ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México   Lun 17 Jul 2017, 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Estamos en cancún en un show muy especial, desde el autódromo de Cancún hoy se festeja el cumpleaños de la leyenda Mizanin, Monster saldrá a declarar varias cosas sobre lo sucedido ayer con Triple H, Mica nos sale a hablar sobre el atropello de Necro, Icon y Nex seguirán con su feudo y muchísimas cosas más en un Show que promete mucho.

_______________________________________________



Mizanin llega una vez más al supershow pero para algo muy especial, empezamos de fiesta esta edición, con muchos invitados especiales famosos dentro y fuera de esta empresa.

_______________________________________________



Dark nos sale a hablar de que su victoria la semana pasada deja ver que está en plena forma y que va a seguir así, pero alguien sale a interrumpirlo, Bokkai mantiene su posicion de que es el hombre más fuerte del mundo y reta a Dark a una lucha en FAYF

_______________________________________________

Primera Lucha

Tenemos 4 debutantes en una sola lucha, las buenas y malas noticias se presentan en este show ante Cowboy y Skl1, una lucha que puede estar muy interesante por como llegan todos.


_______________________________________________



Nex nos sale a hablar de como se siente teniendo que entrar nuevamente a una estructura imponente pero por primera vez en un mano a mano, Icon lo interrumpe y dice que en FAYF no habrán ataques sorpresas, que se prepare.

_______________________________________________



Styles nos sale a hablar de lo mal que se siente con la empresa por la importancia que le dieron a los veteranos en FaXtor, también menciona que en FAYF la nueva era tomará la antorcha de nuevo y la llevará a la cima, Snake sale a interrumpir y dice que eso no va a pasar tan fácil, dejando ver que cada uno de los veteranos está en plena forma.

_______________________________________________



Liam Neeson nos sale a hablar de que hará realidad la imágen que vimos en el show pasado, explica lo que opina sobre el ataque a Necro y sigue insinuando que Mafia fue el culpable, el campeón Universal nos sale a hablar sobre que Liam fue un cobarde, y pone sobre la mesa que su retador pudo haber sido el culpable de todo lo acontecido

_______________________________________________

Segunda Lucha

Glitch viene de una dura derrota, pero hoy se enfrenta a la bestia, Gallake y con esto, hace su debut, Glitch con su estilo violento buscará derrocar al imponente Gallake.


_______________________________________________



Kaiser nos sale a hablar de que así como venció al Enmascarado, el Mejor en el Mundo no será un reto para él, pero RateDX sale a responderle, la inminente lucha Hardcore se caldea más de cara a FAYF

_______________________________________________

Tercera Lucha

Nex y JCB son dos conocidos, tienen cuentas pendientes y a pesar de todo se había apagado, hoy se enfrentan para saldar esa lesión que provocó Nex, sin lugar a dudas, esta lucha es muy interesante.


_______________________________________________



Makaveli y Víctor mantienen sus interesantes y escalofriantes careos.

_______________________________________________

Cuarta Lucha

Siske inicia su reto abierto, no sabemos quien se presentará, pero sin lugar a dudas, el joven campeón Heavymetal tendrá duros retos de salir con el título de México.


_______________________________________________



CM Monster sale a hablar de Triple H, menciona que no importa quien sea el que esté frente a él en FAYF, terminará igual que Izzy, también comienza a hablar muchas cosas sobre Hunter y este último sale a encararlo, poniendo las cosas aún más tensas.

_______________________________________________

Main Event

CM Styles viene en plena forma, con una enorme victoria ante Celtic Warrior la semana pasada, hoy tiene al Villano RateDx enfrente, tendremos una lucha entre dos enormes lucadores de WAW, uno joven, y otro, una leyenda.


_______________________________________________



Mica sale a finalizar el show hablando sobre el accidente de Necro, que sin lugar a dudas, causó muchísimo impacto en todo el roster, habla de que va a tomar medidas ante el descontrol que todo el intento de sabotaje provocó, pero es interrumpida por Black Smoke, quien señala a su claro sospechoso, Celtic Warrior sale a dar un argumento contrario, poniendo las cosas tensas en el ring.

_______________________________________________

PREGUNTAS PARA TODAS LAS LUCHAS (RESPUESTAS A TRIPLE H)

La semana pasada preguntaba sobre el camino individual de Jeff Hardy de separarse de Matt, ahora, pasemos al mayor de los Hardy, teniendo en cuenta que se llegó a un acuerdo para el Universo Broken, en el camino solitario ¿Quien sería el rival perfecto para Matt? (Cuenta NXT)

LÍMITE: DOMINGO 23 DE JULIO


Última edición por Triple H el Jue 27 Jul 2017, 8:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Edad : 20

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México   Lun 24 Jul 2017, 9:57 pm

Black Smoke escribió:
Celtic Warrior escribió:
Black Smoke escribió:
Mica escribió:





Mica: WAW está pasando por una época de cambios en la que día a día el panorama de la empresa cambia. Cosas nuevas salen a la luz, luchadores que van y vienen. La semana pasada no fue la excepción. Como ya todos habrán visto, uno de los luchadores más importantes de WAW fue atropellado y quitado de acción. (La gente ovaciona la idea del villano fuera de acción) Así es, estoy hablando de Necro. No importa si Necro es líder del stable más odiado de WAW, no importa si Necro es el luchador más odiado por el WAW Universe. Lo que hay que resaltar acá es que alguien atentó contra la vida de un luchador de nuestro locker room. No se como serían las cosas anteriormente, pero ni Triple H ni yo vamos a avalar este comportamiento. WAW está pasando por una investigación en torno a un tema delicado como lo es el sabotaje y ahora se suma que el ex campeón mundial estará fuera de acción indefinidamente. Los médicos no tienen certeza de cuando Necro podrá volver a los cuadriláteros ni en que estado lo hará. Con el accidente de Necro y la lesión de Izzy ya son dos de los luchadores más importantes los que están de baja. No podemos dejar que el roster esté tratando de literalmente matarse los unos a los otros.
Por otro lado, la semana pasada hubieron varios dichos que me llamaron la atención. Y, como esta noche pienso llegar al fondo de esto, vamos a comenzar a descifrar que pasó con Necro de una vez por todas. Black Smoke, salí ahora mismo, hay cosas que tenemos que aclarar.


Suena la música del carismático Smoke, quien por fin aparece en la arena...


Entra al ring y de inmediato pide micrófono.


Antes que nada, buenas noches Mica, un caballero como yo, sabe como debe tratar a una dama como tú y ante todo siempre el respeto que es lo primordial dentro de mi. Respeto a quien se lo merece, respeto a quién no se lo merece. Ante todo, soy un caballero y un tipo profesional, que cualquier cosa lo arregla siempre en este ring. Tal y como vengo a arreglar esas acusaciones que Celtic lanzó la semana pasada sobre mi.

Como dije, Mica. Yo no tengo nada que ver con lo que le ocurrió a Necro, yo no estaba en el recinto esa noche, tal y como lo dije, fui en busca de unos papeles. Todo para que al final pudiera anunciar que los títulos en parejas quedaban vacantes. Eso fue todo lo que hice ese día. Sin embargo parece ser que hoy los cañones quieren apuntar sobre mi y no los culpo, en muchas ocasiones he dicho que he querido destrozar a Necro, pero Mica, mi epoca de estar loco paso, claramente no era literal, era una metáfora, obviamente se puede malinterpretar porque yo, al hablar, no soy categoría familiar, claramente los niños ni deberían escucharme, pueden quedar traumados, tal y como es el caso de Celtic, que ahora alucina que yo fui, yo fui quien sacó a su líder del camino. Esto último si es literal.

Pero no, Mica, no. A pesar de todo te aseguro que yo no conduci ningún vehículo con destino al cuerpo de Necro. Ésta noche porque lo que veo, la gente apunta a mi y a Mafia, ¿quienes lo hacen? Liam y los otros villanos, ¿que tienen en común? Son unos tipos odiosos. Son todos ellos unos carroñeros que no desaprovechan cualquier cuerpo putrido para venir a comer y saciarse.  Mica si me das la oportunidad yo te puedo investigar quien es el responsable de todo. Sólo te pido tiempo, tengo muchos pendientes justo ahora, pero te recuerdo, tengo ojos y oídos en todos lados. Todo aquí siempre me llega. Es más ahorita puedo decirte lo que tengo en mente.

Tal y como dije, los villanos dicen ser una unión, una hermandad, pero, ¿Hasta cuando? ¿que pasa cuando uno destaca más que el resto? Siempre querrá ser sacado del juego, algunas veces por incluso aquellos que el llama "amigos" no tengo claro esto, no a nada, pero lo que si te puedo decir, es que los villanos son competitivos y con Necro fuera, hoy en dia ¿Quien es el villano principal? Creo que sabes de que hablo nada y menos que....
****es interrumpido*****



Suena la música de Los Villanos y aparece Celtic Warrior a interrumpir a Black Smoke, el Campeón Intercontinental va hablando a medida que baja por la rampa



Celtic Warrior:
Bla... Bla... Bla... Dime, Smoke ¿No te cansas de repetir siempre lo mismo? Que vas a limpiar WAW, que Los Villanos atacaron a Necro, sonas como un maldito disco rayado. (Entra al ring y mira a Smoke) Haceme un favor y la próxima vez que abras esa boca decí algo que no hayas dicho ya treinta veces. (Mira a Mica) Ja ¿Pero qué tenemos aquí? Parece que la directiva al fin está haciendo las cosas bien. Se tardaron un poco en querer averiguar que pasó con Necro, ya pasó una semana del accidente, dejame decirte que no vas a averiguar nada hoy. Pero, aún así, hay cosas que ya se saben y aún así el retardado de Smoke sigue hablando sin saber. Primero, Smoke (lo mira), te lo dije la semana pasada y te lo vuelvo a decir: en La Liga hacemos las cosas de frente. En La Liga no nos traicionamos por la espalda, si lo tenemos que hacer lo hacemos dando la cara, como lo hicimos con Kobra. Segundo, nadie es más importante que el otro en La Liga. Así que creo que tu estúpida hipótesis de que yo fui quien atropelló a MI AMIGO está más que refutada.

Smoke, creo que el haber perdido el Campeonato Intercontinental te hizo mal a la cabeza porque no estás siendo coherente. Y a eso es a lo que le tenés que prestar atención, Mica. Este tipo no sabe lo que dice, este tipo dice que va a limpiar WAW ¿De qué se puede saber? La Liga no ha hecho nada malo en WAW, La Liga está levantando la empresa, Necro estaba desenmascarando a quien saboteó WAW cuando lo atropellaron ¿Y quien sale a acusarme a mi luego de eso? VOS SMOKE. Ya aceptalo, no vas a poder limpiar WAW de La Liga porque somos lo mejor que le pasó a la empresa. Nosotros queremos quitar del camino a cánceres como vos o como Mafia, y en FaXtor pudiste ver perdón, pudiste experimentar, pudiste sentir el poder que tiene La Liga. Pudiste ver como tu ex título Intercontinental iba a parar a mi cintura (Celtic señala el título) y eso, fella, te hizo dar cuenta de que no podes con La Liga. Tu estúpida misión de escoba no funcionó y, vos mismo lo dijiste la semana pasada, no te gusta ver como tus planes fracasan. Así que decime, Smoke ¿En verdad crees que tu argumento es sólido? ¿En verdad pensas que alguien en este estadio cree que yo atropellé a mi amigo? (El público comienza a decir Yes Yes Yes) ¿En verdad crees que lo que opinen ellos cuenta? JAJA.
(Celtic se encara con Smoke) Smoke, no sos más que un fracasado que cada vez que se propone algo falla. No pudiste defender tu título, no pudiste acabar con La Liga en cambio nos viste fortalecernos y es por eso que decidiste actuar de la única forma en la que sabes: como un cobarde.

Atropellaste a Necro al comienzo del show, te retiraste y luego apareciste por la pantalla con tus estúpidos jueguitos. Si crees que por habernos quitado los títulos tag nos debilitaste estás muy equivocado. La Liga está más viva que nunca, Smoke, y ya lo vas a experimentar en carne propia, fella.


Mira infeliz, si te cansa tanto que repita y repita lo que digo semana con semana es porque claramente sabes que yo digo la verdad, sabes que yo los tengo a ustedes entre ceja y ceja y por supuesto sabes que ustedes no son ningún bien para esta empresa.

Tú sabes perfectamente de que quiero salvar a WAW, pero te encanta venir a hacerte el imbécil y a tratar de engañar a esta gente, ¿piensas que son idiotas? Piensas ¿que yo soy idiota? Aquí no vendrás a poner a nadie en mi contra con chantaje barato. Si dé algo estoy seguro es que tú, tú eres el más mentiroso y el peor villano de todos. Se que tú detrás de ese peinado estúpido no eres más que un envidioso más y te cuesta ver el éxito por encima del tuyo. Yo se que tú no vas a aguantar mas en sacar tus verdaderas garras, aunque claro, el viejo truco de jugar el inocente te está ayudando bastante.

Ustedes son lo peor que ha pasado en World Action Wrestling, no sus rivales. Desde que pusiste tu pie cubierto por una bota con el logo de los villanos solamente me has causado migraña tras migraña. Yo no mentí cuando dije que todos ustedes estaba enrredados con mi antiguo rival Liam, ahora el protege los intereses de Necro, que casualidad ¿no?
Yo todo estoy enterado insolente y está claro que es muy probable que el responsable del atropellamiento de Necro piso este ring, quizás lo pisa ahora y no estoy hablando DE mi tal y como tú alardeas.
Sabes algo? Hace días que no duermo bien, porque no puedo estar tranquilo, sabiendo que tú tienes mi título Intercontinental cargando, mucho menos  cuando veo el cáncer que has traído a esta tierra, mi tierra, es momento de dar la limpieza que tanto he hablado, es momento de cambiar mis respectivos planes, alguien se me adelanto y saco a Necro del camino. Al menos yo...

Me encargare de ti lo más antes posible







Luego del golpe Celtic se levanta y quiere contraatacar pero Mica se pone en el medio de ambos luchadores

Mica: No, no, no. Muchachos, guárdense eso para Fight Against Your Fears. Entiendo que se odien y estoy segura que van a dar uno de los combates de la noche en el PPV pero ahora no es el momento para esto. Celtic, no podes atacar a Smoke, si lo haces me estarías dificultando mi trabajo. (Mica se encara con Smoke)



Dejame ver si entendí bien este pequeño circo que montaron. Vos acusas a Celtic de ser el culpable del accidente de Necro porque ¿según vos está celoso del villano? Según la gran mente brillante de Black Smoke, Celtic Warrior está celoso del hombre que lo hizo crecer en la empresa y lo ayudó a que se hiciera de un nombre en WAW ¿Esa es tu teoría, Smoke? ¿En serio? Esa es tu gran teoría, sin pruebas, de lo que pasó con Necro. Bastante... convincente... Mientras que Celtic Warrior (lo señala) dice todo lo contrario. (Mica se encara aún más con Smoke, poniendo más tensa la situación) Black Smoke no pudo con La Liga, le falló el plan y perdió su título así que decidió quitar de circulación al Villano mayor. Claro que eso es lo que dice Celtic y no hay ninguna prueba de que esto sea cierto. (Smoke sonríe) Pero ¿Sabes que? Yo sí te vi esa noche en el resinto. Viniste a buscar los papeles donde decía que los títulos tag quedaban vacantes ¿No es cierto? Hablaste con Triple H ese día.

Black Smoke, no te estoy acusando de nada pero tengo que tomar medidas ante esta situación ¿Sabes por qué Celtic no te puede atacar? Antes de salir acá me preparé para una situación así. (Mica hace una seña hacia el backstage y comienza a salir personal de seguridad camino al ring) Celtic no te va a atacar porque ese es el trabajo de ellos ¡Muchachos llévenselo! ¡¡Black Smoke, hasta que no se aclare todo este asunto no podes volver a pisar un ring de WAW!!


El personal de seguridad entra al ring y toman a Smoke ¡El ex campeón Intercontinental ataca a la seguridad! ¡¡Pero son muchos, Smoke no puede con ellos!! ¡Smoke trata de zafarse pero no puede!



¡Echan a Smoke de WAW! La seguridad se lo lleva ¿pero a donde? ¡Smoke no puede creerlo y el público tampoco!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4566
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México   Mar 25 Jul 2017, 10:02 am

Triple H escribió:
CM Monster escribió:



Un ambiente de guerra se respira en World Action Wrestling, y es que lo que le hice a Izzy fue solo el primer paso de una larga lista de cosas que queda por resolver en WAW y todo por una simple razón, el eterno sueño de PAZ.  Ese sueño que por siglos, milenios la humanidad ha tenido y que yo finalmente traeré a la vida, algo que ha sido imposible, YO LO HARÉ POSIBLE.

(El publico comienza a gritarle MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO!


Suena irónico decirlo pero no hay paz sin caos, no hay orden sin destrucción, son cosas contrarias pero que a la vez son necesarias llevadas de la mano, en pocas palabras sin una, no existiría la otra, y lo que ustedes aquí no entienden es que alguien debe hacer el trabajo de sembrar el caos para que exista un bien, y ese soy yo. Por años me he mantenido haciendo dicho acto, castigando tiranos y a los más despiadados pecadores que ahora mismo arden en el calor del mismísimo infierno, y les guste o no, ustedes saben que así se forjó WAW durante mi mandado y los resultados pueden verse hasta hoy día, porque si yo no hubiera hecho nada, WAW ya estaría muerta desde hace mucho pero mucho tiempo.
Yo soy el salvador de esta empresa y sé lo que es bueno para los negocios y sé lo que es perjudicial, yo sé cuando alguien tiene pinta de ser lo mejor, y a los que no se las veo, seré su más grande obstáculo hasta que me prueben lo contrario, yo soy quien más sabe de este lugar y es por eso que me resulta irónico que gente venga a criticar mis acciones y mis palabras, todo en favor de lo que hago por WAW, he sido criticado por un par de lacras que no tienen ni la más mínima idea de como administrar un lugar, y curiosamente uno de ellos ADMINISTRA este lugar, pero no por mucho tiempo.
Triple H, si señor... Ese sujeto que apareció de la nada y fue allí puesto por los directivos para “Salvar” WAW, pero entienden? SALISTE DE LA NADA, eres nada, no conoces el medio, no tienes orientació y me vienes a mí a criticar por las acciones que hago en bien de la compañía.

Usted, Triple H tiene un grave problema ahora… Usted está haciendo las cosas mal y está criticando las cosas bien, has borrado eventos históricos, has borrado la esencia de WAW en muchos aspectos, y eres la razón de que mucho roster esté descontento ahora mismo, no te das cuenta? Este show es quejas por aquí, quejas por allá, no sabes como mantener a tu roster en completo silencio, nadie te respeta y nadie te ve como figura seria de autoridad, y quieras o no te voy a decir una gran verdad, cuando piensan en WAW TODOS, AÚN HOY EN DÍA ME VEN COMO FIGURA Y DUEÑO DE ESTE LUGAR, y es así como debe ser.

(El publico continua gritandole MENTIROSO, MENTIROSO!
Triple H, no sabes en que te estás metiendo, y claramente no sabes en que estás metiendo a tu roster y la prueba es que estás mandando a alguien a hacerme frente en un par de semanas, y todo para qué? Qué ganas tú con eso? Estás mandando a su muerte a alguien de forma innecesaria con esa necesidad de sentir que me quieres dar un castigo o que quieres parecer imponente ante todos, tu estupidez está condenando a alguien.
Te voy a dar sin embargo la misma última oportunidad que le di a su amado Izzy, sal de mi camino ahora, o arrepiéntete para siempre, y tú sabes que yo no prometo sin no cumplir mis palabras.






¡¡¡De rodillas perros!!!



Suena la canción del GM de WAW, Triple H sale a escena, CM Monster se ve furioso ante esto por Hunter no seguir su consejo, pero el de traje avanza sin miedo, toma un micrófono y empieza a hablar.

Triple H: CM Monster, la semana pasada te lo advertí, alguien se va a encargar de repetir tus acciones pero sobre tu propia persona, pero no lo vas a conocer esta semana, esta semana yo vengo a advertirte otra cosa - Hunter se encara con Monster- No provoques aquello que no podes controlar... YO MISMO te lo dije la semana pasada "Leyenda", con esta actitud tan soberbia... Hasta quizás YO MISMO sea quien acabe tu carrera en FAYF, el que juega con fuego se quema, y eso no excluye a los "Demonios" Porque yo domino este JUEGO.

Podes decir lo que sea, que no me respetan, que no me quieren en el mando y que me odian, pero hay algo que no podes negar, si este publico hoy acá ovaciona cada una de mis entradas, es porque de no ser por mi, vos no estarías acá alardeando que causaste una lesión que puede asesinar una gran carrera. Monster, te juro por mi cargo en esta empresa que no voy a permitir que vuelvas a causar un daño así en alguien.




Triple H: ¡¡¡NO JUEGUES CONMIGO, MONSTER!!! No me obligues a pasar de la creación a convertirme en un... Destructor, sos una clase de destrucción, pero a mi... No me conoces, eso no me hace un don nadie, al contrario, me da ventajas porque no sabes con que clase de golpe fulminante puedo salir, Monster, si yo me enfrento a ti... -El público ovaciona- De ese ring saldrías directo al hospital para que te mire el doctor tembloroso a los ojos y te diga que tu maldita carrera está acabada. Pero... Eso quizás no vaya a pasar ¿Por qué? Muchos quieren tu cabeza, y si ellos caen, yo voy a ir contra ti. Pero hoy, vengo con un mensaje, que no voy a dar yo, pero que es mi obligación dar la entrada a estas palabras, Monster, alguien va a reemplazar a Izzy, pero eso no significa que él haya desaparecido de este terreno, pase lo que pase, hagas lo que hagas tenes que tener algo en cuenta, no estás solo, cuando pienses que lo estás voltea a ver la mirada, porque alguien va a estar respirando aires de venganza en tu nuca, Monster, Izzy tendrá su reemplazo... Pero hay algo que no debes olvidar.



Una estática aparece en la pantalla, Hunter la mira y voltea a ver a Monster con una sonrisa, el Monstruo Rojo no sabe como reaccionar ¡Pero miren!



¿¡Ese es Izzy!? Pasan unos segundos con esa persona de espaldas, Monster enloquece en el ring y...



El Rey... Te está observando.

¿¡Qué demonios!? ¡¡Si es Izzy!! ¡¡Todo México ovaciona este mensaje del argentino!! ¡¡Increíble y sorpresivas palabras!!


No….no…NO! esto no tiene ningún sentido, yo mismo terminé con él y es imposible que alguien esté de pie, no tiene ni un maldito sentido que esto esté pasando, NO!!!!

(CM Monster se toma de la cabeza, está incrédulo por lo que está viendo, el publico comienza a gritar IZZY!! IZZY!!!, pero…)



Jaja…Jajaja…Jajajaja! Izzy, Izzy, Izzy!!! Esto no podía ser más increíble, ilusión o no lo que fuera que vi, esté Izzy o no aquí, no puedo parar de reirme. Dime, Triple H…Ese es tu hombre sorpresa? ESA ES TU ENORME SORPRESA? Porque de ser así, te vuelvo a decir, lo estás haciendo sumamente, mal hombre.
No me interesa a estas alturas saber si tú fuiste quien lo trajo o no, pero es absurdo que le permitas si quiera estar aquí a un tipo que nisiquiera está en condiciones de ponerse de pie.
Y todo para qué, Hunter? Tus amenazas son realmente irrelevantes para alguien para mí, no hay forma en que puedas intimidarme, y claramente tus esfuerzos de buscar ponerme en mi supuesto lugar son tediosos, y vas por el camino equivocado. Estoy harto en poco tiempo de ti y tus malas decisiones, eres una de las razones por la que WAW no está siendo lo que alguna vez fue, eres una de las razones por las que ya nadie se está tomando en serio este lugar, porque gente como tú, gente como Izzy que salieron de la nada y que no tienen ni la mitad de experiencia ni renombre que otros tantos, se creen a estas alturas que pueden dar el paso a la consagración así de fácil, sin haber sufrido lo que gente como yo sufrimos antes.
Gente como tú Hunter, me enferma…Gente con traje que no sabe del negocio y cree que las guerras se ganan sin tener que pelearlas, Y CUANDO FINALMENTE DECIDEN PELEARLAS LO HACEN MAL, lo hacen con las armas equivocadas y de forma erra, simple y sencillamente porque jamás habían visto algo así antes. Así que Hunter, es hora de que tomes finalmente una decisión, sal de este ring ahora mismo, lárgate y enfócate en pobres tontos que no saben lo turbio que está detrás de este negocio, y llévate a gente como Izzy a rumbos más para gente como él, porque definitivamente ya me hartó, está siendo un obstáculo molesto y si cree que lo que vivió en FaXtor fue un martirio, se equivoca…

JAJAJAJAJA…SE EQUIVOCA, todos se equivocan…Si creen que lo que le hice en su propia casa fue una tortura y fue demasiado cruel para sus ojos, es porque definitivamente no ha VISITADO MI CASA… y se está ganando una visita al mismísimo infierno del cual nadie, absolutamente nadie ha salido.





_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4566
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México   Mar 25 Jul 2017, 11:04 am

AwesomeMizanin escribió:


Y lo que todos esperaban, la música de Mizanin inunda los tímpanos en Cancún, y gran momento se viene para la empresa, carteles de "Happy Birthday Mizanin" por doquier, un gran set dedicado a él en el ring esperándolo, y en una ciudad que vive de fiesta como Cancún y que él siempre ha considerado una segunda casa.



Y Mizanin sube al ring con micrófono en mano y viene muy feliz, y al acabar su música el público corea el "Feliz cumpleaños Mizanin"  en donde todo el estadio participa y Mizanin al acabar les aplaude, está en casa y así es como estar en casa se siente.

Mizanin: Gracias Cancún, espero noten que he estado yendo al gym y ya bajé bastante, porque la vida después del retiro es muy engordativa y me daba pena presentarme frente a ustedes como si fuera un Jmanthys cualquiera, pero de verdad nunca me imaginé un recibimiento tan grande, yo sabía que ustedes eran grandes, pero no sabía qué tanto podrían superar mis expectativas, y vaya que las han superado, veo que vengo a una empresa que al mando de Triple H se ha convertido en algo inimaginable, muchas caras nuevas, algunas caras que han venido a hacer valer a las generaciones pasadas que sin duda tenemos aún mucho que ofrecer y aprenderle a estas nuevas generaciones que ya se están ganando un lugar importante en la industria, camino aquí conocí a muchos de los nuevos talentos, y muchos me preguntaban la razón por la que había elegido este lugar para celebrar mi cumpleaños, y les voy a decir por qué, este es un lugar que para mí significa mucho porque pasé gran parte de mi infancia aquí, aquí fue donde me convertí y forjé en el ser humano que soy hoy en día, y es también un lugar de mucha historia para WAW, gente que es oriunda de aquí y que no me extrañaría hicieran una aparición aquí el día de hoy porque los he invitado especialmente, gente como Rugal, (La gente se emociona) Willy, (La gente se olvida de Rugal y comienza a corear el nombre de Willy)





Y la gente se emociona y Mizanin también para ver a uno de sus viejos compañeros y amigos, pero al parecer el raro de Torres conectó su Spotify a la computadora y puso la canción de Willy, lo que causa el descontento de muchos que lo abuchean.

(La promo será respondida por Monster)


Aparece Monster y el publico abuchea, pero les explica que no es él mismo que tiene feudo con Izzy, porque el otro es heel y él es face, y él tiene mascara y el otro no, el publico entonces entiende y mejor lo aplaude.
Monster sube al ring entonces y va a hablar, pero...
OMG, aparecen tres enmascarados y comienzan a golpear a Monster


Mizanin quiere ayudarlo, pero no quiere ensuciarse el traje de celebración y OMG...


Es MAESTRO BENOIT! Aparece y comienza a putearse a los enmascarados y los saca del ring y les dice que espera esto sea una lección


Victor hace su entrada de siempre y y dice que esto no es un buen segmento digno de Main Event, pero es otro Victor, no el de WAW, para que no se enoje, entonces Victor sugiera que hagan un festejo en un heel in a cell con llamas alrededor del ring que eso sería mejor, Mizanin le dice que mejor se calle y que entre a la fiesta, entonces suben a celebrar y entonces ahora aparece....


OMG es Smoke, ni sé porque está aquí, pero el quería estar, aparece bailando con José Obregozo, Monster les dice que se calle, pero tiene una sorpresa más para Mizanin.


OMG, Monster le regala un auto a Mizanin y viene entregado por RateDX que trabaja en el Nissan y viene vestido como sicario para dar un levantón, RateDX dice que no le pudieron hacer cita en Cancún pero que si tuviera putas, se las regalaría también, las sorpresas no paran en la fiesta.






_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México   Jue 27 Jul 2017, 5:31 am

CM Styles escribió:


Y aparece CM Styles, el ex campeón peso pesado de la empresa se hace presente. El publico comienza a abuchear y aplaudirlo, aunque parece que no le importa mucho y solo sonríe. Sube al ring, toma el micrófono y parece que hablara de algo con su inseparable lista.



¿Se podrían callar un momento? ... !Gracias! Sinceramente no soporto los abucheos y los aplausos de estos idiotas. Primero, porque no me interesa lo que piensen de mi, así que se pueden meter esos silbidos directamente en su trasero. Segundo, porque los aplausos es solamente para robar mi momento ante las cámaras, ¿Que les pasa? ¿No creen que ya es suficiente con que me haya robado mi campeonato? ¿Y ahora tengo que aguantar un robo múltiple? Pensé que los únicos adefesios eran las personas que vivían en Argentina, pero parece que se reproducen como ratas. No quera comenzar mi día así, pero gente de México ... ¿Ustedes saben que pasa con el publico que empieza a aplaudir, así porque si? ¿Saben lo que pasa cuando los mexicanos son goleados 7-0 en una Copa América? Así que Cancún y los mexicanos ... !YOU JUST MADE THE LIST! ... Después de acabar con estos estúpidos idiotas, me dirijo a una persona en especifico. Ustedes sabrán sobre quien estoy hablando, sobre el mayor mentiroso que tiene esta empresa, sobre aquella supuesta¨ leyenda¨ y si, lo digo sarcásticamente porque  solamente se aprovecha de esa misma posición para tener oportunidades.

Seguramente cuando le quite el campeonato, que sera en el próximo evento, se ira a tomar sus vacaciones de un año. ¿Que pasara después? !BOOM! Volverá a esta empresa como si nada hubiera pasado, sera la cara de una de los eventos mas llamativos de esta empresa y tendrá una oportunidad mundial al siguiente día. ¿Muy lindo, no? Que hermoso es cuando los luchadores que están día tras día trabajando no se le da el lugar que merece, pero a las leyendas, bájales el cielo. Seguramente si viene un tipo como Rattlesnake, la empresa se bajara los pantalones, mostrara su trasero y se la dejara meter por un tipo que solamente viene por dos meses. Y eso los incluye a ustedes y a todos los que apoyan esta mierda. La verdad es que no entiendo como le pueden festejar su reinado, cuando no ha hecho ni un carajo para merecerlo y la directiva lo mete en luchas titulares, sin razón alguna. En FaXtor, muchos dijeron que es el resurgimiento de la era antigua, sin embargo, yo les aseguro que eso no pasara. Nuevamente la nueva sangre se impondrá antes los vejestorios y los mandaremos nuevamente a sus casas, para que piensen dos veces, antes de venir. Es por eso que les digo que no se acomoden tanto en este reinado falso de Rattlesnake, porque yo, CM Styles, recuperare lo que es mio y seguiré siendo la cara de esta empresa !Eso es algo que se los puedo asegurar! ...

- Se enciende la pantalla titánica y aparece el World Heavyweight Champion Rattlesnake vía satélite desde su casa -



Bla, bla, bla y bla, CM Styles. No me ha hecho falta ni acudir al recinto donde se celebra WAW Supershow, porque damas y caballeros, niños y niñas, vuestro World Heavyweight Champion esta en su casa... De manera literal. Y vaya es fantástico ser una leyenda, puedo quedarme en mi casa, presumir de campeonato, cobrar el triple que tu y asegurarme todas las oportunidades que se me plazcan, ¿Porque iba a querer compartir ring con una medianía como tu?. CM Styles, llevas semana tras semana con los mismos argumentos, una y otra vez, y por mas que me encargue de tumbarlos cuando te vencí en Faxtor, sigues con lo mismo de que estoy "acabado", que no me merezco lo que tengo, que me regalan oportunidades. Veamos chico, primeramente esto es una compañía de wrestling en la que se premia la competencia y el nivel de cada wrestler, no el merecimiento. Si quieres que te paguen el merecimiento y el esfuerzo te equivocaste de oficio porque si quieres estar en la cumbre simplemente debes de ser el MEJOR, no necesariamente el que mas trabaja, el que mas se esfuerza o el que mas llora por intentar ser lo que nunca será.

Ahí radica la diferencia entre tu y yo CM Styles, mientras que yo moviendo un solo dedo soy campeón mundial, tu debes de esforzarte y sudar sangre por ganar el campeonato en la PEOR WAW DE LA HISTORIA. Mientras que tu esperas que te paguen el esfuerzo con campeonatos y a base de llantos, a mi me basta con un par de meses para regresar, retarte, demostrar que soy mejor que tu y posicionarme nuevamente en la cúspide de la compañía, ¿Porque? Es simple, talento natural, no intentes entenderlo, a WAW le interesa tenerme en la cima porque soy infinitamente mejor a tipos como tu con este campeonato en el hombro. Adelante, sigue llorando con tus parafernalias de merecimiento y esfuerzo, porque mientras que sigues haciéndolo yo sigo agrandando mi leyenda como el mejor luchador que ha pisado un ring de World Action Wrestling.

Y que carajo, te lo he explicado en múltiples ocasiones, ¿Enserio crees que tu aporte por esta compañía con apenas y año en ella es mayor que el mio con siete, SIETE años ininterrumpidos subiéndome al ring a partirme la espalda?, ¿Donde estabas tu cuando he dado cada año el combate del año?, ¿Donde estabas cuando he estelarizado WAWMania en varias ocasiones?, ¿Donde estabas cuando me proclamaba el primer Unidisputed Champion, cuando ganaba 7 campeonatos mundiales? Te lo voy a decir claro CM Styles, estabas en tu casa, en pañales y aprendiendo del que sigue siendo uno de tus referentes. Y por mas que lo intentes negar, JAMAS estarás a la altura de mi aportación por esta compañía y NUNCA vas a tener argumentos para decir que no merezco cualquier cosa que me proponga en WAW. Dedícate a callar y dejar de hacer el ridículo, para eso ya estará Fight Against Your Fears donde te voy a demostrar nuevamente que solo eres un ignorante que habla demasiado.


Mas vale tarde que nunca Rolling Eyes

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México   

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WAW Supershow desde Cancún, México
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España
» Cartelera WAW Supershow desde Mérida, Yucatán, última parada antes de Anarchy Rulz
» Cartelera WAW Supershow Desde Santiago, Chile
» Cartelera WAW Supershow, 10/04/14 desde el palacio de los deportes, DF.
» Cartelera WAW Supershow Slammy Awards desde Ciudad de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: