ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera WAW Supershow desde Carolina del Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow desde Carolina del Norte   Lun 20 Nov 2017, 8:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seguimos en América del Norte y tenemos otro supershow lleno de intensidad estando a la vuelta de la esquina de Panic Room desde el Grenssboro Coliseum, rivalidades van tomando cada vez más forma de cara al evento más grande del año: WAWMania.

Mafia nos sale a hablar de la injusticia que le parece el que Kashmir haya sido su retador, menciona también que la tumba de su reinado está escrita en Panic Room y finalmente propone una condición para el combate, el campeón Universal sale a responder.

Primera Lucha

Tenemos a dos que la semana pasada se llevaron una derrota, pero eso no indica que vengan débiles de cara a Panic Room, ambos van a participar de la cámara de Eliminación y esto es otra prueba para ambos ¿Quien se anotará la victoria?

Patrón vs Jmanthys

Chocobo es atacado en Backstage por Glitch

Kobra nos habla de que exige una revancha contra Elementrix, pero que sea por lo que se ponía en juego, el título Heavymetal, sin Chocobo en el panorama, Kobra dice que vencer a Elementrix le será sencillo, este último le responde.

Segunda Lucha

Nex ganó la semana pasada la gran Fatal de 4 esquinas, pero hoy le toca hacer equipo con uno de los rivales que se enfrentó para rivalizar con dos de los pesos pesados en la lucha, Siske y Nex, un combate muy peleado.

Necro & SiskeUnohana vs Icon & NexH2

Criki habla del cobarde ataque recibido por Peep y lo reta a una lucha en Panic Room, el invicto en WAWMania acepta.

Liam dice que el ataque que le propino a Frank es un avance para su objetivo futuro, y que es el único que merece vencer a Peep en WAWMania para quitarle el invicto.

Main Event

Lucha der feudos cruzados, por un lado, tenemos a una leyenda en vida como lo es Evil, en su equipo está el siempre enigmático Makaveli (Excepto en su última promo, que fue bien mierda) juntos enfrentarán a Kaiser quien anda en un nivel nunca mejor dicho, Fenomenal, y el Mejor en el Mundo (Que hace promos de mierda como Makaveli el show pasado) RateDx, gran nivel se espera en este combate.

Evil & Makaveli vs Kaiser & RateDx

Sale Black Smoke bastante desafiante con el público, y pese a ser atacado por Izzy durante todo el show, este último hace unas declaraciones bastante polémicas, un furioso Izzy y las cosas se caldean mucho para Panic Room.

PREGUNTA PARA TODAS LAS LUCHAS (RESPUESTAS A TRIPLE H)

Durante la lucha estelar la noche del domingo en Survivor Series, Triple H provocó la eliminación de Kurt Angle, a parte de tener varios careos con el héroe olímpico, la pregunta es: ¿Crees que una rivalidad entre Triple H y Kurt Angle sería buena idea? Argumenta

LÍMITE: LUNES 27 DE NOVIEMBRE
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Kashmir
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Carolina del Norte   Lun 27 Nov 2017, 7:23 pm

Mafia escribió:

GLORIOOOOOOUS!

Suena la cancion del ex campeon universal Mafia!!! viene de traje y parece que nos dedicará unas palabras comienza con su promo.

Buenas Noches gente de Carolina del Norte, he aqui su campeon favorito en toda la historia de WAW, aun no comprendo sus inutiles abucheos, bueno de igual manera no me importa, yo soy grande y lo que digan ustedes no me importa, soy el mejor y nadie podra compararse conmigo.

Kashmir, dejame decirte una cosa y que no es lo mismo que te he estado diciendo semana tras semana, aunque en esta ocasion no será algo nuevo, estoy harto de toda la corrupcion que existe en las empresas en cada una de ellas, pero no Kashmir, esto no se quedará así, fue algo muy injusto, me pusieron ante ti, solamente por peticion tuya y eso es algo que voy a pelear, por que nadie, nadie de la gente de arriba te otorgo ese derecho de luchar ante mi, sin haberte ganado esa oportunidad, Kashmir, de ahi me voy a agarrar y no sera cosa sencilla, voy a hacer justicia.

Es por eso que hoy te hare un anuncio el cual yo he pedido que suceda como estipulacion para nuestra lucha que se dará en el siguiente PPV, Panic Room... y esa estiipulacion yo la puse como condición si toda esta gente me quiere en el PPV, por que justo eso, no me iba a presentar debido a cada una de las irregularidades que hay en WAW, Esto se esta convirtiendo en un WWE y pensar que habia una diferencia abismal, pero no es el caso, la estipulacion queda de la siguiente manera, y espero aceptes, por que no hay marcha atrás, pon atencion. y es que el perdedor no tendra una lucha por el titulo mientras quien salga victorioso sea el campeon en ese momento,asi todo se vuelve mas justo, si gano te saco de esta orbita, ya que obviamente lo estas aqui, sin merecerlo

Justamente, te quedarás sin revancha, venia saliendo de la oficina de los Gms, proponiendo esta estipulacion y esta mas que cantada, y ahora que lo dije se ha hecho oficial, espero estes consciente que perderás este titulo y te agradezco que me lo cuides mientras me arreglo otros asuntos, Kashmir, nos vemos en Panic Room, donde será la ultima vez que veras este titulo

¡Suena la música del campeón y este sale a confrontar a Mafia! El estadio lo recibe totalmente dividido, Kashmir baja lentamente por la rampa sin quitarle la mirada de encima a su rival. Sube despacio al ring, se encara con Mafia y luego de unos segundos procede a hablar…

Kashmir: A ver, a ver ¿Qué tenemos aquí? Al resignado Mafia. Dejame hacerte una pregunta ¿No te cansas de decir siempre lo mismo? Que no merecía la oportunidad titular, que en WAW hay corrupción, que me dan regalos, haznos un favor a todos y ¡CALLATE!

¿No te das cuenta de que estás aburriendo a todos? Por eso esta gente te abuchea, no lo hace porque no les agrades, lo hacen porque quieren que cierres la boca de una buena vez. La semana pasada respondí a las mismas acusaciones que acabaste de volver a decir y no pienso repetir lo mismo de aquel show. Si queres podes volver a ver el Supershow por la WAW Network y tomar nota sobre lo que ya dijiste así te das cuenta de lo patético que te ves saliendo acá a hacer un berrinche por haber perdido. Ya supéralo, Mafia. No sos el mejor, no sos tan “glorioso” como creías que eras, no sos invencible. Me gané la oportunidad, te confiaste y te vencí ¿Decís que no merecía ganarte? Perfecto, demostralo en Panic Room. Demostrá lo glorioso que es Mafia, lo buen luchador que es, lo imbatible que es ¡Demostrá que sos mejor que yo! Si podes…

Mira, voy a ir al grano, anciano. Ya aburriste demasiado a esta gente así que seré directo. Si entendí bien estás diciendo que la persona que pierda en Panic Room no podrá tener una oportunidad por este título mientras el otro sea campeón ¿Verdad? O sea, digamos que en Panic Room te doy la paliza de tu vida y retengo lo que me pertenece entonces ¿Quedarías fuera de la órbita mundial? (Kashmir sonríe) Mafia, esa es la mejor idea que has tenido en toda tu carrera. En estas últimas dos semanas me has cansado tanto que no deseo nada más que derrotarte y no ver tu cara nunca más cerca de mí. En Panic Room será a todo o nada, el que pierda quedará relegado al olvido. Así que será mejor que empieces a entrenar, a ver si esta vez podés aguantar mi lanza, abuelo.  (Kashmir le da unas palmadas en el hombro a Mafia en tono burlón)

A Mafia parece no gustarle el gesto de su rival. Kashmir se le ríe en la cara, tira el micrófono y se da vuelta para retirarse ¡Pero Mafia lo ataca por detrás con golpes a la nuca! ¡Kashmir cae al suelo y Mafia se posiciona para seguir castigándolo con golpes a la cara! ¡Golpe tras golpe, tras golpe tras golpe! ¡El estadio explota! Mafia se levanta y comienza a gritarle cosas a Kashmir, toma el título y espera a que su rival se levante ¡Va a castigar al campeón con su propio título! Kashmir se levanta y ¡Mafia lo castiga con el título en la cara! ¡No! ¡Kashmir se agachó justo a tiempo y ahora está contraatacando! ¡Ahora es el campeón quien golpea con puños cerrados a Mafia! Kashmir lo toma y lo baja del ring ¡Y lo estrella contra las escaleras metálicas! Vuelve a atacarlo con puños cerrados y lo levanta para aplicar el mismo castigo ¡Pero Mafia reacciona y comienza el intercambio de golpes! ¡Se están dando con todo!  ¡Se desata el brawl y allí viene el locker room a separarlos!

Ver perfil de usuario
Jmanthy$
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Carolina del Norte   Mar 28 Nov 2017, 9:48 am

En breve respondo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Carolina del Norte   

Cartelera WAW Supershow desde Carolina del Norte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2