no lo crees? Claro que tú lucharas conmigo por este titulo, vamos ¿No he dicho que quiero acabar con la Liga de Villanos uno por uno? Es decir, sólo vean a esos miembros. Necro es el principal, iré tras el en su debido momento, sera mi plato fuerte. RatedX, recién agregado y ya tiene mi interés. Un hombre considerado quizás ya leyenda, en algún momento debo tomarlo y si es para sacarlo de la jugada que ensucia a World Action Wrestling. Mucho mejor. Celtic Warrior... la verdad que no se nada de ti. Eres campeón en parejas y le has ganado a nombres importantes como... Ah pero estuviste en eventos importantes como... Ehh. Bueno  supongo que no puedes estar pero que...oh espera, sacaron a Kobra, entonces si. Eres el peor. Sin duda serás mi calentamiento para ir empezando a batirme de verdad. Pero no te Deprimas. Daré lo mejor de mi...espera, eso si debe deprimirte, lo siento, de igual forma, quiero que te prepares. Te daré tiempo, Black Smoke vs Celtic Warrior por el título Intercontinental se dará... ¿Esta noche? No, sera en Faxtor ahí tú  y yo compartiremos ring, espero estés listo. Fella







The Raven...



is awake...



¡¡¡¡¡¡¡CHICKENWING!!!!!!!!!!!!

Las luces de todo el recinto se funden. Smoke parece no inmutarse, para nada muestra signos de inquietud. El mexicano se queda mirando la pantalla esperando a que Necro realice su aparición en el tron como acostumbra. Como él esperaba, la pantalla se enciende de nuevo.



HE IS COMING!!!!!!!!!!!!!!

...

La gente se echa hacia atrás, incluso Triple H parece amedrantarse. Prácticamente al unísono, las luces se prenden.

???: Entraste al nido equivocado...



¡¡¡¡NECRO!!!!! ¡¡¡¡¡NECRO ESTÁ AQUÍ ESTA NOCHE!!!!! ¡¡¡¡¡EL ESPAÑOL NI SIQUERA ESTÁ EN CARTELERA!!!!! ¿¿¿¡¡¡QUÉ DEMONIOS HACE AQUÍ!!!???

Parece que este gusano ha venido a parar a la casa de los cuervos... Dime ignorante, ¿qué es lo que pretendes? ¿Acaso quieres llamar mi atención? Pues bien, déjame decirte algo: No me importas una mierda.

Smoke se encara a Necro. El español lejos de achantarse deja con total calma su paraguas sobre el suelo y prosigue.

Me das asco y sé que no es la primera vez que lo escuchas. Gente como tú me pone enfermo. No eres más que un cero a la izquierda que se ha montado una película para desestructurar a una familia, ¡¡¡¡MI FAMILIA!!!!

¿Llamas indiferente a Celtic? ¿Me llamas a mí líder? ¿Crees que yo manipulo a mis hermanos? No hay líderes en LOV, no hay estratos, todos somos uno... Y esto me lleva al otro punto que trataré.

Necro se acaricia la espesa barba y prosigue.

Los problemas de Celtic también son problemas tuyo. Ambos compartimos la misma visión de la utopía que pretendemos implantar y ambos sabemos cual es el primer paso ha tomar: Sacar la basura.

Ahora es Necro quien se acerca a Smoke y choca frente contra frente.

Y ahora mismo sólo veo un montón de desechos con botas. Con un poco de suerte no mancharé las mías pisando tu sucia cara de mexicano sarnoso... ya tengo suficiente con pisársela a tu compatriota para recuperar lo que me pertenece, ¡¡¡¡lo que nos pertenece!!!!!




¡¡¡¡EL CAMPEONATO UNIVERSAL REGRESARÁ A LA BANDADA!!!! ¡¡¡¡LOS ANTIHÉROES SE SOBREPONDRÁN A LAS INCRÉDULAS ILUSIONES DE ESTA CALAÑA!!!!! ¡¡¡¡¡¡NO MÁS TRUCOS Y TRATOS!!!!!! ¡¡¡¡¡NO DESPERDICIEMOS NUESTRA VOZ!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE SEA ESCUCHADA!!!!!

Necro esboza una leve sonrisa... y pone el cierre a su confrontamiento.

Y que todos juntos como hermanos proclamemos...

LONG...

LIVE...

THE VILLAINS...


Smoke ¡¡¡Se lanza en contra de Necro!!! ¡¡¡Celtic inmediatamente sale en ayuda de su compañero!!!



¿¿¿¡¡¡Pero qué!!!??? ¡¡¡Es Mafia!!! ¡¡¡Mafia sale en ayuda de Smoke!!! Se mete al ring y Celtic trata de recibirlo con una brutal Brogue Kick, peo Mafia pasa por debajo de la pierna del Celta y rebota con las cuerdas contraria ¡¡¡Lazo al cuello!!! Triple H no sabe que hacer ¡¡¡Pero viene RateDx!!! ¡¡¡Rated está en el ring!!! ¡¡¡Hay desventaja para Mafia y Smoke!!! Rated ataca rápidamente a Mafia, este último va perdiendo ventaja y cae bajo el ataque de Celtic y Rated mientras que Smoke es dominado por Necro ¿¡Pero qué!?



¡¡¡Es Izzy!!! ¿Qué hace Izzy aquí? El público se vuelve loco y el argentino entra atacando a los villanos, ya sabemos que este tipo odia la injusticia y ahora está ayudando a los que están en desventaja, pero Triple H llama a seguridad, se siguen dando en el ring mientras Hunter trata de calmar el ambiente y finalmente llegan los de seguridad, ayudan a Triple H a separar a todos y este enfurecido toma la palabra.



Triple H: ¡¡¡No pienso permitir que estas cosas pases en MI RING!!! ¡¡¡Si quieren solucionar sus problemas, háganlo en una lucha oficial!!!
Es más, la daré ¡¡¡¡AHORA MISMO!!!! ¡¡¡¡Black Smoke e Izzy vs RateDx y Celtic Warrior!!!! ¡¡¡En una lucha NO DQ!!! Mafia, Necro, retirense ¡¡¡Y no los quiero ver en la lucha!!!




Triple H se retira y los tipos a los que ordenó irse de igual forma dejando a los protagonistas de la acción en el ring

_______________________________________________

Main Event

Una lucha de lujo pactada en el último segmento, Smoke pidió la cabeza de Necro, pero a cambio recibió a Celtic Warrior y RateDx ¿Luchará sólo? Para nada, su antiguo rival, pero ser que comparte el mismo ideal actual de Smoke lo acompañará, siendo Izzy, donde para agregarle más salsa al asunto y que nadie arruine la acción, la lucha será una No DQ... Sin dudas, una lucha arrasadora.



No DQ Match

Main Event

Empezamos con el evento principal de la noche, Black Smoke e Izzy vs La liga de los villanos en una lucha que se ve muy interesante, empezamos el combate con Smoke teniendo el tag de su pareja y de parte de la liga de los villanos entra RateDX que está decidido a llevarse la victoria para relucir el nombre del stable Top en WAW. RateDX ataca rápidamente al campeón intercontinental con un montón de golpes a la cara, está tan decidido a atacarlo que lo lleva hasta el esquinero del ring, ¡toma, toma y toma! Rated no para con los golpes en la cara, se ubica en la esquina contraria corre a máxima velocidad y ¡SUPER RODILLAZO EN EL MENTÓN! Eso debió doler para Smoke, pero antes de que Rated ejecutar su bulldog logra esquivarlo, irish whip hacia las cuerdas, regresa gracias al impulso, Rated le asesta tremendo codazo que lo deja en la lona, intenta engachar su cabeza con su pierna para ejecutar una llave de rendición, pero Smoke intenta liberarse gracias a su asombrosa agilidad, ¿qué pasa? Smoke está equilibrando su cuerpo desde la punta de su cabeza, esto es algo muy asombroso de parte del campeón, Rated se queda mirando sin saber qué hacer, Smoke rompe el equilibrio se levanta y ¡TREMENDA DROPKICK! Empieza la primera cuenta del combate: ¡1…..! La cuenta apenas llega a uno. La lucha empieza a ponerse más rápida, el campeón intercontinental levanta rápidamente a Rated, hace un intento de suplex tradicional pero Rated logra salirse del enganche para la movida, ¡Super machetazo para Smoke! DX intenta tomar la delantera del combate, irish whip hacia ls cuerdas, regresa con el impulso pero pasa por debajo de Smoke, vuélvete a impulsarse con las cuerdas pero ¡RATED SALTA ENCIMA DE ÉL COMO SI NADA! Smoke vuelve a impulsarse con las cuerdas, DX le asesta tremenda enzuiguiri que lo deja en la lona, ¡PREPARA EL ENGANCHE! ¡ES EL ANACONDA VISE! Smoke se escapa de la llave por muy poco faltaba, Smoke se levanta rápidamente prepara un montón de machetazos que deja a Rated en el esquinero del ring, pero justamente ahí estaba Celtic ¡QUE LE ACABA DE PEGAR A SMOKE! ¿Qué está pasando acá? Celtic hace una movida muy sucia que hace que Smoke pierda la concentración durante unos momentos, Izzy le está reclamando al árbitro que tome medidas en el asunto pero éste nada más le da una advertencia a Celtic, DX aprovecha para remontar el combate, lo tira con fuerza hacia las afueras del ring, RATED SE VE MUY ANIMADO, creo que se viene una movida de alto riesgo. Se prepara, se impulsa rápidamente con ayuda de las cuerdas yendo a  máxima velocidad y ¡SUPER TOPETAZO SUICIDA SOBRE EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL! ¡ESO FUE ASOMBROSO! Rated no pierde tiempo y levanta a Smoke, lo lanza rápidamente hacia el ring para luego empezar con la cobertura: ¡1……! ¡2…..! La cuenta apenas llegó a dos. Smoke ya se encuentra cansado en el combate, necesita darle el tag a su compañero Izzy lo más rápido posible para remontar la lucha, pero Rated lo levanta hacia el esquinero donde se encuentra su pareja, le dio el tag a su compañero de la Liga de Los Villanos Celtic, pero al parecer harán una movida doble lo levantan pero primero hacen el enganche y ¡SUPER SUPLEX DOBLE! La cuenta: ¡1……! ¡2……! LA CUENTA LLEGA A DOS SOLAMENTE. Celtic continúa dándole fuertes golpes en la cara con un Smoke que está en el suelo, ¡pero miren! ¡TREMENDO GOLPE EN LA PIERNA DE CELTIC CUANDO ESTABA DISTRAIDO! Smoke logra enviar a Celtic hacia el esquinero más cercano, Smoke corre con las energías restantes y ¡TREMENDA PATADA CON CELTIC EN EL ESQUINERO! Le asestó la pierna en toda la cara, pero se impulsa rápidamente con las cuerdas y Celtic que aún no cae ¡ANTEBRAZO GIRATORIO! Smoke hace la cuenta con su último aliento: ¡1…..! ¡2…..! CELTIC SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS.
Señores, esto es WAW Supershow presentando calidad en cada combate presentado, aquí con nuestro Main Event una lucha de parejas entre luchadores destacados en WAW, Smoke se encuentra muy cansado en la lona y está intentando recobrar las energías para darle el tag a Izzy, pero todavía no puede ya que Celtic le está agarrando la pierna para evitar que se mueva, Celtic lo levanta y ¡TREMENDA ENZUIGUIRI! ¡SU CUELLO SONÓ PERO BONIIIIIITO! Smoke cae cansado en la lona, esta puede ser su oportunidad perfecta y el público empieza a aplaudir rítmicamente para apoyar a Smoke, ¡tú puedes, campeón! Ya casi lo logra, ya casi… ¡SMOKE LE DA EL TAG A IZZY! EL PÚBLICO OVACIONA EN ESTE MARAVILLOSO MAIN EVENT DE WAW SUPERSHOW. Izzy entra de una vez, pero Celtic también había dado el tag, Izzy entra rápidamente para atacar a RateDX que está recibiendo mucho castigo de parte del argentino, machetazo tras machetazo, prepara el enganche y ¡SUPLEX INVERTIDO! Bellísima movida, Rated se arrastra hasta el esquinero y se sienta sobre este, pero Izzy coloca su pie en su cuello ¡Y SE EMPIEZA A MOVER COMO SI ESTUVIERA ELECTROCUTÁNDOSE! Mucho castigo para Rated que intenta recobrar energías levantándose precipitadamente para evitar debilitarse, Izzy corre hacia él y ¡PATADA! No, Rated la agarra antes de que esta logre darle, ¡pero Izzy logra utilizar su otra pierna para tremenda patada! Rated todavía no cae y ¡RATED LE ACABA DE PONER LA PIERNA EN TODO EL CUELLO A IZZY! Gran impacto en la movida, Rated está intentando algo muy rápido ¡ESTÁ PREPARANDO EL ENGANCHE PARA EL GTS! ¡ES HORA DE DORMIR! Pero Izzy logra liberarse del enganche de la movida antes de que la hiciera, Izzy pone el pie en la lona y ¡OH DIOS MÍ! ¡QUE MOMENTAZO! ¡IZZY REVIERTE UN LAZO EN UNA SUPER CROSS ARMBREAKER! ¡LA ROMPE MUÑECAS AQUÍ EN EL EVENTO PRINCIPAL! Rated está siendo castigado de una manera muy imponente, Izzy está doliéndole bastante la poderosa llave que podría sellar el combate pero ¡ES CELTIC! CELTIC LIBERA EL ENGANCHE PEGÁNDOLE A IZZY! Pero Smoke tira a Celtic hacia afuera del ring quedando justo en frente de la mesa de los comentarios, el campeón intercontinental toma impulso y ¡TOPETAZO SUICIDA! ¡CELTIC IMPACTA FEO CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS! Izzy se encuentra en el ring, espera en el esquinero mostrando toda su carisma y electricidad preparándose para su remate para finalizar con el combate, RateDX se levanta poco a poco, Izzy corre rápidamente hacia Rated y ¡KINSHAZAAAAAAAA! ¡NOOO! Rated lo revierte en un rodillazo en toda la cara, eso se vio muy horrible. Rated se ríe con fines muy malos, se sube a la tercera cuerda y se tira para ¡SUPER CODAZO BIÓNICO! La cuenta: ¡1…..! ¡2….! LA CUENTA SE QUEDA EN SOLO DOS Y MEDIO. Que codazo tan maravilloso. Smoke está en el esquinero pidiendo que Izzy venga para darle el tag de una vez, pero Rated no va a permitir eso levanta a Izzy ¡ES HORA DE DORMIR! ¡GTS! ¡LO SUBE A SUS HOMBROS! Izzy golpea fuertemente el cuello de Rated y ¡LO REVIERTE EN UN PODEROSO DDT CONTRA LA LONA! ¡IZZY CAE TENDIDO EN EL RING, DALE EL TAG A SMOKE! Poco a poco Izzy se acerca hacia Smoke y ¡LE DA EL TAG! ¡SMOKE ENTRA! Machetazo para Rated, otra machetazo más, lo impulsa con las cuerdas y ¡Missile dropkick! Rated cae en la lona. Smoke sube rápidamente hacia la tercera cuerda, ¿qué vendrá? Toma impulso y ¡450 SPLASH! ¡GRAN MOVIDA AÉREA PARA RATEDX! ¡LA LUCHA TERMINA AQUÍ! La cuenta: ¡1…….! ¡2……..! ¡NOOOOO! LA CUENTA ESTUVO A TAN SOLO UN MILÍMETRO DE SEGUNDO DE LLEGAR A TRES, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¡El público grita “This is awesome”! Que grandiosa noche se está viviendo en nuestro evento principal en WAW Supershow. Smoke no se lo puede creer, no esperaba que Rated se levantara de la cuenta, pero está decidido a acabar con el combate. Celtic aparece en ringside, pero Izzy lo tenía previsto y lo ataca con ¡KINSHASAAAAAAAAAAAA! ¡QUE GRAN RODILLAZO QUE IMPACTA CONTRA CELTIC! Izzy está determinado en el combate pero… Qué está pasando? El ambiente en el estadio se vuelve en un tono negro con rojo y sale fuego del esquinero, ¡se apagaron las luces! ¿Qué estará pasando…



¡ES CM MONSTER! ¡CM MONSTER TIENE ENGANCHADO A IZZY Y… SUPER GARRA INFERNAL SOBRE LA ZONA RINGSIDE! ¡Izzy acaba de ser apaleado por Monster! ¡Monster se la devolvió!  Smoke no se lo puede creer, se queda un tanto distraído por lo que acaba de acontecer pero… ROLL UP!!! ¡LA CUENTA! ¡1………! ¡2………..! ¡LA CUENTA POR POCO LLEGA A TRES, SMOKE SE SALE DE LA CUENTA! Rated intenta una patada voladora, pero es esquivada por Smoke y ¡DDT! Su cabeza impacta de lleno contra la lona, Smoke no pierde tiempo y EJECUTA SU LLAVE, SU LLAVE MORTAL: EL LAST CHANCERY!!! RATEDX ESTÁ SUFRIENDO, puede que este sea el final del combate, ¡puede ser el final para La Liga de Villanos! ¡RATEDX ESTÁ APUNTO DE GOLPEAR LA LONA PARA INDICAR QUE SE RINDE! ¡El árbitro es distraído! ¡RATEDX SE RINDE! Pero el árbitro no le está prestando atención, ¡NECRO ESTÁ ENTRETENIENDO AL ÁRBITRO PARA SALVAR A SU EQUIPO! El campeón mundial Necro aparece en la lucha para aprovecharse de la situación, Smoke reclama al árbitro una vez rompió el enganche pero eso le deja con las guardias bajas y….. ¡GO – TO – SLEEP, BITCH! ¡RATEDX APLICA SU GTS CONTRA SMOKE! ¡ESTE PUEDE SER EL FINAL DEL COMBATE! LA CUENTA: ¡1……..! ¡2………! ¡¡¡3!!! LA LIGA DE LAS NACIONES GANA TREMENDO COMBATE CON AYUDA DE NECRO. Que evento principal se vivió aquí, el público argentino abuchea y están impacientes por ver una revancha ante tal injusticia, Celtic queda en el ringside casi noqueado por el tremendo rodillazo de Izzy mientras Rated celebra en el ring mientras Necro aplaude desde ringside.



Y con esta imágen despedimos este WAW Supershow ¡¡¡Nos vemos en FaXtor!!!

_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 2:24 pm

Leeeeeesto, excelente show, quedó largo, pero muy dios.

Ya voy preparando el WAW Talk, pero no lo puedo subir hasta cerrar el último invitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 19

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 2:34 pm

Estuvo vergas

_________________________________________________





Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 3:01 pm

Willy tiene preparado segmento para el PPV. Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 3:52 pm

Un show genio, una biblia de promos y con un main event genial.

Ahora quiero hacer una recolecta por Bokkai que está desaparecido, los católicos rezen por él y esperemos que regrese.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NexH2
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Dolph Ziggler
Finishers: Zig-Zag, Superkick y Facebuster (rara vez)
Moves: Jumping Elbow Drop, Headlock, Stinger Splash, Drop Kick, Jumping DDT,Running jumping clothesline

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 4:17 pm

Wow genial show
Styles yo gané la lucha xD en mi corazón es así, el árbitro le Dijieron que gane AJ y se confundió con la superestrella AJ STYLES y penso que tu eras AJ styles y te dio la victoria CM Styles, Nex debía ganar # PushForNex seguiremos informando, Like si quieres una pelea limpia, By superluchas, solowresterling, The 434 y otros


Última edición por NexH2 el Vie 23 Jun 2017, 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://superluchas.com/2017/01/25/dolph-ziggler-seria-un-sueno-
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 5:01 pm

Os dije que seria empate.

Gran show, WAW sigamos así.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Styles
Heavymetal Champion
Heavymetal Champion
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/08/2016

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 5:24 pm

Genial bokkeo y narración de mi combate.

Parece que Nex me puso las cosas muy complicadas jaja, igual un gusto compartir el ring con usted.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JCB
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock
Finishers: Rock Bottom12, (Lifting side slam) 1996-presente ,People's Elbow12 / Corporate Elbow19 (Feint running delayed leg drop transicionado en high-impact elbow drop con burlas) 1996-presente Sharpshooter,13 como tributo a Owen Hart 2002-presente Running shoulderbreaker 1995-1997 Back suplex side slam-1996-1997.
Moves: Clothlesline, DDT, Float over, neckbreaker, Running shoulderbreaker13, – 1997-2003 ,Spinebuster-Presente, Float-over DDT13 Snap overhead belly to belly suplex13 Running swinging neckbreaker13 Running thrust lariat13 Samoan drop13 Flowing snap DDT13 Scoop slam Bridging fisherman suplex Kip-up Diving Crossbody Short Arm Clothesline Vertical Suplex Delayed Vertical Suple Pop Up Samoan Drop Multiple Punches

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 5:30 pm

Buen show felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 5:55 pm

NexH2 escribió:
Wow genial show
Styles yo gané la lucha xD en mi corazón es así, el árbitro le Dijieron que gane AJ y se confundió con la superestrella AJ STYLES y penso que tu eras AJ sty[size=30]les y te dio la victoria CM Styles, Nex debía ganar [/size][size=30]# PushForNex [/size][size=30]seguiremos informando, Like si quieres una pelea limpia, By superluchas, solowresterling, The 434 y otros[/size]

Comentarios bergas

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Miér 21 Jun 2017, 7:45 pm

Muy buen show, un gusto Glitch aunque en la narración pusieron que yo soy el próximo rival de RateDX y ese es Makaveli Hehe pero estuvo bueno! ME de dioses!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Jue 22 Jun 2017, 1:13 am

Victor escribió:
Muy buen show, un gusto Glitch aunque en la narración pusieron que yo soy el próximo rival de RateDX y ese es Makaveli Hehe pero estuvo bueno! ME de dioses!

Pequeño error, era la tercera lucha que narraba seguida y se me cruzaron los cables jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Jue 22 Jun 2017, 9:15 am

Era de esperarse un resultado así, no me sorprende, siempre un honor ir contra Snake, a ver si el tiempo nos vuelve a poner en contra, buena lucha

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Jue 22 Jun 2017, 9:35 am

Long....

Live....

The Villians....



_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 24
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Jue 22 Jun 2017, 1:50 pm

el de arriba es maricon

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celtic Warrior
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/11/2016

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Vie 23 Jun 2017, 12:01 pm

Izzy y Smoke que la sigan jobbeando

Long...

Live...

The Villains
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Vie 23 Jun 2017, 3:35 pm

Celtic Warrior escribió:
Izzy y Smoke que la sigan jobbeando

Long...

Live...

The Villains

Sólo Rated nos puede decir eso. (?

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Sáb 24 Jun 2017, 11:10 am

Izzy escribió:
Celtic Warrior escribió:
Izzy y Smoke que la sigan jobbeando

Long...

Live...

The Villains

Sólo Rated nos puede decir eso. (?

Izzy y Smoke que la sigan jobbeando

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   Sáb 24 Jun 2017, 5:13 pm

RateDX escribió:
Izzy escribió:
Celtic Warrior escribió:
Izzy y Smoke que la sigan jobbeando

Long...

Live...

The Villains

Sólo Rated nos puede decir eso. (?

Izzy y Smoke que la sigan jobbeando

En 1 vs 1 te maté, puto.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina
» Resultados de Unsttopable 2013, desde Buenos Aires, Argentina.
» Cartelera de Unsttopable 2013, desde Buenos Aires, Argentina.
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Buenos Aires y La Avenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: