ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 4:15 pm

DOS CARRERAS BRILLANTES EN WAW CON VICTORIAS HISTÓRICAS

WAWMANIA 2

Evil se pone lentamente de pie, Attitude va por el, pero Evil lo taclea!!! y ahora lo toma del pie y Sharpshooter!!!! Sharpshooter!!!! Evil aprieta y aprieta como loco, Attitude grita de dolor, Evil le dice que hasta aquí llego su lucha, que no hay para más, Evil aprieta demasiado fuerte, Attitude esta apunto de rendirse, pero antes de eso busca un último esfuerzo de ir a las cuerdas, y llego!!!! sombrosamente llega Attitude!!!!, Evil no se lo puede creer, lo suelta, ahora Evil levanta a Attitude, lo toma para un Suplex, pero Attitude no se deja, se lo quita, y lo toma para Spinebuster!!!!, Attitude no quiere perder más tiempo, levanta a Evil, lo carga para el FU!!!, pero de nueva cuenta Evil se las ingenia para tomarse de las cuerdas, Attitude lo suelta, y Evil le da tremenda Big Boot a Attitude en toda la cara cuendo este se voltea para ir por el, pero Attitude no cae, Evil aprovecha esto, lo toma para el Rock Bottom, lo prepara, y....

Rock Bottom!!! Rock Bottom!!! Rock Bottom!!! Esta vez si lo logro, Evil ahora lentamente cubre a Attitude, la cuenta del referí 1................2.................3!!! 3!!! 3!!! Se acabo la lucha, y el ganador es nada más y nada menos que Evil!!!!!

UNSTOPABLE 2015

Mackbotk se aferra y…..F5!!! Mackbotk queda en el filo del ring aún, Kaiser se lanza con todo un Clothesline y OMG!! Kaiser impacta a Mackbotk y si! Lo elimina!! Kaiser ha ganado el Unsttopable match 2015!!!!! Queda en el filo del ring a punto de caer al mismo tiempo, pero lo hizo!! Lo hizo!! Kaiser va a WAWMania!!! Y si señores!! Queda adolorido en el ring y Mackbot estuvo nuevamente a nada, pero de nuevo, un error le costó todo!! Mackbotk queda frutrado fuera del ring!!

Y QUE HAN SABIDO SER CAMPEONES MUNDIALES

ROAD WILD 2013

AJ Crew se comienza a levantar aturdido, pero Evil lo regresa a la lona con una tremenda Big Boot con toda su suela, Evil descansa en la esquina, AJ Crew con trabajo se incorpora, ahora AJ Crew cae fulminado, parece que esto se va a acabar y Evil se ve confiado se acerca, pero le tendieron una trampa!, AJ Crew lo derriba con sus piernas y YES LOCK!!! YES LOCK!!! Evil se va a rendir no puede más, pero se arrastra, y no se rinde, el referee le pregunta si se quiere rendir, pero la respuesta es un rotundo no, Evil se arrastra, finalmente intenta otra movida poniendose de pie, y azotando la espalda de Bryan contra la lona lanzandose el igual de espaldas, ahora si se prepara sosteniendose de las rodillas, sin embargo AJ Crew se está reincorporando bastante rápido, pero...

Evil Bottom! Evil Bottom!!! la cuenta en 1....2....3!!!! 3!!! y gana Evil, no se lo puede creer ni el mismo AJ Crew! Evil es el nuevo WAW Champion

ANARCHY RULZ 2016

Este lo recibe con un Super Rodillazo, ambos están en la lona y esto no se ve por donde termine!!! Ninguno de los 2 renuncia al titulo y Kaiser se levanta y le da tremenda superkick en el rostro a Peep quien cae afuera, ahora el peruano baja del ring, el arbitro baja con el microfono, recuerden que esta caida es I quit, Peep ahora va arrodillándose por la rampa y la va subiendo, mientras que Kaiser va con pisotones a Peep, el campeón logra incorporarse en el escenario y ahora Kaiser va por laso, pero Peep se agacha y le da una patada en la zona media y intenta una Enzuigiri, pero Kaiser se agacha también y le da una patada en la zona media y lo coloca ... !Se viene su Brainbuster! !Y EL PERUANO MIDE PARA QUE EL CUERPO DE PEEP CAIGA EN LAS MESAS QUE ESTAN DEBAJO DEL ESCENARIO! Sin embargo Peep grita !I QUIT! !I QUIT! !I QUIT! !ESTO ES OFICIAL EL GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN PESO PESADO ES EL PERUANO KAISER!

E INCLUSO KAISER HA SIDO EL TALÓN DE AQUILES DE EVIL

ROW 12/03/2014

Evil se opone y carga a Patron lo tiene y FU!!! FU!!! Para Patron eso será todo 1……………………….. 2……………….. 3…..!!!! NO!!! NADIE SE LO PUEDE CREER!!! Patron se levanto antes de la cuenta de 3!! El Mismo Evil esta mas que sorprendido, pero este se define ahora Evil toma a Patron que no opone resitencia, lo carga en sus hombros y FU!!!! FU!!!! NO!!! Patron cae de pie como puede, ya no puede mas, Evil va hacia pero NO!!! Patron derriba a Evil con un Superman Punch!!! Patron esta mostrando un gran esfuerzo y a pesar de que el no había luchado, ha recibido mucho castigo en la lucha, Evil se para y va hacia Patron pero NO!!! Patron lo recibe con un rodillazo mas que espectacular, Evil se queda tambaleate y SEMI-NOCKEADO!!!! Patron con su ultimas fuerzas, toma a Evil lo carga y FINAL CUT!!!! FINAL CUT!!!! ESO SERA TODO!!! Evil se queda tendido y ya no puede mas, Patron solo tiene que cubrirle y será el WAW Champion!!! Pero NO!!

RKO!!! RKO!!!! ES KAISER!!! KAISER REGRESA Y ASESTA SU MOVIMIENTO LETAL A PATRON!! Kaiser le cubre 1……………………………. 2………………………….. 3……..!!!!! 3!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!! EL GANADOR Y NUEVO WAW CHAMPION, KAISER!!!!! KAISER SE A IMPUESTO EN ESTA LUCHA Y SE CONVIERTE POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA EN WAW CHAMPION!!! Se oyen reacciones Mixtas ante lo sucedido!!! Kaiser recibe el WAW Tittle y se va del ring celebrandro y levantando el titulo en lo mas alto!!!

UNSTOPABLE 2017

ATTITUDE ADJUSMENT PARA CRIKI EN MEDIO DEL RING, RATEDX APROVECHA Y….ROUNDHOUSE KICK PARA EVIL!!!!  Evil se tambalea y Kaiser lo remata con otro Enzuigiri más!!! Evil queda aturdido en las cuerdas, RateDX y Kaiser corren hacia él y LO ELIMINAN, LO ELIMINAN CON DOBLE CLOTHESLINE!!!!!! EVIL ES EL ELIMINADO NÚMERO 27!!!!

PERO AHORA POR PRIMERA VEZ COLISIONARÁN EN 1 VS 1 EN UN PAGO POR VER

WAW 19/11/2017

Kaiser: Aunque ya tengo grandes planes, necesito tomarme una pausa, necesito tomarme un café. Una pequeña pelea para solidificar mi camino hacia el verdadero objetivo que tengo. El día de la batalla real, no saben cuanto placer tuve en patear trasero tras trasero, verles la cara de infelicidad a aquellos que caían al suelo y los sueños que se esfumaban. Y sobre todo, no saben como disfrute eliminando a Evil jajaja ... ¿Que? ¿Que paso? ¿Su héroe no pudo ganar? Jajaja, mi querido amigo Evil, no pudo hacerse con una lucha de campeonato en la vitrina de los inmortales. Semana tras semana diciendo que uno de sus objetivos era ganar este combate ... Pues Evil, te encontraste con el fenomenal y este mismo te puso en su sitio. Tuve que regresar para poner la basura en su lugar, tuve que regresar para eliminarte y acabar nuevamente con una de las mentiras más grandes de este deporte. Porque eso es lo que eres, la más grande mentira hecha por esta empresa. No solamente los engañaste a los pobres infelices que han pagado por una entrada, has engañado a esos pequeños bastardos que te tenían como una imagen a seguir. Evil no me engañes más por favor y sobre todo no engañes a todos los presentes con que eres una leyenda !PORQUE NO LO ERES!

Evil:En un par de semanas, debuta el PPV Panic Room, y que buen nombre tiene aquel evento, porque te haré sentir el Panico, te voy a derrotar, no tendré contemplaciones contigo, porque ahora ya no bastará con que me saques por encima de la tercera cuerda, tendrás que cubrirme, tendrás que provocar que el arbitro cuente 3 veces cuando esté con espaldas con planas, y eso no va suceder, no te voy a dar esa posibilidad de derrotarme, porque si bien yo no gané Unstopable, iré a WAWMANIA 8 a una de las luchas principales, y tu serás solo un pre calentamiento, un sparring de lujo, un maniqui, porque mi estrategia es ir a WAWMANIA a enfrentar a alguien que tenga mejor nivel que tu, porque no eres rival para mi Kaiser, por eso esperate tranquilo tu turno, que ya te va tocar y no vas a tener escapatoria.

Kaiser: Evil, tu legado ya esta muerto como tu persona. Osaste decir que uno de tus objetivos iba hacer la batalla real y yo te volví a tu realidad, a tu mediocre realidad. Te di una cucharada de lo que eres actualmente, un ser insignificante, que nuevamente regresa para encontrar suerte y ver si puede repetir sus glorias pasadas. Ahora te digo Evil, los rayos no caen dos veces en el mismo lugar, menos conmigo controlando este lugar. Esta empresa es mi casa, es mi territorio, este es mi ring y tu estas osando a entrar ... y no solamente eso, ¿retarme a una lucha en Panic Room? Vaya que eres atrevido Evil, estas abusando de tu buena suerte. Aunqueeee, ¿Sabes algo? Acepto el combate, estoy siendo alguien con muy buenos modales y sacare la basura para afuera. Yo seré quien ponga punto final a un luchador que esta por demás en esta empresa y piensa que puede con todo, cuando la realidad es otra. La realidad me muestra a un viejo que solo viene a codearse nuevamente en este mundo, ya que no puede estar en su casa mientras todos lo olvidan. Esto se acabo, seré yo quien haga que por fin, todos te olviden de una vez por todas.

Evil: or favor Kaiser, he dado 3 luchas del año en esta empresa, algo que tu no puedes igualar, con Rattlesnake tenemos una de las mejores rivalidades de la historia de la empresa, algo que tu no puedes decir, y todos mis combates en WAWMANIA son recordados, desde el que tuve con Richard Benedict en WAWMANIA 1 al que tuve con Rattlesnake en la septima edición, en cambio tu, lo unico que se te recuerda es siendo derrotado en una lucha de Campeonato Mundial en la edición seis. Kaiser, mi carrera es legendaria es superior a la tuya, y así seguirá siendo, independiente que me hayas eliminado de una Batalla Real en la cual, una simple desconcentración te puede dejar fuera, ¿pero despues qué? ¿Qué conseguiste con esa eliminación? Nada. Estás en el mismo lugar que yo, frustrado por una derrota, pero hay que mirar el futuro, yo ya lo estoy mirando, y lo estoy mirando tan bien que veo a Evil levantando el brazo en Panic Room y a Kaiser en la lona, comiéndose todas sus palabras dichas. No hay escapatoria, sentirás Panico, pero no por lo que yo te pueda hacer, sino porque tus palabras te habrán traicionado.

Kaiser: Evil, nuestro combate sera la primera lucha individual que tendremos en esta empresa, sera aquel combate que no solamente lo mirara los fans de esta empresa, sino que del mundo deportivo entero. Tu y yo sabemos lo que valemos, tu y yo sabemos lo que podemos dar cuando estamos en un cuadrilátero. No sabes cuanto espero Panic Room, para acabar con tu mentira y los años de fracaso, porque me puedes sacar todos tus logros, campeonatos, luchas de 5 estrellas y demás, ¿Sabes a donde termina todo eso? En la puta basura, me importa un comino lo que seas, me importa un bledo lo que has ganado, es mas, me limpio el culo con tu historial, el momento ... el momento es ahora, Evil contra Kaiser !EL FENOMENAL CONTRA LA CARA DE LA EMPRESA! !LA CARA QUE CONTROLA EL LUGAR CONTRA LA CARA QUE MUEVE ESTE LUGAR! ... ¿Te parece atractivo? !Maldita sea, claro que lo es! ... Y al final yo ganare, ¿tienes alguna duda de eso? No tengas dudas de lo que yo te digo ...

EVIL VS KAISER EN EL EVENTO ESTELAR DE PANIC ROOM

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 4:20 pm

Para el que no sepa se los recuerdo.

1 VEZ WAW CHAMPION
1 VEZ WAW HARDCORE CHAMPION
4 VECES TAG TEAM CHAMPION
2 VECES GANADOR DE ELITE
3 LUCHAS DEL AÑO

sobre todo para izzy y monster
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 4:22 pm

Clap

Logros Sad:

Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 4:28 pm

Para el que no sepa se los recuerdo

Aceptando las consecuencias.
No me roben por favor.
Soy el mejor en esto.
Disculpen a todos, estaba ebrio Atte:GM ROW
Criki, si vas a mandar tu audio, hazlo ya, me tienes hasta la madre, maricon de mierda.
Soy el maestro de las historias
Por algo somos los ingleses de Sudamerica
Martin tiene nariz chica, nadie nunca.
Luis Aragones no tenia sangre, por eso se murio de leucemia pecho frio.
Derramame tu leche guerrera.

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 4:31 pm

Ya dejando la joda a un lado, mis logros.

WAW World Champion (1 vez)
WAW World Heavywetigh Champion (2 veces) - (1 vez con CM Styles)
WAW Intercontinental Champion (1 vez)
WAW Hardcore Champion (2 veces)
WAW Tag Team Champion (2 veces)
Ganador Unstoppable 2015

Sobre todo para mi y mis padres, para que se sientan orgullosos que su hijo vale verga.

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 4:39 pm

no cabe duda que es la mejor lucha de ese evento inventado por mr nariz
Ver perfil de usuario
Kashmir
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 5:52 pm

👏 Ojala gane Evil
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 9:19 pm

Clap adorar

Los amo a los dos.

Ver perfil de usuario
Liam Neeson

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 9:33 pm

Mis dos maridos, que gane el mejor.
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Miér 22 Nov 2017, 9:41 pm

Evil revisando datos como siempre
Pero bueno yo les daría el ME, pero no soy el dueño

Logros:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 12:22 am

CM Monster escribió:

Pero el gm ni pasa por aca y no ve el chat tampoco. Ya estaba decidido que sere el main event de este ppv inventado como condicion a no reclamar lo que me corresponde para wawmania. Pero si no me hace caso tomare medidas.
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 12:36 am

Evil escribió:
CM Monster escribió:

Pero el gm ni pasa por aca y no ve el chat tampoco. Ya estaba decidido que sere el main event de este ppv inventado como condicion a no reclamar lo que me corresponde para wawmania. Pero si no me hace caso tomare medidas.

A diferencia de todos ustedes putos de mierda, yo si leo lo que publican (Quedan excluidos los que si leen y son genios) Mira, si hubieses demostrado que de verdad ganaste UP y que merecías reclamar para WAWMania, perfecto, ME asegurado como recompensa y lucha por un mundial en el evento antes nombrado, pero no, lo único que podías sacar era un empate y Criki respondió opinión, vos no, así que no tenes absolutamente nada que reclamar. Jajaja

Me agradó el segmento, tienen mucho peso como demostraste acá, pero dependiendo de como desarrollen Kashmir Y Mafia su feudo, van a tener por delante las mundiales y la lucha que estaba destinada a ser el Main Event, que es la Cámara de Eliminación, estipulación a la que hace referencia el nombre del PPV, todo esto me lo recomendó Mafia cuando había tomado el cargo, me pidió algo nuevo y acá está, dos nuevos PPV's.

En fin, muy buen trabajo, adoro las cosas como estas, deberían tomar la iniciativa otros putos y hacerlo también.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 7:11 am

Izzy escribió:
Evil escribió:
CM Monster escribió:

A diferencia de todos ustedes putos de mierda, yo si leo lo que publican (Quedan excluidos los que si leen y son genios) Mira, si hubieses demostrado que de verdad ganaste UP y que merecías reclamar para WAWMania, perfecto, ME asegurado como recompensa y lucha por un mundial en el evento antes nombrado, pero no, lo único que podías sacar era un empate y Criki respondió opinión, vos no, así que no tenes absolutamente nada que reclamar. Jajaja

Me agradó el segmento, tienen mucho peso como demostraste acá, pero dependiendo de como desarrollen Kashmir Y Mafia su feudo, van a tener por delante las mundiales y la lucha que estaba destinada a ser el Main Event, que es la Cámara de Eliminación, estipulación a la que hace referencia el nombre del PPV, todo esto me lo recomendó Mafia cuando había tomado el cargo, me pidió algo nuevo y acá está, dos nuevos PPV's.

En fin, muy buen trabajo, adoro las cosas como estas, deberían tomar la iniciativa otros putos y hacerlo también.

Monstwr me dijo que no mande opinion y tr mande la prueba. Todo el foro sabe que soy mejor que criki en opinion.
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 9:13 am

Recuerdo los buenos tiempos cuando de hecho era el Gm el que hacia la recapitulacion de los feudos, ahora solo lo hacen para automamarse y reclamar pendejadas, valen verga

En fin, ojala mi amigo Monster hiciera la recapitulacion de Friendship que ese si es un feudo, asi nos dan el ME de WAWMN y el resto de los PPVs de lo que le quede de vida a la empresa

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 11:14 am

De acuerdo con el ebrio, el nariz primero promete cosas y luego no da nada, pero como Smoke y Mica leen sus 1000 lineas que escribe a lo idiota por eso les da el ME, es una pena porque este Evil vs Kaiser enfrenta a dos verdaderas leyendas de WAW.

Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 12:15 pm

RateDX escribió:
De acuerdo con el ebrio, el nariz primero promete cosas y luego no da nada, pero como Smoke y Mica leen sus 1000 lineas que escribe a lo idiota por eso les da el ME, es una pena porque este Evil vs Kaiser enfrenta a dos verdaderas leyendas de WAW.

Yo no prometi nada, que creas cualquier cosa es tema tuyo. Hehe Pena un carajo, es lo justo, van a ser pre-ME, ya lo hable con CM.

Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Makaveli

Datos De Lucha
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 1:53 pm

Capitan Willy escribió:
Recuerdo los buenos tiempos cuando de hecho era el Gm el que hacia la recapitulacion de los feudos, ahora solo lo hacen para automamarse y reclamar pendejadas, valen verga

En fin, ojala mi amigo Monster hiciera la recapitulacion de Friendship que ese si es un feudo, asi nos dan el ME de WAWMN y el resto de los PPVs de lo que le quede de vida a la empresa

x2

Ver perfil de usuario
Makaveli

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   Jue 23 Nov 2017, 1:54 pm

Yo estoy a favor de este tipo de promos, ya que TODOS aquí sabemos que el hecho de que el GM se encargue de todo, lo hace tedioso y a la larga aburrido.

Grande Kaiser y grande Evil.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal   

Evil VS Kaiser: El Lider de la Evilnation VS The Phenomenal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.