ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 1:05 am

Iniciamos la gira por el Norte de América desde el Philips Arena de camino al show más grande del Wrestling; WAWMania, tras un gran Pago Por Ver como lo fue Unstoppable 2017 muchos asuntos han quedado sin resolver ¿Mafia tomará su revancha ante Kashmir? ¿Que hará Izzy tras la traición de Triple H? ¿Este último dará explicaciones de lo sucedido? Se acerca Panic Room y habrá una cámara de eliminación ¿Quienes serán los integrantes y por qué título será? Eso y más lo veremos en este show ¡No dejen de ver!

¡¡¡De rodillas perros!!!

¡¡Impresionante ola de abucheos recae sobre la arena!! Triple H ingresa y es repudiado por toda Canadá aunque este último parece frío como el hielo porque esto no le afecta, finalmente sube al ring y comienza a hablar.

Triple H: Damas y caballeros ¡¡¡Bienvenidos al mayor espectáculo deportivo del planeta!!! -La gente abuchea fuertemente el tono de sarcasmo de Hunter- ¿Qué? ¿Qué están abucheando? ¿Qué es lo que quieren de mi? Producción ¿Podrían darme una pista?

-Se muestra en la pantalla gigante el pedigree que Triple H le aplicó a Izzy y el público comienza a abuchear más fuerte aún mientras Hunter se ríe de la situación-

Triple H: *Risas* ¿Querían que explique eso? ¡Haberlo dicho antes! ¿Qué les pasa?
¿Ver a su héroe caído no es a lo que acostumbran ya? Lo hizo Monster y ahora Smoke junto conmigo, deberían prepararse porque eso es lo que le toca a Izzy si sigue haciendo las cosas como NO DEBE, Izzy es una piedra en el camino de World Action Wrestling, es una piedra que debemos exterminar, Smoke y yo debemos acabar con aquel hombre que tanto interfirió este año en los asuntos que no le incumbían, soy como una mafia, te metes en mi negocio y acabas roto... Justamente como tu cuello señor Izzy, yo antes era el creador, pero vi que esto no funcionaba como lo tenía previsto, hay que adaptarse a los cambios, hay que estar preparado y por eso siempre tengo un plan B... Yo ahora soy un destructor, tengo que romper la pared que armé, y si mi buen Izzy, estás destinado a ser masacrado como lo fuiste anoche.

¿No les pareció tierna la escena? ¡Izzy y Smoke se reúnen nuevamente! No podía dejar de pensar en la ternura que daban ovacionando ese momento, pero lo siento, en los negocios como este no hay finales felices, sólo hay... Finales, y eso es lo que pasó con los "Amigos", el plan es perfecto, soy simplemente imbatible y más con aliados tan fuertes como el enemigo de Izzy, por eso mismo le hablé a la única persona en la que confiaba de todo este Roster, le hablé al hombre capaz de hacerlo todo, le hable a aquel tipo que tanto odio le tenía al ser que debía quebrar, Universo WAW ¡¡Les presento al verdadero héroe de esta historia!! ¡¡¡¡Black Smoke!!!!

La arena se cae en abucheos mientras que suena la música de Smoke.

BURN IT DOWN

***Los abucheos siguen sonando pero a Smoke esto le provoca risa, sube al ring y se da la mano con Triple H, ah no ahora se abrazan***
[b]
Buenas Noches ¡¡¡ATLANTA!!! ****Abuchean****

¿Qué pasa? Su héroe está aquí... Oh vamos, ¿En serio tendrán esa actitud? En lugar de estar abucheando deberían mejor culparse, porque lo que pasó anoche fue culpa tanto de todos ustedes por apoyar a Izzy, porque si, yo de todo me entero y se que ustedes, todos ustedes, ya me habían dado la espalda desde antes de llegar al evento. La culpa es de ustedes y de Izzy, de Izzy por olvidar una regla básica. No confíes en tus amigos que ahora son tus enemigos, porque sólo ellos van a saber como destruirte.

Se lo dije a Izzy, quieres combate justo tendremos combate justo y así fue, a pesar de todas las clases de juegos baratos que pude usar para vengarme de Izzy por jugarme sucio aquella noche, no lo hice, fui a dar una lucha justa pero a veces la suerte no está de mi lado. Sin embargo cumplí mi palabra, durante el combate todo sería justo, pero después del combate yo tenía toda la libertad de hacer lo que quisiera y pues destrozar a Izzy fue lo que más quería, puede que por esa noche no haya salido con el título, pero al menos salí caminando con ambas piernas HAHAHA

Hunter y yo, desde siempre hemos sido uno hasta lo puedo considerar como un padre para mi, el y yo pensamos igual y sabemos los problemas que hay aquí y sabemos como solucionar. Tarde o temprano esto pasaría el y yo nos uniriamos y terminaremos lo que empezamos. Ahora más que nunca comienza el verdadero cambio, primero haré lo que tengo que hacer eliminar a Izzy, después procederemos a destruir y quemar esta empresa para luego reconstruirla de mejor forma, es momento de que empiecen a creer en nuestra palabra y si piensan que estoy en lo incorrecto, estonces reto a cada uno de ustedes a que vengan a probar.....

****suena la música de Izzy****

Suena la música de Izzy y la arena entera comienza a ovacionar, en el ring Smoke y Hunter no miran con buena cara, e Izzy sale a la escena antes de lo debido, puesto que su música no llega al punto de quiebre usual

La música se detiene e Izzy parece prepararse para atacar, Triple H parece nervioso y le grita algo al campeón mundial, que parece venir sin el título.

Triple H: No, no, no, se acabó Izzy, no vas a hacer lo que vos quieras, muchachos, ya saben que hacer.

Hunter da una señal y un par de tipos de seguridad suben al ring, el argentino no se intimida para nada y avanza al cuadrilátero, se sube y rápidamente los tipos de seguridad lo detienen, Izzy sonríe con decepción y retrocede, pide un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: Honestamente, es la primera vez que sonrío en muchísimas horas, no fue por mi victoria en la mejor lucha del Pago Por Ver ni tampoco por retener el título Mundial, lamentablemente fue por lo patéticos que se ven, me hacen acordar a dos pequeños ciervos ante un León hambriento, vamos, Hunter, sos un tipo que sabe aceptar las consecuencias o al menos eso parecía, ya no sé quien sos, ni vos ni el maldito traidor que tenes al lado, pensé que después de tantos golpes recapacitaste, que después de esa guerra abriste finalmente los ojos, pero como antes, me equivoqué al pensar que podía confiar en vos, estoy cansado de que la gente me falle, estoy simplemente harto de todo lo que pasa a mi alrededor, uno puede pensar que lo que hay en WAW es una fuerza mayor que no puede ser controlada, y estoy empezando a valorar esa idea porque cada vez más gente se une a ese movimiento de luchar sólo por uno mismo, desde que esta empresa abrió sus puertas pasa esto, teniendo esto en cuenta, incluso pensé en dejar todo de lado y retirarme... ¿Ese es el paso que debo seguir? Estoy triste, no tenía la motivación necesaria para salir acá y confrontarte, iba a dejar el cinturón vacante y marcharme a casa, pero los escuché y finalmente llegué a una conclusión.

Mientras exista gente como ustedes... Tiene que haber gente como yo, el Rey no va a permitir que su reino vuelva a mancharse, la gente que nos rodea quiere justicia y Hunter, Smoke ¿Saben qué? ¡¡Al público lo que pide!! No me voy a retirar hasta que cada rastro de ustedes abandone esta empresa porque es lo mínimo que merecen al mentir de tal forma a todo el Universo WAW, ya no me voy a esforzar en mostrar lo que sos, Smoke, porque el público lo vio con sus propios ojos, también vimos la naturaleza de Triple H, el "salvador" de este imperio ¿Vieron quien terminó siendo el verdadero Judas? Siempre tuve razón, este año y en 2015, siempre vi quien eras de verdad Smoke, intenté mentirme, intenté confiar, pero siempre fuiste y serás oro, oro y más oro, lo único en lo que pensas, y parece que encontraste una mierda que se te compara, felicidades por todo, por encontrar a alguien de tu misma clase y por joderme de esta forma, estaba deprimido pero ya no más, tuve y tengo la razón, así que viendo todo lo que pasó y escuchando todo lo que dijeron, lo que siento lo puedo resumir en que estoy completamente furioso... Me falta muy poco... Demasiado poco para que mi cordura se vaya por el drenaje, pero no, ustedes no van a quebrantar eso que tanto me costó sellar, no se alivien... Porque pese a que no van a romper mi estabilidad mental, yo... Voy a descargar toda mi furia

Triple H: ¿Ah, si? ¿Cómo? A parte de estar con 4 tipos de seguridad encima, ya no tenes ningún tipo de inmunidad, te lo digo claro: Si me pones un dedo encima siquiera, estás suspendido y tu amado campeonato quedaría vacante, no vengas a hacerte el todo poderoso, Izzy, el "Rey" Está acabado ¿Qué vas a hacer para defender tu reino? -Triple H dice eso con un tono sarcástico y estalla a carcajadas

Izzy: Que ¿Qué voy a hacer?

-Izzy los mira de forma completamente seria-

Esto

¡La seguridad toma del cuello a Izzy! ¡Parecía que se olían lo que iba a hacer!
¡Pero miren! ¡¡Izzy consigue sacarselo de encima!! Derriba a uno con una patada frontal, le da un codazo al que tenía atrás y ¡Lo saca del ring con un lazo! Esquiva el puñetazo de otro de los tipos de seguridad e ¡Inverted Exploder Suplex! Izzy se pone de pie rápidamente y corre hacia el último de los tipos de seguridad

¡¡Kinshasaaaaa!! ¡¡Izzy está que arde!! ¿Enserio se va a arriesgar a una suspensión? Va a confrontar a Smoke ¡Hunter se salió del ring! Smoke parece acorralado ante la furia del campeón, quien parece haber perdido de vista a Hunter pero que está centrado en quien tiene enfrente

¡¡¡Izzy va a atacar y Hunter se mete al ring de nuevo para intentar detener al argentino!!! ¿Pero qué es esto? Una música detiene la acción...

-Suena la música de Rubik y el publico grita sorprendido.. ¡¡RUBIK ESTÁ DE VUELTA!!-

-Rubik se dirige corriendo al ring mientras el publico le recibe en una tremenda ovación-

-Rubik separa a ambos, mientras sostiene un micrófono en su mano, Izzy y Hunter y Rubik se dispone a hablar-

¡¡CALMA!! ¡¡CALMA!!... Well... antes de nada, quería dar las buenas noches a Atlanta... pero la verdad estoy bastante decepcionado, me duele que mi vuelta al ring sea por una razón bastante... ''triste'' puede decirse, y no por una razón en la que vuelva de una buena manera a comerme al roster de WAW... pero no... esta vez ha sido una razón mala... en la que me he visto en la obligación de intervenir.

Aunque si es cierto que llevo tiempo sin aparecer por la empresa, en algún show estoy por el backstage, y no me pierdo ni un show por la televisión... ni Unstoppable, y la verdad... viendo el final de vuestra lucha y lo que pasó, hubiera preferido no verlo, porque acabé muy decepcionado con lo que pasó

Estarán sorprendidos, ¿Por qué digo esto? Porque me duele, me duele ver a mi hermano corrompido de esta forma, me duele ver a mi hermano así...
¿Qué paso contigo Smoke? ¿No te acuerdas de lo que fuimos? Aquellos ''rookies'' que se comieron el mundo juntos, que pusimos la justicia en la empresa, aquellos en los que nadie daba ni un duro por ellos, NOSOTROS Smoke fuimos capaces de derrotar a grandes parejas del wrestling, conseguimos ser TÚ Y YO la pareja que más tiempo tuvo el campeonato por parejas, HEMOS SIDO LA MEJOR PAREJA DE LA HISTORIA DE LA EMPRESA, fuimos capaces de derrotar las leyendas de Monster y a Snake en Unstoppable 2015 cuando nadie apostaba por nosotros... y que casualidad, ese combate fue todo dos años antes de lo que pasó aquella noche... y la verdad, no eres el mismo, te lo noto en la mirada, has pasado de ser aquel con el que me pasaba todo el día entrenando, aquel chaval humilde con el que yo combatía codo con codo... ¿y sabes qué? todo lo conseguimos sin ayuda de nadie, lo conseguimos con nuestro sudor... y ahora mírate, tienes que pedir ayudar a alguien como Hunter...
-Rubik rie de una manera sarcástica- ¿Tan mal te ves, hermano? Tan mal te ves, que tienes que pedir la ayuda de él... e incluso amenazando con el despido a Izzy... wow...

-Smoke y Hunter intentan interrumpir a Rubik-

NO!! NO!!, esperad!!, no se confundan... no estoy apoyando a nadie... estoy diciendo las cosas claras, pero no me posiciono en ningún lado, si es cierto que mi relación con Izzy en la empresa nunca ha sido de las mejores, hemos tenido nuestros feudos, pero todo eso es cosa del pasado, yo con izzy no tengo ningún problema... pero no estoy en ningún bando; no se confundan, esto no es una pelea de bandos... lo que yo veo es que Smoke ya no eres el que eras, y que... como tú has dicho... en la lucha fuiste justo, no hiciste trampa.. y tienes razón, pero el resultado fue que PERDISTE.

¿Y tú que hiciste? Llorar como una nena, en vez de asumir que Izzy te ganó, tuvo que venir Hunter y limpiarte las lágrimas, este no es el Smoke que yo conozco.. lo que pasó en Unstoppable, fue una de las peores cosas que he visto en la empresa, y me duele más viniendo de alguien como tú Smoke, porque yo sé como eres verdaderamente.. y no eres así...

Así que, para evitar esto, voy a ser neutral, y voy a dejar que el público hable... ¿Os gustó lo que pasó después de Unstoppable?

-NO!! NO!! NO!!

Well.. entonces... tengo una grata idea... ya lo oyes, Hunter,
al publico no le gusta lo que haces, y por eso, YO, Rubik, no voy a permitir que hagas lo que quieras, quizá otros se hayan corrompido, quizás hayas cambiado a otros, pero a mi no... contra mi no puedes, por eso, declaro que voy a ser el árbitro especial de vuestro próximo combate en Panic Room!!
¿Estáis de acuerdo?

-YES!!! YES!! YES!!-

Ya lo has oído Hunter... igualdad de oportunidades, aunque bueno, ni aun siendo dos, lo consiguen...

-Rubik intenta seguir hablando pero Black Smoke le interrumpe-

Momento!!!

Izzy, ¿esto es obra tuya? Me has tratado de poner a mi propio hermano en mi contra?

Rubik, antes que nada, que gusto tenerte nuevamente aquí. Ya hacía tiempo que no sabía de ti. Sin embargo, no me gusta para nada el motivo por el que has venido.

Dices ser neutral, pero vienes a reprocharme todo, como si yo me tratase del peor villano que has visto en tu vida cuando no es así, si hubieras contestado mis llamadas como es debido, sabrías el porque hago todo y estoy seguro, estarias ahorita junto a mi, apoyando mi nueva causa.

Hermano, no te dejes cegar por lo que ves, Izzy es un rata rastrera, es un embustero y es un quedabien. Desde 2015 te lo he dicho y tú estabas de acuerdo conmigo ahora parece que se te borra la memoria. Mis motivos no son malvados, sigo firme en la reconstrucción de esta empresa, Rubén, tú siempre has sido inteligente, ves esta flores igual a como la veías la última vez que estuviste aquí?

Claro que no, todo ha cambiado, nada es como antes y ese es el motivo de todo esto, adaptas o mueres. No quiero morir, pero adaptarme a todo esto no me sienta bien y por eso, decido cambiar todo a mi beneficio, pero no sólo al mío sino al de toda esa gente que sirve para mantener estable este lugar. Que tarde o temprano sabrán a quienes me refiero. Yo estoy ahora aquí para destruir los virus de aquí. La justicia que esparcimos ahora es diferente y este es un nuevo estilo de justicia. No me enoja que quieras ser el nuevo árbitro oficial de mi lucha con Izzy, porque yo confío Rubik, que vas a saber hacer lo correcto. Rubik, nuestra hermandad supera limites y fronteras, no como este tipo de aquí, que sigue lanzando piedras y escondiendo la mano. A diferencia de el, yo no me estoy escondiendo y he lanzado una nueva piedra. Sólo Piénsalo bien Rubik y sabrás de que te hablo

NO! NO! NO!

Estás muy equivocado Smoke si piensas que voy contra ti y apoyo a Izzy, no apoyo ni voy en contra de nadie, soy neutral, pero si algo tengo que decir, es que estoy en contra de lo que te están convirtiendo, porque yo sé que tú no eres así, yo sé que tú puedes conseguir todo lo que quieras sin ayuda de Hunter, yo sé que le puedes quitar el campeonato a Izzy sin ayuda de nadie, y es esa la razón por la que voy a ser el árbitro especial, YO SOY TU HERMANO, y voy a hacer que abras los ojos, porque he entrenado mucho contigo, he pasado muchos momentos contigo, he luchado junto a ti en muchísimas ocasiones, sé quien eres Smoke,
y sé que perfectamente puedes hacerlo sin ayuda de nadie, y yo te lo voy a demostrar... y yo Smoke, sería incapaz de traicionarte, porque eres mi hermano.

Y en Panic Room! se verá; porque Rubik está de vuelta, y Rubik es fiel a unos principios, y entre esos principios está en jamás traicionar a tu familia, y tú Smoke, lo eres.

Así que...

-Izzy interrumpe a Rubik-

Izzy: Perdón, hoy parece ser el día de interrumpir a Rubik...
Pero no me dejaste de otra, pareces... Tierno intentando convencer a Smoke de algo que obviamente ya no entra en su cabeza, les voy a resumir el pensamiento de este tipo: O estás de su lado y te convertís en su hermano,
o la mínima muestra de estar en contra, te convertís en su punto de mira y la de toda la tropa del señor con traje que Smoke tiene detrás, todos traidores que piensan en si mismos y que no pensarían dos veces en clavar un puñal en aquellos que hoy llaman "Amigos", estoy cansado de toda esta situación, vos Rubik me interrumpiste cuando iba a darle los golpes que tu "familia" merecía ¿Como puedo confiar en alguien así? ¿Acaso queres aplicarme tu versión barata de mi Kinshasa una vez terminada la lucha? Ya no puedo confiar en nadie, si Triple H me falló... Si VOS Blak Smoke me fallaste ¿Entonces -Izzy se dirige a Rubik- que diablos puedo esperar de alguien que viene de la nada y llama familia a este pedazo de basura? Años desee el cinturón que reposa dentro de un estante en mi casa, pero ese enorme momento donde finalmente me sentí como campeón fue arruinado, mis deseos cambiaron -Izzy se dirige a Smoke- y mientras mirás atrás de mi, donde está el oro, yo te miro a los ojos y expreso mis ganas de destruirte y destruir todos tus podridos ideales, mi nuevo objetivo es compartir el ring con vos para enseñarte lo que hace a alguien un hombre, que claro, maldito niño, es nunca traicionar tus ideales, Smoke, se terminó tu tiempo, mi objetivo es causarte el suficiente daño como para que te sientas arrepentido por toda la basura que hiciste, no me importa perder el cinturón, porque ahora...

Mi trofeo va a ser tu cabeza

Basta de charlas, yo quiero destrozarte, el público quiere que te destroce...
Olvidemos a Rubik, tu nuevo Esposo y todo lo demás, combatamos ahora mismo, con un referee normal, con las reglas que quieras, ya no me interesa absolutamente nada, vos y yo en el ring, eso es lo único en lo que pienso ahora.

Izzy arroja el micrófono y se encara con Smoke fuertemente

Smoke se ve furioso al igual que el argentino mientras que Rubik en el ring se mantiene alerta, finalmente Hunter se mete en el medio y parece que Izzy va a golpearlo, pero Triple H habla antes.

Triple H: Este circo se termina ahora mismo, Izzy, te lo dije antes, ya no vas a ser inmune como antes, todas tus acciones traen sus respectivas consecuencias, pero voy a ponerme sentimental, acordarme del pasado y... Darte un gusto, esta noche vas a competir en el mismo ring que Black Smoke -Izzy sonríe ante esta afirmación, pero sigue con su mirada desafiante- Peeeero, harás equipo con él para enfrentar a ¡¡¡Necro y SiskeUnohana!!! -Izzy cambia su expresión y mira a Smoke furioso, Triple H retoma la palabra- De nada mi niño consentido.

Triple H junto a Smoke se retiran del ring dejando furioso a Izzy y tranquilo a Rubik tras no haber golpes.

OMG, Siske sale al ring, se mete un consolador en el culo y mientras gime dice "Dejo el campeonato Heavymetal vacante" ¡El público llora ante esta obra de arte hecha promo!

Se anuncia la Elimination Chamber de Panic Room y será por el título Intercontinental, teniendo como participantes a Necro (c) vs SiskeUnohana vs NexH2 vs Icon vs Jmanthys vs Patrón

Ingresa Glitch al ring, veamos como le va junto a su compañero

¡Ahora entra Kobra! El compañero de Glitch, ambos ex Liga de los Villanos, veamos como lo hace.

Ahora entra el señor Elementrix, otro que viene con hambre de gloria.

Ahora entra Chocobo al ritmo de los campanazos ¿Conseguirá con su compañero esta oportunidad?

Comienza el combate, Kobra y Elementrix comienzan el combate, kobra de inmediato da de manotazos en el cuerpo de Elementrix, después patada giratoria, pero elementrix tomo el pie y lo empujaron!! Tremendo empujón que trae consigo que caiga fuerte contra contra la lona, Elementrix toma del brazo a kobra a ahora y con el otro da tremendo Cothesline, cubre Elementrix 1….......2......NO!! Elementrix levanta a Kobra en forma de Body Slam, lo quiere castigar contra la esquina donde esta su compañero Chocobo, pero Kobra se baja del autobús, Chocobo toca la espalda de Elementrix, Kobra piensa que Elementrix está en combate y Dropkick para Elementrix!! De inmediato sale del cuadrilátero, kobra voltea y Chocobo conecta tremenda Big Boot!! Kobra se va a una esquina donde no hay nadie, Chocobo corre y lanza todo su cuerpo sobre kobra, el chileno queda mareado después de esto, lo carga Chocobo en forma de Body slam y lo deja caer de cara sobre la esquina, Chocobo se impulsa en cuerdas y otra vez Big Boot!! Se impulsa nuevamente en cuerdas y Guillotina!!! Cubre Chocobo,1...........2..........NO!! Patito le da ánimos a su compañero para que se levante, pero Chocobo termina levantandolo con agarre al cuello, se viene el Chokeslam, lo levanta...NO!!! Kobra evita la movida, Chocobo se dirige hacia el, pero Kobra le baja las cuerdas, Kobra se lanza Y TOPE CON GIRO!!! OMG!!! Kobra regresa al cuadrilátero, Glitch le pide relevo con tremendo entusiasmo, KOBRA DA EL RELEVO!!! Glitch se sube a la esquina, se prepara para lanzar a Ring side, pero elementrix se interpone empujando a kobra, glitch se da cuenta de esto y le da tremenda patada al mentón de Elementrix, ahora sí se prepara para lanzar, pero Chocobo está tomando del cuello a Glitch, piensa regresarlo al ring, pero glitch no se deja y conecta cobezazos, toma el brazo de Chocobo y lo castiga con las cuerdas, Chocobo queda sentado en el filo del ring, Patito aprovecha y Dropkick en toda la espalda de Chocobo, glitch ahora lo regresa al ring y cubre 1...............2............NO!!! Glitch no puede cantar aún victoria, patito quiere acabar con esto, toma a Chocobo en forma de Reverse Sun...NO!!! Chocobo gira la llave y parece que hará la Tombstone piledriver, PERO VEAN!!! PATITO SE SAFO!!! Y PATADAS DOBLES AL PECHO DE CHOCOBO!! Chocobo choco en la esquina y ahora está listo para finiquitar todo, se sube a el esquinero....COUP...NO!!! WTF!!! Chocobo tomo el aire a Glitch y CHOKESLAM!!!! TREMENDO!!!! Y patito fue a dar fuera del ring, Elementrix pide el relevo de Chocobo, lo hace efectivo, entra Elementrix y de inmediato ataca a kobra que estaba tranquilo en el filo, ahora va por glitch y lo estrella contra las escalinatas metálicas, ahora lo sube al filo del ring ¡APRON DDT! Elementrix se empieza a reír luego de la movida y regresa a Glitch al ring, parece que esto será todo para el argentino, se viene la sister Abigail, Elementrix lo prepara, le da beso en la frente, pero patito se resiste y levanta el brazo de Elementrix en señal de forcejeo, Elementrix lo manda contra las cuerdas, glitch se agacha y pasa entre las piernas de Elementrix, glitch corre y Slingblade!!! Ahora Double foot Stomp y cubre glitch 1.....................2...............NO!!! Toma de la cabellera a elementrix y se dirige a donde esta kobra, le da el relevo, glitch toma en forma de llave Nelson a Elementrix y tremenda Enzuigiri que conecta Kobra, Elementrix rebota en cuerdas, intenta Cothesline, pero bajo la cabeza kobra y BLUE THUNDER POWERBOMB!!! La cobertura 1................2.............NO!!! Elementrix sigue en pie de guerra, kobra ve como se está reincorporando en una esquina, está listo para su patada diabólica, corre....NO!!! ELEMENTRIX LO TOMO EN EL CAMINO!!!!! Le besa la frente rápido y SISTER ABIGAIL!!! NO!!! Kobra se sacó la movida, le da Dropkick al pecho de Elementrix, Elementrix queda recargado en cuerdas, kobra corre y lo saca con Cothesline, ahora se lanza SUICIDE DIVE!!! O NO!!! ELEMENTRIX LO TOMO EN El AIRE Y... SISTER ABIGAIL Y CONECTA LA CARA DE KOBRA EN LA BARRICADA!!! TREMENDO!!! Esto puede ser todo, Elementrix regresa al ring a kobra y solo piensa en cubrir 1...............2.............. NO!!! GLith se interpuso!!! Llega Chocobo y busca intimidar a Glitch después de eso, glitch intenta patada, pero Chocobo toma pierna y empuja, glitch cae bruscamente de espalda, ahora queda a merced de Chocobo en el filo y tremendo CHOKESLAM A RING SIDE!!! Chocobo voltea y HELLUVA KICK!!! HELLUVA KICK!!! OMG!!!! Derribaron a Chocobo cortesía de Kobra, ahora se voltea y URANAGE SLAM!!! Elementrix cubre 1.........2.......NO!!! BRAZO DE KOBRA EN CUERDA!!! ¡¡¡ELEMENTRIX NO LO PUEDE CREER!!! Por lo que rápidamente busca otra estrategia, Glitch se arrastra hacia su esquina y Kobra ¡Va a dar el relevo! ¡Pero Glitch entra al ring! ¡Con una silla! ¿Qué es esto? ¡¡¡Glitch ataca a Elementrix!!! ¡¡¡La lucha acaba en descalificación y pierde el equipo de Glitch!!! ¿Acaso se volvió loco? ¡Kobra no lo puede creer! ¡Está furioso! ¡¡¡Y Glitch lo ataca con la silla!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡¡Glitch está fuera de si!!!

¡¡¡Con estas imágenes nos vamos a comerciales!!! ¿Habrá repercuciones respecto a este abrupto final? ¿Kobra y Elementrix solucionarán esto en un mano a mano? ¿Que pasará con Chocobo? Muchas dudas deja esta situación.

Solo quiero decir no me roben el UP, por favor. (Todos se ríen y gritan que Evil es maricón). Es bueno estar de regreso y estar de regreso demostrando que soy el mejor, universo de WAW, cuando regrese dije que regrasaba en serio, entre al UP sin que nadie diera nada por mí, salí ahí, lo gané, provoqué un berrinche épico de cierto personaje que se la pasa borracho en backstage, fue la mejor trolleada para todos. Ahora muchos personajes patéticos que quieren que no este en WAWMania, se tienen que tragar su orgullo porque Criki estará en el Maint Event de WAWMania luchando por un título mundial, el título mundial que yo elija. Ahora es momento de que los campeones estén pensando a quien le daré el honor, porque también además de darle clases de Wrestling, le daré la oportunidad de ser el ME de WAWMania.

Gente de WAW, yo soy un tipo de principios, un tipo benevolente que da más de lo que recibe. Soy el mejor luchador de la historia de WAW, le guste a quien le guste, he conseguido todo, las nuevas generaciones me pueden venir y dar un beso aquí (me agarro el paquete), que conozco a cierto campeón a la que le encantaría tener mi pack en su boca. Saliendo un poco del tema, en este momento traigo una lista, una lista de las personas que son, en mi percepción estúpidas e incompetentes (tomo la lista), el primero en esta lista es Evil que estuvo 1 mes diciendo que ganaría el UP y llego y lo sacaron a la mierda, eres un estúpido e incompetente, el segundo es RateDX porque ya sabemos lo que pasa (todos se empiezan a reír) y el tercero.....

Esperen ¿¡Qué es esto!? ¡¡¡Peep sale de debajo del ring y ataca por la espalda a Criki!!! ¡¡¡Tremendo golpe le da!!! Peep levanta a Criki y...

¡¡¡CrossPeep!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡¡Peep lanza un reto con acciones a Criki!!!

Despues de un breve corte comercial seguimos con la acción en WAW y en un Show que promete un gran espectaculo con un Philips Arena repleto, nos preparamos para una nueva edición de... ¡NexCast! con invitados especiales.

Y ahí esta el clasico icono que representa que ya empezo, todo listo para un nuevo NexCast y ya tenemos a nuestro anfitrión con una reacción negativa total Neeeeeeeeeeeeex

¡ALTO AHÍ ATLANTA! (espera un poco por silencio) ¿me extrañaron? (el publico comienza a abuchear) ¡Pues yo tampoco los extrañe! me da igual... si los tengo que soportar es porque luego el jefe me corta las pelotas y ahora que estoy solo de nuevo mi carrera va tener un nuevo giro. Se que se preguntaran ¿que paso con AJ Lee? Pues lo de siempre quien no vende, se va y ya esta ¡USTEDES SON LOS CULPABLES! Por vuestra culpa es que tenemos gerentes parcializados, ataques por todos, fraudes, desperdicio del talento *Cof Cof* Como el mio *cof cof* y sobretodo... campeones mediocres, si señores lo he dicho. Mucho se rumorea que el gran Necro dio un paso atrás ¡USTEDES SON LOS CULPABLES! Títulos como el Heavymetal, el Hardcore, los TagTeam y el intercontinental olvidados... ustedes no aprecian el talento ni teniéndolo en la cara y por culpa de ello hay que estar continuamente renovando el show pero hay un show que es único e inigualable, un show donde el talento es verdaderamente apreciado y por eso denle la bienvenida al hombre del momento a una verdadera leyenda del wrestling, que aun le queda vida y no es un anciano inútil y esa persona que tendrá que tiene el honor de subir al ring con el futuro campeón Intercontinental.... (silencio y suspenso en el publico)

¡¡¡JMANTHYS!!!

(Suena la música de entrada de la LEYENDA JMANTHYS.)

(Jmanthys avanza hacia el ring, sube a el, le quita a las malas el micrófono a Nex.)

Jmanthys: Cuando contrato prostitutas, pago a la mas cara! Para que ponga empeño en la felación, Tu no puedes dirigirte a mi comportándote como ramera barata! Me enalteces diciendo que soy una leyenda de alto rango, pero palabras antes dices que eres el próximo campeón intercontinental! Cuando ese titulo es mio desde el segundo uno que se me programo para esa lucha.Entendido! (Jmanthys le pone con fuerza el micrófono en el pecho a Nex.)

Cállate obeso. Todo el mundo sabe que El Patrón es el mero mero señores.
TODO MUNDO LO SABE!!! Ya vencí a quien fue un ícono de esta empresa en Evil, derroté también al anciano Icon y pronto conquistaré todo WAW perros.
Empezando por el título Intercontinental, que fue uno de los pocos títulos que no logré ganar en mi primer recorrido por esta empresa. Pero todo eso está a punto de cambiar, porque muy pronto me haré de ese título y le devolveré el prestigio que merece ese campeonato, pues actualmente nadie tiene los cojones de ponerse ese cinturón en la cintura y de hacerlo ver como algo importante, porque nadie es como EL PATRÓN, jajaja.

Así que con esto dejo claras mis intenciones de convertirme en GRAND SLAM CHAMPION, pues habré ganado un título mundial (WAW Championship),
el Hardcore Championship, el Tag Team Championship y ahora el Intercontinental Championship, dejando mi huella marcada en WAW para ahora sí volver a la cima del mundo. No importa si gordos asquerosos como tú Jmanthys están envueltos en el panorama, porque nadie tiene la inteligencia y la astucia que yo tengo, tus 300 kilos son pura GRASA que te serán un impedimento para competir como un digno campeón. ASÍ QUE PREPARADOS CABRONES, porque EL PATRÓN VIENE A GANAR.

Los luchadores se confrontan en el ring y así nos vamos a comerciales.

Volvemos de los comerciales y tenemos dentro del ring a 4 de los 6 hombres que ingresarán a la Cámara de eliminación en Panic Room, Nex rápidamente corre para atacar a Jmanthys, quien con una gran fuerza lo hace retroceder a pesar de Nex conectar un lazo, Icon comienza a darse puñetazos con Patrón mientras que a Nex le tocó el eslabón más difícil en la lucha, Nex intenta atacar a la pierna de Jmanthys, pero este último contraataca con un tremendo manotazo al pecho que tira a la lona al joven talento, Icon por su parte a base de rodillazos doblega a Patrón, lo carga y ¡Scoop Slam! ¡Gran impacto! Patrón queda mal en la lona y ahora desde ambos extremos del ring, Icon y Jmanthys se acercan para terminar en un careo en pleno centro del cuadrilátero, Jmanthys lanza el primer golpe ¡Y sorpresa! Con gran fuerza Icon lo bloquea ¡Y responde con 3 puñetazos conectados de forma magistral! Jmanthus retrocede, Icon se impulsa con las cuerdas ¡Pero choca contra un muro! ¡Jmanthys es inamovible! ¡Tremenda muestra de resistencia de este señor! Icon se sorprende y se ve un tanto intimidado, pocos superan su fuerza o de por si, la resisten y Jmanthys demuestra ser bastante resistente en estos momentos de combate, Icon se pone de pie, va a buscar a Jmanthys ¡Pero recibe tremend Super Kick! ¡Nex sale de la nada! Viejos conocidos cruzan un impacto en la batalla, Patrón se recompone en la batalla y se pone al lado de Nex, hay que unir fuerzas por un mal mayor ¡Y se lanzan contra Jmanthys! ¡Este último retrocede a las cuerdas de todo los golpes que le lanzan! Jmanthys empuja a Nex, Patrón sigue golpeando y ¡Cabezazo para este último! Patrón retrocede, Jmanthys corre hacia él y ¡Lariaaat! ¡Casi le arranca la cabeza a Patrón! El poder de ese brazo es brutal, Jmanthys está en control de la pelea, Nex está intimidado por el poderío de este señor y ¡Se sale del ring! Jmanthys va en busca de Icon, quien está tendido en la lona, busca levantarse apoyandose en la cuerda ¡Pero Icon responde con un tremendo codazo! ¡Hace retroceder a Jmanthys! Jmanthys queda apoyado en las cuerdas ¡Y entra Nex! ¡¡Corre hacia Jmanthys y conecta una tremenda superkick!! ¡¡Casi saca a Jmanthys del ring!! ¡¡¡Icon lo ayuda con un lazo!!! ¡¡¡Adiós Jmanthys!!! ¡¡¡Icon se queda distraido por esto último!!! ¡¡¡ZigZag para él!!! ¡¡¡Nex está en llamas!!! Saca a Icon del ring, corre al poste y asecha a Patrón, comienza a pisar fuertemente la lona y se viene un movimiento brutal, Patrón se pone de pie ¡¡Nex va a conectar!! ¡¡¡Pero Patrón lo esquiva!!! ¡¡¡Nex pasa de largo!!! Patrón busca una back suplex ¡Conecta! ¡No! ¡Nex cae detrás de él!

¡¡¡Zig Zag!!! ¡¡¡Zig Zag!!! ¡¡¡Cubre Nex!!! ¡1...........................................2..................................... ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡Gana Nex!! ¡¡Increíble victoria!! Claro mensaje a sus rivales y el campeón.

Tuntun tuntun ¡Es la música de Kashmir! La rampa se tiñe de azul ¡Y sale el nuevo Campeón Universal a escena! Kashmir sale a paso lento, se para justo debajo del titantron y alza el título ante reacciones divididas por parte del público. Se calza el título al hombro y baja por la rampa a paso lento observando las reacciones divididas de la gente

Sigue su camino hasta el ring, sube a él y vuelve a alzar el título

¡El estadio se encuentra dividido! El campeón es abucheado por un sector y ovacionado por otro. Kashmir recorre todo el cuadrilátero mirando a la gente como provocando a los que lo abuchean. Finalmente le alcanzan un micrófono, espera unos segundos a que la gente se calme y se dispone a hablar mientras parece reírse de la situación…

Kashmir:
Anoche en Unstoppable hice lo que parecía imposible y vencí a uno de los mejores Universal Champions de los últimos tiempos. Unstoppable fue la noche en que Kashmir cerró muchísimas bocas. Que no iba a triunfar sin los Villanos, que Mafia me aplastaría, que no merecía ir por el título. Anoche demostré que todos estaban mal, anoche demostré lo que en verdad soy capaz sin ningún pseudo salvador de WAW estancándome ¿Qué no merecía una oportunidad por el título? ¿Qué fue egoísta de mi parte? ¿Qué por eso se disolvieron los Villanos? Newsflash: Me cree una oportunidad porque pude, gané el título porque pude y terminé con un reinado histórico porque pude. A partir de hoy, damas y caballeros, se pone de pie el Kashmir Empire. No importa si lo apoyan o no, eso no es de mi interés ¿Les agrado? Genial, van a disfrutar muchísimo verme derrotar a rival tras rival en este ring ¿No les agrado? Perfecto, voy a disfrutar muchísimo sus abucheos cuando derrote a su luchador favorito, sobre todo si le quito el título en una lucha donde NADIE me daba como ganador…

Mafia ¡El glorioso Mafia! ¡Defensa tras defensa tras defensa! ¡Mafia es invencible! ¿Quién será el luchador que logre destronar al glorioso? Mafia, como todos andan diciendo, perdiste contra un “rookie” y debo informarte que es este rookie quien te convertirá de glorioso a penoso. Todos los fanáticos, los críticos de wrestling, tus mismos colegas, tu familia y amigos recordarán tu reinado como el que dio inicio a mi imperio. No importa que hayas vencido a Necro ¿A quién le importa? Ha decir verdad no has vencido a nadie más. Lo único que importa acá es que te inflaste, creíste que eras invencible, te autoproclamaste “glorioso” y la realidad es que ganaste tu campeonato con un simple canjeo y lo perdiste contra el mejor. NADIE tiene más credibilidad que yo, NADIE tiene un finisher tan letal como el mío ¿Verdad, Mafia? Jaja

The Big Dog ha llegado a WAW y, a diferencia tuya, no soy un buen hablador. No gasto saliva en decir estupideces, no hago ningún esfuerzo en tratar de dar promos interminables, saludos a Izzy. No necesito hacer una gran celebración tras haber ganado el máximo título en la empresa, no necesito confeti, no necesito de un gran discurso ni mucho menos necesito de un maletín para ganar un campeonato. Yo simplemente me subo al ring y hago mi trabajo: ganar pateando traseros. Así que Mafia, supongo que querrás tu revancha, aunque, si me permites un consejo, yo no la tomaría. Ya te subiste conmigo una vez al ring y casi terminaste partido a la mitad, subite una vez más y no me va a quedar más remedio que ser quien te mande de una vez por todas al retiro. Aunque eso no es mala idea, así podrías tener un retiro “glorioso”. Podrías ser recordado como el luch…

GLOOOOORIOUS!!

Vemos al ex campeon de WAW saliendo rumbo al ring y parece que le contestará a Mica.

Buenas Noches gente de WAW... he aqui su ex campeon de WAW, el luchador que si le dio un buen prestigio al titulo que ahora ostenta la gran Kashmir!! (La gente ovaciona) pero dejame decirte una cosa pequeña amiga, lo que tu no sabes es que yo como ex campeon tambien tengo muchos, muchos privilegios y tomaré mi clausula de revancha, eso si es seguro, asi que de mi no te librarás tan facil, Kashmir

Seguire pensando como pasen las semanas, pero creo que no faltará mucho, hablando un poco de nuestra lucha en Unstopable quiero decirte que solo tuviste suerte, ten en cuenta que solo fue un chispazo y siento que no tuve el apoyo necesario de arriba, no lo dudemos mas Kashmir, tu y yo nos vamos a enfrentar ahora en mis condiciones y mis terminos, tu bien vergas decidiste luchar por mi titulo y sin hacer nada, sin merecerlo, y te colaste quien sabe como, quien sabe que hiciste, solo traicionaste a los idiotas de los villanos y es cierto no se como carajos obtuviste esa lucha.

Y creeme que me voy a poner a investigar si te pusiste rodilleras o si te llenaste la boca de puras mentiras, voy a encontrar la verdad tras esta mentira, por que no es justo que tengamos un roster, amplio y luchadores que han trabajo dia y noche no obtengan su oportunidad y llega esta persona, solo por querer hacer ruido y tracionar a sus compañeros ya quiere una oportunidad al titulo, como por que... me quiero preguntar eso y voy a llegar a fondo, por que suena a algo chueco algo lleno de trampa.

No me voy a justificar por que perdi por ese motivo, me ganaste bien, aunque si voy a llegar al fondo de este caso, por lo tanto estate atenta micaela, por que voy a cobrar mi revancha y llegaremos al final de este asunto, no te vas a escapar de esto, terminaremos esto como profesionales que somos.en una lucha por tu titulo aplicando mi clausula de revancha

¿Algo que decir?

(Kashmir mira a Mafia y se ríe en su cara)

Kashmir:
[/i]¿Qué te pasa, viejo? ¿La spear de anoche te dejó mal de la cabeza o ya es la edad? ¿De qué estás hablando? Perdes tu título y lo único que haces es Salir acá a hablar sobre ¿Rodilleras? ¿Qué rodilleras? ¿Las que te pusiste para que te den el Money in the Bank que debió haber ganado Goldbergista?

Vamos Mafia ¿Esto es en serio? ¿Qué si tengo algo para decir? Debería preguntarte eso mismo porque solo has venido a decir cosas sin sentido ¿Insinúas que no merecía la oportunidad? ¿Qué show has estado viendo? ¿Dragon Ball Super? Definitivamente no has estado prestando atención a lo que viene pasando acá en WAW. Pero bueno, lo entiendo, estuviste usando todas tus neuronas -las dos o tres que tenes- para poder elaborar un plan contra Necro, Liam, Smoke, Triple H, contra el que limpia los vestuarios, el camarógrafo o quien sea que se te cruce, para hacer creer a todos que vos no eras quien estaba detrás del sabotaje de WAW. Porque, vamos Mafia, yo no olvido. Salís acá a escena queriendo quedar como el bueno de la película, queriendo ganarte a todos estos aficionados, cuando hace unos meses vos eras quien quería tirar todo WAW abajo. La gente no es estúpida, Mafia. Ellos saben que vos vas para donde más te convenga ¡Y hoy te conviene decir que yo no merecía enfrentarte a vos! ¡Kashmir no merecía enfrentarse al GRAN Mafia! ¡Al GLORIOSO Mafia! ¡Al INVENCIBLE Mafia! Pero lo hice. Y te vencí.

Ahora dime, Mafia ¿Qué hiciste vos para merecer una oportunidad por este título? Es gracioso que me cuestiones a mí cuando vos ganaste ete mismo campeonato canjeando un maletín que jamás te perteneció. Quiero aclararte, Mafia, solo porque me da pena que en verdad te creas las estupideces que estás diciendo, que yo sí merecía la oportunidad. No importa que tanta vergüenza te haya dado perder, no importa que todavía no quieras aceptar tu derrota, ponete las excusas que quieras ponerte, yo SÍ merecía la oportunidad. A las pocas semanas de mi debut gané los tag team titles y nadie, NADIE pudo derrotarme. Básicamente fui yo quien cargó con todo el peso de una división que estaba agonizando. Gané el Intercontinental Championship aun siendo campeón en parejas en uno de los mejores feudos que tuvo WAW y sólo me pudieron derrotar con una intervención. Pasé el 90% de mi carrera en la empresa sosteniendo algún campeonato. Sí, Mafia, no merecía enfrentarte, seguí convenciéndote de eso si te hace sentir mejor.

¡Hacé lo que quieras para sentirte mejor! Quejate con Hunter, quéjate con la directiva, quéjate de las decisiones que tomen, quéjate, quéjate de todo. Poné excusas, mentite, créetelo. Subite el autoestima llamándote “glorioso”, seguí creyendo que sos una leyenda por acá. Hacé lo que quieras para sentirte mejor porque Panic Room va a ser la peor noche de tu carrera. Si con la spear de anoche saliste a decir estupideces, después de Panic Room vas a comenzar a delirar. Nos vemos en unas semanas, “glorioso”.

(Kashmir tira el micrófono y baja del ring. Se para en la rampa, mira a Mafia y alza el título antes de retirarse a backstage)

Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 1:06 am

!Quien sale es el fenomenal Kaiser! El luchador es recibido entre reacciones divididas, ya que regreso en la batalla real y casi la gana. Veremos que nos tiene que decir en esta velada de hoy.

!Bienvenidos a una edición más de WAW! No saben cuanto extrañaba estar en un cuadrilátero como este, no saben cuantas ansias tenia por nuevamente regresar y ver las caras de infelices de ustedes. Disculpen si daño su corazoncito y son tan susceptibles a mis palabras, pero ¿en verdad creían que iba a hacer las pases con ustedes? Bueno, les tengo malas noticias, porque eso ni ayer, ni hoy y nunca pasara. Regrese solamente por un motivo, ganar la batalla real. Sin embargo, no lo pude hacer, aunque casi lo hago como en el 2015, la fortuna no me jugo a mi favor. Eso ya es un capitulo pasado, ahora mirar al frente y ver cuantas opciones tengo para WAWMANIA. Lo que si es seguro, es que quiero ser nuevamente la cara que controle este negocio y para eso, no me importa si esta Kashmir, Izzy, Smoke o cualquier otro con un campeonato mundial. Yo nuevamente lo voy a recuperar y nuevamente me haré con una posición de la cual nunca debí perderla. Esto es un mensaje para los campeones, para los directivos y sobre todo para cualquiera que intente molestar mi camino hacia la gloria. Sean bienvenidos, todos ustedes ... !A LA LISTA!

Aunque ya tengo grandes planes, necesito tomarme una pausa, necesito tomarme un café. Una pequeña pelea para solidificar mi camino hacia el verdadero objetivo que tengo. El día de la batalla real, no saben cuanto placer tuve en patear trasero tras trasero, verles la cara de infelicidad a aquellos que caían al suelo y los sueños que se esfumaban. Y sobre todo, no saben como disfrute eliminando a Evil jajaja ... ¿Que? ¿Que paso? ¿Su héroe no pudo ganar? Jajaja, mi querido amigo Evil, no pudo hacerse con una lucha de campeonato en la vitrina de los inmortales. Semana tras semana diciendo que uno de sus objetivos era ganar este combate ... Pues Evil, te encontraste con el fenomenal y este mismo te puso en su sitio. Tuve que regresar para poner la basura en su lugar, tuve que regresar para eliminarte y acabar nuevamente con una de las mentiras más grandes de este deporte. Porque eso es lo que eres, la más grande mentira hecha por esta empresa. No solamente los engañaste a los pobres infelices que han pagado por una entrada, has engañado a esos pequeños bastardos que te tenían como una imagen a seguir. Evil no me engañes más por favor y sobre todo no engañes a todos los presentes con que eres una leyenda !PORQUE NO LO ERES!

La música de Evil, es ovacionado por el público y se dispone a tomar el micrófono para hablarle a Kaiser.

Evil: Hola Kaiser, hace unos dias atras estuve revisando shows de WAW de años anteriores, esos que pasan como recuento en la Mizanin Network, y este discurso lo escuché de Attitude el 2011 y de Frank el 2012, los dos diciendo que me iban a retirar, que yo ya no debería estar aquí, y SORPRESA!!! Aqui estoy y seguiré estando porque esta es mi casa, es mi lugar y no pienso moverme, menos para cumplir tu deseo, porque yo no le doy el gusto a nadie, me brindo al espectaculo por mi gente, y esta misma gente que se tuvo que bancar tu discurso de rudito me está pidiendo en estos momentos que te patee el trasero, y es eso lo que voy hacer, y supongo que no te vas a negar porque te crees superior a mi, así que amigo deberás respaldarlo.

En un par de semanas, debuta el PPV Panic Room, y que buen nombre tiene aquel evento, porque te haré sentir el Panico, te voy a derrotar, no tendré contemplaciones contigo, porque ahora ya no bastará con que me saques por encima de la tercera cuerda, tendrás que cubrirme, tendrás que provocar que el arbitro cuente 3 veces cuando esté con espaldas con planas, y eso no va suceder, no te voy a dar esa posibilidad de derrotarme, porque si bien yo no gané Unstopable, iré a WAWMANIA 8 a una de las luchas principales, y tu serás solo un pre calentamiento, un sparring de lujo, un maniqui, porque mi estrategia es ir a WAWMANIA a enfrentar a alguien que tenga mejor nivel que tu, porque no eres rival para mi Kaiser, por eso esperate tranquilo tu turno, que ya te va tocar y no vas a tener escapatoria.

!Miren a quien tenemos por aquí! !Si es nadie más ni nadie menos que Evil! ¿Sabes algo? No esperaba nada menos de ti, yo ya sabia que ibas a salir y hacer el mismo discurso de siempre. Aquel discurso en donde nos cuentas de que eres el héroe de todo este publico y que sigues siendo la leyenda por excelencia y bla, bla, bla. Ya estoy harto de oír la misma cosa una y otra vez, pareces un disco rayado, de esos muñecos que solamente tienen 3 frases. Yo se lo que eres en este negocio, se tambien que eres un inmortal y que tienes tus logros dentro de WAW. Eso no lo puedo dudar, seria ponerme a tu nivel y negar algo que esta en la historia de esta empresa. Sin embargo, hay un punto de quiebre mi querido Evil, ¿eres todo lo que has dicho? Déjame responder esa pregunta con una simple respuesta, sencillamente no. No eres nada de lo que dices, tus fanáticos ya han perdido esperanza alguna de ver al antiguo Evil, aquel que corría sin detenerse pateando traseros. Ahora lo vemos una vez a las quinientas luchando, porque el Sr. Importante esta haciendo otras cosas, quizás grabando películas o en algún bar de mala muerte.

Evil, tu legado ya esta muerto como tu persona. Osaste decir que uno de tus objetivos iba hacer la batalla real y yo te volví a tu realidad, a tu mediocre realidad. Te di una cucharada de lo que eres actualmente, un ser insignificante, que nuevamente regresa para encontrar suerte y ver si puede repetir sus glorias pasadas. Ahora te digo Evil, los rayos no caen dos veces en el mismo lugar, menos conmigo controlando este lugar. Esta empresa es mi casa, es mi territorio, este es mi ring y tu estas osando a entrar ... y no solamente eso, ¿retarme a una lucha en Panic Room? Vaya que eres atrevido Evil, estas abusando de tu buena suerte. Aunqueeee, ¿Sabes algo? Acepto el combate, estoy siendo alguien con muy buenos modales y sacare la basura para afuera. Yo seré quien ponga punto final a un luchador que esta por demás en esta empresa y piensa que puede con todo, cuando la realidad es otra. La realidad me muestra a un viejo que solo viene a codearse nuevamente en este mundo, ya que no puede estar en su casa mientras todos lo olvidan. Esto se acabo, seré yo quien haga que por fin, todos te olviden de una vez por todas.

Evil: Kaiser, estás muy equivocado, cuando hice mi regreso hace un mes y medio dejé más que claro que he vuelto para quedarme, y eso no lo voy a cambiar, al punto que he estado luchando incluso en shows semanales, yo no soy un part-time como otros si lo son. Cuando quise volver fue para recuperar las sensaciones de un luchador recién iniciándose en donde la adrenalina está a tope, porque estás haciendo semana a semana lo que más te gusta. Yo no apareceré luchando solo en los Pagos por Ver, tampoco estaré descansando una gran temporada, y te recuerdo que si no estuve presente entre Slammiversary y Unstopable era solamente por una lesión provocada, porque yo hace rato que estoy aquí día a día, algo que tu no puedes decir, ¿cuál fue la razón de tus meses de inactividad?. Yo se lo explicaré a la gente, cada vez que pierdes un campeonato mundial te sales un tiempo, ¿por qué? Porque le temes a los desafíos y a las derrotas reiterativas, en cambio yo, he tenido derrotas, y aquí estoy más fuerte que nunca y con muchas ganas de aparecer en WAWMANIA 8, el cual será mi octavo WAWMANIA, algo que muy pocos pueden decir.

Pero ese no es el tema, ¿tu estás dudando de mis palabras?, ¿dices que no respaldo mis dichos en el ring?, ¿Sabes cuántas luchas del año he dado en WAW? ¿Cuántas has dado tú?. Por favor Kaiser, he dado 3 luchas del año en esta empresa, algo que tu no puedes igualar, con Rattlesnake tenemos una de las mejores rivalidades de la historia de la empresa, algo que tu no puedes decir, y todos mis combates en WAWMANIA son recordados, desde el que tuve con Richard Benedict en WAWMANIA 1 al que tuve con Rattlesnake en la septima edición, en cambio tu, lo unico que se te recuerda es siendo derrotado en una lucha de Campeonato Mundial en la edición seis. Kaiser, mi carrera es legendaria es superior a la tuya, y así seguirá siendo, independiente que me hayas eliminado de una Batalla Real en la cual, una simple desconcentración te puede dejar fuera, ¿pero despues qué? ¿Qué conseguiste con esa eliminación? Nada. Estás en el mismo lugar que yo, frustrado por una derrota, pero hay que mirar el futuro, yo ya lo estoy mirando, y lo estoy mirando tan bien que veo a Evil levantando el brazo en Panic Room y a Kaiser en la lona, comiéndose todas sus palabras dichas. No hay escapatoria, sentirás Panico, pero no por lo que yo te pueda hacer, sino porque tus palabras te habrán traicionado.

(Evil lanza el micrófono y queda en posición de combate ante Kaiser)

!Ohhh! Miren nada más, pensaba seriamente que solamente te sabias 3 frases, pero parece que estaba equivocado. Quiero ver a ese Evil de ahora hasta el final, a ese luchador agresivo y que siempre lucha hacia adelante. Quiero que no te importe esta gente, porque no te merece, lo defiendes a capa espada y mi pregunta es ¿Que han hecho ellos para merecerte? Quiero que en nuestra lucha tu y yo no nos guardemos nada. Así como haces dado grandes combates contra otros luchadores, así como has tenido la valentía de pararte frente a mi, así como has dicho que eres el mejor de este negocio ... Asi, quiero verte en el evento Panic Room, nada de excusas, nada de otros dilemas, tu y yo nos enfrentaremos en lucha que hará historia dentro de esta empresa.

Evil, nuestro combate sera la primera lucha individual que tendremos en esta empresa, sera aquel combate que no solamente lo mirara los fans de esta empresa, sino que del mundo deportivo entero. Tu y yo sabemos lo que valemos, tu y yo sabemos lo que podemos dar cuando estamos en un cuadrilátero. No sabes cuanto espero Panic Room, para acabar con tu mentira y los años de fracaso, porque me puedes sacar todos tus logros, campeonatos, luchas de 5 estrellas y demás, ¿Sabes a donde termina todo eso? En la puta basura, me importa un comino lo que seas, me importa un bledo lo que has ganado, es mas, me limpio el culo con tu historial, el momento ... el momento es ahora, Evil contra Kaiser !EL FENOMENAL CONTRA LA CARA DE LA EMPRESA! !LA CARA QUE CONTROLA EL LUGAR CONTRA LA CARA QUE MUEVE ESTE LUGAR! ... ¿Te parece atractivo? !Maldita sea, claro que lo es! ... Y al final yo ganare, ¿tienes alguna duda de eso? No tengas dudas de lo que yo te digo ...

Kaiser se sale del ring y hace su pose, esto se caldea de cara a Panic Room

Tras el comercial entra Kashmir, Evil ya no está en el ring y a la espera está Kaiser.

Aquí tenemos al campeón Mundial y entra firme.

Comienza la lucha esperada por los fans, choque de estilos en el ring ¿Dominará el campeón? Kashmir corre hacia Kaiser y quiere conectar un lazo al cuelo, Kaiser consigue esquivarlo con su grandiosa agilidad rodando hacia delante, se pone de pie, Kashmir busca volver hacia él ¡Pero es recibido con unas dropkicks! Gran movida por parte de Kaiser, el peruano se pone de pie rápidamente al mismo tiempo que Kashmir, no es fácil superar su gran fuerza física y eso lo hace saber, Kashmir va al centro del ring, se encara con Kaiser ¡Y se limpia el polvo del pecho! Sonríe de forma humillante para Kaiser y este último lanza una mueca como diciendo "Nada mal", Kaiser no se ve afectado por este reto de Kashmir y rápidamente lanza un golpe, Kashmir lo bloquea con suma facilidad y niega con la cabeza, sonríe y le dice "Entraste a mi terreno" ¡¡¡Tremendo lazo al cuello saca de la nada el campeón!!! ¡¡¡Poder físico impresionante!!! Kashmir no se anda con rodeos y levanta del pelo a Kaiser, lo prepara y ¡Gran Powerslam! Kaiser se arrepiente de lanzar ese puñetazo ahora mismo, Kashmir está en el centro del ring completamente dominante, con estas imágenes nos vamos al corte comercial ¡¡Cabaaaaalga!!

Con el nuevo producto BrainPlusIQ usted incrementará sustancialmente su coeficiente intelectual ¿De qué sirve se preguntará usted? Pues muy fácil, te ayudará a ser más listo y no pasar las respuestas de UP a tus rivales, haga como RateDx y pruebe BrainPlusIQ, si llama ahora conseguirá un 40% de descuento y asesoramiento personal para evitar pasar respuestas y que te ganen con ellas, no lo olvide ¡BrainPlusIQ! Llame ya.

-Producto aprobado por RateDx-

¡¡¡Volvemos a la acción famiiilia!!! Mientras vemos como Kashmir domina la lucha con una dormilona a un Kaiser que no puede salir de la lucha en la lona, el campeón mantiene a raya a un recién regresado, el público se encuentra dividido mientras Kashmir goza las reacciones que deja su presencia, Kaiser pone toda la fuerza de voluntad y comienza a girar la llave, deja expuesto el abdomen de Kashmirr y ¡Codazo! Gran parte del público que odia a Kashmir corea el impacto, Kaiser se crece y conecta otro codazo, Kashmir se duele y suelta la llave al mismo tiempo que retrocede, Kaiser se impulsa con las cuerdas y ¡Quiere conectar un lazo! ¡¡Pero Kashmir lo esquiva!! Kaiser choca con las cuerdas de manera frontal y retrocede, Kashmir se acerca a él confiado porque Kaiser se ve aturdido, pero ¡¡¡Pelé Kick!!! ¡¡¡De la nada!!! ¡¡¡Tremenda movida de Kaiser!!! Kashmir es quien está aturdido ahora, mientras que Kaiser corre hacia él y ¡Tornado DDT! Vemos nuevo arsenal en el talentoso Kaiser, Kashmir queda sentado en la lona, Kaiser se impulsa con las cuerdas y ¡Tremendo antebrazo Fenomenal! Sin el impulso que hace esta movida tan potente, pero efectivo al fin y al cabo, Kaiser cubre y 1...................................¡No! Kashmir es más potente que esto, Kaiser se lo veía venir por lo que sin vacilar se va hacia el filo del ring, se prepara, salta en la cuerda y...

¡¡¡¡BRUTAL MOVIDA!!!! ¡¡¡¡450 Splash!!!! Nos tiene acostumbrados Kaiser a este tipo de calidad pero sin duda sorprende cada vez que lo repite, el peruano cubre y 1............................................2...................................... ¡No! ¡Casi! ¡Esto esta que arde! Kaiser se siente en control, levanta a Kashmir y lo prepara para su Kai Clash ¡Pero Kashmir con su potencia física lo impulsa hacia atrás! Kaiser se sorprende con esto y se levanta rápido para arremeter contra Kashmir de nuevo ¡Pero este último lo recibe con un Superman Punch! ¡Tremendo! Kaiser cae, Kashmir se prepara en el esquinero, Kaiser se ayuda con el poste para ponerse de pie, Kashmir corre hacia él ¡Va a conectar la lanza! ¡¡Pero Kaiser salta encima del poste y Kashmir se come de lleno el esquinero!! Retrocede aturdido, Kaiser se posiciona nuevamente en el filo del ring y busca su antebrazo Fenomenal, Kashmir no sabe donde está parado, Kaiser salta en la cuerda ¡¡¡Y conecta su golpe!!! ¡¡¡Antebrazo Fenomenal!!! ¡¡¡Tremendo!!! Kaiser domina el combate de momento, pero parece que prefiere apostar y busca de nuevo su Kai Clash, engancha ¡Pero Kashmir lo levanta y lo estrella contra el esquinero! Kaiser le comienza a dar problemas al flameante campeón, Kashmir retrocede aturdido y pese al daño recibido, Kaiser busca la tercera cuerda y... ¡Se lanza contra Kashmir! ¡¡¡Pero Kashmir consigue cargarlo en sus hombros!!! ¡¡¡Esto es peligroso para Kaiser!!! ¡¡¡Si, si, si!!! ¡¡¡Zambullida samoana!!! ¡¡¡Kashmir cubre!!! ¡1....................................2................................. ¡¡¡No!!! ¡¡¡Por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!! Gran lucha se está viviendo Atlanta, el público ovaciona la acción, Kashmir rápidamente va hacia el esquinero, Kaiser se siente, el daño fue mucho, pero por instinto se pone de pie, Kashmir corre hacia él ¡Pero Kaiser lo recibe con un rodillazo! ¡Lo engancha!

¡¡¡¡Kai Clash!!!! ¡¡¡¡Bruuuutal movida!!!! ¡¡¡Hay cobertura!!!! 1.........................................2.................................. ¡¡¡Miren nomás, Kashmir dice que no!!! ¡¡¡¡Wow!!!! ¡¡¡¡Kaiser no lo puede creer!!!! ¡¡¡Increíble nivel de lucha están dando!!! El peruano va al filo del ring, buscará su otro movimiento potente, Kashmir está aturdido, le cuesta la lucha, y mucho, Kaiser se prepara, salta en la cuerda y ¡¡Antebr...

¡¡¡¡¡SPEAR!!!!! ¡¡¡¡SPEAR!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡¡Kashmir también cae tendido en la lona!!!! ¡¡¡El referee comienza la cuenta!!! 1...............................2.......................3........................4....................5.................6...........................7................. Ambos se van a los extremos del ring y se ayudan con las cuerdas 8...............................9............................ ¡Y se ponen de pie! ¡¡Corren al centro del ring!! ¡¡¡¡Doble lazo!!!! ¡¡¡¡Doble lazo!!!! ¡¡¡Los dos están exhaustos y hay doble cobertura!!! ¡1..................................2..................................3! ¡3! ¡3! ¡¡¡¡Es un empate!!!!

Kashmir se baja del ring mientras que Kaiser aún dentro trata de ponerse de pie, tremenda lucha, Kaiser demuestra estar al nivel del campeón y Kashmir demuestra estar al nivel de un luchador con mucha historia y talento como lo es Kaiser.

*SE APAGAN LAS LUCES*

Atlanta se emociona no sabe lo que esta pasando.

Es RateDX!!!!!!! El mejor en el mundo!!!!

Empezó haciendo panfletos con consignas populares
Un letrero "patria o muerte" en la pared, y el Che Guevara
Defendía el capital de Carlos Marx con argumentos colosales
Así lo conocí años atrás, a los 18

Enemigo de la radio y la canción con estribillo
El entorno le ayudaba pa' engordar tantos rencores
No perdía la ocasión pa' hacer valer sus argumentos de caudillo
Y el futuro se asomaba con sorpresas tras la esquina

Caudillo, tatúate en la piel lo que prometas
Que el tiempo puede hacerte un mercenario
Y ser tan solo otro falso profeta

Caudillo, de la revolución a la avaricia
Hay sólo un par de pasos en la brecha
Cuidado y te resbalas por lo fácil

Se graduó de abogado un abril y en el proceso
Los ideales empezaron a sufrir reumas y achaques
Reclutado en un partido liberal, fue diputado en el congreso
Su oratoria se hizo experta en la mentira y el debate

Yo lo vi haciendo graffitis "patria o muerte" donde quiera
Yo era el flaco con guitarra, no se bien si se recuerde
Se ve raro con corbata Ferragamo y Louis Vuitton en la cartera
Que fácil se acomodan los ideales a capricho

Caudillo, hoy silvas las canciones de la radio
El Che ya no es la foto en tu castillo
Hoy eres de ti mismo el mercenario

Caudillo, se te olvidó tatuarte las promesas
¿A dónde fue el muchacho solidario
Que dividiría el pan que hubo en su mesa?

Hay manifestación frente al palacio de gobierno
El tipo en el balcón presidencial
Se le parece a aquel muc........

*Una música interrumpe la canción de RateDX*

* Y OMG!!!!, es Andres Calamaro es quien aparece, y le dice a RateDX, que si va a cantar algo cante algo decente.*

*Y todos en Atlanta por alguna extra;a razón todos se saben la canción*

*Y OMG!!!!!!!!!!!!, Makaveli y Violent J aparecen en ringside*

[b]Andres Calamaro es nuestro invitado, para que con esa canción no se le olvide a RateDX como una flaca y un europeo lo traicionaron por la espalda,  algo que el Makaveli siempre le advirtió, esa canción esta dedicada a RateDX!!!!!!!!! y en Panic Room te volveré a joder!!!!!

Suena la musica de Liam Neeson y el publico estalla en ovaciones luego del regreso del mexicano ayer Unstoppable, veamos que nos tiene que decir.

Damas y caballeros de Atlanta!!! (El publico ovaciona) No, para mi no deben ser esos aplausos, esos aplausos deben ir para nuestro maravilloso GM del dia de ayer, que cago todo lo que pedi, yo me pregunto...¿Que hice yo? ¿No? (Al publico se le ve confundido) OH!!! Es difícil saber si hoy en dia si una de las leyenditas ACTUANDO DE GM ha hecho su trabajo bien alguna vez, pero bueno no estoy aqui para hablar de un regreso, si no de la maldita Batalla real.

El dia de ayer, ingrese como el numero 19 a la batalla real, estuvo confrontado con varias "leyendas"  en si una que otra puede ser respetable, pero cuando llegas a un nivel febril de traer a tus leyendas antes del Unstoppable, durante el Unstoppable, uno siendo de las máximas caras jovenes de la complia dice ¡¡¡OH SHIT!!!! Es que verdaderamente esta puta mafia llamada WAW no me deja de ofender, hay gente como Frank, Peep, Criki y el propio Willy que vienen por una maldita invitación por parte de su gran amigo el GM y para colmo no estuvieron partiéndose el maldito lomo como yo este año. Hay algo interesante en esto, porque Peep y Frank son un par de bastardos que estuvieron apunto de ganar cuando ya habían desaparecido de la memoria de todos, regresan cuando es su antojo y solo se filtran en la batalla ¿Así por que si? ¡¿Que paso ahí CM Monster?! ¡¿No que apoyabas al maldito talento joven?!

No se si el bastardo del nuevo jefe hará algo al respecto, hoy en dia no quiero un maldito titulo, porque si quisiera le podría meter la bota en el hocico a Siske y quitarle el titulo en un dos por tres, yo solo quiero la racha de una leyenda, una de esas "Nuevas leyendas" ¡¡¡PEEP ESE ERES TU!!! (Liam señala a las cámaras y el publico esta emocionado) Es hora de mostrar el nivel con una leyenda premium y no una leyenda de cincuenta centavos como lo es Victor, hoy en día es hora de mostrar el poder de la víbora, es momento de incrustar mis colmillos en esta empresa regida por mercenarios.

(Liam se recarga en las cuerdas)

Yo soy el unico ser que pude acabar con la racha de Peep, de WAWMANIA saldrá la primera victima de la vibora y todo eso que a sido considerado alguna vez leyenda sera destruido por mi, alabemos a la nueva generacion!!!! Porfavor querida leyenda de Guatemala, ven aca y hagamos oficial esta contienda para WAWMANIA!!!

(Interrumpen a Liam)

[b](y hace acto de presencia la Leyenda de WAW, Frank!)

Frank:
WOW!, como ha cambiado WAW, en todos estos años!, veo un camerino diferente a los años anteriores, 9 de 10 personas son nuevas o desconocidas para mi y tu eres uno de ellos!, Te llamas Liam verdad?, Dejame Presentarme yo soy Frank!, y yo si soy una Leyenda en WAW!, a decir verdad no pensaba salir a presentarme pero veo que me mencionaste, lo cual me parece ilogico yo no soy amigo de ningun GM, me ofrecieron un regreso de una Noche, pero lamentablemente ayer cuando estuve en Unstoppable me acorde de lo mucho que extrañaba esto y he decidido Hacer mi regreso a WAW Oficialmente!

(La gente Ovaciona a Frank!, quien acaba de anunciar que regresara a WAW)

Ahora Liam, déjame decirte la razon de mi regreso y es que no me gusta como WAW ha cambiado!, Hay gente que eran mis jobbers, gente sin pena ni gloria que ahora son llamados Leyendas?, que es eso de que Peep es una Leyenda en WAW?, me da asco que gente como el sea llamado Leyenda y me da mucho mas asco la gente que quiera enfrentarse a el en WAWMANIA!, pero si hay algo que me aborrece es que he quedado en el Olvido!, Todos mis logros han pasado desapercibidos por gente como tu!, que a duras penas me conoce! y eso me Frustra!, Sinceramente pensé que me fui por lo mas alto de WAW pero me he dado cuenta que no es asi!, si gente como Peep son llamados Leyendas  y mas si los nuevos como Tu tienen mas deseos de enfrentar a Peep en WAWMANIA antes que a mi?, Eso me pone a pensar que no he hecho las cosas bien!, Asi que Liam quiero que me conozcas bien!, quiero que me demuestres cual es el nivel de los Nuevos luchadores, de esos que no Respetan la jerarquia de WAW!, Quiero que tu conozcas al Verdadero Frank por ti mismo, y que antes de hablar Sobre mi, tengas la certeza de como soy, así que dime Liam, aceptas mi Reto?

Frank...Frank...Frank! No has dejado de ser un mentiroso amigo mio, semana a semana y mes con mes planeaste venir a truncar la carrera de los héroes jóvenes de esta compañía y ¿Sabes algo? mientras tu estabas haciéndote pajas en Perú, yo estaba haciendo una RED DE RECLUTAMIENTO por todo el mundo sacando lo mejor de lo mejor en cada sitio ya sea urbano o rural, saque el futuro, hombres como Glitch, Siske & Nex fueron traídos por mi y han tenido que batallar en la era mas complicada de WAW, donde no basta ser un consentido como en tus tiempos.

Sin embargo hay algo que incomoda ¡ESOS TIEMPOS REGRESAN! Yo ya pase por eso, un día después de WAWMANIA, pero bueno, ya no necesito hacer enfasis en eso. Mas bien recopilemos a los bastardos con estatus "Leyenda" ¡Que participaron en Unstoppable 2017! Frank, Willy ,Criki, Evil, Peep, Ratax, Icon, Makaveli, Patron...¿Hasta cuando harán el cambio generacional bastardos? el 30% de esta maldita batalla real fue tomada por leyendas y segun investigaciones solo el 50% de estos son conocidos, el resto están mas muertos que el estomago de Siske.

Ahora si contestare a tus ultimas preguntas mi estimado ancianito...

Pregunta numero 1 Si no mal recuerdo ¿Por que deseas enfrentar a Peep y no a mi? Te conozco bien frank, eres el fanfarrón total de la empresa, si te puteo en WAWMANIA de seguro querrás una revancha y yo no estoy para modificar mis planes originales.

Pregunta numero 2 ¿Aceptas mi reto? SI!!! (El publico ovaciona) Paren un momento con este desmadre!!! (El publico queda en silencio) Sin embargo, esta no sera la unica vez que nos veremos la cara frank, yo se que tu esperas dar el 100% en Panic Room, pero seamos sinceros, has perdido el brillo, muchos al llegar a WAW te veíamos como Kaiser 2 y aun lo sigues siendo, tarde o temprano tu cuerpo no te aguantara, por lo mismo sigues siendo un cono para mi, solo un obstaculo para llegar a mi platillo fuerte y ese es Peep.

Ahora que ya te di lo que querías ¡LÁRGATE DE MI MALDITO RING ANCIANO!

-Frank no hace caso y se rie de la actitud de Liam-

Es la ultima vez que te lo digo come palomas ¡LARGATE!

-Frank no hace caso y Liam se quita su chaleco, preparado para atacar-

Tu lo pediste Franki...

-Liam va con Cothesline, pero Frank se agacho, Liam toma las cuerdas luego de esto, Frank lo toma de inmediato por atras y ¡GERMAN SUPLEX! Ahora toma del cuello a Liam ¡Bully Choke!-

-Esta sometiendo a liam con esa llave, Liam se esta levantando con Frank en los hombros, el peruano cambia la llave por dormilona, Liam prefiere asotarlo contra la esquina, ¡Se saco de encima a Frank! Liam mientras tanto se soba el cuello, frank tiene una tremenda adrenalina y corre a donde esta Liam, le intenta dar Superkick, pero liam toma la pierna en el aire ¡¡¡OMG!!! FAULT!!! Patada a zona baja para Frank, el peruano esta de rodillas ahora.-

- Es el momento de Liam-

¡¡¡PUNT KICK!!! ¡¡¡PUNT KICK!!! De inmediato Liam sale de cuadrilatero y los medicos de la compañia revisan a frank.

(Liam dirige unas palabras a Frank) ¡ESTO NO ES TODO LEYENDITA!

-Liam empieza a quitar monitores y todo lo que tiene la mesa de comentarios-

-Ahora regresa al ring y quita a los médicos de su camino, saca a frank del cuadrilatero y lo sube a la mesa-

¡¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NUEVA ETAPA!!!

-Liam acepto el reto de Frank y lo ha destrozado, el publico no se cree lo que esta pasando, mientras tanto Liam se retira del cuadrilatero y Frank es llevado con calllarin en camilla-

Suena la canción del Rockstar, el Rey ¡Izzy!

¡¡Entra el campeón!! Mientras que todo el estadio va coreando su canción, ambiente increible como cada vez que este señor sale al ring.

¡¡¡¡BURN IT DOWN!!!!

Suena la canción de Smoke ahora.

Entra totalmente abucheado, el poco convencional compañero de Izzy entra y en un tenso momento se coloca en una esquina paralela a la que estaba el argentino.

Entra un puto que no hizo promo

Entra otro puto que no hizo promo

Y todo está listo para que comience la lucha ¿¡Pero que pasa!?

¡¡¡Es la canción de CM Monster!!!

¡¡¡¡Y entra junto con Triple H!!!! ¡¡¡El estadio se cae en abucheos!!! ¡¡¡Izzy está alerta y se prepara para atacar a Monster!!! Triple H ingresa al ring junto con Monster, Monster mira a Smoke ¿Que está pasando aquí? ¿¡Qué!? ¡¡¡Smoke empuja a Izzy contra Monster y tremendo Big Boot!!! Izzy queda aturdido pero no tarda en ponerse de pie ¡¡¡Pero Necro lo atrapa por la espalda!!!

¡¡¡Chickenwing!!! ¡¡¡Izzy comienza a perder el conocimiento!!! ¡Pero antes de que eso pase lo lanza a Siske!

¡¡¡V-Trigger!!! ¡¡¡Esto es una masacre!!! Izzy queda de rodillas en la lona, está en muy mal estado, el público no para de abuchear, Monster se acerca a él, lo toma del cuello y...

¡¡¡Chokeslam!!! ¡¡¡Brutal ataque sobre Izzy!!! ¡¡¡El argentino está totalmente inconsciente en la lona!!! ¡¡¡Y Smoke está con una silla!!!

¡¡¡¡Eso tiene que doler!!!! ¡¡¡¡Tremendos silletazos le dan a Izzy!!!! ¿¿¿¡¡¡Smoke y Triple H son aliados del grupo de Monster!!!??? ¡¡¡El público no lo puede creer!!! Grita fuertemente "Te vendiste" dirigido en general para Smoke y Hunter, esto no tienen nombre, han destrozado a Izzy.

Triple H: ¿Lo ven gente? Izzy ya no tiene el control -Triple H se acerca a un destrozado Izzy en la lona- Este es mi último regalo para ti.

¡¡¡Monster, Triple H, Siske, Necro y Smoke unidos!!! Con estas duras imágenes nos despedimos de un supershow más

¡¡¡Hasta la próxima!!!
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 1:10 am

Todo un face, siempre puteado. Mi maestro estaría orgulloso de mi, ya estoy metiendo humor en mis shows, soy genio.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 8:18 am

Pero qué tienen conmigo y los fetiches sexuales Sad

No, pero en serio, ojalá Glitch gane el Heavymetal.

Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 8:48 am

Bueno empate con Micadiosa Sad

Pensaba que con esa respuesta ni diosito Juan De Dios me ganaba Sad

Buen show y felicidades a los ganadores

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: RubiKnee - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 9:49 am

se pone interesante esto

Ver perfil de usuario
Kashmir
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 10:20 am

Muy buen show, me gusto mucho. La promo de Siske fue lo mejor del evento jajaja
Fuera de bromas, me gusto mucho el segmento de Liam y Frank e interesante giro de la historia Izzy-Smoke

Empate con Kaiser, pase de no poder ganarle a empatar Sad Kaiser sos mi nemesis bb, dame pisco
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 10:42 am

Díganle al niño siske que ya haga promos, va en kinder y no puede hacer una puta promo.

PD. Genia Mica que le empato a Dios.
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 11:03 am

Cool

BURN IT DOWN

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Dom 19 Nov 2017, 5:47 pm

Buen show.

Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   Lun 20 Nov 2017, 3:28 pm

Liam deja de mencionarme, te pareces a tu ex Saverio.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia   

Resultados WAW Supershow Atlanta, Georgia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.