ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Iglesia de AJ Crew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fearghal
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2016

MensajeTema: La Iglesia de AJ Crew   Vie 14 Jul - 7:03



Jim Ross: WAW es una empresa legendaria que ha sobrevivido a crisis inimaginables, ha resucitado de entre los muertos cual Jesucristo redentor del wrestling mundial y ha dado cátedra de cómo volver una idea tijuanense vulgar y corriente en un modelo de negocios único que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Por tal motivo, es obvio que la empresa guarde muchos grandes recuerdos, momentos históricos y situaciones épicas que la han llevado a ser una de las empresas de wrestling más grandes de la historia. Hoy estamos en uno de esos días históricos, estamos presenciando la historia de WAW forjándose a llama alta mientras los pioneros que alguna vez la fundaron se regocijan al ver desde el más allá el fruto de sus esfuerzos. Hoy, después de años de ausencia vuelve el ex campeón mundial AJ Crew para brindarnos una edición única de La Iglesia de AJ Crew, en exclusiva por WAW Network. Seguramente muchos recordaran a este gran campeón que nunca defendió exitosamente ninguno de sus campeonatos, que llegó a la cima sin hacer una sola promo decente y que cuando tuvo la oportunidad de consolidarse terminó quedándose en la nada... con ustedes... ¡AJ CREW!



AJ Crew: Buenos días, Jim. Realmente no sé qué mierda haces fuera de WWE, pero bueno... lo importante es que este día estamos reunidos todos nosotros como hermanos para el primer y único show de La Iglesia de AJ Crew por WAW Network, en el que cada click a la publicidad supondrá punto cero un centavos para el tratamiento psicológico de niños abusados por sacerdotes de iglesias de cualquier religión, niños con los que claramente no me siento identificado por si hace falta decirlo. Pues bien, para empezar el show les contaré mejor por qué estoy aquí.

Para los que no me conozcan, que no deben de ser muchos ya que soy uno de los mejores luchadores de la historia de WAW, soy AJ Crew, ex Campeón Mundial Peso Pesado y ex Campeón de WAW, dos campeonatos que me gané a base de esfuerzo, dedicación y chingarme a CM Monster a traición con mi maletín. Fui capaz de durar noventa días como campeón... sumando mis dos reinados, con una increíble defensa ante CM Monster, que ya se estaba retirando... pero bueno, ese no es el punto. El punto es que soy importante y no se me ha dado el reconocimiento que merezco. No veo DVD's con la historia de AJ Crew, no veo biografías de leyendas con el nombre de AJ Crew. Mierda, ni siquiera encuentro un solo vídeo acerca de mi increíble promo con el sacerdote de hace unos años. Así que... como  nadie va a reconocerme he venido aquí para hacerlo yo mismo. Soy AJ Crew, soy uno de los más grandes de la historia de esta empresa y a pesar de ello he tenido que ser yo el que viene aquí a poner orden. Así que Jim, pon la mitad de tu boca a trabajar e inicia las preguntas.

Jim Ross: ¿Qué sucedió con AJ Crew? ¿Por qué te fuiste de WAW?

AJ Crew: Buena pregunta, Jim, sin duda sabes usar bien la mitad funcional de tu paralizada boca. Pues bien, descubrí a través de la palabra del señor que la violencia nunca ha sido el camino adecuado para resolver los problemas. Aquí en WAW encuentras a grandes compañeros como el difunto azucarado HardyPunk, peruanos de mierda que a pesar de ser peruanos te caen bien, chilenos que no te ganan siete a cero y toda clase de gente agradable. El problema llega cuando hijos de puta como CM Monster o Evil te hacen pelear contra esa gente porque eso atrae público. Verás, gente como ellos solo piensan en los negocios, solo piensan en utilizar el dolor y el sufrimiento como medio para generar ingresos. Todo lo que se ha construido aquí ha sido en base a la violencia y la explotación del morbo de la gente por ver a un montón de hombres sudorosos golpeando sus cuerpos los unos contra los otros y eso es extremadamente homosexual y la homosexualidad va en contra de la voluntad de Dios, Jim.

Jim Ross: Pero ya hubieron Divas

AJ Crew: Con más rabo que un negro, Jim.



Jim Ross: ¿Podrías decirnos qué opinas de los campeones actuales y de la nueva generación de luchadores?

AJ Crew: A decir verdad parece que todos seleccionaron su nombre después de un maratón de películas de Quentin Tarantino para posteriormente fumarse unos porros viendo Matrix. No me sorprendería que en los shows actuales hagan cosas como las que Zed le hacía a Marsellus Wallace. En lo personal todo parece demasiado superficial. No encuentro la misma intensidad y sustancia que antes se vivía y creo que eso es producto de la poca competencia que existe actualmente. Un jodido gordo es el Campeón Hardcore, un puto japonés es el próximo Campeón de Peso Completo, un albino es Campeón Intercontinental y los campeones mundiales están en manos de gente que cuida más su cabello que su calidad como luchadores y mis hermanos no me dejarán mentir, la calidad siempre lo ha sido todo en esta empresa, excepto ahora.

Jim Ross: Pero si acabamos de tener el mejor Pague Por Ver del año, y los actuales campeones mundiales han retenido sus campeonatos.

AJ Crew: Me vale madre. Soy religioso y todo lo que yo diga es verdad, lo dice la biblia.

Jim Ross: ¿Algún día volverás a WAW?

AJ Crew: Claro, en cuanto el puto de Rubik me entregue a Daniel Bryan. Sería increíble revivir mi rivalidad con los sacerdotes y usar una posición como campeón mundial para tener el espacio requerido para que se me escuche como portavoz de paz. Verás Jim, creo que en WAW hace falta alguien que pare la violencia, necesitamos que alguien entre a este ring a partirle su madre a los pendejos que día a día le enseñan a los niños que la violencia está bien. Así que, como mis hermanos y Dios nuestro señor se darán cuenta... me veré obligado a repartir paz por medio de putazos, tarde o temprano, pero lo haré.

Jim Ross: ¿Qué podemos esperar de tu presunto regreso?

AJ Crew: Simplemente lo mejor. Pueden esperar a un mejor AJ Crew, a un mejor religioso, combatiente de sacerdotes pederastas y el hombre que le pateará el trasero a todos la bola de inútiles de los que se ha llenado esta empresa. Seré campeón mundial cuando se me antoje, patearé los traseros que quiera y cuando me canse de hacerlo me iré dos años más a compartir la palabra de Dios. Tal vez compre WAW para volver sus instalaciones centros de control para la ira, lo que sea, nadie puede decirme nada. Soy tan Dios como el propio Dios.

Jim Ross: ¿Algún mensaje final?



AJ Crew: Este nos es el final de AJ Crew. Volveré y acabaré con todo lo que conocen. Me voy a adueñar de cada campeonato y venceré a quién sea que me pongan en frente. Nadie puede tocarme, estoy en la jodida cima del mundo y abriré iglesias por todo el mundo. Puedo decir lo que quiera, este es mi templo, Rubik... chinga a tu madre. Que se jodan los ebrios, Kaiser es un puto gordo mórbido, Icon es mi perrra y que se joda el wey de Búsqueda Implacable. Nadie puede callarme, el señor es mi pastor y nada me faltará, hijo de puta. Es más, no me voy a callar, me vale mierda el tiempo que me tome dejárselos muy bien en claro. Soy AJ Crew, y voy a destruir a quién sea que me pongan en frente, hijos de puta. Nadie pue...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: La Iglesia de AJ Crew   Vie 14 Jul - 9:06

No lei ni una mierda, solo me acorde como te pusiste a gritarle a un padre en la iglesia, deberias tener a un padre como manager y gritarle cada vez que pierdas

Saludos

_________________________________________________

#RollUpCityBitch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4565
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: La Iglesia de AJ Crew   Vie 14 Jul - 10:28


_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: La Iglesia de AJ Crew   Vie 14 Jul - 17:09

Dios esta muerto.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: La Iglesia de AJ Crew   Sáb 15 Jul - 5:02

Makaveli escribió:
Dios esta muerto.


_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: La Iglesia de AJ Crew   Sáb 15 Jul - 17:14

Rattlesnake escribió:
Makaveli escribió:
Dios esta muerto.


Ese Dios es inmortal.

Además me refería el Dios de la tradición Judio-Critiana.

PD: Eres un Jodido Genio Snake.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Iglesia de AJ Crew   

Volver arriba Ir abajo
 
La Iglesia de AJ Crew
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TVG: Debate -----> El papel de la Iglesia en la sociedad
» Los primeros teólogos de la iglesia luterana
» Basílica del Santísimo Sacramento
» La cruz invertida
» Plaza de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: World Action Wrestling :: WAW Network-
Cambiar a: