ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Lun 26 Jun 2017, 11:31 pm



UN PRINCIPIO

!Casi que Xolo se lleva el campeonato!, Xolo e Izzy se levantan, ahora Izzy intenta atacar a Xolo con un laso, pero Xolo se agacha y cuando su rival voltea, este mismo lo recibe con una patada en la zona media y ahora lo engancha para un suplex, lo carga pero Izzy se escapa en pleno vuelo, se pone detrás de su rival y lo engancha para su Scorpion Death Drop ... !LO HIZO! !IZZY LO HIZO!

Ahora Izzy hace la cobertura 1...............................2...........................3 !Y TENEMOS NUEVO CAMPEÓN HARDCORE Y SU NOMBRE ES IZZY! En un gran combate, el enigmatico luchador se logra hacer con la victoria y con esto logra salir con la victoria y ser el nuevo hombre violento de la empresa, Xolo se quedo muy cerca, pero esta noche le pertenece a Izzy.



UN FINAL

¡¡¡¡¡¡POP UP POWERBOMB!!!!! ¡¡¡¡¡POP UP POWERBOMB!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO ESTÁ POR LOS SUELOS!!!!!! ¡¡¡¡KAISER NO SE LO PIENSA DOS VECES CUBRE A SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1...

2...

3 3 3 3 3 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAISER HA GANADO!!!!!!!! Tenemos nuevo campeón!!! La racha de Izzy... ha llegado a su fin....



Impresionante. Pocas veces se ha visto un combate tan espectacular como este en la historia de esta empresa. Kaiser se alza con la victoria estando prácticamente al mismo nivel de Smoke e Izzy y tenemos nuevo campeón. Hablando de Izzy, escuchad eso.

El público corea el nombre de Izzy por todo el estadio.



Izzy está sentado pensando en cómo ha podido suceder esto, ha sido un duro golpe y más después del papel que ha desempeñado.

Público: ¡¡¡¡¡PUSH!!!! ¡¡¡¡¡PUSH!!!! ¡¡¡¡¡PUSH!!!! ¡¡¡¡¡PUSH!!!! ¡¡¡¡¡PUSH!!!!

Izzy se levanta y agradece dolido todo el apoyo de los aficionados. Con la mirada baja entre gritos de siempre serás nuestro tu campeón sale por la rampa.

Izzy se despide esta amarga noche mientras que los gritos a favor del rey de lo extremo no cesan. Veremos si la directiva escucha los gritos del público. Por parte de Izzy, esto no habrá acabado.

5 Defensas, un año extremo y el mejor reinado Hardcore de la historia de WAW se van con la derrota de Izzy.

RENACER

Ahora styles disputa con izzy, el maletin ambos jalan el maletin, ambos sienten la gloria cerca, el publico ovaciona ahora el intercambio de golpes que lucha!!! ¡¡¡¡¡¡SOLO QUEDAN ESTOS DOS HOMBRES EN PIE!!!!!!!

¡¡¡¡DERECHAZO DE STYLES!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DERECHAZO DE IZZY!!!!!!! ¡¡¡¡DERECHAZO DE STYLES!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DERECHAZO DE IZZY!!!!!!! ¡¡¡¡DERECHAZO DE STYLES!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DERECHAZO DE IZZY!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTO ES UN TOMA Y DACA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡DERECHAZO DE STYLES!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DERECHAZO DE IZZY!!!!!!! ¡¡¡¡¡OJO OTRO DERECHAZO DE IZZY!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡PELIGRO!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OTRO PUÑETAZO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡STYLES CAE!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IZZY COGE EL MALETÍN!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS NUEVO SEÑOR DEL DINERO EN EL BANCO!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡El rey de lo extremo se llevó el maletín!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sensacional lucha para el cuervo que se anota la que quizás sea la victoria más importante de su vida!!!!!!!!!!!!

CAMBIOS

¡¡¡¡¡¡ATTITUDE ADJUSMENT INESPERADO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ATTITUDE ADJUSMENT!!!!!! ¡¡¡¡Pero Evil no lo suelta!!!! ¡¡¡¡Lo engancha nuevamente en el suelo!!!! ¡¡¡¡Busca su Attitude Adjusment sobre las sillas!!!! ¡¡¡¡Pero Izzy se suelta!!!! ¡¡¡¡Busca su Inverted Suplex Exploder!!!! ¡¡¡¡¡¡INVERTED SUPLEX EXPLODER SOBRE LAS SILLAS!!!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡Izzy tiene un segundo aire!!! ¡¡¡Se sube al esquinero!!! y... ¡¡¡Rodillazo a la servical!!! ¡¡¡¡Izzy no para!!!! Evil queda de rodillas y ¡¡¡¡Otro Rodillazo a la servical!!!! ¡¡¡¡El público se vuelve loco!!!! ¡¡¡¡Esto es tremendo!!!! ¡¡¡¡Izzy se va al esquinero y hace su burla caracteristica!!!!



¡¡¡¡IZZY CORRE HACIA EVIL!!!! ¡¡¡¡¡¡KINSHASAAAA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡KINSHASA!!!!!! ¡¡¡¡IZZY CAE CANSADO A LA LONA!!!! ¡¡¡¡IZZY SÓLO TIENE QUE CUBRIR!!!! ¡¡¡¡Y LO HACE!!!!
¡¡¡1.............................................................2...................................................... ¡¡¡¡3, 3, 3!!!!



¡¡¡Izzy venció a Evil!!! ¡¡¡Se acaba de dar un paso tremendo a la carrera del argentino!!! ¡¡¡Izzy está en su propia cima!!! ¡¡¡Se consolidó como uno de los mejores!!!




¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? ¡¡¡Una llamarada hace un hueco en el ring!!! El argentino se acerca sin temor ¡¡¡Es CM Monster!!!



¡¡¡Chokeslam para Izzy!!! ¡¡¡Tremendo!!!

EL PASO HACIA EL INFIERNO

¡¡Monster vuelve a WAW Supershow!! ¡¡Escuchen el rugir de los fanaticos!!

Cuando decidí dar un paso al costado en este lugar, fue porque simplemente yo logré todo, hice absolutamente todo lo que tenía que hacer, y no me estoy refiriendo simplemente a tocar el oro, me estoy refiriendo a que simple y sencillamente todos en aquel momento de alguna u otra forma, absolutamente TODOS, sin excepción alguna, sintieron lo que era tormento bajo mi propia bota, todos y cada uno de aquel tiempo pagaron por lo que llegaron a hacer. Todos recibieron parte de mí, ya sea como dueño absoluto de este lugar o simplemente en el mismo ring, sintieron el tormento adecuado a lo que debían.

Pero vaya mi sorpresa es grande cuando observé todo, lo vi todo, he visto lo que esta empresa ha sufrido y no es como yo la dejé, no es el mismo imperio que yo he creado, es simplemente una empresa que se está ahogando en dolor, en ardor y saben por qué?
Yo les diré la razón, existe un puñado de personas en este sitio que la están consumiendo, personas que creen que la están salvando, personas que les están mintiendo haciendoles creer que todo es perfecto, haciendoles creer que ELLOS SON PERFECTOS, y francamente yo no puedo permitir que la mentira esté envenenando este lugar que por años fue mío, mi casa. Yo no puedo dejar que este lugar sea contaminado por personas así, por personas como...


Miren que llegó, la víctima del ataque ¡¡¡Izzy!!!

Por personas como...  Personas como... ¿Yo? ¿Estás hablando de mi? Perdón Monster, perdón por ser tan genial, por ser un ejemplo para todos, por hacer el trabajo que tú dijiste que hacías mientras no estabas, como el hecho de retirar a Evil.

Sea cual sea el motivo por el que me atacaste, nos diste una sorpresa a todos, te aplaudo por eso, pero Monster, como el mejor Wrestler de WAW, te puedo asegurar que tus almas en pena, el fuego de tu infierno, el dolor y el peso de tu historia cuando te metas en el ring conmigo, formará parte de mi parque de juegos, porque desde que me atacaste, lo decidí...

Eres el siguiente objetivo que tengo en mira




Me resulta tan simpático la forma en la que tú te piensas que todo esto gira en torno a ti, y que aún en este tipo de situaciones creas que TÚ! Seas quien tiene control de la situación.
Las cosas no son así Izzy, tú eres quien ahora está en el ojo del huracán, estás situado ahora mismo en el centro del mundo, pero por las razones equivocadas y verás que al final recibir tanta atención no es tan buena como parece.

Estás acostumbrado a que todo esté muy pero muy fácil para ti, así es como comenzaste a triunfar y estás muy pero muy cerca de situarte en la cima absoluta… Pero por eso estoy aquí, porque te falta un último paso y ese será el peor de los pasos.

Si logras realmente pasar por mí, entonces solo hasta entonces podrás ser considerado un rey… porque hasta ahora no eres más que un simple fanfarrón que alardea de más, tú no eres ningún rey ahora mismo, tú no eres el mejor y no eres el ejemplo de vida que dices ser, y eso Izzy… eso te convierte en un mentiroso y soberbio cosas las cuales yo no puedo tolerar ya que derramas todo ese veneno y todo ese pecado sobre esta empresa y la estás volviendo a ensuciar, y yo no puedo permitirlo.

Así que Izzy, voy a emprender el nuevo orden en este lugar, voy a acabar con el caos que esto se ha vuelto causando aún más caos en él y finalmente si quieres ser indestructible, antes de ello voy a tener que destruirte!


Parece que estas palabras impactaron duro en Izzy ¡¡Y en todo el público!! El argentino se está llevando las ovaciones.

CM Monster...
Perdón, no, enserio, te ofrezco una disculpa... No pensaba que salir todo este tiempo te afectaría tanto, yo, simplemente me siento muy apenado,
tanto que es complicado hablar de esta forma... Perdón, perdón por no decirte antes como son las cosas y te equivoques de tantas formas al hablar ahora, perdón por no mostrarte la realidad actual de la empresa ¡¡¡Perdón,
diablos!!!

Todos ellos que gritan "Izzy, Izzy, Izzy" conocen todo lo que pasé,
conocen que yo cambié para mejor tras WAWMania y desde ahí lucho contra la tiranía de la empresa junto a tipos como Smoke, cada uno hace su trabajo, nosotros limpiamos a los que no merecen su lugar privilegiado acá, por lo que yo hago una pregunta al Universo de WAW ¿Para qué necesitamos a Monster? La gente se emocionó cuando volviste ¿Pero escuchaste los abucheos que te ofrecieron? Eso significa que varios se dieron cuenta ya que tu trabajo en este momento ya no sirve por el simple hecho de que YO me encargué de realizarlo, Monster, simplemente esto terminó para ti, y si ese es tu único objetivo en tu regreso ¡ENTONCES GASTAS ENERGÍAS PARA NADA!

Porque de ser así, de querer salvar a la empresa te voy a hacer tu siguiente pregunta ¿Donde diablos estabas todo este tiempo?
¿Donde estabas cuando Mizanin volvió para imponer su estatus de leyenda y malgastar todo el esfuerzo conseguido de los nuevos? Seguramente estabas en tu "Infierno" planeando discursos para volver mientras YO tuve que vencerlo y bajarle los humos, nadie más, me enfrente SOLO a él y le demostré que años de historia no pueden contra el esfuerzo y el talento.

¿Donde estabas, Monster, cuando la empresa cerró? El cerdo de Mizanin se salió con la suya y cuando yo le gané y machaqué su orgullo decidió usar sus poderes de leyenda para mandar todo al demonio, y como sabrás, tampoco apareciste.
¿Donde estabas cuando Evil hizo que WAW sea una marca dentro de WWE?
Necesitabamos un salvador y nadie vio al "gran" Monster aparecer por la puerta, poner dos pelotas y llevar las riendas de lo que intenta proteger ahora.
¿Donde mierda estabas cuando estaba destapando la cara del verdadero villano de WAW? Así es, en cualquier otro lugar, pero no acá, 3 meses me costó hacerle ver a la gente el falso y repugnante ser que es Evil, todo lo mal que hizo y todo lo mal que hacía hasta que lo vencí y se tuvo que ir al igual que Mizanin en el pasado con su patético orgullo.
Monster... ¿¡Donde diablos estabas cuando Mizanin casi mata otra vez a la empresa!? Triple H tuvo que salvarnos mientras gente como Smoke, Mafia y yo luchamos día a día por mantener todo estable, tuvo que pasar la situación del sabotaje para que aparezcas, pero también, para saber que WAW YA NO TE NECESITA.
¿Donde estabas? ¿¿¿¡¡¡DONDE CARAJOS ESTABAS!!!??? ¡¡¡WAW Agonizaba!!! ¡¡¡Y no aparecías!!! ¿¿¿¡¡¡Y así queres quitarme el mérito de ser el mejor!!!??? ¡¡¡No tenes ningún derecho!!! YO Fui de los que se pusieron WAW al hombro y así estabilizar todo otra vez ¿¡Y así me agradeces!? Salvé esta empresa que "protegiste" con tanta pasión pero de la cual TE AUSENTASTE CUANDO MÁS TE NECESITABA, y si, desafortunadamente para ti, te necesitaba... pero YA NO.

Ya no voy a luchar contra ti con una sonrisa de nostalgia en el rostro, ya no voy a meterte en mi lugar de juegos para ver cuanto mejoré, porque si tu plan es vencerme y sacarme del lugar donde estoy, mi deber... mi deber será...

¡¡¡¡PROTEGER A WAW DE TI!!!!


Izzy hace su entrada al ring de Chile ¡¡Observen ese público!! Cada vez más volcado al argentino.



Hace unas semanas caminaba por Backstage muy tranquilo, la gente ahí suele hablar mucho, algunos de forma directa, otros simplemente esperan a ver tu espalda para hacerlo, pero lo que me dijeron ese día quedó en mi cabeza hasta hoy: "Eres el nuevo Monster". ¿Qué diablos? ¿Yo? ¿El nuevo Monster? Estamos en pleno 2017 ¡¡¡Y aún no entienden que tenemos nuestra propia personalidad!!! Muchos dicen que me inspiré en él, pero no, quizás antes, en mi etapa de Hardcore Champion, pero desde que cambié y me enfrenté a Evil me di cuenta de lo desastrosos que son muchos por su estatus de leyenda, tomé mi propio rumbo, sólo hay que comparar nuestros finishers, yo doy Rodillazos locos y Monster aplica un Chokeslam, pueden decirle a Chocobo que quite de sus movimientos el Chokeslam y tacharlo a él de imitar o inspirarse en Monster, no a mi, si quieren, también comparemos nuestros peinados, yo soy un genio en esto, tan sólo miren como salgo en las fotos ¡¡Todo un arte!!

Pero es eso lo que soy, Monster es una clase de forma destructiva, pero yo... Un Artista, dentro y fuera del ring, soy una obra al Arte luchando y viviendo, quizá esto sea de cierta forma, espectacular... Izzy "El Artista" vs CM Monster "La Destrucción".
A decir verdad, suena bien, pero el título lo define todo, Monster podrá destruir lo que quiera, que yo, como buen Artista, lo voy a volver a crear, y así mismo, voy a crear mi victoria, la voy a ir pintando mientras la lucha avanza hasta sellar mi obra con un Kinshasa y sacar a la luz mis resultados, titulando mi pintura como "El día en que WAW descubrió que Monster está demás".
Quizás duela a muchos, pero quizás esto también me defina... Acabar con las leyendas que se crucen en mi camino... Pero... Realmente no es lo que quiero, mis planes eran acabar con la pandilla de Evil, esa banda de amigos que se creó acá, pero bueno... Saben que pasó.
¡¡¡Universo de WAW!!! Monster así lo quiso desde el momento que me atacó en Slammiversary, por lo que en FaXtor ¡¡¡El artista va a demostrar que hasta la destrucción tiene su punto débil!!! Y ese punto débil... Es la creación... MI Creación.




Jajajajajajajaja!!! Izzy… Izzy…IZZY!! Sabes he llegado incluso a sentir algo de ternura… Si, TERNURA, por esa inocencia que llevas en tu alma, un alma blanca, un alma tan blanca pero ingenua, tanto así que realmente piensas que conoces la palabra destrucción y que puedes usarla para describirme a mí, estás equivocado realmente… yo no soy destrucción, yo voy mucho más allá que la propia destrucción, yo no destruyo, yo limpio el mundo para hacerlo un lugar mejor y eso es lo que tú no entiendes.

Makaveli se da media vuelta y Cm Monster lo coge rápidamente, lo prepara y Tombstone!!!!!!!!



¡¡¡Tremenda victoria de Monster que consigue su primer título!!!

YO LIMPIO EL MUNDO



TOMBSTONE!!!!!! TOMBSTONE!!! TOMBSTONE!!!!! Monster pudo revertir ese vertical suplex, y ahora cubre a Jomo y 1..........2..........3

¡¡¡Monster vence a Jomo!!! ¡¡¡El Monstruo Rojo lo hace!!!

EL BIEN YA NO TRIUNFA

Monster lo tiene bien tomado, y ahora del cuello!!!!!! OMG!!!! ESTO LO VIMOS HACE UN TIEMPO el año pasado en una lucha de Monster contra Taker LOD. ¿será que lo va a repetir?



BRUTAL!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!! CHOKESLAM HACIA EL RINGSIDE!!!! El público de píe ovacionando la brutal movida de Cm Monster que igual queda lastimado. Uno de los mejores spot de esta jornada de WAWMANIA 5. Monster en Anarchy Rulz le hizo lo mismo a Taker LOD quien no pudo reaccionar a esa maniobra, la cuenta va para ambos.  1...2..3 pero Monster reacciona, ante la ovación del público, y toma a Rattlesnake del pelo, lo sube al ring!!!!! Sube Monster, lo toma y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!! Snake no pudo reaccionar luego del tremendo chokeslam aplicado por Monster. Monster lo cubre, y 1........2.......3

¡¡¡CM Monster derrota a Snake!!! ¡¡¡Esto es impresionante!!!

LA FELICIDAD ES EFÍMERA

Y CHOKESLAM!! CHOKESLAM!! CHOKESLAM!!! HACIA EL RINGSIDE!!!! Los seguidores de Monster de píe ovacionando este tremendo impacto que al parecer ya terminó con todo. Aquí Monster se queda con la lucha, Cm Monster va ser el gran ganador del combate, lo va a conseguir, está a un paso de lograrlo y parece que ese paso lo va a completar de forma perfecta, aquí se resuelve todo, Cm Monster baja a ringside, cubre a Taker LOD, 1.............2............3!!!!!!!!!!



¡¡¡Esto es todo!!! ¡¡¡Monster destruye a Taker LOD y recupera el WAW Title!!! ¡¡¡Tremendo!!!

Y si tú no entiendes esas palabras, y no entiendes que no todo es como lo pintas, es mejor que te hagas a un lado por las buenas, será mejor que lo hagas de esa forma o seré yo mismo quien te haga a un lado por las malas, pero no pienso permitir que ese veneno llamado mentira se siga derramando, no en mi casa, más si en el infierno, allí podrás derramar todo a gusto.




No puedo creer que el gran CM Monster no me venga a confrontar y simplemente se quede en la pantalla gigante ¡¡Vamos Monster!!
¡¡¡Chile te quiere ver acá!!! ¡¡¡Cara a cara conmigo!!! Das pena, mucha pena... Sinceramente... Me das vergüenza...
Primero que nada, te cedo la razón en algo, WAW Necesita una limpieza, pero limpieza de personas como vos, que vuelven después de muchísimo tiempo y se creen dueños del lugar, pero como ya lo dije, de eso nos encargamos las caras actuales de la empresa, no necesitamos al "Monstruo Rojo" haciendose el héroe por acá ¿Acaso no escuchas al público? ¡¡Ellos no te quieren ver dando pena!! ¡¡No te quieren ver haciendo un trabajo que ya está ocupado!! ¡¡Monster, por favor!! ¡¡Tene un poco de dignidad y lárgate con ella!! Simplemente... Das lástima

Haceme a un lado, destrozame, pero eso no va a evitar que recoja los pedazos de mi cuerpo y con voluntad vuelva a enfrentarte, hagas lo que hagas, gracias a este público, a mis deseos y a mi voluntad ¡¡¡El Monstruo no va a tumbar al Rey!!! ¡¡¡La destrucción no podrá con el Artista!!! ¡¡¡Así que vamos leyenda!!! ¡¡¡Te reto a pararte acá, frente a frente conmigo!!!

Los que hablan demás se equivocan, yo no soy ni fui algo similar a vos, Monster

¡¡¡Yo soy Izzy!!!

Nada más y nada menos, no me interesa la historia que mi nombre tenga, no me interesa tampoco cuantos tipos vencí, mucho menos cuantos me derrotaron, yo simplemente vengo a hacer lo que más amo, entro a este ring, demuestro por qué demonios soy el Rey, enseño a todos el buen camino que hay que seguir para triunfar y me vuelvo a casa a seguir perfeccionando mi técnica mientras todos en el maldito mundo reconocen el esfuerzo que le pongo a esto día a día.

Soy de los tipos más importantes en la actualidad, mientras que ya se demostró que las leyendas sobran ya, mirá el panorama nomás, estamos sin Mizanin, también sin Evil, de seguir así, como vas ¿Qué tal si ahora estamos... Sin Monster?

Soy quien soy, no tomo la personalidad de nadie, simplemente soy yo hablando, soy yo luchando y soy yo viviendo, eso es lo que me hace ser el mejor dentro y fuera del ring.

Monster, voy a darte una última oportunidad... ¡¡¡Hacete presente acá!!!
¡¡¡Te reto a hacerlo!!! ¡¡¡Vamos, Chile quiere acción!!!


¿Qué es esto? ¿Acaso Monster se acobardó?

Eso es todo lo que necesitaba saber.


Monster llega a Argentina ¡¡¡Y escuchen esos abucheos!!! Creo que nunca jamás en la historia esta leyenda obtuvo tantos abucheos.



Basta de juegos ya. El día de hoy voy a ser directo, Izzy estoy a punto de ponerle un inicio a tu fin.

La semana pasada yo mismo te ofrecí que te apartaras de mi camino y vaya respuesta que recibo, que en lugar de tomar todo de la mejor manera y como consejo, te interpones más, qué ganas, Izzy? Yo simplemente no entiendo esa forma tuya de querer ganarte al mundo, simplemente siendo un chupamedias sin dignidad.
Te ofrecí todo y lo que hiciste fue hablar y hablar, así que a estas alturas simplemente ya es tarde para dar marcha atrás y vas a entender por las malas un reconocido dicho, el pez por su boca muere, y eso Izzy, eso es tu destino.

Ya lo dije, para WAW la mejor fórmula fue dar mano dura a todos y así seguirá siendo la fórmula del éxito y no dejaré que cambie. Años de destrucción para empezar de cero fueron los que forjaron este lugar y yo soy el mayor encargado de ejercer esa limpieza bajo el manto de la destrucción.
Carreras, leyendas, guerreros, gigantes, todos han sucumbido ante mis ideales, qué te hace diferente a ti? NADA, absolutamente NADA, eres solo una moda pasajera que tengo que erradicar y la mejor forma de hacerlo será bajo mis reglas…

Vamos a ver si el rey está dispuesto a morir por su pueblo o a dar la vida por ellos, como semana a semana se atreve a decir las cosas, vamos Izzy, sal de allí y dame una respuesta, estás dispuesto a pelear en nombre del reino y de tus ideales, a toda costa?


¡¡¡Es Izzy!!! ¡¡¡Sale ante el público de su país!!! ¡¡¡Y que recibimiento!!! ¡¡¡Tremendo!!!

Te respetaba, todos lo hacían, pero el que me hayas atacado estando cansado, sin oportunidad de defenderme marcó la caída total a lo que representa tu persona, y más aún, teniendo en cuenta la clase de ideales que propones tras mucho tiempo de estar fuera, eso todo el mundo lo sabe ahora, todo el mundo sabe que otra leyenda absoluta de WAW cayó en el amargo terreno de la mediocridad, lo vimos en Mizanin, lo vimos en Evil y ahora... En ti, pero dejame decirte una cosa... A los anteriores nombrados los derroté, 2 de las leyendas más grandes de esta enorme empresa, demostré que las glorias del pasado no te valen si tus pensamientos en la actualidad son basura, demostré que soy alguien justo y también cerré varias bocas que decían que yo gané lo que gané de forma fácil, la pregunta ahora puede estar clara ¿Qué tengo que demostrar ante el "Gran" CM Monster? Muy simple, que la historia no siempre se repite.

CM Monster, yo soy como lo que fuiste, soy como aquel luchador legendario que se sumergió en batallas épicas contra la gente más talentosa del mundo,
soy similar a esa persona que era leal a lo que pensaba, no a lo que sos hoy en día, no a este ser cobarde, que se esconde y que rompió por completo aquellos pensamientos que vengo a representar hoy. La historia avanza y las caras que representan el lado bueno de la vida se renuevan, por eso tanta gente ve tu presencia en mi cuando entro al ring, ve a aquel CM Monster joven que hacía lo mismo que yo hago ahora... Pero mismo joven que hoy se derrumbó... Pero Monster, yo no voy a repetir los últimos pasos que diste, yo, los voy a mejorar, para eso, tengo que demostrar al mundo entero de lo que es capaz un Rey.



Izzy se levanta con la ayuda de la protección mientras que el Mizanin parece no tener signos de vida, Izzy lo levanta y lo lleva al ring, el Mizanin no esta en su mejor momento, Izzy lo calcula, lo huele, sabe que es el momento para finalizar y ganar el combate, Mizanin se levanta hasta las rodillas, Izzy corre quiere aplicar su Scropion death drop! pero Mizanin se sale, le da una pata en el estomago y Stunner ... Pero nooo Izzy lo empuja contra las cuerdas y ahora el de la una patada, rebota contra las cuerdas y Scorpion death drop!!!!!!!!



¡¡¡Izzy derrotó a Mizanin y suma otra defensa más a su título!!! ¡¡¡Mizanin cae y nadie lo puede creer!!! ¡¡¡Esto es histórico!!!

Un Rey es capaz de ganar aunque todo el mundo te diga que no vales nada

SWEET CHIN MUSIC!! NO!!! Izzy intercepta a Necro golpeándole con su propio Bat Negro, Necro no vio venir ello y se lleva tremendo golpe, Necro no saco antes del ring el arma favorita de Izzy y este ha aprovechado, Necro esta completamente aturdido por ello, Izzy toma a Necro y….



TREMENDO GOLPE CON EL BAT AL ABDOMEN DE NECRO, SEGUIDO CON UN UNO DIRECTAMENTE A LA CABEZA DE NECRO!!! ESO HA SIDO BRUTAL!!! Izzy no desaprovecha y levanta rápidamente a Necro, le toma  y OH NO!!! SCORPION DEATH DROP!!! SCORPION DEATH DROP!!! Izzy le cubre rápidamente 1…………………………………….. 2…………………………….. 3………….!!!!!
¡¡¡Izzy vence a Necro y suma otra defensa al título!!!

Un Rey es capaz de con su voluntad, doblegar a cualquiera

¡NUEVAMENTE IZZY BLOQUEA LA LANZA CON UN RODILLAZO! Brutal reacción, ahora Izzy le da una patada en el abdomen a un aturdido Smoke, lo engancha para un bombazo, ¡Oh, no! ¡Esto es muy peligroso!



¡¡¡¡BOMBAZO SOBRE LA MESA EN LLAMAS!!! ¡¡¡¡INCREIBLE IMPACTO PARA SMOKE!!!! Izzy cae de rodillas, el fuego se apagó por la agresividad del impacto y con sus últimas fuerzas Izzy cubre a Smoke 1.........2...............3!!! 3!!!! 3!!!!! ¡¡¡IZZY SE LLEVA UNA INCREIBLE VICTORIA CON UNA REACCIÓN MILAGROSA!!! ¡¡¡Vence a Smoke y Sergio!!! ¡¡¡Tremendo!!!

Un Rey es capaz de todo, inclusive, de romper las barreras del tiempo y cambiar la historia para convertir el futuro en algo mucho más perfecto de lo que el pasado representó.



¡¡¡¡LO HIZO!!!! ¡¡¡¡IZZY VENCIÓ A EVIL!!!!

Y un Rey... Un Rey...

¡¡¡No le teme a nada ni nadie a la hora de ir a la batalla!!!




Entonces…Si es así, el rey está listo para perecer por su reino. Lo está?
Eso quiero verlo ahora mismo, la respuesta la quiero ahora mismo y eso es lo que obtendré…. Te preguntaras que traigo aquí en mis manos, no?
Es simple, traigo aquí el papel para hacer oficial esto, entre tú y yo y nadie más, algo de rutina y requiero esta firma tuya para que todo se cierre. Entonces dicho esto…las reglas son claras, porque yo simplemente no soy alguien que exclusivamente va a ganar, claro que no…Te voy a hacer daño, Izzy, te haré un daño enorme, tan enorme que no podrás levantarte al terminar y tan enorme como nunca antes te han lastimado, no es un simple juego y no es un simple palabreo, es algo que inevitablemente te va a pasar y ya es tarde.

Entonces la cosa es así, tienes una última oportunidad ahora mismo… O te largas sacrificando solamente un poco de tu orgullo y dignidad, o pierdes todo, incluyendo tu salud. Te haré daño Izzy, te haré mucho daño, será todo el daño que yo pueda y no pienso guardarme nada, quiero que entiendas que para mí va a ser más que una simple contienda, mucho más que ello y no va a ser nada deportivo, ni una competencia meramente sana, voy a ir a aniquilarte y si te puedo sacar del camino en definitiva lo voy a hacer sin ningún remordimiento. Así que…es simple, este contrato es tan fácil de entender y me quita a mí toda restricción de todo lo que pase antes y después de la lucha, si no sales vivo de ella, yo no tendré absolutamente ninguna culpa, ningún problema y nada, absolutamente nada que ver con ello.


Monster firma el contrato ¿Izzy aceptará?

Falta una firma Izzy, y te llegó la hora, declina el reto, date la vuelta y misericordiosamente haré como que nada de esto ha pasado o la muerte será tu recompensa por tan estúpida valentía.

El ambiente es tenso, el público está loco y quiere ver acción ¿Izzy firmará el contrato? ¡¡¡OH POR DIOS!!!



¡¡¡¡KINSHASAAAAA!!!! ¡¡¡Izzy responde con acciones!!!



¡¡¡¡Y firma el contrato!!!! ¡¡¡¡Izzy acepta las condiciones!!!!

EN FAXTOR SÓLO HAY DOS CAMINOS



¡¡¡CM Monster ataca a Izzy y le provoca la derrota en el ME del supershow en Argentina!!! ¡¡¡Wow!!!

EL REY




EL MONSTRUO



LA DESTRUCCIÓN




EL ARTISTA



EN EL COMBATE QUE NADIE ESPERABA QUE PASE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Lun 26 Jun 2017, 11:32 pm

Wow... Una de las cosas más complejas que hice desde que estoy en WAW, creo yo que quedó dios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 19

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Lun 26 Jun 2017, 11:37 pm

Hasta se me paró la verga

_________________________________________________





Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Lun 26 Jun 2017, 11:39 pm

Amigo es bueno ser adicto a algo, pero tú te sobrepasas, de todas maneras genial el previo al combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Lun 26 Jun 2017, 11:52 pm

Más que excelente el trabajo, simplemente magistral y revive grandes momentos

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 9:30 am

Felicidades Izzy te quedo muy bueno te besaría la boca si vinieras a Morelia

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 24
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 9:48 am

Liam que te quejas? no entiendo

Muero por ver esta lucha, los amo a los dos

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 2:07 pm

Liam es gay.

Esto es lo más dios que he leído desde que estoy en los foros.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frank Walsh
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 24

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kassius Ohno
Finishers: Stunner,THe Canadian Destroyer ,Spinning side slam (El Movimiento que usaba THe Big Boss man) ,Codebreaker, Ankle Lock
Moves: -Superkick -Spear -Swinging neckbreaker -Front powerslam -Fallaway slam -Power Bomb -Big boot -Running knee drop -Death DDT -Backbreaker -Dropkick, a veces desde una posición elevada -Moonsault -Elevated Boston crab,(Walls Of Jericho) -Lep Drop (Desde la Tercera cuerda) Signature Moves: -Spinebuster -Hight Back Drop -The Rock Botom.

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 5:33 pm

Como cuando eres GM y creas una buena rivalidad, seguro te darás el ME -


EN EL COMBATE QUE NADIE ESPERABA QUE PASE


PD: Nadie esperaba que pase porque Izzy es jobber .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr. Glitch
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jimmy Havoc
Finishers: Acid Rainmaker, Suicide Silence, Go Home Driver
Moves: Diving Foot Stomp, Discus Elbow, Avalanche Frankensteiner, Death Valley Driver, Superkick, Multiple Kicks To Chest, Curb Stomp in The Rope,

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 6:36 pm

No tengo un arsenal tan grande de Sinonimos de Belleza para este post, simplemente Sublime.


Y Frank, estoy seguro de que si tienes un combate con Izzy, el que le diria Jobber a su rival no seria otro que Izzy, Jaja Saludos.

_________________________________________________


LONG LIVE THE VILLAINS!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 6:46 pm

Frank Walsh escribió:
Como cuando eres GM y creas una buena rivalidad, seguro te darás el ME -


EN EL COMBATE QUE NADIE ESPERABA QUE PASE


PD: Nadie esperaba que pase porque Izzy es jobber .

Mi post fue tan épico que revivió a Frank jajaja.

Espero tu vuelta. Sad

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 7:54 pm

Lo mas relevante de este Post es que revivo Frank.

PD: Muy buen trabajo.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celtic Warrior
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/11/2016

MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   Mar 27 Jun 2017, 8:41 pm

Izzy te quedo muy bueno, ya te felicite por wp pero igualmente vine a comentar Razz
Muy buena la rivalidad que estan teniendo y este post genera mas hype todavia por su combate. Dense con todo y que gane el mejor cof cof Izzy cof cof
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase   

Volver arriba Ir abajo
 
CM Monster vs Izzy: El combate que nadie esperaba que pase
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Gunnm (Alita Angel de Combate)
» "Nadie se queda atrás"
» [Prólogo] Combate a ciegas...
» [RPG MAKER XP] Combate ficticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: World Action Wrestling :: WAW Network-
Cambiar a: